Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize - VOTACIONES CERRADAS

Mensaje por Orogird » 08 Jun 2018, 19:10

Bueno, ya me he puesto al día. Y en vez de hacer una respuesta general, como las personas normales, pues me planto con tres tochos, uno por cada capítulo. Sí, sí, ya lo sé, pero te lo has buscado; me duele más a mí que a ti. A ver si así aprendes que no puede ser esto de publicar las cosas a buen ritmo.

Previously, on Chapter Five:
Spoiler: Mostrar
NO TODO LO DORADO RELUCE
Ni toda la gente errante anda perdida. Claro está.
Imagen

Esta especie de estación de tren está casi enterrada, resultaría fácil subir al tejado.
Claro, no le has puesto la habilidad SALTO a tu digimon, ¿qué esperabas?
El pobre está cansado, hambriento y con ganas de ir al excusado a la vez.
Aah. Odio los sábados por la noche.

Imagen

¿Ves? Con TíoDuroJijimon no habría mociones de censura ni nada jamás. Él es muy de quitar la tontería del cuerpo a la gente a base de hostias. Quizás es un pelín inflexible, pero su sistema funciona. ¿O acaso hay algún digimon que se cague por la calle? No señor, no lo hay.
Imagen

¿T-tú q-qué? ¿No eres como un poco demasiado recién nacido para... lo que sea que tengas en mente?
Bueno, bueno, tampoco te cierres posibilidades. Ya sabes que aquí la chavalada crece muy rápido, un par de visitas al gimnasio y ya ni será ilegal ni nada.
Matt: "Lo sabía desde el principio... Realmente conoces el significado de la amistad. Por favor, toma esto. Son los datos de digievolución de mi Dispositivo Digital. Hasta otra, nos vemos por ahí."
Imagen

Y ahí está, resumido en una sola frase, el principal problema de este tipo de series: "explotar a animales para que peleen entre sí es sinónimo de amistad". Solo que aquí es que ni se molestan en disfrazarlo un poco, la conversación está teniendo lugar en un coliseo.

Y sí, sé que esa línea está ahí solo para referenciar con calzador el emblema de Matt, pero es que eso lo hace casi peor.
Cuando niñas de primaria quedan conmigo por email para darme su amor tiendo a no presentarme, pero confío en que tú seas una muchacha sensata que sólo quiere luchar a muerte.
Me remito a lo dicho arriba. A lo de la amistad, no a lo de no cerrarse posibilidades.
Admito que estaba convencido de que tendría a Phoenixmon en esta batalla, aunque eso no habría sido muy lógico, claro.
Tal y como lanzan a los bichos aquí, mi sorpresa es que no te hayan enfrentado a Omegamon ya.
Os preguntaréis por qué separo sus frases de esa manera. Y es porque él lo está haciendo deliberadamente. Frases cortas, pero aunque le sobre más de medio bocadillo pasa al siguiente. ES MOLESTO.
O sea, que también es de los subnormales que parece que se ponen nerviosos si no le dan al Enter cada dos segundos. Es tan, TAN adecuado para él.
Imagen

Imagen
Pues no mentía.

Imagen

No se me había ocurrido hasta ahora... Considerando que los que juegan online salen pixelados, ¿ninguno se pregunta qué clase de conexión tiene Malfuin para salir tan de puta madre dentro del juego?
BlueMeramon es la forma Perfecta de Meramon, así que Junji está un nivel por debajo de su gemelo. BlueMeramon es un Digimon con el que normalmente no quieres acabar en este juego
Aparte de que es la evolución más vaga de la historia.

- "Jefe, ¿qué podríamos poner como digievolución de Meramon?"
- "¿Meramon? ¿Ese era el tipo envuelto en fuego?"
- "Exactamente".
- "Métele una puta reskin azul".
- "Hombre, pero... "
- "Tiene que estar implementado para esta tarde".
- "... Buena idea, jefe".
Ese pelaje es tan duro como el "Mithril", un legendario y extraño metal, y dado que las cuchillas que le crecen en los hombros están afiladas, todo lo que embiste queda cortado en pedazos
Bueno, ya sabemos de qué pie cojeaba el que diseñó originalmente a Garurumon en este mundo. Curiosamente es la misma persona a la que tuvieron que despedir por querer hacer que todos los nombres de los digimon estuviesen en quenya. Los de marketing cuanto mucho habrían cedido si la propuesta hubiera sido en sindarin, pero no, el señorito tenía que ser un pedante.

Imagen

Madre mía, como se ha anticipado este momento gracias al trasfondo de nuestro personaje. Como se ha ido construyendo todo paso a paso para llegar a este glorioso momento. Es como Infinity War, pero con más mierda rosa.
Imagen
¡Oh, el camino del héroe, lleno de sacrificios... !

Imagen

Me ha faltado algún gif o algo de Bilbo y Frodo con la cota de mithril. Lloro por dentro, Malfuin. Lloro por dentro.
¿En serio era necesario explicar que esa cosa era una puerta? ¿Alguien creía que Vitium y el doctor Petrov sencillamente se habían suicidado en un agujero negro generado espontáneamente tras ellos?
Ver a Mirei invitar a la gente a salir de su casa tras una fiesta tiene que ser todo un espectáculo.
Imagen
Imagen
Previously, on Chapter Six:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Soy al único al que le parecería ultra interesante un videojuego de estas características pero manejando a un padre/madre?
Y como buena ama de casa, ¿nos entrega hortalizas como recompensa...?
Eso es racista.
Imagen
A este paso me quedo con todos sus objetos personales.
Queda un poco escabroso que te estés quedando con todas estas cosas. Al final va a ser una versión muy oscura de todo esto de los niños elegidos, las gafas y demás. Al parecer el universo canibaliza a los líderes de las anteriores ambientaciones para fraguar un nuevo niño protagonista. El giro de guión es que el Tai digital al que te has estado enfrentando es lo único que queda de él, una copia clonada más entre toda la base de datos del coliseo. Tú has sido generado a partir de su esencia, junto con la de Davis, Takato, y de la de como se llamasen los otros. ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
¡ASÍ QUE SE HAN FUSIONADO! ¡PERO PODEMOS DESHACER LA FUSIÓN SI ROMPEMOS SUS PENDIENTES POTARA!

¿Por qué conoces los...? Oh, da igual, ya me he acostumbrado.
Doblemente acertado, porque la actriz de voz original de Guilmon en todas sus formas es la de Goku xD
Que aunque esté angustiado ya podía haberse puesto aquí, joder. Tiene justo al lado un rincón encantador con una iluminación preciosa y se tiene que poner en la pared oscura.
Es deliberado, para poder mostrar visualmente su estado actual. Ya verás que si no le prestas más atención se encierra en sí mismo, se pone un pelucón y una capa, y empieza a conquistar el digimundo.
Los Digimon son básicamente niños con formas extravagantes, si te sientes a gusto entre ellos quizá tu vocación era trabajar en una guardería.
Considerando su elección de compañeras, ahí la has puesto en una posición un poco incómoda.
No lo había mostrado hasta ahora porque en esta partida ya me conozco bien el mundo, pero la verdad es que si le preguntas a Jijimon lo que tienes que hacer, te da consejos razonablemente útiles y te indica cuál es el nivel de evolución recomendable para cada nueva zona.
Bueno, yo es que lo había dado por hecho. TíoDuroJijimon es tu mentor, al fin y al cabo. Todo lo que dice es una perla de sabiduría que merece ser guardada para toda la eternidad. Especialmente sus consejos acerca de cómo usar el retrete.
Así que ya sabéis, niños, la auténtica razón por la que Frodo no pudo volar a Mordor fue porque la Estela Conmemorativa de allí estaba desactivada.
Al fin dejarán de hacer el gilipollas preguntando lo de las águilas.
Y aquí tenemos a Kudamon... Que debe ser literalmente el último Digimon que imaginarías llevando la Granja de Carne, pero él sabrá lo que hace con su vida.
Ya tiene que ser el gag recurrente del juego, ¿no? ¿Que los digimon encargados de llevar la granja son los que no tienen extremidades para poder hacer su trabajo?

Que no se diga que Digimon no da oportunidades laborales a todo el mundo.

Imagen

Pero qué apañao eres xD
Imagen
¿Cómo ha llegado aquí mi frase de ligue predilecta?

Imagen

Bravo xDD

Imagen

Toda esta secuencia es surrealista.
En la Cueva Fluorescente me encuentro a alguien nuevo, un girasol con complejo de jardinero.
¡Es como la Cosa del Pantano de Alan Moore! ¡Una planta que cree ser un hombre!

Imagen

Estoy orgulloso de que no hayas querido desbalancear todo el juego dándole a tu digimon el poder del afro.

----
Kaos escribió:Imagen

-Sube, Titano-2.

-Pero jefe...

Imagen

-¡He dicho que subas!
xDDDDDD
Previously, on Chapter Seven:
Spoiler: Mostrar
Y bien, Nyx.
Seguramente te preguntarás por qué estás entrenándote en el arte de desactivar explosivos a pesar de haber nacido hace escasos minutos (...).
Hablando de previouslys, genial este de aquí xD
Imagen

Así que eres estratega por naturaleza, ¿eh?
Coño, pos claro que sí. Anda que no transmite mazo de movidas con esa mirada.

Imagen

La verdad, para no querer hacerle otro Angemon, con el halo parece una reencarnación directa de Raptor-1 xD. Quizá sea él mismo, que había pedido permiso de un día para estar en el mundo de los mortales, pero en el proceso hubo algún problema burocrático que lo ha dejado todo un poco trastocado. Así se explicaría también el notable conocimiento de Dragon Ball de Titano.
¿Por qué estamos recogiendo estrellitas de miar? ¿No dijiste que tenyamos que reunir unos datos miau importantes? owo
Ay. Malfuin, una cosa es la caracterización y otra cosa es que me des ganas de empezar a soltar hondonadas de hostias a quien se me cruce.

Imagen

"Siempre hay un pez más grande."

Imagen

Ay xDD

Imagen

¿Tenías el día de estar de juegos de palabras o me lo parece a mí? xDD

Imagen
Malfuin escribió:
Orogird escribió:Para mí ahora mismo tú eres el auténtico villano de la historia, aunque solo sea porque no puedes llevar el mismo elenco que ella. Bollijuaquer es la verdadera protagonista de este juego.
Me gustaría poder prometer que acabaré con al menos un bicho de similares... características, pero me temo que tengo tan poca idea como vosotros de lo que me va a salir en el futuro xD
Imagen

Has cumplido tu promesa. Gracias. Snif. ¡Graaciaaas! :cry: :cry: . Y sí, yo el abrazo lo hago poniendo también los ojos de folleteo, como la del gif.
Imagen: Bueno, pues voy a cagar.
Vale, esto no tendría que haberme pillado, pero con el "Mafy" de antes es que justo estaba pensando "vale, ahora la interpretará en plan niña bonita", y claro, la broma ha encajado a la perfección. Me he reído en alto y todo xDDD. +1 a hacerla tan desenfadada, es una tía rasguda, de las que se quitan las bragas a pedos. La pena es que no haya estado con nosotros más tiempo, así se podría haber visto el despertar sexual del protagonista y su lento pero necesario distanciamiento de las bicicletas.
¿De verdad es necesario que analices mis visitas al excusado?

Lo siento, es lo que el público pide.
Y a poco que te molestes seguro que hay algún doujin al respecto.

Imagen

Ay x2 xDD.
Este gimnasio es como mi casa ya.
Y sin el "como", no has conocido otro techo, hija mía.

Imagen

Joder, otra vez como en Tri. ¿¡Qué tiene de malo Ophanimon!? ¿Eh? ¡Desgraciados!
O sea, que cuanto más lista soy, menos capacidad de elección tengo.

Bienvenida al siglo XXI.
Uy, eso ha tocado cerca de casa. Monstruo xD.

Imagen

¡TEMBLAD! ¡TEMBLAD TODOS ANTE EL PODER DEL AMOR!

Imagen

TíoDuroJijimon: "¿Otra vez en mi casa discutiendo patochadas? ¿No queréis hacer alguna compra de inmuebles dentro de la ciudad? <Crujido de nudillos>"

En cuanto a la votación, obviamente llego tarde, pero muy a mi pesar también me habría puesto del lado del hijo de El Repartidor <sonidos de trueno en la lejanía>. Me duele, porque la única con un mínimo de cabeza es la bollijuaquer. Aunque quizás hubiera votado lo contrario solo para sembrar caos, como Kaos (¡jajá!). Tengo precedentes al respecto.

Bueno, que eso, que muy bien todo, como siempre. Aunque por darte alguna colleja diría que he echado en falta algún enlace al final de los capítulos para ir al siguiente (o al anterior) episodio, o para ir al índice, como tienen la mayoría.

Ya no tengo zumo cerebral para comentar más cosas. Palabras, palabras, palabras. Miau.
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize - VOTACIONES CERRADAS

Mensaje por Kaos » 08 Jun 2018, 20:01

Orogird escribió:¿Soy al único al que le parecería ultra interesante un videojuego de estas características pero manejando a un padre/madre?
Déjame que te hable de Princess Maker.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize - VOTACIONES CERRADAS

Mensaje por Orogird » 08 Jun 2018, 21:00

Kaos escribió:
Orogird escribió:¿Soy al único al que le parecería ultra interesante un videojuego de estas características pero manejando a un padre/madre?
Déjame que te hable de Princess Maker.
Me refería dentro de Digimon, manteniendo sus monstruitos matando cosas y tal. Pero la réplica ha estado tan bien metida que me ha puesto en mi sitio igualmente xDDD
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize - VOTACIONES CERRADAS

Mensaje por Loud » 09 Jun 2018, 18:36

Kaos escribió:
Orogird escribió:¿Soy al único al que le parecería ultra interesante un videojuego de estas características pero manejando a un padre/madre?
Déjame que te hable de Princess Maker.
He vuelto a sentir una perturbacion en la fuerza.
Orogird escribió:
Kaos escribió:
Orogird escribió:¿Soy al único al que le parecería ultra interesante un videojuego de estas características pero manejando a un padre/madre?
Déjame que te hable de Princess Maker.
manteniendo sus monstruitos matando cosas y tal.
Still Princess Maker

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize - VOTACIONES CERRADAS

Mensaje por Malfuin » 14 Jun 2018, 16:23

Lo primero, aquí tenéis el capítulo 8: NUCELAR DINASAURS

-----------------

Y ahora a responder.
Orogird escribió:Sí, sí, ya lo sé, pero te lo has buscado; me duele más a mí que a ti.
Pues es un formato muy práctico :lol:
Orogird escribió:Bueno, bueno, tampoco te cierres posibilidades. Ya sabes que aquí la chavalada crece muy rápido, un par de visitas al gimnasio y ya ni será ilegal ni nada.
Me da que te vas a reir de esta frase cuando leas el siguiente xD
Orogird escribió:¿ninguno se pregunta qué clase de conexión tiene Malfuin para salir tan de puta madre dentro del juego?
...Sí, también te vas a reír con esta.
Orogird escribió:Los de marketing cuanto mucho habrían cedido si la propuesta hubiera sido en sindarin, pero no, el señorito tenía que ser un pedante.
¡El sindarin es infinitamente más elegante! ¡Y que mi nick esté en ese idioma no tiene nada que ver con mi afirmación!
Orogird escribió:Me ha faltado algún gif o algo de Bilbo y Frodo con la cota de mithril.
Anda, anda, no dirás que iba corto de referencias :roll:
Orogird escribió:Ay. Malfuin, una cosa es la caracterización y otra cosa es que me des ganas de empezar a soltar hondonadas de hostias a quien se me cruce.
Te pondré escenas de Jibanyan en bucle algún día, a modo de experimento :mrgreen:
Orogird escribió:Bueno, que eso, que muy bien todo, como siempre. Aunque por darte alguna colleja diría que he echado en falta algún enlace al final de los capítulos para ir al siguiente (o al anterior) episodio, o para ir al índice, como tienen la mayoría.
Sí, admito que debería arreglar eso... :roll:

¡Muchas gracias por comentar!

Quizá algún día juegue a Princess Maker pero fingiendo que estoy jugando a Digimon.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize - VOTACIONES CERRADAS

Mensaje por Kaos » 14 Jun 2018, 21:49

Malfuin escribió: En fin, no sé qué hacer... Preguntaré a estos bebés.

Wanyamon: ¡Destruyela, destruyela!

Gigimon: ¡No, usala!

Poyomon: ¡Rompela, rompela!
Imagen
Malfuin escribió: Imagen
Qué padre más capullo xDDD En fin, los padres siempre son un estorbo en historias protagonizadas por niños, las soluciones suelen pasar por matarlos, pretender que nunca existieron ("La cena está lista, Sora") o hacerlos unos pasotas totales como en este caso xD
Malfuin escribió: Imagen
Hay un monstruo vela recurrente en los juegos de Dragon Quest y a veces me he acordado del diseño de Candlemon y me he quedado sin estar seguro si era un Digimon o era el monstruo de Dragon Quest xD
Malfuin escribió: WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!? ¿¡CÓMO COÑO FUNCIONA ESO!? QUE ESTO NO ES REALIDAD VIRTUAL NI NADA, SÓLO ESTÁN MIRANDO LA PANTALLA QUE YO SEPA.
Es una clara referencia a Digimon 02 con lo de tener varios guionistas con visiones muy distintas trabajando a la vez en lo mismo.
Malfuin escribió: Imagen
¿No tuvo ningún efecto?
Malfuin escribió: Imagen
Magnífico xDDD
Malfuin escribió: Imagen
En este tipo de planos se ven lo poco cuidados que estaban los modelos de personajes comparado con sus retratos de los diálogos, ¿la versión de 3DS no toca esto?
Malfuin escribió: Me hace gracia lo absurdamente poderosa que es la Puerta del Destino en la serie, y que en los juegos apenas sea motivo de preocupación xD (también es que llevo un Digimon sagrado supremo, es normal que no me afecte mucho, pero...).
Al menos hace algo, en un RPG tradicional seguro que sería de esos límites que solo funciona para matar grupos de enemigos normales y no hace nada a los jefes.
Malfuin escribió: Imagen
Déjame adivinar, podrías haber ido al volcán si hubieras querido y también te habrías enfrentado a Darkdramon, en ese caso the diría que ellos ya habían conseguido la basura de los acantilados.
Malfuin escribió: Imagen
Imagen
Malfuin escribió: Imagen
El gorro de gangster le viene que ni pintado xD
Malfuin escribió: Imagen
Me fijo que el modelo de Impmon en cuanto a proporciones se parece más al artwork que al Impmon de Tamers, curioso. Estoy seguro que el modelo de Cyber Sleuth es el cabezón del anime.
Malfuin escribió: No forma parte de ninguna línea concreta, pero los Digimon que vayan defecando por ahí pueden convertise en esto. Eso de convertirte en caca por cagar sin control suena a la típica leyenda yo-kai, algo inventado para acojonar a los niños.

Eso me hace preguntarme si los niños cagando en medio de la calle llegaron a ser un problema en las ciudades japonesas en algún momento de la historia del país, aunque creo que prefiero no pensar mucho en ello.
Tiene sentido. Aparte de que las cacas "salvajes" son un nido de bacterias y enfermedades, el contenido de las fosas sépticas se recolectaba y se usaba como fertilizante, así que interesaba educar al público en el buen arte de cagar donde se debe.
Malfuin escribió: Imagen

Admito que no sé muy bien de qué va esto.
Está claro, que hay una nueva combinación esperándote en el club de coleccionista de cromos.
Malfuin escribió: Imagen
Beautiful.
Malfuin escribió: Yo qué sé, yo creía que vendería ruedas negras, o discos con virus para infectar a los Digimon sagrados, o programas X. O droga, yo qué sé. Esto es super inocente y mono, ¿qué le pasa?
Los chips demoníacos, leñe xD Si hasta lo ponen en el sótano, igual que en el DW1, para que pienses que va a ser lo mismo.
Malfuin escribió:La verdad es que me gustaría que pusieran un bocadillo con un corazón cada vez que el Digimon entrara a una zona que considera su hábitat, y una carita de asco cada vez que entre a una que pueda hacerle enfermar. Sería facilitar las cosas, pero no demasiado, y daría mayor sensación de interactividad con el bicho.
De hecho, si no recuerdo mal en el DW1 sí que tenías un indicador de esto, me suena que la cara de felicidad cambiaba entre su sonrisa habitual y una sonrisa enorme si estaba en un sitio que le gustaba y parpadeaba en una azul o gruñona en caso contrario. Es muy raro que este haya eliminado eso.
Malfuin escribió: Imagen

Obviamente hay que usar el programa que encontramos tras luchar contra Darkdramon. Si lo intentas con una técnica de fuego te dice que el calor no es suficiente.
Mola que al menos te den la opción y una explicación a por qué no funciona, es menos insultante para el sentido común.

La ficha de Growlmon (Y) es genial xDDDD

Entonces al final la decisión solo ha influído en quién te ayuda y a quién te enfrentas al principio del capítulo por lo visto, ya que seguro que al hablar con Petrov sale a la luz nueva información sobre la basura.

Y ya que estamos, el nombre de Proto-4 me ha recordado a una curiosidad relacionada con Digimon.

Este es el jefe final del Mega Man Battle Network 3, se llama Proto en la versión original (en la occidental lo renombraron como Alpha, para que no hubiera líos con ProtoMan, que en Japón se llama Blues así que allí no tienen ese problema). Se trata de una versión primigenia del internet en sí mismo (de ahí su nombre tanto en una versión como en la otra), aunque cuando nos enfrentamos a él toma forma de cíclope robot, su forma habitual es la de una masa gelatinosa roja que cubre toda la red.

Imagen

La cosa es que dicho jefe tiene un parecido más que razonable con cierto ente de Digimon Tamers, D-Reaper.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize - VOTACIONES CERRADAS

Mensaje por Malfuin » 14 Jun 2018, 22:12

Kaos escribió: Imagen
xDDDDDDDDDDD Me encanta.
Kaos escribió: Hay un monstruo vela recurrente en los juegos de Dragon Quest y a veces me he acordado del diseño de Candlemon y me he quedado sin estar seguro si era un Digimon o era el monstruo de Dragon Quest xD
Luego tienes a Litwick, que es tan buen amigo de Candlemon como Klang de Hagurumon.
Kaos escribió: Es una clara referencia a Digimon 02 con lo de tener varios guionistas con visiones muy distintas trabajando a la vez en lo mismo.
Creí que ibas a decir lo de que podía caerse a través de la pantalla como en 02, pero tu explicación es mucho mejor xDDDDDDDDDDD
Kaos escribió: ¿No tuvo ningún efecto?
De hecho a diferencia de en Pokémon, aquí si es una técnica con utilidad. Pero claro, la de MegaSeadramon es mejor.
Kaos escribió: En este tipo de planos se ven lo poco cuidados que estaban los modelos de personajes comparado con sus retratos de los diálogos, ¿la versión de 3DS no toca esto?
Pues admito que no tengo ni idea, aunque dudo que la 3DS le haga demasiada mejora gráfica a un juego de PSP realmente.
Kaos escribió: Déjame adivinar, podrías haber ido al volcán si hubieras querido y también te habrías enfrentado a Darkdramon, en ese caso the diría que ellos ya habían conseguido la basura de los acantilados.
Si respondo tan rápido es para aclarar esto, que creía que lo diría en el capítulo pero al final se me ha pasado (lo diré de todos modos cuando vayamos al volcán, que tiene más sentido).

La principal consecuencia de vuestra decisión es que de haber ganado la otra opción habríamos llegado al Castillo Binario desde el Volcán Bonkán, y todo lo sucedido en el Acantilado Espolvoreado habría tenido su equivalente allí (con los roles intercambiados, claro). Obviamente se pueden visitar ambas regiones hagas lo que hagas, pero la historia te lleva por una o por otra.
Kaos escribió: Me fijo que el modelo de Impmon en cuanto a proporciones se parece más al artwork que al Impmon de Tamers, curioso. Estoy seguro que el modelo de Cyber Sleuth es el cabezón del anime.
Por lo que he visto, los modelos y evoluciones de Cyber Sleuth están hechos con mucho estilo y muy buen gusto (fanservice aparte), pero en este caso creo que me quedo con esta versión de Impmon. Que de todos modos no es un Digimon que me caiga bien, pero vaya.
Kaos escribió: Está claro, que hay una nueva combinación esperándote en el club de coleccionista de cromos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kaos escribió: Los chips demoníacos, leñe xD Si hasta lo ponen en el sótano, igual que en el DW1, para que pienses que va a ser lo mismo.
Hostia xD Una referencia a DW que realmente no había entendido ni yo, porque la tienda esa no llegué a usarla ni siquiera en mis últimas partidas ya sin el bug.
Kaos escribió: De hecho, si no recuerdo mal en el DW1 sí que tenías un indicador de esto, me suena que la cara de felicidad cambiaba entre su sonrisa habitual y una sonrisa enorme si estaba en un sitio que le gustaba y parpadeaba en una azul o gruñona en caso contrario. Es muy raro que este haya eliminado eso.
Hum... Sabía que la idea me había venido de algún lado.

De todos modos me tendré que fijar mejor, que a lo mejor aquí también sucede y estoy metiendo la gamba. Pero juraría que no pasa.
Kaos escribió: Y ya que estamos, el nombre de Proto-4 me ha recordado a una curiosidad relacionada con Digimon.
Muy interesante lo de MMBN3, no tenía ni idea, y además...

Imagen

El círculo se cierra.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Crow » 17 Jun 2018, 19:11

Amistad con Yuuya? Arcadas, literalmente me darían arcadas.

No se, ha sido un capitulo divertido, todo el tema de la mierda me ha pillado por sorpresa, pero lo que viene a ser la trama principal es en plan "¿Que? tanta tontería para esto? tanto os gusta perder el tiempo?" y eso no ayuda a que mi opinión de los otros críos mejore.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize - VOTACIONES CERRADAS

Mensaje por Kaos » 17 Jun 2018, 19:59

Malfuin escribió:El círculo se cierra.
A veces me pregunto si la idea original era ir cambiando el nombre del Digimon con cada reencarnación avanzando por las letras del alfabeto griego (Beta, Gamma, etc...) y cuando murió Centarumon ya me olvidé, ¿qué secretos ocultas, Kaos del pasado?

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Orogird » 17 Jun 2018, 22:58

Imagen

¡Sí! ¡TIEMBLA ANTE EL PODER DEL AMOR!

Imagen

¿Kabuterimon es escocés?
Imagen
Orogird escribió:¡¿¿QUE EL LÍDER DE UNA COMPAÑÍA TAN PODEROSA TRABAJA A TIEMPO PARCIAL COMO REPARTIDOR??! ¡¿Pero de dónde saca el tiempo?!

Ah, sí, de ignorar a su hijo. Jo, cómo ha encajado todo de repente, sí.
Así que tenía razón. No me sorprende.
Un dragón oscuro que es, según dicen, el más poderoso y malvado de entre los dragones ciborg de nivel perfecto.
Es... curioso que "dragones cíborg de nivel perfecto" sea un colectivo suficientemente numeroso como para poder hablar así. El mundo de Digimon es oscuro, y lleno de terrores.

Imagen

Da fuck.

Imagen

xDDDDDD

¡QUIERO QUE ESTO SEA CANON DE FORMA RETROACTIVA PARA TODOS LOS DIGIMON ROBOT EN TODAS LAS SERIES!

Imagen

"... tal y como dijimos que haríamos antes. Toda la pelea en el coliseo era para eso. Quizá es que queríamos meter un poquito de conflicto de la manera más barata posible."
Espera, espera, ¿os habéis pasado el volcán sin mí y ADEMÁS me habéis adelantado y habéis llegado aquí antes que yo? ¿Cómo coño lo habéis hecho?
En cuanto no siguen los mismos intereses que el protagonista se vuelven 42 veces más eficientes. Dios.
ArrozGreymon
Aaaargh.

Imagen
JUAS. ¿Recordaís al Botamon que quería que hiciesemos inversiones en su negocio de carne? Parece que Megadramon lo ha heredado. De atracador en el extrarradio a broker en la ciudad, esto sí que es una ultradigievolucion oscura.
Y se sigue con la noble tradición de poner en el negocio a la gente menos cualificada. Cuando Jijimon se entere de esto...

Imagen

No sé si la corona le queda muy bien o muy mal. Sé que no hay un término medio, eso sí.

Imagen

Otro dibujo estúpidamente acertado xDDD
El número de la captura en la que Sukamon digievoluciona es... 404. Sí, sin duda esto es un error.
Maravilloso.

Imagen

Muy generosos por su parte, no esperaba que fuera a ser completamente reversible.
Aunque hayamos vuelto a la normalidad, ese Andromon probablemente nos ganaría por paliza en nuestro estado actual. Eh, Proto, ahora que te has repuesto... ¿cómo describirías la experiencia de ser un Sukamon?

Imagen: Mucilaginosa.
Imagen
...vaya. ¿Y qué creías que estábamos haciendo?

Reclutando gente para la mafia de Jijimon, claro.
La alcaldía de Jijimon, si no te importa.

Imagen

Hay algo que me está sacando mucho de ese dibujo y no sé qué es exactamente. Creo que es la perspectiva con la que lo han dibujado, que el ojo derecho no debería verse así exactamente... o que directamente han hecho que Devimon lleve algo más semejante al yelmo de Griffith que otra cosa. Que no tendría que haber tanto volumen en la cabeza, vaya.
Dios mío, ¡al fin se va a revelar abiertamente la naturaleza de Jijimon! ¡Semejante secuaz viviendo en su misma casa!
Que no, que es un concejal. No tiremos por los suelos la reputación de Jijimon con semejantes falacias.
La verdad es que me gustaría que pusieran un bocadillo con un corazón cada vez que el Digimon entrara a una zona que considera su hábitat, y una carita de asco cada vez que entre a una que pueda hacerle enfermar. Sería facilitar las cosas, pero no demasiado, y daría mayor sensación de interactividad con el bicho.
Curiosamente yo había dado por hecho que ocurría algo así.
(que además ya sabéis que es mi favorito, tiene retrete)
Me gusta pensar que usas esta explicación cuando señalas cuales son tus lugares favoritos en cualquier tipo de situación.

Imagen

Pero qué apañao eres xD
Resulta ser una batalla de esas que pierdes obligatoriamente. Eso sí, mis recuperaciones medias malgastadas nadie va a devolvérmelas.
Estoy teniendo flashbacks del Final Fantasy IX. Odio este tipo de cosas.



Como siempre, un episodio chachi, y muy entretenido ver las caracterizaciones de los digimon. Sobre lo de si la gente se conecta con el ordenador o no... al final va a ser de verdad lo que dice Kaos, el guión se escribió a cachos o bien por varias personas o por un mismo tipo en un estado mental muy distinto entre cada escena. Por otra parte, ¡Yuuya apenas ha tenido escenas merecedoras de una paliza esta vez! ¡El poder de la amistad lo redime todo!

Argh.
"Algo termina, algo comienza"

Responder