Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 02 Ene 2021, 13:42

Capítulo 15: Los demonios del amor
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Era una habitación extraña que nunca habían visto antes. Parecía una sala de fumar de estilo occidental… Sus muebles eran elegantes y caros. Era como la habitación de una persona digna. Había un set de té negro en la mesa… así como un tablero de ajedrez que parecía estar a medias de una partida. Sin embargo, había algo extrañamente fuera de lugar. El patrón a cuadros blancos y negros daba la sensación de ser el ajedrez… pero parecía un juego similar y completamente diferente a la vez que nadie conocía.

Y de manera similar a cómo parecía y no parecía ajedrez… Los muebles de esa habitación… no, la habitación misma… Aunque parecía una habitación de fumar occidental, también era como algo completamente diferente.

Imagen ¿D-dónde se supone que está este sitio…?
Imagen Jessica y Kanon… ¿Y Shannon? ¡¿Dónde está Shannon…?!
Imagen Estoy justo aquí, señorito George.
Imagen Y yo estoy aquí… Señorita, señor George, nos disculpamos por traerles a un sitio como este.
Imagen ¿Qué demonios está pasando? Justo cuando Shannon sacó algo que parecía un ala de mariposa… y comenzase a brillar…
Imagen ¡E-es lo mismo que me ocurrió a mí…! Kanon sacó esa cosa como un broche de mariposa dorada, comenzó a brillar y…

Imagen

Witch in gold (cembalo)

Imagen ¿Ponernos a prueba…? ¿Te refieres… a la prueba de la que estabas hablando antes… que teníamos que superar si queríamos estar juntos? ¿Es eso?
Imagen ¿U-una prueba?
Imagen Todavía no te lo he explicado, señorita. Mis disculpas… Pero, por favor, si tus palabras de hace un segundo fueron ciertas… préstame tu fuerza. Me esforzaré al máximo, así que por favor…
Imagen N-no entiendo nada de lo que esta pasando… ¿Sabes algo, George?
Imagen Un poco… Estoy tan sorprendido como tú de por lo que está ocurriendo ahora. Sin embargo, si dicen que es una prueba inevitable y que somos esenciales para ello, pienso enfrentarme a lo que sea necesario.
Imagen ¿Una prueba…?
Imagen Kanon, el broche.
Imagen Sí…

Los dos juntaron las mitades del broche de la mariposa dorada. Cuanto más se acercaban, con más fuerza brillaba el resplandor amarillo.

Imagen

Imagen ¡¿A qué te refieres…?! ¡No entiendo nada! ¡¿Qué demonios está pasando…?!
Imagen Es una prueba. Un juicio para una pareja que ha elegido amarse.
Imagen ¡¿E-eeehh…?!

George pronunció esas palabras que parecían extrañas con rapidez y facilidad. Era una frase tan embarazosa que Jessica no pudo evitar sonrojarse… pero la expresión en la cara de George, que estaba tan seria que casi parecía sombría, la obligó a tensarse también…

Shannon y Kanon se encontraban igual de serios… Con un brillo en los ojos, como si formaran parte de un duelo sagrado, la pareja terminó de juntar las dos alas de mariposa. Entonces, las partes se convirtieron en un solo broche… y recuperaron su poder mágico. Una luz todavía más intensa llenó la habitación… y la escena se quemó en las retinas de todos los presentes… mientras el broche se hacía añicos y dos cosas volaban de él…

Imagen
Imagen
Imagen

Kina no kaori

De repente resonaron las voces de dos personas que nunca habían oído antes. ¿Qué era? ¿Quiénes eran…?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Sí, recordamos el nombre de la bruja del contrato muy bien, ¿verdad? ¡Intentemos llamarla, Furfur!
Imagen ¡¡Sí, tienes razón, Zepar!! ¡Conocemos el nombre de la bruja del contrato, la Bruja Dorada!
Imagen ¡Intentemos llamarla!

Imagen

Considerando sus modales exagerados y teatreros y su estilo de hablar ligeramente cómico, probablemente sería difícil comprender su gran poder en este momento.

Imagen

Imagen ¡Ooh, hay dos Beatrices…!
Imagen Bueno, también hay dos de nosotros. ¿Por qué no debería haber dos Beatrices de vez en cuando?
Imagen Esta es mi doble y hermana pequeña. Somos iguales y la misma persona.
Imagen E-encantada de conoceros.
Imagen Ha pasado mucho tiempo, señora Beatrice…
Imagen
Imagen ¿E-estoy soñando…?
Imagen Yo me siento igual. Aún así, todavía es demasiado pronto para quedar atónito.

Al contrario que Jessica, George había mantenido la compostura incluso durante esa extraña escena… Después de todo, Shannon ya le había dicho qué ocurriría después.

Imagen ¡Demonios del contrato, ha pasado mucho tiempo! Zepar. Y tú también, Furfur.
Imagen ¡Ah, cuánto tiempo! ¡Pareces estar de tan buen humor como siempre!
Imagen ¡Pero qué hermana pequeña tan mona tienes! ¡Apuesto a que esos ojos jugosos y lacrimosos saben a melocotones blancos…!

Imagen

(¡Pero pégale o algo! Imagen)

Zepar y Furfur se pegaron a Beato desde cada lado, con extrañas sonrisas en la cara. Cada movimiento que hacían resultaba exagerado y pulido, como si estuvieran actuando en una obra de teatro.

Imagen Dejadlo ahí por ahora, demonios del contrato. Y pensar que esta noche sería la última que vería ese espíritu travieso. Lo echaré mucho de menos.

(Menos mal que está la otra Beatrice para poner orden)

Imagen

Imagen ¡El broche, nuestro recipiente, ya ha sido destruido!
Imagen Je, je, je, je, en otras palabras, ¡nuestro papel termina tras esto! ¡Ah, sí, ha sido divertido, Beatrice!
Imagen Sin embargo, se decidió cuando se realizó el contrato. Que debíamos prestar nuestro poder una última vez antes de nuestra despedida final.
Imagen ¡Así que es, en verdad, el milagro final!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fishy aroma

Imagen Sí… Vamos a darlo todo.

Shannon y Kanon intercambiaron miradas serias… Ambos se habían preparado para luchar por el bien de su amor.

Imagen No termino de entender… ¡pero no quiero coger prestado el poder de un demonio raro…!

Jessica estaba empezando a entender lo que ocurría. Esos demonios… probablemente planeaban enfrentarla a ella y a Kanon contra George y Shannon.

Imagen Voy a dejar esto claro: ¡esto no es asunto vuestro! Kanon y yo podemos lidiar con nuestra relación por nuestra cuenta. ¡No debería tener que quedar en deuda de unos demonios extraños!
Imagen Señorita, por favor, escucha… Si no superamos esta prueba… no podremos estar juntos…
Imagen Jessica, acéptalo. Esta es la única prueba que se podría imponer en muebles engreídos que desean unirse con un Humano.
Imagen ¡Más de esa cosa sobre muebles y Humanos! No te metas… ¡¡Esto no tiene nada que ver con nosotros!!
Imagen ¿Aún no se lo has dicho a la señorita…?
Imagen No sabía… cómo debería habérselo explicado.
Imagen ¡Kanon, Shannon y tú, George! ¡¿Por qué estáis escuchando a estos asquerosos?! ¡Nada se puede interponer en el camino del amor de una persona! ¡¿Por qué tenemos que complacer a estos demonios?! ¡¡No es asunto suyo!!
Imagen Bueno, parece que tenemos a una cabezota bastante problemática entre nosotros… Podríamos comenzar el juego así, pero no sería nada justo.

Imagen

Imagen ¡Oh, vaya! ¡Parece que ni tú ni los demás entendéis nada de nada!
Imagen ¡Con nuestra bendición, la pareja puede cultivar su amor a su ritmo! ¡No hace falta preocuparse por demonios sospechosos!
Imagen Sin embargo, sin nuestra bendición, vuestro amor se desvanecerá, desaparecerá, se secará y decaerá.
Imagen ¡¿Cómo rayos estáis tan seguros?!

Imagen

Imagen Oh, ¿y qué pasa si eliges no resistirte…?
Imagen Ese amor terminará… Pero quizá una explicación abstracta no sea tan convincente. Bueno, ¿cómo podría alguien explicar el destino imposible de escapar en el que os encontráis…?
Imagen Jessica Ushiromiya, un futuro que compartáis podría ser mucho más nefasto de lo que crees.
Imagen Si no conseguís el milagro de la magia, el desastre os alcanzará con toda certeza.
Imagen Entonces os cubrirá, se infectará y os separará… Ni siquiera yo seré tan grosera como para describir los detalles del proceso. Sin embargo, si no lo crees, Jessica, te diré cómo terminará… Kanon dejará de ser un sirviente y se irá de la isla. Por toda la eternidad.
Imagen Probablemente tú abandones la isla en busca de aquel a quien amas, ¡pero tal ventura será en vano sin duda!
Imagen ¡Sí, y entonces llorarás y odiarás!
Imagen ¡¿Odiar a quién?!
Imagen ¡¡A ti!!
Imagen ¡¿A mí?!
Imagen Imagen ¡¡No, a la "ti" de este momento!!

Los dos apuntaron a Jessica con gesto dramático… Estaban diciendo que, si se iba, la persona que quedase con lamentos sería la misma Jessica.

Imagen ¿Q-qué demonios… estáis diciendo…?
Imagen Cuando hayas perdido a aquel a quien amas, te darás cuenta. ¡Te darás cuenta de lo mucho que odias a la persona que huyó de la prueba para completar ese amor!
Imagen ¡Sí, somos mensajeros de tu "yo" del futuro! ¡Por favor, tómate tu amor en serio y lucha en este mismo momento!
Imagen ¡¿Y si no escuchas al mensaje de tu "yo" del futuro?!
Imagen ¡La estúpida serpiente que se come su propia cola seguirá tragando!
Imagen El ciclo infinito de sufrimiento te tragará… y desaparecerás sin más.
Imagen ¡¡¿De qué demonios… estáis hablando…?!!

La confusión de Jessica se mostró en su rostro como ira… Sin embargo, un recuerdo de algo que había oído hacía mucho tiempo se sacudió en el fondo de su mente.

Imagen

(La música para)

Imagen Kanon…
Imagen
Imagen Si abandonas el milagro de la magia y se lo entregas a Shannon y George… se unirán y dejarán la isla… Y tras eso Kanon también se marchará. Ese es el destino… y es inevitable.
Imagen E-entonces, ¿qué pasa si pueden obtener el milagro de la magia…?
Imagen Por supuesto, Kanon permanecerá en la isla al lado de Jessica todo el tiempo… Probablemente empezará a aprender música con ella como desea… Cómo progrese la relación tras eso es cosa de los amantes. Pueden profundizar su relación despacio por su cuenta, como quería Jessica…
Imagen Sin embargo… si eso pasa, George y yo no nos uniremos.
Imagen El destino exige que luchemos… poniendo nuestra felicidad y nuestro futuro en riesgo.
Imagen ¡¿E-estás bromeando…?! ¡¿Qué demonios…?! ¡Entonces, si nos unimos, ¿la otra pareja se separará?! ¡¡¿Qué clase de juego de demonios es este?!!

(¡Pero si los anfitriones son demonios! ¿Por qué haces la pregunta siquiera?)

Imagen

The candles dance

Imagen ¡¡¿Y quién demonios lo decidió?!!
Imagen Es por vuestro pecado de haberos enamorado de un mueble, al que no se le permite amar… ¡¿No te rechazó Kanon claramente, diciendo que no estaba cualificado para ello?! Sabiéndolo, elegiste a Kanon como aquel al que amar. ¡No dejaré que escurras el bulto diciendo que no lo sabias…!
Imagen ¡…!

Aunque no podía aceptarlo, Jessica era incapaz de protestar. Entonces, George habló con la voz suave que usaba siempre para calmar las cosas… Sin embargo, su expresión seguía siendo despiadadamente seria.

Imagen Jessica, ¿no lo puedes pensar de esta manera?
Imagen ¿De qué manera…?
Imagen Quiero a Shannon. Estoy listo para superar cualquier prueba y obstáculo que nos impida estar juntos… ¿Qué hay de ti?
Imagen B-bueno… no soy tan débil como para perder el ánimo tan fácilmente…
Imagen Sí. Es exactamente eso. En este momento, te están poniendo a prueba. Una prueba para ver quien puede mostrar con más fuerza el poder de sus sentimientos.
Imagen ¿Estás diciendo… que de verdad apoyas esta locura de plan suyo…?
Imagen No importa que lo apoye o no… Cuando le di a Shannon el anillo de compromiso, juré luchar contra todas las pruebas y barreras que se interpusieran en mi camino… No importa lo poco razonables o incomprensibles que fueran… no puedo elegir evitarlos.

George habló con claridad… entonces miró a Jessica con ojos fríos. Jesica ya casi lo entendía. Si seguía gruñendo y evitando la prueba… la partida entre los dos grupos terminaría automáticamente con su derrota por defecto. En otras palabras, George y Shannon ganarían. Entonces conseguirían el milagro de la magia, su amor se completaría… y Jessica y Kanon se separarían… y al final Kanon abandonaría la isla y nunca volvería a verla.

Imagen Nada me haría más feliz que verte irte de esta prueba… De esa manera, no tendría que luchar contra ti. Y eso le mostraría los límites de tus sentimientos a Kanon.
Imagen Nn… aah…

Era como si George hablase de manera despiadada… pero en realidad estaba siendo excepcionalmente justo. Si Jessica perdía por defecto, nunca sería capaz de deshacerse de sus arrepentimientos. Eso también le dejaría un mal sabor de boca a George.

Imagen Debemos luchar abiertamente por ese milagro… Aunque al final pierda… será capaz de aceptarlo si ambos lo damos todo. Y por ello, seré capaz de animar a los vencedores desde el fondo de mi corazón.
Imagen Je… La determinación de George es bastante impresionante.
Imagen Tras escuchar eso…
Imagen ¿Todavía vas a huir?

Los dos demonios rieron y la desafiaron. Por supuesto, George no se rio, pero sí la retó con sus ojos fríos.

Imagen ¿Y Shannon…?
Imagen Por favor, perdóname, señorita… Estoy decidida a no retroceder en mi determinación… Incluso aunque sepa… que agarrarme a mis sentimientos… signifique terminar tu relación amorosa, señorita.

Shannon nunca le había hablado a Jessica con unas palabras tan serias y solemnes. Jessica se dio cuenta de la fuerte fuerza de voluntad que yacía dentro de su amiga que normalmente era torpe y débil, y se sorprendió.

Imagen Kanon…
Imagen Quiero… empezar una nueva vida contigo, señorita… Incluso si esa vida… significa aplastar la felicidad de mi hermana… no dudaré…

Kanon también hacía todo lo que podía para controlarse. Sí. Todos ellos… estaban siendo serios y francos… y abandonaban cualquier inocencia que pudieran haber tenido. Todo esto de los broches de mariposa dorada y de milagros y magia… Y la prueba que los demonios les estaban dando… Nada de eso importaba. Solo se examinaba una cosa. Si poseían o no la fuerza de voluntad para hacer que su amor diera fruto.

Jessica cerró los puños… y bajó la cabeza, sacudiéndola mientras se mordía el labio inferior. Estaba en silencio, pero probablemente ganaría una voluntad de acero dentro de poco… Solo necesitaba un poco de tiempo. Los dos demonios que provocaban a la gente con gestos dramáticos… no violaron este silencio que Jessica necesitaba para conseguir su determinación. El amor trae conflicto, y este conflicto daba lugar a la determinación. Como demonios del amor, podían entenderlo más profundamente que los demás lo noble que era esa determinación…

Imagen

(La música para)

Imagen Además… este milagro mágico es algo que también tú puedes recibir.
Imagen ¿Yo también…? ¿A-a qué te refieres…?

Había pensado que esto era sobre dos parejas de amantes. Beato se sorprendió al escuchar que también tenía algo que ver con ella…

Imagen Con el milagro del broche de la mariposa dorada… incluso tu deseo, el deseo de que tu afecto por Battler sea reconocido, se puede conceder con facilidad… Y sin semejante milagro… tú tampoco podrás unirte a él nunca.
Imagen ¡…!
Imagen Eso significa que no eres ninguna extraña en esto tampoco.
Imagen ¡Cruzar los pantanos del amor! ¡Ese es tu deseo, ¿no?!
Imagen ¡No nos burlaremos de tu deseo!
Imagen Incluso tu relación con Battler se terminará infectando y pudriendo… No importa el optimismo con el que lo veas, has de saber que este destino terminará sucediendo, salvo por intervención de algún milagro.
Imagen Bueno…

Beato bajó la cabeza con tristeza. No había querido perder el ánimo por el incidente de las galletas… Sin embargo, habría sido una gran mentira decir que no le había dolido… Cuanto más intentaba acercarse a Battler, más le hería a él. Sin embargo, había nacido para acercarse a él… Era como un erizo congelándose en el frio y juntándose con otros para conservar el calor. Se había acercado a él por amor… y le había herido por ello.

Imagen

Kina no kaori

(Pero ella no tiene pareja. ¿No está un poco desequilibrado?)

Imagen ¡Oh, por supuesto!
Imagen ¡Bienvenida, segunda Beatrice…! ¡Planeábamos incluirte desde el principio!
Imagen Imagen ¡Después de todo, somos Zepar y Furfur! ¡¡Los demonios del amor!!

Imagen

Imagen Si es lo que quieres, no veo el problema. Y no impediré que nadie entre. Ganaremos contra todas las pruebas y haremos que todo el mundo celebre nuestra unión. Por supuesto, es igual al revés. Si consigues el éxito en el amor derrotándonos cuando somos más fuertes, entonces tanto Shannon como yo prometemos apoyar sinceramente a la pareja que gane. ¿Verdad, Shannon?
Imagen Sí. No perderemos. Y aunque lo hiciéramos, os animaríamos con todas nuestras fuerzas.
Imagen Yo me siento igual. No perderé.
Imagen Bueno, si no hay manera de evitar la lucha… mostrémosles lo que sabemos hacer. ¡Pase lo que pase! Kanon y yo no pensamos perder.
Imagen Tú te sientes igual, ¿no?

Imagen
Imagen

Imagen ¡Entonces empecemos, Furfur!
Imagen ¡Sí, empecemos, Zepar!

Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
-----------------------------------
Me encantan estos dos Imagen. Y casi cada vez que hablan a la vez suenan efectos de aplausos y vitoreos, es genial.
Última edición por Aritriel el 02 Ene 2021, 18:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 02 Ene 2021, 18:36

Aritriel escribió:
02 Ene 2021, 13:42
Imagen ¡Pero qué hermana pequeña tan mona tienes! ¡Apuesto a que esos ojos jugosos y lacrimosos saben a melocotones blancos…!
...¿qué?
Aritriel escribió:
02 Ene 2021, 13:42
Perfiles de personaje:
Imagen

R07: Pantalones

Todo lo que estaba diciendo la Beatrice mayor estaba encajando con mi teoría de por qué solo uno de los dos entre Shannon y Kanon pueden ver realizado su deseo... hasta que metió en el juego a la Beatrice pieza, ahora vuelvo a estar perdido.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 24 Ene 2021, 01:42

Capítulo 16: Infiel
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Ni siquiera apretar la oreja contra la pared le ayudaría a escuchar las voces en la habitación de los primos. Incluso con su poder auditivo aumentado por la autoridad del detective, probablemente sería imposible sacar nada. Esa habitación era la que estaba más alejada de todas de la habitación de los primos…

Imagen Y la última vez mi habitación estaba pegada a la suya… Ya veo… así que esta vez ha puesto mi habitación más lejos.
Imagen Tal modificación de la organización inicial está bien aprobada por la autoridad que se le da al Anfitrión del JUEGO. Sería un primer movimiento bastante RAZONABLE.
Imagen Bueno, también es mejor así para mí. Como si quisiera escuchar las voces chillonas de esos mocosos mientras juegan a las cartas.
Imagen

Erika llevaba mirando hacia el escritorio trabajando en algo todo el tiempo… Estaba preparando trozos de ese esparadrapo de antes. Le había pedido a Kumasawa la cinta que mejor se pegase que tuvieran. Dibujó una firma complicada que no se podía falsificar sobre ella con un rotulador permanente y empezó a hacer cortes. De esta manera, si quería demostrar que alguna apertura había quedado cerrada, podía pegar el celo sobre ella, creando un sello poderoso con la misma fuerza que la verdad roja. Esos sellos amenazadores habían acorralado tan bien a Natsuhi en la partida anterior…

Imagen

Imagen ¿Algo va MAL?
Imagen Me ha pillado… Ese Battler no deja que se le pase nada, ¿verdad?

Erika hizo una mueca y le mostró el trozo de esparadrapo que había arrancado a Dlanor. A primera vista no podía ver qué era lo que le había molestado a la chica. Sin embargo, en cuanto lo sostuvo, notó la diferencia inmediatamente.

Imagen Esto no FUNCIONARÁ.
Imagen Sí, apenas se pega. Esto no se acercará lo más mínimo a la verdad roja.

Incluso el esparadrapo puede ser de mala calidad, y a veces se debilita con el tiempo. La cinta que Kumasawa había encontrado era demasiado débil para su uso habitual. No era lo bastante pegajoso para usarse como el sello del detective.

Imagen Es posible arrancarlo LIMPIAMENTE. Esto no cuenta como prueba de un SELLO.
Imagen Supongo que Battler no es tan totalmente incompetente como pensaba. Probablemente haya alterado todo el esparadrapo de la isla usando la autoridad del Anfitrión del Juego.

Dejar que Erika consiguiera esparadrapo le había dado un arma letal que usar contra las brujas. La partida anterior lo había demostrado. Y así, Battler había quitado esa arma de toda la mansión…

Imagen Lo más probable sea que todos los posibles sustitutos del esparadrapo también hayan sido ALTERADOS.
Imagen Probablemente. Bueno, tampoco es para tanto. Al menos así no tendré que parecer una imbécil escalando por la pared exterior bajo la fría lluvia.

Erika tiró el esparadrapo a un lado de manera descuidada y se dejó caer despatarrada en la cama…

Imagen En cualquier caso, esperar pacientemente el crimen y fumar una pipa también es parte del papel de un detective… Dudo que tengas nada que hacer hasta que empiece el primer crepúsculo, así que ¿por qué no desapareces y te vas a algún lado y descansas…? Imagino que estás harta hasta de ver mi cara.
Imagen No FUMO. Solo soy una NIÑA.
Imagen Oh, ¿de verdad? Ojalá yo pudiera… Bueno, solo si de verdad es tan refrescante como afirman los fumadores.

(No lo es, pero la adicción es poderosa)

Imagen Parece… que no esté de buen HUMOR.
Imagen ¿Eso te parece?

Erika respondió con pereza, aún mirando al techo. Ya era media respuesta en sí misma… El silencio entre las dos se llenó con el sonido del viento y la lluvia. Había tanto silencio… que se escuchaba el tictac del reloj claramente.

Imagen

Minute Darkness

Imagen Depende de lo que sea. Pero la respuesta probablemente sea "no".
Imagen
Imagen Bueno, solo estamos pasando el rato de todas formas. ¿Cuál es?

Quizá Erika también se aburriera… O quizá el sonido de la lluvia la volvía sentimental. Aceptó escuchar a Dlanor, lo cual no era propio de ella.

Imagen ¿Por QUÉ? ¿Por qué… odia la MAGIA?
Imagen Ah… ¿Te refieres a esa cosa con Maria en el piso de abajo?

Imagen

Erika no necesitaba que Dlanor le dijera que había sido una pelea infantil.

Imagen Bueno, me proclamo una violadora intelectual. No puedo soportar que la magia confunda la verdad.
Imagen Entonces, ¿siente placer por ESO? …Percibo una emoción DIFERENTE.
Imagen ¿Una emoción diferente…? ¿Cuál?
Imagen A mí me parece menos como placer… y más como una emoción diferente y NEGATIVA.
Imagen Ja… sí que eres una muñeca asesina, ¿eh? Incluso tus ojos son como botones.
Imagen Mis DISCULPAS. Por favor, PERDÓNEME.

Erika se dio la vuelta de mal humor, dándole la espalda a Dlanor, así que ella no podía verle la expresión. Aún así… Por alguna razón, podía adivinar que su expresión sin ningún espectador era una de dolor… Interpretándolo como que Erika quería que se fuera, Dlanor se inclinó y se preparó para irse.

Entonces Erika habló de repente. Las palabras parecían estar tan fuera de lugar que Dlanor dudó de sus oídos y le tuvo que pedir a Erika que lo dijera de nuevo.

Imagen ¿Qué ha DICHO?

Imagen

Witch in gold (cembalo)

Sí… que parecía fuera de lugar. Dlanor quería ver a qué se refería Erika exactamente, pero ella todavía le estaba dando la espalda y no podía verle la cara…

Imagen Muchas GRACIAS.

(Traducción: ¿Pero qué coño?)

Imagen Estaba saliendo con alguien hace tiempo, pero lo hemos dejado de verdad. Puede que los demás digan cosas por envidia, pero, por favor, ignóralos.
Imagen
Imagen Te voy a entregar mi vida entera, así que quiero que hagas lo mismo por mí. Encontremos juntos la felicidad.

Dlanor evitó preguntarle de qué estaba hablando… y se quedó allí, en silencio. Durante un rato, Erika siguió repitiendo de manera fría y sin emoción frases sentimentaloides que podrían haber aparecido en un manga shojo… Entonces, de repente, volvió a decir algo completamente incongruente.

Imagen

Imagen ¿…?

Por supuesto, no tenía ni idea de qué estaba diciendo Erika. Sin embargo, todavía dándole la espalda a Dlanor… Erika continuó diciendo palabras inconexas.

Imagen Un extraño llavero de gato. Un tipo de colonia que no le pegaba. Una cinta de música que no es de su estilo, que dijo que había tomado prestada de un amigo en el teatro… Su amigo le estaba haciendo preguntas, así que tenía que irse. De repente consiguió un nuevo trabajo a tiempo parcial. Decía que estaba hablando con un amigo que no colgaba.

Hacía demasiado curry.
Iba al teatro a practicar con más frecuencia.
La manera en la que doblaba las toallas.
Gracias, ya he comido.
Sabía más sobre cosméticos.
Lo siento, estaba durmiendo.
La tapa del váter estaba bajada.
Pasó la noche en casa de su amigo del teatro.
Mi amigo de la obra hizo una fiesta aquí antes. Alguien debe de habérselo dejado.
El desagüe y el lavabo estaban limpios.
Recibos y tarjetas de puntos de lugares a los que nunca va.

Las suelas embarradas son prueba de que saliste el domingo cuando llovía. Eso coincide con el extraño símbolo del calendario. Ninguno de tus amigos del teatro tiene el pelo así de largo. Es una pregunta capciosa. ¿Cómo sabes la trama de una película que aún no has visto?

Pruebas, pruebas, pruebas circunstanciales. Observación, vigilancia, rastreo, seguimiento. Reunir información, intervenir teléfonos, preguntar, interrogar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Sin amor no puede "verse"? Ja, es al revés.
Imagen

Imagen
Imagen

Pero como podemos "ver" cosas así… dudamos. Sufrimos. Lloramos.

Imagen Ahora mismo soy feliz… Aunque sea temporal, me he convertido en la Bruja de la Verdad. Tal y como soy ahora… no necesito preocuparme por resultar atormentada por palabras que no sean rojas.
Imagen
Imagen ¿Y qué hay de ti? ¿Habrías contrarrestado mi jaque mate?
Imagen ¿Cómo… PODRÍA?
Imagen Ese hombre inútil no podría haber realizado la parte de mi oponente en esa partida… Me preguntaba cómo lo habrías contrarrestado tú.
Imagen

A Dlanor se le fue impuesta la posición de oponente de Erika de repente… en un juego de brujas al que una vez había retado a un hombre.

Imagen

Smile-less soiree

La situación… estaba a favor de una parte. La de Erika había construido una verdad azul basada en incontables trocitos de pruebas circunstanciales, las había convertido todas en piezas y ya estaba acorralando al oponente. Dlanor pensó en silencio durante un rato… y anunció su respuesta típica de un libro.

Imagen

Imagen Contraataco con la verdad azul. Presento 84 puntos de pruebas físicas y circunstanciales.
Imagen Contraataco con la verdad AZUL. Presento 6 puntos de pruebas físicas y circunstanciales de que todavía le QUIERO.
Imagen <Good>. Los azules se cancelan al uno al otro, pero el número de piezas que se usan para construir cada una está extremadamente desequilibrada.

Cuando ambos oponentes se encuentran con la verdad azul, la decisión casi siempre se basa en qué lado tiene más piezas de pruebas, independientemente de las circunstancias reales… Eso es especialmente cierto en el mundo Humano. Así que según las reglas típicas Erika ganaría…

Imagen El primer punto para mí. ¿Tu siguiente movimiento?
Imagen Intentaré cambiar la ofensa y la DEFENSA. Le pido, Dama Erika, que de pruebas de que no está siendo INFIEL.

Imagen

Imagen Jaque perpetuo. Es un movimiento prohibido, ya que resultaría en una repetición infinita de la misma pregunta para ambos lados.
Imagen Entonces declaro francamente que, a pesar de la falta de pruebas, todavía amo a la Dama Erika incluso AHORA.
Imagen Eso no es una verdad roja, así que no es válido. Incluso aunque fuera roja, sería un punto muerto. Después de todo, no tendría ningún movimiento con el que contraatacar.
Imagen

Dlanor quedó en silencio durante un rato. Entonces respondió en voz baja a los movimientos de Erika hasta que llegaron al jaque mate. Llegar a un punto muerto es un movimiento prohibido en el juego de las brujas porque significa arruinar el juego. Sin embargo, en el ajedrez, también representa un empate. Por ello, es un movimiento espléndido que un jugador débil puede sacar si es incapaz de ganar de manera directa. En esa situación, Erika tenía una clara ventaja… Así que era natural que Dlanor buscase un punto muerto para conseguir el empate.

Sin embargo, eso solo sería en el ajedrez… En la partida en la que las brujas luchan por la verdad, se trata de un movimiento prohibido. Así que ya era un jaque mate desde el principio. Dlanor no tenía manera de darle la vuelta a la situación… Sin embargo, independientemente de la verdad auténtica de cómo hubiera sido la verdad entre la pareja… esta partida sería…

Imagen
Imagen

(La música para)

Imagen

Erika había logrado aplastar a su oponente con la verdad que mostraba… que su antiguo novio ya no la quería y le era infiel.

Imagen

Una partida espléndida, un final espléndido desde una posición superior. Independiente de la verdad de su oponente, Erika podía ganar. Una victoria… espléndida. Dlanor solo podía responder con silencio. Y, con eso, Erika no habló más… Probablemente había terminado y quería que Dlanor se fuera. La inquisidora lo comprendía, pero aún así… Antes de irse, quería decirle una cosa.

Imagen

Spiral

Imagen Es natural que gane el detective.
Imagen Incluso antes de que se convirtiera en la pieza de la Dama Bernkastel, en verdad era una portadora espléndida de la verdad AZUL… Sin embargo, Dama Erika, a los Humanos solo se les permite usar la verdad AZUL. Y la única cosa que puede contrarrestar la verdad azul es la verdad ROJA. Y a los Humanos no se les permite usar la verdad ROJA.
Imagen En ese caso… ¿Cómo debería haberle mostrado su verdad su OPONENTE?
Imagen ¿Quién sabe? Quizá debería haber usado esa verdad dorada o como se llame, que supuestamente es más fuerte que la roja a veces.
Imagen Cierto es que fue la ganadora en esa PARTIDA. Sin embargo, permítame decirle esto como protectora de la VERDAD.
Imagen ¿Qué? Imagino que será algo desagradable, así que dilo y vete.
Imagen SÍ… Esta partida tiene su VICTORIA. Sin embargo… todavía no ha negado los seis puntos con pruebas de verdad azul que usé para afirmar que todavía la QUERÍA… Incluso usted es HUMANA. No puede usar la verdad roja para NEGARLOS.

Imagen

Imagen NINGUNO. En ese caso, por favor, DISCÚLPEME.

Dlanor hizo una reverencia y desapareció… Tras eso, todo lo que quedaba era la solitaria Bruja de la Verdad riéndose de un pasado amargo con una sonrisa igual de amarga… A juzgar por el reloj de la mesita de noche, eran casi las 24:00.

Imagen

No debería haberme quedado hasta tan tarde haciendo esto.
Última edición por Aritriel el 24 Ago 2021, 11:39, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 24 Ene 2021, 13:32

La verdad es que nunca se me había ocurrido pensar que Erika tuviera su propia historia como Humana igual que Maria o Ange, ha sido interesante.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Crow » 27 Ene 2021, 18:17

Spoiler: Mostrar
Imagen

No me puedo creer que le hayan hecho un sprite con el esparadrapo y sus manos minusculas XDDDD
No FUMO. Solo soy una NIÑA.
Ojalá yo pudiera… Bueno, solo si de verdad es tan refrescante como afirman los fumadores.
A Bernkastel eso no le impedía inflarse a vino
Spoiler: Mostrar
Imagen

Perdon... ¿¡QUE!?

Imagen

... lo que tendrías que haber hecho es o relajar esa paranoia o dejar a ese tío y buscarte otro del que te fiaras más. Usar tus poderes sobrenaturales para hacer un "yo tenia razón" de una discusión que ya había terminado.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 31 Ene 2021, 00:00

Capítulo 17: Independencia
Spoiler: Mostrar
Imagen

Fortitude

Imagen Eso es. Es la mujer con quien quiero estar el resto de mi vida.
Imagen ¡Y por eso tienes que elegir con mucho cuidado, ¿no?! ¡¡¿Cómo puedes ser tan impulsivo?!!

Eva y George se encontraban bajo el alero de la casa de invitados. George le había revelado su compromiso con Shannon… La ira de Eva había explotado de manera casi instantánea. Era tal y como George esperaba, así que había respondido con una tranquilidad fría como el hielo…

Imagen ¿Te has acostado con ella? ¡Te ha dicho que estaba embarazada para obligarte a casarte, ¿verdad?!
Imagen Qué grosera. Soy un gran creyente de conservar la castidad antes del matrimonio.
Imagen ¡Entonces, ¿por qué el compromiso?!
Imagen Se lo pedí. Aceptó. ¿Qué más se podría necesitar?
Imagen ¡¡No, está mal!! ¡¡El matrimonio no es tan fácil como parece en el manga o lo que sea que estés pensando!! ¿Qué hay de sus padres? ¿La relación entre las dos familias? ¡¡¿Eres un gato callejero o eres George Ushiromiya?!! ¡¡¿Cómo puedes ser tan imprudente ahora, cuando podrían hasta seleccionarte como el sucesor del abuelo?!! ¡¡¿Por qué no me consultaste…?!!
Imagen Te lo estoy consultando ahora. No, no consultando. Te estoy informando… Nunca conté con que me eligieran como el sucesor del abuelo. De hecho, preferiría renunciar si se diera el caso. Quiero construir mi propio país y castillo de de la nada, igual que hizo padre.
Imagen ¡¡E-escúchame…!! ¡¿Te das cuenta de lo duro que ha trabajado tu padre para llegar aquí?! ¡¡No es algo que puedas replicar solo por imitarle!! ¡¡¿Entiendes lo mucho que le han salvado la suerte y las coincidencias hasta ahora?!
Imagen Y lo consiguió porque tenía una compañera maravillosa a su lado… tú. Sayo es la clase de persona que em apoyará y me hará renacer como un hombre más fuerte… Me has alabado por convertirme en el adulto que soy, pero eso nunca podría haber ocurrido sin ella.
Imagen ¡¡¡¿Qué…?!!! ¡¿Estás escuchando?! ¡¿George?! Deja que tu madre se encargue de esto. ¡Cálmate y piensa en ello con mucho cuidado! ¡Shannon no es la única persona que se interesa por ti, ¿verdad…?! ¡¡A Ayumi, de ese encuentro de matrimonio concertado, le gustas mucho!!
Imagen Es la primera vez que lo oigo.
Imagen ¡¡Creí que lo sabías…!! ¡¡A sus padres también les impresionaste!! ¡Si de verdad sueñas con construir tu propio castillo como tu padre, Ayumi es quien será capaz de ayudarte de verdad, ¿no?! ¡¿Piensas traicionar sus sentimientos?!

Imagen

Imagen ¡¡Ayumi es una mujer modesta de buena familia, ¿no?!! ¡¡Es solo que no podía mirarte porque eres un hombre y sería vergonzoso y maleducado…!! Si no puedes sentir nada por ella hasta que te mire a los ojos, entonces díselo. ¡¡Estoy segura de que te mirará en el futuro…!!
Imagen Quieres que me case con Ayumi porque te beneficiará… No estás forzando ese compromiso por el bien de nadie salvo de ti misma.

Imagen

Requiem

Imagen ¡¡Hemos estado contemplando todo tu futuro desde una gran altura!! ¡¡Y desde nuestro alto mirador, podemos ver que estás dejando que unas emociones jóvenes y momentáneas te guíen por el mal camino!! ¡¡Por eso lo estoy diciendo, aunque sé que me odiarás por ello!! ¡Si no me importaras, no estaríamos peleando ahora mismo! ¡Te diría que te casaras con cualquier chica extraña y te dejaría en paz…! ¿Me oyes, George? Déjaselo todo a tu madre. No hace falta que sigas viéndote con Shannon. Nos encargaremos de todo… No te preocupes, no le haremos nada malo. Después de todo, es gracias a ella que has crecido tanto… No lo olvidaremos. Así que déjanos el resto a nosotros… George…
Imagen

En algún momento durante la ira de Eva, las lágrimas habían comenzado a caer de sus ojos. Aunque esas lágrimas le habían hecho dudar… George le dio la espalda y bajó los hombros… Después de todo, incluso George es un hijo de los hombres… Aunque comprende que el matrimonio no necesita más que el amor de dos personas… no puede superar su deseo de conseguir la aprobación de sus padres… Y, así, está atrapado entre las lágrimas de la mujer que siempre le ha ayudado y la prometida que ha elegido… ¿verdad…?

Imagen

Answer

Imagen ¿Eh…?
Imagen Has hecho un gran trabajo criándome toda mi vida, y te estoy agradecido por ello. Cuando tenga un hijo y me convierta en padre… seré como tú. La clase de padre que más respeto se merece de todo el mundo, alguien que de verdad pueda luchar por el bien de su hijo.
Imagen George…

Todavía dándole la espalda… George tiró su paraguas… y salió lentamente del debajo del alero y hacia la lluvia. Entonces… se dio la vuelta lentamente. Era, sin duda alguna, la familiar cara del querido hijo de Eva… Sin embargo, ahora era su propio hombre, con autocontrol y lo bastante independiente como para que su lazo de sangre fuera olvidado.

Imagen Creo que ya es hora.
Imagen ¿De… qué…?

Imagen

Imagen Geo…
Imagen A partir de ahora, dejemos de hablarnos como madre e hijo. Soy George. Tú eres Eva. Olvidemos que eres mi madre y dejemos que resuenen nuestras verdaderas emociones. La razón por la que quieres escoger a la persona con la que me case… es financiera, apariencia pública… y para que puedas seguir con la cabeza alta en la pelea infinita entre tus hermanos y tú… No tienes ninguna otra.
Imagen
Imagen Lo mejor será que te rindas y lo admitas ahora… Estoy a punto de compartir lo que pienso contigo. Te sugiero que hagas lo mismo… Después de todo, perderás.

No quedaba ni rastro de amor o respeto por su madre en los ojos de George. Solo una mirada helada mientras fulminaba sin piedad a la bruja que estaba intentando atar su futuro.

Imagen George… ¿por qué… estás mirando a tu madre así…?
Imagen Porque no estoy mirando a mi madre… Todo lo que veo es una pared, una prueba… que se encuentra en el camino al futuro que intento alcanzar… Solo eres humana. Sé que tienes sueños y ambiciones, y que todavía los persigues. Y creo que es algo maravilloso… También sabemos lo difícil que es para alguien perseguir sus sueños sin rendirse.

Así que necesitaré heredar tu fuerza maravillosa. He aprendido mucho de mis padres, amigos y Sayo… y he crecido.

Imagen Y lo último que he aprendido, adquirido y perfeccionado… ¡es al verdadero George Ushiromiya! Ahora superaré la barrera final… ¡¡tú!!
Imagen ¡¡¡…!!!

Imagen

(La música para)

Eva había desaparecido. La intensa lluvia caía al suelo por igual en todas partes. No… en un sitio estaba un poquito bloqueada. Sin embargo, allí no había nadie. Permanecer en el suelo no es la única manera de bloquear el paso de la lluvia. Entonces… ¿podría ser…?

Imagen ¡¡…!!

Imagen

Worldenddominator

(Por supuesto Imagen)

En el cielo cubierto por la lluvia, con una luna que no debería haber sido visible tras ella… se encontraba la Bruja Dorada del futuro que por fin lo había obtenido todo de la familia Ushiromiya. Ni siquiera el cambio drástico en la apariencia de su madre impresionó a George. Al contrario, parecía emocionado por su tozudez. Porque su madre había mostrado de manera honesta y auténtica… su verdadera naturaleza.

De esta manera… puedo mostrarle mi verdadero yo con confianza…

Imagen Allá vamos, Madre. Vamos… Eva. ¡Este es mi primer paso para escapar de mis grilletes…!
Imagen ¡¿¡¿El primeeeeeeeroooooo…?!?!

Con ese primer paso, George sintió algo extraño bajo sus pies. Sabía qué esa sensación pegajosa, diferente de la del barro, representaba la arrogancia de su madre intentando impedirle que diera ese primer paso.

Imagen Solía leerte todo el tiempo cuando eras pequeño, ¿verdad? ¿Recuerdas tu historia favorita, "Viaje al oeste"?
Imagen Qué recuerdos. Probablemente fue la primera obra de fantasía que me encantó de verdad.

Sun Wukong, Rey de los Monos, quería convertirse en un dios y retó a Buda. "Si puedes saltar de la palma de mi mano, reconoceré tu deseo". Entonces, Sun Wukong consiguió llegar a lo que creía que era el fin del mundo, y allí encontró cinco pilares solo para descubrir que eran los dedos de Buda y que todavía no había salido de su mano.

Imagen ¿Estás comparando esto con mi primer paso, mi declaración de liberarme de ti…?

Imagen

Imagen ¡¡Ese primer paso tuyo es tan trivial que, comparado con mi vida, sería tragado sin más!! ¿Cuánto tiempo piensas evitar la mirada! Si tan solo te miraras… ¡¡¡los pies!!!

A los pies de George, sobre la tierra oscura como la noche y empapada por la lluvia atronadora… se encontraba lo que parecía ser una banda algo roja… que brillaba de manera ominosa… y bloqueaba el primer paso de George. Era profunda y viscosa y evitaba que el pie de George se moviera. Desde la perspectiva de Eva, mientras miraba desde el cielo… parecía como una enorme telaraña que se extendía con George en el centro.

Imagen Eso es. Este soy yo. Este soy yo atrapado por tus estudios incontables… y criado por el bien de tus ambiciones.
Imagen No, no es eso. Déjame explicártelo para que lo puedas entender. Te lo mostraré. Y, entonces, ¡¡te darás cuenta de la verdad!! ¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!

Imagen

Entonces lo lanzó al aire como un ciervo atrapado en una red y lo balanceó. Riendo como una loca, EVA era tan inocente y cruel… como una niña de primaria agitando felizmente una bolsa llena con sus ropas de gimnasia.

Imagen ¡¡Ga…. uooooh…!!
Imagen ¡¡*risitas*risitas!!
Imagen Venga, intenta recordar, ¿vale? ¡¡¿Qué ocurría los martes…?!!
Imagen ¡¡Aaah!! Uff… aah… lo recuerdo… Eran las clases de piano. Todavía me tenso al escuchar "La Chocolatera".
Imagen Fuiste a violín en infantil. Es la clase de instrumento que esperas que toquen los chicos listos, ¿verdad? Pero no parecía que tuvieras el talento necesario. ¡¡Así que te cambiamos a piano!! Entonces, ¡¿recuerdas qué hacías los miércoles?!
Imagen S-sí. Ese era el día que tenía clases particulares. Estaba muy lejos y era muy pesado tener que ir hasta allí…
Imagen ¿Y los jueves? ¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!

Imagen

Imagen Era el día de las clases suplementarias. Eras terriblemente malo con las asignaturas de memorizar, ¿verdad? Podías aplicar el conocimiento, pero eras horrible aprendiendo de memoria, ¡un caso típico de "puede hacerlo si lo intenta"!
Imagen Eso duele. Son las palabras más molestas que un niño puede oír en una conferencia de padre y profesor.
Imagen "Puedes llevar un caballo al agua, pero no puedes hacer que beba".
Imagen Es un aforismo británico, ¿verdad?

Imagen

Imagen ¡¡Aahh… Aahhhhhh!!!

George estaba atado de pies y manos por la telaraña roja y no era más que el juguete de la bruja… Ella lo balanceaba de manera inocente y hacía que se golpeara constantemente, todo ello con una risa de locos. Una y otra vez.

Imagen ¡¿Recuerdas lo que hacías los viernes?!
Imagen Por supuesto. En cuanto a cómo son las clases extraescolares, esa era bastante única. Un colegio al que vas con tus padres puede ser agotador de muchas formas a la vez.
Imagen "No le compres una caña de pescar a tu hijo, pesca con él".
Imagen Sí que te gusta la teoría de educación británica, ¿verdad, madre…? ¡¡¡Uaaaaa!!!

Imagen
Imagen

A George lo arrojó contra el suelo, le golpeó y le aplastó todavía atado de pies y manos. Él no podía hacer nada. Todavía era como Sun Wukong, incapaz de dejar la palma de la mano de su madre. Sin embargo, como no podía rendirse, todavía podía mostrar resistencia en cualquier momento…

Imagen ¡Y qué hay de los sábados, ¿eh?!

Imagen

Mother

Imagen ¡Venía a nuestra casa, lo que hacía las cosas mucho más fáciles, ¿verdad?!
Imagen Era una molestia tener que invitar a otra persona a mi habitación privada cada semana… Odiaba tanto el olor a sudor que dejaba cuando se iba… que aún puedo recordarlo.
Imagen ¡Era un profesor maravilloso que te metió en la cabeza la actitud escolar! ¡¡Su tarifa mensual estaba a la par que la de las consultas de abogados, pero mereció bien la pena!!
Imagen Entonces, los domingos y lunes siguientes no tenía ninguna clase extra y podía descansar por fin… Qué irónico. ¿Esas clases extra desde el martes hasta el sábado me han estado entorpeciendo todo este tiempo? Sí que soy como Sun Wukong.
Imagen ¡¡Sí, si eres tan arrogante como para pensar que puedes escapar de la palma de mi mano, te aplastarán las cinco montañas de Buda!!

Sun Wukong, quien se había querido convertir en un dios, había sido aplastado por las cinco montañas de fuego, agua, madera, metal y tierra; y había sido sellado. Estos eran los cinco elementos que nombran los días de la semana en japonés, de martes a sábado. Solo entonces se daba cuenta George, quien siempre había admirado a Sun Wukong, de la mayor de las ironías.

Imagen Al igual que Sun Wukong, necesitas reflexionar sobre tu arrogancia y recibir un castigo. Si puedes mostrarme que estás dispuesto a reformarte, te liberaré.
Imagen Eso no es que te liberen, es que te laven el crebro… ¡¡Agh!!
Imagen ¡No necesitas pensar en nada! ¡¿Por qué no se lo dejas todo a mamá?! Lo decidiré todo por ti. ¡¡Es la mejor clase de vida que puedes tener!!
Imagen ¡¡He encontrado a la mujer más intelectual del mundo dispuesta a entregarse a ti totalmente!! ¡¡Lo prepararé todo para que consigas el éxito e incluso el camino que te llevará a él!! ¡¡Y al final te elegirán para tener el mayor honor de la familia Ushiromiya, la posición como heredero del patriarcado!! ¡Solo entonces comenzará tu verdadera vida…!
Imagen ¿Primer paso? No me hagas reír. ¡¡Todavía no has nacido!! No estás atrapado en mi red… ¡¡¡Todavía estás dentro de mi vientre cálido y lleno de amor!!!

Imagen

La masa de carne con forma humana envuelta en la bolsa roja fue golpeada una y otra vez contra el suelo, y luego lanzada al aire… donde quedó atrapada en una enorme telaraña del cielo, todavía cubierta de sangre fresca. George ni siquiera tembló mientras quedaba colgado allí como crucificado… Aunque le hubiera quedado algo de poder para resistirse… la telaraña roja que lo tenía atrapado habría impedido incluso algo así… La lluvia, que no había parado de caer desde el principio, atormentaba y se lamentaba de George en silencio…

Imagen
Imagen

(La música para)

Imagen

Imagen Sí que te crié para que fueras un chico listo… No, te estoy criando. Todavía estás dentro de mí, ¿verdad…? Todavía te tengo que cuidar un poco más. Vale, es bastante castigo, así que discúlpate a tu madre.

La telaraña liberó a George sin ganas. Entonces lo lanzó al suelo bajo el cielo gris…

Imagen

Imagen

Era todo lo que George podía hacer para intentar levantarse y sostenerse sobre las manos y las rodillas… Aunque se limpió el barro y se mantuvo en su sitio, todavía no podía levantar la cabeza…

Imagen Todo lo que has hecho hasta ahora… lo has hecho… por mí, ¿verdad…? Gracias… gracias por todo…
Imagen Eso es… Ahora mismo debes de odiarme. Pero un día me lo agradecerás. Estoy segura de que entiendes lo mucho que te quería.
Imagen Quedar encadenado por todas esas clases extra de martes a sábado… Es una señal de lo mucho que trabajaste para criarme y que fuera un hombre excelente…
Imagen Ese es otro dicho británico. "Cubrir a un niño en bendiciones es la mejor educación de todas".

(Me da la sensación de que lo has interpretado al revés)

Imagen Gracias… A cambio, te daré un dicho británico.
Imagen ¿Cuál…?
Imagen "Aunque golpees todos los árboles del bosque a la vez con un hacha, no derribarás ni uno solo".
Imagen ¿Mmm? ¿Y eso qué significa…?

Imagen

Dir

El hombre empapado de barro y sangre… colocó sus gafas torcidas… y se levantó lentamente. Aunque estaba cubierto de suciedad, su apariencia tenía una calidad divina… algo que sólo podía parecer en un hombre con autocontrol, no uno que solo había estado flotando en el líquido amniótico de su madre.

(Ojalá me hubiera inventado esa frase y no fuera lo que pone. Ojalá.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

George saltó más rápido que la telaraña que intentaba agarrarlo, y con una aguda patada con el talón y un salto magnífico hacia adelante… cortó las cadenas de esa telaraña.

Imagen

Imagen ¡¿¡¿Qué…?!?!

El elegante movimiento demostró que había poseído el poder para escapar de las cadenas desde el principio. Había permitido que la red lo atara a propósito.

Imagen Todo lo que te debo por lo que has hecho… te lo he pagado con dolor. Gracias a ello, por fin seré capaz de dejar el nido de una vez. Sí que necesitas algo como esto de vez en cuando… Peleas entre padres e hijos.
Imagen George… ¡¿¡¿Por qué tienes que desobecerme completamente, y con una chica como esa?!?!
Imagen Parece que sí que necesitas pasar página, madre… Quizá haya llegado el momento.
Imagen ¡¿El momento?!

Imagen

Mortal stampede

La marea de telarañas que EVA lanzó en defensa era demasiado lenta. George se deslizó entre ellas en un instante, y al siguiente, estaba justo delante de sus ojos…

Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!

Imagen
Imagen

EVA se alejó de un salto de una patada que le habría hecho caer al suelo… entonces bloqueó la segunda parte de la patada giratoria doble de George con una patada alta propia.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¡Ja… ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡¡Me alegro, George, de oír que agradeces al menos una cosa!! ¡¡Tu madre está contenta!! ¡¡¡Jia, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!

Imagen

Los rápidos pies de EVA destellaron como un relámpago. Bajo, bajo, bajo, ataque medio. Mientras George caía hacia adelante, lo agarró con ambas manos como si fuera a aplastarlo contra el suelo. Entonces se encontró con la rodilla de EVA mientras se elevaba como un rayo desde la tierra.

Imagen ¡Así que también has leído Muay Thai! ¡¡Habría sido más divertido aprenderlo contigo!!
Imagen Tienes razón. Nunca me lo había pasado tan bien como cuando aprendía artes marciales contigo.
Imagen ¡¡Entonces ahora es cuando mejor nos lo podemos pasar!! ¡¿No es divertido, George?! ¡¡¡¿No?!!!
Imagen ¿Es divertido jugar así con tu hijo, madre?
Imagen ¡¡Sí, lo es!! ¡¡Eres mi preciado hijo, y te querré muchísimo dentro de mi vientre!! ¡¡Me gusta incluso cuando le das patadas allí!!
Imagen Entendido. Pero esta patada vendrá de fuera de tu barriga.

La rodilla de Goerge se enterró en el abdomen de EVA. Eva contempló la patada de su hijo con una sonrisa orgullosa un instante antes de sentir el dolor de ese feroz ataque… y entonces vomitó.

Imagen ¡¡¡Uaaaah!!! ¡¡Ggh… aaahh!!
Imagen Los años te pesan, madre… Quizá sea hora de que dejes de llevar una ropa tan infantil como esa.
Imagen ¡¡¡G-Geoooooooooooorge…!!!

Todavía con la barbilla cubierta de vómito, EVA miró a George con una mueca de dolor. Podía ver lo patética que era su expresión en el reflejo de sus gafas.

Imagen Tanto tú como yo… necesitamos dejar los días de nuestra infancia detrás. Adiós, madre.

Imagen

Aunque se detuvo sin golpearla… la sangre salió de la espalda de EVA. No tenía ninguna herida en el pecho… pero el corazón había sido atravesado… EVA se cayó hacia atrás… y aterrizó en un charco con una salpicadura.

Imagen

(La música para)

Imagen Sé que estás por ahí, Gaap.

George le habló al matorral de rosas mientras se colocaba las gafas. Entonces se abrió allí mismo un agujero negro… y Gaap salió de un salto.

Imagen

Happiness of the marionette – Omake

Imagen Pensé que estarías ahí… Gracias por no interferir. Me alegro de que fuéramos capaces de dejar esto entre madre e hijo.
Imagen Por supuesto. Yo no estaba allí… Me acabas de invocar.
Imagen Da igual como fuera… Tengo algo que pedirte.
Imagen ¿Hay alguna razón por la que debería escuchar?
Imagen ¿Te negarás a escuchar…?

George se colocó las gafas todavía dándole la espalda. La amenaza en su voz tenía la solemne presencia de un rey que podía controlar a los demonios. Esa intensidad hizo que Gaap tragara saliva, y se lamió los labios antes de realizarle una respetuosa reverencia a su espalda.

Imagen Me gustan los tíos buenos, pero los monarcas me gustan todavía mas… Sus deseos son órdenes, oh, rey demonio.
Imagen Quiero que dejes que su cuerpo descanse en un lugar adecuado para una mujer que admiraba al patriarca de la familia Ushiromiya… y que vivió su vida con los sueños equivocados de lograr la posición.
Imagen ¿En el estudio de Kinzo, entonces?
Imagen No… la habitación VIP será suficiente. Esa habitación de la segunda planta de la mansión que nunca se abre.
Imagen Ah, esa habitación. Como desee, Su Majestad.

Gaap se acercó al cadáver de EVA y golpeó el suelo suavemente con su tacón derecho. Al hacerlo se abrió un gran agujero que se las tragó y se cerró. Tras un rato se abrió otro más pequeño y escupió sobre un charco el cetro que siempre llevaba EVA, marcado con el Águila de Un Ala que simbolizaba al líder de la familia Ushiromiya… Porque el cadáver ya no lo necesitaría…

Imagen

George se acercó lentamente al cetro… y pisó la punta con fuerza. El cetro giró violentamente en el aire cuando lo hizo… y tras pasar delante de la luna azul que honraba al rey demonio, voló hasta la mano extendida de George. En el instante en el que lo agarró… cayó otro fiero relámpago cerca… y para cuando el destello desapareció, el cetro que sostenía se había desparramado en mariposas doradas… y había desaparecido. Era como si George hubiera aplastado el cetro hasta que dejase de existir…

Imagen

(La música para)

Imagen N-no puedo creerlo… has atacado a tu propia madre…
Imagen Es la persona que primero te quiere en este mundo… y la última de la que te tienes que separar… Eso es lo que significa irse de casa. Este es el valor que necesito mostrar para tomar a Sayo como mi esposa.
Imagen George…
Imagen

Imagen

Kina no kaori

Imagen Aunque fuera solo dentro del juego… Aunque fuera solo una pieza… No me ha gustado tener que matar a mi madre… Sin embargo, esa fue la prueba que me habéis puesto, así que la realicé.

Miró a los dos demonios. Estos se miraron entre ellos y entonces mostraron su sorpresa con sus gestos exagerados que ya resultaban familiares.

Imagen

Imagen ¡Sí que lo fue, Furfur! ¡La determinación de George es auténtica! Parece ser que no te juzgamos bien. ¡Por favor, acepta mis disculpas!

George eligió no seguir la conversación teatrera. Solo miró en silencio el tablero… encontró la pieza que representaba a su madre, que se encontraba frente a la suya… y la tumbó. Esa era la prueba que Zepar y Furfur le habían impuesto. "Para que el amor de la pareja se mantenga firme, ofrece la vida de una persona con tus propias manos". Era similar a la prueba durante las partidas de Beato, donde se le habían dado tres opciones como parte de un examen para seleccionar al siguiente Cabeza de Familia. Sin embargo, una pareja de amantes nunca abandonará la vida del otro. Así que se quedaban automáticamente con la opción de sacrificar a un tercero. De hecho, era compasivo que solo tuvieran que elegir la vida de una persona que no fueran ellos, en lugar de a todos. Y, además, solo significaba tomar las vidas como piezas del tablero.

Para las versiones de ellos para quienes el tablero era el único mundo, resultaba un parricidio trágico… pero para aquellos que estaban alrededor del tablero en la sala de fumar de las brujas… no era más que un movimiento de piezas, representando la voluntad de George de superar a la de sus padres. Sin embargo, permanecía el hecho de que los demonios les habían ordenado tomar esas vidas… incluso aunque fuera dentro de uno de los infinitos mundos de Fragmentos… George parecía haberse distanciado de los hechos en el tablero de los demonios… pero Jessica todavía parecía resistir la idea de robar la vida de otra persona, aunque fuera solo su vida como pieza en el tablero.

Imagen
Imagen Je, je, je, ¿petrificada de miedo?
Imagen N-no… L-la Beatrice que Battler desea… no se alteraría por algo como esto…
Imagen Imagen ¡Bien, pues, ¿quién realizará la siguiente prueba?!
Imagen ¡Por favor, elige la siguiente víctima! ¡¡No importa quién!!
Imagen ¡Por favor, el nombre del siguiente contrincante! ¡¡Puede ir cualquiera de vosotras!!
Imagen Si nadie habla…
Imagen Significa que gano, ¿verdad?
Imagen ¡Sí, eso es! ¡¡En tal caso, felicidades, George Ushiromiya!!
Imagen La llave que lleva a un amor exitoso entre tú y aquella a quien amas…

Imagen
Imagen

Mientras los demonios anunciaban encantados a George como el ganador… fueron interrumpidos por el siguiente contrincante.

Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------------

Este capítulo se me ha hecho un poco pesado. La primera vez que lo lees está bien, pero la segunda es como sí, ya pasó, ya…
Última edición por Aritriel el 24 Ago 2021, 11:39, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 01 Feb 2021, 21:27

Aritriel escribió:
31 Ene 2021, 00:00
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Me pregunto quién será el oponente de Jessica, no creo que repita lo mismo de George, no tiene el mismo peso y no sería muy interesante.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Drail » 15 Feb 2021, 22:56

Scanpost:

-Los demonios del amor-
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-El pasado de Erika-
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-El primer duelo [FULL FIGHT - NO FILLER] [1080]-
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Un poco de filler-
Spoiler: Mostrar
Imagen
-El primer duelo [FULL FIGHT - NO FILLER] [1080] [27/27]-
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 23 Ago 2021, 16:02

Capítulo 18: Lamentos románticos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Todo el mundo había decidido calmar los ánimos un rato, se había acordado un breve descanso… Los cuatro hermanos podían decir lo que quisieran, pero Natsuhi y Kyrie, por ejemplo, eran familia política, así que les resultaba difícil hablar libremente en esa clase de ambiente. Una conferencia en la que no se te permite decir lo que quieras… puede ser agotadora incluso aunque solo te sientes en silencio. Hasta Kyrie fue incapaz de evitar suspirar profundamente…

Imagen

Estaba en el pasillo de la segunda planta de la mansión. Rudolf había querido estar solo durante el descanso, así que ella había decidido hacer lo mismo… y había subido las escaleras hasta llegar a este sitio. Su expresión estaba menos controlada que cuando su marido estaba alrededor… Tenía una expresión cansada que no mostraba con frecuencia. Presionó la mejilla contra el cristal frío de la ventana.

Necesito recuperar mi espíritu y apoyar a mi marido. Incluso aunque no se me permita hablar… Ese es el deber que he ganado.

Imagen ¿Quién anda ahí?

De repente sintió a otra persona, se dio la vuelta para mirar y vio a Jessica de pie al otro lado del pasillo.

Imagen

Imagen Oh, eres tú, Jessica… ¿No habías ido a la casa de invitados?
Imagen Bueno… decidí volver a mi habitación a coger un libro.
Imagen Ya veo. ¿Y estás volviendo a la casa de invitados?
Imagen S-sí… Eso es…
Imagen No aguanto esta lluvia. ¿El viento es muy fuerte…?
Imagen Ahora mismo es débil, relativamente hablando.

Mientras Kyrie miraba fuera de la ventana… Jessica observó su espalda, con expresión agitada…

Imagen

Imagen ¡Ah, Zepar! ¡La ruleta del destino de Jessica ha elegido a Kyrie!
Imagen ¡¿Qué harás, Jessica?! La ruleta ha elegido a Kyrie, ¡pero puedes rechazar esa elección y girarla otra vez si lo deseas!

Imagen

Jessica no era como George. Él había elegido por voluntad propia que Eva fuera su sacrificio, para representar su separación de su vida vieja para que pudiera dar un paso en su nueva vida casado con Shannon. Sin embargo, Jessica no había pensado en ningún objetivo en particular… Así que se lo había dejado a la ruleta del destino.

No era ninguna exageración… Había caminado sin rumbo, imponiéndose la regla de que la primera persona con la que se encontrase sería elegida como sacrificio. Y así… la ruleta del destino la había traído hasta Kyrie… Por supuesto, no había nada que la obligase a mantener esa norma. Sin embargo, Jessica no quería romper una regla una vez la había hecho… Aunque estaba participando en un juego de demonios, todavía quería aferrarse a esta última virtud…

Ahora mismo podía atacar esa espalda desprotegida… Pero Jessica no era capaz de mostrar la determinación necesaria.

Imagen ¿Qué ocurre? ¿Tienes algo que decirme…?

Percibiendo la extraña distancia a la que se encontraba Jessica, Kyrie se dio la vuelta… Esa espalda desprotegida ya había desaparecido. Jessica se dio cuenta de que sus titubeos le habían hecho perder su primera oportunidad… Había aceptado este juego de demonios para demostrar su amor por Kanon. Sin embargo… ¿de verdad estaba bien que vendiese su alma a los demonios… por el bien del amor…?

Había dado su consentimiento enérgicamente con respecto al juego de los demonios, sin querer que George, quien ya había adoptado una mentalidad abierta de la situación, obtuviera una ventaja todavía mayor, pero… Su corazón todavía no estaba preparado…

Imagen Hum… quizá no debería estar preguntándote esto, tía Kyrie…
Imagen ¿El qué? Es raro que me hagas preguntas, Jessica. Espero ser capaz de responderlas.

Imagen

Steady Pace

Imagen ¿Oh, de verdad? Eso es maravilloso *risitas*. ¿Entonces es amor de lo que querías hablar…?
Imagen J-je, je, je, je… Sí… básicamente.
Imagen Muy bien. Te ayudaré si puedo.
Imagen M-muchas gracias… En realidad… hum…
Imagen ¿Aún no es recíproco?
Imagen No… Supongo que podrías decir que acaba de volverse mutuo… Pero, bueno… hay una competición… para que estemos juntos…
Imagen ¿Una competición? ¿A qué te refieres?
Imagen Estamos nosotros dos y otra pareja de amantes… y tenemos que luchar unos contra otros.
Imagen ¿Te refieres a un triángulo amoroso? ¿O es un cuadrado…? Suena complicado. ¿Y…?
Imagen Solo la pareja que gana puede estar junta… Es algo complicado como eso. En otras palabras…
Imagen Eso suena horrible… Un amor en el que ningún lado puede conseguir el éxito a menos que use a los otros como peldaño.
Imagen Sí… Si nos unimos… entonces ellos se separarán… Y viceversa.

Imagen

Imagen

Sí… Kyrie era muy lista. Ya había adivinado la pregunta que Jessica quería preguntar con más ganas…

Imagen Si no luchas, se convierte en su victoria automáticamente, y tú perderás… Sin embargo, si luchas y ganas, significa que ellos se separarán… Es desagradable, en cualquier caso. Sin embargo, la respuesta es obvia.
Imagen Sí…

Kyrie se rio. Si no era capaz de defender su amor hasta el final, eso mostraría los límites de su relación. Si ese fuera el caso, entonces debería dejar que ganase la otra pareja. Sin embargo, si era un amor que no podía abandonar… no podía abandonar tampoco sus posibilidades de victoria. Así que… no tenía más opción que luchar. Al final, las dudas de Jessica las causaba la culpabilidad por obligar a los otros a separarse como resultado de su decisión inevitable…

Imagen Supongo que… es cierto que… estoy buscando una excusa…
Imagen Sí… Eso es lo que estás haciendo.
Imagen Aún así… no hace que sea más sencillo pisotear a alguien por el bien de tu propio amor…
Imagen En ese caso… ¿abandonarás a tu amante?
Imagen Eso es…
Imagen Puedo contarte una cosa segura. Hacer eso será todavía más doloroso. Te verás obligada a arrastrarte por el infierno… durante el resto de tu vida.

Había una dureza en la mirada de Kyrie…

Imagen

Look Back

Imagen ¿Era un diario…?
Imagen Era más bien una colección de sus pensamientos. Era mucho más impreciso de lo que habría sido un diario… Lo encontré y lo leí justo después de que falleciera… pero tendría que esperar a crecer durante varios años hasta que pudiera entenderlo.
Imagen Ya veo… Entonces, ¿hablaba sobre las preocupaciones de Kyrie acerca de su matrimonio?
Imagen Era… prácticamente un libro de maldiciones… Me aclaró varias preguntas que sentía vagamente cuando tenía seis años.

En ese entonces, parecía que mis padres estaban muy unidos y que no tenían problemas… Y aunque pensaba que era extraño que Battler viviese por separado, aunque era parte de nuestra familia, lo aceptaba como que las cosas eran así.

Imagen ¿No sabías nada sobre Asumu?
Imagen Creo que mi hermano me habló sobre ella cuando no había nadie alrededor, pero no era algo que una niña que ni siquiera estaba en primara fuese capaz de entender... Después de todo, nunca vi siquiera una foto suya… Mamá se las había mandado todas a Battler y no quedaba ninguna en casa.

Para Ange y para Battler, quien iba a casa raras veces… la sonrisa de Kyrie nunca flaqueaba. Si no hubiera escrito lo que pensaba en ese cuaderno, Ange probablemente nunca lo habría sabido. Desde sus años de instituto, Rudolf había sido particularmente popular con las chicas, un mujeriego típico. Era atrevido, extravagante, pero aún así algo amable hacia las mujeres. Probablemente mantuvo esa fórmula para ser popular con las mujeres dentro de su cabeza. En sus intentos de conseguir el favor de Rudolf, varias mujeres intentaron utilizar varios trucos seductores. Esa era la parte de la que Rudolf probablemente disfrutaba más. El amor había sido un juego para él desde el principio. Nunca pensó en ello como un proceso de ensayo y error hasta encontrar un compañero de por vida. Despertaba los celos entre las mujeres de manera intencionada, aceptaba con entusiasmo los cumplidos y se deleitaba en el harén.

Puede que sea mi padre… pero era un hombre horrible.

Imagen

Imagen Aunque puede que eso haya sido debido a los métodos más habilidosos de Kyrie para conseguir la atención de Rudolf.
Imagen Sí, quizá. Mamá era lista de muchas formas.

Al igual que los otros hermanos Ushiromiya, Rudolf tenía ambiciones fuertes y objetivos idealistas. Bajo los lemas "si eres capaz de lograrlo, no lo pienses dos veces" y "mientras no lo sepa nadie" alternaba entre crear negocios que eran prácticamente estafas o ilegales y luego se esfumaba. He oído que durante sus años de universidad ya hacía uso de ese talento, pensando en proyectos descarados y consiguiendo dinero de manera inteligente a través de las ventas presas del pánico de los billetes de fiestas, tanto que podía presumir de llevar una cartera llena con cien billetes de 100.000 yenes todo el rato…

Muchas mujeres se enamoraban de su carisma por ser el hombre responsable de estos proyectos tan radicales… así como su gruesa cartera y generosidad… Sería mentira decir que Kyrie no fue una de ellas. Sin embargo, lo que hacía que Kyrie fuera muy diferente de las otras mujeres… era que podía apoyar a Rudolf como una compañera de negocios. Rudolf conseguía el éxito con un proyecto a gran escala, incapaz de esconder su risa por los inmensos beneficios fáciles. Las mujeres lo rodeaban. Y, de entre ellas, Kyrie era la única tranquila y calmada. Podía señalar varias maneras en las que los beneficios y los gastos se podían mejorar, y incluso diseñar una propuesta para el siguiente proyecto.

Imagen Entonces… Rudolf lentamente comenzó a aceptarla como compañera.

Imagen
Imagen

(Vosotras no habéis estado en mi puñetero máster y se nota)

Rudolf percibió un auténtico tesoro en esta parte de Kyrie. Sabía exactamente lo duro que era el trabajo necesario para conseguir uno solo de esos billetes de 10.000 yenes. Así que, alguna parte dentro de él, había desdeñado esas mujeres extravagantes que nunca tenían en cuenta los esfuerzos que había realizado… De entre todas ellas, solo Kyrie tenía la misma intuición financiera que Rudolf…

Cada vez que pensaba en un nuevo plan, lo hablaba con Kyrie, pensaban en los detalles y conseguían que funcionase. De esta forma, Kyrie se abría paso lentamente hasta convertirse en la número uno del gran grupo de seguidoras de Rudolf.

Imagen Pero mamá seguía siendo una mujer… Dudo que disfrutase viendo a papá recibir atención por parte de todas esas otras chicas.
Imagen Entonces, habría preferido ser la única, en lugar de la primera…
Imagen Sí. Aunque servía como la mano derecha de papá, se libró astutamente de las otras mujeres en las sombras… Solo era cuestión de tiempo que su amor tuviese éxito.
Imagen ¿Cuándo apareció Asumu?

Imagen

Sukashiyuri

Imagen ¿Alguna vez hablaste con ella…?
Imagen Por supuesto… La conocía bien. Desde el principio, antes de que Rudolf supiese siquiera su nombre… Estoy segura de que ella misma era muy inteligente. Y astuta… Intenté usar mi inteligencia para resaltar entre la multitud… pero ella lo hizo de la manera exactamente opuesta.
Imagen ¿Siendo… estúpida?
Imagen *risitas* Lo que quiero decir es que era buena activando su instinto protector. De entre todas las chicas que venían a alabarle y ligar con él… solo ella destacaba con cada acción que hacía, al contrario que las chicas chillonas de las que Rudolf ya se había cansado.

Kyrie todavía reconocía el error que cometió al dejar que Asumu y Rudolf se acercasen demasiado. Kyrie había pensado que tomar el papel de compañera de negocios de Rudolf significaba que lo tendría todo para ella… Eso podría haber sido por su orgullo. Y podría haber sido su arrogancia, mientras intentaba eliminar las relaciones entre todas las otras chicas y Rudolf. A veces se pasaba como compañera de negocios, dándole demasiada presión, independientemente de que el acto estuviera justificado. Poco a poco, Rudolf había empezado a necesitar a una mujer que pudiera estar en silencio y calmarle… sin hacerle pensar en nada complicado… Esa mujer era Asumu.

Imagen

Sin embargo, aunque esa brutalidad la había hecho alguien de confianza en el lado de los negocios… Podría haber perturbado a Rudolf profundamente fuera de ellos. En algún momento… aunque Rudolf todavía reconocía la habilidad de Kyrie, había empezado a desear una aceptación cálida y silenciosa. Asumu había satisfecho todas las condiciones. Nunca hablaba de nada complicado. Incluso si él lo hacía, ella solo negaba con la cabeza y le decía que no sabía. Sin embargo, cuidaba de él físicamente más que ninguna otra, poniéndole una manta encima y quedándose a su lado hasta la mañana…

Imagen Si, obtuve la posición de su compañera de negocios… Pero antes de que me diera cuenta… Rudolf había empezado a necesitar un compañero mental, alguien que pudiera curar su corazón. Aunque estúpidamente afirmase ser muy intelectual, nunca me di cuenta.
Imagen Y entonces… el tío Rudolf… ¿se casó con Asumu…?
Imagen Sí, eso es. Ella lo robó acostándose con él.
Imagen
Imagen Se había acostado con muchas mujeres… Llegados a ese punto, no era la clase de chico que dejase que sus emociones quedasen atrapadas por una mujer solo porque se había acostado con ella. Después de todo, para él eso solo era un juego… Por eso usé algo diferente a mi cuerpo para atraer su atención.

Imagen

Imagen No pasó mucho tiempo hasta que ambas se quedaron embarazadas… Asumu se lo contó a papá inmediatamente, pero mamá hizo lo opuesto.
Imagen Entonces, temía que el embarazo pudiera amenazar su posición como compañera de negocios…
Imagen Por lo visto, mamá no comía mucho en esa época, así que la regla solía ser irregular. Por ello, pasó mucho tiempo hasta que se dio cuenta de que estaba embarazada.
Imagen ¿Cuándo se dio cuenta…?
Imagen Fue después de que Asumu se transfiriera de repente al registro familiar de papá… Mamá supo sobre su embarazo después y planeó varias veces separar a Asumu y papá, pero…

Imagen

Imagen En ese momento me di cuenta… De que había sido la más astuta de las dos… Sí, incluso su miedo a los vehículos era otra mentira para obtener la simpatía de Rudolf…
Imagen Mis disculpas. Debo de estar aburriéndote.
Imagen Oh… no…
Imagen Al menos quería que reconociese al hijo que iba a dar a luz… Parecía que Rudolf estaba listo para ello. Se aseguró de que hubiera un hospital esperándome, y aunque Asumu también estaba a punto de dar a luz, vino a verme galantemente… A pesar de que ya tenía una esposa. Qué hombre tan horrible, de verdad…

(¡¿Piensas eso y todavía vas tras él hasta casarte?! Tía, tienes lo que te mereces, sinceramente)

Tras eso… es una historia que no soporto contar. Tanto Asumu como yo… dimos a luz el mismo día. Y aún así, su embarazo significó su matrimonio… mientras que el mío quedó en nada. Juré criar bien a mi hijo y hacer que Rudolf lo reconociera. La pelea entre Asumu y yo terminó con mi pérdida… Sin embargo, no estaba acabada. Si podía hacer que mi hijo fuera aún más excelente que el de Asumu… si pudiera hacer que Rudolf lo reconociera… sería recompensada… Eso era lo que creía.

Imagen

Spiral

Imagen Sí… Asumu dio a luz a Battler… Pero mamá no tuvo ningún hijo… Incluso la esperanza final de mamá de conservar un puesto como la segunda esposa de papá… quedó destruida…

Kyrie había caído de ser su compañera a ser su segunda esposa… y entonces, incapaz de dar a luz a la unión de un niño… se derrumbó… hasta ser tan solo su amante. No me puedo imaginar… lo mucho que debía de odiar a Asumu y a ese niño… Battler.

Imagen Y a pesar de ello… mamá fue capaz de actuar de manera muy amistosa con Battler… Eso definitivamente me dejó atónita. Pensar que mi amable madre… poseía unas emociones tan negativas por mi hermano… y que había conseguido esconderlas.
Imagen Debía de despreciar a Battler.
Imagen Probablemente… Si Asumu hubiera tenido un hijo muerto y mamá hubiera dado a luz a Battler… la historia podría haber cambiado de alguna manera. Si ese hubiera sido el caso, parece que habría querido crear alguna clase de escenario en la que haría que papá se divorciase de Asumu y se casase con ella en su lugar.
Imagen Eso… ¿también estaba escrito en el libro en el que guardaba sus pensamientos?
Imagen Sí… Después de todo solo era un pensamiento aleatorio, una ilusión… Su resentimiento mientras mordía la esquina de sus sábanas manchadas con lágrimas.

Imagen

Dead Angle

Imagen ¿Te refieres… al embarazo?
Imagen No, no… Es mi arrogancia lo que lamento. "Rudolf ya es mío, estoy completamente segura", "Nunca perderé contra ese niño de Asumu". Cuando ella estaba ocupada chillando en los buses y aviones, yo era capaz de gestionar apropiadamente los planes y gastos para ellos… Y así, estuve completamente segura, demasiado incluso… de que yo era en quien más confiaba Rudolf.
Imagen
Imagen Dicen que el amor necesita que lo cuiden, ¿verdad?
Imagen S-sí…
Imagen No es incorrecto… Los dos tenéis que regarlo, cuidarlo y quererlo… Y al final, por fin dará el fruto llamado amor. ¿Lo sabías? El amor no termina cuando da el fruto… Si no lo cosechas bien, el romance que empezasteis nunca llegará a nada.
Imagen ¿Cosecharlo…?
Imagen Tienes que pensar en ello tú misma, Jessica… Si haces que dé fruto sin cosecharlo, a veces se puede pudrir. Y los bichos se reunirán alrededor con frecuencia. De hecho… a veces los ladrones vendrán y lo arrancarán de la rama.
Imagen
Imagen Los jóvenes como tú, Jessica, pensáis que el amor termina con el cuidado… Eso es ingenuo… Si no lo cosechas, nunca recibirás la recompensa por tu amor.
Imagen Cosechar… amor…
Imagen A primera vista, puede parecer que sea un asunto solo entre la pareja de amantes, pero eso no es cierto. Retrasar la cosecha porque asumes que puedes hacerlo en cualquier momento… solo les da a los ladrones una oportunidad. ¿Qué pasa si la fruta en que has trabajado tan duro desaparece de la rama a la mañana siguiente? Lamentarás que no eligieras cosecharla ese día en lugar de quejarte… Ese arrepentimiento duele de verdad… Hará que te arrastres por el infierno.
Imagen
Imagen He tenido suerte. Mi infierno terminó tras 18 años… Así que nunca volveré a juzgarme mal… Esa persona es mía. No dejaré que se me escape. No desaparecerá de mi vista. Y le estoy agradecida a mi maestra… por darme esa oportunidad. Mi "fuerza de voluntad certera" de no rendirme con respecto a ese hombre sin importar las circunstancias… recibió como respuesta un "milagro".

(Jo, Lambda, qué ocupada estás)

Imagen

Imagen Ahora mismo… haría cualquier cosa para mantener a Rudolf a mi lado. Y no mostraré piedad contra sus enemigos… Si lo desease, puede que ni siquiera dudase en matar.
Imagen Y como por fin tenía la determinación de hacer eso el decimoctavo año… ese poder certero… me trajo un milagro… ¿Sabes? Los milagros solo aparecen para aquellos que pueden realizarlos por sí mismos.

La muerte de Asumu no había sido ningún asesinato de ninguna clase. Sin embargo, Kyrie la había maldecido constantemente y esperaba su muerte… y, finalmente, el decimoctavo año, había acumulado la determinación necesaria para matarla con sus propias manos. Y… de hecho, había… conseguido un cuchillo para hacerlo… Fue entonces cuando ocurrió el milagro…

Imagen Que la tía Asumu falleciera… fue un milagro…
Imagen No… Eso no se acerca a un milagro lo más mínimo.
Imagen ¿Eh?

Imagen

Voiceless

Hasta ahora, Kyrie nunca le había mostrado a Jessica… no, nunca se lo había mostrado siquiera a Rudolf… ese destello en la parte más profunda de sus ojos. Decía claramente que el romance y el amor no eran los caramelos dulces y esponjosos que las chicas jóvenes se imaginaban. Jessica se encontraba agobiada por esa presión… y permaneció en un silencio aturdido. Y tenía que reconocerlo. Ese era… el poder de una voluntad que podía hacer realidad el amor.

Con la fuerza de esta voluntad, Kyrie había apoyado a Rudolf como esposa. Y era igual que el de George… Él ya había desarrollado y demostrado que tenía la fuerza de voluntad para oponerse a todos los obstáculos del amor entre diferentes clases. Ahora mismo… Jessica podía entenderlo con claridad. Esta era la magnitud de la determinación de George, que le había permitido cumplir fríamente su parte de la prueba…

Entonces… ¿qué pasaba con ella…? ¿Tenía de verdad la determinación de hacer que su amor con Kanon diera fruto… y entonces de cosechar ese fruto…?

Imagen *risitas* Lo siento. Probablemente solo querías un pequeño consejo y te he asustado… *risitas*risitas*. Échale la culpa al tiempo. Solo quería presionarte un poco, pero parece que me he pasado.

Kyrie dejó que apareciera una sonrisa relajada en su cara. El ambiente tenso por fin se relajó… Sin embargo, sus palabras se habían clavado en el corazón de Jessica.

Imagen No sé cómo ha sido tu amor, Jessica… pero si tienes un rival y ninguno de los dos está dispuesto a retractarse, no puedes darte el lujo de quedarte satisfecha dejar de esforzarte… Si lo haces, terminarás como yo. Por el bien del amor, una mujer debería estar dispuesta a matar al menos una vez en la vida… Puedo decirte que todas las mujeres del mundo que se llaman madres lo han sufrido. Después de todo… las que no lo hacen son devoradas por las otras y obligadas a arrastrarse por el infierno de la envidia y el lamento por el resto de sus vidas… Mi infierno duró 18 años. Tuve suerte de que se me perdonase tras solo 18 años… Ese infierno sigue lleno de mujeres… que nunca saldrán hasta que mueran… A menos que se ejecuten a sí mismas con su arrepentimiento.

Imagen

Imagen *risitas* Estaba intentando animarte, pero parece que te he asustado demasiado… Lo siento de verdad… El amor puede ser mucho más fácil que eso, ¿vale? El amor es como jugar con fuego de verdad. Cualquiera puede hacerlo fácil y tranquilamente… pero cuando cometes un error y te quemas, esa cicatriz se queda contigo toda tu vida *risitas*risitas*risitas*

Los lamentos que nacen del amor nunca desaparecen. Eso era lo que Kyrie había intentado comunicar… No era propio de ella empezar a contar historias de su pasado (historias que normalmente esperarías que evitase) en lugar de darte una respuesta breve. Sin embargo… Kyrie podría haber pensado que Jessica se merecía escucharlo. Ella había sacado el tema del amor tímidamente… Quizá Kyrie se había sincerado y se lo había contado todo porque había visto los fuegos de la determinación en sus ojos.

Imagen

(La música para)

Kyrie se dio la vuelta con una sonrisa misteriosa en la cara. Me pregunto si la he asustado mucho. Aún así, es cien veces mejor aprender acerca de ese infierno a través de un aviso… Una vez ya has caído en él, ya es demasiado tarde. Buena suerte, Jessica. Parece complicado, pero no pierdas… Je, je, pocas veces tengo que actuar como mentora.

Imagen ¿Mmm? ¿Qué ocurre, Jessica…?

Eh… Una tormenta rozó la cabeza de Kyrie.

Imagen
------------------------------------

Esperad, que va otro.
Última edición por Aritriel el 24 Ago 2021, 15:58, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 23 Ago 2021, 16:05

Capítulo 19: La bendición de los demonios
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen ¿No te he dicho que he vivido el infierno de los celos? Ya casi me he quemado por completo un par de veces. Conozco bien la sensación antes de un ataque sorpresa.

Imagen

Imagen Eso, y la mentira que contaste al principio.

Imagen

Imagen Venga. Si hubieras venido de la casa de invitados para coger un libro en tu habitación, no habrías aparecido en este pasillo desde esa dirección… De las siete razones que podrías tener para mentir, a las cuales me llevó la teoría del tablero de ajedrez, este fue el peor escenario posible.

Contarle a Kyrie una mentira apresurada solo había hecho que mantuviera la guardia. Si Jessica no lo hubiera hecho, su ataque sorpresa habría tenido éxito.

Imagen

Prison Strip

Imagen ¿Por qué? Estabas planeando matarme desde el principio.

Imagen

Imagen Qué espanto.

Imagen

Imagen ¡¿Qué…?!

Kyrie esquivó el puñetazo, poniendo la mano contra el puño y lanzándolo contra la pared. Normalmente, Jessica se habría hecho daño en la pared y habría rodado agarrándose la mano, dolorida…

Imagen

Imagen Increíble. Ya veo que eres la hija de tu padre. ¿También haces boxeo…?

Imposible… Jessica tiene las manos desnudas. ¡No lleva ningún arma de ninguna clase…!

Imagen

Kyrie intentó parecer confiada, pero no podía esconder su confusión ante esta fuerza destructiva irreal. Si le hubiera golpeado ese puñetazo, la cabeza probablemente se habría partido en dos como dijo Jessica, matándola sin dolor.

Imagen

Imagen ¡¡¡…!!!

Si el salto de Kyrie hacia atrás hubiera sido un instante más lento, sus órganos internos probablemente habrían sido pulverizados. Aunque lo había evitado por un pelo, el golpe de Jessica fue seguido de un viento terrible, como una explosión, que echó a Kyrie hacia atrás.

Imagen ¿Es un sueño? ¡¿Todavía estoy soñando?! ¡N-no lo entiendo!

¡Esa Jessica tenía el mismo aspecto que la Jessica normal, pero algo era diferente! ¡No era humana, y el sentido común no tenía nada que hacer! Esto tenía que ser… ¡¡alguna clase de pesadilla!!

Kyrie se levantó. Entonces, miró a Jessica, percibió los metros que las separaban… y se dio cuenta de lo lejos que ese viento la había lanzado.

Imagen

Imagen ¿De qué estás hablando…? ¡Eh, ¿de qué estás hablando?! ¡¿Qué demonios está pasando?! ¡¡¡Que alguien me lo digaaaaaaaaaaaaaa!!!

La escena alrededor de Jessica parecía vibrar como en una ola de calor. Parecía estar rodeando sus puños… Y era como si algo similar a un círculo mágico apareciera bajo sus pies. Tenia el aspecto de un demonio occidental de pie entre las llamas del infierno.

Imagen

Cada vez que Jessica susurraba, sus puños quedaban rodeados por una pulsante red roja siniestra.

Imagen

Imagen ¡¡A-adiós!! ¡¡Esto no es más que una pesadilla…!!

Kyrie se alejó a toda velocidad. Sí, ahora era su mejor oportunidad. Por suerte, era lo bastante lista como para darse cuenta de que pellizcarse la mejilla no era la mejor manera de despertar de esa pesadilla.

Imagen

Cuando Jessica volvió a murmurar algo, una barrera mágica del color de la sangre apareció en medio del pasillo. Kyrie se estampó contra ella con fuerza, y se dio cuenta de que su ruta de escape había sido sellada.

Imagen Agh… H-haz que pare… ¡¡No lo entiendo…!! Esto es… una pesadilla… Es una pesadilla… Déjame despertar… rápido…

Imagen
Imagen

Imagen Es una pesadilla, ¿verdad…? Esto es… una pesadilla, ¿no? ¡¡Por favor, dime que lo es…!!

Imagen

Imagen Lo es, ¿verdad… ¿Es una pesadilla, ¿verdad…¿ ¡¡Aah… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!

Imagen

Imagen ¡¡Yo también!! ¡¡Reconozco que es una pesadilla!! E-entonces…

Imagen
Imagen
Imagen

Miragecoordinator

El cuello de Jessica estaba retorcido en un ángulo extraño… y dio pasos tambaleantes hacia atrás, con los ojos blancos, como si no tuviera ni idea de lo que acaba de pasar. En su frente… había una estaca demoníaca enterrada de manera inclinada. Se sacó de ella, giró en el aire y entonces se convirtió en Leviatán y aterrizó. El agujero que apareció en la cabeza de Jessica escupió sangre.

Imagen

Imagen Si ya estamos dentro de una pesadilla… ¿por qué no hacer que aparezca una amiga de mis malos sueños? Ha venido del infierno de la envidia. Gracias por aparecer justo a tiempo.

Imagen Es demasiado pronto para darme las gracias. ¡¡Aún no está acabada!!
Imagen Agh… aah…

Aunque había sufrido una puñalada profunda en la parte superior de la cabeza… Jessica permaneció de pie, convulsionándose y con los ojos en blanco, y no se derrumbó. La sangre dejó de salir de la frente… y reapareció su mirada vidriosa como la de una muñeca. Entonces presionó lentamente su propia mano contra la herida de la frente. Hubo un chisporroteo, como si hubiera presionado hierro al rojo vivo contra ella. Era fácil darse cuenta de que lo hacía para sellar la herida. ¡Si Kyrie no escapaba ahora, no habría otra oportunidad…!

Imagen ¡¿Puedo derrotarla…?!
Imagen No tendremos tanta suerte… ¡Es inmortal, gracias a un contrato con uno de los grandes demonios…!

Imagen
Imagen

Imagen ¿Podemos romper ese muro mágico rojo?
Imagen El señor Ronove también es un gran demonio. ¡No puedo hacer nada…!
Imagen ¿Podemos escapar a través de la ventana?
Imagen ¡La barrera del señor Ronove las bloqueó hace rato…!
Imagen Increíble… ¿Así que le ha vendido su alma a los demonios por el bien del amor?
Imagen ¡¿Cómo ha podido hacer tantos contratos con grandes demonios…?! ¡¡Aah, estoy tan celosa…!!

Imagen

Como respuesta ante estas palabras, esta vez todo su cuerpo pulsó con luz roja… Se había mejorado a sí misma con un poder defensivo que impediría que los ataques de Leviatán volviesen a funcionar…

Imagen ¿De qué está hablando…?
Imagen Aumentos realizados a sí misma. es un tipo de encantamiento… ¡Ahora mismo tiene suficiente poder defensivo para impedir que la atraviese, e incluso posee la habilidad de reflejar ese daño de vuelta al atacante! Ya no es Humana. ¡¡Es un monstruo…!!
Imagen Oh, ¿eso es todo? Entonces no ha cambiado gran cosa.
Imagen ¿Cómo puedes decir eso?
Imagen ¡¡Al igual que al principio, seguimos sin tener ninguna posibilidad de ganar…!!

Imagen

Jessica alzó lentamente la mano que le cubría la frente… y allí ya no había ningún agujero.
El pasillo estaba cortado por barreras a ambos lados, e incluso las ventanas estaban selladas. No había forma de escapar.

Imagen ¿La puerta de esta habitación está sellada?
Imagen No, solo cerrada con llave… Pero solo es una habitación normal. Sí que tiene una ventana, pero ya está sellada. en otras palabras, ¡es una habitación cerrada, un ataúd para nosotras…!
Imagen Un ataúd es justo lo que necesito. Ábrela… ¡¡¡Aah, estoy celosa ¿por qué eres la única que la puede abrir?!!!

Imagen

Ambas cayeron en la habitación y la cerraron con llave rápidamente. Probablemente era… el estudio de Krauss. Sus reconfortantes muebles resaltaban con un aura de nobleza que probablemente le gustaría a Krauss.

Imagen Aunque cierres la puerta con llave, ¡¡puede aplastarla con un solo puñetazo!! ¡¡Acabas de permitir que nos de el golpe de gracia!!
Imagen Sin embargo, si quiere acabar con nosotras y convertir la habitación en un ataúd, ¡primero tendrá que abrir la tapa!

Imagen

Con ojos vidriosos, Jessica inclinó la cabeza al escuchar las palabras de Kyrie.

Imagen

Imagen Puede que esta habitación esté cerrada. Eso nos deja sin manera de escapar. Sin embargo, no puedes entrar en esta habitación por la fuerza. ¡Eso es una habitación cerrada!

Imagen

Jessica miró con cansancio entre sus puños ardientes y la puerta con una expresión confundida en la cara. Entonces, lentamente… mandó esa luz roja pulsante hacia los puños… Encantó los puños repetidamente para darles el poder destructivo para realizar un golpe mortal.

Imagen Romperé esta puerta en pedazos…
Imagen Inténtalo si crees que puedes.
Imagen ¡¡K-Kyrieeeee…!!

Tras sellar la puerta y decir esas palabras con calma, Kyrie puso un solo dedo índice en la puerta. Jessica… alzó lentamente sus puños demoníacos rodeados de fuego.

Imagen

Imagen ¡¡Kyrieeeeeeeeeeeeeee!! ¡¿¡¿…?!?!

Imagen

Los puños de Jessica se estrellaron contra la puerta a cámara lenta. Era como si se estuviera mostrando la escena decisiva de una película. Sin embargo, no era una actuación… Los puños de Jessica… de verdad se estaban ralentizando como si algo los absorbiera… como una cuchara que se hunde en una jarra de miel. Ese puñetazo… ya no lo era. No era más que un golpe para llamar a la puerta.

Imagen Te envidio.

(Las palabras mágicas)

Imagen

Rog Limitation

Imagen Me arrastré por el infierno de la envidia durante 18 años por mi arrogancia y mi ingenuidad en el amor… Así que te envidio… Vas a recordar mi advertencia, conseguir el éxito en el amor, y avanzar por una vida hermosa, ¿verdad…?

Imagen

Imagen Aah, te envidio. Conseguirás vivir durante la época más hermosa de la vida de una mujer… durante 18 años más que yo… ¡¡Aah, te envidio tanto…!!

Jessica volvió a intentar golpear la puerta con los puños una y otra vez. Sin embargo, en cuanto su puño se acercaba, la velocidad se desplomaba. ¡Apenas podía llamar, y mucho menos aplastar la puerta…!

Imagen

Imagen No sirve de nada, chica.

Imagen

Con todos los aumentos de velocidad, el puño de Jessica se movía a la velocidad del sonido, 1225 kilómetros por hora. Sin embargo, ¿cuánto había sufrido envidia Jessica para conseguir esa velocidad? ¿Había empezado a envidiar la relación de George y Shannon hacía unos dos años? 2x365=730, 730x24=17520 horas.
Sin embargo, no sufría envidia todo el rato. Solo ocurría cuando Shannon empezaba a hablar de George. Con un turno de unos 3 días a la semana, ÷7x3. Y tampoco era como si hablase de George todo el día. Sus afectuosas palabras hacia él solo dejaban una marca en Jessica durante una hora aproximadamente, ¿verdad? Así que solo era la veinteava parte de cada día. 17520÷7x3÷24=312 (Quitando la parte fraccional)

El número de horas que Kyrie había estado envidiosa era 157680. En otras palabras, esto no era ni el 0,2% del tiempo que Kyrie había sufrido la envidia. Incluso 1225 kilómetros por hora, la velocidad del sonido, e convierte en tan solo 2,45 kilómetros por hora en el mundo 1/500.

Imagen ¿Lo entiendes? Te faltan tanto amor como envidia.

Imagen

Incluso aunque aumentarse la velocidad de su puño… en el mundo de Kyrie, Jessica no podía ir más rápido que un niño andando. Jessica apretó los dientes, con el puño aún presionando la puerta. Si alguien pudiera haber visto ambos lados de la puerta, habría sido como si Kyrie estuviera manteniéndola cerrada con un solo dedo…

Imagen ¡¡¡Muy bien, Kyrie!!!
Imagen ¿Ves? Esto es una habitación cerrada. Como mucho, Jessica puede llamar a la puerta, ¡pero no puede ponernos un dedo encima dentro!
Imagen Ah, la definición de Beatrice de una puerta cerrada.

Imagen

Imagen A este ritmo, esta habitación cerrada se convertirá en un problema de verdad. Es imposible que un Humano lleve a cabo un asesinato de habitación cerrada… Solo la magia puede hacerlo… Hasta que entiendas la magia de verdad, no serás capaz de aplastarla.
Imagen ¡Jessica no puede seguir acorralándome…! Con el paso del tiempo, los familiares se darán cuenta de que no he vuelto y empezarán a buscar por la mansión. Entonces te observarán. Tanto la magia como las brujas desaparecen cuando se las observa… ¡¡¡Ya se ha terminado la pesadilla, chica!!!

Imagen

Imagen ¡¿Ooh?! ¡¡No puedo creer que a Jessica la eliminen tan de repente!!
Imagen ¡Oh, por favor, esfuérzate al máximo! ¡¡Hazlo por tu querido Kanon!!

Imagen

Imagen Lo revisaré. No hay ninguna necesidad de esperar a que pase el tiempo… Después de todo, hay una línea telefónica interna justo aquí. Por supuesto, la línea no ha sido cortada. Solo tengo que… ¡¡coger este auricular!! ¡¡¡Este es… mi… jaquemate!!!

(¿Y qué les vas a decir? "Hola, sí, es que Jessica está intentando matarme y me he encerrado en el estudio de Krauss, venid a salvarme, porfa")

Imagen

(La música para)

Imagen Vaya, vaya… Sí, creo que es válido.

Imagen

Imagen ¿Eh…?

El puño de Jessica, que continuaba presionado contra la puerta… brilló de rojo… y luego de blanco ardiente… Ni siquiera alzó el brazo. Solo siguió presionando contra la puerta. Sin embargo… el "asesinato" de Jessica se extendió dentro de la "habitación cerrada"… A través de la grieta en la puerta, a través de la cerradura… estallaron las llamas del infierno. Jessica no podía ver lo que estaba pasando en la habitación… Sin embargo, incluso ahí, al otro lado de la puerta, podía saber que las llamas del infierno se habían tragado la habitación entera.

Imagen

Kuina

La agonía por la muerte lenta de Kyrie se podía oír a través de la puerta. Jessica claramente escuchaba como Kyrie bailaba la danza de la muerte entre el fuego infernal… se caía de rodillas… y se derrumbaba contra el suelo. Lentamente… Jessica separó su puño ardiente lejos de la puerta.

Imagen

Imagen Un asesinato de habitación cerrada… espléndido.

Imagen

Imagen Como desee, señorita.

Ronove se transformó en una mariposa dorada y entró en el estudio de Krauss a través de la cerradura… Entonces tuvo que cruzarse de brazos y pensar… sobre cómo debería empezar a limpiar el cadáver irreconocible de Kyrie y la habitación que había terminado como un infierno en llamas…

Imagen Haaah… haah…

Jessica por fin dejó salir la respiración que había estado conteniendo en el pecho… Su brillo Humano normal por fin volvió a los ojos… Y entonces… no pudo evitar estremecerse por lo que había hecho… incluso aunque solo hubiera sido una competición en un tablero por el bien de su amor…

Imagen
Imagen

Walts Op. 34

Imagen

George le dio la bienvenida a Jessica con un aplauso nítido… Beato intentó unirse tímidamente, pero Jessica le gritó y ella se detuvo.

Imagen Solo es algo que ha ocurrido en el tablero. No hace falta estar tan triste al respecto.
Imagen ¡¡Lo sé de manera lógica!! Pero aún así… ¡¡¿cómo se supone que debo aceptarlo emocionalmente?!!

Imagen Señorita…

Imagen

Imagen Señorita…

Kanon la abrazó mientras Jessica empezaba a llorar. Y entonces se dio cuenta de que tenía que continuar con la determinación que ella le había mostrado…

Imagen No has cometido ningún error… Y tampoco es un error mantener tu corazón humano y sentirte triste… Es solo que yo suelo ser algo más estoico cuando se trata de esto.
Imagen No todo el mundo puede llegar al nivel del señor George… Pero, en cualquier caso, ha completado su prueba, señorita… Bien hecho. Admiro la fuerza de tu determinación.

Imagen

Jessica había usado "magia" para matar a Kyrie, quien se había encerrado en una habitación cerrada. En ese instante, Jessica había "construido" un asesinato de puerta cerrada, había hecho que los demonios lo reconocieran y lo había elevado al nivel de la magia…

Imagen ¡¡Vuestras dos pruebas han sido completadas!!
Imagen Entonces, ¡¿quién realizará el siguiente desafío?!
Imagen ¡¿Será la señora Beatrice?!
Imagen ¡No, no, puede que sea Shannon!
Imagen ¡No, tiene que ser el momento de Kanon de brillar!

Imagen

Imagen Mm…
Imagen ¿Qué bruja dudaría a la hora de cometer un asesinato en el tablero? Hasta la timidez puede matar el amor.
Imagen
Imagen ¡¡Muy bien!! ¡¿Quién…?!
Imagen ¡¿Cometerá el siguiente asesinato de amor?!
Imagen
Imagen ¡…!
Imagen Mm…

Imagen
Imagen
Imagen
-------------------------------

Hala, ya tenéis para leer todo lo que no he podido hacer en 8 meses
Última edición por Aritriel el 22 Ene 2022, 13:41, editado 1 vez en total.

Responder