Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 824
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 26 Dic 2019, 15:22

Capítulo 13: El rugido del mar
Spoiler: Mostrar
Imagen

Incapaz de dar a luz a un sucesor, estaba en una posición muy difícil con respecto a la familia Ushiromiya… Siempre que escuchaba acerca de una droga o incienso que pudiera conseguir dejarte embarazada, lo intentaba… pero nada surgía efecto. Hasta que se me bendijo con Jessica hace 18 años… me avergonzaba incluso de llamarme esposa a mí misma.

Imagen

Melody (instrumental)

Imagen Todavía no sé qué causó mi incapacidad para quedarme embarazada. Incluso fui a ver médicos famosos. Sufrí examinaciones humillantes… Pero siempre me decían que no comprendían la razón…
Imagen Aunque había pasado bastante tiempo desde tu matrimonio, todavía no podías tener un hijo… Ya veo. Es natural que Eva, quien aspiraba en secreto a convertirse en la sucesora, empezara a planear cosas…

Eva intentó convencer a padre de que era un fracaso como la esposa del sucesor. Era en una época cuando él también estaba muy decepcionado con los repetidos fracasos empresariales de mi marido. Por otro lado, el negocio del marido de Eva, Hideyoshi, era todo lo contrario del de mi marido… Era el único que podía traerle buenas noticias a padre. Así que quizás no se podía culpar a padre si decidía escuchar las palabras de Eva… o incluso aceptarlas completamente. Era todo culpa mía… porque no podía tener hijos…

Imagen Tú no tienes pecado. ¿A los bebés de este país no los traen las cigüeñas? Si hay que juzgar a alguien, culpa a la cigüeña.
Imagen Gracias… Sin embargo… aunque de aquella todavía tenía buena salud, el cabeza ya había pasado de sus mejores años, y no es difícil imaginar que quería ver las caras de sus nietos lo antes posible…
Imagen ¿Y a quién le importa? Si quería un nieto, podría haber hecho lo que quisiera con esa espantosa cantidad de dinero que tenía… Este es Kinzo, el hombre que siempre presumía sobre cómo el dinero podía crear cualquier cosa. Si quería un nieto, ¡¿por qué no conseguía algo con ese dinero del que estaba tan orgulloso…?!
Imagen Sí… eso es… El cabeza… se rindió conmigo cuando no pude tener un hijo… e hizo exactamente eso.

Kinzo daba dinero a muchas caridades, pensando que era el deber de alguien en posesión de tanto dinero. Entre ellos, un orfanato conocido como la “Casa Fukuin” había recibido donaciones especialmente grandes, posiblemente porque él tenía antiguos lazos con ese sitio.
Imagen Ah, la Casa Fukuin… Los muebles venían de ese sitio con bastante frecuencia.

Imagen

Imagen Hubo bastantes de ellos, ¿verdad…? Aunque la mayoría lo dejan tras unos pocos años.
Imagen Probablemente sea porque unos pocos años de salario trabajando aquí les daría más que suficiente para vivir por su cuenta… La experiencia como sirviente de la familia Ushiromiya sería algo maravilloso que añadir a su currículum. Estoy segura de que la ambición de padre era que lo ganasen para sí mismos y entonces extendieran sus alas en la sociedad.
Imagen Ya veo… Así que un hijo adoptivo…
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo visto, al bebé que Kumasawa estaba intentando calmar no le gustaba el ambiente del estudio en absoluto… Seguía llorando, afligido…

Imagen M-mis disculpas, padre… ¿Qué es lo que…?
Imagen Acepta este bebé como a mi nieto. Y críalo para que sea aquel que sucederá a Krauss.
Imagen En otras palabras… ¿quiere que críe a este bebé… como su fuera mi propio hijo y el de mi marido…?
Imagen Eso es. Ya está claro que no puedes tener hijos… Puede que haya alguna clase de defecto en tu cuerpo.
Imagen Ooh… ea, ea. Ooh, ea, ea…

Como si no pudiera escuchar la discusión lo más mínimo, Kumasawa siguió intentando acunar al bebé. Esto hizo que llorara aún más…

Imagen Menudo sinsentido. Si toda la responsabilidad de dar a luz a niños recayera en las mujeres, no habría necesidad de hombres en este mundo.
Imagen Nunca olvidaré el dolor amargo que sentí ese día… No era como si no quisiera un niño… Sin embargo, daba igual lo mucho que rezara, no podía quedarme embarazada…

(De momento sospecho que tu método no es el más correcto)

Imagen

La Casa Fukuin había recogido ese bebé hacía poco. Por supuesto, no podías evitar sentir compasión por él, quien era tan joven y ya había perdido el afecto de sus padres. Sin embargo… no me trajo más que dolor y tristeza. Habría sido otra historia si yo hubiera sufrido para tener a este niño… ¿pero por qué deberían obligarme a sostener este bebé… con quien no sólo no compartía nada de mi sangre, pero quien no estaba relacionado lo más mínimo con mi marido tampoco…?

Imagen No odio a padre… En cualquier caso… ¡odiaba mi propio cuerpo…! ¡Lo detestaba! ¡¡Detestaba de verdad mi propio cuerpo por ser incapaz de tener un hijo…!! Así que recé. ¡¡Recé a ángeles y demonios!! ¡Y mis deseos los cumplieron ambos…!
Imagen ¿Sobre qué les rezaste a los ángeles?
Imagen ¡Recé por un milagro en mi cuerpo…! Si hubiera algo mal con mi cuerpo, lo podría aceptar. ¡En ese caso, quería superar ese defecto y ser capaz de recibir el milagro de recibir el hijo de mi marido de algún modo…!
Imagen Ese deseo fue concedido… Al año siguiente, diste a luz a Jessica.
Imagen Y… ¿por qué rezaste a los demonios?
Imagen No podía soportarlo… no podía soportarlo… ¡odiaba mi cuerpo…! Así que odiaba este bebé… ¡¡porque hacía que mi fracaso fuera aparente…!!
Imagen ¿Qué… deseó?

Imagen

Por supuesto, ese deseo también fue concedido… por los demonios. Ese día dejé al bebé con una sirvienta mayor y fui a pensar sobre el futuro en el jardín de rosas. No, eso es mentira… No quería pensar en nada. Los lloros del bebé me molestaban, así que le ordené a la sirvienta que se lo llevara a algún sitio en el que no lo pudiera oírlo… Con algún sitio en el que no pudiera oírlo, me refería a algún lugar muy lejano.

Imagen

Witch in gold (cembalo)

Imagen Ya veo… Así que un demonio que pasaba por allí escuchó tu deseo, señora Natsuhi.
Imagen Y entonces… ¿qué pasó después?
Imagen Tras eso… hubo un extraño accidente que sólo podía haberme concedido un demonio…

El camino del bosque desde el jardín de rosas hasta el puerto probablemente sea adecuado para un paseo cómodo… Seguro que sienta bien dejar el camino de vez en cuando y caminar a través de una arboleda, según tu estado de ánimo. Sin embargo… ¿no sería un camino bastante difícil de atravesar cuando paseas con un bebé en brazos…?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Y entonces… la sirvienta y el bebé…

Imagen

Imagen ¡¡Murieron…!! ¡Se cayeron del acantilado, hacia las rocas de abajo…! ¡No, murieron porque lo deseé! Eso significa que es…
Imagen ¡No es culpa tuya! No hace falta pensar más en ello.
Imagen ¡¡Pero ocurrió porque lo deseé…!!

Imagen

Black Liliana

ImagenHasta podrías decir que yo los maté. ¡No, yo sí que los maté! ¡Vi tu tristeza y me diste lástima, así que atraje a la sirvienta con el bebé al acantilado y los guie hacia abajo!
Imagen ¿NO fue solo un desafortunado accidente? Si no puedes aceptarlo como un accidente, cúlpanos a nosotros. Los demonios existimos para ello.
Imagen Eso es. Estamos aquí por tu bien… No es como si tu los mataras. Nosotros los matamos. Así que tú no tienes pecado… Así que, por favor, no te culpes, Natsuhi.
Imagen ¿Es eso cierto…? ¡¿De verdad no tengo pecado…?!

Imagen
Imagen
Imagen

Mientras la sirvienta de mediana edad acunaba al bebé que lloraba, caminó por un pequeño camino entre los árboles… Natsuhi le había dicho que el bebé hacía demasiado ruido, así que había intentado alejarse todo lo posible del jardín de rosas… No era consciente de por qué se había molestado en ir en esta dirección. Sin embargo, el bebé… dejó de llorar de repente. Algo se reflejaba en sus ojos, pero la sirvienta no podía determinar qué. Sin embargo, pensando que el bebé había parado porque se había interesado en algo… se dirigió en la dirección de su mirada…

Imagen

El bebé había visto… una nube de mariposas doradas desapareciendo entre los árboles. Y… al otro lado de los árboles…, la sirvienta vio a una mujer. ¿A quién? No reconoció a la persona, pero no se parecía a nadie que debiera estar allí. El bebé dejó de llorar y miró en esa dirección… Entonces, las piernas de la sirvienta empezaron a llevarla automáticamente por ese camino…

Imagen

Imagen Ah…

La mujer no podía desobedecer… Estaba completamente abrumada por los ojos dorados brillantes de Beato… Caminó con ligereza, como en un mundo de los sueños… En algún momento, el escenario que la rodeaba había cambiado… pero ella no se dio cuenta. No podía darse cuenta…
Aunque debería haber sido Rokkenjima… en algún momento, se había convertido en el jardín de una mansión que nunca había visto antes… Era un jardín que nunca había visto, incluso más grandioso que el gran jardín de rosas de la familia Ushiromiya… un jardín de rosas doradas.

Allí había una glorieta… y una mujer que llevaba un vestido elegante la llamaba… Había un hombre que parecía un mayordomo, y el té que servía con un gesto hermoso tenía un olor agradable y tentador. Era como si le estuviera diciendo que se uniera a su fiesta del té… Ella no podía desobedecer… Tenía que ir a la señora de este jardín de rosas… y darle este bebé como ofrenda…

Imagen
Imagen

Cuando Gaap chasqueó los dedos… se abrió un agujero negro a los pies de la mujer y se la tragó con el bebé. La escena del momento que siguió se debió de grabar en los ojos de la mujer y del bebé.

Imagen

Si uno pudiera tener esa escena impresa en la mente como su último recuerdo, sería una forma misericordiosa de morir… Entonces, la mujer y el bebé fueron tragados por el mar dorado. El *paf* fue destacablemente plano, y considerablemente silencioso para ser un sondo que robó dos vidas… Sin embargo, era un espectáculo perfectamente adecuado para mostrar en una fiesta del té de brujas.

Con la mujer y el bebé en el centro… el jardín de rosas fue tragado lentamente por la oscuridad… El sonido el viento se hizo más fuerte poco a poco. ¿Era la estática de la televisión? ¿Qué es ese ruido…?

Imagen

Los dos que habían caído en un matorral de rosas doradas desde esa gran altura y murieron… quedaron envueltos poco a poco en el rugido del mar, en la escena de la playa bajo el acantilado…

Imagen
Imagen

Cuando los vi a los dos en las rocas de abajo… palidecí. Entonces, corrí de vuelta a la mansión… y hubo un gran alboroto. Los llevaron a un hospital lo antes posible… pero desde esa altura, era un milagro que hubieran evitado una muerte instantánea. Tanto la sirvienta… como el bebé… murieron. En menos de tres días desde el momento en el que padre me había confiado el bebé… ¡lo había matado…!

Mi marido había estado en un viaje de negocios. Rosa, quien todavía vivía en la isla en esa época, había estado viajando con sus amigas… ¡¡Padre y yo éramos los únicos en Rokkenjima!! Y antes de que nadie salvo padre y yo supiera nada… un bebé había aparecido de la nada… ¡¡y entonces había vuelto a desaparecer!! Eso es, fue un sueño… ¡¡una pesadilla!! Estaba segura de que padre me culparía… Sin embargo, ¡parecía extraño…!

Imagen

Cuando padre supo de la muerte accidental, siguió riéndose y riéndose, como si no hubiera placer mayor, lo suficiente como para que solo con escucharlo tuviera una sensación inquietante. Quizá había perdido la cabeza…

A partir de ese día… padre se sumergió todavía más que antes en el mundo de lo oculto…

Cuando mi marido volvió, se sorprendió al ver que padre estaba todavía más extraño que antes. Sin embargo… ya había aceptado que ocurriría tarde o temprano. Por supuesto, mi marido sabía lo del bebé. Sin embargo, me dijo que seguramente no era más que un capricho, y que lo olvidara. ¡Así que lo olvidé! Fue un desafortunado accidente. ¡No, ni siquiera hubo un accidente! ¡¡Lo olvidé todo, incluso que había existido un bebé en primer lugar…!! ¡Después de todo, fue una pesadilla retorcida que no duró ni tres días! ¡¡Eso es, fue todo una pesadilla…!! ¡¡No quiero recordar!! El acantilado, la valla rota, el rugido del mar y… ¡¡¡los lloros del bebé…!!!

Imagen

Imagen ¡Por supuesto que no! ¡Maté a ese bebé! ¡Ya no existe en este mundo!
Imagen Sin embargo, no hay verdad roja en el mundo Humano. Allí no se puede confiar en nada.

Imagen

Imagen ¿Quieres decir… ¡qué sobrevivió de verdad!? ¡¿Tras caer a las rocas desde esa altura…?!
Imagen No lo sé. Pero cálmate… Da igual lo mucho que te odie esta persona, fue un accidente y esa es la verdad. ¡Si te odia, ese odio no tiene ninguna justificación…!
Imagen ¡Pero… pero…! ¡¡Incluso aunque no lo tocara… en mi corazón…!!
Imagen Cálmate… Da igual lo que odie el hombre de hace 19 años o qué te grite, es imposible que el pecado que busca ocurriera de verdad. Así que cálmate. ¿Por qué no le doy la bienvenida al hombre de hace 19 años como mi invitado? *carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen ¡¡Justo cuando el acertijo fue resuelto y pensaba que mi trabajo había terminado… ¡¡tengo que entretener a este invitado final!! ¡¡Jia, jia, jia, jia, jia, jia, jia!!
Imagen Esto empieza a ser más interesante… No sólo estás protegiendo el secreto del señor Orífice, sino que también tienes una 19ª invitada, así como el hombre de hace 19 años.
Imagen Es cierto, como afirmamos que Kinzo está vivo, Erika es la 19ª persona. Y además de esa 19ª persona, ¿también tenemos al hombre de hace 19 años? Qué interesante. Me estoy emocionando.
Imagen ¡¡No nos faltan oponentes!! ¡¡Y justo me estaba lamentando del hecho de que sólo tenía un invitado en mi fiesta del té!! ¡¡Venid, idiotas!! ¡¡Kya, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Erika Furudo es la pieza de Bernkastel. En ese caso, ¿de quién es la pieza del hombre de hace 19 años…?

Imagen

(La música para)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

About face

Imagen Qué conveniente. ¿Puedes cambiar la voz?

Imagen
Imagen

Imagen ¡Je, je, je, je, je, je, je, je, je! Entonces, ¿ya están todas las piezas puestas por ambas partes…? Erika Furudo… Qué pieza tan maravillosa. Es mucho más adecuada para ti de lo que fue Ange, Bern.

Imagen

(Sí, Erika puede ir al Metamundo. ¿Acaso creíais que no?)

Imagen El placer es mío… Es realmente maravillosa. Mona de verdad. Me encantaría hacer que se rindiera a la Ilusión de la Bruja y ver su cara retorcerse de humillación.
Imagen ¿Lo has oído? No me avergüences, ¿vale? Demuestra que eres una pieza mucho más útil de lo que fue Ange.
Imagen Sí, déjemelo a mí, Dama Bernkastel, mi señora… No soy nada como esa pieza sombría, tonta y nada adorable.
Imagen *risitas*risitas*risitas* Tiene razón. ¡Ange no hizo nada útil salvo convertirse en trocitos de carne para alentar a Battler! ¡No tengo ningún interés en el amor familiar o fraternal! ¡La partida que quiero ver es truculenta y pegajosa! ¡¡Un caso de asesinato <grotesque>, <pop> y <cute>!!
Imagen Si Natsuhi es el rey, entonces me pregunto si eso hace que Beato sea la reina. *risitas* la manada de brujas y muebles que guardan a Natsuhi es menos como un grupo de pizas de ajedrez y más como…
Imagen ¡Bolos, ¿verdad?! ¡¡Jia, jia, jia, jia, jia, jia, jia, jia, jia!! ¡Natsuhi y Beato, Kinzo y las ilusiones inútiles de los muebles! ¡Entretenednos un poco, ¿vale?!
Imagen ¡Sobre todo tú, Beato! ¡Ya me he aburrido de ti! ¡Este juego tuyo de “La Leyenda de los Asesinatos de la Bruja” ya se ha acabado! ¡¡Se te ha acabado el tiempo!! El tablero ya nos pertenece a Bern y a mí. ¡¡Es adecuado para ti que te reduzcamos a una de nuestras piezas y juguemos contigo por toda la eternidad!!

Imagen

Imagen Sí, nos podemos divertir muchísimo con él. Oye, ¿estás mirando Beatrice? Mira cuánto nos podemos divertir jugando con tu partida. Deja que te lo muestre. ¡¡Esta quinta partida va a ser divertida de verdad!!
Imagen Es un poco triste si somos las únicas teniendo una charla agradable. ¿Por qué no dejas que Beato hable también?
Imagen ¿Lo has escuchado? Te daré un permiso especial para hablar. ¡¿Qué esperas ganar de esta última partida?!
Imagen
Imagen ¡Ja, ja, ja, ja! ¡No ha dicho nada! ¡Eso es, es oes! ¡Eres la perdedora que se rindió ante Battler! Déjamelo a mí, ¿vale? ¡Pondré el lado de la bruja por encima inmediatamente! ¡¡Pero eso significa que tendré que sacrificar tu pieza!!
Imagen El epitafio se ha resuelto fácilmente antes del primer crepúsculo y Beatrice, la guardiana del oro, ha sido humillada. *risitas*risitas*
Imagen ¿No es genial que permanezcas como una pieza, como parte de la ilusión de Natsuhi? Bueno, ahora te estamos tratando como a un bolo en vez de una pieza, ¿vale?
Imagen ¡La Bruja Dorada ahora ha salido de la escena! ¡Tus muebles y tú sólo tenéis un papel minúsculo en mi partida! ¡¡El de un perdedor!! ¡¡Resígnate a ser aplastada y convertirte en nuestro juguete!!
Imagen Si no te gusta, ¿por qué no nos dices que paremos? Si lo haces, pararemos.

Imagen

(Imagen)

Imagen ¡Está diciendo que le da igual! *risitas*risitas* ¡¡Sí que eres un bolo!!
Imagen Imagen ¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!

Ya no hace falta una Bruja Dorada. Todo lo que se necesita es una muñeca de sacrificio, para que las dos brujas puedan disfrutar jugando un rato.

Muere, muere, desaparece. ¡¡Confiesa tu sucio pasado y tus crímenes, cuenta tu historia trágica y arrepiéntete y sufre penitencia mientras te tiras por un acantilado y mueres!!

¡¡La Bruja Dorada nunca volverá a tener un turno…!! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...!

Imagen

Spiral

Imagen

Esto probablemente… se convertirá en una partida desagradable. En apariencia, es muy similar a los cuentos habituales. Sin embargo… no se le da ningún respeto a la verdadera protagonista de esta historia. Este cuento… se suponía que era uno que la Bruja Dorada Beatrice invitó a Battler Ushiromiya a ver. Sin embargo, la anfitriona se ha perdido, y ya no quedan invitados… Aquella que invitó y aquel que fue invitado… ya no están juntos en este cuento horrible.

Imagen

Imagen ¿Listo, Battler? Por fin va a empezar el segundo día. ¡Je, je, je, je, je! ¡Odio la progresión lenta igual que Beato!
Imagen Haz lo que quieras… Da igual lo mucho que estropees las cosas, definitivamente alcanzaré la verdad de este juego.
Imagen *risitas* Así ha de ser. También tienes que luchar por el bien de tu hermanita.
Imagen

Imagen

Imagen No me importas nada. No reconoceré nada que no existiera en las partidas de Beato, así que no te necesito.
Imagen ¿De verdad es momento para que te hagas el duro? Oh, bueno, vamos a esforzarnos al máximo, ¿vale? Juntos, destrozaremos esta Ilusión de la Bruja. *risitas*risitas*

Erika me ofreció un apretón de manos… En lugar de ignorarlo pasivamente, le di una respuesta clara y activa apartando su mano.

Imagen *risitas* Parece que odia los apretones de manos. Igual que Ange.
Imagen No importa. Soy una pieza mucho más útil que Ange… No soy nada como esa carne picada que no pudo hacer nada más que restaurar tu espíritu de lucha.
Imagen
Imagen *risitas* ¡¿No es genial que hayas sido bendecido con una aliada con aspecto tan servicial?! En el pasado, eran Virgilia y Ronove. Entonces también vino Ange.
Imagen ¡Y ahora tienes a Bern y a Erika! ¡Hay tantas piezas que te apoyan! Así que, ¡cómo se siente saber que todavía no puedes alcanzar la verdad a pesar de ello? ¡¿Cómo se siente?!
Imagen No importa. La batalla es entre Beato y yo. Todos los demás… no importan.
Imagen Oh, ¿es eso cierto? ¡¿Por fin vas a actuar por tu cuenta?! ¡Siempre has tenido a alguien ayudándote, alguien solidario contigo, así que me pregunto lo lejos que llegarás solo! ¡Entretenme!

Imagen

Dir

Imagen
Imagen
Imagen
-------------------
El puteo a Battler continua.
Última edición por Aritriel el 26 Dic 2019, 23:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 1991
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 26 Dic 2019, 22:56

Aritriel escribió:Kinzo daba dinero a muchas caridades, pensando que era el deber de alguien en posesión con tanto dinero. Entre ellos, un orfanato conocido como la “Casa Fukuin” había recibido donaciones especialmente grandes, posiblemente porque él tenía antiguos lazos con ese sitio.
¿Veis? Si es un cacho de pan, ¿cómo podéis pensar mal de este hombre?
Aritriel escribió:Imagen
Cuando hagamos un ranking de personajes con más muertes atribuidas vamos a tener que hacer figurar al acantilado.

Ya los niveles de los metamundos ni me esfuerzo es buscarles sentido xD

Creo que mencioné durante la historia de Ange la posibilidad de que todo lo de las brujas sea una ilusión de Battler (que todas sean chicas para diferentes gustos además encaja muy bien con él [Ronove tiene que ver con su lado más "curioso" si entendéis lo que quiero decir]) pero que eso sería lo más parecido a un final "todo era un sueño" así que no sería muy interesante, pero me resulta llamativo que tanto a Battler como a Natsuhi las brujas le estén sonsacando un pecado que debe expiar, aunque en el caso de Battler no se acuerda o no quiere acordarse.

Creo también que en algún momento se anotará que todos los que interactúan con Beatrice han tenido que ver antes su retrato en la mansión para tener una imagen visual de ella.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 824
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 28 Dic 2019, 21:24

Capítulo 14: Una mañana desagradable
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Battler, quien había ido a la cama tarde y no había conseguido dormir suficiente, se cubrió la cabeza con la sábana y esperó a que alguien apagase el despertador… Pero daba igual cuánto tiempo pasase, el tono electrónico no paraba… Ya veo. El objetivo de un despertador no es sólo hacer el ruido suficiente como para despertarte, sino ser lo bastante molesto como para impedir que quieras volver a dormirte.

Oyeeee… ha saltado la alarma. Haced que pare, por favor… ¿Por qué las voces al despertar suenan siempre tan gruñonas…? Bueno, tiene sentido. Después de todo, la gente todavía tiene sueño y está de mal humor. Sin embargo, no había ninguna señal de que mi voz molesta hubiera hecho que alguien se moviera en sueños… o se arrastrara fuera de la cama para detener la alarma.

Dejando salir un suspiro profundo, conseguí ponerme en pie. Con las persianas en las ventanas, casi no entraba luz, y la habitación estaba tan oscura como antes. Aunque, incluso sin las persianas, era imposible que este tiempo gris dejase que entrara suficiente luz como para hacer que fuera una mañana agradable. Los primos todavía estaban envueltos en la cama, completamente dormidos y sin darse cuenta del pitido para nada. Normalmente, una vez una persona se levanta, los demás suelen seguir automáticamente…

Molesto porque se hubiera roto esta “ley de despertarse en serie en el campamento de verano” que acababa de inventarme, busqué la fuente del sonido. Lo podía escuchar venir de un reloj de mano de la mesa. A juzgar por el estilo del reloj, probablemente era de George. En cualquier caso, el sonido se detuvo cuando pulsé al azar un pequeño botón en la parte lateral. Por lo visto, lo habían puesto para las 7:00 de la mañana… ¿Ya son las siete? Lo siento, pero no me parece haber dormido nada… Una baraja de cartas estaba en la mesa como si hubieran parado en medio de la partida… El juego probablemente era el cinquillo.

Imagen

Maldición… tengo un dolor de cabeza espantoso. ¿Qué demonios pasó anoche? Esa montaña de oro y la consiguiente discusión entre los familiares… parecían haber sido una pesadilla…

Imagen Es tan estúpido…

Normalmente el desayuno era a las ocho… No era mal momento de empezar a prepararse y vestirse. Ni siquiera esos adultos discutirían frente a los primos… En ese caso, me quedaré con mis primos todo el día. Estoy seguro de que seré capaz de alejarme de estas charlas molestas sobre el oro y ser el sucesor y todo eso… De hecho, debería haberlo hecho desde el principio…

Me sentí asqueroso tras haber dormido con la ropa por la noche, la cual me hizo sudar… Supongo que me pegaré una ducha. Estoy seguro de que los otros también querrán. A esta edad, me da vergüenza despertarlos agitándoles el hombro. Si enciendo la televisión, probablemente todos despierten. Bueno, al menos encenderé la luz por ahora…

Con tanta oscuridad y el tranquilo sonido de la lluvia y el viento interminables, no parece que haya llegado el día. Le di al interruptor. Y entonces, esa mañana en penumbra terminó.

Imagen
Imagen

String Trio #600 Million in F Sharp Minor

Imagen Es demasiado horrible… Cómo… ¡¡¿Cómo podría alguien salirse con la suya con algo como esto…?!!

La tía Eva y el tío Hideyoshi lloraron mientras se agarraban al cadáver de George, quien nunca volvería a despertarse.

Imagen Es suficiente. ¿Creéis que George querría que los dos lo vierais de esta manera…? ¡Claro que no…!
Imagen Eva, sé cómo te sientes, pero dejemos que el doctor Nanjo se encargue de esto…
Imagen ¡¡No lo entiendes!! ¡George ha sido asesinado! ¡¡George!! ¡¡Geoooooooooooooooooorge, aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!
Imagen El doctor Nanjo tiene razón. No debemos seguir mirando a George en semejante estado… ¡Es por su bien! ¡Tenemos que contenernos por ahora…!

Cuando la tía Eva intentó agarrarse con más fuerza al cadáver, papá y el tío Hideyoshi la alejaron a rastras y tuvieron una acalorada discusión con ella en un lado de la habitación...

Imagen ¡¡No, noooooooooo, Geoooooooorge!! ¡Doctor Nanjo! ¡¡Ayúdale!! ¡¡Si ha perdido mucha sangre, haz una transfusión!! ¡¡Tenemos el mismo tipo de sangre!! ¡Te lo suplico! ¡¡Doctor Nanjo!!
Imagen Eva… me duele decir esto… pero tu sangre ya no le puede hacer ningún bien a George…

El doctor Nanjo negó con la cabeza ligeramente, y luego asintió hacia donde estaba, dándome una señal. Levanté la manta con suavidad… cubriendo el cadáver de George. El cuello… estaba abierto… La herida probablemente… era más grande y profunda que su boca. ¿Cubrir esa parte haría que el cadáver pareciera limpio y pulcro…?

Claro que no… La gran cantidad de sangre perdida manchaba la cama con un rojo y negro horribles… e incluso cubrirlo con la manta no podía esconder los restos. Después de todo, hasta ella tenía grandes manchas negras y rojas, y cubrirlo con ella hacía que su cadáver pareciera todavía más grotesco… Así que quité la sangre de mi cama y la puse sobre la primera... Pero sólo había dos mantas extra. Así que si cubríamos uno más de los cadáveres… no seríamos capaces de cubrir ninguno más. Me sentía mal por los que no podíamos cubrir… pero por alguna razón… momentos como ese hacen que quiera murmurar dentro de mi cabeza “no te quejes porque sea injusto”…

Imagen Kyrie, pon mantas sobre ellos… No querría que se enfriaran.
Imagen Claro.

Kyrie y yo empezamos a cubrir los otros cadáveres hasta la cabeza con sus mantas, igual que con George… Para que no tuvieran que sufrir más humillación… con sus terribles heridas expuestas de esa manera… En una cama… descansaba Jessica… Jessica estaba exactamente igual que George. Aunque parecía estar descansando en silencio en la cama… su cuello había sido cortado y la herida se encontraba abierta de una forma brutal… Maria estaba igual.

Imagen

George, Jessica, Maria… y la tía Rosa… En esta habitación había cuatro humanos que habían sido asesinados con los cuellos abiertos. Probablemente había sido así desde anoche… Había vuelto sin darme cuenta de nada, me había metido en la cama y me había dormido… Todos ellos tenían cortes horizontales en la garganta.

Había sido… obligado a verlo todo… hasta lo más profundo de esos tajos en las gargantas de los demás… En el peor de los casos, las heridas podrían haber sido lo suficientemente profundas como para llegar a la mitad del cuello… Si intentabas abrirlo, probablemente serías capaz de ver el tajo llegar hasta el cuello. Las únicas heridas eran esos cortes… Así que si lo cubrías con la mano… podrías ser capaz de convencerte de que sólo estaban durmiendo. Pero aún así… esta aterradora y profunda herida… era increíblemente… espantosa… No hay cosa tal como maneras “limpias” o “sucias” de matar… Todos los métodos de asesinato son igualmente brutales. Pero aún así… la brutalidad aquí… era horrible…

Y… había una cosa más que adornaba estos asesinatos brutales, haciendo que fueran todavía más inquietantes.

Imagen

Sin embargo, no era eso lo que nos preocupaba… Nadie tiene un corazón tan frío como para contemplar las muertes de quienes le son cercanos… y seguir preocupándose sobre unos garabatos en la pared…

Imagen

(Has hablado demasiado pronto, Battler)

Imagen

Deep blue jeer

La chica que presumía de que le complacía más el proceso de exponer la verdad que la verdad misma… y que iba tan lejos como denominarse una violadora intelectual… apareció en el pasillo. Cuando vio el círculo mágico extraordinariamente inquietante en la horrorosa habitación… escuché lo que inconfundiblemente era un suspiro de admiración escapar de sus labios…

Imagen Tú… No entres aquí…

Imagen Me lo acaban de decir en el pasillo. Han fallecido cuatro personas, ¿correcto? Permíteme expresar mis más sinceras disculpas.

En la cara de Erika… no, no era eso. Estaba en sus ojos… Allí podía ver… una sonrisa indiscreta… que era difícil de describir. Lo… encontraba interesante… Encontraba interesante… el suceso de un crimen… Era como la sonrisa de un niño a un lado del escenario justo antes de su turno de aparecer en una obra del colegio…

Imagen Lo siento, Erika. Estamos ocupados por ahora… ¿Podrías esperar en tu habitación?
Imagen Bueno, eso no puede ser. Es el derecho del detective investigar la escena.
Imagen ¡Estamos diciendo que no tenemos asuntos contigo! ¡Es hora de que extraños como tú se queden de lado!!
Imagen En mi opinión personal, sólo los misterios de tres al cuarto tienen un sospechoso que interfiere con la investigación y que resulta ser el culpable.
Imagen ¡¡¿A quién le importa un bledo lo que quieras?!! ¡¡Lárgate!! ¡¡No te queremos aquí!!
Imagen ¡Erika! ¡Lo siento mucho, ¿pero puedes volver a tu habitación?! ¡Ahora estamos ocupados!

Imagen

(Gracias por tu aportación, Eva)

Imagen Apartaos. No puedo investigar la escena así.
Imagen ¡Si es necesario, lo haremos nosotros! ¡Lo hará la policía! ¡¡Una mierda tienes derecho a traer más humillación a los restos de los demás de la que ya han sufrido!!

Imagen
Imagen

Smile-less Soiree

Esas palabras, que parecían ser completamente ridículas al principio… eran palabras de poder que habían venido de un plano muy superior al que se encontraban. Battler fue lanzado hacia atrás por un poder invisible y aterrizó en el trasero. Callados por esta silenciosa intensidad… nadie fue capaz de impedir que Erika entrase en la habitación, ahogados por el extraño ambiente…

Imagen No os preocupéis. Mi meta no es profanar la dignifad de los fallecidos. No es como si quisiera echar un vistazo a algo tan asqueroso como el cuello cortado de alguien… Quiero saber algo completamente diferente.
Imagen En otras palabras, quién cometió estos asesinatos. Le pregunto al doctor Nanjo, y también a todos los demás… En particular, al primero en descubrirlos, Battler… Hay muchas cosas que os quiero preguntar, así que os pido vuestra cooperación.
Imagen ¡Como ya he dicho, ¿con qué autoridad estás haciendo esto…?!

Imagen

Battler no podía discutir contra este sinsentido incomprensible… No… no se le permitía discutir. Era una restricción… impuesta en las piezas. Erika llamó al doctor Nanjo y escuchó los detalles de este examen de los cadáveres preliminar… Normalmente, no le habría hablado con tanta tranquilidad de ello a alguien que no tenía nada que ver… Sin embargo, por alguna razón, el ambiente del sitio se había convertido en uno en el que estaba prohibido esconderle cosas a Erika…

Imagen Vale, disfrutemos de este primer crepúsculo de Lambda. ¿Cuatro cadáveres? Nos faltan dos… Bueno, no es necesario tener a seis personas asesinadas, pero es así como hemos estado jugando. Esa chica no es tonta perdida, así que debe de haber matado a dos más por alguna parte.

En la pared había un círculo mágico que representaba el primer crepúsculo, similar a los que había en las partidas de Beato. *risitas* Esa chica se hace la dura, pero me pregunto lo mucho que será capaz de imitar a Beato *risitas*risitas* ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…! Menuda mierda de hebreo. No está escrito completamente bien.

Imagen

Imagen Apuesto a que querían copiar a la señora Beatrice. Ja, ja, ¡qué mierda de círculo mágico…!
Imagen ¡No es sólo una copia! Algún Humano se ha molestado en dibujarlo… ¡para hacer que parezca que lo hizo la señora Beatrice…! ¡En cualquier caso, vamos a informar a la señora Beatrice de ello!
Imagen Aunque ya estamos hasta el cuello protegiendo el secreto del Orífice… Qué asco.
Imagen Pero estos asesinatos no tienen ninguna belleza en absoluto… No es una habitación cerrada de verdad, y no hay nada de imposible en ello. Unos asesinatos tan patéticos no son dignos de la señora Beatrice en absoluto.
Imagen Erika Furudo… Un crimen inesperado y una mujer inesperada… Y el inesperado hombre de hace 19 años… Y si le añades el hecho de que Battler ya ha resuelto el epitafio, esta partida es completamente diferente de lo normal… ¡¿Qué demonios está pasando…?! ¡¡Vamos!!
Imagen Imagen ¡¡Sí, señora!!

Imagen
Imagen

HANE

El plato principal serían tortillas de hierbas. Hasta las comidas simples se podían volver estimulantes bajo las habilidosas manos de Gohda. Precocinaba todo de antemano y preparaba la comida en el comedor delante de los demás.

Imagen

Gohda tarareó mientras continuaba con su trabajo de buen humor. Cuando Shannon, quien estaba ayudando, vio a Gohda así, su ánimo también mejoró. Preparó la ensalada con un diseño bonito y se lo mostró a Gohda.

Imagen ¿Qué tal? Creo que hace que el tomate sea un poco más mono.
Imagen ¡Mmmm, muy bien! ¡Sí que sabes lo que haces, Shannon! Mm, mm, mm, mm ♪
Imagen Imagen Mm, mm, mm, mm ♪

Los dos felices chocaron las cinco. A Shannon no le gustaba Gohda cuando era taimado, pero no tenía problemas en absoluto cuando cocinaba felizmente. A veces incluso pensaba que estaría bien que su contrato no hubiera incluido ningún trabajo además de cocinar. Si ese hubiera sido el caso, no se habría puesto de mal humor haciendo trabajos innecesarios.

Imagen El comedor está listo. Podéis llevarlo cuando queráis.
Imagen Casi hemos terminado, así que por favor, prepara el carrito de servicio. ¡Mm, mm, mmmmmm!

Hasta Kumasawa percibió el buen humor de Gohda sin pensarlo. La cocina tenía un ambiente y olor muy agradables, verdaderamente refrescante tan pronto por la mañana.

Imagen

Sin embargo, Kanon estaba solo, así que había llevado mucho más tiempo del habitual.

Imagen He terminado… ¿Dónde está el señor Genji?
Imagen Aún no ha llegado… Qué raro. No puedo imaginar que se haya dormido.
Imagen Jo, jo, jo. Supongo que incluso Genji se duerme de vez en cuando.
Imagen Es algo descuidado por su parte, considerando que estamos en medio de una conferencia familiar. Kanon, ¿podrías despertarle por nosotros?
Imagen Sí.
Imagen Me pregunto qué cara pone Genji cuando está medio dormido… Jo, jo, jo. Deja que vaya contigo.

Aunque Gohda le había pedido que preparara el carrito de servicio, Kumasawa caminó lentamente tras Kanon, saltándose el trabajo astutamente. Mientras Kanon murmuraba que Gohda era quien se dormía constantemente, se dirigió a la sala de espera de los sirvientes.

Imagen ¿Así que no le despertaste esta mañana, Kanon?
Imagen Anoche me dormí cuando todavía estaba en la habitación de los sirvientes, así que no volví a la sala de espera.

Anoche, Kanon había dado cabezadas mientras estaba en medio de su turno de noche, durmiéndose en la habitación de los sirvientes. Shannon había sido lo bastante amable como para ponerle una manta por encima, pero eso le había hecho estar tan calentito que se había dormido incluso más profundamente. Así que no había vuelto a su cama en la habitación de espera de los sirvientes la noche anterior. Por ello, no había visto a Genji ni una vez esa mañana.

Llamaron a la puerta.

Imagen

Imagen Oh, vaya. Me pregunto si todavía está dormido.
Imagen Disculpe.

Cuando intentó abrir la puerta… Kanon percibió algo extraño en la parte superior.

Imagen

(Flashbacks de Vietnam. ¡Flashbacks de Vietnam! ¡FLASHBACKS DE VIETNAM!)

Una pequeña tira de esparadrapo estaba pegada en el marco de la puerta, como si estuviera sellando la puerta. Además, había agujeros hechos con tijeras por el centro del esparadrapo, para que si abrieras la puerta solo un poquito, se rompiese. También, garabateado a lo largo del esparadrapo con un bolígrafo fino se encontraba lo que parecía ser la firma de alguien… Estaba escrito de forma muy intrincada y decorativa, así que incluso aunque fuera una firma, era imposible saber de quién era.

(O sí, solo que por algún motivo no ha salido la imagen aquí cuando debería. La firma es, predeciblemente, "E. Furudo. Frederica Bernkastel".)

Imagen Probablemente sea una clase de broma…
Imagen No lo entiendo, pero no sirve de nada preocuparse de ello ahora… Señor Genji, disculpe.

El esparadrapo se rompió, y abrió la puerta. No ocurrió nada cuando se rompió así que los dos se olvidaron pronto del esparadrapo extraño.

Imagen

Imagen Buenos días, señor Genji.
Imagen Esto no es propio de ti. Jo, jo, jo. ¡Es de día!
Imagen ¡…! ¡Señor Genji…!
Imagen ¡Aah…! ¡¿Qu-qué es esto, qué es esto…?!

Había una gran mancha negra y roja en la manta… Incluso las sábanas de los sirvientes se mantenían siempre limpias. una mancha como esa no debería haber estado allí en absoluto. Kanon quitó la manta de Genji con indecisión… vio lo que quedaba de él… y quedó conmocionado, en silencio.

Imagen
Imagen

Black liliana

Imagen ¿Q-qué está pasando? Battler resolvió el acertijo del epitafio, ¿verdad? ¡¿Por qué están ocurriendo los asesinatos?!
Imagen No lo sé… En cualquier caso, esto es malo. Debemos informar a la señora Beatrice y a la señora Natsuhi.
Imagen ¡¡Belfa, date prisa e informa a Luci…!!
Imagen ¡Entendido…!

Tras salir corriendo, Kumasawa llamó a Gohda y a Shannon… Entonces, esta nueva pareja gritó de forma idéntica a los dos primeros.

Imagen

(Imagen)

Imagen ¡¡¿De verdad es momento de ir diciendo esas cosas?!! Es imposible que tengan un desayuno en paz el segundo día… Tengo un mal presentimiento. Genji puede que no sea el único… Examinemos la mansión entera. ¡Tiene que haber pasado algo más…!
Imagen ¡¡Sí, señora!!

Imagen

(La música para)

Pensó que pasaría la noche entera incapaz de dormir por miedo a que el hombre misterioso entrase en cualquier momento, pero se había dormido antes de darse cuenta… Por supuesto, Natsuhi no se sentía descansada en absoluto. Aunque gruñó por el dolor sordo de la cabeza, que no había desaparecido ni una vez desde la noche anterior, fue capaz de salir de la cama…

Imagen Buenos días, señora Natsuhi.
Imagen Buenos días… Y qué día tan horrible que es…
Imagen No se preocupe. Nadie ha intentado entrar en esta habitación.
Imagen Ya veo… Gracias por vigilar toda la noche…

Aún así, eso no significaba que hubiera sido capaz de dormir en paz… El continuo sonido del teléfono hizo que su dolor de cabeza aumentara…

Imagen Creo que probablemente debería responder al teléfono… Y luego tengo malas noticias de las que informar de parte de mis hermanas.
Imagen Dejemos las malas noticias para luego… Primero responderé al teléfono.

Natsuhi sacudió la cabeza para despertarse y cogió el auricular… Entonces se arrepintió de no escuchar las malas noticias de Lucifer primero… Porque quería que la primera cosa que escuchase esa horrible mañana fuera algo mejor que eso…

Imagen

Esa voz… le dijo que esa horrible mañana, esa pesadilla no pararía…

Imagen H-he mantenido mi promesa. he estado encerrada en esta habitación todo el tiempo. ¡Por supuesto, no he estado en el teléfono tampoco…!
Imagen Pero sí acabas de coger el teléfono justo ahora, ¿no?
Imagen B-bueno… eh…

Imagen

Fishy aroma

Imagen ¿Cuánto más piensas burlarte de mi…?

Natsuhi agarró el auricular con tanta fuerza que crujió...

Imagen Quería que dejaras el asiento para que pudiera preparar la fiesta… Gracias a ello, ya está todo listo. Por supuesto, tú eres la invitada principal, madre.
Imagen ¿Q-qué estás planeando hacer…?
Imagen Eso es algo que debes esperar con emoción… Pero no te preocupes, no será demasiado tiempo. Ya ha comenzado… Oh, claro, espera un segundo. Hay alguien a quien quiero que escuches.
Imagen ¿Eh?

Se escuchó el auricular moverse de un lado a otro… Por lo visto el teléfono se estaba pasando a otra persona, pero hubo un ruido sordo y un repiqueteo, como si se necesitase mucho esfuerzo para pasar el auricular… ¿A quién demonios le podía estar dando el auricular? No importa a quién… le de el teléfono este hombre… no pueden ser buenas noticias para mí…

Imagen

Stupefaction

Imagen ¡¿Eh?! ¡¿C-cariño?! ¡¿Eres tú?!
Imagen ¡¡Ggghgghgghggg, aaaaaaa…!! ¡¡Desátame, desátameeee!!

Era, sin duda, la voz de su marido. Sin embargo, él no respondió a la voz de Natsuhi… Quizá estaba atado en algún lugar en la oscuridad. Krauss, sin darse cuenta de que Natsuhi estaba al otro lado del teléfono, exigió repetidamente que le desataran…

Imagen Tu marido está aquí. Tiene los ojos y los oídos cubiertos, así que no seréis capaces de hablar, pero creo que puedes notar que está en perfecto estado.
Imagen ¡¡¿Q-qué es lo que quieres…?!! ¡Deja ir a mi marido!
Imagen Le soltaré mañana. Si mantienes dos promesas, eso es.
Imagen ¡¿El qué…?!
Imagen Una es que mantengas en secreto que tengo a tu marido bajo mi cuidado… Probablemente haya un alboroto cuando sean incapaces de encontrar a Krauss en ninguna parte de la mansión, pero tú no sabes nada, así que no dirás nada… ¿Entendido?
Imagen ¡E-entiendo…! ¡¿Y cuál es tu otra condición?!
Imagen Oh, es sólo un pequeño juego. Hoy a la 1, irás a la habitación de invitados más alejada de la primera planta de la mansión y te esconderás en el armario.
Imagen ¿Una habitación de invitados…? ¡¿Por qué debería meterme en un armario…?!
Imagen Sólo vamos a jugar al escondite. Si puedes esconderte allí durante una hora sin que nadie te encuentre, ganas… Si alguien te encuentra, pierdes.
Imagen Y si pierdo… ¡¿qué ocurre…?!
Imagen Nada en particular… ¿Jugar no se trata de eso? Si me sigues el juego con el escondite, liberaré a tu marido mañana.
Imagen M-me pregunto si… de verdad mantendrás esa promesa.
Imagen Por supuesto. Asegúrate de que tú también lo haces, madre… Si rompes nuestra promesa, lo sabré inmediatamente.

En ese momento, alguien llamó a la puerta de la habitación de Natsuhi con fuerza. El corazón le dio un vuelco.

Imagen Señora, ¿está ahí? ¡Buenos días…!
Imagen ¡Somos Gohda y Kanon! ¡Señora, por favor, despierte…!

Las voces que vinieron a través de la puerta eran de Kanon y Gohda… Los golpes habían sido fuertes, y las voces algo chillonas… Parecía que había ocurrido algo extraño… y que estaban nerviosos.

Imagen ¿Qué ocurre? ¿Ha pasado algo?
Imagen N-no es nada. Parece que han llegado los sirvientes. Voy a colgar.
Imagen Claro. Ya he dicho todo lo que quería… Así que no rompas nuestra promesa.
Imagen Entiendo. ¡Y-y tú tampoco rompas nuestra promesa…!

Imagen

Organ Short #600 Million in C Minor

Imagen Ah…
Imagen Te estaré vigilando todo el día, madre. *risitas*risitas* ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo!

Imagen

Lambdadelta colgó el auricular con fuerza en el teléfono antiguo. Entonces, el teléfono estalló en pedazos y se convirtió en una lluvia dorada y luego en una nube de mariposas doradas, y luego desapareció.

Imagen
----------------------------
Es probable que este sea el último capítulo del año. ¡Disfrutad!
Última edición por Aritriel el 04 Ene 2020, 16:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 1991
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 29 Dic 2019, 11:36

Igual que desde hace un tiempo son populares las historias de superhéroes que hacen una versión más realista y cínica de cómo funcionarían los superhéroes en el mundo real, me da la impresión de que, entre su definición de violadora de conocimiento y su papel en este capítulo, Erika viene a ser algo parecido pero con el género de novela de misterio xD

El sexto que falta doy por hecho que sera "Kinzo".

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 824
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 04 Ene 2020, 16:34

Capítulo 15: Juego de brujas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Totem blume

Imagen ¡Es imposible usar la línea externa! ¡Parece que puedes usar la línea interna! ¡Es imposible usar un barco dentro del tifón! ¡Supongo que el círculo cerrado ya está completo! ¡Felicidades, ya eres una detective completa, Bern!

Cuando la policía interviene, a veces roban parte de la autoridad del detective. Sin embargo, con la construcción de un círculo cerrado, se ha negado por toda la eternidad la existencia de la policía. A partir de ahora, se garantizará por completo la autoridad de la pieza del detective.

Imagen Sí, sí, muchas gracias. Entonces supongo que es hora de que empiece el juego.

Erika, eres la protagonista. ¡Empieza ya…!

Imagen

Imagen S-sí… ¡Y fue tan… horrible…!
Imagen Ha sido exactamente igual que como los cuatro de la casa de invitados… El cuello… se ha cortado… con un filo terriblemente afilado…
Imagen Y-y pensar que, aunque tenía el turno de noche… no percibí nada sospechoso…
Imagen No te culpes… Si te hubieras encontrado con el culpable, el muerto ahora podrías haber sido tú.
Imagen ¡Encima los teléfonos ni se conectan! No creo que vengan barcos con este tiempo. ¡Esto es serio…!
Imagen Y por ello es muy probable que el culpable todavía esté cerca.
Imagen ¡A-aaaaaaaaaaaahhh….! ¿Entonces qué? ¡¿Significa que estaremos atrapados aquí con un asesino hasta que pase el tifón y llegue el barco…?!
Imagen N-no pasará nada. ¡Si nos quedamos juntos así, ni el culpable será capaz de ponernos la mano encima…!
Imagen H-hasta Jessica… No puedo creerlo…
Imagen ¡¡N-no dejaremos que nos maten…!! ¡¡Vengaré a George!! ¡No dejaré que se escape! Da igual quién sea el culpable o cuál fue la razón, ¡¡no dejaré que quien mató a George se salga con la suya!! ¡¡Lo mataré, lo mataré!! ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh…!!

Imagen

Imagen Llevamos un rato llamándole, pero no ha respondido…
Imagen Quizá el auricular se ha caído…
Imagen No, lo escuchábamos sonar. Es imposible que no lo oyera…
Imagen
Imagen ¿Q-qué significa eso…? ¡¿No creéis que… el tío Krauss también…?!
Imagen Lo suponía… Odio decirlo en un momento como este… pero había cuatro en la casa de invitados, más Genji, hacen cinco... Imaginé que habría uno más.
Imagen ¡¿Por qué?! ¡¿Cómo podrías saberlo?! ¡¿Eres tú la culpable?! ¡¿Mataste tú a George?!

(Que alguien le chute uno de los sedantes de Rosa)

Imagen ¡B-basta, Eva…! ¡No es el momento…!

Eva se alteró y agarró a Kyrie. Nanjo se interpuso entre ellas y el asunto se convirtió en una pequeña pelea… Viéndolo, Erika sonrió con condescendencia y se encogió de hombros.

Imagen Por supuesto. Es natural que adivinarías que hubo seis víctimas tras ver la escena del crimen en la casa de invitados. Sólo había cuatro cadáveres, así que con ello te preguntarías dónde se encuentran los otros dos.
Imagen ¡¡¿Cómo puedes saber algo semejante?!! ¡¿Los mataste?! ¡¡Mataste a George!!
Imagen ¡D-déjalo, Eva! ¡Erika, Kyrie…! ¡¿Cómo podéis saberlo?! ¡¿No podéis pensar antes de hablar…?!
Imagen Es una conexión sencilla de hacer. El garabato dibujado en la escena del crimen en la casa de invitados era un círculo mágico. Sólo intenté pensar en cosas conectadas tanto a la magia como a los asesinatos.
Imagen Ah… Así que es el epitafio, ¿eh?
Imagen Ya veo… Es… el primer crepúsculo.
Imagen ¿Eh? ¿Eh? ¡¿Qué está pasando…?!
Imagen ¡¡B-bueno, yo tampoco tengo ni idea…!!
Imagen ¿Así que es eso…? Esa maldita bruja…
Imagen ¿Así que de verdad es… obra de la señora Beatrice…?
Imagen ¡¡¿Por qué seguís hablando como si supierais algo?!! ¡¡Yo no tengo ni idea!! ¡¡Que alguien lo explique!!
Imagen ¡¡Te he dicho que te calmes un poco, Eva…!!
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Así que el tío Krauss también ha sido… ¿asesinado…?
Imagen No podemos estar seguros de ello… Krauss no es la única persona que no ha venido aquí, ¿verdad? Hay alguien más.
Imagen

Natsuhi frunció el ceño durante un instante… Así… que no había sido capaz de evitar el tema del estudio en absoluto…

Imagen ¡¿No te referirás… a papá?! Oye, ¡alguien debe de haber contactado con el estudio, ¿verdad?!
Imagen P-por supuesto que llamamos… y hasta dimos golpes en la puerta… Pero, eh, no hubo respuesta…
Imagen P-padre está sumergido en su investigación… ¡A-a veces deja el auricular descolgado porque no quiere que le llamen e incluso ignora la puerta…!
Imagen P-pero el teléfono sonaba…
Imagen ¡D-de todas formas! ¡¡Primero comprobemos que mi marido esté a salvo!! ¡¡Vamos a su habitación!!

Natsuhi se levantó de repente y salió corriendo por el pasillo. Rudolf y los demás la siguieron inmediatamente, diciéndole que esperara.

Imagen
Imagen
Imagen

Organ Short #600 Million in C Minor

Imagen Puede ser el trabajo de este hombre de hace 19 años… quien se cree que es la pieza de Lambda… Ah, sí, eso no puede ser cierto.
Imagen En las partidas hasta ahora, Beato ya ha declarado que Kinzo desapareció, lo que significa que no existían más de 17 personas y que no existe una 18ª. Ahora que se ha añadido a Erika, se ha declarado que no existe una 19ª persona. No hay sitio para que este hombre de hace 10 años aparezca en la isla.
Imagen Así que este humano de hace 19 años se ha disfrazado como uno de los Humanos existentes… o si no…
Imagen *carcajadas*carcajadas* ¡Incluso aunque el rojo no permita una 19ª persona, colar a una 19ª persona no es ningún problema, no es ningún problema para las brujas…! Ahora esto se pone interesante. ¿Por qué no miramos un poquito más?
Imagen Aún así, esas dos brujas… ¡han empezado ya de una vez a hacer lo que quieren con mi tablero, ¿verdad…?!
Imagen ¿No sabía que ocurriría cuando las invitó?
Imagen Nah. Como bruja, el aburrimiento me disgusta tanto como a ellas. Incluso las cosas inesperadas me traen la clase de alegría que espera una bruja. ¡Venga, adelante…!
Imagen Es genial que tengas tantas ganas… pero las cosas se han puesto feas. ¿Lo pillas?
Imagen Sí. Quizá no sea el mejor momento para esperar a ver qué ocurre.
Imagen Lo sé. A este paso, la existencia de Kinzo volverá a ser un problema… Y la barrera del estudio no durará mucho.
Imagen Eso no es todo. Las cosas se van a poner aún peores… ¿Ves? Movimiento uno, movimiento dos, movimiento tres… Y entonces estás acorralada… Natsuhi.

Gaap le susurró algo Beato en la oreja. La boca de Beato… se convirtió en una amplia sonrisa maliciosa poco a poco.

Imagen Que Erika se lleve a todo el mundo junto nos resulta conveniente. Toda la oscuridad fuera del rango de los observadores nos pertenece a los demonios… Puede ser el único momento para hacer ese movimiento.

Imagen

Imagen ¡Por supuesto! Abriré un agujero a través de los trucos de las habitaciones cerradas, las coartadas y los misterios por igual… Déjamelo a mí. Yo me encargaré.

Gaap fue tragada, junto con su silla, por un agujero negro que apareció en el suelo y entonces desapareció. Tras eso, el agujero se abrió en el techo y escupió solo la silla de vuelta, devolviéndola al lugar en el que había estado…

Imagen Esto empieza a ser un problema.
Imagen Je… je, je, je, je, je, je… Ya veo. Contra la Dama Lambdadelta hasta yo no soy más que una mera pieza. Así que al principio del juego tengo que preocuparme más por la expansión que por perder o comer piezas. *carcajadas*carcajadas* ¡No soy rival para ella! No dejaré que lo haga. ¡Natsuhi es la ama final a la que serviré! ¡¡Que sepas que esta es una pieza a la que nunca se te permitirá coger, mientras tenga un contrato conmigo, Beatrice!!

Imagen

Deep blue jeer

Imagen Pero no hubo cadáver.
Imagen Nop.
Imagen Entonces no está muerto.
Imagen Quizá no. ¡¡Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je…!!

Imagen
Imagen

Imagen A juzgar por esta cama ensangrentada… No me gusta pensar en ello, pero probablemente deberíamos asumir que fue asesinado y le cortaron el cuello, igual que a los de la casa de invitados.
Imagen Probablemente… A juzgar por la pérdida de sangre… es difícil imaginar que se encuentra bien…
Imagen ¿P-pero a dónde ha ido el señor Kraus…?

Grandes cantidades de sangre manchaban la parte superior de la cama, pero no había marcas similares en el suelo de la habitación. Tanto como si Krauss había sido seriamente dañado y había vagado a alguna parte… o si lo habían asesinado y llevado a algún sitio… no tenían ni idea de cuál podría ser el lugar.

Imagen

Natsuhi lo sabía. Aunque Krauss no había sonado como si se encontrara en su mejor momento al teléfono, al menos no había parecido que estuviera al borde de la muerte. En otras palabras, estas manchas de sangre tenían que ser una trampa. Puede que ni siquiera fuera sangre… Sin embargo… ¿en qué estaba pensando ese hombre? ¡¿Qué se suponía que estaba pasando…?!

Imagen ¿Qué demonios…? Así que en el primer crepúsculo… ¿hubo seis sacrificios…?
Imagen ¿Krauss solía cerrar la puerta con llave? Hemos entrado sin la llave.
Imagen Sí, el señor Krauss también solía cerrarla con llave.
Imagen E-en esta casa, la señora ha ordenado que todas las áreas que no sean públicas se encuentren cerradas.
Imagen ¿Cuántas llaves pueden abrir la habitación de Krauss?
Imagen Además de la que tenía el señor, existen las llaves maestras…

Imagen

Imagen Qué aburrimiento. En otras palabras, no ha existido ni existirá ningún asesinato de habitación cerrada. Buf. Esto empieza a ser un misterio bastante aburrido.

Erika se tomó a broma este asesinato, decepcionada, como si fuera algo que estuviera viendo en la televisión… No puedo entenderlo… ¿por qué es “su mundo” tan diferente del nuestro? Es casi como si estuviera en una dimensión separada de nosotros…

Imagen ¿J-Jessica también estaba… así… en una cama?
Imagen
Imagen Sí, así es… Al igual que George, el cuello… estaba cortado…
Imagen Jessica… Dejadme estar con Jessica… ¡Ni siquiera he visto su cara todavía…! Jessica… ¡¡Jessica!!
Imagen ¡¡E-espera, Natsuhi…!!
Imagen ¡El culpable podría estar escondiéndose cerca todavía! Sería peligroso dejarla sola…

Natsuhi voló de la habitación y esta vez corrió hacia la casa de invitados… Era natural. Natsuhi ni siquiera había visto todavía la cara muerta de Jessica. Probablemente todo el mundo lo pensó… Por supuesto, hasta Natsuhi estaba pensando en ello a medias. La otra mitad… era su deseo de alejar la atención de los demás del estudio. Habían ocurrido extraños crímenes, se había descubierto el oro y algunos familiares hasta habían recomendado que Battler fuera el sucesor. Incluso en estas circunstancias retorcidas… tenía que proteger el secreto de Kinzo.
Ah… si mi cabeza… va a ser arrasada por el sufrimiento de todas formas… Por favor, deja que me explote ahora mismo… Así no tendré que seguir sufriendo…

Imagen Entonces, por el bien de Natushi, volvamos todos a la casa de invitados por el momento… Aunque no es como si ver sus caras muertas fuera a conducirnos a ninguna novedad.
Imagen ¿Tienes algo de corazón?
Imagen ¿Un corazón? ¿Qué es eso?

Imagen

Sólo ver la cara muerta de su hija no le devolvería la vida a Jessica ni curaría la angustia de Natsuhi. Al contrario, probablemente lloraría, malgastando una cantidad considerable de tiempo antes de ser capaz de pensar adecuadamente de nuevo… Probablemente esto resume el argumento retorcido de Erika… ¿Sólo ver sus caras muertas no nos conducirá a ninguna novedad…?

Imagen

(La música para)

Imagen
Imagen

Natsuhi entró corriendo en la habitación de los primos de la segunda planta de la casa de invitados… y quedó impactada por las camas llenas de sangre y el inquietante círculo mágico, el cual parecía que hubiera sido dibujado con la sangre de las víctimas…

Imagen ¿Dónde está Jessica…? ¡¿Dónde está…?! ¡¡Jessicaaa!!
Imagen En esa… cama…
Imagen ¿Una cama? ¡¿Dónde?!
Imagen ¿Eh? ¿George…? ¡¿D-dónde está…?!

Imagen

Dead Angle

Imagen Nos aseguramos de cerrar esta habitación cuando nos fuimos, ¿verdad? Podemos estar seguros de que el culpable tenga una llave maestra. Una vez más, mi razonamiento ha sido correcto.
Imagen ¡¿Y eso a quién le importa…?! ¿A dónde han ido…? ¡¿A dónde han ido los cadáveres…?!

Imagen

Imagen Eh, mira, mira, es magia, ¿verdad? ¡Esa Gaap que está con Beato escondió los cadáveres en alguna parte con magia...!
Imagen Todos nos movimos juntos. ¿Así que estás intentando decir que todo el mundo tenía coartadas?
Imagen Tu razonamiento es este, ¿verdad? Esos cuatro no estaban muertos de verdad, sólo se estaban haciendo los muertos. Entonces, cuando no había nadie alrededor, se escondieron en algún sitio. ¿Tengo razón?
Imagen No piensas confirmar ninguna de sus muertes en rojo ahora, ¿verdad?
Imagen Claro que no. ¡Al contrario que esa mema de Beato, no doy el rojo gratis!
Imagen En ese caso, estaré encantada de usar la verdad azul. Puedo pensar en muchas formas de solucionar algo de este nivel.
Imagen *risitas* ¡Claro, adelante! ¡Hora de la verdad azul!

Imagen

Imagen ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Aunque te haya mostrado las heridas abiertas, todavía intentas eso por principios, mientras no haya rojo, ¿verdad?! Pero no esperes demasiado. ¡No te voy a dar una verdad roja gratis! ¡Después de todo, sólo tengo que negarlo todo al final del juego, a las 24:00 del 5 de octubre!
Imagen ¡Ah, el lado de la bruja tiene una ventaja tan grande! Ya se habría acabado todo si ese estúpido de Battler fuera mi oponente. ¡Pero tú no eres así, ¿verdad, Bern?!
Imagen Claro. Cualquiera podría haber pensado en ese movimiento de idiotas. Tengo más. Segundo. Krauss se llevó los cadáveres y los escondió. Has actuado para que parezca que has secuestrado a Krauss y lo has encerrado en alguna parte, pero podría estar libre en realidad. Krauss no tiene coartada. Krauss escondió los cadáveres.
Imagen Sí, eso es. No es como si hubiese afirmado que Krauss estaba siendo confinado con la verdad roja. *risitas*risitas* ¡Ya sabes que dicen que tienes que confundir a tus amigos antes de poder confundir a tus enemigos! ¡¿Así que mintió a Natsuhi, haciendo parecer que había sido capturada?! ¡¡Je, je, je, je, je, je, je, je!! ¡¿Alguna otra?!
Imagen Tercera. En primer lugar, los cadáveres eran gente diferente. Eran cadáveres sustitutos que se parecían mucho a las víctimas. George y los demás se estaban escondiendo desde el principio, y más tarde quitó esos cadáveres sustitutos. Esos cadáveres estaban muertos desde el principio, así que no cuentan con respecto al número de gente en la isla.
Imagen ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡¡Qué retorcido!! Así que, aunque toda esa gente se reunió y vio sus caras muertas, ¿ninguno de ellos se dio cuenta de que eran cadáveres sustitutos?
Imagen Como no has usado la verdad roja, existe la posibilidad de que todos hayan identificado mal los cadáveres. Aunque si te apetece repetir “nadie fracasaría a la hora de identificar a una persona” retiraré esa afirmación inmediatamente, ¿vale…?

Imagen

Imagen ¡Esa oscuridad es el mundo de las brujas! ¡No te daré ninguna verdad en absoluto! ¡¡Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je!!

Imagen

Y, por lo visto, Gaap también lo comprendió bien… Ese movimiento de esconder los cadáveres. Fue bastante eficaz para Lambda y Beato.

En cualquier caso, he pensado tres teorías enteras sobre la desaparición de los cadáveres. Tres cuñas para un único acertijo. Eso no significa que no pueda negar sólo una de las tres. A menos que las elimine todas, este acertijo ha sido derrotado. Esa es la férrea regla de la caza de brujas. Una cuña no es suficiente. Sólo los vampiros mueren con una sola estaca. En comparación con las brujas, los vampiros son débiles… Las brujas de verdad no mueren a menos que las apuñales por todas partes con estacas, ¿verdad? Con los asesinos ocurre lo mismo, ¿no? Sólo en los mangas japoneses ves asesinos matar a sus objetivos de un disparo perfecto. Los asesinos reales vacían barriletes enteros de balas… Así es como haces las cosas, ¿verdad? Claro, para mi es lo mismo.

Pero estamos hablando de esta chica, así que puede que lo parta todo en dos con un solo golpe de rojo. Dejando unas pocas líneas rápidas confirmando sus muertes y la inocencia de Krauss con el rojo, puede remover todas mis estacas. Bueno, no pasa nada. Cuando salga la verdad roja, sólo necesito seguirle el juego y volver a apuñalarla con estacas azules por completo. *risitas*risitas* Así son los juegos de brujas.

Imagen

Sí, lo entiendo, Lambda. El primer crepúsculo es sólo el principio del principio. Sólo es una escaramuza, ¿verdad…? *risitas* No lo querría de ninguna otra forma… ¡Haré que pierdas de forma patética y llores tus lamentos mientras te arrastras y arañas el suelo! ¡¡Casi había olvidado el placer de agarrar tu adorable pelo y barrer el suelo con él mientras me retuerzo de risa…!!

Imagen
Imagen

En el techo de la pequeña habitación apareció un agujero negro… brotaron piernas cautivadoras… y Gaap flotó hacia abajo.

Imagen Lo siento, Genji. Probablemente quieras disfrutar de tu descanso eterno justo aquí, pero ya no va a ser posible. Por favor, desaparece de este lugar para que puedas servir a Natsuhi, la cabeza final de la familia Ushiromiya, incluso tras la muerte.

Gaap le quitó la manta a Genji mientras se lo decía, quien estaba durmiendo pacíficamente… Entonces miró a la profunda herida de su cuello…

Imagen Es un buen corte… Lo deben de haber hecho de un solo tajo… ¿Se ha manifestado ya alguien capaz de esto…? Qué mal… No puedo pensar en nadie decente que podría ser capaz de hacer esto.

Resulta evidente, pero las brujas son capaces de invocar a seres con una fuerza proporcional a su propia habilidad. La Gran Dama Lambdadelta llamó a ese ser aquí como un as en la manga y persona extra… Esto está a la par que con Ronove y conmigo, incluso siendo optimista…

Imagen

At death’s door

Era un lugar que nadie podía encontrar, que no estaba ubicado ni en este mundo ni en el siguiente… Nadie sería capaz de encontrar sus cadáveres. Nadie sería capaz de confirmar sus muertes. Llevó el cadáver de Genji a este lugar de silencio infinito, donde nunca sería molestado…

Imagen Cuando no hay cadáver, una persona desaparece… Cuando una persona desaparece, la gente sospecha que podría ser el culpable y que podría ser víctima, en verdad igual que en dentro de la caja del gato… ¡La oscuridad de las cajas de los gatos que nunca se abrirán… es donde residimos los demonios y las brujas…! Has sido demasiado lenta, señorita Gran Detective… Je, je, je, je…

Gaap se lamió los labios y tragó saliva…

Imagen Me pregunto por qué la señora Gaap va por ahí escondiendo cadáveres.
Imagen No lo sé, pero ella es bastante guay. Es tan… increíble.
Imagen ¡No seáis idiotas, ¡¿qué pasa con montar guardia?! ¡¡Los humanos están volviendo de la casa de invitados!! ¡Señorita Gaap…!
Imagen Sí, dispersémonos… Esto debería ser suficiente para darle a Natsuhi alguna salida…

Gaap saltó en un agujero negro que se había abierto cerca de sus pies. Mammón dijo “¡Yo voy también!” y saltó, seguida de Asmo, quien dijo “¡Yo también, yo también!” y saltó dentro, riéndose. Mientras Satán vacilaba sobre qué hacer, el agujero se cerró.

Imagen

Satán enrojeció y se enfadó sola, y se convirtió en mariposas doradas y desapareció…

Imagen

Organ Short #200 Million in C Minor

Imagen Bien hecho… Sin embargo, la siguiente parte es complicada.
Imagen Probablemente estarán algo sorprendidos por la desaparición del cadáver de Genji, pero su interés seguramente vuelva al estudio de Kinzo tras ello.
Imagen Hay dos llaves del estudio… Es una suerte que Natsuhi se encuentre en posesión de ambas. Si hubiera dejado una con Genji, probablemente habría caído ya en las manos de Lambdadelta.
Imagen Parece que la señora Lambdadelta no tiene intención de esconder la muerte de Kinzo… Por lo visto, planea luchar mientras ignora las fosas, torres y murallas que ha creado.
Imagen Je… je, je, je, je, je. Esto se ha convertido en una extraña confrontación triangular. Todos somos los enemigos de todos, pero en ocasiones uniremos fuerzas sin darnos cuenta.
Imagen En una lucha a tres bandas, justo cuando crees que son dos contra uno, de repente se convierte en uno contra dos… Así es. ¡Ese todos contra todos de la batalla china! ¿No crees que es como ese “Registro de los Tres Reinos”?
Imagen Ah, el plan de Longzhong. ¡Es una analogía bastante sofisticada para venir de usted, pu, ku, ku…!
Imagen Había tres imperios en el Registro de los Tres Reinos, ¿verdad? Wei, Wu y Shu, ¿no? Suena igual que nosotros. Así que, ¿qué imperio ganó al final?
Imagen El poder que ganó el control al final fue la dinastía Jin. Los tres imperios que ha mencionado fueron destruidos.
Imagen Oh… No lo sabía. Creí que ganó uno de los tres imperios. ¿No tenían los Wei una ventaja aplastante…?
Imagen Les arrebataron la posición del emperador, y su imperio fue subyugado y destruido.

El clan Sima, una familia noble que Cao Cao invitó como consejero terminó ganando el control central en una lucha de poder y se hizo con el país.

Imagen Así que los invitaron como consejeros… y se hicieron con el control.
Imagen *carcajadas* Muy interesante… ¡Esa Dama Lambdadelta…! *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen Disculpen… Los Humanos han confirmado la desaparición del cadáver de Genji en la sala de espera de los sirvientes… Han empezado a moverse hacia el estudio del señor Orífice.
Imagen Riiche… ya vienen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------

Recordaba que los perfiles cambiaban, pero olvidé completamente ponerlos. Aquí los tenéis por fin.
Última edición por Aritriel el 12 Ene 2020, 11:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 1991
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 04 Ene 2020, 22:22

Los perfiles esclarecen un poco la situación así que habría ayudado ponerlos antes, sí xD

Excepto la de que Krauss está por ahí moviendo cadáveres, las otras declaraciones azules son chorradas.

Ya sabemos que Natsuhi es la culpable por el adelanto (aunque podría ser que no tenemos el contexto exacto de esa escena y no es así en realidad), pero su pasotismo ante la muerte de Jessica lo deja bastante evidente si la comparamos con Eva, lo de que quiere ir a verla parece como si de repente le tocara hacer ese papel. Creo que ya lo dije pero me da que las llamadas de teléfono van a ser el equivalente a las escenas de batallitas con las cabras de los juegos anteriores pero Lambda es mucho más sútil que Beatrice.

Recuerda que la imagen antes de esto:
Aritriel escribió:Sí, lo entiendo, Lambda. El primer crepúsculo es sólo el principio del principio. Sólo es una escaramuza, ¿verdad…?
no carga.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1616
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Drail » 05 Ene 2020, 00:28

Voy super retrasado con los scans. Aquí os pongo al dia con un megapost sin traducir.

Capítulo 6:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 7:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 8:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 9:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 10:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
???:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 11:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 12:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 13:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 14:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 15:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 824
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 11 Ene 2020, 17:41

Capítulo 16: Asalto a la reina
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Eva apartó a Natsuhi y llamó repetidamente con todas sus fuerzas.

Imagen ¡¡S-silencio…!! ¡Estás siendo demasiado escandalosa…!
Imagen ¡¿¡¿De verdad es momento de decir algo como eso?!?!
Imagen ¿Así que no coge el teléfono, y tampoco responde a la puerta? Menudo problema.
Imagen P-puede que vuelva a estar de mal humor… Kinzo a veces considera hasta el cambio más nimio como una señal… y se enfada por razones que sólo él puede comprender…
Imagen Jo… jo, jo, jo… Sí, es cierto… No es algo que haya empezado hoy…
Imagen ¿Tantas ganas tiene el abuelo de encerrarse en el estudio?
Imagen Sí… Es frecuente que se quede en el estudio durante más de un mes cada vez…
Imagen No se lo digan a nadie… pero aunque trabajo aquí, a veces olvido que el señor vive aquí…

(No le digáis a nadie esto que acabo de decir en voz alta delante de todo el mundo)

Imagen

Imagen M-mis disculpas, señora… Lo siento muchísimo…
Imagen En cualquier caso… ¿no es malo que no podamos entrar en contacto con él? ¡En el peor de los casos, puede que ni sepa que ha habido un crimen! ¡¿Verdad?!
Imagen B-bueno, quizá…

Kanon murmuró esas palabras, notando astutamente que la gente empezaba a dudar de la existencia de Kinzo…

Imagen ¿Quién fue la última persona que se encontró con él…? ¿Y cuando?
Imagen F-fui yo. Anoche… hasta el momento del alboroto de cuando Battler encontró el oro, me encontraba en el estudio, entregando el informe diario.
Imagen Así que alrededor de las 11 de anoche.

Imagen
Imagen

Imagen ¡¿Q-qué es lo que has dicho…?! ¡Este es el preciado estudio y habitación de investigación del cabeza de familia! ¡Nadie tiene permitido entrar sin permiso, ¿entendido?!
Imagen ¿Quién tiene el rango más alto aquí? ¡Yo, ¿verdad?! ¡Soy la tercera en rango de la familia Ushiromiya! Si la abrimos y padre nos riñe, eso también es responsabilidad del de mayor rango. Por las circunstancias urgentes, abriremos esta puerta. Tienes una llave, ¿verdad? Ábrela.
Imagen C-creo que ya lo sabe, pero la puerta del estudio no puede abrirse con la llave maestra.
Imagen Eh… el señor recientemente cogió también la llave del señor Genji, así que tiene ambas consigo… Por tanto… eh…
Imagen Así que las dos llaves que pueden abrir esta puerta están dentro del estudio.

Imagen
Mind

Imagen ¡¡Estás siendo demasiado indiscreta, Erika!! E-en cualquier caso, como sabéis, esta puerta sólo puede abrirse con las llaves que tiene padre.
Imagen ¡Eso significa que para cualquiera, incluso un asesino, sería imposible incluso tocarle dentro de la habitación! ¡¡Así que debe de estar bien…!!
Imagen Aún así, eso no significa que no debamos preocuparnos por confirmar su seguridad. ¿De verdad te despreocupa tanto la seguridad del padre al que respetas tanto…?
Imagen E-eso no…

El ambiente, que había estado tan agitado hacía un segundo, de repente se enfrió… y una sensación inquietante llenó la habitación mientras todo el mundo miraba fijamente a Natsuhi… Podían entender por qué Natsuhi protegería el estudio en circunstancias normales. La gente sabía que probablemente no quería perturbar la investigación de Kinzo, un hombre al que respetaba sin duda alguna, y que por tanto estaba intentando alejar a los desagradables familiares. Sin embargo… esta era una situación extraordinaria. Había sucedido un asesinato. La persistencia de Natsuhi en evitar un alboroto para Kinzo incluso en esas circunstancias… era difícil de comprender usando el sentido común.

Imagen Hay una gran probabilidad de que el crimen que está ocurriendo en esta isla resulte ser unos asesinatos de trama que imiten el epitafio… Probablemente sea buena idea asumir que los crímenes continuarán.
Imagen Si los vemos como asesinatos de trama, entonces seguirán hasta que acaben con un un total de 13 vidas… ¿Tenéis una idea de lo muchas que serían?
Imagen Espera un segundo. ¿Cuánta gente crees que hay en esta isla? No sería casi todo el mundo…?
Imagen Non, non. No lo entiendes… Que yo sepa, la novela de misterio con la mayor cantidad de muertos en un asesinato en serie… fue "Diez negritos" de Agatha Cristie, que tuvo 10 muertes. En el mundo de los misterios japoneses, probablemente sea Los asesinatos del zodiaco en Tokio de Soji Shimada. Aunque en ese había menos de 10 muertes.
Imagen ¿Sabíais que si mueren 13 personas, y parece que así será, resultará en el desarrollo más famoso e infame de la historia del género de misterio, completar un caso de asesinato en serie de 13 personas, verdad? ¡Y si todo el mundo en esta isla es asesinado… sería un logro histórico en el mundo de los misterios de asesinato en serie, con más muertes que el misterio de asesinato más largo en el mundo y el más largo de Japón juntos, ¿no lo veis?! ¿Eh, no lo sabíais? ¿Los demás?

Imagen
Imagen
Imagen

Smile-less soiree

Imagen ¿Eh…?
Imagen Parece que tú no has leído suficiente.
Imagen ¿Me he equivocado en algo…?

Erika, quien había estado charlando felizmente por su cuenta hasta hacía un segundo, cambió de expresión por una mirada molesta y fulminante en un instante…

Imagen Lo que estabas diciendo sobre el el género de misterio japonés… "Los no-asesinatos en serie" de Ango Sakaguchi tiene más que "Los asesinatos del zodiaco".
Imagen ¡…! E-el número de gente fue el mismo en ambos, ¿verdad?
Imagen Empatan en cantidad, pero "Los no-asesinatos en serie" se publicó en 1947. "Los asesinatos del zodiaco" se publicaron en 1981… Si sabes tanto al respecto, ¿no deberías haber mencionado "Los no-asesinatos en serie" primero?
Imagen Nng… nnngg.

Erika fulminó a Battler con una expresión que no se podía describir completamente con la palabra "ofendida" y le temblaban los brazos mientras permanecía allí de pie, sin palabras…

Imagen

Imagen Bueno, es comprensible. Los crímenes en "Zodiaco" se llevaron a cabo en 1936, ¿verdad? Eso debe de haberla confundido, ¿verdad? ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji!!

Lambdadelta seguía golpeando la mesa, sobrepasada por la risa. Hasta Bernkastel, quien había sido golpeada con humillación, se rió entre dientes y empezó a golpear la mesa y reírse de la misma forma.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Libros? Casi no leo ninguno.
Imagen Mentiroso… Sabes… bastante, ¿verdad?

Imagen

Imagen M-mera… pieza…
Imagen Ah… Ejem… ¡¡E-en cualquier caso, no podemos dejar que tenga lugar un crimen tan gigantesco…!!
Imagen Muy cierto. En cualquier caso, comprobar la seguridad de papá es nuestra prioridad ahora mismo. ¿Pero qué deberíamos hacer? Está ignorando nuestras llamadas al teléfono y a la puerta. No podemos hacer nada. ¿Se supone que debemos tirar la puerta abajo…? No será fácil.
Imagen Padre podría haber sido atacado por alguien y estar gravemente herido, y quizá está esperando que alguien le ayude… Son unas circunstancias extraordinarias. Hasta él lo entenderá. Y si tiene algún reproche, estaré encantada de asumir la responsabilidad.
Imagen P-pero… tirar la puerta abajo sería… b-bastante maleducado…
Imagen ¿Qué hay de la ventana?
Imagen E-eso es. La ventana… ¿Hay alguna escalera que pueda llegar hasta la tercera planta? ¡Deberíamos ser capaces de entrar rompiendo la ventana…!

Erika por fin volvió a entrar en razón y su voz recuperó su tono decidido.

Imagen La ventana de la tercera planta… E-eso sería peligroso…
Imagen No lo sabremos a menos que lo intentemos. ¿No hay alguna escalera por ahí que pueda alcanzar un tercer piso?
Imagen No creo que la escalera del almacén del jardín sea lo suficientemente larga…
Imagen Oh, ¿entonces qué hay de la escalera de la sala de calderas? ¡Recuerdo haberla usado cuando un pájaro hizo un nido en el canalón de la lluvia…! Sí, esa debería ser capaz de llegar sin duda.

Debía de haber estado extremadamente feliz por pensar algo que Kanon no. Pareciendo satisfecho consigo mismo como su hubiera ganado algo, miró a los demás. Probablemente estaba esperando que Natsuhi le elogiase, pero ella evitó su mirada rápidamente…

Por supuesto, Kanon también conocía esa escalera… Sin embargo, para proteger el secreto de Kinzo, había fingido que la había olvidado…

Imagen Pero con este tiempo y estos fuertes vientos, ¿no es demasiado peligroso…?
Imagen Estoy de acuerdo. ¡Si alguien queda gravemente herido, no podemos ir a un hospital hasta mañana, ¿verdad?!
Imagen El viento puede que no sea tan fuerte en el patio. Al menos merece la pena echar un vistazo.

Imagen

Imagen ¡Bien, entonces está solucionado! Cojamos una escalera que llegue…
Imagen Y parece que alguien aquí ya tiene experiencia con esta clase de cosa.
Imagen Ja, ja, ja, ja, ja… ¿eh?

Imagen

(La música para)

Imagen Vale. Intentemos colocar la escalera… Ten cuidado. No te hagas daño.
Imagen Claro…

Rudolf y Battler llevaban la escalera especial, que estaba diseñada para trabajar en sitios altos. Dos paraguas les seguían. Shannon y Kanon sostenían paraguas y los protegían de la lluvia.

Imagen No importa que nos mojemos. Volved bajo los aleros… ¡Gohda! ¡Aunque tengas un problema con las rodillas, al menos puedes sostener la escalera, ¿verdad?!
Imagen ¡S-sí, sí, sí, sí…! Si tan solo tuviera suficiente ácido hialurónico, subir una escalera no sería ningún problema… Lo siento muchísimo…

Gohda trepó para sustituir a Shannon y a Kanon. Kyrie se rió mientras lo veía.

Imagen Papá, el martillo.
Imagen Genial… Battler, te encantan los deportes, ¿verdad?
Imagen No tanto como a mi papá manitas ♪
Imagen Maldito mocoso… Buuuf, bueno, supongo que tengo que enseñarle a este hijo mío mi lado bueno de vez en cuando. Battler, Gohda, sostened la escalera con fuerza. Y aseguraos de que miráis hacia arriba, ¿vale? Puede que el martillo se me resbale y os lo encontréis cayendo hacia vosotros.
Imagen No te preocupes. Lo cogeré y te golpearé la cabeza con él.

Tras poner el martillo que habían cogido para romper la ventana en el bolsillo y crujirse los nudillos, Rudolf comenzó a escalar…

Imagen ¿Estará bien… el señor Rudolf…?
Imagen Sí. Podría estar perfectamente en una película de acción. Además, los deportes son su punto fuerte.

Imagen

Imagen Evitará morirse, así que no hay nada de lo que preocuparse… Más importante, tenemos mucha suerte de que las persianas no estén bajadas. ¿No es costumbre cerrar las contraventanas del estudio de Kinzo por la noche?
Imagen S-sí. Cuando se nos permite entrar y salir, las abrimos y cerramos por la mañana y por la noche.
Imagen Sin embargo, creo que se decidió que algo semejante resultaba innecesario por el momento, así que se dejaron abiertas.
Imagen Ya veo… Kinzo estará bastante cabreado, ¿verdad? Si su hijo revienta la ventana y entra mientras está durmiendo.
Imagen Eso… probablemente…
Imagen Sería maravilloso que no tuviéramos que romper la ventana, ¿no creéis?
Imagen

Imagen

Lure

Tenían que interferir fingiendo que no sabían nada de alguna escalera que pudiera llegar a la tercera planta, pero… Por culpa del pavoneo de Gohda, habían encontrado esa escalera…

Rudolf subió por la escalera con cuidado… Llegaría a la tercera planta muy pronto. Mientras lo hacía… Shannon y Kanon le miraron fijamente, inquietos… Tras eso… ¿qué les ocurriría? A ellos. A la señora… Al señor… Muy pronto, Rudolf alcanzaría la ventana.

Imagen

Dead angle

Imagen Ja, ja. Los soldados están escalando las murallas, intentando alcanzar al otro lado. El momento de la rendición está frente a nuestros ojos de verdad… Estoy listo para desvanecerme en cualquier momento.
Imagen No podemos dejar que eso ocurra. Tienes que permanecer vivo, aunque signifique arrastrarte por el barro… Pensaré sobre qué hacer luego. Por ahora, escapa de este lugar.
Imagen Puedes decir eso, pero ¿qué puedo hacer? Eva y los demás todavía estan fuera en el pasillo, y Rudolf se acerca desde la ventana. No hay vía de escape a través de la puerta o la ventana.
Imagen En ese caso, quizá podría esconderse bajo la cama.
Imagen Ja. ¿Así que ni siquiera se me da la oportunidad de esperar la llegada de los enemigos en mi trono?
Imagen Puede que lo hicieras mientras todavía estabas vivo, pero ahora eres un fantasma que Natsuhi y yo hemos traído a la vida. Los fantasmas deberían hacer lo suyo y esconderse bajo la cama o en un armario.
Imagen ¿De verdad algo así engañará a sus ojos? Vaya, vaya.
Imagen No te preocupes. Estaré contigo. Te dejaré escapar en el último momento.
Imagen Será peligroso para ti. Aunque seas un demonio, no saldrás ilesa si te quema la toxina que resiste a la magia.
Imagen No te preocupes por eso… En cualquier caso, necesito que las cosas se pongan al menos así de mal para que se me acelere el corazón.
Imagen Qué tranquilizador… Entiendo. Me esconderé bajo la cama.
Imagen Mi señora, Rudolf llegará a la ventana enseguida.

Imagen
Imagen

Witch in gold (cembalo)

Aunque Ronove debería haber estado acostumbrado a sus caprichos, esto le sorprendió por primera vez en mucho tiempo… Beato podría haber sido una reina poderosa, pero también era una pieza importante que no debía de exponerse ante el peligro. Aunque era fuerte, correr hacia la línea enemiga sin ningún plan no sería un movimiento digno de alabanza.

Imagen ¿Qué clase de capricho es este…?
Imagen Es sólo un capricho. ¡No me gusta tanto el aburrimiento como para tomarme un té mientras te lo dejo todo a ti…! ¡Me han entrado ganas de lanzarme a la batalla inmediatamente…!
Imagen Entiendo. Es tu juego, después de todo. Puedes hacer lo que desees. Cuidaré de los cadáveres del primer crepúsculo que he borrado, asegurándome de que no les pasa nada.
Imagen Siento robarte tu momento.
Imagen ¿De verdad es esto aceptable, señora?
Imagen Deberías saber que me encanta presumir más que mis tres comidas diarias. No he hecho más que tragarme el turno de Gaap. ¡No te proecupes por ello…!

Ronove y Gaap se quedaron callados. Ya lo habían notado. La Dama Bernkastel, quien usaba a Erika Furudo como pieza, era una oponente aterradora… Esta batalla probablemente también sería aterradora. Beato no podía exponer a Gaap, su amiga, a ese peligro… Beato se tiró un farol y dijo que no era el caso, pero Ronove y Gaap ya se habían dado cuenta. Por tanto, tras confirmar la determinación de Beato una vez más y ver que su decisión era completamente firme… asintieron en silencio y lo aceptaron.

Imagen Entiendo… Te lo dejo a ti. Te estaré animando. Cuídate.
Imagen Sí. ¡Por favor, contempla mis esfuerzos todo lo que quieras…!
Imagen La Dama Bernkastel probablemente empezará a intentar exponer la ausencia de Kinzo con un argumento de habitación cerrada… Las luchas en habitaciones cerradas normalmente son el área de Gaap… Las reinas son comandantes porque luchan mejor en áreas abiertas… Esta no será una lucha fácil.
Imagen Soy completamente consciente de ello. Ahora mismo sirvo a Natsuhi. Contemplar el peligro de Natsuhi desde arriba y dejar que Gaap se encargue de ello no tiene sentido para mi.
Imagen Entendido… Le deseo suerte en la batalla.
Imagen Ten cuidado… Si se convierte en una habitación cerrada por completo, no seremos capaces de entrar y ayudarte.
Imagen Me reiré de ellos un poco, y si las cosas se ponen feas, cogeré a Kinzo y echaré a correr. Es fácil. Con la puerta y la ventana, el pasado y el futuro donde elegir, hay muchos sitios hacia los que correr. Por supuesto, no dejaré que esto se convierta en una habitación cerrada.
Imagen Aunque no nos veas, te estaremos animando desde muy cerca… Buena suerte.
Imagen Claro.

Gaap y Ronove se convirtieron en un enjambre de mariposas doradas y desaparecieron, y Kinzo se derritió en la oscuridad que había bajo la cama. Entonces, Beato también se convirtió en una nube de mariposas doradas y se esfumó del estudio… Tras ello, todas las siluetas y señales de vida se habían desvanecido del estudio, y una vez más recuperó el silencio como si nadie hubiera estado allí desde el principio.

Entonces… la silueta de Rudolf apareció desde más allá de la cortina de la ventana.

Imagen

(La música para)

Golpeó la ventana mientras gritaba. Su punto de apoyo era tan inseguro que sólo el golpear la ventana parecía amenazar su vida. Pero por supuesto, este era Rudolf, el creído. Decidiendo que no podía hacer nada estúpido con tanta gente mirando desde abajo, se tragó el miedo de estar tan alto… y llamó a la ventana.

Imagen Venga, abuelo… ¿No puede oírlo…?
Imagen Q-quizá… Espero que no se le caiga el martillo…
Imagen ¿Cuántos segundos han pasado?
Imagen Han pasado 30 segundos desde que llamó a la ventana.
Imagen Entonces… ¿de verdad… va a romperla? Eeh, el señor… es enfadará mucho…
Imagen Bueno, alguien fue lo suficientemente amable para presumir sobre cómo aceptar esa ira era su deber, así que no hace falta preocuparse… ¡Rudolf! Es suficiente. ¡Hazlo…!
Imagen ¡Claro…! Maldita sea, papá, más vale que no te quejes después de que lo rompa.

La golpeó varias veces y, al final, apareció un agujero del tamaño de un puño en el cristal. Debido a su apoyo inseguro, necesitó un gran esfuerzo… Usando la punta del martillo con habilidad, apartó los fragmentos rotos de cristal y abrió más el agujero, metió la meno a través y abrió la ventana. Después, tras un fuerte forcejeo, Rudolf consiguió de alguna forma abrir la ventana, y su cuerpo se deslizó hacia el estudio. Tras eso, se dejó caer en el suelo, usando todo su cuerpo para disfrutar del alivio de que hubiera terreno bajo él.

Imagen

Witch of the painting

No sería una exageración decir que el estudio de Kinzo era una pequeña villa que había creado en la mansión. Un estudio. Una biblioteca. Un lugar para dormir. Y un baño y lavabo. Estaba dividido en múltiples habitaciones… Eso es, con todo esto al alcance de tus manos, no sería complicado pasar los días en este estudio sin salir para nada.

La cama estaba vacía. Había marcas en ella que hacían parecer que alguien había salido de ella, pero no se veía a nadie.

Imagen Esto pasa mucho en las películas de ninjas. Alguien descubre que la cama todavía está templada, así que el ocupante no puede haber ido lejos.

Rudolf intentó poner la mano sobre la cama, pero no pudo percibir ningún calor. No sólo no había calor… estaba completamente helada. Y la cama no era lo único que estaba helado… El aire de dentro de la habitación… y hasta su presencia, si es que esa era la palabra correcta… se sentían helados. Para Rudolf, era como si Kinzo se hubiera ido de esta habitación hacía mucho…

Imagen Sin embargo, está bien limpia. Tiene señales de que se ha vivido aquí…

Arrugas en la cama. El ligero ángulo de la silla. Aquí y allí había muchas marcas de que sin duda se habrían limpiado o arreglado si alguien hubiera venido a hacer la cama.

Imagen Por lo que veo, lo primero que se me ocurre es que papá debe de haberse ido de la cama hace al menos varias horas…

Ese sería el mismo periodo en general que el brutal caso de asesinato…Supongo que no podemos estar seguros de que la ausencia de Kinzo y el crimen no esten relacionados en absoluto. Por el momento, se acercó a la ventana y le dijo a Kyrie y a los demás en el patio que volvieran, ya que iba a abrir la puerta. Entonces, pulsó el botón del escritorio del estudio y abrió la cerradura automática de la puerta.

Imagen
--------------------
En el segundo crepúsculo, Rudolf se cayó de las escaleras…
Última edición por Aritriel el 11 Ene 2020, 23:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1616
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Drail » 11 Ene 2020, 18:31

Aritriel escribió:
11 Ene 2020, 17:41
Imagen ¿Sabíais que si mueren 13 personas, y parece que así será, resultará en el desarrollo más famoso e infame de la historia del género de misterio, completar un caso de asesinato en serie de 13 personas, verdad? ¡Y si todo el mundo en esta isla es asesinado… sería un logro histórico en el mundo de los misterios de asesinato en serie, con más muertes que el misterio de asesinato más largo en el mundo y el más largo de japón juntos, ¿no lo veis?! ¿Eh, no lo sabíais? ¿Los demás?
Hombre, no sé yo, pero en 10 Negritos las 10 muertes ocurren en casos separados cada una. Aquí tenemos a gente muriendo en grupos. Aunque haya más víctimas, hay menos "escenarios del crimen", así que no tiene tanto mérito como crees (?)

Me pregunto si vale la pena leer las otras dos novelas que se mencionan. A saber si serían fáciles de encontrar por aquí.

Aritriel escribió:
11 Ene 2020, 17:41
Imagen
Esta parte es un pequeño homenaje (o referencia) a un anuncio japonés de Jack Bauer, al que el propio actor de doblaje de Rudolf le ponía voz. :qlisto:


Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 1991
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 11 Ene 2020, 22:39

Aritriel escribió:Imagen
No puedo dejar de ver esta captura como Battler haciendo de ventrílocuo con una muñeca de Erika sobre las rodillas.
Aritriel escribió:Imagen
¿Pero esa pieza no está bajo su control? Aaaaaaaah
Aritriel escribió: Imagen Y parece que alguien aquí ya tiene experiencia con esta clase de cosa.
Imagen Ja, ja, ja, ja, ja… ¿eh?
Otro de esos gags que quedan muy raros colocados xD

Supongo que argumentarán que Kinzo salió esa mañana del estudio cuando no había nadie alrededor y está dando vueltas por ahí, no les queda otra.

Responder