Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 11 May 2020, 10:48

Sormat escribió:
11 May 2020, 00:16
Oh, siempre quería jugar Recettear pero nunca me puse a comprarlo, me alegro que haya un VJ.
xDDDDDDDDD
Pues por el tamaño, gráfico, actitud y cómo la tratan es como si tuviera 14 o así.
Ya. Cada vez que recuerdo que tiene 18 años me sorprendo xD
Ya, AHORA eres el inocentón amante de la vida.
Les pego palizas a la gente, ¡pero no las mato!
... francamente, entendería solo cuchillos, en plan arma de defensa personal que no requiere demasiada práctica manejar, en vez de LANZAS xD.
Necesitaban repartir las armas de alguna forma xD
Entonces tenemos el grupo de 8 MÁS el seducido MÁS el guiado MÁS el leopardo MÁS los otros mons capturados MÁS todos los mercenarios que tienen que andar cerca para que la mercader pueda contratarlos. Esto es un ejército.
xDDDDDDDDDD
Qué suerte que no devoren los soldados dormidos (suerte para ti porque les devoras tú).
Palizas, sí. Canibalismo, no D:
Perfecto pie de nota tras su motto de mercadera honrada.

Espero que no quede mucho para la sección donde comes huerfanitos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y lo peor es que posiblemente te saldrá contra un minion en una zona de poca experiencia :x .
En realidad, no, porque los enemigos dan más experiencia cuanto más te alejes del Mar Interior, y a partir de ahora vamos a estar siempre por la segunda zona o en mazmorras xD
Al principio pensé que las elecciones de personajes influenciarían quiénes hablan durante esos caps pero ya se ve que no, ¿entonces no sé si merece mucho la pena preguntar por quién metes en el grupo en cada momento, al ser todo jugabilidad? xD
Ya... La verdad es que la razón principal por la que lo pido es para obligarme a variar el grupo, porque en mi primera partida llevé siempre a los mismos, y por el final me arrepentí mucho. Al principio pensé en hacer lo que dices, limitar las conversaciones a quienes llevaba conmigo en ese momento, pero al final se me ocurrían bastantes cosas en las que hablaban casi todos, y hacer que desaparezcan en las ciudades cuando se supone que viajan todos juntos me parece un poco absurdo x_D Creo que lo aplicaré a partir de los capítulos 2, que lo tengo todo más olvidado, pero supongo que os podéis tomar los votos de grupo como sugerencias más que nada.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 11 May 2020, 17:19

Redención, capítulo 1
Spoiler: Mostrar
Imagen

Tensión

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Vaya, sabéis quién soy. Pues vayamos al grano: ¿quién será el siguiente en morir?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Hubiese podido con ellos, tranquilo. ¿Podéis defender esta posición?

Imagen

Imagen Eso es. El enemigo nos atacó por ambos flancos, pero no tenemos órdenes de la corona. Me preocupa esta situación…

Imagen

Imagen Sé que sir Erhardt está con él.

Imagen
Imagen

Imagen Puede que no, pero debemos asegurarnos de que así sea. Así sabré de primera mano cómo se desarrolla la batalla. Además, las palabras del rey siempre levantan la moral de las tropas.

Imagen

Imagen Tened cuidado. Y que los dioses guíen vuestras espadas.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen La guardia de Su Majestad… masacrada. No ha quedado nadie vivo. ¿Quién haría algo así?
Imagen ¡Erhard! ¡¿Dónde está Erhart?!

Imagen

Temor insidioso

Imagen
Imagen

Imagen ¡Erhardt! ¡¿Qué significa todo esto?!

Imagen

(Erhardt lo ha matado de un espadazo que no me dio tiempo a capturar. Prometo que no tiene poderes mentales)

Imagen ¡¡Qué…?! ¡¿Qué has hecho?!

Imagen
Imagen

Imagen ¡¿Qué locura es esta…?! ¡¿Eres un traidor?!

Imagen
Imagen

Imagen Te consideraba un amigo, ¡un hermano!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Igual que yo veo los tuyos!

Imagen
Imagen

(¡He hecho una captura buena de la pelea! ¿Os lo podéis creer? Yo no)

Imagen
Imagen

Imagen Ah, Philip. ¿Qué pasa?

Imagen

Imagen Uno ha de estar siempre en guardia, incluso mientras descansa. Sí, un caballero… Tan solo soy un hombre con una espada. Nada más.

Imagen
Imagen
Imagen

Lazos de amistad

Imagen Dile que voy para allá.

Imagen
Imagen

Imagen (¿Cuántos años han pasado desde la caída de Cuernoburgo? Perdí a mi señor, mi hogar quedó arrasado… Vagué sin rumbo… Acabé llegando a esta aldea un tiempo después. Aquí me gané la vida como mercenario, oculto tras el nombre de otro hombre)

Imagen

Imagen (Un hombre como yo solo sabe de campos de batalla. Toda mi valía depende de la espada que porto y del brazo que la empuña. Y, si esa espada no fue capaz de salvar al señor que juré proteger, ¿qué queda de mi valía? Me he hecho esa pregunta durante años, pero sigo sin respuesta… Al menos, sin ninguna que me satisfaga.)

Imagen

Imagen Basta ya de melancolía por hoy. El anciano me está esperando.

Imagen
Imagen

Adoquinia, recogida entre colinas

Imagen Me alegra oír eso. ¿Hoy estáis dos? Suele ser un solo hombre el que hace las rondas.

Imagen
Imagen

Imagen Vivimos tiempos peligrosos. Toda precaución es poca. Me han dicho que el anciano ha preguntado por mí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Buenos días tengan. Philip dijo que queríais verme.

Imagen

Imagen Ya he visto que se han doblado las patrullas.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Yo me encargo. ¿Dónde puedo encontrar a esos ladrones?

Imagen
Imagen

Imagen No lo dudéis.

Imagen

Imagen Si él así lo desea, será un placer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen La aldea puede estar ya orgullosa de vuestro hijo. Será un honor para mi entrenarlo.

(Sí, tú cambia de tema)

Imagen
Imagen

Imagen Así lo haré.

Imagen

(Siendo la contraparte noble de H'aanit, nos toca pegarles palizas a los pobres guardias. Al ser una acción noble, la diferencia está en que no te baja la reputación al perder. Pero la gente sigue sin poder rechazarte y hay bastante a la que no le hace mucha gracia)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Pues hala)

Imagen
Imagen
Imagen

(Olberic tiene otra clase que usa dos armas; en este caso, espadas y lanzas.)

Imagen

(Su talento es una versión de defender que se aplica a todo el grupo y hace que les cubra… Lo cual sería fantástico si el pobre hombre no estuviera al nivel 1. Va a pasar bastante tiempo antes de que lo pueda usar sin hacer que se suicide)

Imagen
Imagen

Imagen Atacas con valentía, pero quedas demasiado expuesto. Basta con un simple contraataque para derribarte. Debes recordar que lo más importante es el equilibrio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(La clase de Olberic es guerrero, la cual se especializa en pegar fuerte, ponerse bufos para pegar aún más fuerte y subir la defensa para que no te maten y puedas seguir pegando fuerte. Olberic solo tiene dos habilidades todavía, pero "Tajo de nivel" es muy interesante porque consiste en un ataque de espada a todos los enemigos. Ya puedo escuchar esos escudos rompiéndose.)

Imagen

(Pero contra este no me hace falta)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Dudáis demasiado. Es innegable que lo más importante es protegerse… Pero nunca ganaréis una pelea si no tenéis el valor necesario para golpear.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué…? Ah, no. Perdón. Es buena idea. Entrenad juntos y, algún día, llegaréis a ser soldados muy dignos.

Imagen
Imagen

Imagen Sí, claro. Os lo ruego.

Imagen

Imagen Todavía no estás preparado. Tienes que ponerte más en forma.

Imagen

Imagen Practica lo que te he enseñado y pronto nos mediremos en un entrenamiento. Tienes talento, zagal.

Imagen

Imagen Muy pocos niños empuñan una espada a tu edad. Y he entrenado a unos cuantos…

Imagen
Imagen

Imagen Sí, algo he oído…

Imagen
Imagen

Imagen Tiene mucha suerte de tener a un hijo tan valeroso.

Imagen
Imagen

Imagen … (Antaño, yo también tenía a alguien a quien proteger…)

Imagen

Imagen No es nada, zagal. Viejos recuerdos que florecen… Sigue entrenando y no tardarás en ser un hombre fuerte.

Imagen

Imagen (Tal vez debería patrullar por la aldea)

Imagen

(Esto significa retar a todo lo que pueda para empezar a ganar niveles)

Imagen

(Esta chica tiene como nivel 5 de fuerza o algo así y Olberic no se atreve a retarla. No entiendo por qué no forma parte de la guardia)

Imagen

(Quiero entrar en su casa, gracias)

Imagen
Imagen
Imagen

(Se nota)

Imagen
Imagen

(Entro en su casa y tiene una lanza genial. La equipo inmediatamente)

Imagen

(Qué poco ha durado la ronda)

Imagen

Tensión

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Buen trabajo, chicos. Habéis logrado contenerlos. Pero ya me ocupo yo a partir de ahora…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ambos estáis en lo cierto. No soy más que un caballero errante normal y corriente cuyo nombre a nadie importa. Pero si estáis buscando problemas… los habéis encontrado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Son muy fáciles)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Eso está por ver, ¿no crees?

Imagen
Imagen

Imagen ¡¿Mmm?!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Maldita sea!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Esperad…

Imagen

Imagen Si os vais ahora, ¿quién protegerá a las mujeres y niños cuando regresen los ladrones? No… sería como ponérselo en bandeja.

Imagen

Imagen Iré yo a por el chico.

Imagen

Imagen Vosotros quedaos y defended la aldea. Al menos, hasta que estéis seguros de que no volverán.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen No lo dudéis.

Imagen
Imagen

------------------------


Imagen
Imagen

(Ya sólo nos queda un personaje por conseguir, así que cojo los otros dos que necesitan más niveles, a Ophilia porque me sobra un hueco, y continuamos hacia el sur)

Imagen

Las Tierras Altas

Imagen
Imagen

(Los enemigos irrelevantes nos persiguen. Qué ganas de llegar a los capítulos dos, de verdad)

Imagen

(Y esto es lo que pasa cuando no llevas a Therion, ay…)

Imagen
Imagen
Imagen

(Llegamos al primer pueblo en el que se ven cultivos de alguna clase)

Imagen
Imagen

(Lo primero que hago al llegar a Adoquinia es coger a Therion y volver a por ese cofre)

Imagen

(Gracias)

Imagen

(Lo de siempre)

Imagen
Imagen
Imagen

(No pienso pagar 3000 hojas por eso)

Imagen

(Ovejas :3: )

Imagen

Imagen ¡¿Qué?! ¡Tenemos que ir a rescatarlo inmediatamente!
Imagen Ah, viajeros. No os preocupéis, puedo encargarme yo solo de ellos.
Imagen ¡Ni hablar! Sabemos defendernos de sobra. ¡Vamos contigo y no acepto un no por respuesta!
Imagen Veo que no voy a ser capaz de convencerte de lo contrario… Muy bien, mi nombre es Berg y podéis acompañarme. Se lo han llevado a la guarida que se encuentra al norte. Debemos darnos prisa.

Imagen

(Pero antes, voy a terminar la ronda de palizas que quedó interrumpida)

Imagen

Imagen ¡Mi espada es rígida!
Imagen ¡¿Qué qué?!
Imagen Mi hoja es… eeh… ¿inquebrantable?
Imagen ¡No has dicho eso!
Imagen Esas palabras me suenan de algo, pero ahora no caigo.
Imagen Ahórratelo. No quiero conocer tu vida privada.
Imagen ¿Qué?

Imagen
Imagen
Imagen

(Oh, mira, el capitán de la guarda es hasta competente. Lo suficiente como para que prefiera no enfrentarme a él todavía)

Imagen

(¡Si hasta la madre de Philip es más fuerte que el par de vigilantes de antes!)

Imagen
Imagen
Imagen

(Pega más fuerte que el propio Olberic y todo)

Imagen

(Ni siquiera rompiendo el escudo es capaz de llegar a su nivel de daño)

Imagen

(Me veo obligado a usar un objeto para sobrevivir. Menos mal que no me enfrenté al capitán de la guardia)

Imagen
Imagen

(Vamos ya a por ellos)

Imagen

(No sin antes dejarle inconsciente)

Imagen
Imagen

(Más enemigos irrelevantes que mueren gracias al poder de ir como 10 niveles por encima del recomendado)

Imagen

(Las habilidades de Olberic que mencioné por encima antes. En orden: un ataque de lanza que te da el primer ataque del grupo el siguiente turno, hacer que te ataquen, un ataque fuerte de espada, un bufo a la defensa y lo que veis ahí)

Imagen

(Este monstruo fue algo pesado y pagó las consecuencias)

Imagen

(Ahí están)

Imagen

(Pero son muy amables y nos dejan abrir el cofre primero)

Imagen

(Ya podemos seguir)

Imagen

Imagen Hazte a un lado antes de que te parta en dos.

Imagen
Imagen

Imagen Pues entonces, si sabes lo que te conviene, hazte a un lado.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Os habéis dado cuenta de que no está solo, ¿verdad?

Imagen

Imagen Supongo que no importa.

Imagen

(ADORO los ataques de área contra enemigos que comparten debilidad y número de escudos)

Imagen
Imagen

(Me he enfrentado a orugas más fuertes)

Imagen
Imagen
Imagen

(Algo que me gusta mucho de esta mazmorra es que parece una guarida habitada de verdad, con un almacén de cosas en una esquina, y no todos los objetos útiles acumulados en la parte final)

Imagen
Imagen

(Es un poco suicida dejarle esto equipado, pero al menos ya tengo alguien en quien concentrar las curaciones)

Imagen

(La captura perfecta)

Imagen

Imagen ¡Mi concentración no tiene parangón!

Imagen

(Y este es el último vendedor ambulante que veremos en las mazmorras en todo el juego. Le echaré de menos)

Imagen

(Olberic ya ha subido al 10, así que vamos)

Imagen
Imagen

Temor insidioso

Imagen
Imagen
Imagen

(Si el pobre hombre no estuviera al nivel 10…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(No creo que rían nada, en ese caso. Ni protesten. Ni respiren)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Vaya, el jefe es listo, no como los piratas de antes)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Espero que sepa correr rápido, no creo que les haya gustado oír eso)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Lamento llegar tarde, zagal. Me entretuve por el camino.

Imagen
Imagen

Imagen Los dejé desangrándose.

(Pues menos mal que es parte de los de la acción de senda heroica)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Atrás!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Tampoco tú un forajido del montón. Esa espada…

Imagen

Imagen ¡¿Erhardt?!
Imagen ¿Erhardt…?

Imagen

Por la redención + Batalla decisiva II

Imagen Así que esa es su espada. Como si necesitase otra razón más para partirte en dos… ¡¿De qué conoces a Erhardt, bandido?! ¡Dímelo si no quieres que te raje la garganta!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Combate contra otro jefe fácil, y probablemente, el último)

Imagen

(Empezamos aprovechándonos de Cyrus para acabar con sus acompañantes)

Imagen

(Olberic hace poco daño, pero solo necesito que ayude con los escudos)

Imagen
Imagen

(Estoy teniendo problemas para descubrir las otras debilidades de Gastón)

Imagen
Imagen

(Tras dos turnos enteros sin conseguir nada en cuanto a debilidades, Gastón carga su ataque especial, así que decido tomar medidas para acabar con sus escudos y usar Elaborar, no vaya a ser que me meta una galleta)

Imagen
Imagen
Imagen

(Le rompí los escudos justo a tiempo)

Imagen
Imagen

(Olberic hace daño decente con los escudos rotos y el impulso al máximo)

Imagen

(Un arañazo)

Imagen

(Esto es daño de verdad)

Imagen

(Y el gran final)

Imagen

Imagen Y ahora, vas a contestar a mis preguntas. ¿De qué conoces a Erdhadt?

Imagen
Imagen

Imagen Mercenario… ¿Dónde está ahora?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Muchos agradecerían contar con tu ayuda. Podrías proteger a la gente, en vez de robarles.

Imagen
Imagen

Imagen Sea por elección o no, debes pagar por tus crímenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Hoy ya se ha vertido demasiada sangre. Ríndete y me aseguraré de que ni tus hombres ni tú recibáis daño alguno.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Y ese hombre me dirá dónde está Erhardt?

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen ¿Muertos? ¿Acaso habré estado…?

Imagen
Imagen

Imagen ¿Berg? ¡Berg! ¡BERG!

Imagen ¡Ah! ¿Qué ocurre?
Imagen ¡Por eso me sonaba tanto tu grito de guerra! ¡Eres Olberic Eisenberg, uno de los Filos Gemelos de Cuernoburgo, la Hoja Inquebrantable! ¡Sobreviviste a su caída, hace ocho años! ¡No puedo creerlo! Precisamente les estaba enseñando esa lección a mis alumnas justo antes de partir de viaje.
Imagen Alfyn, ¿qué está pasando?
Imagen Creo que voy a tener que prepararle una infusión relajante a nuestro profesor en cuanto volvamos a la aldea.

Imagen
Imagen

Imagen Vosotros dos no parecéis tan sorprendidos.
Imagen Claro que conocemos la historia, la guerra fue hace sólo ocho años, pero…
Imagen Me preocupa más que a Cyrus no le de un infarto antes de volver a la aldea.
Imagen ¡¿Dónde están mis pergaminos?! ¡¡Es un momento histórico, tengo que apuntar la fecha de hoy!!
Imagen Es un erudito de Átlasdam.
Imagen Ah, comprendo.

Imagen

Imagen ¡Y por eso estamos ante un descubrimiento histórico!

Imagen

Imagen Hace mucho tiempo, zagal. Hace mucho tiempo. Marchémonos. Ya hemos hecho esperar demasiado a tu señora madre.

Imagen
Imagen
Imagen

Olberic, el guerrero

Imagen (Encontraré a Erhardt… y descubriré el motivo por el que porto esta espada. He de encontrar a ese tal Gustav y, si los dioses quieren, al propio Erhardt. Bastión del Vencedor, dijo el hombre. Ahí es donde tengo que ir.)
Imagen (Había llegado a creer que ya nunca volvería a ponerme esta ropa)

Imagen

(En realidad existen siete razones)

Imagen

Imagen Buenos días, Olberic. ¿Estás listo para partir?
Imagen Lo estoy. Muchas gracias de nuevo por dejar que me una a vuestro grupo. No conozco demasiado bien Orsterra, al fin y al cabo.
Imagen ¡Sin problema! Pero, ¿seguro que quieres acompañaros?
Imagen Quiero decir… bueno, ya viste cómo se puso antes el profesor al descubrir quién eras. Es probable que no te deje en paz…
Imagen Será un placer para mi responder a todas las preguntas que tenga. Aunque tengo entendido que los eruditos de Átlasdam son, cuánto menos, minuciosos. No creo que pueda contarle nada que no sepa ya.
Imagen Bueno, seguro que se alegrará sólo por poder hablar contigo. ¡Y yo me alegro de que un caballero con tú nos acompañe!
Imagen Gracias, Alfyn.

Imagen

Imagen Me habéis mostrado una amabilidad infinita. Siempre estaré en deuda con vos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Me alegra saberlo.

Imagen

Imagen Lo comprendo. Decidle al chico que cuento con él para que se haga grande y fuerte y cuide de su querida madre.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Gracias. Y ahora, debo marchar…

Imagen
Imagen

Imagen No… No pasa nada. Ha sido un buen golpe, zagal. Cada día eres más fuerte.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Sí, zagal. Yo también me volveré más fuerte. Y algún día volveremos a vernos, te lo prometo.

Imagen
Imagen
Imagen

(Terminamos el último capítulo uno)

Imagen

(Y vuelvo a ver qué novedades hay por aquí)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¿Igual esto le interesa a la chica de los huevos?)

Imagen

(Este granjero necesita fertilizante para sus semillas)

Imagen
Imagen

(Se lo robo a este, y quizá Therion me odie por el resto de la eternidad)

Imagen

(Y ya está)

Imagen
Imagen

(A esta chica la tenemos que llevar a… algún sitio, pero no recuerdo cuál, así que va a tener que esperar)

Imagen

(Dedico explorar la parte que me queda que enlaza con el desierto llevándome a Primrose)

Imagen
Imagen
Imagen

(Jodeeeeeeeer)

Imagen

(Bueno, entreno un rato, ya que estoy.)

Imagen

(Este sitio está muy bien para ello. Olberic subirá unos cuantos niveles)

Imagen

(Pero entonces me encontré con esta monstruosidad, la Oscuridad rodante)

Imagen

(Acabé con sus amigos enseguida, pero no quería morirse)

Imagen

(No recuerdo qué pasó con el resto del combate, creo que me mató y todo. El caso es que volví con Therion para abrir el cofre morado)

Imagen

(Cuando, tras darle muchas, muchas bofetadas, la habilidad de robo me indicó que le quedaba alrededor del 20% de vida para matar, me animé a probar un par de Gracias Confusas, a ver que pasaba)

Imagen

(Y PASÓ ESTO. ESTA COSA TIENE 4291 PUNTOS DE VIDA, QUE RECUPERÓ POR COMPLETO. TIENE TANTA VIDA COMO UN MALDITO JEFE)

Imagen

(Tardé como veinte minutos en cargármelo…)

Imagen

(El cofre sólo tenía dinero. No hacen más que decepcionarme. Y al final de la cueva había un área vacía con un cofre sin nada interesante, así que vamos a Nocturnia directamente)

Imagen

(El nuevo propietario nos pidió que le diéramos una paliza)

Imagen

(Olberic aún está un poco flojo, así que vamos con H'aanit)

Imagen

(Y menos mal. Menudas leches que mete)

Imagen
Imagen

(Aunque de vez en cuando pierde algún turno)

Imagen
Imagen

(Con paciencia y uvas curativas, acabo con él)

Imagen

(Tras recibir la paliza se da cuenta de que ha perdido el tiempo y que necesita entrenar en serio de nuevo. El dueño está encantado)

Imagen

(Y lo dejamos aquí)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y termino con capturas del a ubicación de los capítulos 2, para que os hagáis una idea de a dónde ir a partir de ahora.

Mientras que la segunda mitad de los capítulos 1 es un paseo, los capítulos dos pegan un salto de dificultad bastante brutal, vayas a dónde vayas, así que no os preocupéis demasiado por el nivel recomendado. Voy a tener que entrenar y sufrir sí o sí. Lo más importante de todo va a ser conseguir equipamiento bueno)
-------------------------------

Y con esto, conseguimos a todos los personajes reclutables de APTHOCTO TRAVELER (lo cual no ha quedado tan gracioso como esperaba), y comenzamos los segundos capítulos.

Podéis elegir cualquiera de los capítulos, pero teniendo en cuenta que hay 8 personajes y solo hemos tenido 5 votos como máximo, agradecería que hubiera algo de consenso. Sí voy a mencionar que, dado que Tressa y Cyrus van al mismo sitio, haré los dos seguidos en cuanto elijáis uno de ellos. Y si no sabéis qué elegir, recomiendo H'aanit/Maestro… por motivos que no tienen nada que ver con el capítulo en sí. Lo que me interesa es seguir por Adoquinia un poco más, ejem. Lo más probable es que, en caso de empates, elija el capítulo del personaje más votado para los equipos y lo completaré con quienes necesiten los niveles.

Y parece que no, pero ya llevo 20 horas jugando a esto.
Última edición por Aritriel el 16 Jul 2020, 10:48, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Sormat » 11 May 2020, 18:34

Imagen
Juro en serio que pensé que al principio estaba reaccionando asqueado. Menudo nombre más desafortunado.
(Su talento es una versión de defender que se aplica a todo el grupo y hace que les cubra… Lo cual sería fantástico si el pobre hombre no estuviera al nivel 1. Va a pasar bastante tiempo antes de que lo pueda usar sin hacer que se suicide)
Lo siento -__-u
Imagen
Imagen ¡J-juro que fue un duelo honesto y consensuado con ese viejo y luego entrar en su casa!
Imagen
Imagen (Y eso que esta batalla la luché solo con lanza)
(Los enemigos irrelevantes nos persiguen. Qué ganas de llegar a los capítulos dos, de verdad)
¿Y por qué tenías tantas pesadillas conque reclutados en el orden incorrecto no serías capaz de reclutar a los 8 y demás?
(No pienso pagar 3000 hojas por eso)
PERO TIENES 100.000 QUE MAS TE DAAAAA :<<<<<
(Oh, mira, el capitán de la guarda es hasta competente. Lo suficiente como para que prefiera no enfrentarme a él todavía)
Ya ya, ¿DONDE ESTABA cuando se le necesitaba en el ataque bandido?
Imagen
"Oh, ¿jugando a este juego? ¿Octopath Traveler se llama? ¿Qué es lo que haces ahora?"
"Mi prota guardián de la villa casi pierde pero ha podido hacer morder el polvo a la madre del niño secuestrado por bandidos delante suya y que mi prota se ofreció a rescatar".
"..."
"..."
Imagen
N-no es como me lo imaginaba viendo el gráfico. Parece de Vicky el vikingo.
Imagen ¿Berg? ¡Berg! ¡BERG!

Imagen ¡Ah! ¿Qué ocurre?
xDDD

Me gusta también cómo lo has conectado con los de la trama enterándose también.
Imagen
(En realidad existen siete razones)
xDD
Imagen
(Se lo robo a este, y quizá Therion me odie por el resto de la eternidad)
Probablemente se lo merece (?)
Imagen
"Dulce aroma" ew.
Imagen
Estaba acostumbrado a todos nombres originales más o menos que me ha llamado la atención que pongan Beowulf.
Imagen
(Jodeeeeeeeer)
Entre que robar está chetado y esto el juego en verdad quiere que lleves a Therion siempre.
Imagen
¡Entonces no soy el único que ha sufrido que alguien de mi equipo curase toda la vida del malo! :)
Imagen
Me gusta que tengan en cuenta la borrachera. Y creo que es la primera vez que el borracho no queda a un lado inconsciente sino que sucede una escena.
Y con esto, conseguimos a todos los personajes reclutables de APTHOCTO TRAVELER
... eso es dedicación para un juego de palabras por parte de los creadores. Si tuvieran apellidos me fijaría si también coincidirían con TRAVELER, pero parece que no.


