Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Malfuin » 25 Abr 2020, 00:23

Nuevo capítulo.

25/04/2020 - Capítulo 4: El Hospital de Triankha

Además, he cortado el primero que hice por el punto donde se separan los capítulos individuales en el juego. De cara al índice así queda más ordenado. Sé que todavía no hay navegación entre capítulos ni página principal, pero bueno.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Kaos » 25 Abr 2020, 10:56

Malfuin escribió:Imagen ¡AQUA, NO! No te preocupes, enseguida te reunirás con tus amigos.
¡Lo he pillado!
Malfuin escribió:Imagen No es así como me había imaginado ir de aventuras con un Viajero.
Creo que has dado con el subtítulo del VJ.
Malfuin escribió:Imagen Jajaja, os ha llamado bebés.
xDDDDDD
Malfuin escribió:Imagen ¿¡Que Kee Keema hizo qué!?
Esto tiene que sonar gracioso en voz alta.

Sé que los hospitales encantados son un clásico, pero no me esperaba uno en este tipo de juego.
Malfuin escribió:Imagen
"An apple a day keeps the doctor away".
Malfuin escribió:Imagen

Imagen Menudo nombrecito.
Eh, a este lo conozco, o al menos la inspiración.
Malfuin escribió:Imagen
¡Mola! Y ahora...
Spoiler: Mostrar
SÚBETE AL LOMO DE LA HIDRA
Malfuin escribió:Imagen
¿Qué te apuestas que sigue habiendo encuentros aleatorios?

La verdad es que la última escena del choque con la realidad de Yuno me ha gustado, y que sea con un tipo que acaban de conocer en vez de la escena dramática del juego (tm) en la que muere un personaje del grupo lo hace incluso más efectivo, es habitual que en estas historias los personajes vayan en plan de "oh, qué divertido es todo esto" de principio a fin por muchas cosas malas que pasen.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Habimaru » 25 Abr 2020, 17:40

Imagen
Lo olvidé comentar en el anterior, pero a estas alturas de la vida se me hace rarísimo que esté el texto sin margen alguno de un borde

Imagen
Me pregunto cómo se ve esto en movimiento, porque en estático da miedito

Imagen
"Pecker", "Willy" y "Johnson" son tres nombres para el miembro viril. Me pregunto la relación con los otros dos.

Imagen
Por qué cojones darían esta opción XDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Malfuin » 03 May 2020, 17:19

Kaos escribió:
25 Abr 2020, 10:56

Eh, a este lo conozco, o al menos la inspiración.
Hostia, mira que el nombre sonaba bastante único y traté de googlear algo, pero no había encontrado nada xD
¿Qué te apuestas que sigue habiendo encuentros aleatorios?
Es una apuesta que ganarías xD
La verdad es que la última escena del choque con la realidad de Yuno me ha gustado, y que sea con un tipo que acaban de conocer en vez de la escena dramática del juego (tm) en la que muere un personaje del grupo lo hace incluso más efectivo, es habitual que en estas historias los personajes vayan en plan de "oh, qué divertido es todo esto" de principio a fin por muchas cosas malas que pasen.
Sí, a mí también me ha gustado. No sé si es por cómo está escrito o traducido, pero me ha parecido menos "anime" y más historia con algo que contar de verdad. Me ha llegado la escena, para bien.
Habimaru escribió:
25 Abr 2020, 17:40
Por qué cojones darían esta opción XDDDDDDDDDD
Lo dije en el chat, elegí la opción porque parece puesta a propósito para como estoy escribiendo a Wataru, pero sinceramente, hasta me deja un poco de mal cuerpo que en un juego para niños te den la opción de dejar morir sin esperanza a un moribundo por las risas. Al menos parece que no lo entiende y muere creyendo que has hecho el juramento, pero... :cry:

En fin, y ahora, ¡el siguiente capítulo!

03/05/2020 - Capítulo 5: Los Falsos Montañeses

Y un pequeño extra para después de leerlo.
Spoiler: Mostrar
Ya dije en la introducción que es Gonzo quien tenía los derechos de esto y quien llevó todo el diseño de personajes y demás. La verdad es que se ve a simple vista que el diseño de personajes... Y especialmente el de Wataru en la peli... Es muy similar al de Tower of Druaga, anime que hizo también Gonzo poco después.

Imagen
Imagen

Si lo saco a colación ahora es porque ha salido Wataru en este capítulo y porque... Está este ataque.

Imagen

Y parece que Gonzo tiene alguna clase de coña con los héroes de fantasía y el baseball. El segundo opening de Tower of Druaga es enteramente una coña sobre eso.



...Y no, el baseball no es relevante en ninguna de las dos obras :lol:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Kaos » 06 May 2020, 20:05

Malfuin escribió:Imagen Veo un patrón aquí.
¿Tumcrees?
Malfuin escribió:Imagen
Entre el nombre y los que hacen la técnica creo que la idea es ser unos gamberrillos jugando con bombas fétidas xD
Malfuin escribió:Imagen
Hola, Yuramon.
Malfuin escribió:Imagen
Tú antes molabas, Cyan, y hacías Quadra Slam.
Malfuin escribió:Imagen
Imagen

Hacer un juego en el mismo mundo con personajes nuevos pero que son un reflejo de los originales es una cosa, un cameo de Kee Kema es otra, pero que ambos grupos se crucen la verdad es que no queda nada bien, te rompe la inmersión al ver lo artificial que queda todo.

¿Y encima parece que los bandidos son otro grupo similar? ¿la versión "dark" de la panda?
Malfuin escribió:Imagen
Como tengan un dinosaurio naranja guardando la entrada estais apañaos.

Imagen No pasa nada, este juego está en inglés.
Malfuin escribió:Imagen
Qué huevazos tienen xDDDD
Malfuin escribió:Imagen
Madre mía xDDDDD
Malfuin escribió:Imagen
La espada motosierra de energía que nunca tuvo Zero.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Malfuin » 25 May 2020, 20:11

Imagen
La imagen de Futurama es perfectísima para ilustrar la situación xDDDDDDDD
Como tengan un dinosaurio naranja guardando la entrada estais apañaos.
:lol:

Bueno, ¡pues aquí va el siguiente!

25/05/2020 - Capítulo 6: Amenaza en el desierto

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Sormat » 31 May 2020, 11:17

Imagen
Prométenos por el niño Jesús.
Imagen
O sea, los propios creadores se dieron cuenta de lo terrorífico que queda y lo hicieron un ataque o qué xD
Imagen
Le sale un pelo raro de la frente.

¿El viajero Rei malo ese también encontró al mismo tiempo el mcguffin que permite volver a la realidad (y en ese hospital para colmo), o puede ir y venir como le de la gana?

En fin, lo de Miki yo pensaría de primeras que simplemente sueña estar viviendo dentro de Yuno (en vez de que toda la vida de Yuno es un proxy de Miki para sumar más crisis existenciales al asunto), pero lo de "yo hice la trampa" suena muy a "eso pasó de niños pero mis sueños influencian lo que pasa en tu mundo de fantasía". En fin, a saber.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Kaos » 31 May 2020, 12:36

Malfuin escribió:Imagen La verdad es que no parece un convento, no.
Más bien un moai con la cabeza rapada.
Malfuin escribió:Imagen
Imagen
Malfuin escribió:Imagen
Yo creo que simplemente es un viejo carca sexista.
Malfuin escribió:Imagen
Imagen
Malfuin escribió:Imagen
Entre la cosa negra esa rara y el ángulo que forman los muros de fondo parece que la captura esté corrupta y haya mezclado varias capturas juntas xD
Malfuin escribió:Imagen ¡ESTOY HARTO! ¡NO PUEDO MÁS CON ESTO! ¿¡POR QUÉ TENGO QUE SER YO!? ¡YO NO PEDÍ SER UN VIAJERO, SÓLO SOY UN NIÑO! ¡¡¡USAIS CONTRA MÍ MI SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD POR LA SITUACIÓN DE MIKI PARA QUE HAGA LO QUE VOSOTROS QUERÉIS, PERO NO OS IMPORTA LO QUE YO SIENTA!!! ¡YO NO QUERÍA MATAR A NADIE! ¿¡POR QUÉ TENGO QUE LUCHAR CONTRA ENEMIGOS!? ¿¡QUÉ ES UN "ENEMIGO"!?
x_DDD
Malfuin escribió:Imagen Si se hubiesen quedado quietos en la habitación del principio ya estaríamos todos juntos.
Pero para entonces ya se habrían comido a uno de ellos para subsistir.
Malfuin escribió:Imagen
xDDD
Malfuin escribió:Imagen
Esto parece más un gag del propio VJ xDDD

Lo de Yuno y Miki estaba claro, pero es raro porque los Viajeros aparecen de la nada pero Yuno se supone que nació y se crió en ese mundo. Me parece que va a ser una excusa para que Miki sea consciente y testigo de primera mano de todo lo que ha hecho Tatsuya por ella.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Malfuin » 14 Jun 2020, 17:37

Sormat escribió:
31 May 2020, 11:17
O sea, los propios creadores se dieron cuenta de lo terrorífico que queda y lo hicieron un ataque o qué xD
No tengo ni idea de si es eso o de algún modo pensaban que dejaría pasmados a los enemigos con su encanto. No sé qué es peor, tampoco.
Sormat escribió:
31 May 2020, 11:17
¿El viajero Rei malo ese también encontró al mismo tiempo el mcguffin que permite volver a la realidad (y en ese hospital para colmo), o puede ir y venir como le de la gana?
Mira, esa es una buena pregunta. En la peli me dio la impresión de que Mitsuru iba y venía a su bola (cuando Wataru le ve en clase, él ya puede usar magia y... No iba a malgastar uno de sus "momentos especiales" en eso, supongo xD). Puede que con este Rei sea el mismo caso.
Sormat escribió:
31 May 2020, 11:17
En fin, lo de Miki yo pensaría de primeras que simplemente sueña estar viviendo dentro de Yuno (en vez de que toda la vida de Yuno es un proxy de Miki para sumar más crisis existenciales al asunto), pero lo de "yo hice la trampa" suena muy a "eso pasó de niños pero mis sueños influencian lo que pasa en tu mundo de fantasía".
Suena a eso, pero no me encaja mucho con lo que hemos visto ni con lo que recuerdo de la peli. La cosa es que me recuerda a cómo funciona algo de Ni no Kuni, pero... Esto no es Ni no Kuni xD
Kaos escribió:
31 May 2020, 12:36
Imagen
Ay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kaos escribió:
31 May 2020, 12:36
Entre la cosa negra esa rara y el ángulo que forman los muros de fondo parece que la captura esté corrupta y haya mezclado varias capturas juntas xD
Realmente lo negro es un fallo de la emulación, pero la verdad es que el emulador se está portando bien con este juego, es de lo poco raro que he visto.
Kaos escribió:
31 May 2020, 12:36
Lo de Yuno y Miki estaba claro, pero es raro porque los Viajeros aparecen de la nada pero Yuno se supone que nació y se crió en ese mundo. Me parece que va a ser una excusa para que Miki sea consciente y testigo de primera mano de todo lo que ha hecho Tatsuya por ella.
Puff, espero que tenga algo de chicha, pero no sé qué pensar del tema realmente. Para empezar es algo raro que puedas darle nombre a ella cuando lo único que hace es estar inconsciente todo el juego. Quién sabe por dónde saldrán.

En fin, ¡el siguiente capítulo ya está aquí!

14/06/2020 - Capítulo 7: El Cataclismo de Vision

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Sormat » 14 Jun 2020, 19:33

Imagen
Wrong main character, search again
Imagen Os lleváis muy bien vosotras dos para ser "archienemigas". Pero por mí vale.
Desde el principio se notó que es muy rivalidad amistosa.
Me explico. Kutz es un personaje de la peli. De hecho, esta es la primera ciudad que se ve en la peli y el lago subterráneo del que habla este crío es el primer gran reto de Wataru.
¿Te puedes creer que hasta ahora no me había acordado ni conectado que Wataru era el prota de esa peli? xD Ahora ya no sé si esto es una secuela, intercuela o qué, aunque su rol por ahora parecen ser más cameos que otra cosa. De todos modos sí, esos clones de diseños ya, al menos con los otros dos del grupo y los bandidos me esperaba que fuese algo significativo de algún modo, ahora ahora sí me pregunto si fueron vagos, quisieron hacer coñas como con los bandidos, o ambas xD.
Imagen
Aunque hay que aceptar muchas DISONANCIAS LUDONARRATIVAS (TM) en juegos, la verdad es que las de este palo de personajes que se sienten inútiles frente al resto del grupo aunque jugablemente sea lo contrario suele cansarme. Sí, estoy pensando en ti Persona 5.

Y ahora a arrancar hígados de monstruos, qué aventura más light.
Imagen
All out attack
Imagen
What

Responder