Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Malfuin » 11 Abr 2020, 14:57

Es divertido como sigo dando vueltas al perfil de hacer VJs de juegos basados en libros. Y aquí voy a probar con algo que nunca había hecho... Un juego de una novela que NO he leído.

Imagen

Brave Story es un libro infantil (aunque eso es un poco discutible) de 2003 que nos narra las aventuras de Wataru, un joven que viaja a otro mundo en busca de la forma de salvar a un ser querido. Fue notoriamente popular en Japón y se le llegó a llamar (de forma muy sensacionalista, claro) "el Harry Potter japonés" o el "Narnia japonés". Como veremos, este segundo epíteto es más acertado dada la trama. Sea como sea vendió bien y naturalmente, intentaron hacer lo que los japoneses hacen con cualquier cosa popular entre los niños: convertirla en una franquicia cross-media.

Empezó teniendo una adaptación a manga (que no he leído), al que se sumaron dos juegos y una película. Uno de los juegos es de PS2 y es un plataformas completamente terrible que jamás llegó a occidente. En cuanto al que nos ocupa, New Traveler de PSP... Funciona básicamente como una secuela de la novela o película con premisa similar.

Digo que no he leído la novela, pero hago un poco de trampa. EMPECÉ a leerla, pero me parecía algo densa y el estilo no invitaba a leer en inglés, único idioma disponible para mí. Antes de eso había visto la película, que a grandes rasgos cuenta la misma historia. Es una peli que vi por casualidad, sin saber de qué iba ni en qué estaba basada, ni que había juegos. Pero me llamó inmediatamente la atención... Porque cuando la vi ya había jugado a Ni no Kuni.

Es sólo mi teoría: creo que Level 5 intentó adquirir los derechos de Brave Story para pasarlo al estilo Ghibli en algún momento, pero fracasó porque ya había acuerdos cerrados. Así que, ni corto ni perezoso, Level 5 hizo un juego sobre Brave Story de todos modos: así nacería Ni no Kuni. La historia de Oliver y la de Wataru es la misma en muchísimos sentidos, ambos son niños que viajan a un mundo de fantasía lleno de razas animales para encontrar el modo de recuperar a su madre. Ni no Kuni tiene más encanto, pero la historia de Brave Story es algo más cruda (si hay que salvar a la madre de Wataru es principalmente porque ha decidido suicidarse después de que su padre les abandone, mientras que la madre de Oliver se expone al peligro mientras hacía algo bastante heroico). Aun así, todavía me asombra un poco que no haya demandas por plagio volando por aquí. Imagino que se debe, más que otra cosa, a que la historia de Brave Story es en sí misma bastante genérica... Y aun así se las arregló para hacer lo que hace antes de que muchos de sus elementos se volvieran un 300% más genéricos en el mundillo del anime en los años posteriores, con la explosión de los Isekai.

Sea como sea, esta no es la historia de Wataru, es la historia de Tatsuya, quien no quiere salvar a su madre sino a su amiga... incluso la peli secuela de Ni no Kuni tiene cosas en común con este juego de PSP, es tronchante. Nunca he jugado a Brave Story: New Traveler, esto es un VJ a ciegas, pero siempre me ha parecido que el juego estaba sorprendentemente bien valorado. Así que vamos a ver lo que nos encontramos... Que empiece la aventura.

11/04/2020 - Capítulo 1: Lau y la Cueva de las Pruebas
11/04/2020 - Capítulo 2: El primor de Lanka
20/04/2020 - Capítulo 3: Un Corazón Amable y el Espejo de la Verdad
25/04/2020 - Capítulo 4: El Hospital de Triankha
03/05/2020 - Capítulo 5: Los Falsos Montañeses
25/05/2020 - Capítulo 6: Amenaza en el desierto
14/06/2020 - Capítulo 7: El Cataclismo de Vision
Última edición por Malfuin el 14 Jun 2020, 17:36, editado 7 veces en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por darksinh6 » 11 Abr 2020, 16:24

Yo jugué a este juego hace la tira de tiempo y no recuerdo gran cosa salvo que era mejor de lo que parecía y que odiaba la fuente de la letra. Me leeré el VaJ, así me ayuda a recordar.
¿Una aventura de fantasía usando un dragón de logo? Bueno, espero que a nadie más se le haya ocurrido.¡Incluso acepté ponerle el nombre del griego ese en taparrabos que te gusta a cambio!
Todos se lo han copiado a este juego. Incluso Dragon Quest I.
Puff... Habrá que ir a buscarla. No sin antes guardar partida, claro está.
No guardar la partida es realmente un problema apocalíptico, ha hecho bien.
Imagen

¿Pero qué...?
Está desesperada por llamar la atención del prota y ya hasta se hace la muerta.
¡Maldito Nomura! ¡Es culpa de tus jefes secretos que mi amiga de la infancia esté en coma!
Un poco de respeto a Nomura, que gracias a él trabajo como creador de cremalleras y cinturones.
Imagen
Y que por fin te dará una voz y posiblemente te ayude a ser igual de pelopincho que Sora, tu hermano gemelo.
Imagen
Tecnología puntera para la expresividad.
Pillo lo de Porta, pero no sé qué significa "Nectere". ¿No sabéis que llamar a las cosas en latín sin venir a cuento está muy pasado de moda?
Que se lo digan a Noctis y compañía.
Imagen
¡Aaaaah, son los Power Rangers: Chicken Storm!
Imagen

Imagen
Lo que yo decía, este prota tiene complejo de Sora.
¿Dónde tienes el camello? ¿Me has traído regalos?
La cuestión es, ¿qué tipo de regalos? :)
Imagen
Esa espada parece un Calipo de sabor a cola.
¡El Famoso Guardar Punto! Eh... Perdón, la costumbre.
Ah, ¿es que no está en el juego? Pasando.
"Echemos otro vistazo a esa espada que te di antes."
¿La cambiará por un Calipo de lima?
Imagen
Qué cachondo, hasta se recochinea de sus sermones.
Imagen

¿Qué les pasa a esos bichos en la boca? Si la diosa esa creo este mundo expresamente para probar a la gente, seguro que creó a estos bichos tras una maratón de pelis de aliens chungos.
Bueno, nosotros tenemos osos hormigueros, no sé qué es peor.
Imagen
Qué miedo, tiene dos líneas raras en la cara.
Cielo santo.
La imagen de arriba no se ve.
¿Sí? ¡Pues a tomar por culo la mascota de Duracell!
xD No había caído.
Imagen
O dicho en japonés, sigue para alante en el mapamundi, que no tiene pérdida.
Imagen
Estaría gracioso que quisiera deshacerse de la gata jajaja

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Malfuin » 11 Abr 2020, 21:45

darksinh6 escribió:
11 Abr 2020, 16:24

Un poco de respeto a Nomura, que gracias a él trabajo como creador de cremalleras y cinturones.
Y no te va a faltar el trabajo.
darksinh6 escribió:
11 Abr 2020, 16:24

Que se lo digan a Noctis y compañía.
Es demasiado Prompto para hacer ese chiste.
darksinh6 escribió:
11 Abr 2020, 16:24

¡Aaaaah, son los Power Rangers: Chicken Storm!
Si vuelven a salir (la Diosa no lo quiera) pienso robarte este chiste.

darksinh6 escribió:
11 Abr 2020, 16:24

La imagen de arriba no se ve.
Gracias por el aviso, arreglada :3: Y para que no tengas que irte a buscarla, era esta...

Imagen

Definitivamente peor que un oso hormiguero.
darksinh6 escribió:
11 Abr 2020, 16:24

O dicho en japonés, sigue para alante en el mapamundi, que no tiene pérdida.
Sí, pero es fascinante cómo con sólo añadir un mapa de estos la gente ya no llama "pasillero" a tu juego, incluso si sigues pudiendo ir sólo por un sitio :roll:

¡Gracias por el comentario!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Kaos » 12 Abr 2020, 21:55

Jojo, parece que también te subes al carro de hacer un VJ a ciegas, eso es muy... valiente.
Malfuin escribió:Imagen
Esto siempre lo asocio a gente mayor escribiendo cosas de videojuegos que no conocen. Sé que sigue habiendo muchísimos juegos con "niveles" pero siempre me parto con las series policíacas en las que sale algún juego que es continuo y los personajes mencionan "niveles" y "puntos" siempre xD
Malfuin escribió:Imagen
Espera, ¿qué?

Uf, esas onomatopeyas para sacar capturas tienen que ser un peñazo xD
Malfuin escribió:Imagen Uh... Vale, eso es nuevo. ¿O es de Yaiba? Soy demasiado joven para haber visto Yaiba.
Pero no para estar tan familiarizado con los "isekai". Este chaval no está bien.

Te ha faltado un símil con el guantelete del infinito.
Malfuin escribió:Imagen
Imagen
Malfuin escribió:Imagen

Imagen Puedes ponerte el nombre al revés para disimular pero a mí no me engañas, ningún otro perro es tan feo.
Este diálogo junto a esa captura hace que piense que aunque "Ayn" sea un nombre real, la idea es que la madre kitkin de Yuno sea "nya" al revés.
Malfuin escribió:Imagen La razón de la razón ha vuelto. GRACIAS, señora, aunque dudo que a estos dos mi voluntad les importe un carajo.
Creo que aquí querías decir "La VOZ de la razón ha vuelto." xD

No sé cuanto tendrá en común este juego con la novela original pero la verdad es que incluso para antes del boom de los isekai me parece demasiado forzado y poco natural la forma de llegar al mundo y las instrucciones para cumplir su deseo, lo que menciona el padre de Yuno del destino de los Viajeros también parece un recurso fácil para mandarla con él. Recuerdo precisamente que me regalaron un libro de fantasía por la época del boom de Harry Potter y perdí el interés por el principio por exactamente la misma razón, básicamente un chaval de una aldea humilde encontraba cierto accesorio y alguien venía a decirle que ahora que lo había encontrado significaba que era el elegido y le listaba la de cosas que estaba destinado a hacer. En estos casos me da la impresión de que los autores tienen muchas ganas de escribir las partes del medio o final de la historia y el tener que describir cómo empezó todo y se llegó ahí les supone una gran molestia.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Malfuin » 13 Abr 2020, 14:35

Kaos escribió:
12 Abr 2020, 21:55
Esto siempre lo asocio a gente mayor escribiendo cosas de videojuegos que no conocen. Sé que sigue habiendo muchísimos juegos con "niveles" pero siempre me parto con las series policíacas en las que sale algún juego que es continuo y los personajes mencionan "niveles" y "puntos" siempre xD
¿Qué? ¿Es que tú nunca te volviste un psicópata porque tus amigos ganaban más puntos en el Final Fantasy?
Kaos escribió:
12 Abr 2020, 21:55

Pero no para estar tan familiarizado con los "isekai". Este chaval no está bien.

Te ha faltado un símil con el guantelete del infinito.
Tres símiles por una espada ya son demasiados :geek: A quién quiero engañar, no lo había pensado xD
Kaos escribió:
12 Abr 2020, 21:55
Este diálogo junto a esa captura hace que piense que aunque "Ayn" sea un nombre real, la idea es que la madre kitkin de Yuno sea "nya" al revés.
Pues no me extrañaría nada que esa fuera la gracia xDDD Yo sólo había visto lo del perro.
Kaos escribió:
12 Abr 2020, 21:55
Creo que aquí querías decir "La VOZ de la razón ha vuelto." xD
Arreglado, gracias :3:
Kaos escribió:
12 Abr 2020, 21:55
No sé cuanto tendrá en común este juego con la novela original pero la verdad es que incluso para antes del boom de los isekai me parece demasiado forzado y poco natural la forma de llegar al mundo y las instrucciones para cumplir su deseo, lo que menciona el padre de Yuno del destino de los Viajeros también parece un recurso fácil para mandarla con él. Recuerdo precisamente que me regalaron un libro de fantasía por la época del boom de Harry Potter y perdí el interés por el principio por exactamente la misma razón, básicamente un chaval de una aldea humilde encontraba cierto accesorio y alguien venía a decirle que ahora que lo había encontrado significaba que era el elegido y le listaba la de cosas que estaba destinado a hacer. En estos casos me da la impresión de que los autores tienen muchas ganas de escribir las partes del medio o final de la historia y el tener que describir cómo empezó todo y se llegó ahí les supone una gran molestia.
La verdad es que a la novela no se la puede acusar de eso, si me cansé de leer es porque daba una inmensa cantidad de detalles sobre la vida de Wataru, su nuevo compañero de clase, sus problemas familiares y el edificio de obras donde se empeñaba en colarse y donde finalmente aparece la Porta Nectere... O eso supongo, porque ni siquiera llegué a ese punto :lol: No tengo problema con leer en inglés, pero para hacerlo necesito que la cosa me enganche, y este libro me estaba cansando porque no llegaba a la parte de fantasía.

Eso sí, juzgando por la peli, en cuanto Wataru llega a este mundo su aventura es prácticamente igual de formulaica que el comienzo de este juego. Vi la peli hace años (como digo, tenía Ni no Kuni reciente, como referencia xD) y mis recuerdos no son muy precisos, pero lo recuerdo todo más o menos así de cliché (aunque con cierto encanto). De todos modos, está en mis planes revisionar la película pronto por si hay alguna curiosidad interesante que se pueda mostrar cuando llevemos más de juego.


En fin, gracias por comentar :D

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Malfuin » 19 Abr 2020, 23:41

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por darksinh6 » 20 Abr 2020, 09:34

Imagen ¿Qué tonterías son esas? Sólo es la casa del barquero.
Pues peor me lo pones, los barqueros son gente muy sospechosa. A saber lo que llevan en sus barcas...
Imagen
Con lo fácil que sería nadar de un lado a otro del río... Si los personajes son capaces de derrotar a dioses o similares (que lo acabarán haciendo), un simple río es nada para ellos.
(Creo que ya se les ha pasado, pero durante cierta época a los que hacen RPG empezó a acomplejarles la idea de hacer que los monstruos soltaran dinero, cosa que ciertamente no tiene sentido. La alternativa fue hacer que soltaran partes valiosas que sólo sirven para venderlas. A mí me ocurrió por primera vez con FFXII, nunca tenía dinero para comprar nada hasta que me di cuenta de que tenía como treinta y tantos tomos arcanos idénticos, todos con el conjuro para destruir el mundo, y de que podía ganar un pastón si los vendía... Luego en FFXIII me pasó lo opuesto, vendí todo lo que soltaban los monstruos sin pensármelo dos veces y así de paso acabé vendiendo por dos guiles materiales exclusivos absolutamente necesarios para mejorar a tope las armas. Ay.)
La verdad es que es una tontería eso de que los monstruos suelten objetos que solo sirven para venderlos. Es innecesario, porque si solo sirven para sacar dinero, mejor ahorrarle al jugador ese proceso y darle el dinero automáticamente. Y si no quieren que los monstruos suelten dinero, que hagan como la saga Trails, donde los enemigos sueltan sepith, que sirven tanto para desbloquear espacios para colocar quartz que permiten usar magia (y aumentar los EP, que son los PM del juego), como para comprar quartz nuevos. Pero también se pueden intercambiar por dinero.
Imagen

Imagen Por lo que he podido ver, "Bog" no es más que un páramo enorme lleno de insectos gigantes, lobos alienígenas y conejos homicidas. Es fácil ser la capital cuando eres lo único remotamente parecido a la civilización.
Joder, pues no sé cómo podrá prosperar una ciudad en un páramo salvaje y deshabitado... Menudo orgullo de ciudad, ¿eh?
Imagen ¿Qué quieres que veamos? Nos has tapado con una lona nada más subir a la barca, aquí dentro no se ve un carajo. ¿Realmente tienes permiso para transportar personas además de mercancías? ¿O nos estás pasando de contrabando?
Ya lo decía, los barqueros son muy sospechosos.

Imagen

O sea, lo que viene siendo esto
Imagen Sé cómo va un bestiario, déjanos irnos por dios.
No es casualidad que este juego recuerde a Ni no Kuni. En ese juego también te explican hasta para qué sirve la opción de guardar la partida...
Imagen ...al sur la ciudad de las artes y las ciencias
¿Valencia, eres tú?
Imagen
Dios, sí que están mal las cosas en Ouróboros de la saga Trails que ahora hacen Anguis a cualquier bicho...
Imagen
Este juego puede ser todo lo familiar e infantil que quieras, pero los monstruos pueden provocar traumas.
Imagen
¡Hostia, alguien con expresividad!
Imagen
¿Qué mierdas hace el ruido "tribal, tribal"?
Imagen ¡NO!

Imagen ¡Oye, sin insultar!

Imagen ¡Hmpf! Eso parece, hijo.

Imagen ¿Qué es eso que ha dicho al final? ¿Un hechizo o algo así?

Imagen ...El ankha tiene un peculiar sentido del humor, ¿no? No lo entiendo del todo, pero me cae bien.
No se ven estas imágenes.
Imagen
Qué mal rollo da...

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Malfuin » 20 Abr 2020, 18:22

darksinh6 escribió:
20 Abr 2020, 09:34

La verdad es que es una tontería eso de que los monstruos suelten objetos que solo sirven para venderlos. Es innecesario, porque si solo sirven para sacar dinero, mejor ahorrarle al jugador ese proceso y darle el dinero automáticamente. Y si no quieren que los monstruos suelten dinero, que hagan como la saga Trails, donde los enemigos sueltan sepith, que sirven tanto para desbloquear espacios para colocar quartz que permiten usar magia (y aumentar los EP, que son los PM del juego), como para comprar quartz nuevos. Pero también se pueden intercambiar por dinero.
A mí no me disgusta del todo... Pero sí que según el juego se me ha acabado haciendo un tanto coñazo. Luego te quedas con 30 espacios del inventario ocupados por 1 o 2 unidades de objetos de tipo diferente y no puedes venderlo todo de golpe... También es verdad que encaja mejor en unos juegos que en otros. Por ejemplo, en Skyrim te obliga a plantearte qué te llevas y qué te dejas porque a menudo lo más valioso es también lo más pesado. Yo en ese juego llegué a un punto en el que prácticamente sólo cogía piedras preciosas y oro y abandonaba casi todo lo demás xD Pero en JRPG es otro rollo.

Hay muchas maneras de no romper la inmersión del jugador con el dinero de los monstruos. Así a bote pronto, si me preguntaran a mí, quizá haría que al entrar en una ciudad, cada vez te saliera un mensajito en plan "El gremio local te ha recompensado con 1434 monedas por los monstruos abatidos en esta tierra". Un mensaje de los típicos que salen en la esquina, que ni moleste ni nada.

Pero ya digo, creo que a estas alturas casi todos los juegos han vuelto a monstruos soltando dinero directamente, sin más.
O sea, lo que viene siendo esto
xDDDDDDDDDDDD Panda de SNOBs...
No es casualidad que este juego recuerde a Ni no Kuni. En ese juego también te explican hasta para qué sirve la opción de guardar la partida...
Creo poder asegurar que este es peor.
Dios, sí que están mal las cosas en Ouróboros de la saga Trails que ahora hacen Anguis a cualquier bicho...
xDDDDDD
Imagen

Imagen Por lo que he podido ver, "Bog" no es más que un páramo enorme lleno de insectos gigantes, lobos alienígenas y conejos homicidas. Es fácil ser la capital cuando eres lo único remotamente parecido a la civilización.
Joder, pues no sé cómo podrá prosperar una ciudad en un páramo salvaje y deshabitado... Menudo orgullo de ciudad, ¿eh?
Imagen ¿Qué quieres que veamos? Nos has tapado con una lona nada más subir a la barca, aquí dentro no se ve un carajo. ¿Realmente tienes permiso para transportar personas además de mercancías? ¿O nos estás pasando de contrabando?
Ya lo decía, los barqueros son muy sospechosos.
Este juego puede ser todo lo familiar e infantil que quieras, pero los monstruos pueden provocar traumas.
No desentonarían nada en un survival horror.
¿Qué mierdas hace el ruido "tribal, tribal"?
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo, y digo CREO, que es el mensaje que te ponen cuando algo hace daño súper efectivo. O quizá sea algo que tenga que ver con las técnicas conjuntas entre diferentes razas... Ya lo averiguaré, que la verdad es que he pasado bastante de los tutoriales de combate. Sea como sea, verlo como una onomatopeya es tronchante xD
No se ven estas imágenes.
Es el retrato de Sogreth. No sé qué ha pasado, pero se me había subido con tamaño 0 kb. Ya está reparado, aunque si tu navegador ha cacheado la imagen es posible que tengas que recargar caché para poder verla... A mí me ha pasado.

En fin, ¡gracias por comentar! :3:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Kaos » 20 Abr 2020, 23:03

Malfuin escribió:Imagen
La verdad es que viendo esta captura me parece que la interfaz del juego es muy... disonante xD Esa fuente tan de juego educativo y esos cuadros que parecen trozos de papel y barras de vida con los pixeles muy resultones no pegan nada con los retratos fotorrealistas.
Malfuin escribió:Imagen Tienes razón... Espera, ¿eso significa que tú nunca te ba...?
Doy por hecho que se dará "baños con lengua" con su madre como hacen los gatos de verdad y las azafatas.
Malfuin escribió:Imagen ¿América? ¿Tu amiga no se llamaba Miki?
x_D

Ostras, pues si el prota no fuera mudo sería un puntazo haberla llamado así y leer durante todo el juego que está luchando por salvar a América y que América debe despertar y demás.
Malfuin escribió:Imagen
Ride ze shoopuf?
Malfuin escribió:Imagen
Que tu pájaro se llame "Birdie" y los del tipo este sean todos nombres de edgelord solo hace mejor tu interpretación de los acontecimientos xDDD
Malfuin escribió:Imagen
Turbo tendría que haberse llamado "Kee Maancha".
Malfuin escribió:Imagen
Imagen ...
Imagen
Malfuin escribió:Imagen

(No consigo verlo bien pero... ¿no tienen en la pared lo que parecen capturas de pantalla de un juego de GameBoy? ¿O qué narices es?).
La parte de abajo estoy seguro de que es un bol de comida. Ahora, no sabría decir si el negro es el fondo y lo verde es algún tipo de alga o decoración o si el verde es el fondo y lo negro forma alguna silueta que debería reconocer.
Malfuin escribió:Imagen Uh... Esto parece más Lyris, la ciudad de los muertos de hambre.
Pues eso ponía, la ciudad de los que estudian bellas artes : D
Malfuin escribió:Imagen

Imagen
Agh, me recuerda a cuando los chavales aprenden la herramienta Destello de Photoshop y empiezan a usarla en todas partes.
Malfuin escribió:Imagen
¿Sabéis los personajes que suelen añadir coletillas al final de sus frases? La de Yuno es "Right, Tatsuya?".
Malfuin escribió:Imagen
Ahora sí que me recuerda a Yaiba.

¿No hay un tropo para un trío de personajes iniciales de RPG compuesto de chico mono, chica mona y mole enorme? Lo he visto en Breath of Fire, FF7, Wild Arms, ahora este...

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Malfuin » 21 Abr 2020, 20:35

Kaos escribió:
20 Abr 2020, 23:03
Doy por hecho que se dará "baños con lengua" con su madre como hacen los gatos de verdad y las azafatas.
Ya sois dos los que habéis llegado a esa conclus... Espera, ¿las azafatas?

Ostras, pues si el prota no fuera mudo sería un puntazo haberla llamado así y leer durante todo el juego que está luchando por salvar a América y que América debe despertar y demás.
Oye, pues habría sido buenísimo xDDDD
Ride ze shoopuf?
No había visto el parecido xD
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me encanta, ya me parecía gracioso el plano de por sí, pero esto es otro nivel.
Pues eso ponía, la ciudad de los que estudian bellas artes : D
Ouch.
Agh, me recuerda a cuando los chavales aprenden la herramienta Destello de Photoshop y empiezan a usarla en todas partes.
...Ahora no podré dejar de verlo.

¡Gracias por comentar! :baila:

Y gracias también a los que me chivan fallitos por el Discord xD Ya he corregido todo lo que me habéis dicho.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder