Página 1 de 4

Vamos a Jugar a: DeathSpank - FINAL (6/8/11)

Publicado: 28 Jun 2011, 18:08
por Yus90
Imagen

De Wikipedia: DeathSpank is an action role-playing game which also features elements from graphic adventure games. Combat gameplay is similar to Diablo. Si a esto le añadimos el humor salido de Monkey Island, tenemos en nuestras manos un juego muy divertido y adictivo.

Despues de unos meses de parón, reaparezco por estos lares con este VaJ, prometo ser mas regular la próxima vez :mrgreen: .





La página Web: Aquí

Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank

Publicado: 01 Jul 2011, 15:18
por Yus90
Dos nuevos capitulos! He de pedir perdón por mi narración, últimamente grabo por las mañanas y mi voz soñolienta no ayuda a ello. Como siempre, si quereis comentar, criticar o aconsejar algo, estoy abierto a todo tipo de opiniones. Un saludo!




Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank

Publicado: 01 Jul 2011, 18:51
por Famicon
me gusta el vaj :D

Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank

Publicado: 04 Jul 2011, 19:43
por Pavitsu
¿Como que esta en español? Yo planeaba comprarlo desde hacia tiempo, pero decian que venia en ingles DD:

Me esta gustando mucho, Yus, no sera poco con lo que me rei de lo de "le gustan los nabos", no por la frase de por si (que tambien) sino por tu reaccion.
PD: todos adoramos las quest secundarias, y mas con este prota y sus "comentarios"

Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank

Publicado: 05 Jul 2011, 12:22
por Yus90
Añadidos dos capitulos escatológicos al gusto de todos :lol: .





Pavitsu escribió:¿Como que esta en español? Yo planeaba comprarlo desde hacia tiempo, pero decian que venia en ingles DD:
Si mal no recuerdo el juego viene en Inglés, buceando encontré una traducción la mar de decente. Gracias por tu comentario Pavitsu :adora:

Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank

Publicado: 06 Jul 2011, 11:00
por Yus90
Avanzando en la historia, nos vamos a las Minas Demoniacas! (o Minas del Demonio según como se mire), en ella encontraremos, finalmente, el artefacto... BWAHAHAHA.




Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank

Publicado: 06 Jul 2011, 16:19
por Pavitsu
Se nota el humor de Gilbert... XDDDDD
An army of orcs (1, 2)XDDD
Bueno, a ver que escusa te inventas tu ahora

Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank

Publicado: 10 Jul 2011, 14:48
por Yus90
Aviso: Desarrollo de historia inside. Nuestro heroe se encuentra "en pelotas" y debe hacer cosas muy peliagudas y de muy mal gusto para recuperar su equipo, ¿cómo lo hará? ..





Pido disculpas por el primver video, sufrí un fallo de renderización del cual no me dí cuenta hasta subir el video, por lo que desde el minuto 3:20 hasta el 6:03 no se ve ninguna imágen.

Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank

Publicado: 10 Jul 2011, 19:46
por Pavitsu
Una cosa, ¿Has puesto la opcion "Subtitulos" en el menu de opciones? Puede que ese sea el motivo por el que no te salgan, porque la traduccion es identica a la mia... eso si, el viejo me lo pedia de pollo con garbanzos, no de ternera con judias negras.

PD: Habla fuera del VaJ con los secundarios, te lo recomiendo encarecidamente, el alcalde y el viejo hacen mucha gracia XDD
PD2: Te informo que en tu afan de triturar trituraste un martillo de + 400 ataque fisico.... pero bueno, haya tu, el cetro en poco se vuelve muy inutil y necesitaras cosas para curarte XDD

Re: Vamos a Jugar a: DeathSpank

Publicado: 14 Jul 2011, 08:08
por Yus90
Actualizamos con un par de capitulos caóticos!