Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/03/11]

Mensaje por Kaos » 06 Mar 2011, 22:23

Uzu_henry escribió:Vaya, no me había fijado en el parecido con hulk hogan, la máscara distaía mi atención xD

por cierto,¿en este juego hay algún tipo de boss secreto o side quest aparte de las de elizabeth?en caso afirmativo ¿las harás?
Hay un jefe secreto, pero hay que jugar un NewGame+ hasta casi el final y no lo haré, además de que es difícil de cojones xD Pero informaré sobre él al final.
Sidequest propiamente dichas no hay, pero si hay contenido opcional por ahí si haces y dices ciertas cosas, yo intentaré mostrar todo lo que pueda.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/03/11]

Mensaje por Rayden » 07 Mar 2011, 16:01

Ya decia yo que el bicho me sonaba de algo,aunque al ver el bigote y los pelacos acabe cayendo.
Desde luego Junpei es el mejor personaje. No hay mas palabras,señoria.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/03/11]

Mensaje por LightHelco » 08 Mar 2011, 15:26

Nunca he sido de lucha libre, asi que ni idea de quien era. Cuanto tiempo estuvistes con las sombras raras? Aquel dia extingiste una raza de sombras entera para que te saliese la muerte.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/03/11]

Mensaje por Loud » 08 Mar 2011, 15:42

Jamas me habia fijado en hogan xD Cuanto mas juegas y mas cosas nuevas veo que me perdi, mas ganas de jugar me entran, aunque me esperare a que lo tengas lo suficiente avanzado como para aprender aun mas, me encanta el VJ.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/03/11]

Mensaje por Kaos » 10 Mar 2011, 00:50

Imagen 26 de mayo de 2009

Imagen

Junpei seguía hoy deprimido por sus resultados en los exámenes, pero oye, al menos le preocupa, otros pasan directamente. Algo es algo.

Imagen

Imagen

Para mi sorpresa, Chihiro aceptó que volviéramos juntos a casa, aunque le ha llevado ¿3 días? decidirse...

Imagen

Imagen

Se comportaba como si se fuese a hacer puenting, a tirarse en paracaídas, o algo por el estilo.

Imagen

Imagen

Y en el camino a casa vino el silencio incómodo más largo que jamás he experimentado.

Imagen

Imagen

Y se distrajo tanto que ni se dio cuenta de que tenía que ir en otra dirección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ARCANO VIII - LA JUSTICIA
El significado de esta carta es la Justicia en todas sus formas. De hecho la Justicia aquí no tiene los ojos vendados, lo que hace referencia a que nos debemos enfrentar a nuestro propio juicio del alma ante la Justicia antes de continuar nuestro viaje. Esta es una carta en la que uno asume la responsabilidad sobre sus acciones, dándose cuenta que todo lo que se ha hecho en el pasado los ha formado, y todo lo que hagan en el futuro continuará haciéndolo. La persona que está pasando por esta carta ya no considera que sus acciones no tienen efecto sobre sus vidas - ellos aceptan y son conscientes que sus acciones tienen consecuencias.

Imagen

Imagen

Al preguntarle a Mitsuru por el objeto que me pidió Elizabeth, se mostró confundida.

Imagen

Imagen

Por lo visto se trata de un tipo de estoque especial que visto de canto, la punta tiene forma de triángulo.

Imagen

Imagen

Junpei estaba todavía en fase de autocompasión tras las notas de modo que no vino esta noche a Tartarus, imaginé que nos las podríamos apañar.

Imagen

Imagen Viendo: Guardian de Tartarus 10F - 3x Mesa Llorona

Imagen

Para empezar neutralizaban impactos, al menos la magia de Akihiko es lo suficientemente buena para compensar.

Imagen

Imagen

Y usaban fuego, fuego que hacía bastante daño.

Imagen

También sabían envenenar, afortunadamente Nigi Mitama tiene un hechizo para curar eso.

Imagen

De hecho, Yukari cayó inconsciente ante el daño acumulado.

Imagen

Imagen

Tuve que usar gemas de hechizos de hielo, podría haber usado a Jack Frost, pero es débil a fuego y no creo que hubiera aguantado un turno con esa debilidad.

Imagen

Imagen

Y en lugar de atacar a los enemigos en el suelo opté por aprovechar el tiempo que tardaban en reincorporarse para recuperarnos.

Imagen

Así, yendo una por una, al ir quedando menos cada turno sufríamos menos daño y lo teníamos más fácil.

Imagen

Imagen

Imagen

Y así nos alzamos una vez más con la victoria.

Imagen

Tras volver al recibidor a reponernos de nuestras heridas volvimos arriba a la carga.

Imagen

Imagen

Enseguida empezamos a ver nuevos monstruos, y noté que algunos eran versiones más débiles de guardianes que habíamos encontrado antes.

Imagen

Imagen

Empezaban a imperar grupos numerosos de enemigos razonablemente fuertes, no podíamos bajar la guardia.

Imagen

Imagen

Encontré un homúnculo en un cofre raro, por lo visto sirven para protegerme de un ataque de muerte directa que habría acabado conmigo en circunstancias normales.

Imagen

También había versiones diferentes de enemigos que vimos en el monorraíl.

Imagen

Y esto es lo que pasa simplemente por comenzar una batalla siendo asaltados por el enemigo primero, había que estar muy atentos.

Imagen

También parece que los guardianes aparte de ser más fuertes son de mayor tamaño que la forma común de sus sombras.

Imagen

Imagen

A lo tonto a lo tonto llegamos a la planta 36, custodiada por el siguiente guardián, nos retiramos por ahora.

Imagen

Imagen

Uuh... nunca lo había pensado de esa manera...

Imagen

Imagen

Imagen

Ni siquiera ella sabía la respuesta.

Imagen

Imagen

Uní a Arcángel con Nekomata para hacer un nuevo Persona.

Imagen

Imagen

Gracias a mi amistad con la pareja de ancianos subió la friolera de 3 niveles y acabo con un pack casi completo de habilidades.

Imagen
Berith
Arcano: El Sacerdote
Resiste: Fuego
Débil a: Relámpago
Uno de los 72 demonios del libro Goecia. Monta un caballo enorme y carboniza a aquellos que no tienen modales. Es un duque del infierno.


Imagen

Imagen 27 de mayo de 2009

Imagen

Imagen

Hoy fui a ver al agente Kurosawa al salir de clase y me anunció que le había llegado nuevo material.

Imagen

¿Os acordais de la planta con sombras raras? Cada objeto que me soltaba cada una se vende por 10.000 napos, estoy por abrir un plan de pensiones ya.

Imagen

Imagen

Hoy eché una mano en el consejo de estudiantes, Hidetoshi se me acercó al terminar...

Imagen

Una pérdida de tiempo pretender quitar los uniformes, claramente, esto es Japón, donde la gente se presenta diciendo primero su ocupación y luego su nombre, lo importante es la colmena, no el individuo, etc...

Aunque ahora que lo pienso, Yukari no lleva el uniforme ¿no?

Imagen

Imagen

Oh sí, muchos no distinguen entre libertad y libertinaje, se llevarían una sorpresa. Y como "libertad" es una palabra sagrada es una de las peor usadas en debates, especialmente en internet.

Imagen

Imagen

Ya oscurecía, así que regresé.

Imagen

Imagen

Encontré el pedido del programa de Tanaka ya en mi habitación, Kazushi me llamó para quedar el domingo pero la verdad, no me apetecía.

Imagen 28 de mayo de 2009

Imagen

Imagen

Junpei parecía ya más animado, se le veía con ganas de que la tal Fuuka se una al equipo.

Imagen

Es verdad, ellos la conocen de vista, yo todavía no sé ni como es.

Imagen

Imagen

Y hoy tuvimos una clase muy rara con el enfermero...

Imagen

Imagen

Al principio pensé que nos soltaría un rollo para vendernos alguna de sus "pócimas" milagrosas.

Imagen

Imagen

Pero la verdad es que dio la clase con bastante profesionalidad.

Imagen

Después de clase decidí pasar el rato con Kenji, que últimamente no nos veíamos mucho.

Imagen

Imagen

Esos eran reflexiones bastante maduras, más propias de alguien en la crisis de los 30.

Imagen

Imagen

¿¿Ein?? ¿De dónde saca este esas cosas?

Imagen

Imagen

La verdad es que si lo pienso tiene sentido pensar que Kenji es un treintañero rejuvenecido.

Imagen

Imagen

Y ya era hora de volver.

Imagen

Imagen

Así era, tras nuestra aventura en el monorraíl los casos practicamente desaparecieron, pero poco a poco parecía que volvían a estar las cosas como hace un mes.

Imagen

Agh, no sé ni porque me puse luego a repasar, con lo cansado que estaba, la verdad es que en el fondo no estaba satisfecho con mi nota, sabía que podía hacerlo mejor.

Imagen 29 de mayo de 2009

Imagen

Encima hoy he amanecido con una tos que parezco un tubo de escape roto.

Imagen

Imagen

Las chismosas hablaban de un caso de bullying, la verdad es que demasiado perfecto tenía que ser para que haya un instituto sin algo de eso...

Imagen

Imagen

Para estimular el impulso creativo, la fuente del poder mágico, fijaos en algún objeto del mundo real y recreadlo en vuestra mente hasta el más mínimo detalle. Eso es el estilo occidental, pero me gustaría hablar también del estilo oriental de meditación.

Imagen

Los magos modernos adaptaron el estilo de meditación oriental para crear sus propios estilos. Estiraos, inspirad una buena bocanada de aire y concentraos. Esos son los fundamentos de la meditación oriental.

Imagen

Solo necesitáis una atmósfera relajada y tiempo, no tiene que ser mucho, pero deberíais dedicarle al menos 15 minutos. Lo primero es la postura, escoged una postura en la que estéis cómodos, sentarse con las piernas cruzadas es lo típico, o podéis probar la posición de loto, llamada kekkafuza. También podéis meditar sentados en una silla, cualquier postura sirve siempre y cuando estéis relajados.

Imagen

Imaginad un símbolo... quizás un árbol, o la luna. Si queréis, puede ser el dios de vuestra fe. Pero no vaciéis vuestra mente, eso sería muy insensato por vuestra parte, corréis el riesgo de perder el control. ¿Qué hemos aprendido, pues? Que practicar la meditación es imaginar algún tipo de símbolo. La práctica cristiana de la oración es un tipo intensificado de meditación. El símbolo imaginado está ahí por otras razones además de para que la meditación sea eficaz, de hecho. Sumergirse en el abismo de la conciencia puede ser peligroso, manteniendo un símbolo en la mente evitamos precipitarnos al vacío.

Imagen

Imagen

Luego le prometí a Hidetoshi que volvería a asistir al consejo, parece que se cocía algo importante.

Imagen

Imagen

Chica morena: Y tía, se volvió histérica y empezó a llorar, como si fuera el fin del mundo.

Imagen

Imagen

Yukari: ¿No tienen nada mejor que hacer?

Imagen

Imagen

Amiga de la chica morena: ...

Chica morena: ¿Qué pasa, Maki? ¿¿Maki??

Amiga de la chica morena: ...¿eh?

Imagen

Imagen

Al entrar en el aula del consejo de estudiantes vi a Hidetoshi hablando con un profesor.

Imagen

Imagen

Imagen

El otro chico del consejo no parecía muy contento con que Hidetoshi tomase decisiones con los profesores sin consultar.

Imagen

Imagen

Así que pregunte qué estaba pasando.

Imagen

Imagen

¡MUERTE AL INFRACTOR!

Imagen

Imagen

¡¡LA FURIA DE MIL TITANES CAERÁ SOBRE EL MANCILLADOR DE LOS SAGRADOS RETRETES!!

Imagen

Imagen

Lo siento, pero el tema del tabaco es algo que me puede.

Imagen

Imagen

Pero bueno, volví a la residencia y como me convenía guardar cama me acosté pronto.

------------------------------------------

Los jefes ya empiezan a ser más serios. Podría haber sido más fácil con Junpei, que apenas le afecta el fuego y cualquier Agilao contra él habría sido un turno perdido pero bueno, el juego se lo merecía después de lo de la sacerdotisa xD

Las clases de Edogawa seguiré transcribiéndolas porque dice cosas interesantes.

Y ya tenemos casi todos los enlaces sociales de después de la escuela, hay un puñado más, pero se activan más tarde o tienen requisitos más complejos.
LightHelco escribió:Nunca he sido de lucha libre, asi que ni idea de quien era. Cuanto tiempo estuvistes con las sombras raras? Aquel dia extingiste una raza de sombras entera para que te saliese la muerte.
Jaja, no, en las plantas especiales como esa la muerte aparece muy pronto, precisamente para impedirte que farmees como un coreano en celo.

Imagen
Autor: Wasil

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/03/11]

Mensaje por Loud » 10 Mar 2011, 01:24

Entre la suerte que estas teniendo y que ya te lo conoces... De hecho yo nunca he visto una planta especial, ni siquiera a la muerte y eso que llegue a la tercera luna llena creo que era e iba falto de dinero y demas... xD

No conocia a la verdadera elisabeth, eso me pasa por no intentar hacer todas las misiones D:

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/03/11]

Mensaje por LightHelco » 10 Mar 2011, 14:54

No me gusta nada el Hidetoshi ese, por mi puedes seguir con el de Kenji o el del club de natacion y la coordinadora de este. Bueno, no todo se te va a hacer facil supongo y el piso especial para haber estado poco rato farmeaste de lo lindo

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/03/11]

Mensaje por Rayden » 10 Mar 2011, 16:39

En mas de una ocasion me estaba viendo que te vencian,desde luego ahora es mas duro. Muy interesante la charla del enfermero. Ya llevas mas equilibrados los Social Links,ahora ve mejorando el de Chihiro,si se puede,o con el del cachondo de Kenji. Otra idea seria seguir con el de Bebe,que lo tienes completamente olvidado.
Y ya aprovecho y te felicito,abuelo.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/03/11]

Mensaje por Malfuin » 10 Mar 2011, 18:48

Cómo molan las clases del primo de Conan :adora:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/03/11]

Mensaje por Dyray Cífer » 10 Mar 2011, 19:24

Kaos por dios, mete los capitulos en spoiler, que cada ve que vengo a mirar este tema tengo que esperar un buen rato a que carguen las imagenes xD

Imagen


Responder