Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 03 Sep 2019, 15:41

Capítulo 4: Crueldad
Spoiler: Mostrar
Imagen

Moonlit night

Imagen
Imagen

Pareció que Beato murmuraba algo. Por primera vez, era como si algo le hubiera llegado. Seguro que estaba interesada en el té negro y quería beberlo… Pensando en ello, Battler cogió la taza de Beato y su mano, haciendo que la agarrara…

Imagen ...

Los ojos de Beato vibraron con tristeza, y sus dedos temblaron. Casi como si no pudiera ni mover los dedos como quisiera… y estaba sufriendo por el hecho de que ya no podía disfrutar con sus propias manos del té que una vez había adorado… Ese era su aspecto… Así que Battler puso su mano sobre la de Beato, agarró la taza de té y la acercó a sus labios… Entonces… aunque fue muy poco… Beato dio un sorbo.

Los días en los que habían estado encerrados en un frenesí de asesinatos son espadas rojas y púas azules… ya parecían parte del pasado distante. Ahora, no sólo Beato era incapaz de hacer eso…. incluso era difícil para ella hacer que su cuerpo hiciera lo que quería. Hasta beber un sorbo de té negro de esta manera era difícil…

Imagen

Future

Imagen

Por supuesto… Beato no respondió.

Imagen ¿Qué te ha pasado…? ¿Es esto… otra estrategia? ¿Vas a fingir estar alicaída sólo para que puedas sorprenderme más tarde?
Imagen
Imagen Si eso es lo que estás buscando, el mismo truco no va a funcionar otra vez, así que déjalo… No puedo arrancar si estás así.
Imagen
Imagen Oye… ¿No es hora de que empieces a reírte en voz alta diciendo "¡Te he pillado, imbécil!" o algo? Cualquier clase de broma deja de ser divertida si sigues con ella mucho tiempo. Sobre todo si es repetida.
Imagen
Imagen Ríete. Igual que cuando estás soltando carcajadas allí mientras bebes con la tía Natsuhi.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

About face

Esas palabras repentinas… eran excesivamente crueles.

Imagen

Imagen Oh, ¿entonces debería decirlo en rojo…?

Negué furiosamente con la cabeza. Entonces, con una expresión que no mostraba sus pensamientos en absoluto, Bernkastel habló mientras miraba la cara de Beato… Y la palabra que usó era completamente incomprensible para mi.

Imagen

Imagen ¿Por qué?
Imagen Beato se encuentra así como resultado de tu victoria.
Imagen ¿De qué estás hablando…?
Imagen Dijiste algo interesante en una partida anterior. Dijiste que esto sería una tortura en la que ambos os atormentáis el uno al otro. Era correcto. Esto también es una tortura para Beato. Y has ganado el juego de la tortura… Por eso el alma de Beato fue asesinada y se convirtió en un muñeco con forma de cadáver.
Imagen ¿Estás diciendo… qué yo le hice esto a Beato?
Imagen La batalla termina cuando uno de los dos pierde la voluntad de intentar ganar… En lo que respecta a la batalla entre Beato y tú, eso ya concluyó en la partida anterior. Bueno, probablemente ocurrió sin que te dieras cuenta.
Imagen En ese caso, ¿por qué el juego no ha terminado, si ya he ganado…? ¿Por qué continua todavía?
Imagen El grillete pegado al tobillo de esa chica… Es una regla que hizo Lambda.

Aunque Beatrice intente ceder o se desanime o se rinda, no es capaz de irse del juego… Esa es la norma. O quizá es una maldición.

Imagen

Bernkastel me miró fijamente… Era verdad que no era consciente de ello… pero quizá… me salvó.

Imagen De la misma manera, Lambda está apoyando a Beato. Y esta vez, Beato está a punto de rendirse. Por eso Lambda la ha estado apoyando esta vez, para impedir que se rinda. Eso es lo que significa la cadena. Negándose a dejar que se rinda, ha rescatado a Beato dentro del juego.
Imagen ¿Rescatarla de qué?
Imagen Normalmente sólo hay dos formas de acabar este juego. O un lado acepta la derrota y se rinde o un lado ganará el juego con un jaque mate. Beato estaba a punto de colisionar con el primer método. Por eso Lambda destruyó esa posibilidad y consiguió evitar perder a duras penas. Es un apoyo impresionante según las leyes de este juego.

Entonces, la única manera que tiene este juego de acabar ahora… es si gano. Al menos, hasta que gane, esta bruja llamada Lambdadelta puede intentar conseguir tiempo para que Beato vuelva. Pero… eso sólo prolongará el sufrimiento de Beato todavía más… Ninguno de los dos queremos eso.
Tanto Beato como yo luchamos con todas nuestras fuerzas, intentando ganar. El juego se repitió varias veces porque ambos lo estábamos dando todo. Entonces, esa vez, nos enfrentamos el uno al otro con toda nuestra fuerza. Y… Beato reconoció su derrota. Dijo que quería que acabase este juego… y me lo confió todo.

Así que las palabras de Bernkastel son la verdad. Dijo que era culpa mía que Beato se hubiera convertido en un cadáver viviente… Eso es cierto. Pero es algo que ambos queríamos.

Imagen Nuestro combate ya se ha resuelto… Aún así, la partida no terminará. Por eso Beato me otorgó su confianza. Me dijo que ganase rápido y acabase con este juego.

Imagen ...

Ahora que el juego se ha resuelto, dejar que continúe significa una tortura infinita para Beato… Nada más que una pesadilla. Tengo que darle un jaque mate perfecto, terminar este juego de verdad… y dejar que descanse en paz... Por esa razón, seguiré luchando. Pero continuando el juego, la tortura eterna de Beato continuará. Me sentí como si sólo pudiera dejarla dormir pacíficamente estrangulándola lentamente hasta la muerte…

Imagen

Si tan sólo Lambdadelta no le hubiera puesto la maldición de esa cadena, esta batalla ya habría terminado… Por eso lo encuentro detestable. Este juego, que no puedo terminar sin atormentar más a Beato… es detestable.

Imagen ¿Quée es esto? Beato empieza a parecer que sufre cada vez que te acercas a la verdad, ¿así que de repente te has ablandado con ella…? Entonces sé todo lo blando que quieras. ¿Y por qué no dejas que Beato gane, ya que estás? Entonces a tu hermana pequeña se le puede forzar un futuro trágico y solitario sin fin.
Imagen No es eso…

Eso es… También tengo que volver por el bien de Ange. Sé que este no es el momento de empezar a sentir compasión por Beato.

Imagen En ese caso, asegúrate de matarla. Mata a esta bruja sin fracasar.
Imagen

Aunque Beato estaba justo allí, Bernkastel habló sin contenerse...

Imagen Tu papel es matar a esta mujer… En la última partida, lo dijiste a petición de Beato. Dijiste "te mataré".
Imagen Sí, puede que sea cierto, pero eso no significa que tú puedas quejarte de ello.

Imagen

(NO. BASTA. NO MÁS HIGURASHI. ¡NO MÁS HIGURASHI! ¡¡NO ESA PARTE!! ¡¡QUE ENCIMA EN EL MANGA LA DIBUJAN Y ES PEOR!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!)

Imagen
Imagen Si tienes algo de compasión. Mátala de un golpe. Así es como se mata.
Imagen Eso no es asunto tuyo. Yo soy quien decide cómo realizar sus ritos funerarios. Esa bruja Lambdadelta y tú no tenéis nada que hacer con esto. Yo la mataré. No dejaré que nadie más lo haga.
Imagen Mientras no pierdas esa fuerza de voluntad. Apuesto por ti, ¿vale? Asegúrate de que no te olvidas. A menos que este juego quede resuelto, nunca serás liberado. Tampoco se te permitirá abandonar este juego.
Imagen Lo entiendo.
Imagen Sé qué es lo que busca Lambda. Quiere hacer que pierdas tu voluntad para luchar igual que Beato, hacer que ambos seais un par de muñecos vivientes para mantener este mundo en perfecto equilibrio… No quieres eso, ¿verdad? A mi tampoco me gustaría.
Imagen ¿Por qué debería importarme una mierda lo que quieras? Aún así, no tiraré este juego. No abandonaré mi responsabilidad de luchar contra Beato.
Imagen Estoy segura de que nuestros objetivos son los mismos. Entonces, serás capa de matar a esta niña sin dudar, ¿verdad?

Imagen
Imagen

Imagen

No tengo manera de saber si esas palabras calmaron su dolor o la hirieron… Pero sí me di cuenta por el sordo pinchazo de mi pecho… que de verdad creía que le había hecho daño. No puedo saber cómo se siente Beato… Si creo que le he hecho daño… ¿significa que le he hecho daño de verdad? Y si no pensara que le he hecho daño, ¿significaría que nadie ha quedado herido por mi culpa?



Imagen

Imagen Sí… Sin problema.
Imagen Es igual que con Kinzo. Beatrice no existe. Es una ilusión falsa que Natsuhi ha creado, ya que cree que estaba cogiendo prestado el poder de una bruja cuando pensó en ese plan brillante para superar las dificultades.

Imagen

Imagen Si pudieras mirar esta escena sin un fragmento de amor por Natsuhi, no verías una ilusión como esa… Por eso, con mis ojos, todo lo que puedo ver es que Natsuhi está sola, bebiendo su té en silencio.

Imagen

Imagen Estás mirando a una ilusión que Natsuhi nos está mostrando… Beatrice no existe aquí.
Imagen

Beato susurró con suavidad… Era una voz baja que hacía parecer que estaba sufriendo. La espina de la verdad de Bernkastel se había clavado en su pecho.

Imagen Sí, eso probablemente sea cierto. Creo que tu teoría es cierta. Pero no lo digas frente a Beato.
Imagen No importa dónde lo diga. Este es el mundo de Beato.
Imagen Y también, no es como si estuviera protegiendo a Beato, pero todavía es posible que la tía Natsuhi de verdad esté bebiendo té con una persona desconocida X que se llama Beatrice a sí misma. Esta escena tiene lugar un año antes de todo. El número de gente de la isla en este día nunca se ha mostrado con la verdad roja.
Imagen Claro. Ni siquiera Lambda ha dicho nada en rojo sobre el número de gente en Rokkenjima el día de hoy.
Imagen En ese caso, es posible que la tía Natsuhi afirme que de verdad bebió té con una mujer que se llamaba a sí misma Beatrice. Al igual que no puedo negar tu teoría, tú no puedes negar la mía. Eso significa que no puedes decir seguro si la Beato de allí es una ilusión o no.
Imagen Oh, ¿esta es la teoría de la caja del gato? Puede que haya funcionado con Beato, pero no funcionará conmigo.
Imagen ¿Por qué no?

Imagen

(La música para)

Hubo un violento ruido de cristal rompiéndose… y la Beato que reía felizmente y soltaba bromas sobre los años de recién casados de Natsuhi… fue borrada… Sopló un viento solitario… y la persona que quedó en el banco bebiendo té con una expresión cansada… era la tía Natsuhi, sola…

Imagen

Moon

Beato… gimió. Podía ver claramente que estaba atormentada. Otra ilusión de la bruja había sido aplastada… acercando a Beato a la muerte… Es decir, sobre esto va la batalla para dejar que Beato descanse en paz… Hace un segundo, Bernkastel comparó nuestra lucha a la tortura de arrancarte las uñas. Si las tengo que arrancar de todas formas… entonces mi último pedazo de compasión hacia Beato debería ser minimizar ese dolor. En otras palabras… aunque quiera minimizar ese dolor, todavía tengo que causarlo. Tengo que aceptar… esa mirada de angustia en su cara… Al mismo tiempo… me di cuenta de lo despiadada que era la verdad roja.

Ahora mismo, en este jardín de rosas, no hay nadie salvo la tía Natsuhi. En otras palabras, no hay observadores salvo la tía Natsuhi. Así que si ese observador solitario fuera a decir que ha tomado el té con Beato… nadie debería ser capaz de negarlo. Si hay algo que nadie puede negar… ¿no significa que es la verdad? La tía Natsuhi está disfrutando de las rosas y bebiendo té junto a Beato. ¿Cómo podría alguien tener el derecho a aplastar sin piedad ese momento agradable…?

Imagen

Imagen

Imagen En una batalla contra una bruja, una espada es algo que a veces destroza tus teorías, pero a veces se convierte en un arma con la que puedes contraatacar.
Imagen Lo sé. ¿Y qué?
Imagen No la uses sin razón.
Imagen
Imagen Una espada es una herramienta si la usas como se debe… pero es un arma si la usas con malicia.

Era cierto que la tía Natsuhi en realidad no estaba bebiendo té con una bruja. Sin embargo, decir eso con la verdad roja probablemente no tenía nada que ver con nuestra partida. Nuestra partida es el cuento de octubre de 1986. Los dos días del crimen nos han dado tiempo más que suficiente para herirnos unos a otros, con nuestras brillantes espadas azul y roja.

Imagen Esto no va sobre la Ilusión de la Bruja… Es sobre la privacidad de la tía Natsuhi. ¿Cómo tiene alguien el derecho de exponer eso?
Imagen ¿Quieres reconocer que una bruja existió de verdad aquí y bebió té con Natsuhi? ¿No estabas intentando negar la existencia de las brujas?
Imagen Eso es, si hablamos de nuestro juego, el periodo de dos días desde el 4 de octubre al 5 de octubre de 1986. Pero no tengo ningún deseo de cuestionar o no si las brujas existen fuera de ese tablero.

Imagen

Imagen Cierto… Nunca creí que te oiría hablar sin pensar sobre la existencia de las brujas… No está mal, Lambda. Has hecho un buen trabajo haciendo que Battler esté atascado entre la idea de su teoría del culpable humano y la idea de que las brujas existan no sería tan malo.
Imagen Es realmente excelente controlando los corazones Humanos… Parece que será mejor que empiece a ayudarte todavía más.
Imagen No me podríais importar menos vosotras dos. Desapareced. Este juego es entre Beato y yo. Vamos a seguir esta partida entre nosotros.
Imagen Ni hablar.
Imagen ¿Qué…?
Imagen Después de todo, yo también estoy disfrutando de este juego. *risitas*risitas*risitas*risitas* Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…

Bernkastel desapareció, dejando sólo atrás esa risa desagradable…

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Beato no respondió. Battler cogió la mano de Beato, le hizo sostener la taza de nuevo y la llevó a sus labios… Beato hizo un sonido sordo en su garganta y bebió otro sorbo…

Entonces, la hora del té solitaria de Natsuhi terminó… Esa verdad, que era sólo suya y que nadie había observado, había sido mancillada. En el mundo de Natsuhi, seguro que… esa fiesta del té, que había sido pacífica a pesar de su irritación por que Beato se burlara demasiado de ella, terminó; y las dos se separaron. Sin embargo, en la verdad expuesta de Natsuhi… estaba sola.

Imagen
-----------------------------------
Y este es el último en varios días, que me voy de vacaciones.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 06 Sep 2019, 17:28

Aritriel escribió:Imagen Eres como un político de algún país. *risitas*risitas*
Lambda confirmada como el peor personaje de la historia.
Aritriel escribió:Imagen
Hasta ahora la marca de Chiru está siendo más poses con los brazos en distintas posiciones xD
Aritriel escribió:Imagen
Awwwww <3

Pues al final no ha sido nada especial lo de la ausencia de Kanon y Shannon, se lo han contado fuera de cámara y han dicho "lol ok".

Reitero que el té negro es sospechoso, qué forma de dar la murga con él en todos los estratos metafísicos xD

Y bueno, el tema de Natsushi simplemente están confirmando lo que ya dábamos por hecho, a ver qué nos deparan los siguientes.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Drail » 08 Sep 2019, 13:45

Scanpost:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kaos escribió:
Aritriel escribió:Imagen Eres como un político de algún país. *risitas*risitas*
Lambda confirmada como el peor personaje de la historia.
Esa frase la dice Bernkastel en vez de Lambdadelta. ¿Le pasamos el título a la otra? xD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 13 Sep 2019, 13:44

Capítulo 5: Antes de la partida
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Novelette

Imagen ¡Ah, ¿hola?! ¡Siento haberte hecho esperar! ¡Battler! ¡¿Qué te crees que estás haciendo, sin contactar con nosotros durante seis años?! ¡¿Cómo te vaaaaaa?! Oh, ¿de verdad? ¡¿Cómo demonios debería saberlo?! ¡Je, cállate! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! Así que eso significa que vendrás a la conferencia familiar de este año, ¿verdad? Quiero decir, ¡han pasado seis años enteros!

Imagen

Había bocetos y diseños de un edificio esparcidos por la mesa, así como documentos relativos a los gastos y demás… tantos que hasta una taza de té habría molestado. Oficialmente, estaban allí para darle a Krauss un informe del desarrollo… pero en realidad, Krauss les había llamado para que fueran a Rokkenjima y Natsuhi pudiera escucharlo directamente. Todo porque Natsuhi necesitaba escuchar a alguien que no fuera su marido explicar las condiciones en las que se encontraba su negocio…

En otras palabras, aunque se acercaba otra conferencia familiar sin Kinzo, su negocio todavía no les había ganado nada de dinero. Tras decirles a los invitados que esperase un poco, Krauss se llevó a Natsuhi al pasillo y volvió a resumirle la situación…

Imagen

Imagen Al contrario, ¡está creciendo tanto que seremos capaces de recuperar el poder notarial y todo lo que hemos perdido hasta este punto de una vez!

Krauss hablaba con pasión… Esto le parecía todavía más sospechoso a Natsuhi, pero esta vez, al menos tenía que admitir que de verdad parecía que todo estaba yendo bien. En verdad, este negocio del que Krauss había presumido se había expandido el último año… y prometía unos beneficios todavía mayores de los que se habían anticipado inicialmente. Tanto como si demostraba ser un caballo ganador como si no, los inversores se habían reunido alrededor y estaban ganando fondos rápidamente. A esto se deben referir cuando dicen que el dinero llama al dinero.

Imagen
Imagen

Imagen Definitivamente seremos capaces de pescar este pez. No hace falta apresurarse. ¡Es un éxito tal que desearía poder mostrárselo a padre, si todavía estuviera vivo…!
Imagen Sí, lo sé. Sin embargo, creo que me hiciste una promesa el año pasado. ¡Dijiste que estabas seguro de que serías capaz de lograr algo en un año…!

Una expresión dolorida apareció en la cara de Krauss. Ciertamente habían logrado que picase un pez gordo que les garantizaba el éxito. Sin embargo, se requeriría una cantidad de tiempo apropiada para sacarlo del agua… Natsuhi presionó a Krauss, preguntando se había alguna manera de conseguir dinero antes de la conferencia familiar de ese año, pero Krauss seguía diciendo que sólo necesitaban un año más…

En verdad, la fortuna solía volverse en contra de la gente que la daba por sentado aunque fuera sólo un poco. Los mendigos ansiosos nunca prosperan… En muchas ocasiones anteriores, Krauss se había retractado y había vendido negocios que seguramente habrían conseguido beneficio si hubiera esperado y había, en efecto, tirado sus ganancias.

Natsuhi también lo sabía. Sabía que lo que más le faltaba a su marido eran agallas. Por eso era incapaz de negarse cuando Krauss decía que quería esperar prudentemente sólo un año más…

Imagen
Imagen

Imagen No pareces demasiado decepcionado. Estás destinado a ser devorado por los demonios en el momento en el que abandones este mundo.
Imagen Mis disculpas, padre… Durante un año más… puede que no se te otorgue la paz.
Imagen Está bien. No temas, Natsuhi. Ya no soy el cabeza de familia de los Ushiromiya. El fantasma del estudio debería seguir las órdenes de la cabeza actual obedientemente… He echado un vistazo a las gráficas de Krauss, y no están nada mal.
Imagen ¿Incluso desde su perspectiva, padre?
Imagen Mmm. Son bastante buenos hasta desde mi perspectiva. Todo el mundo confía en la victoria, juntando entre todos una cantidad importante de poder mágico. Como resultado, esa victoria está volviéndose cada vez más profunda, involucrando a más y más gente y magia, empezando a crear oro. Una materialización perfecta de la alquimia clásica.
Imagen Oh. Es muy tranquilizador que hayas ganado incluso la aprobación de la Bruja Dorada. Regocíjate, Natsuhi. Este negocio de Krauss salvará a la familia Ushiromiya de su crisis sin duda.
Imagen M-muchas gracias… Y si pudieras otra vez…
Imagen Por supuesto. Debemos superar otra conferencia familiar, ¿verdad?
Imagen Sí. Creo que las cosas fueron bien el año pasado, pero imagino que algunos de los familiares lo encontrarán sospechoso… Creo que la conferencia familiar de este año será un momento crítico.
Imagen Durante la conferencia familiar del año pasado, acertaste al predecir que lo mismo podría ocurrir de nuevo.

Imagen

Imagen Al igual que el año pasado, me encargaré de que estén aquí el día de la conferencia una gran concentración de sirvientes que conocen el secreto de padre… Puede que algunos de los familiares ya hayan notado que padre no está por aquí. Un espectáculo descuidado podría dejarnos en un mayor riesgo de exposición.
Imagen Sí. Dicen que demasiado es tan malo como demasiado poco… Entonces, ¿qué harás?
Imagen Al contrario que el año pasado, realizaremos un plan que consista en que permanezca dentro del estudio hasta el final.
Imagen Eso resultaría apropiado. Las barricadas son un as en la carta final, directas y simples.
Imagen No importa la fuerza con la que la toxina impregne la mansión, mientras la barrera de la habitación cerrada permanezca en esta habitación, será imposible negar la existencia de Kinzo. Yo misma lo garantizo… Sin embargo, cuando se forma una barricada, resulta inevitable quedar rodeado.
Imagen Lo sé… Aún así, los suplico a que ambos nos prestéis vuestro poder sólo una vez más…
Imagen No puedo desobedecer las órdenes de un nuevo líder familiar. Además, un fantasma no puede desobedecer las órdenes de los vivos. Si me dices que no abandone esta habitación, obedeceré.
Imagen Muchas gracias…
Imagen Yo no estoy satisfecha. No escucharé una mera petición si quieres que te preste mi poder.
Imagen Sí. Tú eres la alquimista de la familia. Así que no te pediré ayuda, te ordenaré que nos ayudes… Tu magia es la única cosa en la que podemos confiar. Usa ese poder para crear una ilusión de padre una vez más.
Imagen Muy bien. Escucho y obedezco. Encuentro tu confianza bastante agradable.

Imagen

Voiceless

Imagen
Imagen

Natsuhi habló claramente sobre cómo superarían la crisis de este año y protegerían el honor de la familia Ushiromiya hasta el final, mientras Kinzo la alababa, diciendo que su plan parecía prometedor. Beato también la elogió, diciendo que la confianza digna de Natsuhi era todavía más adecuada para el liderazgo que la de Krauss.

Sin embargo… en ese momento, el verdadero número de personas era… En el momento en el que lo pensé… No, porque lo había pensado, Beato se agarró el pecho y gimió.

Imagen No te preocupes. Esto todavía está fuera del tablero. Así que no os negaré a ti o al abuelo allí.
Imagen

Puse mi mano en la de Beato mientras intentaba contener el profundo dolor en su pecho… Ya se lo he dicho a Bernkastel. El periodo de dos días de la conferencia familiar de 1986 es todo lo que necesito para negar la Ilusión de la Bruja.

Imagen
Imagen

La mano que la tocaba al suya dejó salir una débil luz azul… que pareció entrar en su pecho. Esa luz se envolvió suavemente alrededor de las astillas del pecho de Beato…

Imagen Y tampoco puedo negar la existencia de la Beatrice de este lugar. El número de personas en esta isla fuera de un tablero… En otras palabras, antes del cuatro de octubre de 1986 no se ha afirmado en rojo. Por tanto, no tiene nada de raro que Beatrice exista aquí.

Imagen

La expresión de Beato se suavizó ligeramente. Mi luz azul… empezó a derretir lentamente las astillas rojas que negaban la Ilusión de la Bruja…

Imagen

Beato todavía tenía la misma expresión triste, pero alzó la cara… y me miró directamente a los ojos. Aunque no decía nada, sus ojos me decían que su dolor había desaparecido. Los sentimientos que mostraban sus ojos eran gratitud por haber eliminado el dolor… y apreciación… ¿o era sorpresa? Por dejar un hueco minúsculo en el que las brujas puedan existir.

Incapaz de mirar directamente a esos ojos puros, retiré mi mirada en un acto reflejo.

Imagen No te equivoques. No planeo aceptar la existencia de las brujas o de rendirme. Sólo quiero dejar pasar esa parte y luchar estóicamente… para poder ganar este juego contra ti. Tampoco tengo ningún deseo de machacarte fuera del tablero.
Imagen
Imagen

Beato bajó la cabeza… Todavía no la miraba a los ojos. Sin embargo, esperamos sin decir nada un rato, con mi mano todavía sobre al suya…

Ahora ya nadie creería que esta mujer de ojos tristes… era la misma persona que esa orgullosa Beato. Así que se lo pregunté una vez más. Aunque lo dije en voz alta, no se lo estaba preguntando. Me lo pregunté a mí mismo.

Imagen
Imagen

Imagen Eso es. Aunque esta sea la partida de Lambda… tengo que encontrarte aquí. Tengo que encontrar qué pensaste… y qué estabas intentando hacer.

Muy pronto esta partida también alcanzará el cuatro de Octubre de 1986… La quinta partida por fin empezará. Y esta vez, llegaré al final. El final de ese viaje.

Imagen No me preocupan las cosas superficiales, como los asesinatos y los trucos… ¿Qué pensaste tú… la Bruja Dorada Beatrice, y por qué hiciste lo que hiciste? ¿Qué estabas esperando? Eso es lo que voy a descubrir.

Eso es. Ya sé cómo puedo llegar al final de ese viaje. Estaba claro desde el principio.

Imagen Esta vez, le daré la vuelta al tablero. No leeré esta historia desde mi lado… sino desde el tuyo.
Imagen
Imagen Y esta vez… te comprenderé. Llegaré a tu corazón… No te dejaré sentir dolor. No te preocupes… No dejaré que esas brujas sigan usándote como un juguete.
Imagen Nn…

Beato volvió a mirarme… y asintió levemente… Eso es. Puede que Lambdadelta haya robado la posición de Anfitrión del Juego. Sin embargo… mientras continúe esta competición con la intención de luchar contra Beato… nuestra pelea seguirá sin importar quien controle el tablero… El telón de nuestro tablero se levantará muy pronto…

Imagen
Imagen

Sukashiyuri

Imagen S-sí… Lo entiendo.
Imagen Tengo algunas dudas de que el mismo truco vaya a funcionar dos veces.
Imagen La señora comparte tus preocupaciones. Por eso, se ha decidido que este año no salga del estudio ni una sola vez.
Imagen En otras palabras, ¿haremos que parezca que va a estar encerrado en su estudio todo el tiempo…?
Imagen Sí. Y a los únicos a los que se les permite entrar en el estudio… somos nosotros tres, los sirvientes a los que se les permite llevar el Águila de un Ala.
Imagen Lo que significa que nosotros tres tendremos que perpetuar la mentira sobre el señor…
Imagen Correcto… Los familiares probablemente harán preguntas sobre la salud y el estado de ánimo del señor. Aseguraos de que respondéis sin dudar, y comprobad que nada parece sospechoso.
Imagen S-sí. Lo entiendo.
Imagen Estoy seguro de que lo estropearás en un momento, Shannon. Quizá sea mejor decir que tienes un resfriado o algo para que puedas saltarte ese día.
Imagen Q-qué cruel…

Kanon no se estaba riendo de ella… Sólo quería liberar a Shannon de la carga de trabajar en el día más serio de todos.

Imagen

Imagen No puede ser. La señora dio órdenes estrictas de que los tres tengamos planeado trabajar ese día.
Imagen Sí… Estoy preparada para realizar mis deberes con éxito.
Imagen No lo estropees.
Imagen No lo haré.

Shannon se quedó en silencio y Kanon se encogió de hombros. Entonces Genji les dijo que no se lo estaban tomando lo suficientemente en serio.

Imagen
Imagen
Imagen

Dead angle

Imagen Cálmate… Es sólo una posibilidad. Es un hecho conocido que Takeda Shingen dijo en su testamento que su muerte debía mantenerse en secreto durante tres años. ¿Lo sabías?
Imagen ¿Fue así? La historia japonesa no se me da tan bien.
Imagen En ese momento, Takeda estaba en medio de una guerra con Oda y Tokugawa. Si la gente supiera sobre su muerte en un momento como ese, probablemente habría tenido un mal impacto en la guerra. Por ello dejó un testamento diciendo que su muerte debería esconderse durante tres años… Hideyoshi hizo lo mismo, ¿verdad? Suprimió la información sobre la muerte de su señor, Oda Nobunaga, para que el enemigo no lo descubriese, hiciera las paces con Mouri y derrotase a Akechi en la Batalla de Yamazaki.
Imagen Por otro lado, Shibata Katsuie fracasó al hacer esto. El enemigo, Uesugi, descubrió la muerte de Nobuyuki, así que Shibata tuvo que lidiar con un contraataque inesperado y le ralentizaron. Por eso más tarde sufrió una gran pérdida contra Hideyoshi en la batalla por la sucesión.

Hideyoshi, quien sentía una gran fascinación por los comandantes del periodo Sengoku, siempre presumía de sus conocimientos cuando se presentaba la oportunidad. con una ligera mueca, Eva hizo que volviera al tema.

Imagen Entonces, básicamente… durante todo este tiempo desde la conferencia familiar del año pasado, me he sentido como si hubiera algo raro.
Imagen ¿Te refieres a la vez en la que Rudolf y yo estábamos hablando sobre la herencia y padre nos escuchó desde el pasillo…?
Imagen Eso es… Natsuhi y los sirvientes seguían diciendo que Kinzo estaba allí o aquí y que parecía estar de mal humor, pero ninguno de nosotros los familiares le vio, ¿verdad?
Imagen Si lo que estás pensando es cierto… ¡¿Qué significa?! ¡¿Significa que Krauss está intentando quedarse con toda la herencia para él?!

Imagen

Imagen B-bueno, es verdad que Krauss siempre ha sido avaricioso. Siempre solía coger cosas que eran para todos los hermanos, y se las quedaba para él solo…
Imagen Se supone que Krauss es el más rico de los hermanos. Que Krauss conspire para quedarse con toda la herencia para él hasta el punto de aceptar el riesgo de esconder la muerte de Kinzo… suena demasiado increíble para mi. Aún así, la conferencia familiar del año pasado fue tan rara que no puedo evitar pensar en ello.
Imagen

Eva y los demás eran dolorosamente conscientes de lo imprudente que sería intentar ver a Kinzo si estaba de mal humor. Así que durante la conferencia familiar del año pasado, una vez supieron que Kinzo estaba de un humor terrible, nunca intentaron contactarle. Por eso, hasta ese día, no les había parecido sospecho que Kinzo nunca hubiera aparecido…

Imagen Desde luego merece la pena sospechar, pero me pregunto si Krauss de verdad haría algo tan malo como esconder la muerte de padre… A pesar de todo su orgullo, ese hombre tiene un lado cobarde. ¿De verdad haría una apuesta tan arriesgada…?
Imagen En cualquier caso, probablemente sea buena idea asegurarnos de que conseguimos una oportunidad para encontrarnos con Kinzo durante la conferencia familiar de este año.

Imagen

(La música para)

Imagen Hará que sea muy difícil pedirle dinero prestado.
Imagen Sí, voy a llorar.
Imagen ¿No debilitaría la posición de Krauss en cierta manera el estar en una situación de estrés financiero?
Imagen ¿Debilitar su posición? Bueno, los inversores suelen tener una vista aguda. Si descubren que en realidad le faltan fondos, no van a querer saber nada de él.
Imagen Supongo que la confianza es la parte más importante de ese negocio…

Kyrie sonrió levemente. A Rudolf le cogió desprevenido. Se dio cuenta de que su plan, el cual consistía en conseguir dinero para sacarle de un problema actual pidiendo prestado del rico Krauss ya no serviría de nada ahora que sabían que el mismo Krauss tenía problemas financieros…

Imagen La confianza en las habilidades de Krauss puede ser un requerimiento para sus propios negocios en el futuro, pero no es necesario para nuestro futuro.

Imagen

Fishy aroma

Imagen No querría si fuera yo. Que un hermano de sangre acabe con otro no es un asunto de broma. *risitas*risitas*

Rudolf sintió un escalofrío por la espalda ante la sonrisa fría de Kyrie… A veces Kyrie era capaz de tirar toda su compasión y pensar de forma extremadamente despiadada. Cuando lo veía, Rudolf sabía que nunca le gustaría tenerla como enemiga…

Imagen Preferiría no amenazar a Krauss si tuviéramos otra forma de obtener dinero.
Imagen Si tuviéramos otra manera no nos estaríamos preocupando.
Imagen ¿No crees que es un poco patético malgastar tiempo preocupándote sobre un problema… cuando no tienes otras opciones?
Imagen

Rudolf dejó de hablar, cruzó los brazos y bajó la mirada. Todavía sentía algo del terror que había experimentado gracias a la violencia de Krauss cuando eran jóvenes… Y ahora, ese mismo Krauss era aquel a quien necesitaba amenazar. Rudolf también estaría luchando contra su trauma infantil. Así que para darle a su marido un pequeño empujón, Kyrie le sonrió con ánimos… y tal vez con frialdad.

Imagen Nunca me ha gustado hacer trabajo basándome en la confianza. Se necesita trabajo duro para crear confianza, y sólo un instante para perderla. No hay inversiones rentables.
Imagen T-tienes razón… Toda la confianza en el mundo no vale lo que un buen billete.
Imagen Aunque Krauss ha estado sufriendo pérdidas masivas, debería ser capaz de reunir bastante dinero para conseguirnos algo de tiempo. Por supuesto, probablemente se verá obligado a gastar toda la confianza que ha construido hasta ahora.
Imagen Esto… se va a poner feo…
Imagen Tenemos que prepararnos lo suficiente. No se nos ha dado tiempo ni espacio para fracasar. ¿No es verdad?

Imagen
Imagen

Witch in gold (cembalo)

Rosa estaba hablando con Rudolf por teléfono. No solía recibir llamadas de sus hermanos, así que se preparó para algo serio.

Imagen Bueno, la verdad es que… quiero tener una pequeña charla antes de la siguiente conferencia familiar, sin Krauss.
Imagen ¿Entre Eva tú y yo? Parece un dolor de muelas.
Imagen No puedo dar detalles por teléfono, pero creo que te darás cuenta de que merece la pena escucharlo.
Imagen ¿Es bueno?
Imagen Por supuesto. Eva está impaciente por empezar.
Imagen ¿Eva…?
Imagen Todo lo que queremos es tu aprobación. No vamos a pedirte dinero ni nada parecido. Lo más importante es que nosotros tres estemos juntos. ¿Entiendes?

Rosa suspiró… Lo hizo porque en el pasado, cuando Rudolf y Eva peleaban contra Krauss, siempre solían hablarle así antes de arrastrarla con ellos…

Imagen Primero, responde. También tengo algo que ganar, ¿verdad?
Imagen Sep. Los tres seremos capaz de conseguir 200 millones. Si todo va bien, puede que incluso más. Eso debería ser suficiente para lidiar con tu deuda, ¿verdad?
Imagen ¿Y cuándo podemos esperar conseguir esto?
Imagen En menos de un año, por supuesto. Lo necesito. Eva lo necesita. Y tú también lo necesitas, Rosa. Nuestros tres problemas se solucionarán.
Imagen ¿Así que las probabilidades de éxito son tan buenas que Eva está de acuerdo?
Imagen ¿Ahora quieres oírlo? Sé que es algo repentino, pero veámonos el próximo domingo a las 7 de la tarde, en esa cafetería de Ginza que te gusta. Es el único momento en el que los horarios de Eva y el mío coinciden. ¿Hay algún problema?
Imagen Si hablamos de 200 millones, no tengo más opción que escuchar… Entonces nos vemos a las 7 el domingo en Leopold.
Imagen Y Maria. La puedes traer si quieres.
Imagen ¡No hables de dinero frente a esa niña!

Colgó el auricular con un golpe algo violento. Por lo visto, o Eva o Rudolf habían descubierto uno de los puntos débiles de Krauss. Probablemente le amenazarían con ello en la siguiente conferencia familiar y le obligarían a pagar. Incluso antes de entrar en detalle, sabía bien que no sería nada bueno. Pero aún así… podría ser una oportunidad única para pagar sus enormes deudas.

Rosa cogió una agenda del bolso… y empezó a marcar el día en el que tendría la reunión con Rudolf y Eva… Entonces frunció el ceño y se golpeó la frente con fuerza. Allí estaba escrito "DZL con Maria"… algo que había planeado hacer con su hija.

Imagen

Mirando el reloj, Rosa vio que eran más de las 9 de la noche. Maria estaba rompiendo la norma de las luces apagadas. Tras cubrirse la cara y agonizar un rato… Rosa se levantó y fue a la habitación de Maria dando pisotones. La habitación probablemente también estaría desordenada… Al menos esa noche resultaba conveniente.

Imagen
Imagen
Imagen

(La música para)

Si las premoniciones desafortunadas suelen ser ciertas… La conferencia familiar de este año probablemente tenga lugar bajo un temporal terrible. No, deseo que un tifón lo suficientemente largo como para detener todos los viajes en barco selle Rokkenjima para siempre. Si eso ocurriera, sería capaz de esconder la muerte de Kinzo tanto como quisiera…

Imagen Si tan solo… el tifón los dejara en la bahía para siempre.

Natsuhi dejó salir un profundo suspiro… Sólo hacer eso ya hizo que su dolor de cabeza empeorara… Mientras se acercaba el día de la conferencia familiar, la intensidad de su dolor de cabeza seguía aumentando.

En ese momento sonó el teléfono. Natsuhi apagó la televisión y cogió el recibidor…

Imagen ¿Dígame?
Imagen Me disculpo por llamarla durante su descanso. Soy Genji.
Imagen ¿Ocurre algo…?

Imagen

Lure

Imagen ¿No dice su nombre…?
Imagen Sí. La persona en cuestión dijo que lo sabría una vez hablase con él… ¿Qué debería hacer? Podría ser una broma pesada.
Imagen ¿Cómo sonaba?
Imagen Creo que era un hombre joven. ¿Alguna idea de quién podría ser…?
Imagen ¿Un hombre… joven?

Natsuhi no tenía ni idea de quién podría ser. En primer lugar, no había nadie entre sus conocidos que hiciera algo tan maleducado como negarse a decir su nombre. Y además de eso… ¿un hombre… joven…?

Como esposa, debía evitar cualquier contacto que pudiera considerarse sospechoso con nadie que no fuera su marido, mucho menos un hombre joven. Tan pronto como lo pensó, la llamada de teléfono de repente pareció algo sucio.

Pero a pesar de ello, también quería saber qué era lo que le quería contar. ¿Podría ser alguna clase de problema relacionado con los negocios de Krauss? ¿Qué pasaba si había alguna razón en particular por la que necesitaban hablarle a la esposa de Krauss en lugar de a Krauss directamente…?

Imagen

No importa lo que sea, es mi deber como esposa escuchar e informar a Krauss… Si es alguna amenaza extraña, sólo tengo que negarme firmemente e informarle a Krauss de que he recibido semejante llamada. Si es algo ofensivo, sólo tengo que decirle a Genji que nunca vuelva a mandarme llamadas anónimas. Mientras Natsuhi lo pensaba, justo cuando Genji estaba sugiriendo que colgase la llamada del otro hombre como si fuera lo que ella elegiría naturalmente, Natsuhi le dijo que le conectara con esa persona. Entonces colgó el auricular. Tras una breve espera, el teléfono volvió a sonar…

Imagen ¿Sí?

No era la línea interna. Era la línea de teléfono externa, la cual Genji le había redireccionado. Así que ya debería haberse conectado directamente con el hombre misterioso. Sin embargo, la persona al otro lado no respondió… Sin que le gustase un pelo, Natsuhi habló una vez más, sonando disgustada.

Imagen ¿Hola? ¿Quién es? ¡Dígame su nombre…!
Imagen

Escuchó algo como un suspiro. Tragó saliva por acto reflejo. Tras quedar en silencio un poco más, el hombre por fin respondió…

Imagen

Play

Esa era la primera vez que el hombre hablaba.

Imagen ¿Cuánto tiempo ha pasado…? ¿Cuántos años?
Imagen ¿De qué está hablando? ¡¿Quién es…?!

La voz sí que sonaba como la de un hombre joven. Pero era difícil descubrir cosas sobre algo sólo gracias a su voz en el teléfono… Sonaba como un hombre joven, pero podría haber sido un chico de instituto en realidad… o un hombre pleno que todavía tuviera una voz más joven. No, espera, podría ser demasiado pronto como para saber si de verdad era siquiera un hombre.

Sin embargo, una cosa era cierta… Natsuhi no podía pensar en nadie que le fuera a hablar de una forma tan familiar como esa…

Imagen Sería muy fácil para mi decirte mi nombre… Pero eso me pondría muy triste.
Imagen No sé de qué está hablando. ¿Quién es? ¡¿Y qué asuntos tiene conmigo?! ¡Si no puede decirme eso, no estoy interesada! ¡Voy a colgar…!
Imagen Lo que quiero… es que recuerdes.
Imagen ¿Y qué es lo que me estás diciendo que recuerde? ¡No te conozco, así que no tengo nada que recordar!

Imagen

Deep blue jeer

Imagen ¡¿Qué ha dicho…?! ¡¿D-de qué está hablando?!
Imagen No digas cosas que me pongan tan triste… madre.

Esa palabra inquietante se clavó despiadadamente en las profundidades del corazón de Natsuhi y comenzó a removerlo… En toda su vida, nunca le habían dicho algo tan inquietante. En su desconcierto, Natsuhi sintió que el corazón le latía con tanta fuerza que le iba a explotar.

Imagen N… ¡N-no tengo ni idea de lo que está hablando! ¡¡No sé qué está planeando, pero voy a colgar…!!

Imagen

La mente de Natsuhi se quedó en blanco… Y más allá del viento que aullaba fuera de la ventana, lo que sí que escuchaba seguro era el rugido del mar de ese día…

Imagen Así que sí lo recuerdas, ¿verdad…?
Imagen ¡¡L-le he dicho que no sé de qué está hablando!! ¡N-n-nunca vuelva a llamar aquí!

Imagen
Imagen

Natsuhi colgó el auricular de golpe, respirando con tanta fuerza que le temblaban los hombros… Entonces golpeó el teléfono violentamente, tirando el recibidor… para que no pudieran llegar más llamadas…

Puedo escuchar el rugido del mar… Esa voz que escucho desde más allá del viento que ruge de verdad es… aaah, aunque me cubra los oídos, aunque me cubra los oídos… el dolor de cabeza no…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Entonces arrástrate dentro de la despensa bajo el suelo de la cocina. O en una jarra llena de pasa de salvado de arroz, si quieres.
Imagen Ooh, ¿me vas a untar en pasta de judías y morderme? Pero entonces preferiría que me untaras de miel. A cambio, te cocinaré en agua con azúcar.
Imagen Al menos haz que sea salsa de soja dulce con sake dulce.
Imagen Bueno, ¿qué pasa? ¿Vas a hacer que repita algo?
Imagen Eso es. ¿La conversación de teléfono de Natsuhi de aquí es real?

Lambdadelta sonrió de manera desagradable, como analizando a Bernkastel. Probablemente estaba intentando picarla por exigirle esa información.

Imagen ¿Te niegas a repetirlo?
Imagen Bueno, bueno… ¿Debería negarme o debería responder…? Como Anfritriona del Juego, es cosa mía decidirlo, y puedo tomar esa decisión en cualquier momento que quiera.
Imagen A menos que lo diga en azul, no estás obligada a responder.
Imagen ¡Eso es! *risitas*risitas* ¡Por ahora, estás bloqueada pensando acerca del secreto de Natsuhi de hace 19 años, ¿vale?! ¡Te tendrá con el corazón en vilo! *risitas*risitas*

Por supuesto, esta sospechosa llamada de teléfono ocurrió antes del 4 de octubre de 1986. Todavía ocurre antes de que comience la partida. Así que, básicamente, no es necesario preguntarse si es cierta o falsa.

Imagen Como tú, la Anfitriona del Juego, te has molestado en mostrármelo, me lo tomaré como un movimiento de preparación para algo más… Puede que sea un truco, pero al menos no olvidaré el movimiento.
Imagen Je, je, je, je, je, je, je, je, je… Así que te irás sin sacar el as de la manga.
Imagen ¡Ay! ¡¿Qu-qué?!
Imagen <Direct Attack>

Lambda estaba atónita tras ser golpeada de repente en la cabeza. Pero quizá ese intercambio incomprensible le resultó divertido… porque volvió a reírse rápidamente.

Imagen ¿Has terminado ya de preparar el tablero?
Imagen Sí, eso es. Ahora por fin vamos a la partida. ¡Al 4 de octubre de 1986…!
Imagen Me pregunto qué número de 4 de octubre de 1986 es este… La Bruja Infinita, ¿eh…? Beatrice… Es una niña realmente aterradora.
Imagen ¿Algún movimiento por tu parte, Bern?
Imagen No. Si te has negado a repetir lo que he pedido, entonces he terminado.

Imagen
Imagen
-----------------------------------------------------

Quiero y no quiero llegar al siguiente capítulo.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 13 Sep 2019, 22:02

Aritriel escribió: Imagen
DUN DUN DUNNNNNNNNNN.

Viendo como acabó el episodio 4 me da a mí que la historia, o al menos Lambda, va a querer jugar con hacernos creer que Natsushi es la madre biológica de Battler.

Imagen ;)

Imagen !!!

Que no tiene sentido porque él y Jessica tienen la misma edad o estaban muy cercanas, no sé si tirarán porque intercambiaron los bebés y Jessica no es hija biológica de Krauss y Natsuhi, lo que explicaría su pelo rubio, pero se supone que como mujer del teórico sucesor debería querer un hijo varón más que nada para continuar el linaje y aaaaah, no sé qué piensan hacer.
Aritriel escribió:Como esposa, debía evitar cualquier contacto que pudiera considerarse sospechoso con nadie que no fuera su marido, mucho menos un hombre joven. Tan pronto como lo pensó, la llamada de teléfono de repente pareció algo sucio.
Por favor xDDD ¿Estás ocultando la muerte de tu suegro y te preocupas por eso?

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Drail » 17 Sep 2019, 16:08

Scans:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 04 Oct 2019, 16:31

Capítulo 6: Detective
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Doorway of summer

Imagen ¿Estás de broma? Para mi no es más que alargar el paseo al puerto, y es una pesadez.
Imagen Ja, ja, ja. Esa es una preocupación de lujo.
Imagen ¡Uu! ¡Debe de ser genial decirles hola a las rosas todas las mañanas! ¡Debe de hacerse tarde tras decirle hola a tantas rosas…!
Imagen Pero qué pena lo de Ange. Se pone mala del estómago fácilmente, ¿verdad?
Imagen Por lo visto. Probablemente tenga los intestinos débiles. Casi siempre tiene las tripas sueltas.
Imagen Uu. No deberías decir algo así sobre una señorita…

Imagen

Imagen Vale, con eso…
Imagen … te estás pasando.

George y Jessica hundieron una rodilla y un puño a cada lado del estómago de Battler. Zas, plas, paf. El plas y el paf probablemente fueron el sonido que hicieron sus rodillas al golpear el suelo mientras se caía.

Normalmente, Battler poseía el sentido común que esperarías de un hombre de 18 años. Sin embargo, parecía que su reunión le había devuelto a la edad mental que había tenido hacía seis años. Y poco a poco, Jessica y George se dieron cuenta de que también estaban volviendo a como habían sido…

Imagen
Imagen

Sukashiyuri

Imagen Señora, el señor Krauss la está buscando.
Imagen Iré en seguida… Todavía no ha llegado la hora de comer… y ya estoy cansada.

Hacía pocos instantes que ya habían empezado a saltar chispas entre ellos y el grupo de Eva. Los otros habían asaltado a Krauss y Natsuhi una y otra vez para sacar a Kinzo de su estudio… Por lo visto, no habían sido completamente engañados en la conferencia familiar del año anterior en absoluto…

Imagen No hay… problemas con padre, ¿verdad…?
Imagen Correcto… Déjemelo a mi. Shannon y Kanon también están completamente preparados para encargarse de los planes de hoy.
Imagen Kumasawa es una buena mentirosa, así que no estoy preocupada por ella… pero me preocupa un poco el doctor Nanjo… Tengo la sensación de que se le da mal esconder cosas.
Imagen Déjeme eso a mi. Tengo la intención de apoyar al doctor Nanjo desde los alrededores todo lo posible.
Imagen Es tan reconfortante tenerte aquí… Ayuda muchísimo, de verdad… Sin tu fuerza, no seríamos capaces de lograrlo.
Imagen Sus palabras me honran.

Imagen

Imagen Sí, lo entiendo. Aún así, escuchaste esa conversación del salón que acaba de suceder, ¿verdad?
Imagen Sí. Parece que el año pasado surgieron unas sospechas considerables. Se ha acumulado la terrible toxina y se está extendiendo por todas partes.
Imagen Parece que la conferencia de este año será crucial de verdad.
Imagen Puede que, de alguna manera, seamos capaces de esperar este año… pero no deberíamos seguir presionando nuestra suerte. Probablemente lo mejor será asumir que el año siguiente será imposible.
Imagen Con tanta toxina resistente a la magia llenando el lugar, probablemente será difícil conservar la magia del señor Orífice para otra conferencia familiar más.
Imagen ¿Q-quién eres?
Imagen Ah, no hace falta sorprenderse. Este hombre sirve como mi mueble principal.
Imagen Saludos, señora Natsuhi. Mi nombre es Ronove. Es un placer conocerla…
Imagen Este hombre es de fiar. También está ayudando a proteger la barrera de la habitación cerrada.
Imagen ¿Es eso cierto? Soy Natsuhi Ushiromiya. Le agradezco su cooperación.
Imagen Por supuesto, señora… La estaré ayudando desde el mundo mágico. Por favor, cuente conmigo.

Imagen
Imagen

Imagen Bueno, sólo he venido a pasármelo bien… Si necesitas que te echen una mano, házmelo saber. Encantada de conocerla, señora… Esta es la primera vez que he dicho hola, pero siempre estoy al lado de alguien.
Imagen Pu, ku, ku. esta Gaap es bastante bromista… ¿Recuerda esa medicina para el dolor de cabeza que se le cayó al suelo de la habitación y perdió mientras se estaba vistiendo? Gaap fue la responsable.
Imagen Cuando dejas algo pequeño en alguna parte pero luego no puedes encontrarlo, siempre es buena idea sospechar que ha sido una de sus bromas… ¡Solía meterse conmigo todo el tiempo hace mucho!
Imagen ¿D-de verdad? En cualquier caso, esta es la mansión Ushiromiya. Mientras te encuentres aquí, nos obedecerás. Lo entiendes, ¿verdad?
Imagen Por supuesto, lo comprendemos… Piense en mi como el Genji del mundo mágico, y deme órdenes cuando lo desee.
Imagen Y hasta yo sé cómo se supone que debe comportarse una invitada… No dejaré en evidencia a la dueña de la casa.
Imagen Puedes contar con Ronove y con Gaap. Sin embargo, el mundo mágico y el mundo Humano son los dos lados de la misma moneda.
Imagen Lo entiendo… Por supuesto, haré todo lo que pueda en el mundo Humano. Trabajemos juntos y protejamos el secreto de padre.
Imagen Sí.

Imagen

Organ Short #200 Million in C Minor

Imagen ¿Mmm? Bueno, claro. El cuatro de octubre es como mi turno de los preparativos. Si no te apetece hacer nada, ¿por qué no te sientas a esperar hasta el día cinco? Te llamaré después de que mueran los primeros seis. *risitas*risitas*

Por supuesto, esa era una manera increíblemente irritante de decirlo. La lucha no empezará hasta que ocurra el crimen. Sin embargo, esperar a que los crímenes empiecen significaría hacer la vista gorda con respecto a los asesinatos del primer crepúsculo. En otras palabras, sería igual que estar complacido con el hecho de que han muerto seis personas…

Imagen ¿Sabías que se dice que, en el ajedrez, el jugador que va antes tiene el doble de probabilidades de ganar?
Imagen Aunque eso puede cambiar según avanzan las tácticas de la partida. ¿No se dice que el segundo jugador tiene muchas mejores oportunidades de lograr un empate?
Imagen Hasta yo sé que el primero en golpear, gana… ¿Qué estás intentando decir?
Imagen Pff, *risitas*risitas* Por eso eres tan incompetente.
Imagen De verdad… ¿Estás escuchando, Battler? Sí existen puzles que se pueden resolver hasta el 4 de octubre… ¿Sabes a cuál me refiero?
Imagen No te referirás a… No, pero…
Imagen ¡Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je! ¡Bueno, mira y aprende, Battler el incompetente!
Imagen *risitas*risitas*

Imagen

Eso es… La razón por la que existe. ¿Por qué Beato… preparó un puzle como este en primer lugar…? Lo discutimos juntos de vez en cuando en partidas anteriores. Sin embargo, he empezado a evitar pensar en ello… asumiendo que no tiene sentido intentar resolver un acertijo sin solución… Esta vez debería cambiar mi punto de vista. No debería centrarme sólo en cosas superficiales… como la verdad del acertijo y cómo resolverlo… Lo que es más importante es por qué se preparó ese acertijo en primer lugar y se expuso para que lo viéramos todos. Eso es en lo que debería estar pensando.

Y quien ha propuesto ese acertijo… es Beatrice. Aunque no sea capaz de resolverlo, debería poder intentar averiguar qué estaba pensando Beato cuando nos lo mostró… Vale… esta vez, estoy girando el tablero… Las brujas siguen llamándome incompetente. Que se rían… No son mis enemigas… Estoy continuando nuestra partida, Beato…

Imagen
Imagen
Imagen

Witch in gold (cembalo)

Imagen Maldición… Ojalá el único chaparrón fuera el de dentro de mi corazón.

La gente dentro del salón se dio cuenta de las gotas de lluvia que empezaban a deslizarse por la ventana.

Imagen Ahora no tenemos a dónde huir hasta que termine la conferencia familiar.
Imagen Lo mismo va por Krauss… No les dejaré escapar, podéis estar seguros de ello… Nuestras cartas no están mal, Krauss sólo se está tirando un farol… Me aseguraré de que se rinda…
Imagen Un trato tiene más partes que hacer que tu oponente pierda… Necesitas tener el agujero listo, alabarles un poco y convencerles de que entren por voluntad propia.
Imagen Hideyoshi tiene razón. Los presionamos demasiado la última vez, Eva.
Imagen F-fue perfectamente razonable, considerando que se trata de Krauss.
Imagen Eh, parece que Rosa se ha dormido.
Imagen Se estaba quejando sobre lo pronto que se levantó esta mañana. Bueno, supongo que no pasa nada con echarse una siesta.
Imagen Existe la posibilidad de que nos veamos obligados a pasar toda la noche con esto. Echarse una siesta ahora probablemente sea buena idea.

Los demás salieron en silencio del salón por consideración a Rosa, quien se había dormido en el sofá. Rosa durmió sin ser consciente de ello. Tras decirle a Maria que se quedara donde estaba tras esa rabieta por no ser capaz de encontrar la rosa, Rosa durmió, sin darse cuenta de que la lluvia había empezado a caer…

Imagen

Por supuesto, Maria se dio cuenta de que la lluvia había empezado a caer y la estaba empapando hasta los huesos. Sin embargo, eso sólo hizo que se volviera más testaruda. Incapaz de encontrar la pobre rosa algo enferma que ella misma había marcado… no podía soportar que su búsqueda la interrumpiera algo como la lluvia. Así que cuanta más lluvia caía sobre Maria, más cabezota se volvía… mientras vagaba a través de los parterres…

Mientras lo hacía… desde detrás de Maria… sonó un *plas*plas*… Los sonidos de unos pasos que se acercaban. Entonces los pasos aterrizaron en un charco, creando un pequeño chapoteo, y Maria por fin lo oyó. Sin embargo, hasta la más leve distracción de ese sonido la irritaba, y Maria lo ignoró.

Imagen
Imagen

Golden sneer

Maria se dio la vuelta, atónita… Después de todo, esa voz… era una que no reconocía en absoluto. En esa Rokkenjima sellada… la voz no pertenecía a nadie que ella conociera…

Imagen

Krauss y Natsuhi habían estado discutiendo en privado lo que deberían hacer después en un corredor desierto de la tercera planta. Genji los había estado buscando por todas partes.

Imagen ¿Qué ocurre? Tiene que ser algo más urgente que unas cuantas sábanas empapándose en la lluvia.
Imagen ¿Qué pasa? ¿Se ha cometido alguna clase de error?

Imagen

(Contemplad a Genji sorprendido.)

Krauss y Natsuhi no pudieron evitar mostrarse atónitos y mirarse él uno a la otra. Era la primera vez que habían oído que alguien llegara a esa isla sin invitación.

Imagen ¿Alguien ha naufragado aquí…? ¿Es eso cierto? Pobre… Trata a esta persona educadamente, como a un invitado. ¿Qué está haciendo ahora?
Imagen El doctor Nanjo está realizando un reconocimiento… Todavía no ha terminado, pero por lo que pude comprobar mirando, la persona que había naufragado parecía cansada, pero no tenía heridas.
Imagen Menos mal. Natsuhi y yo estamos teniendo una conversación importante ahora mismo. Cuando termine, iremos a ver a esa persona. Por favor, dile que queremos que se sienta como en casa.
Imagen Por supuesto…

Cuando Genji realizó una profunda reverencia y comenzó a irse, Natsuhi le llamó para que parase. Genji se detuvo, y Natsuhi corrió hacia él…

Imagen
Imagen

Imagen ¿Una mujer…? Ya veo. Muy bien. Vuelve al trabajo.

Imagen
Imagen

Imagen Bueno, si fue capaz de caminar hasta el jardín de rosas sola, su vida probablemente no corra peligro.
Imagen Siempre ayuda estar preparado. Probablemente sea todo gracias al chaleco salvavidas. Sin él, se podría haber ahogado.
Imagen ¿Qué clase de chica era? ¿Mayor o menor que George? ¿O Jessica?
Imagen Era más joven que Jessica. Llevaba un chaleco salvavidas y un bañador. ¡Parecía estar agotada…!
Imagen Si la arrastraron las olas cerca del puerto, debe haber sido por un golpe de suerte en medio del desastre. Habría sido terrible si hubiera llegado a la parte opuesta de la isla…
Imagen Aún así, da algo de lástima. Con este tiempo no vendrán barcos. Imagino que también estará atascada en esta isla todo el día hasta mañana.

En ese momento, la puerta se abrió con un golpe sordo y todo el mundo miró en esa dirección.

Imagen

(La música para)

Eran Gohda y Kanon, con el segundo empujando un carrito cargado con un servicio de té. Gohda comprendía bien que hacer pequeños extras en momentos como esos le ganaría puntos. Los familiares, hambrientos de información, rodearon a Gohda… Él le ordenó a Kanon que sirviera el té, y se convirtió en el centro de atención de los familiares.

Imagen Gohda, ¿qué tal está la chica? ¿Parece encontrarse bien…?
Imagen B-bueno, eso no lo sé. ¡Pero no hay que preocuparse…! El doctor Nanjo le está prestando toda su atención para encargarse de ella, y Kumasawa y Shannon están con él. Por favor, no teman. ¿Por qué no se relajan con algo de té negro por ahora…? Vamos, Kanon. Venga, rápido, sírvelo ya.

Imagen

Kanon sabía que este té sólo era la manera de Gohda de ganar puntos, así que alineó las tazas con un aire algo taciturno.

Imagen Uu. Yo también ayudaré.
Imagen N-no pasa nada. Puede esperar aquí, señorita Maria.
Imagen ¡Uu! ¡Yo también quiero servir el té!
Imagen ¿No hablaste con el doctor Nanjo? ¿Dijo algo?
Imagen Sí. Cuando le encontré hace poco, dijo que no había ninguna herida externa seria… Por lo que pude ver a simple vista…

Imagen

(Pfffff…)

Por supuesto, Nanjo se convirtió en el centro de atención instantáneamente… Kanon le dio la espalda a Gohda, quien parecía algo decepcionado.

Imagen ¡Doctor Nanjo…! ¡¿Cómo se encuentra…?! ¿Parece que estará bien?
Imagen No hace falta preocuparse… Se encuentra bien. No tiene ninguna herida en absoluto. Parece estar bastante agotada, pero no debería haber nada de lo que preocuparse esta noche, siempre y cuando no le aparezca fiebre.
Imagen Menos mal… Tenemos mucha suerte de contar con un médico, pero esto no es un hospital.

Todo el mundo estaba se mostró aliviado de escuchar que la chica gozaba de buena salud… Cuando Nanjo dio los resultados del reconocimiento más detallados, concluyendo que era joven y que por tanto debería estar bien, todos aquellos que ya no formaban parte de esa descripción asintieron de acuerdo.

Imagen Uu. Los barcos dan miedo. Caeer, caeer. Battler tenía razón…
Imagen Maria, vamos a guardarlo en secreto.
Imagen ¡Oh, señora! ¡Señor Krauss!

Gohda, quien había perdido los nervios y estaba entregando tazas, los llamó con una voz excesivamente alta. Por lo visto, estaba así de desesperado por conseguir la atención de los demás.

Imagen

Imagen ¡Sí, señor! Su estado no es serio.
Imagen Ya veo, eso es excelente. ¿Dónde se encuentra ahora…?
Imagen Creo que Kumasawa y Shannon la estaban guiando a un baño. Dijeron que le traerían algo de ropa después.
Imagen En ese caso, probablemente lleguen pronto… Puede que este sea el día de la conferencia familiar, pero un desafortunado accidente nos ha traído una invitada. No contábamos con ella, pero quiero que todos le deis la bienvenida.

(Y yo quiero que le atéis las manos y las piernas y la lancéis al mar otra vez)

Imagen ¿Y quién no estaría de acuerdo con eso? Contad conmigo.
Imagen Lo mismo digo. ¿No nos decía mamá siempre que fuéramos educados con las chicas?
Imagen Quizá, pero no tenías que convertirlo en el lema de tu vida.
Imagen Probablemente será mejor que llamemos a George y a los demás aquí también. Démosle la bienvenida todos juntos.
Imagen Pero… ¿no hará eso que esté más incómoda…?

Eva se levantó y realizó una llamada a la casa de invitados. En ese momento, escucharon el sonido de alguien llamando a la puerta, seguido de la voz de Genji.

Imagen

Todo el mundo quedó en silencio tras esas palabras, y la gente que había estado sentada se levantó. Genji entró primero, abriendo la puerta lentamente… entonces se movió a un lado, realizando una reverencia profunda e indicando a la invitada que se adelantase.

Imagen

The great detective knows

(Me encanta esta canción y odio que me encante porque es el tema de la tiparraca esta)

Esta sola característica… mostraba que esta chica poseía una dignidad apropiada para una invitada de la familia Ushiromiya…

Imagen Señorita Furudo, permítame presentarla. Este es el representante de la Cabeza de la Familia Ushiromiya, Krauss Ushiromiya.
Imagen Bienvenida a Rokkenjima. Aunque has llegado debido a un accidente, eres una invitada para la familia. Te damos la bienvenida. Por favor, estás en tu casa. Relájate como te plazca.

Imagen

Fue recibida por un suspiro impresionado que salió por igual de todas las esquinas de la habitación. La ropa que le habían prestado probablemente eran la ropa formal de Jessica de hacía mucho tiempo… pero la compostura de su introducción no avergonzó esas ropas lo más mínimo…

El nombre de la chica era Furudo Erika. Parecía algo más joven que Battler y Jessica, pero su compostura y modales se encontraban más allá de lo que nadie habría esperado de una chica de instituto, casi como si fuera una hija de una familia de bien…

Imagen

Imagen Con alguien tan incompetente como tú como pieza protagonista, la partida no llegaría a ninguna parte. Por eso me he metido yo como pieza…

(Eres la persona menos original del universo, Bernkastel. Y aviso que la página tiene spoilers de Higurashi.)

Imagen Sólo es un pequeño bonus. Incluso en un círculo cerrado, sería aburrido ver siempre a la misma gente, ¿verdad?
Imagen Dejad de hacer el imbécil. Esta pieza no existe en el tablero de Beato. ¡Beato y yo no la reconeceremos…!
Imagen Este es el tablero de Beato, ¿verdad? Si Beato se queja, entonces lo consideraré. ¿Qué dices, Beato?

Imagen

Beato fue incapaz de responder… Lambdadelta se rió triunfante.

Imagen ¿Quieres intentar quejarte sobre las reglas y retirarte de la partida? ¿No es el movimiento predilecto de los del misterio, como tú? Sueltas una pataleta y dejas de pensar en cuanto surge un elemento minúsculo que va en contra de tus expectativas.
Imagen Arg…
Imagen No te preocupes, haré una afirmación de detective con respecto a esta pieza.
Imagen ¿Una afirmación de detective…?

Imagen
Imagen

Imagen Esa es la séptima de Knox, ¿verdad? "Está prohibido que el detective sea el culpable". Había una cláusula con una excepción en el original, pero para esta partida "el detective no es el culpable" se ha afirmado en rojo, así que no necesitas considerar la excepción. Odio los juegos de palabras, así que también diré esto en rojo. Erika Furudo no es la culpable.
Imagen Repítelo… "Erika Furudo no ha tenido ninguna influencia en las partidas de Beato previas".
Imagen Claro, sin problema. Erika Furudo no ha tenido ninguna influencia en ninguna de las partidas previas. No es nada más que un personaje extra que aparece por primera vez en esta ronda. No existe en los mundos previos a este, ni tampoco los influencia.
Imagen Entonces, ¿qué hace esto con el número de la gente en esta isla ahora mismo?
Imagen Por supuesto, es más uno desde el número anterior. Pero no te preocupes. Erika Furudo sólo lo aumenta en una persona. Además de ella, el número de personas en esta isla es exactamente el mismo que era en las partidas anteriores.

En ese momento se oyó el ruido de gente corriendo por el pasillo. Eran Battler, George y Jessica, quienes habían venido desde la casa de invitados después de que los hubiera llamado Eva. Detectaron inmediatamente una invitada que no reconocían, y sus ojos se abrieron como platos.

Imagen

Imagen Uu. Una invitada. Vino cayendo, cayendoooo.
Imagen ¿Eh? ¿¿Cayendo, cayendo…??
Imagen Genji, ¿quién es esta persona…?
Imagen Es una invitada, la señorita Erika Furudo… Señorita Furudo, esta es la hija de la familia, la señorita Jessica, junto con sus primos, el señor George y el señorito Battler.
Imagen Eh, oh… e-encantada de conocerte. Soy Jessica Ushiromiya…
Imagen Hola. Mi nombre es Erika Furudo. Estoy realmente complacida por conocerte…

Aunque Battler, George y Jessica no tenían ni idea de lo que estaba pasando y estaban verdaderamente atónitos, todos se presentaron…

Imagen

Imagen Eso parece. En otras palabras, el número de personas en este salón ahora es igual al número total de gente en esta isla.
Imagen Se suponía que había 18 personas en esta isla… pero como el abuelo en realidad está muerto, eso se convirtió en 17… Y ahora se añade una pieza de Bernkastel…

El número de personas en esta isla ha vuelto a 18… "Yo" miré a los humanos del salón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Bueno, todos nosotros somos los Ushiromiya. Por favor, no te sientas obligada a llamarnos por el apellido. Yo soy George.
Imagen Y yo Battler. ¡Encantado!
Imagen Muchísimas gracias, George, Battler… Me encantaría que me llamarais Erika.
Imagen ¡Encantada de conocerte, Erika…!

Se decidió que a Erika se le daría la bienvenida como a una invitada y se le permitiría tomar prestada la habitación junto a la de los primos de la segunda planta de la casa de invitados. Frente a todos los familiares, había parecido digna y algo fría. Sin embargo, mientras hablaba con George y Jessica, su expresión poco a poco comenzó a suavizarse…

Y, así, la "detective" Erika Furudo fue colocada en el tablero…

Imagen
Imagen

Minute darkness

Imagen Kumasawa tomó por su cuenta la decisión de usar la vestimenta antigua de la señorita. Por favor, perdónela.

La ropa que llevaba Erika eran el antiguo atuendo formal de Jessica. Aunque la invitada poseía una dignidad que superaría con creces la de la mayor parte de los adultos, su cuerpo todavía era similar a la de una chica de instituto. La ropa antigua de Jessica le quedaba perfectamente.

Imagen No te preocupes. Resultan totalmente adecuadas para esta invitada. Si le gustan, incluso podríamos dejar que se las quede como señal de amistad.
Imagen Por supuesto. Muchas gracias.
Imagen ¿Has contactado con la policía y con su familia?
Imagen Sí. Parecen haber estado bastante inquietos.

Imagen

Imagen Ella misma dijo que cayó de un barco que estaba volviendo a puerto.
Imagen ¿Y hay algo que corrobore esa afirmación?
Imagen Lo comprobé con la guardia costera. Parece que cayó de la parte posterior de un barco recreativo, sin que nadie en él se diera cuenta. No sabemos el lugar exacto del que se cayó, pero probablemente fue cerca de esta isla…
Imagen Fue una estupidez jugar en un barco con tan mal tiempo. Sin embargo… ¿de verdad es creíble que casi se ahogara en las aguas cercanas y naufragara en esta isla?
Imagen No es imposible. Existen cuentos de náufragos que llegan a la orilla en varias de las islas de esta zona.
Imagen
Imagen Creo probable que el accidente ocurriera… Estamos en medio de un tifón. No sería posible llegar por barco a ninguna parte de esta isla.

Genji ya había considerado lo que ella sospechaba. Natsuhi probablemente sospechaba que esta invitada misteriosa, quien había llegado durante la ya estresante conferencia familiar, podría ser agente de alguna conspiración. Así que Genji ya se había asegurado de que el accidente fuera real, que Erika Furudo fuese su nombre auténtico y que no estuviera pasando nada sospechoso…

Imagen Comprendo. Mi marido ha ordenado que sea entretenida educadamente. Asegúrate de que no hay tropiezos… Sin embargo… lo entiendes, ¿verdad?
Imagen Sí… No le dejaré acercarse a la conferencia familiar. Tras la cena, haré que se retire a la casa de invitados.
Imagen Asegúrate de que no intentan obligarnos a intentar a ver a padre ni nada parecido.
Imagen Por supuesto. Lo tendré en cuenta.

Imagen

Melody (instrumental)

Imagen Probablemente sea la pieza de la Dama Bernkastel… Aunque siga las reglas de los Humanos, la jugadora es una bruja. No debemos subestimarla.
Imagen Bah, no pasa nada. Incluso aunque fuera la mismísima Dama Bernkastel, como es una Humana, no es rival para nosotros… Después de todo, tenemos a Gaap aquí. ¡Los Humanos no pueden ganar contra Gaap!
Imagen Gracias. Aún así, no es buena idea confiarse demasiado… La definición de una bruja no implica sólo la habilidad de usar magia.

Imagen
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
---------------------------
Acabo de descubrir que hoy no sólo es el día de Umineko, sino también el cumpleaños de la zorra asquerosa esta. Los 4 de octubre ya nunca volverán a ser lo mismo.
Última edición por Aritriel el 04 Oct 2019, 19:26, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 04 Oct 2019, 18:21

Aritriel escribió:George y Jessica hundieron una rodilla y un puño a cada lado del estómago de Battler. Zas, plas, paf.
Después del cuarto episodio no puedo tomarme esto como inocente violencia anime D:
Aritriel escribió:Eso es… La razón por la que existe. ¿Por qué Beato… preparó un puzle como este en primer lugar…? Los discutimos juntos de vez en cuando en partidas anteriores. Sin embargo, he empezado a evitar pensar en ello… asumiendo que no tiene sentido intentar resolver un acertijo sin solución… Esta vez debería cambiar mi punto de vista. No debería centrarme sólo en cosas superficiales… como la verdad del acertijo y cómo resolverlo… Lo que es más importante es por qué se preparó ese acertijo en primer lugar y se expuso para que lo viéramos todos. Eso es en lo que debería estar pensando.

Y quien ha propuesto ese acertijo… es Beatrice. Aunque no sea capaz de resolverlo, debería poder intentar averiguar qué estaba pensando Beato cuando nos lo mostró… Vale… esta vez, estoy girando el tablero… Las brujas siguen llamándome incompetente. Que se rían… No son mis enemigas… Estoy continuando nuestra partida, Beato…
Voy a decir cosas al aire aunque no las encaje con ninguna teoría ni nada, pero pienso que el juego va a tener algo que ver con que las únicas distracciones de la verdadera Beatrice encerrada en Kuwadorian eran el ajedrez y novelas de misterio.
Aritriel escribió:Fue recibida por un suspiro impresionado que salió por igual de todas las esquinas de la habitación. La ropa que le habían prestado probablemente eran la ropa formal de Jessica de hacía mucho tiempo… pero la compostura de su introducción no avergonzó esas ropas lo más mínimo…
Voy a tener pesadillas con la imagen mental de Jessica vestida así.
Aritriel escribió:Imagen Probablemente sea la pieza de la Dama Bernkastel… Aunque siga las reglas de los Humanos, la jugadora es una bruja. No debemos subestimarla.
Imagen Bah, no pasa nada. Incluso aunque fuera la mismísima Dama Bernkastel, como es una Humana, no es rival para nosotros… Después de todo, tenemos a Gaap aquí. ¡Los Humanos no pueden ganar contra Gaap!
...Y ya he vuelto a perderme en sobre cómo funcionan los planos astrales.

El tema de Lambda y Bernie usurpando el tablero, haciendo cosas como meter a Erika y la reacción de Battler lo veo como fans dictando como debería ser de verdad una obra frente a los puristas xD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 17 Oct 2019, 20:23

Capítulo 7: Método de sucesión
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Novelette

Imagen Bien, pues, si puede ser, me gustaría empezar la cena de esta noche.

Tras el anuncio de Gohda, la cena comenzó con el aplauso que se había convertido casi habitual. Por fin comenzaba la orquesta de la cena dirigida por Toshiro Gohda. Sentarse en a una cena tan majestuosa como esa no era frecuente para esta gente de ningún modo, exceptuando aquellos de la casa de Krauss. Sin embargo, todos estaban acostumbrados y actuaban como si fuera completamente normal.

Una vez más, si alguien hubiera estado sorprendido, debería haber sido Erika. Y, aún así, no mostraba signos de sorpresa en esa cena y actuaba con compostura, mezclándose con los demás… No había ni rastro del miedo que uno esperaría en alguien que había vagado hasta allí como un cachorrito perdido.

Imagen Qué chica tan rara. No parece nerviosa en absoluto por la cena de mayor categoría del año de la familia Ushiromiya.
Imagen Los chavales de hoy en día tienen nervios de acero… Definitivamente no es algo que me disguste.
Imagen ¿Está la señorita Furudo acostumbrada a comidas como esta…? Parece encontrarse muy serena.
Imagen Y tanto, parece tener mucha experiencia. Demonios, yo todavía me confundo con qué tenedor se supone que tengo que usar. Mmm… ¿era este o este otro…? ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Sin mostrar ninguna confusión sobre la línea de utensilios frente a ella, Erika comió elegantemente su entrante. Hideyoshi había empezado a bromear con ella, agarrando un tenedor en cada mano. Por supuesto, el presidente de una empresa en la industria del servicio de alimentos como Hideyoshi evidentemente conocía los modales en la mesa. Sin embargo, pensando que Erika debía de estar nerviosa por su cena, había hablado con un tono de voz cómico a propósito.

Imagen
Imagen

Los ojos le comenzaron a brillar en cuanto empezó a hablar de palillos… La sonrisa que ahora mostraba por primera vez era muy diferente de la dignidad que había mostrado antes, más parecido a algo que esperarías de alguien de su edad.

Imagen *risitas* Pero hasta tú usarías una cuchara para el arroz con curry, ¿verdad?

(Como curiosidad confesaré que la primera vez que comí curry en Japón lo hice con palillos. Y encima lo logré)

Imagen Sólo hace falta convertirlo en un bol de donburi. ¿Hay alguien que coma boles ternera con cuchara? Claro que no. ¡Para los japoneses, son absolutamente, ciertamente, totalmente los palillos! Así que, señor Gohda, ¿le importaría traerme unos palillos? ¡Quiero mostrarles a todos cómo debería comer una persona verdaderamente japonesa, sin ninguna vergüenza!
Imagen Por cierto, ¿qué comemos después?
Imagen Desafortunadamente, es sopa.

Imagen
Imagen

Por supuesto, nadie se estaba riendo de ella. Evidentemente sabía que la sopa viene después de los entrantes en una comida completa. Además, Erika había notado cómo se había estado comportando de forma demasiado perfecta y había creado un ambiente tenso… y que Hideyoshi había intentado romper el hielo porque pensaba que estaba nerviosa. Por eso había empezado a actuar de forma algo infantil y desenfadada, actuando el papel de invitada que disfruta de una cena armoniosa…

No sólo Kyrie, sino que todos los demás se dieron cuenta. Aunque se trataba de una invitada sorpresa, por lo visto se merecía participar en una cena familiar Ushiromiya.

Imagen Chica lista… ¿De verdad ha llegado aquí por casualidad? No me digas que has llamado en secreto a tu hija ilegítima a la conferencia familiar de hoy, Krauss.
Imagen Parece que hasta es lo suficientemente lista como para mejorar el ambiente. Y sus modales son simplemente maravillosos. No estaría nada mal tener a esta chica como hija.
Imagen Ji, ji, ji. Eso es bastante cruel. ¿Dónde deja eso a Jessica?
Imagen *risitas* Qué malo eres, Rudolf.
Imagen ¿Qué pasa, Jessica? ¿Te duele la cabeza?
Imagen Uuu… Me da la sensación de que mi reputación se está hundiendo…
Imagen Bueno, si eres la hija del cabeza de familia, será mejor que no dejes que te gane. ¡Intenta usar esos modales en la mesa y esa dignidad en las que la tía Natsuhi siempre te ha entrenado, y contraataca!
Imagen ¡Yo quiero verlo, yo quiero verlo! ¡Quiero ver modales en la mesa! ¡Uu!
Imagen Eh, pegar saltos es de mala educación. Venga, Jessica. Enséñanos cómo se hace.

Imagen
Imagen

Tenía una buena postura, pero de alguna forma le faltaba elegancia. Parecía… bueno… como una escuadra. Se sentó con atención con la mirada fija hacia delante, intentando llevar la comida a la boca a pesar de ello… y fracasó miserablemente. Papá, quien estaba sentado justo a su lado, de repente se dio cuenta de que pasaba algo.

Imagen ¿Mmm? ¿Qué pasa, Jessica? ¿¿Te duele el estómago??

Jessica se puso colorada… Ah, lo siento, no puedo evitarlo… Nos reímos a carcajadas. Jessica protestó, aún roja como un tomate. La tía Natsuhi nos echó la bronca por ser demasiado indecorosos. Bueno, da igual cuánto intentemos ocultarlo, somos quienes somos. No podíamos seguir fingiendo.

Aún así, esa risa nos ayudó a relajarnos. Estábamos tan preocupados porque la invitada se pusiera nerviosa que nos habíamos puesto más nerviosos nosotros todavía. Nuestra charla desde el centro de esta larga mesa se extendió a los lados y, al final, la cena fue hasta mejor de lo habitual…

Imagen

Tras un breve periodo de armonía que siguió a la cena, se decidió que volveríamos a la casa de invitados. Normalmente la cena solía tener una atmósfera muy oscura, y los adultos solían mantener ese ánimo mientras iban directamente a la conferencia familiar. Sin embargo, quizá porque hasta la cena de este año había sido extrañamente pacífica, todo el mundo decidió tomarse un descanso, los adultos incluidos.

Tras comer, darse un baño y relajarse mirando la televisión, me pregunto si se reunirán de nuevo en la mansión con toda esta lluvia y continuarán esa conferencia familiar suya de alta tensión… Prefiero no pensar en ello. Por lo visto, la tía Eva se estaba poniendo muy nerviosa, intentando convencer a los demás para que empezaran la conferencia familiar inmediatamente, pero no parecía que muchos se mostraran de acuerdo. Probablemente lo dejarían por esa noche.

Como les tocaba la labor de la casa de invitados, Gohda y Kumasawa fueron elegidos para guiarnos a la casa de invitados. Tiene que ser duro para Gohda. Incluso después de hacer y limpiar una cena tan extravagante, también tiene el turno de tarde por la noche en la casa de invitados. Me contaron que Kumasawa, como era anciana, iría a dormir pronto. Parece que le asignaron una habitación libre.

Imagen

Imagen Muchas gracias.
Imagen ¿Por qué no descansas un poco? ¿Seguro que te encuentras bien?
Imagen Es verdad. Lo había olvidado por completo, pero casi te ahogas y llegaste flotando hasta aquí, ¿verdad, Erika? Probablemente sea mejor que te lo tomes con calma y vayas a dormir pronto esta noche.
Imagen Me encuentro perfectamente bien… Al contrario, estoy tan nerviosa y emocionada que no creo que sea capaz de dormir.
Imagen ¡¡Uu, uu!! ¡Entonces juguemos, juguemos juntos! ¡Juguemos a las cartas!

Maria se lanzó a ella, riendo. Esta falta de control peculiar de los jóvenes era muy propia de Maria… Sin embargo, deberíamos preocuparnos de verdad por la condición física actual de Erika.

Imagen Maria, ¿por qué no juegas a las cartas con nosotras? Erika está cansada.
Imagen A mi también me gustan las cartas. Por favor, dejadme unirme a vosotros después de que me haya tomado un breve descanso.
Imagen ¡¡Uu, uu, uu!! ¡¡Vale!!

Imagen

(La música para)

Imagen

Imagen Oh, esa es la Bruja Dorada, la señora Beatrice.
Imagen La Bruja… Dorada.
Imagen ¿Qué estáis haciendo, mocosos? Venga, id a la casa de invitados.

Papá, Kyrie, la tía Eva, el tío Hideoyshi y la tía Rosa se acercaron. Se había reunido todo el grupo de la casa de invitados. Sin embargo, la mirada de Erika había sido capturada por el retrato de la bruja, y lo miró sin más durante un rato…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sukashiyuri

Quizá era demasiado pronto para que todos se dispersaran a sus habitaciones individuales, porque los familiares que habían vuelto a la casa de invitados se reunieron en la planta baja, continuando su charla. El tema… era el epitafio de la bruja, en el cual Erika se había mostrado interesada.

Imagen Es un acertijo realmente fascinante… Lo colocó en un lugar en el que cualquiera podría verlo, retando nuestra inteligencia… Me encantan esa clase de desafíos.
Imagen Guau. Pareces sorprendentemente interesada, Erika. ¿Te gusta resolver acertijos o algo?
Imagen ¿No parecen interesantes los desafíos como este? Parece estar bastante claro que Kinzo quiere que usemos el epitafio para elegir a su sucesor.

(La música para)

Cuando dijo eso, los adultos dejaron de moverse… y se giraron lentamente para mirar a Erika.

Imagen ¿Por qué… piensas eso…?

La tía Eva habló con voz persuasiva… Aunque, de vez en cuando, había habido susurros entre los familiares de que quien resolviera el acertijo del epitafio podría recibir la herencia familiar… no habían sido más que deseos, ya que nada similar se había declarado específicamente antes. Y, aún así, aunque sólo lo había leído una vez… esta chica de fuera ya había llegado a esta conclusión. ¿Cómo lo había hecho?

No…, ese no es el problema. “Si resuelves el epitafio, puedes convertirte en el siguiente cabeza”. No estaba intentando hacer que sonara como un deseo… sino como un hecho directo. Así que se rodearon a Erika, preguntándole por qué estaba tan segura.

Imagen

Smile-less soirée

Imagen Tienes razón… Como está dentro de la mansión, es imposible que alguien que no pueda entrar en la mansión lo resuelva… Así que eso significa que el abuelo ha estado retando a la gente de aquí.
Imagen <Good>. Bien pensado. Es posible darse cuenta de eso sólo por el hecho de que el epitafio se encuentra dentro de la mansión.

Al principio, esa chica Erika Furudo parecía ser de la clase silenciosa… pero por lo visto no era el caso. Mientras se emocionaba más y más por un desafío a un juego de ingenio, se volvió más habladora de lo que había imaginado.

Imagen Y-ya veo… Bueno, sí que tiene sentido que un epitafio dentro de la mansión estaría ahí para que la gente en esa mansión pudiera leerlo…
Imagen Pero… ¿de verdad puedes estar tan segura de que quien lo resuelva recibirá el liderazgo también?
Imagen Si el tesoro que se gana resolviendo el acertijo fuera algo pequeño, ni siquiera lo habría considerado.
Imagen Es cierto. El oro escondido tiene un valor de veinte mil millones… Podrías considerar que el oro mismo sea la riqueza de la familia Ushiromiya.
Imagen Heredar algo como eso sería casi lo mismo que heredar a la misma familia Ushiromiya… En otras palabras, este acertijo del lugar en el que se esconde el oro enterrado dentro del epitafio no es otra cosa que una manera de seleccionar al sucesor de facto de la familia Ushiromiya.

La idea de que aquel que resolviera el epitafio sería elegido como el sucesor… se había hablado entre algunos de los familiares durante bastante tiempo. Sin embargo, como nunca se había anunciado específicamente, no era más que un sueño optimista… Creyéndolo, decidieron abandonar toda consideración de ese punto hasta que los detalles se aclararan.

Erika había declarado claramente que este punto incierto era, de hecho, verdadero. Si uno de los familiares lo hubiera dicho, los demás habrían pensado que no se trataba de más que una ilusión optimista. Sin embargo, cuando esto lo afirmaba una completa extraña, esas palabras parecían aún más creíbles… Todo el mundo quedó en silencio durante un rato, considerando lentamente lo que implicaban…

Imagen

Imagen S-siento meterme, pero mi padre es el sucesor. Encontrar el oro sería una cosa, pero eso no significa que vayas a ser el sucesor, ¿verdad?

Jessica pensaba que la parte de caza del tesoro del epitafio era muy divertida. Sin embargo, no podía evitar dejar que su expresión se agriara una vez empezaron a hablar sobre socavar la posición de su padre…

Imagen Usando razonamiento deductivo basado en mi teoría, parece probable que Kinzo no quiere que el sucesor, Krauss, herede esa posición con demasiada facilidad.
Imagen ¡¡¿E-eso por qué?!!
Imagen Convertirse en el cabeza de la familia Ushiromiya, con toda la vasta riqueza que conlleva, significaría ganar una gran influencia en sentido político… Así que, bajo circunstancias normales, la sucesión debería seguirse rigurosamente, sin dejar que ningún elemento de azar se cuele en la ecuación.
Imagen E-eso es… Ocurre mucho en esas historias sobre los comandantes militares Sengoku que mi marido adora. Cuando hay múltiples candidatos a sucesor, suelen surgir disputas internas…
Imagen Eso es… Por eso es importante especificar claramente un sucesor, para poder evitar problemas. A veces, hasta ocurre una purga de todos los competidores a sucesor.

El comandante Sengoku que Hideyoshi admiraba, Toyotomi Hideyoshi, hizo que su yerno Hidetsugu se suicidara, pero se rumoreaba que podría haberlo hecho para hacer que Hideyori, su hijo que nació tras Hidetsugu, su heredero auténtico… En otras palabras, nombrar un sucesor era una forma de hacer saber en general que una única persona sería reconocida por los demás, y una manera de remover cualquier oportunidad de que otra persona se convirtiera en un candidato opositor.

Imagen

Imagen Eso es… Si giras el tablero, sí que podrías decir eso. Sería extraño que le diera la posición del cabeza de manera normal, pero sólo le diera los 20 mil millones de yenes en oro a la persona que resuelve el acertijo.

Kinzo le entregaría el título de cabeza, pero sólo le daría los 20 mil millones de yenes en oro a la persona que resolviera el epitafio… No podías decir que eso era pasar el liderazgo de verdad.

Imagen
Imagen
Imagen

Jessica dejó que sus emociones salieran a la luz y fulminó a Erika con la mirada… Erika, por otro lado, parecía extremadamente tranquila con una expresión que decía “Bueno, es sólo la verdad, ¿no?”.

Y veo. Parece que los modales en la mesa no eran la única manera en que esta chica era adecuada para la familia Ushiromiya… Parece que de verdad se parece a la familia… incluso cuando sería mejor que no lo hiciera…

Imagen Vale… c-cálmate, Jessica… Y Erika, dejémoslo así por ahora.
Imagen Bueno, hum, podemos dejar todas estas cosas del sucesor de momento. En cualquier caso, no hay duda de que esta es la gran pregunta que Kinzo nos hace. ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Son 20 mil millones de yenes! Maria, ¿en qué los usarías si los encontraras? ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!
Imagen Uu. La Tierra Dorada no es sólo oro. ¡Es un lugar sagrado!

El tío Hideyoshi siguió intentando obligarse a reírse y mejorar el ambiente. Todos los demás le siguieron el juego, pero el humor de Jessica no mejoró.

Imagen J-ja, ja, ja, ja, ja. Entonces, Erika, ¿te gustaría intentar el acertijo del epitafio?
Imagen Sí. Mis pequeñas neuronitas están impacientes por empezar. Me gustaría empezar a resolverlo lo antes posible.

George cambió el tema de conversación hábilmente. Al igual que la vez que había hecho reír a los demás en el comedor, Erika miró alrededor con ojos jubilosos y se lanzó a esa oportunidad.

Imagen *risitas*risitas* Me gusta… Bueno, como Erika parece tan interesada, intentemos resolverlo todos juntos, igual que el año pasado.
Imagen Haré algo de café. Levantad la mano si queréis. ¡Para ti no, Maria! ¡No serás capaz de dormir…!
Imagen ¡¡Uu, uu!! ¡¡Quiero beber café solo!!

(¡Tienes nueve años!)

Imagen
Imagen ¿No te emocionan los acertijos como este? A mí me encantan.

Erika lo dijo y sonrió… Aunque debía de saber que había irritado a Jessica y ensombrecido la atmósfera… sonrió como si nada…

Imagen

Melody (instrumental)

Imagen He intentado resolverlo por mi cuenta muchas veces, pero…
Imagen Pero no tenías ni idea, así que te rendiste y dejaste de pensar… ¿verdad?

Me cabreó, pero no tenía ningún buen contraargumento para eso. Después de todo… no entiendo el epitafio en absoluto. Ni siquiera sé qué significa mi querida ciudad natal, ni mucho menos las partes sobre el río de ayu y la llave… Creyendo que aparecerían unas pocas pistas más si esperaba… seguí esperando… y dejé de pensar…

Imagen
Imagen
Corte abrupto y todo eso. Subiré el siguiente pronto, probablemente.
Última edición por Aritriel el 17 Oct 2019, 22:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 17 Oct 2019, 22:26

Aritriel escribió:Imagen
Qué pose más rara.

Nah, el corte no es abrupto, está en un buen momento, la FOX estaría orgullosa xD

Espero que no hubiera habido mucha gente entre los fans que resolviera el epitafio antes de Chiru o esta parte no creo que fuese tan efectiva.

Responder