Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 599
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Sormat » 21 Ene 2023, 19:43

Imagen Es sencillo… si estás dispuesto a luchar en tantos combates como yo.
Imagen Creo que no nos referimos a lo mismo cuando hablamos de algo “sencillo”.
Imagen Me parece bien. Ni siquiera un erudito como tú puede saberlo todo sobre el mundo.
Esto ha sonado muy ácido por parte de Olberic como si quisiera dejarle clarito que no va a saber de lo que él es experto y se quede en su sitio xD.
(Esta conversación es muy rara porque es como si asumiera que ya sabemos parte de lo que pasa, pero sale antes de que investiguemos nada)
Me recuerda al psicoanalista de Psycho-Pass que con solo ver cómo se mueve la protagonista y un par de preguntas es capaz de adivinar casi todo sobre ella y su vida familiar. Como si se creyesen algo así.
Imagen
*Insertar chiste de lo mal pagados que están esos trabajos y/o difíciles de encontrar*
Imagen Muy amable… Pero me niego. Digamos que mi filosofía respecto al conocimiento es completamente opuesta a la suya. El verdadero conocimiento debe compartirse, no acumularse para beneficio propio.
Imagen ¡Y siguiendo esa ideología haré público el contenido completo de ese libro herético! ... Un momento...

¿No se vuelve a saber más de la ayudante del director?

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Drail » 21 Ene 2023, 21:40

Muy chulo el episodio, la mazmorra me gustó, y las interacciones entre los personajes al principio han sido geniales. :3:

¿Se habrán topado alguna vez Lucia y la persona que está siguiendo al grupo desde el capítulo anterior? (El de Tressa)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Juro que había visto más tiras cómicas sobre la misma broma, pero no las encuentro.

Por cierto, ¿sabíais que todos los sprites de monstruos estan basados en dibujos? En el libro de arte estan todos, aquí dejo el del jefe de este capítulo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya queda poco para que salga el Octopath 2. ¡Tengo muchas ganas de jugarlo! :3:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Kaos » 14 Feb 2023, 21:13

Aritriel escribió:
21 Ene 2023, 16:47
(Robar, saquear, etc.)
xDDD
Aritriel escribió:
21 Ene 2023, 16:47
(Esta conversación es muy rara porque es como si asumiera que ya sabemos parte de lo que pasa, pero sale antes de que investiguemos nada)
Es lo que iba a decir, me estaba preguntando si Dominic ya habría sido mencionado antes y me había olvidado.
Aritriel escribió:
21 Ene 2023, 16:47
Imagen
Qué rápido confía. Yo asumiría que es alguien que precisamente busca esos pasajes censurados.
Aritriel escribió:
21 Ene 2023, 16:47
(Y en el momento en el que termina la trama, el grupo se multiplica y Cyrus pasa de estar solo a ser 6 personajes en total. Es una de las partes entre la trama, que finge constantemente que estás solo, y el gameplay que más chocan)
Sí, ahora pueden comerse entre ellos D:
Aritriel escribió:
21 Ene 2023, 16:47
(Para ser una mansión abandonada, hay unos cuantos investigadores por aquí)
Encima después de decir explícitamente que no recibe visitas, este capítulo es la personificación de la disonancia historia/jugabilidad xD
Aritriel escribió:
21 Ene 2023, 16:47
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me pregunto si De los lejanos confines del infierno es simplemente
Spoiler: Mostrar
El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde
pero en este mundo está basado en hechos reales.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Crow » 17 Feb 2023, 14:31

Si que hay una potente disonancia ludonarrativa en este capitulo XD Lo que me pregunto es por que Yvon pediria una traduccion del libro si ya parece saber lo que dice/no lo necesita para sus experimentos. Y que leches habrá omitido Dominic si lo que ha dejado le permite convertirse en hulk.

Imagen

Como iban a funcionar las medicinas si las hizo un adolescente
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1059
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 28 May 2023, 13:54

Luz, capítulo 3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

(Empezamos con el capítulo siguiente de Ophilia, ignorando el hecho de que ya nos pasamos por aquí hace mucho, pero nadie dijo nada del Prendimiento…)

Imagen

Sopla una brisa marina

Imagen
Imagen

Imagen Cuando acabe, podré volver a Sacrolumia y arrojar mi ascua a la Gran Llama. Y, entonces, mi largo viaje habrá llegado a su fin.
Imagen ¡Y será un momento de lo más emocionante! Espero que me permitas acompañarte hasta el final. Contemplar este peregrinaje está siendo una oportunidad única.
Imagen ¡Por supuesto, profesor! Será un placer. ¿Eh? Ese hombre me resulta familiar…

Imagen
Imagen

(Salió en el primer capítulo de Ophilia :qlisto: por si no os acordáis)

Imagen Lamento que nuestro primer encuentro acabase de forma tan abrupta.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Es el camino que he elegido. Y las provisiones que su consorcio preparó para mi hermana me han ayudado en el camino.
Imagen ¡Y va muy bien acompañada!
Imagen Le agradezco su gran amabilidad, señor. Nuestro reino está en deuda con usted.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Es una auténtica pena, señor.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Muchas gracias, señor Mattias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿No estás nerviosa?
Imagen Ah, muchísimo. No puedo evitar ponerme en lo peor, como que se me olvide la oración de golpe o que me tropiece…
Imagen ¡Sé exactamente cómo te sientes! Me pongo de los nervios cuando repongo el género en la tienda, pero nadie lo compra. Pero también me da un subidón. Es lo que hace que el comercio sea tan emocionante.
Imagen Cierto, los desafíos hacen que todo merezca la pena. Incluso aunque esté nerviosa, sé que el Prendimiento es una ceremonia importante y tengo que hacerla bien.
Imagen ¡Esa es la actitud! Y se habrá acabado en nada. ¡Así que deja de lado los nervios y vamos allá, Ophilia!
Imagen De acuerdo, Tressa.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Te refieres al señor Mattias? Es un mercader al que conocí en Sacrolumia. Me ayudó mucho cuando me preparaba para el viaje.
Imagen Así que encontrarlo aquí ha sido una casualidad afortunada.
Imagen Sin duda. Empiezo a pensar que la dama Fortuna me sonríe en esta misión. Al fin y al cabo, te he conocido a ti. ¡Y eso sí que es buena suerte!
Imagen
Imagen ¿Ocurre algo?
Imagen Nada. No pasa nada.
Imagen ¿Estás segura? Te has puesto colorada de repente.

( :3: )

Imagen

(Vamos a la catedral)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Sucede algo, Su Excelencia? Estáis muy pálido…
Imagen ¿Sí? P-Perdonadme, hermana. No es nada de lo que debáis preocuparos.
Imagen
Imagen Oh, pero qué pésima bienvenida os hemos dado. Soy Donovan, obispo de Doradia. Os agradecemos que hayáis venido hasta aquí. Sin duda, habréis tenido un viaje agotador.
Imagen Muchos me han ayudado en el camino. Jamás lo habría conseguido sin su amabilidad. He traído la llama. Que brille por siempre sobre la gente de Doradia.

Imagen

Imagen ¿Su Excelencia?
Imagen ¡Ah! Disculpadme, hermana. Se… Se me ha ido la cabeza por un instante. Me temo que aún no he terminado los preparativos necesarios para el Prendimiento.

(¡Pero si hemos tardado una eternidad en venir!)

Imagen

Imagen Lo siento muchísimo. Es que…
Imagen ¿Su Excelencia? ¿Hay algo que pueda hacer por vos?
Imagen ¡N-No! No os preocupéis, hermana. Estoy seguro de que ya tenéis suficientes cosas en la cabeza. ¿Por qué no descansáis un poco? Mientras, me ocuparé de todos los preparativos.

Imagen
Imagen
Imagen

(El niño huye cuando se da cuenta de que le están mirando)

Imagen
Imagen

Imagen ¿Te preocupa algo?
Imagen Ah, profesor. Bueno, lo cierto es que…
Imagen Ya veo. Así que había un niño espiándote.
Imagen Sí, pero cuando lo vi, se marchó corriendo vete a saber dónde. Parecía tener problemas. Seguro que podría ayudarle si me topo de nuevo con él.
Imagen Tienes un corazón de oro. Estaré encantado de ayudar en este acto tan caritativo.
Imagen Vaya, gracias.
Imagen Cuando te esfuerzas en ayudar a los demás, inspiras a la gente a ayudarte. No soy una excepción. Veamos, no creo que nuestro pequeño fugitivo haya huido muy lejos… Por lo que creo que es mejor buscar por los alrededores en vez de separarnos. Las prisas no son buenas consejeras, al fin y al cabo.
Imagen Siempre das los mejores consejos, profesor.

Imagen

Imagen Ese sacerdote nos esconde algo.
Imagen Parecía un tanto… distraído, ¿no crees?
Imagen Eso es quedarse corto. No creo que haya escuchado ni una palabra de lo que le has dicho. Está claro que le preocupaba algo. Es como un libro abierto.
Imagen Bueno, no es un hombre acostumbrado a mentir o andarse con rodeos.
Imagen Eso es evidente.
Imagen Pero me preocupa. ¿Qué le rondará la cabeza?
Imagen Quizá sea una trampa… y te la esté jugando.
Imagen Si eso es cierto, entonces algo tiene que estar obligándole. Si podemos llegar al meollo del asunto, quizá podamos ayudarle.
Imagen Tienes demasiada fe en la gente.
Imagen ¿Tú crees? No puedo ni imaginar que quiera hacerle daño a nadie, y menos a nosotros. Deberíamos descubrir más antes de asumir nada.
Imagen Como quieras. Solo espero que tus buenas intenciones no acaben en saco roto.

Imagen

(Cyrus tenía razón y el chico no ha ido muy lejos)

Imagen
Imagen

Días tranquilos

Imagen Tranquilízate. Yo no he dicho que hayas hecho nada.

Imagen

Imagen Soy la hermana Ophilia. ¿Tú cómo te llamas?

Imagen

Imagen Qué nombre tan bonito. Encantada de conocerte, Daniel.

Imagen

Imagen ¿Habías ido a ver al obispo por algo?

Imagen

Imagen Parece tener muchas cosas en la cabeza. Parecía inquieto por algo… O incluso… asustado. Daniel, si sabes algo… ¿me lo dirás? Si puedo ayudar de alguna forma, lo intentaré.

Imagen

Imagen ¿Una carta?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Supongo que no sabes qué decía la carta. ¿Puedes recordar algo de la persona que te ha dado la carta?

Imagen

(Eso no es muy concreto)

Imagen Un recién llegado. Entiendo. Gracias, Daniel. (Creo que debería hablar de nuevo con el obispo)

Imagen

(Y nos llevamos a Daniel con nosotros)

Imagen

(Adiós, guardián que ni siquiera recuerdo si llegó a luchar por Ophilia alguna vez)

Imagen

Imagen ¿Sí, Daniel?

Imagen

Imagen Por supuesto que no. Pero si tanto te preocupa, ¿por qué no vamos y hablamos los dos con Su Excelencia?

Imagen
Imagen

(Y vamos todos juntos)

Imagen

Imagen Hermana Ophilia… ¡Ese niño…!
Imagen El joven Daniel quiere preguntarle algo, Su Excelencia.
Imagen Y qué… ¿Qué puede ser?

Imagen

Imagen No… No es nada, de verdad.

Imagen

Imagen ¡N-No! No, hijo mío. Tú no tienes la culpa de nada. Todo es… es culpa mía.
Imagen Si algo os preocupa, obispo, compartidlo con nosotros. Ya sé que nos acabamos de conocer, pero me gustaría poder ayudar. Por favor, no carguéis con esto vos solo.
Imagen Hermana Ophilia…
Imagen Contadme, ¿cuál era el contenido de la carta?
Imagen … Supongo que no tiene sentido seguir escondiendo la verdad.

Imagen

Al filo del cuchillo

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¿Un secuestro?! ¡¿Qué fechoría es esta?!
Imagen Debo ser sincero con vos, hermana Ophilia. Hasta hace nada me debatía entre seguir o no las instrucciones de la carta. Lysa no tiene más que siete primaveras. Cuando me la imagino con esos malvados, llamándome entre llantos, no… no… Pero rendirme ante las circunstancias sería traicionar todo en lo que creo como hombre de la iglesia. La Llama Sagrada protege a todo nuestro pueblo; no puedo robársela.
Imagen Su Excelencia…
Imagen Debo confiar en los planes que los dioses tienen para todos nosotros. Incluso si mi hija… si Lysa nunca más…

Imagen
Imagen

(Se desmaya)

Imagen

Imagen Sí, ahora descansa. Ha debido estar bajo mucha presión… El amor de un padre por su hija… es algo que no tiene medida. Y manipularlo con fines malvados… es un pecado que los dioses no pasarán por alto. Iré a esta cueva junto al mar y traeré a Lysa de vuelta sana y salva.

Imagen

Imagen No te preocupes, chico. Nosotros la protegeremos.
Imagen ¡Vamos! Tenemos que darnos prisa.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Por?
Imagen Por algo que dijiste. No está bien que un padre les dé la espalda a sus hijos. Y cuando veo a alguien usar a niños para sus propios fines, me hierve la sangre.
Imagen A mí también, Alfyn. Pero lo cierto es que… tengo un poco de miedo.
Imagen Ay, vaya, Ophilia. Ahora somos amigos. Mi medicina y yo siempre estaremos de tu parte. Así que no tienes nada de lo que preocuparte, ¿de acuerdo?
Imagen Gracias, Alfyn. Saber que estás a mi lado me da fuerzas. (Fuerzas y… tranquilidad. Me pregunto si esto es lo que se siente al tener un hermano mayor)

Imagen

(¡A la cueva!)

Imagen

(Anda, este está aquí)

Imagen
Imagen

Imagen Me temo… que nos hemos topado con algunas complicaciones.

Imagen
Imagen

Imagen ¿De verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Esa es fácil: sí)

Imagen Señor Mattias… Creo que es precisamente porque vivimos en un mundo tan duro que necesitamos la guía de la Llama Sagrada.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Cómo?... Lo cierto es que nunca me lo había planteado, pero… Supongo que creo porque elijo creer.

Imagen

Imagen Comprendo que exista esa posibilidad, pero aun así… Prefiero creer en los demás que dudar de ellos.

Imagen
Imagen

Imagen Será todo un placer, señor. Si me disculpa, debería marcharme ya.

Imagen

(Y podemos seguir)

Imagen
Imagen

(En este momento recuerdo que no llevo ningún ladrón para robarle el objeto al jefe, así que se lo equipo a Olberic. El candado solo indica que lo lleva otro personaje, pero se lo puedes poner a cambio de dejar al otro sin nada)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Aprovecho para entrenar un poco también)

Imagen
Imagen
Imagen

(Otra cueva)

Imagen
Imagen
Imagen

(En la cueva hay muchos creyentes)

Imagen

(Y arañas)

Imagen

(Y varios tesoros a los que no conseguí llegar porque había que dar mil vueltas, así que seguimos)

Imagen

Temor insidioso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Ya es suficiente!

Imagen
Imagen
Imagen

Por la Luz

Imagen Aterrorizar a una pobre niña para vuestro propio beneficio… ¡¿Es que no queda un atisbo de humanidad en vuestros corazones?!

Imagen
Imagen

Imagen Eso no va a pasar.

Imagen

Imagen Y voy a llevarme a Lysa a casa.

Imagen

Imagen Oh, sí. Ya lo creo que sí.
Imagen ¿Preparados?
Imagen ¡Vamos!

Imagen
Imagen

Batalla Decisiva I

Imagen

(Sí, este jefe son dos tipos aleatorios. El de la izquierda cura y tienen una acción cada uno)

Imagen

(Ophilia empieza el combate dándole una ciruela a Olberic porque olvidé recuperarme un poco antes de empezar, ejem)

Imagen
Imagen
Imagen

(Tras la primera ronda, se bloquean debilidades)

Imagen

(¡Ay!)

Imagen

(¡AAAAHHH!)

Imagen

(Menos mal que tengo dos sanadores. Los ataques elementales afectan a todo el grupo y son muy poderosos)

Imagen

(El sanador siempre cura en su segundo turno, pero no es mucho)

Imagen

(El mago ofensivo también tiene un ataque físico bastante preocupante)

Imagen

(Buf)

Imagen
Imagen
Imagen

(Buen comienzo)

Imagen

(Pero me tengo que curar todos los turnos prácticamente)

Imagen
Imagen
Imagen

(¡Estate quieto un rato!)

Imagen

(¡PERO ENCIMA NO LE BUFES!)

Imagen

(¡Socorro!)

Imagen
Imagen
Imagen

(Oh, bueno, esperaba más)

Imagen

(¡AAAAAAAAAAHHHHHHH!)

Imagen

(¡Deja de matar a Alfyn!)

Imagen
Imagen

(No me queda otra)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y encima voy y uso la elaboración que no es…)

Imagen

(Me está machacando)

Imagen
Imagen

(Mejor)

Imagen

(¡MUERE!)

Imagen
Imagen

(Ahora tiene tres ataques por turno para él solo)

Imagen

(Eso suena muy mal)

Imagen
Imagen

(Jodeeeer)

Imagen

(En este momento, se me enciende la bombilla. Lo malo es que velo reflector solo funciona en un personaje… a menos que realices ciertas preparaciones previas. Y el turno siguiente va a ser perfecto)

Imagen

(Olberic se come otra ciruela mientras)

Imagen
Imagen
Imagen

(Uso pasión de Sealticge en Ophilia)

Imagen
Imagen

(Y Ophilia le pone el escudo a todo el mundo, pero la animación es tan rápida que no me dio tiempo a capturarlo)

Imagen


(El icono sale, al menos)

Imagen

(En retrospectiva, habría sido mejor dejarlo para un turno en el que no le fuera a romper los escudos inmediatamente, pero estaba entrando en pánico ya)

Imagen
Imagen

(Precioso)

Imagen

(¡PERO ATACA CON MAGIA, MALDITO!)

Imagen
Imagen

(Eso está mejor)

Imagen
Imagen

(Y ahora él recibe seis ataques. Si la magia hubiera sido de alguna de sus debilidades, también le habría roto los escudos)

Imagen
Imagen

(Podría ser interesante)

Imagen
Imagen

(¡Deja a Primrose en paz!)

Imagen

(¡No me refería a eso!)

Imagen
Imagen

(Por fin…)

Imagen
Imagen

(Porque tiene 7 guardaespaldas aunque a la historia no le guste admitirlo)

Imagen No te preocupes, Lysa. Todo irá bien.

Imagen

Imagen Escuchadme. ¿Para qué queríais el ascua?

Imagen

Imagen Ya es la segunda vez que mencionáis ese nombre… ¿Quién es el “Salvador”?

Imagen
Imagen

(Y se muere)

Imagen ¡¿Qué?!

Imagen

Imagen ¿Quién será ese “Salvador”?

Imagen

Imagen Claro. A partir de ahora todo irá bien. Volvamos con tu padre.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Estás bien, Primrose?
Imagen Es que no me hago a la idea… No entiendo cómo puedes tener una fe tan fuerte como para dar la vida por ella.
Imagen
Imagen Verás, yo prefiero depositar mi fe en mí misma. Cuando me siento desvalida o estoy en algún lío… Creo en mí sin importar lo que ocurra.
Imagen No está mal. Creer en ti misma es importante, te empodera… Pero, aun así, me dejarás ayudarte, ¿verdad? ¿Aunque sea de vez en cuando? Porque pase lo que pase, somos amigas y aliadas.
Imagen Por supuesto. Y… gracias.

Imagen
Imagen

(Tras la conversación, le equipo los bastones nuevos a Primrose y Cyrus)

Imagen

Ophilia, the Cleric

Imagen

Imagen ¿Ves, Lysa? Te dije que todo iría bien.
Imagen Gracias de todo corazón, hermana Ophilia. No sé cómo podré pagaros…
Imagen Eso no será necesario, Su Excelencia. Ver las sonrisas en vuestra cara y la de su hija es suficiente. No hay nada mejor que la familia.
Imagen Hermana Ophilia…
Imagen Y ahora, ¿comenzamos con el Prendimiento?

(Es verdad, habíamos venido a hacer eso)

Imagen
Imagen

Imagen Mi alma y mi sangre son vuestras. Avivo este fuego con su Primera Llama. Que dé cobijo eterno a la gente de estas tierras. A través del sacramento del Prendimiento, otorgadnos vuestra misericordia y vuestra bendición.

Imagen
Imagen

Imagen Muchas gracias, hermana Ophilia.
Imagen Rezo para que la Llama Sagrada siempre dé calor a los corazones de los habitantes de Doradia.
Imagen El ascua que os ha acompañado en vuestro viaje ha prendido la Llama, hermana. No me cabe duda de que nos protegerá con la misma amabilidad que vos nos habéis mostrado.
Imagen Nada me haría más feliz, Su Excelencia.
Imagen Hermana Ophilia. Dicen que los Portadores de la Llama se enfrentan a grandes desafíos en su viaje.
Imagen ¿Desafíos?
Imagen ¿Cómo podría explicarlo? Aquellos cuyos corazones desbordan amabilidad a menudo cargan con el dolor de otros como si fuese propio.
Imagen

Imagen

Imagen Si puedo ayudar a aliviar el dolor de otro cargando yo con una parte del mismo, lo haré sin dudarlo.
Imagen Sois una mujer noble y fuerte, hermana Ophilia. Y vuestro amable corazón nos ha auxiliado hoy. Tras esto, volveréis a Sacrolumia, ¿cierto? Os ruego que paséis la noche aquí y descanséis.
Imagen Gracias, Su Excelencia. Acepto con agrado su generosa oferta.

Imagen
Imagen

(Oh, ¿Lianna está aquí? No puede ser bueno…)

Imagen ¡¿Q-qué estás haciendo aquí?! ¿No debías permanecer al lado de Padre hasta que se recuperase?

Imagen

Imagen ¿Quieres decir qué…?

Imagen
Imagen
Imagen

(El juego nos lleva directamente)

Desesperación

Imagen Gracias. Ahora, dime… ¿Qué ha ocurrido?

Imagen
Imagen

Imagen ¡¿…?! Su Excelencia…

Imagen
Imagen

Imagen ¡Lianna! Aguanta, ¡estoy aquí contigo! Sigo… aquí… ¿Eh?

Imagen

Imagen ¿Q-qué…? Mi… cuerpo…

Imagen
Imagen

Imagen Li…anna… ¿Qué…?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen No… Lianna… No… puedes…

Imagen
Imagen

Imagen ¡Hermana Ophilia! ¡Al fin habéis despertado!
Imagen ¿D-dónde estoy…? Urg…
Imagen Descansad, hermana. Al parecer, os drogaron con una especie de pócima somnífera. El boticario de vuestro grupo dijo que no era peligroso y solo necesitabais descansar.
Imagen ¿Lianna… me drogó? Creo que… había alguien más allí con ella… Lianna…)
Imagen Un momento… ¡El ascua! ¡¿Dónde está el ascua?!
Imagen Lo siento mucho, hermana. Cuando os encontramos…
Imagen Vos no tenéis la culpa, Su Excelencia. El que se llevó el ascua…
Imagen ¿Hermana Ophilia?
Imagen Mencionaron algo de regresar a Eolino…
Imagen ¿Eolino? Es una aldea en las Llanuras, si no recuerdo mal… Solo es un rumor, hermana… Pero dicen que muchos en Eolino le han dado la espalda a la Llama Sagrada. Siguen a un hombre que se hace llamar el Salvador.
Imagen ¿El Salvador?

Imagen

Imagen Dicen que este grupo anda por ahí predicando que nuestras enseñanzas no son más que mentiras. Resulta que una plaga terrible arrasó la aldea hace no mucho. Gran cantidad de gente murió. Nuestra fe no evitó que sus seres queridos murieran. Afligidos, sin duda empezaron a buscar respuestas a sus plegarias en otros lugares.
Imagen
Imagen Pensáis ir allí, ¿verdad? A Eolino.
Imagen Sí. Debo recuperar el Ascua.

Imagen

Imagen Ya veo que estáis decidida. No me interpondré en vuestro camino, pero… tened cuidado, hermana. Esos villanos ya han secuestrado y proferido amenazas de muerte. A saber qué podrían intentar haceros.
Imagen Gracias por vuestra preocupación, Su Excelencia. Iré con cuidado.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Ophilia! ¿Te encuentras mejor? Estábamos muy preocupados.
Imagen Sí, muchas gracias a todos por ayudar.
Imagen ¿Te dijo algo el obispo que pueda ser de utilidad?
Imagen No, pero recordé… Vienen de Eolino, en las Llanuras. Tengo que ir y recuperar el ascua.
Imagen Iremos contigo, ni se te ocurra pensar lo contrario.
Imagen Esa historia del Salvador… Me tiene preocupado. Será mejor que nos pongamos en marcha cuanto antes.

Imagen
Imagen

Imagen Tendrá sus razones.
Imagen ¿Eh?
Imagen Estás pensando en la joven que robó el ascua, ¿no? ¿De verdad crees que podría hacer algo así por sí misma?
Imagen ¡No! No, claro que no. Lo único que siempre ha querido es que el arzobispo, su padre, se sienta orgulloso de ella.
Imagen Aun así, robó el ascua. Quizá algo la haya empujado a ello.
Imagen Sí…
Imagen En primer lugar, deberíamos buscarla y preguntarle. Quizá entonces descubramos sus motivos. ¿Por qué lo haría Lianna? ¿Acaso la obligaron? Si encuentras la respuesta a esas preguntas, podrás ayudarla. Haré todo lo que pueda para apoyarte.
Imagen Gracias, sir Olberic. Sé que serás de gran ayuda.

Imagen

(Y aquí termina el capítulo)

Imagen

(Pero justo antes de dejarlo, fui a la taberna para mirar una cosa del equipo y me encontré con Therion)

Imagen
Imagen

(Y por primera vez he visto el evento con el que tus compañeros te dan cosas si te los encuentras ahí)
-------------------------
El último capítulo lo hice en enero, qué horror…

Bueno, hemos terminado los capítulos 3, y ya solo nos quedan los capítulos 4. Podéis elegir a quien queráis, lo único mínimamente destacable es que hacer el de Alfyn nos permitirá quitarlo del grupo, aunque eso me da igual.

De todas formas, el siguiente será un interludio para hacer cosas opcionales que me he dejado. ¡Nos vemos!
Última edición por Aritriel el 28 May 2023, 23:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 599
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Sormat » 28 May 2023, 15:32

(Salió en el primer capítulo de Ophilia :qlisto: por si no os acordáis)
Nop xD
(Sí, este jefe son dos tipos aleatorios. El de la izquierda cura y tienen una acción cada uno)
Cada vez bajamos más el listón de la dignidad. Pero por lo visto en términos de dificultad siguen siendo extrañamente duros.
Imagen
Imagen

Durante la mayor parte del capítulo estaba pensando que todo el tema de la gente cuestionando la fe y optimismo de Ophilia sin que se reflejase en la historia y con el pequeño tease de "El Salvador" hacía que posiblemente encajaría mejor como una historia para el 2º capítulo que el 3º donde ya debería haber algo más sustancial... hasta que pasó lo de la hermana y ya se justifica, aunque lo cierto es que esto sucede muy al final de repente xD. De todos modos no parece que vaya a repetir el pragmatismo que Alfyn tuvo que aprender en su ruta, que está bien, mejor no repetir, aunque espero que gane experiencia aun así Ophilia por toda esta situación.



Y voto para... Ophilia. Sí, que le toque dos veces seguidas, para compensar que fuera la última dos veces y porque nada prohíbe que toque dos veces y así hacemos un cambio drástico a nuestra fórmula de repartir las historias.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Drail » 28 May 2023, 23:40

Capítulo leído. Yo no recuerdo haber tenido mucha dificultad en esta pelea.

Voto por Ophilia. Su trama parece haber tomado bastante urgencia, con la llama robada y Lianna con malas compañías.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Kaos » 23 Jun 2023, 13:37

Aritriel escribió:
28 May 2023, 13:54
(Empezamos con el capítulo siguiente de Ophilia, ignorando el hecho de que ya nos pasamos por aquí hace mucho, pero nadie dijo nada del Prendimiento…)
Ophilia: Imagen
Aritriel escribió:
28 May 2023, 13:54
Imagen
El combo está muy bien, lástima que no cayeras antes xD

Por lo que habla, está claro que Mattias está implicado y hasta pueda que sea el mismo Salvador. Aunque mi primera idea era que estaría desilusionado con la Iglesia y su plan era robar la llama para que la gente "despierte" y se ocupe de los problemas en lugar de depositar su fe en que los dioses harán algo, pero supongo que eso habría hecho que resultase poco villanesco así que ha creado su propia religión, más malvada, con casinos y furcias xD

Para los 4ºs capítulos mi preferencia sería empezar por los que tienen pinta de ser menos importantes y terminar por el de Alfyn, así que votaré por Tressa.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1059
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 02 Jul 2023, 18:17

Interludio
Spoiler: Mostrar
Imagen

(Esta vez, antes de seguir con las historias, toca hacer otro interludio de esos con misiones y mazmorras que quedan por visitar y que si hiciera con otro capítulo me quedaría muy largo)

Imagen
Imagen

(Empezamos con esta que sigue esperando que resuelva sus problemas desde hace mucho. Anteriormente le pegué una paliza al prestamista con el que su padre estaba endeudado, pero no ocurrió nada)

Imagen
Imagen

(Anda, gracias)

Imagen
Imagen
Imagen

(La solución es pegarle una paliza a su padre patético)

Imagen

(Resulta que el prestamista y él son amigos, y que el padre ha ido a peor porque tenía una tienda, pero el negocio quebró y lo perdió todo y ahora no hace más que emborracharse. Los dos te agradecen que le hayas aclarado las ideas y devuelto las ganas de empezar de cero tras la paliza)

Imagen

(En Bastión del Vencedor hay un amnésico barbudo)

Imagen
Imagen

(Y en Doradia este chico está buscando al capitán barbudo de su barco que desapareció con el naufragio)

Imagen
Imagen

(El capitán recupera la memoria y vuelven a hacerse a la mar)

Imagen

(Cojo a Therion porque quiero intentar robar, pero me llevo a Tressa porque no confío en mis posibilidades)

Imagen

(Buf)

Imagen

(Bueno, podría ser más caro… Pero Tressa no nos saca ningún descuento :puño: )

Imagen

(Ahora que tengo el huevo me pongo al equipo que necesita entrenar)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y me voy a la mazmorra)

Imagen

(Es una Cueva como muchas otras, no ocurrió nada interesante)

Imagen
Imagen
Imagen

(Ataca tres veces por turno e invoca a dos erizos para que le ayuden de vez en cuando, y le bloquean debilidades)

Imagen

(Tiene ataques algo decentes, pero tampoco hace una barbaridad de daño. A estas alturas no es difícil)

Imagen
Imagen

(He intentado no abusar de Ayuda Pagada en el VJ porque me parece que lo hace casi todo demasiado fácil, pero es un ataque genial)

Imagen
Imagen
Imagen

(Meh)

Imagen

(Y como nuevos. Sobre todo Cyrus)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¿Alguien quiere pulpo a la gallega? Invito yo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Oh… Pobre Cyrus, se ha quedado sin la experiencia)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y se va con su huevo de vuelta)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(La siguiente parada ocurre en Termalia)

Imagen
Imagen
Imagen

(Hay que hablar con este soldado herido cerca de la ciudad)

Imagen

(Y te da la información que necesitas para que aparezca el jefe de la cueva)

Imagen
Imagen
Imagen

(En la cueva hay muchas serpientes)

Imagen

(Y ahora que tenemos la información al final aparece este tipo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Batalla II

(No tienen música de jefe, pero creo que se la merecen, han sido algo duros)

Imagen

(La serpiente tiene un ataque a todos que pega fuerte y lo peor es que te duerme)

Imagen

(Y eso es un grave problema)

Imagen

(Puedo curar a todo el mundo con Alfyn, pero sería mejor si no me afectase, para empezar… Si él se duerme estoy perdido)

Imagen
Imagen
Imagen

(Oh, no)

Imagen
Imagen

(Tressa invoca a mercenarios envueltos en luz divina o algo)

Imagen

(BUF)

Imagen

(Bueno, ya está)

Imagen

(NO)

Imagen
Imagen

(El domador bufa a la serpiente, así que me interesa cargármelo rápido)

Imagen

(Dios…)

Imagen

(Gracias, Alfyn)

Imagen
Imagen

(El problema es que ahora la serpiente gana tres ataques por turno)

Imagen

(Y este ataque de tres golpes aleatorios capaz de hacer mucho daño. Tened en cuenta que le he bajado el ataque)

Imagen

(Aquí usé el ataque de Bifelgan de los mercaderes con el impulso al máximo. Nunca más)

Imagen

(Gracias, Alfyn)

Imagen
Imagen

(¡Noooooooo!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Maldición)

Imagen

(Nuevo plan: equipo a todo el mundo menos a Tressa con piedras que les impiden dormirse; y Tressa es la excepción porque no tengo más y los sanadores tienen preferencia)

Imagen

(COÑO)

Imagen

(Lo único en lo que gasto mis piedras elementales)

Imagen

(Maravilloso)

Imagen

(Segundo intento)

Imagen
Imagen

(Me habría gustado que Tressa no se durmiera, pero ya vamos mucho mejor)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Mucho mejor)

Imagen

(Y unas bridas vampiro de regalo)

Imagen

(Oh, Dios, Cyrus…)

Imagen

(¡Deja de quitar los debufos, maldito domador!)

Imagen
Imagen
Imagen

(¡Ja!)

Imagen

(Ya solo queda la serpiente)

Imagen

(¡Ja!)

Imagen
Imagen

(La ceguera es genial)

Imagen
Imagen

(¡¿Te quieres morir de una vez?!)

Imagen
Imagen

(Por fin)

Imagen

(Sí. Recompensa)

Imagen

(El arco es muy bueno, tanto en ataque como en ataque mágico. Se lo doy a Tressa)

Imagen

(Ahora tenemos que darle una mala noticia a esta pobre mujer)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El diario lo conseguí hace tiempo en otro capítulo hablando con un tipo que daba mal rollo en una cueva cercana a este lugar que se jactaba de haber atacado a alguien)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Si le das el diario, el habitante del río lo entierra allí mismo y aparece una tumba en el mapa)

Imagen
Imagen

(Últimamente están muy generosos)

Imagen

(Y ahora vamos al meollo de estos capítulos. Quedan cuatro combates importantes más, para los que necesito unos equipos muy concretos. Para el primero, lo importante es un clérigo y un bailarín. Olberic viene para dar espadazos de vez en cuando)

Imagen

(Y salgo de Bastion del Vencedor…)

Imagen

(Para adentarme en la parte norte de Crepuscolina)

Imagen
Imagen

Batalla III

(Y eso significa música nueva)

Imagen

(No quiero malgastar mi salud por aquí, pero no me lo ponen nada fácil para huir)

Imagen

(¿Qué cojones es lo de abajo?)

Imagen

(¡Ajá! No, no voy a ir a la ciudad de la zona esta vez)

Imagen

(Me interesa otra cosa)

Imagen
Imagen

(Estos santuarios son mazmorras. No son muy largas, pero tienen bichos fuertes y me cuesta huir)

Imagen

(Afortunadamente, también hay un punto de guardado justo al final)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Espera, ¿qué?
Imagen ¡¿Mi señor Dreisang?!

Imagen

Imagen ¡Cuidado!

Imagen

Quienes Gobiernan la Razón

Imagen

Imagen Bienvenidos, viajantes elegidos. Si en verdad deseáis salvar este mundo de la perdición que se avecina, necesitaréis reunir todo el poder que os sea posible, la bendición de los doce que ya se os ha otorgado no será suficiente.
Imagen ¿Mi señor Dreisang? ¿Qué estáis diciendo?
Imagen Derrotadme, y también os prestaré mi poder.
Imagen ¡Todos! ¡En guardia!

Imagen
Imagen

(Dreisang no se anda con tonterías. Nada más empezar nos baja el ataque mágico, el ataque físico y nos pone un estado alterado que impide que recibamos bufos u otros estados alterados positivos. Duran cinco turnos; es un inicio de combate muy duro)

Imagen

(Obviamente, al ser un Archimago, los ataques físicos son muy patéticos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Tras la primera ruptura, sube el número de escudos a 7)

Imagen

(Y se pone serio)

Imagen

(Sus ataques principales son hechizos de todos los elementos que golpean tres veces seguidas. Hace suficiente daño como para que me mate al instante si consigue hacer dos hechizos sin que pueda curarme entre ambos, aunque tenga la vida al máximo)

Imagen
Imagen
Imagen

(Lo peor es que no puedo hacer nada más que sobrevivir hasta que se pase el efecto que anula estados positivos)

Imagen

(El último ataque es un bastonazo físico que baja la defensa elemental de quien lo reciba. Temo por Olberic)

Imagen

(Buf)

Imagen

(Pero por fin se termina el efecto y consigo un buen turno)

Imagen
Imagen

(¡Sí!)

Imagen

(¡NO! Sí, la mejor estrategia contra Dreisang es él mismo: usar reflejo para devolverle todos los hechizos sin sufrir daño, pero cada escudo se consume por golpe, y con tres golpes por hechizo, se gastan MUY rápido. Ahora que me ha vuelto a impedir que ponga bufos, no puedo añadir más escudos a los que tengo)

Imagen

(Ah, sí, supongo que también puede hacer eso)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Nooo…)

Imagen

(Justo a tiempo para reponer esos escudos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(A pesar de lo francamente regular que se me está dando esto, consigo bajarle la vida a la mitad)

Imagen

(Pero este turno no consigo poner escudos, y se acabó. Lo volví a intentar una segunda vez, pero terminé con los mismos resultados. Necesito más escudos, no puedo ganar sin conseguir al menos seis por turno)

Imagen
Imagen

(Así que convierto a Alfyn en clérigo y le enseño velo reflector. Será el encargado de poner escudos, así que no necesita nada más)

Imagen

(Pero le enseño un par de técnicas más para que aprenda esta pasiva)

Imagen

(Tercer intento: la estrategia es casi igual)

Imagen
Imagen

(Sobrevivir como buenamente pueda hasta que consiga colocar escudos)

Imagen

(Alfyn cura bastante menos, pero no importa)

Imagen
Imagen

(Ay…)

Imagen

(¡Venga, que ya casi estamos!)

Imagen

(¡Nooooo!)

Imagen

(¡NOOOOOOOOO!)

Imagen
Imagen

(MUY BIEN, DREISANG, TÚ LO HAS QUERIDO)

Imagen

(YA NO ME DAS NINGÚN MIEDO)

Imagen

(Olberic se dedica a poner trampa atrapapiernas para que nos deje en paz largo rato. El cambio de turno no funciona durante el turno en el que te encuentras ni al recuperarse de la ruptura de escudos, pero los 6 siguientes será siempre el último en atacar, lo que nos da margen de sobra para recuperarnos y prepararnos)

Imagen
Imagen
Imagen

(Todavía no puedo ponerme estados, así que le rompo los escudos para ganar tiempo y que no me ataque ya)

Imagen

(Nueva estrategia: Primrose baila para Alfyn esta vez)

Imagen

(Olberic nos cura para prepararnos para el hostión que se avecina porque el turno ha sido horrible y a Alfyn le ha tocado el primero, aunque no tengo muchas esperanzas)

Imagen
Imagen

(Favor de Aelfric en Alfyn)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y consigo ocho escudos de golpe)

Imagen

(Y pongo uno más porque puedo, que el máximo es nueve)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Tras quemar seis escudos en un solo turno, a Alfyn le toca volver a ponerlos)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Muy bien, guerreros! ¡Parece que habéis comprendido el potencial de…! ¡AAAAARRRRGGGGG!
Imagen ¡Mi señor Dreisang! ¡¿Está bien?!
Imagen ¡Preocúpate menos por él y más por nosotros!

Imagen
Imagen
Imagen

(Ophilia y Primrose conservan puntos de impulso para asegurarse de que siempre podrán darle los bufos a Alfyn, Alfyn pone escudos y Olberic usa trampa atrapapiernas y reparte granadas y ciruelas cuando sea necesario)

Imagen

(Si veo que la cosa va bien, a veces ataca y todo)

Imagen

(Así, Dreisang no es ni capaz de tocarme… Y cuando lo logre me habrá matado, así que mejor que siga así)

Imagen

(¡Ja!)

Imagen

(Los doce ataques reflejados le rompen todos los escudos, e incluso sobra para le afecten sin escudos)

Imagen

(Y volvemos a tener nueve escudos reflectores)

Imagen

(Pero aún no hemos terminado… Sí, tiene muchísima vida. Más que tendrán los jefes de los capítulos 4)

Imagen
Imagen

(¡Sí! ¡Pégate más!)

Imagen

(Buajajajaja)

Imagen

(Guau, no me esperaba que le pegase un bastonazo, y como el arma de Olberic sube el ataque de aquellos a los que golpea, ha hecho daño y todo)

Imagen

(Bueno, no es anda que no pueda arreglar con un primer auxilio rapidito, ahora que puedo aprovechar que afecta a todos gracias a Primrose, jojojo)

Imagen

(La mejora de ataque mágico no se le va aunque le rompas los escudos, por cierto. Cuando le sale el humo morado no desaparece hasta el final del combate)

Imagen

(Ah…)

Imagen
Imagen
Imagen

(Solo un poco más…)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y así Dreisang muere como siempre lo ha hecho: víctima de sus propios hechizos reflejados)

Imagen
Imagen

(Una recompense decente)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y así conseguimos el primero de los trabajos secretos. Hechicero es básicamente erudito en esteroides, como Dreisang ya nos ha demostrado. Tres golpes por ataque de todos los elementos es muy potente. La mejor para el trabajo es Primrose, pero Tressa tiene una mención especial por ser capaz de tener el mayor ataque mágico de viento de todo el grupo. Cyrus no se recomienda mucho a pesar de que tiene mucho ataque elemental porque se pisa demasiado con su clase inicial, pero puede servir bien en caso de emergencia para romper escudos rapidito)

Imagen

(Se lo equipo a Primrose ya, y todas las habilidades cuestan 2.000 puntos para desbloquearlas, menos la última que son 5.000)

Imagen

(Las pasivas básicamente son Atacar Con Magia Muy Fuerte, ya sea porque les reduces la defensa mágica a los enemigos al empezar el combate con un 25% de probabilidad, porque aumentas el ataque elemental, porque aumentas el daño al atacar un punto débil o porque haces más daño consumiendo más PH)

Imagen ¡Jo, jo, jo! ¡Bien hecho, viajantes! Sabía que hacíamos bien al vigilaros desde que todo comenzó, por mucho que Winnehild protestara sobre lo aburrido que era. Vuestro siguiente reto se encuentra en el Templo del Señor de las Runas, en las Tierras Altas. ¡Buena suerte!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen ¿Qué… acaba de pasar?

Imagen

Imagen …Y eso es todo.
Imagen Hum… ¿Qué?
Imagen Ja, ja, muy gracioso, sí. No sé por qué os ha dado por soltar semejante chorrada.
Imagen Es… difícil de creer, desde luego.
Imagen Y, sin embargo, todos han vuelto con unos poderes tan increíbles como inexplicables. Si no se los ha dado el mismísimo Dreisang, no puede haberlo hecho nada ni nadie.
Imagen Bueno, pues me da igual. Yo estoy aquí para recuperar unos pedruscos y quitarme este estúpido brazalete, no para “salvar el mundo”. Además, ¿de qué se supone que tenemos que salvar el mundo exactamente?
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen ¿Veis? Es una estupidez, Dreisang está viejo y ya chochea. Yo paso.
Imagen ¡Therion! ¡No blasfemes!
Imagen Sí, no vaya a ser que decida atacarnos de repente con uno de sus hechizos. No veas lo que duelen.
Imagen Bueno, entonces está claro lo que tenemos que hacer.
Imagen ¿A qué te refieres, profesor?
Imagen Pues ahora que Dreisang os ha dado la ubicación del siguiente templo, tendremos que ir a ver al Señor de las Runas y preguntar.
Imagen No eres tan ingenuo como para pensar que nos dará la información por las buenas.
Imagen Por supuesto que no. Pero si habéis logrado derrotar al Archimago, está claro que los retos que nos impondrán los otros tres dioses serán algo que podamos superar. Y conseguir su bendición nos ayudará enormemente en nuestros viajes.
Imagen ¿Seguro que no quieres ir solo para poder estudiar estas bendiciones?
Imagen Bueno, no negaré un gran interés por investigar los poderes de los cuatro dioses menos conocidos del panteón, pero igualmente seguimos sin información y solo podemos conseguirla de una forma.
Imagen Supongo… que tienes razón. ¿Todos de acuerdo?
Imagen Bah…
----------------------

En el siguiente capítulo el interludio continúa porque esto me estaba quedando muy largo. La buena noticia es que podréis escuchar la mejor canción del juego más días.
Última edición por Aritriel el 31 Jul 2023, 12:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 599
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Sormat » 02 Jul 2023, 21:56

(Resulta que el prestamista y él son amigos, y que el padre ha ido a peor porque tenía una tienda, pero el negocio quebró y lo perdió todo y ahora no hace más que emborracharse. Los dos te agradecen que le hayas aclarado las ideas y devuelto las ganas de empezar de cero tras la paliza)
Recordad niños, la violencia es la solución a los problemas de los demás.
Imagen
Imagen
(He intentado no abusar de Ayuda Pagada en el VJ porque me parece que lo hace casi todo demasiado fácil, pero es un ataque genial)
En FF5 el tiraguiles también es muy cheto y en mi primera partida al encontrarme con mi primer muro empecé a abusar de él... hasta que me quedé sin dinero y ya no podía sobrepasar ningún obstáculo.
Imagen
¿Creo que es la primera vez que vemos la pantalla de game over?
Imagen
¿Q-qué es eso del fondo negro y super pixelado?
Imagen

(¿Qué cojones es lo de abajo?)
Parecen ramas de árbol poseidas por multitud de criaturas con ojos brillantes andantes.



No me había parado a pensarlo, pero sabiendo que tengo oído que este juego tiene un supuesto final, ¿hay una mazmorra final que solo se puede hacer una vez te has visto todas las historias? ¿O tienes que sobrepasar todos estos retos como el que te ha propuesto el viejo este?

Responder