VaJ - The Legend of Heroes: Trails from Zero [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails from Zero [ACT: 04/04/20]

Mensaje por darksinh6 » 06 Abr 2020, 17:08

[06/04/20] Capítulo 10 - La verdad sobre la carta
Spoiler: Mostrar
Imagen

Primero vamos al ayuntamiento a por la llave.

Imagen

La entrada al Sector B del Geofrente está en el Distrito Residencial.

♩♩Geofront♩♩

Imagen

Imagen

Ey, los cuadrados del suelo son rojos, no azules. Eso es una gran diferencia.

Imagen

Imagen

Esto ya es otra cosa.

Imagen

Imagen

Estos monstruillos pueden causar mudez, pero estando en nivel 21, me los cargo en cero coma.

Imagen

Estos robots se autodestruyen al morir y usan un ataque que atrae a un personaje hacia ellos, pero no tienen nada más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el Sector B POR FIN encontramos acceso al cofre del Distrito Oeste que siempre me ponía nervioso al verlo cerrado.

Imagen

Uníos a mí en este apasionante viaje por la historia del videojuego.

Imagen

Imagen

Ya empezamos con los caminos inaccesibles...

Imagen

Imagen

Combate facilón, pasando.

Imagen

Imagen

Hay que ir buscando palancas que van subiendo plataformas o absorbiendo agua para poder avanzar. Nada del otro mundo.

Imagen

Imagen

Una mazmorra sencillita, aunque puede resultar liosa por ser todo tan similar visualmente.

Imagen

¡Y a luchar contra un jefe!

♩♩Arrest the Criminal♩♩

Imagen

Imagen

Los robots estos también pueden inflingirse daño a ellos mismos :lol:

Imagen

Ya sabéis la estrategia que se sigue siempre.

Imagen

Realmente el jefe no es más que un robot de esos pero más fuerte, nada serio.

Imagen

Los ataques de agua son muy efectivos.

Imagen

Imagen

Easy.

Imagen

Hemos llegado a nuestro objetivo.

♩♩Underground Kids♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Era evidente que el hacker era Jona...

Imagen

Imagen

Surprise!

Imagen Parece que hemos encontrado a nuestro hacker.

Imagen No has cambiado nada, Jona Sacred.

Wooo ¿Tio le conoce?

Imagen ¡¿Tio Plato?!

Imagen Los dos trabajamos en el mismo laboratorio de investigación de la Fundación Epstein, pero nuestras especialidades son totalmente diferentes, así que tampoco puedo decir que nos conozcamos muy bien.

¿Pero qué mierdas pasa con la Fundación Epstein? ¿Es que les gusta secuestrar niños o qué (Jona tiene trece años)?

Imagen Seguro que me has encontrado con ese estúpido sistema tuyo...

Imagen ¡Maldita sea! ¡Si hubiera sabido que Tio estaba en la ciudad, habría llevado más cuidado!

Imagen ¿Eres consciente de lo mucho que tus tonterías han costado a la fundación?

Imagen Cuando era más pequeño, Jona recibió entrenamiento especial como ingeniero de sistemas en uno de los laboratorios de la fundación... Entonces hizo una de sus travesuras y arruinó un experimento importante, tras lo cual la fundación sufrió graves pérdidas.

Imagen Así que, molesto por que los demás estuvieran enfadados con él (con toda la razón), cogió y se largó.

No solo es un chulo, sino también un mocoso y un grano en el culo...

Imagen ¿Qué haces aquí escondido?

Imagen Cállate. No tengo por qué decirte...

Imagen Jona, respóndele. Hemos descubierto tu escondite. Has perdido.

Imagen Muy bien... Trabajo como informante en Crossbell.

Imagen Consigo información de Erebonia, Calvard, Liberl, Leman, Arteria... ¡De cualquier lado! Además, tengo a gente infiltrada en un montón de empresas internacionales. Y todo gracias a la grandeza y el poder de la red orbal.

Imagen Pues parece que no estabas al corriente de mi transferencia al DPC...

Imagen Menudo informante estás hecho.

:cloud:

Imagen Venga, responde. ¿Cuál es tu relación con Yin?

Imagen

¿Qué es esto?

Imagen

:shock: :shock:

Imagen Yin me pidió que os mandase el mensaje y que después os diese esta tarjeta si lograbais llegar hasta aquí.

Imagen Entonces habrás hablado con Yin más de una vez, ¿no?

Imagen Sí, es uno de mis clientes habituales. A menudo se pasa por aquí para comprarme todo tipo de información.

Imagen ¿Qué es exactamente la "Torre de las Estrellas" que menciona el mensaje?

Imagen Creo que se refiere a la Torre del Astrónomo, situada en las afueras de Crossbell.

Imagen Ah, sí, esa torre de la Edad Media que está de camino a Sta. Úrsula.

Será una de esas torres impresionantes que vimos.

Imagen ¿Y qué vamos a hacer con el crío?

Imagen Escucha, Jona. El Geofrente es propiedad de la Ciudad de Crossbell. Has entrado ilegalmente.

Imagen ¡Vaya, siento estar usando un espacio que estaba cogiendo polvo!

Imagen ¡Además, no hay ninguna ley que impida usar el Geofrente para temas personales!

Imagen Pero vivir aquí es peligroso, Jona. Está todo lleno de monstruos, y mejor no hablemos de tu dieta...

Imagen No veo más que cajas de pizza...

Al menos en ese sentido Jona es listo, la pizza es comida de dioses.

Imagen Bueno, ahora estamos ocupados, así que haremos la vista gorda, pero...

Imagen Intenta no pasarte de la raya.

Imagen En el peor de los casos, podría hackear todo este lugar y encontrar la información necesaria.

Imagen

Imagen

Antes de marcharnos, podemos examinar las cajas de pizza para conseguir otra receta :D

Imagen

Y justo al lado tenemos un atajo directo a la entrada :baila:

Imagen

Antes de irnos a la torre, haremos unas cuantas cosas. Por ejemplo, si vamos a la catedral, vemos a Harold su familia, como buenos devotos.

Imagen

Y en Mainz volvemos a encontrar a Estelle y Joshua.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero ayudarles :(

Imagen

En el hotel de Crossbell la recepcionista habla del ataque de Ragnar a Bose en Sky SC mientras estaba bajo el control de Loewe. Qué recuerdos :3

Imagen

En el BIC, por su parte, descubrimos que Mariabelle tiene dos muñecos de Rosenberg, el fabricante de muñecos que tiene el estudio ese en el que hablamos con Renne.

♩♩Crossbell Police Department♩♩

Imagen

Y si vamos al departamento de policía, encontramos una misión secundaria secreta hablando con el subdirector Pierre, el tipejo ese que siempre se burla de nosotros...

Imagen

Imagen

Imagen

Y bien que hace la mujer, menudo idiota que tiene por marido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, al final va a ser útil el lobo vago.

Imagen

Zeit está en la base, durmiendo...

Imagen

Imagen

En dirección al hotel.

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Después vamos al Callejón.

Imagen

Imagen

Finalmente el anillo lo tenía una tal Sandra de un bar del Callejón. Resulta que el subdirector, borracho perdido, le pidió matrimonio jajaja Así se acaba la misión.

Imagen

¡Vamos a la torre!

♩♩The Way of the Tree Spirit♩♩

Imagen

Imagen

Ey, es Noel.

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente ha sido Yin...

Imagen

Imagen

Imagen

:baila: ¡Tenemos a Noel en el grupo! ¡Y podemos controlarla! Cuando tenemos más de 4 personajes, los que no están en el grupo activo, se quedan en la reserva, pero aun así hacen cosas en combate. a veces en un turno dichos personajes atacan :D Y encima ganan la misma experiencia que los personajes activos, así que guay. Yo voy a cambiar a Randy por Noel.

Imagen

Imagen

♩♩Between the Forgotten Phantasm♩♩

Imagen

¡Bienvenidos al interior de la torre!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Es cierto!

Imagen

Mmm... ¿Esconderá algo Randy?

Imagen

Imagen

Básicamente, los enemigos de la torre son también vulnerables (o resistentes) a los elementos Time, Mirage y Space. Y además hay nuevas bonificaciones de turno, como Vanish o Muerte súbita.

Imagen

Imagen

♩♩Arrest the Criminal♩♩

Imagen

Estos son realmente enemigos normales de la torre.

Imagen

Al igual que en Sky the 3rd, Vanish hace que los enemigos desaparezcan (y les quita todos los EP).

Imagen

Imagen

El combate es muy sencillo, dado que estos enemigos solo usan ataques físicos.

Imagen

Estos otros enemigos que nos encontramos en la torre son jodidillos porque pueden causar muerte con cada ataque...

Imagen

Y estos son solo resistentes a la magia, por lo demás no tienen nada especial.

♩♩Get Over the Barrier!♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

¡Vamos a ver el S-Craft de Noel!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No está mal.

Imagen

En esta torre subo dos niveles más, es fácil con la experiencia que dan los enemigos.

♩♩Between the Forgotten Phantasm♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

La torre es muy simple, pero hay que dar muchas vueltas para llegar a los cofres.

Imagen

Imagen

Estos monstruos mueren enseguida, pero cuidado, que provocan confusión.

Imagen

Nope.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta torre me recuerda a las cuatro torres de Liberl.

Imagen

Estos monstruos pueden causar incapacitación.

Imagen

Imagen

Ya llevo seis pisos, y esto sigue...

Imagen

Imagen

Gracias por el aviso, lo intentaré.

Imagen

¡Por fin hemos llegado al final!

Imagen

Imagen

¡Por fin nos vemos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:baila:

♩♩Inevitable Struggle♩♩

Imagen

Imagen

Este ataque puede causar muerte súbita, así que ojo. Por cierto, qué música tan chula.

Imagen

Noel puede atacar a varios enemigos, y suele atacar fuerte. Sus ataques son más de reducir la velocidad y el movimiento de los enemigos.

Imagen

Este jefe apunta maneras.

Imagen

Imagen

¡Noooo, otra vez esta técnica nooo!

Imagen

En este combate Noel se me muere cada dos por tres por la muerte súbita :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, no es tan poderoso como parecía el ataque.

Imagen

Aquí solo hay dos copias, pero la cosa se puede poner fea...

Imagen

Es también muy importante aumentar la velocidad, porque Yin es rápido.

Imagen

¡Vamos a usar el Craft combinado de Elie y Llloyd!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:shock: Es más poderoso que un S-Craft xDDD

Imagen

¡Listo! Este combate mola mucho, tiene la dificultad adecuada.

Imagen

♩♩Between the Forgotten Phantasm♩♩

Imagen

Imagen

Por supuesto, Yin había creado una copia suya... Ya nos sabemos este truco, Falcom.

Imagen No lo voy a negar. Eres muy fuerte. Con nuestro nivel actual, no somos rivales para ti.

Meh, podría usar cheats.

Imagen ¿Qué quieres de nosotros?

Imagen Seguro que te haces una idea. Tu aptitud para la investigación no es nada desdeñable.

Imagen Tu petición solo puede deberse a una cosa.

Imagen

Obviamente.

Imagen

Imagen

Imagen No has sido tú, ¿verdad?

Imagen El Yin que tenéis frente a vosotros no envió esa carta a Ilya Platiere. El verdadero culpable es un impostor.

Imagen La verdad es que algo me olía mal mientras estábamos investigando. Yin, el legendario asesino... Un demonio procedente del Distrito Oriental de Calvard. Cuanto más investigábamos, más se disipaba la niebla que te envolvía.

Imagen Sin embargo, esa carta me pareció más un farol que algo serio. Incluso Ilya se lo tomaba todo como una simple broma.

Imagen Probablemente se diese cuenta de que ella no era el verdadero objetivo detrás de la amenaza. La cuestión es, ¿por qué se envió esa carta a Arc en Ciel?

Imagen Podemos limitar los sospechosos a la gente que sabía que Yin estaba en Crossbell.

Imagen Heiyue, Revache, la Primera División...y cualquiera de sus socios.

Imagen Así es, Bannings. Pero es imposible que Arc en Ciel cancele la función por una sola carta de amenaza. Lo que sí es curioso es que la carta claramente iba dirigida a Ilya. Debido a ello, la Primera División se vio involucrada y empezó a tomar medidas de seguridad dirigidas a evitar que vayan a por Ilya durante la actuación.

Imagen Es posible que el verdadero culpable detrás de la carta creara esta diversión para cumplir otro objetivo...

Uy, esto se pone interesante.

Imagen O quizá la distracción sea para ganar más tiempo para preparar ese otro objetivo.

Imagen Lo que quiero es que descubráis el culpable que se está haciendo pasar por mí y que acabéis con sus planes.

Imagen ¿Por qué has hecho todo esto solo para pedirnos ayuda? ¿Por qué no lo solucionas por ti mismo?

Imagen A pesar de mi apariencia, estoy muy ocupado tratando con Revache.

Imagen Entonces es verdad que estás ayudando a Heiyue a acabar con la mafia...

Imagen ¡¿Estás disfrutando de todo esto?! ¡Sabes muy bien que no podemos hacer nada!

Imagen En fin, detendremos al verdadero culpable, pero no creas que lo hacemos por ti, Yin.

Imagen Si el plan del culpable de verdad está relacionado con Arc en Ciel, es posible que tenga planeado actuar el día del debut de su actuación o el día que hagan una función privada.

Arc en Ciel va a hacer una actuación en exclusiva para políticos y famosos antes del debut al resto del público.

Imagen Pues entonces creo que va a ser durante la función privada, dado que querrá actuar mientras está rodeado de personalidades importantes.

Imagen

Imagen

¡Ey, que se escapa!

Imagen

Veo que Crossbell hace honor a su nombre... Tienen fijación por las campanas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:o

♩♩Afternoon in Crossbell♩♩

Imagen

Imagen

Volvemos automáticamente a Crossbell y Noel se marcha.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Comienza el plan!

♩♩Arc-en-Ciel♩♩

Imagen

Imagen

El alcalde y Ernest por supuesto están invitados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Voz de hombre: El país de Ra. Un reino antiguo que prosperaba con las bendiciones y el amor de la Diosa... Desde la fundación de Ra, la elección del gobernante dependía de las bailarinas, también llamadas princesas. Siguiendo la voluntad de la Diosa, decidían quién sería el legítimo gobernante de Ra compitiendo en el Santuario Estelar. Sin embargo, en las sombras acechaba una conspiración que llevó a personalidades importantes a apoyar a princesas diferentes, convirtiendo la ceremonia en un simple juego. En ese momento, la Princesa Solar, la que era considerada como la mejor bailarina de la época, llegó al Santuario Estelar.

Esto me recuerda al teatro de Sky FC.

♩♩Ardor of the Sun♩♩

Imagen

Voy a poner gifs largos de cada parte de la obra. Merece la pena ver el baile, con la música y todo. Se cortan unos segundos, pero nada grave.

Imagen

Imagen

Tras finalizar cada acto, toca patrullar por todo el teatro. Dado que siempre es lo mismo, no voy a ponerlo cada vez.

♩♩Yearning of the Moon♩♩

Voz de mujer: Así, la Princesa Solar, apoyada por la poderosa Tribu del Sol, tuvo una rival... Otra princesa respondió a la llamada y entró en la ceremonia celestial. Era conocida como la Princesa Lunar. Había sido criada por la Tribu de la Luna y había dividido en dos el gobierno de Ra.

Imagen

♩♩Naivete♩♩

Voz de hombre: Para su sorpresa, la Princesa Solar descubrió que la Princesa Lunar no era una desconocida, sino su hermana pequeña, de la cual le habían separado de niña. Pero, ignorante de esa revelación, la Princesa Lunar se enfrentó a su hermana con espíritu frío y hostil. La Princesa solar, incapaz de quitarse la máscara, retó a su hermana a un baile en el bosque.

Imagen

♩♩Fated Time♩♩

Voz de mujer: La terrible conspiración solo existía para mantener separadas a las hermanas... Pero, a pesar de conocer la triste verdad, las dos decidieron competir. Porque, después de todo, eran princesas. La danza era su vida. Tan solo una de las dos sería Princesa del Templo y cargaría con la voluntad de la Diosa. El afecto que sentían entre ellas aumentaba con el paso del tiempo e incluso se enamoraron del mismo hombre. Sentían una apasionada rivalidad que nunca antes se había visto en Ra. Las dos princesas, conservando todos esos sentimientos en sus corazones, se dirigieron al Santuario Estelar para realizar la ceremonia...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Se ha colado una mujer! ¡Vamos a buscarla!

Imagen

¡¿Grace?!

Imagen Eh... Puede que me haya colado con la ropa limpia de los actores.

Imagen No eres la que ha enviado la carta, ¿verdad?

Imagen ¿Q-Qué carta? ¡¿De qué diablos estás hablando?! Espera... ¿Está aquí la Primera División porque está vigilándole?

Imagen ¿Te refieres a Yin?

Imagen ¿Eh? ¿Quién es ese?

Vaya, sí que hemos mantenido todo esto en secreto. Ni Grace estaba informada.

Imagen Grace, quiero que me lo cuentes todo.

Imagen Claro, pero ¿estás seguro de que quieres hablarlo delante de Elie?

??

Imagen La exclusiva que busco tiene que ver con unos rumores sobre el secretario del alcalde. Creo que su nombre es... Ernest, ¿no? Pues es extremadamente peligroso.

Imagen Ha estado malversando fondos de la oficina del alcalde en secreto... Y además ha estado conspirando con miembros de la Facción Imperial de la Asamblea.

Imagen ¿Creéis que estará intentando matar ala clde? Nah, me parece ya demasiado.

Ya decía yo que Ernest era demasiado sospechoso. ¡Nos la ha colado!

Imagen Si mi abuelo muriese en estas circunstancias...

Imagen El culpable podría desaparecer fácilmente con toda la conmoción siempre que nadie hubiese visto el crimen.

Imagen ¡Eso es! ¡Ese es su plan!

♩♩Unconveyable Feelings♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo detective está hecho...

Imagen

Imagen

Imagen

No se ve muy bien, peor aquí vemos a Lloyd quitándole el puñal a Ernest.

Imagen

Imagen ¿Quién se iba a imaginar que apareceríais en un lugar como este?

Imagen ¡¿Por qué haces esto?! ¡Siempre has estado apoyando al abuelo...!

Imagen No tienes ni idea de lo cansado que estoy de la pésima situación de Crossbell.

Imagen Y, al final, el ser humano solo persigue el verdadero cambio cuando obedece la voluntad de otro más fuerte.

Imagen ¡Por eso tenía que actuar!

Si tu lo dices...

Imagen Así que por eso te has hecho pasar por Yin y has enviado la carta a Ilya.

Imagen ¡Nos has hecho creer que Yin estaba detrás de todo mientras planeabas el asesinato del alcalde en las sombras!

Imagen ¡¿Has disfrutado de este juego tuyo?!

Imagen Ja, ja. Puede que seas de la Primera División, pero al final no eres más que un detective de tercera.

Cierto.

Imagen Revache, Heiyue, Yin... ¡No son más que marionetas para mí!

Imagen Suelta la pistola, despacio. Aun estás a tiempo de detener esto. Tan solo serías culpable de intento de asesinato.

Imagen La vida de este viejo ingenuo, el alcalde del Estado de Crossbell... Podría acabar con ella con tan solo apretar el gatillo. No querréis que nuestra querida Elie vea el momento en el que le vuelo los sesos a su abuelo, ¿verdad? Así que, ¿qué tal si os ponéis contra la pared y dejáis que me vaya?

Imagen En cuanto salgas del teatro, no podrás escapar.

Imagen

Imagen

En ese momento, Ernest suelta a MacDowell y se larga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y al salir, Tio y Randy le detienen :baila: :baila:

Imagen

Pero Ernest consigue escapar...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hombre, Zeit sirve para algo!

Imagen

Grace viene a hacer fotos xD

Imagen

Va a ser que no, chato.

♩♩Daybreak – Grand Finale♩♩

Imagen

Aún quedaba el último acto de la actuación de Arc en Ciel :)

Imagen

Imagen

Vamos, que Ernest estaba actuando por su propia cuenta...

Imagen

Seguro que algo o alguien le controlaba, igual que al coronel Richard le controlaba Weissmann...

Imagen

Y ahora hasta el subdirector Pierre nos felicita y nos elogia :o

♩♩Resonating Heart♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora vemos a Elie con su abu.

Imagen Cinco días de descanso han sido más que suficientes. No te preocupes, tengo las fuerzas renovadas.

Imagen Piensa en todo lo que ha pasado... ¡Ernest ya no está a tu lado y podrías haber muerto!

Imagen No puedo abandonar mi puesto como alcalde de Crossbell por algo como esto.

Imagen Pero abuelo, ¿no estás triste? ¡Ernest era como un hijo para ti, epro aun así te ha traicionado!

Imagen Estaría mintiendo si te dijera que lo que ha ocurrido no me ha afectado. Pero las acciones de Ernest probablemente se deban a que su mente se volvió tan inestable que finalmente perdió el control. Creo que tengo algo de culpa por no darme cuenta antes.

Imagen No obstante, soy un político. He jurado proteger al Estado de Crossbell en el presente y en el futuro. Pase lo que pase, es mi deber cumplir con ese juramento y dirigir esta ciudad.

Imagen Hace diez años fui incapaz de detener a tu padre, Ryan... Y lo que es peor, mi hija, que era tu madre, te abandonó. Pero aunque no puedo hacer nada por cambiar las cosas, sigo cumpliendo con mi papel de alcalde, como siempre.

Imagen Seguro que me odias, ¿verdad?

Imagen ¡Eso nunca va a suceder! ¡Eres mi héroe, abuelo!

Imagen Además, de vez en cuando hablo con mis padres...

Imagen Al principio me hice policía porque quería ayudarte a mi manera. También pensaba que esta nueva perspectiva sería una buena forma de ayudar a Crossbelll...

Imagen Sin embargo, ahora que Ernest ya no está a tu lado, creo que debería dimitir como policía y ayu...

Imagen

Joder con el abuelete.

Imagen Si de verdad te arrepintieses del camino que has elegido, habrías vuelto a casa inmediatamente. Imagina lo vergonzoso que sería darle la espalda al camino que has decidido seguir.

Imagen Sería vergonzoso para tus colegas, para mí y sobre todo... para ti.

Imagen No te preocupes por mí. Después de todo, tengo más de un secretario.

Ten cuidado no te la vayan a jugar, los secretarios de los JRPG son siempre traidores.

Imagen Bueno, supongo que me quedan otros cinco años hasta que pueda retirarme tranquilamente.

Imagen Por eso, Elie, debes seguir tu propio camino. Al menos hasta que estés satisfecha con todo lo que has logrado.

Imagen Siéntete orgullosa, Elie. De lo que haces y de cuánto has crecido. Pues así seguirás brillando y llegarás a hacer cosas que no te puedes imaginar.

Imagen ¡Sí, abuelo! Yo, Elie MacDowell, volveré a mi puesto mañana y haré todo lo posible por hacer de Crossbell un lugar mejor.

♩♩Heiyue Trade Company♩♩

Imagen

Imagen

Veo que el capítulo se niega a terminar xD

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda red de corruptos que hay en Crossbell...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Quiero que llegue ya el festival!

Imagen

Yin se va por los tejados.

Imagen

Imagen

:shock: :shock: :shock: ¡Yin es Rixia!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Quiero saber más cosas sobre tu pasado, leñe!

Imagen

Y hasta aquí llegó el capítulo. ¡Nos vemos en el siguiente!

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails from Zero [ACT: 06/04/20]

Mensaje por Fornax » 07 Abr 2020, 20:28

Pues otro capítulo completado. ¿Es sensación mía o son muy cortos? Puede ser esto último si te empachas de los diálogos de todo Crossbell cada vez que avanza la historia. Dios, y yo que pensaba que hablar con todos en Grancel era un grano en el culo...

Si puedes, mirate de pasada los capítulos anteriores, porque me suena que hay algún link suelto, aunque ahora no lo encuentro. En fin, esperando más, como siempre.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails from Zero [ACT: 06/04/20]

Mensaje por darksinh6 » 08 Abr 2020, 07:30

Fornax escribió:
07 Abr 2020, 20:28
Pues otro capítulo completado. ¿Es sensación mía o son muy cortos? Puede ser esto último si te empachas de los diálogos de todo Crossbell cada vez que avanza la historia. Dios, y yo que pensaba que hablar con todos en Grancel era un grano en el culo...

Si puedes, mirate de pasada los capítulos anteriores, porque me suena que hay algún link suelto, aunque ahora no lo encuentro. En fin, esperando más, como siempre.
Los capítulos, al jugar, no son cortos para nada. Si no, no llevaría 57 horas por donde voy ahora (he acabado el Capítulo 3) jaja Pero sí que es cierto que al subirlos aquí como VaJ parece que sean cortos. Es posible también que Falcom haya alargado los capítulos metiendo secundarias de más y con la locura de NPC que hay en Crossbell, pero en realidad todo eso es parte de la experiencia de la saga.

Para el VaJ de Trails to Azure me estoy planteando meter todas las conversaciones con NPC, dado que van mejorando con cada juego. Veré qué hago.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails from Zero [ACT: 06/04/20]

Mensaje por darksinh6 » 08 Abr 2020, 10:41

[08/04/20] Capítulo 11 - El comienzo del festival
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

¿Solo se fundó Crossbell hace 70 años? Vaya.

Imagen

Uy, hacen conferencias y todo.

Imagen

God Save the Queen!... digooo... Aidios Save Queen Alicia II!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y qué casualidad que justo se cumplen 70 años durante este juego, ¿eh? No podían celebrarse 67 años, no...

Imagen

Imagen ¡Declaro el estado de emergencia por el COVID-19!

♩♩Founding Anniversary♩♩

Imagen

:baila: :baila: Fieshtaaa!

Imagen

Imagen

Imagen

Crossbell está totalmente decorado para el Festival :D

Imagen

Imagen

Randy aprovecha para chulear junto a varias chicas en el casino jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

¡Ey, ese es Sergei! ¿Con quién está? ¿No será Sonya Baelz?

Imagen

Por su parte, Llloyd y Cecile acuden a ver la obra de Arc en Ciel con las entradas que les ha regalado Ilya.

♩♩Balloons and Confetti♩♩

Imagen

¿Por qué siempre la ropa hace que las chicas tengan más "pechonalidad" en los JRPG?

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, Ilya está obsesionada con Lloyd :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así es, y está en el casino, chuleando. Jodido suertudo.

Imagen

Imagen

Ey, al menos tenemos días libres. Qué suerte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JAJAJAJA ¡Menudo plantón!

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si te vas a liar con la que iba a ser la esposa de tu hermano muerto xD

Imagen

Imagen

Y así podrías mojar el churro con Cecile, ¿eh?

Imagen

Imagen

¡Ey!

Imagen

Imagen

Vamos, que te han dado calabazas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Un trío!

Imagen

Nope. Te han dado calabazas, está más claro que el agua.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lloyd es un imán para las féminas xD

Imagen

Imagen

Día 2 de 5.

♩♩Special Support Section♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Esto huele a que el Festival va a ser un hervidero de misiones secundarias...

Imagen

Imagen

:(

Imagen

Pero si ya has estado un día entero con las enfermeras.

Imagen

Y le empiezan a brillar los ojos, seguro jajaja

Imagen

Imagen

¡Quiero ir a Mishelam, please!

Imagen

Qué remedio, quiero esos jugosos DP...

Imagen

¡Y así empezamos el Capítulo 3!

♩♩Balloons and Confetti♩♩

Imagen

Lo primero que hago es comprobar que, efectivamente, tenemos secundarias por un tubo.

Imagen

Imagen

Y no me olvido de darle de comer al gato en el tejado ni de comprar nuevas armas.

Imagen

También podemos conseguir una receta para hacer palomitas de maíz xD Y hay hasta un puesto de hamburguesas... Por cierto, el Festival es un nido de NPC. Crossbell está HASTA ARRIBA de gente con la que hablar. A los habitantes habituales de la ciudad, hay que sumarles los turistas. Y encima siempre dicen cosas nuevas en cada uno de los 5 días del Festival. Y para hablar con todos (tanto en la ciudad como en los pueblos y el hospital) tardo al menos media hora... Voy solo por el Capítulo 3 y llevo ya 41 horas de juego, así que no me quiero ni imaginar la cifra al acabar el Festival...

Imagen

Imagen

Bueno, vamos primero a exterminar el monstruo. Por suerte basta con coger el atajo.

♩♩Arrest the Criminal♩♩

Imagen

¡Ey, este es el monstruaco del prólogo! ¡Es la hora de vengarnos!

Imagen

No es muy resistente a los ataques normales y viene acompañado de secuaces (a los cuales puede invocar).

Imagen

El bicho puede recuperar HP y,a demás, al atacar absorbe también vida.

Imagen

Los secuaces pueden causar también ceguera.

Imagen

Suerte que la magia de tierra es muy efectiva.

Imagen

Hecho, no cuesta nada.

Imagen

♩♩Balloons and Confetti♩♩

Imagen

Imagen

En el Distrito Administrativo vemos a Estelle y Joshua relajarse mientras se acuerdan de la celebración del cumpleaños de la reina Alicia II :3

Imagen

La segunda misión se puede empezar en el departamento de policía.

Imagen

Imagen

Imagen

Al fin una misión propia de la policía xD

Imagen

Imagen

Imagen

Si abrimos el libro que nos han dado, vemos la lista de matrículas de los vehículos que tienen permiso de aparcamiento. Ponerle una señal a alguno de ellos impide que consigamos DP extra.

Imagen

Imagen

Los coches están aparcados en la puerta este y la puerta oeste de Crossbell. Tan solo hay dos mal aparcados (uno en cada lugar). Pero antes de ir a informar de haber cumplido la misión, nos fijamos en que hay dos coches con la misma matrícula, para escaquearse de pagar por el permiso de aparcamiento xD Esto da DP extra.

Imagen

Siguiendo nuestra patrulla por Crossbell, vemos que en el puerto están haciendo una subasta o algo similar.

Imagen

¡Y nos encontramos a Anton, el NPC de Liberl que se enfrentó a Olivier, Schera y Aina a un concurso de borrachos! Veo que sigue sin encontrar su media naranja xD

Imagen

La siguiente misión comienza en la sede del Crossbell Times. Hay que hablar con Grace.

Imagen

Me gusta mil veces más Grace que los inútiles de Nial y Dorothy.

Imagen

Imagen

Imagen

Básicamente tenemos que hacerles fotos a varios sitios interesantes de Crossbell, epro no pdoemos hacerles fotos a las fronteras con Calvard y Erebonia por cuestiones políticas. Con 5 fotos vale, pero si queremos DP extra, hay que hacer 9 fotos. Vamos a ello.

Imagen

La primera foto la podemos hacer en el camino al hospital.

Imagen

Imagen

Imagen

Interesante.

Imagen

La segunda foto es de la Torre del Astrónomo que ya hemos visitado.

Imagen

La tercera se encuentra en Armorica.

Imagen

La cuarta se tiene que hacer en este lugar al que todavía no podemos acceder :(

Imagen

La quinta foto se hace cerca del lugar en el que tuvimos que derrotar a los monstruos para el jefe de Armorica.

Imagen

La sexta se hace en el cementerio de la catedral.

Imagen

La séptima se realiza en las cascadas del camino hacia Mainz.

Imagen

La octava se hace en la torre que hay de camino a Mainz.

Imagen

Y finalmente, la última foto se hace en las vías del tren, en el camino del oeste. Más tarde haremos la foto que nos falta.

Imagen

¡Vamos a por otra misión! Comienza en la Puerta Bellgate.

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero conocer a este comandante para darle de hostias.

Imagen

Imagen

Imagen

Siempre causando problemas...

Imagen

Para que veáis el detallismo de esta saga, han tapado el tanque cuya llave ha perdido el comandante porque si no, Erebonia podría considerar que tener un tanque apuntándoles (debido a que no lo pueden controlar sin la llave) es una señal de amenaza y podría empezar una guerra.

Imagen

En ese momento aparece Dieter Crois, pero no dice gran cosa.

Imagen

Imagen

Al final resulta que el comandante subió al tejado y se puso a cantar borracho jajaja En ese momento perdió la llave, que fue a parar a lo alto de una farola xD

Imagen

En fin, con todas las secundarias hechas (y una pendiente de completar), vamos al hospital a por la misión importante.

♩♩St. Ursula Medical College ♩♩

Imagen

Imagen

Ah, el médico ese raro de pelo azul y gafas que conocimos brevemente en el Capítulo 1.

Imagen

Vamos, que se escaquea.

Imagen

Imagen

Imagen

En ese momento aparece Lytton, la víctima de los ataques de Revache en el Capítulo 1, dado que el doctor Joachim siempre le encasqueta el trabajo sucio antes de escaquearse xD

Imagen

Imagen

Imagen

¡¿Pero qué coño le ven a la pesca?! Están todos obsesionados en esta saga.

Imagen

Vamos para allá.

♩♩Balloons and Confetti♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, puto doctor Joachim... Nos está haciendo ir de un lado a otro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:argh:

Imagen

No te había pedido ninguna caña de pescar, pero gracias.

Imagen

Vamos a por el puto doctor.

♩♩Water, Plants and the Blue Sky♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios, menudos frikis xD El gremio de pescadores es casi una secta...

Imagen

Ah, cierto, el amigo de Estelle que se llamaba Lloyd era pescador en el lago Valeria.

Imagen

Imagen

:|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo se la suda su trabajo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Vaaaaago.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Nooooo! ¡Otra vez a pescar no!

Imagen

En fin, si queremos DP extra, hay que pescar un Kasagin.

Imagen

Y luego, usando el Kasagin como cebo, pescamos este Catfish.

Imagen

Luego hablamos con Cerdan, el líder del gremio de Crossbell.

Imagen

¡Y he ganado! :baila:

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin, hostia.

Imagen

Imagen

Qué cabrón este médico...

Imagen

Imagen

Sí, que si se vuelve a escapar, lo mato.

♩♩St. Ursula Medical College ♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tenemos tres vagos en el juego: Sergei, Zeit y ahora Joachim.

Imagen

Imagen

Espero no volver a verte.

Imagen

Antes de volver a Crossbell, si regresamos al sitio donde están los pescadores, podemos conseguir otro libro :D

Imagen

Pero al llegar a la ciudad, recibimos una llamada. Resulta que Wald y Wazy están montando follón en el puerto.

♩♩Ignis♩♩

Imagen

Me aburren un poco estas dos bandas.

Imagen

¡Estelle y Joshua! :D Si los estuviéramos controlando, seguro que estaríamos en una misión del gremio jajaja

Imagen

Imagen

Lo único que hacen estos es luchar entre ellos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Veo que a Estelle le sigue gustando molestar a los tipejos como Wald jajaja

Imagen

Imagen

Haz caso a Wazy. Estelle puede ser muy salvaje.

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Imagen

:baila:

Imagen

Imagen

Pero Lloyd, no cortes el rollo.

Imagen

Imagen

Cierto.

Imagen

Y si puedo controlar a Estelle y Joshua, mejor :D

Imagen

Imagen

Joshua y Estelle siempre actúan juntos para lo bueno y lo malo :3

Imagen

♩♩Foolish Gig♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver, a ver... ¿Una carrera? jajajajaja Y Lloyd y Randy también participan xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: The Legend of Heroes: Trails of Karts

Imagen

¡Lloyd y Randy aprenden un Craft combinado! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo no, Grace no podía perderse esto xD

♩♩Intense Chase♩♩

Imagen

¡Vamos allá!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Durante la carrera aparecen opciones que, si se contestan bien, dan DP extra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wooo

Imagen

Imagen

¡Una trampa!

Imagen

Imagen

:3: :3:

Imagen

Imagen

¡Cómo mola!

Imagen

Nos libramos de Estelle y Joshua, pero vuelven a aparecer Wald y Wazy.

Imagen

Imagen

En ese momento, Randy empieza a hacer algo raro...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Pero todos han caído en nuestra trampa!

Imagen

:shock: Joder con Randy.

Imagen

¡Hemos ganado! :baila: :baila:

♩♩Someday, surely♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:3:

Imagen Ahora que lo pienso... ¿por qué diablos hemos participado en esa carrera?

Imagen ¿Por qué he perdido el control de esa forma?

Imagen ¿Es el Randy que siempre está riéndose el verdadero Randy? ¿O realmente soy un monstruo que no es capaz de controlarse durante una carrera de broma?

Imagen La respuesta se ha vuelto muy confusa en estos dos últimos años...

Imagen Oye, ¿dónde estabas antes de unirte a la FPC? He oído que ni siquiera eres de Crossbell...

Imagen Antes estaba en un lugar tan cálido como Gehenna y tan frío como el inframundo... En un lugar en el que la sangre y el alma bullían... En un mundo congelado... En un sitio donde la belleza de la vida y lo peor del ser humano se combinaban en una infame fusión de sufrimiento...

Imagen Mi pasado, o como quieras llamarlo, no es material para los libros de historia...

¿Qué escondes, Randy?

Imagen Tan solo vivo en el presente. Soy tan solo un tipo guapo y carismático al que le encanta la vida nocturna.

Imagen Nada más y nada menos.

Imagen Creo que ya lo he mencionado antes, pero tenía un hermano mayor.

Imagen Se llamaba Guy Bannings, y era un increíble detective de la Primera División del DPC. Era muy optimista, casi en exceso. Cuando perdimos a nuestros padres por culpa de un accidente, trabajó mucho para cuidarme él solo. Era el tipo de persona que no dejaba que cosas como los celos le molestaran...

Imagen En definitiva, mi hermano era una persona fantástica.

Imagen Ja, ja. Supongo que tu vida tampoco ha estado llena de alegrías, ¿eh? Entonces ¿todo este tiempo has intentado parecerte a tu hermano?

Imagen Sí, y ¿sabes qué, Randy? Tú me recuerdas a él.

Imagen ¡Ey, tío, basta ya de cursiladas!

Mala suerte, Lloyd es experto en eso.

Imagen Ja, ja. Hasta te pareces en la forma en la que intentas ocultar tu vergüenza.

Imagen Por eso... una parte de mí te respeta, Randy. Te conoces lo suficiente como para esforzarte por preocuparte de los demás.

Imagen No solo te respeto como amigo, sino también como persona adulta y madura. Algún día, cuando sea capaz de estar orgulloso de mí y pueda compararme a ti y a mi hermano... ¿me contarás tu historia, Randy?

Imagen

Me encanta Randy :3

Imagen

Imagen

Imagen

??

Imagen

Nope, pero tengo el presentimiento de que nos lo vas a contar.

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm...

Imagen

Imagen

Si te lo ha dicho Nial, no me fiaría...

Imagen

Imagen

Imagen

Comienza el tercer día del Festival :)

Imagen

Y nuevo día significa nuevas misiones secundarias, pero las dejamos para el siguiente capítulo.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails from Zero [ACT: 08/04/20]

Mensaje por darksinh6 » 10 Abr 2020, 12:11

[10/04/20] Capítulo 12 - Tercer día del festival
Spoiler: Mostrar
Imagen

Comencemos con el exterminio del monstruo. Lo podemos encontrar en el camino hacia Armorica.

♩♩Arrest the Criminal♩♩

Imagen

¿Qué "sepith demon" ni qué mierdas? Eso es un dinosaurio chepado.

Imagen

Imagen

La misma estrategia de siempre seguirá siendo útil hasta el fin de los días.

Imagen

Estos bichos pueden causar quemaduras, pero estaba preparao, como Felipe VI (se supone) :D

Imagen

Los ataques de viento son superefectivos.

Imagen

¡Y fin del combate!

Imagen

Vamos a por la siguiente misión. Esta vez toca ir a Mainz.

♩♩Mining Village of Mainz♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Es realmente necesario que se mencione esto en todos los juegos?

Imagen

Imagen

Claro, ahí están bien, emborrachándose y apostando en el casino mientras nosotros, los mataos del barrio, les fumigamos las minas...

Imagen

Imagen

Y yo que pensaba que íbamos a alimentarles...

Imagen

♩♩Gleam of Septium♩♩

Imagen

Pues para las minas que vamos.

Imagen

Imagen

Imagen

♩♩Get Over the Barrier!♩♩

Imagen

Estos bichos son tremendamente resistentes a los ataques físicos, pero caen enseguida con usar el arte Aerial.

Imagen

Imagen

Imagen

Los demás bichos caen enseguida si les atacamos por la espalda. Estos son los monstruos que hay que derrotar, y están desperdigados por la zona.

♩♩Gleam of Septium♩♩

Imagen

Imagen

Soy mineroooo ♩♩

Imagen

Este Craft de Randy lo conocemos de sobra, porque Agate en Trails in the Sky usaba uno similar. Básicamente, Randy recupera 60 CP a costa del 30% de sus HP. Vamos, una locura.

Imagen

Imagen

Imagen

Wooo ya empezamos a encontrar quartz de nivel 3.

Imagen

Imagen

¿Qué hace un accesorio tan molón como este en un cofre sin monstruos? :mystery:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, minas fumigadas.

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Suerte que podemos volver automáticamente.

♩♩Mining Village of Mainz♩♩

Imagen

Y no gracias a los mineros.

Imagen

Uy, cuánta generosidad.

Imagen

Volvamos a Crossbell.

Imagen

La siguiente misión se inicia en el teatro del Distrito de Ocio.

♩♩Arc-en-Ciel♩♩

Imagen

Imagen Me di cuenta de que viniste a vernos actuar en nuestro debut, Lloyd.

Imagen Bueeeeno, solo fui porque estaba acompañando a Cecile.

Imagen Ya sabía que Ilya era genial, pero ahora también soy fan de Rixia.

Imagen Quizá debería contarle a Cecile que su hermanito está tonteando con mi compañera de baile.

No sé cómo lo hace, pero Lloyd siempre acaba siendo el blanco de todos los chascarrillos jajaja

Imagen Menuda suerte, Lloyd. Los demás no hemos tenido el privilegio de ver la actuación porque las entradas que compramos eran para la semana que viene.

Imagen ¡Y no solo eso, sino que has podido ver a Arc en Ciel con Cecile! ¡Tú y ella solos! Has podido ver un espectáculo impresionante en un teatro a oscuras... ¡No es justo, Lloyd!

Imagen Y además es un pervertido. Anda que ir enseguida a por Rixia a los pocos segundos de estar con Cecile...

Imagen ¡¿Qué he hecho yo para merecer este desprecio?!

Ser el protagonista.

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:

♩♩Crossbell Police Department♩♩

Imagen En fin, vayamos al grano. Supongo que habréis venido por el anuncio, ¿no? El incidente en cuestión tuvo lugar hace unas semanas. Un individuo sospechoso ha estado espiando a Ilya en su casa. ¡Hasta ahora siempre había estado fuera del edificio, pero hace poco le han visto entrar dentro!

Imagen La cuestión es que ni Rixia ni yo le hemos visto. Lo único que puedo decir es que siento una presencia extraña cuando estoy sola. Casi como si... alguien me estuviera observando.

Imagen ¿Hay algún testigo que pueda ofrecernos una descripción del individuo?

Imagen Hubo alguien que le vio. Parece que es un niño de unos 14 o 15 años y de baja estatura. Además, llevaba un sombrero.

Imagen

Recibimos la llave de la casa de Ilya, así que vamos a investigar.

Imagen

La casa está en el Distrito Oeste.

♩♩During Mission Accomplishment♩♩

Imagen

Se ve que el individuo no tenía demasiado puntos en Abrir cerraduras.

Imagen

Imagen

Una cosa está clara: Ilya es un caos de persona.

Imagen

Después toca preguntar a los habitantes del edificio.

Imagen

Lo único relevante que conseguimos es esto.

Imagen

Dado que el acosador no entró por la puerta principal, hay que ver si hay una puerta trasera... y de hecho la hay, y descubrimos esto.

Imagen

Al poco rato, el acosador entra en acción.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Te pillamos!

Imagen

Imagen

Sip.

Imagen

Imagen

¿Te conocemos?

Imagen

Pero al final el crío se escapa.

Imagen

Intenta engañarnos simulando que sale por la puerta principal...

Imagen

Tú el primero :)

Imagen

Ha caído en la trampa jeje

Imagen

♩♩Feelings Crushed♩♩

Niño: Vosotros vivís en lugares muy lujosos y nunca tenéis que preocuparos por la siguiente comida... ¡La gente como vosotros nunca entenderá lo que se siente al vivir en la pobreza! Todos los que viven aquí son ricos. Hacen fiestas todas las noches y se gastan el dinero como si no tuviera valor alguno. Pero todos están de acuerdo en que Arc en Ciel es su pasatiempo favorito, así que me colé para ver la actuación. Y descubrí que no paráis de bailar en ese hermoso escenario, representando un mundo maravilloso... Simplemente estáis ahí, sabiendo de sobra que ese mundo es inalcanzable para alguien como yo. Sé que nunca podré llegar a ese mundo... ¡Aunque trabajara toda la vida, no tendría ni para una entrada! ¡Decidme que me equivoco! ¡Decidme que algún día podré estar en ese mundo! ¡Pero no me lo diréis, porque no podéis!

Imagen Tienes razón. Hay ciertas partes de Crossbell que son tal y como las describes.

Imagen Puede ser, pero todavía tienes que responsabilizarte por tus actos. Sully, creo que te voy a convertir en mi asistente personal. ¡Y vivirás aquí conmigo!

El niño se llama Sully... y en realidad es una niña.

♩♩Crossbell Police Department♩♩

Imagen

Otra misión terminada. Vamos por fin a la principal, en el departamento de policía.

Imagen

Imagen Son comerciantes ilegales que que venden accesorios y orbments aparentemente genuinos usando los logos de empresas famosas. Vamos, que son falsificaciones.

Detective Raymond: Cada año hay un montón de falsificadores en Crossbell haciéndose pasar por turistas.

Imagen Y lo que queréis es que les atrapemos.

Gracias por remarcar lo obvio.

Inspector Donovan: Si no hacemos nada, al final serán las tiendas y fábricas legítimas las que sufran las consecuencias. Tenemos que pillar a estos tipos si queremos que la gente vuelva a confiar en el DPC. Creemos que tienen tres puntos de entrada: la estación de Crossbell, el aeropuerto y la Puerta Tangram. nosotros nos ocuparemos del aeropuerto y la estación, así que vosotros os ocupáis de Tangram.

¡A la orden! Poco a poco nos empiezan a dar por fin trabajos de policía.

Imagen

Vamos a Tangram.

♩♩Caught Between Major Powers♩♩

Imagen

Por supuesto, antes hay que explicarle la situación a Sonya.

Imagen

Imagen

Imagen

En el bus vienen turistas de Calvard. El falsificador está entre ellos.

Imagen

Imagen

Guay.

Imagen

Simplemente hay que hablar con todos. No dicen nada importante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm... Me suena este personaje... ¿Qué otra chica conocemos que sea de Calvard y tenga el pelo negro...?

Imagen

Imagen

Gran deducción, Tio. Digna del mejor detective.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues entremos.

♩♩During Mission Accomplishment♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen (Por ello podemos concluir que posiblemente aquí tengamos al líder del grupo.)

Imagen (Para vender su mercancía, tienen que transportar los objetos falsificados a Crossbell, ¿verdad?)

Imagen (Naturalmente, resulta extraño que usen el autobús para ello.)

Imagen (Si yo fuera el líder de los falsificadores, haría que mis amigos entrasen a Crossbell por tren o aeronave. A diferencia de las puertas fronterizas, la estación y el aeropuerto no requieren una seguridad tan estricta para los que viajan desde la República o el Imperio.)

Y como los de Liberl son todos unos santurrones, pasan sin problemas xD

Imagen (Además, el contrabando es un negocio arriesgado. Lo que se suele hacer es darles el trabajo sucio a los subordinados. Y por pura eliminación... Nuestro culpable ya habrá ordenado a sus hombres que transporten las falsificaciones por tren y aeronave.)

Imagen (Así que, de entre todos los sospechosos, el culpable solo puede ser...)

Imagen

Esta elección es más complicada que las anteriores.

Imagen

Imagen

♩♩Crossbell Police Department♩♩

Imagen

¡Ey, vieja, alto!

Imagen

Imagen Un grupo de criminales está supuestamente intentando infiltrarse en Crossbell.

Imagen Tenemos la misión de investigar en la Puerta de Tangram, así que os hemos hecho preguntas a todos los turistas. Uno de vosotros nos ha resultado sospechoso por algo que ha dicho. Hablo de usted, señora.

Imagen Creo que ha dicho que hace tres años que no viene a Crossbell, ¿verdad?

Señora: Claro, procedo de una zona de Calvard que está lejos de Crossbell. ¿Qué hay de raro en que no pueda hacer visitas frecuentes?

Imagen También ha dicho que durante su última visita fue al parque de atracciones con su nieto, ¿verdad? Pero eso es imposible, porque Mishelam Wonderland no existía aún.

Wooo qué listo Lloyd

Imagen

Te han pillado jajaja

Imagen ¿Le importa si llamaos a su nieto para corroborar su historia? Pero de nuevo eso es imposible, dado que no se puede llamar a alguien que no es real.

Señora: ¡¿De verdad crees que una señora amable como yo sería capaz de venderles objetos falsificados a los demás?!

Imagen Creo que acaba de volverse aún más culpable, señora. No hemos dicho aún qué tipo de delito estamos investigando.

:baila: :baila:

Imagen

Imagen

Imagen

Wooo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué decepción, por un momento pensaba que se transformaría en Bleublanc o algo :(

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Al final pillamos a la vieja y la empiezan a interrogar.

Imagen

Imagen

¡Yeah, era Kilika! :D

Imagen

Si no recuerdo mal, había empezado a trabajar para la inteligencia de Calvard, así que no me lo trago esto xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, claro...

Imagen

Y al salir del DPC...

Imagen

Tío, es un hacker...

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué querrá ahora este crío?

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

♩♩Underground Kids♩♩

Imagen

Ya estamos en el Geofrente.

Imagen

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

No le pidas peras al olmo, de donde no hay, no se puede sacar sentido común...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, sí que debe haberle dado una paliza en ese juego xD

Imagen

♩♩Crossbell Police Department♩♩

Imagen

Imagen Me la encontré hace medio año... Estaba ocupado hackeando unas cuantas compañías, como siempre, cuando me di cuenta de que alguien me seguía.

Imagen Por supuesto, me sentó bastante mal, así que bloqueé mi ruta de infiltración, cubrí mis huellas y pude escapar... ¡Después de aquello, Kitty me envió un saludo!

Imagen ¡Y desde aquello, no ha parado de fastidiarme el negocio! ¡Cuando encuentre su posición, voy a capturar su lugar de acceso! ¡Y tú me vas a ayudar, Tio!

Imagen ¿Puedes garantizar que Kitty estará online hoy?

Imagen ¡Lo tengo todo planeado! ¡He analizado mis datos y he ideado una operación infalible!

Uf, no puedo con este chuleta...

Imagen Kitty no está siempre en la red orbal, como yo, pero lo único que necesito es distribuir información que le llame la atención.

Imagen ¿En ese caso, quién de nosotros hará de cebo? Hay que atraerla de alguna forma... Mientras el cebo actúa, el otro rastreará la ruta de infiltración de Kitty desde una terminal diferente.

Imagen ¡Si tú y tu sistema Aeon trabajáis conmigo, pillaremos a Kitty!

Imagen Pero antes necesito una terminal adecuada desde la que ofrecerte apoyo. No quiero poner en riesgo la terminal de la SEA.

Imagen En las profundidades del Sector A del Geofrente hay una Terminal de Control 3 ideal para nuestro plan.

Hale, más Geofrente...

Imagen Chicos, seguid trabajando con normalidad y dejadme esto a mí. Mis habilidades deberían bastar para acabar con cualquier monstruo.

Imagen No, Tio. Déjame acompañarte mientras Elie y Randy vuelven a la base.

Imagen Randy y yo deberíamos bastarnos para hacer cualquier trabajo que nos envíen.

Jajajajaja Tooooontos. Mientras hacéis de recaderos, Tio y yo estaremos divirtiéndonos con bichos raros. Aunque ahora que lo pienso, ya he hecho todas las secundarias... Elie y Randy van a estar a la bartola...

Imagen

Imagen

Para acceder a la siguiente parte del Sector A, hay que usar un ascensor que antes estaba desactivado (en el prólogo).

Imagen

Pero antes podemos conseguir otro libro si volvemos al restaurante de la Plaza Central.

♩♩Geofront♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Weeee Lloyd y Tio pueden usar ahora un Craft combinado :)

Imagen

En esta zona del Geofrente hay un huevo de tuberías por las que meterse.

♩♩Get Over the Barrier!♩♩

Imagen

Vamos a ver el Craft combinado este.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brutal.

Imagen

♩♩Geofront♩♩

Imagen

Imagen

No es una mazmorra liosa en absoluto.

♩♩Get Over the Barrier!♩♩

Imagen

Imagen

Los monstruos que nos encontramos son sencillos, quizá más de la cuenta porque solo tenemos a dos personajes.

♩♩Geofront♩♩

Imagen

Imagen

Como si eso fuera a servir de algo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así activamos esta plataforma, que nos permite continuar.

Imagen

Imagen

Ahora nos encontramos con ventiladores, y para pasar por ellos hay que activar ciertos mecanismos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hemos llegado al final por fin.

Imagen

Imagen

Imagen

No me digas...

Imagen

♩♩Arrest the Criminal♩♩

Imagen

Imagen

Este jefe es supersimple. Además, puede invocar secuaces.

Imagen

Lo único molesto es que puede provocar sueño. Aquí me ha jodido el arte que iba a usar Tio :(

Imagen

El agua es lo que más les afecta. Y, por suerte, Tio se especializa en este elemento.

Imagen

Meh.

♩♩Geofront♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Los Enigma tienen hasta manos libres xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Significa eso que ya está todo listo?

Imagen Sí, tan solo falta la señal de Jona. En cuanto me ponga a hackear, yo me ocupo de todo.

Imagen ¿Entiendes ahora por qué quería venir sola?

Imagen S-Sí.

Estás molestando, básicamente.

Imagen Aun así, el viaje no ha sido el más fácil del mundo...

Ha sido un paseo.

Imagen ...

Imagen Ja, ja. (Esto no me gusta, soy malísimo para los silencios incómodos.)

♩♩Tender Heart♩♩

Imagen Ah, sí. Se llamaba Mishy, ¿verdad?

Imagen

Imagen No suelo encariñarme con las cosas, así que...

Imagen No me puedo creer que siga teniendo esto tras tantos años.

Imagen ¿Años? ¿No lo compraste al venir a Crossbell?

Imagen No, fue un regalo.Me lo dio Guy hace cinco años.

:shock:

Imagen ¡¿Cómo?! Tio, ¿conocías a mi hermano? ¿Por qué no me lo habías dicho?

Imagen Eres de Leman, ¿no? ¿Cómo es que conoces a Guy? Él nunca ha...

Imagen

Ah, así que la niña de nueve años que había mencionado Guy era Tio :o

Imagen

Imagen

Imagen Tan solo tenía nueve años. Guy me escoltó a mi hogar, en Remiferia.

Imagen Entonces ¿no eres de Leman?

Imagen Bueno, puede que sea mi país natal, pero no siento nada por él... Después de todo, he abandonado ese lugar al que antaño llamé hogar.

Imagen ¿Tus padres están bien?

Imagen Desde que me fui hace tres años, apenas he recibido cartas de ellos.

Bueno, al menos están vivos.

Imagen Debido a ciertas circunstancias, desaparecí cuando tenía cinco años. Guy fue quien me rescató... Después de aquello, estuve hospitalizada en Sta. Úrsula durante medio año.

Ah, así que por eso esa enfermera reconocía a Tio.

Imagen En cuanto me recuperé, Guy insistió en llevarme a casa.

Imagen Pero ¿por qué te volviste a ir?

Imagen Ya sabes que soy un poco diferente a la gente normal, ¿verdad?

Imagen Mi recepción sensorial es bastante superior a la de cualquier persona normal. Los sonidos que el oído humano no puede detectar... El flujo de las ondas orbales que ninguna persona puede percibir... La presencia de elementos que la tecnología moderna tiene problemas para detectar...

Imagen Incluso las emociones de la gente y el latido de sus corazones... Cuando fui al colegio, siempre estaba sola...Las cosas que los demás niños veían y las que yo veía eran totalmente diferentes... Y yo sabía muy bien que no paraban de mirarme y de hablar de mí a escondidas...

Imagen Sé que mis padres me quieren, pero todo tiene sus límites. El ambiente en mi casa se hizo más tenso. Fue entonces cuando empecé a darme cuenta...

Imagen ...de que habría sido mejor que no volviese a casa.

:( :(

Imagen Antes de que quisiera darme cuenta, ya había comprado un billete de tren con destino al único lugar que se me ocurría... Crossbell.

Imagen Y fue entonces cuando te reencontraste con mi hermano.

Imagen Cuando Guy me compró ese accesorio, me dijo una cosa.

Imagen "Estate tranquila, Tio. Sé que puedes encontrar la felicidad. Y si tienes problemas para encontrarla, llámame. ¡Juntos mandaremos a tomar viento la fuente de tu tristeza!"

Imagen Pero poco después él...

Murió.

Imagen Durante el punto más bajo de mi vida, conocí a un investigador de la Fundación Epstein por casualidad. Vio potencial en mi percepción sensorial mejorada y me reclutó para un equipo de desarrollo del bastón orbal que acababa de crearse. Así, me transfirieron a Leman y me pasé tres años como investigadora de la fundación. Y finalmente, hace tres meses, decidí volver a Crossbell.

Imagen

Qué forma de cortar el rollo.

Imagen

♩♩Limit Break♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Eso te pasa por tonto y chulo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es que Tio es la mejor :3

Imagen

Imagen

Tio ha ganado. Tú no has hecho nada.

Imagen

Imagen

Imagen

♩♩Someday, surely♩♩

Imagen

Cursilada incoming.

Imagen "¡Juntos mandaremos a tomar viento la fuente de tu tristeza!"

Imagen Lo menos que puedo hacer para demostrar mi valía es honrar esa promesa.

Imagen Guy y tú casi no os parecéis en nada, pero es extraño... Al mismo tiempo, os parecéis. La manera en la que brilla vuestro espíritu y en la que miráis hacia adelante con seguridad... Pero por supuesto sois personas diferentes. Tú eres tú, Lloyd. Y no eres ni podrás ser como Guy. Si quieres heredar su promesa, entonces los detalles deben cambiar.

Imagen Todavía no debes preocuparte por eso, pero quiero que hagas una promesa que sea tuya. No de Guy.

Imagen Odio que me traten como una niña que necesita ayuda y protección.

Imagen porque... soy miembro de la Sección Especial de Apoyo, igual que tú.

:baila: :baila:

Imagen Tienes razón.

Imagen Je, je.

Ois, mirad qué monada la risa de Tio :3:

Imagen Creo que esta es la primera vez que te he visto sonreír de verdad.

Imagen Tu sonrisa es adorable. Si la mostrases más a menudo, seguro que serías muy popular.

:wily:

Imagen

Imagen

Y como siempre, Jona nos corta el rollo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joer, se ha escaqueado.

♩♩Underground Kids♩♩

Imagen

Imagen

¿No era el estudio esa fábrica de muñecos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé, me parece raro que haya sido Renne.

Imagen

En fin, tenemos la recompensa que nos había prometido Jona.

Imagen

Qué conveniente, ¿eh?

♩♩During Mission Accomplishment♩♩

Imagen

Automáticamente volvemos a la base. A ver qué encontramos sobre Revache.

[Historia de Revache

Revache es la mayor organización criminal del Estado de Crossbell. Fue fundada en el año 1130 del Calendario Septiano, coincidiendo con la fundación de Crossbell. Tal y como sugiere el nombre Revache & Co., su fortuna procede del contrabando de mercancías entre el Imperio y la República haciéndose pasar por una compañía comercial. Esto ha hecho que Revache tome el control del mundo criminal de Crossbell. Debido a su cercanía con miembros influyentes de la Asamblea, Revache apenas recibe sanciones legales por sus actividades.

Armas e influencia

Revache cuenta con un total de 300 miembros. Sin embargo, contando los trabajadores de bajo rango que trabajan fuera de Crossbell, el personal aumenta a 500 efectivos. Entre los miembros de Revache hay ex jaegers y soldados de los países vecinos. Debido al contrabando de armas punteras, Revache tiene una importante fuerza militar. Pese a no ser el mayor sindicato del crimen, su influencia se extiende más allá de Crossbell. Revache también tiene conexiones con personalidades importantes del imperio y la República.

Don Marconi

Marconi es el actual presidente de Revache & Co. Es el quinto hombre en ocupar esa posición, pero no la heredó de forma convencional. Hace ocho años, Marconi ganó el control tras traicionar al cuarto don. Debido a su sangre ereboniana, Marconi prioriza las relaciones con los miembros de la Facción Imperial de la Asamblea. Su conexión con el portavoz Hartmann está bien documentada.

Garcia Rossi

Su puesto oficial en Revache & Co. es gestor de ventas, pero en realidad es el subjefe de la mafia y el comandante de sus soldados. Rossi antiguamente fue comandante del grupo de jaegers Zephyr. Cuando Marconi usurpó el puesto de don hace ocho años, contrató a Rossi para que le ayudara a mantener el poder. Tras esto, Rossi dejó Zephyr y se unió permanentemente a Revache. Es el arquitecto de la militarización de Revache y del aumento de su fuerza. En su época como jaeger, Rossi era conocido como el "Oso Asesino", dado que utilizaba su gran fuerza y complexión para acabar con sus enemigos.

Portavoz Hartmann

Hartmann es un político extremadamente influyente que ocupa el puesto de portavoz de la Asamblea. También es el líder de la Facción Imperial. Al ser descendiente de la nobleza ereboniana, Hartmann posee una lujosa mansión en Mishelam. También se le considera un aliado de Marconi. Se cree que coopera con la mafia en sus actividades criminales. Además, varias fuentes dicen que Hartmann tuvo un encuentro extraoficial con el canciller imperial Giliath Osborne el año pasado para demostrar su autoridad doméstica y extranjera.]

Muy interesante todo. Especialmente lo de Zephyr y el encuentro de Hartmann con Osborne. ¿Os acordáis de esa puerta de Trails in the Sky the 3rd en la que Osborne le decía a Olivier que iba a reunirse con alguien de Crossbell? Pues era Hartmann.

Imagen

:o

[Subasta Schwarze

Es un evento anual organizado por Revache el último día del Festival del Aniversario. Se celebra de forma privada en la mansión del portavoz Hartmann en Mishelam. La mayoría de los objetos que se subastan son obras de arte de primera categoría, como cuadros y joyas obtenidas de forma ilegal. Los invitados no se limitan solo a crossbellanos. También acuden nobles y personalidades influyentes de todo el continente, lo que convierte a la subasta en el mayor evento ilegal de Zemuria. La subasta Schwarze es la mayor fuente de ingresos de Revache y es el momento ideal para que el portavoz Hartmann establezca relaciones con gente importante. La entrada solo está permitida si se posee una carta de invitación negra con una rosa dorada.]

¡Estelle tenía razón, la subasta existe!

Imagen

♩♩The Starry Sky Misty in the Night♩♩

Imagen

Imagen Todos los que están por encima del puesto de inspectores por supuesto que lo saben, aunque no me extrañaría que muchos miembros de la Primera División conozcan la subasta. Joder, hasta Arios y el gremio habrán oído hablar de su existencia.

Imagen Eso significa que tenemos otra barrera en nuestro camino.

Imagen Voy a ser directo. No quiero impediros investigar cosas, pero dejad de buscar cosas sobre la subasta Schwarze, ¿vale? Esto no entra en vuestro salario, chavales.

Imagen Lo que quieres decir es que la policía está atada de manos, ¿verdad?

Imagen Teniendo en cuenta que muchos invitados son personas influyentes y que el organizador del evento es el portavoz Hartmann, la subasta es prácticamente intocable.

Imagen Y si los ciudadanos no están en peligro, los bracers no pueden hacer nada...

Imagen Tranquilos. No sois los únicos que estáis frustrados. Pensad en la Primera División, que lleva años sabiendo lo que pasa y no puede hacer nada.

Imagen Si tuvieran cualquier oportunidad, acabarían con la subasta antes de que el gremio pudiera actuar... Pero aparte de ser ilegal, la subasta no es más que una fiesta. Básicamente, si intentarais desmontarla y fracasarais, la SEA estaría perdida. Por eso, por vuestro propio bien, no puedo dejar que sigáis investigando.

Imagen

Imagen

Madre mía, sí que llega lejos la corrupción de Crossbell.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que este es el momento perfecto para hablar de los bonding points. ¿Qué son? Unos puntos (invisibles) que obtenemos cuando tomamos decisiones o hacemos cosas que refuerzan los vínculos entre Lloyd y los demás. ¿Os acordáis de la decisión del prólogo para elegir a un compañero para enfrentarse a Revache? Yo elegí a Randy, y eso me dio unos 15 bonding points. Y por eso Randy ha sido el que ha despertado a Lloyd ahora: porque es el que más bonding points tiene con él. También aumentamos los puntos al usar Crafts combinados y al comprar objetos de decoración para la habitación de cada personaje. Esto no tiene influencia alguna en lo jugable, pero sí parece ser que al final del juego tendrá lugar un evento final con el personaje con más bonding points.

Imagen

Imagen

Nuevo día, nuevas misiones secundarias, pero lo dejamos para el siguiente capítulo.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails from Zero [ACT: 10/04/20]

Mensaje por darksinh6 » 12 Abr 2020, 12:43

[12/04/20] Capítulo 13 - Cuarto día del festival
Spoiler: Mostrar
♩♩Founding Anniversary♩♩

Imagen

En el cuarto día del festival va a haber un desfile que empieza en el Distrito administrativo. Mirad todos los coches preparados.

Imagen

Imagen

Nope. Ya estamos bastante ocupados con tanta misión secundaria...

Imagen

Como curiosidad, aquí tenemos el miembro de los Testamentos que fue herido en el Prólogo. Resulta que tiene dos hermanos y tras el ataque se ha dado cuenta de que quiere pasar más tiempo con ellos, así que está pensando en reunir dinero para dejar los testamentos y darles una buena vida a sus hermanos. Qué profundidad para un NPC xD

Imagen

Bueno, vamos a lo que toca. El monstruo que hay que exterminar está en el camino del este, cerca de la entrada a Crossbell.

♩♩Arrest the Criminal♩♩

Imagen

Imagen

Los bichos estos pueden causar sueño y jodernos vivos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos monstruos son un pelín más fuertes que los anteriores, pero nada grave.

♩♩Founding Anniversary♩♩

Imagen

La siguiente misión secundaria comienza en el puerto, hablando con el señor que acompañaba a Lloyd en el tren durante el prólogo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso haremos.

Imagen

Básicamente hay que ir a la Plaza Central, el puerto, el Distrito de Ocio y el Distrito Administrativo para hablar con los tenderos. Basta con hablar con 4 en concreto, pero si queremos DP extra, hay que hablar con todos.

♩♩Crossbell Police Department♩♩

Imagen

Imagen

Tras hablar con todos, volvemos al puerto a atar cabos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No voy a poner toda la escena porque es muy pesada para decir algo obvio que se puede detectar fácilmente al hablar con los tenderos: los culpables son dos jóvenes que simplemente roban por diversión, para sentir "adrenalina". Mientras uno distrae al tendero, el otro roba. Y al final Lloyd, como es tan listo, descubre que van a robar en otro puesto de la Plaza Central que está cerca de calles que llevan a tres distritos diferentes, dado que quieren escaquearse enseguida una vez han robado (al tener cerca otros puestos donde ya han robado antes).

Imagen

¡Misión cumplida! Y subo de rango de nuevo :)

Imagen

Pues nada, hemos acabado con las secundarias. Vamos a la chicha. En este caso hay que ir a Armorica.

♩♩Armorica Village♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bah, no te preocupes. Estoy deseando visitar nuevos lugares de Crossbell.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Un bracer? No vendrá a robarnos el trabajo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tío, podrías haber preguntado antes...

Imagen

Te entiendo, Tio. Ha venido el bracer a hacernos quedar mal de nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Qué remedio, mejor ayudar a nuestros rivales que darles todo el trabajo y el mérito.

Imagen

Imagen

Para llegar al lugar solo hay que salir de Armorica hasta que llegamos a un puente que antes estaba bloqueado.

♩♩Ancient Pulsation♩♩

Imagen

No sé por qué, pero me esperaba una llanura superabierta...

Imagen

Imagen

Odio estos enemigos... Normalmente los ataques normales bastan para vencer a los monstruos corrientes, pero estos reflejan los ataques físicos, así que toca usar magia. Y lo mejor que sean ataques de viento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí también nos encontramos con algún que otro monstruo de misiones de exterminio.

Imagen

Este nuevo Craft de Lloyd aumenta sus estadísticas durante un turno, pero a la vez provoca incapacitación al turno siguiente de usarlo...

Imagen

Por su parte, este Craft de Tio cura a varios compañeros y les quita estados alterados. Mola.

Imagen

Imagen

Imagen

Este quartz permite curar HP al andar.

Imagen

Imagen

Bah, sigamos.

Imagen

No me hables de pizza, que me da envidia.

Imagen

Odio este lugar: monstruos frustrantes y encima todo tiene un color marrón deprimente.

Imagen

Imagen

Aquí es donde podemos hacer la última foto de la misión secundaria de Grace, pero ahora mismo no podemos porque hay prisa para encontrar al turista que falta.

Imagen

Imagen

En esta zona encontramos 3 enemigos nuevos.

Imagen

Esta es la mejor caña de pescar del juego :D

Imagen

Capaces serían algunas compañías de vender algo así...

Imagen

Imagen

Imagen

Con esto abrimos un atajo hacia el comienzo de la mazmorra :D

Imagen

Imagen

Por fin hemos llegado.

♩♩Peril♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Qué interesante, parece que todavía sobreviven monstruos de la Edad Media.

♩♩Formidable Enemy♩♩

Imagen

Imagen

Permitid que me ría de este combate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una puta mierda. Prácticamente cualquier estado alterado sirve contra estos "jefes". Y lo más gracioso es que NO es necesario ganar el combate (solo da DP extra si lo haces).

Imagen

Imagen

Imagen

Pero a pesar de haberles derrotado con facilidad, de alguna forma siguen como si nada y nosotros hechos polvo...

Imagen

Imagen

♩♩Firm Strength♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto, tenía que aparecer Arios a quitarnos el mérito.

Imagen

Como siempre, Cassius 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Nadie te ha pedido tu ayuda.

Imagen

Imagen

♩♩Armorica Village♩♩

Imagen

Imagen

Eh... ¿gracias?

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de irnos a Crossbell, no me olvido de hacer la foto.

Imagen

Ahora sí que sí, de vuelta a la ciudad.

♩♩Founding Anniversary♩♩

Imagen

Imagen

Antes me paso por el DPC para conseguir otro libro :)

Imagen

Cuando volvemos a la base, recibimos una llamada de Fran.

Imagen

Imagen

Imagen

Qué mal, vamos a buscar al chaval.

♩♩Crossbell Police Department♩♩

Imagen

Imagen

:(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gran idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Justo en esa foto no sale demasiado favorecido...

Imagen

Imagen

Sí, nosotros tenemos un perrito bonito que quizá nos ayude.

Imagen

Imagen

¡Venga, busca, chucho!

Imagen

Imagen

:D:

Imagen

Imagen

Vamos allá.

♩♩During Mission Accomplishment♩♩

Imagen

Se trata de ir preguntando a tenderos y recepcionistas de hoteles.

Imagen

Imagen

Tampoco han visto a Colin en Arc en Ciel :(

Imagen

Cuando terminamos de hablar con todas las personas adecuadas de una zona, nos mandan a otra. No hay DP extra de ningún tipo, así que no problemo.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Dónde se habrá metido Colin?

Imagen

Imagen

:o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm... Sospechoso que de repente empiece a referirse a ella misma como Renne.

Imagen

¡Ahora Renne nos sigue a todas partes!

Imagen

Imagen

Bueno, algo es algo.

Imagen

Imagen

En la Plaza Central principalmente hay que hablar con todos los niños que veamos.

Imagen

Imagen

Tampoco está aquí...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué lista que es Renne para su edad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

O sea, hacia el puerto.

Imagen

Voilà!

Imagen

Imagen

¿No le habrán secuestrado...?

Imagen

Imagen

¡¿Cómo?!

Imagen

¡Y se va como si nada!

Imagen

♩♩Underground Kids♩♩

Imagen ¿Estás buscando información sobre ese vehículo en la red orbal?

Imagen Correcto. Estoy intentando localizar los vehículos que hayan aparcado en el puerto en la última hora...

Imagen ¡Ah! Quizá debería hackear la terminal del BIC y esa del Geofrente a la que Pecas le tiene tanto aprecio.

Imagen ¿Puedes hacer eso? ¿Quién eres realmente, Renne? ¿No vivías con tu abuelo?

¡Renne realmente es Kitty!

Imagen El abuelo es solo un cómplice mío. Es un amigo que ha reparado mi querido Pater-Mater...

Imagen Y dado que no confío en el profesor, tenía que ser discreta con los arreglos que le hacía.

Mmm... El profesor ese creo que es el credor de Pater-Mater, que además es un Anguis de Ouróboros :preocipado:

Imagen Veamos... Parece que hace media hora estaba aparcado un camión de Transportes Rhymes. Y se dirigía a la Puerta Bellgate.

Imagen

Después de esto, vienen los demás, Lloyd se lo explica todo, y llaman a Transportes Rhymes.

Voz: ¡GRACIAS A AIDIOS! ¡Estaba a punto de llamar al gremio o a la policía!

Imagen ¿Ha ocurrido algo?

Voz: ¡E-Ese niño se ha ido, aunque no sé a dónde! ¡Ahora mismo estoy aparcado en el camino del oeste! Había empezado a oír ruidos extraños en la parte de atrás del camión, así que fui a mirar y me encontré a un niño. ¡Debe de haberse colado de alguna forma! Entonces entré en pánico y decidí llamar a la compañía, pero mientras hacía la llamada, el niño debe haberse marchado por su cuenta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cierto, Renne es muy capaz... de matarte.

♩♩Crossing the Iron Bridge♩♩

Imagen

En el camino no podemos usar el bus, así que toca ir a patita.

Imagen

Y si entramos en combate y examinamos a Renne... :o :o

Imagen

Imagen

Imagen

¿Se había ido a perseguir una mariposa...? Puto niño.

Imagen

Imagen

Imagen

Of course...

♩♩Formidable Enemy♩♩

Imagen

Imagen

:shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Es que acaso conoce Renne a Colin? No es propio de ella ir a rescatar a alguien...

Imagen

Estos lobitos pueden retrasar el turno de los personajes.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero por lo demás, no es nada preocupante.

♩♩Tender Heart♩♩

Imagen

Imagen No te preocupes, todo irá bien.

Imagen Estas personas tan amables han derrotado a todos los monstruos.

Imagen Ya puedes relajarte, ¿vale? No llores.

Imagen

:lol:

Imagen ¡¿P-Por qué estás llorando?! Te he dicho que ningún monstruo puede hacerte daño...

Imagen ¡Yo no quería salvarte!

Imagen Has hecho lo correcto, Renne.

Imagen ¡Esto es estúpido, completamente estúpido! ¡Tan solo quería observarle...! ¡No quería involucrarme, pero aun así...!

Imagen ¿Por qué? ¿Por qué lo he hecho?

Porque Estelle te ha hecho cambiar :D

Imagen No puedo hacer como si supiera tus circunstancias, Renne.

Imagen Pero creo que está claro que has actuado para salvar a alguien que te importa.

Imagen Y si no me crees, tan solo tienes que mirar al niño que está llorando en tus brazos.

Imagen Tú has sido la que ha hecho casi todo el trabajo. Nosotros solo te hemos ayudado.

Imagen Ha sido un honor ayudarte, Renne... Ayudarte a protegerte lo que es importante para ti.

CursiLloyd.

Imagen

:lol:

Imagen

Y automáticamente volvemos a Crossbell.

Imagen

Imagen

:(

Imagen Renne, debes saber que he contactado con sus padres. Creo que lo correcto es que te presentemos.

Imagen Gracias, pero no es necesario.

Imagen Mi nombre, mi mera existencia... Preferiría que no les dijeras nada. Es innecesario.

Imagen Es obvio que eres alguien especial. Las niñas de tu edad no deberían hacer lo que tú haces.

Imagen Tu habilidad con la guadaña... Tu identidad como Kitty... Tus habilidades lógicas y analíticas han sido esenciales para encontrar a Colin.

Imagen Sinceramente, es difícil creer que exista alguien tan brillante como tú.

Imagen Creo que no exagero al decir que eres una genio.

Pobre Tio, ahora se sentirá triste...

Imagen

Imagen

Imagen

jajajaja Cómo le encanta hablar del té xD

Imagen Lo que quiero decir, Renne, es que eres claramente consciente de lo que debes hacer para cumplir tus sueños. ¿Cómo no vas a serlo, si eres muy lista?

Imagen Por muy imposible que parezca algo, sé lo que hay que hacer para que suceda. No, más bien sé cómo manipular a los demás para conseguir lo que quiero.

Imagen Entonces... ¿Qué es lo que realmente deseas? Desde el fondo de tu corazón, ¿qué es lo que más quieres?

Imagen Tú lo has dicho. Eres la princesa del mundo. Una que puede tener lo que quiera... Pero no me lo trago. Para mí estás perdida y confusa, y no sabes dónde estás ni dónde tienes que ir.

Imagen O quizá sí que sabes la respuesta a todo eso. A lo mejor piensas que hay demasiados obstáculos en tu camino. No crees que puedas llegar a tu destino.

Imagen Pero recuerda que somos la Sección Especial de Apoyo. Si encontramos a alguien que necesita ayuda, se la ofrecemos. Eso te incluye a ti, Renne. Incluso aunque no te podamos llevar a casa, al menos podemos ofrecerte el impulso que necesitas para superar esos obstáculos. Tenemos experiencia en ello.

Lloyd, deja de ser poli y métete a psicólogo moñas.

Imagen

Imagen

Imagen Es cierto, puede que yo no te comprenda. Pero hay otros que sí pueden. Gente en la que deseas confiar.

Imagen Después de todo, no solo te están enfrentando a una barrera, ¿verdad? ¿Qué hay de malo en dejar que te ayudemos mientras la escalas?

En ese momento, se oye la voz de Elie. Resulta que Harold y su mujer han llegado.

Imagen Oye, si quieres, puedes esconderte en el armario.

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero pasta. Ya.

Imagen

Imagen

Sí, te has perdido por Crossbell, te has colado en un camión que vete tú a saber dónde te habría llevado y luego casi te matan unos lobos. Divertidísimo, oiga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el armario. Está mutando. Cuando salga del armario, será otra persona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es Renne, ¿verdad?

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que son los padres de Renne. Y Renne tenía marionetas suyas en Sky SC :( Además, en la puerta de Sky 3rd vimos que Renne piensa que sus padres le han sustituido por Colin :(

♩♩The Starry Sky Misty in the Night♩♩

Harold: Hace ocho años... Yo acaba de empezar en el comercio. Estaba intentando sobrevivir en el duro mercado de Crossbell. Por ello me arriesgué e invertí en una compañía de la República de Calvard. En el proceso amasé una deuda importante.

Imagen

Harold: Era cuestión de tiempo que la mafia decidiese resolver el asunto. Por miedo a ello, decidimos dejar a nuestra hija con un amigo. Vivía en la República y confiaba plenamente en él. Mi intención era pagar mis deudas y, después de eso, vovler a por nuestra hija. Por suerte, gracias a los consejos de un abogado, pudimos desendeudarnos. Me dediqué así a rehacer mis negocios hasta que, de alguna forma, pude pagar la deuda en tan solo un año. Eso significaba que por fin podíamos ver a nuestra hija de nuevo y volver a ser una familia. O al menos eso pensaba. Cuando volvimos a la casa de mi amigo...

Imagen

Harold: En aquel momento, por toda la República estaban ocurriendo casos de incendios provocados y robos. La casa de mi amigo fue una de las víctimas.

Ya es tener mala suerte...

Harold: Y... nuestra hija... estaba... Buscamos por todos lados, pero... los cuerpos que encontramos estaban desfigurados. La autopsia reveló que el incendio había sido tan violento que todos los habitantes habían muerto sin duda alguna. Nuestra hija... nuestro tesoro irreemplazable... se había ido para siempre. Estábamos... desesperados. Habíamos perdido las ganas de vivir. Pensamos incluso en suicidarnos. Pero entonces, Sophia descubrió que estaba embarazada de Colin, nuestro segundo hijo. El hermanito que nuestra hija nunca conocería.

Imagen

Harold: Colin se convirtió en la razón de nuestra existencia. Fue entonces cuando decidí dedicarme a negocios honestos para evitar repetir los errores del pasado. Cuando nació Colin, sentimos que podíamos empezar de cero. Pero tan solo estábamos negándonos a aceptar nuestra pena por la muerte de nuestra hija y nuestro sentimiento de culpa por nuestros pecados. Cuando Colin empezó a crecer, nos dimos cuenta de que se parecía muchísimo a nuestra hija. Bastó con verle la cara a nuestro hijo para que resurgieran esos remordimientos que intentábamos ocultar. Nunca debimos abandonar a nuestra hija... ¿Cómo pudimos hacer algo así? Las familias están para apoyarse ante cualquier dificultad, no para dejarla abandonada. Así que decidimos ser más optimistas. Creemos que hemos tenido a Colin gracias a nuestra hija y la voluntad de Aidios. Por eso, para honrar esa bendición, nuestra familia debe perseverar y encontrar la paz. Solo así podremos saldar la deuda con nuestra hija por habernos protegido.

:( Toda la tristeza y la miseria de Renne no ha sido más que producto de un malentendido

Imagen

Imagen

Imagen

Seguro que te está oyendo :)

♩♩Someday, surely♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Realmente esto te parece bien?

Imagen Si te das prisa, seguro que les alcanzas.

Imagen Es solo que... acaba de desaparecer una de las razones por las que había venido a Crossbell.

Imagen ¿Te lo has pensado bien? ¿No son tus...?

Imagen Elle, déjalo. Hay cosas en este mundo que no se pueden arreglar tan fácilmente. Esto se escapa de nuestra jurisdicción.

Imagen Venga, no es necesario que pongáis esas caras.

Imagen Lloyd, tenías razón. Había obstáculos bloqueando mi camino.

Imagen Así que gracias por eliminar este.

Imagen Ha sido un placer.

Imagen Prometo que os devolveré el favor de alguna forma.

Imagen Pero de momento, me tengo que marchar.

Imagen

Me gusta cómo Renne está empezando a abrirse más.

Imagen

Qué pesada.... ¡Que no!

Imagen

Imagen

Imagen

:baila: :baila: Estos dos sí que pueden solucionar los problemas de Renne.

♩♩Fulfilled Feelings♩♩

Imagen Sé que esto puede resultar inconveniente, pero tenemos algo urgente que confirmar con vosotros.

Imagen Alguien nos ha dicho que Lloyd estaba andando por la ciudad con una niña con el pelo violeta.

Imagen Te refieres a Renne, ¿verdad?

Imagen !!!

Imagen ¿La conocéis?

De sobra.

Imagen No la hemos visto en meses, pero...

Imagen Supongo que es verdad que está en Crossbell.

Imagen

Imagen

:cry: :cry: Qué emotivo ver a Estelle cayéndose de rodillas por pura felicidad.

Imagen Estoy tan aliviada que me han cedido las piernas.

Imagen ¡Pero ahora no es el momento de descansar!

Imagen ¡Esta vez te voy a encontrar, señorita, y no puedes detenerme!

Imagen

jajajaja Estelle siempre será Estelle :3

Imagen Espera... No será Renne una bracer, ¿verdad?

Imagen No, es alguien especial para nosotros.

Imagen Durante seis meses, la hemos perseguido a todas partes para intentar encontrarla y... bueno... que se convierta en nuestra familia.

Imagen No puedo ni imaginarme cómo habrá empezado todo esto...

Tú lo has dicho, han pasado por tantas cosas que no te puedes hacer una idea.

Imagen Síiiii... Es una historia muy complicada.

Imagen Y desde que hemos venido a Crossbell, por fin hemos podido oír la historia completa...

Imagen Oye, no es propio de ti ser tan pesimista.

Imagen ¿No eras tú la que no paraba de decir que la historia de los Hayworth iba a ser crucial para que Renne se abriera con nosotros?

Imagen ¡S-Sí! Es verdad. ¡Definitivamente Renne lo conseguirá!

Imagen Lloyd, creo que debemos contarles todo lo que sabemos.

Y así les cuentan el relato de Harold y Sophia.

Imagen

Imagen

:cry: :cry:

Imagen

Imagen

No pasa nada :3

Imagen ¿Debería decirle que no la abandonaron...? ¿Que la querían? ¿O que finalmente puede aceptar la agridulce verdad?

Imagen Entonces ya sabíais la historia de los Hayworth...

Imagen Sí, y la tristeza, dolor y malentendidos que la rodean.

Supongo que conocieron la historia cuando les vimos en Mainz hablando con Harold.

Imagen Al intentar reemplazar a sus padres con Pater-Mater, abandonó toda esperanza de descubrir la verdad. Y por eso los dos decidimos ayudar a Renne a encontrar el coraje para enfrentarse a su pasado. Puede que la verdad sea dolorosa, pero se puede sentir el amor que se desprende de ella. Por eso, creemos que Renne es capaz de superarlo.

Imagen Pero al final, parece que no tendremos que decirle nada.

Imagen Creo que finalmente ha aceptado la verdad por sí misma.

Imagen Muchas gracias, Lloyd y Sección Especial de Apoyo. No sé cómo podremos recompensaros.

Basta con que sigáis apareciendo :3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

:3:

Imagen

jajajajaja

Imagen

Imagen

Y Estelle nos da las gracias con una formalidad que no es propia de ella :o

Imagen

Imagen

:adora: :baila:

Imagen

Imagen

Imagen

Guau, que se lo han contando todo :o

Qué gran escena. Me gusta el papel de Estelle y Joshua en este juego: destacan cuando necesitan destacar, pero sin hacer sombra a Lloyd y compañía. Y mola que se siga la historia de Sky 3rd. Parece que pronto tendremos un final definitivo para Estelle y Joshua :(

Imagen

¡Y comienza el último día del festival!

♩♩Special Support Section♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acabaremos con Ouróboros como sea :argh: :argh:

Imagen

Pero seguro que algo traman.

Imagen

Imagen

De repente viene el mismo tipo que conducía el camión en el que se había colado Colin a traernos un paquete. Veo que Amazon también hace de las suyas en Crossbell.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Un regalo de Renne!

Imagen

:shock: :shock:

Imagen

Imagen

Guay, vamos a desobedecer las órdenes de Sergei y a colarnos en la subasta :D

Imagen

Pero antes tenemos nuevas secundarias, que veremos en el siguiente capítulo.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails from Zero [ACT: 12/04/20]

Mensaje por Fornax » 13 Abr 2020, 17:56

Bueno, como siempre vamos primero con la fe de errata; no es mucho, sólo el capítulo 11 que en vez de aparecer una imagen pone simplemente imagen.

Que Renne fuera una friki de la tecnología no me sorprende, en Trails SC lo dejaban caer cuando Joshua quiere arrasar la maquinaria del Glorioso dice que si estuviera Renne podría arreglarlo. Luego por supuesto está que es la única que es capaz de controlar a Pater Mater, eso tiene que dar puntos. Realmente no es muy diferente de Tita y ambas cumplen la función de ser el Superyo y el Ello de Estelle XD. Sobre la historia de Renne ya me olía el drama cuando vi a los Hayworth en los primeros capítulos, pero me sorprende que lo hayan "despachado" tan pronto.

La mención a Zephyr me ha sorprendido, a ver si en Cold Steel III dan un poco más de información, que hasta ahora ha salido poco de ellos. Y Estelle y Joshua por fin son ellos mismos, aunque mantengo lo de sus retratos: son muy bonitos, están muy bien hechos... pero la expresividad de los personajes era el mayor puntazo y no hay de eso. Ver unos retratos de Estelle como los de Trails durante la carrera hubieran sido unas risas aseguradas.

Yo por mi parte me he enganchado ya a Trails 3rd y me está gustando que vaya todo tan rápido. Con un poco de suerte me puede pasar este año los dos de Crossbell y darle a Cold Steel 3 ya que el 4 lo van a sacar el año que viene en PC.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails from Zero [ACT: 12/04/20]

Mensaje por darksinh6 » 13 Abr 2020, 18:32

Fornax escribió:
13 Abr 2020, 17:56
Bueno, como siempre vamos primero con la fe de errata; no es mucho, sólo el capítulo 11 que en vez de aparecer una imagen pone simplemente imagen.

Que Renne fuera una friki de la tecnología no me sorprende, en Trails SC lo dejaban caer cuando Joshua quiere arrasar la maquinaria del Glorioso dice que si estuviera Renne podría arreglarlo. Luego por supuesto está que es la única que es capaz de controlar a Pater Mater, eso tiene que dar puntos. Realmente no es muy diferente de Tita y ambas cumplen la función de ser el Superyo y el Ello de Estelle XD. Sobre la historia de Renne ya me olía el drama cuando vi a los Hayworth en los primeros capítulos, pero me sorprende que lo hayan "despachado" tan pronto.

La mención a Zephyr me ha sorprendido, a ver si en Cold Steel III dan un poco más de información, que hasta ahora ha salido poco de ellos. Y Estelle y Joshua por fin son ellos mismos, aunque mantengo lo de sus retratos: son muy bonitos, están muy bien hechos... pero la expresividad de los personajes era el mayor puntazo y no hay de eso. Ver unos retratos de Estelle como los de Trails durante la carrera hubieran sido unas risas aseguradas.

Yo por mi parte me he enganchado ya a Trails 3rd y me está gustando que vaya todo tan rápido. Con un poco de suerte me puede pasar este año los dos de Crossbell y darle a Cold Steel 3 ya que el 4 lo van a sacar el año que viene en PC.
Sí, los retratos de Estelle y Joshua (y yo diría que incluso Renne) han salido malparados. Creo que cambiaron al diseñador para este juego, así que... Me decepcionó un poco que Renne no solucionara las cosas con sus padres, pero bueno, al menos esa herida está ya cerrada, y aún estamos a tiempo de ver el reencuentro entre Estelle, Joshua y Renne.

A mí Sky 3rd me gustó, pero no me apasionó. Las puertas estuvieron muy bien (unas más que otras) y estuvo interesante ver la expansión del universo de la saga, así como la historia de Kevin y Ries, pero la historia principal no iba a ningún lado durante la mayor parte del juego, y eché de menos NPC con los que hablar y la estructura habitual de la saga.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails from Zero [ACT: 12/04/20]

Mensaje por darksinh6 » 14 Abr 2020, 12:56

[14/04/20] Capítulo 14 - Último día del festival
Spoiler: Mostrar
♩♩During Mission Accomplishment♩♩

Imagen

Tras las emociones del día anterior, Estelle y Joshua están pasando el rato en la catedral con unos niños. Como siempre que está con niños, Estelle saca su lado más infantil :)

Imagen

Bueno, vamos a quitarnos las secundarias de encima. El monstruo que hay que exterminar está en el camino a Mainz.

Imagen

Imagen

Por el túnel lo encontramos.

♩♩Arrest the Criminal♩♩

Imagen

Qué bichos más feos. Lo peor que tienen es que causan veneno, pero voy protegido :)

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda masacre jajajaja El fuego es muy efectivo.

Imagen

Facilillo. Otra misión menos :)

♩♩During Mission Accomplishment♩♩

Imagen

En nuestra gira diaria por Crossbell, encontramos una nueva receta. También podemos comprar una edición especial del Crossbell Times por ser el último día del festival.

Imagen

Imagen

Claro, como la bracer Lynn es de Calvard, pues es lógico que conozca a Kilika, que es de Calavrd y fue bracer. Aquí las vemos charlando.

Imagen

Por último, conseguimos otro libro más.

Imagen

Y ahora a por la última misión secundaria :) Comienza en el ayuntamiento.

Imagen

Imagen

¿Quién mierdas va a robar una estatua tan grande?

Imagen

Imagen

Creo que tengo una idea...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Bleublanc ha llegado a Crossbell!

Imagen

Le encantan los acertijos, así que vamos a investigar.

Imagen

La primera carta se refería a esta campana de la Plaza Central, pero hay que "entrar dentro", y para ello hay que dar un rodeo por el Geofrente.

Imagen

Imagen

Imagen

Este acertijo me ha costado bastante. Se trata de la pecera del gremio de pescadores.

Imagen

Esta carta sería muy difícil de resolver, si no fuera por que Tio da una pista... Cada número hace referencia a una letra del abecedario, y el resultado es... Ignis.

Imagen

Imagen

Este acertijo mola. El halcón blanco, si hemos jugado a Trails in the Sky, sabemos que es el símbolo de Liberl, así que ¿dónde está la entrada a Liberl en Crossbell?

Imagen

Imagen

¡Exacto! En el aeropuerto de la ciudad. Por cierto, ¿no era ese el Bobcat de los Capua? ¿No estarán por la ciudad?

Imagen

La carta llega tranquilamente por la cinta de equipaje xD

Imagen

Aquí la única pista es "correspondent", que se refiere a alguien que escribe cartas, o alguien que escribe a secas. Y ¿dónde están en Crossbell los que escriben?

Imagen

¡En el Crossbell Times!

Imagen

Este es muy fácil.

Imagen

Imagen

:lol: :lol: La estatua está en la casa de Elie.

Imagen

Imagen

Imagen

A saber qué estará tramando Bleublanc... Y menciona a Renne :shock: Ahora Lloyd y compañía ya saben que Bleublanc es de Ouróboros.

Imagen

Imagen

¡Otro rango más!

Imagen

Para seguir la historia, hay que ir al puerto y examinar este letrero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD Ya te gustaría.

♩♩Foolish Gig♩♩

Imagen

Parece que hay cola, pero alguien viene dispuesto a darnos conversación.

Imagen

Imagen

¡Aaaaah, el secretario del canciller Osborne! Y va vestido de turista xD

Imagen

Imagen

Qué sospechoso...

Imagen

Aquí viene el barco :D Era evidente que en algún momento tendríamos que subirnos a él.

Imagen

¡También viene Kilika! Seguro que tanto ella como Lechter buscan algo en la subasta.

♩♩Founding Anniversary♩♩

Imagen

Imagen

jajajaja Lechter está tocando la guitarra o lo que sea eso xD

Imagen

Mientras hacemos tiempo, vamos a explorar el barco.

Imagen

Imagen

Primero hablamos con Kilika, que no tiene mucho que decir salvo dar su opinión sobre Rixia. Como era de esperar, Kilika es muy lista y se huele el tema...

♩♩Paradiseミ☆ ♩♩

Imagen

Imagen

Esto es lo que nos encontramos en la terraza del barco xD

♩♩Founding Anniversary♩♩

Imagen Tocar canciones al azar es propio de cierto príncipe imperial.

¡Olivier! :3

Imagen Lechter, ¿qué vas a hacer en Mishelam?

Imagen ¿No os lo he dicho antes? Vengo como representante.

Imagen De un tipo inteligente y que siempre está enfadado que se llama Giliath Osborne.

Hale, ahí, a soltarlo todo xD

Imagen

Imagen

Imagen Siempre se alisa la barba con cuidado para aparentar ser un hombre carismático.

Imagen ¡N-No puede ser! ¿Trabajas para el gobierno imperial?

Imagen Nah, no temáis. Tan solo soy un secretario.

Imagen El tipo que sí que es importante en Crossbell es ese tal Hartmann, ¿verdad? El año pasado, el viejales de Osborne y él se reunieron en secreto... Bueno, supongo que todo el que no viva en una cueva lo sabe. Tuvieron una pequeña charla sobre redes orbales. Y para sellar el acuerdo, tuve que mancharme las manos.

Esto sería después de la puerta de Sky 3rd.

Imagen Pero ¿no te meterás en problemas por contarnos esto?

Imagen ¡Qué va! Después de todo, vais a morir aquí mismo.

:shock:

Imagen ¿Os habéis dado cuenta de todos los subordinados míos que han subido al barco?

Imagen Estamos atrapados...

Imagen

Imagen Tío, deberíais haber visto las caras que habéis puesto.

Imagen Mientras estaba en el tren de camino a Crossbell, me he leído un montón de novelas de espías. He pensado que sería divertido poner a prueba lo que he aprendido.

lol Menudo chiflado xD

Imagen Por cierto, juraría que sois policías que vais a infiltraros en la subasta...

Imagen Supongo que en las novelas de espías hay muchos giros en la historia, ¿eh?

Imagen Ja, ja... ¿Nosotros, policías? ¡Eso es imposible!

Puestos a aparentar...

Imagen ¿Entonces tú también vas a la subasta...?

Imagen Sí, pero olvidad todo eso de que soy el secretario de Giliath Osborne, ¿vale?

Imagen Tan solo soy el típico hijo de una familia noble de Erebonia. Vengo a representar a mi padre, que no ha podido venir.

¡Ja! No te lo crees ni tú.

Imagen

¡Qué ganas de ver Mishelam!

♩♩Crossbell Police Department♩♩

Imagen

Yeah!

Imagen

Imagen

Menuda secta, los pescadores... Anda que venir a Mishelam a pescar y no a pasárselo bien como nosotros...

Imagen

Pues bien, en Mishelam hay una joyería, una tienda de ropa, un restaurante, un hotel, el parque de atracciones y una zona residencial. Vamos, que es Port Aventura o Disney.

Imagen

Imagen

La Sra. Mao era esa posadera del pueblo de Elmo en Trails in the Sky, un personaje que no hacía nada en ningún juego...

Imagen

Y en una habitación del hotel... ¡una misión secreta! Ya tardaba en aparecer una.

Imagen

¿Es que Falcom no tiene más imaginación? Siempre se pierden anillos.

Imagen

Este es el parque de atracciones, al que por desgracia no podemos entrar ahora :(

Imagen

Imagen

:3: :3:

Imagen

En el parque de atracciones vemos a Sunita con la gata Marie, que ha venido a pasar el día con su familia. Yo tengo un gato y si lo saco a la calle se acojona vivo...

Imagen

Este anillo es para la misión secundaria. Hay tres anillos esparcidos por Mishelam: uno en el parque de atracciones, otro en el puerto y otro en el restaurante.

Imagen

Pero resulta que ninguno de esos anillos es el que busca este tipo, así que toca buscar otro.

Imagen

Imagen

Imagen

El anillo está nada más y nada menos que en el agua de la zona residencial. Hay que pescar un pez cualquiera y lo tendrá en la boca. ¡Misión cumplida!

Imagen

En fin, vamos a la subasta.

Imagen

Jooooder, sí que da dinero la corrupción, ¿eh?

Imagen

Imagen

¡Hombre, Pepe!

Imagen

Menudo genio.

Imagen

Imagen

Y de repente Lloyd escucha una voz (solo él, los otros no oyen nada). ¿Qué será? :mystery:

Imagen

Entramos por la puerta principal sin pensarlo y nos liamos a hostias con todos. Total, alguien nos va a salvar seguro, como siempre.

Imagen

Imagen

Meh.

Imagen

Imagen

Imagen

Qué mala suerte, nos va a tocar dormir en la calle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:shock: No me esperaba encontrarlo aquí.

Imagen

Imagen

Qué mal suena eso...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Por qué llevas esa ropa, Wazy?

Imagen Es el uniforme de mi segundo trabajo.

Imagen ¿Qué tipo de trabajo requiere un uniforme así?

Imagen En el frío mundo de la alta sociedad, muchas damas hermosas y solitarias buscan esa chispa de amor que han perdido...

Imagen Mi trabajo es simplemente encender esa chispa y darles ese momento con el que tanto sueñan.

Vamos, que eres un prostituto.

Imagen ¿Trabajas como escort, Wazy?

lol Esto era impensable xD Pero creo que no tiene sexo, solo acompaña a las mujeres que necesitan compañía.

Imagen ¡Espera un momento! ¿Yo me dejo el culo como policía y tú logras pasar un rato con tías buen...? Esto... Quiero decir... ¡Eso no mola nada, colega!

:lol: :lol:

Imagen Si pensáis que lo hago por el dinero, estáis muy equivocados. Simplemente creo que no está bien negarles mi compañía a las mujeres que la solicitan.

Veo un poco de frase en ese ego...

Imagen La subasta Schwarze... ¿No estáis planeando exponerla al público?

Imagen No, esa nunca ha sido nuestra intención.

Imagen Tan solo queremos ver algo... Esta subasta, esta fiesta lujosa e ilegal, representa la corrupción de Crossbell.

Imagen Y queremos ver con nuestros propios ojos lo alta que es la barrera que queremos superar.

Imagen Tenemos una invitación, pero ¿realmente solo necesitamos eso?

Imagen No os preocupéis. Debido a la ilegalidad del evento, siempre está abiertos a clientes potenciales.

Imagen Ah, encartones parece que podremos sobrevivir.

Imagen Lo que sí que tenéis que hacer es llevar ropa más formal, dado que es una fiesta de la alta sociedad.

Imagen Además, tendremos qué elegir qué dos personas se van a infiltrar en la subasta.

Básicamente, si vamos más de dos, llamaremos mucho la atención, así que no podemos ir los cuatro.

Imagen

Imagen

Pues nada, vamos de compra con Wazy xD

Imagen

Imagen

Este es el punto de no retorno del capítulo.

Imagen

Bah, Elie se ha ofrecido a pagarlo todo.

Imagen

Imagen

El personaje que elijamos gana 30 bonding points. En este caso elegiré a Elie. Me parece lo más lógico. Además, es la que más desapercibida va a pasar con ese pelo blanco, que en absoluto recuerda al alcalde, el único personaje aparte de Elie con pelo blanco...

Imagen

Pillina, tú lo que quieres es estar a solas con Lloyd.

Imagen

Imagen

Y ahora Lloyd y Elie empiezan a probarse ropa.

Imagen

Joder, casi parece que vaya a actuar en Arc en Ciel con ese escote...

Imagen

A mí me parece que le viene grande la ropa xD

Imagen

Imagen

Pues igual que antes pero con gafas.

Imagen

Let's go!

♩♩The Starry Sky Misty in the Night♩♩

Imagen

Se ha hecho ya de noche y comienzan los fuegos artificiales en el parque de atracciones.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Vamooos!

Imagen

Todo tranquilo en la zona residencial.

Imagen

¿Para qué preguntan si no podemos hacer otra cosa?

Imagen

Imagen

Imagen

♩♩Schwarze Auction ♩♩

Imagen

Comienza la infiltración.

Imagen

Imagen

No hay que ser muy listo para saber que estos son de Revache.

Imagen

Imagen

Claro que sí, mejor ponte el nombre de un detective conocido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha colado.

Imagen

Cuánto lujo :o

Imagen

Imagen

Vale, ahora hay que explorar TODA la mansión.

Imagen

Vamos primero al comedor.

Imagen

Imagen

Ey, Wazy. Parece que hemos entrado en mitad de una pelea entre casados por infidelidades xD

James: ¡M-Mira quién habla! ¡Tú también has venido con ese tipo tan raro!

Evelyn: Tras venir a Crossbell, un lugar extraño en el que nunca antes había estado, Wazy me rescató cuando estaba más confundida y perdida...

Imagen Ja, ja. Estaré encantando de llevar nuestra relación más allá, Evelyn. ¿Qué tal si dejas al inútil de tu marido y me haces el amor?

:lol: :lol:

James: ¡¿Por qué no molestas a la mujer de otro, amigo?!

Nikita: James, si quieres tener una aventura, ten algo más de tacto la próxima vez. *suspiro* Ahora tendré que buscarme a otro ingenuo al que agarrarme...

Evelyn: ¡Si las cosas van a acabar así, prefiero irme a vivir con mis padres!

Imagen

xD Cómo la lía Wazy jajaja

Imagen

En fin, en otra sala encontramos un banquete de bienvenida.

Imagen

Sorprendentemente, Imelda, la de la tienda del Callejón, ha sido invitada a la subasta lol

Imagen

Y también está Kilika.

Imagen

Imagen Dada la naturaleza de mi trabajo, he venido a reunirme con unos coleccionistas. Lo cierto es que me pidieron muy amablemente que inspeccionara los objetos que se van a subastar.

Imagen Pensadlo. Una subasta secreta e ilegal diseñada exclusivamente para la élite... Es un lugar muy conveniente para que se reúnan personas importantes de todo Zemuria.

Imagen Y aquí se venden más que objetos de contrabando. También hay material para chantajes, objetos para recaudar fondos ilícitos y mucho más. Si la élite intentara obtener todo esto en sus países, no podrían escapar de la ley.

Imagen Pero en Crossbell se hace la vista gorda de todo esto. Esa es la razón por la que la República y el Imperio no hacen nada por detener la subasta. Sin embargo, aunque la subasta aparentemente no tenga debildiades, ene sencia es algo artificial... Bastaría algo pequeño para derribar todos los cimientos.

Vamos, que es posible acabar con la subasta.

Imagen

Imagen

Hostia, el gordo Marconi.

Imagen

¡Hombre, y por fin vemos a Hartmann!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, sigamos explorando.

Imagen

Aquí encontramos una cascada artificial.

Imagen

El que faltaba...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: El tipo viene, se pone a pescar, y se va tan pancho jajaja

Imagen

Imagen

Tras explorar toda la mansión, comienza esta escena.

Imagen

¿Yin también está aquí? :shock:

Imagen

Imagen

Nope.

Imagen

Y casualmente aparece Mariabell para salvarnos... Joder, esto es una reunión de personajes xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porque tenía que salvarnos de Pepe.

Imagen

Imagen

Wooo cuánta pasta que tendrá.

Imagen

Imagen

Imagen

Era obvio que tenía otras razones para venir.

Imagen

Imagen

Ah, que se subasta un muñeco de Rosenberg, y ya sabemos que tú eres fan de ellos.

Imagen

Yay!

Imagen

Imagen

Vaya, Wazy no se separa de nosotros xD

Imagen

Imagen

Imagen

Uy, esto se pone movidito.

Imagen

¿Será Yin el intruso?

Imagen

Imagen

Pero antes podemos conseguir otro libro xD

Imagen

Tras explorar la mansión, descubrimos que alguien ha acabado con un miembro de Revache arriba del todo.

♩♩Firm Strength♩♩

Imagen

Al entrar, pillamos a Yin usando su S-Craft con miembros de Revache.

Imagen

Imagen

Imagen

¡¿Una bomba?!

Imagen

Y tras esas palabras se marcha.

♩♩Schwarze Auction♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

¡Otra vez la voz!

Imagen

Imagen

Vaya, parece que Lloyd está entrenado en Abrir cerraduras.

♩♩Between the Forgotten Phantasm♩♩

Imagen

:shock:

Imagen

Dice esto porque está respirando :o

Imagen

No parece un muñeco, creo que es una niña :preocipado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, así que Yin se refería a una bomba metafórica.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no lo digas sonriendo.

Imagen

Imagen

En ese momento suena la alarma. ¡La hemos liado!

♩♩The Will to Protect until the End♩♩

Imagen

¡Cómo mola la música!

Imagen

Wazy al rescate :)

Imagen

Imagen

Se acabó la infiltración, ¡ahora toca huir!

Imagen

Imagen

Imagen

Ya sabemos cómo luchar contra estos. Es muy sencillo. Y encima tenemos a Wazy.

Imagen

Podemos dormir en un sofá si queremos curarnos.

Imagen

¡Corred!

Imagen

Mierda, tenemos la entrada bloqueada.

Imagen

Toca hacer tiempo dando un rodeo, pero mientras...

Imagen

Estos perros con armadura son como los del Capítulo 1, pero más fuertes (no mucho más). Pueden retrasar el turno también.

Imagen

¡Veamos el S-Craft de Wazy! Solo afecta a un enemigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigamos.

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: Este siempre aparece de la nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD Menudo idiota.

Imagen

Tú no, desde luego.

Imagen

Entonces viene la mafia a buscar en la habitación, pero Lechter les engaña. Por cierto, ¿no les parece raro que esté Lechter en la habitación de Hartmann? lol Qué inútiles.

Imagen

¡Vamos para allá!

Imagen

Imagen

Imagen

Somos dietistas que hemos venido a hacerte una dieta, gordo.

Imagen

Eso, alejaos del gordo como si fuera la peste.

Imagen

Imagen

Imagen

Mariabell podría ayudar o algo...

Imagen

Imagen

Yay! Ya estamos todos reunidos :)

Imagen

Imagen

Imagen

¿No te acuerdas? Hacen contrabando de armas.

Imagen

Imagen

Pero en ese momento un arma misteriosa aparece para salvarnos :o

Imagen

Mmm...

Imagen

Imagen

Roger, roger!

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que a Revache poco le importa...

Imagen

Imagen

Imagen

Tío, mira que son persistentes...

Imagen

Mierda, hemos perdido el barco...

Imagen

Imagen

Tiene sentido.

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo mola todo esto que está sucediendo :3

Imagen

Imagen

Imagen

¡Pepe!

Imagen

Imagen

:cloud:

Imagen

Imagen

Imagen

Un poco de agradecimiento no vendría mal...

Imagen

xD

Imagen

♩♩Inevitable Struggle♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Joder con Pepe, está mazao.

Imagen

Imagen

La ceguera es crucial en este combate, dado que los secuaces de Pepe solo usan ataques físicos. Pero obviamente, Pepe es inmune a ella.

Imagen

Imagen

Aparte de este ataque, tiene otro que envía a los personajes a tomar por culo.

Imagen

También es importante aumentar la velocidad.

Imagen

La magia no es demasiado efectiva :S

Imagen

Ups.

Imagen

Imagen

Imagen

Mierda, y encima causa incapacitación... Lo peor es que lo usa muy a menudo.

Imagen

Por cierto, Pepe también puede aumentar su ataque y su velocidad.

Imagen

Una vez derrotados los secuaces, el combate se vuelve infinitamente más fácil.

Imagen

Aun así, es dificilillo porque Pepe ataca fuerte. Y encima es inmune al retraso de turno :( Suerte que Wazy, al usarlo como reserva, puede adelantar nuestro turno, y KeA aumenta nuestra defensa y ataque :D

Imagen

Al menos es un combate desafiante, mola.

♩♩The Will to Protect until the End♩♩

Imagen

Imagen

Cómo no, Pepe sigue en pie.

Imagen

Imagen

Imagen

¡¿Ese es Randy?! ¿Un jaeger? :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Nooo, Randy! ¡Te necesitamos!

Imagen

Guau.

♩♩Firm Strength♩♩

Imagen

Of course, Zeit.

Imagen

Imagen

Imagen

:baila: :baila:

Imagen

Hombre, Sergei ha decidido mancharse las manos.

Imagen

Me temo que sí, Pepe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

O sea, que Pepe no sabía nada. Interesante.

Imagen

¡Adiosín!

Imagen

Imagen

:cloud:

Imagen

Míralos, todos enfadados jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A tomar por culo la subasta :cloud: Esta vez la hemos liado pardísima.

Imagen

Imagen

Mmm... Sí, ha sido divertidísimo.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Claro! El arma misteriosa que nos ha salvado antes eran los chakrams de Kilika :)

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, los dos saben quién es cada uno xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué interesante todo.

♩♩Tender Heart♩♩

Imagen

Imagen

:wily:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, es Revache. Unos genios no son.

Imagen

Esta no se entera de nada xD

Imagen

Imagen

Imagen

Otro que tampoco se entera mucho xD

Imagen

Imagen

Sí, la hemos laido pero bien. A saber lo que hará Hartmann ahora.

Imagen

Bonita imagen.

Imagen

Y así acaba este increíble capítulo. Nos vemos en el siguiente :)

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails from Zero [ACT: 14/04/20]

Mensaje por darksinh6 » 17 Abr 2020, 08:30

[17/04/20] Capítulo 15 - Un día con KeA
Spoiler: Mostrar
Imagen

[La Sección Especial de Apoyo protege a KeA en la base mientras esperan posibles represalias de Revache. Confiando en la inteligencia de la policía y la enorme red de información de Jona, empiezan a observar con cuidado los movimientos de Revache y el portavoz Hartmann. Por otro lado, KeA se adapta enseguida a su nueva vida con la Sección Especial de Apoyo, a pesar de no haber recuperado la memoria.]

♩♩Special Support Section♩♩

Imagen

Imagen

Imagen Sip. Es informal, pero aparentemente ese es el mensaje que Revache ha enviado al departamento.

Imagen Afirman que fue un error que una niña se colara en la exhibición. Y lo que es peor, dicen que no tienen ni idea de quién es.

Imagen Por supuesto, señalan a Heiyue con el dedo, pero a saber lo que ocurrió realmente.

No me jodas que Revache va a salir impune de esta...

Imagen Cuando irrumpimos en la sala de exhibiciones, Yin acababa de derrotar a los mafiosos que la protegían. Dudo que tuviera tiempo de meter a KeA y reemplazar al muñeco con ella.

Imagen Entonces eso significa que ya estaba en la caja cuando la enviaron a la mansión.

Qué lío. ¿Era KeA lo que Revache quería subastar o era el supuesto muñeco? ¿Y si no era KeA, quién la metió en la caja y quitó el muñeco?

Imagen ¿Y de dónde diablos procedía el muñeco original?

Imagen Ni idea, pero he oído que lo obtuvieron ilegalmente de Remiferia...

Imagen Y encima fue el último día del festival. En otras palabras, todos los objetos fueron transportados a la mansión el mismo día de la subasta.

Imagen Escuchad. No sé qué es verdad y qué es mentira, pero lo que está claro es que Revache está intentando justificar desesperadamente lo que ocurrió.

Imagen Después de todo, si no llevan cuidado, podrían acusarles por tráfico de personas.

Todo lo que hacemos no sirve para nada... Para que se vea la pedazo corrupción de Crossbell.

Imagen Revache no querrá arriesgarse a que se produzca un escándalo semejante, ni tampoco el portavoz Hartmann...

Imagen También afirman que vuestra investigación encubierta fue un claro caso de allanamiento de morada, pero parece que están dispuestos a dejarlo pasar.

Imagen Y a cambio tenemos que aceptar lo que digan como la verdad y no decirle nada al gremio, ¿verdad?

Nos tienen cogidos por los huevos, porque ahora va a resultar que nosotros somos los culpables de todo...

Imagen Si la mafia dice que no va a venir a por KeA, entonces creo que debemos creerles.

Imagen Ahora mismo, nuestra mayor preocupación es que no tenemos ni idea de dónde procede KeA.

Imagen

♩♩Probability of Precipitation 10%♩♩

Imagen

Imagen

Dios, qué mona, y eso que apenas la conocemos :3

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía, ya se ha adaptado a todos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Imagen

Cierto, ya se ha acoplado a nuestra base xD

Imagen

No seas gafe, Elie, que lo mismo ahora todo se va a pique y nos asaltan. Por cierto, me da gracia que hasta Sergei esté sentado para hablar de KeA xD

Imagen Ahora mismo debemos centrarnos en descubrir de dónde es.

Imagen Oye, KeA. ¿De verdad que no te acuerdas de nada?

Imagen Mmm... Nope.

Imagen De lo que SÍ que me acuerdo es de la cara que pusiste cuando me encontraste. ¡Tenías la boca y los ojos suuuuuuuuperabiertos!

Nos ha salido bromista la niña xD

Imagen Tranquila, KeA. no te preocupes.

¿Acaso ves que a ella le preocupe no acordarse de nada? Está más feliz que una perdiz.

Imagen Jefe, dijiste que preguntarías por la ciudad sobre KeA, ¿no? ¿Has descubierto algo?

Imagen He buscado en la estación, en el aeropuerto e incluso en las salidas de la ciudad, pero nadie sabía nada de nuestra niña misteriosa.

Imagen Jefe, tengo una propuesta. A partir de esta tarde...

Imagen ¿Qué te parece si sacamos a KeA a la ciudad?

Imagen De hecho, creo que podríamos llevarla al Gremio Bracer. A lo mejor saben algo de KeA gracias a todas sus conexiones internacionales.

Bien pensado, Lloyd. Toma un pin.

Imagen

:3:

Imagen Un caso es un caso, y si les pedís que colaboren, dudo que se nieguen a hacerlo.

Imagen Estelle y Joshua parecen ser muy simpáticos, así que puede que no sea mala idea.

Dios, ya me estoy imaginando la reacción de Estelle al conocer a KeA xD

Imagen Pero Lloyd, ¿piensas ir tú solo con KeA?

Imagen Sí, creo que si vamos todos puede ser demasiado para ella.

Imagen ¿Sabes lo mucho que le gustas y aun así quieres monopolizarla?

Imagen Eres muy listo, Lloyd.

Imagen ¿No crees que todos deberíamos tener las mismas oportunidades para relacionarnos con ella?

Imagen Piensa en esta semana. A la hora de dormir, KeDo siempre se va a tu cama.

xD Tienen todos envidia de Lloyd jajajaja

Imagen

Y Lloyd, como siempre, es el malo de la peli jajaja

Imagen

:baila: Esto es un entreacto, un intermedio muy cortito para relajarnos después de la locura del capítulo anterior.

Imagen

Me llevo a Elie. Lloyd y ella hacen de padres de KeA :3

Imagen

¡NO HAY MISIONES SECUNDARIAS! :adora: :adora: :baila: :baila:

Imagen

Ahora una de las habitaciones que estaban cerradas es para KeA :)

Imagen

¡Vamos a hacer la ronda diaria de Crossbell! Pero esta vez no podemos salir de la ciudad. Y tampoco hay armas nuevas.

Imagen

Imagen

Somos populares, pero no tanto.

Imagen

Imagen

Joder, qué feliz vive :3

Imagen

Me encanta cuando dice "what the heck" xD Todo lo que hace y dice KeA es monísimo :3

Imagen

Imagen

Podemos pasarnos por la casa de Ilya, y la pillamos roncando lol

Imagen

Imagen

Imagen

La sirvienta del edificio donde vive Ilya es una idiota redomada. Se declara fan de Ilya y no sabe que vive en ese mismo edificio lol

Imagen

Bien, Ernest está donde se merece estar, por paleto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le entusiasma todo, todo jajaja

Imagen

Aquí vemos al bracer Scott con su novia, que es ni más ni menos que la recepcionista del centro comercial :)

Imagen

Yay, el banco está cerrado. No me gusta este lugar.

Imagen

Fran y Noel viven en una casa del Distrito Oriental.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Se te echa de menos, Fran! (dijo nadie nunca).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos se rinden a los encantos de KeA :)

Imagen

Esta es como Anelace xD

Imagen

Imagen

Imagen

¿No querías descansar? Pues descansa.

Imagen

A ver qué se cuenta Yin.

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Como Lloyd y Elie hacen de padres, aquí le echan una minibronca a KeA jajaja

Imagen

Imagen

Deja Heiyue y vente con nosotros, seguro que te lo pasas mejor.

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda risa de capítulo de momento jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, así que no nos la corrompas.

Imagen

Diréis, ¿qué hace este yendo al Geofrente?

Imagen

Pues ¡sorpresa! Una misión secreta de exterminio :(

♩♩Arrest the Criminal♩♩

Imagen

Imagen

Este bicho nos baja la defensa, el cabrón.

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo demás, es un combate normal. Ojo con KeA, no nos la mate el bicho :( Y aunque la terminal de la base no está encendida, las misiones cumplidas nos dan recompensas automáticamente al acabar cada capítulo, así que no problem.

♩♩Probability of Precipitation 10%♩♩

Imagen

¡Hostia, el despacho del alcalde está abierto!

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Gracias, viejo.

Imagen

Imagen

¿Tiene la desfachatez de aparecer por aquí este tipo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bien, sigue así, alcalde.

Imagen

Imagen

:argh:

Imagen

Imagen

Ya caerá, Elie, ya caerá.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues sí, señores, otra misión secreta. Demasiado pronto me he alegrado yo de no tener misiones secundarias...

Imagen

Tío, ¿por qué nos hacen dar tantas vueltas de forma innecesaria?

Imagen

El puesto de zumos está ahora en el Distrito de la Estación.

Imagen

Imagen

¡Ey, ese tomate lo crearon en Zeiss!

Imagen

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Vamos, que bueno no está.

Imagen

Wooo gracias zumo asqueroso :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Era de esperar jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora se lo bebe, se le van las arrugas y se convierte en el Primo Zumosol.

Imagen

woooo Genial recompensa :D

Imagen

Ya tan solo nos queda ir al gremio.

Imagen

Imagen

:wily:

Imagen

Imagen

KeA, sigue haciendo que tus padres se molesten, vas por buen camino :)

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, ya tenemos a Estelle y KeA. Ahora falta disfrutar xD

Imagen

Imagen

Imagen

Esa última pregunta no tiene demasiada relación con las anteriores xD

Imagen

Imagen

Tita también es mona, pero KeA :3

Imagen

Recepcionista Michel: Antes ya me gustaba la SEA, pero ahora os respeto.

Imagen Lo mismo digo. Hemos intentado muchas veces pensar algo para ir a la subasta, pero siempre nos hemos topado con obstáculos.

Si es que al final los bracers no sirven para todo.

Imagen ¿Y decís que Renne fue la que os dio la invitación...?

Imagen ¡Maldita mocosa! ¡Podría habernos ahorrado problemas y habérnosla dado a nosotros!

:lol: :lol:

Imagen Sentimos haberos quitado el trabajo. No era nuestra intención.

Imagen Bah, no te preocupes. Estamos todos en el mismo barco. Tan solo estaba preocupada por KeA.

Recepcionista Michel: Lloyd, supongo que quieres que busque información sobre su familia, ¿no? Puedo ponerme en contacto con gremios de otros países, pero tardaré unas semanas.

Imagen Ah, y si queréis podemos ocuparnos nosotros de KeA.

Imagen Podemos cubrir sus gastos usando nuestros fondos de protección pública.

Imagen Además, estará más protegida en el gremio.

¡No nos quitéis a KeA, amigos!

Imagen KeA, ¿te gustaría vivir con nosotros un tiempo?

Imagen Ah, ¿queréis veniros a vivir al edificio de la SEA?

Imagen No, me refería a si te gustaría mudarte aquí.

Imagen

Imagen

jajajaja Esto le ha dolido a Estelle xD

Imagen ¿Qué más da la seguridad? No voy a dejar a Lloyd y los demás. Ni hablar. No quiero vivir sin Elie, Tio, Lloyd, Randy, Zeit e incluso el jefe gruñón.

Imagen

:3: Esto es la gran familia crossbelliana.

Imagen ¿Por qué no buscáis más alternativas a Michel? Estaría bien que hablarais con alguien especializado en amnesia. Como por ejemplo la Iglesia.

Imagen

Pues haremos caso a Joshua y nos pasamos por la catedral.

♩♩Crossbell Cathedral♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

No es culpa tuya :)

Imagen

Imagen

Imagen

¡Todo es posible si crees en el poder de la fe!

Imagen

Imagen

Imagen

Como Kevin :o

Imagen

Imagen

Imagen

:3:

Imagen

Imagen

Exactamente igual que Kevin en Sky 3rd :o

Imagen

Imagen

Imagen

Pobreta :(

Imagen

Imagen

:(

Imagen

Imagen

Imagen

¡Vamos para allá!

Imagen

Pero antes volvamos a hablar con la monja, que hay OTRA MISIÓN SECRETA.

Imagen

Imagen

Oh, esta misión me recuerda a la de Sky SC en la que Estelle hizo de profe.

Imagen

Imagen

Hace amigos en un santiamén jajaja

Imagen

Qué mona también Elie xD

Imagen

Imagen

:3:

Imagen

Las preguntas son muy sencillas. Es una misión muy rapidita y fácil.

♩♩Probability of Precipitation 10%♩♩

Imagen

¡Y casi se me olvida! Podemos comprar en el Distrito Oeste otro libro coleccionable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jajajaja No hace ni caso xD

♩♩St. Ursula Medical College ♩♩

Imagen

Ya estamos en Sta. Úrsula.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:3: :3:

Imagen

Imagen

Yay, Cecile.

Imagen

Imagen

Esto lo dice al ver a KeA xD

Imagen

Imagen

Seguro que ha sido el pelo verde lo que te ha hecho llegar a la conclusión.

Imagen

Imagen

No sé, no sé. Elie y tú tenéis 18, estáis en la tierna edad de apareamiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Qué estúpida xD

Imagen

Imagen

¿Y a que no sabéis quién está en neurología? Sip, Joachim el pescador.

Imagen

En fin, nos despedimos de Cecile y vamos a hablar con Joachim. Su despacho está en el cuarto piso del hospital, hasta ahora inaccesible. Está en el tejado.

Imagen

Imagen

Imagen

Puto doctor, nos hiciste dar vueltas por todos lados :argh:

Imagen

Imagen

Pues vaya.

Imagen

Ahora Joachim se pone a examinar a KeA.

Imagen

:preocipado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, eso no es nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Era de esperar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé por qué se habrá adaptado tan rápido y tan bien a nosotros, la verdad.

Imagen

Imagen

Habrá que buscarla antes.

Imagen

Imagen

Si van a ser tristes y oscuras, como me imagino, pues sí.

Imagen

:preocipado:

♩♩Resonating Heart♩♩

Imagen

Imagen

Me da que estas dos se van a hacer amigas en cero coma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pídesela a Lloyd, es fan de la pesca. O mejor aún, a Joachim, aunque ese está loco perdido.

Imagen

Imagen

Imagen

Para no ver la crueldad de este mundo... o eso diría alguien supercursi como Lloyd.

Imagen

Imagen

Bueno, tú no estás ciega, pero podría decirse que te pareces a Shizuku, sí.

Imagen

Imagen

Imagen

:3:

Imagen

Un padre que siempre está trabajando...

Imagen

Uf, en el hospital hay cada bicho raro que no sé yo si estaría contento...

Imagen

Tras esto, empieza a anochecer y Lloyd y Elie empiezan a buscar a KeA.

♩♩Someday, surely♩♩

Imagen

Y muuuuuuuuy vago.

Imagen

Imagen

Wooo Y Arios aparece sin avisar.

Imagen

Imagen

Imagen

Eso haremos, Cassius 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es que mira que decirle que no viva con la SEA. ¡Debería daros vergüenza!

Imagen

Y encima ahora recurre al chantaje...

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

A dormir, venga, que se hace tarde.

Imagen

Imagen

Imagen

:3:

♩♩Revache & Co♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Revache de nuevo. Ya aburren estos tíos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:cloud: Un aplauso para este valiente xD

Imagen

Imagen

Os jodéis.

Imagen

Imagen

Imagen

Cierto, sois todos unos incompetentes, menos Pepe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, esto no me lo pierdo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entreacto terminado :) Veremos en el siguiente capítulo cómo avanza la cosa.

Responder