Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/02/11]

Mensaje por Rayden » 24 Feb 2011, 16:56

Que cachondeo con la cita,desde luego no sabe disimular que no es de ese mundo.
El traje le pega mas a Junpei,a lo Mako Tsunami.(se me hace muy parecido ¿pasa algo?)
Rakunda suena a ataque de Gash,el de Zatch Bell.
En cuanto a los SL,sigue con el de los abuelos,que pinta interesante,o el del amigo Kenji,a ver si creas una nueva version de Cosas de Locos.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/02/11]

Mensaje por Kaos » 26 Feb 2011, 00:54

Imagen 4 de mayo de 2009

Imagen

Imagen

Hoy fui de nuevo a la librería, no cierran aunque sea la Golden Week, al llegar vi que estaban buscando algo.

Imagen

Imagen

Bunkichi había perdido la cartera, en ese desorden no me extrañaba nada, les eché una mano...

Imagen

Imagen

Más tarde entró un chaval de mi edad con pinta de extranjero.

Imagen

Imagen

Había encontrado la cartera en el exterior, qué chico más honesto, se presentó como un alumno de mi mismo instituto, y luego cai en que me pareció verlo de pasada el primer día.

Imagen

Imagen

Mis cansadas cuerdas vocales agradecían ese mote.

Imagen

Imagen

Me invitó a visitarle alguna vez en la sala de labores del hogar y se marchó.

Imagen

Imagen

Más que el dinero u otra cosa, Bunkichi parecía más interesado por una llave que llevaba en la cartera.

Imagen

Imagen

Mitsuko parecía particularmente horrorizada de que quisiera coger el coche, vale que Bunkichi estuviera un poco senil ya pero...

Imagen

Imagen

Imagen

Lo entendí enseguida, su hijo había muerto en un accidente con el coche.

Imagen

Imagen

Me despedí de ellos y volví a la residencia.

Imagen

Después de entreterme un rato en el salón recreativo del centro comercial recibí una llamada de Kazushi para quedar mañana, me pareció bien y acepté.

Luego estudié un poco y me acosté.

Imagen 5 de mayo de 2009

Imagen

Me preparé y me fui con Kazushi donde acordamos.

Imagen

Imagen

Kazushi llevaba chándal todos los días para no perder la costumbre, este chaval me parece un poco obsesivo, me imagino su casa con los pasillos transformados en circuitos de obstáculos.

Imagen

Imagen

Al volver después de echar el día con él, encontré un paquete en mi habitación con el pedido que hice al programa de TV.

Imagen

Creo que le voy cogiendo el gustillo al temario... bueno, hasta mañana.

Imagen 6 de mayo de 2009

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy escuché a las cotorras que siempre se ponen en la entrada del instituto mencionar a una niña solitaria que juega en el templo.

Imagen

Imagen

Hoy me tocó contestar a una pregunta sobre el agua, ¿me tienen enfilado o me lo parece a mí? No os sentéis nunca en el pupitre que esté en el campo visual central desde el pupitre del profesor, chicos.

Imagen

Imagen

Fui a donde Bebe me indicó y lo encontré solo en el aula cosiendo algo.

Imagen

Imagen

Me invitó a participar ocasionalmente en el tema de labores del hogar, ¿por qué no? Todo conocimiento viene bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Escuchando: El poder del corazón - Enlaces sociales

Imagen
ARCANO XIV - LA TEMPLANZA
Esta carta trata sobre el equilibrio y su influencia absoluta en nuestras vidas. La capacidad de combinar la espontaneidad con la sabiduría. La Templanza trata de la moderación, pero en el sentido de esta carta esto significa más que simplemente el equilibrio puro. La Templanza combina simultáneamente todos los aspectos de la personalidad para asegurar que la persona está experimentando una vida plena.

Imagen

Imagen

Imagen

Pfffffjajajajaja.

Imagen

Imagen

Naaaa, no fuimos tampoco esa noche, todavía estaba esa barrera ahí y el descanso es parte fundamental del entrenamiento. Hasta mañana.

Imagen 7 de mayo de 2009

Imagen

Imagen

Hoy después de clase fui a donde dijeron las chicas de ayer y efectivamente, ahí estaba la niña jugando sola.

Imagen

Imagen

A la cual que parece que nunca enseñaron eso de coger cosas de extraños.

Imagen

Imagen

Y cómo traga la niña.

Imagen

Imagen

Bueno, todavía era temprano así que volví al instituto a ver en qué actividad participaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Vi a Chihiro de mejor humor y...

Imagen

Decidí darle un poco a la braza y al crol.

Imagen

Imagen

Algo le pasó a Kazushi que cayó desplomado, lo llevamos a la enfermería.

Imagen

Imagen

Dijo que era asma, pero yo no lo veía muy claro...

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad era que la rodilla todavía se resentía de la última vez, eso no podía ser una herida leve.

Imagen

Imagen

Tenía un interés especial por participar en la próxima competición y me hizo mantener el secreto, decidí respetarlo, aunque no me parecía buena idea en absoluto.

Imagen

Imagen

Imagen

Vi otra vez a Yuko en la entrada y me despedí de ella.

Ya después lo típico, un rato en el karaoke, y repasar la lección antes ir a la cama.

Imagen 8 de mayo de 2009

Imagen

Fui a echarle un ojo a Maiko después de clase hoy también, no me podía quedar tranquilo sabiendo que estaba ahí sola y aceptando lo que le diese el primer desconocido que encontrase.

Imagen

Imagen

Puf, a estos niños no se les acaban las pilas.

Imagen

Imagen

Parecía que le disgustaba la idea de volver a casa, y no solo por dejar de jugar.

Imagen

Imagen
ARCANO XII - EL COLGADO
Igual que cualquiera de las grandes figuras espirituales mundiales que se sacrificaron a favor de la humanidad, el Colgado está a punto de sacrificarse. Muerto en vida, y vida en la muerte. El hombre del árbol ha decidió conscientemente colocarse a sí mismo en esta posición de sacrificio - él sólo se ató ahí arriba.
La calma y la paz presentes en esta carta nos enseña que es posible alcanzar una gran paz a través del sacrificio y la consiguiente auto realización que esto puede traer.


Imagen

Imagen

Imagen

Según me contó, sus padres se peleaban constantemente, normal que prefiera pasar el tiempo fuera de casa aunque sea sola.

Imagen

Volví a la residencia pues.

Imagen

Imagen

Imagen

Esa noche me acosté temprano, sentía que debía recuperar fuerzas para mañana...

------------------------------------------

Luna llenaaaaaaaaaa...

Bueno, espero que no creais que estoy ignorando vuestras preferencias por los enlaces sociales. Ahora mismo la prioridad máxima es desbloquear contenido para mostrarlo todo, una vez estén todos o casi todos disponibles habrá más libertad para volcarnos por los que nos interesen e ignorar los que no.

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/02/11]

Mensaje por Xevii » 26 Feb 2011, 01:05

Pobre niña, me da pena... D:
Por otra parte, el Bebe, me da muchisimo mal rollo D:
Sigue así! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/02/11]

Mensaje por Rayden » 26 Feb 2011, 01:33

Ooooh,se acerca una batalla de proporciones epicas (digo yo).
Si mal no recuerdo,son 22 Arcanos y supongo que habra el mismo numero de Social Links,entonces quedaran la mitad mas o menos por desbloquear. Bueh,cuando tengas todos ya te diremos cuales nos gustaria que avanzaras. Hasta entonces sigue con los mismos.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

buenagua
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2011, 20:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/02/11]

Mensaje por buenagua » 26 Feb 2011, 02:03

sep por el momento creo que esta bien como vas
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/02/11]

Mensaje por Kaos » 26 Feb 2011, 17:51

He actualizado el archivo con las últimas tres actualizaciones. He metido también una página de seguimiento de los enlaces sociales.

Y como siempre, comentar algún detallito extra, lo más distintivo de estos RPGs y que es más propio de los juegos de citas es que en vez de moverte en el espacio como sería lo normal, te mueves en el tiempo. Siempre la misma ciudad y mismos personajes pero en vez de hablar una vez con ellos y olvidarte los ves evolucionar según pasan los días, no solo los personajes importantes:

Imagen

No lo muestro en el VJ porque no es tan relevante, pero si hablas con los NPCs de la ciudad a lo largo del juego te van contando cosas que cambian regularmente con el tiempo (creo que una vez por semana), una niña que tiene problemas con su profesor, una reportera que está intentando resolver el misterio del síndrome de apatía, una chica que sigue al chico que le gusta buscando una oportunidad para declararse, etc... Al final te acabas encariñando con la gente de la ciudad.

Imagen

Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/02/11]

Mensaje por Aristófanes » 26 Feb 2011, 20:01

Es lo que me gusta de los Persona que he jugado. Una ciudad, una historia y los problemas cotidianos de los habitantes del lugar. Es un buen cambio respecto al típico doy la vuelta al mapamundi mientras persigo al malo maloso para darle su merecido.

Respecto a los SL, en mi primera partida fuí incapaz de activar el de Bebe. Iba cada día al aula de labores domésticas pero nunca estaba. Para cuando descubrí que si hubiera hecho un poco de caso a los viejillos le hubiera conocido ya era demasiado tarde...

Respecto a las Quest de Elisabetz, cómo odio las de fecha única! Me puedo acordar durante semanas que el día X tengo que buscar algo para la chica, pero llega el día pongo el piloto automático y se me pasa buscar el objeto!

Bueno, se acerca la luna llena. Ánimo Koji!

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/02/11]

Mensaje por Rayden » 26 Feb 2011, 21:32

O sea,que es como si al jugar,estuvieras vivendo una vida real en Japon....estos japos ¿de donde sacaran las ideas para los videojuegos? Es otro motivo mas para que me guste el juego. Me gustaria viajar al pais,a ver si se me pega algo de su intelecto.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/02/11]

Mensaje por Kaos » 26 Feb 2011, 22:03

No sé qué decirte, hay tantas cosas de los japos que me gustan como cosas que me desagradan y formas de pensar que me parecen horribles que salen en casi todas sus series o juegos, ya tendré tiempo de comentarlas en el mismo VJ cuando avancen ciertos enlaces sociales...

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/02/11]

Mensaje por LightHelco » 26 Feb 2011, 23:49

De los que tienes por ahora los que mas me interesan son los de la niña y los abuelitos. El Bebe es algo raro, se despide con un hasta luego y tiene un acento que no se parece mucho al frances.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder