Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (COMPLETO)

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 21/01/2021)

Mensaje por Sormat » 21 Ene 2021, 19:51

Nuevo cap prontito esta vez.

Capítulo 13:(I can't face the sun ♫)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 21/01/2021)

Mensaje por Kaos » 21 Ene 2021, 22:24

Sormat escribió:
21 Ene 2021, 19:51
Imagen ... Hmf, la prefiero ahora que no es tan ruidosa.
Se han equivocado con su Persona, debería aprender hechizos de hielo en vez de oscuridad.
Sormat escribió:
21 Ene 2021, 19:51
Imagen
Yessss.
Sormat escribió:
21 Ene 2021, 19:51
Imagino que si esto tuviera más animación estarían moviendo sus brazos en plan discusión ÑEÑEÑEÑEÑE.
Por suerte esa tecnología puntera vino con la secuela.
Sormat escribió:
21 Ene 2021, 19:51
Imagen
Every day is great ♪ at ♪ Jud-ge-ment ♪
Sormat escribió:
21 Ene 2021, 19:51
Imagen
xDDD Siempre hace más gracia cuando los personajes más estirados sueltan chorradas así.
Sormat escribió:
21 Ene 2021, 19:51
Imagen
¿¿Junior??
Sormat escribió:
21 Ene 2021, 19:51
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hilarante y adorable xD
¿Hilarable? ¿Adorante?
Spoiler: Mostrar
El del cuervo (¿Babd Catha?) también es hilarable.
Sormat escribió:
21 Ene 2021, 19:51
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Sormat escribió:
21 Ene 2021, 19:51
Imagen No es fácil entender los sentimientos de una mujer, ¿verdad?
Y este parece el diálogo perfecto para que todos se rían, la cámara se aleje y se acabe el capítulo.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 13/04/2021)

Mensaje por Sormat » 13 Abr 2021, 01:08

Disculpad por el enorme retraso, ya hay nuevo capítulo.

Capítulo 14: Upon world, most to go bad, no controool~~ ♫

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 13/04/2021)

Mensaje por Kaos » 13 Abr 2021, 18:52

Sormat escribió:
13 Abr 2021, 01:08
Imagen
Ya lo dije con la reacción al triste trasfondo(tm) de una de las amas de las torres en la otra ruta, pero me hace gracia como esta primera entrega parece que ya esté riéndose de sus propios tropos.
Sormat escribió:
13 Abr 2021, 01:08
Spoiler: Mostrar
Imagen
xDD
Sormat escribió:
13 Abr 2021, 01:08
Imagen

Sormat escribió:
13 Abr 2021, 01:08
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hasta la cara de la camiseta xDDDD
Solo quería que supieras que invierto todos los dibujos en los que se ve la camiseta de Mark, que tus esfuerzos no son en vano.
Sormat escribió:
13 Abr 2021, 01:08
Imagen
Qué raro que sea de la Templanza, uno pensaría que es de los que tiene el arcano más facilongo de asignar.
Sormat escribió:
13 Abr 2021, 01:08
Imagen
Esto es muy Etrian Odyssey.
Sormat escribió:
13 Abr 2021, 01:08
Yyyy esta es la mecánica de este bosque, además de algunas flechas de dirección: Este girador, hace que gires 90 grados a la izquierda y te mueve un paso. Esto se aplica sin importar si te mueves de lado o hacia atrás, por lo que al final no es más que fijarte, no hay mucho puzle en esta mecánica la verdad.
Es una mecánica copiada del Wizardry pero ahí la gracia está en que no tienes minimapa y tienes que dibujarte el tuyo propio mientras juegas así que entre eso y la falta de puntos de referencia únicos hacen que puedan ser verdaderas trampas de desorientación, en este juego no tiene mucho sentido, la verdad.
Sormat escribió:
13 Abr 2021, 01:08
Imagen Sí que lo tratas como si fuera un simple hecho normalucho sin más, Nanjo.
Podría creerme que ya se lo tomase así si tratásemos lo de la reina de las nieves como canónico y que todos han estado presentes.
Sormat escribió:
13 Abr 2021, 01:08
Spoiler: Mostrar
Imagen
Uf, me da la impresión de que podrías encerrarte aquí en un final malo si no tienes cuidado. Al menos parece bastante obvio lo que quieren que digas y te dejan repetir.
Sormat escribió:
13 Abr 2021, 01:08
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Entra la relación entre Aki y Mai y los deseos con limitaciones arbitrarias está quedando esto muy Dragon Ball.
Sormat escribió:
13 Abr 2021, 01:08
La batalla empieza con Nanjo, Mark y Reiji muy heridos de los ataques de antes. De primeras el jefe ataca y se especializa en magias de tierra. Aquí por cierto salvé a Nanjo de la muerte curándolo justo antes de ese ataque que lo hubiera matado.
¿Me lo parece a mí o no te habías coscado en absoluto de que estaban los tres bajos de vida al empezar la batalla? xD
Sormat escribió:
13 Abr 2021, 01:08
En un momento de la batalla, explorando debilidades elementales le lancé Magnara y le curé un puñado, podría haberlo deducido al usar hechizos de tierra pero en SMT uno nunca sabe.
Me gusta imaginar que el grito que hace Hideki al usar Garudyne justo después es de frustración después de que pasase eso.
Spoiler: Mostrar
Al final Kandori parece que no va a ser más que un villano genérico del montón y la chicha del juego va a ser lo que sea que esté sucediendo con Maki.
Esperando el siguiente ~~ ♫

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 13/04/2021)

Mensaje por Crow » 14 Abr 2021, 22:29

Spoiler: Mostrar
Imagen
"Toma, una piña con piñones para ti"
Imagen
Por que algunos salen TAN oscuros?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Creo que se huele el giro y esta cansado de hacerse el sueco

Imagen
Aplícate el cuento XDDDD
Manly men manning es maravilloso y que nadie te diga lo contrario
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 19/04/2021)

Mensaje por Sormat » 19 Abr 2021, 16:30

¡Nuevo capítulo!

Capítulo 15: Woah look at that, the black box ♫

-------------------------
Spoiler: Mostrar
He de decir, yo ya conocía el twist/revelación desde mucho antes de jugar siquiera, lo que tiene informarse uno sobre la franquicia. Esa es la razón por la cual no me sentía tan cómodo teorizando y poniendo hipótesis en el VJ o cosas así y simplemente me dejaba llevar. Por otra parte, a veces las pistas eran tan obvias que no podía evitar señalarlo de una manera u otra xD. Me gusta, pero en términos de sorpresa estaba claro que no iba a sorprender sobre todo cuando se tiene en cuenta que es la fundación de una saga basada en cosas así, tal vez en su época antes de que esto estuviese tan manido fuese más fácil que sorprendiera.

Crow escribió:
14 Abr 2021, 22:29
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por que algunos salen TAN oscuros?
Los demonios con los que no hablas se oscurecen para resaltar con los que sí.
Kaos escribió:
13 Abr 2021, 18:52
¿Me lo parece a mí o no te habías coscado en absoluto de que estaban los tres bajos de vida al empezar la batalla? xD
💦

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 19/04/2021)

Mensaje por Kaos » 20 Abr 2021, 20:18

Sormat escribió:
19 Abr 2021, 16:30
Tensen Nyannyan
Uf, imposible tomarse ese nombre en serio y no imaginarse una parodia de idol o por el estilo xD
Sormat escribió:
19 Abr 2021, 16:30
Qué.
Creo que se refiere a "depresión" económica y que ahorrar energía encendiendo luces con ki será beneficioso para salir de ella xD
Sormat escribió:
19 Abr 2021, 16:30
Váruna es un dios de la religión hinduista védica, considerado el dios de los cielos y las lluvias y jefe de los Asuras. Su autoridad era inquebrantable, y también se lo asociaba como dios de los muertos, la verdad y omnisapiencia. Se le asocia también mucho con Mithra por sus roles similares. A medida que avanzó el tiempo, su autoridad fue sustituida por Indra y pasó a ser el dios de los océanos y la lluvia.
Imagen
Sormat escribió:
19 Abr 2021, 16:30
Omitiendo toooodo el camino de vuelta...
Esto es lo mejor de los VJs de este tipo de juegos ♪
Sormat escribió:
19 Abr 2021, 16:30
Spoiler: Mostrar
Imagen
Maravilloso xDDDD
Sormat escribió:
19 Abr 2021, 16:30
Que alguien describa esta situación.
Un Molbol despistado ha pasado por aquí.
Sormat escribió:
19 Abr 2021, 16:30
Imagen
*Imagen mental de una habitación de terciopelo en plan guardería Pokémon con las Personas correteando por ahí*
Spoiler: Mostrar
El aburrimiento de Kandori habría sido un tema interesante si hubiera habido un transcurso de tiempo razonable, la verdad. Tal y como sucede tu reacción es la más natural xD
Sormat escribió:
19 Abr 2021, 16:30
Imagen Yyyy volvió a ser el majareta de antes.
Bueno, estábais motivándolo para eso xD Especialmente Mark.
Spoiler: Mostrar
Qué raro que Nyarly se manifieste durante la batalla contra Kandori y luego ignoren eso. Imagino que ya están acostumbrados a que sucedan cosas raras aleatoriamente. Supongo que volverá a aparecer más tarde.
Sormat escribió:
19 Abr 2021, 16:30
Spoiler: Mostrar
Imagen
Qué le gusta a este juego los fragmentos de espejos.
Spoiler: Mostrar
La verdad es que a base de acordarme por hacer el dibujo, he detectado varios paralelismos entre las revelaciones (jajaja) de este capítulo y Digital Devil Saga. En ambas historias tenemos una organización usando una máquina con funciones paranormales que se sincroniza bien con cierta chica especial y hay un mundo ideal creado por ella de por medio.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 19/04/2021)

Mensaje por Crow » 21 Abr 2021, 14:26

Hmmm... las recompensas del blackjack son un poco paupérrimas, pero aun se podría sacar un pico decente con el poker. Ojala mas juegos tuvieran poker y blackjack.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Dos Makis, el horror :D:
se desesperó ante Buda secuestrando uno de los suyos
Buda no se anda con hostias.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Dejando de lado la moralidad de lavarle el cerebro a toda la población humana, tiene muy poco sentido si lo haces con una ideología nihilista destructiva

Imagen

Es un tio con una fijacion babilonica, transformado por un dios alien egipcio inventado por Lovecraft, insertado en la cabeza de una estatua hindobudista, huh
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 04/05/2021)

Mensaje por Sormat » 04 May 2021, 18:36

Nuevo capítulo. Tengo la sensación de que el siguiente será el último.

Capítulo 16: My last liiiving beloooved~~ ♫
Kaos escribió:
20 Abr 2021, 20:18
Spoiler: Mostrar
La verdad es que a base de acordarme por hacer el dibujo, he detectado varios paralelismos entre las revelaciones (jajaja) de este capítulo y Digital Devil Saga. En ambas historias tenemos una organización usando una máquina con funciones paranormales que se sincroniza bien con cierta chica especial y hay un mundo ideal creado por ella de por medio.
Marca personal del guionista Satomi Tadashi se puede considerar.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 04/05/2021)

Mensaje por Kaos » 05 May 2021, 18:39

Sormat escribió:
04 May 2021, 18:36
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿No da rabia cuando estás durante medio juego que no puedes esperar a pelear con algún villano particularmente repelente y lo eliminan fuera de cámara?
Sormat escribió:
04 May 2021, 18:36
Imagen
xDDDDD Me encanta que las excusas sean cada vez más rebuscadas.
Sormat escribió:
04 May 2021, 18:36
Miramos más tótems, y... em... ¿Diario de un fiscal = Satán? O es una referencia a algo de otros Shin Megami Tensei, o este va a tener que darme explicaciones:
xDDDD el dibujo.

La explicación es efectivamente una referencia a otros SMT, la franquicia usa la interpretación de algunas ramas del judaísmo que ve a Satán más como un juez o árbitro que pone a prueba a los hombres en nombre de Dios, por eso en Persona siempre pertenece al arcano de El Juicio.
Sormat escribió:
04 May 2021, 18:36
A partir de aquí me rindo y uso savestates cada 5 batallas.
Tu carnet de gamer mañana a primera hora en mi despacho.
Spoiler: Mostrar
¿Había dicho esto ya en este hilo o era en otro?
Sormat escribió:
04 May 2021, 18:36
Spoiler: Mostrar
Imagen
x_DDD
Sormat escribió:
04 May 2021, 18:36
Spoiler: Mostrar
Y si salgo y vuelvo a entrar mi otro "yo" ya está viciándose de nuevo.
Spoiler: Mostrar
Es un detalle gracioso si la idea es que esa es la faceta de Hideki construída por el jugador a través de sus decisiones xD
Sormat escribió:
04 May 2021, 18:36
Spoiler: Mostrar
Es un mapa bien gordo (al que no se puede volver a entrar), imagino que para representar el tamaño del mar de la conciencia.
Spoiler: Mostrar
La verdad es que es curioso, porque el "mar de la conciencia" se menciona varias veces en la franquicia, sobre todo en los discursos de los habitantes de la habitación de terciopelo y hasta en la letra de las canciones pero no sabía que lo visitabas explícitamente en el primer juego.
Pues esta parte ha estado muy bien, si hubieran pulido un poco más todo lo de Kandori habría quedado un juego la mar de completito. Parece que el juego se ha puesto chungo en este punto pero sé sincero, ¿ha sido más el juego o tu insistencia en subir de nivel a Personas débiles a magia de nivel bajo? xD

Responder