Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 28/02/11]

Mensaje por LightHelco » 01 Mar 2011, 19:29

Yo tambien recuerdo que pase de sacar 5 en las redacciones de ingles a sacar 7 cuando empece a leer fanfics en ingles. Bueno Kaos, creo que lo que te ha pasado lo puedes usar para los Wins y los Fails.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

buenagua
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2011, 20:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 28/02/11]

Mensaje por buenagua » 01 Mar 2011, 20:37

esperemos que el próximo evento climático no sea tan anti climático XD
Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 28/02/11]

Mensaje por Juan98 » 01 Mar 2011, 21:08

ha estado bien el capitulo y la verdad es que el combate con ese jefe fue decepcionante.Yo llegue a mas nivel porque entrenaba en Tartarus pero ya veo que de "combate epico" nada.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 28/02/11]

Mensaje por Kaos » 01 Mar 2011, 21:54

Luneth escribió:Y el video de la cita? No lo veo por ningún sitio.
El 2 de Mayo.
LightHelco escribió:Yo tambien recuerdo que pase de sacar 5 en las redacciones de ingles a sacar 7 cuando empece a leer fanfics en ingles. Bueno Kaos, creo que lo que te ha pasado lo puedes usar para los Wins y los Fails.
Acabo de ponerlo xD

Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 28/02/11]

Mensaje por Luneth » 02 Mar 2011, 20:59

Bueno pues ahora que tengo el ordenador bueno me he animado a probarlo, y me voy enterando, salvo que las cutscenes estan en japones.

me he dado cuenta que usan bastantes abreviaciones que he sacado por el contexto. Aunque algunas son faciles como "See ya later"

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 28/02/11]

Mensaje por Drazham » 02 Mar 2011, 23:30

¡Halaaaaaa, pero que bestia eres! xDD

La verdad es que este jefe no me dió muchas dificultades, pero ya que es de los primeros jefes...

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 28/02/11]

Mensaje por Kaos » 03 Mar 2011, 00:31

Imagen 10 de mayo de 2009

Imagen

Todavía agotado del día de ayer, estaba esta mañana viendo la tele tranquilamente cuando...

Imagen

Imagen

Por alguna razón la barrera que vimos la última vez que fuimos se había despejado, al menos ya tenemos una razón para volver.

Imagen

Pero no ese día, no tenía ninguna gana de abandonar el confort de la habitación.

Imagen

Imagen

Y total, no sé qué tiene la región de la zona que todos los días hace bueno, no nos perdemos nada.

Imagen

Imagen

Vaya hombre, ya empezamos, estos videojuegos, que te hacen experimentar emociones sin tener que habértelas "ganado" vuelven demasiado comodonas a las personas.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, no hice gran cosa el resto del día así que aquí lo dejamos.

Imagen 11 de mayo de 2009

Imagen

Oh sí, la próxima semana es de exámenes, no podré hacer gran cosa durante esos días.

Imagen

Imagen

La mayoría de mis compañeros no podían quedar conmigo porque tenían que estudiar, y tanto los clubs como el consejo estudiantil estaban cerrados durante vísperas de exámenes. De modo que fui a ver cómo estaba Maiko.

Imagen

Imagen

Vaya con la niña, lo chica que es y se metió el menú Rascacielos de Carne Extra entre pecho y espalda.

Imagen

Imagen

Al final tuvo que volver a sacar el tema de la separación de sus padres, intenté explicarle por qué pasan estas cosas...

Imagen

Imagen

Pero supongo que no puedo pedirle a una niña pequeña que lo entienda así como así...

Imagen

Imagen

Imagen

Así que volví a la residencia.

Imagen

Imagen

Ahora también me han visto cara de técnico informático, fui más que nada por la curiosidad de examinar ese ordenador tan extralafario que tienen ahí.

Imagen

Imagen

Nunca he visto una cámara de vigilancia, tienen que estar bien camufladas ¿habrá una en mi cuarto? Bah, chorradas, no atacarían así mi intimidad, jaja...

Imagen Viendo: Cámara de seguridad - Ikutsuki

Imagen

Estaba demasiado agotado como para estudiar, así que me acosté directamente.

Imagen 12 de mayo de 2009

Imagen

Imagen

Era cierto, desde aquella noche no había vuelto a ver a ningún tipo raro de esos por las calles, por lo que deducimos que derrotar a aquella sombra sirvió para algo.

O el gobierno se los ha llevado a todos para ponerlos en cuarentena en una isla desierta.

Imagen

Tsk, si hubieran estudiado de forma gradual como yo no tendrían que estar ahora en la última semana agobiados sin tener tiempo para pasar conmigo.

Imagen

Imagen

En fin, fui a ver a Maiko otra vez, esta vez no estaba sola aparentemente.

Imagen

Imagen

Imagen

Un chaval un poco mayor que yo con una cara de aspecto poco saludable apareció.

Imagen

Imagen

Imagen

No parecía mala persona, no.

Imagen

Imagen

Y al poco rato se marchó arrastrando las piernas, como si cada movimiento le costase un tremendo esfuerzo.

Imagen

Imagen

Esta niña se me está antojando muy gorrona.

Imagen

Imagen

Imagen

De modo que pronto será su cumpleaños...

Imagen

Yo creo que sí, vaya, por mucho divorcio que haya por medio lo normal es que los padres quieran ver a sus hijos, de hecho, esto es lo que hace que se sigan generando disputas incluso después de separados.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo también volví a la residencia, pues tenía ganas de ir a Tartarus esa noche.

Imagen

Imagen

Pero Yukari me cortó el rollo con lo de los exámenes. Mañana juro que vamos aunque tenga que llevarla de la oreja.

Imagen

Imagen

Imagen

Así que para quitarme las ansias fui a visitar la Habitación de Terciopelo, para mi sorpresa tenía un nuevo servicio a mi disposición, podía volver a obtener Personas que ya había tenido pagando una módica suma.

Imagen

También me hizo más peticiones, una de ella incluía fusionar a un Persona específico con cierta habilidad, imagino que para adiestrarme en el arte de transferir habilidades.

Imagen

En cualquier caso, con el compedio a mi disposición podía fusionar con menos preocupaciones, así que para empezar combiné a mi fiel Orfeo con Omoikane para crear a Yomotsu Shikome.

Imagen

Imagen

Transfirió Agi de Orfeo y subió un nivel, ahora tenía hechizos de tres elementos, haciéndola bastante versátil.

Imagen
Yomotsu Shikome
Arcano: El Ermitaño
Resiste: Oscuridad
Una demonio de la mitología japonesa que habita el Yomi, el mundo de las tinieblas. Es el primer demonio que Izanami envió tras Izanagi.


Imagen

Imagen

Imagen

Luego mezclé a Ara Mitama con Angel para crear a Jack Frost, asegurándome de que heredara Dia y Rakunda, que tan buenos resultados me había otorgado.

Imagen
Jack Frost
Arcano: El Mago
Neutraliza: Hielo
Débil a: Fuego
Un hada del invierno de procedencia europea. Normalmente es una criatura inocente, pero si se le provoca, matará a su víctima cubriéndola con nieve.


Imagen

Imagen

Hum, me dijo Elizabeth que esta armadura solo sirve para mujeres, me pregunto cómo será.

Imagen

Imagen

Después vi una película de horror es un compartimento especial del salón recreativo, la sensación de claustrofobia ayuda bastante a darte cague...

Imagen

------------------------------------------

Los videos de vigilancia son un extra de la versión FES del juego, son escenas humorísticas que giran alrededor de un personaje concreto cada vez, quizás la de Ikutsuki no sea gran cosa porque solo es él inventando juegos de palabras que muchos ni entenderéis, pero más tarde saldrán otros tronchantes xD

Aah, el Compedio, que gran servicio, puedes fusionar sin preocuparte sabiendo que siempre vas a poder recuperar ese Persona que tenía una habilidad buena que no te molestaste en hacer heredar o que tenía resistencias ideales para un jefe próximo.

No es un servicio del que se pueda abusar, claro, ahora mismo los precios son más o menos razonables, pero luego se disparan, y en dificultad Difícil los precios del compedio están CUADRIPLICADOS. Ya sabemos de dónde saca Elizabeth tanta moneda...

Acerca de lo de heredar habilidades, no sé si ya comenté que cancelando y volviendo a intentar la misma fusión pueden salir habilidades diferentes, ahora mismo no hay gran cosa pero más avanzando en el juego puedo tirarme tranquilamente cinco minutos cancelando y eligiendo hasta que salga la combinación que quiero.

Jack Frost es la mascota pseudooficial de los Shin Megami Tensei.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 03/03/11]

Mensaje por Rayden » 03 Mar 2011, 13:38

Llevad a Ikutsuki a Central de Comicos,que seguro se convierte en uno de los mejores. La verdad es que algunos chistes me han hecho gracia. Y si,ya dijiste lo de cancelar fusiones.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 03/03/11]

Mensaje por LightHelco » 03 Mar 2011, 20:07

Que mono es Jack Frost *-* No me extraña que sea la mascota, siendo tan achuchable. Yo la mayoria de los chistes no los he pillado y el de la comida no le he encontrado la gracia. Intentare volver a verlo para ver si puedo entender alguno

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

buenagua
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2011, 20:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 03/03/11]

Mensaje por buenagua » 03 Mar 2011, 21:33

buen capitulo y a mi se me causado gracia los juegos de palabras XD siuge asi
Imagen

Responder