Y por fin el último capítulo hasta la fecha:
Aquí pensaba dado el tipo de acertijos que sería el agua, me habría pillado xD.
xDDD
Mola esta parte donde una voz interna te intenta convencer de no humillarte, y cómo intenta engañarte de que lo que estás haciendo te va a tirar la reputación por los suelos cuando no.
Lo cual me recuerda que en mi partida durante la parte de la infancia hice un favor a los gatos y se reían de mí y yo no les ataqué en venganza, bajando mi reputación.
Parece que este Cola en Llamas (a quien nombras Pregunta Retorcida)
Fan de los nombres que le pone.
Esto es absolutamente maravilloso.
Un poco irónico que ahora te ponga una meta y objetivo para algo que debería hacerse sin motivos egoistas o con propósito xD
(aunque desde el momento que sabes que hay un parámetro que sube cuando haces acciones así te lo tomarás de esa manera a ver qué pasa)
(Han pasado muchos eventos seguidos, pero recordemos que hemos conseguido que los ciervos vuelvan al bosque. Ahora en esta parte del mapa tenemos un sitio nuevo en el que cazar en el que siempre aparecerán ciervos)
Más consecuencias de anteriores acciones que mola que estén.
o........ ok. Ciertamente esta historia mezcla de todo.
(Creí que al fallar el test del árbol, esta vez no habría obtenido bastantes puntos de consciencia como para que ocurriera este evento y me arriesgué con el de las muestras de plantas de antes. Me equivoqué…)
El parámetro ese de "conciencia" debe ser uno oculto o algo, ¿no? No recuerdo que ese lo dijeran en voz alta.
Vale, gracias a esa imagen de la carta ahora recuerdo. Tuve un evento en la infancia el que una Brillante y un humano fornicaban (curiosamente nuestro Kin no lo llamó Danza de la Creación), ¿tal vez era ese que te referías?
Un momento, tuviste un sueño con fuego, agua, pero no con el aire todavía en este momento, ¿cómo es que tiene un bufo también?
(¡¿Por qué me están saliendo tantas cosas bien?! ¡Que este juego tiene varios finales y quiero repartir la información! ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHH!)
xDDDD Entiendo perfectamente ese sentimiento.
Trying to jumpscare me?
Eso me hace pensar, si se va a dormir lustros y lustros, ¿qué impide a otros Kin invadir su territorio mientras duerme?
Imaginaba que cada carta se conseguiría en un evento distinto, no que para conseguir Templanza tendrías antes que conseguir Emperatriz.
Te estás luciendo en esta partida, sí, con todo lo que has hecho, los stats a niveles altísimos (aunque uno ya pierde el hilo de qué hace cada habilidad que has aprendido xD) y hasta dos cartas. Esperaba que esta fuese a ser un simple repeat de la anterior, pero ha habido una gran cantidad de eventos nuevos.
Voy a comparar el juego un poco con Valkyrie Profile. El Valkyrie Profiletambién tiene tiempo, se divide en 8 capítulos de 24 periodos o así, donde visitar pueblos consume 1 periodo, detectar un evento (alguien que reclutar o encontrar una mazmorra. Solo esos dos tipos, sí) 2 periodos y visitar una mazmorra 2 periodos. Al final para lo disponible en cada capítulo sueles tardar 18 periodos (y a medida que avanza el juego gastarás menos periodos) y el resto no tienes mucho que hacer, porque el juego no tiene básicamente nada más, no más eventos por los que merezca la pena ir a pueblos, aprender cosas, ver diferentes eventos, algo en las mazmorras que no sea grindear batallas, etc. y al final o pasas el tiempo descansando o entras a una mazmorra a levear a los tuyos. Viendo juegos como este que tienen tanto contenido y eventos interesantes dependiendo de cómo quieras invertir tu tiempo para según qué cosas, desearía que el Valkyrie Profile fuese más así como este.