Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (COMPLETO)

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (COMPLETO)

Mensaje por Sormat » 10 May 2021, 15:11

¡VJ terminado! Último capítulo:

Capítulo 17: I hear a voice ♫

--------------------------
Spoiler: Mostrar
Bueno, cumplí mi meta personal de terminarlo antes de un año, aunque por poco xD. Eso no significa que será lo último que ponga de este juego, ya pondré algunas cosas como fanarts chachis que encuentre, las Personas y secretos que se me hayan pasado, etc. Pero lo que es la partida principal y el VJ está terminado, ¡gracias por todos los comentarios! :D

Y ya que se acabó el juego pongo el vídeo que aparece al principio:

Kaos escribió:
05 May 2021, 18:39
Pues esta parte ha estado muy bien, si hubieran pulido un poco más todo lo de Kandori habría quedado un juego la mar de completito. Parece que el juego se ha puesto chungo en este punto pero sé sincero, ¿ha sido más el juego o tu insistencia en subir de nivel a Personas débiles a magia de nivel bajo? xD
Parte eso, parte la manera de luchar con automático, parte llevar Personas de nivel alto pero débil a todas las magias, parte los enemigos. O sea, un 75% mi culpa posiblemente 😓

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (COMPLETO)

Mensaje por Kaos » 12 May 2021, 21:56

Sormat escribió:
10 May 2021, 15:11
Pero qué.
Imagen
Sormat escribió:
10 May 2021, 15:11
TENGO QUE VOLVER A HACERME LA PUTA MAZMORRA DE NUEVO POR CULPA DE ESTE AGUJERO ME CAGO EN ·$"%$"%"$%$%"%"%"·"·"%$%%$
Deja que te hable de Strange Journey xD
Sormat escribió:
10 May 2021, 15:11
Spoiler: Mostrar
Imagen
Exactamente la reacción que iba a poner xD

He visto el video entero, para que sepas que ha ¿merecido? la pena.

Parece que, sea genérico o sea más divergente, los jefes finales no pueden prescindir de su ataque-grupal-que-causa-estados-alterados-aleatorios(tm).
Sormat escribió:
10 May 2021, 15:11
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me encanta, si fuera de esas personas que no usan un avatar identificativo sino que se ponen cualquier cosa que les guste en ese momento estaría usando esta imagen.
Sormat escribió:
10 May 2021, 15:11
Spoiler: Mostrar
Aquí veo a los 9 protagonistas, Toro, Devil-boy, Saeko, Tamaki y Tadashi, no sé si Chisato o Yosuke estarán ahí pero no los reconozco. Me gusta sin embargo que no solo los protas sean variopintos sino que otros de "relleno" lo sean también.
Sí, es una de esas cosas en las que ahora me fijo más, es mucho más interesante y más fácil empatizar con la situación cuando hay más gente que luce y actúa como "personajes" aunque no sean protagonistas ni antagonistas que si todo el mundo fuera de los protas es un maniquí genérico.

Una pena que no hayas caracterizado más a Hideki en las últimas escenas pero entiendo perfectamente que es mucho más difícil hacerlo en según qué tipo de escenas y que lo que se te ocurra al final o te vas a cargar dicha escena o vas a ser redundante con lo que pasa xD

Enhorabuena por completar el VJ, esperando el contenido extra.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (COMPLETO)

Mensaje por Crow » 21 May 2021, 16:25

Y aquí tirar piedras Megido para intentar acabar con la batalla ya que se me había agotado el SP me salió el tiro por la culata, aaaaghhhh...
Aun se me hace raro que Megido sea nuclear en vez de todopoderoso.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Es demasiado poderoso


Imagen

Por que haces a Brahma con el parche de Masamune????
Spoiler: Mostrar
Imagen

¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
Imagen

Maravilloso

Spoiler: Mostrar
Imagen

Oh dios no que horror, encima tiene pelitos

Imagen

¡No corras, cobarde!
Oh, musica diferente para el jefe final, eso si que es una sorpresa


Oh no, y la animacion de Usas tambien es horrenda, que grima, ataca con un cordón umbilical

Spoiler: Mostrar
Imagen

Nanjo visto así es ridiculo XD

Imagen

Fíjate que estaba convencido que Maki se moriría

Imagen

Los profesores intentaron abrocharle la camisa, pero los botones no podían contener sus pectorales hercúleos


Imagen

No, fus, fus, vuelve al agujero del que has salido, es la hora de tu piña diaria!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (COMPLETO)

Mensaje por X_zone » 22 May 2021, 22:25

Felicidades por completar el juego.Y con las dos rutas además.
En general en tu segundo run se etraña a los otros personajes , la verdad es que parece que tenian el juego para los 5 de la ruta principal pero añadieron a mitad de desarrollo a los otros personajes.
Imagen
El dibujo y el titulo :lol:
Crow escribió:
21 May 2021, 16:25
Por que haces a Brahma con el parche de Masamune????
Juego de palabras
Brahma - Masamune’s eyepatch
Brahma is the hindu deity but his material card is a bit of a world play. In Japanese Brahma is known as Bonten 梵天. The childhood name of the famous one eyed daimyo Date Masamune was Bontenmaru 梵天丸 hence the eyepatch as the material card.

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (COMPLETO)

Mensaje por ErArvi » 23 May 2021, 16:41

Bueno, otro más para el archivo
Sormat escribió:
10 May 2021, 15:11
Imagen
Pues justo ahora me doy cuenta de que su sirviente es un tipo calvo, narizón y con pintas de enterrador.

Imagen

Hrmmmmm

Imagen

¿Coincidencia? Seguro que sí, pero es jodidamente graciosa. No sería la primera vez que he visto a un personaje de videojuego sospechosamente parecido a un personaje de cómic español.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (COMPLETO)

Mensaje por Sormat » 23 May 2021, 23:03

Ay dios mío. Mira lo que has hecho:

Imagen

"¿Máscaras y disfraces es lo que buscas? Resulta que soy un experto en dichos temas~~"

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (COMPLETO)

Mensaje por Sormat » 26 May 2021, 11:46

Bueno, empezamos con el contenido extra, y para empezar es ¡las rutas de otros personajes! Comenzando por la de Brown. El cap es algo menos de la mitad de corto que los normales.

Ruta de Brown.

Y además de eso, empezamos a poner arte, empezando por el arte oficial hecho para el juego:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (COMPLETO)

Mensaje por Kaos » 26 May 2021, 18:52

Guau, no esperaba este completismo, la verdad es que ver esto iba a ser mi incentivo para jugar algún día yo mismo, pero ya que estamos vamos allá xD
Sormat escribió:
26 May 2021, 11:46
Y aquí la Persona de Takeda... que no tengo ni idea de quién es, y la comunidad tampoco, por lo visto no hay nada por lo cual identificarlo ni siquiera en el databook, pobre.
La verdad es que es una pena cómo se ningunea mucho contenido de los primeros dos Persona. Tenemos demonios como Thor con diseños distintos en los juegos de Super Nintendo, en los de Saturn y en Nocturne y todos cuentan con su artwork, pero en estos hay demonios y Personas con diseños únicos que nunca existirán más que como sprite y esta directamente ni tiene nombre xD
Sormat escribió:
26 May 2021, 11:46
Me llamaría la atención la pose de Brown si no fuese porque me llama más la atención la de Nanjo que parece aplastado por una apisonadora o algo.
La de Brown sirve para argumentar igualdad contra los que se quejan de la pose de Ann en P5 cuando la derriban (?)
Sormat escribió:
26 May 2021, 11:46
Posible referencia a cultura pop japonesa que no encuentro googleando.
Pues no sé si será casualidad, pero buscando he encontrado a un tal Masahiro Nakai que, aunque no sea comediante ni mencione nada de los "Judas Brothers" (de estos no encuentro nada que pegue en absoluto) sí está metido en el mundo del espectáculo y en su foto de Wikipedia sale con... un gorro de lana.
Sormat escribió:
26 May 2021, 11:46
Imagen ¿Ves? ¿A que es gracioso? Tío, qué vergüenza... Me pasé casi toda la escuela media siendo el blanco de todos los chistes en la clase. Estaba harto de mí mismo. Me fui a Hermelin porque no podía aguantar las escuelas locales. Así que cuando vine al instituto, hice lo que pude para actuar como un tipo guay...
Qué marronazo.
Spoiler: Mostrar
Perdón.
Sormat escribió:
26 May 2021, 11:46
Un momento, si te fuiste a un instituto donde no te conocían para ir de tipo guay, ¿por qué mantuviste tu apodo vergonzoso?
Voy a imaginar que es de esas cosas "para recordar siempre de dónde vienes y que no debes mostrar debilidad", si le preguntan siempre tiene la excusa del color del pelo xD
Sormat escribió:
26 May 2021, 11:46
Imagen
Ya estaba cogiendo la URL de la imagen anterior para hacer el mismo comentario que Nanjo xD

La ruta de Ayase tiene bastante potencial de entretenimiento, aunque por orden supongo que primero va Ellie, pero bueno, más tiempo que mantengo la ilusión y anticipación xD


Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (COMPLETO)

Mensaje por Kaos » 01 Jun 2021, 19:47

Sormat escribió:
01 Jun 2021, 12:56
Imagen
Ah, algo que no mencioné es que me hizo gracia lo de Yog-Soggoth Jr. porque uno de los juegos de Sam & Max gira en torno a ciertos juguetes que conceden poderes paranormales a su portador que resultan ser juguetes creados por Yog-Soggoth para apaciguar a su nieto... Junior.
Sormat escribió:
01 Jun 2021, 12:56
Parecía que no al principio pero secretamente este juego también es uno donde encandilas a las chicas, tocará ver si con Ayase pasará. Al menos con Yukino no parece que pasa.
Ser un malote con pendiente es lo que tiene xD Me pregunto si revisando la ruta de la Reina de las Nieves encontraríamos más pistas sútiles de esto.

Responder