Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/02/11]

Mensaje por Habimaru » 27 Feb 2011, 00:03

LightHelco escribió:De los que tienes por ahora los que mas me interesan son los de la niña y los abuelitos. El Bebe es algo raro, se despide con un hasta luego y tiene un acento que no se parece mucho al frances.
Es como lo pintan los ingleses. O al menos así hablaba Fleur Delacour en la versión británica de Harry Potter.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/02/11]

Mensaje por Sormat » 27 Feb 2011, 14:00

Rayden escribió:O sea,que es como si al jugar,estuvieras vivendo una vida real en Japon....estos japos ¿de donde sacaran las ideas para los videojuegos? Es otro motivo mas para que me guste el juego. Me gustaria viajar al pais,a ver si se me pega algo de su intelecto.
Tampoco te creas, con un poco de creatividad y organización se le puede ocurrir de todo a cualquiera; y de eso hay en todo el mundo. ¿Qué ocurre? Que en Japón este tipo de cosas es un negocio bastante más abundante y por ende más accesible a este tipo de gente.

Todo el mundo dice la niña y los abuelos, no me extraña, los dos sectores de edad a los que más hay que proteger son los que dan más pena xD. De todos modos yo esperaré a decir las mías cuando ya haya la mitad más o menos.

Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/02/11]

Mensaje por Luneth » 28 Feb 2011, 18:40

Hola a todos, me llama mucho la atención el P3, pero me tira un poco para atrás lo del inglés, mi nivel de inglés es medio-bajo, podría jugar normal al juego sin tener que estar cada 2 diálogos mirando un traductor?
¿O tiene un inglés muy complejo?

La verdad es que el juego me llama muchísimo la atención.

Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/02/11]

Mensaje por Aristófanes » 28 Feb 2011, 19:23

Hola a todos, me llama mucho la atención el P3, pero me tira un poco para atrás lo del inglés, mi nivel de inglés es medio-bajo, podría jugar normal al juego sin tener que estar cada 2 diálogos mirando un traductor?
¿O tiene un inglés muy complejo?
Personalmente no me parece que tenga un inglés mucho más complejo que el de otros RPG. Hay determinados puntos que quizás cueste un poco más (el SL del MMO que usa mucha jerga y acrónimos, algún tema de los arcanos que usan inglés culto y antiguo...), pero por lo demás a mí me parece que con un inglés medio se puede seguir sin problemas.
Eso sí, en las escenas ánime hay diálogo y vienen sin subtítulos, por lo que hay que afinar el oído.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/02/11]

Mensaje por Kaos » 28 Feb 2011, 19:51

Imagen 9 de mayo de 2009

Imagen

Imagen

Hoy hay luna llena, cuando el niño rarito me dijo que pasaría algo, decidí volver directamente a la residencia.

Imagen

Imagen

Mitsuru: Ya que no puedo usar mi habilidad de análisis fuera de Tartarus, tenemos que tomar todas las precauciones.

Imagen

Imagen

Mitsuru: ¡Y es una señal muy grande!

Imagen

Imagen

De sopetón nos llamaron a todos a la sala de control, como me estaba temiendo.

Imagen

Imagen

Al igual que pasó en la noche que vine, una sombra apareció fuera de Tartarus, no me puedo imaginar la cara de alguien que esté andando tranquilamente por la calle a las 0:00 y a las 0:01 vea todo el pavimento arrasado.

Imagen

Imagen

Akihiko quería venir, pero Mitsuru le convenció una vez más de que en su estado solo sería una carga y sería más útil desde la residencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Y una vez más fui nombrado líder de la misión, para frustración de Junpei.

Imagen

Imagen

Nos citó en la estación, y allí nos adelantamos a esperarla.

Imagen

Imagen

Imagen

Mitsuru apareció con su moto que sirve como equipo de comunicaciones, al parecer la sombra se había ocultado en un monorraíl detenido y teníamos que andar imprudentemente por las vías para llegar hasta él.

Imagen

Imagen

Imagen

Así yo también doy explicaciones.

Imagen

Imagen

Imagen Escuchando: Deep Breath Deep Breath - Misión en luna llena

Imagen

Imagen

Le di la ropa nueva a Junpei, ahí hacía demasiado aire y no quería volver a resfriarme...

Imagen

Y así, con Tartarus y la luna llena de fondo, avanzamos por las vías hasta el monorraíl.

Imagen

Imagen

¿No tiene una ropa más apropiada para estas actividades?

Imagen

Imagen

Nos montamos en el último vagón, no vimos nada raro a la vista pero un detalle nos escamaba...

Imagen

Imagen

Eso era, las puertas del vagón estaban abiertas de par en par, lo cual no tiene sentido si no está en la estación, pero fui decirlo y se cerraron al instante.

Imagen

Imagen

Me costaba imaginar que las sombras pudieran tendernos una emboscada de esta forma. En todo caso decidimos explorar el resto de la máquina.

Imagen

Imagen

Sin embargo por más que avanzásemos no encontrábamos nada.

Imagen

Imagen

Encontramos una sombra, pero en lugar de actuar de forma hostil, se refugió al fondo del monorraíl.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, no era la primera vez que las sombras huyen de nosotros, y hasta ahora no hemos tenido ningún indicio de que puedan razonar de forma inteligente, por otro lado tampoco es que vayamos a perderla teniendo en cuenta que solo había que seguir los vagones y...

Imagen

Imagen

Imagen

Pero Junpei no estaba por la labor de sentarse a pensar, se marcó un Leeroy Jenkins y siguió él solo.

Imagen

Imagen

Oportunidad que aprovecharon otras sombras para atacarnos.

Imagen

Imagen

Afortunadamente esos Libros Espurios no eran nada del otro mundo.

Imagen

Imagen

Inmediatamente fuimos detrás de él.

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevos enemigos intentaron frenarnos sin éxito.

Imagen

Es cierto que Junpei estaba muy raro, ¿pero por algo que yo haya dicho? Ya sé que soy muy parlanchín pero nunca he...

Imagen

Imagen

Finalmente le encontramos en una escaramuza en la que le ayudamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no era momento de discutir, ¡y menos cuando el monorraíl se puso en marcha sin previo aviso!

Imagen

Imagen

Creía que no podían funcionar estas cosas en la Hora Oscura...

Imagen

Imagen

Imagen

Ciertamente, no había tiempo que perder.

Imagen

Imagen

Lo lógico era ir hasta el primer vagón y detenerlo manualmente, claro.

Imagen

Imagen

Pero las sombras no nos lo iban a poner fácil ¡y apenas teníamos unos minutos!

Imagen

Imagen

Así pues seguimos avanzando, evitando los encuentros con las sombras.

Imagen

Finalmente llegamos hasta el final, pero una sombra enorme bloqueaba el acceso a los mandos.

Imagen Viendo: Luna Llena - La Sacerdotisa

Imagen

Imagen

Lo primero es lo primero, le reduje la defensa para acabar lo antes posible con ella.

Imagen

Curiosamente, Mitsuru fue capaz de analizarla parcialmente, no teníamos puntos débiles que explotar.

Imagen

Imagen

Invocó a unos ayudantes, pero ordené centrar nuestros ataques en la principal.

Imagen

Imagen

Gracias a un golpe de suerte, pude causarle una electrocución que Junpei aprovechó para dañarla sustancialmente.

Imagen

Imagen

Fue bastante anticlimático, para ser sinceros.

Imagen

Imagen

Por supuesto derrotarla no era suficiente para detener la máquina, teníamos que pararla nosotros.

Imagen

Imagen

Bueno, si me hubiera pasado algo no estaríais aquí leyéndome ¿no? Jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo importante es que todos estábamos a salvo.

Imagen

Imagen

Honestamente, no me preguntéis cómo lo detuve, vi una palanquita y por alguna razón tenía claro que tenía que ser el freno.

Imagen

Imagen

Imagen

Me pregunto qué pensarán los pasajeros cuando se den cuenta de que, desde su punto de vista, el monorraíl avanzó tropecientos metros en menos de un segundo.

Imagen

Imagen

A lo mejor cuando creemos que ha pasado algo raro a nuestro alrededor y pensamos "será mi imaginación" es que ha ocurrido algo así y como nadie lo dice en voz alta nadie se pispa.

Imagen

Imagen

Estaba agotado, gracias al cielo que el día siguiente era domingo. Me despido por hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

------------------------------------------

Ay dios, ay dios, eso ha sido... decepcionante, tanto hype que le he dado a la luna llena para derrotar al jefe sin que pudiera atacar xDD

Os juro que el juego normalmente no es así, y que la primera vez me costó, encima el estrés del contador de tiempo ayudó a sentirme amenazado. La cosa es que se ha juntado un cúmulo de casualidades, es decir, primero le bajo la defensa (los iniciados en los SMT normalmente ignoran esto al principio) y luego con Zio la dejo en estado de shock, que es un estado especial que se cura automáticamente cuando es tu turno pero que mientras tanto hace que cualquier ataque físico que recibas sea un golpe crítico, y aquí llega Junpei con sus críticos, su ataque extra y el enemigo sin defensas... En serio, creo que ignorando los beneficios del NewGame+ acabo de descubrir el método más rápido para derrotar a este jefe...

Intentaré refrename un poco con los siguientes si viene al caso xD Mientras tanto podéis ver si queréis un combate en el que al menos podemos ver cómo ataca...


Luneth escribió:Hola a todos, me llama mucho la atención el P3, pero me tira un poco para atrás lo del inglés, mi nivel de inglés es medio-bajo, podría jugar normal al juego sin tener que estar cada 2 diálogos mirando un traductor?
¿O tiene un inglés muy complejo?

La verdad es que el juego me llama muchísimo la atención.
Hace falta un nivel más bien alto de inglés, porque usan muchos coloquialismos y el contenido psicológico y mitológico hace que usen palabras muy complicadas.

Aun así te animo a que lo pruebes, yo soy de los que piensan que como mejor se aprende un idioma es por necesidad y esforzándose en comprender algo que quieres entender, y no memorizando libros de texto.

Sobre las escenas de anime que comenta Aristófanes, la mayoría son puro "eye candy" y no tienen demasiada duración, y la información que se da en ellas normalmente te la dicen también por escrito antes o después, así que no hay que preocuparse por ello.

Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 28/02/11]

Mensaje por Luneth » 28 Feb 2011, 20:39

Bueno, este fin de semana que ya tengo menos exámenes lo descargaré y lo probaré.

Aunque leyendo los diálogos del VAJ me estoy enterando bastante bien, aunque alguna palabra me cueste.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 28/02/11]

Mensaje por Rayden » 28 Feb 2011, 20:41

Bueno,mas o menos,acerte lo de `combate epico aproximandose´,aunque ha sido un poco decepcionante como jefe. Para la proxima no dejes al jefe a la altura del betun que ellos tambien tienen sus sentimientos. De todos modos,un jefe de figura femenina que este abierto de piernas no me lo puedo tomar en serio. Vamos,que se lucieron con la Sacerdotisa esa.
Kaos escribió:Aun así te animo a que lo pruebes, yo soy de los que piensan que como mejor se aprende un idioma es por necesidad y esforzándose en comprender algo que quieres entender, y no memorizando libros de texto.
Doy fe,que yo jamas me entere en primaria de nada de ingles,jugue a Yugioh Duel Academy y acabo siendo la asignatura que mejor se me da.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 28/02/11]

Mensaje por Luneth » 28 Feb 2011, 20:57

Rayden escribió:Bueno,mas o menos,acerte lo de `combate epico aproximandose´,aunque ha sido un poco decepcionante como jefe. Para la proxima no dejes al jefe a la altura del betun que ellos tambien tienen sus sentimientos. De todos modos,un jefe de figura femenina que este abierto de piernas no me lo puedo tomar en serio. Vamos,que se lucieron con la Sacerdotisa esa.
Kaos escribió:Aun así te animo a que lo pruebes, yo soy de los que piensan que como mejor se aprende un idioma es por necesidad y esforzándose en comprender algo que quieres entender, y no memorizando libros de texto.
Doy fe,que yo jamas me entere en primaria de nada de ingles,jugue a Yugioh Duel Academy y acabo siendo la asignatura que mejor se me da.
En lo del jefe llevas razón, son todos así de...especiales?

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 28/02/11]

Mensaje por Kaos » 28 Feb 2011, 20:59

Ya habrá tiempo de comprobarlo, prefiero que no se discutan cosas del juego que no han aparecido aun :?

Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 28/02/11]

Mensaje por Luneth » 28 Feb 2011, 21:02

Y el video de la cita? No lo veo por ningún sitio.

Responder