Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/02/11]

Mensaje por Kaos » 09 Feb 2011, 00:33

Imagen

Sí, supongo que debería haberlo dicho al principio ahora que caigo, mi nombre es Koji Stinson.

Imagen

Imagen

Tras el trámite, el niño, bastante siniestro, desapareció en la oscuridad, a acostarse ya imagino.

Imagen

Imagen

Pero pronto tuve compañía de nuevo, una chica de mi edad, de bastante buen ver, normalmente me alegraría...

Imagen

...¡¡DE NO SER POR EL DETALLE DE QUE TENÍA UNA PUTA PISTOLA ENCIMA Y APARENTEMENTE BASTANTES GANAS DE USARLA!!

Imagen

???: ¡Takeba!

Imagen

Imagen

Afortunadamente otra chica, pelirroja, llegó y aparentemente calmó los ánimos de la otra, o quizás fue el que por fin volviese la luz.

Imagen

Imagen

Por lo visto también me estaban esperando, pensaba que era mayor, pero la pelirroja también era una estudiante residente.

Imagen

Imagen

Mi abuelo el tuerto me decía a menudo "¡Por lo que más quieras nunca pongas nerviosa a una mujer con una puta pistola!" así que preferí tragarme las preguntas por el momento y actuar con normalidad.

Imagen

Imagen

Se me hizo el culo agua ante la perspectiva de quedarme solo con la chalada del arma, pero mantuve la calma.

Imagen

Imagen

Final del pasillo, fácil de recordar, le pregunté por el chico que me encontré en el recibidor.

Imagen

Imagen

No tenía ni idea de lo que le hablaba, mal vamos.

Imagen

Bueno, el clima estaba más... "ataúdico" de lo normal, pero como no quise quedar como un paleto que no conoce las fiestas locales no dije nada.

Imagen

Imagen

Y eso es todo por el día, ahora voy a acostarme.

Imagen 7 de abril de 2009

Imagen Escuchando: Quiero estar cerca - Instituto Gekkoukan

Imagen

Sí, técnicamente ya era 7 de abril cuando estuve en la estación ayer de camino a la residencia, pero la verdad, yo soy de los que piensan que un nuevo día empieza con un nuevo sol (qué bonito me ha quedado).

Imagen

Imagen

Hoy es el primer día de clase, como no estoy familiarizado con la zona acepté.

Imagen

Soy de una ciudad pequeña y debo decir que no me gusta nada tener que usar el transporte público cada vez que quiero ir a algún sitio, pero en fin.

Imagen

Imagen

Y así llegamos al instituto Gekkoukan. Ni conserjes malhumorados, ni un triste graffiti en las paredes... no tiene nada que ver con el anterior instituto al que iba.

Imagen

Imagen

Creo que ayer la juzgué mal, no es mala chica, seguramente no sabría que tenía que venir y me tomó por un ladrón o algo así, y no querrá que lo diga porque dudo que dejen llevar armas a menores de edad, quizás tuvo alguna mala experiencia y por eso la lleva o qué se yo

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras buscaba la sala de profesores fui fijándome en las diversas personas, creo que no me voy a aburrir este año.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh sí, mis padres no están ya en este mundo, pero no hablemos de eso, no hice esta bitácora para despertar compasión.

Imagen

Imagen

La pobre se veía azorada pues no tuvo tiempo de leer el informe antes, me mostré optimista para animarla, va a ser mi tutora por lo visto.

Imagen

Luego vino el discurso de bienvenida del director, vaya muermazo, ¿conocéis esa sensación de que escuchais la voz de alguien volverse cada vez más grave según te aburre?

Imagen

Imagen

En fin, entre una cosa y otra el día se me pasó volando, al prepararme para irme me topé con un tipo curioso

Imagen

Imagen

Dijo que a él lo transfirieron en 8º y por eso simpatizaba conmigo, un tipo majo.

Imagen

Imagen

Y además es un viejo conocido de Yukari.

Imagen

Imagen

Por supuesto que no dije nada, no voy a llegar y empezar ya a traicionar la confianza de la gente por ahí, hombre por dios.

Imagen

Imagen

Imagen

Jajaja, teníais que haberle visto la cara, Yukari no sabe elegir las palabras.

Imagen

Imagen

Imagen

Después de unas risas decidimos volver juntos a casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Y directo a la cama que me fui, buenas noches.

Imagen

???: ¿Has visto lo que dice el periódico?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen 8 de abril de 2009

Imagen

Imagen

Imagen

Cuchillear conversaciones a la mitad te permite sacar cosas de contexto muy fácilmente ¿os habéis fijado?

