Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/06/11]

Mensaje por Malfuin » 29 Jun 2011, 10:15

Ellas se ofenden cuando ven que se usa el término para hablar de niñas que se pirran por cuarentones y tal, pero históricamente todo viene de una novela llamada Lolita que iba sobre eso. En mi opinión, la elección del nombre que las define no podría ser más desafortunada (ir llamándote a ti misma lolita y ofenderte si te mencionan a Nabokov es hipócrita).

Pero eso sí, la ropa mola muchísimo :lol:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/06/11]

Mensaje por Kaos » 29 Jun 2011, 10:25

Desde el momento en el que deciden vestirse como lo hacían las niñas con un tercio de su edad hace 2 siglos no deberían tener derecho a ofenderse por nada que les digan creo yo xD

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/06/11]

Mensaje por Loud » 29 Jun 2011, 10:38

la ropa es puro amor xD

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/06/11]

Mensaje por Sormat » 29 Jun 2011, 10:55

Tampoco me imagino a Shinjiro con una carita feliz, aunque simbolice que está en buen estado xD.

En cuanto a enlaces, yo aconsejaría acabar ya que estamos con Bebe, Yuko e Hidetoshi, y cuando se pueda con "Maya", que queda poco (tampoco descuidar los demás). Además, con el tiempo que estuviste con Yuko en las vacas imagino que con quedar una vez ya subirá al nivel 9 también, ¿no?

Famicon
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2011, 05:44

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/06/11]

Mensaje por Famicon » 01 Jul 2011, 05:48

Tanaka para que querra el dinero?

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/06/11]

Mensaje por Z-sama » 01 Jul 2011, 17:21

¡¡Que mal QUE MAL QUE MAL!! :D:
Cuanto que paso esta semana! y que desastre con el insti ahora!! Jodida Aegis! y para colmo conocemos las mañas de la profe de lengua, pasarse las tardes borrachas jugando un MMO donde no esta ni forever alone.

Si fuera Koji ya pensaria en usar el evoker pero no para invocar un persona precisamente :|

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/06/11]

Mensaje por Kaos » 01 Jul 2011, 21:49

Imagen 5 de septiembre de 2009

Imagen

Imagen

Hoy hay luna llena, así que como siempre regresé pronto a la residencia para estar preparado.

Imagen

Imagen

Junpei: ...también estamos luchando para protegerla a ella. Cómo mola, quizás sí que nos podríamos llamar héroes y todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre esperamos a que Fuuka detectase la sombra para ponernos en movimiento.

Imagen

Imagen

Estaba en algún punto cercano al centro comercial, era la primera vez que Fuuka tenía dificultades para detectar con precisión la localización de un enemigo.

Imagen

Imagen

Habíamos mandado a Ken a buscar a Junpei, que no aparecía por ninguna parte, pero no dio con él.

Imagen

Imagen

En cualquier caso no podíamos perder más tiempo así que nos dirigimos al centro comercial sin él.

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez allí, que como todos los sitios durante la hora oscura estaba mucho más siniestro que de costumbre, Fuuka llamó a Lucia de nuevo para ver si desde ese sitio podía ver dónde se escondía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así descubrimos la razón, la sombra había poseído el entramado eléctrico de modo que su... "aura" o lo que sea se percibía por todas partes, normal que no pudiera dar una localización exacta.

Imagen

Claro que... ¿qué podíamos hacer entonces? ¿reventar el centro comercial enterito?

Imagen

Imagen

Junpei: Mierda... no puedo usar mi poder... Esto no tiene ninguna gracia...

Imagen

Imagen

Chidori: Seguro que puedes comunicarte con ellos de alguna forma.

Junpei: ¿Yo? ¿Dar órdenes?

Chidori: Si haces lo que te digo no sufrirás ningún daño.

Imagen

Imagen

Junpei: ¿Quieres que cancele la misión? No serás una de "ellos", ¿no?

Imagen

Imagen

Llevábamos varios minutos deliberando y no se nos ocurría qué podíamos hacer.

Imagen

Imagen

Fuuka tenía razón, que una sombra tomase control de un circuito eléctrico no era algo nuevo para nosotros, y aquella vez no hubo problemas para enfrentarse a ella con normalidad.

Imagen

Imagen

Claro que no es lo mismo un monorraíl que solo tenemos que recorrer de punta a punta que un centro comercial que nos podemos tirar hasta mañana registrando, afortunadamente y con mucho esfuerzo Fuuka fue capaz de detectar algo.

Imagen

Imagen

Y convenientemente Shinjiro recordó que el dueño de la discoteca tenía problemas últimamente con la corriente. Nunca vi a Shinjiro en la discoteca las veces que he ido, siento curiosidad por qué suele hacer allí.

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez con el objetivo localizado y con un grupo ofensivo decidido fuimos al ataque.

Imagen

En efecto, allí encontramos al monstruo mensual, conectado a todo el tendido, así que entramos en acción.

Imagen Viendo: Luna Llena - El Ermitaño

Imagen

Imagen

Previsiblemente, usaba sobre todo la electricidad para atacar, y afortunadamente casi siempre en el objetivo que menos le convenía.

Imagen

Imagen

En cuanto a estrategia, esta vez, raro en mí, opté por la fuerza bruta sin contemplaciones.

Imagen

Imagen

En un momento dado intentó acumular energía para hacer un ataque más potente pero no le dimos oportunidad.

Imagen

Imagen

Y por fin conseguimos darle el golpe de gracia.

Imagen

Y el cableado volvió a su sitio como por arte de magia, el dueño estará contento.

Imagen

Imagen

Y Fuuka pudo encontrar a Junpei finalmente, en la residencia, así que nos dimos prisa en volver por si las moscas.

Imagen

Junpei: ¿Eh? ¿Puedes saberlo?

Imagen

Imagen

Chidori: Eso da igual. ¿Por qué no has cancelado la misión? ¿Merece la pena dar tu vida?

Imagen

Imagen

Junpei: Y dudo que me hubieran hecho caso, je... En realidad yo nunca he sido el líder...

Imagen

Imagen

Chidori: ¿Por qué mentiste? No lo entiendo.

Junpei: Respóndeme tú a esto: ¿fue todo una farsa?

Imagen

Imagen

Imagen

Subimos hasta la terraza y allí estaba, Junpei atado de brazos y una pelirroja desconocida vestida de época.

Imagen

Imagen

Al vernos, sacó un evoker, lista para atacar.

Imagen

Imagen

Se apuntó a la cabeza y empezó a llamar a su Persona, reconozco haber estado torpe al no reaccionar a tiempo pero...

Imagen

Imagen

Junpei se libró de sus ataduras y pudo detenerla justo a tiempo, haciendo caer su arma.

Imagen

Imagen

Imagen

Akihiko y Shinjiro, que buscaban por otro sitio, subieron también junto con Ikutsuki, que no se había dado cuenta de nada de lo que estaba pasando ahí arriba.

Imagen

Imagen

Imagen

Ni siquiera Fuuka pudo detectarla, así que posiblemente tendría esa capacidad gracias a su Persona.

Imagen

Imagen

Imagen

Intentamos sonsacarle información, pero desde el momento en el que le quitamos el evoker era incapaz de hablar con propiedad, como a una niña que le hubiesen quitado su juguete.

Imagen

Imagen

Dejamos la custodia de la chica en manos de los mayores y Aigis y los demás fuimos a descansar, me preguntó qué sabrá.

------------------------------------------

Una de las ideas iniciales que tuve era hacer el VJ estrictamente desde el punto de vista de Koji, es decir, no mostrar ninguna de las escenas en las que él no aparece, así, en este caso por ejemplo, no veríamos a Chidori hasta el momento de verla en la terraza y estaríamos igual de confundidos que él en ese momento con respecto a lo que está pasando.

Esto habría sido interesante si fuese un juego como algún Final Fantasy o Pokémon, que son juegos que todo el mundo conoce, así se vería el mismo juego desde una perspectiva diferente, pero como no es tan conocido las incluí porque sino se pierde mucho del desarrollo de los personajes y muchas cosas quedarían confusas.

Y ya solo quedan 3.

Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/07/11]

Mensaje por Luneth » 01 Jul 2011, 22:14

Una pregunta Kaos

¿Ya has pasado la mitad del juego o aun te queda mucho para acabarlo?

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/07/11]

Mensaje por Kaos » 01 Jul 2011, 22:27

Depende. Del juego principal si hemos pasado la mitad. Si contamos que voy a hacer 'The Answer' no estoy tan seguro de que estemos en la mitad del VJ completo.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/07/11]

Mensaje por LightHelco » 02 Jul 2011, 16:12

Yo tambien pensaba que lo de Chidori daria para algo mas.

Menudo equipo de suicidas has cogido, no? Ya el PM se queda corto y son necesarias habilidades de vida

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder