Vamos a Jugar a Ciegas a Fullmetal Alchemist and the Broken Angel

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Crow
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Vamos a Jugar a Ciegas a Fullmetal Alchemist and the Broken Angel

Mensaje por Crow » 03 Oct 2018, 16:14

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Creo que Fullmetal Alchemist no necesita presentaciones, pero por si alguien ha estado despistado y no ha leído una de las obras magnas del manga (jaja), FMA es la historia de Edward y Alphonse, dos hermanos que en el intento de resucitar a su madre mediante el poder de la alquimia, pierden un brazo y una pierna uno, y el otro queda como un alma confinada a una armadura, y su viaje para recuperar sus cuerpos y combatir a alquimistas corruptos que usan su poder en beneficio propio. No voy a hacer un análisis completo aquí, pero pese a su premisa simple, desarrolla un argumento y personajes interesantes y toca multitud de temas grises con un respeto, tacto y humanidad poco comunes en la industria del entretenimiento. Por supuesto no espero encontrar nada de esa maestría en este juego del que estoy dispuesto a burlarme sin compasión si hace falta.

La idea de este juego es bastante simple, es uno de esos juegos de la era de PS2 en la que no todos los juegos de manganimes tenían que ser necesariamente juegos de lucha. Se lo considera un ARPG, pero el elemento RPG es muuuy muuuy anecdótico, es más un beat’em up por niveles mediocrillo pasable sin más. Bueno, sin más no, en vez de adaptar un fragmento de la serie, es una historia original situada entre dos arcos del anime de 2003. Que ya es una historia original de por si a partir de cierto punto. Y por supuesto, no tengo ni idea de lo que ocurre, porque esto es un Vamos a Jugar a Ciegas. Así que… vamos a ver de qué va esto, ¿no?

Capítulo 1: Asalto al tren Pelham 123
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Un joven prodigio que se convirtió en Alquimista Estatal con doce años. Ahora tiene quince años.
Su alias, “El Alquimista de Acero”, viene del hecho que su brazo derecho y su pierna izquierda son implantes autómatas conocidos como automail.

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El hermano menor de Edward. Dentro de la inmensa armadura reside un chico de catorce años de amable corazón.
Solo su alma habita la armadura, pues ya no posee un cuerpo físico.

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Ed sacrificó su brazo derecho y tuvo éxito transmutando el alma de Al, ligándola a la armadura cercana…
Pero su madre nunca volvió, y el precio que pagaron fue muy alto.
Para recuperar el cuerpo que perdieron, los hermanos Elric se embarcaron en un viaje para encontrar la legendaria Piedra Filosofal…

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Como no, el juego empieza en un tren, porque cuando alguien piensa en FMA, piensa en trenes.

No soy solo yo, ¿verdad?

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¡Ahí están nuestros protagonistas! Y, ¿el Mayor Armstrong, el alquimista del Brazo Fuerte? El día que King Bradley le puso el apodo no estaba muy inspirado, que digamos.

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¿Y esos quién son?

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Imagen Haha. Has estado aburrido desde que hemos llegado a Riesemburg. Yo creo que es agradable tomar un descanso de buscar la Piedra Filosofal, ¿no crees?

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Imagen (Ahí vamos otra vez…)

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Imagen Una vez lleguemos al transbordo en Hiessgart, Central está a un tiro de piedra.

Bueno, si la piedra la tiras TÚ.

Imagen ¿Eh? ¿Hiessgart? Así que volvemos a ese lugar… Eso me trae recuerdos, ¿verdad, Ed?

Imagen Ahora que lo dices…

Imagen ¡Oooh! O sea que habéis estado en Hiessgart antes, ¿eh?

Imagen Sí. Nuestra maestra nos llevó ahí una vez… hace unos años.

Imagen Creo que fuimos a ver a un tío llamado Wilhelm. Era un gran alquimista, como nuestra maestra.

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(El icono de tirar p’adelante el dialogo es la cara de Al o Ed :3)

Imagen Tenía nuestra edad, pero sus habilidades eran como las de los mayores.

Imagen ¡Ohohooo! ¿Ah, sí? Una joven alquimista prodigio, ¿eh?

Imagen ¿Prodigio? Seh, pero sin corazón también. O sea, fuimos majísimos con ella todo el tiempo que estuvimos ahí, pero cuando llegó el momento de volver a Dublith, ni siquiera vino a despedirse de nosotros.

Imagen Oh, es verdad, eh… Bueno, quizá no se encontraba bien o…

Imagen ¿O quizá le sabía mal tener que despedirse de dos fornidos mozalbetes como vosotros?

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Imagen ¿Qué ha sido eso? ¿Una explosión?

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Altavoz: ¡Somos el Frente Revolucionario Popular del Este! ¡Hemos tomado el control de este tren! Repito: ¡Somos el Frente Revolucionario Popular…

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Imagen ¿Frente Revolucionario Popular del Este? Suena a un montón de tonterías inventadas.

Imagen Yo desde luego no he oído hablar de ellos. ¿Que habrá sido del Frente del Pueblo Revolucionado Oriental?

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Imagen Suena a otro estúpido grupo radical. Ya no los hacen como el Pueblo Revolucionado del Este.

Imagen ¿No vas a hacer nada al respecto?

Imagen ¿Por qué debería?

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Imagen Si seguro que puede con ellos usted solo, ¿verdad, Mayor?

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Imagen ¡Por supuesto!

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Imagen ¡Estos bandidos han tenido la desgracia de encontrarse con el alquimista del Brazo Fuerte, Alex Louis Armstrong, a bordo de este tren!

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Imagen ¡Ya es hora de que os muestre lo desafortunados que habéis sido!

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Bandido: Pero que…

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Bandido: Vosotros, raritos, ¿habéis oído el anuncio, no? ¡Este tren está bajo el control de la Federación Revolucionaria del Este!

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Imagen Han cambiado su nombre desde el anuncio.

Imagen ¿No estuvimos en una situación similar no hace mucho? Alguien nos ha echado una maldición o algo.

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Bandido: Eh, el del armadura y el enano, ¿Quién os ha dado permiso para estar de cháchara? ¡Cerrad la boca y aflojad la mosca! El alto: ¡quítale las cosas al del armadura y al retaco y tráelas p’acá!

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Imagen ¿A quién llamas enano?

Bandido: ¡A ti! ¿A quién más va a ser, tapón?

