Vamos a jugar a Digimon Story: Cyber Sleuth [COMPLETO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Digimon Story: Cyber Sleuth [Últ: 02/08/20]

Mensaje por Kaos » 15 Ago 2020, 21:43

Sormat escribió:
02 Ago 2020, 18:28
sorriaidongedit.
El tipo sale de la pantalla con la animación normal de caminar, porque no tiene animación de correr como estos tipos por ejemplo:

Imagen

Me hace gracia entonces pensar que esa es su manera de escapar de ti.
Sormat escribió:
02 Ago 2020, 18:28
En realidad es una actitud muy común, autodenigrarse por estos gustos pero aun así apelando completamente, vendría a ser el equivalente otaku de "lol we know we are trash garbage i live in the trash can", este juego encaja al 100% dentro de eso.
Sí, eso lo he visto bastante, pero en este juego me parece ver más malicia y ensañamiento de lo habitual, no sé xD
ErArvi escribió:
04 Ago 2020, 12:05
6) Que alguno de los programadores de EDEN haya tenido la suficiente visión de futuro para poner el mensaje de la imagen.
Esto me hace especial gracia porque yo, que trabajo de programador, como parte de control de errores he puesto mensajes que sé 100% seguro que nadie va a llegar a ver en ningún momento pero me gusta que estén ahí para contemplar absolutamente todos los casos, puedo verme en la situación de ese programador de EDEN escribiendo eso xD


Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Digimon Story: Cyber Sleuth [Últ: 15/08/20]

Mensaje por Sormat » 22 Ago 2020, 21:02

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen OK, todo el mundo está distraído con él, vamos a buscar.
¿Y todos esos tíos ahí mirando qué?
Imagen
Aquí por un momento pensé que se estaba abriendo su cuerpo en dos en plan típico monstruo que luego te devora.
Imagen
A menos que todo esto sea en plan pullas de cariño, sí, a qué rayos viene.
Imagen
Imagino que será igual en la versión tamagotchi y no es solo una referencia al Digimon World de PS1, ¿no?
En japonés dicen "riechanmoemoe".
Eso es hasta peor.
Eso de que los servidores de han caído debido al ataque de unos hackers es una patraña ¿no?
se* han



Plot thickens y eso, aunque por ahora, sé que todavía quedará para eso pero no tengo ni idea de cómo va a conectar el tema de "el pasado de los chavales" con todo esto que parece no tener relación alguna y al final estos protas se metieron en este tinglado por accidente o por pura voluntad propia y cadenas de eventos casuales (incluso el principio con la invitación era a todo un chat y dio la casualidad que esos tres fueran, y vamos, digihackers hay por todas partes). Aunque siendo este juego como es y los problemas que tiene de guion bien podría hacer que coincida todo y te lo tienes que tragar.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Digimon Story: Cyber Sleuth [Últ: 15/08/20]

Mensaje por Kaos » 23 Ago 2020, 16:15

Sormat escribió:
22 Ago 2020, 21:02
¿Y todos esos tíos ahí mirando qué?
No puedes interactuar con ellos, solo con Arata y con los empleados pidiéndole que no haga tanto alboroto, se supone que están mirando con curiosidad a Arata "flipando en colores".
Sormat escribió:
22 Ago 2020, 21:02
Imagino que será igual en la versión tamagotchi y no es solo una referencia al Digimon World de PS1, ¿no?
Sí, el Digimon World de PS1 realmente está imitando el comportamiento de los vpets en cuanto a que Numemon es lo que te sale si no cumples las condiciones para ningún otro campeón.

Como curiosidad que no viene a cuento, Numemon, Sukamon y Vegiemon son evoluciones "fracasadas" que atacan con excrementos y evolucionan a un Digimon de nivel definitivo que ataca con corazoncitos (Monzaemon/Lovely Attack, Etemon/Love Serenade y Vademon/Beso Volador No Identificado respectivamente) porque las primeras versiones de los cacharritos eran básicamente "reskins" unas de otras:

https://wikimon.net/Digital_Monster_Ver._1
https://wikimon.net/Digital_Monster_Ver._2
https://wikimon.net/Digital_Monster_Ver._3
Sormat escribió:
22 Ago 2020, 21:02
se* han
Corregido, gracias.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Digimon Story: Cyber Sleuth [Últ: 13/09/20]

Mensaje por Kaos » 13 Sep 2020, 13:35

Tenemos un nuevo y breve interludio:

Capítulo 9.5: Interludio VI

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Digimon Story: Cyber Sleuth [Últ: 13/09/20]

Mensaje por Kaos » 04 Oct 2020, 11:57


Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Digimon Story: Cyber Sleuth [Últ: 04/10/20]

Mensaje por Sormat » 14 Oct 2020, 10:18

Imagen
Me acabo de dar cuenta de que tiene los moños asimétricos.
Imagen
Esta clase de coñas con el personaje mudo me gustan más.
Imagen Ajá, sabía que esa serie, "Ping Pong", era un documental después de todo.

Imagen Así que estuvisteis entrenando toda la noche, eres demasiado bonachona...
Imagen ¡Y encima sin puntos de experiencia a cambio! Te han estafado.
He sacado a ShellNumemon porque nunca lo he usado y por cambiar de aires pero uf, es muy malo y demasiado orientado a defensa, esto es su ataque especial con ventaja de tipo y elemento, Geremon era mucho mejor.
Que no se diga que aquí se discrimina en juicios de valor por ser de elemento caca.

La escena de Omnimon xD.
Imagen
La verdad es que sí.
Imagen
Un poco tramposo que el fantasma ahora tenga ese color de pelo y todas las otras veces no.
Pues ahí lo tenéis, Yuugo ha sido todo esto tiempo Yuuko usando el avatar de su hermano que tiene síndrome de EDEN. No sé si ya lo habríais adivinado, creo que en mi primera partida no uní los cabos pero al rejugar te das cuenta de que te meten pistas por todas partes.
Una vez Fei dijo lo de "ella" me di cuenta, hasta entonces no, la verdad es que me tiene sentido, aunque el tema de "meterte recuerdos falsos para obligarte a actuar" no me mola mucho dado lo establecido (lo máximo hasta ahora era "leerlos" por así decirlo con el crío ese).
Imagen Por cierto, el camionero loco sigue suelto, así que yo que tú tendría cuidado.
Lo que le faltaba, irse a otro mundo fantástico en medio de esto.
Imagen
Bueno, pensaba que solo sobrevivieron los principales, pero al menos el chaval ese del grupo de Nokia sigue vivo parece. Aunque muchos la habrán diñado, "protege a todos estos hackers buenos de lo que va a venir" como que no.


Este ha sido el cap de echar los guantes, sí, ahora me pregunto cómo va a escalar la cosa a partir de ahora.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Digimon Story: Cyber Sleuth [Últ: 04/10/20]

Mensaje por Crow » 14 Oct 2020, 13:48

Sormat escribió:
14 Oct 2020, 10:18
Imagen
Me acabo de dar cuenta de que tiene los moños asimétricos.
ES MUY FRUSTRANTE
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Digimon Story: Cyber Sleuth [Últ: 18/10/20]

Mensaje por Kaos » 18 Oct 2020, 13:36

Shit GETS real.

Capítulo 11: Paradise Lost
Sormat escribió:
14 Oct 2020, 10:18
Me acabo de dar cuenta de que tiene los moños asimétricos.
Creo que mi cerebro se niega a verlo así y me autoconvenzo de que es la perspectiva o que siempre tiene la cabeza inclinada.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Digimon Story: Cyber Sleuth [Últ: 18/10/20]

Mensaje por Crow » 20 Oct 2020, 02:23

Kaos escribió:
18 Oct 2020, 13:36


Capítulo 11: Paradise Lost
I understood that reference.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Atención atención, he venido a secuestrar el argumento
Madre mia, esa batalla. La ansiedad.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder