Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Sormat » 18 Jun 2020, 16:26

Imagen
Oh si si, "con éxito".
Imagen
"Oh, qué curioso Vicente Conveniente"
Imagen
Es un símbolo de prestigio, te hace sonar todavía más erudito y místico.
Imagen
¿Lo ves?

Me gusta que el guerrero como táctico contemple también ataques de retaguardia en vez de solo pensar en ir a saco a todo, pero me hace gracia el "Estoy deseando verte en acción" xD Al final no tenías que comerte mucho la cabeza con que al resto le pareciese bien ir a robar por ahí.
Imagen Soy un viajero errante. Voy a donde me llevan los pies. Tras un largo día de viaje, no hay nada mejor que una gran jarra de cerveza y una buena historia.
Imagen
Imagen A mí me gusta la tranquilidad. Sobre todo, si tengo que hablar con la gente.
...... jo, ¡¡CHISTE ABORTADO!!
Imagen
Lo dice como si le pidiera una chorradita de nada xD. Para decirlo así en verdad quiere que su erudito rival se pudra.
Edit: Bueno vale.

No me esperaba que de todos los personajes que recriminar lo de robar a Therion, sea H'aanit xDD. Vale que lo tolera refunfuñando, pero hace su acción de senda "Provocar" más incongruente si cabe.
Imagen
Y aquí por qué robar por pura y simple cleptomanía es de monstruos D:
Imagen
Me cae bien este capullo.
(Si Alfyn no se hace amigo de todo el mundo, se va a dormir con una úlcera o algo. Incluso aunque lograrlo suponga pagar alcohol con sus ingresos inexistentes)
El pobre se siente acomplejado de que todo el resto, incluso gente antagónica, se esté llevando tan bien que se siente marginado cuando no puede integrarse igual.
Imagen
Imagen Ganas de matar aumentando...
Imagen Bueno, no puedo negarlo… Bueno, no, espera, debo protestar.
xDDDD
Imagen
Guardias de fuera: "Vaya, a ese mensajero se le debe haber salido un cuesco premio, qué mala suerte".
Imagen
(También encontré este extraño pájaro con el que me acabo de dar cuenta de que es un candelabro con cabeza y alas)
No me gustan los experimentos que está haciendo este erudito...
Imagen
(¡Y hay guardias!)
En serio, si van a poner mazmorras donde hasta estos guardias aparecen por qué no intentan justificarlo con que te pillaron o algo xD.
Imagen
Imagen
Imagen ¡Todos fuera! Tengo que saborear solo el momento del robo.
Imagen
"¡Técnica de crecimiento!"
"... Señor, así es más difícil protegerle..."
Imagen
Apenas se ve aquí a Alfyn, pensé que estaba muerto o algo.
Imagen ¡No te veo mover esas piernas!
Imagen ¡Que sí, que sí!
xDDD
Imagen
(Y ya está. Sí, le he quitado un tercio de su PV máximo de un golpe)
Alfyn, deja de intentar partir la Tierra en dos, que lo vas a conseguir a este paso.
Imagen Y con eso quiero decir que volvemos ahora mismo.
Imagen P-pero…
Imagen Ya.
xDD
Aunque con algo así una pena que uno no pueda rolear en el juego lo de viajar poco a poco en el mundo sin considerar fast-travel, a mí me hubiera gustado si le hincase el diente.
Probablemente hayáis notado que he puesto Batalla decisiva I y no Batalla decisiva II. Bueno, pues es que me he colado. Tengo que jugar sin música y resulta que estas canciones no dependen del capítulo, sino de la historia concreta, así que tengo que cambiar varias de los capítulos anteriores.
¿La Switch no permite cascos? Jo.


Está bien ver la escenita del pasado con un Therion más ¿inocente? (tal vez esté dos pasos por delante del otro rufián, pero bueno).

Pues bueno, esta vez voto que Alfyn avance su historia, que todavía no tenemos un gancho más allá de que va por ahí ayudando. Y como miembros, no sé, Alfyn + Ophilia + Tressa + Olberic.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 19 Jun 2020, 18:57

Sormat escribió: Oh si si, "con éxito".
Bueno, entrar, entró xD
...... jo, ¡¡CHISTE ABORTADO!!
xDDDDDD
Guardias de fuera: "Vaya, a ese mensajero se le debe haber salido un cuesco premio, qué mala suerte".
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen ¡Todos fuera! Tengo que saborear solo el momento del robo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿La Switch no permite cascos? Jo.
Sí, pero no creo que a mis padres les haga ninguna gracia que me ponga cascos cuando se supone que les estoy acompañando en el salón mientras ven una película, así que paso de meterme en problemas. Ya bastante me arriesgo jugando a la switch casi todas las noches.
Pues bueno, esta vez voto que Alfyn avance su historia, que todavía no tenemos un gancho más allá de que va por ahí ayudando. Y como miembros, no sé, Alfyn + Ophilia + Tressa + Olberic.
¡Tomo nota!

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Kaos » 20 Jun 2020, 09:23

Aritriel escribió:Lamentablemente robo de forma casi compulsiva
"casi"
Aritriel escribió:(Echo sal a la herida y le bajo la defensa)
Lo dices de forma figurada pero bien podría ser una habilidad literal del juego xD
Aritriel escribió:Imagen
Ozú, el mismo daño que el jefe opcional de antes.
Aritriel escribió:Imagen
Menos mal que no han ido a por el gastado "winter is coming...".
Aritriel escribió:Imagen Therion y yo podríamos ayudar a convencerlo. Sus bailes han mejorado mucho estos días.
xDDD
Aritriel escribió:Imagen
Esto es demasiado conveniente incluso si fuera una parodia xD
Aritriel escribió:Imagen
Leyéndolo rápido me parecía que estaba preguntándolo en voz alta xD

Imagen
Aritriel escribió:Imagen (No puedo negarlo)
¿POR QUÉ NO?
Aritriel escribió:Imagen
Creo que aquí habría encajado mejor la conversación con Tressa, aunque sería más incómoda, claro.
Aritriel escribió:Imagen

Imagen
Una infiltración sigilosa donde las haya.
Aritriel escribió:Imagen ¿En qué parte de Termalia?

Imagen En ese pueblo hay un mercado negro.

[...]

Imagen Allí venden la piedra dracónica de esmeralda. O eso dicen mis fuentes.
Me hace gracia cómo de pequeños todos pensábamos que el "mercado negro" era eso, un mercado real donde gente con caras de malas pulgas, cicatrices y parches tienen puestos para vender cosas ilegales y robadas y aquí hablan como si fuera exactamente eso.
Sormat escribió:Imagen
Creo que la escena que buscabas es otra :qlisto:

https://www.youtube.com/watch?v=jzCTBJCCzzM

Espero que Therion nunca deje de ser un sensual bailaor.

Yo voy a votar por Ophilia/Luz.

Hablando de votos, he visto en algunos LPs de Something Awful que en vez de un "gana la mayoría" lo que hacen es contar todos los votos y escoger uno al azar entre ellos. De esta forma aquellas opciones que reciben más votos tienen más posibilidades de ser elegidas pero siempre existe la posibilidad de que salga cualquiera de modo que siempre hay una razón para emitir tu voto aunque veas que la mayoría ha escogida una opción que tú no quieres. He pensado que podría ser interesante.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 20 Jun 2020, 18:20

Kaos escribió: "casi"
No robo aquello que tenga un porcentaje menor del 60% xD
Menos mal que no han ido a por el gastado "winter is coming...".
En inglés dice "There is a chill in the air...", así que no hace referencia al invierno en ningún momento, habría salido un poco de la nada xD

Esto es demasiado conveniente incluso si fuera una parodia xD
Bastante, pero lo dejo pasar. Cada historia solo tiene 4 capítulos, después de todo, todo tiene que estar bastante concentrado.
Batman
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que aquí habría encajado mejor la conversación con Tressa, aunque sería más incómoda, claro.
Pero aquí la traducción se coló, H'aanit está hablando del agua del mercader. :qlisto:
He pensado que podría ser interesante.
Tenía pensado hacer eso en caso de empate, pero me gusta la idea de aplicarlo en general. Lo haré así a partir de ahora.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Crow » 21 Jun 2020, 16:28

Voto lo mismo que Sormat.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 23 Jun 2020, 20:41

Imagen

Pues toca el capítulo de Alfyn, y Ophilia, Tressa y Olberic serán los encargados de machacar al jefe que toque. Y me acabo de dar cuenta de que los tres son de las acciones "nobles".

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 20 Jul 2020, 12:40

Auxilio, capítulo 2
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

(Toca continuar con la historia de Alfyn. La ciudad de su segundo capítulo es uno de los dos sitios que no tiene una conexión directa con la parte previa del mismo territorio. Es decir, en lugar de avanzar directamente desde Aguascalmas, tenemos que ir a Petrófico.)

Imagen
Imagen
Imagen

(El nivel de peligro de la zona nueva me sorprende un poco porque es dos niveles mayor que el del capítulo. No es que suponga una gran diferencia, claro, pero no es habitual)

Imagen

(Pero antes de ir a la ciudad nos toca tomar un desvío hacia la cueva esa de la izquierda)

Imagen

(Anda)

Imagen

(Te estoy encontrando mucho últimamente, Kit)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Algo me dice que tampoco has mejorado mucho como actor)

Imagen
Imagen

(Kit tendrá que esperar)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y otro más)

Imagen

(No sabía muy bien a quién darle este oficio, así que lo dejé por el momento, pero me encanta la versión de Cyrus)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(No, por favor, sigue hablando)

Imagen

(Bah. Supongo que le tendré que pegar una paliza para una misión o algo así)

Imagen

(Relájate un poco, Alfyn, por favor)

Imagen
Imagen
Imagen

(Seguro la información nos es útil)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Creo que voy a esperar…)

Imagen

(Me encanta que la cueva tenga un barco pirata medio hundido para reforzar la idea)

Imagen
Imagen
Imagen

(Esta vez lo voy a hacer al revés: primero la historia y luego exploro toda la ciudad y hablo con todo el mundo)

Imagen
Imagen

Sopla una brisa marina

Imagen No hay nada como una aldea junto al mar.

Imagen

Imagen Oye, ¿qué tal un bañito? ¡Con permiso!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Je… Los rumores vuelan.

Imagen

Imagen ¿"Boticaria"? Así que no soy el único boticario en la aldea. Interesante…
Imagen Seguro que esa boticaria agradece tener otro par de manos ayudando. Diría que hemos llegado justo a tiempo…
Imagen Sí, eso parece.

Imagen
Imagen
Imagen

Días tranquilos

Imagen ¿Es una caracola?

Imagen

Imagen Parece que te has rascado la rodilla. ¿Te importa que te la mire? Uy, seguro que duele. Conozco esa sensación. Yo no hacía más que caerme. Pero cada vez que te vuelves a levantar, lo haces siendo mucho más fuerte.
Imagen Con esto bastará. He usado mis mejores medicinas.

Imagen

Imagen Yo soy Alfyn. ¡Mira, hacemos un pareado!

Imagen

Imagen Más o menos. Soy boticario, más bien.

Imagen

Imagen Llámame Alfyn.

Imagen

Imagen Adelante.

Imagen
Imagen

Imagen No me digas más. La curaré en un abrir y cerrar de ojos. ¡No en vano, a eso nos dedicamos los boticarios!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Tú crees? No es que haya pensado mucho en el tema. Aunque en casa siempre me gustaba jugar con los jóvenes.
Imagen Así que tienes experiencia. La mejor maestra que existe. Conseguir alegrarles la cara a los niños es un gran don, sin duda.
Imagen Vaya, no creo que sea un don ni nada así. Basta con sonreírles. Las sonrisas son contagiosas, ¿sabes?
Imagen Si tú lo dices…
Imagen ¡Es cierto! Venga, ¿por qué no lo intentas?
Imagen … ¿A-Así?
Imagen ¡Ja, ja, ja! ¡Así se hace! ¡Ya me encuentro mucho mejor! ¿Ves? Si los adultos no sonríen, los niños se preocupan. Acaban descubriendo qué pasa.
Imagen En efecto… Eres un hombre más sabio de lo que podría parecer.

Imagen

(Vamos a ver a la niña)

Imagen

(Y parece que se nos han adelantado)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Dios mío, cuántos patinazos estoy viendo en la traducción esta vez…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¿Cómo no te has chocado con la boticaria?)

Imagen ¿Dónde está mi paciente? Me han dicho que hay una pequeña enferma…

Imagen

Imagen ¡Ajá! Aguanta, que pronto te vas a poner…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(La madre pone pose de luchar y todo)

Imagen

(El pobre Alfyn se retira)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Je, no te preocupes. Lo importante es que tu hermana se encuentra mejor, ¿no crees?

Imagen

Imagen En fin, cuídate… ¡y que no te coja el frío!

Imagen

Imagen Supongo que habrá sido la misma boticaria de la que todo el mundo habla. La frente de la niña no estaba ni tibia. No sé quién será mi rival misteriosa, pero sabe lo que hace. Ay, lo que daría por poder estudiar su cerebro…
Imagen No lo dirás literalmente, ¿verdad?

Imagen
Imagen

Imagen Bueno, tú puedes presumir de tu habilidad con la espada. Yo tengo mi medicina.
Imagen En efecto, amigo mío. Ni curar ni combatir son competiciones, pero todos deseamos triunfar en nuestro campo. Y, obviamente, conocer a compañeros de profesión puede ser inspirador. Te anima a esforzarte. Al menos, a los usuarios de espada.
Imagen Seguro que te habrás encontrado a rivales contra los que te haya fastidiado perder.
Imagen Sí, contra todos ellos. A diferencia de los espadachines, en el mundo nunca sobrarán los médicos con talento.
Imagen ¡Opino exactamente igual! Por eso tengo que seguir mejorando, para poder ayudar a tanta gente como pueda.
Imagen Una ambición muy noble.

Imagen

(Vamos a la zona norte. Igual nos encontramos con la boticaria y podemos charlar un rato)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Hermosas palabras. Supongo que usted es la boticaria de la que todo el mundo habla.

Imagen

Imagen Así es, aunque mi viaje no ha hecho más que comenzar. Soy Alfyn.

Imagen

Imagen "El juramento de ayudar a los que sufren", ¿eh? Me gusta cómo suena. Y no podría estar más de acuerdo. No se trata de ganar dinero. Con tal de tener algo que llevarme a la boca, me basta con la felicidad de saber que he ayudado a la gente.

Imagen

Imagen ¡Ja, ja! Las grandes mentes piensan igual, ¿eh?
Imagen Y digo yo, ¿sería mucho pedir el echar un vistacito a tus medicamentos? He oído hablar de ellos, y es evidente que usted juega en otra liga. Los ingredientes, la preparación… cuénteme todo lo que pueda. ¡Soy todo oídos!

Imagen

Imagen ¡Ah! ¡Le pido disculpas! Comprendo… No en vano, hay que tener comida en la mesa.

Imagen

Imagen En efecto. No en vano, todavía soy nuevo en esto. Aprendo algo nuevo cada día.
Imagen En cualquier caso, me alegra saber que esta aldea está en buenas manos. Nos vemos.

Imagen
Imagen

(Pues vaya. Parece que no hay mucho que hacer por aquí)

Imagen

(Salvo disfrutar del día, supongo)

Imagen
Imagen

Imagen Todavía me queda mucho por aprender. Aunque dedicase cada rato libre que tengo a meter la nariz en los libros, nunca sería suficiente. No si quiero poder curar todas las heridas o enfermedades con las que me encuentre.
Imagen Con esa pasión, no dudo que algún día lo conseguirás. Más que conocerse a uno mismo, son la motivación y la dedicación lo que hacen mejor a un hombre. Ya posees lo más importante para poder aprender.
Imagen ¿Tú crees? No puedo decir que lo siento así…
Imagen Sigue trabajando y serás el boticario que siempre quisiste ser.
Imagen Profesor, no me quito la impresión de que está siendo demasiado generoso. Pero tiene tanta fe en mí… ¡yo también debería tenerla!

Imagen

(Pues a la playa que vamos. Espero que Alfyn tenga bañador)

Imagen

Imagen Vaya, mira quién está aquí.

Imagen
Imagen

Envuelto en amabilidad

Imagen ¿Una caracola? Qué bonita.

Imagen

Imagen Acepto gustosamente el pago.

Imagen

Imagen Vaya, tienes un montón. Con semejante botín, yo diría que podrías pagar todo lo que quieras.

Imagen

Imagen ¿Eh?

Imagen

Imagen ¿Ah, sí?

Imagen

Imagen Bueno, creo que me ganas tú con todas esas conchas, pero voy tirando.

Imagen

(Tranquila, con Tressa en el equipo nos las apañamos bien)

Imagen Es innegable que el mundo gira alrededor del dinero. Pero ¿sabes qué, Ellen? Flynn, tu madre y tú os tenéis las unas a las otras. Y eso es lo más valioso del mundo.

Imagen

Imagen Te lo aseguro.

Imagen
Imagen

Imagen No te preocupes. Ese elixir de Vanessa es milagroso, sin duda. Flynn estará haciendo piruetas antes de que te des cuenta.

Imagen
Imagen

Sopla una brisa marina

Imagen

Imagen ¿A que sí? Ellen tiene un corazón de oro.
Imagen ¡Y tanto! ¿Puedo verla más de cerca?
Imagen ¿…?
Imagen Esta concha…
Imagen ¿Crees que podría ser algo raro? ¿Valioso, tal vez?
Imagen Veamos… ¡Vaya, sí! ¡Está claro! Esta concha…
Imagen ¿La concha qué?
Imagen Es de lo más normal y corriente.
Imagen
Imagen Al menos, en lo que respecta a su valor. Pero Ellen te la dio con toda la gratitud de su corazón. ¡Y eso significa que no hay un tesoro igual en todo el mundo!
Imagen ¡Ja, ja, ja! Anda que te vas por las ramas… pero gracias, Tress.
Imagen No la pierdas, ¿me oyes?

Imagen

(No hay nada más que hacer por aquí, así que vuelvo a la zona norte)

Imagen
Imagen

(Parece que se cuece algo en la parte este)

Imagen ¿Qué es esto?
Imagen Vuelve a pasar algo en la plaza del pueblo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Qué nombrecito)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Yo tengo más dinero que eso. ¡Ja!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Eso no se parece a lo que dijiste antes)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Reminiscencia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Le importa si le hago una visita?

Imagen

Imagen Un boticario novato y andrajoso, a su servicio.
Imagen Sea profesional o no, estoy a su servicio.

Imagen

Imagen ¿Qué me dice? Puede que los dioses sean todopoderosos, pero nunca está de más hacerse un chequeo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Qué mal. Está tosiendo tanto que apenas puede respirar. Es la tos de Gaborra… Y yo me pregunto, ¿cómo llegaría la enfermedad a esta aldea…?
Imagen Dice que fue la medicina de Vanessa la que le curó la fiebre a su hija, ¿verdad?

Imagen

Imagen ¿Qué clase de medicina era?

Imagen

Imagen ¡Dejadme ver!

Imagen

Imagen ¿Se te ocurre algo?
Imagen El color y el aroma… Creo que está hecha a partir de hojas de Gaborra. Las hojas de Gaborra son un potente antifebril. Pero recuerdo haber leído algo más sobre ellas… ¿Qué era? Espera… ¡Eso es!

Imagen

Imagen "Un compuesto que causa inflamación en la garganta y provoca una tos severa. Los síntomas se parecen mucho a la tos ahogada que azotó las tierras de Gaborra. Debido al riesgo de reacciones severas y adversas, se desaconseja el uso de hojas de Gaborra, sea cual sea la cantidad."

Imagen

Un mal presagio

Imagen Esa Vanessa… ¡No puede ser! (Sabía exactamente lo que estaba haciendo… Daba la medicina gratis a los aldeanos porque sabía que, en cuanto se manifestasen los efectos secundarios…)

Imagen

Imagen Será rastrera y desalmada…

Imagen

Imagen ¡Dame dos segundos y prepararé lo que necesitamos!

Imagen
Imagen

Imagen ¿Era musgo de gusiluz? Oiga, ¿ha visto por aquí un musgo que brilla de color azul?

Imagen
Imagen

Imagen Perfecto. ¡Volveré en seguida con el musgo necesario para curar la tos de Flynn!

Imagen

(Jesús. ¿De dónde ha salido esta violencia repentina?)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Nos toca conseguir información)

Imagen

(La primera parada está muy cerca)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Has sacado algo en claro?
Imagen Hay musgo en una cueva cerca de la aldea. Tenemos que salir por la parte sur.
Imagen Démonos prisa, pues.

Imagen
Imagen

(Más enemigos con forma de pájaro. Es en este momento cuando me di cuenta de que las zonas de los viajeros con el mismo tipo de acción de senda tienen enemigos similares en sus zonas de origen: el Acantilado y la Costa (Tressa y Therion) tienen tipos de aves, el Bosque y las Tierras Altas (H'aanit y Olberic) tienen ratas, las Tierras Nevadas y Solealia (Ophilia y Primrose) tienen reptiles y las Llanuras y la Riviera (Cyrus y Alfyn) tienen ranas. Es un detalle genial.)

Imagen
Imagen
Imagen

(Ahora, morid)

Imagen
Imagen
Imagen

(La cueva tiene musgo azulado por todas partes)

Imagen
Imagen

(Bingo)

Imagen
Imagen

(Ya que sacerdote es una clase de apoyo, qué mejor que darle más opciones con la de mercader)

Imagen

(También volví a la taberna para cambiar el equipo)

Imagen
Imagen

Temor insidioso

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Esa medicina que les dabas a los aldeanos para la fiebre estaba hecha con hojas de Gaborra, ¿verdad?
Imagen Ese es tu plan: provocar unos efectos secundarios para que te pagasen una burrada por el remedio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Qué ha sido del "juramento" de ayudar a los que sufren?

Imagen
Imagen

Imagen Eres libre de tener lo que quieras… pero no permitiré que a cambio engaños a los débiles y vulnerables.
Imagen Usas la medicina para infligir dolor en tu propio beneficio… Eres la deshonra de la profesión.
Imagen ¿Acaso no sientes nada al ver a la gente sufrir?

Imagen
Imagen

(Por si no era lo suficientemente malvada o algo)

Imagen

Imagen Por desgracia para ti, no hay cura para un corazón podrido.
Imagen Creo que Alfyn está muy enfadado.

Imagen
Imagen
Imagen

Por el auxilio + Batalle decisiva I

Imagen

Imagen Tienes mucha razón, no soy así.
Imagen Al revés: pretendo preparar un remedio para curar a todos los aldeanos.
Imagen Y no lo haré por dinero, sino porque eso es lo que hacemos los boticarios: curar.

Imagen
Imagen

Imagen Inténtalo. Que sea una buena persona no significa que sea idiota. Te has metido con el boticario equivocado.
Imagen Intenta no desmembrarla demasiado. La sangre es difícil de quitar.
Imagen Haré lo que pueda.

Imagen
Imagen

(Teniendo en cuenta la importancia de Vanessa, debería haber sido Batalle decisiva II, pero bueno. Empiezo tirándole viento, a ver si descubro algo)

Imagen

(No es muy peligrosa)

Imagen
Imagen

(Los matones pegan más fuerte, pero con los dos sanadores en el equipo, no estoy preocupado)

Imagen

(Vanessa sigue siendo una boticaria, así que puede usar medicinas para bufar a sus aliados)

Imagen

(Y se nota. Ophilia no habría sobrevivido)

Imagen

(Vale, me van a dar más problemas de lo que había esperado)

Imagen

(¡Encima!)

Imagen
Imagen
Imagen

(Creo que es un buen momento para usar esto)

Imagen
Imagen

(No sé qué haría sin ellos)

Imagen

(Y esto se ha vuelto mucho más manejable)

Imagen

(Pero Ophilia sigue estando hecha de papel)

Imagen

(¡Pero quieres dejarla en paz!)

Imagen

(Aquí podéis ver la habilidad pasiva que aumenta los PV por encima del máximo en acción. La pega es que solo funciona si estás herido, así que ya no podrá subir más por mucho que cure a Ophilia a menos que su vida baje del máximo. Pero esos casi 500 puntitos extra le vendrán muy bien)

Imagen
Imagen
Imagen

(Es menos efectivo, pero hay que dar lo que se promete)

Imagen

(A ver sin consigo que deje a Ophilia en paz un rato)

Imagen

(¡Mentira! ¡Sabemos que tiene al menos 500.000 hojas! ¡¿Dónde está el resto?!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¿Quieres más?)

Imagen

(Encantad…)

Imagen

(Nooooooo)

Imagen
Imagen

(¡Fueraaaa…! Espera, Vanessa está como rara. ¿Me la he cargado ya?)

Imagen

(Pues sí)

Imagen

(En fin, adiós, morralla)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Se acabó el juego. Me voy a llevar este musgo. Luego vendré a por ti… y pagarás por tus crímenes.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Has encontrado ya tu ruta de escape? No soy tan ingenuo como parece. Tengo algo especial para ti.

Imagen

Imagen Je, je, je. Sabía que lo reconocerías.
Imagen Hierba adormidera, la planta adormidera más potente del reino. Un pinchacito y, antes de que te des cuenta, te despertarás en una mazmorra.

Imagen

Imagen Si algún día te suelta, tal vez puedas empezar de nuevo como boticaria de verdad.

Imagen
Imagen

Imagen Esto debería mantenerla tranquilita un rato. En fin, cogeré el musgo de gusiluz y…

Imagen
Imagen
Imagen

Sopla una brisa marina

(Lo primero que hago es ir a la taberna a cambiar el grupo, que toca conversación)

Imagen

Imagen ¿Con Vanessa? Supongo que meterla en una celda, para que reflexione sobre lo que ha hecho.
Imagen Con o sin celda, dudo mucho que vaya a reflexionar demasiado…
Imagen Podría ser o podría no ser. Pero me parece que está enfrentándose a cosas bastante horribles ahora mismo.
Imagen ¿… Qué quieres decir?
Imagen Verás, la hierba adormidera tiene otros efectos menos conocidos. Puede afectar a la consciencia de una persona, por ejemplo. Si hay algo que tu corazón quiere evitar, se te revelará en tus sueños…
Imagen Como pesadilla.
Imagen Eso es. Aunque claro, de ella depende el cómo haga frente a ello al despertarse. Pero puedo garantizar que se está pensando dos veces lo que ha hecho.
Imagen Bueno, eso espero.
Imagen ¿Por? ¿Por mi bien?
Imagen Tú ten cuidado, ¿vale?

(No sé si Therion está preocupado o aterrado. Quizá ambos)

Imagen

(Es hora de curar a Flynn)

Imagen
Imagen

Lazos de amistad

Imagen

Imagen ¡Ja, ja! ¡Me alegra oír eso!

Imagen

Imagen Invita la casa, que el musgo lo he conseguido gratis.

Imagen
Imagen

Imagen No pasa nada. Lo único que importa es que la niña vuelve a estar bien.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Ja, ja! Id a divertiros.
Imagen Bueno, será mejor que me vaya. Hay más gente que necesita mi medicina.
Imagen Cuando haya terminado mi trabajo y todos los aldeanos estén sanos y fuertes…
Imagen Llegará el momento de volver al camino.

Imagen

Imagen Hasta la próxima.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Anda, Ellen y Flynn.

Imagen

Imagen Parece que ya te has recuperado completamente, ¿eh, Flynn?

Imagen

Imagen Pero, ¿y esto? ¿Acaso os habéis pasado todo el día rebozándoos por el suelo?

Imagen
Imagen

Alfyn, el boticario

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Vaya…

Imagen
Imagen

Imagen Seguro que me permiten comer una buena temporada. No hacía falta… Cuidad bien de vuestra madre, por favor.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Cuidaos mucho, ¿vale?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Pero cada día pretendo estar un paso más cerca de ti…

Imagen
Imagen

(Pero antes de poder irnos tenemos dos conversaciones que ver)

Imagen

Imagen Alfyn, ¿estás llorando?
Imagen ¡¿Qué?! N-no, claro que no… es solo que… *sniff* se me metió algo en el ojo… ¡S-sudor! ¡Eso es! Me sudaban los ojos y… ¡Ay, no! ¡Quería decir que me entró polvo en los ojos! ¡En ambos!
Imagen Alfyn, no pasa nada por mostrar tus emociones. Esos pequeños te adoraban. Tengo muy claro que serás un gran padre algún día.
Imagen Pa… ¡¿Padre?!

Imagen

(Querrás decir "cuida", Primrose)

Imagen Ah, eh… claro… Oh, vaya. Otra mota de polvo…
Imagen Oh, cielos…

Imagen

(Y la última)

Imagen

Imagen ¿Ah, sí? ¿Por qué?
Imagen Por curar a Flynn.
Imagen No hay nada que agradecer, Ophilia. Es mi trabajo aliviar el sufrimiento de la gente. Solo hago lo que he venido a hacer.
Imagen Solo porque es usted un alma caritativa y ha hecho de eso su trabajo. Es difícil ver esas cosas hoy en día.
Imagen ¡Vaya! ¡Tampoco es para tanto, hermana! ¡Acabará picándome la urticaria otra vez!
Imagen ¿Cómo dice?

Imagen

(¿Qué?)

Imagen Es terrible. Ojalá hubiese algún ungüento para eso…
Imagen Qué me vas a contar. Pero es una enfermedad que no he logrado curar todavía…

(Será mejor dejarlo y explorar la ciudad)

Imagen
Imagen
Imagen

(Interesante, pero puede esperar)

Imagen
Imagen

(Creo que tengo la información que necesita, pero voy a esperar un poco)

Imagen
Imagen

(Uf… pero esa cueva es demasiado de momento, el huevo tendrá que esperar)

Imagen
Imagen

(Ah, hola, a ti te tengo que dar una paliza cuando cambie de equipo en la posada)

Imagen
Imagen
Imagen

(Habrá que tenerlo en cuenta para el futuro)

Imagen

(Ah, tú. ¿Qué tripa se te ha roto esta vez?)

Imagen

(Jodeeeeeer)

Imagen
Imagen

(En fin…)

Imagen

(Siento haberte hecho esperar. Ahora, muere)

Imagen
Imagen

(Pega bastante fuerte, sí)

Imagen

(Bastante fuerte)

Imagen

(Lo suficiente como para obligarme a gastar una uva curativa mediana)

Imagen
Imagen

(Pero tengo muchos objetos curativos, así que solo necesito paciencia y algo de cuidado)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Veamos que hay por la parte norte)

Imagen
Imagen

(Interesante)

Imagen

(La podría comprar, pero ni siquiera sé para qué la necesito todavía, así que voy a esperar)

Imagen
Imagen

(Tiene un gato en el sofá :3: )

Imagen
Imagen

(Ah, tú eres el del huevo. Esperemos que no nazca antes de que vuelva a por él)

Imagen
Imagen
Imagen

(A lo mejor no habría pasado se no le hubieras robado el huevo y tal…)

Imagen
Imagen

(Largo, que quiero ver qué tienes en casa)

Imagen
Imagen
Imagen

(Aterrador, sin duda)

Imagen
Imagen

(Su guardián es un inútil, señor)

Imagen

(Y no entiendo para qué lo necesita)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Con esto terminamos la misión, pero es otra de esas con dos opciones)

Imagen
Imagen
Imagen

(La opción B consiste en pegarle una paliza a este tipo. Ojalá lo hubiera hecho, aunque no lo arrestan ni nada, solo decide irse con sus matones a otra parte…)

Imagen

(Al menos le puedo robar)

Imagen

(THERION)

Imagen

(Fascinante…)

Imagen

(La catedral es igual que la de Sacrolumia, solo que más pequeña)

Imagen
Imagen

(Solo hay una habitación en cada lado, y nada interesante en ninguno de ellos)

Imagen

(Mermelada…)

Imagen

(Merece la pena. Quiero tantas como pueda conseguir)

Imagen
Imagen

(Y tras robarles a los NPCs que no les pude robar antes, termino el capítulo)
-----------------------------------------

Se abren las votaciones hasta nuevo aviso. ¡Nos vemos!
Última edición por Aritriel el 21 Jul 2020, 22:59, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Kaos » 21 Jul 2020, 20:59

Aritriel escribió:Imagen
El jefe final de Alfyn va a ser el sindicato de médicos.
Aritriel escribió:Imagen
¡Relevancia actual!
Aritriel escribió:Imagen Yo soy Alfyn. ¡Mira, hacemos un pareado!
...creo que no estoy pronunciando bien Ellen, o Alfyn.
Aritriel escribió:Imagen En efecto… Eres un hombre más sabio de lo que podría parecer.
Imagen ¡Gracias!

5 horas más tarde...

Imagen ¡Eh!
Aritriel escribió:Imagen Bueno, tú puedes presumir de tu habilidad con la espada. Yo tengo mi medicina.
Imagen

Imagen ...
Aritriel escribió:Imagen
Imagen
Aritriel escribió:Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Aritriel escribió:Imagen
Ozú con la niña.
Aritriel escribió:Imagen

Imagen
Dios mío, esto ya sobrepasa lo malvado para volverse ridículo xD

"¡Y luego prendo fuego al orfanato de gatitos de donde los adopté!"
Aritriel escribió:Imagen
Imagen
Aritriel escribió:Imagen
¿Está sobre un puente y no haces ninguna broma con lo del "empujoncito a lo desconocido"?

Sobre las votaciones, me doy cuenta de que cuando listo a los alegres ocho Cyrus siempre es el que dejo para el final y del que más suelo olvidarme, vamos a intentar remediarlo.

Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por SleepyKoumi » 22 Jul 2020, 16:42

Aritriel escribió:Imagen

Imagen
ELLENTASIA

Aritriel escribió:Imagen
Se la ve tan adorable con la mochilita y el gorrito ;;
Aritriel escribió:Imagen
Disappointed and SAD >:(

Llevo varios capítulos de retraso pero por fin me he puesto al día~ Ha sido todo muy divertido y te agradezco mucho que hagas este vaj 💕 Therion se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos pero aún quedan muchas historias por leer :3

Yo voto por Primrose, me he quedado con curiosidad por ver cómo sigue su historia tras haber visto su mansión en Nobiliaria 👀 No sé si también se puede votar por el equipo pero mi elección sería: Alfyn + Primrose + Therion + H'annit/Ophilia. Admito que lo elijo todo en base a las interacciones entre personajes que pueden darse en el capi jsj Aunque quizás H'annit sea mejor que Ophilia por el tema de acciones de senda... 🤔

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Sormat » 23 Jul 2020, 00:16

Imagen "El juramento de ayudar a los que sufren", ¿eh? Me gusta cómo suena.
Hipocrático.
Imagen
Imagen En realidad no pude, pero gracias.
Imagen
Imagen
(Parece que se cuece algo en la parte este)
Sí, un portal a otra dimensión donde todo el resto desaparecen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me muero xDDDDDDDD
Imagen
La verdad es que dado su discurso, engaños de ventas, foco en dinero sin más, y el tema de reclutar peña, si no fuera por el tema de boticarios bien podría valer también como antítesis de Tressa xD.
Imagen
El nombre, jar jar.
Imagen Verás, la hierba adormidera tiene otros efectos menos conocidos. Puede afectar a la consciencia de una persona, por ejemplo. Si hay algo que tu corazón quiere evitar, se te revelará en tus sueños…
Insertar dibujo obligatorio de Vanessa con ojos amarillos y sombra en los ojos.
Imagen
Siempre me hará gracia cuando estas curas milagrosas funcionan instantáneamente, más cuando se supone que el tema de enfermedades, cuidados y demás es parte del foco xD.
Imagen
Comorl.
Imagen
Imagen
¡¡AAAAAAAAAARIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Imagen
Imagen
Imagen ¡Que le he vencido yo, no me quites el mérito!
Imagen
Cooooño, este ha sido el primero que vemos a tope.
Imagen
Imagen
La madre que parió a Tressa, si se consiguen regateos como este sí motiva a usarla.



Entonces por ahora con Alfyn, más allá de esta aventura para demostrar el verdadero juramento hipocrático, sobre todo ha sido algo auto-conclusivo con la mayor pista siendo sobre esa persona que admira. Imagino que quedando solo 2 capítulos suyos, o ya se meterá de lleno en su trama entonces, o será algo que reserven únicamente para la última.

Pues ya que hablé de antítesis de Tressa y demás voy a votar por ella. Alfyn + Tressa + Therion + Cyrus.

Responder