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Imagen ¿¡A QUIEN LLAMAS ENANO MICROSCOPICO INVISIBLE!?

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Bandido: ¡Maldita sea, alquimistas!
(No pude hacer captura, pero el bandido saca un papel con un círculo de transmutación dibujado)

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(Pero Armstrong lo derriba con un proyectil que atraviesa todos los bancos antes de que pueda hacer nada)
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Imagen ¿Pero quién leches es esta gente?

Imagen Igual quieren tu autógrafo.

Imagen ¿Pero como van a quere-

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Bandido: ¡Auch! ¿Pero quién so-

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(Alphonse deja KO al bandido de una torta fuera de cámara. No podemos enseñar a un niño de catorce años causando torticolis crónica a la gente)

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Imagen Voy a inspeccionar los vagones de cola, vosotros id al frente.

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Imagen Tenemos alquimistas entre nosotros, mejor vigilad vuestras espaldas.

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Imagen ¡Al lío!

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¡Por fin salimos de esa escena de anime! Dios, casi tres minutos se han dejado en ella, que eso no puede ser barato y por lo menos veinte segundos se los dedican a los músculos de Armstrong.

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¡Jugabilidad!

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Si intentas ir hacia los vagones de cola, salta esto. Así que hagamos como ha dicho Ed y subimos por las escaleras.

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Eso los mataría, Edward.

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Al principio tenemos disponible un combo básico de tres golpes con la hoja del automail, nada espectacular, pero hace su trabajo. Y si, sale el numerito de cuánto daño haces, ya he dicho que esto pretende ser un ARPG, pero de momento en lo que llevo jugado ese elemento es casi invisible.

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Hombre, ya decía yo que aquí tengo botones que no estoy usando.

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Pulsando circulo puedes hacer esta pared de roca que detiene proyectiles y que puedes usar como plataforma, aunque desaparece en unos segundos, lo cual hace que las partes de plataformeo puedan ser un ESTRÉS.

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Una vez los hemos derrotado, volvemos a dentro del tren.

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Nos acaban de enseñar una transtornante revelación… ¡se puede usar alquimia en más cosas que el suelo! Y si, esa barra debajo de la vida y la otra barra en negro es la que indica cuanto tenemos cargada la alquimia. Es fácil en cuanto te acostumbras.

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Por ejemplo esa palangana me permite transmutar una lanza que me puedo equipar y cambia mis combos.

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En teoría estos son los disponibles, que combinan ataques con alquimia, pero no sé si es culpa del mando que uso, de la emulación, o el juego que tiene un timing muy raro y es pocho, pero algunos no me han salido jamás y los que me salen no los puedo sacar consistentemente.

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Uuuuuh, soldados purpura, que miedo.

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Espera, ¿soldados?

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Imagen COÑO, ¿UN ELIXIR? SE TERMINA LA SERIE, YA PUEDO USARLO PARA RECUPERAR EL BRAZO.
Por vencer, recibo un objeto, al más puro estilo rpg, es un Elixir, nombre que en la serie se limita a la Piedra Filosofal pero en el juego es una poción básica. En fin, que le vamos a hacer.

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En el siguiente carro, nos saltan más enemigos, ¡pero tenemos un carrito con botellas y garrafas! ¡Jamás podrán vencernos!

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¡PORQUE PUEDO TRANSFORMARLO EN UNA GATLING!
¿QUE ERA ESO DE QUE EDWARD NO MATA? A TIROS CON ELLOS, A TIROS.

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Pero se termina la munición y hay que rematar el trabajo a mano.

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Además, Edward ya ha ganado suficientes puntos para subir de nivel, lo que nos permite repartir un puñado de puntos en los stats que más nos interesen, aunque todos ganan algo cada vez que subes de nivel.

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También hay cofrecitos con objetos como este, que se pueden equipar y suben estadísticas, no necesariamente la defensa.

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Los tíos de azul con el sombrerito son los prometidos alquimistas, que han decidido devaluar la alquimia del Coronel Mustang.

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Aparece Al y con él la iluminación se va a tomar por culo momentáneamente.

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Imagen Gracias a ti, creo que están todos KO.

Imagen ¡Déjamelo a mí! ¡Vamos a por el resto!

Edward ha venido con sed de SANGRE.

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Imagen ¡Pero el trabajo en equipo es importante en las batallas!
A partir de aquí nos acompañara Alphonse.

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Alphonse puede atacar a puño, o si le haces un arma (tiene armas exclusivas o las armas que pueden usar ambos, esa lanza es exclusiva) atacará con ella. Pulsar R1 cuando está lejos le llama y pulsarlo cuando está cerca hará que embista a los enemigos cual furgoneta furiosa. Dejar pulsado hará que se ponga en guardia y te proteja de los ataques que vengan por delante, va bien para acercarse a los enemigos mientras te acribillan.

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Imagen Venga ya, alguien tan grande como tu haría un agujero en el techo.

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EDWARD, INSENSIBLE, DISCULPATE CON TU HERMANO.

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En el techo hay varias rondas de enemigos y yo pongo la misma cara que Ed. También te enseñan a esquivar ahora. Si, ahora.

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Los puntos de guardar curan. Son chulos, pero habría preferido que fueran algún objeto integrado en el mundo o algo, en vez de un círculo de luz. No sé, manías mías.

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Yo lo he notado antes, ¡chúpate esa!

Imagen Tendremos que darle una paliza al líder y sacarle lo que sepa. Vamos, Al.

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Y en el vagón bar tenemos… a este elemento.

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Hasta Ed sabe que es un miniboss de tutorial.

Imagen ¡Olvida eso, Ed! Su uniforme—

Imagen Como pensábamos, nuestro amigo aquí es un militar. Policía militar, de hecho.

Imagen La policía militar es la elite, que hace un tipo como este—

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Militar: Mocoso… no creas que saldrás vivo de esta.

Imagen Estoy harto de este marrón… Ya no tratamos con amateurs… ¡así que ten cuidado, Al!

Imagen No te olvides de contenerte, Ed.

Ed va a contenerse…

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¡Pero yo no! RATATATATATA

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Este tío viene con un par de esbirros, pero caen con nada.

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Bueno, porque eres un matao, no tienes ni nombre propio, ¿qué te esperabas?

Imagen Si, el mundo se ha vuelto loco y más que lo hará si no empiezas a cantar por que un miembro de la policía militar ha secuestrado este tren.

Imagen No creo que sea para robar, ¿verdad?

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Imagen ¡Eh, eh, eh! NOSOTROS hacemos las preguntas aquí, colega.

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Imagen ¿Huir? ¿De quién?

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Imagen Si fueron falsos cargos, ¿Por qué no recurriste? No te hacía falta huir.

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Imagen Eh… ¿”Todos nosotros”?

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Imagen ¿Así que lo que me estas intentando decir es que TODOS VOSOTROS estáis en busca y captura por un crimen que colectivamente ninguno de vosotros cometió?

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Imagen ...y eso lo dice el tipo que ha secuestrado nuestro tren?

Imagen Felicidades. Ahora eres genuinamente un criminal. ¡Buen trabajo!

Esa es la clase de cosas que tendría que decir yo, Ed, no me dejes sin trabajo.
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Anda, que casualidad. ¿Cómo? ¿Que no lo habrían mencionado si no fuera a ser relevante para el argumento? Naaah, no digáis tonterías, era una conversación totalmente normal.

Imagen ¿A Hiessgart? ¿Para qué?

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Imagen ¿Pero una autonomía—un autogobierno de alquimistas? Nunca había oído de algo así…

Imagen Bufff, eso sería como poner a un lobo hambriento a cargo de una granja de gallinas.

¡O de un jugador de esports vigilando una caja de doritos! Hala, ya he dicho algo. Es que macho, a ver si vais a pensar que yo no hago nada, pero Ed me roba todos los comentarios.

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CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN *dramatic reverb*

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Imagen Edward…. ¿Eso significa que…?

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Imagen ¿Hacer un llamado a los alquimistas de la nación? ¿Por qué haría eso?

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Me cago en… ¡pero corred, no os quedéis mirando!

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Y el resto de tu cuerpo también, que no hacemos nada solo con tu trasero.

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*sonido dramático de ser lanzado a la cuneta desde un tren en marcha*

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Oye, pues ese es un automail muy chulo.

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Ese peinado ya no es tan chulo. Coleta o cresta, ¿no podías elegir solo uno?

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Imagen Un policía militar… ¿un coronel de primera?

Imagen Eh, señor… ¿no te llamaras Genz, por un casual?

Imagen ¿Y que si lo soy, ninio?

Imagen Ed, no creerás… ¿Qué es él?

Imagen Si, Al. Parece que este zumbado con cresta es el jefazo de todo esto. Así que, ¿Cuál es tu razón para engañar a tus subordinados y llevarlos a Hiessgart?

Imagen Eres un chaval listillo, ¿verdad? ¡Pero no sabrás na’ má porque vas a morí aquí mismo! Y si, ¡YO SOY Genz Bresslau, el Alquimista Perforaarmaduras, el má fuerte del ejército!

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Imagen ¿Y quién dice que seas el más fuerte del ejército? Tu madre no cuenta, ¿sabes?

Imagen Me he encargao del incompetente que es mi subordinado. Ahora sois el único problema que me queda por arreglá… No es ná personal, que lo sepas. Te metiste en mis cosas, no pues echarle la culpa a naide a parte de a ti mismo.

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Ese juego de palabras me ha dolido.

Imagen Pera, pera… ¿vosotros no serei…? ¿Tú no será el “Alquimista de Acero”, verdá?

Imagen ¡Oish, Ed, eres una celebridad!

Imagen ¿Y a ti que más te da? ¿Quieres que te firme en la frente o algo?

Imagen ¡Ohohohoho! ¡Tenía ganas de pillarte por banda, “Alquimista de Acero”! Asín veremos cuál es más fuerte, tu brazo derecho o mi brazo izquierdo, ¡quien debería llamarse “de Acero”! ¡Ven p’acá, enano!

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¡Eso, sin faltar!
Bueno, que los que llevan automail compitan a ver cuál es mejor ya es algo que se ve en la serie más de una vez. Además este tío es un desertor y un alquimista, tiene un diseño suficientemente intimidante, no sería un mal villano por su cuenta, si resultara serlo.

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Genz tiene el doble de vida que su subordinado de antes y lucha solo, pero el escenario también es más estrecho, no tenemos una ametralladora a mano y tiene más variedad de ataques, como ese uppercut.

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No es que sea particularmente difícil de todos modos, pero si te acorrala, tiene ataques como hacer explotar el suelo a su alrededor con alquimia y puede acorralarte.

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Puede que esto sea lo más peligroso de su arsenal, crea estacas que salen del suelo a casi cualquier distancia.
Lo dicho, puede tener mala leche si no eres muy hábil o te pilla en un mal día, pero ya está hecho con la idea de que te acostumbres a usar la alquimia porque…

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Esas… cosas que sobresalen del techo del tren pueden convertirse en granadas, que hacen bastante daño y lo tumban casi cada vez. De hecho, una vez empiezas a usarlas, el jefe sufre un poco del síndrome de Spark Mandrill, casi no puede contraatacar. Por supuesto, las granadas son de uso limitado, cada transmutación te da diez de ellas (que es un montón de todos modos). Las armas exclusivas para Ed o Al no tienen limitación de ese tipo, pero las que pueden compartir si, o al menos así son todas las que he encontrado hasta ahora.

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También pueden transmutarse en trampas para osos como la que se ve detrás de las estacas.

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¡A pastar al campo!

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Imagen ¡No pue’ ser, como puedo perder!

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Imagen Parce que entiendes que jugamos en ligas diferentes.

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Imagen ¿El más fuerte del ejército? El Alquimista de Fuego es más fuerte que tú.

Imagen Este tío lo ha tenido fácil toda la vida, no ha tenido ningún reto, ¿sabes?

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Imagen ¡Y UNA MIERDA!

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Imagen ¿Quieres más?

Imagen Edward, sabes que no está bien meterse con debiluchos.

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Imagen ¿¡DEBILUCHO!? ¡TE VAS A ENTERAR, NIÑATO! ¡ESTO NO HA ACABAO, ME LAS PAGAREIS!

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Imagen Frase típica de malote, que poco original.

Imagen Pues vas a tener que acordarte tú, porque mi memoria da asco.

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Imagen Nos veremos… ENANO.

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Imagen ¿¡ENANO!?

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Imagen …mea culpa.

Y hasta aquí el primer capítulo que he podido sacar, apropiadamente, el día 3 de Octubre (que para quien no lo recuerde, se asocia la fecha con FMA porque Edward la lleva grabada dentro de su reloj de bolsillo porque es el día que… no recuerdo si el día que abandonaron y quemaron su casa o el que intentaron resucitar a su madre). Nos vemos en el próximo episodio: ¡Quimeras y pogo sticks!
Última edición por Crow el 03 Oct 2018, 21:08, editado 1 vez en total.
Ora Ora Ora Ora Ora
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Kaos
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Re: Vamos a Jugar a Ciegas a Fullmetal Alchemist and the Broken Angel

Mensaje por Kaos » 03 Oct 2018, 19:22

Guau, qué inesperado, como a toda persona con gusto me encanta FMA y aunque conocía la existencia de este juego y hasta llegué a grabarlo pirata nunca llegué a jugarlo, otra VJ que me va a sacar una espinita clavada xD
Crow escribió: Imagen ¿Frente Revolucionario Popular del Este? Suena a un montón de tonterías inventadas.
Esto me cuadra más con el cínico de Ed que con el inocente de Al ¿seguro que lo dice él? xD
Crow escribió: Imagen
Perfecto xDDDD
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Es un poco puntilloso, pero yo habría hecho objetos independientes para Ed y Al, queda un poco raro que un chaval y una armadura andante se recuperen usando lo mismo xD Además te daría más razones para ir cambiando entre los personajes si agotas los objetos curativos de uno de ellos.

EDIT: Luego veo cómo funciona Al y que no hay realmente cambio de personaje, pero bueno xD
Crow escribió: Imagen Gracias a ti, creo que están todos KO.

Crow escribió: Imagen
Genial la pose de Alphonse apartándose xD
Crow escribió: Imagen
Todo lo que teníais que hacer era quedaros quietecitos hasta llegar entonces.
Crow escribió: Imagen
Y ahora me imagino un juego de FMA con un "Stage Select" a lo Mega Man.
Crow escribió: Imagen Eres un chaval listillo, ¿verdad? ¡Pero no sabrás na’ má porque vas a morí aquí mismo! Y si, ¡YO SOY Genz Bresslau, el Alquimista Perforaarmaduras, el má fuerte del ejército!
Aah, el típico acento de kansai, qué exótico.

Si hubieras tenido que pelear con animales transportados en el tren la introducción habría sido igualita a la de aquella película de Indiana Jones. Esperando el siguiente :)

Por cierto, no hace falta que sea ahora, pero de cara a archivar el VJ en el futuro quizá sería una buena idea añadir una breve explicación de lo que es FMA en la introducción, obviamente el juego y el VJ está dirigido a personas ya familiarizadas con la serie pero si consigues hacer que a alguien le pique el gusanillo de echarle un vistazo siempre es algo positivo para el mundo.

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Re: Vamos a Jugar a Ciegas a Fullmetal Alchemist and the Broken Angel

Mensaje por Malfuin » 04 Oct 2018, 22:18

"Han cambiado su nombre desde el anuncio."
Vale, eso tiene gracia xD
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PLUS

ULTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
"Pulsando circulo puedes hacer esta pared de roca que detiene proyectiles y que puedes usar como plataforma"
Puff, pues que mal pensado que la primera fase sea justo el techo de un tren, donde menos sentido tiene esta clase de poder xD Si fuese la tercera o la cuarta pantalla pues igual ni le prestabas atención, pero así es llamativo x_D
"¿QUE ERA ESO DE QUE EDWARD NO MATA? A TIROS CON ELLOS, A TIROS."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Los puntos de guardar curan. Son chulos, pero habría preferido que fueran algún objeto integrado en el mundo o algo, en vez de un círculo de luz. No sé, manías mías."
¡Pero están basados en el mundo! Lo que no sabes es que esto es un mundo descartado de Kingdom Hearts en realidad.
"¡O de un jugador de esports vigilando una caja de doritos!"
xDDDDDDDDD
"Ese peinado ya no es tan chulo. Coleta o cresta, ¿no podías elegir solo uno?"
Puff, es como si hubiesen tratado de mezclar varios diseños para crear a uno nuevo.

Y leído. Una de las cosas que más me molestan del anime de 2003 es el tratamiento del humor, que es más exagerado y basado en la flanderización, y para mí menos gracioso. Ese tipo de humor está bastante presente por lo que hemos visto, aunque supongo que en un producto tan claramente spin-off quedaba bastante mejor xD

Por lo demás, está interesante de leer. Tengo curiosidad por ver la famosa alquimista de su edad que NO FUE A DESPEDIRLES Y SEGURO QUE NO HAY NINGUNA RAZÓN IMPORTANTE PARA ELLO. Si resulta ser una Winry con otro peinado y color de pelo me voy a descojonar xD Jugablemente no parece muy allá, pero eres tu quien juega así que... :3:

¡Pues eso, buen capítulo y esperando el siguiente!
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Crow
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Re: Vamos a Jugar a Ciegas a Fullmetal Alchemist and the Broken Angel

Mensaje por Crow » 19 Jul 2019, 15:29

Capítulo 2: Broken Trail
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La última vez dejamos a nuestros hermanos Elric favoritos habiendo estrellado un tren tras haber expulsado a unos atracadores desertores del ejército que acudían a la llamada de cierto alquimista en un pueblo donde los hermanos conocieron a un alquimista y a su hija. Y por eso no hay más capítulos. Se estrellaron en tren, han muerto.

¿Qué no cuela y soy un vago y mala persona por haceros esperar tanto? Maldita sea, me habéis pillado.

