¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon! [Act: 23/12/2023]

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RaitoKamiryu
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Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon!

Mensaje por RaitoKamiryu » 05 Mar 2022, 10:48

Capitulo 6. Locas aventuras en Lohan
Spoiler: Mostrar
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Continuando por donde lo dejamos nos toca entrar en Lohan para buscarle un medico a Shana que se nos esta muriendo. Llaman a Lohan "pueblo" por no darle credito pero sin broma es uno de los sitios más grandes del puto juego, yo me he llegado a perder aquí, hay casas encima de casas, a algunas tiendas hay que entrar haciendo parkour por los tejados, una locura. Bale tenia 4 mapas contados con 2 o 3 edificios cada uno y ya.

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Imagen "¡Pronto te pondras bien!"
*fundido a negro*

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Curandero: "estos síntomas."

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Imagen "¿Y este es el famoso medico legendario?"
Imagen "Eh, yo solo dije que habia buenos medicos. No dije nada de legendarios."

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Imagen "Cuidado con lo que dices que tengo la espada afilada y usted es un anciano de como 80 hablando de una chica de 18."

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Bueno, en realidad propiamente dicho no estuvo en la pelea, pero sigamosle la corriente al juego.
Curandero: "Esperen." *Se marcha y vuelve al poco*

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Imagen "Una planta llamada "Dragoni" que es para eliminar el veneno de un dragón... ¿Nos estas intentando timar?"

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Imagen "Ahora si que nos esta intentando timar."

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Curandero: ¡Estare a la altura de las circunstancias!
Imagen "¿Estais seguro de que este hombre es siquiera medico? A mi a cada frase que ha dicho me ha dado más la sensación de ser un viejo verde que quiere librarse de nosotros para aprovecharse de una jovencita inconsciente. ¿Soy la única? ¿Sí? Vaaale..."

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Y tras la escena nos sueltan en Lohan, solo viendo este fondo sabes que va a ser una ciudad laberinto...

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Las casas estan tan unidas que comparten hasta mapeado. Hay sitios como el del señor que se ve arriba que para llegar tienes que colarte en la casa de alguien y salir por la ventana de su segundo piso para subir al tejado y llegar ahí, muy poco practico.

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Imagen "¿Deberiamos decirselo?"
Imagen "Nah, dejalo ser feliz."

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La tienda de armas de Lohan se rie en nuestra cara mostrandonos estas tres burradas. Que a no ser que lleves 35 horas farmeando dinero en el juego a estas alturas no vas a poder comprar ni uno. El casco da una defensa y ataque magicos increibles, el primer accesorio hace que todos los ataques nos quiten la mitad, pero la magia esta en el tercero. El tercero hace que los combos se hagan solos, sin el minijuego de ritmo. Esto de normal quita la gracia un poco al combate, pero para subir de nivel los añadidos chungos sin que te explote una vena viene de fabula, y si, te estoy mirando a ti lavitz.

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Imagen "El imperio TENIA un dragón. :cloud: "

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Imagen "Este libro parece interesante. Se llama 'Hidden Doors for Dummies'."

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Imagen "Era literalmente el interruptor de una puerta secreta... igual deberia replantearse donde ponerlo."

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Yoink. El primero de los 4 que hay en esta ciudad.

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Imagen "Deberiamos acordarnos de esta tienda. Es posible que debamos infiltrarnos vestidos de mujer en la mansión de algun rico pervertido."
Imagen "Lavitz, a veces pienso que vives en otro mundo... se te va la pinza macho."

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Yoink.

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Imagen "Debo... resistir... chiste... de niño... de cinco años..."

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Estoy seguro de que habla de una casa de mujeres con poca ropa. Pero en el juego no se puede ir.

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Los "Minintos" son lo contrario de los "Gigantos" basicamente son "Gnomos". "Gigantos" = Seres Gigantes. "Minitos" = Seres Diminutos. Estan on fire con los nombres de razas xD

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¿COMO QUE OINK? Tu no pareces un cerdo en NINGUN sentido.

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Ah, y Yoink.

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No se cuantas veces habre jugado este juego... y puedo afirmar que nunca he visto este cofre... cuando esta cerrado se camufla perfectamente con el fondo.

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Parece que da un % de revivir automaticamente cuando te matan. Pero ni Dart ni Lavitz ni Rose se la pueden equipar... apuesto a que es exclusiva de Shana.

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Imagen "¡Dabas!"

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Estoy seguro de que la frase no tiene esa connotación pero parece que le este insultando.

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De nada, gracias a ti por darme un accesorio que permite a Rose curar más veces durante una pelea.

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Imagen "Deberiamos preguntarle por la planta."

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Imagen "Genial, entonces tienes marihuana y esas cosas."
Imagen "LA PLANTA DRAGONI DART"

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Imagen "Agarradme que me lo cargo..."

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Dabas: "Recuerdo que oí hablar de ella en alguna parte."

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Imagen "Casualmente le amenazas y de repente tiene encima justo un libro que habla de una planta que estoy segura que el 'medico' se ha inventado... Cada vez estoy más convencida de que este pueblo nos quiere timar."

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Dabas: "detrás de un templo."

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Imagen "Shana paró a descansar."
Yo también vi algo allí, pero no estoy seguro de que fuera una planta... se movia raro y parecia tener boca y ojos.

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Imagen "ahí si no la purificas con algo."

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Imagen "¡Eso es! El agua que estaba en el nido del dragón."

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No, tranquilo, ahora vuelvo a entrar.

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Yoink. Tenia que robarle esto.

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Imagen "Por fin alguien reconoce mi buen porte."

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Habeis estado viajando por el pais durante las ultimas probablemente semanas. ¿No teneis ni una triste bolsa para llevar el agua de esas que se hacen con cuero? ¿Que haceis cuando no hay fuentes de agua potable cerca?

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Imagen "¿Cuánto?"

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Imagen "Se acabó, apartad voy a hacer un kebab de mercader ambulante."
Imagen "Calma, seguro que alguien más nos puede vender una botella."

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Aquí entramos en un bucle en el que si nos negamos a comprar la botella cada vez va bajando más el precio. Siempre tienes la opción de pagar o alguna frase tipo de 'Sigue siendo muy caro', '¿No puedes bajar más el precio?' hasta que por fin.

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Imagen "No sabia que se me daba tan bien regatear."

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Hay que volver a saltar dentro del nido para coger el agua... pero luego hay que atravesar la dungeon para salir... menos mal que los atajos ya se quedaron abiertos.

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Ahora que tenemos tres Dragoon en el equipo se desbloquea el "Especial", para poder activarlo todos tienen que tener el maximo de espiritu posible. Cuando le damos a especial pasa lo siguiente:

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Parece que te transoformas normal, pero... (P.D: Que sosa es la transformación de Lavitz.)

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En realidad ha sido una transformación triple, todo el grupo entra en forma Dragoon y ademas vemos que el fondo a cambiado. El fondo se vuelve del elemento del dragoon que inicio el especial. En este campo, el dragoon de ese elemento esta potenciado de dos formas. Su Añadido de Dragoon se autocompleta al maximo de forma automatica, sin tener que hacer lo de la bolita que da vueltas, y su magia hace más daño, no se exactamente cuanto más, pero más.

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El añadido de Dragoon de Lavitz, con la muestra de que se autocompleta.

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La primera magia de Lavitz es "Cañón de Ala" que gasta todo su PM actual y hace daño a todos. Como dato, Dart y Rose mejoraban un 200% sus defensas y un 150% sus ataques en forma Dragoon, Lavitz aparte de los 200% en defensas, su ataque mágico también sube un 200%, aunque de base es tan bajo que ni así alcanza para hacer un daño decente.

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Y ahí esta la animación, bastente más guay que la de transformarse. Y no me mireis así, si, he usado save state para enseñar las dos cosas seguidas porque me daba pereza.

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Pose de victoria de Lavitz en dragoon ya de paso.

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Imagen "Adiós, planta monstruosa."

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Se ha marchitado tanto que se ha desvanecido de la existencia. (En realidad se va encogiendo hasta desaparecer.)

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Imagen "¿Quien es Shirley y como diablos sabemos que este templo es suyo?"

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Imagen "Pues el sitio es bonito. Estoy seguro de que a Shana le encantaria verlo."

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..... Eso ha sido un golpe muy bajo juego... hacerme perder "The Game" de esta forma ha sido MUY sucio. (Si, el cofre esta vacio.)

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Primer enemigo que nos encontramos en el templo, nada destacable de su parte. Por cierto, como podreis fijaros, Dart y Rose siguen con el espiritu a tope, transformarte no te gasta el espiritu, solo atacar, por lo que la transformación triple de antes solo ha gastado el espiritu de Lavitz.

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Imagen "¿Eso es?"

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Yo hubiera dicho relieve.

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Imagen "Se supone que somos Dragoons que dominan a los dragones, me sentiria ridiculo si un dragón nos matara a los 3.

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Imagen "¿Así de repente? Bueno, vale."

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Imagen "¿Soy yo o Rose esta rara?"
Imagen "Rose es rara casi siempre."
Imagen "Me refiero a más de lo normal."

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Imagen "Esto se ha activado solo yo no he tocado nada D:"

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Imagen "Guay."

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Hay carteles repartidos por todo el sitio, la mayoria solo te dicen cosas como 'largo' 'fuera de aquí' etc, pero algunos dan pistas. Como este.

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Would you kindly (Otro cofre vacio)

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Este enemigo es peligroso. No pega demasiado fisicamente a Dart y Lavitz, pero su ataque basico puede stunear y lanza magias de Luz que al elemento oscuridad de Rose no le hacen ninguna gracia, y a la defensa mágica de Lavitz tampoco. Y claro, como es obvio su defensa y vida son altas.

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Imagen "Empiezo a sentir un impulso homicida dificil de calmar..."

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Y aqui el segundo cartel pista.

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Mira que bien, los ultimos enemigos que me faltaban por ver juntos. "Rata de Peste" y "Hombre Fuerte". Rata de peste juraria que tenia posibilidad de envenenar con su ataque normal, pero no ha llegado a ocurrir. Y el hombre fuerte aunque lo parezca no lleva una columna, aunque la usa para pegar fisicamente, es un bazooka, cuando le queda poca vida dispara con el un ataque de area de fuego que hace bastante daño.

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:baila: Dart por fin sube a nivel 2 de Dragoon y aprende "Explosion" su segunda magia.

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Huele a contraseña.

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Yo lo he dicho antes >:C

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Lavitz, graduado con Summa Cum Laude en el MIT. En realidad te deja poner la contraseña aunque no la sepas, solo que obviamente poniendo tres numeros al azar no ha funcionado.

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Imagen "Hemos llegado lo mas alto posible y solo hay un cofre. Vamos a abrirlo, que es lo peor que puede pasar, ¿otro mensaje de broma?"

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Imagen "¿Ad..."

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Imagen "iiiiiiiiiiiiiiiiii"

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Imagen "ooooooooooooooos"

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Imagen "Eh, un numero."

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Imagen "¡Voy a moriiiiiiiir!"

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Aquí sale un "5" pero no lo he podido pillar.

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*Sonidos de Dart despegando de nuevo*

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Imagen "Como encuentre a quien ha construído todas estas trampas no van a quedar de él ni las cenizas..."

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Imagen "Prueba a poner los 3 numeros que viste al bajar con la vagoneta."

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Imagen "Pues funciono, la verja que tapaba el agujero ahora es una escalera."

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Imagen "Un ultimo tramo de escaleras y..."

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Imagen "Calma Dart, calma... seguro que estas estatuas tienen que ver..."
Imagen "Podriamos habernos ahorrado todo esto simplemente volando, tenemos alas."
Imagen "Ni de broma, quiero tener mis poderes plenamente cargados para explotarle la cara a quien sea que esta ahí arriba."
Si recordais el cartel de la estatua dorada decia mirar hacia adelante y el de la plateada hacia la izquierda. Así que las ponemos como decian los carteles y podemos avanzar. (He tenido que ir a mirar mis propios pantallazos para acordarme... xD)

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ImagenImagen "Mmm, que suelo tan interesante."

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Apenas es perceptible en movimiento, pero nos han llovido flechas.

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Drake: "porque no voy a dejaros pasar!"

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Imagen "Normalmente dado mi nivel de irritación le haria caso, pero Shana es lo primero."

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Imagen "Pero que conste que yo he intentado perdonarle la vida."

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Boss: Drake Bandido. Forma: Humanoide. Atributo: Brisa de primavera. Pasatiempo favorito: PONER PUTAS TRAMPAS

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Su primer movimiento, se llaman "Bola de Fuego" pero yo las llamo cariñosamente "Bombas Tomberi". Motivo, avanzan solas poco a poco, tardan creo unos 5 turnos o así en llegar hasta ti y cuando lo hacen explotan con MUCHO daño. Pero tenemos una forma muy facil de lidiar con ello.

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Campo que potencia el fuego + Magia de Area de Dart. En realidad la de Rose seria más efectiva, pero ya que le tocaba a él pues aprovecho y hago el gif.
Drake: "¡QUE COÑO ESTA PASANDO AQUÍ!"

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El ataque magico de Dart no es la gran cosa pero suficiente para romper las 3 bombas. Oh, esta vez no hay rollos de traducción, dice "EXPLOSION" en ingles cuando clava la espada.

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Su segunda trampa es una barrera de hilos que nos impide atacarle. Normalmente su acción siguiente a estas es poner las bombas para dividir más el focus, es bueno reservarse la transformación de Rose para cargarselas con un Dim. Muerte. Y realmente solo tiene 3 ataques, los hilos barrera, las bombas y tirar cuchillos (que hacen bastante daño, quitan más de 50 incluso a Lavitz que tiene buena defensa.)


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Pero sera... 360 de vida cuando estas en Dragoon no es tanto, en forma humana son facilmente 5 o 6 turnos (entre los 3 personajes)

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:baila: :baila: :baila: :baila: Triple subida de nivel y Lavitz aprende su cuarto añadido. Uno de los más poderosos del juego... pero... ya vereis lo que es hacerlo a mi me cuesta infinito. El accesorio luego miro que hace, no me acuerdo.

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ImagenImagen "¡UN FANTASMA!"

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*Señora fantasma da una vuelta entera alrededor de Rose para mirarla bien*

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Imagen "¿Os conoceis?"

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Imagen "a Shana!"

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Shirley: "no tengo planta dragoni."
Imagen "Sabia que nos estaban timando."

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Vamos a ignorar un momento el hecho de que tenga un espíritu de Dragoon. ¿Por qué siguen diciendo 'EL' espíritu del Dragoon? Tenemos tres, no es un 'EL' es un 'UN' a no ser que venga seguido de su nombre propio.

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Shirley: "lleno de magia curativa."
Ahora si es un 'el', por cierto, "plata blanca" por algun motivo suena muy guay como concepto de dragón. Wait... ¿dijo mágia curativa? ¿Curas de verdad?

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Imagen "Tenia que pasar..."

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Imagen "Donde fue la fantasma buena gente de hace 10 segundos D:"

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Boss: Shirley. Forma: Fantasma Humanoide. Atributo: La luz. Pasatiempo favorito: Ofrecer dilemas morales que conducen a la gente al nihilismo.
Este combate es un poco trampa. Si le atacas contra-ataca inmediatamente con magia de luz que hace bastante daño y puede ser individual o en area, y cuando le queda poca vida se cura full vida con otra magia. No es una pelea... si no atacas y esperas, ocurre esto.

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Empieza a hacer preguntas, si las contestas bien el dialogo avanza, si las contestas mal hechizo a tu cara.
ImagenImagen "¡Por proteger a los nuestros!"

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Se transforma en los seres queridos para hacer preguntas importantes.
Imagen "Perseguí al Monstruo Negro."

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Imagen "¡Pues vengarme!"

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Esta pregunta va a hacer daño. La ambición de tu vida o proteger a la única persona que consideras tu familia en este momento.
Imagen "Shana..."
Como curiosidad, responder el "Monstruo Negro" no hace que te ataque. Solo vuelve a su forma de fantasma y te dice que no mereces llevarte el espiritu mientras solo haya rencor en tu corazón, para posteriormente volver a hacer las mismas preguntas.

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Si respondemos Shana se alegra y pasa a Lavitz.

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En el caso de Lavitz se transforma en el Rey Albert intentando golpear en su caballeria.
Imagen "¡Tú no eres así!"

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Según esto los caballeros ligan mucho al parecer.
Imagen "¡Shana me necesita!"

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Con esto Shirley intenta decirnos que un buen caballero es aquel que se desvive por ayudar a los demas aunque eso vaya en contra de su rey. ¿Es Shirley una anarquista en secreto?

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Imagen "Pase lo que pase, iré"

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Shirley: "total te lleva al camino."

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Imagen "Mi madre."

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Shirley: "olvides que alguien te espera."

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Primera pregunta que hace a Rose, y es una extraña ya que no conocemos nada de ella aparte de que nos ha salvado la vida dos veces y es algo cinica. Pero se arriesgo para salvarnos así que la única respuesta que podemos dar es...
Imagen "Puro sacrificio."

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:baila: :baila: :baila: ¡Niveles gratis! (Shana se esta quedando mega atras) Y ese accesorio reduce a la mitad el daño de luz.

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Pa mi.

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Imagen "Entiendo, le daremos una muerte rápida e indolora para que deje de sufrir."
Shirley: "¡No!"

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Shirley: "del espíritu."

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Imagen "¿Insinuas que los dragoon de fuego y luz estan CONECTADOS? Nah, seguro que eso no significa nada."

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Lo primero que hace Drake al despertar es amenazarnos mientras se le ignora con toda la fuerza de nuestro ser.

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Shirley: "superarlo."

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Y desaparece.

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Imagen "¡JACKPOT!"
Recuento: 120 de oro repartido entre 6 cofres. Un objeto curativo en area y el "Estilete de Demonio" un arma para Rose que mete estado "miedo" con los ataques. He mirado el accesorio que nos dio Drake, es un accesorio buenisimo, aumenta en 20 puntos la "agilidad" que viene a ser el stat de velocidad, en un juego en el que ese stat no sube por nivel y ademas te da la posibilidad de tener turnos consecutivos es algo a tener muy en cuenta.

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Pues me ha resultado más fácil de lo que recordaba, aunque el time entre el golpe con las piernas y el siguiente sigue siendo raro de narices, me han hecho falta un par de intentos para darle bien. Ha hecho 150 de daño con el añadido a nivel 1. Mi segundo ataque más fuerte es el de Rose que hace 106 y porque el suyo esta a nivel 5 (y aun no me aprende el siguiente >:C).

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He usado la montaña rusa para salir rápido del templo y ahora a Dart le gusta xD Antes no decia nada.

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Tras una larga caminata de vuelta sin nada interesante volvemos a Lohan.
Imagen "Oye Dart, que miras con tanto nervio."
Imagen "Despues de lo mucho que hemos estado fuera me esperaba encontrar este sitio en ruinas, pero esta igual que antes."
Imagen "¿Por qué iba a estar en ruinas?"
Imagen "Shana es el objetivo del imperio maligno y esta ciudad esta DENTRO del territorio de dicho imperio. Me resulta raro que ningun espia haya delatado que estamos aquí, solo eso."

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Imagen "No."

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*inserte musica ominosa*

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Deduzco que la poca cohesión en esta frase es producto de que sigue en shock, aunque se haya curado del veneno.

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Si Dart, lo es, es un personaje útil, al fin.

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Imagen "su propio poder."
Lo cual me recuerda que por mucho que haya sido elegida por un espiritu de Dragoon, sigue sin ser normal lo de los rayos de luz desintegradores, juego no intentes desviar la atención.

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Espera... ¿qué? Como que su espiritu ha vuelto a su cuerpo. Antes dijiste que su mente estaba encerrada.

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*inserte musica disco* Tremenda rave se puede montar juntando espiritus de dragoon.

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P.D: Pobres ojos del señor curandero.

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Imagen "sino muy tierno."
Imagen "¿El suyo cada vez brilla más o es cosa mia?"

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Imagen "¿Puedes levantarte?"

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*Fin de la musica ominosa*

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Imagen "¿Eso significa que no nos vas a cobrar?"
Curandero: "Y un jamón. Si que quiero algo, algo que os va a costar mucho."

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Dart delegando trabajo like a boss.
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Curandero: "el título del más fuerte del mundo!"

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Imagen "Suena tan shonen que estoy seguro de que podria conseguirlo."

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Aunque suene a misión opcional en realidad es obligatorio para seguir la historia.

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. .. ...

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Imagen "¿Cual es..."
Minintos "¿Eh?"

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Minintos: Oh...

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Pelpee: "¡Adiós!"
Me puede fallar la memoria pero juraria que no lo volvemos a ver, asumire que lo vendieron en el mercado como mascota o algo.

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Imagen "¿Es esto siquiera legal?"
Ginger: "Mientras firmeis estos papeles donde dice que no nos haceis responsables de cualquier mutilamiento o fallecimiento, si. ¿Vas a apuntarte?"

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Imagen "Cobarde."
Imagen "Yo tampoco participo. No me gusta que"

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Imagen "Pues olvidaos de que os dedice alguna de mis aplastantes victorias >:C"
Imagen "Tu asegurate de no hacer el ridiculo."

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Imagen "No venis y encima me poneis condiciones, idos a hacer puñetas >:C"

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Traducción: Guarda la partida y preparate.

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El guerrero repite modelo con los guardias de Hellena, el resto son nuevos. Y más importante aún, personaje edgy de pelo plateado apoyado en la pared. Personaje importante detectado.

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Imagen "para mi."

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Aquí otro de mis personajes favoritos. Clasico artista marcial con cuerpo y mente de 80 años pero que sigue tan fuerte y agil como a los 20.

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Parece que es otro "viejo" conocido de Dart. BA DUM TSSS

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Imagen "la última vez que te vi."
Imagen Creo que alguien deberia haber releido esa frase antes de darla por buena en la traducción.

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Imagen "Que vosotros también podeis ver gracias a la nueva precuela del juego. 'Dart and Haschel GAIDEN' a la venta en tu tienda de confianza."
Imagen "Juraria que ya he oido ese chiste en otra parte."

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Interrumpidos.

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PRIMERA RONDA. (Me? Gorgaga)

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Bueno, aquí viene la mecanica del torneo, basicamente los participantes son todos unos tramposos. Si consigues sobreponerte a las trampas pues has ganado. En caso de que pierdas son descalificados por hacer trampas y pasas igual. Pero ganar siempre gusta, aunque no ganas nada por ello aparte de una pequeña animación de Dart saludando al publico.

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SEGUNDA RONDA Serfius no empieza el combate haciendo trampas por lo menos.

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Su "trampa" consiste en tirarse un buffo gordisimo de ataque y defensa cuando se queda a media vida. ¿Supongo que se considera "trampa" porque es una competición de fuerza y debe contar como dopaje? idk

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TERCERA RONDA. Danton es peligroso, hace mucho daño y empieza enseñandote su mecanica, que consiste en soltar el arma y ponerse en pose como de dar un abrazo. Si le atacas cuando esta así te agarra y te da unos cuantos puñetazos en la cara.

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Danton no hace ninguna cosa que yo consideraria trampa para una competición de fuerza... eso si, este ataque duele. Es de esos que te dejan siempre a 1 de vida. Menos mal que es lento.

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SEMIFINALES. Atlow es un arquero, si esto no fuera un juego por turnos lo tendria jodido.

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Su animación de ataque basico me encanta. Van apareciendo "targets" en el cuerpo de Dart simbolizando sus puntos debiles y entonces Atlow dispara a uno de ellos, la flecha se ve como va dirigida a ese punto.

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Hay como mucho esfuerzo en este ataque para lo secundario que es el personaje. Y menos mal que lo hace a media pelea, si empezara con él seria casi imposible ganar.

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Imagen "Vale que te ha ganado, pero de ahí a llamarle diablo. No seas mal perdedor."

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Imagen "¿Qué?"

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Ginger: "al borde de sus asientos!"

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FINAL. Dart vs Lloyd. Este señor merece una presentación adecuada así que vamos allá.
Boss: Lloyd. Forma: Humanoide. Atributo: Ninguno. Pasatiempo favorito: Ser mejor que tú.

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Hagas lo que hagas cuando intentas atacarle esquiva a lo que supongo que emula una velocidad inhumana y dice cosas en plan "¡Despacio!", "¡Que estas mirando!", y demas burlas a lo lento que es Dart.
Imagen "Si no me hubieran quitado la posibilidad de transformarme te ibas a enterar gañdklsafadda"

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Dart tarda tres ataques en darse cuenta de que no puede ni rozarle. Por cierto, Lloyd solo ha hecho ataques basicos que hacen 32 de daño, una ridiculez de daño para los 413 de vida que tiene Dart.

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Llegado a cierto punto Lloyd usa su movimiento especial que hace poco más de 100 de daño, que consiste es atacar tan rapido hacia arriba que literalmente te mantiene en el aire un rato y luego te estampa contra el suelo, ni que fuera un combo de un juego de lucha.

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Esto ocurre cuando la pelea empieza a alargarse y no te has muerto.

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Dart intenta atacar pero en lugar de simplemente esquivar Lloyd se marca un anime style samurai y te hace pedazos. (No he llegado a capturarlo, pero tras la pose de 'divo' empieza a andar mientras Dart se cae al suelo.

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Imagen "Si tan solo hubiera podido usar la armadura de dragoon... te la guardo peliblanco, te la guardo."

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A Japón le encanta el arquetipo de personaje OP que ve el potencial del protagonista de turno y le incita a ser más fuerte.

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Imagen "Ahora voy. Por cierto Lloyd, el tratamiento de las heridas de cortes que tengo en todo el cuerpo va a tu cuenta, ¿no?"
Imagen "Huy que tarde es..."

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Uuuuhhhhh, duele.

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Imagen "mi reto. Yo también seré más fuerte."
Imagen "Lo pensare."

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Imagen "Ni yo."

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Despues de este triste dato de que Dart tenia fama de no tener amigos, vamos a reunirnos con el resto.

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En realidad no habia ningun premio, que hayamos visto a mi no me han dado nada y a Lloyd tampoco. El premio es ser el más fuerte del mundo, el segundo o el tercero. Así que... ¿le ibas a regalar a Shana el titulo del más fuerte del mundo? o.O

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Imagen "Igual hay que coserte un poco y diria que antes tenias más dedos, pero no pasa nada, ahora podemos curarte con magia."

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Imagen "Parece que Haschel se va a integrar bien en esta panda de cotillas >:C"

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Imagen "se fugó."

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Imagen "Monstruo Negro."

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Imagen "[Eso es racista]"

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Imagen "¡¿PERO POR QUÉ TODO EL MUNDO ME QUIERE EMPAREJAR?!"

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Tras decir esto en alto Shana se lleva las manos al pecho y empieza a mirar nerviosa a todos lados.

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Imagen "yo con Rose."
Si, lo ha dicho él, no es broma. Y parecia tonto cuando lo compramos.

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Digamos que no se lo ha tomado bien. Tremendo guantazo.

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Claro, recula ahora, cobarde.

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Bueno, parece que llega un momento inevitable de cita romantica...

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No se que me hace más gracia de este momento, Haschel no desaprovechando la oportunidad o Shana que de verdad se iba con él sin rechistar xD P.D: Como se nota que Lavitz lo llama 'Haschel-sensei' porque es un caballero y jamas lo llamaria por su nombre de pila sin el honorifico.

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Imagen "hacerlo por él."

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Lavitz nos da 3 tickets para las atracciones que hay por aquí. Hay un minijuego de esquivar obstaculos, uno de tiro al blanco y uno de descubrir las diferencias en una habitación antes y despues y el tipico de encuentra la bolita, pero con personas, voy a saltarme esta parte porque tampoco aporta nada, ni dialogos hay.

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Mientras hago la cita podeis ver esto, veis eso, 200% de incremento en ataque, los flechazos de Shana en Dragoon si que duelen, no como los normales. Ahora solo le falta nivel y un equipo mejor para igualar al resto. (Oh, como no tiene combos el PE que gana es siempre un 33% del que necesita para el maximo o algo así, por lo que a más nivel de Dragoon más PE gana.)

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Imagen "informar al rey Albert."
Imagen "Dart, ven por aquí."

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Imagen "¿Quereis dejar de ser todos unas celestinas? No he hecho nada."

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Imagen "¿Y tu entiendes que estoy hasta el nabo de que intenteis emparejarnos?"

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Imagen "No creo que Shana opine igual."

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Imagen "meterla en eso."

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Oh, detalle por si se escapa. Porque el juego es tremendamente ambiguo con ello. Pero Greham es quien inicio de nuevo la guerra entre Basil y Sandora al matar al padre de Lavitz, nunca lo dicen directamente, pero lo dejan caer muy fuerte en algunas conversaciones, como en esta. Así que tecnicamente todo esto es por su culpa, no me cae demasiado bien.

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Imagen "Deberías prestar atención al presente."

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Imagen "en Bale."
Si esto fuera menos Shonen te acabarias de ensartar una death flag entre pecho y espalda de forma muy violenta.

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Imagen "Bueno, es hora de irse de Lohan al fin. Nos espera un tranquilo viaje a Bale para informar que el dragon esta muerto, que tenemos poderes sobrenaturales y que esta guerra esta ya por terminar. Nada podria salir mal."

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Imagen "Cuando aprendere a cerrar la boca."

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Imagen "¡¿Qué?!"

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*se desploma*

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Ha sido muy rapido, pero basicamente Haschel ha venido corriendo ha saltado por encima de los dos dando una voltereta en el aire y le ha golpeado con el puño.

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Y ya que el juego hace un fundido a negro por la inconsciencia de Lavitz ante el puñetazo, vamos a dejar el capitulo aquí, que bastante largo es ya.


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Última edición por RaitoKamiryu el 12 Mar 2022, 11:07, editado 2 veces en total.

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Kaos
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Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon!

Mensaje por Kaos » 07 Mar 2022, 19:11

RaitoKamiryu escribió:
05 Mar 2022, 10:48
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Imagen "¡Ya podríais haber muerto más y haber dejado hueco!"
RaitoKamiryu escribió:
05 Mar 2022, 10:48
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O sea, que es la primera vez que ve esos síntomas, es algo de la mente que ni siquiera es su especialidad pero es capaz de dar una esperanza de vida con exactitud, claro hombre.
RaitoKamiryu escribió:
05 Mar 2022, 10:48
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13 Rue del Dragontino
RaitoKamiryu escribió:
05 Mar 2022, 10:48
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Uf, será por la captura que está perfectamente encuadrada pero es el peor caso que he visto de querer hacer algo que parezca humanamente realista con gráficos de PS1, me recuerda a los juegos de Harry Potter de esa misma consola xD
RaitoKamiryu escribió:
05 Mar 2022, 10:48
Imagen "Entiendo, le daremos una muerte rápida e indolora para que deje de sufrir."
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RaitoKamiryu escribió:
05 Mar 2022, 10:48
Recuento: 120 de oro repartido entre 6 cofres. Un objeto curativo en area y el "Estilete de Demonio" un arma para Rose que mete estado "miedo" con los ataques. He mirado el accesorio que nos dio Drake, es un accesorio buenisimo, aumenta en 20 puntos la "agilidad" que viene a ser el stat de velocidad, en un juego en el que ese stat no sube por nivel y ademas te da la posibilidad de tener turnos consecutivos es algo a tener muy en cuenta.
A estas alturas pensaba que todos tendrían algún mensaje de broma más xD Pero bueno, tiene sentido si es lo que de verdad estaba protegiendo Drake, tanto aparentar que venías con buenas intenciones y te lo has llevado todo igualmente.
RaitoKamiryu escribió:
05 Mar 2022, 10:48
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¿Y esa "Á" en el nombre?
RaitoKamiryu escribió:
05 Mar 2022, 10:48
Hagas lo que hagas cuando intentas atacarle esquiva a lo que supongo que emula una velocidad inhumana y dice cosas en plan "¡Despacio!", "¡Que estas mirando!", y demas burlas a lo lento que es Dart.

RaitoKamiryu escribió:
05 Mar 2022, 10:48
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Menudo alfiletero.

Ha sido muy completito, suficientemente dramático en la primera mitad y tiempo de relajación en la segunda. ¿Tan pronto vamos a reciclar una mazmorra ahora? Veremos.

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Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon!

Mensaje por RaitoKamiryu » 12 Mar 2022, 11:06

Capítulo 7. Rescate Real
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Tras que Haschel noqueara a nuestro buen amigo Lavitz de un puñetazo en todo el estomago. Pues nos quedamos mirándolo inconsciente durante horas hasta que se despierta. Así que continuamos.

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Imagen "No, tu eres Lavitz. Joder Haschel, ¿como de fuerte le has dado?"

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Cuando Haschel dice esto hay un efecto de sonido como de chocando sus puños con fuerza. Los efectos de sonido acompañando a diálogos es algo raro, pero ocurre a veces.

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Haschel pasa de matón de discoteca a anciano sabio a viejo verde con la fluidez del agua. Be water my friend.
Imagen "Sólo tú puedes salvar al rey Albert."

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Espera... has ido desde Lohan hasta Bale... eso significa atravesar el bosque del dragón, el Volcan Villude y las Marismas, ademas de varios días de viaje. ¡¿Cuanto lleva Lavitz inconsciente por un puñetazo?!

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Pobre Albert, ha caído en la vieja confiable. Nunca te entregues para asegurar la seguridad de los demás, en cuanto te tengan van a hacerles lo que quieran igual.

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Ese "¡Me dieron una paliza!" me resulta un poco extraño. En ingles dice "Why was i all whooped up!", sinceramente no tengo ni idea de que puede significar en realidad.

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Hacia siglos que no escuchaba la palabra "remolonear" xD

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Imagen "Quiero decir, yo pude colarme solo y salir de allí con Lavitz y Shana cuando eramos que, ¿nivel 2 o 3? Con lo fuertes que somos ahora debería ser como dar un paseo en el parque."
Imagen "Vamos a rescatar al rey, ¿verdad?"
Imagen "Todavía estamos a tiempo!"
Imagen "Si vais a ir, decididlo rápido."

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Esto tendría más sentido si hubiera alguna dungeon o algo desde que lo conocimos, pero realmente a Haschel apenas lo hemos visto.
Imagen "¿Y qué hay de tu hija?"

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Imagen "vosotros un rato no cambiará nada."
OFU, 20 años, literalmente su hija podría tener un aspecto y personalidad COMPLETAMENTE diferente a día de hoy. Como para encontrarla.

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Imagen "sentirme incómodo. Eso también va por ti, Shana."

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Imagen "Haschel, cuidadito."

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Es gracioso, porque a este señor a vivido en directo la existencia de varias cosas que son solo "leyendas", literalmente es como si de repente en la vida real se le hubiera aparecido Zeus en persona a darle los buenos días.

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Vamos a ir con Shana y Haschel un poco. Así vemos al nuevo y subo a Shana de nivel algo más rápido que se ha quedado súper atrás.

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Se nos abre este camino que une el lado este y oeste del Sur de Serdio.

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Aquí el primer añadido de Haschel, doble azote. Haschel tiene por costumbre hacer poses al final de los combos como buen artista marcial.

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Imagen "Mierda, llegamos tarde para usar el carro."

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*Se escuchan sonidos de batalla y muerte*

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No entiendo como sigue este señor siendo el jefe después de la ultima vez.

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Un guardia llevando la contraria a Fruegel. ¿Usted no aprende verdad?

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Pues no lo ha matado, debe estar en clases de control de la ira o algo.

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Pues acabas de hacerlo.
Imagen "¡Pues vas a morir a manos de esos hombres vulgares!"

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Te lo dije, bueno, no a ti, pero lo dije.

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Imagen "fuese tan despiadado!"
Oh si, vamos, suficientemente despiadado para traicionar a su país, declararle la guerra, asesinar hombres mujeres y niños sin control en la guerra, arrasar pueblos y fortalezas con un dragón que mataba incluso a sus propios soldados. ¿Pero matar a los rehenes de la capital? Buah, que atroz.

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Imagen "¿Por eso estoy sin camiseta? ¿Habéis montado todo esto para abusar de mi cuerpo? No se como sentirme."

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No hemos sido sigilosos, comprensible.

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ImagenImagen

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Interesante va a ser la paliza que te voy a meter, si pudimos contigo hace 10 niveles.

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Imagen "como tú habréis desaparecido al salir el sol!"

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El juego nos obliga a meter a Lavitz, por lo que Haschel vuelve al banquillo, pobre, apenas hizo nada.

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La dungeon empieza por la misma zona que ya entramos la otra vez, con enemigos que nos atacan si nos ve, pero esta vez los combates tienen a Guardianes Jefe. Los enemigos pegan bastante, los golpes físicos le quitan más de 60 a Shana, y las magias más de 60 a Lavitz, Dart es el único que aguanta bien los golpes aquí.

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Imagen "¡En el nombre de la luna te castigaré!"

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Veis eso, lo estáis viendo, la descripción. Reanima y cura al 100% al objetivo. Este es el verdadero poder de Shana, ser el salvavidas definitivo, literalmente. Y es solo su primera magia, LA PRIMERA. Vamos con la animación para curarse a si misma.

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Aquí la animación de la magia.

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Y su pose de victoria. No hace falta animación de su añadido, porque bueno, no tiene, es un flechazo sin más pero que pega el doble de lo normal.

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Cuando llegamos aquí la otra vez este ascensor estaba fuera de servicio. Ahora esta disponible, llevándonos a la dungeon de verdad.
Imagen "Sigo odiando este ascensor, se va a caer en cualquier momento."

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Esta dungeon es de las de entrar por puertas y salir por otras sin caminos fijos, al menos este trozo. Es menos complicada de lo que pudiera parecer.

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Imagen "¡Por fin! Llevo desde la otra vez queriendo abrir este cofre."
El accesorio es una maravilla, cada turno recupera un 10% de la vida máxima y la salud mental.

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Tras un largo camino subiendo por puertas y ascensores sin un solo enemigo, hemos llegado a una trampa.

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Imagen "En realidad si piensas en lo fácil que ha sido llegar hasta aquí tiene sentido."

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Lavitz no esta para bromas.

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Imagen "Y con eso os estoy perdonando la vida, hacedme caso."

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Vigilante de Hellena: "una escoria!"

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Y nos tiran por una trampilla. Ese "¡Fuego!" a mi parecer esta tan fuera de lugar como aquel "¡Dispara!" mal traducido de cuando talaron el árbol y me hace gracia.

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Si tenemos en cuenta que esto esta en las catacumbas de la cárcel, y la parte en la que estábamos era de la parte alta de la torre.... acabamos de caer como de 8 o 9 pisos de alto, mínimo.
Imagen "Estoy bien."
Imagen "Esto no es nada."
Imagen "Una altura tan insignificante no podría dañarme."
Imagen "Yo he caído de pie."

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Debería mencionar que se escucha un extraño rugido de fondo todo el rato?

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Objeto importante para el combate que se viene. Lo facilita un poco.

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Si hablamos con el resto no pasa nada, Haschel se queda callado, Rose dice que algo anda mal y Lavitz solo se preocupa por el rey, pero Shana nos da información útil.

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*El rugido suena más fuerte*

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Imagen "Rose, entiendo que tu rollo es la supervivencia y eso. Pero no llevamos ni 5 minutos aquí abajo."

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Por algún motivo que no conozco Dart sabe que monstruo es y su punto débil. Esto salta nada más empieza la pelea.

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Boss: Jiango "Desencadenado" Forma: Monstruo de brazo enorme. Atributo: Tierra. Pasatiempo favorito: Derribar cuevas encima de gente y luego pegarse tremenda siesta.

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¿Recordáis el cofre que había antes? El olor del saquito pone a dormir a Jiango, dándonos algunos turnos gratis para pegarle. Cosa de agradecer porque es una mala bestia.

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Necesita la experiencia pero traer a Shana underlevel a esta pelea no ha sido buena idea. Eso es más de media vida para ella.

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Uno de sus ataques es un área hace llover piedras de la cueva encima de los personajes. 80+ de daño a Lavitz 60+ a Dart y 180 a Shana. Definitivamente NO ha sido buena idea.

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:baila: :baila: :baila: :baila: Disculpad el cambio de Shana a Rose de la anterior captura a esta. Con Shana la pelea me era imposible, cada vez que hacia el ataque de área, que era el 80% de las veces, tenia que gastar 2 objetos de curación. Literalmente me quedaba sin objetos antes de quitarle media vida al boss. Así que he tenido que hacer un cambio táctico a Rose para poder ganar.

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:baila: Lavitz Dragoon nivel 2

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:baila: Magia nueva

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Se han olvidado del código de color en el nombre. Ja.

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Eso no se lo cree nadie.

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Que conveniente.png

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Si tu supieras.

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Imagen "envidio."
Imagen "¿Y lo tuyo con Dart?"

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Crees... CREES... lo ha dicho delante de ti como 2 o 3 veces.

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Tras esto nos dan otra vez el control pero en una parte en la que ya hay enemigos normales, así que ahora si, vuelve a poner a Shana para que vaya pillando experiencia.

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Tras este dialogo Dart da un pasito hacia adelante y retroceden asustados. Es gracioso.

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Enfrentamiento contra mismo soldado numero 35. No hay peleas aleatorias en esta zona, pero hay un guardia cada 4 pasos. Por eso no estoy enseñando mucho.

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Aunque justo este en vez de ser dos guardias es un guardia y dos "Caza-Aves" una versión más poderosa del gallo asesino.

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Por fin llegamos a la parte superior. Punto para guardar significa boss. Así que hora de prepararse. Los cofres son troll, son las armas iniciales de Dart y Lavitz, pero los 20 de oro se agradecen.

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Por la luz diría que ha salido hace un rato.

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FLAWLESS LOGIC

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Imagen "muy pronto. ¡Je,je,je,je!"

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¿Acaso tienes pelo? Yo te veo más calvo que Don Limpio.
Imagen "¡Me muero de ganas por matarte!"

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Ahora necesito un edit de este meme con esta escena xD

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¡Shana haciendo cosas! Aunque sus flechas brillan en combate, esta no brilla >:C

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Imagen "¿Donde esta Haschel?"
Imagen "Subiendo aún por el séptimo tramo de escaleras, la edad no perdona."

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Imagen "Como si pudieras, te vamos a pegar una paliza como la otra vez."

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Boss: Fruegel. Forma: Humanoide grande. Atributo: Tierra. Pasatiempo favorito: Ser malvado y mandar sobre otras criaturas.

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Boss: Rodriguez. Forma: Águila. Atributo: Vientito. Pasatiempo favorito: ¿Ser un pájaro?

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Boss: Guftas. Forma: Perrete. Atributo: La Darkness. Pasatiempo favorito: Probablemente morder calcetines.

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Hechas las presentaciones ya que el primer turno es de Shana vamos a empezar con esto de aquí que tengo guardado desde que nos cargamos a Greham. Es un ataque de viento a todo el mundo.

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Es una buena primera hostia. Por cierto, Fruegel sigue teniendo los mismos ataques que antes, pero con mejores stats, y dos ataques nuevos. "Rodriguez, ¡hazlo!" Y "Guftas, ¡hazlo!" No me estoy inventando el nombre, lo dice en voz, es muy gracioso escuchar a Fruegel decir "Rodriguez" me mata. Básicamente consiste en ordenar a su mascota hacer su ataque básico pero potenciado. Pegan bastante fuerte.

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Aquí la segunda magia de Lavitz. Un escudo que reduce al 50% el daño recibido durante 3 turnos. Bastante útil, me da para un uso.

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Y aquí la animación de la magia. Muy floral.

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OOF. La pedrada le ha quitado 126 a Lavitz pese a estar aún con el escudo de reducción de 50% de daño. DUELE.

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Esta vez el finisher del combate lo hace Lavitz en lugar de Dart. Tiene sentido. Y este combate ha sido MUCHO más fácil que el anterior. Menos daños de área y la barrera de Lavitz ha sido de infinita ayuda mientras estaban los 3 vivos, una vez muertas las mascotas Fruegel ya no podía hacer mucho.

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Imagen "Ya tengo lo que quería, así que me largo."

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*Empieza a sonar música*

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Ni siquiera puedo hacer un comentario gracioso u oportuno de esta parte. Imagen

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Imagen No importa cuantas veces vea esto, sigue doliendo como la maldita primera vez.
*Fin de la música*

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Lavitz sale en las recompensas del combate, pero no gana experiencia... por razones obvias...

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Nos trasladamos automáticamente a Seles, la población no enemiga más cercana a Hellena.

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Albert intenta ayudarlos a apartar escombros para poder entrar.

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Pero Dart intenta impedirlo. Aunque por la siguiente frase deduzco que es más por el hecho de que esta herido de las palizas de Fruegel más que por ser el rey.

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Por una parte me alegra que el juego sea directo, por otra parte... duele.

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Y si, estamos en el eterno debate que también pasa en los FF. No, la magia del Dragoon de Shana no puede resucitar un muerto, estar a 0 de vida en combate se considera "inconsciencia", puede curarte a tope siempre y cuando sigas vivo. Nada cura la muerte.

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Imagen "por fin a unos amigos."

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Imagen "mi gratitud. Gracias."

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Imagen "De haberlo sabido, habría detenido a Lavitz."

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Arma del viejo mundo = arma de la campaña del dragón hace 11 mil años = arma de los alados.

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Recordáis que mencione que muchos de los ataques considerados mágicos hacen daño extra a los dragoon, pues el Mata Dragones viene a ser la versión tocha de eso, hace instakill a los Dragoon si son golpeados por ella.

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Ahora nos dejan libres para ir hablando con quien queramos.
Imagen "No nos quedaremos así para siempre. ¿No?"

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Imagen "Estoy bien. Ya iré a buscarla otro día. Pero hay algo que debemos hacer ahora. Encontraste el camino gracias a Shana, ¿no? Ahora solo queda ver por donde seguir."

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Imagen "Necesito un poco de tiempo. necesito pensar más."

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Imagen "Yo soy la única que os sigue. De todas formas Basil morirá pronto si no hacemos algo. Tengo ganas de ver que harás en el futuro."

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Tras hablar con todos Albert empieza a hablar solo. (Aunque he tenido que hablar con Shana dos veces para que saltara.)

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Imagen "por el miedo a que el poder desatase el mal."

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Imagen "La Joya de la Luna."

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Recordad al encapuchado que se encontraba en la habitación de Albert en el castillo de Bale.
Imagen "Probablemente trabajaba para el Imperio Sandora."

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Esto es algo que siempre me ha parecido raro. Lo de "Quien tenga este objeto sera considerado el rey", es como muy poco seguro para elegir gobernante, ademas, que la gente los conoce. Y no solo digo aquí, en la ficción en general.

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Pobre Haschel, esta súper fuera de lugar ahora mismo.

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Imagen "¡Adelante!"
Imagen "¡Juntos podemos hacerlo!"
Imagen "Mi puño de hierro puede ayudaros."

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Mientras tanto en...

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Imagen "completado."

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Esta pequeña conversación nos dice algo muy importante. Que Lloyd no trabaja para Doel, más bien parece que comparten intereses comunes en cierta parte.

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Nos sueltan en el mapa del mundo con el objetivo de ir a Kazas, la capital del imperio y lugar final del disco 1 o capitulo 1 del juego.

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Tanto los stats de Albert como sus añadidos están exactamente donde los dejo Lavitz, incluido el nivel de Dragoon. Ambos son prácticamente idénticos excepto en algo, Lavitz era ligeramente más defensivo que ofensivo, y Albert es más ofensivo que defensivo. Y eso se refleja también en el time-ing de los añadidos. Ya los iré mostrando por si queréis la comparación, pero basicamente Albert maneja la lanza con menos cuidado que Lavitz al ser menos diestro con ella. Que lo hace un detalle muy guay, pero es un infierno para hacer los combos bien.

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Os dejo la comparativa de uno de ellos. En ambos casos es el tercer añadido "Tifon de Varas".

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Pose de victoria de Albert.

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Y aquí estamos tras un caminito. Delante de la fortaleza enemiga. Este capitulo se va a quedar aquí, ya que Kazas es largo y nos dará para un muy bien clímax de final de arco en el próximo capitulo. Y así dejo asimilar todo lo que nos han contado.


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Última edición por RaitoKamiryu el 19 Mar 2022, 13:19, editado 2 veces en total.

