Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/10/11]

Mensaje por Kaos » 29 Oct 2011, 12:32

Imagen 20 de enero de 2010

Imagen

Aigis seguía preocupada por la gatita del otro día así que quedamos en seguir buscándola más tarde.

Imagen

Pero antes fui a llevar a Elizabeth a ver mi habitación como le prometí.

Imagen Viendo: Cita Elizabeth - Habitación

Imagen

Imagen

A cambio de... ejem, tan valiosa experiencia me dio otro objeto para fusionar un Persona especial.

Imagen

Imagen

Esta vez, cuando pasamos por la estación de Port Island Aigis oyó algo sospechoso.

Imagen

Imagen

Al principio creía que sería difícil distinguir a la gata de las que corretean por la ciudad, pero me acordé de que Aigis puede hablar con ellos.

Imagen

Imagen

La anciana seguía en el mismo sitio de siempre, así que fuimos corriendo a llevársela.

Imagen

Imagen

Imagen

Y Aigis, en su renovada curiosidad por los sentimientos, se interesó en la anciana.

Imagen

Imagen

Imagen

Y así de pensativa la dejó cuando se fue.

Imagen

Imagen

Imagen

Por un momento no di crédito a mis oídos.

Imagen

¿Aigis ha hecho un chiste verde o me lo parece a mí?

Imagen 21 de enero de 2010

Imagen

Imagen

Hoy recogí el arma que estaba encargada y fuimos a Tartarus por la noche.

Imagen

Imagen Viendo: Guardian de Tartarus 252F - Jotun de la Amargura

Imagen

Imagen

Absorbía muchos tipos de ataques, pero cuando encontramos uno que funcionaba, nos dedicamos a explotarlo.

Imagen

Imagen

Disponía de algunos ataques poderosos, pero podíamos sobrellevarlo gracias a que también usaba algunas habilidades inútiles.

Imagen

Y con este pusimos fin a los guardianes de esta maldita torre.

Imagen

Imagen

Ya solo quedaba la recta final, de modo que tras descansar continuamos subiendo y...

Imagen

Imagen

Apenas dos plantas más tarde nos topamos con otra barrera.

Imagen

Imagen

Fuuka detectaba sin embargo un área abierta que estaba próxima, sin duda lo alto de la torre. El día 31 seguramente se levantará la barrera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así que bajamos y, ya que no podíamos seguir avanzando fui a ver si Elizabeth tenía alguna petición interesante que cumplir para seguir entrenando.

Imagen

La leche con la tía esta...

Imagen

Pero en fin, a lo hecho pecho, si no podíamos con este sucedáneo no íbamos a poder con la encarnación de la muerte que nos visitará a final de mes ¿no?

Imagen Viendo: El Segador

Imagen

Imagen

Era muy fuerte y disponía de todo tipo de habilidades, además de que era de los que sabía explotar bien las debilidades.

Imagen

Imagen

Y por supuesto nos llovieron los hechizos que dejan fuera de combate directamente.

Imagen

Imagen

Y encima el tío lo resistía todo y tenía una facilidad para esquivar nuestros ataques pasmosa.

Imagen

Incluso mis técnicas más poderosas apenas hacían mella en él.

Imagen

En definitiva, una batalla muy larga y complicada que nos obligó a usar objetos valiosos pero al final con paciencia pudimos triunfar.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Os acordais de su monedero y la fuente? Ahora fui yo la fuente.

Imagen

Imagen

Pero eso no fue todo, una extraña puerta apareció en el vestíbulo, de modo que entramos en ella para ver qué había y...

Imagen

¡Vaya bicharracos que había!

Imagen

Ahora, eso sí, para entrenar servían con creces.

Imagen

Imagen

Parecía como un bloque más de Tartarus, con sus escaleras y todo, pero tenía un nosequé...

Imagen

Imagen

También encontrábamos cosillas en él, aunque solo dinero.

Imagen

Imagen

Incluso llegamos al final, que se encontraba decepcionantemente vacío.

Imagen

Bueno, salvo por un "pequeño" premio que cogimos y acto seguido nos largamos.

Imagen

Imagen

Imagen
Ananta
Arcano: El Eon
Neutraliza: Luz
Resiste: Hielo
Débil a: Viento
Una serpiente de mil cabezas de la mitología hindú. Ananta significa "infinito" en sánscrito. Tras descansar sobre él, Visnú se levantó y creó el universo.


Imagen

Imagen

Uh...

Imagen

Imagen
Mara
Arcano: La Torre
Absorbe: Proyectil
Repele: Fuego
Débil a: Hielo
Un demonio oriental que tentó a Buda durante su entrenamiento. Es el maestro del terror y su inmenso poder alcanza todos los rincones del mundo. Sus descendientes incluyen a Mare y Mora.


Ya podéis dejar de reiros, ya os gustaría a VOSOTROS que vuestra psique tuviera que ser representado por algo así.

Envidiosos.

Imagen 22 de enero de 2010

Imagen

Imagen

Imagen

Estos días estamos teniendo reuniones con nuestros tutores para determinar nuestro futuro académico, aunque la verdad, primero me gustaría asegurar nuestro futuro próximo...

Imagen

Imagen

Imagen

Caminando con Aigis, vimos a la anciana del otro día hablando con un chico de nuestro instituto.

Imagen

Imagen

Parece que eran familia, cogió el dinero que le dio y salió por patas.

Imagen

Imagen

Insistió en ir a hablar con él, parece que conocía a Aigis de vista.

Imagen

Imagen

Imagen

Aigis sentía honesta curiosidad sobre porque se sentía sola si tenía familia cercana como él, pero Kiyoshi se lo tomo como que se lo estaba echando en cara y le dijo que se metiera en sus asuntos.

Imagen

Imagen

Imagen

Teníais que ver la cara de confusión que tenía, creo que estaba buscando la cámara oculta.

Imagen

Imagen

Imagen

A pesar de la simpleza de sus palabras, Aigis también se quedó pensativa ante esta postura.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero le dejó con la palabra en la boca, y naturalmente se mosqueó porque pensó que nos estábamos cachondeando de él.

Imagen

Imagen

Ays, por muchos chistes de "conectar" que haga su ingenuidad sigue intacta.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, así está bien.

Imagen

Imagen

Jum... supongo que son cosas que también tiene que sentir, aunque sería jodido que de alguna forma librásemos al mundo de Nyx solo para haber creado un "Skynet"...

Imagen 23 de enero de 2010

Imagen

Imagen

Hoy nos volvimos a encontrar con la abuela de Kiyoshi en el centro comercial, parecía afligida de nuevo.

Imagen

Imagen

Su gata había vuelto a desaparecer, pero cuando Aigis se ofreció a volver a buscarla ya que sabíamos por donde podía andar, declinó amablemente.

Imagen

Imagen

Imagen

No tenía ni idea...

Imagen

Imagen

Entonces hizo por marcharse pero Aigis la detuvo.

Imagen

Imagen

Imagen

Y dicho esto se marchó.

Imagen

Imagen

Imagen

Y volvimos a la residencia en silencio.

Imagen

Bueno, eso lo sabía por descontado.

Imagen

Imagen

Por la noche me encontré con Yuko cuando saqué a Koromaru.

------------------------------------------

La "estrategia" del Jotun ese es que absorbe todos los ataques excepto los de lanzas/proyectiles y te pone a los personajes en furia para que le curen a saco, pero llevando un equipo que solo tiene ese tipo de armas nunca da problemas.

Nunca hice el enlace de Aigis porque en mi primera partida di prioridad a terminar los que tenía a punto de finalizar. La verdad es que me está gustando mucho. ¿De verdad hacen los gatos eso? También había oído de otros animales que hacen cosas parecidas cuando van a morir, como las gaviotas que van mar adentro, ¿lo harán para no importunar a los de su grupo con las enfermedades y bichos que pueden atraer los cadáveres? Snif...

El bloque secreto Monad es básicamente para subir de nivel todo lo que quieras, con enemigos en nivel noventa y tantos se gana mucha EXP por la diferencia y muchos grupos los puedes liquidar fácilmente con los hechizos de muerte directa, pero me voy a abstener de hacerlo para no dar lugar a una batalla final anticlimática como en el VJ del Final Fantasy VII, donde tampoco era tan importante.

Lo malo es que había una petición más, una petición que solo está disponible en un NewGame+ y que tiene lugar en el final de este bloque secreto, podría haber hecho el VJ en un NewGame+ pero entonces también se habría traspasado el nivel del protagonista, el inventario y el compedio y eso haría las batallas y el juego en general para mí menos interesante, así que me limitaré a describirla aquí, esa última petición consiste en enfrentarse al jefe secreto del juego, que es...
Spoiler: Mostrar

Imagen

Sí, Elizabeth, la misma que viste y calza, usa varias de tus Personas y como suele pasar con los jefes secretos de esta saga de juegos, requiere que te conozcas al dedillo el sistema de juego y llevar lo mejor de todo. Encima tienes que cumplir ciertas condiciones para la batalla (por ejemplo, ir solo), sino usa un ataque ineludible que quita 9999. Podéis ver una batalla en YouTube como esta, teniendo en cuenta que van a salir Personas que todavía no hemos visto:

Parte 1
Parte 2
Parte 3

(Los enlaces de Polsy son para evitar que salgan comentarios/videos relacionados que spoilean cosas de este y otros juegos de la saga)

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/10/11]

Mensaje por Crow » 29 Oct 2011, 14:08

Si, los gatos hacen eso realmente, pero es para que no te pongas triste, en serio.

Eres un puto crack, que yo tuve que subir a nivel 86 para cargarme el Reaper. bueno, ese nivel para aguantar las hostias y para matarlo
Spoiler: Mostrar
La habilidad Black Viper de Satan, que funciona genial.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/10/11]

Mensaje por Nana » 29 Oct 2011, 14:50

Yo me lo cargué al nivel 70 y pico me parece.

Dios, la primera vez que vi a Mara pensé que mis ojos me estraban troleando.

El enlace social de Aigis me encanta, me parece de los más interesantes del juego.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/10/11]

Mensaje por Rayden » 29 Oct 2011, 14:54

El Reaper me toco bastante las narices. Intente subir de nivel para conseguir a
Spoiler: Mostrar
Lucifer y Satan, ya sabes, para usar Armaggedon, que se lo carga a la primera.
Sin embargo, en una de mis excursiones para levear, salio el bicharraco y tuve que enfrentarme a el... y absurdamente le gane. Debio ser porque llevaba un nivel bastante alto, 80 y poco cada uno.

Por otra parte, a mi el enlace de Agisi me gusta mucho. Eso de que se vaya haciendo cada vez mas humana descubriendo todo....
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Weiss
Mensajes: 49
Registrado: 24 May 2011, 13:58
Ubicación: Málaga, España

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/10/11]

Mensaje por Weiss » 29 Oct 2011, 15:12

¡Qué poquito queda ya para el final!

La verdad, tu decisión de no petarte demasiado para hacer el VaJ más interesante la veo acertada.

Y sí, lo de los gatos es como ya han dicho, para que el dueño / resto del grupo no se sienta triste. Tengo entendido que hay otros animales que lo hacen (¿los leones, quizá?), y me parece un comportamiento fascinante.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/10/11]

Mensaje por Malfuin » 29 Oct 2011, 15:36

Mi gata se fue a morir a la habitación donde estaba mi padre, pese a que él no le hacía caso nunca ni nada. Ahora lo entiendo todo xD

Como dicen, el enlace de Aigis está siendo muy interesante.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Zeromus_X
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 20:38
Ubicación: En un bar en las alcantarillas

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/10/11]

Mensaje por Zeromus_X » 29 Oct 2011, 17:13

¿Una semana más, eh? Esto se está acabando, pero de una muy buena forma (me gusta la idea de no sobre levear).

Yo tampoco sabía lo de los gatos, fíjate que siempre creí que el gato que tenía se fue el día en que mi hermana nació y luego lo encontramos muerto, pero ahora ya lo entiendo.

Por cierto: ¿Usarás a Mara contra Nyx? Sería interesante *ejem*ver*ejem* algo tan...raro.

Cambiando de tema (jefe secreto):
Spoiler: Mostrar
Estoy en una partida++ y no he podido vencer a Elizabeth, tengo a Orfeo Telos con Ragnarok, Fire Amp, Fire Boost, High Counter, Unshaked Will (algo así) y Mind Charge. También tengo a Satán, Helel, Ananta y la otra Persona para su ataque fusión. Tengo el set completo de Mesías (y una espada que encontré en Monad) y siempre me vence con sus ataques dobles. ¿Alguna recomendación?
Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/10/11]

Mensaje por Sormat » 29 Oct 2011, 17:31

Quedan 7 días para quedar con los demás y maximizar a Aigis (3 niveles = ¿3 quedadas por suerte?) y Kenji (1 y ya). Y sabiendo que un día será domingo, entonces a ver si te da tiempo a los dos.

Que conste en acta: YO vi el vídeo entero del segador. Estoy medio muerto, pero lo conseguí.

A mí tampoco me parece tan aberrante más viendo los monstruitos que se ven por aquí xD. Y ese Mara de la Torre es más fuerte que el definitivo de La Torre, ¿significa que los maximizados son los de nivel más altos que se pueden tener de la fórmula más básica de todas en vez de estas que te piden predefinidos?

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/10/11]

Mensaje por Kaos » 29 Oct 2011, 18:09

Sormat escribió:Que conste en acta: YO vi el vídeo entero del segador. Estoy medio muerto, pero lo conseguí.
A ver cuándo pone YouTube logros desbloqueables para premiar estas cosas xD
Sormat escribió:A mí tampoco me parece tan aberrante más viendo los monstruitos que se ven por aquí xD. Y ese Mara de la Torre es más fuerte que el definitivo de La Torre, ¿significa que los maximizados son los de nivel más altos que se pueden tener de la fórmula más básica de todas en vez de estas que te piden predefinidos?
¿Estás pensando en Masakado? Ese no es el definitivo de la Torre.

Imagen

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/10/11]

Mensaje por bassgs435 » 30 Oct 2011, 16:49

por si alguien no lo sabe, el aspecto de mara es un chiste basado en que el termino ademas de referirse al personaje del budismo tambien significa pene en ciertas jergas japonesas.
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Responder