Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Loud » 03 May 2018, 23:48

Tengo una curiosidad con Lily, yo deje de jugar a la saga en el 3 asi que la conoci hace unos meses cuando me llegó un encargo para ponerle voz a Sebastian. Me rompí muchisimo al ver al personaje y estar todo el rato encajando toda la información hasta caer en el cameo xD

No me acostumbro a la esperanza de vida del primer digimon, pasa en los tres juegos, se que está ahi pero llega el momento y :buaa:
Me gusta como mecanica para tener algo rapido como tutorial y luego ya tienes a tu compañero real elegido por ti pero es que nos dan un minimo de tiempo para encariñarnos, asi que es cruel :<
Spoiler: Mostrar
Imagen
POR QUE XD
Ahora solo puedo ver que Mirei esta constantemente empitonada hacia arriba, parece que alguien se ha pasado apretando el sujetador.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Orogird » 04 May 2018, 00:27

Pero dame más tiempo, hombre xD

Imagen

Seguro que esto hizo que lo de llevar gafas encima de un casco sin visor marcara tendencia entre los ángeles de este mundo.

"Y el serafín ató sus anteojos, de cristal templado; así pudo alejar sus alas de su cara sin miedo de arder ante la luz del Señor. Y vio Dios lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera"
Imagen

Y deja de reirte como un personaje de One Piece.
Joder, he estado como dos minutos mirando esa captura tratando de rebuscar en mi memoria de qué coño me sonaba esa risa. Luego resulta que si me hubiera molestado en seguir leyendo literalmente la siguiente línea que había, me habría ahorrado mucho tiempo. Orogird furioso.
Hum... Mejor le hago caso. No quiero acabar como los elfos muertos esos de El Señor de los Anillos.
Yo en toda la escena habría metido a capón cinco o seis citas del capítulo pertinente del libro. Solo porque sí, sin atender a si pegan o no.

Imagen

¡No! ¡Que si te quitas el casco te quemarás ante la pureza de Dios! ¡No hagas el tonto justo antes de morir!

Imagen

Ah, que ha renacido. Menudo Dios de mierda tienen aquí, que se vende al primer hinduismo de mercadillo que pilla. Aunque considerando que aquí Dios es un árbol mu gordo, quizás sea pedir mucho que caiga una lluvia de azufre sobre la ciénaga (¿o no es Yggdrasil en esta continuidad? Esto es muy confuso y me he metido yo solo. Me duele la cabeza).

Imagen

¿Qué coño hace Gatomon en esa postura? Diría que está practicando para cuando digievolucione, pero eso es muy guarro, incluso para mis estándares. Pero ya lo he dicho, así que...

Imagen

"Y podría haber conseguido todavía más, pero como han puesto para este trabajo a alguien sin brazos ni piernas..."
No tenía ni idea de que hubiera un Patamon viviendo en la ciudad, yo no le he reclutado.
Será porque está su versión oscura por ahí. El equilibrio de la Fuerza, y todo eso.

¡Bonus por hacer referencia gratuita a Star Wars un 4 de mayo!
Imagen

¿Te han dicho alguna vez que estás como un queso?

...
A tu cuarto castigado, cinco minutos sin hablar con nadie. Ya.

Imagen

xDDDD

Imagen

Jo, sí que era picante la comida, se ha tenido que poner la tirita en la barriga y todo.

Imagen

Ridículamente acertado xD

Imagen

Por el amor de Dios, toda esta escena es absurda. Y me gustaría pensar que el hijo de El Repartidor <sonido de truenos en la lejanía> no será redimido en el último momento gracias a descubrir el poder de la amistad... pero va a ocurrir exactamente eso, ¿verdad?



Me mola mucho como tratas de imitar la forma de hablar de los Digimon según las series y demás (no me había percatado al 100% hasta Tentomon y Kabuterimon... que eran los más obvios, claro xD), muy currado. Y por lo demás, pues lo mismo, bien filtrado y resumido, y muy entretenido.

