Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 05/03/11]

Mensaje por Luneth » 05 Mar 2011, 13:26

Gracias, aunque ya encontré a uno que me va a 60fps constantes, no puedo compraron original, ya que no tengo ps2, es una putada que la PS3 notenga retrocompatibilidad. Ya voy avanzando un poco y he entrado un pco mas en Tartarus, me he conseguido a Pixie (que sale un montón de veces) y a la del hechizo de hielo, que junto con Orpheo es muy útil para la mayoría de batallas, no se si fusionar algunas.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 05/03/11]

Mensaje por Kaos » 05 Mar 2011, 18:21

Pues es una pena, tendrías que pillarte una PS2, que todavía las venden nuevas baratas. Es una consola con un catálogo estupendo y yo todavía sigo encontrando joyas para ella (y más que seguiré).

Bueno, he subido al archivo el contenido de esta semana ya.

En cuanto a la curiosidad de la semana, supongo que si sois observadores os habréis percatado de que las máscaras de las sombras indican el arcano al que pertenecen.

Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 05/03/11]

Mensaje por Rayden » 05 Mar 2011, 19:37

Pues ahora que el nivel del SL de los abuelos es tan alto,quizas podrias seguir con el de Kenji o el del club de natacion,por cambiar un poco,o empezar alguno que no lo hayas tocado como el del consejo de estudiantes.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

AngelFV
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2011, 15:19

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 05/03/11]

Mensaje por AngelFV » 06 Mar 2011, 00:11

Bueno, estrictamente, Muerte no es invencible XD tan solo es un enemigo MUY cab***
Spoiler: Mostrar
De hecho, hay una mision de Elizabeth que es cargarselo para obtener un objeto XD
Por desgracia, la primera vez que hice Nuevo Juego +, me flipe pensando: "Bueno, tengo nivel 50, no puede ser tan dificil..."
En cuanto vi los 2000 de daño di gracias a que guarde antes por si acaso XD
Y sobre los links sociales... Yo prefiero que subas el del MMORPG. Quiero decir, la historia de Kenji me parece un poco demasiado absurda, pero con la del juego se pueden sacar unos cuantos momentos de "WTF?". Al menos asi me lo parece a mi XD.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 05/03/11]

Mensaje por Kaos » 06 Mar 2011, 20:02

Imagen 16 de mayo de 2009

Imagen

Imagen

Hoy me topé con Akihiko en la entrada, parece que ya está casi recuperado y a retomado sus entrenamientos.

Imagen

Imagen

Mientras los demás seguían quemándose la cabeza con los estudios yo seguía con mi política de tomarme las cosas con calma.

Imagen

Imagen

Y no tenéis ni idea de lo que se aprende jugando al trivial de los recreativos.

Imagen 17 de mayo de 2009

Imagen

Imagen

Lo primero que hice hoy fue volver a poner el programa de Tanaka, me pude permitir otro caprichillo con el dinero que me dio Elizabeth.

Todos parecían agobiados por los exámenes que empezaban mañana y no les vi salir de sus habitaciones todo el día.

Imagen

Vi al chico con cara de enfermo en el templo, tal y como me dijo Maiko.

Imagen

Imagen

Imagen

Empezó a soltar una verborrea que me dio dolor de cabeza, ya volveré otro día.

Imagen

Imagen

Después de otra sesión de cine volví a la residencia, Ikutsuki había venido como todos los domingos, pero todo el mundo seguía demasiado ocupado.

Imagen

Imagen

Jajaja, parece que a Junpei no le iba demasiado bien...

Imagen

Imagen

Y si yo que iba tranquilo me cansaba no quiero pensar cómo estarán los otros...

Imagen 18 de mayo de 2009

Imagen

Imagen

Primer día de exámenes, las chicas de siempre comentaban otro accidente que tuvo otro profesor.

Imagen Escuchando: Durante el examen...

Imagen

Estos días solo hacemos exámenes y volvemos directos para repasar, así que no comentaré mucho.

Imagen 19 de mayo de 2009

Imagen

Je, una pregunta de la semana pasada.

Imagen 20 de mayo de 2009

Imagen

De los errores se aprende.

Imagen 21 de mayo de 2009

Imagen

Imagen 22 de mayo de 2009

Imagen

Imagen

Puf, no me gusta nada la historia...

Imagen 23 de mayo de 2009

Imagen

Imagen

Hoy Akihiko me pidió que siguiese liderando al equipo en Tartarus en su lugar para poder concentrarse en su entrenamiento, no me pareció mal.

Imagen

Imagen

¡WUUJU! Por fin acabamos, no sabéis lo bien que se le queda a uno el cuerpo.

Imagen

Imagen

Imagen

Estaba tan extasiado que le pedí a Chihiro que fuéramos a celebrarlo por ahí, quizás no fue una idea muy brillante.

Imagen

Imagen

Y como todo el mundo estaba también interesado en relajarse fui a jugar un poco con Maiko.

Imagen

Imagen

Otra buena noticia que recibimos es que por fin habían dado el visto bueno a Akihiko para que volviera a la lucha.

Imagen

Imagen

Este Junpei es un caso, jaja.

Imagen

Y zasca, sí que lo era.

Imagen

Imagen

Imagen

Una chica de la clase de al lado, y Yukari parecía que la conocía de vista.

Imagen

Imagen

Aunque según Akihiko no es del tipo de combatir, supongo que tener el poder del Persona no implica eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que he dicho, un caso.

Imagen

Imagen

Llenos de energía y con ganas de quitarnos el estrés fuimos a Tartarus, dando así la bienvenido a Akihiko en el equipo.

Imagen

Imagen

El Persona de Akihiko era muy versátil, tenía una técnica física, una de relámpago y otra de curación.

Imagen
Polydeuces
Arcano: El Emperador
Resiste: Relámpago
Débil a: Hielo
Polydeuces era el mejor boxeador de Grecia, con el puño más potente. Él y su hermano gemelo Castor nacieron de la unión de una mujer mortal con el dios Zeus. Esto hizo que Castor fuese mortal y Polydeuces heredase la inmortalidad de su padre.
Cuando Castor murió, Polydeuces le pidió a Zeus que le permitiese compartir con él su inmortalidad para estar siempre juntos, y éste los transformó en la constelación Geminis.


Imagen

Imagen

También le di el bate con clavos a Junpei, su poder era tan sorprendente como el del arco de juguete.

Imagen

Tengo que apuntarme en algún sitio lo de buscar la espada triangular el martes.

Imagen

Imagen

Imagen

Nuestro primer encuentro fue con un enemigo especialmente fuerte, opté por ponerle en estado de pánico primero.

Imagen

Imagen

Este estado además lo hacía vulnerable a golpes críticos, pero tenía una resistencia a ataques físicos tan bestial que ni siquiera apaleándolo en el suelo tras derribarlo le hacía gran cosa.

Imagen

Imagen

Akihiko usa sus puños contra los enemigos, tal y como me esperaba.

Imagen

Imagen

Imagen

El estado de pánico también es muy útil porque impide a los enemigos ejecutar sus técnicas.

Imagen

Ese bate duele con solo mirarlo, no me extraña que dé esas hostias.

Imagen

Imagen

Una sorpresa agradable, encontramos una planta llena únicamente por sombras raras.

Imagen

Algunas huían, pero pudimos conseguir una buena colección de objetos valiosos para vender, por el momento no creo que vaya a pasar apuros económicos.

Imagen

Sin embargo al poco rato Mitsuru sintió otra vez la presencia de esa sombra tan siniestra así que abandonamos la planta.

Imagen

Imagen

Otro encuentro poco frecuente, descubrimos unas sombras de color rojo con enemigos tan fuertes de lo habitual.

Imagen

Imagen

Confundí a uno de ellos pero mis compañeros no tuvieron las suficientes luces como para razonar que es mejor atacar al OTRO.

Imagen

Mmmm... me sonaba de algo el aspecto que tienen pero no sabría decir de que...

Imagen

Imagen

A pesar de poder explotar sus debilidades nos costó vencer su alta resistencia, pero la recompensa mereció la pena.

Imagen

Perder una semana por los exámenes se hizo notar y empezamos a sentir los efectos del cansancio.

Imagen

Imagen

Llegamos a la planta custodiada, pero decidí regresar para ir a por los guardianes otro día ya recuperados.

Imagen

Se notó la diferencia entre tener un terminal cada 5 plantas y este que estaba a 11 plantas del último.

Imagen

Esa vez fusioné a Valquiria, que solo la quería para completar la petición, con Ángel para obtener otro Mitama.

Imagen

Imagen

Imagen
Nigi Mitama
Arcano: La Templanza
Resiste: Luz, Oscuridad
Débil a: Relámpago
Uno de los cuatro aspectos del alma humana según las enseñanzas Shinto. Se asocia con la ternura.


Imagen 24 de mayo de 2009

Imagen

Imagen

Hoy recibí la katana que encargué, y de camino hice el pedido del siguiente objeto.

Imagen

Como estaba un poco embotado de cine y no me entero del chico enfermizo aquel decidí jugar un poquito al MMORPG, como siempre, "Maya" estaba en línea.

Imagen

Imagen

¡Y solo eran las 11 de la mañana!

Imagen

Y entonces empezó a quejarse de su trabajo, al menos así, por internet, no tengo que aguantar el aliento a alcohol ni tengo que cogerle el pelo si le entra la vomitera.

Imagen

Imagen

Le pregunté por el trabajo, supongo que por mucha ilusión que tengas tarde o temprano te cansa... 8 años... tiene que ser una persona bastante mayor, para este tipo de juegos por lo menos.

Imagen

Imagen

Será porque nunca he estado muy metido en esto, pero me cuesta más trabajo escribir mal que bien.

Imagen

Imagen

No solo sé que la gente lo dice, sino que además se creen que hace gracia.

Imagen 25 de mayo de 2009

Lunes de nuevo, hoy era el día en el que ponían los resultados de los exámenes.

Imagen

Imagen

Bueno, si Akihiko la conoció en el hospital no irían muy desencaminados esos rumores.

Imagen

Imagen

A la hora del almuerzo estaban puestos los resultados, no fui el mejor pero saqué una nota bastante decente.

Imagen

Imagen

Después repasamos con la tutora las respuestas a su examen.

Imagen

Imagen

Imagen

Y yo que me alegro, según los tebeos en los institutos japoneses parece que impera la ley de las prisiones.

Imagen

Imagen

Ese día practiqué un poco más con el equipo de natación.

Imagen

Imagen

A la salida me encontré de nuevo con Yuko, como ahora teníamos más tiempo libre le propuse ir a tomar algo.

Imagen

Imagen

Fuimos a la cafetería del centro comercial, se aquejaba de que a veces los miembros del club la trataban como a una criada.

Imagen

Imagen

Pero sabía verle el lado positivo a las cosas, eso está bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ARCANO XI - LA FUERZA
Calma, fortaleza interior y belleza. La fortaleza para enfrentarse a tareas y pruebas espirituales. La capacidad de enfrentarse a un problema con esperanza y optimismo. El énfasis de esta carta es el interior, dejando correr la fuerza en lugar de utilizar la fuerza bruta.
El león representa a nuestros miedos y emociones que necesitan ser domados antes de lanzarnos a explorar nuestro yo interno y más espiritual. Domar al león quiere decir domar los miedos que nos controlan, reemplazándolos con fortaleza y gracia.


Imagen

Entonces volví a la residencia, todavía tenía que preguntarle a los demás como les habían salido los exámenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Jeje, bueno, eso es todo por ahora.

------------------------------------------

Sí, la semana de los exámenes pasa sin que pueda hacer nada, respondes a la pregunta pertinente y salta automáticamente al siguiente día.

Y por fin tenemos un equipo completo, se ha hecho esperar.

Y para los que os pille muy jóvenes (espero que pocos), las sombras esas, los Gigas, están inspiradas en un famoso y mediático luchador profesional.

Si os habéis fijado he estado con Maiko y Kazushi pero no he subido de nivel sus enlaces, esto ocurre porque no se han acumulado bastantes "puntos de amistad", un contador invisible que sube cuando estás con la gente, sales con ellos en fin de semana, escoges determinadas respuestas durante sus escenas y si llevas un Persona del mismo arcano.

Gracias a Sormat por los sprites de Tatsuya y Maya xD

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/03/11]

Mensaje por Xevii » 06 Mar 2011, 20:32

Acerté lo del luchador profesional! :DDDDDD (Si, la lucha libre de pequeño me encantaba...)
VIVA JUNPEI!!! xDDD
Sigue así! :D
Imagen

buenagua
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2011, 20:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/03/11]

Mensaje por buenagua » 06 Mar 2011, 20:43

este capitulo estuvo muy bueno me causa intriga maya del mmorpg y
LOL con los gigas al principio no caia pero a ver el enlace a wikiperia es dificir no darce cuenta
y jumpei es todo un caso sin duda XD
Imagen

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/03/11]

Mensaje por Uzu_henry » 06 Mar 2011, 21:12

Vaya, no me había fijado en el parecido con hulk hogan, la máscara distaía mi atención xD

por cierto,¿en este juego hay algún tipo de boss secreto o side quest aparte de las de elizabeth?en caso afirmativo ¿las harás?
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/03/11]

Mensaje por Drazham » 06 Mar 2011, 21:56

Agh, nunca me han gustado las semanas de examenes en este juego, te quitan valiosos dias que puedes aprovechar para los SL o subirte los parámetros. Como siempre, esperare al siguiente que saques
Uzu_henry escribió:¿en este juego hay algún tipo de boss secreto o side quest aparte de las de elizabeth?en caso afirmativo ¿las harás?
Lo dudo mucho, ese tipo de cosas solo se pueden hacer con la opción "New Game+" despues de pasarse el juego

Imagen

Flanpuntos: 856

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/03/11]

Mensaje por Juan98 » 06 Mar 2011, 22:02

Drazham escribió:
Uzu_henry escribió:¿en este juego hay algún tipo de boss secreto o side quest aparte de las de elizabeth?en caso afirmativo ¿las harás?
Lo dudo mucho, ese tipo de cosas solo se pueden hacer con la opción "New Game+" despues de pasarse el juego
Drazham,si no me equivoco Kaos dijo que tenia una partida de New Game+ asi que podria usarla si hubiera secretos de ese tipo
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Responder