Vamos a Jugar a Pokémon Ranger Sombras de Almia

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Responder
Avatar de Usuario
Zestral
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2011, 13:36

Vamos a Jugar a Pokémon Ranger Sombras de Almia

Mensaje por Zestral » 22 Jun 2011, 01:00

Imagen


Bienvenidos a Vamos a Jugar a Pokémon Ranger Sombras de Almia.
Llevo algún tiempo leyendo VJs de otros autores desde que me recomendaron el archiconocido :adora: Vamos a Jugar a FFVII de Kaos :adora: al que tenemos como referencia principal... También lo estoy haciendo por una apuesta
-YO: "Tío, si apruebo las mates este año, hago un VJ"
-Mi amigo "C": "No hay huevos"

-Challenge Accepted-

Elegí este juego porque a pesar de ser de pokémon (Vaya, otro de lo mismo, vamos a acabar saturados con tantos VJs de Pokémon XD) es un poco mas dinámico, por eso de que no tienes que ir entrenando sino capturando y soltando los pokémon que más convengan en cada momento. En principio no voy a hacer el "after story" pero si a la gente le gusta y se me ocurre algo me lo pensaré...

Bueno, entrando en el tema:
-Primero quiero señalar mi deficiencia artística, por lo que alguna imágenes si es posible estarán hechas por Photoshop, y si no es posible serán explicativas y lo dejaré a vuestra imaginación.*NOTA: Si algún alma caritativa se anima a representar mi descripción,o si simplemente quiere mostrar su visión de los hechos, editaré el post para añadir la imagen.
-Como consecuencia de lo anterior, algunas imágenes/personajes no aparecerán en el juego original.
-Al aumentar el tamaño de las imágenes se pierde un poco de calidad, pero lo prefiero a dejarme los ojos pegados en la pantalla.
-La posibles "rayas" que aparezcan en la pantalla son por culpa del emulador, sobre todo si las capturas se hacen durante vídeos en movimiento. No afectarán al desarrollo del juego.

Guía de lectura:
-La escritura normal se corresponde con lo que dice el protagonista.
-Entre paréntesis irán los pensamientos.
-Si habla otro personaje se indicará.
-Mis comentarios irán entre corchetes.

Ya es suficiente paliza, que nos lo sabemos ¿No? Pues nada, para cualquier cosa, sugerencia, señalización o crítica constructiva está el foro.¡Espero que os guste! :D
Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Eh?

Imagen

¿Qué es esto?

Imagen

¿Un sueño? ...Brillaaaa *.*

Imagen

Joder, si es que los domingos por la noche no se puede dormir bien, porque todo el fin de semana de juerga y levantándote tarde, y te acuerdas de que el lunes hay que levantarse temprano y no... no es lo mismo...

Imagen

Genial, ahora dudo de mi propio sexo...¡¿Es que tengo que tocarlo todo?! Imagen

Imagen

Espero que no se repita.

Imagen

¿Fondo negro?

Imagen

¡NOOOOOOOOOOOOoooooooo...! Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Chúpate esa, Reino de las Sombras! (¿Con qué mierda estaré soñando...? Malditos sueños sin sentido que sólo sirven para no descansar :argh: y mañana tengo un examen importante... en contra de mi voluntad...

Ala mañana siguiente...

Imagen

Imagen ¿Eh? Si, ya voy...

Imagen
Imagen

¡!

Imagen

¡Eh, que me ha lanzado un rayo!

Imagen

¡Mío! Esto está tirado... Imagen

Imagen
Imagen

Psché, apto para niños de tres años... Imagen

Imagen
Imagen

¿? (Intenta no pensar en pedobear, intenta no pensar en pedobear... )

Imagen

¿...Y tu nombre real es...?

Imagen

Sé que me arrepentiré de preguntar pero... ¿A qué se dedica el "misterioso" ejército?

Arturo: El resto de los profesores cree que estoy loco y me ignora... pero llevamos a cabo un montón de operaciones secretas dentro y fuera de la escuela. Te lo cuento antes de que venga algún profesor. Ha hecho una captura impresionante, si algún dia no sabes que hacer con tu vida, vuelve y habla conmigo.

OK, gracias por la oferta... (va a volver su puta madre)

Arturo: Por ahora tu nombre ya está escrito en mi lista.

Imagen
Imagen
Imagen

Arturo: Recuerda, lo de antes es entre tú y yo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Pos faleee...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Srta. Abril: ¿Qué pasa con los jóvenes de hoy? ¡Nada les hace ilusión! ¡No tienen sueños que cumplir! ¡Yo te maldigo, televisión!

Arturo, ¿es normal que se ponga a echar espuma por la boca?

Arturo: Sí, tu déjala.

Imagen

(He de admitir que la primera impresión ha sido... dejémoslo en original...)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Así que esta es la escuela... No me tranquiliza mucho que se encuentre en una isla unida a la civilización por un mísero puente...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alumna 1: Pues vaya asco, no se parece a Justin Biever... ¬¬
Alumna 2: Ahora lo ignoraremos y no le hablaremos nunca más, de hecho no nos aprenderemos ni su nombre.
Alumna 3: Pasad de él si intenta hablaros.
Alumna 2: ¡Y no le miréis!

Imagen Imagen (Os he oído...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi nombre es...

Imagen

Imagen (¡¿No querías que me presentara yo?!)(¿Bien acogido? Seguro que por la parte de las chicas no... menos mal que voy con los chicos, seguro que puedo hacer un par de buenos amigos :3)

Imagen

Imagen (¡Jeje! De todos modos la prueba de ingreso era para gilipollas... No debería de sentirme orgulloso de ello o haré que disminuya mi autoestima)

Imagen
Imagen

Silvio: *Mirada asesina con aura ardiente*
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen (¡¿Pero es que no has visto como me ha mirado, loca rabiosa?! En fin, igual luego no es para tanto...)

Imagen
Imagen

(La mirada de este tio se está volviendo físicamente dolorosa... Imagen ¡¿Qué he hecho?! ¡Acabo de llegar, que alguien me lo expliqueeeee!)

Imagen

(Si, YO ME HE presentado)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen (Estoy aquí porque me obligan. Yo no tengo un sueño, sino un objetivo)

Imagen
Imagen

(Vamos, que no tienes ganas de trabajar...)

Imagen
Imagen

(¡¡¡TUTORIALES NOOOOOOOO!!! Imagen)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Ostia, perdón sita.
Srta. Abril: ...Silvio.
Imagen
Imagen
Imagen

¡¿Sólo tres?! Imagen ¡Oye, que el máximo está en seis en todos los juegos desde el principio!

Srta. Abril: Si, pero en este tienes que subir de nivel en la escala Ranger.

[Gran putada del juego, pero luego puedes tener hasta 7 pokémon contando el acompañante]

Imagen
Imagen
Imagen

(Información obtenida:
-Clase de mierda
-Profesora vaga con ataques psicóticos e ideales absurdos, aunque motivación no le falta.
-Chicas repipis que pasan de mí por no parecerme a "un cantante de dudoso género"
-Chicos que me odian sin motivo alguno abiertamente, al menos uno de ellos.
¿Saturado? No, mejor dicho puteado)

Ha estado bien.

Imagen

Imagen (Una chica... un momento... ¡¡¿Pero qué clase de nombre es Ritmi?!! ¡¿No se os ha ocurrido nada mejor?! Imagen)

Imagen
Imagen

[Se va la profe. Todos se ponen alrededor de Eidell]

(¡Ha llegado la hora del interrogatorio del chico nuevo!¡Tengo que dar la mejor impresión después del desastre anterior! No quiero estar aquí, pero ya que tengo que hacerlo prefiero pasar el tiempo con alguien o me moriré de aburrimiento... Tengo que demostrarles que en realidad soy un chico encatador y así...)Imagen

Imagen
Imagen

(Que simpático... Imagen) Unos 5 segundos... ¿Por qué? ¿Quieres comparar tu récord con el mío.
(Así que es por eso... Adiós a lo de parecer encantador, Imagen parece que lo esté retando)

Imagen

Ritmi: Lo digo por tu bien, créeme.
¿Hay algo que deba saber de él?
Ritmi: Lo entenderás mas adelante, seguramente.
Silvio: ¡Eh, que estoy aquí! ¡Deja de decir esas cosas Ritmi! tu eres peor.
¿Peor?
Ritmi: No le escuches.

Imagen

Imagen (Vale, aquí se está cociendo algo muy raro y soy el único que no se entera de nada)

Imagen

(¿Y a mí qué? Yo ni siquiera tendría que estar aquí...)

Imagen

Imagen
Silvio: *susurrando* ¿Ves lo que te decía? Y esa no es la peor parte de su personalidad...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ritmi: No dejes que te alcancen las babas que le salen por la boca o lo pasarás muy mal...
¿Lo dices por experiencia?

Imagen

Curioso nombre.

Imagen

(Nota mental: Probar eso Imagen)

Imagen
Imagen

(Imagen Bonito gorrocóptero)

Imagen
Imagen

¿Y los gamberros no van a darles con palos hasta que dejan de volar?
Ritmi: No ¿A quién se le ocurriría eso?
Mejor no preguntes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Una amenaza?
Ritmi: Tienes talento. Eres un rival para él y su éxito como ranger.
(Pero si yo no quiero ser ranger...)

Imagen

(Parece que les parezco un poco mas guay, por lo menos me hablan)
No vine solo porque quisiera...
Alumna: ¿Entonces...?
No me apetece hablar de eso.

Imagen

¿Lo del equipo escolar?
Alumno: Si ¿A que fué gracioso? Ese tío está como una cabra... un ejército secreto en la escuela... ay.
(¿Gracioso? A mí me pareció que iba en serio... y no me hizo ni puta gracia)

Imagen

Máximun Ego Silvio.

Imagen

[Bueno, este es el menú del capturador. Los estats aumentan al subir de nivel y al hacer ciertas misiones. Todas las mejoras, que son del tipo: mejora de defensa contra x elemento se consiguen haciendo misiones]

Imagen

[Aquí se guardan los datos de los pokémon que hemos atrapado al menos una vez]

Imagen

[Esto es el mapa de Almia]

Imagen

[Y este el glosario de términos.]

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Han sido las palabras mas amables que he tenido desde que llegué aquí. ¡Igualmente señorita-gorrocóptero parlante!
Ritmi: ...Eidell ¿Estás bien? ¿Seguro que no te slpicaron las babas de la profe esta mañana?
¡¿Qué clase de efecto tienen las babas de la profe?! Imagen

Imagen

Bueno, pues vamos a ver la escuela. Oye Ritmi ¿No se supone que tienes que guiarme tu?
Ritmi: Tú vé a donde quieras y yo te explico. ¿O prefieres que haya otro tutorial?
No... mas... tutoriales no... Imagen

Imagen

A ver esta clase, la del hueso...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Pero no lo digas en voz alta delante de él, idiota!

Imagen

CLaro que sí...

Imagen

No sabía que fuérais conscientes de como aparecen vuestros nombres a través de mis ojos. Imagen

Imagen
Imagen

Ni de coña.

Imagen

No, pero no tiene mérito porque te lo acaba de decir Ritmi...

Imagen
Imagen

Descuida.
( Imagen Voy a correr hasta que se me agujereen las suelas)

Imagen

Tenlo en cuenta por mí, Ritmi.

Imagen

Imagen

Imagen

A ver esta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¿Nos conocemos?

Imagen

Deberías hablar con Arturo.

Imagen

(Eufemismo para inepto)

Imagen

(Pue sí que es listo el chaval)

Imagen

(Imagen ¡Entonces no te quejes! ¡Podrías haberme hecho sentir mal!)

Imagen
Imagen
Imagen

¿Y eso también se estudia aquí?

Imagen
Imagen
Imagen

(Recordemos que la mitad son de pega y el resto son dos repetidos)

Imagen
Imagen

(En serio, no estás aquí para guiarme, sino para fastidiarme... ¿Eso que lleva es una cámara de fotos...?)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¿Cómo se pronuncia eso? ¿abroparéntesisflechahacialaizquierdacierroparéntesis?)

Imagen
Imagen
Imagen

Ritmi: Por si vas a preguntarlo, esa no habla.
Jou Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡¿Cómo va a terminar si está ahí parada sin hacer nada?! ¿Y cómo es que no me has llamado la aatención a pesar de ir al dormitorio de las chicas?)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y no tiene boca, sólo una mancha gris...)

Imagen
Imagen

Je. Adivina quién la ha escrito.

Imagen

Imagen (Tu apellido es largo, pero no puede compararse a García de Zúñiga Hernandez, reconócelo)

Imagen

(Eso no importa; excepto tú, aquí nadie tiene apellido)

Imagen

Igualmente.

Imagen

Je. Adivina de quién se trata.

Imagen
Imagen

Aire libre... ¡¡¡por fin!!!! Imagen

Imagen

Veamos... ¿sabes lo que son los puños y los pies?
Ritmi: Me refiero con los pokémon.
Imagen

¿Y eso? ¿Quién los necesita para apartar una caja o patear una piedra?

Imagen
Imagen

¡Era una trampa, maldita!¡Lo sabías desde el principio!¡Sabías que era feliz de salir, pero me has engañado!¡No volveré a confiar en tí nuncaaaa! Imagen
Ritmi: ¡No te pongas tan melodramático! *Flash*
¡¿Por qué leches me has echado una foto?! ¡¿Tanta gracia te hago?!
Ritmi: Pues sí.
Mas...tutoriales... no... Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Si, la dificultad para desacerse de esta cajita es tan extrema que necesitamos la ayuda de pokémon más débiles que nosotros... como los bidoof. Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡¿Por qué me guiñas el ojo?! )

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Te odio con toda mi alma, Ritmi. Pero lo que mas odio es tu nombre.
Ritmi: ¿Qué pasa con mi nombre? ¡Mis papis dijeron que estaba súper de moda cuando nací!
(No te lo han querido decir, pero ellos también te odian, si no; no te habrían puesto lo primero que fue legible en una sopa de letras)

Imagen
Imagen
Imagen

[Je, el ratón y mucho es...]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[Ese es el botón de huir. Al salir de una captura, el pokémon a capturar no desaparece, pero te quedas en un estado de "invulnerable" durante unos segundos]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Huye bidoof, huye! ¡Corre hacia los confines de la pantalla!

Imagen
Imagen

¿Fin de los tutoriales? Vamos... hece tanto que no veo la luz... Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Ostia, tiene un montón ¿Para qué quiere tantos... ? Igual son para destruir las cajas que los profesores de prácticas gilipollas dejan por ahí para dificultarnos el paso...

Imagen

¡¿Por qué yo?! Soy el novato ¿recuerdas? Hazlo por mí y así aprenderé Imagen (No tengo ganas de hacerlo y aunque tu lo hicieras no te haría ni puñetero caso)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me gusta moverme mas de lo necesario, pero estás empezando a ponerte pesado, esta de aquí me está acosando para que los capture y no tengo nada mejor que hacer... Imagen

Imagen

Lo está haciendo a posta, el chico se esfuerza por mantener un disimulado desprecio, no lo desilusiones, Ritmi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[Cada pokémon da un número determinado de puntos de experiencia, pero estos pueden verse aumentados si se cumplen requisitos como capturas en muy poco tiempo, sin levantar el lápiz o sin que se sufra daño. El rango define la cantidad de requisitos completados durante la captura. Sin cumplir ningún requisito se obtiene una C y cumpliendo tres o mas una S]

Imagen

:baila: [¡Subo de nivel! La potencia mide lo rápido que se llena la barra del pokémon con cada círculo; la energía es la vida]

Yo: 4
Silvio: 5

Imagen

Si, felicidades Silvio. Tienes suerte de que todo acaba en cuanto capturo 4. Saboréalo, porque nunca mas me volverás a de hecho, en todo el juego no harás mas que darme problemas hasta que...
*Ritmi le pega una patada en la entrepierna a Eidell*
*Eidell se retuerce en el suelo* Imagen
Ritmi: Eidell, nada de espoliers :3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Amanda: Por protegernos de los espoliers, claro.
Silvio: Guarda ya la cámara.

Imagen
Imagen
Imagen

*.* chuches...

Imagen
Imagen

¿Sólo un 6'5? Pero si entré con matrícula.

Imagen
Imagen

Imagen No problem.
[Este juego es el mas sencillo y el mas largo que he jugado de pokémon; y digo largo porque si no tienes el pokémon que necesitas tienes que volver atrás]

Imagen
Imagen

ImagenTe lo dije.

Imagen
Imagen

Silvio: ¡¿Qué pretendes?! ¡Yo también voy!
¡¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?!

Imagen
Imagen
Imagen

[Ahora los pokémon huyen de nosotros, luego todos intentarán matarnos, literalmente]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sé que es el símbolo de los rangers y todo eso, pero ¿no creeis que abusan de él? Está por todas partes dentro y fuera de la escuela... Imagen

Imagen

... ¿Y tú te lo crees...? Imagen

Imagen

Prometo que me encargaré de que Ritmi muera joven. Imagen
Ritmi: ¡Eh!
Silvio: Prometo ayudarte.
Ritmi: Bueno, no es que crea mucho en estas cosas, pero...

Imagen
Imagen

*Silencio incómodo en el que Ritmi y Silvio se observan echando chispas por los ojos*
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Si, mejor.

Imagen
Imagen

(Hoy ha sido un dia agotador. Esto va a ser mas largo de lo que pensaba, pero quizás también mas entretenido. Hay un montón de gente pintoresca por aquí, aunque sea el único que no se entera de nada. Espero acostarme temprano y dormir; mañana me espera ración doble de tutoriales y 20min de correr por los pasillo)

-Silvio ¿Qué es lo que te preocupa de Ritmi?
-Silvio: ...¿Viste la cámara de fotos que lleveba a todas partes?
-¿Con la que no dejaba de echar fotos?
-Silvio: Sólo te las echaba a tí. Tiene el perfil de una acosadora, probablemente haya estado haciendo el album esta tarde... ¿No te has preguntado por qué has podido transferirte a estas alturas? El chico que ocupaba tu plaza tuvo un problema, decía que le estaban siguiendo, que alguien registraba sus pertenencias. No pudo resistir la presión y se mudó a Kanto.
-¿El ejército escolar?
-Silvio: A punto estuve de creer eso, pero un dia por casualidad encontré en la mochila de Ritmi un album lleno de fotos de aquel chico.
-¿Ritmi pertenece al ejército escolar?
-Silvio: Esas fotos no eran parte de una investigación. Parecía como si quisieran inmortalizar cada instante de la vida (incluso privada) de ese chico, por eso: ten cuidado.
-Imagen
-Silvio: Mejor cambiamos de tema.

Imagen

Si, pero a la única persona que escucha algo de lo que digo.

Imagen

Silvio: Como mi nuevo amigo y rival.
(Sólo trata de parecer guay ante sus padres, al menos él puede hacerlo...)

Imagen
Imagen

Sip.

Imagen

Claro. (Imagen)

Imagen
Imagen

¿Has probado a mirar en el baño? Hablando de eso... ¡¿Dónde están los baños?! Imagen

Imagen

Pues la verdad es que...

Imagen

¿Silvio?
Silvio: ¡No pienses nada raro! Sólo vamos a darte la bienvenida, como a todos los novatos.

Imagen
Imagen
Imagen

(No volveré a ver a Ritmi igual... ) :D:

Imagen
Imagen

Ah, lo olvidaba... las novatadas... Imagen

Imagen

¡Entonces no saltéis, subnormales!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Que te apuestas a que te asustas mas tu que yo? Imagen
Silvio: ¿Por qué yo?

Imagen
Imagen
Imagen

No hay mas lugares... aunque os lo podíais haber currado un poco mas.

Imagen

Ese sitio al que no me dejaste entrar esta mañana ¬¬

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora lo entiendes ¿eh? (Pero te prefiero a tí que a Ritmi, seguro que no me bloqueas el paso a ningún sitio)

Imagen
Imagen

Por favor ¡¡Que algien le lance un objeto contundente a la cabezaaaa!! Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a Pokémon Ranger Sombras de Almia

Mensaje por LightHelco » 22 Jun 2011, 12:24

Supongo que yo voy a ser la primera en evaluar esto...bueno, espero que sirva.

Primera cosa, lo de que estes haciendo el VJ por una apuesta y no por que tu quieras va a hacer que no sea muy currado y lo mas probable es que a los pocos capitulos pierdas todas las ganas de hacerlo.

La segunda, la cual me ha dificultado mucho la lectura es las tropecientas capturas juntas sin ningun comentario que tienes, no tengas miedo a dejar en ridiculo al juego, intenta sacarle todo lo que puedas, busca referencias en otras cosas las cuales te recuerden a lo que ocurre o directamente quita capturas sobrantes y resume la conversacion, tutorial (estos suelen ser los peores), etc

Lo de los emoticonos es algo que puede estar bien o no, tienes emoticonos en casi todos los comentarios y en algunos nisiquiera lo veo necesario. Recuerdo que cuando hice el primer capitulo puse emoticonos por un tubo, en estos ultimos aparte del "he conseguido algo, soy feliz" no ponga casi ninguno, pero eso es a gusto de cada uno.

Espero que haya sido de ayuda y pueda leer otro capitulo tuyo pronto, haber si en el siguiente te has olvidado que es una apuesta.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Zestral
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2011, 13:36

Re: Vamos a Jugar a Pokémon Ranger Sombras de Almia

Mensaje por Zestral » 22 Jun 2011, 12:46

Mucho gusto, Light, y gracias por leer!
Al principio lo hacía por la apuesta, pero no imaginaba que me iba a emocionar tanto mientras escribía! :hurrr: Esto ha pasado a ser algo personal.
XDXDXD este juego te mete todos los tutoriales al principio, así que no tengo que preocuparme mas por eso, y aún así he quitado casi 20 capturas de tutorial.
Los emoticonos los utilizo ahora tal vez mucho porque me fastidia la nula expresividad del protagonista. Aún así supongo que los iré reduciendo progresivamente.
Una cosa que no tengo muy segura es si mi introducción de "transfondo argumental" a un juego que no lo tiene es una buena idea... me gustaría conocer opiniones a cerca de este tema.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a Pokémon Ranger Sombras de Almia

Mensaje por LightHelco » 22 Jun 2011, 13:07

Zestral escribió:Los emoticonos los utilizo ahora tal vez mucho porque me fastidia la nula expresividad del protagonista. Aún así supongo que los iré reduciendo progresivamente.
Creo que soy una de los que mas te entiende, tampoco es que Link tenga una expresividad de la leche, pero eso pasa con la mayor parte de los protas mudos, aun asi por comentarios o cosas que dices es facil adivinar el estado de animo.

Otra pregunta mas: Quitando el B/N y los Mundo Misteriosos, cuando ha tenido Pokemon un transfondo argumental?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Pokémon Ranger Sombras de Almia

Mensaje por Habimaru » 22 Jun 2011, 13:11

LightHelco escribió: tampoco es que Link tenga una expresividad de la leche
¿Cuándo has empezado el Vamos a Jugar a TLoZ: Twilight Princess? Porque lo que viene siendo los links de la saga de Wind Waker y de la de la Espada Cuádruple son majísimos.

Avatar de Usuario
Zestral
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2011, 13:36

Re: Vamos a Jugar a Pokémon Ranger Sombras de Almia

Mensaje por Zestral » 22 Jun 2011, 16:58

LightHelco escribió: Otra pregunta mas: Quitando el B/N y los Mundo Misteriosos, cuando ha tenido Pokemon un transfondo argumental?
Que yo sepa, nunca. Pero intento que sea un poco mas entretenido a partir de las situaciones que me dan.
Digamos que si aprendo a manejar bien el photoshop y si al final el vj se lo merece, pienso incluir una parte "original"

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Pokémon Ranger Sombras de Almia

Mensaje por Habimaru » 22 Jun 2011, 17:49

Zestral escribió:
LightHelco escribió: Otra pregunta mas: Quitando el B/N y los Mundo Misteriosos, cuando ha tenido Pokemon un transfondo argumental?
Que yo sepa, nunca. Pero intento que sea un poco mas entretenido a partir de las situaciones que me dan.
Digamos que si aprendo a manejar bien el photoshop y si al final el vj se lo merece, pienso incluir una parte "original"
Hombre, el trasfondo del Marowak estaba muy bien, ¿eh?

Responder