Imagen

Imagen

La profe expresó su preferencia por dar otro autor, no estoy casi nada familiarizado con la cultura nacional así que los dos me sonaban a chino, (casi) literalmente.

Imagen

Imagen

Para comprobar que estaba atendiendo le preguntó por el autor que acababa de nombrar, tuve que soplárselo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Según me comenta un amigo de internet de España con el que me hablo, allí en la misma situación habría BAJADO mi popularidad.

Imagen

Para ir variando, esta vez volví a la residencia por otro camino, esta es la zona de la estación de Iwatodai.

Imagen

Imagen

Un individuo desconocido estaba hablando con Yukari cuando llegué.

Imagen

El presidente de la Junta Escolar nada menos, tras una breve charla me volví a mi habitación.

Imagen

Imagen

Imagen

Mitsuru: Sr.Presidente, ¿usted cree que él...?

Ikutsuki: Ahora lo veremos, la "Hora Oscura" se aproxima.

Imagen

Imagen

Esa noche tuve un sueño la mar de extraño, había unos cuántos jóvenes de parranda por la calle (un miércoles, qué vergüenza)

Imagen

Imagen

Imagen

Y de repente se veía rodeado de ataúdes como cuando yo llegué a la ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque lo más desagradable fue ver como se le descomponía la carne en una sustancia negra, creo que es una mezcla de haber visto Poltergeist con una experiencia reciente, aunque yo de sueños ni idea.

Imagen

Imagen

Ikutsuki: Como véis, aunque esté dormido, mantiene su forma humana, así que está experimentando la Hora Oscura, la cuestión es si tiene el "potencial" o no... Seguiremos observando.

Imagen

Imagen

Y para colmo ese no fue el último sueño raro que tuve esa noche.

Imagen

Imagen

Imagen

Estaba en una habitación muy rara, como un ascensor muy espacioso, con dos personas muy pinturescas.

Imagen

Imagen

Me mostró el mismo contrato que firmé al entrar en la residencia, sí, está claro que los hechos recientes influyen en los sueños.

Imagen

Imagen

El nombre del extraño lugar es la "habitación de terciopelo", adecuado es, desde luego.

Imagen

Imagen 9 de abril de 2009

Imagen

Imagen

Junpei me dio la bienvenida en la puerta del instituto, yo estaba que me caía de sueño después de la noche tan intensa.

Imagen

Me cae bien este tipo, para los que no son muy abiertos como yo, tener de compañía a alguien tan activo y echao p'alante es un buen apoyo.

Imagen

Imagen

TENÍA que tener este tipo de clase el día que menos dispuesto me encontraba.

Imagen

Imagen

Aun así resistí, ahora es la época de las primeras impresiones y más vale cuidarlas.

Imagen

De vuelta a casa, pasamos por la estación Port Island, aquí había un cine, una floristería...

Imagen

Y así pensé que acabaría otro día, qué equivocado estaba...

Imagen

Imagen

Mitsuru: ¿Una llamada?

Imagen

Imagen

Akihiko: Ahora no puedo hablar, me está persiguiendo, solo quería que supiérais que estoy a punto de llegar

Imagen

Yukari: ¿¿Que lo estás trayendo AQUÍ??

Imagen

Imagen

Mitsuru: Cuidado, parece que tiene roto algo

Ikutsuki: ¿Es uno de ellos, Akihiko?

Akihiko: Sí, pero este no es como los normales

Imagen

*BOUMMMMMMMMMM*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Escuchando: Sombra

Escuché un jaleo enorme en la residencia, así que ya estaba preparado para salir y preguntar qué demonios pasaba cuando Yukari llamó a mi puerta.

Imagen

Entonces lo vi claro, me estaban gastando una novatada, por muy formales que pareciesen eso es una costumbre que no se pierde así como así.

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso me dio una jodida espada.

Imagen

Imagen

Entonces Mitsuru contactó con Yukari usando un aparato que no había visto en mi vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí os diré cuáles eran mis pensamientos en esos momentos, porque tuvo telita la noche...

Imagen

Imagen

"La verdad es que se lo están currando tela para la novatada, seguro que tienen arriba preparada una fiesta o algo"

Imagen

Imagen

"Y Yukari está haciendo un papelón muy creíble, tengo que decírselo cuando termine esto"

Imagen

Imagen

"Pues no, no hay fiesta, estamos en el ático ¿no?"

Imagen

Imagen

Imagen

"Q... ¿qué es eso...?"

Imagen

Imagen

Imagen

"Va...le, vale Mitsuru, ya te puedes quitar el di... disfraz, ¿ves? Ya me has asustado, ya me has..."

Imagen

Imagen

"¿¿Pero tú qué haces??"

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a lo que ocurrió a continuación...

Imagen

Imagen

...lo mejor que puedo escribir para explicarlo es...

Imagen

PER-SO-NA

Imagen

Imagen

...¿intuición?

Imagen

Imagen

Yo soy Orfeo. Maestro de los hilos.

Imagen

Imagen

Pero no quedó ahí la cosa.

Imagen

Imagen

Como si la cosa no fuera lo bastante complicada, OTRO monstruo salió de Orfeo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hizo un buen trabajo, así que no me voy a quejar...

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego volvió a la norm... bueno, volvió a ser como antes.

Imagen

Imagen

Imagen
Orfeo
Arcano: El Loco
Débil a: Relámpago,Oscuridad
Un poeta de la mitología griega, hábil con la lira. Intentó rescatar a su esposa, Eurídice, del Hades, pero esta desapareció cuando se volvió para verla antes de alcanzar la superficie.

Imagen

Imagen

Todavía quedaban dos amiguitos del monstruo de antes.

Imagen

Imagen

Así pues decidí probar mi recién despertado poder con uno de ellos.

Imagen

Eso fue suficiente para eliminar uno de ellos.

Imagen

Imagen

Más lleno de confianza, decidí probar también la espada de Yukari, no le sentó muy bien.

Imagen

Imagen

Pero al final cayó igualmente.

Imagen

Imagen

Al final de la batalla me sentía extasiado, me sentía mucho más fuerte.

Imagen

Imagen

Pero luego me envolvió el cansancio...

Imagen

Imagen

Un gran cansancio...

------------------------------------

Como veis he tenido que añadir un cambio de estilo para las escenas en las que no está el protagonista, los diálogos en cursiva explicarán la situación cuando Koji no esté presente.

Si os gusta el mito de Orfeo y Eurídice (y si no da igual) probad este jueguecito flash, que es la mar de bonito y entretenido:

Don't look back

chemigoku
Mensajes: 133
Registrado: 06 Feb 2011, 00:03

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/02/11]

Mensaje por chemigoku » 09 Feb 2011, 00:48

No funciona la musica de "Shadow" =3

Pobre Koji, le tendieron una broma, JAJAJA

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/02/11]

Mensaje por Loud » 09 Feb 2011, 00:52

Me encanta, en serio xD Una pequeña idea, iras poniendo en el post principal las url de los post? ahora acabas de empezar pero cuando este mas avanzado empezaran las complicaciones xD

Edit: La musica si me funciona a mi

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/02/11]

Mensaje por Vaeryn » 09 Feb 2011, 01:48

El VaJ promete, pero antes de leerlo quiero pasarme el juego...

Se me acumula el trabajo! :D:

Imagen


Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/02/11]

Mensaje por Kaos » 09 Feb 2011, 09:16

Loud escribió:Me encanta, en serio xD Una pequeña idea, iras poniendo en el post principal las url de los post? ahora acabas de empezar pero cuando este mas avanzado empezaran las complicaciones xD

Edit: La musica si me funciona a mi
Buena idea, ya la he puesto.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/02/11]

Mensaje por Loud » 09 Feb 2011, 11:52

La verdad es que me asombra tu capacidad para innovar xD

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/02/11]

Mensaje por Kloos » 09 Feb 2011, 12:29

Tampoco estaria mal que fueses poniendo en cada post de actualizacion un link a la siguiente (cuando este posteada) para poder leerselo del tiron.

Y Loud tiene razon, no se como te las arreglas para hacer siempre cosas nuevas en vez de "mas de lo mismo" xD

Avatar de Usuario
Meteor_death
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2011, 19:45

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/02/11]

Mensaje por Meteor_death » 09 Feb 2011, 15:28

Simplemente, excelente. Sigue así Kaos y quizás te haga un hueco en mi altar junto a Mr. Mew. :adora:

Y realmente, lo anormal es que por estudiar y sacar buenas notas seas popular. Decir la respuesta es normal porque todo el mundo te dará coba para que se la digas. Lo sé por experiencia propia :buaa: .
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/02/11]

Mensaje por Rayden » 09 Feb 2011, 17:00

Esta muy bien,pero has roto tu orden,era cachondeo-ayuda-cachondeo-ayuda-cachondeo y ahora tocaba uno de ayuda. Pero da igual,te esta quedando muy majo
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/02/11]

Mensaje por Malfuin » 09 Feb 2011, 17:07

Está quedando muy ameno, es una curiosa forma de contarlo :3

SABÍA que ibas a comentar lo de la popularidad al responder una pregunta, aun así me ha hecho gracia la forma de decirlo "un amigo español dice que..." xDDDDDDDD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder