vamos a jugar a ajedrez

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Responder
Avatar de Usuario
Electroleaf
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2017, 14:20

vamos a jugar a ajedrez

Mensaje por Electroleaf » 28 Dic 2017, 14:32

Siempre me ha gustado el ajedrez y pensé que este era un día tan bueno como cualquier para hacer un gameplay de él para ayudar a popularizarlo

[youtube][youtube]https://youtu.be/z3foXp1mETM[/youtube][/youtube]

Feliz día de los Santos Inocentes.
Última edición por Electroleaf el 29 Dic 2017, 16:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: vamos a jugar a ajedrez

Mensaje por Malfuin » 28 Dic 2017, 16:37

10/10, ya era hora de que alguien hiciera un vamos a jugar de este magnífico juego, infravalorado por sus gráficos pero con una historia que te tiene enganchado desde el minuto 1. Buen trabajo :baila:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: vamos a jugar a ajedrez

Mensaje por Orogird » 28 Dic 2017, 16:58

Me uno a lo dicho por Malfuin. Aun así, por aportar algo de crítica constructiva, diría que el VaJ podría quedar más redondo explicando qué ocurre detrás de cada movimiento.

Por ejemplo, en el 07:17, el rey se mueve una casilla hacia la izquierda. ¿Por qué? ¿Qué le lleva a hacer eso en ese preciso momento? Entiendo que luego en el contexto general de la partida se ve todo un poco más claro, pero yo creo que sería más beneficioso dar un poco de detalle al respecto. Siguiendo con el mismo ejemplo, ¿se va hacia la izquierda porque la reina está hacia ese lado? ¿Ha habido algún tipo de conspiración de la cual ha oído hablar y se ha visto forzado a cambiar de casilla? Y si es así, ¿quién le ha informado de tal plan?

De nuevo, sé que no es forzosamente necesario para seguir el argumento, pero creo que puede ayudar a un espectador novato a no perderse en la trama. Que a lo mejor me equivoco, pero es la impresión que me da poniéndome en la piel de alguien que no haya leído el libro antes.
"Algo termina, algo comienza"

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: vamos a jugar a ajedrez

Mensaje por X_zone » 28 Dic 2017, 18:42

Para ser honesto, tienes que tener un alto coeficiente intelectual para entender este VJ. El humor esta extremadamente implicito ,y sin una solida base de física teorica, el lector casual no entendera todas las bromas que dicen. Tambien tenemos la visión nihilista del caballo, el cual esta habilmente tramado en su caracterización - su filosofía personal está fuertemente trazada de la literatura persa.Los lectores que entienden esto tienen la capacidad intelectual para apreciar la profundidad de las bromas, de darse cuenta de que no es solo gracioso sino que dicen algo profundo sobre la VIDA y por eso la gente que no le gusta el ajedrez SON verdaderamente idiotas- por supuesto que no van a apreciar , por ejemplo, el humor en la existencialista frase de Electroleaf "y nos vemos en un año" , que es por si mismo una oculta referencia al vamos a jugar a Chain of Memories. Estoy riendome ahora mismo imaginandome alguno de esos estupidos papanatas rascandose su confusa cabeza por la brillantez que electroleaf despliega en sus ordenadores.Que necios... como me compadezco de ellos.

Y sí, por cierto, TENGO un tatuaje del ajedrez. Y no, no puedes verlo. Solo lo pueden ver las mujeres- e incluso ellas tienen que demostrar que tienen un coeficiente intelectual parecido al mío de antemano.

Responder