¡Miau!
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por ErArvi » 04 May 2018, 09:25

Malfuin escribió: Imagen
¡¿Qué carajo pasa con la cara sonriente del prota?! Parece un psicópata intentando reprimir sus impulsos homicidas :buaa:
Malfuin escribió: Imagen
Entre esto y que te echa una manita con el boss, al final va a ser que el "yoyas" (Voto por llamarle así de ahora en adelante) éste es majo en el fondo.
Malfuin escribió: Imagen

¡RAPTOR!

Imagen: No te preocupes por mí... Había llegado mi hora...

¡No!

Imagen: Sin comentarios sarcásticos... esta vez... ¿eh? Jejé...
...

Imagen: Piénsalo. ¿A cuántos Digimon has criado... y visto morir... en tu V-Pet? Yo sólo soy uno más...

¡PERO NO ES LO MISMO! ¡ERES EL PRIMER DIGIMON QUE CONOCÍ AL LLEGAR A ESTE MUNDO! Deberías haber vivido feliz, luchando en el Coliseo y divirtiéndote con tus amigos en Ciudad File, pero te he arrastrado conmigo a este lío de las Estelas y...

Imagen: Tonto... ¿para qué sirve la barra de felicidad... de tu Dispositivo Digital...? Compruébala... Nada me habría hecho más feliz... Que este viaje...

Imagen

¡NO!
(Insértese imagen del meme de "lágrimas masculinas" de Kenshiro)
Malfuin escribió: Imagen

Imagen
Me los imagino a los dos con el móvil en la mano en la mansión de la chica esta, escribiéndose mensajes el uno al otro para hablar por el juego mientras se miran en silencio.
Vale, no me esperaba ver un cameo de Tekken aquí. Quiero creer que ella y el mayordomo son solo jugadores haciendo roleo con avatares de pago.

De hecho, lo mismo se podría decir de todos los cameos vistos aquí.

Bueno, el VaJ se ve interesante, aunque más que nada por tu narración qu el juego en sí. Por cierto ¿Qué te frena de usar el gimnasio hasta el infinito y hacer a tu bicho superpoderoso nada más empezar?
Orogird escribió:
Crow escribió:Igual deberías probar Star Ocean 3, en mi vida he jugado un juego tan típicamente japones que da tan pocas indicaciones de que putas tienes que hacer (y en este caso lo digo en el mal sentido, pero yo que se, igual te mola).
Pues a lo mejor es curioso, me lo apunto, muchas gracias :D . Aunque he de aclarar que la parte de que se me hace cansino lo de meter información con calzador y tal iba dirigido a este juego en concreto (cuando reorganizas a base de cortar-pegar un mensaje varias veces esto es lo que pasa, que colocas cosas donde no deben ir xD).
Si solo te interesa la historia o quieres nada más echarle un vistazo, mejor mira un LP ( Creo que hay uno completo en Something Awful). Y ya que menciono la historia, Star Ocean 3 tiene uno de los giros argumentales más absurdos y peor llevados que he visto:
Spoiler: Mostrar
Resulta que todo el universo es un MMORPG y los protas (Que son NPCs) viajan al supuestamente "mundo real"... que no se distingue casi nada del suyo propio, con encuentros aleatorios, dungeons y tal. En los juegos siguientes decidieron ignorar ésto olímpicamente

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Kaos » 05 May 2018, 00:13

Yo tampoco esperaba que este juego tuviera un crossover con Tekken, la verdad xDD
Malfuin escribió: Imagen
Se llama Sebastián de verdad... A estas alturas pensaba que ese nombre había quedado relegado a parodias xD
Malfuin escribió: ¿Te han dicho alguna vez que estás como un queso?
Imagen
Malfuin escribió: Imagen
Ya lo han citado varias veces pero es que es demasiado bueno xDDD (y el de Kame(ga)mon también por supuesto).

Uff, cómo me revientan los diálogos en plan "¿qué es esto que siento en mi interior?" de los personajes como Mirei.
ErArvi escribió: Bueno, el VaJ se ve interesante, aunque más que nada por tu narración qu el juego en sí. Por cierto ¿Qué te frena de usar el gimnasio hasta el infinito y hacer a tu bicho superpoderoso nada más empezar?
Básicamente que consume tiempo y que el digimon tiene una esperanza de vida limitada tal y como hemos visto.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Malfuin » 06 May 2018, 02:12

Loud escribió:Tengo una curiosidad con Lily, yo deje de jugar a la saga en el 3 asi que la conoci hace unos meses cuando me llegó un encargo para ponerle voz a Sebastian. Me rompí muchisimo al ver al personaje y estar todo el rato encajando toda la información hasta caer en el cameo xD
Hala, qué curioso owo Debió ser casi un shock eso darte cuenta en esas circunstancias xDDDDD

Orogird escribió:"Y el serafín ató sus anteojos, de cristal templado; así pudo alejar sus alas de su cara sin miedo de arder ante la luz del Señor. Y vio Dios lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Orogird escribió:(¿o no es Yggdrasil en esta continuidad? Esto es muy confuso y me he metido yo solo. Me duele la cabeza).
Sí, es Yggdrasil. No creo que en el juego lo mencionen específicamente, pero he investigado y en la versión de 3DS (esa que tiene muchos más Digimon disponibles e historia expandida pero que nunca jamás nos llegó porque Bandai es malvada) parece ser que sí se menciona, y que incluso es el mismo Yggdrasil que el de la (infame) película X-Evolution.

De hecho, como norma general, diría que siempre que exista el anticuerpo-X en una continuidad significa que Yggdrasil está en el ajo de un modo u otro.
Orogird escribió:"Y podría haber conseguido todavía más, pero como han puesto para este trabajo a alguien sin brazos ni piernas..."
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ErArvi escribió:Vale, no me esperaba ver un cameo de Tekken aquí. Quiero creer que ella y el mayordomo son solo jugadores haciendo roleo con avatares de pago.

De hecho, lo mismo se podría decir de todos los cameos vistos aquí.
Pues oye, ese es una forma muy interesante de enfocarlo xDDDDDDDDDDD
ErArvi escribió:¿Qué te frena de usar el gimnasio hasta el infinito y hacer a tu bicho superpoderoso nada más empezar?
Voy a expandir un poco lo dicho por Kaos.

Realmente, supongo que sí quisiera podría dedicarme a subir al nivel supremo en el gimnasio nada más llegar a Ciudad File. ¿Qué me detiene? Pues mi falta de paciencia... Dios, sería totalmente incapaz de aguantar tanto rato.

Además no valdría la pena. Los primeros jefes puedes vencerlos con un infantil o adulto, yendo con un supremo los vencerías de un golpe pero el resultado final sería el mismo. Y como ya te han dicho, el Digimon tiene una esperanza de vida finita... No tardaría demasiado en morir tras llegar a Supremo, lo que significaría que todo el entrenamiento no serviría para nada, ya habría comenzado de nuevo con un nuevo compañero para cuando llegara a los jefes realmente fuertes. En resumen, no necesito ser tan fuerte.

Por otro lado, tal vez es completamente inviable desde el punto de la supervivencia. La carne que te da Koromon diariamente sirve para mantener a un infantil, pero ni siquiera llega a ser suficiente para un adulto (a Angemon tenía que comprarle carne extra, por ejemplo). Si no estás saliendo de la ciudad para nada, no consigues dinero, rápidamente te lo gastarías todo y no tendrías carne suficiente para alimentar a un campeón... Mucho menos a un perfecto o un supremo, que comen muchísimo más. No tendrías más remedio que salir a recorrer la isla en busca de más dinero y comida, lo que inevitablemente te robaría tiempo de entrenamiento (malgastas todavía más del tiempo de vida del Digimon) y te haría avanzar en la historia en cuanto actives algún evento.

