E[0]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Responder
Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

E[0]

Mensaje por Impredecible » 08 Mar 2018, 02:12

Imagen
"Todos estamos obsesionados por ser: alguien, algo, en algún sitio. Estar en un estado particular de conciencia, de salud, mental. Estar por y para.
Estar con.
Estar sin.
No eras una excepción.

Como todo el mundo, llamabas al planeta Tierra tu hogar.
Pero no eras como la mayoría de tus congéneres.
Pasaste tu infancia en un país roto por la guerra.

Tras la guerra, Manila no era el mejor lugar en el que criar a un niño.
Te mudaste a California.
Esas memorias de la infancia, aunque dolorosas, te daban paz.
Significaban que eras alguien.
Y tenías intención de mantenerte así.

Imagen
Armstrong puso un pie en la luna, y de repente todo el mundo quería ser parte de algo.
Viste naciones desaparecer de la existencia.
Los selenitas se convirtieron en la clase privilegiada de la humanidad. Eran la minoría que había viajado al espacio.
Era dificil reconciliar el mundo moderno con tus días en Manila.
El gobierno de Tierra Unida pagó tu universidad.
Pronto te uniste a Lineas Espaciales de Transporte Internacional como un asistente de ingeniero de vuelo.

Imagen
Un hombre en una chaqueta de vuelo se acercó a ti tras uno de los ejercicios. Se presentó como Kurt Taylor, el presidente de ITS.
"Quiero a alguien con tu... historial como parte de nuestra siguiente misión. He oído que creciste en Manila. ¡Y mírate ahora! Ya sabes lo que dijo Nietzsche: quien tiene un por qué puede superar cualuquier cómo."
Sonrió y te pidió ser parte de una misión hacia Europa.
Ya había habido diez misiones a Europa. La siguiente sería Europa-11. Esta vez, querían mandar una nave tripulada a la superficie.
Tú solo querías ser parte de algo.
Imagen
Estabas de camino a la bahía de sistemas cuando la nave entró en la orbita de Europa.
La alarma central comenzó a sonar, y las luces rojas te cegaron. La IA de Europa-11 había activado el protocolo de seguridad Código Rojo. Todo el personal tenía que ir al puente de mando.
Eso te incluía a ti.
Llegaste al final del pasillo, pero la puerta se cerró frente a ti.
Pediste a la IA que te dejase ir al puente.
Imagen
La IA te dijo que el camino al puente no era seguro y debías evacuar inmediatamente.
"¿Qué está pasando?"
Una voz sintética te dijo que intentar llegar al puente sería demasiado arriesgado. Quería que evacuases.
Corrieste hacia las capsulas de escape.
Imagen
Todo el mundo resultó ser más rápido que tu. Solo quedaba una cápsula disponible.
Quedó sellada y se soltó en cuanto entraste.
Podías ver las otras cápsulas de escape alejarse de Europa-11.
Intentaste hacerles señales.
Imagen
Pero nadie respondió. Las otras cápsulas se alejaban, descontroladas. Estaban todas vacías.
Intentaste comunicarte con Europa-11.
Europa-11 estaba conduciendo tu cápsula, pero no conseguías que la IA respondiese tus mensajes. Algo bloqueaba la señal.
Tu cápsula se estaba alejando de la órbita.
Imagen
En un Código Rojo, la IA de Europa-11 se encargaba de conducir las cápsulas de escape. Esto daba al equipo tiempo suficiente para ponerse sus trajes EVA.
La pantalla se volvió azul, lo que significaba que la IA te había abandonado.
Notaste un golpe.
La chatarra estaba golpeando tu cápsula.
La misión Europa-11 había acabado. El gran círculo del radar se había convertido en cientos de círculos más pequeños antes de desaparecer del todo.
Necesitaste un momento para procesar eso.
Imagen
Pasaron ciclos.
Intentaste establecer comunicación con alguien, silbando tus canciones filipinas favoritas en el micrófono.
Un día, tuviste una respuesta.
Había música saliendo de los altavoces. Una triste voz femenina cantaba sobre el fin del mundo.

Te apresuraste a abrir el radar.
Imagen
Ahí estaba: una nave espacial. Una de esas monstruosidades experimentales para turistas de los años 80.
¿Qué estaba haciendo ahí? ¿A qué venía la música? Más importante: ¿Era acoplarse a ella una buena idea?
Imagen
No tenías mucha elección.
Imagen

Imagen
No soy un ingeniero, solo un asistente de ingeniero... pero creo que algo en todo esto significa que sigo vivo. Vivo es bien.
Imagen
Hora de dar un paseíto y esperar que no haya nada corriendo por los túneles de ventilación de esta cosa intentando comerme.
Imagen
Paredes acolchadas, eso es casi peor.
Imagen
He jugado a suficientes Fallout para saber que esto tiene todas las respuestas a mis preguntas.
Imagen
Aw, solo tiene preguntas... Bueno, pues ya que estamos aquí...
Imagen
Creo que aún no hemos roto nada. Eso es buena señal.
Imagen
...y esto no es lo que esperaba exactamente.
Imagen "Encantado de conocerte, Impre"
Imagen
...¿hola?
Imagen "Hola. ¿Va todo bien?"
¿Quién eres, extraño y francamente adorable ser?
Imagen "Sientete libre de llamarme Kaizen, humano."
Hola, Kaizen... ¿Supongo?
Imagen "Hola. ¿Qué ha pasado?"
Un montón de cosas han explotado. Es esa clase de día.
Imagen "Nuestro bello y moderno recibidor está justo detrás de esa puerta, Impre."
...¿yay?
Imagen
Sospecho de que mi impresión de que se iba a abrir sola era ligeramente incorrecta. Voz que está en mi ordenador y posiblemente en mi cabeza, ¿puedes abrir esto?
Imagen
Imagen "Aprendes rápido, Impre"
La falta de oxígeno hace cosas extrañas a veces.
Imagen
Bueno, ¿qué puede salir mal?
Imagen
¡Propaganda! D:
Imagen
"¿Sueñas con planetas lejanos, estrellas y galaxias? ¿Ansias aventura? ¿Estás preparado para la experiencia que más te cambiará de toda tu vida? La corporación ITS, líderes en viajes espaciales y hospitalidad, ofrece una oportunidad única de convertirse en un verdadero pionero en la exploración universal. Este otoño, lanzaremos el programa Nautilus, un nuevo tipo de viaje espacial a bordo de lujosos cruceros espaciales."
Añadir "espacial" a todo no debería de hacer que suene más guay, pero lo hace.
"Toca las estrellas, sin tener que sacrificar tu comodidad. No más compromisos, solo Nautilus.
Lineas Espaciales de Transporte Internacional: Comfort sin salir de tu zona de comfort".
Tienen un buen eslogan, lo admitiré.
Imagen
Aunque su descripción de comodidad y la mia discrepan ligeramente.
Imagen
Sin embargo apruebo su merchandising.
Imagen
...¿tienen una Roomba? ¿Roomba espacial?
Imagen
Que digan lo que quieran, pero yo no me fiaría de esta gente para mis vacaciones.
Imagen
Imagen "Aquí está, el recibidor, en toda su gloria"
Imagen
Si, es bonito... ¿supongo?
Imagen "Y la forma de vida orgánica tiene buen gusto"
Que bien nos llevamos :D ¿Dónde estoy?
Imagen "El recibidor".
...eso ya lo suponía.
Imagen "Es un recibidor bonito, ¿verdad?"
Imagen
¿Podemos dejar de hablar del recibidor, por favor?
Imagen "Los libros del recibidor son más interesantes que los logs en la memoria de este terminal"
...¿logs?
Imagen
Nota mental: Preguntarle si está programado por Microsoft. Tiene la peor seguridad del mundo.
Imagen
"Archivo 2: 3 Enero 1987
Visitante 1: Ponlo ahí.
Visitante 2: Vamos, muchachos, no tenemos todo el día.
Visitante 3: ¿Por qué necesitan cuatro sillas? ¿No son solo dos?
Visitante 2: ¿Qué te importa? Vendrán algunos periodistas o alg?????
Visitante 3: ?????????
"Imagen
"Archivo 6: no hay fecha.
Personal 1: Nunca sabes lo que puede pasar.
Personal 2: No va a pasar nada, Nandi.
Personal 1: ¿Qué opinas de ese poster sobre el Síndrome de Robinson?
Personal 2: No ayudará tanto como la IA. Por eso tenemos una IA.
Personal 1: ¿No es demasiado tonta para ayudar?
Personal 2: Sus capacidades mentales no son lo que cuenta. Tiene suficientes para parecer levemente humano. Eso es suficiente.
Personal 1: Esa silla está suelta.
Personal 2: Supongo que hicieron las fotos desde otro ángulo.
Personal 1: Espero que no nos mate durante el despegue.
Personal 2: El Motor debería mantener un campo de gravedad estable pase lo que pase.
Personal 1: ¿No tienes siquiera un poco de miedo de esa cosa? Nadie la entiende realmente.
Personal 2: Yo sí. Lo diseñé. Estaremos bien".

Veinte dólares espaciales a que murieron todos horriblemente quince segundos después.
Imagen
Bueno... supongo que no tengo más remedio que ir pa'llá y ver qué encuentro. Eh, voz mágica, ¿puedes abrir esta puerta?
Imagen
Imagen "Me temo que no te gustará el resto de la nave"
...¿Por qué?
Imagen "Abriré la puerta si dejas de ser tan dificil de tratar".
Nota mental, no le gustan las preguntas. Dejar lo de Microsoft para otro día en el que mi vida no dependa de él.
Imagen
Avanzando rapidito para poder salir de aquí, tralará...
Imagen
Oh, venga ya.
Imagen
Imagen "Sé que no es justo, la puerta ya estaba abierta. Necesito contarte algo. Solo necesitaré unos minutos."
...¿vaaaaale...?
Imagen "¿Te gusta más la vida o la muerte, Impre?"
Imagen
Quiero a mi mamá.
Imagen "Porque estoy diseñado para mantener a los humanos vivos. ¿Quieres que te mantenga vivo?"
¿Por favor?
Imagen Bien. Como decía, hay algo imoprtante que quiero que entiendas."
Imagen
Imagen Hay que encargarse del Motor de Singularidad. Esta nave tiene el último de ellos. Necesito que vayas al puente y lo sobrecargues. Entonces podemos ir a casa."
¿El motor de lo cualo?
"El Motor es un sistema que puede llevarte de la Tierra a la luna en 10 horas. Tristemente, es demasiado peligroso".
¿Por qué?
Imagen "Ojalá pudiera decirte eso. Puedes irte"
Imagen
Tengo la impresión de que me voy a arrepentir de todo esto de tantas formas distintas...
Imagen
Okay, puente, destruir cosa, confiar en no morir horriblemente tras dejar de ser util. Fácil.
Imagen
Oh, venga ya.
Imagen
Okay, merecía la pena el intento. Kaizen, ¿sabes la contraseña de esto?
Imagen
Imagen "Me temo que solo puedo sugerir que investigues los alrededores".
¿Sugieres que me voy a encontrar las pistas que necesito para avanzar escritas en cómodas notas a lo largo del pasillo?
Imagen
Ey, que graciosa coincidencia. Me gusta este sitio.
Imagen
Esta nota es una paradoja.
Imagen
"1: Acceso a la memoria de Kaizen: profiler.sh
3: SÍ a ejecutar archivo
4: Encontrar ojo en memoria."
En estas instrucciones, como en mi vida en general, quedo confuso a la mitad. ¿Andestá el 2? D:
Imagen
Oh, ahístá :D
Imagen
"2: Localización de memoria: 0x00000884e"
Okaaaay... supongo que merece la pena el intento. Kaizen, profiler.sh
Imagen
Progreso está siendo realizado aquí.
Imagen
Incluso si el progreso consiste en que aparecen imágenes extrañas en pantalla cuando aporreo botones... Podría comprobar con paciencia cómo funciona esto o podría aporrear botones al azar y vivir a tope mis últimos momentos de vida.
Imagen
BAM.
Imagen
Tengo el poder, soy un husky de esos.
Imagen
Y a falta de más caminos...
Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: E[0]

Mensaje por Crow » 09 Mar 2018, 20:20

What the fuck is this
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: E[0]

Mensaje por Sheika » 10 Mar 2018, 00:23

Déjame pensar lo que acaba de pasar. Eres un marinero que entró a la marina por fascinación, pero su barco naufragó en nuestro primer viaje. Todos murieron salvo tú, que afortunadamente conseguiste salir en una barca y llegar a una isla remota, donde un misterioso señor dice que te puede ayudar...

... en versión espacial.

(¿Por cierto, vas a seguir con TWOM?)

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: E[0]

Mensaje por X_zone » 10 Mar 2018, 13:26

Tengo muchos problemas con los walking simulator, sobre todo porque la mayoría funcionarían mejor en un formato Novela visual/aventura grafica y que pocos de ellos aprovechan las mecanicas que le da el ser un Walking simulator.
Por ahora en este juego no estoy viendo muchos de esos problemas, y se hace ameno.
ImagenBien. Como decía, hay algo imoprtante que quiero que entiendas."
Errata
"El Motor es un sistema que puede llevarte de la Tierra a la luna en 10 horas. Tristemente, es demasiado peligroso".
Y aquí le falta la imagen de kaizen.
Imagen
Espero que este sea el villano del juego : Imagen

Por lo general, el capitulo ha estado bien, aunque no se ha visto mucho.

Responder