Vamos a Jugar a "Streets of Rage 3" [Video][COMPLETO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Xilo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Sep 2011, 20:02
Ubicación: XKStation
Contactar:

Vamos a Jugar a "Streets of Rage 3" [Video][COMPLETO]

Mensaje por Xilo » 29 Sep 2011, 19:23

Que taaaaal! Como andamos gente. Pues aquí os dejo un VaJ que estoy haciendo y acabo de subir unos cuantos videos a mi canal del youtube, donde pienso almacenar pues todos aquellos videos relacionados con los VaJ y los videojuegos en general que se me ocurran.

Esta vez he querido empezar con el Streets of Rage 3 porque es un juego que me conozco como la palma de mi mano (aunque nadie se conoce la palma de su mano, duh, que frase hecha más idiota) y eso queso, a pesar de todo he perdido mucha practica y no ha sido tan facil como esperaba la verdad jajajaja

Gracias por mirarlo! Espero que lo disfruteis, os haga reir viendo lo malo que soy y os anime a seguir VaJeando :geek:

PARTE 1 - Soooooryuken!

PARTE 2 - CoCoComete un gancho

PARTE 3 - THIS IS SPARTA!

PARTE 4 - Nadie paga en el Metro

PARTE 5 - Ninjas, Ninjas everywhere

PARTE 6 - Yo antes era bueno

PARTE 7 - Quiero subir

PARTE 8 - Obi Wan TE ODIOOO!

PARTE 9 - Quien eres, llevas mi camiseta

PARTE 10 - PUM! Patada...

PARTE 11 - Me cago en tu base

Última edición por Xilo el 30 Sep 2011, 22:24, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a Jugar a "Streets of Rage 3" [Video]

Mensaje por Uzu_henry » 29 Sep 2011, 19:37

cuando has dicho el título parecía sudaca total y casi lo cierro xDDDDD

me ha gustado bastante el primero me pongo a ver el segundo
Imagen

Avatar de Usuario
Xilo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Sep 2011, 20:02
Ubicación: XKStation
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a "Streets of Rage 3" [Video]

Mensaje por Xilo » 29 Sep 2011, 20:55

Uzu_henry escribió:cuando has dicho el título parecía sudaca total y casi lo cierro xDDDDD

me ha gustado bastante el primero me pongo a ver el segundo
Que va! Soy más de Barcelona que la Sagrada Familia yo jajajajaja
Gracias! Me alegro que te haya gustado.

Acabo de subir un par más de videos por hoy, seguire editando el resto y subiendolos a lo largo de estos días.
Saludos!

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a Jugar a "Streets of Rage 3" [Video]

Mensaje por LeónJugón » 29 Sep 2011, 20:58

Me acuerdo de las partidas que me eché al 2... Qué tiempos. Buen VaJ, aún me he reído bastante. Por cierto, creo que dice alienator :?:
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a Jugar a "Streets of Rage 3" [Video]

Mensaje por Loud » 29 Sep 2011, 21:04

buenisimo xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a "Streets of Rage 3" [Video]

Mensaje por Kaos » 29 Sep 2011, 21:05

Bien bien, te has iniciado con luces, me han gustado mucho xD Tienes mucha labia para estas cosas, si alguna vez estás falto de empleo te pueden contratar en la feria para amenizar los cacharros.

Me gusta especialmente que comentes tus experiencias y "truquillos" que tengas de tanto conocer el juego. En cuanto a los García, Carlos... sí... no solo que para una vez que meten a gente con nombres españoles (y con el nuestro, tocayo) sean malos, es que encima son el equivalente a los goombas xD

"Menos hablar en inglés y más repartir hostias... ESTEICH UAN STARRRR" :lol:

En el apartado técnico muy bien, el volumen del juego/voz está muy bien ajustado, pero he notado que estás subiendo los videos en trozos de 10 minutos, no sé si sabes que ya no existe esa restricción, yo ya subo videos de más de 20 minutos sin problema. Quizás quieras subirlos así separados por fases en vez de un "run" todo seguido teniendo que cortar videos por la mitad.

Te alegrará saber que el género beat'em'up ha tenido una pequeña resurrección gracias a los juegos descargables y a lo de poder jugar en red con las consolas, por lo menos a mí el Castle Crashers y el Scott Pilgrim me parecen juegos muy divertidos, aunque quizás deberían sacar alguno con la temática de "yo contra el barrio" xD

¿Conoces el Street of Rage Remake? Es un juego de PC que combina todos los personajes y fases de los 3 Street of Rage, con muchas rutas que van intercalando fases de los 3 juegos, tienda, y poder poner el sistema de juego de cualquiera de los 3 también, aprovechando así las mejoras como la barra del ataque especial en cualquier fase :P Además los controles son perfectos, el juego va fluido y la música es la misma de siempre, ¡y encima está hecho por españoles! SEGA les mandó un Cease & Desist pero el juego ya estaba terminado así que deberías poder encontrarlo fácil, ya me contarás.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a Jugar a "Streets of Rage 3" [Video]

Mensaje por Drazham » 29 Sep 2011, 21:17

¿Uh? parece que tienes un error con los videos. No me deja abrirlos :(

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a "Streets of Rage 3" [Video]

Mensaje por Kaos » 29 Sep 2011, 21:19

Paciencia, Youtube está jodido ahora mismo.

Avatar de Usuario
Xilo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Sep 2011, 20:02
Ubicación: XKStation
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a "Streets of Rage 3" [Video]

Mensaje por Xilo » 30 Sep 2011, 13:59

Kaos escribió:(...) pero he notado que estás subiendo los videos en trozos de 10 minutos, no sé si sabes que ya no existe esa restricción, yo ya subo videos de más de 20 minutos sin problema.
Si... lo se.. pero no me gusta subir tochivideos de 20 minutos porque es un poco toston tragarte 20 minutos seguidos de video. Luego ademas, segun como tenga el día el yotube, la barra de reproduccion se vuelve loca y no carga y es una mierda encontrar el punto exacto donde te quedaste o que quieres reproducir exactamente. Por no hablar de los tiempos de carga y lo que tardan en subirse a la pagina jajajaja Esa es la explicación : )
Kaos escribió:(...) , por lo menos a mí el Castle Crashers y el Scott Pilgrim me parecen juegos muy divertidos
Lo son! No sabes la de vicios que me he pegado con el Nero a esos dos juegos precisamente, modo cooperativo.
Pero falta ese "yo contra el barrio" que tu dices, son de cachondeo los que me hablas, no hay ninguno mas RUDO :cloud:
Kaos escribió:¿Conoces el Street of Rage Remake?
Por supuesto! Y conocia de esos affairs con SEGA de que me hablas, pero ni lo he jugado todavia, le echaré un vistazo.

Gracias por la buena aceptación que esta teniendo el VaJ.
Acabo de subir las partes 5 y 6 al primer post y pronto tendreis el resto de partes con el desenlace del juego ya.
Espero que os parezcan igual o mejor de buenas! :baila:

Avatar de Usuario
Xilo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Sep 2011, 20:02
Ubicación: XKStation
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a "Streets of Rage 3" [Video][COMPLETO]

Mensaje por Xilo » 30 Sep 2011, 22:29

Bien! Pues ya he terminado de subirlos todos al Youtube.
Ya podeis tener un visionado completo de principio a fin del juego en el primer post.
MISSION COMPLETE

Saludos!

Responder