Es complicarse mucho la vida y no vale la pena. Pero la verdad es que era una buena pregunta, ha sido interesante de analizar.
Kaos escribió:Se llama Sebastián de verdad... A estas alturas pensaba que ese nombre había quedado relegado a parodias xD
Yo es que a estos dos los considero bastante paródicos xDDDD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Habimaru » 07 May 2018, 16:21

Sobre el tema del gimnasio y esperanza de vida también merece la pena decir que conforme avanzas en el juego vas logrando mejores gimnasios / mejoras en el gimnasio (no recuerdo cómo era el caso en éste) y esencialmente estás desperdiciando tiempo que se puede convertir en puntos de estadística


Sobre el tema de la versión de 3DS te iba a decir que por qué no usabas esa para el VJ pero por lo que he leído el proyecto de traducción está congeladísimo desde hace un año. Desgraciadamente, le faltaba poco.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Malfuin » 11 May 2018, 23:47

Ya me gustaría poder hacer el VJ en la versión de 3DS... Eso significaría que puedo jugarla. Pero supongo que es demasiado pedir.

Lo que no es demasiado pedir es... ¡Un nuevo capítulo!

Supongo que tardaré un poco más en subir el siguiente. Estoy de exámenes y este lo he hecho en un hueco que he encontrado, pero todavía me falta lo peor. Así que a disfrutar este :3

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por ErArvi » 12 May 2018, 11:29

Malfuin escribió:Es realmente fascinante. En GIGO había un técnico, el doctor Yakof Borisovitch Petrov. Es decir, el padre de Niko."
Imagen
No se puede ser más ruso que eso.
Amén :lol: , a no ser que se llame dr Cossack.
Malfuin escribió:Imagen

¿Y de verdad nadie ha reparado en que nos ha puesto en peligro (si no mortal, al menos de vivir entre bichitos cagones para siempre) para poder salvarse ella?
Eh, al menos parece un sitio agradable para vivir. Hay cuartos de baño y todo.

Y ya que hablamos de esto, me parece gracioso que los bichos comen, duermen y cagan, pero los humanos parece que no les hace falta. O eso o comparten comida, horas de sueño y espacios íntimos con sus digicompis.
Malfuin escribió:Imagen
Las expresiones felices de los personajes me siguen pareciendo terroríficas :buaa:
Malfuin escribió:Imagen
Espera, espera, ¿los propios trabajadores de la compañía te retan para ver si eres digno de subir de rango? ¡JAJAJAJA! Menudo chollo, seguro que lo cobran como horas extra encima.
O eso o es simplemente un moderador del servidor. Y la verdad, debe de estar haciendo un trabajo de pena.
Malfuin escribió:Imagen

Imagen
Un marginado que busca compañía y una medio-invidente que te pide ayuda para volver a casa que, afortunadamente no es una misión de escolta.

Adorable :3:
Malfuin escribió:Imagen
¡Nooo! ¡Odio las contrarrelojes en los videojuegos!
AMÉN :argh:
Malfuin escribió:Imagen
¡Ostras! ¿Cómo encajas tú en la misma continuidad que Tai? ¿Te ha traído Ryo Akiyama o algo?
Avatar de pago.

Uf, de todos los protas de las series que vi en su momento, éste fue el que peor me cayó.
Malfuin escribió:Imagen
¿¡PERO A TI QUÉ COJONES TE PASA!? ¿TE HAS HECHO UN MARATÓN DE ANIMES PARA ADOLESCENTES FLIPADOS ROLLO SAO, MAHOUKA Y OVERLORD Y TE LOS HAS TOMADO EN SERIO O QUÉ COÑO?
Vale, tengo que sacar mi conclusión de este personaje:

1) Varía muy poco de expresión
2) Intenta verse cool pero termina siendo inaguantable
3) No escucha a otras personas
4) Parece tenerle poco apego al mundo real
5) Hijo de papi acomodado
6) Le presta poca atención a todo lo que no le involucre directamente y siempre va por su cuenta

No se vosotros, pero para mí que el "yoyas" tiene síndrome de Asperger.