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Imagen Ed… ¿Por qué siempre te pasas dos pueblos? Qué… ¿Qué haremos ahora?
Imagen Tú dirás, sabes tanto como yo.
Y si hablamos con el Mayor aquí presente…
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Imagen Es un coronel de la policía militar, llamado Bresslau. Su brazo izquierdo es un automail como el de Ed. Y tenía un acento muy particular.
Imagen Parece que ha estado reuniendo alquimistas militares para irse a Hiessgart. Bresslau se libró de su segundo al mando y luego se las apañó para escaparse.
Imagen¡Tsk! Que conducta tan deplorable para un hombre del ejercito… Habrá que expeditar una orden de busca y captura para este tal Bresslau. Pero mientras… que haremos con todo este destrozo…
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Imagen ¡Judas! ¡Cain!
ImagenVa a ser arduo limpiar este destrozo, incluso usando alquimia. ¡No podemos perdonar a Bresslau! ¡Descarrilar un tren para escaparse es más que malvado!
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Imagen (…Ed, ¿no vas a corregirle?)
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Imagen Pues… ¿qué haremos ahora, Mayor?
Imagen No tenemos elección. Tendremos que ir a Central incluso si tenemos que andar, no hay tiempo que perder.
Imagen Estamos muy cerca de Hiessgart. Quizá podemos coger un tren a Central desde ahí.
Imagen¡Espera un momento! ¡No podemos dejar este lugar como está! Hay mucho que hacer aquí, y tengo que hacer un reporte a la sede central, reunir a los sospechosos, ayudar a los pasajeros, hacer trescientas flexiones…
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Imagen Estamos en medio de las montañas. No hay nada peligroso aquí… aparte de los arbustos rodantes, claro.
Imagen (Y yo soy una armadura, así que ya me dirás…)
Imagen¡He dicho que no y punto! ¡Quedaos en silencio y ayudadme con la reconstrucción!
Imagen ¡Ni hablar de la peluca!
Imagen (¿Qué hacemos, Ed?)
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Imagen ¡Pies para que os quiero!
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Imagen¡Edwaaaaaaaaaard!
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Imagen ¿¡El puente se ha derrumbado!? ¿Cómo ha pasado esto?
Desde luego esto no hemos sido nosotros… supongo… espero…
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Al menos el juego se molesta en dar una razón por la que no sea buena idea usar el elemento característico de la serie que podría arreglar esto. Otros juegos te mandarían a dar un rodeo sin más.
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Nos vamos p’arriba.
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Ooooooh, que puesta de sol más gonita.
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Lleváis haciendo eso toda la serie, es un poco tarde para preguntaros eso, ¿no te parece?
Imagen ¿Seguro que vamos en la dirección correcta?
Imagen Bueno, solo hay este camino, o sea que… sí?
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Imagen Y no pensaré en ello nunca más para no causar inconsistencias con el anime.
Imagen Yo tampoco… La última vez que vinimos aun estábamos con el maestro, así que hace mucho tiempo.
Imagen Ya que vamos a Hiessgart, ¿Por qué no vamos a hacerle una visita al profesor Eiselstein? También quiero ver a Selene.
Imagen Idiota, ¿olvidas que el profesor es amigo de nuestro maestro? ¡Se dará cuenta de lo que hicimos en cuanto nos vea!
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¿¡Dibujar en el suelo!? ¡El mayor de los crímenes!
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Los que habéis visto la serie no hace falta que os explique qué está pasando aquí. Al resto… ¿Qué hacéis que no lo estáis remediando ahora mismo?
Bueno, a lo que íbamos. Están intentando resucitar a su madre con alquimia. Mirad que caritas felices llenas de esperanza.
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No dura mucho (como unas cuatro capturas).
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De hecho siempre me ha parecido una escena muy cruda.
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*Grito desgarrador*
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Imagen ¿Has terminado ya el flashback?
Imagen Sí, sí, ya estoy, continua. Buf, eso ha sido intenso.
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Imagen Y no me puedo imaginar que el profesor no se lo diga al maestro.
Imagen Si eso pasa, el maestro…
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Imagen Pero hay otra cosa que me está carcomiendo…
Imagen ¿Lo que dijo el paleto del tren?
Imagen ¿Un autogobierno de alquimistas?
Imagen Si el profesor es el que los está llamando ¿Qué es lo que intenta hacer…? ¿Qué es lo que estudiaba?
Imagen Catalizadores, creo. Intentaba hacer la alquimia más eficiente con el uso de catalizadores.
Uuuuuuy, en cuanto se empieza a hablar de lo que estudiaba un alquimista siempre resulta en una desgracia. Mirad a Shou Tucker o Marcoh…
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Ahí tienes la desventaja de hacer alquimia sin usar círculo, ¡te has vuelto vago!
Imagen Recuerdo que Selene ayudaba al profesor con su investigación.
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Imagen ¿Y qué? Esa niña no tenía corazón.
Me parece un poco fuera de personaje que Edward se moleste porque alguien no fue simpático con él, si es un pasota.
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Esto en cambio está totalmente en su personaje.
Imagen De todos modos, el profesor no nos concierne y tampoco Hiessgart. Tenemos que llegar a Central, y rápido.
Y sin más dilación ni transición, encuentro aleatorio con un grupo de bandidos (no hay realmente encuentros aleatorios, eh?)
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Básicamente consisten en pulsar el botón de alquimia, dejarlo cargar y pulsar otro botón al lado de Al, pero está limitado a cierto número de veces, y para recuperarlo hay que hacer que Alphonse ataque a enemigos. Muy sencillito, pero que dependa de él, y no de Edward, hace que tengas que estar pendiente de que ataque y haga cosas y no hacerlo todo tu solo. Además desaparece todo si Alphonse queda KO.
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SPIN TO WIIIIIIIIIIIIN
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¡A pastar!
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Puedo transmutar minas.
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No me parecen muy útiles.
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Y bombas.
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¡CATAPÚN!
Imagen ¡EDWARD, EL PUENTE, QUE SE DERRUMBA!
Imagen He dicho que podía derrumbarse si hacia alquimia, no si le tiraba bombas.
Imagen Pero…
Imagen ¡Ahora estamos en un videojuego, no lo cuestiones!
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Imagen Puedo ejercer violencia desmesurada sin comprometer mi código moral.
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Y p’abajo.
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Guardar punto antes de seguir adelante, muy conveniente porque no sabéis la de veces que tuve que repetir el siguiente segmento por cagarla con las capturas, no hacerlas e incluso morir una vez.
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Imagen Mira, Ed, los nativos nos han preparado una bienvenida.
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Imagen ¿Seguro?
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Imagen Oh, vaya…
Imagen ¡Ja!
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Esto esta… “bien”, pero es que casi cualquier ataque te tira al suelo y te corta el rollo, lo cual es un problema cuando intentas ejecutar el super ataque que esto te permite hacer en lugar del ataque especial normal.
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BAM a tomar por culo.
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El cuchillo sigue siendo mi arma favorita.
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Ah, reducir cadáveres a bolsitas de recompensas, gran mecanismo físico implantado en el universo por La Verdad.
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Imagen Bandidos, eso son, y nosotros nos hemos metido en su territorio. Bueno, eso es lo que he entendido de lo que decían antes de que acabáramos con las pocas neuronas que les quedaban.
Imagen ¿Bandidos? Las cosas se han puesto feas desde la última vez que estuvimos aquí…
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Imagen ¿Pero qué leche? ¿Un tren abandonado?
Imagen Sep, y creo que podría transmutarlo en algo interesante…
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Llamar “arte” a lo que hace Ed es muy generoso.
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Limpiamos el puente de bandidos y…
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Mierda.
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Pero en esta segunda vuelta he tenido un poco más de suerte con los drops y uno de los bandidos ha soltado un Trueno. Los enemigos a veces soltaran… ¿piedras elementales? Mira, esta mierda no tiene justificación en el lore de FMA, pero permite transmutar las armas de Ed una vez más.
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Y otorgarles efectos elementales (en cien usos)
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La lanza se puede electrificar.
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Lo cual causa parálisis con relativa frecuencia en los enemigos.
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Pero mi favorita sigue siendo el cuchillo. Si, sé que ya lo he dicho.
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Se puede modificar con elemento viento.
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Eso crea el efecto de que cada cuchillada es en realidad múltiples ataques, más débiles, pero eso los aturde entre golpes, evita que salgan de tu combo y previene que otros se acerquen. Y es posible que haga un poco más de daño en general, who knows.
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Maximum overkill.
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Imagen Las puñeteras piedras cortan el camino. Hmmm…
Imagen No podemos hacer un túnel, ¿verdad?
Imagen Con nuestra suerte, el túnel se nos derrumbaría encima. Tendremos que improvisar.
Imagen ¿Improvisar?
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Imagen Espero que no te refieras a mi, Edward.
¡Transición!
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Imagen ¡Este cacharro nos va a ser útil!
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¡CATAPÚN!
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No, no he sido capaz de adaptar ese genial juego de palabras al castellano.
Imagen Guau… Bueno, la sutileza nunca ha sido tu fuerte.
Me siento herido, Alphonse, me siento herido.
Imagen Vámonos, Al.
Imagen Estoy orgulloso que no destruyeras nada de valor esta vez. ¡Que autocontrol!
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Y creo que Ed también se siente herido.
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Bueno, vamos p’all…á?
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*sonidos de masticar carne y hueso*
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Ídem.
Imagen ¿¡Que ha sido… ESO!?
Imagen La fauna de Hiessgart se ha vuelto muy exótica últimamente.
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Imagen ¿Qué? Naaah, eso es solo una mutación genética… ¿no?
Imagen Hay algo retorcido aquí, hermano. Por qué habría quimeras corriendo por aquí.
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La clave con las quimeras es atacarlas por el flanco, porque sus bocados hacen un CHORRO de daño.
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Imagen ¡Te huele la boca a pozo!
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Y ya. También son esponjas de vida y había un puñado.
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Imagen ¿Lo pillas, Ed? Tienes que aprender a mantener la calma. Honestamente, siempre estás-
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*BANG, PEDRADA EN LA COCOROTA*
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Imagen Ed, ¿estás entero?
Puede que sufra una hemorragia cerebral y muera. O peor, se quede más bajito.
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Imagen ¿Qu-
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Imagen¡AAAAAAAAAAAH!
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Ahora sí que sí, se ha roto la espalda y ha muerto.
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O no
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN
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Imagen¿Flores?
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Imagen¿¿¿¡FLORES, FLORES, FLORES!???
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Imagen ¿Tu mano izquierda?
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Imagen¡Las conseguí! Que alivio.
¿Qué os jugáis que las flores son medicinales o algo y a esta muchacha se le está muriendo alguien?
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ImagenBueno, ¡tengo que irme!
Imagen ¡Ejem!
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Imagen ¿Disculpa?
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ImagenEhmmmmm…
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Imagen Eso es exactamente de lo que te quiero hablar, señorita.
ImagenBueno, sea lo que sea, hazlo rapidito, tengo prisa.
Imagen ¡EJEM! ¿No tienes nada que decirme?
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Imagen¿Qué es lo que te pasa? ¿No sabes cómo hablarle a una dama? ¿Dónde están tus modales?
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No hace falta que os diga lo que ha dicho aquí.
Imagen¿Qué le pasa a este tío? ¿Por qué se pone así?
Imagen ¡Te estoy diciendo QUE TE DISCULPES! ¡Tu culo gordo casi me deja pajarito al caer del cielo!
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Uy, eso es LA GUERRA.
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ImagenNo podía ni verte desde tan arriba por lo ñajo que eres.
Imagen ¿Ña-ñajo?
ImagenEl tío de la armadura en cambio sí lo vi. Lo podría ver a kilómetros. No a ti, eres demasiado chico.
Imagen ¡CÁLLATE! ¡Basta! ¡¡¡Deja de llamarme pequeño! ¡DEJA DE LLAMARME PEQUEÑO!!!
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Imagen¡Podría haber caído en pie!
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Imagen No… me lo puedo… ¡¡¡creer!!!
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Imagen ¡Olvídate de ello, Ed! Alégrate que nadie salió herid—
ImagenAhí lo tienes, Sr. Armadura sabe de lo que habla. ¿Me puedo ir ya? Hasta luego, cara huevo. ¡Adiosito, Sr. Rubito Paticorto!
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Imagen Ed, por favor, calmate.
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Sí, eso es lo que es, Edward, una chica. Como el 50% de la población mundial.
Imagen ¡Eso es, vamos tras ella! ¡Y voy a HACERLA disculparse! ¿¡Dónde está!? ¿¡Dónde se ha ido!?
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Y ahora viene la parte por la que he tardado tanto en hacer este capítulo (además de la procrastinación habitual).
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Imagen Olvídate de ella, tenemos mayores problemas…
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Y esta quimera misteriosa nos observa, se da la vuelta y se va. A falta de un nombre, lo llamaremos Nue.
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Imagen ¡¡Aquí vienen, Ed!!
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La quimera voladora no es muy peligrosa, cae fácilmente y no ataca mucho, aunque los otros.
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Curioso objeto que no suelo usar en ningún juego, la verdad. Pero me sorprendió encontrarlo aquí.
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Vale. ¿Veis esto?
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Para alcanzarlo hay que hacer una plataforma, que solo puede existir durante unos pocos segundos Y EL CONTROL DE SALTO DE ED ES TERRIBLE. O bien no se mueve lo suficiente para subirse o sale disparado y se pasa.
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Pero se puede. Con paciencia. Mucha paciencia. Arriba hay un cofre con hierbas para curar… algo. No vida, eso son los elixires.
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Un poco más adelante, bajando por la cuesta, hay estas quimeras tan molonas, son veloces y tienen costumbre de apartarse para que no las ataques y flanquearte.
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Nada que Al con su katana no pueda arreglar y mandar de vuelta al basurero del que ha salido.
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Con algunos objetos del escenario puedes transmutar una copia de Edward que anda sola por ahí y si un enemigo la ataca, explota.
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El juego empieza a soltar elixires que curan a los dos personajes de forma bastante regular.
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Algunos objetos permiten transmutar espadas.
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Pega como un CAMIÓN.
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Y más plataformeo…
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Pero esta vale un poco más la pena.
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Por alguna razón.
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No paraban.
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De aparecer bichos de estos de la nada.
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Y ESTO ES LA HORMA DE MI EXISTENCIA.
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Os cuento. Hay que correr recto a ese cofre y saltar. Y puede que Ed llegue o no, o que patine al final antes de que saltes o no. Depende de cómo le dé al juego porque es tan preciso como una escopeta de caña.
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Abajo hay algunas quimeras, esas pequeñas disparan bolitas de fuego, y los cofres contienen elixires.
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Pero para avanzar hay que saltar a ese pilar.
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El pilar se resquebraja y rompe si no te das prisa
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Si fallas y caes, puedes transmutarlo a su forma original de nuevo. Pero ese no es el problema, es un salto fácil.
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NO, EL PROBLEMA ES ESTE CABRÓN. LLEGAR ES CHUNGUISIMO. Osea, lo estuve intentando durante media hora bien buena y no parecía ser posible. Y dejé el juego durante una buena temporada.
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Pero ahora voy y lo consigo a la segunda.
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Y no sé qué hace esto.
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Si, puedo hacer un saltador. Es estúpidamente difícil de controlar.
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Fuck it.
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¿Arquitectura romana/griega? ¿En Amestris? No… no suena correcto. Osea, no sabemos toda la historia del mundo de FMA así que no puedo asegurar nada. Pero no suena correcto.
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Imagen ¡Ajá! ¡Ahí está! ¿Qué hace en un sitio tan peligroso?
Imagen Deberíamos ayudarla antes de que esas quimeras se la coman con patatas.
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Que altruista, Ed.
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Imagen Huh… No puede oírnos.
Imagen ¡Rápido! ¡A por ella, Alphonse!
Imagen Lo que tú digas…
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Y aquí la cagué otra vez y no hice capturas del interior de la cueva. Pero no es realmente nada de interés, algunos túneles con los mismos monstruos de antes.
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¡Y mirad eso! ¡He conseguido un elemento fuego y me he hecho una espada flamígera! Su efecto especial es que pega como un camión y manda los enemigos a volar, si pesan poco.
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Tras pasar tres pantallas con bichos llegamos aquí y a este área con maquinaria totalmente grecorromana, sí señor.
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Y esto me haría sospechar de jefe… pero no.
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Subimos a este ascensor grecorromano y pasamos de largo.
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¿?
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¡Cabrones! ¡Nos han hecho la trece-catorce!
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Imagen Pe-pe-pe…¡pero que es ESO!
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Imagen Pero si uso la alquimia…
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Al menos de nuevo se toman la molestia de justificar la siguiente sección.
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Si te pilla siempre hace lo mismo, primero un ataque con una pinza.
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Y luego un ataque ascendente con las dos pinzas. Si esquivo el primero con una voltereta, me como el segundo. Pero si dejo que me dé el primero, suelo tener invulnerabilidad para el segundo. A veces esquivo ambos, pero no es algo que pueda hacer consistentemente o a propósito. Por suerte no hace mucho daño, esto continua así un ratito corto.
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¡Saltad!
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¡No os paréis, SALTAD!
Imagen ¿Qué haremos?
Imagen ¡Estoy abierto a sugerencias!
¡SALTAD!
Imagen ¡Ahí viene!
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Hereje.
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Mira, y nuestro misterioso admirador Nue ha venido a recibirnos.
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Pero se va de un salto.
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Imagen … Soy una armadura. Y ya que saco el tema. Observa a la quimera. ¡Su tripa parece menos blindada que la espalda!
Imagen Entonces si le damos la vuelta como a una tortilla… ¡A por él!
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¿Qué querrá este bicho?
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Primero vamos a recuperar algo de vida, que estoy seguro que la parte de la persecución está hecha para que gastes recursos tontamente.
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El proceso es la mar de sencillo, le damos la vuelta con una estalagmita de tierra.
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Y nos liamos a mamporros. Esto ha sido la primera vuelta a la tortilla, dos combos básicos, osea, seis golpes, y le he quitado la primera barra de vida entera.
Dios, la música de este juego es bastante machacona, no creo que os hagáis a la idea. Es como literalmente lo opuesto a lo que esperarías que suene en la serie.
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Imagen Esto es fácil, acabaremos en un mom-
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Imagen ¡AAAH! ¡ME HA ATROPELLADO! ¿Alguien ha cogido la matrícula?
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Y no para. No es muy preciso pero mientras lo hace no puedo acercarme, realmente no quiere morir. Evidentemente.
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Pero en un momento que se distrae atacando a Al veo mi oportunidad.
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El ataque especial no le hace gran cosa.
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Pero una vez le pillas el truco a cuando acercarte para darle la vuelta, es pescaito frito.
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Y explota en un montón de burbujas y bilis.
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Al. ERES UNA ARMADURA, NO PUEDES COMER.
Imagen Esto no tiene pies ni cabeza. ¿Quién está haciendo todas estas quimeras?
Imagen ¿Y por qué?
Imagen Maldita sea, ¿Por qué siempre nos pasa lo mismo? Los garrulos del tren, estas quimeras… ¿Por qué todos intentan meterse en nuestro camino?
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Imagen ¿Y sabes que más, Ed? Hemos perdido de vista a la chica.
Imagen ¡No me lo recuerdes! ¿Dónde puñetas se ha metido?
Imagen Lo habríamos visto si las quimeras la hubieran pillado. No suelen esconder sus desastres. Así que seguramente ya ha salido de aquí.
Imagen Eso no suena probable. ¿Cómo ha atravesado la cueva llena de monstruos?
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Imagen Hmmmm… De momento salgamos de aquí. Creo que he pisado un zurullo.
¡TRANSICIÓN!
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Ooooh, un misterioso coronel, me pregunto quién será.
Coronel: ¿Cómo estáis todos? ¿Todos a salvo?
ImagenSi, todo el mundo está a salvo. Reportaré los detalles más tarde, pero para ser breve… No hubo bajas civiles entre los trabajadores del tren o los pasajeros. El culpable está a la fuga.
Coronel: Entiendo. Déjeme hablar con Acero, por favor.
ImagenBueno, señor…
Coronel: ¿Qué ocurre, Mayor?
ImagenLos hermanos Elric ya se han dirigido a la estación más cercana, en Hiessgart.
Coronel: ¿¡Que!? ¿¡Hiessgart!? ¡Idiota! ¿¡Por qué les ha dejado irse solos!?
Imagen¡Señor, lo siento, señor!
Coronel: ¿¡No sabe lo que ocurre en Hiessgart!?
Imagen¿Señor? N-no, había oído de los Elric que había alquimistas reuniéndose ahí, pero…
Coronel: O sea que no ha oído el informe que recibió Central… Bien, me dirigiré allí yo mismo. Le daré los detalles en persona cuando llegue. No se mueva, Mayor.
¿Qué? ¡No! ¡Díselo ahora! ¡Es mejor que este bien informado, así puede tomar decisiones con conocimiento de causa!
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Coronel: Haré que ella vigile a los Elric, de momento.
Uuuuuh me pregunto quién será la misteriosa subordinada del Coronel. Jamás podría adivinarlo.
Eso y las intenciones del misterioso Nue, lo descubriremos ¡en el próximo episodio! Quizá, no lo sé.
Aviso que para el próximo episodio, las imágenes serán más pequeñas. Cuando capturé la segunda tanda de imágenes para este capítulo y las comparé con las retocadas, me pareció que se veían muchísimo mejor y que la claridad y definición compensa que sean más pequeñas. Para este las modifiqué igualmente por una cuestión de consistencia interna, pero yo informo que esas son mis intenciones.
Ora Ora Ora Ora Ora
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Re: Vamos a Jugar a Ciegas a Fullmetal Alchemist and the Broken Angel

Mensaje por Kaos » 15 Ago 2019, 16:27

Menos mal que has añadido un resumen al principio porque sino tendría que volver a leerme por encima el primero xD
Crow escribió:Imagen
No puedo creer que vayamos a hacer un misterio de Agatha Christie con los personajes de FMA.
Crow escribió:Imagen
Juas, son como las "bombas" que te limpian la pantalla en los beat'em'up clásicos.
Crow escribió:Pero en esta segunda vuelta he tenido un poco más de suerte con los drops y uno de los bandidos ha soltado un Trueno. Los enemigos a veces soltaran… ¿piedras elementales? Mira, esta mierda no tiene justificación en el lore de FMA, pero permite transmutar las armas de Ed una vez más.
¿No serán los famosos catalizadores?
Crow escribió:No, no he sido capaz de adaptar ese genial juego de palabras al castellano.
"¿Qué te ha pareTIRO?" ...No

"Jaja, ¿has visto que CAÑERO?" ...Peor
Crow escribió:Con algunos objetos del escenario puedes transmutar una copia de Edward que anda sola por ahí y si un enemigo la ataca, explota.
¿Y sueltas algo así sin más? Imagen ¿Cuenta como transmutación humana? ¿o es un jutsu? ¿tiene conciencia de que vive para morir?

Me encanta lo de que ponga "FAKE" en la espalda, eso sí xD
Crow escribió:Pero ahora voy y lo consigo a la segunda.
Esto es muy clásico xD
Crow escribió:Imagen
Obligatorio:

Crow escribió:Al menos de nuevo se toman la molestia de justificar la siguiente sección.
Es la tercera vez en el capítulo, entiendo que tienen que justificar las limitaciones para que el juego pueda ser un juego, pero si siguen a este ritmo puede hacerse molesto. Aunque siempre es mejor que si le hubieran dado amnesia a los Elric o les hubieran transportado a otro mundo donde tienen que volver a aprender la alquimia desde el principio o alguna chorrada así xD
Crow escribió:El proceso es la mar de sencillo, le damos la vuelta con una estalagmita de tierra.
Solo quiero que sepas que siempre aprecio a alguien que distingue entre estalactita y estalagmita.

El profesor tiene una pinta de villano que tira para atrás, voy a aventurar que va a ser el malo pero lo hace para ayudar a Selene de alguna forma.

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Re: Vamos a Jugar a Ciegas a Fullmetal Alchemist and the Broken Angel

Mensaje por Malfuin » 15 Ago 2019, 17:09

No tengo idea de por qué no me di cuenta de que esto estaba publicado, pero bueno.
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Pero qué mala gente son, ya podían echar una mano.

(Bueno, si dependiera de Al lo harían, él siempre es majo).
"Al menos el juego se molesta en dar una razón por la que no sea buena idea usar el elemento característico de la serie que podría arreglar esto."
Sí, pero no veo que la razón sea muy lógica, les he visto hacer alquimia en lugares más precarios xD
"Y no pensaré en ello nunca más para no causar inconsistencias con el anime."
xDDDDDD
"Me parece un poco fuera de personaje que Edward se moleste porque alguien no fue simpático con él, si es un pasota."
Debió llamarle bajito.
"He dicho que podía derrumbarse si hacia alquimia, no si le tiraba bombas."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
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¡EH! ¡ESTA NO ES ESA CLASE DE ANIME!
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xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"¿Arquitectura romana/griega? ¿En Amestris? No… no suena correcto. Osea, no sabemos toda la historia del mundo de FMA así que no puedo asegurar nada. Pero no suena correcto."
Bueeeeeeno, los romanos estuvieron en muchos sitios.
"Subimos a este ascensor grecorromano y pasamos de largo."
xDDDDDDDDD
"¿Qué querrá este bicho?"
Un autógrafo.
"¿Cómo ha atravesado la cueva llena de monstruos?"
Trepando. Tiene un huevo de barras de resistencia y las quimeras estas no pueden trepar.

Me ha gustado más que el primer capítulo, la cosa se va haciendo más interesante :mrgreen: Esperemos que no te atasques con el plataformeo horrendo para la próxima.
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