Está bien ver el mapa para ver cómo es el mundo y se expande. Pues hale, votemos por H'aanit/Maestro. Aunque ahora me pregunto si vas a seguir el mismo esquema de "cap 2 de todos antes de ir al cap 3 de nadie" o ya será un poco más libre. O sea, incluso si haces todos los caps 2 a la vez parece que la curva de dificultad se va de madre, así que xD. Un viaje controlado por el reino como si en verdad se explorase a mano molaría.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 11 May 2020, 20:27

Sormat escribió: Juro en serio que pensé que al principio estaba reaccionando asqueado. Menudo nombre más desafortunado.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento -__-u
¿Por qué? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Por tardar tanto en ir a por él? Si da igual, ya alcanzará a los otros tarde o temprano, no es para tanto x_D
Imagen ¡J-juro que fue un duelo honesto y consensuado con ese viejo y luego entrar en su casa!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Y por qué tenías tantas pesadillas conque reclutados en el orden incorrecto no serías capaz de reclutar a los 8 y demás?
Nooooooo xDDDD Es que como Therion pasa de la gente, no se me ocurría ninguna excusa convincente para hacer una conversación en la que le pide a un grupo de 7 personas (¡una de ellas mercader, otra sacerdotisa, otro académico de palacio y el ultimo caballero de un reino, nada menos!) asaltar una mansión para robar, y luego encima que se una a ellos cuando no quiere saber nada de nadie x_D Cuanto más tardase... peor sería para mi escribir algo coherente y convincente. No tiene nada que ver con las mecánicas o el juego en sí.

PERO TIENES 100.000 QUE MAS TE DAAAAA :<<<<<
¡Los mercenarios buenos cuestan 30.000! >:

Me gusta también cómo lo has conectado con los de la trama enterándose también.
:3
¡Entonces no soy el único que ha sufrido que alguien de mi equipo curase toda la vida del malo! :)
Y menos mal que no era un jefe de verdad, o uno de los últimos capítulos x_D Esta es una de las razones por las que no recomiendo bailar para conseguir los multiplicadores de exp contra los jefes. La otra es que Gracia Confusa te mate, claro.
Me gusta que tengan en cuenta la borrachera. Y creo que es la primera vez que el borracho no queda a un lado inconsciente sino que sucede una escena.
Sí, tiene el privilegio (?) de no desmayarse por formar parte de una misión secundaria. Pasaba lo mismo con el de la viajera.
... eso es dedicación para un juego de palabras por parte de los creadores.


xDDDDDDD De hecho, si esperas un poco en la pantalla de inicio, empiezan a aparecer pequeñas secciones de ellos andando por el pueblo en el que empiezan durante unos segundos, comenzando por Ophilia, y en orden.
Aunque ahora me pregunto si vas a seguir el mismo esquema de "cap 2 de todos antes de ir al cap 3 de nadie"
Sí, sí. Los capítulos tres piden nivel recomendado +30, así que me temo que sería una locura ir a ellos directamente sin hacer los demás capítulos 2 xDDDDD Además, los jefes van a empezar a tener estrategias más complejas. La dificultad va a subir bastante, aunque no lo parezca por estos últimos capítulos uno que hemos tenido.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Crow » 14 May 2020, 21:39

Pobre Olberic, le hemos fastidiado dejándolo para el último. No me interesaba particularmente porque, bueno, es genérico, pero la que quería dejar ultima es a Tressa porque ya vi su primer capitulo cuando los de TFS jugaron un par de horillas al juego y, bueno, no me apasiona.

Yo tambien voy a votar por H'aanit/Maestro porque, total, ya hace tiempo de lo suyo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por bobokukemon » 15 May 2020, 13:53

Crow escribió:
14 May 2020, 21:39
pero la que quería dejar ultima es a Tressa porque ya vi su primer capitulo cuando los de TFS jugaron un par de horillas al juego y, bueno, no me apasiona.
Su historia no es especialmente innovadora, pero en cuanto a jugabilidad es muy entretenida. Es una buena unidad de apoyo y su cobertura es decente. Además, en este juego hay un montón de cosas con un porcentaje de robo patético, y con mi suerte al final sale más a cuenta comprarlas.

Como ya dije la última vez, sigo apreciando el trabajo que haces para dar algo de interacción entre los personajes, es una de las mayores faltas de este juego que no entiendo cómo pudieron ignorar los creadores.

Como veo que todos han votado a H'aanit, supongo que no iré contra la corriente.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Kaos » 18 May 2020, 17:27

Aritriel escribió: Imagen
Los mercaderes sé que son cosa corriente en estos juegos pero entre su profesión, su objetivo y después de lo de Primrose voy a asumir que Tressa es la versión mona de Torneko.
Aritriel escribió: (No tengo una explicación sobre qué me impulsó a hacer esto. ¡Pero lo hice!)
Ahora H'aanit puede oficialmente pedir la mano de su hija.
Aritriel escribió: Imagen ¡No, señor! He venido a disculparme en nombre del pueblo. Deberíamos haber sabido que no teníamos nada que hacer contra ustedes. Esto es para ustedes. Espero que puedan perdonarnos.
Pensaba que lo dejaría en la puerta o se disfrazaría o algo, más tontos y no nacen xD
Aritriel escribió: Imagen
Desde aquí oigo las risas en sudamérica.
Aritriel escribió: Imagen

Aritriel escribió: Imagen
Parece un juego de MS-DOS en CGA.

Imagen
Aritriel escribió: Imagen
No sé si está diciendo su nombre (falso) o si le está dando una arcada.
Aritriel escribió: (Siendo la contraparte noble de H'aanit, nos toca pegarles palizas a los pobres guardias. Al ser una acción noble, la diferencia está en que no te baja la reputación al perder. Pero la gente sigue sin poder rechazarte y hay bastante a la que no le hace mucha gracia)
Olberic: "¡En guardia! ¡Nuestra batalla será recordada por los siglos de los siglos!"
Niño con leucemia: "Cof, cof, ¿qué dice, señor?"
*¡THWACK!*
Aritriel escribió: (Su talento es una versión de defender que se aplica a todo el grupo y hace que les cubra… Lo cual sería fantástico si el pobre hombre no estuviera al nivel 1. Va a pasar bastante tiempo antes de que lo pueda usar sin hacer que se suicide)
Entre eso, su peinado, y su papel de "veterano" a este no puedo dejar de verlo como Auron.
Aritriel escribió: Imagen
Qué similares han quedado estas dos últimas historias una junto a la otra.
Aritriel escribió: Imagen

Imagen
Imagen Imagen BLAZE IT Imagen
Aritriel escribió: Imagen

(Vamos ya a por ellos)

Imagen

(No sin antes dejarle inconsciente)
Me muero xDDDDD
Aritriel escribió: (¿Igual esto le interesa a la chica de los huevos?)
Hala, pobrecita, ¿qué te ha hecho?
Aritriel escribió: Y con esto, conseguimos a todos los personajes reclutables de APTHOCTO TRAVELER
No entiendo cuál es la... OOOOOOOOOH

Repito lo que ya comentan de que tus conversaciones llenan bien los huecos. Sobre las votaciones, yo habría votado por hacerlos en el mismo orden siempre, para que no pase mucho tiempo entre las historias de un mismo personaje y no perdamos el hilo de ellas, pero según estén distribuidos por el mapa entiendo que puede ser un peñazo xD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 19 May 2020, 15:02

Crow escribió: No me interesaba particularmente porque, bueno, es genérico
Estoy de acuerdo, pero la verdad es que su historia de las que más me gustaron.
bobokukemon escribió: Además, en este juego hay un montón de cosas con un porcentaje de robo patético, y con mi suerte al final sale más a cuenta comprarlas.
Para que la probabilidad suba sólo tienes que subirle de nivel xD
Kaos escribió: Ahora H'aanit puede oficialmente pedir la mano de su hija.
x_DDDDDDDDDDDDD
Kaos escribió: Olberic: "¡En guardia! ¡Nuestra batalla será recordada por los siglos de los siglos!"
Niño con leucemia: "Cof, cof, ¿qué dice, señor?"
*¡THWACK!*
xDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno, debo decir que contra los niños no puedes luchar... pero sí contra los ancianos.
Kaos escribió: No entiendo cuál es la... OOOOOOOOOH
xDDDDD

Yo reconozco que tardé bastante en darme cuenta, y eso que me mosqueaba que la intro siempre comenzase con Ophilia y siquiera un orden concreto.
Kaos escribió: Sobre las votaciones, yo habría votado por hacerlos en el mismo orden siempre, para que no pase mucho tiempo entre las historias de un mismo personaje y no perdamos el hilo de ellas, pero según estén distribuidos por el mapa entiendo que puede ser un peñazo xD
En realidad no hay ningún problema por ninguna de las dos razones. Por un lado, existe el viaje rápido entre ciudades/pueblos en las que ya hayas estado. Por otro, cada vez que empiezas un capítulo, el juego te hace un resumen de lo que ocurrió anteriormente. :qlisto: Así que no temáis, que no os vais a perder.
bobokukemon escribió: Como ya dije la última vez, sigo apreciando el trabajo que haces para dar algo de interacción entre los personajes, es una de las mayores faltas de este juego que no entiendo cómo pudieron ignorar los creadores.
Kaos escribió: Repito lo que ya comentan de que tus conversaciones llenan bien los huecos.
Y yo os lo sigo agradeciendo :3:

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 21 May 2020, 13:34

Maestro, capítulo 2
Spoiler: Mostrar
Imagen

(En el capítulo anterior, terminamos en Adoquinia, y en este seguimos por las Tierras Altas hasta Petrófico, así que aprovecho para ir a la cueva de la zona que no encontré la otra vez)

Imagen

(El nivel de peligro ya es aceptable, así que voy sin miedo)

Imagen

(Sólo para encontrarme con monstruos cuyas debilidades no puedo explotar con este equipo. Y el esqueleto aguanta cinco palizas seguidas)

Imagen

(Para mi sorpresa, encuentro otra zona que parece dar a entender que la cueva está habitada, pero aquí no hay nadie)

Imagen
Imagen

(Por fin algo fácil de matar)

Imagen

(Y, de paso, me lo llevo)

Imagen

(…)

Imagen

(Pues aquí no hay nada, pero entonces recuerdo que una chica en Adoquinia estaba investigando algo por aquí, así que vuelvo para allá)

Imagen

(Con Ophilia y Therion también tengo un grupo mejor para derrotar a los monstruos de esa cueva)

Imagen
Imagen

(Y volvemos)

Imagen

(Este juego me odia)

Imagen
Imagen
Imagen

(Nos dice que el antiguo Reino de Ferién controló esta zona y su príncipe era Beowulf, quien conquistó unas tierras con los caballeros Ardante y fundó Cuernoburgo, así que Noelle se va feliz por haber confirmado su teoría)

Imagen
Imagen

(Tras un par de combates, Olberic aprende un par de habilidades)

Imagen
Imagen

(Vuelvo a Rocaudaz un momento porque hay una misión importante que he olvidado hacer)

Imagen

(Con esta misteriosa mujer de negro invulnerable a todos nuestros intentos de robar, hablar, etc)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Para hacer esta misión, tenemos que pegarle una paliza al soldado)

Imagen
Imagen

(Pero el tipo es muy fuerte y Olberic cayó en nada)

Imagen

(Conseguí romperle los escudos con H'aanit…)

Imagen

(Pero tiene mucha menos defensa que Olberic y perdió incluso más rápido. Lo tendré que dejar para más adelante)

Imagen
Imagen

(Y ya que estamos con las palizas, recuerdo que la chica esta quería que su novio fuera fuerte)

Imagen

(Es tan fuerte como el soldado de antes, pero me da la sensación de que si tengo cuidado, podré con él)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y va bastante bien. Sólo ataca una vez por turno en vez de tres como Atlas, así que es mucho más fácil controlar mis PV. También es débil a espadas, así que puedo romperle los escudos fácilmente. Con eso, conservar los PI y curarme con las uvas, consigo llegar a derrotarlo)

Imagen

(Tanmbién me subí la defensa, pero no noté una gran diferencia)

Imagen
Imagen

(Hecho)

Imagen

(Espera, tu diálogo no ha cambiado… No me digas que…)

Imagen

(Salgo del pueblo, vuelvo a entrar y le desafío otra vez)

Imagen
Imagen

(Sí, tenía que perder… Bueno, ahora Mathilda está impresionada, se casan y son felices y tal. Dadme mi dinero)

Imagen
Imagen

(Aprovecho que estoy en Aguascalmas para ir sur hacia Petrófico)

Imagen

(Aquí el nivel de peligro ya ha subido, y se ajusta más o menos a los de nuestros personajes, así que vamos bien)

Imagen

(Nuevo capítulo significa nueva canción de combate. Disfrutad, esta me encanta.)

Imagen

(Miro el mapa un segundo y detecto algo extremadamente interesante que estaba buscando. Damos un rodeo un momento)

Imagen

(¡AJÁ!)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Ah! ¡¿Quién anda ahí?!

Imagen

Imagen ¡Mi señor Brand! ¡¿Sois vos de verdad?!
Imagen Lo soy, seguidora de Aelfric. Os felicito por haber encontrado mi santuario. Sólo aquellos merecedores de recibir mi ayudan pueden encontrar este lugar sagrado.
Imagen ¿Entonces es como en las leyendas? ¡¿Nos vas a dar un poder super guay?! Eh… quiero decir… ¿Por favor, señor dios Filo Atronador?
Imagen Lo haré, pues os resultará necesario para las pruebas que deberéis superar. Pero no lo olvidéis: el poder de los dioses no es lo mismo que vuestra propia experiencia y habilidad adquirida tras años de estudio y práctica.

Imagen
Imagen
Imagen

(¡Chan, chan, chan! Sí, este juego tiene cambios de clase, y me encanta)

Imagen

(Ahora que hemos desbloqueado el primer trabajo, podemos acceder a la última parte del menú, que nos permite asignar los trabajos a los personajes. Sin embargo, en este juego el cambio de clase funciona de forma diferente a la más habitual en los videojuegos de este tipo.

Para empezar, el trabajo principal no se puede cambiar. Alfyn siempre es boticario, Ophilia siempre es sacerdotisa, Tressa siempre es mercader. Estos trabajos que desbloqueas se asignan al trabajo secundario de cada personaje. Además, cada trabajo sólo se puede asignar a un personaje a la vez, de manera que sólo puedes tener un máximo de dos personajes simultáneamente con el trabajo.

Esta restricción puede parecer algo terrible, pero como ya habéis podido comprobar, todos los trabajos permiten hacer un poco de casi todo y son extremadamente flexibles. Puedo decir por experiencia que, si tu estrategia no funciona, no es porque no puedas tener 4 guerreros a la vez, sino porque necesitas pensar en otra cosa)

Imagen

(Y lo último, y probablemente más importante y que hace que este sistema me encante, es que los trabajos no afectan a los crecimientos, sino que añaden un porcentaje a las estadísticas base de los personajes. ¡Y nunca hay penalizaciones! Esto convierte el sistema en algo extremadamente flexible que puedes adaptar en cualquier momento. Puedes convertir a Ophilia en guerrero todo el juego y cambiarla a erudita contra el último jefe, y su ataque elemental no se verá gravemente penalizado ni terminará mediocre por la extraña combinación de clases. Puedes hacer que Olberic se convierta en sacerdote, y no se volverá frágil porque su defensa seguirá igual. Puedes hacer que Alfyn se haga bailarín y su evasión aumente sin perder un ápice de ataque.

Puedes hacer cualquier cosa, en cualquier momento, sin temor a terminar con un equipo incapaz de luchar. Es genial)

Imagen
Imagen

(Y en lo que ya sería la parte artística, algo que también es genial es que todos los sprites de las clases secundarias cambian y mantienen detalles según el personaje en cuestión: muchas de las clases de Cyrus llevan capa, las de Therion, bufanda, las de Tressa le ponen un gorro o una coleta…)

Imagen

(Bueno, y, evidentemente, como sólo añades una clase secundaria, no puedes darle la misma clase al personaje que ya la tenía de principal. Así que Olberic queda tal cual hasta el siguiente santuario)

Imagen

(Y una vez explicado todo esto, le pongo a Alfyn la clase de guerrero, gracias a la cual puede adquirir su Forma Final. Algo que evité mencionar a propósito cuando cogimos a Olberic es que la clase de guerrero tiene la mejor habilidad pasiva del juego y tengo la intención de hacer rotaciones con esa clase para que todo el mundo la aprenda tarde o temprano, aunque no la lleven equipada siempre)

Imagen
Imagen

(Fue más o menos en este momento en el que me di cuenta de que, siendo tan pronto en el juego, igual no podía enseñaros los efectos de la habilidad pasiva en cuestión. Sin embargo, tuve un poco de suerte, y decidí intentarlo aunque me llevó algo de preparación)

Imagen

(Don de Dohter no me interesa por ahora, así que voy haciendo que Alfyn aprenda cosas)

Imagen
Imagen

(Cuando cambias de clase, el personaje consigue acceso a las armas de la misma, así que Alfyn ahora puede usar espadas y lanzas además de hachas. Le equipo algo mejor con lo que me sobra)

Imagen
Imagen

(Los sprites de la clase secundaria sólo se muestran en combate. Y otro detalle genial que, lamentablemente, no podéis comprobar es que las frases que grita cada personaje al usar habilidades… también cambian con aquellas que no pertenecen a su clase principal. Es decir, Primrose y Cyrus no van a gritar lo mismo al usar magia de oscuridad sólo porque compartan clase de bailarín.)

Imagen
Imagen

(La diferencia de poder se empieza a notar)

Imagen

(En este momento me di cuenta de que la habilidad de robar dinero de Tressa funciona igual que la de robar objetos de Therion, y puedes ver el porcentaje de robo inversamente proporcional a la vida que les queda a los enemigos. No, nunca lo había probado)

Imagen
Imagen
Imagen

(Más combates y más habilidades aprendidas)

Imagen

(Decido explorar la zona un poco más antes de ir a la siguiente ciudad)

Imagen

(Creo que por aquí no es…)

Imagen

(Muy interesante)

Imagen
Imagen
Imagen

(Ahora Alfyn tiene un ataque de área, así que romper escudos se ha vuelto un poco más fácil)

Imagen

(Habría sido perfecto de no ser por ese maldito que me esquivó)

Imagen

(La experiencia y los PT que dan no está nada mal, así que decido entrenar un poco mientras veo qué tesoros me encuentro)

Imagen

(Dios mío…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Estos dan más experiencia, pero también son más complicados y dan menos PT, que es lo que me interesa. Prefiero los candelabros solos)

Imagen

(¡He dicho que quiero candelabros, no un extraño perro golem!)

Imagen
Imagen

(Ophilia aprende la última habilidad pasiva de su clase, la cual también es muy buena y quiero que aprenda todo el mundo. En este juego los personajes tienen relativamente poco PV, y será difícil que superen los 5.000 puntos de forma natural, salvo si son Alfyn u Olberic)

Imagen
Imagen

(Este sitio resulta no estar abandonado. Y eso significa que podemos putear a este pobre hombre)

Imagen
Imagen

(Pero esto es lo único interesante, no pienso comprar y no merece la pena luchar)

Imagen

(El mural es bonito)

Imagen

(Y, tras el paseo, llegamos a Petrófico, entre picos majestuosos )

Imagen

(Pero no os preocupéis, no he olvidado que tengo que enseñaros la habilidad pasiva de guerrero)

Imagen

(Entro en la taberna para cambiar de grupo, que Ophilia y Olberic ya han hecho bastante, y me encuentro con una sorpresa. No recordaba que los miembros no activos del equipo podían aparecer ahí)

Imagen

(Pero no es que tengan un diálogo demasiado apasionante, así que probablemente los ignore)

Imagen

(Siguiente ronda, que el capítulo de H'aanit tiene un nivel muy alto)

Imagen
Imagen

(Descubrí que los enemigos no son sólo monstruos. ¡Mata a los tuyos, Therion!)

Imagen
Imagen

(Por fin)

Imagen

(Tenemos acceso a la habilidad divina y todo eso. Lo que me interesa es lo de abajo, "poder superior")

Imagen
Imagen
Imagen

(Therion también aprende cosas)

Imagen

(Y todo esto lo conseguí porque tardé una cantidad increíble de tiempo en averiguar cómo cojones llegar a este puto cofre de mierda)

Imagen

(Al menos mereció la pena)

Imagen

(Así que vuelvo a Petrófico y, ahora sí, hago ronda de NPCs)

Imagen
Imagen

(La ciudad tiene tres partes, así que tardo un poco)

Imagen

(No especialmente. Bueno, este tipo es crucial para que mis planes se lleven a cabo)

Imagen
Imagen

(Por esto. Necesito la espada, y la necesito ya. Sin embargo, no puede robarse. Todo lo que tenga un 0% se tiene que comprar sí o sí, así que vuelvo a por Tressa)

Imagen

(No es nada barata, pero me resulta imprescindible. Lo peor fue que Tressa no quiso regatear y me tragué el precio entero)

Imagen

(Es exactamente lo que Alfyn necesita, y de paso le doy a Therion la espada bastarda, que es mejor que la que tiene y le sube muchísimo la velocidad)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Di más vueltas, pero no había mucho más por la zona que mereciera la pena)

Imagen
Imagen

(Casi que volvemos más tarde)

Imagen
Imagen
Imagen

(Este matón no hace más que molestar al anciano de esa casa, pero por más palizas que le di, ni se marchaba ni se completaba la misión, así que me quedé sin saber qué hacer)

Imagen

(Así que me fui a la parte de arriba a seguir robando cosas y terminar de explorar Petrófico)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Este joven quiere información sobre Ventus III, la cual conseguimos gracias al enterrador de la cueva de antes)

Imagen

(Al llegar nos dice que los nietos de Ventus III lucharon en una guerra civil que arrasó el país por culpa del hermano mayor, y que el enterrador es descendiente del mismo y cuida de esta zona como penitencia)

Imagen
Imagen

(A H'aanit le viene muy bien, no destaca por los PV precisamente)

Imagen

(Anda, ya volvemos a encontrarnos con Noelle. Sigue buscando información sobre Beowulf, y resulta que ya tenemos lo que hace falta tras haber interrogado a toda la población local)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y ya está. Supongo que volveremos a verla cerca de los restos de ese castillo)

Imagen

(Este hombre necesita a alguien que le traduzca el libro que ha conseguido y no tengo ni idea de… Espera, se me acaba de ocurrir alguien. Igual termino esta misión en el siguiente capítulo)

Imagen

(Bueno, he realizado todos los preparativos y es hora de cumplir con lo prometido: mostraros la habilidad pasiva final del trabajo de guerrero)

Imagen

(Me voy a la zona de al lado, Adoquinia, con monstruos más débiles)

Imagen

(Subo el ataque con Alfyn y bajo la defensa con Therion. Y sí, este es otro encuentro. No sabía si funcionaría y olvidé hacer capturas. Lo importante es el proceso)

Imagen

(Mi ataque más fuerte con mi arma más fuerte…)

Imagen

(Imagen)

Imagen ¡Ja! ¿Ves, Dohter? ¡Te dije que el chico tenía madera de guerrero!
Imagen

Imagen

(Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen)

Imagen

Imagen ¡Increíble! El poder que nos ha dado Brand es impresionante. ¿Qué os ha parecido?
Imagen H-ha sido… muy… eeeeh…
Imagen Sólo espero que el día que decidas matarnos, lo hagas rápido.
Imagen ¿Pero tú has visto eso? Es físicamente imposible que no sea rápido.

Imagen

(Y ya hemos perdido suficiente el tiempo, vamos a hacer ese capítulo. Al entrar en el pueblo de destino con el personaje implicado, nos aparece un bocadillo diciendo que hay algo que hacer aquí y podemos seleccionar el capítulo. Si dices que no quieres, sólo hay que ir a la taberna)

Imagen

(Al darle la opción de escuchar historia, te sale el mismo menú de selección de capítulos que al entrar, y puedes continuarlo)

Imagen
Imagen

(Al comenzar cada uno de ellos, sale un texto breve resumiendo lo ocurrido hasta entonces, para que sea más fácil seguir el hilo de tantas historias distintas. De hecho, esto pasa también con todos los primeros capítulos salvo el del protagonista, y te deja saltarte la historia desde el principio si quieres, pero no lo puse por motivos obvios)

Imagen

Imagen ¿Y bien, Hägen? ¿Dónde está?

Imagen
Imagen

Imagen Has hecho un gran trabajo trayéndonos. Ahora me toca a mí liderar la cacería… Pero esta ciudad es enorme. Nada que ver con nuestro hogar.

Imagen

Imagen Calma, chica. Calma. No hay nada que temer. Le preguntaremos a esta gente. Seguro que alguien conoce al maestro.

Imagen

Imagen Pero ¿por dónde empiezo…?
Imagen Si aceptas una sugerencia, la taberna seguramente sea el mejor sitio para empezar.
Imagen Claro. Si el maestro ha dejado huella en esta ciudad, seguro que la ha dejado allí. Por desgracia…

Imagen
Imagen

Imagen Un bol de esa sopa, por favor. Y contestarme a una pregunta.

Imagen

Imagen ¿Conoce a un cazador llamado Z'aanta? Creo que ha pasado por aquí hace varias lunas…

Imagen
Imagen

Imagen (¿Natalia? Desconozco ese nombre…) Gracias, tabernero.

Imagen

Imagen Lo soy.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Me lo tomaré como un cumplido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ha pasado algo. ¡Venga, chica, tenemos que seguirlo!

Imagen

(Ahora que estamos en el capítulo dos, desbloqueamos las charlas de viaje, la única interacción existente en este juego entre los viajeros. Cada capítulo tiene una conversación del protagonista de la historia y otro miembro del grupo, y todos los capítulos tienen conversaciones con todos los viajeros mientras avanzas la historia. Y como los capítulos en sí no suelen ser demasiado largos… esperad muchas interrupciones.)

Imagen

Imagen Buena pregunta. Veamos… Hägen es un lobo gigante, ¿cierto? Se dice que el sentido del olfato de un lobo es cien millones de veces más sensible que el de un humano. Y entre los lobos, los gigantes son los que tienen las narices más sensibles.
Imagen
Imagen Por tanto, es posible que al entrar en la ciudad se haya visto desbordado por la cantidad de olores presente en semejante centro de actividad. Y, aun así, de entre todos esos olores, debería ser más sensible a aquellos que reconoce. Por tanto…
Imagen ¿Esto lleva a alguna parte?
Imagen Eh, sí, un momento. Por tanto, habrá detectado cierto aroma.
Imagen El aroma perteneciente a…
Imagen Al maestro, claro. Debemos darnos prisa.
Imagen Ah, sí. Justo.
Imagen No te desanimes. Escucharé una de tus lecciones cuando terminemos el trabajo.

Imagen
Imagen

Días tranquilos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen (Entiendo, Hägen. conoces a esta mujer… e intentas ayudarla. Eres una criatura muy sabia. Entiendes que tiene un problema… y por eso deseas espantar al guardaespaldas.)
Imagen No me suelo meter donde no me llaman, ¿pero podemos rajar ya al tipo ese?
Imagen Espera, me encargo yo. Seguro que el guardaespaldas huye si aparece un monstruo…

Imagen

(No sin antes pasar por otra conversación)

Imagen

Imagen Y que lo digas…
Imagen Considera esto un toque de atención, H'aanit. ¡Aléjate de los hombres egocéntricos!
Imagen No tengo mucha experiencia con hombres. Aparte de mi maestro, por supuesto… Pero tú sí tienes mucha experiencia. Háblame de ellos.
Imagen Bueno, supongo que sé un par de cosas… Muy bien. Hay dos clases de hombres en el mundo. Aquellos que se dedican con fervor a su vocación y no tienen tiempo para las damas… Y aquellos que no tienen tiempo para el trabajo, pero sí para el placer.
Imagen
Imagen Si tengo que elegir, no quiero a ninguno.
Imagen Vaya, H'aanit, eres mucho más lista de lo que crees.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡Ay! Vale, pega bastante fuerte. Menos mal que le di a H'aanit el objeto que sube PV)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y que tengo unos cuantos bichos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Tú debes de ser Natalia. Tengo que hablar contigo.

Imagen

Imagen Soy la aprendiz de Z'aanta. He venido desde Forestanegra.

Imagen
Imagen

Imagen El maestro te habló de mí…

Imagen

Imagen Bah. Un alarde disfrazado de humildad. Claramente era el maestro.

Imagen

Imagen Ingenuo… sí. Y fatuo también, con debilidad por el vino y los dados.
Imagen En ese caso, espero que tu maestro no vaya a las ciudades con frecuencia.
Imagen Y pese a todo… es noble y honesto. Y pocos manejan el arco mejor que él.

Imagen
Imagen

Imagen Hägen regresó solo a nuestra aldea. He venido en busca del maestro.

Imagen

Imagen Tenía la esperanza de que tú me pudieses responder a eso.

Imagen

Imagen ¿Podemos hablar en tu casa? Deja que te lleve algo.

Imagen
Imagen
Imagen

Reminiscencia

Imagen

Imagen ¿Cuándo fue eso?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Disculpa si soy muy directa, pero… ¿cómo lo conociste?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Oh…

Imagen

Imagen Era mi maestro, pero… No tenemos lazos de sangre. Yo estaba sola en este mundo y el maestro cuidó de mí. Me crió como cazadora. Puede que lo hiciese solo porque quería traspasar sus conocimientos, toda esa sabiduría que había aprendido de sus ancestros… Pero sí. Para mí… es como el padre que nunca tuve.

Imagen

Imagen Así es… Gracias por tu ayuda. Va siendo hora de que me vaya. Mi intención es ir al bosque. Aunque seguro que el rastro ya está frío…

Imagen

Imagen Lo haré. ¿Puedo pedirte un último favor? Si lo vuelves a ver, no le cuentes lo que te he dicho hoy.

Imagen

Imagen Me avergonzaría durante el resto de mi vida.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Gracias.

Imagen
Imagen

Imagen Estaba pensando en mi propio padre el otro día.
Imagen ¿Y?
Imagen Una vez se enfadó tanto conmigo que decidí escaparme de casa. Es que me había comido algo de azúcar de su almacén. no sabía qué tenía de malo… ¡Si había un montón!
Imagen
Imagen En cualquier caso, al día siguiente volví arrastrándome y con la tripa vacía. Y allí estaba mi padre, esperándome… con un gran cuenco de azúcar que dijo que era mi cena. ¡Anda que no lloré para que me perdonase!
Imagen Je, je. Tu padre parece un buen hombre.
Imagen Estás preocupada, ¿no? Por Z'aanta, digo. Pues no deberías. Todo saldrá bien al final. Ya lo verás.
Imagen Muchas gracias, Tressa.

Imagen

(No hay nada más que hacer por la ciudad, así que vamos a la mazmorra)

Imagen
Imagen

(Este nuevo enemigo es considerablemente más fuerte que sus compañeros, así que decido que necesito otra mascota para H'aanit)

Imagen
Imagen

(Al principio se resiste, pero me hago con él)

Imagen

(Capturar monstruos da experiencia igual, por cierto)

Imagen

Los árboles tienen ojos

Imagen
Imagen

Imagen ¿Recuerdas este lugar? ¿Es aquí donde os separasteis?

Imagen

Imagen Chsss. No lo decía de malas, pequeño. Viniste corriendo hasta la aldea en busca de ayuda. No lo has traicionado, Hägen.

Imagen

Imagen Quieres dar la vuelta y que busquemos otro camino. Si algo tengo claro, es que no podemos pasar por aquí.

Imagen

En ocasiones, la propia tierra se pone en tu contra… e incluso la naturaleza, que es una caprichosa. En esos casos, párate un momento y respira hondo. Mira a tu alrededor. Aunque la naturaleza sea tu enemiga, no tienes por qué luchar contra ella.

Imagen

Imagen Las criaturas de este bosque habrán encontrado el modo de pasar. Busquemos su senda. Hägen, Linde… venid conmigo.

Imagen

(El camino está yendo al sur en una bifurcación anterior)

Imagen

(¿Qué?)

Imagen

(Estooooo…)

Imagen

(Guau, qué cosa tan horrible.)

Imagen
Imagen

(Linde empieza mal, pero el monstruo no pega muy fuerte)

Imagen

(Mejor)

Imagen

(Tres ataques al precio de uno suena muy bien. Vamos a ver qué tal se le da a nuestra nueva adquisición)

Imagen

(Imagen)

Imagen

(Y lo destrocé ya. Así, sin más)

Imagen
Imagen

Imagen Sí, desde que vi el derrumbe.
Imagen Chica lista. Una cazadora estará como en casa en el bosque, ¿eh?
Imagen Gracias a mi entrenamiento. Mi maestro me enseñó bien.
Imagen Dicen que no hay presa que se le resista.
Imagen Como cazador, no tiene rival. Pero…
Imagen ¿Pero?
Imagen Cuando va a la ciudad, siempre se deja tentar por la bebida y los juegos de azar. No tiene ni una pizca de disciplina.
Imagen ¿No eres un poco dura con él?
Imagen ¿Dura? ¿Por qué?
Imagen Incluso los mejores pueden caer ante las tentaciones de la ciudad.
Imagen Así que de verdad es más aterradora que el bosque más profundo…

Imagen

(Ya podemos llegar al jefe sin contratiempos, así que cambio de grupo. Recordaba vagamente el jefe de este capítulo y sospechaba que Cyrus sería útil)

Imagen
Imagen
Imagen

(Empiezo a entender por qué Therion se convirtió en parte de mi grupo permanente la otra vez…)

Imagen
Imagen

(H'aanit tiene huecos en el equipo de monstruos, así que me llevo a este también)

Imagen

(¿De… demoníaco?)

Imagen

(Olberic ya debería poder convertirse en un escudo andante… si recuerdo usar la habilidad, ejem)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Paciencia es extremadamente útil a pesar del bajo porcentaje de activación. Podría salvarte la vida)

Imagen

(La estatua perdida en medio del bosque me desconcierta)

Imagen

Imagen Pero no fue una batalla entre bestias. Solo hay destrucción en un lado del campo de batalla.
Imagen Aquí, las rocas están marcadas con… sí. Cortes producidos por armas de acero. También hay huellas. Fueron hombres. ¡…!

Imagen

Por el maestro + Batalla decisiva I

Imagen Parece que participó en esta batalla. ¿Y el enemigo sería Ojos Rojos? El rastro se adentra en el bosque. Debemos seguirlos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Siguiente jefe. El Señor del Bosque parece estar hecho de ramas, así que pruebo suerte con Cyrus)

Imagen
Imagen
Imagen

(Consigo tres de sus cuatro debilidades en un turno. Nada mal)

Imagen

(El jefe invocará monstruos de vez en cuando para que molesten)

Imagen

(Pero con Cyrus en el equipo, no hay nada que temer)

Imagen

(Y todo es más rápido cuando Alfyn saca su nuevo juguete. Mereció la pena gastar las 75.000 monedas)

Imagen

(El pobre Olberic no llega ni a la mitad de daño)

Imagen
Imagen

(El nuevo monstruo de Haanit viene genial… el problema es que no puedes ordenarle a qué atacar, y malgasta dos turnos en acabar con los arbolitos)

Imagen

(El jefe y sus amigos pegan bastante fuerte, pero es manejable)

Imagen

(Y el ataque en área quita incluso menos)

Imagen

(Nada que Alfyn no pueda solucionar con unas medicinas)

Imagen
Imagen

(Va a ser que no… o eso creía)

Imagen
Imagen

(Joooo, con lo que me gustaría tener eso en el equipo. Me encantan los ciervos y me encantan los árboles. Si fuera algo más verde y tuviera hojas o flores sería perfecto)

Imagen
Imagen

(Resulta que al romperle los escudos no interrumpes su ataque cargado, solo lo retrasas un turno. Esto ya me intimidó un poco más, pero por suerte no lo pudo volver a usar)

Imagen
Imagen

(¡No! ¡No te cures!)

Imagen
Imagen

(Y vamos con la nueva mecánica. A partir de ahora, los jefes podrán cambiar sus debilidades en medio del combate entre varios sets posibles que tienen a su disposición. Si el nuevo set comparte una debilidad con el anterior, se sigue mostrando, pero casi siempre habrá volver a probar a ver qué le duele más. Y cada vez que cambien el set, el número de escudos aumentará)

Imagen

(Al Señor del Bosque las espadas ya le dan igual, pero las lanzas le hacen pupa)

Imagen

(Y parece que los bastones le siguen dando igual)

Imagen

(Pero, como siempre, una vez roto, las resistencias no importan)

Imagen
Imagen

(¡Ah!)

Imagen

(Ahora ya, ni lanzas ni espadas ni hachas. Haanit y Cyrus parecen los únicos capaces de debilitarlo)

Imagen

(Intenté aprovechar que a Alfyn sólo le quedaba un punto de vida, pero con los escudos todavía puestos y una hacha mediocre, no sirvió de nada)

Imagen
Imagen
Imagen

(El rey rata nos ayuda por última vez y se va)

Imagen
Imagen

Tristeza

Imagen Eso significa que el verdadero rival está en el interior del bosque.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Parece que hay algo clavado en la roca… Parece ¿una flecha?
Imagen Otra de las flechas del maestro. ¿Le habrán hecho esto mientras sacaba el arco? Hay una nota atada al asta…

Imagen

Me guste o no, has encontrado esto junto a una figura de piedra. ese soy yo, el cazador Z'aanta en carne y… bueno, ya me entiendes. Los Caballeros Ardante me encargaron que cazase a la bestia conocida como Ojos Rojos.

Fue dicha bestia la que me dejó en este lamentable estado. Entre los formidables poderes de Ojos Rojos destaca la habilidad de petrificar. Ya tengo los pies de roca sólida. No tengo mucho tiempo para escribir este mensaje, antes de que la maldición acabe conmigo.

Hay una bruja llamada Susanna en la aldea de Nieveterna. Dicen que conoce esta maldición petrificante… y puede que conozca una cura. Es una vaga esperanza, pero es todo cuando me queda. No podemos permitir que esta bestia ande suelta. Es demasiado peligrosa y salvaje. Ayudadme, por favor. No lo hagáis por mí, sino por todos los inocentes que morirán como no la detengamos.


Imagen

H'aanit, si estás leyendo esto… te pido que perdones a este anciano por no haber mantenido su promesa…

Imagen

Imagen Ese viejo idiota… Se estaba convirtiendo en piedra y…
Imagen H'aanit… lo siento mucho.
Imagen Está… bien. En la carta me ha revelado una forma con la que podríamos salvarlo. Mi siguiente parada es Nieveterna… Solo espero que los rumores sobre Susanna sean ciertos.

Imagen
Imagen

Imagen Me parece bien. Nosotros iremos a buscar a esa bruja, Susanna… Recemos para que sepa cómo romper el conjuro.

Imagen

Imagen Regresemos a Petrófico. Debería contárselo a Natalia.
Imagen Está bien.

Imagen
Imagen

Imagen Tu maestro es un gran hombre.
Imagen ¿Mmm?
Imagen Es en los momentos más difíciles cuando se revela nuestro verdadero carácter. Tu maestro se negó a rendirse, incluso cuando sus miembros se convertían en piedra. No hay muchos capaces de saber qué hacer en un momento así, y aún menos de conservar la compostura para hacerlo. A través de su valor, te ha dado esperanza. Si eso no es grandeza, no sé lo que es.
Imagen Lo cierto es que nunca he oído a nadie halagarle tanto.
Imagen Espero que algún día podamos sentarnos los tres y echar un trago juntos.
Imagen Mejor no. Se vuelve un pelmazo cuando lleva un par de copas de más. No deja de contar historias exageradas de las bestias que ha cazado y las repite hasta hartarse.
Imagen Ya veo. Quizá sea mejor una sopa y una infusión.

Imagen

(Natalie, el bosque tiene una nueva estatua que quizá te interese)

Imagen

Imagen Sí, pero…

Imagen

Melancolía

Imagen Si la carta dice la verdad, así es. Todavía no sé cómo curarlo, pero encontraré la manera de hacerlo. El primer paso será encontrar a la bruja Susanna.
Imagen El maestro me ha enseñado que, en una cacería, nunca se abandona la persecución. Si quiero ser digna de ser su aprendiz…
Imagen Debo llegar al final de esta cacería.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Ah, sí?

Imagen

(Llaman a la puerta)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Eliza! ¿Qué haces aquí?

Imagen
Imagen

Imagen Fue la última vez que supimos algo de él.

Imagen

(La versión breve es que esperamos que tengas sitio en el jardín para una nueva estatua)

Imagen

Imagen Me gustaría oír todo lo que sepas sobre Ojos Rojos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen No era cualquier hombre. Era Z'aanta.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Es cierto. En la aldea tenemos a muchos cazadores hábiles, pero incluso los mejores lo hubiesen entorpecido. El juicio de los Caballeros fue acertado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Sí. Fue la última orden del maestro, antes de que la maldición lo dominase. Encontraré la forma de liberarlo de ella. Es mi deber.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ah, sí. Los Caballeros Ardante son sirvientes de tu orden, ¿sí?
Imagen Pues sí. La respetan mucho en la Iglesia y es una de sus más leales servidoras.
Imagen Su amistad con mi maestro es todo un desperdicio. Lo honra con su compañía, pero él no da más que problemas y preocupaciones. Es una mujer noble y hermosa. Ojalá pudiera ser más como ella…
Imagen Te entiendo. Es un modelo para todas.
Imagen ¿Incluso para ti, con lo guapa que eres?
Imagen ¿Qué? Venga ya. Tú eres más hermosa que ninguna.
Imagen
Imagen
Imagen Deberíamos pasar más tiempo juntas. ¿Qué me dices?
Imagen Me encantaría, Haanit.

Imagen

Imagen ¿Natalia?

Imagen

Imagen No hacía falta que…

Imagen

H'aanit, la cazadora

Imagen
Imagen

Imagen Sí, pero…

Imagen

Imagen ...Por supuesto. Gracias por el regalo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Tendré cuidado. Al fin y al cabo, no le seré de gran ayuda al maestro si hago que me maten.

Imagen
Imagen

Imagen Gracias. Te prometo que volveré, y traeré al maestro conmigo.

Imagen
Imagen

(El regalo de Natalia está bastante bien)

Imagen

(Pero antes de salir nos queda una última conversación por leer)

Imagen

Imagen La vida de cazadora no es fácil, ¿verdad?
Imagen Solo soy una aprendiz, no una auténtica cazadora.
Imagen Dime, ¿es tu maestro un buen hombre? El mío lo es.
Imagen
Imagen Bueno, no es exactamente mi "maestro". Solo es alguien a quien admiro. Hace años que no le veo. Sin embargo, sé que si estuviese en peligro iría en su auxilio sin pensármelo dos veces. Lo siento. Lo que quiero decir es que sé cómo te sientes. En cualquier caso, recuerda que estoy aquí para curarte si te haces daño. ¡Así que tienes que darlo todo en tu misión para salvarle!
Imagen
Imagen ¿Eh? ¿Qué ocurre?
Imagen Estaba esperando mi turno para hablar. Y ahora que ha llegado, déjame que te dé las gracias… de todo corazón.

Imagen

(Y con esto, terminamos el segundo capítulo de H'aanit)

Imagen

(Es un buen momento para enseñar el diario, cosa que olvidé hacer en el capítulo anterior)

Imagen

(En el diario puedes ver el progreso de cada una de las historias. Cuantos más capítulos hagas, más se desenrolla la bandera. Los sprites también tienen una pequeña animación, y Therion lanza una moneda al aire, Alfyn prepara algo en el mortero, Cyrus pasa páginas del libro, etc)

Imagen

(Si pulsas el botón R puedes ver las misiones secundarias, que se encuentran divididas por regiones)

Imagen
Imagen
Imagen

(Doy una última vuelta por Petrófico por si se me escapa algo, pero parece que ya no hay nada más que hacer, así que es hora de irs… ESPERA UN MOMENTO, ME HE OLVIDADO DE ALGO)

Imagen

(TÚ)

Imagen

(Y ni siquiera merece la pena)

Imagen

(Bueno, pues terminamos)
----------------------------------------------

Con esto comenzamos la ronda de segundos capítulos, así que os toca votar el siguiente. ¡Nos vemos!
Última edición por Aritriel el 19 Jul 2020, 13:12, editado 7 veces en total.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Crow » 23 May 2020, 18:06

Pues hemos encontrado a Zaanta más rápido de lo que pensaba. Y que poco tarda el mamón en pasar el rato con la mujer de un amigo muerto XD

En fin, antes de seguir con las historias de los demás, yo voto por ver que pasa con Alfyn, con Therion, Cyrus y Prim
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder