Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (COMPLETO)

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 12/07/2020)

Mensaje por Sormat » 05 Ago 2020, 01:50

Blablabla, vida ocupada, tensiones, por fin tiempo libre, etc. Aquí va nuevo cap:

Capítulo 6: Save me from - the - grooouuund~~ ♫

-----------------------------
Spoiler: Mostrar
No tan largo como el otro pero la falta de chorrinegociaciones y más foco en batalla y explicaciones casi rellenan lo mismo xD. Este juego tiene demonios MUY ocultos que no aparecen en otros SMT recientes y con alguna historia fascinante detrás. Y mira, puedo presumir de mis descubrimientos sobre Fûtai :baila:

Quería poner a Seto Kaiba también en la lista de los lloros pero resulta que el tío no ha llorado o vertido una lágrima NI UNA VEZ en toda la serie, increíble. Se admiten sugerencias~~

A lo mejor no se transmite tanto en el VJ porque intento mantener el número de imágenes a un nivel razonable y poner los mensajes más largos que se muestran, pero Michiko casi todo lo que habla son en frases cortas, incluidos la mayoría de sus "ohhhhhh" y "ohohohohoho" así que en fin, si querían hacer al personaje irritante lo consiguieron.

ErArvi escribió: Que conste que yo fui el primero que hizo la coña

(Gruñido cascarrabias) Igual que con la mención de Kwoloon en el VaJ de Digimon Cyber Sleuth (Gruñido cscarrabias)
Técnicamente que conste lo hizo primero Malf en su primer post aquí. Y antes de eso Kaos con Persona 2. Y antes que él yo porque es imposible no hacerlo si eres español xD.
ErArvi escribió:Sormat ¿Qué es exactamente el medio gorro y la sábana (?) que llevas puesto en la imagen? Pareces un escocés.
La idea es que fuera una chaqueta de cuadros colgada, pero con cuadros es jodido dibujar ya de por sí las mangas y al final me he ido a lo vago, así que sí parece sábana x_D

Lo del gorro a la mitad y ropa asimétrica es simplemente Brand™.

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 12/07/2020)

Mensaje por ErArvi » 05 Ago 2020, 10:06

Sormat escribió:
05 Ago 2020, 01:50
ErArvi escribió: Que conste que yo fui el primero que hizo la coña

(Gruñido cascarrabias) Igual que con la mención de Kwoloon en el VaJ de Digimon Cyber Sleuth (Gruñido cscarrabias)
Técnicamente que conste lo hizo primero Malf en su primer post aquí. Y antes de eso Kaos con Persona 2. Y antes que él yo porque es imposible no hacerlo si eres español xD.
#@!* mi falta de atención, entonces

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 05/08/2020)

Mensaje por Kaos » 05 Ago 2020, 18:53

Sormat escribió:
05 Ago 2020, 01:50
Save me from - the - grooouuund~~ ♫
No sé si es una coña a propósito pero estoy seguro de que en esa parte de la canción dice Save me from - the - bloooooooooody destiny ♫ que es lo que le da título (pronunciado más bien como "bradi" por el acento). De todas formas yo en el siguiente verso oigo "How you feel, St.Jimmy?" así que no soy quien para echarle eso en cara a nadie xD
Sormat escribió:
05 Ago 2020, 01:50
Hale, espero que apreciéis mi esfuerzo.
Me ha encantado, la verdad es que es divertido hacer este tipo de investigaciones y ver cómo encajan las piezas. Lo de la relación de Quicksilver con El Club de Medianoche creo que tampoco está recogido en ninguna wikia ni nada de Megaten, ni como "Trivia", podríamos animarnos a completar sus entradas más adelante.

Me ha hecho especialmente gracia lo del juego gacha usando el nombre erróneo y calcando el diseño de "Fûtai" de este juego, no es un juego de Atlus siquiera, ¿no? xD
Sormat escribió:
05 Ago 2020, 01:50
Imagen
Cannot unsee:

Imagen
Sormat escribió:
05 Ago 2020, 01:50
Imagen
Ahora que lo pienso, la verdad es que es un error de diseño que cuando una Persona llega a su rango máximo, que es cuando es más poderosa, te dé cosa usarla porque sientes que estás desperdiciando batallas pudiendo estar subiendo el rango de otra.
Sormat escribió:
05 Ago 2020, 01:50
Spoiler: Mostrar
Imagen
Creo que ya tengo dibujo al que hacer mención especial xDDD Qué detallismo con Mista.
Sormat escribió:
05 Ago 2020, 01:50
Imagen ¿Sí, lo has oido? Nos tienes miedo, ¿a que sí? ¡Jajaja! ¡Eh, tíos! La jefa de esta torre parece, o sea, una debilucha total, ¿eh? ¡Qué potra tenemos! ¡Jajajajaja!
No me tomaría unas cañas con ella, pero por ahora Ayase está siendo mi personaje favorito en cuanto a lo... única que está haciendo la experiencia de este juego xD
Sormat escribió:
05 Ago 2020, 01:50
... algunos historiadores consideran que tal vez que puede ser que es posible que a lo mejor que yo-no-digo-ná que podrían ser alegorías de invasiones de Japón a pueblos locales.
Historiadores que muchos considerarán traidores a la patria sospecho.
Sormat escribió:
05 Ago 2020, 01:50
¿Os acordais cuando uno hacía VJs de juegos 100% sinceros y añadíamos comentarios más cínicos o meta para compensar? No me esperaba que pasase lo contrario con un juego de 1996.
Lo gracioso es que precisamente este juego SÍ tiene una explicación a esto entre los vendedores de orígenes sobrenaturales y los diferentes parientes de Tadashi.
Sormat escribió:
05 Ago 2020, 01:50
También es una decisión dura para mí que conste, es ir en contra de mi completismo maníaco. Pero tiene pinta de ser muy karma todo, o que no importa el número de fragmentos que consigas que valdrá si no hay truco al final, así que...
Hmm, yo creo que habría ido a por el fragmento igualmente, la trampa evidente es que sí que hay límite de tiempo y por tanto ir a por este fragmento opcional juega en tu contra, pero no lo he interpretado como que tienes que elegir entre salvarlos o conseguir el fragmento.
Sormat escribió:
05 Ago 2020, 01:50
Imagen Oh... ¡Oh...! ¡¿Cómo ha podido pasar?! ¡La raiz de mi fuerza... el poder de las emociones negativas! ¡El odio y furia es demasiado tenue! ¡Esto no servirá para nada!
...y habría caído de lleno en su trampa. A menos que esto sea una METATRAMPA, te enfrentas a la versión fácil del jefe pero te quedas sin fragmento.
Sormat escribió:
05 Ago 2020, 01:50
Imagen
¿"Lord"? ¿No debería ser "Lady"?
Sormat escribió:
05 Ago 2020, 01:50
Imagen
Mira, estaba pensando que quizá te dieran uno cada uno por rescatarles igual que las víctimas de la torre de Hipnos pero habiendo salido de la torre me figuraba que no sería el caso, no me imaginaba que los recibirías fuera de ella.

Pues tras haber señalado la torre de Hipnos específicamente como la de principiantes pensaba que esta sería bastante más compleja pero ha resultado ser hasta más simple aún. Si esto sigue así incluso si hacen lo de meter una mazmorra final sorpresa tras la tercera torre seguirá pareciendo una ruta más bien corta aun contando con todas las vueltas por los pasillos que estás abreviando.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 05/08/2020)

Mensaje por Habimaru » 05 Ago 2020, 22:44

Spoiler: Mostrar
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=YPHVNMefUT0
(Pongo una del 4 por evitar posibles spoilers por contacto)

Imagen
Mira, esta es una parte que no tuvieron que retocar mucho para la versión norteamericana.

Imagen
Sería bastante curioso ver cómo reacciona a que le llamen plebeyo de estar en el equipo, sin duda XD.

Imagen
Y esto sí que habría que cambiarlo en la norteamericana.
¿Os acordais cuando uno hacía VJs de juegos 100% sinceros y añadíamos comentarios más cínicos o meta para compensar? No me esperaba que pasase lo contrario con un juego de 1996.
Esto es doblemente meta. Me encanta.

Imagen
Y perforaré el cielo con mi taladro, o algo así.
Y-y-y espera, ¿¿eso significa que tal vez SÍ he desperdiciado un buen porrón de fragmentos de esta torre, incluso si estaban en otros rincones de "este" camino?? Solo me queda confiar que me los den todos al final...
Te queremos aunque acabes en un final malo que te impida terminar el juego, no te preocupes. Ahora tengo curiosidad XD.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 05/08/2020)

Mensaje por Sormat » 06 Ago 2020, 21:58

Kaos escribió:No sé si es una coña a propósito pero estoy seguro de que en esa parte de la canción dice Save me from - the - bloooooooooody destiny ♫ que es lo que le da título (pronunciado más bien como "bradi" por el acento). De todas formas yo en el siguiente verso oigo "How you feel, St.Jimmy?" así que no soy quien para echarle eso en cara a nadie xD
Bueno, yo no me sabía el título de la música, era lo que oía hasta ahora, ahora sí lo oigo xD. De todos modos me da igual, estoy convencidísimo de que 70% del inglés que oigo y transcribo está mal y lo abrazo.
Kaos escribió:Me ha encantado, la verdad es que es divertido hacer este tipo de investigaciones y ver cómo encajan las piezas. Lo de la relación de Quicksilver con El Club de Medianoche creo que tampoco está recogido en ninguna wikia ni nada de Megaten, ni como "Trivia", podríamos animarnos a completar sus entradas más adelante.
:D

Yo de hecho, aunque no modifiqué el artículo de Fûtai (demasiadas etiquetas que memorizarse ahora para modificar el artículo) sí que puse en el topic sobre Fûtai donde hablaban sobre qué rayos era todo lo que encontré por si alguien se motiva.
Kaos escribió:Ahora que lo pienso, la verdad es que es un error de diseño que cuando una Persona llega a su rango máximo, que es cuando es más poderosa, te dé cosa usarla porque sientes que estás desperdiciando batallas pudiendo estar subiendo el rango de otra.
Ya, es lo que pasa. Por comparar cómo lo hacen los Personas modernos (incluso si en realidad se parecen más a los SMTs normales), si lo tradujésemos a términos de Persona 1 es como si los que fusionases (quitando herencia de habilidades) empezasen en rango 4/5 y luego si quieres entrenarlos más es cosa tuya (o que suban rangos mediante enlaces sociales).

Otra cosa sería, y es lo que uno normalmente esperaría de estos juegos pero no pasa, es si las batallas te obligasen a cambiar Personas a menudo como a veces se hace en los recientes con el prota, pero por ahora no, y menos cuando cambiarlo consume un turno, los jefes son así de simplones, y tienes a 5 personajes cada uno con 3 Personas (de diferente nivel además), además de algunos como Phaleg que es inmune a la magia y tiene Mediarama, podría tirarme curando todos los turnos y sigo con 4 personajes que repartir hostias.
Kaos escribió:Pues tras haber señalado la torre de Hipnos específicamente como la de principiantes pensaba que esta sería bastante más compleja pero ha resultado ser hasta más simple aún. Si esto sigue así incluso si hacen lo de meter una mazmorra final sorpresa tras la tercera torre seguirá pareciendo una ruta más bien corta aun contando con todas las vueltas por los pasillos que estás abreviando.
Por informar, desde que entro en una torre y salgo (recordando que hay que hacérselas de una sentada), la torre de Hipnos me llevó 2 horas y media y 96 batallas normales. La de Nemesis, en cambio, fueron 50 minutos y 20 batallas normales. Claro, tal vez sería mucho más larga si hubiese tomado el otro camino y dado un desvío, además de que había incluso en el camino correcto varios caminos y cogí el final de potra (eso de que te lleve directamente a la zona del jefe a pesar de que en el mapa aparezca un camino después no lo entiendo) pero en fin.

Habimaru escribió:Imagen
Y esto sí que habría que cambiarlo en la norteamericana.
No sé el qué te refieres pero en este caso no se mojarían mucho porque toda esta ruta no la tradujeron y cortaron su acceso en la versión de PS1 americanizada xD (a menos que esos vendedores también salgan en la ruta principal). De todos modos tengo mucha curiosidad por ver cómo hacen con por ejemplo los fondos o gráficos 3D con caracteres japoneses por todas partes.


¡Gracias por los comentarios!

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 05/08/2020)

Mensaje por Kaos » 07 Ago 2020, 07:54

Sormat escribió:
06 Ago 2020, 21:58
No sé el qué te refieres
Creo que se refiere al COVID y que allí hay muchos que no son de llevar las mascarillas xD

Suponiendo que, aunque no sea obligatorio, sí hay una forma de conseguir los 12 fragmentos voy a teorizar que habrías recibido los de Toro y Tsutomu igualmente y que si hubieras ido a por el fragmento extra lo que habría pasado es que Némesis habría sido bastante más difícil (y a lo mejor tendrías que haber avanzado aun más en la torre para llegar a ella, por eso hay mapa tras la habitación del jefe). En ese caso se estaría cumpliendo también lo que sugerí de que los fragmentos estarían distribuidos de forma 3/4/5 entre las tres torres en orden ascendente de dificultad.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 05/08/2020)

Mensaje por Habimaru » 07 Ago 2020, 16:31

Kaos escribió:
07 Ago 2020, 07:54
Sormat escribió:
06 Ago 2020, 21:58
No sé el qué te refieres
Creo que se refiere al COVID y que allí hay muchos que no son de llevar las mascarillas xD
Digamos que el grupo de naysayers de las máscaras se solapa MUCHÍSIMO con el de los aficionados de las armas.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 10/09/2020)

Mensaje por Sormat » 10 Sep 2020, 18:32

¡Doble actualización! Tenía pensado hacerlo en uno pero al mirar el contenido mejor separarlo en dos caps más cortos:

Capítulo 7: You made me like it ♫
Capítulo 8: Ready for trip to nowhere ♫

-----------------------
Spoiler: Mostrar
¡SOBREDOSIS DE CURIOSIDADES DE DEMONIOS, ESPERO QUE ESTEIS PREPARADOS! A este paso, si los mismos salen en la ruta principal, me voy a quedar sin apenas nada xD. Y con muchos super oscuros ya, considero el Polisun como Fuutai, y Pulu Kisi tuvo su tela también. Ah, y ya que estamos, mientras buscaba sobre el poco conocido Pulu Kisi incluyo aquí un anuncio real que existe que me hizo mucha gracia.

Imagen

Esta es sin duda la historia que más me gustó de todas, sabiendo balancear que te putee un rato antes de llegar contra ella, que su problema sea uno menos grave pero aun así entendible que pueda llevar a la Reina de las Nieves se aproveche, que no te enteres de los detalles más angustiosos hasta después de la lucha y por tanto tenga sentido que la tachen de tonta antes, las conversaciones del Tártaro... Eso sí, no sé si alivia el mal sabor de lo de Kumi o lo hace peor xD.

Pueeees espejo completo, parece ser xD. Me pregunto si el Tártaro tiene fragmentos "muertos" que no conseguiste en otros, había algunas habitaciones que sospechosamente no tenían ese cofre.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 10/09/2020)

Mensaje por Kaos » 10 Sep 2020, 21:44

Voy comentando el capítulo 7 para dosificármelo y dejo el otro para mañana.
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Aquí la versión Eiha para todos con el Ma-. Una cosa tramposilla que he notado es que la lista de afinidades elementales no cubren todas, Phaleg (con Yukino) solo pone que es débil a físico pero aquí está sufriendo como si fuera débil a oscuridad, creo que es porque es de tipo Luz, pero qué les costaba incluirlo en la lista.
Ah, es poco frecuente pero sí es verdad que en estos juegos me he topado con resistencias y debilidades "falsas". Recuerdo por ejemplo algunos guardianes de Tartarus en P3 a los que hechizos neutrales les quitaban varios cientos de puntos de daño pero el elemento al que son débiles les hacía daño de una cifra, básicamente para tirarlos al suelo.

A lo mejor querían que Phaleg fuera débil a oscuridad pero ya que era débil a físico pensaron que si hacían que fuese una debilidad "normal" significaría que sería más vulnerable a los hechizos Mudo de muerte instantánea y que sería demasiado cruel.
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Teketeke es una leyenda urbana japonesa de una chica (ficticia) que cayó en la vía del tren y la partió en dos. Su mitad frontal aparece en zonas urbanas cerca de carriles y se arrastra con sus hombros y manos haciendo el sonido de su nombre, y si se encuentra a alguien lo cortará en dos de igual manera, a menudo con una guadaña. En algunas versiones también hace lo de preguntarte (dónde están sus piernas) y matarte si no le respondes de manera adecuada.
Anda, en otro Megaten que jugué también aparecía otra chica de leyenda urbana relacionada con piernas cortadas, aunque esta aparentemente está relacionada con una autopista y no con trenes.
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Aquí para mostrar que Megido, como Nuclear que es, también se puede reflejar (y fallar) así que aunque poderoso no es una absoluta garantía.
Esto es bastante hereje.
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Creo que por ahora son más los demonios que no aparecen (o no a menudo) en otros juegos recientes que los que sí.
Lo de no poder reciclar sprites al ser batallas isométricas estimuló bastante la creatividad del bestiario, sí, lo malo es que diría que no hay artworks en absoluto de los demonios de este juego y su secuela(s).
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Imagen
Imagen
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Imagen
Por un momento me he olvidado del uso de las piedras en este juego y me he quedado flipado de todo lo que te dan por ellas, estoy acostumbrado a que sean simples consumibles para usar el hechizo una vez por combate y ya xD
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Illuyanka
Habría que hacer una compilación de héroes que se enfrentan a monstruos serpentinos gigantes.
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
He de decir, sin embargo, que en DemiKids el "ocelote" y Tezcatlipoca aparecen ambos en el mismo juego (el ocelote es hasta más fuerte) con diferentes diseños.
Recuerdo que en un comic de Superlopez aparecía cierto dios azteca con forma de este animal y revisé un blog donde explicaban varios de los personajes de los mitos que aparecen y sí, ahí estaba, y de camino me ha explicado por qué su diseño de Demikids es un espejo con patas xD

Imagen

Aprovecho para recomendar dicho cómic (#8 La Caja de Pandora), a cualquiera que le chifle la mitología le tiene que gustar. Usa como base unas teorías pseudocientíficas que estaban bastante de moda cuando se dibujó que explicaban a los dioses de la antigüedad como extraterrestres que en algún momento visitaron a la humanidad. Los posts del blog que menciono son estos, aunque recomiendo leerlo antes.
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Imagen
¡Ostras, Pedrín! xDDDD

En Devil Survivor también mencionan un sistema así de forma explícita, cuando aparecen los primeros demonios y atacan a los protagonistas estos son los primeros sorprendidos al darse cuenta que han sobrevivido al ataque y luego dicen que el simple hecho de poseer una COMP de alguna forma otorga cierta resistencia a ellos, aunque en ese juego no hay opción de perder eso xD
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Imagen
Me parto porque en los juegos de jugabilidad clásica Cerbero y muchos otros demonios basados en animales salvajes hablan exactamente así xD

EDIT: Y veo segundos más tarde que aquí también. Ese Cerbero específico debió terminar la ESO.
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
xDDDDD

Entiendo el sentimiento perfectamente, cuando lo ponen tan a huevo es imposible que nada suene ingenioso y/o ocurrente.
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Imagen
No había visto que habías abierto el cofre y pensaba que sería algo narrativo de que recibes daño si se te suben los humos en esta zona o algo así xD Estando en el inframundo ese tipo de cosas sería normal ¿no?

Así que cuatro fragmentos en el Tártaro, si Yuriko te da el último habré hecho pleno con la distribución.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar (a ciegas) a Shin Megami Tensei: Persona PSP (actualizado: 10/09/2020)

Mensaje por Kaos » 11 Sep 2020, 17:51

Y leído el 8.
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Imagen
Parece que es Hideki el que habla xD
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Imagen Te reto.
xDDDD
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Imagen
Qué meta se ha puesto Alastor (?)
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Spoiler: Mostrar
Imagen
Juas, no había hecho la asociación, y aunque sean bastante evidentes en P2 coinciden los colores y todo.
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
........ o tal vez solo pasa si ganas la batalla con alguien muerto y si resucitas antes no pasa, no lo sé...
Por tu cordura, no iría a verificarlo.
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Hasta me asustó porque ningún enemigo hasta ahora tenía animación al irse a la fila de delante.
PTSD de los Tomberis...
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Imagen ¿¿Ugh ugh qué qué??
Me da que este "Tánatos" es en realidad una moira...

Imagen
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Imagen ... Ja ja, bueno, al final no tuviste nada que ver con la torre. Mejor para ti, por supuesto.
También mejor porque haber tenido una Yuko, una Yukino y una Yuriko participando a la vez podría haber sido muy confuso.
Sormat escribió:
10 Sep 2020, 18:32
Spoiler: Mostrar
Pueeees espejo completo, parece ser xD. Me pregunto si el Tártaro tiene fragmentos "muertos" que no conseguiste en otros, había algunas habitaciones que sospechosamente no tenían ese cofre.
Spoiler: Mostrar
Tendría sentido, pero está la cosa de que podías hacerte las torres en el orden que quisieras, ¿no? Me pregunto si las otras se adaptarían... y si Michiko estaba mintiendo sobre el fragmento extra de la suya, no daba esa impresión cuando la ignorabas e ibas directo a por ella, al menos.
Bueno, estoy de acuerdo con Yuriko en que ha sido divertido verte pasar por todo eso xD Es más entretenido cuando tanto la historia/diálogos como la jugabilidad dan la misma cantidad de juego en un VJ. Los dibujos soberbios como siempre, me quedo con la secuencia de abrir el cofre sorpresa xD

Responder