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Mensaje por Kaos » 12 Mar 2022, 18:36

RaitoKamiryu escribió:
12 Mar 2022, 11:06
Imagen "Estoy bien."
Imagen "Esto no es nada."
Imagen "Una altura tan insignificante no podría dañarme."
Imagen "Yo he caído de pie."
Imagen "Yo he hecho un doble salto en el último segundo."
RaitoKamiryu escribió:
12 Mar 2022, 11:06
Boss: Jiango "Desencadenado"
Encima encaja perfectamente xD
RaitoKamiryu escribió:
12 Mar 2022, 11:06
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Wut.
RaitoKamiryu escribió:
12 Mar 2022, 11:06
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Este también parece del FF10, habrá venido montado en el shupaf.

Por el resto:
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Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon!

Mensaje por RaitoKamiryu » 19 Mar 2022, 13:18

Capítulo 8. Kazas: Capital Imperial
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Y aquí tenemos Kazas, la capital del imperio Sandora. Su paleta de colores es oscura, tétrica y deprimente, a diferencia de Bale o Lohan, que eran coloridas y alegres. Seguro que no es un mensaje subliminal.

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Los guardias de la ciudad están tan despreocupados con la guerra que nos podemos colar como queramos.

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Imagen "Sí, vengo a alistarme... viva Sandora y eso..."

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Si tu supieras chaval. Si tu supieras...

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Vaya, el mercenario se nos ha puesto moralista, esa no la vi venir.

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Ah no, solo quería que no le hiciéramos competencia. Y luego nos llaman escoria a nosotros.

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Mercenario A: "ganar dinero uniéndonos a los de Sandora."

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Mercenario B: "ha caído!"

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Mercenario A: "¡Mi abuelo está enfermo!"

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Imagen "Dart, ¿a que viene esa estúpida sonrisa de oreja a oreja que tienes ahora mismo?"
El señor del mostrador después de la escena nos dice que si tenemos la misma intención que el otro indeseable nos da esto y nos vayamos. Nos da 100 de oro por la cara que voy a llevarme muy gustosamente.

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Tan gustosamente como esto. Hacia tiempo que no había ninguno. El cofre era una bola de ataque, es básicamente un hechizo aleatorio.

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And another one

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Imagen "Eso se llama estrategia básica. No vengáis de estrategas supremos ahora que vuestro plan inicial era dejar que el dragón lo arrasara todo a su paso y ya luego conquistar los restos."

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Imagen "Creo que hemos ido a entrar en la sala del club de fans de Doel o algo."
O en la de la gente que dice que hasta cuando iba Ichigo a mear era parte del plan de Aizen.

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Pese a su nombre es un arma para Albert (Que añade el elemento viento a los ataques además). Por lo que creo que con "Espada antigua curvada" se refieren a Naginata.

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Aventurero misterioso: "Puedo olerlo en vuestra aura."
Imagen "Señor, esta usted asustandonos."

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Aventurero misterioso: "¿Eh? ¿Qué? ¿Por qué el chico de armadura roja y la mujer de armadura oscura están rodando por el suelo riendo sin parar?"

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Imagen "Aaaayyy... no me había reído así en años... Por cierto compañero, los dragones no tienen plumas."

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Aventurero Misterioso: que os doy esta pluma de Dragón gratis.
Imagen ".........."

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ImagenImagenImagenImagenImagen "El."

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Y se lo llevan.
Imagen "Adoro los finales felices."

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And another one. Hay muchos aquí. De paso esto es una tienda de armas, venden un arma para Dart de atributo fuego, un arco el doble de bueno para Shana y un par de armaduras generales de defensa física y mágica.

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Al acercarnos al puente en el siguiente mapa...
Imagen "Deberíamos investigar más. Tal vez encontremos alguna forma de colarnos."

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En la parte trasera de la ciudad encontramos Blightown, digo, los suburbios de Kazas.

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And an... ya me he cansado de la broma, van 4, hay 6 en Kazas.

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Hay dos tipos de NPC en esta zona. Los que simplemente hablan de lo mal que lo están pasando con la guerra, que tienen hambre, viven con miedo, etc... Y los que son como este señor, que habla de "El nuevo partido de Serdio." Suena a partido político... cosa que no le veo mucho futuro en una dictadura imperial.

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Imagen "¡¿Y que se supone que significa eso?!"

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El penúltimo de este arco.

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Imagen "....."

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¿¿??: "¿Queréis uniros al Nuevo Partido de Serdio?"
Imagen "Llamame paranoico si quieres. ¿Pero ir diciendo eso a cualquiera que pasa en plena capital enemiga no es como un suicido?"

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Si respondes cualquier cosa que al crio no le guste simplemente dirá "Lo siento no puedo dejaros entrar." y sales de la habitación. Para inmediatamente volver a entrar y que haya otro intento para contestar. Es un poco raro.

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Imagen "no ganar o perder."

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¿¿??: "o pierdas."

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Imagen "tengan un hogar al que regresar."
Detalle importante que le doy. Hablan solo de los niños, no "mujeres y niños" como se suele decir, lo cual para un juego de esa época es bastante.

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Imagen "proteger algo."

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Todo este discursito queda muy bonito, por desgracia la vida se empeña en destruirlo.
¿¿??: "Eso me lo enseñó mi abuelo."

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Popo: "gente que sufre por la guerra."

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Imagen "representante fuese tan joven."

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Imagen "de Basil."
Imagen "¡OTRO! ¡Dilo más alto que creo que aún no se ha enterado Doel!"

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Imagen "Me rindo, haced lo que queráis."
*Fundido a negro.*

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He tenido que hacer gif esto porque no encontraba palabras para definir lo y en pantallazos no se podría apreciar.

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Popo: "Kazas y nos dé la libertad!"

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Eso te hace un niño más útil que la gran mayoria de los adultos que hemos encontrado.
Imagen "¿Puedes?"

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Tampoco te adelantes.
Popo: "¡Venid conmigo!"

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Gracias por el aviso Albert.

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Popo: "Estoy hablando del rey no de ti."
Imagen "Para impedir que se repita la tragedia de Seles."
Popo: "¿Qué es Seles?"
Imagen "¡Creo que me voy a poner serio por primera vez en mucho tiempo!"
Popo: "Usted debería quedarse en casa, que tiene ya una edad."
Imagen "Luchare por un pueblo que desea la paz."
Popo: "Así se habla, que palabras tan inspiradoras."
Imagen "O nos vamos ya o mato al crio."

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Imagen "Somos como hormiguitas, jeje."

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He tenido que volver hacia atrás un momento porque me había dejado la numero 20 y ultima de este disco.

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Una vez cruzada la zona subterránea llegamos a la parte baja del castillo, al igual que en Hellena aquí siempre estamos en alerta y los enemigos tienen que vernos para pelear. Así que podemos pasar con sigilo... o matarlos a todos como voy a hacer por esa rica exp.

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Este es el enfrentamiento básico de aquí, "Caballero" y "Sabueso", no hay mucho que decir sobre ellos.

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Pose de victoria de Albert en Dragoon, que no lo había puesto aún. No enseño las animaciones de transformación y las magias porque son literalmente las mismas que Lavitz, pero con el modelo de Albert.

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Llegamos a la entrada principal. Esos amables guardias no nos miran.

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Si inspeccionamos los ascensores no nos deja hacer nada, así que solo se puede ir por la derecha.

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Imagen "No sé ni quien eres."

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Mi pregunta es porque lleváis zapatos como sombrero.

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Investigador de la Llama Verde: "investigaciones."

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¿Con bárbaros se refieren a Basil? Aunque al menos parece que Doel se toma la molestia de investigar formas de evitar más bajas de las que el cree "necesarias".

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*brilla la llama* Investigador de la Llama Blanca: "tiene un poder curativo."

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Investigador de la Llama Verde: "práctica supondrá una ventaja en la guerra."

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¿Por qué suena sorprendido? Creo que habíamos dejado lo de que la magia existe hace 7 capítulos, cuando literalmente existen objetos que son incendios en una botella.

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Investigador de la Llama Blanca: "maldita investigación."

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Imagen "algo más?"

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Imagen "Bingo."
Investigador de la Llama Blanca: "Mejora la vida de la gente. Ése es su uso apropiado."
Imagen "Pero ahora es la guerra la que decide su uso."

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Investigador de la Llama Verde: "Basil."

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No tengo muy claro si estos dos están locos o no, son raros.

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Creo que Dart se esta imaginando un dragón con bata de científico, y ahora yo también y me estoy riendo fuerte.

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Que amables.

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Te vas a cansar de verme.

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¿Por qué lo dices así? Literalmente nos han dado un objeto clave para poder avanzar por el castillo con total libertad y un punto de curación totalmente gratuito. Es literalmente lo mejor que han hecho por nosotros desde.... es lo mejor que han hecho por nosotros.

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Si vamos por la derecha en lugar de volver atrás seguimos bajando. Mira que hay que ser amargado para pensar de esta forma por cierto, parece un usuario medio de Twitter.

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Llegamos a la sala de basuras del castillo, eso son bolsas de basura gigantes en teoría, no piedras.

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Hay que intentar pasar sin que te caiga una bolsa en la cabeza o tocarla porque te quedas pegado. No hay mucho tiempo y si fallas y la tiran, bueno. Acabas en esta sala asquerosa. Aunque hay dos cofres.

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Hay un objeto clave al otro lado de la basura, que aún técnicamente no lo sabemos pero lo necesitamos para llegar a Doel.

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:baila: Al enfrentarme de nuevo a los guardias del ascensor central Shana sube a Dragoon de nivel 2 y aprende su segunda magia.

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¿¿¿¿????: "a robarme la magia!"
Antes de subir por el central, vamos por la izquierda y llegamos a este hombre, con una apariencia bastante más siniestra que los otros dos.

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Importa mencionar que cuando dice este dialogo se quita por completo la música de tensión que suena todo el rato durante la escena y se queda en silencio todo, le faltan los grillos xD

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¿¿¿¿????: "rompe piedras!"
*Mismo efecto que lo anterior solo que ahora los protagonistas se encojen de hombros*

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Creo que esto pretende ser una expresión para llamarlo tonto, aunque en español no me suena haberla oído nunca xD

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Magi: "¿verdad?"

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Siendo justos le estamos molestando nosotros.

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Imagen "¿Ah no?"

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Magi: "que esos inútiles no se pueden ni imaginar."

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Magi: "el poder mágico de los Dragones. Os lo voy a enseñar."

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*Flash en blanco de la pantalla durante varios segundos*

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You can pet the dog in The Legend of the Dragoon.

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Segundo objeto clave.

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Vamos a ver la segunda magia de Shana. (Si, he cambiado a Albert por Haschel un rato, porque he visto que tenia su segundo añadido y no lo hemos visto.)

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Tiene como una animación excesivamente compleja para el daño que hace.

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Y aquí el segundo añadido de Haschel, me parece un buen momento para mencionar que el elemento de Haschel es el Rayo/Trueno, por si no se nota en este ataque.

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Ya subiendo por el ascensor central la dungeon se abre un poco y uno de los sitios a los que se puede llegar es este... que su sala de practicas sea un pasillo en mitad del castillo dice mucho.

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A todo esto viene tarde pero no había enseñado la pose de victoria de Haschel. Muy de artista marcial.

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Este es el comandante que dirigió el ataque a Seles al parecer, y no el que matamos en el propio Seles al inicio.

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Yo no diria eso muy en alto estando Dart con la espada desenfundada delante.

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Me sorprende lo mucho que Dart esta aguantando sin rebanarle la cabeza.

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Imagen "dejado matar innecesariamente."

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Imagen "sus deseos de victoria."

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Imagen "hasta nos derrote Basil."

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Estoy seguro de que Lavitz se alegraría de encontrarse alguien así en las filas del imperio... :'c

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Imagen "oír esto."
Me he adelantado a Dart.

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Ultimo objeto clave necesario para lo que haremos luego.

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Para eso sirven estas piedras, aunque la verdad, el comandante podría haber dicho que hay 3, si llegas aquí sin haber cogido las otras 2 no lo sabrías.

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Imagen "¡Otro ninja! Pero ya me se sus trucos, así no tiene gracia."

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¡La virgen! Le ha pegado 105 a Shana con su ataque más débil. Igual si debería tomarme la pelea en serio.

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En un trozo en obras del castillo nos encontramos al nuevo mejor amigo de Shana. Este accesorio hace que gane puntos de espíritu por turno, lo que se traduce en transformarse más a menudo, lo que se traduce en más daño y posibilidad de curación.

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Imagen "Tres agujeros en un pedestal delante de una estatua gigante que tiene una puerta cerrada. Me preguuuuunto que sera."

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Imagen "¡Pero si es súper evidente!"

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Imagen "Dart por favor, que el anciano soy yo y me he dado cuenta nada más verlo."

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ImagenImagen "Somos listisimos."
ImagenImagenImagen "*facepalm*"

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Imagen "Mi sentido draconido me advierte de un peligro."
Imagen "Por ultima vez Dart, eres un Dragoon, no spiderman."

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Imagen "Eso podría ser de la cantidad de soldados que hemos matado viniendo hacía aquí."

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Imagen "Ah... ¿y tu como lo sabes?"

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Imagen "¡Copión! Como te gane gracias a una armadura molona te has buscado una tu también. ¡Busca tus propias ideas!"

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Boss: Armored Kongol. Forma: Gigante acorazado. Atributo: La tierra. Pasatiempo preferido: Copiar a Dart.

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Ya que Kongol es débil al viento y tengo objetos de sobra, vamos a darle con esto, que seguro que le hace daño.

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Esta secuencia de ataque es el ataque más fuerte de Armored Kongol. No he llegado a pillar el daño, pero le ha hecho cerca de 400 de daño a Shana, que tiene solo 264 de vida. Así que bueno... hace daño... mucho...

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:baila: :baila: :baila:

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Imagen "humillado... Matarme."

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Imagen "Ya no puede luchar."

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Vamos a dejar el equipo así por el momento. Me sabría mal pelear contra Doel sin llevar a Albert en el equipo, y necesito a Haschel en el equipo... por... razones.

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Imagen "Arrasando con todo lo que nos hemos cruzado."

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Todo tacto este Doel.

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Momento aclaración. Si recordáis dije que Greham provoco la guerra, pero me refería a la nueva. Sandora y Basil empezaron a luchar tras la muerte de Carlo, pero luego firmaron un tregua que Greham rompió cuando Sandora recibió los poderes de Feyrbrand y los dragoon. Lo aclaro porque puede resultar un poco confuso.

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Esa misma.

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Se viene.

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Imagen "junto con los Dragoons..."
ImagenImagen "¡EH! Peón seras tú."

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Imagen "Como un héroe... humano."

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Imagen "realidad!"

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Imagen "Tampoco no hace falta que lo hagamos todos. Yo, el viejo senil y el rey mimado nos bastamos."
ImagenImagen "¡Eso! ... ¡¿Espera qué?!"

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Que bonitas son las reuniones familiares.

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Allá vamos con el boss final del primer acto del juego. Presentación.
Boss: Emperador Doel. Figura: Autoritaria. Atributo: THUNDER. Pasatiempo favorito: Conquistar el continente.

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Estrenamos el nuevo Añadido de Dart en Doel. En cuanto a él, sus daños son inferiores a los de Kongol, no es mucho problema.

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Después de un combate estúpidamente fácil (con su vida ya en rojo) salta una pequeña escena en mitad de la pelea, que en realidad era un bait para que la gente gaste sus cosas contra Emperador Doel.

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Final arc Boss: Dragoon Doel. Figura: El Dragoon más poderoso. (No es broma, el dragoon de thunder esta roto.) Atributo: La factura de la luz. Pasatiempo favorito: Aniquilar barras de vida.

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Lo de aniquilar barras de vida no lo digo en broma. Casi todos sus ataques cuentan con parte física y parte mágica y de elemento rayo/trueno, esto es su ataque básico. Por eso necesito a Haschel en el equipo, lo único que resiste a Doel, es otro de su mismo tipo. Ademas lo tengo con el anillo de ladrón, por lo que es suficientemente rápido para que tenga 2 turnos por cada 1 del resto. Básicamente es mi dispensador de objetos para curarme cuando haga falta.

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Estaréis pensando que hace poco daño para lo que es la animación, recordad que ahora mismo este ataque a Haschel le esta quitando 1 cuarto de lo que debería. Y a Dart y Albert la mitad contando que de por si están resistiendo enormemente la parte física del ataque por la transformación. (Tengo el escudo de magia de reducción del 50% de daño de Albert activado.) Esto en condiciones normales y sin transformación de por medio es una hostia de más de 200 a todo el mundo. Lo que es un tercio de vida en algunos casos o casi toda en otros. Ojala no le de por spamearlo.

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Cuando llega a media vida hace esto y se vuelve inmune a todos los ataques durante un rato.

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Durante esta fase le encanta hacer un ataque puramente mágico en area. Ligeramente más débil que el otro, pero aquí ya no tengo los escudos de Albert, ni parte física que resistir.

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Dart da el final blow.

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*Requiem for the dead*

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Y murió de pie. A Japón le gusta mucho que aquellos que representan el poder mueran de pie. Como para dar a entender que su voluntad es tan fuerte que ni muertos pueden ser derribados.

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No me ha dado tiempo a capturarlo porque pasa muy rápido, pero Dart aparta la mirada cerrando un poco los ojos, con tristeza.

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Y allá va el espíritu del dragoon. *Fin del réquiem*

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Jajajaajajajajaa, que chistoso el rey.

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Ahora mismo hay silencio total, y estoy seguro que en cuanto pase este dialogo va a sonar el tema de Dart, ya te lo ves venir.

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En realidad han pasado bastantes más cosas en medio de esos dos hechos, pero te entiendo.

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Imagen "antes de que cause una catástrofe en Tiberoa."

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Creo que esto es mala traducción, porque dice "os dare" como si nos la diera a nosotros. Creo que es un "dejar ir" o "abandonar". En ingles dice "I'll give up my status as a king." Así que lo siento por Dart, no puede ser rey.
Imagen "Jo."

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Imagen "No se que quieres decir con eso... pero me alegro que no te vayas."
Imagen "Si Rose va... creo que es momento de que yo me marche."

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Imagen "se parará el tiempo."

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Y con el fulgurante resplandor del espíritu de dragoon más poderoso, queda finalizado el primer arco de este juego. (Ahora es cuando viene lo de guardar partida y cambiar de disco en la PS1, etc.) Por lo que este capitulo del VJ se queda aquí. Espero que os haya gustado el primer arco, porque a partir de aquí es cuando se vienen curvas, hemos visto una muy pequeña parte del mundo, pero el fin de la guerra marca el principio del fin.


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Última edición por RaitoKamiryu el 02 Abr 2022, 09:35, editado 1 vez en total.

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Kaos
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Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon!

Mensaje por Kaos » 21 Mar 2022, 21:41

RaitoKamiryu escribió:
19 Mar 2022, 13:18
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Por no leer el cuento del sastrecillo valiente.
RaitoKamiryu escribió:
19 Mar 2022, 13:18
Si respondes cualquier cosa que al crio no le guste simplemente dirá "Lo siento no puedo dejaros entrar." y sales de la habitación. Para inmediatamente volver a entrar y que haya otro intento para contestar. Es un poco raro.
Será medio pez.
RaitoKamiryu escribió:
19 Mar 2022, 13:18
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Esta pantalla parece de un plataformas de puzles o algo.
RaitoKamiryu escribió:
19 Mar 2022, 13:18
Creo que Dart se esta imaginando un dragón con bata de científico, y ahora yo también y me estoy riendo fuerte.
No es lo mismo pero casi.

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RaitoKamiryu escribió:
19 Mar 2022, 13:18
Creo que esto pretende ser una expresión para llamarlo tonto, aunque en español no me suena haberla oído nunca xD
Creo que es una mala interpretación de lo que dicen los otros científicos antes de que "es demasiado tarde" para el Sr.Magi, sobre que ya se ha vuelto loco y no hay marcha atrás.
RaitoKamiryu escribió:
19 Mar 2022, 13:18
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Será la edad, pero noto y hasta me molesta un poco lo frecuente que es en estas historias el legitimizar monarcas y emperadores haciendo que tantas veces la culpa sea de un consejero o visir malvado que ejerce algún tipo de influencia sobre él xD
RaitoKamiryu escribió:
19 Mar 2022, 13:18
(No es broma, el dragoon de thunder esta roto.)
Sigue siendo mi elemento de videojuego favorito por algo.
RaitoKamiryu escribió:
19 Mar 2022, 13:18
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Estaba SEGURO de que iba a pasar, luego parecía que no iba a pasar, pero ha pasado al final.
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Sé que suena mucho a lo de "getting Boss Baby vibes from this" pero no puedo evitar ver todas las similitudes con la salida de Midgar en FF7, el jefe de la organización que creías que era el principal antagonista está muerto y ahora te lanzan a recorrer el mundo tras otro villano canoso.

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Sormat
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Mensaje por Sormat » 30 Mar 2022, 21:18

Perdón por el retraso. Jugué a este juego de niño así que le tengo nostalgia, aunque lo rejugué hace año y medio (lo rejugué en inglés) y me di cuenta de que el juego tiene muchos fallos y no me cala tanto, aunque aun así le tengo cariño por algunas cosas que hace, sobre todo algunas ideas jugables.

Empiezo por el cap 1, más tarde leeré los otros.
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Nunca me gustó que el menú tuviese su propia música, te rompe el ritmo mientras estás en una mazmorra (y creo que volvía a empezar desde el principio una vez salías de él) y se me quedaban rallados los primeros segundos.
En el apartado de objetos, tenemos usar, tirar, lista y merc (deduzco que de 'mercancía') en la lista vemos que podemos llevar hasta 255 armas, pero solo 32 objetos. Lo cual me va a dar quebraderos de cabeza en el futuro. Las pociones cura nos curan la mitad de la vida máxima, y quemar es un objeto que hace daño de fuego a un enemigo. Como nota adicional, esto es una regla común del juego, las curas son siempre porcentuales, así que tener mucha vida siempre es bueno.
Eso me gusta, que las curas sean porcentuales las hace útiles sin importar dónde estés en el juego y lo hace todo más elegante, y el límite de objetos hace que tengas que distribuírtelo en vez de ir con 99 pociones, y como el juego no tiene "magias" como lo entendemos en otros juegos al final dependes de ellos para curarte.
¿Y me vas a explicar la razón de que tu combo basico se llame "Doble Látigo" cuando usas una espada recta?
En inglés es "Double slash", que tiene más sentido. Pero hay que decir que, aunque seguro que el juego se tradujese del inglés, la versión del juego que usaron es la japonesa, se nota por algunos clips de voces en los Añadidos donde no redoblaron las voces y suenan igual, sobre todos los nombres de ataques.
Se mueren de un un combo bien ejecutado, desintegrándose en humo rojo. Como se puede ver, el sistema de combo es básicamente pulsar el botón en el momento adecuado. Aunque en algunos te pueden contra-atacar. Cuando eso ocurre se vuelve rojo y hay que pulsar O en lugar de X.
Es siempre hacer lo mismo y no hay mucha estrategia, pero que el momento en el que hay que pulsar coincida con cada golpe lo hace bastante dinámico y entretenido en comparación con otros juegos con algo similar donde primero pulsas los botones y luego ves los golpes, como en Shadow Hearts donde una vez has pulsado los botones luego tienes que esperar aburrido a que termine la animación de combate.
Se puede usar para curarte contra enemigos débiles antes de un boss, por ejemplo.
Y también te defiende al 100% de todos los estados alterados, es un pasote.
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El dialogo termina con un "puedes" pero este juego tiene la manía de hacerte bajar la ventana de dialogo para una o dos palabras.
Me acuerdo que hace una década o así mi hermano quiso hacer un VJ de este juego (no llegó a publicarlo) y estaba frustradísimo por eso mismo.
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Y encima hasta en infinitivo. Tengo la sensación de que la traducción no va a ser una maravilla.
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Llega el comandante de la intro.
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¿No era el de la intro el comandante que te encuentras luego en la capital que no lucha contigo? Aunque es normal hacer la asociación.
Y primer boss del juego, si es que se puede considerar como tal.
Ya escucho la música de jefe. Eso me recuerda, algo guay del juego es que tiene diferentes temas de batalla (creo que 3) y de jefes (otros 3), y cada uno tiene su propio tema de victoria que va acorde a la música de batalla particular, lo hace muy coherente todo y mola mucho.
La flecha sobre el enemigo nos dice más o menos como esta de vida. Cuando es amarilla es que esta a menos de la mitad, cuando esta roja es que ya no le queda mucho.
Concretamente la roja es a un cuarto o 25%. Es práctico.
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Una cosa que recuerdo del juego es que no merece la pena farmear porque te dan TAN poca EXP que lo que más merece la pena es subir de nivel con jefes que son los que de verdad dan EXP que merezca la pena.
Nada más nos devuelvan el control: Yoink. Esto es un coleccionable importante, si los encontramos todos podremos enfrentarnos a un jefazo opcional. Hay 50 y un npc más adelante nos dará recompensas cada 10 de ellos. Son completamente invisibles y la única forma de encontrarlos es o examinando cada pixel del juego, o con una guía.
Es ridículo, sí. Al menos no hay ninguno que puedas perderlo para siempre, así que siempre puedes mirarte la guía y hacer backtracking.
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No creo que hagas esto, solo lo hice por tozudez en mi última partida por ver si era posible, pero los diálogos de Seles cambian prácticamente cada vez que lo visitas cada vez que avanzas un paso en la trama, vas viendo cómo se recupera y van encontrando a más gente incluido el alcalde que es el padre adopivo de Shana y cómo acepta que viajen. Es totalmente opcional y contraintuitivo, pero tiene esa atención al detalle.
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Ahora que tenemos dos combos puedo explicar esto mejor. "NL" es el nivel del combo, sube cada 20 usos (Sig.NV) al subir nivel, aumenta el PE y el %DAÑ (aunque no siempre, depende del combo). "MÁS" es el numero de veces que hay que pulsar X o O durante el combo, básicamente lo largo que es. "PE" lo veremos más tarde. "%DAÑ" es el daño que hará el combo, si Dart tiene 10 de ataque, con Doble látigo hará 15 al completarlo ya que es un 150% y con Volcán 20, ya que es un 200%.
Básicamente lo que sube depende del combo en particular, y algunos empiezan siendo muy mierdas pero suben de parámetros rápido y se vuelven muy útiles, y viceversa.
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De todos modos al final yo siempre los utilizo en orden para no complicarme la vida hasta que estén todos al nivel máximo para desbloquear el ataque final.
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Siempre odié esos aporrea-botones, como además solo te da más tiempo si lo has pulsado lo suficiente, si no lo conseguía el ataque se quedaba en su versión más débil y se sentía mal. Aunque bueno, al final no usaba esos objetos, salvo
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el todopoderoso reusable que te dan al final del juego junto a un personaje con gran poder mágico y el objeto del power-up (también reusable).

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RaitoKamiryu
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Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon!

Mensaje por RaitoKamiryu » 02 Abr 2022, 09:35

Capítulo 9. Tiberoa, la tierra de las estrellas.
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El disco/arco 2 arranca en una ciudad nueva.

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(Lloyd no esta de verdad ahí parado, es solo para el titulo. Creo que porque el "platino" hace referencia a su pelo.)

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Imagen "Pues ya hemos llegado. Ha sido un viaje largo."

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Esto es algo que he oído decir a mucha gente y no solo en los juegos. Igual es porque vivo a 15 minutos de una playa, pero yo nunca identifico el olor del mar ni siquiera cerca de ella, menos aún en un rio. Igual es que estoy muy acostumbrado.

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Imagen "estadístico..."

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Imagen "ojos y también mandíbula es..."

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He intentado meter alguna broma por aquí en medio pero es que ellos mismos estaban siguiendo con la situación así que bueno, momento VJ que se escribe solo.
ImagenImagen "Tampoco hacía falta aguarnos la fiesta de esa forma...."

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Lo de que la taberna es el mejor lugar para conseguir información es de lo más clásico de los juegos de rol, y ya no de videojuegos, de antes incluso xD

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Primero de este arco y lo he encontrado sin guía. Increíble.

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Camarera: "preparado!"
Imagen "¡Pues no nos han dicho una mierda!"

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Al acercarnos a la parte norte del pueblo empieza una escena de gente huyendo asustada.

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Siempre me sorprende cuando veo un "joder" de repente en los diálogos de cualquier juego, es como inesperado.

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Esto no es alboroto de alegría precisamente...

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(Después de esta frase y antes de la siguiente mira fijamente a cada uno de los presentes, que retroceden un poco, excepto el perro que sale huyendo)

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Imagen "Bueno, solo es una princesa mimada, ¿por qué tanto miedo?"

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Imagen "Y yo me consideraba borde."

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Imagen "Ha reaccionado bastante raro cuando a mencionado la palabra 'bandidos'"

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Imagen "un sueño, quiero despertar!"
Imagen "Creo que a Albert se le acaba de caer su Crush."

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Y otra más

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Con este van 23.

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Primero de todo, ¿cómo eres tan grande? Y segundo, gracias míster obvio >:C

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La penúltima de la ciudad. Y aprovechando que es una tienda de armas, vamos a actualizar un poco el equipo. Sobre todo el arma de Rose que toca llevarla un rato.

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El ultimo por ahora.

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Es curioso, porque Donau esta justo atravesando la zona más yerma de Tiberoa.

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El trigger de la escena del bar era ver lo de la princesa.

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Imagen "Es que no me queda claro donde esta el fondo de un rectángulo, perdone usted."

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Imagen "Si, lo somos."

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Kaffi: "rápida presentación del pueblo."
Por cierto, si os esta recordando a Dabas, el mercader de Lohan, también usa el mismo tema de la banda sonora, Kaffi es la Dabas de este arco.

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Imagen "Como empiece a preguntarnos nuestros signos del zodiaco me largo de aquí, avisados estáis."

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Mientras sea astronomía y no astrología me vale.

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Kaffi "¿Estáis más interesados en las estrellas?"
Imagen "Primero, estas empezando a sonar como una sectaria. Segundo..."

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(En realidad tenia elección, podría haberle dicho que siga hablando de estrellas, pero no quiero estar atascado en una conversación sobre estrellas durante 45 minutos. Lo importante nos lo van a decir luego.)

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Vale, esta me ha hecho gracia. xD

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Kaffi: "del pueblo."
Que no es del pueblo ya lo sabíamos nosotros, pero no pienso pasar por alto que se acaba de llamar a si misma en tercera persona usando "la loca" como adjetivo. Ya no se si fiarme de nada de lo que diga esta señora.

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Imagen "Gracias, pero no."

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Kaffi: "hablar."
¡A ti te gusta demasiado!

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Kaffi: "contaros. Además, no estamos tan ocupados.)"

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He tenido que tragarme toda la conversación de nuevo porque para que salte el trigger del siguiente evento hay que decirle que siga hablando de las estrellas después de lo de Lloyd. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

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Kaffi: "Creo que él podrá contaros muchas cosas interesantes."

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Kaffi: "y la Luna que Nunca se Pone."

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Dart se acaba de poner a tope al escuchar esto. En cualquier caso nos despedimos de Kaffi y podemos seguir.

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Imagen "¡Era medio día cuando hemos empezado a hablar! ¡¿Cuanto rato nos ha tenido ahí?!"

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La que tiene la forma más rara.

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*Dart toca al timbre*

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Imagen "¡Me vas a dejar sordo!"

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Esto por cierto nos confirma que la voz de Shana es más aguda que el timbre de la puerta.

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Eh, donde esta el color rojo, que yo sepa no ha dejado de ser un nombre importante.

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Siendo justos si hubiera una luna completamente estática en el cielo día y noche yo también me interesaría por el asunto. Viola muchas leyes de la física simultáneamente.

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No he encontrado las voces españolas para esta cinemática suelta. Pero la voz de Dart es súper graciosa en español, tiene una voz de pito impresionante.

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Fester: "En la astronomía una luna que nunca se pone no puede existir."
Imagen "¿No puede existir?"

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Fester: "Así es. Las estrellas viajan por el cielo a lomos de los vientos del tiempo, pero a esa luna no le afecta el tiempo."

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Fester: "Nunca se mueve, ni de día ni de noche. Por eso la llaman La Luna que Nunca se Pone."

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Fester: "Al cabo de 108 años cuando La Luna que Nunca se Pone se vuelve roja."

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Fester: "Un hijo de la luna desciende a la tierra para llenar el mundo de santa felicidad."

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Fester: "Es un poema de antaño que narra el destino que nos trae la luna."

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Fester: "Sin embargo, lo que realmente nos trae es: La llegada de la destrucción y el miedo."

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Fester: "En la persona del Monstruo Negro."

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Imagen "¿El Monstruo Negro?"

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Fester: "¿Por qué un demonio y no una bendición? ¿Que significa? El misterio esta aún por resolver."
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Imagen "Esa es mi linea."

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Imagen "¿Puede por favor todo el mundo de tirarle fichas a Shana? Tiradselas a Rose que al menos no parece una menor."
Imagen "A mi no me metas."

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Me hace gracia que las dos opciones que te da el juego sea o ignorar el comentario o meterte con Shana. Voy a ir por la segunda.
Imagen "¡Eh!"

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Imagen *Shana procede a darle golpecitos en el pecho con el costado de los puños*

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¿Quien hace tutorías privadas a estas horas de la noche? No quisiera saber lo que hace Fester a solas en la habitación con la princesa.

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Y tras esto nos dejan libres y sin rumbo.

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Imagen "Oh, disculpe buen señor. Por su pinta harapienta, navaja en la mano y rostro encapuchado le había tomado por un bandido."

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*Después de dar 2 mil vueltas por la ciudad al entrar en una casa totalmente random salta esta escena* No se como se supone que tienes que saber que tienes que venir a esta casa especifica, ni siquiera es la única que esta abierta, hay más.
Nello: "Yermas en verdes, los desiertos en bosques."

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Ahora viene una elección que nos deja decirle que no o que si. Pero el juego solo avanza si le decimos que si.

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Nello: "explicar mi plan."

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*Dart nota una súbita energía negativa en la habitación, pero no le importa.*

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Imagen "salir del pueblo."
Ah, no hice captura de ello, pero hay guardias en la puerta que no te dejan salir por la noche, porque es peligroso por los bandidos.

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Nello: "debería serlo."
*Shana mira unas flores en una maceta*

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Imagen "No aguanto ni un segundo más. Haschel, ¿te vienes al bar? Prefiero aguantar a Kaffi."
Imagen "Si, por favor."

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Al salir de la casa a la mañana siguiente tenemos escena.

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Imagen "Claro, quien iba a esperar que el tirano que quería dominar todo el país podía ser ademas, un mentiroso. Inconcebible."

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Imagen "Claro, muy conveniente. Te recuerdo que casi te ejecutan POR ORDEN SUYA."

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Imagen "dominar."

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Imagen "un igual, como un amigo que viaja con vosotros."

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Imagen "mucho tiempo."
Imagen "Que puedo decir, soy de pueblo."

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¡¿Y no los había cuando tu mismo lo gritabas en plena capital enemiga?!

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Imagen "Donau en la costa norte."

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Y tras infinito texto por fin salimos al mapa del mundo.

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Mapa regional y del mundo en esta parte del juego. Nos hemos desplazado solo un poquito a la izquierda de donde estábamos antes. De hecho el camino del mapa regional que acaba en mitad de ninguna parte es para volver a Serdio, cerca de Lohan si no recuerdo mal. Pero vamos al norte.

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Lo primero que encontramos al norte es el Yermo, y dentro del Yermo este cofre. Que por cierto, aunque se llame "traje de guerrero" es exclusivo de Haschel.

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Primeros enemigos de esta zona. Lagarto a la izquierda y Aguijón a la derecha.

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Este es el segundo añadido de Rose, que lo aprendió hace un rato y no se había visto aún. En español se llama "Más y más" pero en realidad es "One More" como dice su voz al atacar. Es gracioso porque literalmente es un golpe más que su Añadido anterior.

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Aquí la transformación de Haschel, es simple, pero a mi siempre me gusto, tiene un aura muy intimidante.

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Su primer hechizo es Mente Atómica, el nombre suena guay, veamos la animación.

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También bastante simple. Solo nos queda el añadido, veamoslo.

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Cuando vi esto de pequeño me flipó, claro yo era de la época de Dragon Ball por la tele.

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Y por ultimo la pose de victoria en Dragoon. Que guay es el cabrón cuando quiere.

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Coño, Golum.

