Lobotomy Corporation: [REDACTED]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Responder
Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 224
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Lobotomy Corporation: [REDACTED]

Mensaje por Impredecible » 06 Jul 2019, 00:56

Imagen
Lobotomy Corporation: Como la Fundación SCP, pero en coreano. Inspirado por SCP, "La cabaña en el bosque" y Almacén 13, nuestra misionística misión es gestionar un edificio lleno de criaturas/objetos/indefinibles, buscando el hacerles felices para que nos den deliciosa, deliciosa energía con la que alimentar nuestra ciudad y no nos maten horriblemente en el intento.
¡Yay, responsabilidad!
Imagen
También hay señoras animu por alguna razón.
Imagen
Ángela: "Soy Ángela, tu asistente y secretaria. Aunque soy una AI, siéntete libre de hablar conmigo."
¡Faltaría más! Aquí no se discrimina a nadie, con lo que me gusta a mi el Portal. Y con lo dificil que está encontrar trabajo de... lo que sea esto.
Imagen
Ángela: "Mi apariencia ha sido diseñada para resultar atractiva a cuanta más gente posible."
Imagen
Ángela: "Si te sientes atraído por mi, estoy funcionando como debería".
...ajá... ¿Si podemos volver a lo del trabajo y tal?
Imagen
Ángela: "La tasa de consumo de energía no para de crecer cuanto más avanza la tecnología. Las fuentes de energía convencionales ya no son suficientes para el mundo."
Imagen
Ángela: "Mientras buscábamos soluciones, nos encontramos con unos misteriosos seres conocidos como Anormalidades"
((Imprecomentario: Este juego es originalmente coreano, y la traducción al inglés es... curiosa, a decir menos. Su Impre local se reserva el derecho a tomarse ciertas libertades con algunos conceptos para que no suenen tan forzados. Declaro pues desde aquí que el término oficial para las Abnormalities en este VJ es Anomalías))
Imagen
Ángela: Las mantenemos aisladas en un ambiente controlado y extraemos energía de ellas. Nos convertimos en una de las Alas del Mundo gracias a este descubrimiento, y es muy importante que conozcas y entiendas estos seres para tener éxito como Administrador.
Por supuesto. Estoy completamente a tope con este plan y en absoluto se me ocurren cientos de razones por las que ya debería de estar corriendo en dirección contraria.
Imagen
((Prometo que esto no es un juego de waifus y en algún momento pasan cosas. RESPETAD EL WORLDBUILDING))
Malkuth: ¡Me llamo Malkuth! Estoy a cargo del Equipo de Control. Haré lo que pueda para ayudarte a mejorar el rendimiento de las instalaciones.
¿Yay? ¿Probablemente?
Imagen
Empleado: ¡No puedo más! ¿Eres el nuevo encargado?
...¿Sí? ¿No? ¿Quizá?
Imagen
Empleado: Quiero largarme de aquí, por favor. Sé que puedes despedirme. ¡Te lo ruego!
Malkuth: ¿Por qué te quieres ir? ¿No te gusta trabajar en el Equipo de Control? A mi me gusta mi trabajo.
Empleado: ¡Voy a volverme loco! Nada aquí es normal.
Imagen
Malkuth: No te preocupes. Estas cosas pasan frecuentemente. Ángela y yo nos encargamos de este tipo de... situaciones.
Me siento, indudablemente, mucho más tranquilo.
Imagen
Momento de empezar a trabajar, supongo. Como administrador novato que soy, que lo soy, por ahora solo tengo acceso al Equipo de Control y derecho a ún único empleado. Conocen mi falta de capacidad para el multitasking, aparentemente.
Imagen
¡Y nuestra primera empleada es la alarmantemente adorable Charlotte! Con 17 puntos de Fortaleza (HP), 20 puntos de Prudencia (Cordura), 17 de Templanza (Efiencia) y 15 de Justicia (Capacidad de hacer pupa), viene preparada para hacer la ciencia.
Imagen
Y nuestro primer espécimen también está listo para saltar a los escenarios. Si un escenario fuese una celda de contención subterránea.
Imagen
Registro de trabajo: día 1. Las instalaciones están funcionales.
Imagen
Charlotte ya se encuentra aquí y se está integrando con los becarios. Es buena persona y casi no menciona que solo existen para correr por los pasillos y morir.
Imagen
La Anomalía se encuentra contenida dentro de su nueva celda. Se trata de algún tipo de calavera crucificada. No descartamos que sea un meme de Undertale fuera de control. Hasta conseguir más datos, su denominación oficial será O-03-03.
Imagen
Mediante investigación, tenemos la posibilidad de descubrir información básica sobre la Anomalía, recibir consejos sobre como gestionarla, descubrir qué tipo de investigación causa mejores resultados, analizar las posibilidades de que se escape de su celda, y desarrollar armamento a partir de sus datos...
Imagen
Además de poder ir completando su descripción e historia cuanto más sepamos sobre ella.
Imagen
Para obtener esta información, puedo ordenar a mis empleados realizar cuatro tipos de trabajo dentro de las celdas: Instinto (alimentar, limpiar y satisfacer las necesidades naturales de la Anomalía), Intuición (mejorar las condiciones de la celda, purificando el aire, música de ambiente...), Unión (comunicarse con la Anomalía, satisfaciendo sus necesidades sociales) y Represión (VIOLENCIA). Cada Anomalía reacciona de forma distinta a cada tipo de trabajo, y la eficacia de estos depende de las estadísticas del empleado que se esté encargando.
Como primer experimento, Charlotte se encargará de hacer Intuición para asegurarse de que 0-03-03 está cómodo y no quiere matarnos ni nada.
Imagen
"O-03-03 no tiene ojos, pero reconoce la presencia de Charlotte en la sala"
Durante cada operación, la Anomalía emite distintos tipos de una energía llamada Enkephalina. Cuando la Anomalía está satisfecha, emite Enkephalina positiva, que podemos usar para potenciar la ciudad y nuestras investigaciones. Pero si no la estamos convenciendo, generará Enkephalina negativa, que aumenta las posibilidades de la Anomalía atacando a nuestro empleado. Gajes del oficio, que le llaman.
Imagen
Charlotte cumplió su primer encargo con un resultado excelente, y el espécimen generó 9 unidades de Enkephalina Positiva...
Imagen
...que pudimos usar para iniciar nuestra investigación, comenzando a tomar apuntes sobre la información básica de la Anomalía.
Imagen
Nuestras investigaciones revelaron que esta Anomalía se hace llamar Un Pecado y Cientos de Buenas Acciones. Si agresivo, su influencia causa daño a la cordura, pero en buenas condiciones puede generar hasta 10 unidades de Enkephalina.
Estos primeros resultados nos llevaron a catalogarla como una Anomalía de categoría ZAYIN, o riesgo bajo.
Imagen
La primera investigación había otorgado resultados excelentes, pero no podíamos descartar la posibilidad de que hubiera una opción mejor. Por lo tanto, tras un breve descanso, Charlotte fue ordenada a iniciar un protocolo de Instinto, encargándose del mantenimiento de Un Pecado.
Imagen
Sin embargo, la Anomalía reaccionó agresivamente a los intentos de mantenimiento de Charlotte, causando daño mental a la empleada...
Imagen
...y ofreciendo un resultado de cuatro míseras unidades de Enkephalina.
Imagen
Este resultado estaba lejos de lo deseado, por lo que tras un breve descanso para recuperarse, se ordenó a Charlotte el continuar trabajando única y específicamente en las condiciones de la celda, ignorando a Un Pecado.
Imagen
Esto demostró ser la opción correcta, con la Anomalía generando suficiente energía para poder dar el día por satisfecho. Sin embargo, el acumular energía no era mi única intención: Se me había dicho que era importante conocer a estos seres, así que quería obtener toda la información posible sobre este espécimen antes de continuar.
Imagen
Consejo Administrativo I: Un Pecado y Cientos de Buenas acciones restaura la cordura del empleado cuando el resultado del trabajo es Bueno.
Consejo Administrativo II: Tras producir una cantidad perfecta de unidades de EP, Un Pecado restauró la cordura de todos los empleados del departamento.
Con la energía acumulada, pudimos comenzar a tomar notas sobre el comportamiento de la Anomalía. Por lo que habíamos podido observar, mientras no se le tocase, la Anomalía parecía tener el potencial de ser beneficioso para nuestros empleados.
Esta investigación, además, nos permitió desarrollar los planos para una primitiva armadura, que, si bien nos serviría de poco por ahora, podría ser útil en el futuro.
Imagen
Con la intención de obtener suficiente energía como para poder terminar nuestra investigación en la criatura, se ordenó a Charlotte continuar investigando, pero una sorpresa interrumpió nuestra rutina de trabajo.
Imagen
"Atención: Fusión Qlifot en proceso"
Fascinante. Aparentemente nuestras instalaciones tenían un límite a la hora de contener a las Anomalías. Cada vez que Charlotte entraba en la celda de Un Pecado, nuestro núcleo se sobrecargaba un poco más, y llegado a cierto punto, entraba en fusión. Para evitar hacernos explotar, el sistema desactivaba automáticamente la seguridad de algunas de nuestras celdas, al azar.
Imagen
Cuando esto ocurría, contábamos con apenas un minuto para que nuestros empleados entrasen en esas celdas y se asegurasen de tranquilizar a la Anomalía, restaurando la seguridad en la celda, antes de que el Contador Qlifot de esa celda llegase a 0, lo cual facilitaría la escapatoria de la Anomalía...
Imagen
Afortunadamente para nosotros, pudimos descubrir que Un Pecado no contaba con la capacidad de abandonar su celda, por lo que podíamos ignorarla la próxima vez que el núcleo se viniese abajo. Además, la última tanda de energía nos había permitido el conseguir los recursos para diseñar un arma a juego con la armadura. Probablemente estaríamos preparados en caso de que sucediera lo peor.
Imagen
Tras unas tandas más de duro trabajo por parte de Charlotte, nuestra investigación del buen O-03-03 terminó al fin...
Imagen
...y pudimos confeccionar su informe.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un Pecado y Cientos de Buenos Actos. (O-03-03)
Categoría: ZAYIN.
Un Pecado y Cientos de Buenos Actos restaura la cordura del empleado cuando el resultado del trabajo es Bueno.
Tras producir una cantidad perfecta de unidades de EP, Un Pecado restauró la cordura de todos los empleados del departamento.

Una calavera gigante con una corona de espinas y atado a una cruz, flotando como un metro por encima del suelo.
Pese a su aterradora apariencia, apenas se han registrado actos de violencia contra empleados.
Se alimenta del mal que surje durante conversaciones. El empleado asignado debe confesarle sus pecados. Su forma de alimentarse es desconocida.
<Experimento x2-321>:
"Hemos ordenado los pecados de la gente en tres niveles: Nivel 1, "mentiras o acciones insignificantes que no llaman la atención", nivel 2: "errores más serios que solo confiarías a tus amigos más cercanos", y nivel 3, "grandes pecados con los que cargas el resto de tu vida y no cuentas a nadie".
El empleado [||||||||] confesó un pecado de nivel 1. Los niveles de energía aumentaron en un 12%.
El empleado [||||||||] confesó un pecado de nivel 2. Los niveles de energía aumentaron en un 15%.
El empleado [||||||||] confesó un pecado de nivel 3. 1 minuto y 48 segundos tras la entrada del empleado, hubo un fuerte destello. Por la cantidad de luz que se filtró fuera de la cámara, en el interior la luz debió ser cegadora. Nuestras oficinas sufrieron un corte de luz justo después que duró 2 horas. Los niveles de estrés de la Anomalía aumentaron un 5% y los niveles de energía descendieron. [||||||||] perdió la memoria de los últimos seis años. Decidimos parar el experimento tras este incidente. El nivel de corrupción mental de todos los empleados descendió notablemente. La ética nos obliga a mantener inaccesibles las imágenes de las cámaras de seguridad del interior de las cámaras de contención, pero el incidente nos obligó a repasar lo que había sucedido durante el experimento.:

[||||||||]: "Esto pasó en [||||||||], sobre las 4 de la tarde. Por cierto, ¿esto funciona? Como iba diciendo, había una vía de tren como a veinte minutos de mi casa. Unos amigos y yo decidimos disfrazarnos de animales salvajes, uno de nosotros decidió disfrazarse de ciervo. El disfraz era cutre, apenas podías llamarlo disfraz. No... no sé como el chaval acabó en e lbosque. Nos dimos cuenta de que había desaparecido al cabo de un rato, quizá una hora. Nos lo encontramos dando vueltas entre los árboles, y grité "¡DETENTE!". Quizá pensó que le estaba llamando. Corrió hacia nosotros y... oí unos cuantos disparos. Se me llenaron los zapatos de sangre. No volvimos a disfrazarnos de animales".

Posteriormente fuimos al pueblo natal del empleado a investigar el incidente mencionado. Un niño llamado [||||||||] fue, efectivamente, asesinado a tiros con una escopeta tras entrar al bosque disfrazado como un ciervo, durante la temporada de caza. A diferencia de la confesión, hay un testigo que afirmó que [||||||||] no era cercano a los otros chicos del área. El testigo mencionó oír niños gritar "Corre" justo antes de los disparos.
Imagen
Con el trabajo cumplido y el informe finalizado, podíamos dar por terminado el día. Mañana sería otro día...
Imagen
((IMPRECOMENTARIO: Las tres opciones de Anomalía se eligen al azar cada día. Mi idea original era cortar en cada elección y que votaseis vosotros, pero el juego solo guarda la partida después de cada día TRAS elegir la Anomalía. Sad.)
Imagen
((Así que, contando con que estoy jugando a ciegas y solo conozco tres... cogeré la que suene más guay).
Imagen
Malkuth: ¡Excelente, hiciste lo que te pedí!
Lo que tiene mucho más mérito contando con que se supone que yo soy el jefe aquí.
Imagen
Malkuth: "Por cierto, ¿las has visto? ¿Esas cosas que dan aún más miedo que las Anomalías?"
¿Las responsabilidades del trabajo?
Imagen
Malkuth: "A veces las siento en los pasillos cuando estoy sola. Son... no lo sé. No les tengo miedo. Siento... algo distinto. Algo extraño. Algo nauseabundo. ¿Qué puedo decir? Algo retorciéndose dentro de mi..."
Imagen
Malkuth: "Poco a poco..."
...yep, hora de irme con la calavera gigante gracias.
Imagen
Nuestros excelentes resultados en la operación anterior nos permitieron conseguir una forma de hacer que el tiempo avance más rápido...
Imagen
Y una ampliación en el departamento, que aproveché para contratar a un extraño y adorable miniyo. Porque para algo mando.
Imagen
Y con las preparaciones hechas había llegado el momento de enfrentarse a un nuevo día y de conocer...
Imagen
A 0-01-12.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2795
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Lobotomy Corporation: [REDACTED]

Mensaje por Malfuin » 06 Jul 2019, 16:41

"Ángela: "Mi apariencia ha sido diseñada para resultar atractiva a cuanta más gente posible." "
Sabemos que las chicas no pintan nada aquí y que a los chicos les suelen gustar tetonas, así que...

Hum... Esto no es algo que yo jugaría, eso seguro. Aun así es curioso. Es como trabajar en NERV, el laboratorio de Hojo y Chernobyl SIMULTÁNEAMENTE.

Un comentario que puedes ignorar, pero personalmente se me hace raro leer dos veces lo que dicen los PJs, una en inglés y otra en la transcripción. Pero claro, puede haber gente que no domina el inglés y lo agradezca. Así que no sé.

Por ahora tienes mi interés, a ver cómo avanza el asunto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 1954
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Lobotomy Corporation: [REDACTED]

Mensaje por Kaos » 06 Jul 2019, 18:25

Por supuesto todo el tema de los SCP que empezó como un "creepypasta" tenía que tener una versión moe en algún momento, por supuesto. Quizá sería interesante que en la intro metieras una introducción sobre lo que es todo eso de los SCP por si algunos lectores no lo conocen, es una curiosidad, aclara mejor de qué va la cosa y puede generar interés.

¿Podrías poner una línea de separación entre las capturas y las líneas de texto? Tal y como están es un poco agobiante xD

Otra cosa, ¿veo que a veces transcribes el texto que ya se ve en las capturas y a veces no? Si lo haces para los que no pueden leer inglés es un detalle pero creo que aquí la mayoría entendemos o podemos entender por contexto lo que dicen en las capturas y en cambio leer en la captura un texto y luego leerlo otra vez en el texto rompe un montón la fluidez de la lectura y la hace más pesada así que quizá te convendría cambiarlo, no sé qué pensarán los demás.

EDIT FALSO: Veo que Malf también te lo ha dicho, así que ya somos dos xD
Impredecible escribió:Imagen
Hola, Nanami, veo que las cosas te van bien en esta realidad alternativa.
Impredecible escribió:Imagen
"Noooorman..."

Una última cosa que se me ha ocurrido para darle más gracia a salero a la cosa, ya que este juego se ve que apenas tiene diálogos durante el "gameplay", podrías darles líneas a Charlotte y demás empleados con un poco de personalidad explicando lo que hacen en lugar de solo describirlo.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 1954
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Lobotomy Corporation: [REDACTED]

Mensaje por Kaos » 09 Jul 2019, 08:25

No sé cómo lo hacen pero me he levantado hoy y me recomienda esto YouTube, espero que estés orgulloso.

Imagen

X_zone
Mensajes: 389
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Lobotomy Corporation: [REDACTED]

Mensaje por X_zone » 09 Jul 2019, 13:18

El juego lo había visto por steam y aunque me llamaba, tenia suficientes cosas por acabar para ponerme con esto.
La chica me parece sacada de Persona 3 pero en chibi(ya,ya, Persona Q).
Imagen
Si el otro bicho parecia sacado de undertale, este puede pegar en un capitulo de Agallas, el perro cobarde.

En la linea del VJ, estoy de acuerdo con lo dicho por kaos de las conversaciones, en los LP de Crusader King 2 recuerdo que mayormente se hacia roleplay con el rey y poco mas. Era gracioso por las situaciones que habia(el Rey de egipto irlandes con tierras en noruega) o alguno te hablaba de curiosidades historicas(aunque eso lo he visto mas en algun LP de Heart of Iron en video), pero echaba en falta algo de interaccion con su corte.

En general ha estado bien, un capitulo ligero y con ganas de ver a la abuela chunga.

Responder