Y digo yo ¿Hacía falta que Mirei secuestrase a otros humanos del mundo real para hacer su trabajo sucio? Quiero decir, la tipa ya está acompañada de dos Digimon de nivel Mega, así que no es como si no tuviese idea de combatir o valerse por sí misma en ese mundo.

Ah, y gracias por las aclaraciones sobre el gimnasio
Última edición por ErArvi el 13 May 2018, 09:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Kaos » 12 May 2018, 13:36

La verdad es que estoy acostumbrado a la Mirei de Cyber Sleuth que viene a ser la "Igor" del juego o el anfitrión de la catedral de las sombras que toque, así que verla tan falible en este juego es un poco raro.

Al menos los premios del Coliseo compensan la falta de beneficios en el Digimon, si no fuera así dudo que nadie quiera hacer perder días de vida para usarlo hasta el postgame.
Malfuin escribió:A mi me interesa más saber cómo llegó ELLA aquí en primer lugar, aunque supongo que utilizaría ese mismo programa. Lo cuál nos lleva a cómo lo obtuvo...
Se lo entregó su versión del futuro, siempre y cuando se acuerde de que llegado ese punto tendrá que ir al pasado a entregárselo a su versión del pasado, ¡si está chupado!
Malfuin escribió:No se puede ser más ruso que eso.
Discrepo.
Malfuin escribió:Imagen
Ah, otro de esos diálogos que te rompen la inmersión de estar jugado a una versión oficial del juego y te recuerdan que es una traducción de fans.
Malfuin escribió:Jijimon se ha aburrido y se ha ido a buscar algo para leer. ¿Quién puede culparle?
xDDDDDD
Malfuin escribió:Sí, escucharé su historia. Esta podría ser nuestra última oportunidad.
Imagen
Malfuin escribió:Imagen
Yo por lo menos sigo siendo incapaz de leer estos mensajes como si no fueran canciones desde el último capítulo.

Someone TOLD ME

You hAD A DIgimon

Who LOOKed LIKE a girlfriend

THAT I had in FEBRUARY of last year

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Orogird » 12 May 2018, 23:43

Imagen

Joder, el dibujo de la versión negra queda incluso peor.

<Insértese chiste racista fácil>

Imagen

¿Ves? Titano se deja de tonterías de ramas y crece siguiendo una línea recta, sí señor. Como el árbol genealógico de cualquier familia real que se precie.
Algunos de los stats se han disparado, como la defensa y en especial el HP
Esto me gusta, en un juego donde prima tanto el entrenar y farmear niveles y estadísticas habría sido muy fácil tomar la ruta de que las digievoluciones fuesen poco más que cambios estéticos. Pero no, traen mejoras más que considerables, como tiene que ser. Por aquello de que tenga sentido interno dentro del universo y tal.
Imagen

Al menos esta versión no duerme panza arriba.
Pero sigue dando la impresión de que está muerto, espachurrado contra el suelo. Ays.
Imagen

Algo curioso de MegaKabuterimon es que vuela con ayuda de un COHETE que le va impulsando constantemente desde la espalda. Por donde pasa no crece la hierba.
Justo en ese plano parece otra cosa. No pensé que iba a haber opción de retomar esta imagen que pasaste, pero... ¡alehop!

http://megamitensei.wikia.com/wiki/Hina ... Hinako.png

Imagen

OLE SUS COJONES. En este juego parece que no creen en eso de que las cosas avancen paso a paso, ¿no? Quiero decir, creen en que debes avanzar paso a paso, eso sin dudarlo, pero es que aquí esta gente se saca supremos de los bolsillos como si nada.
Y en esta máquina puedo guardar una especie de copia de mi Digimon. Sólo puedo emplearla en el Coliseo y cuando la invoque el tiempo se detendrá mientras no abandone el edificio.
Es bueno saber que en el Mundo Digital la clonación de seres vivos con uso de razón no tiene ningún tipo de barrera ética o práctica.
Sé que la tercera os parecerá tentadora pero no había guardado antes y además sencillamente no pega con mi personaje ni con mi persona actuar así.
Aparte de que es totalmente gratuita. "¡Me llevaré tus digihuevos! ¡ASÍ ME HARÉ LA MEJOR DIGITORTILLA DEL MUNDO DIGITAL!"

Imagen

"¡¡MUAHAHAHAHA!"
NO, MALFUIN. CREO QUE LO QUE NOTO SON GANAS DE CAGAR.
"Ay... snif... :cry: ... a Raptor-1 también le encantaba cagar... snif..."

Imagen

Pero si técnicamente no has llegado ni a engañar a nadie, solo que has dado tu puto nombre normal en vez de tu nick...
La verdad, el pobre Jijimon debe estar flipando con todo esto.
xDDDD Justo estaba pensando eso al verle.

Jijimon: "Oh, pues... uf, qué trastada... entonces, eso que dices del D-Reaper..."

Mirei: "No, del Vitium, se llama Vitium."

Jijimon: "... Jovencita, en mi ciudad no nos tomamos bien esas faltas de respeto. No querrás oír mis argumentos a favor de comprar un apartamento por aquí, ¿verdad?"

Mirei: "No."

Malfuin: "Ten cuidado, Mirei. Es tremendamente persuasivo."
Jijimon se ha aburrido y se ha ido a buscar algo para leer. ¿Quién puede culparle?
Imagen

Y lo mismo, una vez más. No sé por qué, pero le estaba prestando una atención ridícula a Jijimon en todo esto, cuando lo más normal es que me hubiera olvidado de que estaba ahí a los dos segundos.
Yo sigo insistiendo en que Mirei nunca dijo eso.
"De hecho, sigue rodeando ese tema sin llegar a arrojar demasiada luz sobre él. Menudo desarrollo de personaje te espera, amigo ruso."

Imagen

¿Un oficinista usando de digimon a un guardromon? ¿Se puede ser más obvio?

Imagen

Lo podría haber resumido diciendo que es un capullo colosal, la verdad. Hasta donde yo sé el único lado donde se le ve mínimamente razonable es en Savers... y ahí también quiere ventilarse el mundo real (con un mínimo de excusa a su favor, sí, pero coño, que hay cosas intermedias entre no hacer nada y cometer el genocidio más absoluto). Yggdrasil es como el Dios del Antiguo Testamento, pero con incluso menos filtro.

Lo cual he de decir que me gusta bastante.
Aunque ya es curioso que en el Mundo Digital exista esa clase de racismo con vosotros y luego los TIPO VIRUS se suelan considerar socialmente aceptables salvo que estén explícitamente matando gatitos.
Bueno, pero como siempre han estado ahí... estos son los nuevos, tienen que demostrar que valen al resto del vecindario. Que sí, que Devimon está por ahí viviseccionando a los bebés del pueblo, pero coño, ¡se ha ganado su puesto, lleva ahí más años que nadie!
¿Cómo demonios has llegado a la planta 20 en primer lugar? Con Digitorin y sus stats debería ser simplemente imposible.
Habrá usado el truco de frotarse el pezón. Quizá así entra de gratis, como en las discotecas.
No es nada, siempre estoy dispuesto a dar una paliza a mis amigas para que se sientan mejor.
Has encontrado un maestro en Jijimon que jamás habrías conocido en ningún otro lugar. Solo por eso ha merecido la pena tu viaje al Mundo Digital.
Imagen

¡Ostras! ¿Cómo encajas tú en la misma continuidad que Tai? ¿Te ha traído Ryo Akiyama o algo?
Ha sido súper curioso todo esto. Tras haber leído tus primeros capítulos se me ocurrió volver a ver Tamers, dado que la había visto muy por encima en la tele cuando era crío la primera vez que salió, y no me acordaba de básicamente nada. Y una vez la he vuelto a ver, llegan las referencias a ella en el nuevo capítulo. Soy incluso más listo de lo que sospechaba.

El caso es que cuando la estaba viendo, de repente aparece este chaval, Ryo, que no recordaba en absoluto, el cual tiene un compañero mucho más digievolucionado que los demás, que lleva un año entero en el Mundo Digital solo por su cuenta, y que por lo visto ganó a Ruki en el último torneo... lo cual no estaría mal, de no ser porque SALE DE LA NADA MÁS ABSOLUTA, y todo el mundo actúa como si se llevara hablando de él toda la puta serie. Pasando los capítulos y viendo que siguen sin explicar nada, pues ya me mosqueo del todo y busco información en internet... y sí, es un personaje de otro universo que por mandato ejecutivo tenía que aparecer en la serie nueva por cojones. Tan mal les tuvo que sentar que lo hicieron de la peor forma que se les ocurrió, a dos pasos de dibujar el calzador con el que lo introducían en la trama xD.

Pero luego, además, me molesto en leer el trasfondo del chico y... JODER. Llega a dejar que su compañero llegue a supremo sin fusionarse con él (habilidad que sale igualmente de la nada), y la cosa habría sido muy, muuuuy distinta. Aunque, curiosamente, también con los tintes semejantes a Evangelion que ya tiene el último arco del anime.

Sí, todo esto no tiene absolutamente nada que ver con el VaJ, pero lo tengo muy reciente y me ha parecido curioso lo bien que me ha venido xD

Imagen

¡Tienes que coleccionar las de todos los protagonistas! ¡Sólo así serás el verdadero maestro del Mundo Digital!

¡Ya tenemos otro macguffin nuevo que perseguir!
Y aquí tenemos a Gururumon, el recolor de Garurumon que es tan tan parecido que jamás sabrías que es un recolor si no reparas en el nombre.
Gracias, pensaba que era una errata de la traducción al verlo la primera vez xD

Imagen

Mira, a la derecha está el "Antes", y a la izquierda está el "Después". Qué delicia de captura xDDD

Imagen

¡¿¿QUE EL LÍDER DE UNA COMPAÑÍA TAN PODEROSA TRABAJA A TIEMPO PARCIAL COMO REPARTIDOR??! ¡¿Pero de dónde saca el tiempo?!

Ah, sí, de ignorar a su hijo. Jo, cómo ha encajado todo de repente, sí.
Imagen

Lo pregunta cuatro o cinco veces, pero resulta que siempre hay que responderle "sur" para que encuentre la salida.
No podíamos arriesgarnos a que nuestras decisiones tuvieran consecuencias, ¿eh?

Imagen

Da fuck xDD





ErArvi escribió:Y ya que hablamos de esto, me parece gracioso que los bichos comen, duermen y cagan, pero los humanos parece que no les hace falta. O eso o comparten comida, horas de sueño y espacios íntimos con sus digicompis.
Y cuando comparen colores de excreciones, va a haber algún momento incómodo.
Uf, de todos los protas de las series que vi en su momento, éste fue el que peor me cayó.
Lo cierto es que es muy, muy cargante, pero también es relativamente realista en cuanto a cómo reacciona a según que cosas considerando que no deja de ser un crío de 10 años. Igualmente, yo habría hecho protagonista a la niña de la que está encoñado, Juri, que me parece con diferencia la más interesante y lograda de la serie.



Pues muy entretenido, como siempre, Malfuin. Mirei sigue manteniéndose como el personaje que más llama mi atención, seguida de cerca por quien desde mi punto de vista es TíoDuroJijimon. A ver si alguno de los chavales se lleva algún hostión importante en los siguientes capítulos, para que se les quite la tontería del cuerpo.
"Algo termina, algo comienza"

Responder