Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/01/12]

Mensaje por Crow » 03 Ene 2012, 11:30

Nana escribió:

Y esto es lo que te puede pasar si haces Oracle... menos mal que nunca me dio por probarlo y menos en la pelea final.
A mi siempre me han salido cosas buenas.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/01/12]

Mensaje por Kaos » 14 Ene 2012, 20:26

Imagen

Imagen

Imagen

(Nos pasa a todos, sin que haga falta salvar el mundo ni nada)

Imagen

Imagen

Imagen

(Mmm...)

Imagen

Imagen

(¿Vaaaaale?)

Imagen

Imagen

Imagen

(La madre que me...)

Imagen

Imagen

(Penúltima puerta, Judecca)

Imagen

Imagen

(Un accesorio que neutraliza el elemento Viento)

Imagen

Imagen

(¡Prohibidos en Estados Unidos!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(No, no tiene su propio modelo, siento decepcionar)

Imagen

Imagen

Imagen Viendo: Judecca - Guardianes 1

(Ay diox, no veais este, la táctica es igual a la de los últimos guardianes, se ve mal porque estaba trasteando con la capturadora nueva y el combate se alarga lo indecible por culpa de que [seguramente para compensar la cantidad de cofres raros y Personas con objetos que me están saliendo] de repente el juego decide hacer efectivas las habilidades para esquivar que tienen los monstruos)

Imagen

Imagen

Imagen

Fuuka: Especialmente con las sombras de estas plantas que son más fuertes que antes, si vais a seguir, tened cuidado.

Imagen

(No hay que cometer el error de pensar que hay que ganar todos los encuentros, hay bichos como este que no tiene puntos débiles y técnicas fuertes con los que directamente no merece la pena luchar habiendo grupos más numerosos con debilidades que seguramente hasta darán más experiencia)

Imagen

Imagen

(Suena a arma chula para Akihiko pero es otro accesorio que neutraliza un elemento, en este caso Relámpago)

Imagen

Imagen

(¿Lo adivináis? Accesorio para neutralizar Fuego)

Imagen

(Además ha aprendido "Ragnarok", que es la técnica definitiva de fuego exclusiva de Surt igual que Thunder Reign lo era de Relámpago)

Imagen

Imagen

Fuuka: No percibo esa figura como a un humano normal pero... bueno... No, no lo tengo claro... Siento no poder ser más específica...

Imagen

Imagen

Imagen Viendo: Judecca - Guardianes 2

Imagen

Imagen

Fuuka: Parece que es capaz de pensar por si misma pero...

Imagen

Imagen

Fuuka: Teniendo eso en cuenta, la figura debe ser...

Imagen

Imagen

Imagen

Yukari: Ah, mierda... En fin, que más da *suspiro*

Imagen

Imagen

Compañera: Eh, ¿no son esas tus cosas? ¿No has ido a tu habitación desde que has regresado?

Yukari: ¿Eh...? Ah, sí... es verdad.

Imagen

Imagen

Yukari: Oh, no, no es nada, de verdad. Es solo que... cómo lo diría... me cuesta creer que ya hayan pasado cuatro años desde que vine aquí.

Compañera: Aah, sí, te entiendo.

Imagen

Imagen

Compañera: Bueno, no adelantemos acontecimientos. Todavía nos queda bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

Yukari: Es decir, es que ni la policía ni los medios de comunicación han descubierto nada nuevo... ya han pasado diez años... me pregunto si debería rendirme...

Imagen

Imagen

Administradora: Menos mal que te encuentro, hay una carta para ti. Lo siento mucho... en realidad llegó ayer, pero entre tantos matasellos no podía distinguir a quién iba dirigida.

Imagen

Imagen

Imagen

Yukari: P...pero no puede ser... "Conmemorando la inauguración del Puente Luz de Luna"... ¿¡de hace diez años!?

Imagen

Imagen

Administradora: ¡Y te has dejado tus cosas! ¿Estas son tus cosas, no? ¡Takeba!

Imagen

Imagen

Mitsuru: Ya que nos obligan a ver nuestros pasados hubiera estado bien que hubieses visto a tu padre... me habría gustado conocerle.

Imagen

Yukari: Estoy cansada de vérmelas con las sombras. Deberían darnos prisa y terminar de una vez.

Mitsuru: Yukari... ¿no te estás presionando demasiado?

Imagen

Imagen

Yukari: Yo también quiero mi señal de que estoy avanzando hacia delante.

Imagen

Imagen

Yukari: Ahora que he visto la escena de mi pasado ya lo sé seguro. Lo de que había algo en común entre los recuerdos que habíamos visto...

Akihiko: Eso significa... ¿tú también lo viste ese día?

Imagen

Yukari: El de Mitsuru es el que lo deja más claro.

Junpei: ¿Eh? No te sigo...

Imagen

Imagen

Mitsuru: Por eso no hay necesidad de ver sus recuerdos. Tiene sentido.

Ken: Pero aun así ¿por qué los estamos viendo? ¿nos está diciendo que miremos atrás? ¿a nuestros orígenes?

Imagen

Imagen

Imagen

Metis: ...

Imagen

Imagen

Metis: *Suspiro* ¿Para qué...? No puedo hablar del pasado con vosotros. No sé nada.

Aigis: ¿Qué te ocurre?

Metis: Nada, he querido decir lo que he dicho.

Imagen

Imagen

Junpei: Aaah, ya lo pillo, te sientes sola ¿ves? Eres una niña al fin y al cabo. Je, ahora entiendo que te volvieras tan obediente cuando mencionamos lo de dejarte atrás.

Imagen

Imagen

Aigis: Seguro que tienes recuerdos especiales que solo tú conoces... como el recuerdo de cuando descubriste tus emociones.

Akihiko: ¿No va siendo hora de que nos digas quién eres?

Metis: Recuerdos... pero yo no...

*Clap*

Imagen

Junpei: Jopé.

Mitsuru: Metis, creo que estás malinterpretando. No todos nuestros recuerdos son agradables. Sinceramente, son más los dolorosos que los placenteros.

Metis: Eso no es verdad.

Imagen

Imagen

Aigis: ...

Imagen

Por primera vez sentí... que la razón por la que el tiempo se detuvo SÍ puede que fuera a causa nuestra....

Imagen

Junpei: Esa cosa que tenemos delante, sea lo que sea, es la causa de todo.

Fuuka: En teoría está relacionado con nosotros y nuestros Personas...

Imagen

Imagen

Akihiko: No habríamos llegado tan lejos si no creyésemos en que hay otra posibilidad.

Fuuka: Ti...tienes razón... Perdón, están volviendo mis malos hábitos.

Imagen

------------------------------------------

Ese segundo grupo de guardianes es horrenda, no puedes tener ni UN personaje con una debilidad (de los cuatro elementos comunes), porque pueden verla, y la explotarán, ya lo creo que la explotarán, y en los turnos extra que ganen usarán Megidola. He tenido suerte de recibir esos accesorios que neutralizan elementos.

La escena de Yukari me hace pensar en cómo sería el juego si la residencia hubiera sido una residencia normal y corriente, con sus horarios, sus otros compañeros, sus administradores... y tuvieran que ocultar sus actividades y tal, sería interesante y enriquecería más la vida cotidiana.

Y ya solo nos queda una puerta.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 14/01/12]

Mensaje por Rayden » 15 Ene 2012, 04:12

Me han matado las etiquetas del video del segundo grupo de guardianes. Al principio he visto los videos relaciones y me he quedado un poco '¿Que demonios...?', luego he visto las etiquetas y me he reido un buen rato.

Bueno, pues ya se acaban las puertas. Supongo que ya no habra ningun pasado mas que ver segun lo dicho, aunque quizas salga el de las chicas robot.... en todo caso, tengo ganas de ver que pasa.

Y como ya dije al principio, se nota que la cosa es mucho mas chunga que en El Viaje.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Weiss
Mensajes: 49
Registrado: 24 May 2011, 13:58
Ubicación: Málaga, España

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 14/01/12]

Mensaje por Weiss » 15 Ene 2012, 14:18

¡Ya echaba de menos otra actualización! Y ya queda poco, muy poco... ¡Qué intriga!

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 14/01/12]

Mensaje por Nana » 15 Ene 2012, 15:34

¡Ya queda poco! Me hubiese gustado que al menos hubieran puesto algo de Fuuka.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 14/01/12]

Mensaje por LightHelco » 15 Ene 2012, 16:09

Solo queda la ultima puerta y sabremos que pasa, o eso espero. El primer grupo de guardianes no lo he visto ya que has dicho que no era necesario, pero el segundo te ha costado lo suyo, Koro ha muerto muchas veces :(

Y los Personas te siguen soltando objetos por lo que veo, todo lo que no te han soltado en el juego principal te lo estan dando en este practicamente.

Este viene a ser el mensaje numero 995, seamos buenos y permitamos a Kaos actualizar con el mensaje 1000.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 14/01/12]

Mensaje por Kaos » 18 Ene 2012, 00:27

Imagen

Imagen

(Alguien es un poco rencorosa...)

Imagen

Imagen

Imagen

(Esto es bastante insensible sabiendo que Aigis tampoco era muy diferente hasta hace poco)

Imagen

Imagen

Junpei: :<

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Melchizedek
Arcano: La Justicia
Repele: Luz
Resiste: Impacto
Débil a: Oscuridad
Un ángel del gnosticismo, se dice que nació de Sofía. En la Biblia se le menciona como un rey justo.


(Melchizedek es el Persona definitivo del arcano de La Justicia)

Imagen

Imagen

(Y ahora he tenido que ir a puertas anteriores porque el que viene es una fusión especial que se hace con las tres hermanas Moriae)

Imagen

Imagen

Imagen
Nornas
Arcano: La Fortuna
Absorbe: Viento
Débil a: Relámpago
Diosas del destino en la mitología nórdica. Viven bajo las raíces del Yggdrasil y tejen los hilos del destino a los que hasta los dioses están sometidos.


(Las Nornas son el Persona definitivo del arcano de La Fortuna)

Imagen

Imagen

Fuuka: Por favor, tened mucho cuidado.

Imagen

(Como pasaba en el juego principal, ahora la mayoría de los enemigos son versiones de color blanco y muchos son versiones de guardianes)

Imagen

Imagen

Imagen

(¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!)

Imagen

Imagen

(Afortundamente hay grupos de enemigos más manejables, aquí si no tienen puntos débiles normalmente huyo, e incluso lo sigo haciendo de ciertos grupos demasiado bestias aunque tengan)

Imagen

Imagen

(Accesorio que neutraliza el elemento Corte)

Imagen

Imagen

(Aparece ya aquí para tentarte, pero sigue habiendo dos grupos de guardianes como de costumbre)

Imagen

Imagen

Fuuka: Pero no, no puede ser... Oh, no pretendía distraerte.

Imagen

Imagen Viendo: Empyrea - Guardianes 1

Imagen

Fuuka: No, es imposible...

Imagen

Imagen

(Este es perfecto para aniquilar y ganar experiencia fácil con su debilidad a Oscuridad, si le haces un ataque preventivo y llevas a Koromaru tienes tres oportunidades de hacerle un hechizo antes de que pueda hacer nada, y aun así en el primer turno siempre usa Power Charge, así que tienes que tener muy muy mala suerte para que te haga algo)

Imagen

(Con esto y el accesorio que da +20% de HP Aigis es un tanque de HP ahora mismo)

Imagen

Imagen

(Y sin tener que pasar por un bosque de ranas, saltamontes y colisiones mal programadas)

Imagen

(Que es asombrosamente inútil a estas alturas que ya solo nos queda una mazmorra)

Imagen

Imagen

Fuuka: Entonces hay algo más que se supone que debemos ver, adentrándonos más en el abismo del tiempo...

Imagen

Imagen

Imagen

Fuuka: Nos estamos acercando. Sigamos hacia delante.

Imagen Viendo: Empyrea - Guardianes 2

Imagen

(Ha sido durillo, sí...)

Imagen

Fuuka: Eso, junto con la figura que siempre aparece ante nosotros... E-en cualquier caso, pronto descubriremos la verdad.

Imagen

(Este es el hechizo definitivo de Viento)

Imagen

Fuuka: Siento que esto no va a terminar tan fácilmente... Perdón, no debería decir estas cosas cuando ya casi estamos allí. Aunque pase algo, seguro que podemos superarlo.

Imagen

Imagen

(Esta parece el armadura definitiva de Aigis, supongo que en el juego normal es mucho más valiosa por el tema de su debilidad fija a relámpago)

Imagen

Imagen

Yukari: ¿Tú crees? No parece diferente de los demás que hemos visto.

Mitsuru: Pero eso tiene sentido. Significa que el origen del abismo, la razón del bucle temporal, está aquí...

Imagen

Imagen

Akihiko: ¿Has descubierto algo?

Fuuka: Si el informe es correcto, este lugar empezó a existir como reacción a la creación de Tartarus...

Junpei: ¿Una reacción?

Imagen

Imagen

Fuuka: Llegaron a la conclusión de que sería inofensivo si no se tocaba, y que igualmente desaparecería junto con Tartarus. Pero también decía que como el abismo es un residuo, no debería haber sombras aquí...

Imagen

Imagen

Junpei: ¿Se olvidaron un decimal o qué?

Metis: No, esa lógica tiene sentido.

Imagen

Fuuka: ¿Y qué puede ser esa fuerza?

Metis: ¿Quién sabe? Quizás sea algo que haya aquí abajo.

Imagen

Imagen

Ken: Bueno, ahí hay otra puerta... Si está aquí, entonces quizá...

Imagen

Imagen

Junpei: Sí... ¿quién más tiene poderes como nosotros?

Yukari: ¿Qué importa? No tiene sentido especular cuando está delante de nuestras narices.

Imagen

Imagen

Metis: Y hemos venido a borrar esa razón. Podríamos tener que luchar. Deberíamos prepararnos.

Mitsuru: Tiene razón. Parece que esta es nuestra meta. No os preocupéis, podemos hacerlo.

Imagen

Imagen

Aigis: Yo... yo soy...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aigis: ¡Espera!

Imagen

Imagen

Aigis: ¡No! ¡No te vayas!

Imagen

Imagen

Aigis: Dediqué mi vida a ese propósito... Pero ya no puedo cumplirlo... No hay nada que pueda hacer...

Imagen

Aigis: ¿Tiene mi vida sentido...?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ken: ¿Esa es... la razón?

Junpei: A... a mí no me mires.

Fuuka: Pero... bueno...

Imagen

Imagen

Yukari: ...

Akihiko: ¿Pero qué significa? Parecía el recuerdo de Aigis. No tiene sentido, Aigis no tuvo que despertar sus poderes ¿no?

Imagen

Imagen

Aigis: Yo... siempre me despertaba así. Fue tan doloroso perderle... me encerré en mi habitación, incapaz de hacer nada...

Imagen

Imagen

Metis: Hermana...

Aigis: Pero en un tiempo, dejé de soñar por completo. Sentía como que me había quitado un peso de los hombros.

Imagen

Imagen

Metis: Hermana... ¿todavía sufres así?

Imagen

Imagen

Yukari: Arg... ¿y eso es la gran causa de todo? No ha explicado nada...

Metis: ¿Es que no lo entiendes?

Imagen

Imagen

Yukari: ¿Y eso qué significa?

Metis: Yo tenía razón desde el principio, lo más rápido hubiera sido eliminaros a todos.

Fuuka: Entonces... eso significa que la figura que hemos estado viendo es...

Imagen

Imagen

Yukari: ¿Pero qué...?

Metis: Lo que yo pensaba...

Imagen

Imagen

Imagen

Junpei: Estás de broma... ¡No puede ser!

Metis: Esta es la razón de todo... Desde que el abismo no desapareciese hasta la presencia de las sombras...

Imagen

Imagen Viendo: La Respuesta - ???

Imagen

Imagen

Imagen

(??? tiene un curioso repertorio de ataques...)

Imagen

Imagen

Imagen

(Niflheim es el hechizo definitivo de Hielo, así que ya sabéis lo que viene...)

Imagen

Imagen

Imagen

(Parece que tenía fijación con Yukari o algo...)

Imagen

Imagen

(Si os fijais, los Persona que usa son de colores más apagados que los originales.)

Imagen

Imagen

(Ahora viene lo bueno, ??? copia las resistencias de los Personas originales, pero no las debilidades, obviamente, aquí usando a Artemisia usó Mind Charge, como no esperaba sobrevivirlo, usé la técnica que crea un espejo mágico, aunque sabía que no le iba a hacer daño el hielo rebotado al menos me protegería...)

Imagen

(Pero Mitsuru escoge el mejor momento para hacerle Ice Break, es decir, cancelarle su resistencia a Hielo)

Imagen

Imagen

(Sí, esos son cuatro Bufudynes cargados rebotados, en total alrededor de 1600 puntos de daño él solo en su turno, con esto le quedan perdonados todos los Marin Karin a destiempo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yukari: Eso era... ¿el monstruo que ha nacido de todos nosotros? Pero era...

Imagen

Imagen

Junpei: Espera, eso no tiene sentido. Se supone que los que tenemos Personas destruímos a las sombras ¿no?

Metis: ¿De qué estás hablando? No me digas que habéis estado luchando todo este tiempo sin saberlo...

Imagen

(¡PLOF!)

Imagen

Metis: Las sombras son las partes más profundas de la mente que todos tenemos... Pensamientos reprimidos que toman forma física. Cuando la gente no es capaz de enfrentarse a su lado oscuro, se sueltan y se liberan de todo control. Pero a veces, humanos con una conciencia especial de sí mismos pueden dominar sus sombras...

Imagen

Imagen

Metis: Si alguien fue capaz de crearnos a mi hermana y a mí, ¿no tendrían que saber eso?

Mitsuru: ...Todas esas personas perdieron la vida.

Fuuka: Entonces... ¿la causa de todo esto son nuestros Personas?

Imagen

Imagen

Metis: No podíais soportar el paso del tiempo... No queríais aceptar la pérdida de alguien querido... Fue por vuestros deseos que el tiempo dejó de avanzar... y por eso acabasteis atrapados aquí.

Imagen

Imagen

Akihiko: Hemos ganado. Eso debería resolverlo todo ¿no?

Metis: Eso es. Si regresamos a la residencia deberíamos poder salir al exterior.

Imagen

Imagen

Aigis: Esto es... ¿una llave?

Metis: Deberíais poder salir usando esas llaves.

Imagen

Imagen

Yukari: Por fin... Menos mal que no nos ha llevado otro año.

Ken: Pero estas llaves... hay ocho.

Imagen

Imagen

Aigis: "La fuerza del corazón, en unión, no tiene barreras"... Esas palabras...

Junpei: Entonces se abrirá si estamos todos ¿no? ¡Estonces larguémonos de aquí!

Imagen

Imagen

Metis: Hay todavía otra puerta cerrada que no conecta con el mundo exterior. La puerta principal o esa otra puerta. Es una o la otra.

Akihiko: ¿Una puerta que no conecta con el mundo exterior?

Imagen

Imagen

Metis: Esa puerta tiene la misma sensación que las otras puertas al pasado que hemos visto hasta ahora.

Mitsuru: ¿Qué quieres decir con "es una o la otra"? Si la abrimos ¿no conectará con otro pasado?

Metis: Eso es.

Imagen

Imagen

Fuuka: ¿El pasado?

Metis: El mundo del pasado. Ya habéis estado varias veces. Pero esta vez el abismo desaparecerá cuando la atraveséis. Estaréis en el pasado real.

Imagen

Imagen

Metis: Si no me creeis, ¿por qué no os limitais a salir por la entrada?

Mitsuru: Aceptar el pasado o volver a vivirlo... Entonces dices que tenemos que elegir.

Imagen

Imagen

Metis: Así podré salvarte de este destino maldito. Realmente eso es lo único que me importa.

Aigis: ¿"Destino maldito"?

Imagen

Imagen

Junpei: Esto... ¿por qué no volvemos primero a la residencia? No creo que sea algo que podamos decidir ahora mismo...

Mitsuru: Estoy de acuerdo.

Imagen

Imagen

Imagen

(DUN DUN DUNNNNNN)

------------------------------------------

¿Alguien ha perdido una actualización con tocho de información? Aquí la tenemos. Los que hayan jugado al Persona 4 les sonará varias cosas que se han dicho aquí. Es gracioso como lo que es un "twist" casi al final del epílogo del Persona 3 es una de las primeras cosas que aprendes en el siguiente juego, le da como más continuidad a la saga.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/01/12]

Mensaje por Loud » 18 Ene 2012, 01:03

OS LO DIJE

El monje del bar... que si el otro... pues no, la sombra era quien yo dije desde el principio!

Aunque hay el mismo dilema moral que tenia cuando jugaba a KH2, uso al persona, no lo uso, que hago?

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/01/12]

Mensaje por Sormat » 18 Ene 2012, 01:18

¡Alabado sea el clarividente Loud iluminando nuestras sagradas mentes!

Qué mal rollo daba mientras se desvanecía =S

Ya no queda nada para acabar, una o dos actus más y se acabó. ¿Y si colaboramos para que su post final sea el mil? ¡Que alguien más postee y los demás se abstengan! (Porque lo digo yo)

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/01/12]

Mensaje por Nana » 18 Ene 2012, 01:48

Dios que repelús da el video cuando se desvanece esa sombra.

No sabía que aquí al igual que el Persona 4 se utilizara la misma explicación para definir a los Personas, me parece una buena unión entre los dos juegos teniendo en cuenta que solo pasa un par de años entre ambos acontencimientos.

Responder