Vamos a jugar a Gemini Rue (Últ: FINALIZADO)

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Vamos a jugar a Gemini Rue (Últ: FINALIZADO)

Mensaje por Kaos » 26 Jul 2022, 21:38

Imagen

Antes de presentar el juego permitidme una introducción acerca de este tipo de juego y mi experiencia con ellos.

Los que me conozcais desde hace tiempo sabéis que soy aficionado a las aventuras gráficas, o "point & click" desde que de pequeño me regalaron un flamante Pentium de 100Mhz con unidad de CD-ROM y tarjeta de sonido Sound Blaster 16. No es para menos, durante un tiempo eran EL género, el que ponían en las portadas de las revistas y salían en prensa no especializada, en una época en la "videojuegos" solo hacía pensar en saltar sobre bloques y navecitas disparando, donde los RPGs occidentales que había eran demasiado opacos para el público mayoritario y los orientales apenas llegaban con cuentagotas (más en Europa), los mundos interactivos que ofrecían estos juegos causaban una inmersión nunca vista y una experiencia comparable con la cinematográfica.