Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Z-sama » 11 Abr 2012, 22:35

Que envidia de profes (en mayoria). Terauchi me parece conocida Imagen

Y en P4 se aplica eso de 1 extra X debilidad. Había un termino especifico, pero no se cual es xp

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Kaos » 13 Abr 2012, 11:10

Dark escribió:También hay una cosa que has dicho que me ha llamado la atención: el que si usan un hechizo de Ma- loquesea si uno tiene una debilidad el enemigo tiene turno extra. ¿Esto no sucede en el P3/P3FES? Digo esto en spoiler por si las moscas.
Spoiler: Mostrar
En el P3P sí que te lo hacen, y los jefes abusan de ello (al menos a mi D:) y en P4 vi que también pasaba lo mismo. Y ahora que lo pienso, no estoy muy seguro porque hace meses que no juego, pero el P2P creo que le pasaba exactamente lo mismo.
Supongo que lo añadirían para tocar más la moral y ya está, estos de Atlus... :roll:
No, en los P3 de PS2 los ataques que atacan a todo el grupo no dan turno extra si golpean una debilidad, aunque creo que sí la dan cuando TODO el grupo enemigo es débil al elemento y no falla ninguno, pero como cuando consigues eso normalmente haces un All Out Attack pues no te lo puedo garantizar xD

En el P2P no ganas turnos extra por explotar debilidades, creo que te has liado.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Rayden » 13 Abr 2012, 11:35

Sip, si todos a los que acierte el hechizo son debiles al elemento, ganas un turno extra. Si fallas aunque sea uno de cinco, por ejemplo, no ganas el turno extra, una pena....

Pero oye, si cuando te atacan con un hechizo grupal y da a un personaje que sea debil al elemento, ganas un turno. Esto tambien funcionara a la inversa, ¿no? No recuerdo si en P4 era asi, pero si no lo es, seria injusto completamente xD
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Dark » 13 Abr 2012, 14:04

Rayden escribió:Pero oye, si cuando te atacan con un hechizo grupal y da a un personaje que sea debil al elemento, ganas un turno. Esto tambien funcionara a la inversa, ¿no? No recuerdo si en P4 era asi, pero si no lo es, seria injusto completamente xD
Sépo, es justamente asi xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Uzu_henry » 14 Abr 2012, 02:39

Dark escribió:
Rayden escribió:Pero oye, si cuando te atacan con un hechizo grupal y da a un personaje que sea debil al elemento, ganas un turno. Esto tambien funcionara a la inversa, ¿no? No recuerdo si en P4 era asi, pero si no lo es, seria injusto completamente xD
Sépo, es justamente asi xD
en p4 sí, en p3/FES no, necesitas que el grupo entero sea débil.
Imagen

Avatar de Usuario
Meowth
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2011, 23:23

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Meowth » 14 Abr 2012, 11:13

Pero aunque la mécanica de debilidades sea esa, se equilibra con lo de "levantarse del suelo no gasta turno". En el P3P y en el P4 el cierre constante que le hacía Kaos a los jefes, explotando debilidades y no usando el All-Out Attack para anularles el siguiente turno mientras se levantaban, es impracticable.
Existe un estado alterado, Dizzy, que se provoca explotando la debilidad del rival cuando está en el suelo, que es más o menos eso, les gasta un turno. Pero todos los jefes y muchos de los enemigos avanzados son immunes, así que maldita la gracia.

Seré un bicho raro, pero mi novedad favorita de la versión de PSP del Persona 3 es la nueva banda sonora. Tras tres partidas en el de PS2, otro siglo oyendo Mass Destruction y When the Moon... me hubiese desquiciado mucho. Y además, la nueva es preciosa :3

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Uzu_henry » 15 Abr 2012, 01:23

Meowth escribió:Pero aunque la mécanica de debilidades sea esa, se equilibra con lo de "levantarse del suelo no gasta turno". En el P3P y en el P4 el cierre constante que le hacía Kaos a los jefes, explotando debilidades y no usando el All-Out Attack para anularles el siguiente turno mientras se levantaban, es impracticable.
Existe un estado alterado, Dizzy, que se provoca explotando la debilidad del rival cuando está en el suelo, que es más o menos eso, les gasta un turno. Pero todos los jefes y muchos de los enemigos avanzados son immunes, así que maldita la gracia.

Seré un bicho raro, pero mi novedad favorita de la versión de PSP del Persona 3 es la nueva banda sonora. Tras tres partidas en el de PS2, otro siglo oyendo Mass Destruction y When the Moon... me hubiese desquiciado mucho. Y además, la nueva es preciosa :3
La de pelea de la chica me parece un aborto musical, sinceramente, la otra todavía pero giving all out es un aborto hecho sonido.
Imagen

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Nana » 17 Abr 2012, 23:48

Ostras, pues a mí no me parece tan horrorosa. Lo que más me gusta de este Persona es que puedes escoger personaje femenino y no solo se limita a un solo protagonista masculino.

Kaos que no se te olvide comprar los trajes alternativos de TODOS los personajes, es buenisimo. Y:
Spoiler: Mostrar
Cuando pase la luna llena de Septiembre, habla todos los días con Shinjiro para hacer su social link y siempre que veas que puedes subir un nivel del social link no lo desperdicies, ya que no lo podrías recuperar.
En general, a mí me pareció una buena adaptación del juego de PS2 a PSP.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Dark » 18 Abr 2012, 14:15

Nana escribió:Ostras, pues a mí no me parece tan horrorosa. Lo que más me gusta de este Persona es que puedes escoger personaje femenino y no solo se limita a un solo protagonista masculino.

Kaos que no se te olvide comprar los trajes alternativos de TODOS los personajes, es buenisimo. Y:
Spoiler: Mostrar
Cuando pase la luna llena de Septiembre, habla todos los días con Shinjiro para hacer su social link y siempre que veas que puedes subir un nivel del social link no lo desperdicies, ya que no lo podrías recuperar.
En general, a mí me pareció una buena adaptación del juego de PS2 a PSP.
Es verdad, en cuanto a lo que has dicho, hay una cosa de lo que pusiste en spoiler que me gustaría que me dijeses si es verdad o no:
(Lo pongo en spoiler porque puede ser bastante gordo, y es un spoiler xD)
Spoiler: Mostrar
Cuando maximizas el SL de Shinji y te haces novia de él, se supone que cuando lo matan en vez de matarlo entra en coma. ¿Es eso cierto?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Rayden » 18 Abr 2012, 15:23

Dark escribió:
Spoiler: Mostrar
Cuando maximizas el SL de Shinji y te haces novia de él, se supone que cuando lo matan en vez de matarlo entra en coma. ¿Es eso cierto?
Spoiler: Mostrar
Si, cierto objeto hace que la bala de Takaya rebote y entre en coma. Este final es mucho mejor que el otro, Shinji mola demasiado como para morir.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder