Vamos a Jugar a: DeathSpank - FINAL (6/8/11)

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank

Mensaje por Yus90 » 29 Jul 2011, 17:12

He conseguido vaciar el lago y salvar a otro pobre huerfanito desvalido!

Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank

Mensaje por Yus90 » 01 Ago 2011, 11:44

Avanzamos con paso inexorable hacia el castillo Von Prong.... por el camino, un Mago necesita de la ayuda de DeathSpank y este se la ofrece gustosamente, ¿Que ocurrirá?





PD: La maldita página de my3gb no me deja actualizar la página web :argh:

Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank

Mensaje por Yus90 » 01 Ago 2011, 22:10

Mi no entender nada. Después de que la página me borre todo el archivo html, lo rehago y me sale en blanco :mystery:

Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank

Mensaje por Yus90 » 03 Ago 2011, 08:01

Como me voy de camping hasta el viernes, DeathSpank no parará de luchar contra el mundo de tiranía y unicornios de Lord Von Prong.. Por ello, os traigo una actualización quíntuple!. Ya queda menos!




PD: El resto se seguirá subiendo a lo largo de la mañana de hoy dia 3 de Julio, estad atentos a yutuf! :D

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank

Mensaje por LightHelco » 03 Ago 2011, 09:07

Creo que doy por imposible el llevar esto al dia y mas si me voy mañana.

En algunos capitulos has dicho que te gustaria hacer juegos con mas horas que DeathSpank entre ellos el Fallout, si te soy sincera el hecho de que te encanta hacerlo TODO a veces llega a cansar y un juego tan grande podria ser muy cansino ( y mas si no tiene comentarios como el actual), creo que seria mas recomendable hacer un juego algo mas corto no uno de 40 horas.

A favor del segundo de DeathSpank, pero asegurate de que es tan bueno como el primero.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank

Mensaje por Yus90 » 06 Ago 2011, 19:32

Señoras y señores, hemos llegado al final de la aventura! (y con un 100% del juego completado, por cierto). Solo queda deciros que os senteis, y "disfruteis" del combate contra Lord Von Prong y el desenlace final! Espero que os guste!



Impresiones finales de este VaJ? Personalmente yo me lo he pasado genial, es un juego del cual no tenia ni idea de que existiera y me he llevado una grata sorpresa con él, tanto que, haga o no haga en VaJ su secuela, segurísimo que la jugaré. Por lo demás, espero vuestras opiniones sobre lo que os ha parecido mi VaJ y acepto cualquier sugerencia/ crítica para el siguiente.

PD: No os despisteis demasiado, ya lo tengo instalado y listo para empezar!

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank - FINAL (6/8/11)

Mensaje por Uzu_henry » 06 Ago 2011, 20:31

Actualizas demasiado rápido, voy por el 15 pero es imposible seguirlo al día xDDDD
Imagen

Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank - FINAL (6/8/11)

Mensaje por Yus90 » 06 Ago 2011, 20:34

Uzu_henry escribió:Actualizas demasiado rápido, voy por el 15 pero es imposible seguirlo al día xDDDD

Se que actualizo rápido, pero por desgracia no gozo de todo el tiempo libre que deseo, por lo que juego cuando puedo y si el juego me gusta (como es este caso), juego bastante seguido. Es algo que no creo que lo evite, me molesta tirarme meses con un mismo juego, al final no me acabo enterándome de nada :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank - FINAL (6/8/11)

Mensaje por Nana » 08 Ago 2011, 01:33

¡¡Ostras!! ¿Ya has llegado al final? Se me ha hecho bastante corto pero me ha encantado :adora:

Opino que deberías de seguir con la segunda parte de DS ya que me has dejado con el mono de saber que pasa en la segunda parte XD (que parece que ha saltado de la edad media a la edad contemporánea)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank - FINAL (6/8/11)

Mensaje por LightHelco » 25 Ago 2011, 14:20

Bueno, al fin he acabado de ver todos los videos.
Me he reido bastante con lo de la Espada y otras cosas ( el final de la Espada me ha matado).
No se como de largo sera el juego que estas haciendo ahora, pero este se me ha hecho realmente largo, asi que quizas tenga que esperar a que vuelvas a hacer algun juego a lo Shank para no tirarme muchas mañanas viendolo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder