RaitoKamiryu escribió: ↑19 Feb 2022, 09:26

"Primero, como que 'están extinguidos y no podemos verlos' si están extintos no hay nada que ver. [...]"
Mira a ver si encuentras "El color de la magia" en alguna de las estanterías y lo comprenderás, Dart.

"Gente alada, que cosas. Estoy seguro que es mentira, nunca veremos ninguno. En cualquier caso, no parece que haya nada de interés por aquí."
100% confirmado que a Shana le van a salir alas.

"Muy largo de explicar, y ya vamos tardis."
Por cierto, no, el rey no lleva parche ni le falta un ojo, es la textura fallando.
Le favorece la textura fallando, es muy Odínico.
Normalmente cuando un pez gordo ofrece hacer cualquier favor los protagonistas son modestos y dicen que solo cumplían con su deber o piden algo sencillo como cierta información, aquí Dart le pide poner su castillo en el punto de mira del imperio malvado, con dos cojones.
Menuda celestina está hecho este rey xD
Y nos dejan movernos. Por cierto, la canción no para mientras no salgamos del balcón. De pequeño tenia una partida guardada solo para poder venir aquí y escuchar la canción cuando me apeteciera. La época anterior a Internet.
Aww, yo también guardaba en ranuras aparte en algunos juegos por razones como esta.
En un juego de fantasía con toque medieval como este no canta tanto, pero aborrezco el tropo de que las mujeres, incluyendo las invitadas, que siempre se ofrecen, cocinen mientras los hombres se tocan las bolas a dos manos, precisamente vengo de acabar de verlo en el Great Ace Attorney Chronicles. Que aquí al menos haya una opción para ofrecerse a ayudar aunque al final no cambie nada es algo al menos xD
Ahora tiene el triple de turnos, y como le de por spamear con los tres el fuego es un game over bastante rápido. Pero hay un pequeño truco para descubrir al autentico y eliminar la técnica.
¿Enfrentarte a él con luna llena y ver cuál de ellos proyecta sombra?
El nombre del autentico esta movido hacia la derecha. Probablemente porque para que no cuenten como la misma "entidad" en programación, tuvieron que ponerle un espacio delante del nombre o algo.
Oh xD
No suelo hacer gifs de ataques enemigos, pero este me hace mucha gracia. Y como veréis, hay que rezar para que no le de por usarlo mucho.
Es maravilloso xDDD
Vaya, pues fallé xD
- Spoiler: Mostrar
-

"en la Campaña de los Dragones, fueron los Dragoons."
Ah vale.
- Spoiler: Mostrar
- Aunque tengan alas son humanos con poderes dragontinos, entonces sigo afirmando que Shana va a ser una Alada.