Vamos a sufrir con SaGa/Final Fantasy Legend

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Vamos a sufrir con SaGa/Final Fantasy Legend

Mensaje por X_zone » 16 Jul 2020, 23:53

Imagen

¿Un Vamos a Jugar a esto? ¿Habrá perdido zone la cabeza? Bueno, yo anteriormente ya he jugado ha algun juego de esta franquicia y he probado los de GB(Este y el 2 , sin llegar muy lejos), y como siempre he querido meterme bien en la franquicia ¿Qué mejor que hacerlo en VaJ y me veís cabrearme con el juego?

Sobre el juego en sí, Makai Toushi SaGa(o The Final Fantasy Legend como lo trajeron a occidente), es el primer juego de la franquicia SaGa, salido en 1989 y desarrollado entre otros por Akitoshi Kawazu(el padre de la franquicia) , Koichi Ishii(Creador de Mana y desarrollador de FF1 ,3 y 11) y Nobuo Uematsu a cargo de la musica.

Dicho esto, a ver como sale todo.

Indice
Capitulo 1 - Comienzo(Aquí)


__
Capitulo 1 - Comienzo
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rezamos por el horror que vamos a vivir y empezamos.

Imagen

Imagen

Y despues de contarnos un poco del lore del juego, tenemos que elegir al “prota” de la historia, entre diferentes razas y si son humanos o mutantes, genero.

Por lo poco que he escuchado del juego los mutantes son Esper en la versión japonesa, por eso...

Imagen

Imagen

Elegimos a la Mutante hembra.

Imagen

Imagen

Aparecemos en la supuesta Torre que esta conectada al Paraiso.

Imagen

Imagen

Lo primero que encontramos, es alguien comentandonos sobre un gremio para completar el equipo.

Imagen

“de vuelta a la vida”

Y nos enteramos que tiene un componente de que tus unidades pueden morir para siempre.

Imagen

Imagen:Ya tenemos siguiente objetivo.

Imagen

Imagen

Imagen: Se me olvido que el billete hasta aquí costaba un ojo de la cara.

Imagen

Si, eso son los corazones que iras perdiento si te van dejando K.O, y si, parece que puedes comprar vidas para evitar que pierdas la unidad, seguramente.

Imagen

Imagen:Y si...

Imagen

Imagen:¿Qué me estas contando?

Imagen

Y aquí tenemos por fin el gremio

Imagen

Imagen

Imagen: Solo quiero a los mejores guerreros para mi misión

Imagen

Imagen

Imagen:Bienvenido al equipo.

Imagen:Tsk

Imagen

Imagen: Vamos a contratar a alguien mas, esperemos que no sea mudo como el otro.

Imagen

Imagen:HOOOOOOLAAAAAA, ¡Mi nombre es Lina! Mi color favorito es el Azul ultramar, mi hora favorita son las 12 menos 13 y ,y....bueno, que encantado de conoceros.

Imagen:….

Imagen: Ay, dios.

Imagen:Oye, oye, Veo que os sigue faltando gente en el equipo ¿Os importa que entre mi Lorito?

Imagen: ¿Tú qué?

Imagen

Imagen:Se llama Zmei , lo encontre por la calle, es un buen chico :)

Imagen:¿Es eso un puto dragon?

Imagen:Dame un respiro...

Imagen

Y el equipo esta listo, cada personaje tiene tres corazones y como han dicho antes, si los pierde todos , está muerto.

Imagen

Aquí el menu, lo de la posición supongo que tendrás que ir subiendo la torre, ¿o será por otra cosa?

Imagen

Tina, destaca en Agilidad y Mana, y.... tiene 0 puntos de defensa.
Tambien tiene robar pero no se como se utiliza.

Imagen

JoJo destaca en Ataque … pero no tiene ni mana, ni defensa(Parece que tendremos que ir a por armaduras para todos)

Imagen

Lina destaca en agilidad, por ahora la mas inutil del equipo.

Imagen:BUUUUUU

Imagen

Y aquí Zmei, es el que mejor pinta tiene pero solo tiene 20 de vida lo cual es un peligro.
Beak es su arma.

Imagen

Imagen:“en la estatua del Heroe”

Imagen: …

Imagen:Oye ¿Nos conocemos?

Imagen:...No

Imagen: …

Imagen:… Adios

Imagen

Imagen:Estamos casí listos para la aventura.

Imagen

Imagen

Y aquí el lugar donde resucitar a cualquier persona que pierda una vida.

Imagen

Imagen:Vamos

El mapa lo veo muy vacio y soso(aunque el sprite de la torre me gusta), se nota que es el primer trabajo de la GB y todavia Square no habia sacado todo el partido a la Game Boy.

Imagen

Imagen

Primer enemigo.No hay mucho misterio, eliges comandos y atacas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen:No es justo.

Imagen

Como en Final Fantasy II, los monstruos no dan punto de experiencias y no hay niveles.

Imagen

A veces sale esto para que se lo coma Zmei, tengo malos recuerdo de la unica vez que jugue a esto(que llegue al primer pueblo y lo deje), asi que me espero y no me lo como

Imagen

Imagen:Si ni se puede poner en pie.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen:¿No ibamos a emprender una aventura?

Imagen:Cada cosa a su tiempo.

Imagen

Imagen

Menuda miseria de dinero que dan.

Imagen

Después de unos combates descanso en la posada, no me voy a arriesgar.

Imagen

Y despues de unos combates, veo que la vida de Tina ha aumentado.

Imagen

Despues de curarme miro las estadisticas que han aumentado, y la nueva habilidad que he aprendido. me pregunto cual será la formula para subir las estadistica.

Imagen:Vamos a probar...

Imagen

Imagen:nopnop nop

Imagen

Recuerdo de Romancing Saga unos enemigos parecidos que hacian 1HKO, asi que intento huir.

Imagen

Imagen

Y logro huir, mirad el daño, si no hubiera recordado eso, o el enemigo hubiera querido, hubiese dejado KO a Zmei.

Imagen

Imagen:Mira, otro Zmei.Pero no se parecen en nada, que raro ...

Imagen:Que especimen tan peculiar.

Imagen:¡A que sí! Es rarisimo ,tiene plumas y todo

Imagen:Si, los Albatross tambien son peculiares.

Imagen

Imagen:Bueno, mientras que decis tonterias, yo voy a freir al pajarraco.

Imagen

Imagen: ¿QUÉ ME ESTAS CONTANDO?

Imagen

Si, Electro es un debuff y no una magia de rayo.

Imagen

Y tenemos suficiente para uno de estos.

Imagen

Imagen

Se lo colocamos a Lina.... y la defensa se vuelve la estadistica mas alta.

Imagen

Imagen:Continuemos el entrenamiento

Imagen:¿Qué entrenamiento? La única que sube estadisticas eres tú.

Imagen

¿Quien ha dejado entrar a alguien de Atlus para hacerse cargo de los hechizos?

Imagen

Y me sale otra magia que sustituye a electro. No se para la que sirve.

Imagen

A veces le doy a capturar cuando va a empezar un combate y se queda así la captura.

Imagen

Imagen:¿Podemos irnos ya de aquí y cruzar el puente? Por faaaa, me estoy aburriendo

Imagen:Jajaja...NO

Imagen

Imagen:Ahora tu tambien tienes armadura de oro.

Imagen

Imagen:¿Qué ha pasado?

Imagen:¿Quizás es un castigo por abusar de farmeo?

Imagen

Mirad lo que ha subido en como 8 combates.
Ahora es cuando se me tendría que convencer en no reiniciar el juego y empezar otro con 3 Mutantes y un humano.

Imagen

Como las armas son limitadas, compro mas por si me quedo sin ellas.

Imagen

Imagen

Literalmente me quedo sin estoques

Imagen

Imagen

Estoy creando un monstruo.

Imagen

NO NO NO

Imagen

Dios mío, que suerte he tenido.

Imagen

Imagen

Adios “Robar”, no se sí funcionabas ni nunca encontre el comando para usarlo en combate.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen:Y ahora a farmear para comprar otro para JoJ...

Imagen:NO

Imagen:NO

Imagen

Imagen:Si continuas, la aventura se va a hacer muuuuy aburrida.

Imagen:Eso es una opinión.Incorrecta, eso sí.

Imagen

Imagen

Imagen:Venga pesados, dejo de farmear. No os murais porque no podeis con los monstruos mas poderosos ohohoho

Imagen:Que pueda volverse tan fuerte no es normal.

Imagen

Imagen

Imagen:Nuestro primer objetivo ¡Que aventuras nos aguardará allí!

Imagen

Imagen

Imagen:Vale , nos vam...

Imagen

Imagen:NOS HA ECHADO A PATADAS

Imagen:Vamos para el pueblo, pues.

Imagen

“esta en el centro de la ciudad”

Imagen

Imagen:Que les den.

Imagen

Imagen

Imagen:…. ¿Qué eres?

Imagen

Imagen

Imagen:…. No, no se lo que será, vamos a comprar armas.

Imagen

Imagen:Y armadu....

Imagen

Imagen:¿PERO QUE ESTAFA ES ESTA?

Kawazu'd, aun asi me gusta que en la ciudad inicial te den armaduras mas fuertes, te deja dos opciones, o farmear y comprarlas allí o ir aquí con el dinero suficiente para comprar las de bronce.

Imagen

Y aquí los corazones, mi teoría es que eligieron un numero al azar para poner el precio.

Imagen

Imagen

Imagen:Que nombres tan raros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen:Ya tenemos objetivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Entre que puedes comerte a los enemigos, los buffos parece ser un poco mas útiles, un mundo donde grupos de gente luchando por salir del mundo , lo que se me ha venido a la cabeza ha sido el Digital Devil Saga, aunque este juego esta menos pulido y la historia por ahora no es nada del otro mundo.

Imagen

Para revivir a alguien KO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y dando vueltas me encuentro una cueva.

Imagen

Imagen:Oh,¿Qué tendrá que decirnos este señor?

Imagen

¿Eh?

Imagen

Pueeeees no me esperaba esto. La cueva tiene encuentros aleatorio, pero tambien hay sprites que si los tocas entras en un encuentro mas complicado, el sprite no desaparece así que servira para farmear , aunque la verdad no me esperaba esto en un juego de 8 bits(el romancing SaGa tiene los encuentros así pero pensaba que era originario de allí).

Imagen

Y algunas armas que he comprado no parece que sirvan para mucho.

Imagen

Imagen

Volvi para el pueblo para recuperarme, creo que debi haberle dado de comer al bicho.

Imagen

Y de paso compro varias armas como martillos y arcos.

Imagen

Imagen

Creo que estas imagenes demuestra las ventajas y desventajas de ambas razas que por el momento voy viendo, los humanos dependen de las armaduras y armas que encuentras y seguramente mientras mas tiempo pase mejor les ira, los mutantes/Esper al poder usar magías tiene 4 huecos ocupados, por lo que tiene menos espacio, así que vas a tener que sacrificar armas/armaduras.

O quizás no sea así, pero estoy viendo que van por ahí los tiros. Tina sigue siendo una bestia.

Imagen

Y continuamos

Imagen

Imagen

Imagen

Hay cosas que nunca cambian

Imagen

Imagen

Imagen:Como encuentre al que diseño la cueva.

Imagen

Esquivamos los godzillas.

Imagen

Imagen

La cueva no tiene mucha complicación.

Imagen

Imagen

Imagen

Tanto que ya estamos en frente del Jefe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen:¿Puede hablar?

Imagen:¿Puede hablar?

Imagen:¿Por qué un bandido tiene forma de Godzilla?

Imagen: Claro que puedo, soy un monstruo no un pajaro o un dragón.

Imagen:Eso no tiene sentido.

Imagen

Imagen:En fin, cuentanoslo despues de que destruyamos al ¿P-Frog?

Imagen

Pues como es el primer jefe, voy a empezar usando barrera para subir la defensa y evitar sustos mientras que los demás atacan.
Sí, tengo dos Strench, gracias programador.

Imagen

Muy poco.

Imagen

Imagen:NO ES JUSTOOOOOO

Imagen

Imagen:OHOHOHOHOHO ¿A eso llamas un ataque?

Imagen

Imagen:ESTO es un ataque.

Imagen

Resumen de la batalla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: En realidad, es lo mas triste que he presenciado en mi vida.

Imagen

Vamos a darle de comer por fin a Zmei.

Imagen

Imagen: POR FIN.

Imagen

Digamos que ha sido magía.

Imagen

Zmei: No sin antes comerme otro brazo tuyo, los imbeciles de al lado no me dejaban comer nada.

Imagen

Y acabamos aquí.

Estadisticas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 598
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a sufrir con SaGa/Final Fantasy Legend

Mensaje por Sormat » 17 Jul 2020, 10:14

Imagen
Jijiji~~
Imagen
Cierto, Jotaro nunca llegó a conocer a Speedwagon.
El mapa lo veo muy vacio y soso(aunque el sprite de la torre me gusta), se nota que es el primer trabajo de la GB y todavia Square no habia sacado todo el partido a la Game Boy.
Ah, ¿esto vino antes que el FFA?
Imagen
Me costó 10 segundos adivinar que habías ganado la batalla y no que él te venció a ti xD.
Imagen
Awww este sprite me encanta, el pelo a la mitad, la ropa medio puesta con un trozo roto donde se ve su esqueleto, etc.
Despues de curarme miro las estadisticas que han aumentado, y la nueva habilidad que he aprendido. me pregunto cual será la formula para subir las estadistica.
Oh, entonces es como el FF2. Curioso ya que Koichi insistía tanto en que el que hizo el FF2 y él eran polos opuestos xD. Supongo que lo diría más en temas de historia.
Imagen
Qué manera más rara de escribir la frase del ataque que usa.
Si, Electro es un debuff y no una magia de rayo.
Imagen
Imagen: ¿Qué entrenamiento? La única que sube estadisticas eres tú.
¿¿Cómoooo, los otros se van a quedar así para siempre??
Imagen
Y me sale otra magia que sustituye a electro. No se para la que sirve.
Espero que hayas podido decidir tú qué magia sustituir y no las cambie solas. Aunque de todos modos tenías un hueco libre, ¿no?
Imagen
Joder, es que encima la diferencia de stats no es moco de pavo xD
Y aquí los corazones, mi teoría es que eligieron un numero al azar para poner el precio.
O sea, que no esperan que los compres nunca y están para ponerte los dientes largos.
Imagen
¿Al rey llamado así? ¿O una famosa armadura llamada Armor?
Volvi para el pueblo para recuperarme, creo que debi haberle dado de comer al bicho.
Si no hay pociones o curas al final tener compañeros va a ser más una carga que otra cosa.
Imagen: ¿Puede hablar?
Lo mismo me preguntaba yo, pero en tema de diálogos in-game xDDD
Sí, tengo dos Strench, gracias programador.
¿¿Ya al margen del bug y que cuesten distinto, en verdad se asignan aleatoriamente los hechizos que aprendes??

O sea que tienes que darle de comer a Zmei para que se transforme en otro monstruo y mejore estadísticas? ¿Y cómo mejoran los otros?



En fin, siempre he oído que en tema de historia y jugabilidad los SaGa son... digamos que polémicos xD, y ya solo con verlo así se nota, mucho tirar ideas a la pared pero que en la práctica parece que va a ser frustrante xD. De todos modos a ver por dónde tira, el FFA a pesar de sus problemas acabo sorprendiendo en varias cosillas, veremos qué tal este. Los sprites de enemigos me gustan bastante.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a sufrir con SaGa/Final Fantasy Legend

Mensaje por Kaos » 17 Jul 2020, 16:29

X_Zone escribió:Y nos enteramos que tiene un componente de que tus unidades pueden morir para siempre.
FFLocke (?)
X_Zone escribió:Imagen
Imagen
X_Zone escribió:Imagen:Tsk
Yare yare daze.
X_Zone escribió:Imagen
Nunca había visto un RPG con pantalla de "High Score" xD
X_Zone escribió:Imagen
Ozú, los goblins suelen ser enemigos débiles para principiantes, pero este va bastante al gimnasio (y a la peluquería).
X_Zone escribió:Adios “Robar”, no se sí funcionabas ni nunca encontre el comando para usarlo en combate.
Me da que has estado confundiendo "Steal" (Robar) con "Stealth" (Sigilo) xD Voy a aventurar que te subía la agilidad.
X_Zone escribió:Entre que puedes comerte a los enemigos, los buffos parece ser un poco mas útiles, un mundo donde grupos de gente luchando por salir del mundo , lo que se me ha venido a la cabeza ha sido el Digital Devil Saga, aunque este juego esta menos pulido y la historia por ahora no es nada del otro mundo.
Por lo de "Position 1F/Maximum 1F" Parece que la idea es que en cada piso de la torre hay un "mundo" y en cada uno una tarea que cumplir antes de avanzar al siguiente, en este caso volver a vestir la estatua del héroe recuperando las piezas de los tres reyes. Entre esa estructura y el gremio parece un proto Etrian Oddyssey xD
X_Zone escribió:Imagen

Imagen
Y aquí me da que has entrado en la cueva de los bandidos sin que te hayan explicado por qué debes ir a partirles la cara xD

La verdad es que por ahora tanto la juganbilidad como la historia están siendo demasiado confusos, quizá, si estás jugando a ciegas, te interesa avanzar por ti mismo al menos hasta que termines el primer piso que ya por entonces supongo que te aclararás mejor y ya después publicas los capítulos (aunque los cortes en trozos más pequeños) pero puedas explicarnos qué narices está pasando y por qué xD

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a sufrir con SaGa/Final Fantasy Legend

Mensaje por X_zone » 09 Ago 2020, 17:03

Sormat escribió:
17 Jul 2020, 10:14
El mapa lo veo muy vacio y soso(aunque el sprite de la torre me gusta), se nota que es el primer trabajo de la GB y todavia Square no habia sacado todo el partido a la Game Boy.
Ah, ¿esto vino antes que el FFA?
El FFA salio unos meses antes que el SaGa 3.
Sormat escribió:
17 Jul 2020, 10:14
Oh, entonces es como el FF2. Curioso ya que Koichi insistía tanto en que el que hizo el FF2 y él eran polos opuestos xD. Supongo que lo diría más en temas de historia.
El sistema no parece que se base en como juegues, pero si, en general me parece que es como combinar el FF1 y el FF2.
Sormat escribió:
17 Jul 2020, 10:14
Lo mismo me preguntaba yo, pero en tema de diálogos in-game xDDD
Se generan de forma random por lo que veo.
Sormat escribió:
17 Jul 2020, 10:14
¿¿Ya al margen del bug y que cuesten distinto, en verdad se asignan aleatoriamente los hechizos que aprendes??
No cuestan distinto, el sistema de magia es el clásico que va por usos.
Sormat escribió:
17 Jul 2020, 10:14
En fin, siempre he oído que en tema de historia y jugabilidad los SaGa son... digamos que polémicos xD, y ya solo con verlo así se nota, mucho tirar ideas a la pared pero que en la práctica parece que va a ser frustrante xD. De todos modos a ver por dónde tira, el FFA a pesar de sus problemas acabo sorprendiendo en varias cosillas, veremos qué tal este. Los sprites de enemigos me gustan bastante.
A mi me gusta la libertad que te deja, y creo que hicieron bien en tener un juego completamente diferente a Final Fantasy, aun así , creo que los Finals llevan mejor lo que quieren hacer(aunque quizás los últimos SaGa tambien lo lleven bien).
Kaos escribió:
17 Jul 2020, 16:29

Me da que has estado confundiendo "Steal" (Robar) con "Stealth" (Sigilo) xD Voy a aventurar que te subía la agilidad.
Si, fallo gordo, no se que se me paso por la cabeza
Kaos escribió:
17 Jul 2020, 16:29
Por lo de "Position 1F/Maximum 1F" Parece que la idea es que en cada piso de la torre hay un "mundo" y en cada uno una tarea que cumplir antes de avanzar al siguiente, en este caso volver a vestir la estatua del héroe recuperando las piezas de los tres reyes. Entre esa estructura y el gremio parece un proto Etrian Oddyssey xD
Pues no había caido en el EO.
Kaos escribió:
17 Jul 2020, 16:29
La verdad es que por ahora tanto la juganbilidad como la historia están siendo demasiado confusos, quizá, si estás jugando a ciegas, te interesa avanzar por ti mismo al menos hasta que termines el primer piso que ya por entonces supongo que te aclararás mejor y ya después publicas los capítulos (aunque los cortes en trozos más pequeños) pero puedas explicarnos qué narices está pasando y por qué xD
Entendido, en el siguiente quizás vaya con capitulos cortos, pero este preferi dejarlo en tamaño normal.


Capitulo 2: Los Reyes
Spoiler: Mostrar

Imagen

Imagen: Bueno, Zmei ha comido y hemos descansado. Ahora que lo pienso Zmei , ¿Qué asuntos pendientes tenías con el lagarto ese?

Imagen: ¿En serio?

Imagen: Solo estabamos viendo que habia en la cueva y al verlo te pusiste a hablar como si tuvieras asuntos pendi...

Imagen

Imagen: Oye, ¿Pasamos por esta puerta?

Imagen: : No

Imagen: No

Imagen: Nop, pero yo la vi.

Imagen

Imagen: : Supongo que será donde guardaran el tesoro

Imagen

Sí, habia pociones, pero fui muy vago y no me interesaba comprarlas(y total, no me ha hecho falta).

Imagen: ¿Qué habrá en los otros cofre...

Imagen

Imagen: : Menuda bocazas tiene.

Imagen

Imagen: Tsk

Imagen

El segundo cofre nos da esto. No es una magía....

Imagen

Si no que es algo para darle a los protas

Imagen

Y te sube las estadisticas.

En resumen: Los humanos suben las estadisticas dandoles esteroides.

Y el tercer cofre tiene...

Imagen

No me puedo librar de los juegos con inventario limitado.

Imagen

No era gran cosa, la verdad.

Imagen

Imagen: ¡CORRED!

Imagen

Escape sin bajas de pura chorra.

Imagen

El castillo sigue igual, así que viendo lo desigual que tengo a los personajes decidí que era hora de mejorar un poco a los humanos.

Imagen

Los articulos son lo que véis:

-STRONG que aumenta la fuerza
-AGILITY que aumenta la agilidad
-HP200 que aumenta la vida

No puedes aumentar la defensa, pero para eso estan las armaduras y bastante chetas las tengo ya.

Imagen

Le doy unos HP200 a Jojo y 1 a Lina, no se si es un poco random o ¿dependerá de si es hombre o mujer?

Imagen

Creo que ya lo enseñe pero aquí están las pociones y las ¿pociones X? Muy baratas las veo.

Imagen

Imagen: Aún no estais listos . Qué no voy a cargar con vosotros todo el tiempo.

Imagen: Jooooo

Imagen

Las magías tienen usos, y esos hechizos se olvidan y aprenden random, me quejaría mas si fueran utiles.

Imagen

Y aparece Flame, ¿Será igual de inutil que Electro?

Imagen

No, pero vamos, no es que haya mucha diferencia con usar armas y parece que puedes comprar hechizos en las tiendas. Parece que no tenian pensado muy bien el sistema de magías.

Imagen: Mi venganza por no hacer el pollo a la brasa antes está completa

Imagen

Otra magía sale.

Imagen

Los zombies parece resistirla

Imagen

Pero no los goblin y descubro que es para paralizar a los oponentes.

Imagen

Si no se ve significa que a la magía no le queda más usos y tienes que dormir para recuperarla o...

Imagen

...son estas magías. Asi que ya confirmo que son pasivas.

Imagen

Imagen

Imagen: Hmmm, no, no es lo suficiente

Imagen: Me aburrooooooo. Hagamos algo que no sea entrenar.

Imagen: Su sugerencia será examinada y deshechada.

Imagen

Imagen

Imagen: : Yo creo que todo esto es una excusa para que levees tú.

Imagen: Eso, eso.

Imagen

Nos dirigimos al norte

Imagen

Imagen: ¡Castillo a la vista!

Imagen: Acabo el descanso, continuamos el entrenamiento

Imagen: ¿¡Por qué!?

Imagen

Imagen

Lo pongo para comparar y seguir enseñando que los Esper siguen estando OP.
Tambien me ha salido la magía Hielo...

Imagen

...Y probamos lo bestial que es.

Imagen

Y de camino nos encontramos.

Imagen

Imagen: ¿Podríais darme algún esteroides de vez en cuando?

Imagen: No

Imagen

Imagen: Ay que me muero, pero de la risa.

Imagen

Imagen

Imagen: : ¿Por qué tenemos que entrenar si tenemos una bomba átomica con nosotros?

Imagen: Porque lo digo yo.

Imagen

Imagen: Venga, aquí tienes tu la mierda que necesitas para subir tu vida

Imagen: BIEEEEEN

Imagen

Nueva magía, la típica para teletransportarse a la ciudad supongo.

Imagen

Imagen: Me siento como si mis opciones se acorten...

Imagen

Y volvio el sigilo(que no robo)

Imagen

Lamentable

Imagen

Imagen: Suficiente, vamonos.

Imagen: ¿Y yo qué?

Imagen: Cuando me demuestre que eres útil

Imagen

El castillo sigue igual.

Imagen

Aunque por curiosidad esta vez inento esquivar a los NPC

Imagen

Imagen

“el tesoro del rey ¡Largate!

Imagen

Imagen: Ok, rarito.

Imagen

Bueno, continuamos el camino que encontre antes.

Imagen

Imagen

No hay mucho que ver, la verdad.

Imagen

“contigo en el segundo piso”

Imagen: Mira, ¡son mas amables que los otros!

Imagen

Imagen: : ¿Vosotros creeis que son caballeros o Robots?

Imagen: Caballeros

Imagen: Robots, solo dicen lo mismo una y otra vez.

Imagen: Monstruos

Imagen

Imagen

Imagen

El diseño de este castillo, no se como definirlo

Imagen

Imagen

Sí, parece que pedian eso. No solo me salte este castillo, si no en la parte de los puentes si ibas un poco al este me salte una ciudad(la encontre buscando el siguiente objetivo) donde te ponen un poco en contexto:

Imagen

Imagen

Imagen

Seguramente sea la chica y tendrá un romance con el rey o algo así.

Imagen

Zwei: por una recompensa?

“Mmmm, ¿qué es lo que deseas?”

Imagen: : Bueno, nos gustaria tener la armadura

Imagen

Ese icono...

Imagen

Imagen

Ja, se puede equipar, y da una bestialidad de defensa. Normal, eso sí.

Imagen

Imagen: Alguien tiene idea de como continuar.

Imagen: ¿El otro castillo?

Imagen: Seguiran como antes.

Imagen

Es imposible acercarse a Tina ya.

Imagen

Justo al sur de la Torre del primer capitulo (y al oeste de la primera ciudad)

Imagen

Imagen: Falta mucho

Imagen: Yo que sé

Imagen

Imagen

Imagen: Mi paciencia tiene un limite.Estoy harta de huir de estos bichos.

Imagen

Imagen

hmmm

Imagen

Imagen: …

Imagen: : Ya no se que decir.

Imagen

Imagen

Al final me asustaba por nada.

Imagen

Imagen

Me encuentro otro y deja carne, transformando a Imagen: en esto.

Imagen

Imagen: ¿Estás bromeando?

Imagen: : …

Imagen

Imagen

Nuevos enemigos, pero no son para tanto.

Imagen

Imagen

Un paseo.

Imagen

Imagen: Tengo casi 10 veces mas vida que tú, Imagen: .

Imagen: : Creo que el monstruo de los dos, eres tú.

Imagen

Los NPC son como los de la cueva del anterior capitulo, entras en un combate.

Imagen

Imagen

¿Eso es un karateka?

Imagen

Imagen

Antes de ir a este castillo compre otro pack de pociones, uso dos para que esten bien.

Imagen

Imagen

Usamos la misma estrategia de siempre (Barrera mas poder)

Imagen

Imagen

Imagen: No se que esperaba...

Imagen

Imagen: Venga, acabemos con su miseria

Imagen

Imagen

A que me recordara esto...

Imagen

Imagen: : Pobre, murio con hono...

Imagen

Imagen: Tirando, que es gerundio.

Imagen

Y mientras salia del castillo, le hago comer a Imagen: algo y se transforma.

Imagen

Imagen: ¿Tú gimmick es que cada vez eres peor?

Imagen: : Menos bromas.

Imagen

Imagen: Vamos a darte de comer , que estas a 1 mal golpe de quedar insconciente

Imagen

Imagen: SI, volvio a ser el lorito

Imagen: Tú te estas riendo de nosotros, ¿no es así?

Imagen

Le equipo la espada, la cual no use en el capitulo.

Imagen

Y a Lina le equipo esto.

Imagen

Imagen: Nos falta el escudo, asi que si no nos lo da amablemente, se lo voy a arrancar junto a unos dientes.

Imagen: : Lo peor es que no bromeas.

Imagen

Imagen

¿Si creo un “Contador de personajes que se convierten en NPCs aleatorios:” se considerara Vjplagio?

Imagen

Imagen

“Por la muerte del rey”

Imagen: Yo creo que el único asesinato que vamos a comenter en este castillo es el tuyo si no dejas de decir tonterias.

Imagen

Y nos lanza dos esqueletos.

Imagen

Los cuales dejan carne.

Imagen

No me dio tiempo para hacerle captura, pero escapa a traves de una pared falsa.

Imagen

Imagen: Debiste aprender de mí, que mis lacayos no pueden ni hacerme 1 punto de daño ohohoho

Imagen: : Lo peor de todo es que tiene razón

Imagen

Imagen

Imagen

“Te dare lo que quieras, hasta el escudo”

Imagen

Imagen: Vamos a sacarte todo a hostia.


Imagen

Imagen: Voy a probar mi nueva arma.

Imagen

“AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH”

Imagen: Hostia con Lina, eso ha ido a mala leche

Imagen

Imagen

Entre que el sprite se ha teletransportado y el comentario sea de Jojo, creo que es mi captura favorito del capitulo.

Imagen

Imagen

Imagen: No le he dado TAN fuerte.

Imagen

Y el set completo

Imagen

Y vuelvo a la ciudad para saber como funciona.

Imagen

Imagen: Tsk

Imagen

Lo que hago es cambiar el equipo y “usar” los King ( no se como referirme a esto) que se pueden usar.

Imagen

Y consigo una esfera, en el inventario abajo de la papelera había algo llamado “esferas”

Seguramente ya tenemos lo que necesitamos para entrar en la torre, pero...

Imagen

Imagen

Imagen

Aparece un jefe de la nada.

Imagen

Usamos lo de siempre y ataco con los demas.

Imagen

Imagen

Pero tambien hace lo mismo.

Imagen

Tambien pega fuerte, suerte que no fue a por Imagen:

Imagen

Pero parece que el “shell” era solo defensa momentanea, y Jojo da un buen golpe

Imagen: Veamos como aguanta la tortuga.

Imagen

Imagen: …

Imagen: : …

Imagen: ¿Seguro que la villana no es ella?

Imagen

Imagen: : Hey, ¡si te ha dejado mal no lo tomes conmigo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Para tí , sí

Imagen

¿Recordais la esfera en el inventario que estaba debajo de la papelera ? Pues yo en ese instante no porque este capitulo lo jugue en dos tandas.

Imagen

De paso que estaba en la torre y averiguaba como usar la esfera(no me “aparecia” en el inventario) compro esta magia para cuando quiera darsela a Lina antes de un Jefe como el anterior... aunque visto lo visto, no sirve de mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo las estadisticas, no me quede conforme con Imagen: , e intente ir de “caza”

Imagen

Imagen: TE ESTAS RIENDO DE MI.

Imagen: : Por favor, se comprensible...

Imagen: Ya sabes lo que dicen, no hay nada mejor que el hogar.

Imagen: : Eso no tiene sentido.

Imagen

Imagen

La verdad, es que molaria mas que el sistema tuviera algo como el “whisper” de los SMT IV, es decir que pudiera pasar alguna habilidad o magia de un monstruo a otro, daría mas versatilidad y rejugabilidad, porque sinceramente, creo que los Humanos y Esper son los que mas rejugabilidad pueden ofrecer.

Imagen

Imagen

Y decido que despues de un rato, mejor vuelvo a la torre.

Imagen

Imagen

Al final de suerte descubro esto, y veo que hay 4 huecos, lo que confirma que habrá mas puertas.

Imagen

Imagen

Imagen: Quien pone escaleras unidas a una puerta con una habitación al lado.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 598
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a sufrir con SaGa/Final Fantasy Legend

Mensaje por Sormat » 09 Ago 2020, 18:02

En resumen: Los humanos suben las estadisticas dandoles esteroides.
Como la vida misma~~
Si no se ve significa que a la magía no le queda más usos y tienes que dormir para recuperarla o...
¿Pero no te pone qué número de usos/cargas que quedan?
Imagen
Entre los hechizos y las transformaciones de este, menuda lotería es todo.
Imagen
Fan del esqueleto.
Imagen
Qué tímido.
Imagen
YEEEEEEEEEEEEEEEEES. Que Jotaro esté aquí lo hace hasta más apropiado.
Imagen
“AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH”
Imagen: Hostia con Lina, eso ha ido a mala leche
Imagen: Y qué quieres, no me das esteroides ni nada, una se apaña como puede.
Imagen
Entre que el sprite se ha teletransportado y el comentario sea de Jojo, creo que es mi captura favorito del capitulo.
De hecho yo empiezo a preguntarme si el juego de Jojo 7th Stand literalmente se basó en esto, porque hasta los sprites son como similares xD. Voy a buscar una imagen...
Imagen
...................................................... ok 🙃
Imagen
Oh, ¿también vamos a luchar contra Seiryû, Byakko y Suzaku?
Imagen
El modo fácil es un equipo de todo espers. Y buf, qué inútil el monstruo por ahora xD.
Imagen
Efecto guay.

Al final de suerte descubro esto, y veo que hay 4 huecos, lo que confirma que habrá mas puertas.
Sí, cada uno de ellos guardará las otras.



No me esperaba que consiguieses tan rápido las tres protecciones y a otra cosa xD. Y desde luego sigo sin tener claro el trasfondo o mundo de todo esto, a ver si luego queda más claro o es simplemente una serie de fases y ya está (incluso si en la mente de Koichi todo tiene el mayor sentido del universo incluso si nada se explica en el juego).

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a sufrir con SaGa/Final Fantasy Legend

Mensaje por X_zone » 21 Ago 2020, 18:54

Capítulo 3 - La torre
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen: Bueno, pues esta es la Torre, hora de subir.

Imagen: Me la esperaba mas...¿bonita?

Imagen: O con mas categoria.

Imagen: ...O menos sosa...

Imagen

Imagen: Mira, nuevos enemigos, ¿como de fuertes ….

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: serán?

Imagen: Tina no es un indicador de la fuerza de un enemigo. Y dicho eso voy a comer

Imagen

Imagen: OTRA VEZ,TE JURO QUE SI VUELVES A CONVERTIRTE EN ALBATROSS TE DEJO DONDE LINA TE ENCONTRO.

Imagen: Nooooo, no le abandones, él nunca lo haría.

Imagen

Imagen: Estaba de buen humor y el bicho ha tenido que fastidiarme.

Imagen: No te preocupes Zmei, todos cometemos errores.

Imagen: No es mi culpa que tenga que jugar a la ruleta rusa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Que bien se siente masacrar la fauna local.

Imagen

Imagen: ¿mejor?

Imagen: Tú diras, solo no vuelvas a tu forma inicial.

Imagen

Imagen

¿Supongo que si no estas bien entrenado tendrías que volver abajo y aquí te recuerda cual fue tu “record”?

Imagen

Imagen: ¿Qué tesoro habrá?

Imagen

Imagen: Esto parece ser obra de...

Imagen: ¿QUE HA PASADO AQUÍ?

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que este recuadro te cura, sale tambien en la torre, aunque es raro que salga en mitad de un ¿mar? ¿lago?

Imagen

Imagen

Este mar es diferente, puedes ¿nadar?

Imagen

¿Debo suponer que esto es algo asi como Midgard? Pero con varias “placas” y cada vez que subas varios pisos te lleva a una.

Imagen

Esta ciudad es... esto, gente entre palmeras, supongo que pusieron el sprite de ciudad porque la gente no iba a encontrarlo.
Aunque creo que esto es opcional.

Imagen

Imagen

Imagen: Nosotros tampoco si contamos estar 17 horas al dia luchando contra monstruos.

Imagen

No se si están representando el jardín del Eden o es otra cosa.

Imagen

Imagen: Ha sido una perdida de tiempo.

Imagen

Imagen

Esos pectorales son raros.

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos subiendo.

Imagen

La dificultad aumenta porque hay mas enemigos, así que no es todo arrasar con Tina.

Imagen

Imagen

Un monstruo decente.

Imagen

Imagen

Imagen

Y subiendo...

Imagen

Me encuentro otro piso como el anterior.

Imagen

Imagen

El cual a cada paso te quita vida. Es poca asi que me arriesgare a saber que dicen.

Imagen

Imagen

¿Lo anterior era el jardin del Eden y ahora es el infierno(mas arriba)? O quizás sean pruebas que las gente tienen que superar(la anterior era una vida plena que te tienta y está aguantar el sufrimiento?

Ah sí, los bichos de arriba a la derecha

Imagen

Llevan a un combate.

Imagen

Imagen

Un problema en este piso.

Imagen

Que se soluciona en el siguiente combate.

Imagen

Mucho mejor.

Imagen

Imagen

Imagen: ...Vale, hora de irnos que esto deprime.

Imagen

Imagen

No me suena esta arma, que ser...

Imagen

Que carajos hace esto en un juego así

Imagen: ME PIDO LA PIPA.

Imagen

Imagen: Y tambien esto.

Imagen

Imagen

Imagen: Pew Pew¿A que mola mi pistola, musculitos?

Imagen: Vuelve a apuntarme con eso y te quedas sin brazos.

Imagen

Voy a gastar alguna poción porque no se que me espera.

Imagen

Y otra vez vemos a Speedwagon

Imagen

Imagen: ¿Qué?

Imagen: Pew Pew

Imagen: Estoy rodeada de idiotas o inutiles

Imagen

Ahora lo de la “magic of black” tiene un poco mas de sentido.

Imagen

Y hemos llegado al piso cinco, arriba de speedwagon habia una puerta

Imagen

Que conduce a una nueva zona a investigar.Pero eso será en el siguiente capitulo.
Sormat escribió:
09 Ago 2020, 18:02
Imagen
Entre que el sprite se ha teletransportado y el comentario sea de Jojo, creo que es mi captura favorito del capitulo.
De hecho yo empiezo a preguntarme si el juego de Jojo 7th Stand literalmente se basó en esto, porque hasta los sprites son como similares xD. Voy a buscar una imagen...
Imagen
...................................................... ok 🙃
Si, se nota que es un fan , hasta habia un guiño a un SaGa de SNES. Además, esta esto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Creo que SaGa es como el Final 13, que en japón le tienen es menos "polemico" que aquí y hay mas fans.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 598
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a sufrir con SaGa/Final Fantasy Legend

Mensaje por Sormat » 22 Ago 2020, 21:17

Juas lo del poster xD.
No se si están representando el jardín del Eden o es otra cosa.
No tiene mucho que ver pero me recuerda al anime de Tower of Druaga donde en medio de subir los pisos peligrosos hay uno que es un paraíso y todos los personajes que habían muerto aparecen y parecen ser solo visibles para las personas que les conocen y hablan con ellos relajados o introspectivos como si nada, y todos lo tratan con la más absoluta naturalidad y normalidad del mundo. Y ni siquiera era una trampa de tentación o quedarse ahí, una vez se relajan se despiden de los muertos y continúan, fin de cap, siguiente piso.
Imagen
Esos pectorales son raros.
Su máscara de luchador también.
Imagen
¿Lo anterior era el jardin del Eden y ahora es el infierno(mas arriba)? O quizás sean pruebas que las gente tienen que superar(la anterior era una vida plena que te tienta y está aguantar el sufrimiento?
Esto empieza a parecer uno de esos "representar niveles de planos/infiernos/caminos de la vida" de alguna religión oriental. Aunque Koichi parece ser menos de eso y más inventárselo todo (aunque tal vez inspirado por ello sin saberlo) y tener su biblia escrita en casa.
Imagen
Sí, no sé qué tiene en sus notas Koichi pero esto es raro.
Imagen
No me suena esta arma, que ser...
Imagen
Que carajos hace esto en un juego así
Mi verdadera pregunta es, ¿es útil o más fuerte que la espada más débil del juego?



Pues mencioné el anime de Tower of Druaga antes pero la verdad es que es a lo que más me recuerda ahora en términos de mundo, dentro de lo casi nada que puedo sacar del world-building o por qué es como es. A menos que eso, luego en una entrevista o manual Koichi explicase su visión y todo sea completamente distinto xD.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a sufrir con SaGa/Final Fantasy Legend

Mensaje por X_zone » 13 May 2021, 23:45

Capítulo 4 - We Are
Spoiler: Mostrar
Imagen

Bueno, mucho tiempo ha pasado desde que nuestros heroes empezaran a subir esta torre, es hora de moverse.

Imagen

El primer enemigo puede curarse pero falla estrepitosamente

Imagen

Imagen

Imagen: Ya no se ni que espero

Imagen

Imagen: Pew, pew

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Paré para intentar sacar un buen monstruo para Zmei pero fui de fracaso en fracaso.

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien entre en la ciudad y compre varios objetos para potenciar estadisticas a Humanos.
Venden HP400, que...

Imagen

Imagen

No veo mucha diferencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se que es más triste de poder, la diferencia o que no pueda criar al monstruo correctamente.
Ah sí, Flame es un hechizo de ataque

Imagen

Aunque no se ya si los hechizos son bestias o no.

Imagen: Ohohohoho

Imagen

Pues entremos en la cueva.

Imagen

Imagen: Bueno, hora de ponerse en marcha

Imagen: Por fiiiiin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: No por dios, un laberinto.

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Qué crees que será esas cosas que salen? ¿Arboles, peñones,...?

Imagen

Imagen: AHHHHHH

Imagen: …

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Crees que Tina tiene un límite?

Imagen: No

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Solo son 2 o 3 pasillos pero no se que hacer ni donde ir.

Imagen

Imagen: Arrrrrrrg

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Es la parte mas dolorosa de lo que llevo de juego, porque uno de los “árboles” es un barco.

Imagen

Imagen: ¿Qué coño es esto?

Imagen: ¿Cascadas oscuras?

Imagen

Imagen

Imagen: Hemos pasado de estar perdidos por pasillos a estar perdidos en el mar...

Imagen

Me temo que un día salga un numero tan alto que bugee el juego.

Imagen

Sospechoso

Imagen

Vuelvo para atrás para descansar y comprar provisiones

Imagen

Y creo que al final no era un precio tan inalcanzable

Imagen

Imagen: Glub glub glub

Imagen: Volvamos y sigamos investigando

Imagen

Imagen

Veamos que tal.

Imagen

Imagen

Imagen: Demasiado tarde, ya lo sabemos.

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Qué cojones me estas contando?

Imagen: Menuda estupidez, pero te creere.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Asi que ese es el anciano que nos dijo el señor del sombrero estrambotico?

Imagen

Imagen

Siguiente objetivo

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí las tiend... Espera ¿Butt?

Imagen

Imagen

Imagen: Por favor, que sea nuestro destino

Imagen

Imagen

¿Willy?

Imagen

Pues a seguir recorriendo el mapa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Volviste a ser decente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: POR FIIIIIN

Imagen: Bien, volvamos a las profundidades

Imagen

Imagen

Imagen

Pero antes nos suministramos de droga y pociones . Sí, el airseed ocupa un espacio en el equipo.

Imagen

Imagen

Imagen: Un mapamundi debajo del mapamundi dentro de una torre que esta situada en otro mapamundi

Imagen: Menudo lio.

Imagen

Imagen

Imagen: Bien, asi que nuestro objetivo será ese orbe rojo y volveremos a la torre para seguir subiendo.

Imagen: Pero nosotros no estabamos buscando otro orbe

Imagen: Venga ya.

Imagen

Imagen: Gracias, Venonath

Imagen

Imagen

Magía interesante y nuevas armas.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Quién ha sido el gracioso que se le ocurrio hacer minipasillos juntos?

Imagen

Imagen: ¿Podemos quedarnoslo?

Imagen: No

Imagen

Imagen

Creo que este capitulo me ha enseñado como hubiera sido un rpg de One Piece en la epoca de la nes o snes.

Imagen

Imagen

Si es que no aprendo.

Imagen

El castillo tiene Octoguardias

Imagen

Imagen

Armada hasta los dientes

Imagen

Imagen

Imagen: Pues a buscar llavecitas de las narices

Imagen: Zmei mira, mas comida

Imagen

Imagen

Ignoremos la captura anterior, mencionemos mejor que hay un par de puertas cerradas

Imagen

Imagen Imagen: ULTROS BOOGIE

Imagen: NO

Imagen

Imagen: El odio la hace fuerte

Imagen: Te he oido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Oye oye, una adivinanza

Imagen: No

Imagen: Se abre el telón y sale Griffin custodiando la puerta ¿Como se llama la casa?

Imagen: …

Imagen: Griffindoor hahahahahaha

Imagen: ….

Imagen: Dioooos

Imagen

Imagen: Ayudaaaaaaa

Imagen: hahaha griffindoor

Imagen

Imagen

Imagen

Mejor

Imagen

Llave azul, no confundir con el orbe azul, y este no confundirlo on el orbe rojo...vamos a abrir las puertas

Imagen

Imagen: Bonito aire

Imagen

Imagen

Si, se vuelve un Albatross

Imagen

La ceguera toca un poco los cojones

Imagen

Imagen

Parece una piscina de bolas

Imagen

Imagen

Imagen

Buscando, encontramos el orbe

Imagen

Imagen: Zmei

Imagen: Zmei

Imagen: Zmei

Imagen: Oye

Imagen

Imagen

Imagen: Seguro que es buena idea darle una pistola a alguien con ceguera

Imagen: Más útil que lo que hagas tú.Y ahora , a hacer dragon a la parrilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ohohoho

Imagen

Imagen: Mira, hago alg...

Imagen

Imagen

Imagen: NOOOOOOOOOOO

Imagen: Tranquila, le queda 2 corazones.

Imagen

Imagen: Que los seres legendario dejan comida, ¡Quizas de paso a una forma poderosa a Zmei! Vamos , Zmei, come y transformate

Imagen

Imagen: … Siento que te odio un poco más.

Imagen

Imagen

Faltaba otra habitación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Diría que ahora tengo que salir con uno menos va a ser mas pesado,... pero tengo a Tina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como no se que hacer, vuelvo a la primera aldea de este piso.

Imagen

Seguimos convirtiendo a Lina en una actriz del cine ochentero de acción

Imagen

Imagen

De mientras investigo que hacer , rezo que me toque algo que al menos tenga mas de 100 HP con Zmei

Imagen

Y mientras viajo …

Imagen

Vuelven a matarme a Zmei.

Imagen: CON ESTE EQUIPO ES IMPOSIBLE

Imagen: : (

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Qué haces Lina?

Imagen

Imagen

Imagen: Para tí

Imagen: Gracias, Lina...

Imagen: Te lo dejo pasar porque ultimamente me he pasado con él, pero que sea la última vez.

Imagen

No se si lo comente, pero algunos enemigos tienen resistencia elemental.

Imagen

Imagen

Imagen

Y encontre el siguiente objetivo.

Imagen

Imagen

Willy: Busca la respuesta del acertijo y traemelo.

Esto es sencillo, aunque tambien es que si lo comparo con los puzzle de FFA es mas acequible. En fin, tienes que mirar por las tiendas los precios y sumarlo, luego buscar el que cueste esa cantidad y ofrecerselo.

Imagen

Imagen

Imagen

El orbe mas sencillo por ahora.

Imagen

Imagen: Todo nos está llendo demasiado bien en las ultimas capturas...

Imagen

Imagen

Imagen

Y acabe otro piso y tenemos otra esfera. Pero los siguientes pisos la veremos en el siguiente capítulo.
Última edición por X_zone el 22 May 2021, 10:20, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 598
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a sufrir con SaGa/Final Fantasy Legend

Mensaje por Sormat » 14 May 2021, 20:20

Imagen
Madre mía la diferencia entre Tina y el resto xD. Al final el mejor grupo va a ser llevar solo Espers.
Imagen
Qué timo de HP 400.
Imagen
Ja ja, "kick butt"
Imagen: Un mapamundi debajo del mapamundi dentro de una torre que esta situada en otro mapamundi

Imagen: Menudo lio.
Yo ya he aceptado que esto es un caos.
Imagen
Parece el juego del Fukuwarai.
Imagen
Al margen del what de que haya granadas, ¡es un arma de un solo uso!


Este piso ha sido el más simple en términos de mundo, de hecho como dices es un minimapa de mundo tal cual xD. En fin, creo que llevas ¿dos? bestias de puntos cardinales cargadas, no sé si serán las únicas que aparezcan y al juego no le queda mucho (asumo eso también por los stats de Tina casi maximizados) o sacarán nuevos más tarde.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a sufrir con SaGa/Final Fantasy Legend

Mensaje por Kaos » 23 May 2021, 15:15

No lo dije en su momento, pero cuando te sorprendiste de ver una "colt" en este tipo de juego, supongo que el jugador que compro el juego en el que el protagonista está llevando un BAZOOKA y una MOTOSIERRA en la portada no se llevaría mucha sorpresa.
X_zone escribió:
13 May 2021, 23:45
Imagen
Que haya quedado cortado así queda hasta bien xD RIP.
X_zone escribió:
13 May 2021, 23:45
Y aquí las tiend... Espera ¿Butt?
Imagen KICK, PUNCH, BUTT! IT'S ALL IN THE MIND!
X_zone escribió:
13 May 2021, 23:45
Imagen

¿Willy?
Yesss :wily:
X_zone escribió:
13 May 2021, 23:45
Creo que este capitulo me ha enseñado como hubiera sido un rpg de One Piece en la epoca de la nes o snes.
Hay uno de GBC bastante simpático, aunque sin traducir.
Sormat escribió:
14 May 2021, 20:20
Parece el juego del Fukuwarai.
Yo había pensado en Stray Cat.
Sormat escribió:
14 May 2021, 20:20
Al margen del what de que haya granadas, ¡es un arma de un solo uso!
Imagino que es un lanzagranadas y el nombre es por limitación de espacio xD

Los orbes ya me estaban recordando a FF1 pero lo de la semilla de aire para poder explorar bajo agua es muy parecido a la parte de Kraken en el mismo juego, esto unido a la libertad de escoger los tipos de personaje del grupo de 4 hace que sea bastante creíble como un "What if" de Final Fantasy a pesar de que el título original no tuviera nada que ver.

Responder