Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Brave Story: New Traveler

Mensaje por Kaos » 17 Jun 2020, 16:41

Sí, lo de meter un clon innecesario de Kutz parece más un "como ya lo hemos hecho con todos vamos a seguir haciéndolo".
Malfuin escribió:Tipo diminuto: "Supongamos que esos zopencos descerebrados y/o groseros hubieran recurrido a la violencia. Dado que tengo derecho a la autodefensa, seguramente y/o prontamente les habría reducido a cenizas. Y la plena responsabilidad del asunto habría recaído en vosotros, dado que habría sido vuestra negligencia la que provocara tal tumulto. Así que ya véis, sois vosotros quienes tendríais que estar dándome las gracias. Me he limitado a seguir esta lógica de antemano y he ido directo al 'de nada'."
Me va a ser muy difícil distinguir los diálogos legítimos de este tipo de aquellos de tu invención me parece.
Malfuin escribió:Yo elegí 'Remarcables y/o Prominentes Incrementos en Tropelías Monstruosas y Soluciones Propuestas para el Citado Problema'.
No sabía que Newt Scamander había escrito otro libro.
Malfuin escribió:Imagen
Magnifique! (y buen nombre de archivo)
Malfuin escribió:Imagen

[...]

Imagen
Hmmmmmmmmm...

Imagen
Malfuin escribió:Imagen
Qué yandere se ha vuelto así de repente.
Malfuin escribió:Imagen Ya te dije que me niego a hacer eso.
A++
Malfuin escribió:Imagen La verdad es que no sé por qué el Ropple furioso se convierte en un hincha del Betis
Convertirse en un hincha de fútbol al inhalar un gas que te vuelve irracional y furioso es lo más normal que está pasando ahí (?)

Responder