Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Sormat » 16 Jul 2020, 18:55

Imagen
Iba a poner un comentario de Genji en plan "me han ascendido por fin, ¡viva!", pero que es Genji, demasiada emoción.
Así reaccionaría Gohda pero claro, él ser ascendido un día, juas.
Imagen
Bueno, ya dijeron en verdad roja que el pecado de Battler no tiene conexión con Beatrice, al menos en origen de ese momento, ¿no? Sacado de capítulo 30:
Imagen
Lo comento porque es curioso cómo a veces recuerdan las verdades rojas como si las tuvieran todas apuntadas a mano (...... y que es algo que debería haber hecho antes de cansarme xD pero en fin) pero luego se olvidan de otras que simplificarían un poco estas divagaciones xD.
Imagen
Un poco irónico que lo diga quien se echó de manera tan exagerada toda la culpa sobre lo de Maria sobre sus hombros xD.
Imagen
¿En verdad hicieron que esta escena dejase de ser en el metamundo solamente para que Amakusa hiciese un par de comentarios sin mucha relevancia? xD Si ya de por sí sabemos que todo esto no es real (o es una realidad muy alterada), me creería que él también estuviese viendo a la bruja caudilla. A menos que quieran reflejar un diferente nivel de cerebro galáctico entre Ange y la bruja, y él.
Imagen
Pues mira que ese concepto del que hablan es sencillo, Ange está siendo educada al rebatirla, yo le habría dicho que se trague sus palabras xD.



Ahora intentan pintar más la situación de Battler y esta nueva Bea como algo más serio de lo que tratar, y dado el énfasis de "esta Bea es casi cómo era antes de pasar esos mil años / putadas de la vida real y por tanto se volvió así", parecen estar indicando que ese carácter más humilde es cómo era la persona en realidad más o menos
Spoiler: Mostrar
y por tanto sigo pensando que es fácil que fuese Shannon
pero por otra sigue pareciendo muy paralelismo con lo que pueda haber pasado con Kinzo y la Faketrice enjaulada, aunque no podemos jurarlo. En fin, todavía sigo dudoso en si se está marcando un falsote como Bea en el 3º o simplemente va a resultar que estos paralelismos son coincidencia (y manipulados por la verdadera mente maestra, R07 muah ja ja).

De todos modos se nota que esta 6ª partida va a ser un "ok, el misterio ya está en bandeja, ¿no lo sabéis todavía? Pues este cap van a ser tooooooooodo pistas y aclaraciones, ¡tenéis hasta la siguiente novela para resolverlo, chau~~!". A ver qué tal.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 17 Jul 2020, 15:42

Aritriel escribió:Imagen
De tal palo tal astilla.
Aritriel escribió:Imagen Parece que eres una lectora habilidosa… Para la mayor parte de mis lectores, sería necesario gastar varios cientos de páginas para explicar cómo una sola persona puede convertirse en gente distinta según el tiempo y la educación.
Qué exagerada, por dios xD

Este capítulo sigue taladrando con que Battler está siguiendo los pasos de Kinzo (aunque al menos este último, aparte de una obsesión, al menos sacó una montaña de oro del asunto por lo que cuentan).

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 23 Jul 2020, 20:00

Sormat escribió: Iba a poner un comentario de Genji en plan "me han ascendido por fin, ¡viva!", pero que es Genji, demasiada emoción.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A menos que quieran reflejar un diferente nivel de cerebro galáctico entre Ange y la bruja, y él.
Probablemente fuera para que la audiencia no olvide que está ahí todavía xD Y para mostrar que a Featherine solo le importa Ange. Amakusa molesta.

yo le habría dicho que se trague sus palabras xD.
No lo recomiendo :D:

Kaos escribió:
De tal palo tal astilla.
:D: :D: :D:

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 23 Jul 2020, 20:07

Capítulo 4: Sentimientos
Spoiler: Mostrar
Imagen

Hope

Lo único en lo que podía pensar Natsuhi era el plan para cubrir la ausencia de Kinzo este año otra vez. Krauss parecía haber sufrido dolor de estómago del estrés y estaba durmiendo en su habitación. Jessica y Kumasawa se habían ido en barco para comprar y darles la bienvenida a los familiares en Niijima. Los sirvientes habían estado ocupados desde temprano por la mañana preparando la conferencia familiar, el mayor evento del año… Shannon y Kanon se estaban dando prisa para tener la casa de invitados lista.

Imagen

Imagen Tienes razón. Después de todo, es muy pesado limpiar también este sitio… Aún así, me gusta limpiar la casa de invitados.
Imagen Sí, se está más tranquilo y es más agradable sin la señora y todos los sirvientes irritantes.

Shannon sonrió con ironía mientras realizaba un examen detallado de la casa de invitados. ¿Se había olvidado de limpiar algo? ¿Necesitaban reabastecer algo? Le dio un repaso final a la habitación diligentemente…

Imagen Lo comprobaste todo en detalle anoche, ¿verdad? Sí que tienes dedicación.
Imagen En días como este suelen gastarte bromas pesadas si no tienes cuidado… Nunca encuentras las cosas importantes cuando las necesitas, y lo que debería estar cerrado resulta estar abierto.
Imagen Eso es porque eres demasiado descuidada. No prestas atención mientras trabajas.
Imagen Supongo que por eso me estás ayudando a comprobarlo todo. Gracias.
Imagen No tienes por qué darme las gracias. Si estuvieras un poco más atenta, no tendría que ayudarte para nada.
Imagen *risitas* Pero en realidad quieres estar conmigo, ¿verdad? Eres como un niño.
Imagen N-no es eso en absoluto… Es que has estado tan emocionada sobre el señor George últimamente. Estás metiendo la pata constantemente, no puedo dejar de vigilarte.

Imagen

(Oh, no. Huye, Kanon, huye)

Imagen No podemos. Estamos trabajando.
Imagen No dejas de burlarte del señor George y de mí… ¿pero qué tal os van las cosas a la señorita Jessica y a ti?
Imagen N-nada en particular… Si tienes tiempo para hablar de eso, terminemos est… ¡Ah…!

Kanon había intentado cambiar de tema (de forma muy obvia). Shannon entonces se había colocado detrás de él sin que se diera cuenta y lo había empujado a la cama.

Imagen

White shadow

Imagen Porque tengo trabajo que hacer…
Imagen Mentiroso… En realidad no tienes que hacer nada.

Shannon y Kanon habían cambiado de papel. Normalmente, Kanon era quien tenía el control, pero cuando se trataba del romance, era al revés. Como había dicho Shannon… se suponía que Jessica y Kanon deberían haber sido quienes fueran a encontrarse con los familiares en el puerto de Niijima. Sin embargo, Kanon había dicho de repente que tenía trabajo que hacer, así que Kumasawa había ido en su lugar. Kanon… no tenía nada que hacer. Shannon lo sabía.

Imagen La señorita me lo dijo… A pesar de lo que ocurrió en el festival cultural, sí que le gustas, Kanon.
Imagen Aunque sea… un mueble…
Imagen Eso es. Y yo también.
Imagen Pero a pesar de ello, te has enamorado de un Humano… Aunque no puedes hacerlo.
Imagen ¿Tú crees…? Quizá seamos muebles… porque lo asumimos.
Imagen No tengo ningún sentimiento en especial por la señorita Jessica… Sólo pienso en ella como la hija de la familia a la que servimos.
Imagen ¿De verdad…?
Imagen Sí.
Imagen
Imagen ¿Q-qué?

Imagen

Imagen

Shannon tenían una sonrisa increíblemente tranquila en la cara… pero Kanon podía notar que era imposible que le dejase cambiar de tema. Kanon se dio cuenta de que debía de haberle pedido que la ayudara en la casa de invitados para hablarle al respecto, y chasqueó la lengua con suavidad…

Imagen ¿De verdad crees que puedes casarte con un Humano, aunque seas un mueble?
Imagen Creo que sí.
Imagen No funcionará.
Imagen ¿Por qué no?
Imagen Ese sueño futuro que George ha imaginado para ambos… es algo que nunca podrás darle.
Imagen B-bueno…
Imagen No somos Humanos. Somos muebles, inferiores a ellos. El señor George solo piensa que seas Humana.
Imagen B-bueno, eso es cierto, pero…
Imagen Estoy impresionado porque hayas conseguido engañarlo tanto tiempo. ¿De verdad crees que podrás seguir así para siempre? ¿Incluso aunque no hayas sido capaz de decirle que eres un mueble?
Imagen Ser mueble o Humano… no tiene nada que ver con esto… Creo que el señor George lo aceptará todo sobre mí.
Imagen Y aún así no tienes el valor de comprobarlo y asegurarte.

Imagen

Mientras Shannon miraba al techo… habló del futuro imaginado que George y ella crearían. Aunque apareció algo de ansiedad por ese futuro… también lo hizo el saber lo que era vivir con amor. Mientras Kanon contemplaba este sueño vívido que le estaba mostrando… supo que ninguna de sus palabras le llegaría ya a Shannon…

Imagen Bah… Puedes hacer lo que quieras… Una vez has dicho que harás algo, puedes ser increíblemente cabezota.
Imagen Síp… Quiero vivir mi vida a mi manera… Me gustaría dejar de tener miedo sobre quién es un mueble y quién es Humano.
Imagen

Kanon caminó hacia la ventana en silencio… Vio el jardín de rosas lleno de aburridas flores grises abiertas… Se dio cuenta de que Shannon estaba actuando de manera inadecuada para su rango. Y sabía que su historia no podría tener un final feliz… Sin embargo, también sabía que ninguna palabra suya le haría cambiar de opinión ahora que había tomado su decisión.

Imagen

Blue butterfly

Imagen Lo que quiero saber… es qué es lo que sientes por la señorita.
Imagen No tengo nada que ver con ninguna de vosotras.
Imagen ¿De verdad… no sientes absolutamente nada por ella?
Imagen Como no hago más que decirte, no.
Imagen Mentiroso.
Imagen ¿Qué te hace pensar que es mentira?
Imagen Lo sé. Soy tu hermana mayor, ¿no?
Imagen No lo sabes. ¡¡No puedes saber cómo me siento…!!
Imagen Sí. Lo sé todo sobre ti, Kanon.
Imagen ¡Si de verdad lo sabes, entonces ¿para qué preguntas?! ¡¡Tienes la cabeza y el corazón totalmente llenos del señor George, ¿verdad?!! ¡¡Y es esa sinceridad tuya lo que adoro!! Por eso… ¡¡te estoy animando de la única manera que puedo!! ¡¡Si no… hasta yo…!!
Imagen ¿Incluso yo?

Imagen

Kanon por fin se dio la vuelta y la miró, diciéndole cómo se sentía en realidad de forma honesta y abierta. Eso era lo que Shannon había querido oír. Y entonces, presionó a Kanon todavía más para revelar sus verdaderos sentimientos.

Imagen No puedes dejarlo ahí. No te dejaré.
Imagen ¡¡Entonces, ¿qué debería hacer?!! ¡¡Qué quieres que diga?!!
Imagen No intentes huir diciendo "quería quererla". Todo lo que tienes que hacer es decirme honestamente cómo te sientes en realidad.

Imagen

Imagen La quieres, ¿verdad?
Imagen ¡¡Sí, la quiero!! ¡¡Quiero a la señorita!!

Al fin… Kanon confesó sus sentimientos por completo. De hecho, diciéndolos en voz alta, comprendió por fin cómo se sentía en realidad. Mientras lágrimas apasionadas se formaron en sus ojos… Kanon por fin lo aceptó… No podía detener las lágrimas que le caían por la cara.

Imagen ¡Ambos somos exactamente iguales, encerrados en Rokkenjima y viviendo sin ninguna esperanza en absoluto…! ¡Y aún así, la señorita ha sido capaz de iluminar su propio camino y crear su propio destino…! ¡¡Era tan deslumbrante que la envidiaba!! Me sentía como si, si pudiera estar con ella… ¡¡podría encontrar mi verdadero yo, en lugar de ser la persona patética que soy ahora…!!

Imagen Cuando rechazaste la confesión de la señorita… ¿te entristeciste?

Imagen

Imagen Pero no era cierto. ¿No sabes lo que se necesita para enamorarse? Es algo que no puedes conseguir de nadie salvo de ti mismo. Ser un mueble o no no tiene nada que ver. Si decides por ti mismo que no funcionará, entonces no funcionará. No debes saltar a conclusiones tan rígidas. Por eso yo, como el mueble ambicioso que soy, me di a mí misma lo que necesitaba para enamorarme. Tú también lo tienes, Kanon.
Imagen ¿Quieres decir que tengo lo que hace falta para enamorarse?
Imagen Sí. Si no te lo das a ti mismo, yo lo haré.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen Cuando lo haga, aceptaré… Pienso abandonar esta isla para empezar una nueva vida en nuestro nuevo mundo.
Imagen Si ese es el camino que has elegido… entonces no tengo nada que decir al respecto.
Imagen Me iré de esta isla… y tras eso… nunca volveré… Tendré que decirte adiós, Kanon.
Imagen Tienes razón… No volveremos… a vernos, ¿verdad?
Imagen Si… si de verdad quieres a la señorita desde lo más profundo de tu corazón, y si tus sentimientos son al menos tan fuertes como los míos por George… entonces tendremos que decidir quien tiene los sentimientos más fuertes.
Imagen S-Shannon…
Imagen Es lo mejor para ambos… No renuncies a tus sentimientos por mi bien.
Imagen ¿Aunque mi egoísmo puede apartarte de tu felicidad…?
Imagen Me he dado cuenta de lo mismo sobre mí… Sé que mi felicidad… te traerá dolor.

No tenemos más elección que hacernos daño el uno al otro. Mientras lo decía, Shannon le dio la espalda a Kanon… Mientras él la observaba desde tras… recibió el impacto de su fuerza… y del amor que sentía por él a pesar de todo.

Imagen

Imagen Yo también. No habría aguantado tanto sin ti… Y es gracias a eso que fui capaz de conocer al señor George.
Imagen Sí. Y yo no me habría dado cuenta de lo deslumbrante que es la señorita… de no ser por ti.
Imagen No voy a abandonar la forma en la que me siento… Me centraré solo en ese sentimiento, ignorando todo lo demás, y tampoco miraré a otro lado mientras aplasto tu corazón.
Imagen Yo también. No te usaré como excusa… para esconder cómo me siento de verdad.
Imagen Ambos apoyaremos al ganador… tanto como si mi amor da fruto… o si lo hace el tuyo.
Imagen Sí… Te lo prometo. Y si gano… querré a la señorita… y te atesoraré.
Imagen Gracias. Pero si gano… me olvidaré de ti y de esta isla y me iré de este sitio para siempre.
Imagen Sí… Quienquiera de los dos que gane, esa persona perseguirá su amor con todo lo que tiene… Incluso aunque sepa que su amor no será correspondido.
Imagen Sí. Después de todo, ahora ya…

Imagen
Imagen

Far

Imagen

Imagen Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que les vimos. Permítanme darles la bienvenida a Rokkenjima.
Imagen Espero que el viaje haya ido bien. Bienvenidos a Rokkenjima…
Imagen Ah, bien, bien.

Gohda felicitó a Kanon con un susurro. Kanon lo ignoró, con expresión ligeramente resentida, y siguió dándoles la bienvenida a los familiares.

Imagen Es la primera vez que ves a Gohda y a Kanon, ¿verdad, Battler?
Imagen ¡Uu! ¡También es la primera vez que veo a Battler! *risitas*
Imagen Gohda es un gran chef. Es la única razón por la que querría volver a esta isla alguna vez.
Imagen Es un honor. Señorito Battler, espero que disfrute de las comidas durante su estancia.
Imagen ¡No puedo esperar…! ¡Cuento contigo!

Imagen

Imagen ¿E-eso cree…?
Imagen Oh, sí. Tienes un aspecto más radiante. Quizá sea tu complexión, o quizá sea que tu mirada parece algo más galante.
Imagen Ja, ja, debe de ser una fase de crecimiento. Así es como un chico se convierte en un hombre.
Imagen Sueles tener aspecto de estar a punto de desmayarte por anemia. Tienes un aspecto algo diferente hoy.
Imagen Tienes algo de ánimo. Un chico puede cambiar mucho en tan solo tres días. ¡Supongo que esto significa que incluso Kanon se está volviendo algo más masculino!
Imagen No nos estamos riendo de ti, ¿vale? Son todo cumplidos. *risitas*

Kanon había jurado cambiar la forma en la que vivía poco a poco. Sin embargo, sólo había querido cambiar por dentro, y no había esperado que se mostrase por fuera. Estaba algo sorprendido por escuchar que su expresión había cambiado tanto… que la gente ya lo había notado en cuanto había abierto la boca. No, quizá la verdadera sorpresa era que su expresión habitual debía de haber parecido tan taciturna en comparación.

Gohda les guió hacia la casa de invitados. Kanon fue a la parte trasera y ayudó a Kumasawa a llevar parte de su compra.

Imagen ¿De verdad… mi cara parece tan animada hoy?
Imagen Jo, jo, jo… A mí también me lo parece… ¿Ha ocurrido algo bueno? *risitas*risitas*

Incluso Kumasawa lo estaba diciendo… Kanon, incapaz de ver cómo estaba su cara, bajó la cabeza de vergüenza.

Imagen
Imagen

Cuando llegaron al jardín de rosas, pudieron ver a los demás dirigiéndose a la casa de invitados. Entonces vio a Jessica corriendo hacia él desde allí.

¿Incluso la señorita Jessica me va a decir que hoy estoy de buen humor?

Kanon bajó la cabeza todavía más. Y así, casi como si no pudiera controlarse, Kanon habló primero.

Imagen

White shadow

Imagen ¿Eh? Ah… ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Bueno, ya sabes. No eres la clase de persona que suele salir y saludar por cuenta propia. Probablemente por eso se ha sorprendido todo el mundo…
Imagen Me disculpo por no haber ido antes con usted, señorita.
Imagen ¿Eh? Oh, no te preocupes por eso… Soy yo quien siente haberte pedido que vinieras a Niijima conmigo para ver a los demás… Ya sé lo ocupado que debes de estar hoy…
Imagen No… tenía que hacer nada en particular… Eras tan brillante… Tan brillante que no podía soportar estar contigo… Fui débil.

Jessica flaqueó, sin estar segura sobre lo que estaba hablando Kanon. Sin embargo, se dio cuenta de que era algo demasiado importante como para reírse de ello.

Imagen ¿Ha ocurrido algo, Kanon…?
Imagen Shannon dice… que se va a casar.

Imagen

(La música para)

Jessica pensó que Kanon estaba triste porque Shannon se iría, y este nuevo estado mental había causado su cambio de comportamiento. Y Kanon se dio cuenta de que probablemente eso era lo que Jessica estaba pensando… Así que le habló clara y honestamente, porque quería que lo supiera.

Imagen He decidido que dejaría de trabajar aquí si ella lo dejaba alguna vez.
Imagen Lo sé… Entonces, ¿tú también vas a dejarlo, Kanon?
Imagen Ya no estoy seguro… Tengo la sensación de que si lo dejo, podría volver a perder de vista algo que me ha revelado, brillante como el sol.

Jessica solo podía mirar con cara de póquer, incapaz de comprender qué estaba diciendo… Sin embargo, sí se daba cuenta de que estaba intentando decirle algo importante. Y así, fue capaz de aceptar que sus siguientes palabras no eran ni mentira ni una broma…

Imagen

Blue butterfly

Imagen ¡Y-yo también te quiero…!
Imagen Vive la vida como el sol… y quiero intentar seguir ese camino a su lado. Tengo la sensación de que, con usted, seré capaz de liberarme del "yo" que odio como mueble.
Imagen No eres un mueble, Kanon. ¡Y no has nacido sólo para convertirte en sirviente! ¡Un chico de tu edad debería estar disfrutando de la vida mucho, mucho más…! Ja… ja, ja, ja. Yo también estoy deslumbrada. Eres tan resplandeciente… que apenas puedo ver.
Imagen Así es… como me siento de verdad… Siento… haber intentado esconderlo durante tanto tiempo… Me disculpo por herirle ese día… por cobardía.
Imagen No pasa nada. Sólo con escucharte decir eso… me haces feliz.
Imagen Así que… como quiero estar siempre con usted… planeo dejar de ser un mueble. Le pido que me de algo de tiempo para ello… Por favor, perdone esta pequeña parte de cobardía final.
Imagen ¡N-no hay nada débil sobre ti…! Me lo has mostrado, me has mostrado que tienes el increíble valor de cambiar la forma en la que solías ser. Así que te apoyaré hasta el final, y no te meteré prisa hasta que estés listo. Si yo soy la luz que ilumina tu camino, es porque he querido brillar con más fuerza que nadie, para que solo me miraras a mí. Sin ti, es imposible que me convirtirera en algo como el sol… Así que esperaré. Da igual lo que tardes.
Imagen Gracias, señorita.
Imagen "Señorita" es un poco frío, ¿no crees?
Imagen ¿Puedo… llamarte por tu nombre?
Imagen Claro… Oh, pero solo cuando estemos solos, ¿vale? Si no… te podría causar problemas.
Imagen Tienes razón. Shannon y el señor George están haciendo lo mismo, parece ser.
Imagen Si Shannon no estuviera a punto de prometerse… no habrías dicho lo que acabas de decir, ¿verdad?

Kanon bajó la cabeza, sin saber qué decir durante un rato. Pero era cierto. Si Shannon no le hubiera hablado sobre el matrimonio, probablemente no estarían teniendo esa conversación en ese momento.

Imagen Sí… Por eso fui capaz de pensar profundamente.
Imagen Oh, venga. Se lo oíste decir a Shannon y querías ver cómo era el amor tú mismo, ¿verdad?

Imagen

(¡Kanon sonriendo! ¡Es un milagro!)

Imagen E-esa es una respuesta bastante directa… B-bueno, cuando observaba a esos dos… yo estaba bastante celosa…

Lo cierto es que no era así para ninguno de los dos. Les habían mostrado el valor que necesitaban para hablar… y decirle al ser amado cómo se sentían. Eso es lo que los empujó hacia delante.

Imagen Entonces… ¿cómo debería llamarte?
Imagen Jessica está bien.
Imagen J…Jessica…

Imagen
Imagen

Imagen O-oh… ¿cómo se escribe?

Jessica intentó trazar varios caracteres en la palma de su mano… Entonces, Kanon usó su dedo para escribir su nombre en su mano…

Imagen

Imagen Así que eres Yoshiya… Sí, es un nombre genial… Mucho mejor que ni nombre raro…

(No estoy de acuerdo)

Imagen Eso no es cierto. La señorita Jessica tiene un nombre maravill…
Imagen ¡Oye, dilo otra vez…!
Imagen ¿EH? L-la señorita Jessica ha…
Imagen ¡Otra vez!
Imagen L-la señorita Jessica tiene un nombre… Eh… ¿ocurre algo?

Imagen
Imagen
-----------------------------------------

No me ha quedado tan largo como pensaba, pero dejo el resto para el siguiente capítulo.
Última edición por Aritriel el 10 Ago 2020, 20:57, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 24 Jul 2020, 08:28

No estoy del todo seguro si lo que insinúan Kanon y Shannon de que si uno lleva a cabo su romance el otro no puede hacerlo es porque en el momento que se descubra que un sirviente tiene un romance con un señorito/a les van a poner un cinturón de castidad a los demás o si hay algo más.

En todo caso si Battler dice que con este juego pretende dejar patente que lo ha resuelto todo entiendo que todo lo que veamos va a ser importante y no se le va a ir tanto la olla como en los demás, espero...

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Drail » 24 Jul 2020, 16:06

Scans Episodio 1:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Scans Episodio 2:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Scans Episodio 3:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scans Episodio 4:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que no pese lo mismo que un mueble.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Bueeeno. Ha costado, pero por fin lo ha dicho.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

El Joshua :3:
¿Os acordáis de que en la segunda novela Kanon está apunto de decirle su nombre a Jessica pero entonces mueren? Pues aquí lo tenéis.
Recuerdo esta última escena de Shannon y Kanon que me llamó la atención por la fuerza que le pone la voz de Kanon. Los sprites no le hacen mucha justicia, pero, a partir de ese momento, también se hace notar la confianza de Kanon en su tono.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 25 Jul 2020, 14:24

Capítulo 5: Camino de rosas
Spoiler: Mostrar
Imagen

Fortitude

Ahora que lo pienso, esos dos nunca se llamaron por sus nombres hasta ahora. Jessica no había conocido el verdadero nombre de Kanon. Kanon no dejaba de llamarla "señorita". Cuando la gente se llama por su nombre, reconocen el valor de otra alma. Por eso los nombres son sagrados… Cuando se te da permiso para decir el nombre de alguien, significa que han reconocido tu alma.

Imagen ¿Es por eso… por lo que padre quiere que le llame por su nombre…?

No… probablemente no. Cuando padre me mira, le recuerda a la otra yo… la yo del pasado. Y estoy segura de que esa "yo" llamaba a padre por su nombre. Sin embargo… probablemente eso no signifique que padre sería feliz al escucharme llamarlo por su nombre. Después de todo… yo soy yo… y no la Beatrice que conoce bien.

¿Qué puedo hacer… para ayudar a padre…? ¿Cómo puedo serle de utilidad? Después de todo, esa es la única razón por la que he nacido…

Beatrice se sentó sola en la glorieta de la Tierra Dorada contigua al jardín de rosas con la cabeza gacha… Y fue observada por la Bruja del Teatro y su miko mientras se sentaban una frente a otra.

Imagen

Haruka

Imagen Nunca creí que te vería sentir compasión por Beato…
Imagen Sería demasiado cruel llamar a esta Beato y a la antigua Beato la misma persona. Son completamente diferentes.

Puede que, debido a las normas, esta Beato sea "la" Beato… Sin embargo, decirlo le sería terriblemente injusto.

Imagen Battler debe de estar muy deprimido porque las cosas hayan terminado así tras revivir a su antigua rival.
Imagen Entiendo hasta cierto punto su desesperación… Pero puedo entender también como se siente esta niña… Nadie puede convertirse en un reemplazo de otra persona. Ni siquiera una versión pasada de la misma.

Comparado con los jóvenes que acababan de encontrar versiones nuevas de sí mismos llamándose por sus nombres verdaderos… esta bruja parecía muy frágil. La bruja sabía que era una ilusión creada a la imagen de la persona que fue una vez. Y sabía que si intentaba fingir que era esa persona solo heriría a Battler.

Imagen Y a pesar de todo ello, esta Beato quiere serle de utilidad a Battler… Qué admirable.
Imagen ¿Cuál es el propósito de la bruja conocida como Beatrice?
Imagen Es lo que dice ser, que fue creada para servir a Battler.
Imagen Entonces, una Beato que nació por su bien termina cometiendo un asesinato en serie… ¿y le arrastra a un extraño juego que llama tortura eterna? No lo entiendo.
Imagen Creo que también entendías que uno puede convertirse en una persona diferente tras mil años…

Al menos, Beatrice una vez fue una criatura pura que nació por el bien de Battler. También está muy claro que, en su frágil forma actual, no posee ni el valor ni la motivación necesarios para llevar a cabo unos asesinatos en serie tan aterradores. Eso significa… que la siniestra bruja que todos conocemos debe de haber cambiado durante los mil años desde su nacimiento.

Imagen

Imagen Al acercarte al mundo de los dioses, el concepto del tiempo se vuelve cada vez más impreciso. Seis años pueden convertirse en mil, y mil años pueden no ser más que una rápida siesta… Uno puede meter una eternidad lo suficientemente larga para merecer el título de "bruja de mil años" en unas meras dos semanas…

(¿Es eso una referencia a Higurashi?)

En otras palabras, la Beato pura se transformó en la Beato cruel… durante los seis años que se podían llamar mil… Entonces, ¿significa que algo malo ocurrió durante esos seis años que hizo que odiase a Battler?

Imagen Eso no tiene sentido. Durante esos seis años, Battler no solo permaneció lejos de Rokkenjima, incluso dejó de usar el apellido Ushiromiya… No tuvo nada que ver con ese cambio. Su odio está equivocado.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Kumasawa… hay algo que me gustaría saber.
Imagen Jo, jo, jo… Muy bien, ¿el qué?
Imagen Mi nombre es Beatrice… ¿verdad?
Imagen Sí, es correcto. Es la señora Beatrice, mi señora.

Imagen

Mystic forest

Imagen Bueno…
Imagen Creo que padre quiere que sea esa persona… Creo que podría ser la razón… Estaba decepcionado conmigo porque, da igual lo mucho que me parezca a ella… soy una persona diferente.
Imagen Eso no es cierto… Es la misma señora Beatrice… Solo ha perdido la memoria del pasado tras renacer… Incluso sin su memoria, sigue siendo la señora Beatrice. Es la misma persona a quien quiere el señor.
Imagen Entonces… ¿cómo puedo recuperar esos recuerdos…?
Imagen Bueno…

Beato miró a Kumasawa con ojos esperanzados, como rezando porque le dijera el modo… Kumasawa evitó su mirada, como diciendo que le gustaría ayudar, si existiera una manera…

Imagen Si no puedo recuperar esos recuerdos… ¿no puedes decirme al menos qué clase de persona era la Beatrice que padre amaba?
Imagen E-eso se lo puedo decir, pero…

Imagen

Imagen S-señora Beatrice…

Imagen
Imagen

Imagen El pollito de una bruja… Muy interesante… Me ha empezado a gustar, Ange. Permitiré que este pollito use mi biblioteca. Abramos la puerta que llega al mundo de las brujas.

Imagen
Imagen

Melody (instrumental)

Imagen

Una salpicadura dorada se arremolinó a su alrededor… Era una nube de mariposas. Con un destello dorado, la silueta de la anciana se transformó en la de una bruja con vestido…

Imagen

Imagen Pero aún así, es un camino que ya has recorrido… Puedes atravesar los mismos mil años. Puedes atravesar mil años distintos. Si lo deseas, incluso puedes volver por donde hayas ido.
Imagen Avanzaré… No quiero estar mil años en este jardín bebiendo té… Yo, Beatrice, nací por el bien de padre. Así que quiero vivir por su bien. Por favor, háblame… sobre la Bruja Dorada.

La gran bruja extendió sus brazos, comunicando la determinación imparable de la otra a los cielos brillantes. En ese momento, una fuerte luz las cubrió a ambas, y antes de que se dieran cuenta, se encontraban en un estudio extraño. Allí se sentaba la señora de esa biblioteca, la gran anciana bruja, y su miko… Virgilia se inclinó profundamente de manera elegante.

Imagen
Imagen

Look back

Imagen Claro, claro, como desees, mi señora… ¿Sabes? Podrías decir solo "déjame leer tu historia".
Imagen Miko de la Bruja del Teatro… dejo a Beatrice a tu cargo.

Imagen

Imagen La Beatrice en la que estás intentando convertirte… estaba sufriendo de algo, a su manera… Al menos se te ha liberado de ello por el momento… ¿De verdad te adentrarás en un viaje para recuperar esas cadenas…?
Imagen S-sí… Quiero convertirme en la Bruja Dorada… Esa es la razón por la que nací.
Imagen Yo, la Bruja Finita e Infinita Publius Virgilia Maro, te pido que hagas que su viaje a lo largo del Purgatorio sea agradable, otorgándole tu protección.
Imagen ¿Eh? Ah, eh… Se hace saber que como la miko de la Bruja del Teatro y como la Bruja Infinita y Aprendiz de Bruja de la Resurrección, yo, ANGE Beatrice, accedo humildemente a tu petición o lo que sea…

Featherine se rió.

Imagen

Imagen Eso es. Sé mucho sobre ti.
Imagen Por favor, enséñame. ¿Qué clase de persona era?
Imagen Claro… Y querré que tú me enseñes. ¿Por qué te convertiste en la persona que eras?

Imagen
Imagen

Imagen ¿Puedo convertirme en una Bruja Dorada si los leo…?
Imagen Para convertirse en una Bruja Dorada, uno debe resolver el epitafio del oro… Y este juicio no puede evitarse, ni siquiera por la misma Beatrice…
Imagen M-me esforzaré. Así que, por favor, ¡déjeme leer los libros en esta biblioteca…!
Imagen Tan admirable como siempre. ¿Por qué estás tan empeñada en terminar así otra vez…?
Imagen No sé cómo era entonces… Sin embargo, si esa yo puede serle de utilidad a padre, quiero convertirme en ella.

Ange suspiró con resignación… Ninguna palabra detendría los sentimientos de respeto de esta chica… Ange era la miko de la Bruja del Teatro. No podía hacer nada salvo mirar el escenario.

Eso es. En realidad no estaban interfiriendo con la obra. Solo era un cambio de dirección… para darle el centro de atención al cuento del pasado de Beato. Incluso esto no era más que la Bruja del Teatro mirando una obra.

Imagen

Imagen ¿Observar… mi obra?
Imagen Básicamente significa que puedes hacer lo que quieras.
Imagen M-muchas gracias, Augauau… hum…
Imagen Le gusta que la llamen Featherine.
Imagen Muchas gracias, señora Featherine…

Tras ser bienvenida por Featherine… Beato se marchó en un viaje para descubrirse a sí misma.

Imagen

La historia de mil años sobre ella volvió al punto de partida, convirtiéndose en la serpiente que se come su cola. El anillo de esa serpiente empezó, lentamente, poco a poco, a convertirse en la forma de una pequeña isla flotando en el mar. Y esa era… Rokkenjima. Los mil años de la bruja nacida aquí… estaban atados a la isla. ¿Eran mil años, o solo seis? ¿O comenzó esta historia incluso antes en el pasado? Beatrice comenzó un viaje para descubrirse a sí misma…

Imagen

Patchwork quimera

Las olas se habían vuelto feroces. Los barcos probablemente ya no volvieran en unos días. El rugir de los truenos contaba que la isla había sido sellada del mundo exterior. Caía una gruesa lluvia, burlándose de los idiotas que estuvieran fuera, quienes tenían que correr patéticamente para encontrar refugio.

Ya nadie podría abandonar esa isla… Y nadie sería capaz de alcanzar esa isla… A menos que fuera bendecido por un milagro. Hubo otro relámpago… Las retinas de todos cuántos lo vieron se llenaron de blanco. Mientras el blanco desaparecía… una sombra inquietante se levantó entre las furiosas aguas de la playa…

Tosió varias veces con violencia como si lo recordara de repente, escupiendo suciamente el agua del mar que había llenado su estómago… Entonces se arrancó el cinturón del chaleco salvavidas… y tiró la razón por la que había sido capaz de flotar hasta allí sin darle siquiera las gracias.

Imagen
Imagen
--------------------------------------------

Y a partida empezará pronto.
Última edición por Aritriel el 10 Ago 2020, 21:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 26 Jul 2020, 10:06

Hmm, pues tras haber concretado de forma bastante explícita que los "mil años" son seis, está claro que el pecado de Battler fue no aparecer (vamos Ange, esa era fácil). Creo que fue Sormat el que hizo una teoría de que Battler y Shannon hicieron una promesa que este olvidó y la verdad es que eso ahora suena bastante sensato, aunque no soy capaz de encajar eso con el resto de misterios como el epitafio o la Beatrice de Kuwadorian... Shannon además que yo recuerdo siempre ha estado centrada en fugarse con George de la isla y vivir felices y comer perdices. Lo más parecido a una "pista" de algo así es la escena en la que Battler va a hacer como que le toca las tetas y esta se queda quieta en lugar de decirle algo o apartarse tal y como él esperaba pero si al final esa va a resultar una escena determinante me voy a partir de risa xD
Aritriel escribió:Imagen
Erika:
Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Sormat » 10 Ago 2020, 21:51

Lo único en lo que podía pensar Natsuhi era el plan para cubrir la ausencia de Kinzo este año otra vez. Krauss parecía haber sufrido dolor de estómago del estrés y estaba durmiendo en su habitación.
La verdad es que ahora me hace gracia imaginar mientras todos los otros vienen a la isla ellos estaban cagados y estresados todo ese tiempo y solo cuando están en la puerta de repente ponen la jeta de confianza xD.
Imagen
Al fin… Kanon confesó sus sentimientos por completo. De hecho, diciéndolos en voz alta, comprendió por fin cómo se sentía en realidad. Mientras lágrimas apasionadas se formaron en sus ojos… Kanon por fin lo aceptó… No podía detener las lágrimas que le caían por la cara.
Me hace gracia ver esto justo después de la imagen donde la gota viene más de la típica de preocupación xD.
Imagen Si… si de verdad quieres a la señorita desde lo más profundo de tu corazón, y si tus sentimientos son al menos tan fuertes como los míos por George… entonces tendremos que decidir quien tiene los sentimientos más fuertes.
Imagen No voy a abandonar la forma en la que me siento… Me centraré solo en ese sentimiento, ignorando todo lo demás, y tampoco miraré a otro lado mientras aplasto tu corazón.

........................... what
Imagen Sueles tener aspecto de estar a punto de desmayarte por anemia. Tienes un aspecto algo diferente hoy.
¿Por qué lo dicen como si se pasasen por aquí a menudo y no una vez al año? xD
Imagen He decidido que dejaría de trabajar aquí si ella lo dejaba alguna vez.
¿¿¿Ehhhhhhhhhhhh???
Imagen Claro… Oh, pero solo cuando estemos solos, ¿vale? Si no… te podría causar problemas.
Jessica casi nunca tiene gráficos nuevos que me llama la atención cuando le aparece uno.
Imagen
(¡Kanon sonriendo! ¡Es un milagro!)
Pura fantasía, ilusiones imposibles, deformación completa de la realidad, el caos reina, ¿qué es la existencia, podemos percibir la verdad?
Al menos, Beatrice una vez fue una criatura pura que nació por el bien de Battler. También está muy claro que, en su frágil forma actual, no posee ni el valor ni la motivación necesarios para llevar a cabo unos asesinatos en serie tan aterradores. Eso significa… que la siniestra bruja que todos conocemos debe de haber cambiado durante los mil años desde su nacimiento.
Espera, ¿entonces ya están asumiendo que el que esta Beatrice fuera creada por Battler para "servirle" significa que la Beatrice original también fue hecha por el mismo propósito? Y encima con lo de 1000 a 6 años, si quieren apuntar a lo del pecado y mi teoría de Shannon pues bien xD. Pero hace raro el tema de con qué compararlo dado que por ahora todo apunta más al Kinzo y la Faketrice.
Imagen ¿Eh? Ah, eh… Se hace saber que como la miko de la Bruja del Teatro y como la Bruja Infinita y Aprendiz de Bruja de la Resurrección, yo, ANGE Beatrice, accedo humildemente a tu petición o lo que sea…
Esa es la actitud adecuada que llevar en Umineko.
Imagen Para convertirse en una Bruja Dorada, uno debe resolver el epitafio del oro… Y este juicio no puede evitarse, ni siquiera por la misma Beatrice…
Pero entonces esa Beatrice solo hubiera nacido DESPUÉS del pecado de Battler. Que vamos, sabemos por la verdad roja que no existía entonces, ¿pero eso significa que una vez esta "misteriosa" resolvió el epitafio y se creó la "Beatrice" decidió que esta tendría que servir a Battler? ¿O cómo encaja con matar a todos--? Agh, en fin, esto está siendo mucha respuesta así que esperaré. Ya algunas partes de estos caps me han dejado completamente cuestionándome cosas en mi mente.
Eso es. En realidad no estaban interfiriendo con la obra. Solo era un cambio de dirección… para darle el centro de atención al cuento del pasado de Beato. Incluso esto no era más que la Bruja del Teatro mirando una obra.
Resumen:

Imagen Qué aburrimiento, simplemente van a una biblioteca a leer cómo era la Beatrice original, ¿te importa si meto un fan-fic en esta parte donde nosotros las llevamos a ello? Es que mi ego lo necesita. Te lo agradezco~ ♪

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 11 Ago 2020, 12:02

Sormat escribió:
¿Por qué lo dicen como si se pasasen por aquí a menudo y no una vez al año? xD
En el episodio 2 ya vimos que se pasan por allí alguna que otra vez además que en la conferencia xD Aunque solo sea para pedirle dinero a Kinzo, ejem.
Jessica casi nunca tiene gráficos nuevos que me llama la atención cuando le aparece uno.
Tiene más de las que pongo, pero mi carpeta de expresiones ya se acerca a las 450 imágenes, y no quiero petar el servidor de caras que solo usaré una vez x_D
Pura fantasía, ilusiones imposibles, deformación completa de la realidad, el caos reina, ¿qué es la existencia, podemos percibir la verdad?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder