Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 11/02/11]

Mensaje por Zodiark » 11 Feb 2011, 23:40

A mí me gustaría que continuase llevando espadas de una sola mano, así tendrías un tipo de arma diferente en cada personaje, y habría más variedad.

Imagen


Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 11/02/11]

Mensaje por Juan98 » 12 Feb 2011, 00:00

yo prefiero las armas de dos manos pero deberias seguir usando la misma u otra que no este para que haya diversidad armamentistca
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 11/02/11]

Mensaje por Rayden » 12 Feb 2011, 00:06

Lo que es la casualidad.....me pongo a leer jugando a Yu-Gi-Oh con una baraja con las cartas de la familia Arcana y salen en el capitulo.
El capitulo me ha gustado,sigue asi.En cuanto al arma,a un prota le pega mas usar espadas,ya sean a una o dos manos,aunque yo prefiero las de una mano.
Por cierto,soy yo o en el capitulo anterior Orfeo se parecia mucho a Canti de FLCL? lo digo por eso de que se transforme y luego vuelva a su forma original como si nada.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 11/02/11]

Mensaje por Habimaru » 12 Feb 2011, 00:14

Bueno, como idea también podría ser que fueses rotando de armas aleatoriamente, dependiendo de lo que tengas en stock.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 11/02/11]

Mensaje por Loud » 12 Feb 2011, 00:17

Espada de una mano, aunque yo tengo ventaja al haber jugado y se los pros y contras xD

Dzaovnied
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2011, 22:37
Ubicación: En la Granja de Pepito........

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 11/02/11]

Mensaje por Dzaovnied » 12 Feb 2011, 00:56

Espada de una mano, no he jugado a ningun MegaTen, pero por variedad tambien.
Otro añadido más al surrealisto de esta estructura, su interior es diferente cada vez que se entra.

No sera "al surrealismo de esta estructura" :ugeek: :?:
Imagen
Spoiler: Mostrar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 11/02/11]

Mensaje por Kaos » 12 Feb 2011, 19:02

Entonces nuestro querido Koji seguirá fiel a su estoque.

Primera recopilación del VJ ya en el archivo: http://www.xkstation.com/vamosajugar/p3fes/p3fes.php

La idea era recopilarlos por meses, pero como hay tanta información al principio me ha parecido prudente hacerlo ya.

Ahora un pequeño extra, no he mencionado el gran doblaje que tiene el juego, particularmente me gusta la voz de Igor, aquí he subido una grabación del audio de la primera visita a la Habitación de Terciopelo:

http://www.goear.com/listen/0031323/voz-igor-

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 11/02/11]

Mensaje por LightHelco » 13 Feb 2011, 16:36

Tengo que admitir que se le entiende muy bien en lo referente a pronunciacion. Otras voces suelen ser imposibles de entender aunque domines muy bien el ingles.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 11/02/11]

Mensaje por Juan98 » 13 Feb 2011, 18:36

si algo que me impresiona mucho de persona son sus voces
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 11/02/11]

Mensaje por Kaos » 13 Feb 2011, 19:03

Imagen 21 de abril de 2009

Imagen

Esta mañana uno de los compañeros de clase ha llamado mi atención a la hora de entrar en clase.

Imagen

Imagen

La gente todavía seguía dándole vueltas a ese rumor, qué pesados, como si no ocurriesen cosas más emocionantes alrededor.

Ese día teníamos reunión en el salón de actos:

Imagen

Imagen

Imagen

Así que, no solo nos dirige a los SEES sino que además se ha presentado y ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil, ¿esta mujer no tiene hobbies?

Imagen

Imagen

Además, por una conversación entre Yukari y Junpei me enteré de que la familia de Mitsuru también poseía el instituto, cada vez me imponía más respeto y sonaba a mafia ese clan.

Imagen

Imagen

A continuación soltó un discurso tan impresionante que al finalizar la sala entera se levantó a aplaudir.

Imagen

Imagen

Dijo muchas palabras bonitas pero sin decir nada en absoluto, le auguro éxito en la carrera política.

Imagen

Imagen

Imagen

Interesante. Quizás debiera apuntarme a alguno, me interesa mejorar mi condición física para nuestros... deberes nocturnos.

Imagen

Imagen

Al terminar las clases salí con Junpei y vimos a Akihiko rodeado de chicas, es lo que tendrá ser un miembro destacado del club de boxeo.

Imagen

Imagen

Imagen

Se acercó a nosotros para decirnos que nos reuniéramos con él en el centro comercial, el pobre Junpei se hizo ilusiones.

Imagen

Imagen

Me encantó como no le importaba un carajo que estuvieran ahí delante.

Imagen

Imagen

Sí, eso dijeron, si los chicos "guays" son los que te tratan como la mierda de la suela del zapato luego no me extraña que pase lo que pase.

Imagen

Imagen

Imagen Escuchando: Centro comercial Paulownia

Así pues lo seguimos hasta el puesto de policía del centro comercial.

Imagen

Imagen

La verdad es que nunca me lo plantee, esa es la explicación a las armas y equipo de las que disponen los SEES.

Imagen

Luego nos dio 5000 yenes a cada uno de parte de Ikutsuki para aprovisionarnos.

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto, no es que pudiésemos ir al Gobierno a que nos pasase un presupuesto anual para salvar al mundo de una hora oculta a medianoche. Aunque no sé, por probar...

Imagen

Imagen

Imagen

Yo solo espero que sus superiores acepten su explicación en caso de que se conozca que practica el contrabando de armas para vendérselas a menores de edad.

Imagen

Imagen

Las armas de las que disponía no eran nada del otro mundo, así que de momento preferí quedarme con mi estoque. En cambio, su equipo defensivo ya sí significa una diferencia notable con llevar mi ropa habitual a la batalla, de modo que compré una protección para el cuerpo y unos zapatos mejores.

Imagen

Imagen

De vuelta a la residencia, Mitsuru me comentó que como líder provisional podía decidir cuándo ir a Tartarus a explorar, esa noche preferí explorar un poco la ciudad, sin embargo.

Imagen

Imagen

Solo el centro comercial tiene cosas que ofrecer de noche, eché un vistazo en el club que solo abre de noche.

Imagen

Imagen

Pero solo encontré un local medio vacío (aunque bueno, era martes), al menos el tipo de la barra fue lo bastante majo como para hacer la vista gorda.

Imagen

Imagen

Imagen

Por tanto, aproveché que no había mucha gente y me metí un buen rato en el karaoke, no lo he comentado, pero el karaoke es mi pasión, aunque odio cantar delante de gente.

Imagen

Luego estudié un poco y me acosté.

Imagen 22 de abril de 2009

Imagen

Imagen

Volví a cruzarme con Kenji en la entrada, y volvió a mencionarme a Yukari. La verdad es que es muy extraña la costumbre de aquí, todos vivimos en la misma residencia y estudiamos en el mismo instituto pero venimos cada uno por nuestro lado.

Imagen

Imagen

Al terminar las clases me invitó a ir a comer ramen con él, me pareció buena idea, se le ve buena persona y así empiezo a conocer los locales de la zona, así que me apunté.

Imagen

Imagen

El local estaba en el centro comercial, y está para chuparse los dedos.

Imagen

Imagen

Imagen

Jajaja, le comenté también esta conversación al amigo internauta de España que os comenté y me dijo que lo peor que se te puede ocurrir allí es decir algo como que los hombres tienen que ser más agresivos.

Imagen

Imagen

Luego expresó deseos de contarme una especie de plan que tiene, me muero de curiosidad.

Imagen

Imagen

Imagen
ARCANO I - EL MAGO
El Mago exhibe la chispa divina que hay en el hombre. El Mago es pura fuerza de voluntad. También es una carta de acción, de llevar los planes a la acción. La energía que está canalizando el Mago es inútil a menos que sea dirigida hacia algo. Esta carta se refiere a volver los sueños realidad, y de hacer que los cosas se hagan.

Imagen

Imagen

Esa noche me pareció buena ocasión para explorar Tartarus un poco más.

Imagen

Imagen

Mitsuru detectó una fuente de poder inmenso varios pisos más arribas, no tenía planeado llegar muy lejos hoy igualmente.

Imagen Escuchando: Mass Destruction - Batalla

Imagen

Imagen

Encontramos nuevos enemigos más duros, como estas Tiaras Murmurantes. Resisten el fuego y no tengo forma de explotar sus puntos débiles por el momento.

Imagen

Por otro lado, la resistencia de Junpei al fuego es notable.

Imagen

Imagen

Y además de los Mayas Cobardes del otro día encontramos un tipo diferente, Mayas Despiadados, con los que no podía usar la misma estrategia de quemarlos. Teníais que haber visto a Junpei tropezando y fallando a la hora de golpear a uno.

Imagen

Imagen

Y por último unas Manos Mágicas, pero a estas sí que podía derribarlas con fuego.

Imagen

La carta de Espadas de mi mente de alguna forma materializó una imitación de katana como lo de Junpei, supongo que puedo sacarme algún dinerillo vendiéndola.

Imagen

Nos aventuramos a la 3ra planta, el aspecto y las sombras seguían siendo las mismas de momento.

Imagen

Imagen

Por el mero hecho de probar, usé el hechizo de curación de Pixie sobre Junpei.

Imagen

Imagen

Continuamos avanzando, pero nuestra falta de costumbre se hizo notar, Junpei empezaba a agotarse.

Imagen

Y Yukari aprendió el hechizo Patra, al parecer cura estados anormales que pudiéramos contraer.

Imagen

Imagen

Imagen

El botín más valioso que encontramos fueron unos zapatos con buena movilidad que ofrecí a Yukari pues los que compré a Kurosawa ya me iban bien.

Imagen

Imagen

Yo mismo también empecé a sentir la fatiga, pronto terminaríamos la sesión. Que la carta de Copas sanase nuestras heridas no lo solucionaba.

Imagen

Imagen

Para nuestra sorpresa encontramos unos Mayas Cobardes que, en lugar de mostrarse agresivos parecían más bien angustiados ante la idea de luchar contra nosotros, en ese estado fue fácil causarles daños letales.

Imagen

Yukari también sucumbió al cansancio, en este estado éramos más propensos a errar nuestros ataques y a recibir daños más críticos, por lo que empecé a buscar la salida.

Imagen

Imagen

Imagen

De camino encontré dinero en un maletín que a saber cómo llegó y un nuevo Persona, con un hechizo de hielo bastante interesante, pero su debilidad a golpes cortantes (como los ataques de los Mayas) no resultaba muy atractiva.

Imagen
Apsaras
Arcano: La Sacerdotisa
Débil a: Corte
Resiste: Hielo
Espíritus del agua de la mitología hindú. Son bellas jóvenes que bailan para los dioses. También guían a los héroes caídos en la batalla al paraíso.


Imagen

Imagen

Imagen

Al tener a Orfeo y Apsaras, sentí una extraña sincronía entre ellos que quise probar.

Imagen

Un cántico sanó las heridas de todo el grupo y aumentó nuestra capacidad de evitar golpes.

Imagen

Imagen

Imagen

Así dimos por concluída la jornada. Mañana será otro día.

------------------------------------------

Hoy vamos a ver algunos hechizos de curación:

PREFIJO:
El prefijo Me- denota que afecta a todo el conjunto.

CUERPO:
Dia/Diarama/Diarahan: Hechizos de curación de nivel 1,2 y 3.
Patra: Hechizo que cura los estados alterados Angustia, Pánico y Terror.

¡¡IIIIIIIIINTERACTIVIDAD!!

Como habéis leído, a partir del siguiente día podemos apuntarnos a un club deportivo, ¿cómo preferís ver a Koji?

Imagen

¿En atletismo? ¿En natación? ¿O en kendo?

Responder