Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 15 Ago 2019, 19:55

Imagen

¡Bienvenidos a los Arcos Núcleo de Umineko! Esta es la segunda mitad de Umineko, así que si acabas de entrar sin haber leído lo anterior, léete primero esto o no te vas a enterar de nada.

Y si ya lo has leído, tampoco necesitas muchas más explicaciones por mi parte, ¿no?

Tabla de contenidos:
Spoiler: Mostrar
Umineko no Naku Koro ni – Nocturno de Verdad e Ilusiones.

El Fin de la Bruja Dorada
Prólogo (Aquí)
Capítulo 1: Deudas
Capítulo 2: Cabeza de familia
Capítulo 3: Fantasía y misterio
Capítulo 4: Crueldad
Capítulo 5: Antes de la partida
Capítulo 6: Detective
Capítulo 7: Método de sucesión
Capítulo 8: Seis caracteres
Capítulo 9: La entrada a la Tierra Dorada
Capítulo 10: Sucesor
Capítulo 11: Otoño
Capítulo 12: El fin de la conferencia familiar
Capítulo 13: El rugido del mar
Capítulo 14: Una mañana desagradable
Capítulo 15: Juego de brujas
Capítulo 16: Asalto a la reina
Capítulo 17: Asedio al rey
Capítulo 18: La inquisidora
Capítulo 19: Salto
Capítulo 20: Té en el jardín de rosas
Capítulo 21: El comedor a las 24:00
Capítulo 22: En el armario
Capítulo 23: Jaque mate
Capítulo 24: La Gran Corte de las Ilusiones
Capítulo 25: La Gran Corte de las Ilusiones (II)
Capítulo 26: La Gran Corte de las Ilusiones (III)
Capítulo 27: La Gran Corte de las Ilusiones (IV)
Capítulo 28: La Gran Corte de las Ilusiones (V)
Capítulo 29: Confesión
Tea party
????
???? (II)

El Amanecer de la Bruja Dorada
Prólogo
Capítulo 1: La Bruja del Teatro
Capítulo 2: Amanecer
Capítulo 3: Renacimiento
Capítulo 4: Sentimientos
Capítulo 5: Camino de rosas
Capítulo 6: El problema del queso
Capítulo 7: Dos mitades
Capítulo 8: Historias de terror
Capítulo 9: Caramelo
Capítulo 10: Los amantes
Capítulo 11: Los espíritus de Akujishima
Capítulo 12: Cadena
Capítulo 13: Magia de una interpretación diferente
Capítulo 14: Galletas
Capítulo 15: Los demonios del amor
Capítulo 16: Infiel
Capítulo 17: Independencia
Capítulo 18: Lamentos románticos
Capítulo 19: La bendición de los demonios
Capítulo 20: El destino de aquellos que no luchan
Capítulo 21: La tercera pareja
Capítulo 22: Habitaciones cerradas
Capítulo 23: Sobre la escena del crimen
Capítulo 24: Esparadrapo
Capítulo 25: Una pequeña contradicción
Capítulo 26: Error lógico
Capítulo 27: Error lógico (II)
Capítulo 28: Error lógico (III)
capítulo 29: Anillos
Capítulo 30: Duelo
Capítulo 31: La ceremonia de boda de los demonios
Capítulo 32: El duelo de los amantes
Capítulo 33: Verdad azul y roja
Capítulo 34: Verdad azul y roja (II)
Capítulo 35: Verdad azul y roja (III)
Capítulo 36: Verdad azul y roja (IV)
Tea Party
????


Réquiem de la Bruja Dorada
Prólogo
Capítulo 1: El león
Capítulo 2: La confesión de Rosa
Capítulo 3: Kinzo Ushiromiya
Sobre la lectura:
Spoiler: Mostrar
Esto es narración. Puede estar en primera o tercera persona, dependiendo de las circunstancias.

Imagen Esto es un diálogo hablado.
Imagen (Esto es un pensamiento. ¡Kijijijiji!)
Imagen Esto es una verdad roja. Está escrita en rojo y negrita.
Imagen ¡Esto es una verdad azul! ¡Está escrita en azul y en itálica!

(Esto es servidor intentando decir cosas graciosas, pero no mucho Imagen)

<This is a gratuitous English text>

Sukashiyuri <--- Esto es un enlace a la música. Deberíais escucharla. Y he decidido separar los enlaces en lugar de incluirlos en la narración por… que... sí… No sé, no tengo un motivo concreto. Simplemente me parecía más "correcto" para este VJ.
Epitafio de la bruja:
Spoiler: Mostrar
Contempla el río de ayu que serpentea por mi querida ciudad natal.
Tú, que buscas la Tierra Dorada, sigue su caudal en busca de la llave.
A medida que desciendas, verás una villa.
Allí, busca la orilla de la que aquellos dos te hablarán.
Allí duerme la llave a la Tierra Dorada.
Aquel que obtenga la llave, deberá entonces viajar a la Tierra Dorada siguiendo estas normas
En el primer crepúsculo, ofrece como sacrificio a los seis elegidos por la llave.
En el segundo crepúsculo, aquellos que aún permanezcan deberán dividir a aquellos que sigan juntos.
En el tercer crepúsculo, aquellos que queden deberán ensalzar mi noble nombre.
En el cuarto crepúsculo, perfora la cabeza y mata.
En el quinto crepúsculo, perfora el pecho y mata.
En el en sexto crepúsculo, perfora el estómago y mata.
En el séptimo crepúsculo, perfora la rodilla y mata.
En el octavo crepúsculo, perfora la pierna y mata.
En el noveno crepúsculo, la bruja resucitará y nadie quedará con vida.
En el décimo crepúsculo, al final del viaje, obtendrás el poder de los tesoros de la Tierra Dorada, por primera y última vez.
La bruja elogiará al sabio y le concederá cuatro tesoros.
Uno será todo el oro de la Tierra Dorada.
Uno sera la resurrección de las almas de todos los muertos.
Uno será incluso la resurrección del amor perdido
Uno será hacer dormir a la bruja por toda la eternidad.
Descansa en paz, mi querida bruja, Beatrice.
---------------------------------------
Umineko no Naku Koro ni – Nocturno de Verdad e Ilusiones.

El Fin de la Bruja Dorada

Prólogo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Miragecoordinator

(¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Umineko! Con este comenzamos los Arcos Núcleo, o Arcos de Respuestas. Este parche, además, cuenta con una caja de texto igual a la de la versión de PS3, y ahora todo será más bonito y luminoso, aunque me tendré que tragar más traducción y capturas. Se supone que puedes cambiar el estilo de la caja a otras dos que hay, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, lo siento. Y también se supone que los Arcos de Preguntas tienen una actualización con la caja, pero yo no la encontré.)

Imagen
Imagen
Imagen

Voiceless

Imagen

La nube de mariposas doradas que una vez había bailado a través de este jardín de rosas como pétalos de rosa que revoloteaban… ya no se podía ver en ningún sitio… La ama de esta Tierra Dorada es la Bruja Dorada, Beatrice. Se le podría llamar inhumana y cruel. Arrogante y atroz. O quizá… ingenua y simple. Esa risa suya, que perdía su gracia más y más cuanto más continuaba… ya no se podía oír.

Imagen

No se estaba relajando. Sus ojos estaban vacíos. No respondía a ninguna pregunta. Aún así, no se le permitía dormir. Beatrice se sentaba como una muñeca…

Imagen

Sin embargo, no respondía ni mostraba ninguna reacción. De verdad no parecía más que Virgilia peinando el pelo dorado de una enorme muñeca… Había una tabla a su lado. En ella se encontraba un tablero de ajedrez… junto con un revoltijo de piezas blancas y negras enzarzadas en una batalla igualada. Sin embargo, esta composición parecía algo diferente del ajedrez normal… Quizá el juego era similar, pero no idéntico.

Imagen

No, quizá no estaba considerando su siguiente movimiento. De vez en cuando cambiaba las posiciones de las piezas, reconsiderando la situación tras cada cambio. Quizá estaba reconstruyendo partidas anteriores, intentando descubrir las ideas detrás de los movimientos que se habían realizado. En el pasado, Kinzo, el cabeza de familia, una vez había dicho que aprender disposiciones del ajedrez eran como realizar un viaje a través de los pensamientos de los antiguos maestros.

Battler Ushiromiya… estaba realizando un viaje. Una búsqueda de las ideas… que habían llevado a la Bruja Dorada a crear esta situación y realizar esos movimientos. Battler cogió una pieza que debería haber movido hacia adelante… y la devolvió a su lugar original, suspirando profundamente. Sus piezas eran blancas. Sin embargo, en este tablero, el campamento negro estaba del lado de Battler. Estaba reconstruyendo esa situación, intentando realizar el papel de Beato…

Imagen

Ni siquiera Battler… esperaba que Beato respondiera a esa afirmación. O más bien… estaba fingiendo que se hablaba a sí mismo… pensando que podría haber alguna posibilidad de que respondiera.

Imagen
Imagen

Después de suplicarle que la matara… la Bruja Dorada se había convertido en un cadáver que se había rendido ante la vida. No dormía… No podía irse de esa partida, por lo que le estaba prohibido dormir. Así que esas palabras debían de haber alcanzado sus oídos. Sin embargo… probablemente no habían llegado a su corazón. La Bruja Dorada no se reía de los movimientos de Battler, ni tampoco los alababa ni denigraba. Para entonces… Beatrice no era más que una muñeca viviente.

Aún así, de vez en cuando le miraba. Era una mirada vacía, pero una mirada al fin y al cabo. A veces, parecía que hiciera alguna clase de gesto… o hasta movía los labios. Sin embargo, sus movimientos nunca lograban comunicarle nada a Battler…

Imagen

Imagen
Imagen Beato, Battler te está hablando…
Imagen
Imagen Di algo. Ríete un poco o a carcajadas o algo… Incluso usa esa risa aguda tuya si quieres.

¿Te lo puedes creer? Nunca se volverá a oír… la risa aguda de Beato. Sin embargo, aunque no pudiera responder, la voz de Battler le alcanzaba… Eso era lo que él creía cuando decía esas palabras. Así que volvió a decirlo…

Imagen ¿Cómo decidiste este movimiento en esta situación? No lo entiendo en absoluto. No comprendo tus movimientos.
Imagen Entonces, ¿no entiendes lo que está pensando esta niña?

Virgilia respondió en lugar de su discípula. Hasta ese punto, había hecho todo lo posible para evitar responder por Beato. Al fin y al cabo, cabía la posibilidad de que ella respondiera de alguna forma, y Virgilia no quería ser quien le quitara esa oportunidad… Así que Battler iba a tener que soportar ese silencio… hasta que la misma Beato respondiera.

Virgilia ya no podía soportar ver a Battler así… además, Battler también quería oír lo que Virgilia tenía que decir. Creía que esa conversación llegaría al corazón de Beato…

Imagen

Un asesinato en serie siguiendo un epitafio. Con eso como condición de victoria, intenté reconstruir las partidas desde el lado de la bruja… pero nunca terminé haciendo los movimientos que hizo ella. En esas partidas, pude encontrar varios movimientos incomprensibles que claramente funcionaban en contra de esa condición de victoria…

Imagen No lo entiendo para nada. Este viaje a través de sus pensamientos es demasiado difuso.
Imagen Aún así, no te rendirás, ¿verdad?
Imagen No… Lo prometí.

Imagen
Imagen

El tobillo derecho de Beato estaba atado con un grillete de acero frío y pesado. No estaba atado a nada, así que no restringía su movimiento. Sin embargo, simbolizaba la restricción. Era una visualización de las ataduras… que la prevenían de abandonar el juego hasta que ganara o perdiera… Y… el grillete probablemente le estaba haciendo daño. El despiadado y frío grillete… la atormentaba una y otra vez dentro de su sueño en vigilia.

Imagen

Así que nunca había ninguna señal de alivio en su expresión vacía. Sus párpados a veces temblaban como si estuviera sufriendo una pesadilla… y de vez en cuando dejaba salir un grito ahogado de dolor.

Imagen

Imagen ¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Parece que la quinta partida ya ha comenzado.
Imagen No me interesa.

¿Por qué debería participar en cualquier juego a menos que Beato sea mi oponente…? Si esa es la única alternativa, entonces es mucho mejor que utilice mi tiempo para reconstruir las partidas anteriores mientras viajo en busca de las ideas de Beatrice…

Imagen
Imagen

Imagen Admito que a Beato le ha pasado de todo, y básicamente está fuera de combate por ahora. Pero eso no significa que haya perdido la voluntad de luchar. Por eso estoy actuando como su asistente, ¿lo entiendes?

Beato estaba sentada en una tumbona, casi como si estuviera durmiendo. Sin embargo, no estaba durmiendo… y tampoco estaba despierta. No era más que una muñeca viviente que había abandonado su victoria, que le había pedido a Battler que realizara sus últimos ritos y quien se había rendido ante todo…

Por supuesto, si todo el mundo se sentaba sin más, la siguiente partida… la quinta partida nunca estaría lista. Así que Lambdadelta había sucedido a Beato como la siguiente Anfitriona del Juego, y había anunciado que prepararía la siguiente partida.

Imagen

Imagen Nadie te ha pedido tu opinión. ¿Qué harás, Bern? ¿Aceptarás mi desafío? ¿O no?
Imagen Claro. Adelante, hereda su papel.
Imagen ¿Qué demonios? ¡Dejad de reíros de mí! ¡No sé quienes sois, pero no voy a dejar que nos ignoréis a Beato y a mí y sigáis por vuestra cuenta!
Imagen Oye, cálmate. Sí, vale, un nuevo jugador significa que te enfrentarás a una nueva clase de movimientos. Seguro que verás un montón de cosas que te confunden, pero hasta eso podría darte grandes pistas, ¿lo pillas?
Imagen ¡¡Y a quién le importa!! ¡¡Deja de decir lo que quieras y decidirlo todo por tu cuenta!!
Imagen El juego de Beato se ha repetido cuatro veces y todavía no entiendes nada, ¿verdad? En ese caso, espero que cambiar de oponentes pueda ocasionar grandes pistas.
Imagen ¡Eso no es asunto vuestro! ¡Este es nuestro juego! Beato lo preparó y me designó como su oponente. ¡No sé de qué circo os habéis escapado, pero no quiero que lo estropeéis todo!
Imagen En ese caso, despierta a Beato y haz que prepare la siguiente partida. ¿Puedes…?
Imagen B-Beato no se levantará en un rato. En cualquier caso, no necesitamos otra partida. ¡Las cuatro que ha realizado son más que suficientes! He incluso aunque necesitemos una quinta partida, no hay razón para que no sea sólo un puzle que Beato me presenta y yo resuelvo. ¡No hay ninguna razón para que os metáis!

Battler no podía ocultar su irritación por las dos brujas llamadas Lambdadelta y Bernkastel, quienes se habían mostrado después de que comenzara el juego, y quienes ahora estaban intentando tomar el control… Parecía que esas brujas tenían un rango todavía más alto que Beato… Tanto que, de hecho, ni siquiera la maestra de Beato, Virgilia, se les acercaba. Battler tenía la sensación de que las había visto a las dos varias veces antes. Sin embargo, esta era la primera vez que sabía sus nombres y hablaba con ellas directamente.

Imagen

Imagen No tenemos tanta paciencia como para esperar voluntariamente para siempre hasta que Beato recupere la consciencia. ¿Verdad, Bern?
Imagen No me gusta el aburrimiento. Me cabrea de verdad.
Imagen Nos importa una mierda que te aburras o no.
Imagen Venga, venga. Déjaselo todo a esta señora Lambdadelta <perfect>, ¿vale?
Imagen Yo la relevaré como Anfitriona del Juego. NO TE PREOCUPES, no jugaré con demasiada "perfección absoluta".

Imagen

Golpeé con fuerza la mesa… dejando que mis emociones sin voz explotasen. Las dos brujas no se sorprendieron en absoluto… Se rió. La otra parecía indiferente, como si no hubiera ocurrido nada. Las dos me miraron en silencio… Como si me estuvieran reprochando algo.

Imagen ¿Qué es esto? ¿No estás satisfecho? ¿Estás diciendo que te irás de mi quinto juego? ¿No es eso perder por defecto?
Imagen Battler no se retirará. Por supuesto que participará en la quinta partida.
Imagen ¡¡No lo decidas por tu cuenta!! No voy a jugar con vosotras dos. ¡No me importa una mierda!
Imagen Mmm… Entonces sí que es perder por defecto, ¿verdad…? El lado de la bruja gana este juego. ¿De verdad está bien terminar esto con la rendición de los Humanos…?
Imagen Si te retiras, el juego terminará contigo perdiendo por defecto, ¿no entiendes? Si de verdad quieres garantizar que tu solitaria hermana siempre se encuentra con circunstancias miserables en un número sin fin de mundos, esa opción está abierta a ti sin duda.

Cuando Bernkastel mencionó a Ange… la expresión de Battler cambió instantáneamente.

Imagen
Imagen

Entendía vagamente lo que estaba diciendo. Hasta que gane en el juego de Beato, permaneceré atrapado en este mundo extraño. Y si abandono esa victoria… entonces con certeza ni mis padres ni yo volveremos nunca con Ange. Por el bien de Ange… aunque sé que las brujas están jugando conmigo, debo seguir luchando…

Imagen Nng… M-maldición…
Imagen ¿Qué ocurre? No pareces satisfecho. ¿Ya has olvidado lo enfadado que estabas… cuando tu hermana se convirtió en carne picada…? Ya sabes, ese espectáculo en el que fue partida en pedazos, hecha picadillo gracias a incontables pinzas al rojo vivo. Será mejor que tengas más cuidado la próxima vez, ¿vale…?

Bernkastel puso la palma de su mano derecha hacia arriba… Cuando lo hizo, allí se reunió una pálida luz verde…. y allí apareció una especie de cristal con brillo azul… En su superficie afilada se reflejaba una escena… pero no era la que los rodeaba entonces.

Si mirabas profundamente en ese cristal… ese Fragmento, entonces probablemete descubrirías lo que se reflejaba allí.

Imagen

Imagen ¡M-maldita seas…!

Sin pensarlo, le agarró por el cuello de la ropa, pero en cuanto tocó lo que formaba esa bruja, ésta desapareció como espuma en el mar. Entonces, con tanta naturalidad como si hubiera estado allí desde el principio, Bernkastel estaba apoyada contra una pared lejana.

Imagen

Los puños de Battler temblaban de ira… pero incluso aunque los lanzase contra ella, no sería capaz de golpearla. Esa bruja era como un fantasma, o una gata que no dejaba que nadie la acariciase si ella no lo deseaba.

Y… ella decía la verdad. Por el bien de Ange, no puedo retirarme de esta pelea. Aunque estas brujas desagradables se hagan con el control del tablero.

Imagen Je, je, je, je, je, je, je, je. Es tan propio de ti, Bern. No tienes piedad incluso cuando amenazas a la gente… Así son las cosas, Battleeer. No se te permite irte del tablero. Beato y tú no sois más que piezas que existen para distraernos de nuestro aburrimiento… Incluso tu incomprensible enfado e irritación se convierten en un premio maravilloso que nos satisface.
Imagen Bueno, aunque lo que estás haciendo ahora no es más que un premio de consolación cutre.
Imagen Como esas obleas de sabor a curry que venden por 30 yenes el par.

Imagen

Imagen M-malditas… brujas…
Imagen *risitas* Lucha por el bien de Ange, ¿vale? Y por el de Beato también, ¿verdad…?

Bernkastel atormentó a Battler como si le estuviera aconsejando… o quizá tratándolo como a un bebé… como el dolor de cabeza que aparece cuando comes algo demasiado dulce, y sonrió. Para entonces, la anfitriona de esa fiesta del té, Beato, estaba ausente… Las invitadas ya se comportaban como si estuvieran en su casa.

Imagen ¿Qué harás, Battler Ushiromiyaaa? ¿Te rendirás al destino…?
Imagen
Imagen Tan sólo retírate. Ya has tenido suficiente de que jueguen contigo como una pieza de una bruja, ¿verdad? Je, je, je, je, je, estoy segura de que es duro ser una pieza de Bern.
Imagen Estoy segura de que te usará y te tirará igual que hizo con Ange. ¡Je, je, je, je, je!
Imagen No te voy a dar la opción de retirarte… Sigue luchando por el bien del futuro de tu hermana. Soy tu aliada. Hasta que ganes, te apoyaré para que puedas alcanzar ese futuro. Durante toda la eternidad, hasta que me aburra… *risitas*risitas*

Imagen
Imagen

Battler lo soportó todo… y finalmente relajó sus puños cerrados.

Imagen

Imagen Sí, haré lo que quiera… Espera, ¿a dónde vas?

Aunque Battler había reconocido esta quinta partida, les dio la espalda para sorpresa de Lambadelta.

Imagen Si vas a ser la sustituta de Beato… entonces estoy seguro de que esa bruja Bernkastel de ahí puede entrar en mi lugar si quiere.
Imagen No es mala idea. Mejor que perder sin más.
Imagen ¡¿Qué demonios?! ¡¿Vas a ignorar este Episodio 5 que me he esforzado tanto por crear?! ¡Maleducado, qué maleducado!
Imagen Battler dice que se va a tomar un respiro un rato. Seré su sustituta hasta que vuelva. ¿Qué tal suena eso…? ¿Battler…?
Imagen Haz eso.
Imagen
Imagen ¿Qué ocurre, Lambda? ¿Te negarás a jugar si es contra mi en lugar de contra ese idiota de Battler…?

Imagen

Imagen Este técnicamente es un mundo que Beato ha creado. No vas a arruinar la atmósfera de la historia, ¿verdad…?
Imagen No te preocupes por eso. Se me da muy bien leer entre líneas para esa clase de cosas. Me he asegurado de usar una atmósfera de tipo Beato para hacer un cuento que es todavía más interesante. Battler, asegúrate de volver en cuanto se te acabe el descanso, ¿vale? Sería una lástima perderse esto. He añadido un montón de pistas extra que te acercarán a los secretos de Beato. ♪

Imagen

Sin responder, Battler desapareció en la oscuridad. Tras encogerse de hombros y reírse, las brujas empezaron a jugar inmediatamente con el tablero que le habían robado a Beato…

Imagen

Melody (instrumental)

Imagen Como están usando el mismo tablero, no pueden hacer nada que esta niña no pueda. Sin embargo, pueden hacer cosas que esta niña no haría.
Imagen ¿A qué te refieres con cosas que no haría?
Imagen Los materiales del ajedrez existen para que puedas jugar al ajedrez. "No puedes" usarlos para jugar a las cartas. Sin embargo, cuando se trata de lanzarle piezas al oponente o pintarrajear en el tablero… esas cosas no son imposibles de realizar. Sin embargo, sería una blasfemia contra el juego del ajedrez, así que la gente "elige no hacer" eso.

Imagen

Eso definitivamente… ya no sería ajedrez. Los ojos de Beato parecieron ensombrecerse ligeramente con tristeza.

Imagen Malditas sean… Esta es una partida entre Beato y yo… No dejaré que nadie más la mancille.

Imagen

Imagen ¿Le gustaría algo más de té?
Imagen No me importaría.
Imagen Por supuesto… Entonces, ¿cómo va su viaje en la búsqueda de los pensamientos de la señora?
Imagen No tengo ni idea, pero lo estoy disfrutando.
Imagen Sin embargo… ¿está seguro de esto? ¿De verdad está bien que se rejale aquí?
Imagen ¿Te refieres a la partida que esas brujas han empezado por su cuenta?
Imagen Exacto. justo ahora, cuando fui a servirles algo de té, ya habían transcurrido los asesinatos del primer crepúsculo, y parecía como si el siguiente asesinato fuera a ocurrir pronto.

Cuando Beato y yo estábamos jugando, la partida se paraba cada vez que alguien abandonaba su asiento… Sin embargo, esas brujas no van a pausar el juego sólo porque yo no esté por allí…

Imagen Ronove, ¿viste su partida?
Imagen Sólo una parte.
Imagen ¿Cómo era?

Ronove alzó la tetera con un gesto elegante mientras servía el té negro. Tras terminar, habló. Nos dio su impresión al respecto.

Imagen

Imagen ¿A qué te refieres con amor?
Imagen Mis disculpas. Así es cómo lo podría describir una mujer… Como hombre… uno podría llamarlo deshonorable.

Entendí lo que implicaban esas palabras. Cuando miré a los ojos de Virgilia, ella negó con la cabeza ligeramente y miró al suelo fíjamente…

Imagen Creo que se parece enormemente a las partidas de la señora, superficialmente. Sin embargo, su base es muy diferente.
Imagen ¿Va contra las reglas de la partida de Beato?
Imagen No, no. La señora Lambdadelta entiende muy bien de verdad las reglas del juego de la señora… Sin embargo…
Imagen

Battler se levantó. No era necesario que Ronove dijera nada más.

Imagen Battler…
Imagen Lo siento, Ronove. Sé que te has molestado en servirme, pero lo que necesito no es té.
Imagen Entonces, ¿irá, después de todo?

Imagen

Dir

Estas ni siquiera estaban aquí al principio. Como he estado vagueando, unas brujas cada vez más locas han ido apareciendo… y ahora se han quedado con este juego entre Beatrice y yo.

Imagen Tengo que recuperarlo… Justo ahora se supone que yo soy quien cuida del tablero de Beato… Eso significa que no puedo sentarme aquí sin más.
Imagen Gracias. Quería que esta niña escuchase estas palabras.
Imagen Estoy seguro de que las oye… La señora es sencillamente incapaz de responder.

Beato estaba allí en silencio, como una muñeca gigante con los ojos vidriosos… El tablero que había creado ella misma había sido secuestrado por gente incomprensible… y estaban creando un lío tremendo con él… Si se me había designado como su oponente… Entonces Beato debía de haber creado este juego para mi. Tengo… tengo que recuperarlo.

Imagen
Imagen

Por supuesto, Beato no respondió de ninguna forma… Eso es. Si no puede responder… entonces tengo que protegerlo en su lugar.

Imagen

Imagen Sí. Déjenoslo a nosotros.
Imagen Nos vemos luego, Battler. Y, por favor… en la partida sin esta niña, intenta encontrar una parte de ella. Si puedes… incluso aunque ella no esté presente, significará que las luchado con ella.
Imagen Tienes razón… Aah… es todo inútil… ¿Qué estoy haciendo?

Vamos… Y recuperémoslo.

Imagen ¡¡Siento haberos hecho esperar, brujas!! ¡¡Mi descanso se ha acabado!!

Cuando miró a los cielos negros y grito esto, el mundo entero se resquebrajó, como su estuviera hecho de cristal fino.

Imagen
Imagen

Imagen No reapareciste, así que avancé las cosas por mi cuenta.

Sí, como que esperaste por mi en primer lugar…

Imagen Bern era muuuucho más hábil y emocionante que tú. ¡¿Verdad?!
Imagen Silencio. Yo soy el jugador. Vosotras, brujas sustitutas, ya podéis apartaros.
Imagen Bueno, no me importa que te unas a partir de ahora, pero probablemente ya no seas necesario.
Imagen De verdad. ¡Después de todo, ya hemos alcanzado el clímax! Tras esto, Bern probablemente me acorralará y ganará.
Imagen ¡¿Qué demonios…?!
Imagen No tiene nada de malo, ¿verdad? ¿Por qué no le dejamos ver el final?

Imagen
Imagen

(La música para)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y los perfiles aparecen automáticamente en esta parte)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dead Angle

Imagen Guau, guau… Eso significa… que es definitivo, ¿verdad…?
Imagen A menos que el culpable sea una bruja que ha cometido el asesinato con magia, claro…
Imagen ¡¿Has sido tú?! ¡¿Tú mataste a George, a mi marido?! ¡¡¿Por qué?!! ¡¡¿Por quéeeeeeeeeee?!!

Imagen
Imagen

Presa del pánico, y con una voz que estaba lejos de mostrarse tranquila… de una forma que era, fríamente hablando, antiestética… la tía Natsuhi negó la sospecha que se puso sobre ella…

Imagen
Imagen
------------------------------------------
Y ya empezamos con la segunda mitad de esta historia. ¿Estáis preparados?

Probablemente, no.
Última edición por Aritriel el 23 Dic 2023, 19:38, editado 15 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 17 Ago 2019, 08:39

Por alguna razón tenía asumido que Chiru solo estaba disponible con los gráficos "nuevos" y en cierta forma me hacía ilu ver más variedad visual, pero bueno, estos siguen siendo los gráficos menos feos xD
Aritriel escribió:Imagen
Hmm, teniendo en cuenta los que faltan y si descartamos a Kinzo que seguimos presuponiendo que está muerto desde el principio... ¿son Krauss y Nanjo los amantes separados esta vez?
Aritriel escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ah, a esta la conozco del regalo del amigo invisible de aquel año, pero claro, sin contexto no tenía ni idea de quién era, sospecho que no cae bien xD

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Drail » 17 Ago 2019, 13:48

Esta vez la adaptación al manga nos la dibuja Akitaka, autor de Urami Koi, Koi, Urami Koi, y, si a mí me preguntan, mola bastante su estilo. A ver qué os parece.

Prólogo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La edición de los scans la he hecho yo mismo (no os acostumbréis, ja, ja). Las páginas pertenecen a Majo no Fansub, y esta vez como podéis ver tendremos scans de muy buena calidad, ¡y en español!

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 28 Ago 2019, 18:32

Capítulo 1: Deudas
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rose

Imagen

Poco después, hubo un fuerte ruido sordo, y se pudo escuchar el sonido de la puerta del estudio de Kinzo abriendo la cerradura. Mientras se abría la puerta, un aroma fuertemente dulce y venenoso se deslizó hacia afuera. Natsuhi estaba avergonzada de cómo hacía una mueca automáticamente al notarlo, aunque pensaba que era grosero con el Cabeza de Familia…

Krauss estaba esperándola dentro del estudio. Natsuhi se lanzó a sus brazos.

Imagen

Imagen Cálmate… El doctor Nanjo lo está examinando ahora mismo…

Con un andar inseguro, Natsuhi caminó hacia el centro del estudio, ayudada por Krauss…

Imagen
Imagen

Imagen Doctor Nanjo, ¿p-padre está…?

Tras suspirar profundamente, Nanjo dejó el lado de la cama. En ella, Kinzo se encontraba tumbado, dormido…

Imagen

(Y nadie lloró por ello)

Imagen

(Bueno, menos Natsuhi. Pero ella no cuenta)

Sollozando, Natsuhi se desplomó sobre el pecho de ese hombre, que había caído en un sueño del que nunca despertaría.

Imagen S-señora…, por favor… sea fuerte…
Imagen ¡¡Padre, padre…!! Es que es… demasiado repentino… ¡¡¡Aaaaaaaaaaahhhhhhh!!!
Imagen

Natsuhi no podía parar de llorar por la muerte del hombre al que había amado como a un segundo padre. Kumasawa frotó la espalda de Natsuhi, consolándola… Krauss se desplomó en la silla favorita de su difunto padre. Sentándose allí, podría haber estado inmerso en las memorias de su difunto padre. O quizá pensaba que, sentándose allí, podría haber entendido sólo un poco de la locura de los últimos años de Kinzo, la cual nunca había sido capaz de comprender antes…

Y Nanjo, al igual que Kinzo había hecho una vez sentado en esa silla, pensando en un movimiento de ajedrez… se giró y miró hacia el suelo del mundo exterior a través del hueco entre las cortinas…

Imagen Si tan sólo hubiera estado enfermo en cama durante un año o así primero. Ojalá hubiera podido morir tras un periodo de gracia en el que se hubieran realizado los preparativos apropiados.
Imagen Es al revés… Deberíamos estar contentos porque estuviera de buen humor hasta el final.
Imagen Al menos eso es cierto en lo que respecta a las apariencias públicas…

Nanjo también lo entendía. Kinzo Ushiromiya, quien se había alzado como un cometa y había brillado como una supernova en el mundo de los negocios de la posguerra, había muerto. Su funeral probablemente sería de escala fantástica. Y también sería la ceremonia que haría a Krauss heredero del liderazgo de la familia. Tendría que prepararlo todo como el anfitrión del evento, llevar a cabo la diplomacia del funeral perfectamente, y dejar a todo el mundo claro que la familia Ushiromiya todavía tenía una enorme influencia en las esferas políticas y financieras.

Mientras Nanjo miraba a Krauss, recordó vivamente la vez cuando Kinzo había sido repentinamente seleccionado como el patriarca de la familia Ushiromiya, cuando Kinzo había estado solo y confuso. De esta manera, fue capaz de comprender la angustia de Krauss y compadecerse de él…

Imagen

Imagen Genji y yo nos encargaremos de las formalidades. Krauss, quizá debas contactar primero con los familiares.
Imagen

Krauss, todavía con las manos sobre los ojos, no respondió… Quizá aunque había sabido que ese día llegaría, Krauss no era capaz de esconder su conmoción por la forma repentina en la que los había alcanzado.

Imagen Déjenoslo al doctor Nanjo y a mi. Señor Krauss, sugiero que primero hable con la señora.

Quizá lo había oído o quizá era una coincidencia. Natsuhi se acercó, como respondiendo a las palabras de Genji. Tenía los ojos rojos de tanto llorar, pero por lo visto comprendía la pesada responsabilidad que se les había impuesto incluso mejor que Krauss.

Imagen

Imagen

Intentando animar a su marido, quien se encontraba sobrepasado por la conmoción, Natsuhi le dejó algunas palabras de ánimo. Cuando Krauss por fin bajó las manos que habían estado cubriendo su cara… miró hacia el techo con una expresión en blanco y dejó salir un suspiro muy, muy profundo…

Imagen Por favor, sé fuerte. hay mucha gente que planea devorar todo lo que padre ha dejado atrás. Debemos luchar para proteger el honor y la riqueza de padre. Esa es la primera responsabilidad del Cabeza de la Familia Ushiromiya.

Imagen

Imagen Doctor Nanjo, Genji, por favor, encargaos de los preparativos legales y del funeral. Especialmente tú, Genji. Te pido que tengas cuidado especialmente y compruebes que el funeral será adecuado para padre.
Imagen Por supuesto.
Imagen Y doctor Nanjo. Padre no falleció en un hospital, así que…
Imagen Sí. Puede que se requiera una autopsia, dependiendo de las circunstancias…
Imagen ¿No puedes hacer algo al respecto…? Aunque haya fallecido, el cuerpo de padre es un tesoro. Cualquier daño que se le haga sería inaceptable…
Imagen Comprendo cómo te sientes… Sin embargo, también es importante lidiar con estos asuntos de forma apropiada. Y, eh… No sé cómo decir esto, pero varios de los familiares pueden poner las cosas difíciles, ¿sí…?

¿Quién sabe qué clase de fallos en su contra intentarían encontrar esos buitres que van tras la herencia? Podrían afirmar haber encontrado alguna razón para sospechar la causa de la muerte, usándolo como punto de contención para causar problemas. Justo en ese momento, no sólo era importante presentarle a los restos mortales de Kinzo los respetos adecuados, sino también solidificar la posición del nuevo líder de la familia, Krauss…

Imagen

Imagen Está bien, no te preocupes… En cualquier caso, déjanos a Kinzo a nosotros y quédate al lado de Krauss… Las cosas empezarán a ser bastante difíciles a partir de ahora.
Imagen Lo entiendo… Y tú también, cariño… Por favor, sé fuerte.
Imagen

Krauss todavía estaba observando el techo con la mirada perdida y una expresión aturdida en la cara… Ella entendía la conmoción y la gran responsabilidad que soportaba. Natsuhi entendía los sentimientos de su marido tan bien como cualquier otra persona.

Imagen Contactaré con los familiares. Por favor, descansa por el momento.
Imagen

Krauss no respondió… Natsuhi, pensando que no se podía confiar mucho en él en esos momentos, decidió que debía ofrecer su apoyo. Ver a su marido así incentivó a Natsuhi a actuar, y en su cara se formó una expresión decidida.

Imagen La situación estará muy revuelta a partir de ahora. Empecemos haciendo lo que podamos ahora mismo… Estoy segura de que mi marido quiere tener algo de tiempo a solas con padre. Deberíamos salir un momento.
Imagen Buena idea… Después de todo, esta probablemente será la última vez que tenga esa oportunidad.

Estar a cargo de un funeral es un trabajo cansado. No hay tiempo de derramar lágrimas. Si a Krauss se le fuera a dar tiempo para llorar a su padre muerto, ese momento tendría que ser ya. Todo el mundo estuvo de acuerdo con las palabras de Kumasawa. Aún así, Krauss continuó con la mirada perdida dirigida hacia el techo y no respondió de ninguna forma. Natsuhi urgió a los sirvientes a irse.

Imagen También iré a hablar con Jessica… Esa niña ahora es la Sucesora de la familia. Me aseguraré de decirle que debe de estar completamente preparada.

Imagen

Krauss por fin habló cuando se miraron unos a otros y comenzaron a salir del estudio. Dejaron de andar.

Imagen ¿Sí?
Imagen Espera…
Imagen ¿¿Sí??

¿No había dejado de andar, como le había pedido su marido? Pero a pesar de ello, le dijo una vez más que esperase. Por aquellas palabras algo débiles, Natsuhi comprendió que probablemente la detuvo porque quería que estuviera a su lado.

Imagen Los demás, bajad. Me quedaré con mi marido. Por favor, llamadnos por teléfono si ocurre algo.
Imagen Por supuesto.

Imagen

At death's door

Cuando Krauss alzó la voz, todo el mundo pegó un bote y se giró… Incapaz de comprender qué había hecho para despertar la ira de su marido, Natsuhi se acercó corriendo a él.

Imagen ¿Qué ocurre, cariño…? ¿He dicho algo que no debería…? En ese caso, por favor, perdóname.
Imagen No, no, no es eso, no es eso… Esperad un segundo, dadme algo de tiempo.
Imagen Sí, lo entiendo. Es importante aclarar lo que pasa por el corazón… Íbamos a dejar este lugar en silencio para darte algo de tiempo, ¿vale…?
Imagen Y yo os estoy diciendo que esperéis antes de hacer eso… Escuchad. Que nadie se mueva. Ni un músculo… Si estáis cansados, os podéis sentar en cualquier silla o sofá que queráis. ¡Tan sólo estad callados y no hagáis nada!

Esas palabras irracionales parecían como un destello de cómo solía ser Kinzo. Natsuhi no pudo esconder su leve sorpresa por ese comportamiento, que casi hacía parecer que Kinzo había poseído a su marido. Natsuhi les dijo a los sirvientes que esperasen por el momento. les ordenó que se sentasen en un sofá a poca distancia, se acercó a su marido y le habló en voz baja…

Imagen Si lo ordenas, esperaré todo lo que pidas. No me moveré. Así que por favor, intenta calmarte…
Imagen No… no es eso, no es eso…

¿De verdad era la sangre o de verdad estaba siendo poseído? El habla desordenada de Krauss se parecía con fuerza al de Kinzo… Mientras lo miraba, Natsuhi se convenció de que Krauss era el hijo de Kinzo después de todo, y que era el verdadero Sucesor, más adecuado que cualquier otra persona.

Imagen Natsuhi, ven aquí.

Krauss se levantó y se dirigió a la ventana, intentando aumentar la distancia entre él y los sirvientes que esperaban en el sofá aunque fuera sólo un poco. Natsuhi se dio cuenta de que debía tener algo secreto que discutir.

Imagen Sí, cariño… ¿Qué ocurre…?

Imagen

(Krauss y sus dotes de elocuencia)

Imagen Pero ya ha fallecido. No podemos volver atrás en el tiempo.
Imagen No es eso… Es malo… que haya ocurrido ahora…
Imagen ¿A qué te refieres?

Imagen

Happy Maria! (instrumental)

Imagen ¿Q-qué…? ¿C-como fianza, dices? ¿Cuánto…?
Imagen ¿Recuerdas cuando ayudé a Kondo en Melody Land?
Imagen ¿No te dije que dejaras de relacionarte con esa persona? ¡Creí que habías dicho que le habías rechazado…! ¡¿Por qué?!
Imagen ¡El honor de un hombre existe! ¡No podía negarme!

Krauss afirmaba considerar el honor como una virtud… Sin embargo, Natsuhi sabía que con frecuencia lo usaba como excusa cuando realizaba algún trato que no podía rechazar.

Imagen ¡E-eso no sería un problema si tuviéramos un montón de dinero a mano…" ¡¿Pero no pediste prestado un montón de dinero para el plan de convertir esta isla en un centro turístico?!
Imagen ¡Sí, lo hice! ¡Y hubo gente aquí y allí que me echó una mano por el camino! ¡Si les voy a compensar, no puedo sentarme de brazos cruzados! ¡Necesito dinero para pagarles! ¡Necesitas dinero para conseguir dinero! ¡Ni siquiera puedes empezar sin dinero! ¡E incluso el plan para esta isla habría llegado a puerto sin interrupciones si no hubiera habido problemas con la planificación de la empresa!

Imagen

Imagen ¡No fue ningún accidente! ¡Fue un fraude! ¡¡¡Te engañaron!!! ¡¡Nunca crearon planes para convertir esta isla en un centro turístico en primer lugar!!
Imagen ¡¡No es verdad!! ¡La visión de Hijikata rebosaba de visión en el futuro! ¡¡La forma en la que sus ojos siempre estaban centrados en el mundo entero y en el futuro me enseñó que las cosas que siempre he creído que eran meros sueños sólo son la punta del iceberg de lo que es posible!! ¡Expande tus sueños! ¡A todo el mundo, al futuro! ¡También le escuchaste decir eso, ¿verdad?!
Imagen ¡Sí, lo oí! ¡¡Y creo que recuerdo haberte dicho lo que pensaba cuando volvimos a casa!! ¡¡Dije que era sospechoso, que sólo hablaba de sueños y que no tenía los pies en la tierra, y que no debías tener más relación con él!!
Imagen ¡¡Hijikata es un joven maravilloso y agradable!! ¡Se puede aprender mucho de su forma de vivir! ¡Puedo respetarle a pesar de su juventud! ¡¡No permitiré que lo insultes!!

Imagen

Imagen ¡¡Al final, hasta tú mismo reconociste que era un completo sin sentido, ¿verdad?!! ¡Estaba segura de que pasaba algo raro desde que ese extraño hombre apareció afirmando ser un oficial de la NASA de alto rango!
Imagen ¡Ese extranjero no era más que un estafador internacional! Tanto Sonezaki como yo fuimos víctimas en ese caso. ¡Justo ahora, su visión no estaba errada! En el futuro, seguramente llegue una época en la que la gente más rica del mundo desarrolle un gusto por el viaje espacial. Y la primera iniciativa en esa área probablemente sea monopolizada por una única empresa privada. ¡Ese punto de vista no está equivocado! ¡No era más que un grupo de estafadores internacionales que intentaban aprovechar ese hecho y engañar a inversores por todo el mundo…!
Imagen ¡¡Y te estoy intentando decir que este Sonezaki era uno de ellos también!! ¿Cómo de inocente llegas a ser? ¡¡¿Por qué siempre aceptas esas ofertas sospechosas sin ninguna duda?!!
Imagen ¡Retíralo! ¡El señor Sonezaki es un hombre con un futuro brillante por delante! ¡¡No tiene nada de sospechoso!! ¡Como los sueños de los que hablan anticipan el futuro, suenan a locura para aquellos que no pueden mirar hacia lo que está por venir! ¡¡Una mujer como tú no puede ver el futuro!!
Imagen ¡¡Sí, una mujer como yo no puede ver el futuro!! ¡Pero puedo ver el presente! ¡¡Justo delante de mi puedo ver un marido lamentable que ha sido engañado por estafadores astutos que apuñalan por la espalda y todavía confía en ellos de forma implícita incluso después de que lo engañen!!
Imagen ¡¡Cierra la boca!! ¡¡No entiendes nada sobre dinero, negocios o economía!! ¡¡No intentes meterte en el trabajo de tu marido!! ¡Una esposa debería estar satisfecha con hacer las tareas de casa! ¡¡¡Cierra la boca!!!

Imagen

Sin decir otra palabra, Natsuhi quedó en silencio, como Krauss había esperado que hiciera. Ya había superado la ira y la tristeza. Y la emoción que quedaba al otro lado de ellas… era una lástima casi indiferente. Krauss, quien había admirado a Kinzo desde que era joven, había empezado a admirar de manera inconsciente la forma de vivir de su padre… Sin darse cuenta, había empezado a creer que sólo podía ser reconocido como hombre en derecho propio si le superaba.

Sin embargo, Kinzo había sido un genio disparatado, de la clase que nunca se había visto antes en la larga historia de la familia Ushiromiya. Ese talento era un regalo de los cielos… y definitivamente no era genética, ni mucho menos algo que se pudiera aprender.

Para darles una oportunidad de hablar a solas, Natsuhi les dijo a los sirvientes que no le hablasen a nadie de la muerte de Kinzo, y se fueron de la habitación por el momento. Entonces, invitó a Krauss a su dormitorio… y le obligó a contárselo todo sobre su situación financiera actual. Había cosas que no le había contado a Natsuhi, asumiendo que una mujer no tenía conocimientos de negocios.

Imagen
Imagen

Krauss probablemente estaba cansado de intentar defenderse. Quizá porque le dolía la cabeza, escondió su cara y se hundió en el silencio… Natsuhi notó que el hervidor eléctrico estaba hirviendo, y se levantó para rellenar su taza con té negro. Cuando tocó la taza de té negro, se dio cuenta por primera vez. El sonido de la taza y el platillo tintineando juntos le decía que los dedos le temblaban…

Imagen

Melody (instrumental)

En otras palabras, habría un registro de que Krauss había puesto la riqueza de Kinzo como fianza para obtener un préstamo sin el permiso de nadie. Kinzo, Eva y los demás no debían descubrirlo.

(Al menos ya no tienes que preocuparte de uno de ellos)

Por tanto, Krauss había estado poniendo esas acciones como fianza usando el peor método posible.

Imagen

Imagen ¿Y… qué significa eso…?

Lo que Krauss estaba diciendo probablemente significaba que, esencialmente, había renunciado por escrito su derecho a esas acciones. Si esas acciones se usaban como fianza de un préstamo, entonces Krauss todavía tendría algo de margen según la ley. Tendría que lidiar con un banco, que no tendría ninguna compasión en absoluto, pero sería capaz de lograr algo dentro de las reglas de la sociedad… Sin embargo, al renunciar por escrito a las escrituras y el poder notarial era una historia completamente diferente.

En otras palabras, incluso la mansión en la que estaban viviendo. Si la persona que poseía las escrituras decidiera ignorar su acuerdo con Krauss… y vender la mansión a terceros justo en ese momento, no tendrían ningún recurso. Lejos de usarla de fianza para un préstamo, esto era básicamente lo mismo que vender su casa para conseguir dinero prestado…

Imagen

Novelette

Imagen Eso es técnicamente cierto. Sin embargo, todo el mundo con el que he hecho tratos tiene muy buena reputación. No es financiación del consumidor. Es una transacción basada en la confianza entre hombres económicamente literatos.
Imagen Confío en ellos. Y ellos, a cambio, confían en que, prestándome dinero, conseguiré un gran éxito en los negocios y les otorgue enormes remuneraciones por su inversión. Transferí mi poder notarial como señal de buena fe y para que no tuvieran que dudar sobre el éxito certero de mis negocios.
Imagen ¿Qué ocurrirá si dudo ahora? ¡¿No significará que no tengo confianza en mis propios negocios?!
Imagen

Si de verdad fueras un hombre de negocios con tanto éxito, ahora no estaríamos endeudados, ¿verdad…? Natsuhi apenas se impidió decir eso.

Imagen Padre está muerto. ¿Qué ocurre ahora? ¿Saldrá tu deuda a la luz… y todos tus hermanos te harán responsable?

Imagen

Imagen ¿C-cargos penales…? ¿P-por qué…?
Imagen Es mejor que no lo sepas… En cualquier caso… nadie debe saberlo…
Imagen

Krauss miró al suelo avergonzado, negando con la cabeza una y otra vez… Si llegaban a los cargos penales… entonces debía de haber roto algunas leyes. Probablemente había sido tan insistente en recaudar una gran suma de dinero… que nada le había importado salvo la supervivencia…
Krauss había creído de verdad que lograría el éxito con varios negocios… y que definitivamente ganaría enormes beneficios. Así que había imaginado que incluso si sobrepasaba algunas líneas legales, sería capaz de pagarlo todo antes de que pasase mucho tiempo y fingir que nada había pasado en ningún momento… Eso podría haber sido un factor que hubiera menguado su resistencia a romper un par de leyes. Y ahora la muerte de Kinzo, lo peor posible, había ocurrido, y no serían capaces de mantenerlo todo escondido mucho tiempo…

Imagen
Imagen

Imagen Justo ahora estoy trabajando en un proyecto para integrarlos y construir una enorme torre de negocios. Esta será la inversión más fiable hasta el momento y demostrará ser la más exitosa.
Imagen Sin embargo, le llevará algo de tiempo dar fruto. Es completamente certera, pero eso no significa que ocurrirá ahora…
Imagen ¿El éxito de esa empresa será suficiente para pagar nuestras deudas?
Imagen Por supuesto que sí. ¡¡Seré capaz de eliminar toda la deuda que he acumulado hasta ahora…!! Así que ten fe en mi. ¡Sólo necesito un poco más de tiempo!
Imagen ¡Pero padre ya está muerto! ¡Ya no nos queda esa clase de tiempo, ¿verdad?!

Imagen

Mientras Krauss rugía y se agarraba la cabeza, se retorció como si sufriera. Mientras ella lo contemplaba, varias emociones giraron por el pecho de Natsuhi. Sus sentimientos entraban en conflicto mientras sentía lástima por su marido… al mismo tiempo que también sentía que era un idiota… Y sentía una mezcla de resentimiento y arrepentimiento hacia su propia irresponsabilidad dejando que su marido estuviera desenfrenado tanto tiempo.

Incluso aunque ese día no hubiera llegado, habría estado claro que se encontraban en una situación muy crítica. Y aún así Krauss había esperado despreocupadamente a que llegase este momento… y ahora se retorcía al respecto. Su marido era tan estúpido… y tan lamentable. Habría sido fácil haberse permitido hartarse con esto… Sin embargo, era su esposa. Para una esposa, ridiculizar a su marido como un idiota entraría en conflicto con sus responsabilidades… Si él era un idiota, ella tendría que apoyarle lo suficiente como para compensar…

Sin embargo, no tenía ni idea de lo que tenía que hacer… Como había habido semejante cantidad de dinero al alcance de la mano, era natural que Krauss hubiera intentado enterrar las manos en ella… También habría sido fácil decirle que fuera un hombre y se rindiera a las circunstancias. Pero eso también entraría en conflicto con sus responsabilidades.

Ella era Natsuhi Ushiromiya… La mujer que se había convertido en la esposa de Krauss y había jurado apoyarle a él, el nuevo Cabeza de la Familia Ushiromiya, el resto de su vida. Tenía que ayudarle de alguna forma en sus esfuerzos por recaudar dinero… Lo comprendía de forma lógica. Pero no podía reprimir el indescriptible abatimiento que parecía alzarse desde las profundidades oscuras de su corazón…

Imagen

Imagen ¡Natsuhi, eso es! ¡El epitafio de al bruja! ¡Resolvámoslo, resolvámoslo juntos! ¡¡Todo se resolverá si podemos encontrar el oro!! ¡¡Eso es, tiene que estar escondido en alguna parte de esta isla!! ¡¡Si lo tuviéramos, si lo tuviéramos…!!
Imagen E-eso duele… cariño… p-por favor, para…

Krauss, actuando tan emocionado como si hubiera pensado en un plan perfecto y brillante, agarró con fuerza los brazos de Natsuhi. Natsuhi no podía evitar estar perpleja. No estaba atónita sólo porque él sacara a colación algo que parecía tan falso como el oro escondido. Era Krauss, quien normalmente se reía de la historia del oro escondido, diciendo que no existía y que todo era un ilusión que su padre había creado para pedir prestado un montón de dinero. Por eso era que Natsuhi estaba doblemente sorprendida…

Imagen

Imagen ¡¡Oh, Natsuhi, esto es maravilloso, todavía nos queda una opción abierta y justo a nuestro lado!! ¡¡El oro está en esta isla!! ¡Si lo tuviéramos, todos y cada uno de nuestros problemas quedarían resueltos! Ja, ja… ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡Natsuhi, llama a Jessica aquí ahora mismo! ¡¡Resolvamos esta crisis familiar juntos!! ¡Sí, justo ahora!! ¡¡El oro está en esta isla, justo a nuestro lado!! ¡¡Aah!!

Incapaz de soportar el dolor del brazo que le estaba retorciendo de la emoción, Natsuhi apartó a Krauss de un empujón. Krauss tropezó con el borde de la cama y se cayó al suelo…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Espera… Natsuhi…

Imagen
-----------------------------------

T U R I S M O L U N A R
Última edición por Aritriel el 21 Dic 2019, 13:01, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Drail » 28 Ago 2019, 21:57

Scanpost:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Drail el 01 Sep 2019, 13:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 29 Ago 2019, 19:07

Guau, Krauss está como una regadera.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y menuda verborrea de jerga notarial nos ha soltado aquí R07 como si nada xD

En esas páginas del manga Krauss parece mucho más viejo de la cuenta, si le cambias el pelo podría pasar por Kinzo perfectamente.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 31 Ago 2019, 22:00

Capítulo 2: Cabeza de familia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen E-estoy bien. ¡¡Déjame sola…!!
Imagen …Por supuesto.
Imagen Oh… Genji… ¿Cómo está la situación en el estudio de padre?
Imagen Igual que cómo la dejó. Aunque el doctor Nanjo ha ido al salón.
Imagen ¿Es eso cierto…? ¿Tienes la llave del estudio?
Imagen Sí. Aquí mismo.
Imagen Dámela… Déjame algo de tiempo a solas con padre. Si mi marido pregunta dónde estoy, dile que no lo sabes.
Imagen Por supuesto.

Tras coger la llave del estudio que Genji le ofreció, Natsuhi corrió por las escaleras. Entonces voló al estudio… por fin dejó salir un llanto… y lloró.

Imagen

Worldend (solo)

Agarrándose a Kinzo mientras él dormía en la cama, Natsuhi lloró todavía con más fuerza. Siguió imaginándose a Kinzo sentándose de repente y dándole palmadas en la cabeza. No, padre no es la clase de persona que mime… Más bien le gritaría por hacer tanto ruido... Sin embargo, ninguna de esas ilusiones se hizo realidad… Porque era un hecho innegable que Kinzo había entrado en un sueño eterno. Pero aún así, Natsuhi le suplicó al Kinzo dormido que les perdonase y ayudase… Sólo habían pasado unas pocas horas desde su fallecimiento. Quizá su alma todavía estaba allí, escuchándola… Creyendo en ello, Natsuhi le suplicó a Kinzo su perdón y ayuda todavía con más insistencia…

Imagen

Imagen ¿Eh?

Esa voz hizo que Natsuhi pegara un bote por la sorpresa. Cuando miró en la dirección desde la que había venido esa voz… vio a Kinzo sentado en la mesa del estudio, plegando las gafas de leer…

Imagen

Worldend

Imagen P-padre…
Imagen Menuda expresión más miserable. Lávate. ¿No eres la esposa del sucesor de la familia Ushiromiya? No debes permitir que los sirvientes te vean llevando una expresión tan lamentable.
Imagen S-sí, padre… Mis disculpas…

Natsuhi lo entendió. Esto sólo era una ilusión… una que Natsuhi había creado gracias a su deseo de hablar con una memoria de Kinzo tal y como había sido. No, no era eso… Creía que sólo por entonces, el alma de Kinzo se le había mostrado. Estaba segura de que dudarlo le haría desvanecerse en un instante…

Imagen Parece que la familia ha llegado a una crisis en el instante en el que se traspasó el liderazgo familiar…
Imagen S-sí, padre… No fui capaz de apoyar a mi marido… Estoy… verdaderamente arrepentida…
Imagen Bah. La familia Ushiromiya está muy maldita. Se encontraba en un estado terrible también cuando yo sucedí el liderazgo. Casi hace que tu sufrimiento parezca encantador en comparación.

Imagen

Entonces, los miembros principales de la familia fueron eliminados en el Gran Terremoto de Kanto, junto con sus negocios. Además, había existido un antagonismo complejo entre los miembros de la familia de la época, y los ancianos habían intentado imponer su voluntad en los otros en ese barco que se hundía. Por ello, no habían sido capaces siquiera de elegir un líder para revivir a la familia Ushiromiya. Entonces encontraron un interés común y seleccionaron a Kinzo, un joven sin ningún lazo con ninguno de los ancianos opositores, para que fuera el líder.

Así que los ancianos no le habían confiado a Kinzo la tarea de reconstruir la familia Ushiromiya. Kinzo no había sido más que su marioneta, y le tiraban de los brazos y las piernas en direcciones opuestas.

Imagen Sí… Sé mucho sobre sus días de sufrimiento, padre.
Imagen Entones, la guerra comenzó. En ese momento, ya me había cansado de la vida. Esperaba morir en el campo de batalla, pero no me mandaron al frente… Sin embargo, el estado de la guerra empeoraba día a día, y la hora de la batalla decisiva en tierra japonesa parecía acercarse cada vez más. Por terrible que suene, rezaba por que ese día llegase rápido…

Tras escuchar los pasos del ángel de la muerte acercándose día tras día… se decía que Kinzo había cortado sus lazos con el mundo uno tras otro. Y entonces, en ese día cuando había cercenado todos sus lamentos, cuando alcanzó un estado de iluminación… Se dice que había tenido una experiencia mística.

Imagen

Imagen Hice un contrato con la bruja y se me dio el poder del oro y la locura… En ese día, el viejo yo murió y nació un nuevo yo que poseía el inmenso poder de la magia.
Imagen Lo sé. Y tras la guerra, usó su ingeniosa astucia para revivir a la familia Ushiromiya.

Los ya fallecidos ancianos que habían conocido a Kinzo en esa época… se habían susurrado unos a otros que Kinzo debía de haberse golpeado la cabeza en el campo de batalla y había vuelto con una personalidad diferente… Tal era la diferencia de Kinzo tras la guerra. Tanto si la historia de que había conocido a una bruja era cierta como si no, no había duda de que la extraordinaria experiencia de la guerra lo había preparado para la muerte… y le había permitido alcanzar un estado de iluminación.

Imagen

Imagen Eso es… volvió de la guerra, conquistó a la bruja Beatrice y se convirtió en el cabeza de la familia Ushiromiya en su sentido más auténtico…
Imagen Correcto. Antes de que conociera a Beatrice, no era más que una marioneta con un título de líder… Sólo me convertí en el patriarca tras conquistar a la Bruja Dorada.
Imagen Padre… Eh… ¿esa Bruja Dorada ayudará a mi marido Krauss ahora que es el nuevo cabeza…?
Imagen Oh, lo hará. Asumiendo que de verdad haya sucedido el liderazgo.
Imagen ¿A-a qué se refiere con "de verdad"…?
Imagen Quiero decir que depende de si soporta la responsabilidad y el orgullo del cabeza de la familia Ushiromiya en su sentido más auténtico… Natsuhi, tú deberías entenderlo. El liderazgo no se hereda por la sangre. Se hereda a través del espíritu y la convicción… ¡Aunque Krauss sea mi hijo mayor, no se puede llamar un líder auténtico si no posee estas cosas!
Imagen Y, si ese espíritu fuera a residir en un humano, incluso alguien diferente a Krauss, sería un nuevo líder espléndido. Beatrice le prestará su poder a ese líder verdadero… ¡¡¿No es verdad, Beatrice?!!

Imagen

Far

Esta escena fantástica tenía una belleza sobrenatural. Era como encontrarse en medio de una ventisca de pétalos dorados que el viento soplaba desde un jardín de rosas de oro. Mientras Natsuhi contemplaba la escena conmocionada, las mariposas doradas se reunieron y tomaron forma humana…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Y sólo hay una persona en el mundo que pueda controlarla. Yo… Por eso estoy cualificado para ser el cabeza de la familia Ushiromiya.
Imagen Bah. ¿Así que es esa soberbia tuya lo que cualifica?
Imagen La soberbia requiere confianza en uno mismo y valentía. Y es la encarnación de el insaciable deseo de ganar poder para conseguir esos aspectos… Por eso te controlo.
Imagen Ver a los hombres que hablan de la soberbia convertir esos deseos en realidad puede ser muy agradable. El "silencioso hombre de acción" no es más que una excusa que usan los extremadamente afortunados… Un verdadero monarca también habla de lo que no tiene. Y hace esa soberbia realidad sin fallo… Si alguien va a controlarme, debe poseer la soberbia de un monarca.
Imagen ¿Lo entiendes, Natsuhi? Un verdadero monarca no teme las adversidades. Declaran que superarán cualquier cosa sin fracasar. Incluso si todavía no han averiguado cómo. Esto da esperanza a los débiles. Se reúnen, reverencian al monarca y juran asistirle. Así es como gana el poder y su palabra se lleva a cabo. Grábatelo en el corazón.
Imagen S-sí, padre…

Natsuhi lo comprendió. A través de esta experiencia mística… Kinzo le estaba diciendo cómo debía prepararse para superar las dificultades… Incluso tras su propia muerte. Sintiendo una sensación cálida alzarse en su pecho, dejó que las valiosas palabras que Kinzo le había dado hicieran eco por su mente una y otra vez.

… Un verdadero monarca… En otras palabras, el verdadero cabeza de la familia Ushiromita… no debía temer las dificultades. Tal persona debía creer que podían superar cualquier dificultad… Incluso si no podían creerlo acerca de ellos mismos, entonces no tendrían ninguna oportunidad de superar sus retos… De repente se sintió avergonzada por la forma en la que había entrado en esa habitación… sollozando y preguntándole a Kinzo qué debía hacer…

Imagen

Imagen
Imagen Por supuesto que no hay tiempo para llorar cuando una crisis de la familia Ushiromiya nos está dando alcance. Y ahora que hemos heredado la familia Ushiromiya, debemos proteger su honor sin importar las circunstancias.
Imagen Oh… ¿Incluso aunque no puedes ni dibujar un boceto sobre cómo reparar las deudas de Krauss?

Beatrice se rió de forma desagradable… No, no era eso. Estaba examinando a Natsuhi, viendo si de verdad poseía la preparación mental para ser una verdadera monarca. Natsuhi ya no estaba confusa. Respondió claramente, mirando a Beatrice a los ojos.

Imagen Sí. En este momento, todavía no he descubierto el método que debemos seguir. Sin embargo, mi marido es el nuevo líder de la familia Ushiromiya, y yo soy su esposa de apoyo. Así que lo afirmaré en lugar de mi marido.
Imagen Escuchémoslo.
Imagen Krauss y Natsuhi Ushiromiya definitivamente superarán estas dificultades y protegerán el honor de la familia Ushiromiya. No tiene nada de lo que preocuparse, padre.
Imagen ¿Conoces el alcance de la deuda de Krauss, así como el terrible estado en el que se encuentran las cosas?
Imagen Sí. Si ocurre lo peor y nos ordenan abandonar esta mansión mañana, no seremos capaces de negarnos. Durante la distribución de la herencia, es posible que los familiares hasta declaren una querella criminal.
Imagen Sin embargo, no hay nada de lo que preocuparse. Pagaremos todas las deudas antes de ello y restauraremos nuestro honor.

Imagen

Durante un rato, permanecieron en silencio, como sopesando la determinación de Natsuhi. Entonces Kinzo se rió entre dientes y se giró…

Imagen Qué irritante… ¿Por qué no podría esta persona haber sido mi hijo…?
Imagen El mismo hecho de que una mujer con semejante disposición se casó con tu hijo es otro signo de tu gran suerte.
Imagen Beatrice, esta es mi orden final.
Imagen Ahora que ya no eres el líder, no estoy obligada a obedecer tus órdenes.
Imagen Oh. En ese caso, obedece las órdenes del nuevo cabeza de la familia Ushiromiya.
Imagen Tú ya no lo eres, y Krauss tampoco lo es todavía. ¿A quién sugieres que sirva?
Imagen Eso te lo dejo a ti. Es cosa tuya decidir quien está cualificado para suceder el liderazgo de la familia y quien resulta adecuado para llevar la marca del Águila de Un Ala… Tú te asegurarás de que sea así.
Imagen Me niego. No escucharé las órdenes de un hombre que no es el líder.
Imagen No, esto es diferente. esto es un testamento. La última orden que el patriarca te dejó.
Imagen *carcajadas* Entonces parece que tendré que obedecer. Después de todo, puedo ser bastante complaciente.
Imagen Mentirosa.
Imagen ¿Oh?
Imagen Sólo estás haciendo esto porque te ha llamado la atención, ¿verdad?
Imagen No te puedo esconder nada, ¿verdad?
Imagen Natsuhi.
Imagen Sí, padre…
Imagen Ve y supera tu dificultad.
Imagen S-sí.

Podría haber parecido como una mera responsabilidad para Natsuhi, pero para Kinzo y Beatrice, era algo con un significado mucho mayor. Beatrice asintió profundamente, y con un gesto tan elegante como su vestido, realizó una profunda reverencia ante Natsuhi…

Imagen

Imagen Gracias. necesitaré tu poder. Superaremos estas dificultades con certeza.
Imagen No contendré mi apoyo a tu causa, pero hay algo de lo que debo advertirte de antemano. Comprendo que vuestros problemas de ahora se podrían resolver si te concediera una enorme cantidad de oro, como cuando hice para salvar a Kinzo de su crisis. Sin embargo, eso es algo que no puedo hacer.
Imagen ¿Es eso cierto?
Imagen Lo siento, Natsuhi. El oro de Beatrice vino de un contrato limitado a mi generación. Se acordó que sólo se pasaría a otro si esa persona resolvía el epitafio de la bruja.
Imagen El oro está sellado por el epitafio. Mientras no se resuelva, no puedes recibir la magia dorada.
Imagen Lo comprendo. Entonces buscaré otro método con el que podamos salvarnos de esta crisis… Mi marido dice que su plan llevaría tiempo, pero también que con seguridad sería suficiente para pagar nuestras deudas. Si podemos lograr suficiente tiempo para que eso ocurra, entonces seremos capaces de superar este obstáculo.
Imagen Bien, Natsuhi. Continua.
Imagen Pero Kinzo ya ha muerto. El médico y los sirvientes están preparando su funeral. Ibas a contactar con los miembros de la familia. Tú misma traerás el fin de esta estratagema para ganar tiempo. *carcajadas*carcajadas* Qué encantadora es la guillotina cuando tú mismo dejas caer el filo…
Imagen Ah…

Natsuhi miró al techo, sobresaltada. Allí no había nada… Pero aún así, Natsuhi había encontrado algo.

Imagen Así que el poder mágico ha descendido.
Imagen Natsuhi… ¿Te has decidido? ¿Qué magia de los milagros deseas de mi?

Imagen
Imagen

Worldend (solo)

Krauss todavía estaba impaciente y se agarraba la cabeza. Genji se mantenía inexpresivo como siempre. Nanjo y Kumasawa llevaban expresiones atónitas en la cara. Pero en severo contraste a todos ellos, Natsuhi mostraba una expresión determinada.

Imagen Cariño, déjame preguntártelo una vez más. ¿Tu plan para conseguir dinero es absolutamente certero?
Imagen S-sí. Dale un año… ¡no, sólo medio año más, y es seguro que dará fruto! Pero es imposible esperar nada ahora mismo…
Imagen Entonces esperaremos.

Imagen
Imagen

Cuando Natsuhi lo dijo, todo el mundo dio un salto y la miró… Porque entendieron inmediatamente lo que significaban esas palabras… Sin embargo, Krauss era el único que no lo entendió de inmediato y le preguntó.

Imagen ¿A qué te refieres… con eso…? Padre ya está… en realidad… justo aquí…
Imagen Lo diré otra vez. Padre todavía goza de buena salud. Está ocupado con su investigación, así que será todavía menos capaz que antes de dejar su estudio como es habitual. Por ello, debemos ocuparnos de todos los asuntos exteriores nosotros mismos… para que padre pueda dedicarse a su investigación sin la carga de las tareas sin importancia.
Imagen En pocas palabras, las cosas seguirán igual que siempre han sido… ¿Lo entiendes, Genji?
Imagen Sí… El mueble del Águila de Un Ala seguirá sirviendo al señor.
Imagen Kumasawa. Y tú, doctor Nanjo. ¿Entendéis lo que estoy diciendo?
Imagen Oh… eh… ummm…
Imagen ¿D-de verdad está bien, Natsuhi…?
Imagen Puede que sea cierto que padre ha fallecido hoy aquí, pero si todo el mundo aquí, justo ahora, cree, podemos revivirlo con magia.
Imagen E-es imposible, señora… ¡Es demasiado…!
Imagen La hora de la muerte quedará clara durante la autopsia. ¡No podemos impedir que parezca sospechoso…!
Imagen Padre no fallecerá, así que no es necesario que haya una autopsia.

Por supuesto, no estaba planeando hacer que pareciera que Kinzo vivía para siempre. La vida falsa que le había dado a Kinzo sólo duraría hasta que Krauss pudiera pagar sus deudas. Tras eso, el alma de Kinzo por fin sería capaz de descansar en paz. Nanjo dijo repetidamente que la hora de la muerte se descubriría durante la autopsia, pero Natsuhi seguía diciendo que eso no sería un problema.

Imagen

Imagen A-ah, ya veo… ¡¡Lo declararán desaparecido…!!

Tras juntar las manos, Krauss se levantó, agitando los puños.

Imagen Sí. Una vez hayamos logrado pagar la deuda y finalizar nuestros preparativos para permitir a padre descansar, anunciaremos que ha desaparecido.

Imagen

Imagen Si desaparece, podemos rellenar un informe sobre su muerte incluso sin un cadáver. En otras palabras, ¡podemos esconderle el tiempo suficiente para hacer que lo declaren legalmente muerto! ¡¿Qué crees, doctor Nanjo?! ¡De esta forma no habría ningún problema!
Imagen S-sí, puede que eso ocurra…
Imagen ¿De verdad no pasa nada, señora…? ¡Si no decimos nada, entonces estoy segura de que podríamos mantener la muerte del señor en secreto…! ¡¡Sin embargo, si fuese a escapársenos aunque sólo fuera una vez y alguien lo descubriera…!!
Imagen Kumasawa, no hables tan alto… Padre está durmiendo justo ahí, ¿verdad? ¿Estás intentando despertarle?

No era un cadáver… Kinzo… estaba durmiendo. Cuando Natsuhi lo dijo… Kinzo permaneció en silencio en la cama como si no hubiera nada extraño con sus palabras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cage

Una vez más, una tormenta de mariposas doradas empezó a girar, cubriendo el cuerpo frío de Kinzo… Entonces, después de que las mariposas explotaran en fino polvo dorado y desaparecieran… al igual que esos cuentos de hadas que me han contado una y otra vez desde hace mucho tiempo… Kinzo abrió los ojos lentamente y se sentó…

Imagen ¡¡P-padre…!!
Imagen Natsuhi, déjame aclarar una cosa. No te he persuadido para que hagas esto por mi apego a la vida.
Imagen Mentiroso. No me digas que no lo anticipaste al menos un poquito. ¿Cómo se siente, Kinzo? ¿Qué tal está tu cuerpo?
Imagen No está mal, pero es como estar en un sueño. Me siento ligero.
Imagen Eres un ser al que no se le permitía permanecer en este mundo, y aún así sigues aquí. No empieces a quejarte ahora sobre un poco de incomodidad.

Imagen

Imagen Mmmm. En realidad, es bastante agradable… Si es así como se siente el mundo tras la muerte, jugar al fantasma puede que no esté muy mal.
Imagen ¿Qué tal, Natsuhi? Kinzo ha revivido. Eso significa que no hace falta un funeral. ¡Tu dificultad se ha resuelto!
Imagen B-Beatrice…

Mientras Natsuhi intentaba encontrar palabras de gratitud entre su confusión, Beatrice agitó su dedo índice y habló.

Imagen No hace falta darme las gracias. Un gobernador tiene permitido sentirse orgulloso. No prestaré atención a las peticiones, pero seguiré órdenes.
Imagen Aún así, lo diré… Gracias. De esta forma… le has dado algo de tiempo a mi marido… Nos encargaremos del resto.

Imagen

Imagen Debes comprender las leyes de la magia correctamente y trabajar duro para mantenerla. Puedo mostrarte un milagro, pero es tu papel agarrarlo y sostenerlo.
Imagen Por supuesto. Definitivamente no descuidaré el milagro que nos has dado.

Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------
Y ya se acaban los problemas financieros por el momento.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 01 Sep 2019, 10:11

No es que fuera muy difícil, pero me alegro de haber acertado con mi interpretación de Natsushi.
Kaos escribió:Natsuhi, aunque muchas de sus escenas del primer episodio sabemos que no pueden ser ciertas, sí me la imagino víctima de la locura por la presión que siente y su inseguridad a la hora de ser la esposa del sucesor de la familia, puedo visualizarla hecha un Norman Bates escuchando en su cabeza al suegro muerto cuya aceptación es lo que más desea del mundo.
Aunque entre esto:
Aritriel escribió:Imagen Qué irritante… ¿Por qué no podría esta persona haber sido mi hijo…?
Y este otro diálogo parecido de cuando Natsuhi habla a solas con "Kinzo" en el primer episodio:
Episodio 1, Capítulo 16 escribió:Imagen Si Krauss fuera una mujer… y tú su marido… No… No diré algo así.
Me da que la ambición de Natsushi va bastante más allá que ser la esposa del nuevo cabeza de familia, aunque no pare de repetirse de que tiene que cumplir su papel para autoconvencerse. Esta es probablemente la razón por la que Krauss apareció con media cara de boloñesa en el primer episodio.

El capítulo también hace un "recuento" de las personas metidas en el ajo en el plan para ocultar la muerte de Kinzo como el que yo hice en el mismo post, aunque me sorprende la poca resistencia que pone el Dr.Nanjo para participar. Es natural que los sirvientes tengan que obedecer a los Ushiromiya, pero Nanjo es el médico personal y amigo de Kinzo, que yo sepa no debe ninguna lealtad a los demás Ushiromiya, por no hablar de sus obligaciones como profesional médico, no soy experto en derecho pero, ignorando lo de que Krauss usara la fortuna que no tenía derecho a tocar como aval y centrándonos solo en falsear la muerte de Kinzo, Nanjo sería el que recibiría la peor parte de cara a la ley si no me equivoco. Y no menciono que, especialmente tratándose de Japón, eso probablemente supondría también el fin de la carrera de su hijo.

Eso sí, puede que salgan más tarde pero me sorprende que no estén Kanon y Shannon presentes, cuando seguro que tienen que estar al corriente de la situación siendo sirviente con derecho a llevar el emblema.

Pues eso, un capítulo muy interesante y esclarecedor.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Drail » 01 Sep 2019, 16:07

Scanpost:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 02 Sep 2019, 20:44

Capítulo 3: Fantasía y misterio
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

White shadow

Imagen
Imagen

Imagen Gracias a tus cuidados, el jardín es todavía más hermoso de lo habitual. Buen trabajo.
Imagen Muchas gracias…
Imagen Si el día de hoy no fuera tan especial… podríamos haber sido capaces de admirar las rosas mientras disfrutamos de algo de té negro.

Kinzo se encogió de hombros. Era el día de la conferencia familiar… Ninguna de las noticias había sido buena cuando se trataba de los negocios de los otros hermanos. Al contrario, esos hermanos probablemente planeaban cambiar la conversación hacia el tema de lo que le queda de vida a Kinzo… y mantener una pelea silenciosa por la herencia.

Imagen Esa gente es bastante desagradable. Por cierto, ¿qué hay de Krauss? ¿El plan de pago de esa deuda procediendo bien?
Imagen Sí parece ser un plan realista… Sin embargo, es un plan a una escala bastante grande, y no parece estar dando fruto tan bien como esperaba.
Imagen Si fuera posible, habría esperado que estuviera resuelto antes de la conferencia familiar de hoy.
Imagen Sí. Mis disculpas.

Imagen

Cage

Imagen

Imagen Esos familiares son como enormes masas de la toxina resistente a la magia y nos importunarán. Si te encuentras con ellos, tu alma se evaporará en un instante.
Imagen Bah. Ya estoy muerto. Evaporarme no sería ningún detrimento.
Imagen No puede suceder eso. Por favor, por el bien de la familia Ushiromiya, préstenos su fuerza un poquito más.
Imagen Natsuhi, parece que el barco que lleva todos los familiares ha dejado el puerto. Parece que es hora de terminar este paseo.
Imagen ¿Es eso cierto? Gracias… Por favor, vuelva al estudio, Padre.
Imagen Vaya, vaya… Qué agotador, volver dentro cuando hace un tiempo tan perfecto.
Imagen No protestes, Kinzo. Ahora mismo no eres más que un fantasma al que le he otorgado vida. Nos será problemático tanto a Natsuhi como a mi que quedes desperdigado por la toxina. Sé un buen chico, enciérrate en el estudio y envuélvete en una manta alrededor o algo. *carcajadas*carcajadas*
Imagen Bah… El mero hecho de recibir la oportunidad de disfrutar de estas rosas tras la muerte me convierte en un hombre extremadamente afortunado. Lo comprendo. Volveré al estudio.
Imagen Pero me gustaría algo de té negro. Kanon, dile a Genji que me traiga un poco. Quizá un Marco Polo estaría bien para hoy.
Imagen Por supuesto.

Imagen

Imagen Por supuesto, padre. No puedo decirlo delante de ellos, pero mi marido ya es el cabeza de familia. Y ahora haré todo lo que pueda para asegurarme de que, como su esposa, no lo avergüenzo.
Imagen Comparado con Krauss, que lleva con dolor de estómago desde esta mañana, tienes mucha compostura, Natsuhi… Mi hijo es imposible.
Imagen Mi marido tiene talento a su manera. Apoyarle en lo que no es fuerte es mi deber como esposa.

(Si quieres decir que tiene talento en perder dinero como si no hubiera mañana, estoy de acuerdo, Natsuhi)

Imagen

Imagen Kanon, acompaña a padre al estudio. Y entonces haz que Genji le prepare algo de té negro.
Imagen No estoy tan senil como para necesitar tu ayuda para levantarme. Allá voy…

Rechazando el intento de Kanon de echarle una mano, Kinzo se levantó del parterre en el que se había estado sentado. El cabeza retirado lo dejó todo en las manos de Natsuhi y volvió al estudio con paso tranquilo…

Imagen Tienes buen aspecto. Posees un sentido de dignidad reminiscente de la esposa fallecida de Kinzo.
Imagen En el improbable caso en el que la toxina que resiste la magia sí alcance a padre… ¿la magia se disolverá en un instante?
Imagen Exacto. En un abrir y cerrar de ojos… Yo puedo desvanecerme siempre que quiera, pero si alguien que ya está muerto como Kinzo pierde su forma, será inmediatamente descartado como el polvo por los vientos del sol. Debes tener cuidado.
Imagen Sí. Entiendo.
Imagen Puede que tengas talento como bruja. La toxina resistente a la magia se ha estado acumulando en tu sistema durante años, y aún así eres capaz de comprender la magia… Si tú y yo nos hubiéramos conocido durante tu juventud, quizá ya podrías haberte convertido en una bruja poderosa.
Imagen Soy la esposa de Krauss Ushiromiya, el cabeza de familia. Me convertiría hasta en una bruja o un demonio para proteger su honor… Estoy profundamente agradecida por el poder de tu magia. No habría sido capaz de proteger el honor de la familia Ushiromiya sin ti.
Imagen Discutámoslo en otro momento. Me gustaría disfrutarlo con nosotras dos a solas bebiendo té.
Imagen Un amigo mío que fue a Sri Lanka me mandó algo de té negro con una maravillosa fragancia de rosa.
Imagen Oh, te refieres a Dimbula. No está mal. Entonces también deberías acompañarlo con unos patties… Tienes que servírmelo como recompensa si consigues engañar a todo el mundo esta comferencia familiar completa. Es una promesa.
Imagen Entendido. Lo prometo. Entonces, te veré más tarde.
Imagen Sí, nos vemos.

La bruja hizo que su cuerpo se deshiciera en vientos susurrantes, se convirtió en pétalos dorados y se deshizo en el aire. Natsuhi la vio irse, se giró y se dirigió a la mansión. Y entonces no quedó nadie en el jardín de rosas…

Imagen

Organ short #200 million in C minor

Imagen Ninguna. Si tienes que hacer pis, ¿por qué no vas ya…?
Imagen Qué comentario tan maleducado. Kinzo ya está muerto, ¿verdad? Pero habla y pasea por ahí, ¿no? ¡¿No significa que esto es magia?!
Imagen Por supuesto, no creo que este movimiento funcione contigo después de todo este tiempo, Bern… ¿Pero qué hay de ti, Battler? ¿No es raro? ¿No tienes que aceptar la existencia de la magia que revivió a Kinzo? ¡Ja, ji, jia, jaaa!
Imagen Si estás intentando imitar a Beato, me está cabreando, así que para ahora mismo.
Imagen *risitas* ¡¿Lo has averiguado?! Entonces, vamos, ¿cómo vas a responder, Battler? Kinzo acaba de volver de pasear. ¿Por qué no actúas como siempre y empiezas a agarrarte la cabeza y llorar "¡¡ESTO NO TIENE SENTIDO!!"…? Venga, usa tu vieja frase de "ES TODO INÚTIL", y entonces lánzame uno de tus clásicos contraataques sin sentido.

Imagen
Imagen

(Venga, R07, no hace falta que te machaques tanto a ti mismo. La historia es divertida)

Imagen Cállate. Esto ni siquiera es un problema.

Imagen

Imagen La única razón por la que es capaz de actuar como si estuviera vivo es… por la mentira de la tía Natsuhi, su intento de pasar la conferencia familiar mientras esconde que el abuelo está muerto.
Imagen ¿Oh? ¡¿Es la mentira de Natsuhi?! ¿Puedes revivir a los muertos mintiendo? ¿Lo convertiría eso en la magia de Natsuhi?
Imagen Este mundo es como un tubo de Braun antes de que mires dentro… Es el mundo de la caja del gato antes de que la abras. Mientras la tía Natsuhi diga que dio un paseo con el abuelo, y mientras nadie pueda confirmar que es una mentira, es posible mostrar a "la tía Natsuhi dando un paseo por el jardín de rosas con el abuelo" como la realidad de Natsuhi. Eso significa que es posible que el abuelo aparezca.

Imagen

Imagen Bravo… Estás mucho más tranquilo sin Beato alrededor.
Imagen Silencio. Cállate tú también.
Imagen Espera un segundo, Battler. Según tu teoría, claro, puede ser posible para Kinzo aparecer si Natsuhi es la única persona ahí. Si Natsuhi afirma haber observado a Kinzo en un mundo sin nadie salvo ella, nadie puede negarlo, ¿verdad?
Imagen Pero Kanon estaba en el mismo lugar, y también estaba mirando a Kinzo, ¿verdad? ¿Cómo lo explicas?
Imagen Eso no es ningún problema. Kanon es un sirviente que trabaja para la familia Ushiromiya… La tía Natsuhi probablemente le ordenó que siguiera la historia para que pudiera esconder la muerte del abuelo… Por ello, Kanon puede ver al abuelo aunque no debería existir, al igual que la tía Natsuhi.
Imagen Lástima, Lambda. Battler ya no va a caer en esos trucos.
Imagen Eso parece… Bueno, esto no es nada más que el principio, antes de que el juego empiece de verdad. Como un aperitivo antes de una comida.
Imagen Un aperitivo en un bar. Té verde en un restaurante de sushi.
Imagen Callad. Entonces no vamos a ir a ninguna parte a menos que lo diga en azul, ¿eh?
Imagen Eso parece. ¿Te importaría?

Imagen

Imagen La gente que piensa igual puede compartir una ilusión. Entonces, hablarán como si el abuelo de verdad existiera y estuviera con ellos hasta hace un segundo. Por eso está paseando como si fuera perfectamente natural. Por ello, la ilusión del abuelo es incapaz de aparecer frente a la gente que no comparte el secreto de Natsuhi. Por eso se inventaron la historia de que se había encerrado en su estudio y se negaba a salir.

En las partidas hasta ahora, el abuelo siempre ha estado encerrado en su estudio. Nunca le vemos directamente.

Imagen

Eso es, en las partidas hasta ahora, la única gente que ha visto al abuelo fueron el tío Krauss, la tía Natsuhi y los sirvientes. Como todos compartían la misma historia, una ilusión del abuelo fue capaz de existir en esta isla, haciendo parecer que estaba vivo.

Imagen Hasta nos mostraste una escena al inicio de la partida en la que la tía Natsuhi convencía al doctor Nanjo y los demás para encubrir la muerte del abuelo… No voy a caer en un truquito como ese tras todo este tiempo.
Imagen Vaya, no está mal. Pero estaba esperando la droga purupuru pikopuyo.

Imagen

Imagen ¿A qué te refieres con cuarto mandamiento?
Imagen El cuarto mandamiento de Knox. Está prohibido usar drogas desconocidas o aparatos científicos difíciles de comprender… La regla establece que esas cosas no se pueden usar durante un asesinato.
Imagen ¿Qué demonios…? La droga desconocida X y el aparato científico X deberían ser las mejores armas a usar cuando se lucha contra una bruja…
Imagen A eso me refiero. Todo eso viola las reglas de un misterio apropiado. Suponer el uso de un virus desconocido, una droga desconocida… una enfermedad desconocida o un XXX desconocido lo pone completamente en el género de la fantasía. Mis condolencias. Si esa era tu teoría, entonces se terminó la partida para ti. *risitas*risitas*
Imagen O-oye… ¿De qué estás hablando…?
Imagen Crees que has estado luchando en oposición directa a Beato. Pero eso en realidad no es cierto. No habéis estado en direcciones opuestas. En realidad has estado luchando a su lado desde un ángulo algo diferente.

Imagen

Imagen No tengo ni idea de lo que estás hablando… Pero hay una cosa que sí entiendo… Parece que estés diciendo que mi estilo de lucha es incorrecto.

Imagen

Imagen ¿I-ignorar, dices…?
Imagen Por ejemplo, han ocurrido varios asesinatos de puerta cerrada en las partidas anteriores, ¿verdad?
Imagen S-sí…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Eso lleva a que un montón de verdades rojas llamativas ondeen por todas partes, casi como si eso mismo fuera la batalla. Yo lo llamo una pérdida de tiempo.

Imagen
Imagen

Imagen En otras palabras, asumes que no puedes empezar a crear teorías, sólo porque nadie ha demostrado aún que esa puerta oculta no existe en la escena del crimen. Por eso te llamo ingenuo y un fracaso en el género del misterio. Una vez empiezas a pensar así, ya has perdido. Pensabas que estabas llevando a cabo una pelea para interpretarlo todo como una novela de misterio, ¿verdad…? Entonces tienes que seguir las convenciones del género de misterio. ¡¡*risitas*risitas*risitas*risitas* ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ij, ji, ji, ji, ij, jia, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!!

Imagen

Imagen Creo que sé de lo que estás hablando. Lo escuché en alguna parte. ¿Es como las diez reglas básicas de las novelas de misterio o algo?
Imagen Sí, eso es. Son las diez púas para taladrar brujas que blande Knox, el arzobispo sin igual de la caza de brujas.
Imagen Esas son las verdaderas armas con las que luchar y derrotar frontalmente a la fantasía conocida como la Ilusión de la Bruja… Es tan propio de ti, Bern, traer un arma que da tantos problemas. Ese es el archienemigo del género de la fantasía.
Imagen Así que negarás la existencia de las puertas cerradas desde el principio, sin siquiera investigar la escena del crimen… Eso me suena todavía más como fantasía…
Imagen Lambda, quien está a cargo del lado de la bruja, es fantasía. Yo soy quien está luchando contra ella, el misterio. ¿Qué eres tú? Apenas eres antifantasía, sin hacer más que esquivar una y otra vez y negar la fantasía. Te opones absolutamente a todo, pero no puedes hacer propuestas como contraataque. Eres como un político de algún país. *risitas*risitas*

Imagen

Imagen Silencio. Esa princesa durmiente detrás de ti parece estar sufriendo, ¿verdad?

Cuando se giró, vio el cadáver viviente de Beatrice descansando en una silla… sin embargo, había sudor brillando por todo su cuerpo, y parecía que estaba respirando con más fuerza de lo normal… Parecía como su estuviera sufriendo de una fiebre alta.

Imagen

Witch in gold (cembalo)

Imagen ¿A qué te refieres con si está bien? Sí que dices cosas raras… ¿No estás luchando para matarla?
Imagen
Imagen Hemos rebobinado el quinto juego por tu bien, pero ahora mismo, Bern ha hecho un buen trabajo acorralando a su oponente y está a punto de atravesar la Ilusión de la Bruja… Su existencia casi se ha negado por completo. Es natural que esté sufriendo.
Imagen Justo ahora, hasta tú has golpeado la Ilusión de la Bruja diciendo que es imposible que Kinzo exista… Aquí está la prueba de que tu ataque ha alcanzado a Beato. Su agonía.
Imagen

Al menos intenté limiar el sudor de la frente de Beato con un pañuelo. Es verdad que le prometí a Beato que la dejaría morir. Pero se suponía que iba a ocurrir… pacíficamente. No estaba planeando hacer que sufriera antes. Mi objetivo no es hacer que la Beato durmiente sufra de esta manera antes de matarla…

Como si hubieran visto a través de mis sentimientos encontrados, las dos brujas sonrieron con malicia…

Imagen
Imagen

Moonlit night

Imagen ¡No fue culpa mía, fue una coincidencia desafortunada, ¿vale?! Resulta que estaba en el pasillo y lo oyó… ¡Fue un accidente, te digo, un accidente…!
Imagen ¿Lo podéis dejar…? Decid que fue mala suerte esta vez y dejadlo de una vez. Si dejáis a un hombre solo, su humor volverá a la normalidad.
Imagen Con un poco de suerte, los sentimientos de Kinzo no quedaron tan heridos como para que escriba algún testamento extraño.

Los familiares respiraron hondo y quedaron callados…

Imagen ¡Oye! ¡Tú tampoco puedes saltar por ahí, Maria! ¡¿Qué harás si Ange se cae?!
Imagen Siento haberles hecho esperar. El barco está listo.
Imagen Venga, vamos. No vamos a lograr nada quejándonos ahora.
Imagen Esperamos impacientes su vuelta a la isla.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Se ha ido el barco?
Imagen Sí. Se acaba de ir.
Imagen Ya veo. Buen trabajo despidiéndoles… ¿Qué está haciendo mi marido?
Imagen Volvió a su habitación hace poco. Está descansando.

Krauss había estado a punto de ser superado por la ansiedad desde el día anterior sólo de pensar que la muerte de Kinzo podría descubrirse. Cuando terminó la conferencia familiar, el cansancio debía de haber aparecido todo de golpe… Sin embargo, se había negado a dejar ver un solo segundo de sus verdaderas intenciones… y la manera en la que había conseguido actuar, como si todo fuera normal… mostraba que el arrojo de Krauss no era nada de lo que burlarse.

Imagen ¿Qué tal ha ido? ¿Parecieron notar algo sospechoso sobre padre…?
Imagen En absoluto. La señora Eva y los demás estaban riñendo un montón sobre cómo el señor les había oído hablar sobre la herencia. ¿Verdad? ¿No fue graciosísimo su pánico?
Imagen Sí. Estaban bastante alterados.
Imagen Pero Kumasawa, sí que eres buena actriz. La forma en la que actuaste toda asustada en el pasillo sí que hizo parecer que padre estaba allí de verdad.
Imagen A Kumasawa se le da bastante bien esa clase de cosa.
Imagen Oooh, vamos, no merezco semejante alabo. Jo, jo, jo, jo.
Imagen *risitas* Siempre tengo que darle a Genji órdenes estrictas de que no se trague fácilmente tus historias cuando llamas por estar enferma.
Imagen Eso es demasiado duro, señora. Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo…

Imagen

Imagen Claro, lo entendemos. ¿Verdad?
Imagen Kumasawa, hablas demasiado alto.
Imagen Ooh, qué mal, qué mal… Jo, jo, jo.
Imagen Tienes razón. Dejémoslo por ahora. deberíamos volver a nuestros deberes normales. Eso es, he hecho que Gohda prepare un té especial. Decidle que lo sirva.

Natsuhi entonces les hizo saber que quería quedar sola un rato, para poder beber algo de té negro en el jardín de rosas. El té negro que habían llevado hasta el banco… era el té de Sri Lanka "Dimbula" que le había prometido a Beato, junto con unos patties… La esposa del cabeza y su bruja se podían ver sentadas a cada lado de este aperitivo, mirándolo con curiosidad.

Imagen

Hope

Por lo visto Natsuhi, sin darse cuenta de que tenía un sabor picante como el curry, había empezado a toser tras metérselo en la boca.

Imagen

Sin embargo, era algo sorprendente para Natsuhi, quien esperaba que una comida con la que se acompañara el té fuera dulce.

Imagen

Imagen Estoy sorprendida. Sabes mucho sobre varias culturas, ¿verdad?
Imagen Bueno, no he estado viviendo durante mil años para nada. He probado tés refinados de todas partes del mundo. Quizá podrías llamarlo un viaje a través del mundo del té.
Imagen Sí que parece que sería una manera maravillosa de viajar por el mundo. Antes de hoy, nunca supe que se pudiera disfrutar del té así. Atesoraré este momento.
Imagen No puedo irme de Rokkenjima. Es la única manera que tengo de viajar. ¿Y qué me dices de ti? Estoy segura de que has viajado con elegancia por el mundo como haría cualquier esposa rica.
Imagen Antes de que Jessica naciera, mi marido me llevó a muchos países. Antes de casarme, nunca había viajado al exterior, así que cada vez fue una experiencia nueva y refrescante.
Imagen Bah. Parece que tú también naciste en una familia muy rígida.
Imagen Era estricta, pero me criaron maravillosamente. Sería irrespetuoso con mi padre y madre llamarlo rígido.
Imagen Esa es una forma bastante elocuente de llamarlo rígido. *carcajadas*

Puede que Krauss haya sentido lástima de Natsuhi. O puede que la hubiera querido llevar lejos de la rígida familia Ushiromiya un rato y dejar que descanse… O quizá sólo había querido llevarse a su esposa por países que conocía bien, para mostrarle todo lo que sabía.

Imagen Al contrario que padre, a mi marido le encantan las naciones asiáticas. Hong Kong, Taiwán, Corea, Tailandia. Creo que también fuimos a Malasia.
Imagen *carcajadas*carcajadas* Ese Krauss… ¿Estaba intentando rebelarse contra los gustos occidentales de Kinzo? Pero Asia también está bien. Después de todo, los japoneses tienen una fuerte influencia de Occidente. Cuando piensan en países extranjeros, sólo piensan en los occidentales, pero no debes olvidar el este.
Imagen Yo misma sabía un poco sobre Occidente, pero casi nada sobre el este… Creo recordar que mi marido se reía de mi de vez en cuando durante nuestros viajes.

Beato le echó un vistazo sutilmente al corazón de Natsuhi, mientras la otra se quejaba de que todos los viajes la habían cansado mucho.

Imagen

Far

Parecía una nuez pequeña y redonda, como una calabaza que había sido aplastada con pepino clavado en ella. A simple vista, parecía a algo que probablemente supiera a pepinillos en vinagre.

Imagen Y-ya veo. ¿Entonces muerdo aquí…?

Cuando intentó morder una de los que sostenía su marido, él la retiró de repente… Era un poco vergonzoso, como su ella fuera un pez tras el cebo.

Imagen
Imagen

Imagen Sí, muerde y mastica. Pero no lo tragues, y no bebas el jugo. Hará que te duela el estómago.
Imagen N-no lo entiendo… ¿¿Por qué comerías algo así??
Imagen Imagina que es como chicle. Mastícalo y disfruta del sabor. Entonces coge los trozos que has masticado y el jugo y escúpelos en un vaso de papel como este.

Imagen

Incluso su pañuelo favorito, con el que había limpiado la boca de Krauss, tenía marcas de un rojo intenso en él. Algo que es venenoso si se come o bebe, y que hace que el interior de tu boca sea tan rojo, y que tengas que escupirlo después de habértelo metido en la boca… ¡Qué indecente! Pensando en ello, Natsuhi rechazó rotundamente la invitación de Krauss.

Imagen ¡Ni hablar, ni hablar, no lo necesito, no lo necesito…!

Imagen

(Seguro que hay muchas cosas menos peligrosas y asquerosas que podáis hacer donde quiera que esteis)

Krauss siguió masticando, ignorando el hecho de que hasta sus labios se estaban quedando de color rojo.

Imagen A padre también le gustan. Debe de haberlas ordenado hace tiempo, porque solía masticarlas en la terraza de la mansión. Aunque parece que ha parado desde que llegaste. Mira, padre, la persona que respetas incluso más que a mi, las comía todo el rato. Mira, mira, no seas tímida, coge unas pocas.
Imagen ¡No, no, para, para, cariñoooo!

Durante el viaje, Krauss tenía la inocencia de un niño. Ni siquiera ocultaba sus celos por el respeto que Natsuhi solía darle a Kinzo. Sólo con ser capaz de ver esa parte de su marido hacía que viajar a otro país mereciera la pena… Krauss la urgió todavía más a morderlo, pero Natsuhi, impertérrita, corrió de un sitio a otro y terminó gritando que estaba siendo demasiado insistente.

Krauss estuvo picado todo el viaje en bus. Menudo crío, dejando que algo como esto le afecte, Natsuhi pensó, exasperada. Entonces, un guía nativo del bus sacó una de esas nueces de areca y empezó a hablar de ella. Por lo visto había sido un objeto de lujo adorado por esa partes desde antiguo, como el tabaco. Al igual que en el caso de Natsuhi, a los jóvenes les empezaba a disgustar y estaba volviéndose obsoleto.

Imagen
Imagen
Imagen

Cage

Imagen Sin embargo, sólo era así cuando estábamos recién casados. Ahora mismo ni siquiera puedo irme de Rokkenjima. Soy un pájaro en una jaula.
Imagen Bueno, yo estoy igual. Puedo seguir muriendo, pero no puedo escapar de Rokkenjima. También soy un pájaro en una jaula.
Imagen No sé mucho sobre ti, y no indagaré… Sin embargo, sí veo que tus circunstancias no son para tomárselas a broma.
Imagen No tengo ningún deseo de actuar como la prisionera jefa aquí. Seamos pájaros compañeros de jaula amistosos. Me has empezado a gustar.
Imagen ¿De verdad? Gracias.
Imagen Las instrucciones y órdenes que les diste a los sirvientes para esta conferencia familiar han sido soberbias. Lo juntaste todo espléndidamente y sin contradicciones, desde dónde estaría Kinzo y cuando, qué haría y qué dejaría atrás, sin ninguna contradicción. Ese plan tuyo escrito en detalle tiene la misma belleza que un círculo mágico de nivel alto.

Para hacer que pareciera que Kinzo existía de verdad y estaba viviendo la vida a su manera, había escrito su horario el día hasta el último detalle, y había hecho que los sirvientes lo siguieran al pie de la letra. ¿Cuándo se encontraba a quién y dónde, y qué le dejaba? ¿Cuándo hacía qué y dónde, y qué cambiaba? Como resultado, aunque los familiares nunca habían visto a Kinzo ni una vez, no habían sospechado en absoluto que no había estado allí.

Eva y los demás de verdad creían que Kinzo había estado caminando por la entrada cuando les había escuchado hablar sobre la herencia y se había enfurecido. Todo había ido como había dictado el plan de Natsuhi, hasta el último detalle. Y la cooperación de los sirvientes también había funcionado a la perfección hasta el último detalle…

Imagen

Imagen Tu fuerza de voluntad y atención al detalle han invocado un éxito con certeza… Como bruja, parece que estás en el área de la Dama Lambdadelta. Con tu nivel actual, tan pronto como seas consciente de esa magia, serás digna de llamarte una aprendiza de bruja.
Imagen Si llamas magia a algo así, entonces eso haría a Kumasawa la bruja de las enfermedades fingidas. Sólo son los días con más trabajo en los que nos llama diciendo que tiene que descansar por su espalda. Como la conferencia familiar anual, por ejemplo.
Imagen Oh, no, ahí te equivocas por completo con Kumasawa. Es una bruja con un nivel mucho, mucho mayor. ¡Si supieras quién es en realidad, te quedarías pasmada! *carcajadas*carcajadas*

Imagen
-------------------------------------------------

Un lugar extra raro para parar esto, pero ya había traducido la frase cuando me di cuenta de que sería mejor dejarlo aquí, y no quería borrarla >:
Última edición por Aritriel el 07 Sep 2019, 22:24, editado 2 veces en total.

Responder