Vamos a sufrir con SaGa/Final Fantasy Legend

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a sufrir con SaGa/Final Fantasy Legend

Mensaje por X_zone » 24 Ago 2021, 00:17

¿Doble actualización? Doble actualiación porque el primero es cortito

Capítulo 5 - La Torre (II)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Volvemos a la torre después de una parada

Imagen

Imagen: Quien nos iba a decir que estaríamos hasta arriba de dinero

Imagen



Imagen

Imagen: Vamos.

Imagen

Imagen: Aquí tienes la comida.

Imagen

Imagen

Y aquí, la sirena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: M'aburroooo

Imagen

Imagen: ¿Qué?¿He fallado?

Imagen: Que mas da , …

Imagen

Imagen: Solo mira tu vida

Imagen

Imagen: Vamos muy lento.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Nuevo lugar

Imagen

Imagen: ¿Adorarán a los peces?

Imagen

Imagen

Imagen: Pues yo me voy quedando sus ofrendas.

???: Perderas la noción del tiempo,...

Imagen

???: en la torre

Imagen: Ahhhh

Imagen: Sigamos

Imagen

Imagen: Por mucho que metais miedo, no ha habido nada en esta Torre que me haya provocado repelús.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos subiendo.

Imagen

Imagen

Los charcos curativos vienen bien.

Imagen

Imagen

Imagen: Y.... ¿toda esta aventura a que viene?Estoy perdida, solo estamos subiendo escaleras y venciendo a gente

Imagen: ¿No hemos tenido esta conversación ya?

Imagen: Pues si la tuvimos , se siente que fue hace años. Al final tenian razón sobre la noción del tiempo.

Imagen: O que no prestas atención.

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos y entonces,..

Imagen

...llegamos a una ¿enfermería?

Imagen

Imagen

Imagen

Apenas dicen nada salvo este detalle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos usando la ruleta rusa que es Zmei

Imagen

Imagen: Estoy mejorando

Imagen: Espero que ese comentario no haya gafado todo....

Imagen: Ya estoy al limite posible de HP ohohoho

Imagen

Imagen

Me duele mirar esta habitación

Imagen

Imagen: Oh, es el Señor Sombrero.

Imagen

No lo capture, pero se refiere a la siguiente bestia.

Imagen

Y siguiente mundo, que veremos en detalle en el siguiente capitulo.
Capítulo 6 - Rebelión en las nubes
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Y entramos en la siguiente región. Ahora toca el arco de Skypiea

Imagen

Imagen

“castillo”

Imagen

Imagen: Siento como si estuviera viendome en un espejo

Imagen

Imagen: Somos ricos

Imagen: No por mucho tiempo

Imagen

Imagen: Mio, mio

Imagen: Vale

Imagen

Imagen: ….

Imagen

Imagen

Imagen: Ohhh, eres mas fuerte que Tina.

Imagen: pufff, sigo siendo mejor en las otras estadistias

Imagen: Pero no mas fuerte

Imagen: aaaarg

Imagen

Tambien dopamos a Lina, con Jojo solo me enfoque en fuerza pero con lina tambien he intentado darle agilidad.

Imagen

Imagen

Imagen

En el bar encontramos a “soldados” con ganas de pelea

Imagen: Madre mia on el mosquete

Imagen: PUM PUM PUUUUM

Imagen

Jojo tambien da buenos golpes ahora.

Imagen

Imagen

Imagen: Somos los mejores espias jajaja

“Los mejores que”

Imagen: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: esa mujer?

Imagen

Imagen

Imagen: Pero quierooooo saberloooo

Imagen

Imagen

Aquí tenemos la guarida del villano, puedes eplorarla pero no hay mucho que hacer

Imagen

Imagen: creo que no me va a contar eso

Imagen

Imagen

Y aquí tenemos el barco volador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Ya podria habernos dado una pista de donde podría estar.

Imagen:: En ese caso no nos hubieran contratado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siguen sin ser la hostia, pero esto ya es otra cosa.

Imagen

Imagen

Hacemos una parada

Imagen

Imagen

No enseñe todo el equipo ,

Imagen

Los del bar de antes ya estan mas tranquilos

Imagen

La armadura de dragon parece que tiene resistencia a fuego

Imagen

Meh

Imagen

Imagen: ¿Un iglú?

Imagen

Imagen: El lugar es bonito

Imagen

No necesitaban mucha ayuda la verdad

Imagen

Imagen

Imagen: Yo creía que teníamos que ir a un desfile

Imagen

Imagen

… Menuda coincidencia que la conversación sea con las que mejor peguen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El combate me sorprende con este golpe que deja tiritando a Lina

Imagen

Pero quitando los colmillos no ha sido para tanto.

Imagen

En fin, nos dieron carne y se convierte en cangrejo

Imagen

Imagen

Imagen

“ayudala”

Imagen: ¿Qué te crees que somos? Pues claro que …

Imagen: Vale

Imagen: ¡Pero si hace unos minutos estabas dudando si ayudarla o no!

Imagen

Imagen

Imagen: Oyeeee, Jojito, ahora no estas tan subidito ¿eeeeh?

Imagen: Imagen:: Que mal perder tiene.

Imagen

Imagen: Pues a rescatar a la tía esa

Imagen: Millele o como se diga, ¡Vamos a por rescatarteeee!

Imagen

Si tocas a los guardias es un combate como ya sabemos

Imagen

Imagen

Imagen: Gracias , guardias inutiles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Ya queda pocoooo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Me gusta tu actitud hoy

Imagen

Imagen

Nada que añadir

Imagen

Imagen: Venga rapidito , que quiero ir a por el gato ese.

Imagen

Imagen: De Jeanne. Ya te contaremos todo luego.

Imagen

Imagen: En el bosque , venga vamonos

Mileille: Gracias

Imagen

Imagen: Tina, ¡Ataca!

Imagen: Por fiiiiiin, que me estaba cansando ya

“Sabia todo este tiempo que..”

Imagen

Imagen: Mierda , nos toco al listo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Eso es deleznable hasta para mí.

Imagen:: ¿Tú te escuchas cuando hablas?

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Sera p...

Imagen: ...perversa!

Imagen: También

Imagen

Imagen: …

Imagen

Imagen

Imagen: como pudo hacer eso...

Imagen

Imagen

Imagen:Nada interesante

Imagen

Imagen: …

Imagen

Imagen: ¡Star Platinum!

Imagen

Imagen

Imagen: Joder, ¿que acabas de hacer? cuando acabé todo esto quiero un 1 vs 1 , sin contenerse.

Imagen: Dame un respiro.

Imagen

???

Imagen

Imagen: La espada habla

Imagen

Imagen: ¿Lo llevamos?

Imagen: Mientras que no nos obligue a vencer a un dracula de hacendado, me da igual.

Imagen

No se que tendrá de especial, pero para Jojo

Imagen

Imagen

Imagen

Nada que destacar

Imagen

Imagen

Imagen

Había otra sala pero no entre porque pense que era la salida

Imagen

Imagen: Por nuestra culpa.

Imagen

Imagen

Descansamos antes de ir a por él.

Imagen

Imagen

Entro en el cuartel y no hay nada. Aún asi descubro que el cofre que tenia la llave blanca siempre genera una, por si la tirabas sin querer y evitar un softlock

Imagen

Y vamos al bosque donde encontramos este horror de suelo.

Imagen: ¡Aquí estas Byak!

Imagen

Imagen

Imagen: No me apena nada.

Imagen

Imagen: NOOOOOO

Imagen: Oh, ¡venga ya!

Imagen

Imagen: ¡Vas a pagar!

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero hablar con el encargado de hacer este sprite

Imagen

Imagen: ¡Vengare a todas las almas que has torturado!

Imagen: Hoy esta mas seria que de costumbre

Imagen:: Y tanto, así ni he aparecido.

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: La esfera no te ha dado una mierda de poder

Imagen

Imagen

Imagen: Otro menos, falta solo uno.

Imagen

Imagen

Imagen:: La esfera se ha esfumado

Imagen: Shhh

Imagen

Imagen

Imagen: Lo es

Imagen: Lo es

Imagen:: Lo es

Imagen: Lo es

Imagen

Imagen

Imagen

???

Mileille: ¿Qué ha pasado?

Imagen

Jeanne: Tina, toma esta esfera

Imagen: No voy a quejarme

Mileille: Hermana , no me dejes.

Imagen

Imagen: Sigues sin caerme bien.

Imagen

Imagen

Imagen:: ¿creeis que le irá bien?

Imagen: Se callará su traición , por lo que estará bien.

Imagen

Imagen

Falta una :3

Imagen

Y volvemos a la torre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por X_zone el 28 Ago 2021, 16:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 443
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a sufrir con SaGa/Final Fantasy Legend

Mensaje por Sormat » 24 Ago 2021, 14:17

Imagen
Ya es menos ridículo que el de Mega Man.
Imagen
Y aquí, la sirena.
Parece una especie de oruga.
Imagen
Ah, ¿hasta usan el nombre de la poción X?
Imagen
Sé que simplemente es el sprite en la posición de la cama pero no puedo evitar verlo como si fuese un hombre-cama.
Imagen
Tres katanas?
Imagen
Jojo tambien da buenos golpes ahora.
Bueno, al menos alguien aparte de los espers pueden destacar en algo.
Imagen
Imagen
¡Pero al menos di dónde está o cómo es o algo para hacer el trabajo!
Los del bar de antes ya estan mas tranquilos
Ah, que era un bar xD.
Imagen
Imagen
Con lo mudos que suelen ser estos juegos me resulta raro no solo cuando hablan sino cuando deciden las cosas por ti, además con ese tono.
Si tocas a los guardias es un combate como ya sabemos
Y luego te pones a hablar con otros sin problemas, lo cual suena muy confuso si no sabes con quiénes puedes y quiénes no y vas evitando encuentros.
Imagen
Imagen
¿Usarla cómo? Tus monstruos ya la habían alcanzado antes y los protas los quitaron de en medio xD. Y la traición de Mileille tampoco me queda claro, ¿qué se supone que ha hecho que haya hecho que el plan de ir a por Jeanne fuera un éxito?
Imagen
Imagen: ¡Star Platinum!
Perfecto xDDDD
Imagen
Y vamos al bosque donde encontramos este horror de suelo.
Parece como cuando el suelo empieza a transicionar de una pantalla a otra con un mosaico.
Imagen
Quiero hablar con el encargado de hacer este sprite
¿... Es un centauro-tigre pero con cabeza de tigre, capa, armadura, tridente y doble cuchilla?
Mileille: Hermana , no me dejes.
Hasta este diálogo no tenía claro cual de las hermanas era la que se estaba muriendo.

Esto ya ha sido más "trama" de lo que esperaba de este juego xD. Ya van dos bestias de puntos cardinales.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a sufrir con SaGa/Final Fantasy Legend

Mensaje por Kaos » 28 Ago 2021, 16:24

X_zone escribió:
24 Ago 2021, 00:17
mm2wood.midi
Perfecto.
X_zone escribió:
24 Ago 2021, 00:17
Imagen
Qué raro queda el sprite de este tipo aquí, le pega mucho más a Speedwagon en el 7th Stand User cuando lo reciclan ahí xD
X_zone escribió:
24 Ago 2021, 00:17
Imagen

Imagen

No enseñe todo el equipo ,
Lina:
Imagen

Jojo:
Imagen

EDIT: Sormat me ha medio-ninjeado.
X_zone escribió:
24 Ago 2021, 00:17
Imagen: Mientras que no nos obligue a vencer a un dracula de hacendado, me da igual.
Ayeeee.
X_zone escribió:
24 Ago 2021, 00:17
Imagen
Me gusta la versión mexicana de Devilman.

Pensaba que el suelo de la saka de Byakko estaba así porque tendría algún tipo de animación, como el que hacen tanto los Final Fantasy de SNES cuando a alguien le da vueltas la cabeza que se pixela todo, pero parece que no, qué cosa más fea xD

EDIT: ¡Otra vez! :argh:
Sormat escribió:
24 Ago 2021, 14:17
Esto ya ha sido más "trama" de lo que esperaba de este juego xD. Ya van dos bestias de puntos cardinales.
Van tres, en el primer mundo estaba Genbu, en el segundo Seiryu y ahora han acabado con Byakko. Falta el que probablemente sea Suzaku y el "arch-fiend" que los controla tiene posibilidades de ser Kohryu (Huang Long).

Responder