Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/03/11]

Mensaje por LightHelco » 19 Mar 2011, 14:07

Kaos tu sigue con el de Bebe! A ver si alguno se apunta asi a hacer manualidades y costura. Ya veras cuantas tias empiezan a querer al Koji. (Que! Me gustan los tios que saben hacer labores de casa y chorradillas)

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/03/11]

Mensaje por Kaos » 21 Mar 2011, 23:44

Imagen 4 de junio de 2009

Imagen

Una vez más, recibí una llamada a última hora que no pude comentar, quedé con Bebe este domingo.

Imagen

Imagen

Bueno, hoy al terminar las clases fui con Chihiro a la librería de los ancianos, nunca habíamos coincidido pero por lo visto pasa bastante por aquí.

Imagen

Imagen

Leo algo, aunque con el tema de que hoy de aquí allá no puedo permitirme tenerlos en formato físico y los leo en internet, hasta que la industria se adopte...

Imagen

Hum, esos precisamente no me interesan tanto...

Imagen

Imagen

Hoy no me acordé de seguir recabando información para lo de Yukari, bueno, no estaba teniendo muy buenos resultados...

Imagen

Imagen

Oh, y por la noche hice una visita fugaz a la habitación de terciopelo para hacer un nuevo Persona.

Imagen

Imagen
Zouchouten
Arcano: El Carro
Resiste: Impacto, Fuego
Débil a: Viento
Virudhaka, protector del Sur, es uno de los cuatro reyes celestiales de la mitología budista.


Imagen

Y me siento más encantador aún si cabe.

Imagen 5 de junio de 2009

Imagen

Imagen

Yukari quería hoy poner nuestras cartas sobre la mesa así que quedamos en el recibidor de la residencia cuando saliéramos de clase.

Imagen

Imagen

Mm, eso que me dijo no concordaba con lo que nos contó Junpei de la chica, ¿le pasó a otra más?

Imagen

En fin, para hacer tiempo fui a darle a la máquina de coser, Bebe se maravillaba ante mis progresos.

Imagen

Imagen

De hecho, lo extraño es que no tuviera uno ya y fuese a todas partes con uno puesto.

Imagen

Imagen

No soy ningún experto, pero seguro que solo las telas valen su peso en oro, y ya no hablemos para los bordados, el obi y demás...

Imagen

Imagen

No llegará para el festival de verano, pero para fin de año puede...

Imagen

Así pues, aprovechando que Akihiko y Mitsuru estaban ocupados, Yukari nos reunió.

Imagen

Imagen

Bueno, escuchando que decían cosas tan distintas de la víctima solo me queda pensar que hablaban de chicas diferentes...

Imagen

Imagen

Si lo era, Junpei pasó palabra.

Imagen

Imagen

La verdad es que estaba respondiendo al tuntún con lo que me parecía más sencillo...

Imagen

Imagen

Junpei parecía conocer el sitio, yo como no soy de aquí no tenía ni idea.

Imagen

Imagen

Era un sitio peligroso, pero total, ¿más peligroso que el sitio al que solemos ir por la noche habitualmente?

Imagen

Yo diría que estaba más motivada por hacer algo que no sea recibir órdenes que por las chicas.

Imagen 6 de junio de 2009

Imagen

Hoy fui a ver a Maiko, que hacía tiempo también que no me pasaba por allí, ya había celebrado su cumpleaños tal y como me contó.

Imagen

Imagen

Uuh, la idea de que ALGUNA VEZ se olvidaron del cumpleaños de su hija pequeña me chocó bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

Aah, bendita inocencia, ojalá todo fuera tan fácil como eso...

Imagen

Esa noche teníamos que ir al lugar ese de mala fama, así que volví.

Imagen

Imagen

Y Junpei seguía mosqueado con la idea.

Imagen

Imagen

Wuu, espíritu nacional.

Imagen

Imagen

Sí, el lugar tenía tan mala pinta como decía Junpei.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo también me pondría así de chulito escondiéndome detrás de la espalda de alguien...

Imagen

Imagen

Sí, está visto que esta chica no tiene sentido del peligro...

Imagen

Imagen

Ogh, ese tipo de tías son lo peor, al menos los tíos nos conformamos con mandar al hospital al que sea.

Imagen

Imagen

Imagen

Y por supuesto como no le iba a pegar a una chica recibió el pobre Junpei.

Imagen

Imagen

Por suerte, nuestro salvador hizo su aparición justo cuando parecía que iba a tomarla conmigo.

Imagen

Imagen

Era el chico que habíamos visto en la habitación de Akihiko en el hospital.

Imagen

Imagen

Imagen

Se lo quitó de enmedio sin sacarse las manos de los bolsillos, con mucho estilo.

Imagen

Imagen

Imagen

El grupo se disipó como una bandada de pájaros asustados.

Imagen

Imagen

Yukari no estaba dispuesta a marcharse sin información, y el tal Shinji nos podía ayudar mejor que nadie.

Imagen

Imagen

Sorprendentemente, parecía saber muy bien para qué estábamos ahí.

Imagen

Imagen

Así que las tres se metían con Fuuka precisamente, qué casualidad...

Imagen

Imagen

Asumimos que a Fuuka no se la veía ultimamente por sus problemas de salud pero...

Imagen

Imagen

...en realidad estaba formalmente desaparecida.

Imagen

Imagen

A pesar de su aspecto, era buena gente de verdad.

Imagen

Imagen

Y entonces volvimos.

Imagen

Imagen

Por supuesto no pudimos mantener nuestra pequeña excursión en secreto, pero fueron comprensivos con nosotros.

Imagen

¿Sabíais que podéis sufrir lesiones graves y hasta morir solo por estornudar?

Imagen 7 de junio de 2009

Imagen

Imagen

Hoy quedé con Bebe y fuimos a la tienda de discos del centro comercial, para variar, compró música regional.

Imagen

Imagen

Ciertamente el canto de los grillos es muy relajante, excepto cuando te toca uno justo debajo de tu ventana.

Imagen

Le gusta el aspecto de Japón, le gustan los sonidos de Japón... espero que no le dé por intentar acariciarme para experimentar el "tacto" de Japón...

Imagen

Mañana tocaba otro día duro según el niño allanador de habitaciones, así que opté por irme a dormir pronto.

------------------------------------------

No hay mucho que decir esta vez, y esta vez no voy a hypear la nueva luna llena, a ver qué pasa...

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/03/11]

Mensaje por Xevii » 21 Mar 2011, 23:55

Me da penica la cria del parque ;___; Pobreta.
Por lo demás, le tengo tirria a Bebe, será por su manera de actuar. D:
Sigue así :wily:
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Mensaje por Loud » 22 Mar 2011, 14:23

Mientras no diga "TRES BIEN!" podre soportarle...

Ya te acercas a donde tengo mi partida yuhu!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/03/11]

Mensaje por LightHelco » 22 Mar 2011, 15:20

Pues no se por que os quejais del Bebe, a mi me recuerda en ciertas cosas a gente de aqui. Esperemos que por no hypear no te machaque el jefe, seria bastante patetico. El Shinji quien es? El mitico tio que va de misterioso por la vida? Por que si es asi creo que no me va a caer muy bien...

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/03/11]

Mensaje por Rayden » 22 Mar 2011, 15:45

A todos los demonios de Tartarus les pido que se esfuercen esta vez. Que no sea un Epic Fail por su parte.
Me gusta Shinji,me recuerda a cierto chaval macarra que tambien es prota de un Megaten.
Ese Persona me recuerda por la descripcion a las 4 bestias de Digimon Tamers,supongo que estas estaran basadas en esos dioses.
En cuanto a Social Links,sigue con el de Bebe y el de Chihiro. Cuando los tengas mas avanzados podrias seguir tambien con el de Kazushi.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/03/11]

Mensaje por Kaos » 22 Mar 2011, 17:04

LightHelco escribió:Pues no se por que os quejais del Bebe, a mi me recuerda en ciertas cosas a gente de aqui.
Yo creo que alguno se ve reflejado negativamente :wily: A mí personalmente en principio también se me hace un poco gordo por lo monotemático que es, pero realmente todos los personajes son así hasta que sigues avanzando en su historia y surja el conflicto y se vea su lado más interesante. Supongo que lo veremos pronto, porque Bebe tiene puntos de prioridad por ser uno de los enlaces que no completé en mi primera partida.
Rayden escribió:Ese Persona me recuerda por la descripcion a las 4 bestias de Digimon Tamers,supongo que estas estaran basadas en esos dioses.
No exactamente, pero sí que veremos a Personas basados en los seres en los que están inspirados esos digimon que dices, y también otros Personas que también son seres con un digimon basado en él, ya se verá.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/03/11]

Mensaje por Juan98 » 22 Mar 2011, 19:26

el enfrentamiento llegara pronto aunque,a decir verdad,para mi no fue un enfrentamiento epico,con solo decir que con la tecnica getsu-ei me lo pase...Respecto a los social links,sigue con el de los ancianos y con el de Maiko porque Bebe sigue dandome grima.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

buenagua
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2011, 20:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/03/11]

Mensaje por buenagua » 23 Mar 2011, 11:40

pues a mi bebe me parece interesante en su forma de hacer bastante curiosa
Imagen

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/03/11]

Mensaje por Xevii » 25 Mar 2011, 22:21

Kaos, aqui tienes tu comentario-spam
Pero lo aprovecharé bien!
Hay otro Jack Brother aparte de los 2 más?
Imagen

Responder