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Imagen "Por tu nombre que por algun motivo conozco, deduzco que debes de ser algún personaje cómico."

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¿Por qué de médicos específicamente?

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Imagen "Pero si los fantasmas no existen."
Imagen "Bueno..."
Imagen "¡¿Verdad?!"

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Imagen "Ni que nosotros fuéramos el grupo más sofisticado del mundo."

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Gehrich A: "payasos?"

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Mappi: "y a las chicas!"
Que bandido más original.

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Imagen "(Mierda, yo era el que tenia que quedar guay, me ha robado el momento.)"

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Imagen "(No, ya no tiene el mismo impacto...)"

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Imagen "(Oh, esa es buenísima también, como no se me ha ocurrido.)"

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Boss: Mappi. Forma: Golum. Atributo: Oscuro. Pasatiempo favorito: Robar la cosa más importante que puedas tener.
Ademas, viene con dos "Ladrones Manitas" que no le importan a nadie.

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Es una pelea muy fácil. Así que no tardamos en ver el finisher.

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El frame que he pillado en la captura me da miedo.

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Encima se ríe en nuestra cara antes de irse.

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:baila: :baila: :baila:

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He de decir que el espíritu del dragoon sea un objeto físico que puedan robarte, reduce enormemente su peligrosidad, porque pueden pillarte sin él, o literalmente lo que acaba de pasar.

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Y si, Dart ha perdido su transformación y su posibilidad de ganar niveles de Dragoon durante unas cuantas horas de juego. Es un buen momento para subir añadidos de los que dan pocos PE, ya que no los necesitas.

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Y aquí tenemos Donau, no estaba tan lejos.

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Con lo ciudad de las flores no iban de broma.

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Imagen "¿Gra...cias?"

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Lo cual es comprensible y completamente lógico y no se como estáis tan tranquilos.

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Pues son tres bandidos acorralando a una joven indefensa, nada bonito. Y por desgracia no hay ningún héroe cerca para salvarla.

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Esto se esta poniendo muy oscuro de repente.

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Anda, mira quien tenemos aquí.

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Les da la espalda a la vez que desenvaina. Si es que si no intenta lucirse se muere.

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¿Con el secuestro o con atacarte?

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No me escondo, a mi yo de 12 años le parecía súper guay el personaje de Lloyd. Creo que todos hemos pasado por una fase así.

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El bandido ha salido volando en cuanto a tocado a Lloyd. Podemos asumir que porque ha atacado tan rápido que el modelo ni se ha visto moverse.

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Creo que estoy escuchando aplaudir, y la señora tiene las manos quietas.

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¿Entiendo que lo de "sagradas hermanas" es porque son una especie de monjas? Nunca me quedo del todo claro, Mille Seseau es raro, ya llegaremos.

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Que alguien traiga una fregona.

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Nos devuelven el control y cogemos esto.

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Estaba aquí literalmente hace 10 segundos, y Lloyd también, solo hay una salida y es por donde hemos entrado nosotros. ¡¿Como se ha escapado?!

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Kate: "con los gehrichs."
Huy, escena de nuevo al entrar en una casa random. Al menos esta esta en la entrada del pueblo, así que es probable entrar sin motivo.

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Me encanta lo bien que se ha tomado que unos desconocidos se cuelen en su casa, y encima de ello se pone a contar su vida.

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Kate: "de Donau. Se supone que debo esperarle en casa."

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Kate: "de Lynn!"
Joder, ya me jodería que no quisiera ayudar siendo su padre.

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Imagen "Bien pensado, si Lynn ha ido a buscar a la banda es porque sabe donde se esconden. Si con esto conseguimos una guia de donde pueden estar podremos recuperar el espíritu."
Imagen "Eh... si, claramente es por ese motivo, que estoy haciendo esto..." *se seca las lagrimas un poco*

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Imagen "Que seamos un puñado de personas completamente desconocidas para la gente de este pueblo, llenos de polvo y armados hasta los dientes no nos hace sospechosos, ¿no?"
Aldeano: "¡Claro que no!"
Imagen "Guay."

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Imagen "Serán una banda de bandidos, pero tienen buen gusto, ese nombre mola un puñao."

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Imagen "Pero si acabáis de decir que ellos vienen de allí. Eso significa que entran y salen."

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Imagen "¿Su nombre de pila es Mayordomo? Pensaba que era su trabajo."

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Alcalde de Donau: "del pueblo."
Vaya dos reinas del drama.

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Con mucho valor no es si te escondes detrás de mercenarios que se ofrecen a ayudar.

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Y me llevo esto.

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Imagen "Huy, que esta pasando ahí abajo."

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Pues ha derribado a los tres con bastante facilidad.

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Imagen "Dijo la albina medio en pelotas."

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Imagen "¡Y pensaba asaltar su guarida!"

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Imagen "No puedo culparlos por ello."

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Imagen "Si, sera por eso..."

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Cuanto más estoy avanzando en esta conversación más me esta recordando a Yuffie, ¿soy el único?

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Imagen "Ahí nos ha pillado."

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De nuevo una elección de mentira, va a venir si o si, pero hay un trozo de dialogo extra si le decimos que no.

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Si, esta pataleando el suelo en una rabieta de niña pequeña.

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Aquí es donde empieza la escena si decimos que si directamente.

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Imagen "Ya me estoy arrepintiendo."

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Y aquí tenemos al nuevo miembro del grupo. A nivel bastante alto ademas. En stats se parece bastante a Rose, solo que que menos puntos en ataque y sobretodo defensa y más puntos en ataque mágico y sobretodo defensa mágica(Haciéndola la mejor "maga" del juego.). Y bueno, 70 de velocidad. Es el único personaje más rápido que Shana de base. Aunque Haschel llega a 80 con el anillo de ladrón (Que por cierto es un accesorio exclusivo de hombres.)

Y después de este muy informativo inicio de arco en Tiberoa y Donau, vamos a despedirnos hasta el siguiente capitulo. Como ahora ya tenemos un grupo grande y variado que puedo cambiar más o menos a placer y de paso coincide con que tardo más en hacer los capítulos. Que tal si elegís vosotros a mi equipo. Dart no se puede quitar, pero entre Rose, Haschel, Albert, Meru y Shana me quedare con los dos que más se repitan en los comentarios (Si es que hay más de uno.) durante los próximos días. Si hubiera un boss antes de acabar el siguiente episodio cambiaría los 2 primeros por el 3 y el 4, para ir variando. Dicho todo eso, espero que hayáis disfrutado del capitulo.


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Última edición por RaitoKamiryu el 07 May 2022, 12:38, editado 4 veces en total.

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Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon!

Mensaje por Sormat » 02 Abr 2022, 19:16

Ahora el 2º cap.
En realidad es tan simple como pulsar X cuando sale el simbolito y Dart se esconde detrás del carro. Para ser tan agresivos no vigilan mucho.
Cuando lo pienso, quitando los juegos de Dragon's Lair y similares de FMVs, este es el ejemplo más antiguo que me viene a la cabeza de QTEs.
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Los guardianes son ligeramente más fuertes que los caballeros de antes, como cosa importante, son afines al fuego por lo que nuestros "Quemar" no valen de nada aquí.
Básicamente el color de su recuadro te indica su afinidad elemental, no es como si uno tuviese que adivinarlo. De hecho los protas también son cada uno de un elemento.
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El mejor guardia de su promoción.
Me recuerda a un juego de RPG Maker que estaba jugando hace nada donde también están en un sitio mirando a la pared o mirando para el frente.
Aquí la animación de ataque básico de Shana, es una arquera, así que no tiene combos, ni daño, ni defensa, físicamente es horrible. Pero es rápida y tanto su ataque como sus defensas mágicas son altisimas, lo que la hace buena usando objetos.
Lo cual para alguien como yo que en este juego no le gusta usar magias y prefiere entrenar Añadidos significa que prácticamente nunca la uso.
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ESO no puede ser bueno para un animal. Ni siquiera tiene rodillas.
Los dioses de la molonidad conceden inmunidad corpórea ante tales hazañas, no hay problema.
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En realidad no tiene nada planeado, solo lo dice porque tiene que tener diálogo de villano genérico.
Edit: Capítulo 3 leido.
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Este enemigo es muy fácil de recordar por el castillo de arena que tiene y que deshace y rehace cada vez que se mueve, es encantadoramente ridículo.
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Qué. Miré el diálogo en inglés en un LP y es "Women first!" que también es raro. Posiblemente querían decir "A por la mujer primero!"
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Con las batallas uno se olvida de que la trama en este momento se centra en que Lavitz está herido y necesita atención.
Toma patada al progreso de la igualdad de genero. Ni siquiera enfermera o doctora, esposa directamente.
Sí, en retrospectiva este juego tiene sus cosillas en ese aspecto. Aunque estoy más acostumbrado a que siempre lo relacionen con la cocina (porque el deber de la esposa es cocinar para su marido que trabaja) y no con eso.
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Con lo que me quedo es ese "Shoot!" traducido literalmente xDD.
xDD
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Otra cosa que me gusta del juego, solo hay dos tipos antídotos, un purificador de cuerpo y uno de mente, cada uno cura estados alterados relacionados. No te lo pone tan fácil como una Panacea cura-todo pero tampoco divide demasiado los objetos que solo sirven para una cosa lo cual sería una molestia en un juego con inventario limitado, me parece un buen equilibrio para considerar cuántos objetos y usar y contra qué estado y en qué momento mejor usar el objeto que tienes.
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Siendo justo si me pidieras describirlo de alguna manera y me sintiera vago también lo haría igual.
En realidad es una mala traducción, es "Poison Guard", es un accesorio que evita que nos envenenen.
Sí, la tradu española es muy floja desde luego...
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¡Uroboros!
Entra la primera "semi-cinematica" como yo las llamo. Son dentro del juego en lugar de un video y no tienen doblaje, pero si subtítulos. Intentare que no se pierda nada importante.
Personalmente encuentro estas escenas más efectivas que hasta las FMVs, obviamente los gráficos son de su tiempo pero el ritmo y música me parecen adecuados y te las tomas en serio, un poco como Metal Gear Solid. Tampoco ayuda que en las FMVs el doblaje (al menos en inglés) sea imposible de tomar en serio
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Kaos
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Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon!

Mensaje por Kaos » 07 Abr 2022, 19:05

RaitoKamiryu escribió:
02 Abr 2022, 09:35
He intentado meter alguna broma por aquí en medio pero es que ellos mismos estaban siguiendo con la situación así que bueno, momento VJ que se escribe solo.
Tenias una referencia al Superman VS Batman a huevo, y llamar empollón repelente al rey.
RaitoKamiryu escribió:
02 Abr 2022, 09:35
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Qué gran captura xDD ¿Qué dicen en inglés?
RaitoKamiryu escribió:
02 Abr 2022, 09:35
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Asociar el aire con el color verde es algo que he visto mucho en cosas japonesas, es verdad.
RaitoKamiryu escribió:
02 Abr 2022, 09:35
Aquí la transformación de Haschel, es simple, pero a mi siempre me gusto, tiene un aura muy intimidante.
Meter a un artista marcial en una armadura pesada no suele encajar bien.
Spoiler: Mostrar
Aunque si va a mantenerse lejos y tirar Kamehamehas le vale xD
RaitoKamiryu escribió:
02 Abr 2022, 09:35
¿Entiendo que lo de "sagradas hermanas" es porque son una especie de monjas? Nunca me quedo del todo claro, Mille Seseau es raro, ya llegaremos.
Sí, lo de usar un nombre francés para una orden de monjas también es algo muy típico. Mille Seseau significa *saca el diccionario* ...eh... "mil cubos".
RaitoKamiryu escribió:
02 Abr 2022, 09:35
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Sé que es el arquetipo de la chavala llena de energía tipo Yuffie, Selphie, Rikku, etc... y es normal que la traten así, pero viendo el modelo 3D y lo que le ha hecho a los bandidos parece una culturista musculosa y los diálogos no encajan para nada con lo que veo xD

También puede ser porque parece que tiene la cabeza metida en el cuerpo o el cuerpo muy subido para arriba y al no tener cuello da la impresión de tener el torso más grande.

Sé que no puede ser pero espero que nos enfrentemos a Mappi con la armadura dragontina puesta xD

Yo votaría por Haschel y Meru.

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