Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 02 May 2019, 14:28

Capítulo 14: Odio
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mystic Forest

Imagen

La cara de Maria estaba cubierta de lágrimas, y tenía aspecto de hasta haber perdido todo rastro de tristeza…

Imagen Uu… Te oigo, Sakutaro… No eres un animal de peluche hecho de tela y algodón… Eres… mi amigo… Odio a Ange… Uuuuuuuuuuuuuu…
Imagen "Uryu… Lo siento, Maria… ¡Lo siento, Maria…! ¡Uryu…!"

Sakutaro se arrepintió de hacer eso. Congelando su corazón, Maria por fin había sido capaz de escapar de su tristeza… Hablando y llamándola de vuelta, había provocado que la tristeza volviera a superarla…

Sakutaro intentó abrazar a Maria, separarse y mirarla con inquietud, sin saber cómo podía devolverle el ánimo a Maria… Podría haber parecido algo cómico haciéndolo. Al final, fue suficiente para distraer a Maria de su tristeza…

Imagen Lo siento… Llorar ya no solucionará nada.
Imagen "Te has peleado con Ange, pero todavía tienes muchos amigos, Maria… No soy el único… Todo el mundo está aquí. Sakusuke y Sakukichi, la banda de animales, y muchos, muchos más…

Maria miró a los numerosos animales de peluche alrededor de su almohada, los cuales se habían reunido como si estuvieran charlando.

Imagen "Todo el mundo… está preocupado por ti, Maria. Están hablando una y otra vez sobre cómo animarte, ¿vale…?

Imagen ¿… Los demás… no se irán… como Ange…?
Imagen "No. Siempre estaremos juntos."
Imagen ¿De verdad? Sólo estáis conmigo en casa. No podemos salir juntos cuando mamá está por aquí y no podemos ir a la escuela.
Imagen "Se supone que no debes llevarnos al colegio, así que tendrás problemas si el profesor se da cuenta. Pero si nadie lo ve, podemos estar juntos siempre."
Imagen Sakutaro, eres tan grande que te descubrirán.

Imagen

Imagen Hay muchos en la banda. No puedo meterlos a todos en mi bolsillo.

Cogió todas las piezas de la banda del bosque que estaban desperdigadas por su cama. Eran tantas como las piezas de ajedrez, así que probablemente sería imposible meterlas todas en el bolsillo…

Imagen "En ese caso, puedes coger los amigos con los que te lleves especialmente bien… Puedes coger las cuatro conejitas, tus mejores amigas de la banda del bosque.
Imagen Podría meter las cuatro en mis bolsillos… Sí… De esta forma, no las encontrarán.
Imagen "Ahora no estarás sola ni en la escuela, Maria. Estarán contigo donde yo no puedo ir."
Imagen Sí… Quizá… Así no estaré tan sola… Quizá puedo aguantar… hasta que vuelva a casa desde el cole…
Imagen "Mientras mamá y el profesor no lo descubran, podemos estar contigo en cualquier momento. Así que estemos juntos, juguemos juntos para siempre. Definitivamente no te dejaremos sola, Maria. ¡Uryu!"

La expresión de Maria por fin recuperó un poco de su alegría.

Eso es. Al principio, el mundo de Maria no tenía a Ange en él. Era divertido con los demás, incluso sin Ange. Y aún así, por extraño que pareciera, de repente se había vuelto triste sin Ange, quien había venido al final…

Todo lo que ha ocurrido es que he vuelto al mundo justo antes de que Ange entrara… Así que no hay que estar triste.

Imagen

Imagen No dejaré que vengan más Humanos a mi mundo… Mariage Sorcière es una alianza sólo entre Beatrice y yo… Ya desde el principio ni siquiera Beatrice quería dejar que Ange se uniera… Así está bien. Ange todavía es demasiado joven.
Imagen "Desde ahora y hasta que puedas ser amiga de Ange otra vez, creo que es mejor olvidarlo. Podéis volver a jugar juntas una vez hayas recuperado el ánimo, Maria. Hasta entonces, todos nosotros estaremos a tu lado."
Imagen Gracias, Sakutaro… Gracias a los demás.

Imagen

Apathy

Al igual que siempre, no tenía ningún amigo Humano en el colegio, pero sus amigos mágicos siempre estaban con ella. La banda de conejitas que se escondía en sus bolsillos hablaba con ella durante la clase y parecía que se estaban divirtiendo. Las escuchaba durante ese rato precioso que pasaban en clase.

Maria lo hizo de tal forma que sus otros amigos pudieran estar con ella siempre, mientras mamá y el profesor no lo descubrieran. Cuando mamá le dijo a Maria que fuera a jugar a la calle, Maria metía en secreto a Sakutaro y Sakusuke y al resto en su bolsa y jugaban juntos en la biblioteca o algún sitio.

Hasta cuando mamá tardaba en llegar a casa y Maria iba a comprar la cena, siempre le acompañaba Sakutaro. El hombre de la tienda y los demás eran majos con Sakutaro. A veces le daba una segunda porción gratis para Maria y Sakutaro.

Cuando mamá lo descubriera, Maria tendría problemas por haber llevado a Sakutaro y los demás fuera. Cuando el profesor lo descubriera, Maria se metería en problemas por llevar juguetes a la escuela. La toxina debía de ser muy fuerte en mamá y el profesor. Por eso Sakutaro parecía un animal de peluche normal para ellos.

Después de todo, el hombre de la tienda y los demás le decían hola a Sakutaro… No todos los Humanos son casos perdidos. Hay mucha gente que, al contrario que Ange, mamá y el profesor, les pueden decir hola a los amigos mágicos como yo…

Imagen

Imagen "Uryu. Hoy no soy solo yo. Algunos otros amigos vinieron también."
Imagen Oh, otros amigos, ¿dices? ¿Qué clase de amigos has traído hoy?
Imagen Hoy, las conejitas de la banda del bosque también están conmigo… Mira, en mi bolsillo.

Maria empezó a alinear cuatro conejos de cerámica en el mostrador. Mientras el propietario de la tienda los miraba, sonriendo, le hizo una señal a un trabajador de tiempo parcial con la barbilla. Entonces, la señal de la otra caja registradora que decía "cerrado" se quitó, y una voz llamó a todos los demás para que fueran allí. Toda la gente haciendo cola detrás de Maria se alineó tras la otra…

Imagen Uu. Mamá vuelve a estar ocupada con el trabajo, así que está pasando la noche en la empresa. Últimamente ha estado muy ocupada… No ha sido capaz de hablarme mucho por teléfono. ¡Pero no me siento sola! ¡Tengo a Sakutaro y a los demás! ¿Verdad?
Imagen "¡¡Uryu!!"
Imagen Y hasta tengo a las conejitas de la banda. Mira. Kyu, kyu. ♪
Imagen ¿Es kyu, kyu el sonido que hace un conejo? Vaya, nunca lo había oído.

Tras sonreírle a Sakutaro, quien estaba asomando la cabeza fuera de su bolsa, Maria jugó con el la banda de conejitas en el registrador, haciendo que saltasen por ahí. Aunque el gerente de la tienda lo miró con agrado, tenía una expresión ligeramente lastimera en la cara.

Por lo visto era la casa de una madre soltera, en la que la madre tenía que trabajar duro y no podía volver a casa con frecuencia. Además, parecía que esa niña ni siquiera tenía amigos. Mientras la miraba jugar felizmente con sus muñecos y afirmar que no se sentía sola a pesar de todo, el gerente no pudo evitar sentir una clase de compasión.

Y en realidad, esto no se limitaba sólo a él. Maria se había vuelto bastante famosa en el distrito comercial…

Imagen

Imagen "Uryu. Si no comes ciertas cosas, no crecerás. ¿Qué tal oden por hoy?"
Imagen Uu… Entonces, me llevaré algo de oden.
Imagen Sí, sí, eso está mejor. ¿Por qué no te llevas un montón? ¿Quieres mostaza?
Imagen "Uryu. No puedo aguantar las cosas picantes…"

(No vayas nunca a Corea entonces, Sakutaro)

Imagen Ya veo, ya veo. Entonces, asegúrate de que no dejas que se derrame de camino a casa. Seguro que estará delicioso mientras esté caliente.
Imagen Uu. Gracias.

Maria había planeado coger algunos dulces para cenar, pero como le había recomendado el oden, se tomaría eso esa noche en su lugar. Dejar que alguien más determinara el menú hacía que fuera una comida inesperada e interesante… Maria tenía que decidir con frecuencia qué sería su cena por su cuenta, así que era fácil que sus menús se volvieran algo unliaterales. Así que parecía divertido tener una comida que no había anticipado…

Imagen "¡Uryu! Gracias por el extra, señor!"
Imagen Mandadles mis saludos a vuestros otros amigos en casa. Nada de comer durante el camino de vuelta. Id directos a casa y comedlo allí.
Imagen ¡Uu! ¡¡Gracias, señor!!

Maria alzó la bolsa con el contenedor de oden…

Imagen
Imagen

(La música para)

Imagen "¿Uryu…? ¿Qué pasa, Maria?
Imagen La llave no está en mi bolsillo.

Delante de la puerta a su casa, Maria buscó por todo su cuerpo… La llave de la casa no estaba allí. Siempre la ponía metículosamente en el mismo bolsillo. Así que era imposible que la hubiera puesto en otro, pero buscó por todo su cuerpo por si acaso… No estaba allí.

Imagen "¿Se te cayó cuando sacaste la cartera…?"
Imagen No. La sentí cuando saqué mi cartera, definitivamente. Y también cuando busqué en el bolsillo de camino aquí… Estaba aquí hasta la mitad. ¡No se me cayó! ¡Uu, uu, uu…!

Aunque el viento del otoño tardío había sido soportable cuando Maria había estado pensando en volver a casa, donde se encontraba la calefacción, ahora que estaba confusa y había perdido su llave, el viento la atormentaba.

Pero daba igual lo mucho que buscase, no podía encontrar la llave. Le dio la vuelta a todos sus bolsillos y hasta intentó quitarse la chaqueta y golpearla, pero no sirvió de nada… Por supuesto, también le dio la vuelta al bolso en el que estaba Sakutaro, pero la llave no apareció.

Imagen

María tenía frío y estaba frustrada y enfadada, y le dio pisotones al suelo… La planta del pie le dolía, pero eso no disminuyó su frustración… Al mismo tiempo, se le saltaron las lágrimas.

Imagen

Fortitude

No era culpa suya. Era la culpa de alguien más. Pero Maria no sabía quién era ese alguien… y no podía hacer nada salvo dejar salir un gemido de ira.

Imagen "Uryu… Estoy seguro de que se te cayó de camino… Vamos a buscarla, ¿vale? Volvamos por la carretera por la que vinimos y busquemos, ¿vale…?"
Imagen Uu… Aunque me molesté en comprar el oden… y me dio huevos y cosas gratis… No seré capaz de comer mientras está caliente… ¡¡¡Uuuuuu…!!!
Imagen "Maria… Sé que es frustrante, pero busquemos, ¿vale…? No es culpa de nadie, así que busquemos…"

Maria por fin escuchó las palabras de Sakutaro y empezó a trotar de vuelta por la carretera por la que había venido… El viento estaba más frío que antes, y parecía que estaba soplando por las esquinas de su chaqueta de forma maliciosa…

Imagen "Uryu… Miremos atentamente nuestros pies y busquemos, ¿vale…? Entonces vayamos pronto a casa, dejemos que la calefacción nos caliente y comamos el oden, ¿vale? Estoy seguro de que será delicioso."
Imagen Uu… No está… Uu… No está…

Mientras Sakutaro la animaba, Maria buscaba la llave… Pero volvió a la tienda donde había comprado el oden… No la había encontrado. Sólo por si acaso, le preguntó al hombre de la tienda si había encontrado una llave perdida, pero no habían encontrado nada.

Una vez más, volvió a casa, prestando atención a la zona alrededor de sus pies. Pero, predeciblemente, no la encontró. Ya no estaba lo suficientemente frustrada como para dar pisotones… Pero la caían lágrimas calientes por la cara.

El odén se había enfriado por completo… Aunque le habían dicho que estaría delicioso cuando estuviera caliente, no había sido capaz de comerlo… Aunque ese hombre le había dado tantas cosas gratis…

Imagen "Uryu.. No llores… Mamá no va a volver a casa hoy… Esforcémonos y busquemos…"
Imagen ¿Por qué no puedo encontrarla…? Uuuu… ¡uuuuuuuuuu!
Imagen "¡Maria, por favor, no llores! ¡Esforcémonos y busquemos…! Maria…

Maria ya no era capaz de aguantar las lágrimas. Sollozando, agarró a Sakutaro y sostuvo la bolsa de oden, volviendo una vez más por la carretera por la que había venido.

Imagen
Imagen

Imagen ¿No estaba tu madre fuera de noche? Entonces, ¿no puedes entrar en tu casa sin llave?
Imagen Uu… No puedo entrar…
Imagen Vaya, eso es malo… ¿Intentaste ir a la policía? Puede que sean capaces de ayudarte.
Imagen Mamá dijo que no hablara con los policías, incluso si me empiezan a hablar a mi.
Imagen ¿Oh? Vaya, ¿por qué?
Imagen

Imagen
Imagen

Maria había hecho lo que le habían dicho obedientemente. En lugar de considerar por qué debía hacerlo, estaba mucho más preocupada con obedecer sumisamente porque su madre se lo había dicho.

Pero el gerente de la tienda probablemente no pensaba así… En primer lugar, ver que a una chica tan joven la obligaban a cuidar de la casa sola, y con tanta frecuencia… haría que cualquiera se preocupara…

Y entonces. Tras hacer la ronda entre su casa y la tienda una vez más… y llegar a la tienda por tercera vez… Allí había un policía.

Imagen Es esa niña… Maria, ¿encontraste la llave?
Imagen Uu… No…
Imagen ¿Cuál es tu nombre, señorita?
Imagen

El policía le preguntó su nombre, pero Maria no respondió.

Imagen ¿Te ha dicho tu madre que no le hables a los policías? ¡Je, je, je, je! No te preocupes, no hace falta tenerme miedo. ¿Has cenado, señorita?
Imagen Compré algo de cenar, pero no podía entrar en mi casa, así que no pude comerlo.
Imagen ¿Qué tal está tu madre? ¿No viene hoy a casa? ¿Es su trabajo?
Imagen Uu.
Imagen ¿Sabes cómo podemos contactar con tu madre en el trabajo?
Imagen

Maria bajó la cabeza… No entendía por qué el policía se estaba enfadando con ella. No, probablemente no se estaba enfadando con ella, pero si esto le llegaba a oídos de su madre, entonces definitivamente estaría en problemas. Aunque no comprendía la razón por la que estaría en problemas, sabía que al menos entendía eso.

Pero el policía no dejó que Maria se fuera. Y su cabeza daba vueltas por el hambre. El policía lo notó, así que se decidió que escucharía su historia mientras comían en la cabina de policía.

Imagen
Imagen

Y, en cualquier caso, ahora no podía volver a casa, así que no sabía qué hacer… Le dijo el número de teléfono de mamá… el cual ella le había dicho que no se lo contase a nadie, y que sólo lo usase en una situación muy, muy seria.

En la habitación de tatami dentro de la cabina, mientras comía el oden que estaba tan caliente que parecía que quemaba, miró al policía hacer la llamada de teléfono, pensando perezosamente… "Aah, probablemente voy a tener problemas".

Imagen

Eternity

Imagen
Imagen

Imagen Sí. Empezando ayer, la presidenta ha estado en unas vacaciones de tres días. Eh, ¿hay algún asunto que tenga con ella…?
Imagen Oh, no, no, no, no, no importa. Entonces, ¿sabe dónde se encuentra? No sabrá cómo contactar con ella, ¿verdad?
Imagen Claro… ¿puede esperar un segundo? Oye, ¿alguien sabe a dónde fue la presidenta de vacaciones? ¿O cómo contactar con ella?

Imagen

Imagen Sí, entendido… Eh, hola. Creo que está en Sapporo, pero no sé cómo contactar con ella. ¿Debería dejarle un mensaje?
Imagen Eh, ya veo, qué lástima. Bueno, entonces, si consigue ponerse en contacto con ella de nuevo, ¿podría decirle que llamamos? Sí, claro.

Tras eso, me llevaron al departamento de policía, el cual era todavía más grande, y terminé pasando allí la noche. Entonces, me hicieron varias preguntas sobre mi. Llegó una señora que se llamaba a sí misma directora de los servicios sociales del distrito y me preguntó sobre muchas cosas. Y me dijo que era una "pobrecita". Cuando lo oí, lo supe por primera vez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mystic forest

La persona que había ido de visita… era la directora de los servicios sociales del distrito que le había hecho varias preguntas a Maria ese otro día.

Imagen

Imagen Pero en ese caso, señora, si la niña es tan delicada, ¿por qué la deja sola en casa? ¿No debería una madre estar con su hija?
Imagen ¡¡Estoy con ella tanto como debería!! ¡¡No necesito recibir instrucciones sobre algo así de usted…!!
Imagen Oh, ¿de verdad? Es muy famosa por esta zona. Dicen que su hija sale por la noche frecuentemente para comprar cosas y comer. Todo el mundo está preocupado y cuida de ella.
Imagen ¡¡¿Cómo sabe que es mi hija?!! ¡¡Tiene que haber muchos niños en esta ciudad, ¿verdad?!! ¡¡No decida de repente que es mi Maria!! ¡Los niños a veces salen a pasear por la noche, ¿verdad?! ¡¿Cómo puede demostrar que eran todas mi hija?!
Imagen Se sabe bien por el distrito comercial… que una niña que lleva un león de peluche suele parar para cenar y comprar cosas. Todo el mundo trataba a Maria con afecto por estar preocupados por ella. A veces, la gente hasta la escoltaba a casa, pensando que las carreteras por la noche podrían ser peligrosas, ¿ve?
Imagen ¡¡P-puedes encontrar animales de peluche por cualquier parte!! ¡¡Tendrían que meterse en sus asuntos en vez de escoltarla a casa!! ¡¿Están pensando en secuestrar a Maria?! ¡¡No la molestéis!! Maria es mi hija. ¡La estoy criando! ¡¡No tengo intención de dejarla en una institución extraña!! ¡¡Dejad de intervenir de forma innecesaria!!

(Que alguien el dispare un dardo tranquilizante a esta)

Imagen

Imagen ¡Y-yo también desearía poder estar con Maria todos los días! ¡Pero soy una madre soltera, así que tengo que trabajar! ¡¡Puede que no lo parezca, pero soy la presidenta de una empresa y soy responsable del bienestar de mis empleados!! ¡¡Estoy ocupada con mi trabajo todo el año, así que no tengo tiempo para descansar!!
Imagen ¿De verdad? Pero ha estado de vacaciones estos últimos tres días, ¿no?
Imagen ¡N-no he estado de vacaciones! ¡¡He estado en la empresa toda la noche, trabajando!! ¡¡Hay una montaña de asuntos que se deben tratar que esos otros empleados poco fiables no pueden realizar!!
Imagen ¿Por qué está mintiendo así? Alguien de su empresa dijo que había ido de vacaciones tres días, ¿sabe? Fue a Hokkaido con su novio, ¿verdad? ¡Dejando a su hija sola durante tres días enteros…!

Imagen
Imagen

(O tres dardos. Mejor tres)

Rosa rugió, con el pelo alborotándose de forma salvaje. Una taza de té se cayó por la fuerza al levantarse Rosa, pero mucho más fuerte fue el sonido de sus manos golpeando la mesa. La directora de bienestar social del distrito no pudo evitar quedar impactada cuando apareció esa ira que se podía describir adecuadamente como una locura de ojos como platos.

Y lo mismo fue para Maria, quien estaba mirando esto en secreto desde el pasillo. Ya había visto a su madre enfurecida varias veces antes. Pero nunca la había visto así de loca de ira. Cuando lo vio, Maria estuvo segura… Esa ya no era su madre. Era otro ser malvado que estaba poseyendo el cuerpo de su madre…

Y entonces, ella misma fue descubierta por el ser malvado. Maria sabía que estaba siendo reflejada en los ojos del ser malvado. Su mente quedó en blanco, y sintió que su campo de visión se estaba alejando…

Tras acercarse violentamente a Maria, Rosa golpeó sus pequeños hombros sin piedad… y bajó la mirada al animal de peluche que Maria estaba sosteniendo, Sakutaro.

Imagen

Imagen "U-uryu… N-no es culpa de Maria… Le dije que me llevara con ella…"
Imagen ¡E-eso no es cierto…! ¡Traje a Sakutaro por mi cuenta porque me sentía sola…! ¡¡Mamá, no es culpa de Sakutaro…!!
Imagen "Uryu… Maria…"
Imagen ¡¡No es culpa de Sakutaro!! ¡¡No es culpa de Sakutaro!!

En lugar de Maria, el embate de la ira de Rosa se dirigió al león de peluche que Maria sostenía… Una niña iba de compras en medio de la noche, siempre sosteniendo un animal de peluche. Por eso, se había hecho conocida en el distrito comercial…

Imagen

Con cada palabra, daba pisotones con los tacones y golpeaba furiosamente la pared… Por supuesto, no hacía contacto directo con Maria. Sin embargo, la violencia y los duros sonidos la golpeaban con certeza.

Imagen ¡¡S-señora… ya basta…!!
Imagen ¡¡Déjeme!! ¡¡He dicho que me deje, maldita seaaaaaa!!

La directora de bienestar social de distrito había recuperado el sentido común y estaba agarrando los brazos de Rosa tras su espalda. Pero en el instante en el que tocó a Rosa, se puso como loca, quitándose de encima a la directora con furia.

Esta golpeó la mesa y cayó al suelo. Una taza de té de la mesa se golpeó y estrelló contra el suelo, sonando de forma violenta…

Imagen "¡M-maria no hizo nada malo…! ¡Es culpa mía! ¡¡Así que no le riñas a Maria…!!"
Imagen ¡¡Yo soy quen trajo a Sakutaro…!! ¡¡No es culpa suya!! ¡¡No es culpa de Sakutaro!! ¡¡Así que no mires a Sakutaro con esos ojos siniestros!! ¡¡No le mireeeeeeeeeees!!
Imagen "¡No riñas a Maria…! ¡¡No riñas a Maria…!! ¡¡¡Uryuuu!!!"

Imagen
Imagen

Imagen "U-uryu…
Imagen ¡¡¡Deja de usar esa forma rara de hablar de muñecos!!! ¡¡¡Habla con tus propias palabras, no las de un peluche!!!"
Imagen ¡¡S-Sakutaro no es un peluche!! ¡¡Es mi amigo!! No le llames animal de peluche… ¡¡Nooooooooooooooooooooooooo!!
Imagen ¡Sí, sí, ya lo sé, se llamaba Sakutaro, ¿verdad?! Te lo llevaste contigo todo el tiempo cuando ibas de compras, sin decírselo a mamá, ¿verdad?
Imagen S-sí…

Maria lo admitió con honestidad. Si no lo hubiera admitido, entonces Sakutaro habría dicho algo para llevarse la culpa, así que admitiéndolo inmediatamente, estaba protegiendo a si pequeño amigo.

Imagen ¿Sólo a Sakutaro? ¿Algún otro? No has estado llevando cosas raras a la escuela, ¿verdad…?
Imagen ¡¡S-señora!! ¡Seguro que su hija no ha hecho nada malo! ¡Deje este interrogatorio de una vez!
Imagen ¡¡¡Tú, cállate!!! ¡¡¡Estoy hablando con mi hija, ¿no?!!! Vamos, Maria, mira a mamá cuando hablas. ¿Cuál es la respuesta a la pregunta de mamá?
Imagen U-Uu… No era sólo Sakutaro… Todas las conejitas también estaban conmigo…
Imagen ¿Las tienes contigo ahora…?
Imagen Uu…

Maria rebuscó entre sus bolsillos… sacando cuatro conejos de cerámica con sus diminutas manos… Las conejitas eran sus amigas cercanas, con quienes podía estar en la escuela en vez de Sakutaro. Pero cuando Rosa lo vio, sacudió su cabeza ligeramente como si estuviera mareada…

En una notificación de la escuela se había escrito que Maria por lo visto había estado llevando juguetes al colegio y jugando con ellos, y a su familia se la instruyó para intentar prevenirlo. Pero Rosa lo había rechazado, culpando a la profesora y llamando en una protesta propia a la escuela… Diciendo que era imposible que su hija llevara juguetes al colegio. Durante casi una hora, estuvo gritando al vice director que dejara de hacer acusaciones falsas sobre su hija.

Hasta cierto punto, los del colegio habían entendido que Maria era una niña lastimera. Sabían que los pequeños juguetes que traía eran sus únicos amigos… Así que habían intentado pasarlo por alto. Pero cuando los otros estudiantes se dieron cuenta, algunos niños habían empezado a quejarse de que sólo ella podía traer juguetes, y en la escuela se habían devanado los sesos sobre cómo lidiar con ello… Habían intentado mandar un aviso suave a su madre, pero tras la reacción de Rosa, hasta el profesor de Maria decidió pasarlo por alto.

Imagen
Imagen
Imagen

Rosa volvió a sacarse de encima a la mujer con una expresión demoníaca y cuando incluso eso fracasó a la hora de contener su ira, pisoteó el suelo una y otra vez con tanta fuerza que parecía que fuera a atravesar el suelo. Entonces, tras parecer haber recuperado el sentido durante un segundo… paralizó inmediatamente su respiración pesada… y le preguntó a Maria.

Imagen Maria. Esas conejitas de la banda, ¿son buenas amigas tuyas?
Imagen U-uu…
Imagen Ya veo. ¿No es genial que tengas cuatro amigas enteras?

Tras decir eso, Rosa agarró uno de los conejitos de las manos de Maria. Entonces, lo puso delante de los ojos de Maria para que ella pudiera verlo bien.

Imagen
Imagen

(Descansa en paz. Tus esfuerzos nunca serán olvidados y gracias por tu servicio Imagen)

Imagen

Requiem

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡Señora… ¿cree llamarse madre tras hacer algo así?!! ¡¿Cree que puede hacer algo así y no herir a su hija?!
Imagen ¡¿Herir a Maria?! ¡Yo también estoy herida, ¿verdad?! ¡¿Quién va a responsabilizarme de mis heridas?! ¡¿Y bieeeen?! ¡¡¡¿Quiéeeeeeeeeeeen?!!! ¡¡¡No te he dicho que te calleeeeeeees!!!
Imagen ¡P-para, mamá…! ¡Es culpa mía…! ¡No te enfades con esta señora…!
Imagen "¡No es culpa de Maria… es mía…! ¡No te enfades con Maria…! ¡Uryu, uryuuryu, uryuu!"
Imagen ¡¡¿N-no te dije que dejaras de jugar con peluches de esa formaaaaaaaaaaaaaa?!! En primer lugar, es asqueroso. ¡Dices que un animal de peluche es amigo tuyo, ¿cuántos años tienes?! ¡¿Cuántos?! ¡¿Y bieeeeeen?!

Imagen
Imagen

Imagen "Uryu… Uryu…"
Imagen ¡¡Ya lo he dicho, deja de jugar con ese pelucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Imagen ¡¡Aaah!! ¡¡Mamá, mamá!! ¡Devuélvemelo! ¡¡Devuélveme a Sakutaroooooooooooooo!!
Imagen "¡¡Uryu!! ¡Uryuu! ¡Uryuuryu!"

Imagen

Mamá agarró la cabeza de sakutaro… y me lo quitó… Entonces… lo golpeó contra la pared una y otra vez.

Imagen "¡¡Uryu!! ¡¡Duele, duele, duele, duele, duele, duele, duele…!!"

Imagen
Imagen

Por alguna razón, mi petición frenética sólo empeoró la ira de mamá… apartó mi brazo mientras intentaba agarrar a Sakutaro y me lo arrebató de vuelta, y de una forma extraña, clavó las uñas de ambas manos profundamente en Sakutaro, retorciéndolo… La bufanda roja, que le colocaba cuidadosamente todos los días, se soltó y cayó al suelo…

Sakutaro, que había sido tan, tan preciado para mi…. Fue retorcido, golpeado y arañado por las uñas tantas veces… Fue retorcido dolorosamente, con su cara curvándose… en tristeza… Entonces, las uñas de mamá… encontraron un punto en el cuello… y lo arrancó… Con las uñas de ambas manos… lo arrancó por completo…

Imagen

Imagen "U…ryu…"
Imagen ¿… kutaro…?
Imagen "Ma…ria…"
Imagen Sakutaro…
Imagen "U…ryu…"
Imagen …kutaro…
Imagen "…"
Imagen …ta…ro…
Imagen "…"



La tela amarilla arrugada y el algodón de azúcar que salía se colocaron delante de mis ojos. Entonces… a través de la cara de mamá, el ser malvado… lo dijo claramente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Sakutaro era un buen amigo… Mientras no lo olvides, siempre estará contigo… Así que no llores…
Imagen ¡¡Devuélvele la vida!! ¡¡Puedes usar mucha magia, Beato!! ¡Hasta puedes resucitar a Sakutaro, ¿verdad?!
Imagen S-sobre eso… Por supuesto, si Sakutaro hubiera sido mi mueble, habría sido fácil. Sin embargo, Sakutaro es tu mueble… Eso hace que sea difícil para mi.
Imagen ¡Si dices que es difícil, significa que no es imposible, ¿verdad?! ¡¡Devuélvele la vida!! ¡Tráelo de vuelta con la Magia Infinitaaaaaa!
Imagen Eh… A decir verdad… El recipiente de Sakutaro era un animal de peluche que Rosa hizo ella misma, ¿verdad? Esa Rosa ha negado a Sakutaro… Una vida a la que su propia madre no le da permiso no puede existir…

Las palabras de Beatrice eran pobres… Porque sabía que, sin importar la excusa, no serían suficientes para calmar a Maria y hacer que lo aceptase. Pero tenía que comunicarle la dolorosa verdad a su discípula y amiga cercana… Tenía que contarle el hecho… de que ni con todo su poder podía revivir a Sakutaro.

Imagen Mientras sigas creyendo con fuerza en la existencia de Sakutaro, esa alma no desaparecerá… Así que MARIA… por favor, no estés triste…
Imagen Hasta ahora, mira… cree que Sakutaro está sonriendo ahí…

Imagen
Imagen

Desde la oscuridad de la espalda de Maria, aparecieron dos enormes brazos negros, retorciéndose alrededor de Maria mientras ella sollozaba de ira. Entonces, unas uñas gigantescas se clavaron en el estómago y el pecho de Maria… Maria no podía verlo… Pero Beato sí. La tristeza y la ira sin ningún lugar al que ir te romperán en pedazos… Beato lo sabía. Podía verlo. Sí… Al final, esos brazos enormes eran de Maria. Esas uñas empezaron poco a poco a clavarse en su pecho y estómago… Con su inmenso tamaño y fuerza, probablemente podían partirla en pedazos fácilmente…

Pero la propia Maria no podía darse cuenta. Ahogándose en un mar de sus propias lágrimas… no podía percibir que sus propios brazo estaban intentando partir en pedazos su propio pecho…

Imagen
Imagen

Imagen Muy bien. Te daré ese poder… Por despedazaros a ti y a tu hermoso corazón… por darte ese dolor, es adecuado que tu madre despiadada sea despedazada considerablemente. Te lo enseñaré… Te enseñaré el abismo en el mundo de las brujas, las profundidades a las que no llega la luz…
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
------------------------------

Madre del año.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 02 May 2019, 21:14

Bueno, eso ha sido horrible.

Aunque no por Sakutaro, no quiero sonar despiadado, pero entre que no ha hecho gran cosa más que estar ahí y ser mono y que todo esto viene precedido de soltarnos sin tapujos que todo esto no son más que fantasías de las niñas estas no puedo más que verle como el peluche que es, no es como si le hubiera regalado un cachorrito y lo hubiera estampado contra la pared, en cualquier otra circunstancia habría sido distinto.
Horrible por la vida familiar de Rosa y María, aunque quizá no haya sido tan chocante como debiera al haber visto ya lo del ticket de tren de Rosa en un capítulo anterior. Hasta ese momento uno podría pensar que esa desatención es fruto de las circunstancias familiares y laborales de Rosa, pero en cuanto aparece ese ticket la situación cambia por completo porque ahora Rosa es una madre deliberadamente negligente, si esa revelación hubiera estado en este capítulo habría sido una jarra de agua mucho más fría.

Aparte de eso me he quedado a cuadros porque hasta ahora todas estas escenas del pasado de Maria las había interpretado como pasajes del diario que Ange leía que cobraban forma en su imaginación, pero ahora la María del diario ha reaccionado a algo que ha sucedido fuera de él así que no sé qué pensar.

Por la reacción del final diría que hasta podría tener un efecto sobre el juego actual, me pregunto si esta vez alguno de los desgraciados acabará "devorado por un león".

Aunque el mayor misterio ahora no es el de Rokkenjima sino cómo consiguió Rosa que la asistenta social no le quitara la custodia de María ahí y en ese momento.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 04 May 2019, 01:09

Capítulo 15: Viaje a Rokkenjima
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Dejé de intentar dormir y subí a cubierta. Allí me dio la bienvenida el sol brillante y una fuerte brisa marina… Amakusa estaba haciendo estiramientos en la cubierta… También debía de haber tenido un montón de tiempo libre. Después de todo, faltaban varias horas más hasta que llegáramos a Nijima.

Sólo habrían sido un par de minutos en avión, pero era posible que el aeropuerto de Nijima estuviera bajo la red de la familia Sumadera. El puerto probablemente sería igual. Por esa razón, había obtenido un barco que me dejaría llegar a tierra mientras evitaba el puerto, sin hacer preguntas.

Me encontré con un alegre capitán de barco, le entregué una suma generosa y decidió ayudarme, divertido…

Imagen

Sukashiyuri

Imagen Sí que hace bien tiempo. Parece que me fuera a quemar.
Imagen ¿Va a leer en cubierta? Estropeará su libro.

Amakusa por lo visto pensaba eso porque estaba agarrando el diario de Maria bajo mi brazo. Lo había estado leyendo medio dormida, y por eso había vuelto a subir todavía aferrándolo.

Imagen ¿Qué tal va? ¿Cree que será capaz de encontrar la verdad de Rokkenjima del diario de Maria?
Imagen Quién sabe. Da igual lo mucho que investigue sobre lo que ocurrió en esa isla, no será nada más que una teoría. No hay verdad escrita en el mensaje de la botella o en el diario de mi prima, sólo un cuento con una bruja andando por ahí… Estoy atascada.
Imagen Parece que no tiene nada que esperar salvo interrogar a aquellos involucrados en Nijima.
Imagen Imagino que los Witch Hunters los han bombardeado a preguntas una y otra vez, así que estoy bastante segura de que no encontraré hechos nuevos.
Imagen ¡Je, ja, ja, ja, ja…! Así que aunque sus esperanzas son tan bajas, ¡está dispuesta a pasar un viaje de medio día hacia Nijima de todas formas! Qué caprichosa.
Imagen Es como un viaje de satisfacción personal, para poder decir "he investigado". no soy tan ingenua como para pensar en serio que se revelará la verdad de hace 12 años.
Imagen Y cuando termine ese viaje de autosatisfacción, ¿qué hará después?
Imagen ¿Quién sabe? No he pensado en ello… Iré a Nijima, le preguntaré a la gente que estuvo involucrada… Entonces, tras ir a Rokkenjima al final y dejar algunas flores, mi viaje terminará.

Han pasado varios días desde que empezó este viaje.

Imagen

En ese momento, me sentí como si estuviera experimentando algo místico…. y tenía la sensación de que podría haber sido capaz de alcanzar alguna clase de milagro al final de este viaje… Pero después de que pasaron varios días, mi emoción había disminuido. En ese día, cuando estuve en el tejado de ese rascacielos, mi corazón estaba completamente acorralado y abandonado… Así que quería ser liberada desde la jaula de mi cuerpo y alzarme hacia el cielo desde el fondo de mi corazón… y había cruzado la verja para morir.

Quizá experimentar el deseo de morir y dar un paso adelante, lanzando mi cuerpo hacia abajo… había causado alguna clase de experiencia mística dentro de mi cabeza, haciéndome pensar que había recibido un mensaje de la bruja… La emoción de mi salto disminuyó con el tiempo, y cuanto más recuperaba el sentido, más perdía este viaje su significado.

Pero no consideré siquiera suspenderlo sólo por eso. Si detengo este viaje, significará reconocer que el mensaje de esa bruja era una ilusión. Y sentía como si eso significara tirar la promesa que hizo la bruja… y cualquier oportunidad de que mi familia volviera. Así que, como era difícil creer que esos sucesos eran una ilusión, he continuado mi viaje.

Imagen

Imagen Satisfacción personal, ¿eh? Suena mal cuando lo dices, pero creo que en realidad la vida se trata de eso.
Imagen ¿Oh? Si esa es la respuesta a la que has llegado tras merodear por la línea entre la vida y la muerte en el negocio de los mercenarios, probablemente sea bastante profundo.
Imagen No se lo tome tan a la ligera. Lo que estoy intentando decir… es que el único que puede reconocerle en este mundo es usted.

Amakusa continuó estirándose mientras hablaba, de forma irritantemente tranquila. Escuchar decírmelo como si viniera de un profesor me hizo querer resistirlo instintivamente, pero lo que estaba diciendo era extremadamente sensato.

Imagen

Worldend (solo)

Imagen Lo siento, no me refería a eso… Lo que intento decir es que no pasa nada con la satisfacción personal. Da igual quien le alabe, no significa nada si no puede aceptarlo… Dándole la vuelta, aunque nadie le alabe, eso no importa mientras pueda aceptarlo.
Imagen La autosatisfacción suele contradecir un deseo de mejorarse, así que se nos suele enseñar que es malo. De alguna forma, tu argumento parece un punto de vista refrescante, Amakusa.
Imagen La angustia del mundo humano proviene de que quiere que alguien te reconozca, pero no sabes qué es lo por lo que deberías esforzarte. Yo también tuve una época como esa. Quería que alguien me reconociera, pero no sabía qué quería que me reconocieran. Y como no sabía por qué esforzarme o lo lejos que debería ir para recibir el reconocimiento, hice un montón de locuras.
Imagen Y la respuesta a la que llegaste… ¿fue la autosatisfacción?
Imagen Suena mal, pero es así. Rico es el que está contento con lo que es, dicen. Si estoy satisfecho con mi vida, no importa lo que diga otra gente. Lo mismo ocurre con su vida, y con este viaje. Nadie tiene ningún derecho a criticarle más que usted, Ange. Es la única que determina el significado y los resultados de su viaje. Si ha sido un viaje significativo para usted, entonces es más que suficiente.
Imagen Siempre te había tomado por un mujeriego superficial, pero sí que dices cosas raras de vez en cuando. Seguro que crees que pensar cosas como esa te hace popular.
Imagen Claro que no, claro que no. No me refería a eso para nada… Parece que quiere estar sola. Iré a ver al capitán del barco. Por favor, descanse.

Imagen

Amakusa desapareció. Sólo quedé yo.

Imagen

Cage

Me di cuenta de que Mammón había aparecido de repente, su pelo abundante ondeando sobre la proa del barco.

Imagen Es verdad que una vida de avaricia sería divertida. Pero al contrario que tú, los humanos tienen vidas con duración limitada. Si la avaricia es eterna, significa que una persona tendrá deseos hasta el el último momento antes de morir. Tener deseos significa que hay algo que quieres. Algo que no tienes, alguna manera con la que no estás completo.
Imagen Estoy segura de que es duro morir cuando no puedes pensar en tu vida como plena. Así que estoy segura de que la autosatisfacción es necesaria.
Imagen Ya veo. Como hay una duración limitada, ¿tienes que comprometerte de esa forma? Todos mis amos han tenido unas vidas muy largas, así que nunca lo había pensado de esa manera.
Imagen Me pregunto si los Humanos viven con el propósito de volverse satisfechos… Si es así, probablemente lo más fácil es vivir sin deseos… Ya veo, así que es por eso que la avaricia es uno de los siete pecados capitales.
Imagen *risitas* Sus halagos me honran.

Por lo visto, eso contaba como un cumplido a ojos de Mammón. Se giró y me hizo una reverencia elegante.

Imagen Señorita Ange, ¿los Humanos viven para poder encontrar satisfacción en el momento de sus muertes?
Imagen ¿No sería bastante duro sentir que te falta algo cuando mueres?

Imagen

Sin embargo, puede que sea cierto. Los Humanos sufren porque no están satisfechos… y viven sólo para enocntrar satisfacción. En otras palabras, podría ser lo mismo que desear morir satisfecho.

Imagen No puedo contradecir eso… La gente vive para ser satisfecha. Y esperan morir de esa manera. Así que es muy doloroso cuando no sabes cómo encontrar esa satisfacción.
Imagen ¿Y cómo puedes encontrar algo así? En una vida Humana.
Imagen Siendo reconocido. Escuchando a alguien decir "Eres feliz".
Imagen Si no importa quién les reconozca, entonces yo lo haré.
Imagen Sí, ese es el problema… La gente no sabe quién necesita que les reconozca.
Imagen Así que, ¿buscar por esa persona que puede reconocerles es el viaje de su vida? Mmmm.

Imagen

Imagen ¿Qué demonios? Kya, ja, ja, ja, ja, ja. Las vidas Humanas son estúpidas de verdad.
Imagen Eso es. Amakusa dijo algo genial… Rico es el que está contento con lo que es… ¿verdad? No sé de dónde viene ese proverbio, pero es profundo… Básicamente, si no puedes encontrar suficiente satisfacción a menos que alguien más lo reconozca, es lo mismo que no reconocerte a ti mismo… La máxima en la realización personal es reconocerte a ti mismo.
Imagen Eso es. Porque si puedes "saber" que estás completamente satisfecho, no es necesario que nadie te reconozca. Sólo fijándote en las pequeñas cosas, el estúpido viaje de la vida de los Humanos puede terminar fácilmente. Puedes pasar el resto de tu vida jugando y pasándotelo bien. ¡La vida Humana es tan ridícula, kya, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

La elección de palabras de Mammón era mala, pero era ciertamente la verdad. Si la mayor parte de la vida Humana es un viaje con la esperanza de que alguien les reconozca, para que puedan alcanzar una muerte satisfecha… Cuando se dan cuenta de que la persona que debe reconocerles no es nadie más sino ellos mismos, ese viaje sin sentido puede terminar. Los Humanos que han terminado ese viaje probablemente pueden pasar el resto de sus vidas como desean, con la cabeza alta. Qué noble, qué digno de alabanza sería eso…

Imagen ¿Sabes? Parece que Amakusa no se lleva bien con sus padres… Tiene sentido. Cualquier padre decente querría sacarlo inmediatamente de la profesión en la está.
Imagen ¿Pero eso importa de verdad? Mientras sea divertido para la persona en cuestión.
Imagen Exacto. Eso es lo que importa al final. Las críticas formadas por las observaciones de la otra gente no importan. Si tu existencia está fírmemente reconocida por ti mismo, es suficiente… Si puedes vivir con confianza en ti mismo, seguro que serás capaz de aceptar y estar satisfecho con cualquier estilo de vida.

Imagen

Imagen Los Humanos patéticos que no son capaces de reconocerse a sí mismos… vagabundean buscándolo todas sus vidas, y sin nada que les acepten, no pueden hacer nada salvo gruñir y morir aún insatisfechos… Qué lástima. Comparado con la gente cuyas vidas se arrastran sin ningún propósito, Amakusa tiene muchas más probabilidades de morir en la carretera, pero creo que es mucho más noble por vivir con la cabeza alta.
Imagen ¿No son los ganadores en la vida aquellos que alcanzan la iluminación? Si pueden hacer eso aunque sea un poquito antes, serán capaces de vivir mucho más de su vida de forma efectiva.

Con las palabras de Mammón… finalmente acepté un hecho concreto. En el pasado… he llamado a esa niña inusual, un poco extraña. Sin embargo… no era cierto. Todo lo que hacía era mantener la cabeza alta… y terminar ese viaje mucho más rápido que nadie más.

Imagen

Eternity

Imagen

Aunque la parte de su madre que no quería a su hija iba y venía, ella creía que su madre la quería. El amor de madre que no existía, ella lo creaba por sí misma, llenando su mundo de amor. Puede que los otros la observen como una niña lastimera e insatisfecha… pero ella misma reconocía que estaba satisfecha. Y así, era feliz de esa forma.

Es fácil observarlo como algo lamentable y triste. Pero para ella, esa era la opinión de alguien de fuera, así que no importaba. "Si era feliz o no para ella" eso era la única cosa importante. Es justo como ahora, cuando la gente que viven en la ciudad señala los estilos de vida de aquellos en las zonas rurales, y lloran sus inconveniencias y sienten simpatía por ellos. En realidad, no es asunto suyo. Si aquellos que viven allí están satisfechos con lo que tienen, es más que suficiente.

Imagen Por fin me he dado cuenta de algo. Me he dado cuenta justo ahora… Le hice algo horrible a Maria… Y a todas vosotras y a Sakutaro también, ese día.
Imagen
Imagen Que la magia exista … o no… Eso no es algo que puede decidir otra gente. Depende de ti. Si la magia existe para Maria es un problema que debe decidir sólo Maria, no yo.
Imagen Y aún así, cuando era joven, ese día, lo dije. Diciendo que era imposible que la magia existiera… le herí.

El hecho de que la magia no existe a mis ojos… importa en mi mundo. Pero negarlo hasta en el mundo de Maria por esa razón fue totalmente equivocado.

Imagen Mariage Sorcière es la Alianza de Brujas que Maria creó. Me invitaron a ella… y me dijeron que me convirtiera en una bruja con ellas. Pensando que sería un juego nuevo e interesante, les seguí el juego durante un rato… Pero por la crueldad de la juventud, me aburrí a la mitad. Y… destrocé su corazón puro con palabras afiladas.
Imagen En ese momento, debíamos habernos metido en una pelea enorme. Yo me olvidé inmediatamente, pero ella no podía olvidarlo… Después de todo, para ella, la magia era un poder natural que existía de verdad, y creía que sería capaz de compartirlo conmigo.

Imagen

Imagen Si es eso cierto, entonces el viaje de la Dama MARIA por la vida no había terminado después de todo. Si hubiera sido capaz de aceptarlo ella misma, entonces no habría sido necesario derrumbarse sólo porque la negó, señorita Ange.
Imagen Maria era joven. Todavía no había alcanzado un punto de vista filosófico como Amakusa… Sí, ahora lo entiendo… Por eso era necesaria la alianza de las brujas llamada Mariage Sorcière.

—Una alianza en la que cada uno reconoce que el otro es una bruja.

Imagen Eso es. Estoy bastante segura de que ese era el primer artículo en el acuerdo de Mariage Sorcière… Las brujas de la alianza se reconocerían y se respetarían unas a otras. Ese es el único significado, y el más profundo, de la alianza de las brujas…

Maria quería compartir conmigo las leyes secretas para hacer el mundo feliz, llamadas magia. Pero yo era joven. Y ella también… La herí con crueldad inocente.

Imagen Ese día, dije… cosas crueles. A todas vosotras y a Sakutaro. Dije que era imposible que existiérais.
Imagen Qué grosero. Nosotras reconocemos que existimos. No somos como los Humanos, con las almas medio dormidas… "Pienso, luego existo". Que reconozcas o niegues la magia, la existencia de la magia llamada las Siete Estacas del Purgatorio… es un hecho… Usando sus palabras, mientras nosotras lo reconozcamos.
Imagen Sería realmente violento para otra persona como yo negarlo… Estoy seguro de que sería como tener a tu madre gritando "Ojalá nunca hubieras nacido"… no, "Desaparece".

Hasta después de haber sido golpeada por todas esas palabras… la magia de Maria… le hizo creer en el amor de su madre. Sakutaro, su amigo mágico, siempre la había animado… Seguía diciendo que su madre la quería, que llegaba tarde a casa por el trabajo, que definitivamente traería un regalo… Incluso después de que Maria supiera que el trabajo de su madre no era la causa de verdad, la magia le permitió seguir creyendo. Y creyendo que su madre la creía, reconociéndolo ella misma, llenó su mundo con amor, paz y serenidad… estableciéndolo por completo.

Imagen

Imagen ¿Entonces qué clase de viaje es?
Imagen Era un viaje… para disculparme a Maria por lo que ocurrió ese día.
Imagen

Imagen

(Sé que esto ha cambiado de dirección muy rápido en muy poco tiempo, pero creo que estás yendo demasiado lejos)

No tengo ninguna base para ello. No tengo ni idea de cómo herir a Maria podría estar conectado con ese misterioso accidente varios años más tarde. Pero, por alguna razón, no puedo imaginar que no haya conexión.

Una bruja causó el accidente. Y la culpable es la Bruja Dorada, Beatrice. Y Beatrice era parte de la Alianza de Brujas Mariage Sorcière. Herí de forma horrible la otra bruja de esa alianza. La herí con el pensamiento de que la magia no existe…

Así que varios años más tarde, un crimen causado por una bruja ocurrió, y un periodo de dos días que no se podía explicar con nada que no fuera magia apareció delante de mis ojos, gracias al mensaje de la botella.

Imagen

Imagen ¿Y cuál es su base para ello?
Imagen No tengo ninguna. Creo que es cierto.
Imagen Mmmm… Los japoneses sí que son interesantes. Aunque sean la víctima, se sienten como si hubieran hecho algo malo y se disculpan sin razón… Podría entenderlo si dijera "¡Odio a Beatrice por robarme a mi familia!" o algo, pero de verdad es rara, sintiéndose culpable sin razón y disculpándose.
Imagen Por supuesto que odio a Beatrice. No podría continuar este viaje sin ese sentimiento. Pero no pasa nada por elegir otro propósito en este viaje. No tiene nada de malo añadir la meta de disculparse por los pecados pasados, además de conseguir venganza contra una bruja por lo que ocurrió hace 12 años. Al menos puedo ir a Rokkenjima, disculparme por mis comentarios desconsiderados y ofrecer flores.
Imagen No… hay algo más que flores. Y creo que será más adecuado para Maria.

Permanecí de pie, sin que me importara la brisa del mar que me despeinaba, y concentré mi mente… Alcé la palma de mi mano hasta la altura de mi cabeza… e imaginé un espacio vasto…

Imagen Señorita Ange…
Imagen Silencio… Ven, álzate… Soy la aprendiza de bruja, ANGE Beatrice… Fui excomulgada, pero una vez fui miembro de la misma alianza, y tú eres el mueble querido y echado en falta que jugó conmigo. Responde a mi llamada…

Era difícil darse cuenta en medio del día, pero una débil luz azul se reunió en la palma de mi mano… Entonces… la forma de Sakutaro revivió.

Imagen
Imagen

Soul of soul

Imagen Ha pasado mucho tiempo… Sakutaro. Estoy bastante segura de que esta es la primera vez que te invoco con mi propio poder… Y ahora, soy la única que puede invocarte.
Imagen "Uryu…"

Las palabras pueden haber sido un poco crueles. La cara de Sakutaro se ensombreció…

Imagen En el pasado, te negué… Ahora que te he invocado… significa que he aceptado tu existencia.
Imagen "¿Estás segura…? ¿De verdad no pasa nada… porque se me invoque en el mundo de Ange…?"

Sus ojos estaban algo asustados… Era natural. Yo, quien había jugado antes con él como un amigo, de repente lo había negado y había intentado negarlo con la toxina resistente a la magia. Era natural que estuviera asustado…

Imagen Me disculpo… por ese día… Y contigo también, Mammón. Y con las demás.

Imagen
Imagen

(Me hizo mucha gracia ver a Ange metida ahí en medio, de repente. Pfffff)

Imagen ¿Está segura? Está retando a la señora Beatrice, señorita Ange… ¿Es adecuado que alguien en una posición de negar a las brujas nos reconozca?
Imagen En cuanto a si la magia existe o no en mi mundo, lo siento, pero déjame responder a eso más tarde. No es cómo si yo misma reconociera la existencia de la magia.
Imagen Pero entonces, ¿no contradice eso el hecho… de que nos está reconociendo?
Imagen Es porque la magia existe para la gente que cree. Aunque yo no lo haga. Si alguien cree, entonces la magia existirá en el mundo humano. Ese hecho no cambia en absoluto independientemente de que yo crea en la magia o no. No, no debe cambiar. Esa persona sólo debe mantener la cabeza alta y creer en su propia magia. Acepto eso. Así que no sería extraño para nada que todas existáis.
Imagen Menudo juego de palabras… pero es una interpretación interesante.
Imagen Lo que está diciendo, señorita Ange, probablemente sea una prueba diabólica.
Imagen ¿Una prueba diabólica…?
Imagen ¡¿Verdad?! Para demostrar la existencia de los demonios, sólo tienes que encontrar uno.
Imagen Pero es imposible negar la existencia de los demonios.
Imagen ¡Kya, ja! Y estamos aquí. Eso significa que sin importar que la señorita Ange crea en la magia o no, nuestra existencia es inamovible.

Imagen

Imagen Eso es probablemente… porque he aprendido lo que significa respetar y reconocer. Justo ahora… puede que sea… capaz de comprender las profundidades de la magia de Maria… y de Beatrice.

En el pasado, ni siquiera creía en cosas como la magia. Pensando que algo como eso no podría existir, actué como si cerrara los ojos con fuerza y no podía ver nada. Pero ahora, soy diferente. Tengo la sensación de que puedo mirar correctamente a la cosa llamada magia… y acercarme a su verdadera naturaleza…

Imagen Qué frustrante. Es realmente raro encontrar un Humano tan libre de la toxina resistente a la magia en esta época. Y posee una genialidad tan poco común para ser una bruja…
Imagen Es cierto… Si la señorita Ange intentase convertirse en una bruja justo ahora… podría llegar a ser una Gran Bruja, quizá hasta el nivel de la señora Beatrice.
Imagen Aún así, ha reconocido nuestra existencia y es nuestra ama… Lo más probable sea que la señorita Ange será nuestra ama final. Pensemos en esto como nuestro último servicio y apliquémonos al máximo.

Imagen

Imagen Aunque tiene un talento asombroso con el que podría convertirse en una de las mejores brujas, su objetivo es atacar a las brujas. Es tan frustrante… Bueno, aún así, es su vida, la forma en la que vive y el mundo en el que lo decide; no hay nada que podamos hacer para quejarnos.

Imagen

Cuando pienso en ello, este mundo es tan vasto… y aún así, tan pequeño. Miles de millones de personas viven en la tierra. Pero probablemente no conoceré ni al 1% de todos ellos. Aún así, hablaré de un mundo. "Mi mundo", el cual no conoce ni el 1% del mundo.

Puedo estar segura del mundo que conozco. Así que aunque si un completo extraño que no conoce nada sobre él lo niega, no tengo nada de lo que preocuparme. Y de la misma forma, no tengo derecho a negar un mundo que no conozco… sólo porque no se nada de ello.
Imagen Por tanto, independientemente de si hay magia en mi mundo o no… no puedo negar la magia que Maria me enseñó.
Imagen "¡Uryu! Después de todo, aunque nunca la hayas visto… ¡la magia existe!"
Imagen Sí. Por eso, como ya he dicho… vosotros, amigos de la alianza de las brujas, Mariage Sorcière, no puede ser negada por mí ni nadie más.

Afirmé de nuevo la parte más importante… Aunque la brisa del mar y el oleaje eran ruidosos, era un momento de silencio. Tanto Sakutaro como las Siete Hermanas del purgatorio… pensaron en mis palabras. Y, probablemente, yo también.

Imagen
Imagen

Imagen Lo siento. Aunque sí reconozco que las brujas puedan existir en alguna parte de este mundo. Pero eso no hace tambalear mi mundo.
Imagen No reconocerá a las brujas o la magia. Definitivamente expondrá la verdad de Rokkenjima. ¿Verdad?
Imagen Sí. Ese es mi mundo. Aunque una bruja real exista, no lo reconoceré en mi mundo. Da igual lo mucho que esa bruja intente convencerme.
Imagen Su posición es atacar brujas, señorita Ange… Y comprendo bien que ese sentimiento no se tambalea en absoluto. ¡Somos sus muebles, las Siete Hermanas del Purgatorio…! Siempre estaremos a su lado. ¡Siempre esperaremos el día en el que podamos ser útiles…!
Imagen Aunque, como no cree en la magia, nunca podremos ser nada más que gente a la que hablar.
Imagen Eso es suficiente por ahora. Se nos ha dejado espacio para existir. Sólo por ello deberíamos agradecer y aceptar a la señorita Ange.

Imagen

También debían estar celebrando una reunión que deseaban desde hacía tiempo. Si se permitía su existencia, definitivamente son capaces de existir aquí.

Imagen

Mientras contemplaba la escena… reflexioné sobre lo que este viaje mío significaba.

Imagen Me pregunto si todo el mundo me perdonará de esta manera.
Imagen Ha hecho suficiente. Somos muebles. Ser invocadas, sólo tener permitido estar a su lado nos hace felices.
Imagen "¡Uryu…! ¡Ange, muchas gracias…!"
Imagen Ahora que lo pienso, ¿por qué he sido capaz de invocar a Sakutaro? No, es al revés. ¿Por qué Maria no fue capaz de invocar a Sakutaro?

Maria se había desesperado, pensando que Sakutaro había muerto. Lo que significaba que ya no había sido capaz de invocarlo de esta forma. En el pasado, Maria había dicho que tener un recipiente te daba ventaja en la invocación. Sin embargo, un recipiente era como ruedas de entrenamiento, y no debería ser absolutamente necesario… En otras palabras, aunque el león de peluche que era el recipiente de Sakutaro no existiera, debería haber sido posible invocarlo.

No, cuando lo pones de esa manera, resulta muy dudoso si las cosas invocadas pueden estar limitadas por la vida y la muerte. Además, Sakutaro debería haber sido un amigo especialmente importante para Maria. Debería haber sido capaz de esforzarse para invocarle una vez más. Ciertamente, era triste que el recipiente original de peluche hubiera sido destrozado, pero ¿por qué "murio" y se volvió imposible invocarlo de nuevo…?

Imagen
Imagen
Imagen

Moon

Imagen "Yo… siempre estaba con Maria… Cuando Maria lloraba, siempre estaba junto a ella, diciéndole que no llorara… Pero mi forma, mi voz… nada puede alcanzar ya a Maria…"

Sakutaro bajó la cabeza con aspecto triste.

Imagen Tras ese incidente, la naturaleza de Mariage Sorcière comenzó a cambiar rápidamente. Antes, la alianza era algo pacífico. Pero tras ese suceso, se llenó de cosas oscuras, centrándose en cómo maldecir a la gente a la que odias… El diario de Maria empezó a mostrar un cambio claro.

Un diario es un espejo que refleja cómo es el corazón de la gente. Probablemente mostró morir a la personalidad llamada Maria… y su renacimiento como la personalidad de la bruja malvada, MARIA. Cuando enterró ese diario en odio y tristeza… su corazón no estaba satisfecho, con certeza. Como no estaba satisfecho, tenía que enterrarlo con odio y tristeza. Y aún insatisfecha se encontró con la muerte.

Me pregunto si su alma insatisfecha ha abierto un agujero en su pecho por la tristeza y hasta ahora… continua vagando, con lágrimas cayendo y llamando el nombre de Sakutaro…

Imagen Maria… te necesita.
Imagen "Uryu…"
Imagen ¿Qué puedo hacer para revivirte en el mundo de Maria? Si puedo aprender ese método, seré capaz de salvar a Maria… Ese es el método de redención que se me ha dado. ¿Qué puede hacerse para revivirte, Sakutaro?
Imagen "Para Maria, mi recipiente tenía un significado muy importante…"
Imagen El recipiente… En otras palabras, si pudiéramos revivir el peluche de león…
Imagen "Pero… mamá Rosa hizo mi animal de peluche ella misma, así que sólo ella podría hacerlo…"

Hasta dentro del diario, Maria le había preguntado esto a Beatrice… y se negó por esa razón. El significado mágico de un animal de peluche siendo único y estando hecho a mano es muy grande. Entonces, si pudiéramos hacer lo mismo una vez más… Pero la tía Rosa ya no está en este mundo. No podemos hacer lo mismo de nuevo.

Imagen ¿Había algún otro peluche idéntico hecho, o algo así?

Imagen

Como lo sabía, Maria vio ese peluche, que era único en el mundo, ser destrozado… y se desesperó. Como era el único de su clase en el mundo, y no podía permitir un compromiso como comprar otro… se había desesperado desde lo más profundo de su corazón…

Imagen Pero Sakutaro está justo aquí. Incluso sin un recipiente, está aquí. Como lo reconocí, existe con certeza en mi mundo… Aunque Maria no lo reconozca, eso no puede negarse. ¿Verdad…?
Imagen Lógicamente, eso es cierto… pero creo que usar la misma lógica para hacer que la Dama Maria la acepte sería difícil.
Imagen "Maria… No estoy muerto… Estoy justo aquí…. Uryu…"
Imagen Estoy segura de que en Rokkenjima… Seré capaz de reunirme con Maria. Y… que sin importar lo que pase, reviviré al tú que está dentro de Maria… y dejaré que os reunáis.
Imagen "¿Puedes hacerlo…?"
Imagen Probablemente será duro… Al igual que como, después de ser invitada a la alianza de las brujas, lo rechacé sin entender lo que significaba, puede que ella también rechace tu existencia. Pero tengo que hacerlo. Esa la única manera que tengo de redimirme de mis pecados.
Imagen Señorita Ange…

Imagen

Imagen Esa isla, que era el principio de todo, es el destino final de este viaje… Sois todos los muebles de una bruja, así que como vuestra ama… tengo que llevaros a casa… a la isla de la bruja, a Rokkenjima.

Aunque los rayos del solo habían sido fuertes, en algún momento, las nubes habían empezado a aparecer. El agua que había golpeado mi mejilla quizá no había provenido del oleaje.

Imagen

(La música para)

Cuando miré hacia arriba, vi que la silueta de la isla se había vuelto mucho más grande. Puede que lleguemos a la isla muy pronto. Recordé que el pronóstico del tiempo había hablado de lluvia ocasional. El cielo no estaba lo suficientemente oscuro como para ser nubes de lluvia. probablemente sea durante poco rato.

Aunque la lluvia era lo suficientemente ligera como para no ser una molestia… Que la lluvia empezara a caer al acercarnos a la isla parecía una especie de destino. Estaba lloviendo el 4 de octubre de 1986 también. Me acerco al Rokkenjima de ese día… y no sólo en la distancia…

Imagen

Imagen No voy a ir tan lejos como para preguntar qué hay dentro, pero parece pesado.
Imagen ¿Por qué son estas cosas tan pesadas constantemente? Un instructor francés me enseñó algo parecido al respecto una vez. Dijo que siempre debían ser pesadas… Después de todo, una vida humana es más pesada que el mundo. Así que estos deberían ser más pesados todavía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Over

Imagen ¡¡Le damos la bienvenida…!!
Imagen Los aviones a hélice se tambalean bastante… No me gustaría montar en uno de nuevo.
Imagen ¡Tenemos un coche preparado! Por favor, por aquí…

Se metieron en dos coches de lujo que habían alquilado…

Imagen
Imagen

Dentro había varios bultos cuidadosamente envueltos en papel de aluminio… Abrió uno para enseñárselo. Una pistola automática negra y burda asomó por el papel…

Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen

( :3: )
-------------------------

Y, en el siguiente episodio, por fin llegamos al tablero.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sormat » 04 May 2019, 02:27

Esta clase de caps sobreanalizan tanto la temática que en vez de dejar las cosas claras casi acaba dejándolas más confusas entre tanto detallismo que se ponen a soltar, la verdad, es cuando el estilo sobreescrito de la novela visual me molesta más.

También estoy algo confuso por el contenido en sí y lo que supuestamente Ange ha concluido: ¿al final lo suyo se resume en "la fantasía está bien siempre y cuando es lo que la persona en concreta desee o esté bien para ella, en mi caso no lo es así que por mi satisfacción personal voy a descubrir la verdad para sentirme mejor conmigo misma"? Pero en ese caso, no entiendo bien cómo funciona lo de aun así invocar a las otras fantasías, ¿solo porque reconoce que "para alguien de fuera puede existir" es suficiente para interactuar con ellas como si nada? ¿Y aun así puede invocar perfectamente a otros seres como si fueran una única identidad, en vez de distintas manifestaciones dependiendo de cómo uno los perciba? Tampoco tengo claro ya la relación entre la Ange esta y la ANGE del tablero, supuestamente cuando tuvo la charla con Bernkastel (que fue antes de siquiera empezar todo este barullo del "presente"), ¿se separó en dos, o es la misma y están ambas entremezcladas de alguna manera rara? Pero si lo estuvieran, ¿a qué vino el tema de Lambdadelta amenazando a la ANGE "pieza"? ¿No quería la ANGE recuperar a Battler y regresar todo a la normalidad mientras esta Ange del presente simplemente tener paz interior con la verdad o algo? Estoy confusoooooooo...

Tampoco estoy de acuerdo en general con las conclusiones que sacan sobre que "Maria alcanzó la felicidad tal y como es y por tanto no tenía problema" ni "Ange es la culpable por decirle que eran chorradas por entonces y alterarla". Por una parte vivir en esta clase de delirios podría valer si hablásemos de algo en plan religión para motivarte en tu vida diaria y cuando tu vida no es un desastre constante del cual deberías escapar (la neglicencia y abuso de Rosa), pero en este caso Maria se está haciendo desilusiones de una situación de la que no debería estar para empezar, y sumergirse en delirios solo hace que se aisle más y más sin mejorar la situación y sin madurar. Y al final la situación estallará igualmente como hizo en el cap anterior, al margen de lo que Maria quisiera. Y esa situación no estalló porque Ange le dijo eso, el olvido de las llaves fue el desencadenante y podría haber pasado en cualquier momento, sus fantasías al final importaban un carajo en todo eso, si eso ahora la han vuelto mucho más paranoica y desquiciada por no saber cómo procesar sus sentimientos. Que luego lo que dijera Ange + esa situación cree una Maria con personalidad torcida que acabe influyendo en cómo la tragedia de Rokkenjima sucedió es una cosa por la cual Ange podría pensar "tengo culpa indirecta" (aunque suuuuuuuuuuuuuuuper indirecto, tía, relaja tu complejo de mártir, que eras incluso más cría que Maria cuando oyó eso y tampoco era para tanto). En fin, que estoy más de acuerdo con la Ange de hace unos caps en medio de todos esos climaxes que con esta.

Pensamiento que se me ha ocurrido con todo el tema de muebles invocados y demás, ahora que están tratando estos como fantasías que solo uno puede ver y demás: estos muebles no se comen mucho la cabeza con sus propósitos, ¿pero entonces dónde deja eso a Shannon, Genji y Kanon y su obsesión rara con si serlo o sentimientos humanos, desde este punto de vista fantástico? Al contrario que los otros muebles fantásticos, estos sí son personas "reales" que los protas han visto e interactuado fuera de la magia. Normalmente no pensaría en ello porque cuando hablan de muebles con ellos parecen referirse exclusivamente al típico "eres un sirviente sin emociones que no tiene derecho", pero a estas alturas está todo tan mezclado que ya no sé qué pensar. Mi cabezaaaaaaaaaaaaa..........

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 04 May 2019, 11:23

Aritriel escribió:Imagen
Uh, entonces la conversación con Bernie no es el final de los eventos de 1998. De dijo que la adaptación al manga reordena los hechos de este episodio de forma que sean cronológicos, puedo entender por qué.

Por lo demás, estoy demasiado confuso ahora como para teorizar nada pero comparto prácticamente todo lo que ha dicho Sormat.
Sormat escribió:Pensamiento que se me ha ocurrido con todo el tema de muebles invocados y demás, ahora que están tratando estos como fantasías que solo uno puede ver y demás: estos muebles no se comen mucho la cabeza con sus propósitos, ¿pero entonces dónde deja eso a Shannon, Genji y Kanon y su obsesión rara con si serlo o sentimientos humanos, desde este punto de vista fantástico? Al contrario que los otros muebles fantásticos, estos sí son personas "reales" que los protas han visto e interactuado fuera de la magia. Normalmente no pensaría en ello porque cuando hablan de muebles con ellos parecen referirse exclusivamente al típico "eres un sirviente sin emociones que no tiene derecho", pero a estas alturas está todo tan mezclado que ya no sé qué pensar. Mi cabezaaaaaaaaaaaaa..........
En este caso, yo lo entiendo como que Genji y los demás son personas reales al margen de su condición de muebles de la misma forma que Sakutaro era un peluche real al margen de su condición de mueble. Se nos ha dicho que la magia (o lo que es lo mismo en este caso, el poder de la imaginación) se debilita con la edad y es mejor empezar cuanto más joven mejor, Kinzo empezó muy mayor así que es incapaz de "crear muebles" de la nada o de objetos inertes, necesita personas reales como "recipientes".

En cuanto a por qué ellos mismos, personas reales que han interactuado con todos los personajes, parecen estar atormentados por su condición, supongo que hay algo de condicionamiento psicológico y de lavado de cerebro de por medio. No olvidemos que vienen de un orfanato gestionado por Kinzo y Ari no para de dejarnos caer que Kinzo es mucho peor de lo que podemos imaginar y que a pesar de lo que estamos viendo en estos capítulos Rosa ni entra en su Top 3 de personajes odiosos así que deduzco que tarde o temprano leeremos algo relacionado con todo esto.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 05 May 2019, 15:03

Capítulo 16: Orífice
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

En ese jardín de rosas… Shannon estaba al frente, Battler sostenía un paraguas, Jessica y Geoge sostenían a Maria durmiendo en su espalda, todos dirigiéndose a la casa de invitados.

Imagen Al menos podemos llegar a la casa de invitados desde aquí. Shannon, no pasa nada, deberías volver y descansar.
Imagen No se preocupe, despedirme también es parte de mi deber…
Imagen La conferencia familiar está transcurriendo dentro, y mamá y Genji probablemente se estarán estresando. Si te entretenemos aquí, creerán erróneamente que estás siendo vaga.
Imagen Eso es. Aceptar nuestra oferta con elegancia puede que sea la mejor manera de evitar molestar… Gracias, Shannon.
Imagen En absoluto… Ciertamente, como ha dicho la señorita, hoy en la mansión hay un ambiente muy tenso. Por tanto, venir a aquí con todos me ha permitido respirar aire fresco y he sido capaz de relajarme un poco.
Imagen La conferencia familiar, ¿eh? Se han molestarnos en echarnos a todos los más jóvenes, así que probablemente están hablando de algo desagradable.
Imagen Probablemente. Estoy seguro de que no hay nada que podamos hacer para ayudar. Intentar permanecer fuera de su camino probablemente es la mejor manera para nosotros de ser útiles.

Imagen

Lure

Imagen Ji, ji, ji. Eso sería genial. Estaría bien si yo también consiguiera una parte. Si también consigo algo, le daría la mitad a Shannon inmediatamente.

(Teniendo en cuenta los años que Shannon lleva trabajando aquí, no me extrañaría que tuviera más dinero que tú, Battler)

Imagen M-muchas gracias… Bueno, aprecio el sentimiento.

Imagen

(La música para)

Imagen ¡Ooh! ¡Qué generosa! Si pusieras en línea recta todas las cosas que quiero, ni todo el oro del mundo sería suficiente.

Imagen

Praise

Imagen B-bueno, ¿quién sabe? No soy Shannon, así que ¿cómo podría saberlo?
Imagen Y-yo tampoco lo sé.

George y Shannon bajaron la mirada con la cara roja. Battler también sabía lo que pasaba entre ellos, así que sabía acerca de qué les estaba picando Jessica.

Imagen George es una persona a la que respeto. Creo que te has juntado con una persona realmente genial, Shannon.
Imagen Sí. También me siento aliviada de poder dejar a Shannon en manos de George.
Imagen D-deja de picarnos. Es un asunto serio para nosotros. Más importante, ¿qué pasa contigo, Jessica? ¿Has sido capaz de acercarte un poco más a Kanon?
Imagen ¡¿Quéeeeeeeeeeeeee?! ¡Entonces, ¿Kanon y tú estais juntos?!

(Aquí tonto el último, Battler)

Imagen

Mientras tenían una animada discusión con sus cosas buenas y malas, los cuatro primos se dirigieron a la casa de invitados… La conferencia familiar anual era extremadamente importante para la familia Ushiromiya, y este año parecía que iba a ser especialmente importante. Por lo visto, el patriarca, Kinzo, iba a hacer un anuncio muy serio personalmente, y a todos los que no fueran los adultos se les había dado órdenes estrictas de irse.

Battler no había atendido a la conferencia familiar en seis años, así que no se dio cuenta, pero según Jessica, parecía que esa noche había un ambiente muy tenso, completamente diferente del de un año normal… El sentido común dejaba claro que Kinzo, a quien no le quedaba mucha vida, iba a hacer alguna clase de anuncio sobre la sucesión del liderazgo y la distribución de su fortuna…

Imagen
Imagen

Golden sneer

Imagen Maldición. Mi teoría de que el abuelo llevaba muerto desde el principio y una persona diferente de las 18 se había colado… ahora queda destrozada de repente.
Imagen ¡Había previsto que, al final, también empezarías a dudar de Kinzo…! Sí, ahora tu razonamiento ha vuelto al inicio otra vez, ¿verdad? Con esto, ¡tu teoría de que Kinzo llevaba muerto desde el principio y yo me estaba escondiendo como la 18ª persona hace puf! *carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen Joder… Pero no me desanimaré de ninguna manera. Esa es sólo una teoría que ya no vale. Te atacaré como una tormenta, como un tornado…
Imagen *carcajadas*carcajadas* ¡Y no lo querría de ninguna otra manera! Ni siquiera ha empezado el primer crepúsculo todavía. Es demasiado pronto como para rendirse.
Imagen Eso es. Y no es como si lo hubiera negado con la verdad roja… En este momento, la teoría de Battler no ha sido derrotada. Es demasiado pronto para decir que has ganado.
Imagen Nn, sí, es cierto… Todavía es demasiado pronto para que me trague su historia… El abuelo supuestamente va a aparecer por fin, pero existe la posibilidad de que hablen sobre cómo su salud ha empeorado y al final no aparecerá después de todo.
Imagen El tío Krauss puede estar intentando esconder desesperadamente el hecho de que el abuelo de verdad está muerto hasta el final.

Imagen

(La música para otra vez)

Imagen
Imagen

(Oh, dios, ¿también han metido a Nanjo en este fregado? Pobre hombre)

Nanjo se sentaba solo, mirando en silencio el viento y la lluvia de fuera. Krauss se sentaba en la silla de su rango, con Natsuhi de pie sin moverse a su lado. Los demás hermanos se habían reunido al lado apuesto de la mesa, susurrando entre ellos…

Imagen ¿Es eso cierto?
Imagen Sí… Maria dijo… que la persona que le dio el paraguas… era padre.
Imagen ¿Qué demonios…? ¡En otras palabras, nuestra estrategia se ha derrumbado de raíz…!
Imagen No sólo nuestra estrategia. Como padre está sano y ha dicho que anunciará algo él mismo, nuestro regateo trivial con Krauss no servía para nada en absoluto.
Imagen Sí… Ese viejo cabrón. ¿Por qué no podía haberse mostrado inmediatamente sin hacer un espectáculo? Gracias a eso, hemos estado peleando con Krauss para nada.
Imagen O quizá quería probarnos en ese aspecto. Quizá no soy quien deba hablar, ya que no tenemos lazos de sangre, pero vuestro padre es muy inteligente, ¿correcto?

Imagen

Stupefaction

Imagen Todavía no sabemos seguro que haya llegado a los oídos de Kinzo.
Imagen ¡No, definitivamente lo ha oído! ¡Todo el mundo salvo Krauss afirmó que padre estaba muerto, y ninguno de nosotros creyó en su buena salud…! Aaaah, se acabó… Padre hará una declaración. Krauss se convertirá en el sucesor, y dirá que ni siquiera estamos cualificados para llevar el Águila de un Ala… Oooh, yo…

(Respira, Eva, respira)

Imagen Eva… aguanta…
Imagen Rosa, me pregunto si Maria de verdad recibió el paraguas de Kinzo.
Imagen ¿Eh? ¿A qué te refieres…?
Imagen Maria puede haber visto a Kinzo. Sin embargo, nosotros no lo hemos hecho. Sólo Maria afirma haberle visto.
Imagen ¿Qué estás diciendo…? ¡¿Estás diciendo que Maria miente?!
Imagen Cálmate, Rosa… Maria no ha mentido necesariamente. Aún así, es una niña inocente, ¿verdad? Por ejemplo, si Genji se le acercara y le dijera algo así como "Su abuelo me dijo que le entregara esto, señorita Maria", entonces incluso si Maria no se encontró con papá, todavía podría decir que él le dio un paraguas, ¿verdad?
Imagen E-es cierto. ¡Este truco podría funcionar…!

Imagen

(Y es en este momento cuando me di cuenta que la ropa de Rosa está mal y lleva la de los flashbacks en lugar del vestido de siempre. No tengo ni idea de qué ha ocurrido…)

Imagen Directamente, ¿eh? Entonces estamos atascados.
Imagen Suelen decir que pensar mal no es mejor que dormir. Y si piensas un poco sobre ello, todo este problema del paraguas es nimio.
Imagen ¿Por qué? ¡¿No podría Maria haber sido sobornada por Krauss para mentir y decir algo que haga parecer que padre tiene buena salud?! ¡No hay pruebas de que padre de verdad le haya dado el paraguas…!
Imagen Independientemente de quién recibiera Maria el paraguas, asumiendo que se le dio siquiera un paraguas en primer lugar, Kinzo aparecerá muy pronto. Una vez se encuentre frente a nosotros, el problema con el paraguas se volverá completamente trivial. En otras palabras, no es momento de cuchichear sobre el problema del paraguas.
Imagen ¿A qué te refieres con que no es momento?
Imagen Ya veo… lo entiendo… Esto es probablemente lo que está diciendo Kyrie. Kinzo supuestamente va a bajar muy pronto, pero es posible que vuelva a enfadarse y no aparezca, ¿verdad…?
Imagen Y-ya veo. Eso es cierto… Puede que Krauss sólo haya dicho que padre iba a aparecer en una declaración desesperada para ganar tiempo contra nuestra investigación. Padre ya está muerto, ¡y Krauss sigue mintiendo y diciendo que tiene buena salud…!

Imagen

Imagen Pero por otro lado, si Kinzo no aparece, entonces nuestra estrategia principal no se ha impedido en absoluto.
Imagen Ya veo. En resumen, da igual cómo vaya, no hay ninguna necesidad de alterarse ahora.
Imagen Eso es. Si Kinzo aparece, sólo tenemos que seguir la conferencia familiar normal… Si no, sólo tendremos que seguir investigando a Krauss.
Imagen No podemos dejar que se escabulla… como diciendo que el estado de ánimo de Kinzo de repente ha empeorado.
Imagen Parece que lo que de verdad deberíamos intentar averiguar… es con qué plan Krauss va a intentar engañarnos. Sé mejor que nadie la forma en la que no sabe cómo rendirse.
Imagen Si padre se encuentra bien… nos postraremos y le suplicaremos dinero… Si es una farsa de Krauss, entonces continuaremos nuestra desagradable pelea de hermanos… Parece que la conferencia familiar de este año va a ser maravillosa.
Imagen Síp. Entonces, pensar mal no es mejor que dormir, ¿eh? Son casi las diez… ¿Deberíamos presionar a Krauss?

Rudolf y los demás miraron a Krauss. Él estaba firmemente sentado… y parecía estar esperando la llegada de Kinzo con un aire de tranquilidad… No podían saber si de verdad era sosiego… o si estaba planeando cómo atar bien su mentira.

Imagen

Imagen Ya son casi… las diez, ¿verdad?

Era la hora que se había programado para que empezara la conferencia familiar de esa noche. Y era la hora en la que el Cabeza de Familia de los Ushiromiya necesitaba aparecer…

Imagen

(La música para)

Pero como sonó alguien tocando la puerta, su expresión se llenó de decepción. Porque Kinzo probablemente no habría llamado.

Imagen

Al contrario que el poderoso Gohda, era raro que Kumasawa, con su cuerpo viejo, fuera obligada a trabajar tan tarde. Por supuesto, Krauss también parecía saberlo.

Imagen Sí. Buen trabajo… Mis disculpas por hacerte trabajar a esta hora, Kumasawa.
Imagen Oh, no es nada. Puede que no lo parezca, pero quedarme hasta tarde todavía es una de mis especialidades. ¡Jo, jo, jo, jo, jo…!
Imagen ¿No pasaría nada por dejar que al menos Kumasawa se vaya sin ser una observadora? Imagino que debe de ser realmente duro para su cuerpo.
Imagen La orden era reunir también a todos los sirvientes. No puedo desobedecer.

Esa noche, la conferencia era claramente diferente de lo normal. En un año cualquiera, nadie tenía permiso atender salvo los miembros de la familia. Tener a los sirvientes presentes para algo así… era impensable.

Pero este año era diferente. A todos los sirvientes se les dijo que atendieran. Por supuesto, no tenían permiso para hablar… Estaban allí como observadores. Pero, ¿qué demonios estaba pasando que necesitase ser observado por cinco sirvientes? Ni siquiera Krauss lo sabía.

Imagen Jo, jo, jo. No lo parezco, pero se me da bien quedarme despierta hasta tarde. Si también se llena de caballa, señor Krauss, será más viril por la noche.
Imagen Ja, ja, ja. Veo que estás de buen humor todavía. Estoy seguro de que trabajarás con tantas ganas hasta que llegues a los cien.
Imagen Señora, perdone mi arrogancia, pero he preparado un aperitivo ligero. Lo puedo servir en cualquier momento, así que siéntase libre de ordenarlo.
Imagen Gracias. Eres muy considerado… Por favor, ofrece más tazas de café a los demás.
Imagen Por supuesto.

Tras asentir, Gohda cogió la tetera y la llevo hacia los familiares reunidos al otro lado de la mesa. Mientras lo hacía, más pasos se acercaron desde el pasillo… Era un único par. Y era ligero. Antes de que llamara, se podían imaginar quién era.

Imagen

Imagen Buen trabajo. Esta noche hay un evento especial. Asegúrate de estar alerta.
Imagen S-sí. Por supuesto, señora…

Genji había ido con Kanon a ver a Kinzo… Todavía no había señal de su vuelta. La manecilla del reloj pasó ligeramente de las diez. Una vez se aseguró de ello, Eva le habló a Krauss.

Imagen ¿Krauuuuuss? Es la hora. ¿Todavía no vas a empezar la conferencia familiar?

(Pero espera unos minutos por lo menos, Dios mío)

Imagen La llegada del invitado de honor se ha retrasado. Espera un poco.
Imagen ¿Cuánto? Lo siento, pero se ha acabado el tiempo. No dejaré que digas "Padre todavía no ha aparecido" una y otra vez hasta el amanecer.
Imagen ¿Cómo podría prometer la hora a la que padre aparecerá? ¿Por qué tienes tanta prisa? ¿Por qué no bebes algo de té y te calmas por ahora…?
Imagen Krauss, nos hemos reunido aquí para la conferencia familiar, no una farsa. Esperaremos 30 minutos más. Pero si eso no funciona, nos dejarás entrar en el estudio, ¿vale?
Imagen E-entrar en… ¡Tal acción sería muy irrespetuosa con el patriarca!
Imagen Oh, claro, nuestras disculpas. No pasará nada por otros 30 minutos. Je, je, je, je, je…
Imagen Bah…
Imagen Estoy impaciente por ver si puedes mantener esa misma sonrisa dentro de media hora.
Imagen ¿Así que de verdad crees que padre está muerto?
Imagen No tengo el menor deseo de discutir eso ahora. Podemos esperar a que padre venga. No absolutamente ninguna necesidad de que te discuta, Krauss.
Imagen El liderazgo de los Ushiromiya se pasará a la persona apropiada de la forma apropiada… Da igual lo que planees, no puedes resistirlo. Por supuesto, lo mismo va por mi.
Imagen ¿Qué estás intentando decir? ¡Y tras presumir todos estos años sobre ser tú mismo el sucesor…!

Imagen

Krauss le devolvió las palabras a Eva como si nada. Por supuesto, añadieron leña a la ira de Eva, pero no prendieron.

Porque en ese instante, resonó con fuerza alguien llamando a la puerta. Tanto Genji como Kanon solían ser muy reservados cuando llamaban. No golpearían la puerta con una fuerza tan violenta… Era como el mazo de un juez golpeando la mesa para pedir silencio. Así que todo el mundo se calló…

La puerta se abrió ligeramente… y Genji apareció. Entonces habló con un tono serio diferente del que tenía habitualmente. No era la voz que usaba cuando llevaba a cabo sus deberes… Era el tono que usaba cuando hablaba por el mismo Kinzo. Así que sólo con oír a Genji hablar así, los hermanos se tensaron de repente.

Imagen Siéntense, todos.

Al oír esas palabras, el comedor se quedó en un silencio total, y todo el mundo corrió a sus sitios asignados. Era como si los estudiantes que habían estado armando alboroto justo antes de la tutoría y hubieran vuelto de repente a sus asientos cuando volvió el profesor, y hasta podría haber parecido gracioso… Pero era imposible que alguien bromeara sobre ello.

Todo el mundo se sentó en orden, y Shannon, Gohda y Kumasawa permanecieron de pie en fila en una línea al lado de la pared.

Imagen

De las puertas dobles que llevaban al comedor, Genji abrió la derecha desde dentro, y Kanon abrió la izquierda desde fuera.

Imagen

Scorpion entrails

Genji apartó la silla de Kinzo y le indicó que se sentara. Pero Kinzo permaneció de pie, haciéndole una señal a Genji con su barbilla para que retrocediera.

Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡¡Fu, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!! Bienvenidos a Rokkenjima, damas y caballeros. ¿Por qué la cara asustada, Evaaa?
Imagen ¡N-no, por qué estaría asustada…! Sólo estoy aliviada por encontrarle de un humor excelente, padre…
Imagen ¡¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!! Evaaa, eres tan divertida como siempre, ¿verdaaad? ¿Por qué no dices honestamente lo frustrada que estás por perder tu apuesta con Krauss? *carcajadas*carcajadas* No puedes decirlo, ¿verdad? *carcajadas*carcajadas*

Eva se dio cuenta de que la conversación durante el día había llegado de verdad a oídos de Kinzo, y bajó la cabeza, sonrojándose.

Imagen ¡Bien, pues, mis hijos, hijas y sus compañeros! Esta noche, haré una declaración importante con respecto a mi herencia y la sucesión en la que todos parecéis tan empeñados.
Imagen ¡Pero primero! Debo contaros lo increíblemente decepcionado que estoy. Después de todo, hasta este día, nadie ha sido capaz de resolver el epitafio.

(Lamentablemente para Eva y Rosa, los tableros anteriores no cuentan)

Imagen
Imagen

Los hermanos bajaron la cabeza en silencio. Por supuesto, lo habrían resuelto si pudieran. Era vedad, no podían negar que habían malgastado una oportunidad dorada, pero era tan duro…

Imagen Por tanto, estoy afirmando aquí y ahora que suspenderé el uso del acertijo del epitafio como método para elegir a mi sucesor. ¡Es decir, se acabó el tiempo! Se ha terminado la partida… Y qué vergüenza para todos vosotros. Aunque os debería haber dado una la misma y justa oportunidad a todos, ¡ya no vale! ¡¡Je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

De verdad sonaba como si Kinzo estuviera haciendo una afirmación de victoria.

Imagen En ese caso, ¿mi hijo mayor Krauss heredará el liderazgo…? *carcajadas*carcajadas* ¡¡La respuesta es <no>!!
Imagen ¡¿Qué…?!
Imagen

Imagen

Imagen Significa… ser la persona que heredará su posición detrás de usted, padre…

Imagen

(Me disculparía por poner tantas capturas, pero la cara de Kinzo merece demasiado la pena)

Imagen Escucha, Krauuuus. No te lo diré otra vez. Un sucesor… es lo que llamas a alguien que encuentra a todos los demás que está detrás de la sucesión, les rompe la nariz por completo y hace que nunca lo vayan a desobedecer de nuevo.
Imagen Y no sólo se puede decir sobre la sucesión. ¡Pasa lo mismo con el dinero! Una "persona rica" no es alguien que tiene mucho dinero. Es alguien que aplasta a todos los que tienen más dinero que él, y quien escarba hasta juntar más dinero que nadie más.

(Prefiero la opinión de Amakusa, qué quieres que te diga)

Imagen
Imagen

Tal vez era la verdadera filosofía de Kinzo. Como resultado de llevar a cabo esa filosofía fielmente, Kinzo había glorificado a la familia Ushiromiya hasta el estado en el que se encontraba hoy… Podría ser difícil de imaginar tras su inmersión en lo oculto en años recientes, pero esa opinión brutalmente dominadora no era ni más ni menos que el aura y carisma de Kinzo Ushiromiya…

Imagen Una persona tan insatisfactoria no está cualificada para heredar todo lo de la familia Ushiromiya. En ese caso, ¿están Eva, Rudolf o Rosa cualificados?

Imagen

(Kinzo odia a sus hijos. Nada nuevo bajo el sol)

Imagen

Eva y los demás no tenían palabras con las que responder. No podían calcular qué era lo que iba a decir Kinzo… ¿Kinzo estaba planeando afirmar que nadie le sucedería? En ese caso, resultaría a favor de Eva, Rosa y Rudolf. Después de todo, al final, sólo tendrían que renegociarlo todo entre los hermanos tras la muerte de Kinzo, dividiendo la herencia en partes iguales. Daría muchos más problemas si a una persona en concreto se le proclamaba como la sucesora… Pero, ¿de verdad diría Kinzo algo que beneficiaría a cualquiera de los cuatro hermanos tras humillarles tanto?

Imagen No creéis… que va a decir que como nadie le sucederá, donará toda su fortuna a la caridad o algo, ¿verdad?
Imagen Viniendo de padre, no lo descartaría.
Imagen Se le ha subido la sangre a la cabeza… No podemos hacer nada salvo dejarle hablar por ahora.
Imagen B-bueno, padre. ¿Qué piensa hacer con respecto a la sucesión?
Imagen Bah… Como estoy tan extremadamente decepcionado con todos vosotros, he perdido el deseo de entregárselo a nadie. Por tanto, la familia Ushiromiya se termina aquí. Acaba con mi generación.
Imagen E-eso no…

Imagen

Durante un rato, Kinzo fue sobrepasado por las carcajadas y los ojos se le abrieron como platos. Cada vez que hablaba sobre Beatrice, era siempre elocuente y demente a la vez…

Imagen ¡¡Hijos estúpidos como vosotros son sueños de verdad!! ¡¡Es como si nunca hubierais estado aquí desde el principio!! ¡Desapareced! ¡¡Despertad!! ¡¡Desapareced del sueño de la verdad en el que me encuentro…!! ¡¡Vuestros fracasos no han construido nada que os haga merecedores de sucederme!!
Imagen K-Kinzo… Si puedo hablar…
Imagen ¿Qué ocurre, amigo mío?

Nanjo alzó la manno nerviosamente, pidiendo hablar. Kinzo se lo permitió.

Imagen

Imagen Sin embargo, tú eres una persona extraordinaria, Kinzo. Un genio. ¿No es un poco duro decir que es natural que te alcancen…? A pesar de ello, Krauss, Eva, Rudolf, Rosa y todos sus compañeros se han esforzado al máximo para llegar a su nivel…
Imagen ¿¿¿Ooooooooooooooohhh??? ¿Y cuánto dinero han acumulado "esforzándose al máximo"? ¡¡Después de que estos cobardes fracasaran completamente en sus empresas y consiguieran deudas, y todavía intentaran gorronearme el dinero, ¿cómo puedes decir que se han esforzado al máximo…?!! El dinero es la cristalización de todo lo que hay en este mundo. Si no puedes agarrar eso, ¡entonces no puedes agarrar el mundo! ¡¡Si una vida no puede agarrar con con fuerza este mundo, no se merece vivir!! ¡¡Desapareced!! ¡¡Desapareced de mi vida y mi realidad!!
Imagen Ese es un argumento imprudente. Con esa lógica, ni siquiera yo debo vivir… Aún así, creo que el tiempo que paso jugando al ajedrez contigo mereció la pena para ambos… Deberías saber mejor que nadie que hay muchas cosas en este mundo que no se pueden comprar con dinero.
Imagen Mmm… Bah…

Mientras los hermanos bajaban la cabeza sin moverse, dentro de sus corazones animaban a Nanjo. Ni uno de los hermanos podía ofrecer su opinión delante de Kinzo furioso, pero a su amigo cercano Nanjo se le permitía… Aunque Kinzo se había enfurecido tanto, tras haber sido regañado por Nanjo, asintió varias veces como si estuviera de acuerdo… Este lado sorprendentemente obediente podría haber sido adorable, pero no había nadie quien se riera.

Imagen Puede que sea cierto que tus hijos no han acumulado una fortuna tan enorme como tú, Kinzo… Aún así, son lo suficientemente ricos como para hacer que esté celoso. Y, además de la riqueza, han creado muchas cosas que no se pueden comprar con dinero. Cuando se trata de eso, no son inferiores de ninguna forma a ti, Kinzo.
Imagen Oh. ¿Y qué es lo que afirmas que han construido que no puede comprarse con dinero?
Imagen Felicidad. Familia… Han encontrado compañeros maravillosos, han tenido hijos y cada uno ha construido un hogar feliz. Han glorificado el apellido… y han traído de vuelta nietos.

Imagen
Imagen

Los hermanos asintieron de acuerdo… En verdad, Kinzo había parecido feliz cuando sus nietos acababan de nacer… Cuando todavía había algo de cordura en su corazón… Sin embargo, ¿todavía contenía el corazón de Kinzo la calidez de un Humano…?

Imagen

(Lo has intentado, Nanjo. Lo has intentado)

Imagen

(Y menuda manía con olvidaros con que Ange existe, macho)

Imagen ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡Es maravilloso! ¡Entonces he creado una única vida usando un billón de yenes! ¡Es así como es! ¡Interesante, un ejemplo verdaderamente interesante en el sentido de la alquimia, ¿verdaaaad…?!

Imagen
Imagen

(Krauss ya se está arrepintiendo de no haberle llevado a un asilo cuando tenía la oportunidad)

Krauss no pudo responder instantáneamente… No era que no tuviera confianza en su hija. Era que no tenía ni idea de lo que Kinzo estaba intentando comprobar con esa pregunta. Pero cuando se presionó a Natsuhi para que dijera una respuesta, respondió, rompiendo el silencio de Krauss con una respuesta de su propia interpretación.

Imagen

Imagen Oh. Así que afirmas con certeza que tiene un valor de un billón. ¡Jo, jo! ¿Y qué hay de ti, Eva? ¿Qué hay de George…?

Como Natsuhi había respondido de esa forma, Eva naturalmente elaboró su propia respuesta también… Aunque Eva debería estar advertida de responder a preguntas provocativas como esa, también respondió.

Imagen Sí, padre. George vale un billón… no, más incluso más que eso. Y no en el sentido abstracto de las cosas que el dinero no puede comprar. Es seguro que George construirá una fortuna igual a su valor. ¡Se convertirá en un nieto digno de sus grandes obras, padre…!

Eva le lanzó una mirada a Hideyoshi y Natsuhi, como si hubiera conseguido un punto… Cuando escuchó lo que Eva había dicho, Natsuhi iba a añadir más halagos para su hija, pero se detuvo con una mirada seria de Krauss.

Imagen Mmmm, ya veo… Entonces, ¿qué pasa contigo, Rudolf? ¿Qué me dices de Battler?

Imagen

Imagen Además de eso, es un idiota y un temerario. Habla sobre grandes sueños y cosas que no pueden hacerse… Supongo que, en ese sentido, es un super idiota que equivale a un billón de idiotas normales.
Imagen Pero estoy seguro de que el tipo podría hacer cosas que ni siquiera un grupo de un billón de idiotas normales sería capaz. Bueno, estoy bastante seguro de que se daría de bruces contra el suelo. El mundo no es fácil. Pero por lo menos, no hay duda de que ver su vida será más divertido que mirar a un billón de personas mediocres.

Eva chasqueó la lengua ante el inteligente estilo de discurso, el cual probablemente se alineaba con los gustos de Kinzo. Por lo visto Rudolf lo había hecho a propósito, así que le sonrió con suficiencia.

Imagen

Imagen Mmm… Ya veo. Sueños y el futuro, milagros y posibilidades son la fuente de mi poder mágico. Ninguna magia sin esperanza tiene la más mínima fuerza. Je, no puedo esperar nada más de vosotros que habéis demostrado ser mediocres, pero mis nietos poseen posibilidades de futuro y puede merecer la pena esperar un milagro mágico de ellos.
Imagen Si estáis diciendo eso, de esta forma, que valen más que un billón de yenes… mmm, sí, puedo ver a qué os referís… Mmmmmm… Mmmmm…

Cuando Kinzo estaba enfurecido, no dejaba que nadie hablase, pero aún así, a veces aceptaba las cosas por su cuenta mientras gritaba solo… y cambiaba de opinión… Eso era lo que sentían los hermanos. Por lo visto, aunque Kinzo había estado asqueado con sus hijos fracasados y los había declarado inadecuados para la herencia del título o de su fortuna, no estaba seguro sobre sus nietos.

Imagen
--------------------------------

Y corto aquí porque no hay sitios mejores.
Última edición por Aritriel el 05 May 2019, 16:11, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 05 May 2019, 16:02

Scanpost:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------------

Scanpost atrasado del capítulo 14:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os juro que la falta de puntos, combinado con que todo el texto tenga el mismo tamaño sin ajustarlo al espacio, puede un poco conmigo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta parte hace reminiscencia a una escena que creo que solo aparece en el anime (al menos en el manga no sale). En ella, Maria y Rosa pasean, y la primera canta una canción, pero se olvida de la letra y empieza a cantar diciendo “uuu~”. Eso es todo, solo un momento tierno.

Imagen

Aprovecho para mencionar que el aspecto de la mujer de asistencia social que aparece en el manga también está inspirada en la apariencia que le dieron en el anime.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Y así termina esta tirada, con el comienzo de otra anterior. Ya lo había comentado en otra parte antes, el manga reordena las escenas un poco.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 06 May 2019, 19:47

Aritriel escribió: Imagen La conferencia familiar está transcurriendo dentro, y mamá y Genji probablemente se estarán estresando.
¿Es esto una errata? Porque yo creo que Genji no se estresaría ni aunque Godzilla y King Ghidorah aparecieran a luchar sobre la isla.
Aritriel escribió: (Y es en este momento cuando me di cuenta que la ropa de Rosa está mal y lleva la de los flashbacks en lugar del vestido de siempre. No tengo ni idea de qué ha ocurrido…)
Si no lo hubieras mencionado habría asumido que es un truco de la bruja xD
Aritriel escribió: Imagen Si también se llena de caballa, señor Krauss, será más viril por la noche.
Qué cojones.
Aritriel escribió: Imagen
Imagen Imagen Imagen

La verdad es nunca pensé que se daría esta situación. La música "de Drácula" le viene que ni pintada xD
Aritriel escribió: Imagen
Aww, Krauss está muy mono aquí con cara de hacer pucheritos.
Aritriel escribió: Imagen
Y vuelvo a acordarme de que Kinzo es la única "pieza del tablero" que ha mostrado signos de saber que es tal.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 06 May 2019, 23:22

Capítulo 17: La ceremonia del Gran Invocador
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen Y examinarlos para ello sería… sí, sería una lástima abandonar ese viaje secundario final en lo que me queda de vida… Mmmmmmmm… bien, entonces, ¿qué haré…?
Imagen ¡P-puedo recomendar a George con confianza como alguien digno de seguirle!

Eva afirmó inmediatamente. Natsuhi la miró como si fuera a seguirla, pero Krauss le lanzó una mirada diciéndole que se contuviera, así que se tragó sus palabras.

Imagen

Golden sneer

Imagen ¡¡Sin embaaaaargo!! Eso no significa que uno de vosotros recibirá la herencia de forma indirecta. Ya me habéis decepcionado. Ya no os tengo que dar nada. ¡Nada! Aquellos a quienes cuestionaré son mis nietos. Y los que podrían lograr el éxito son mis nietos… Estad completamente seguros de que no malinterpretáis esto, ¿entendido…?
Imagen Obedeceré la decisión de padre.
Imagen Yo también. Haré lo que decida. ¿Qué hay de ti, Eva?
Imagen P-por supuesto… Creo que padre tomará la decisión correcta y tendrá un juicio sabio.
Imagen Y-yo también obedeceré la decisión de padre…
Imagen Pensaré sobre cómo examinar a mis nietos. Eso significa que esto ya no es asunto de ninguno de vosotros. Después de todo, ahora ninguno estáis relacionado con la sucesión, de cualquier manera… Así que aquí y ahora, quizá deberímos discutir un asunto diferente que sí os incumbe.
Imagen ¿Un asunto diferente…?

Imagen

(La música para)

Imagen ¿Tu ceremonia…?
Imagen ¡Silencio…! ¡Padre está hablando…!

Rudolf y los demás habían alzado las cejas automáticamente ante la palabra que parecía de lo sobrenatural. ¿Podría estar planeando empezar de nuevo una extraña ceremonia relacionada con la resurrección de Beatrice…? ¿Y quería su asistencia…? ¿Qué demonios estaba intentando hacer?

En el pasado, había llevado a cabo muchas excentricidades que llamaba por el mismo nombre, como empezar a quemar un extraño incienso y llenar la mansión entera con la peste. Para los hermanos, una ceremonia no era más que otra de las aficiones odiosas del viejo Kinzo.

Imagen Padre, ¿a qué demonios se refiere con eso…?
Imagen Si podemos asistirle, haremos cualquier cosa, ¿verdad, Rosa?
Imagen S-sí… Pero… ¿qué demonios… es…?
Imagen Una ceremonia como se encuentra inscrita en mi epitafio… Una ceremonia para revivir a Beatrice y abrir la puerta de la Tierra Dorada. Esa bruja, que escapó de la jaula de carne y riéndose se escurrió por entre mis dedos, la capturaré ahora…. y la obligaré a someterse con mi mayor arte escondida… Para ese propósito, debo ofrecer a 13 personas como sacrificios.

Imagen

Entendido literalmente, parecía que les estaba diciendo que se convirtieran en sacrificios humanos para su ceremonia oscura y murieran. Ridículo. ¿Era una clase de metáfora…? Pero no tenían ni idea de lo que estaba intentando ilustrar. Los hermanos susurraron entre ellos sobre lo que Kinzo estaba diciendo…

Imagen ¿De qué va papá? ¿Es su enfermedad habitual?
Imagen Probablemente. Escuchemos en silencio por ahora.
Imagen
Imagen Lo siento, padre… No entiendo a qué se refiere con eso.
Imagen ¿Qué es lo que no entendéis? Estoy haciendo esto extremadamente simple. Os he dicho que elegiré a 13 humanos en esta isla y los ofreceré como sacrificios en una ceremonia para revivir a Beatrice. Hasta la gente inútil como vosotros puede ser muy útil como sacrificios en mi ceremonia. ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Imagen

Organ short #600 million in C minor

Imagen Kinzo… ¡No irás… en serio sobre lo que dijiste entonces, ¿verdad?! ¡¡¿No era una broma?!!

La cara de Nanjo cambió de color mientras se levantaba y gritaba, algo raro en él. Parecía que no era la primera vez que escuchaba esta charla oscura sobre 13 sacrificios.

Imagen Lo siento, amigo mío. No era una broma ni nada por el estilo. Esto es en lo que apuesto mi vida, la ceremonia final, el juego final que intentaré hacer.
Imagen ¡Sí, esto es un juego! ¡Si vuestro objetivo es ganar mi fortuna y dejar la isla, entonces sólo hay dos formas de lograrlo! ¡¿Escapareis de ser elegidos como uno de los 13 sacrificios y sobreviviréis de forma espectacular, resolviendo el acertijo del epitafio de una vez y parando la ceremonia… o me mataréis?! Y por tanto detendréis esta ceremonia. ¡¡Esas son vuestras únicas dos opciones!!

Para entonces, nadie estaba sólo susurrando, sino hablando y murmurando. Hasta los hermanos se habían dado cuenta de que Kinzo estaba empezando a actuar de forma anormal…

Imagen Padre, ¿estás algo cansado? Genji, ¿ha estado bebiendo padre?
Imagen No, el señor está consciente.
Imagen Lo siento, papá. No tengo ni idea de lo que estás hablando… Papá es libre de empezar cualquier ceremonia rara que quiera para revivir a la bruja que ama. Es su afición. Pero que me metan en eso… ja, ja, ja… y que me hagan un sacrificio humano es un poco más de lo que puedo aguantar.
Imagen ¡Rudolf, ¿estás intentando interrumpir a padre?!
Imagen ¡¿De qué estás hablando, Eva?! ¡¿Esperas que escuche algo tan inquietante y diga "Oh, ¿de verdad?"?!

¿Era la "ceremonia" que Kinzo había mencionado algo literalmente perturbador, o era una especie de prueba para elegir al sucesor? Parecía que Rudolf se lo había tomado de forma literal, pero Eva por lo visto todavía creía que era algo como una prueba o un examen para encontrar un sucesor adecuado. Pero Kinzo respondió con una sonrisa transparente.

Imagen

Imagen ¡¡Pero eso mismo es mi realidad!! ¡¡Ahora por fin despertaré del sueño ligero e inútil que sois todos vosotros!!
Imagen Venid, el juego ya ha comenzado, ¿veis? ¡¡Con tantos de vosotros aquí, puedo empezar a quitar visas empezando con cualquiera…!! Adiós, mis hijos fracasados. ¡¡Y por última y única vez en vuestras vidas, sed útiles… para mi ceremonia…!! ¡¡Alzaos, Tropas en Memoria de Pendragón…!!

Imagen

Kinzo alzó las manos en alto como un cantante de ópera y gritó hacia la audiencia apretada, el aire rompiéndose como el vidrio… y aparecieron las siluetas de tres personas que supuestamente no habían sido invitadas a la isla…

Imagen

Dance of the moon rabits

Tres chicas con formas extrañas aparecieron detrás de Kinzo. ¿De dónde venían? ¿Cuándo? ¿Quién? ¿¿Quiénes eran?? Los Humanos quedaron atónitos y sus mentes quedaron en blanco. Como pasaron todo el rato pensando, perdieron su última oportunidad de sobrevivir.

Imagen Tenéis permiso para disparar a seis a muerte. Os dejo la elección de los objetivos a vosotras. Comenzad el ataque.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Golden slaughterer

Se hizo el silencio. A pesar del ingente número de puntos rojos que quedaban en el mantel… nadie podía entender por qué la cabeza de Natsuhi estaba medio aplastada, o por qué tenía la cabeza baja como si durmiera aún sentada… y lo miraron en silencio… Los que se sentaban a la derecha de Natsuhi estuvieron en silencio durante un rato relativamente largo, pero los de su izquierda no… Porque a la gente que se sentaba en ese lado se les había mostrado cómo su cabeza había sido abierta como una sandía o una granada… y hasta podían ver dentro de ella…

Imagen Na… tsuhi…
Imagen Una menos. ¿Natsuhi, era? Una mujer sin suerte hasta el final. ¡Siguiente!
Imagen 00, disparando.

Tras arañar el aire vacío de la misma forma y preparar su arco, 00 también disparó. Después de que volase alrededor una y otra vez a gran velocidad como la flecha dorada que 410 había liberado, dibujando una completa curva de la misma manera… aplastó la mitad de la cabeza de Rudolf de la misma forma mientras él miraba a Natsuhi conmocionado, matándolo instantáneamente.

Esa vez, todo el mundo consiguió evitar quedar congelado mentalmente. Se dieron cuenta de que un aterrador asesinato había empezado a suceder justo delante de ellos, tal y como había dicho Kinzo. ¡Y se dieron cuenta de que Kinzo probablemente mataría incluso a más…!

Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!
Imagen ¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Se desataron gritos agudos. Aún así, no sabían qué hacer. Así que sólo podían seguir gritando y abriendo la boca por completo como peces…

Imagen P-padre… ¿Qué cree que está haciendo…?
Imagen ¡¡T-tonta!! ¡¡Corre ya!!

Mientras Eva le preguntaba eso a Kinzo en total conmoción, Hideyoshi, quien había recuperado los sentidos más rápido que nadie más y se había levantado, tiró de su brazo desde atrás.

Imagen
Imagen

Al igual que los dos antes de él, la mitad de la cabeza de Hideyoshi estaba cuidadosamente aplastada… y la parte derecha de su cabeza, la cual resultaba estar mirando en esa dirección en ese momento… había estallado exponiendo el contenido como una sandía o una granada. Así que Hideyoshi se tambaleó hacia atrás y cayó… todavía sosteniendo a Eva. Eva cayó hacia atrás con él, todavía sostenida por su querido marido.

Imagen ¿Cariño…? ¡¿Cariño…?! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

Eva gritó… Era natural. De la cara que había estado buscando… se había perdido la mitad, y el cráneo machacado, los sesos aplastados y la mandíbula destrozada estaban desnudos…

Imagen 45, impacto, ¡se ha alcanzado…!
Imagen Espectacular. Disparad de nuevo. Quedan tres más.
Imagen ¡¡P-padre…!! ¡¿¡¿Q-q-q-q-q-q-q-qué… qué… se supone que es esto?!?!

Cuando Krauss se levantó violentamente e iba a correr hacia Kinzo, 00 le bloqueó… Con su cuerpo de apariencia delgada, sostuvo a Krauss sólo con la palma de su mano derecha. Él intentó resistirse y atacar a Kinzo de todas formas, así que 00 levantó a Krauss por la nuca y le apretó la nuez con el pulgar. Parecía ser muy doloroso, y Krauss fue sobrepasado por el dolor.

Imagen ¡¡¡Ggg, ooooooooh…!! ¡¡Corred… todos…!! ¡Llamad a la policía…! ¡¡Una ambulancia…!! ¡¡Rápido…!!
Imagen ¡¡Escapemos, todos!! ¡¡Escapemos!!

Las palabras severas de Nanjo por fin disolvieron el hechizo que les había atado a sus sillas. Cuando Gohda y Kumasawa intentaron escapar primero del comedor, 410 se movió en un instante y apareció allí, bloqueando el camino.

Imagen

Imagen ¡¡Gohda, esquiva!!

Aunque Gohda no lo comprendió, se agachó cuando escuchó la voz autoritaria de Kyrie… Entonces sopló un viento fuerte por encima de su cabeza. Kyrie había girado con fuerza una silla para acabar con 410. Pero 410, todavía con una expresión burlona, agarró fácilmente con una mano esa silla que se dirigía a ella con un gran impacto.

Imagen ¡Bah!
Imagen Qué mujer tan aterradora, nyeh. ¿De verdad tienes tantas ganas de morir como tu marido?

De los puños del traje por el brazo que había agarrado la silla, apareció algo como una serpiente dorada… se enrolló alrededor de la silla y la reventó. Era un poder aterrador, como como un tornillo de banco. Cuando Kyrie se dio cuenta de que el ser frente a ella, que parecía una chica, en realidad era algo que sobrepasaba el conocimiento Humano, y que un Humano no podría ni empezar a oponerse, en su cabeza resonó una sirena de alarma que brotó desde lo más profundo de su interior…

Imagen
Imagen

Imagen G-Genji…
Imagen 45, impacto, ¡se ha alcanzado…!
Imagen Jo, jo, jo, Genji, qué desafortunado… Descansa en paz, amigo mío. *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Tu muerte no será en vano. Te convertirás en una de las 13 llaves esenciales para la resurrección de mi querida bruja. Ju, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…

La mitad de la expresión de Genji que quedaba… era tan indiferente como siempre. Se inclinó… cayó y lanzó un charco de rojo sangre a través del suelo…

Imagen Señor Genji…
Imagen No somos más… que las piezas de la bruja… Nada más… nada más…

De las dóciles y frustradas… no,… resignadas expresiones en las caras de Shannon y Kanon, no se podía sentir ninguna esperanza ingenua de que fueran a ser rescatados. Era cierto. Kinzo estaba… llevando a cabo estos asesinatos de forma aleatoria, en el sentido más auténtico. En verdad… estaba matando como si fuera un juego para ver quién de salvaría y quién sería asesinado.

Imagen Bieeeen, pues, ¿quiéen irá ahora, nyeh? ¡¡Ni, ji, ji!!

410 miró a Kyrie durante un segundo. En ese segundo… Kyrie se preparó para su propia muerte. Pero cuando preparó su arco dorado en medio del aire, 410 estaba mirando a alguien por encima del hombro de Kyrie… Así que, por imprudente que fuera, Kyrie sintió que se había salvado… Una vez más, un feo sonido de chasquido y explosión resonó por la habitación.

¿Quién había sido esta vez? Cuando Kyrie giró la cabeza en la dirección del sonido… vio sangre saliendo como de una montaña, y a Eva tirada en el pecho de su marido… Por supuesto, su cara había sido medio aplastada como la de su esposo... 410 había fijado el objetivo en Eva sin piedad mientras ella se agarraba al cadáver de su marido, llorando.

Imagen

La protesta de Rosa no llegó a Kinzo mientras este continuaba riendo en alto en el comedor salpicado de sangre, y no fue capaz de reducir el dolor de Krauss de que 00 le levantase por la nuca. Así que Rosa no tenía más elección que usar la fuerza. Alzó una silla por encima de su cabeza y lanzó un aviso.

Imagen ¡¡Padre…!! ¡Ordénale que libere a Krauss! ¡¡Haz que paren con esto!!
Imagen No puedo. Si eso es lo que deseas, entonces impídelo usando tu propio poder… Crea un camino para tu propio destino con tus propias manos. ¡¡Tú que siempre te has escondido tras las espaldas de otros aterrada, déjame ver cómo superas tu debilidad una última vez en tu vida…!!
Imagen P-padre… ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!

La silla que Rosa alzó… cayó hacia el padre que había reinado como símbolo del terror toda su vida. Era el mayor… y final… acto de valentía y autocontrol en la vida de Rosa. Lo que Kinzo había dicho podría haber sido cierto… Si hubiera agarrado ese valor mucho antes, su vida podría haber sido más libre, sin ataduras de los demás.

Entonces sonó un estallido. Esto no podría haber sido… el sonido de la silla de Rosa golpeando ferozmente a Kinzo. Con la silla todavía alzada… perdió la mitad de la cara… y se cayó.

Imagen

Imagen Fuego Defensivo. Me disculpo por la descortesía de disparar tan cerca de usted, señor.
Imagen Me da igual. Mmm, entonces esto hace seis personas.
Imagen Sí, señor Orífice. Esto hace seis personas.

Cuando se lo comunicó de forma indiferente, 00 liberó a Krauss, a quien había estado levantando todo ese tiempo.

Imagen Sí. Entonces, los sacrificios del primer crepúsculo han sido Eva, Rudolf, Natsuhi, Hideyoshi y Genji. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*

Era una masacre que había ocurrido en un instante. El interior del comedor se había ensuciado con salpicaduras de sangre… y las seis desafortunadas víctimas yacían con sus cabezas brutalmente expuestas. De forma que resultaba adecuada para ese espacio anormal, la risa anormal de Kinzo resonó…

Imagen ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡Por fin se alza el telón! ¡¡La ceremonia para revivir a Beatrice ha comenzado…!! Vosotros los afortunados que habéis conseguido escapar del primer crepúsculo, permitidme introduciros a uno de mis amigos. ¡Álzate, amigo mío! ¡¡Ronove…!!

Cuando Kinzo pronunció el nombre de Ronove, el demonio mayordomo apareció en medio del aire, con una reverencia respetuosa…

Imagen

Happiness of marionette

Imagen No le prestes atención. Se necesita un estimulante de este nivel para despertarme de mis días como sueños. Permitidme presentaros a mi amigo, un leal mayordomo y uno de los 72 Grandes Demonios, Ronove.
Imagen Encantado de conocerles.

¿A quién se estaba presentando? Krauss y Kyrie, quienes todavía estaban tirados en el suelo, y Nanjo, Gohda y Kumasawa… sólo podían mirar conmocionados a ese hombre de mediana edad que no conocían… Sólo Shannon y Kanon parecieron reconocerle y se inclinaron profundamente…

Imagen Así que no he sido capaz de saludar a Genji. Espero que al menos haya sido capaz de cumplir su propósito sin dolor.
Imagen ¡Fue una muerte instantánea de un golpe directo a la cabeza…! No tuvo tiempo de sentir dolor.
Imagen ¿De verdad? Muy bien.
Imagen Permitirme presentaros a mi otra amiga. ¡¡Álzate, amiga mía, Virgilia…!!

Una vez más, una silueta de alguien a quien los familiares no conocían apareció el espacio vacío. Apareció con un vestido refinado mientras saludaba de manera elegante.

Imagen

Imagen Permitidme presentárosla también. Es tanto mi amiga como mi leal consejera, Virgilia… Deseo que me prestes tu gran poder como la Bruja de lo Finito. ¡Préstamelo!
Imagen Aunque intentara negarme, tal cosa no se le permitiría a una subordinada al poder de sus invocaciones. Como desee, amo.
Imagen Aún así, qué compañero tan aterrador. Y pensar que ha invocado a tres de las Tropas Hermanas Chiester, luego a mi e incluso Virgilia… Aunque sólo sea en el área de la invocación, y pensar que sobrepasa a la señorita de tal forma… Qué aterrador. No puedo evitar temblar ante la sangre Ushiromiya.
Imagen Para llevar a cabo la ceremonia de resurrección de Beatrice, lo daré todo como invocador. Esto todavía no es suficiente. Para conseguir un éxito completo en la ceremonia esta vez, invocaré a una más.

Imagen

Imagen ¿Gaap…? ¿Puede materializarla hasta a ella…?
Imagen Probablemente significa que la corrosión ha avanzado todavía más en la isla… Ya ha avanzado lo bastante para materializarnos. Ahora mismo no debería sorprendernos lo grandes que sean los demonios que invoque.
Imagen ¿Entonces Rokkenjima ha sido absorbida por completo en un mundo paralelo? Espero que no se rinda.
Imagen Aprendió mucho la última vez, ¿correcto? Después de todo este tiempo, no se rendirá por todo esto. Probablemente, debería decir. ¡Pu, ku, ku! Bien, pues, ¿disfrutamos del escenario en el que nos encontramos? Parece ser que el personaje principal es el amo esta vez. Esperemos un guión de gusto diferente al de la señorita.

Imagen

Y con un sonido como vidrio rompiéndose… se podía ver allí un nuevo demonio.

Imagen Has hecho bien en responder a mi llamada…¡Gaap, una de los 72 Grandes Demonios…!

Imagen

Happy Maria (instrumental version)

(Y ganadora del premio al traje más estúpido de toda la novela)

Imagen Invocarte por tal razón… sería como usar una bufanda de cachemira para fregar el suelo.
Imagen Ha pasado mucho tiempo, Gaap… Y pensar que un Gran Demonio como tú por fin ha aparecido en esta isla… Quizá al fin se está sumergiendo por completo en la fantasía.
Imagen Este reparto de cinco estrellas es mucho más sorprendente que el repugnante estado de la habitación… Tres Hermanas Chiester enteras, el Gran Demonio Ronove, la Gran Bruja Virgilia y hasta yo.
Imagen ¿Qué está pasando? ¿Es un pandemonio? ¿Está intentando empezar un concierto del infierno o algo? Ya veo, como director, no podría pensar en nadie mejor que el Orífice.
Imagen Tendré tu asistencia para facilitar la terminación de mi ceremonia para resucitar a Beatrice. No tienes objeciones con mi contrato de invocación, ¿verdad…?
Imagen Por supuesto que no. Es imposible que pueda resistir el poder subordinador del legendario Gran Invocador, el Señor Orífice, quien obligó a la famosa Gran Bruja Beatrice cumplir sus deseos.
Imagen Le asistiré. Aunque, por supuesto, pediré un precio justo. ¿Entonces? ¿Cuál es mi primer trabajo?
Imagen Captura a los cobardes que han sobrevivido al primer crepúsculo. Por suerte, todavía hay siete aquí, ¿verdad? ¡Nanjo, Shannon, Kanon, Gohda, Kumasawa, Kyrie y Krauss…!
Imagen ¡Jo, si esos siete son ofrecidos como sacrificios, son exactamente 13 personas! ¡¡Tíralos a la jaula de los sacrificios hasta que sea la hora de llevar a cabo el segundo y los demás crepúsculos!! *carcajadas*
Imagen Una bufanda de cachemira, ¿eh? Entendido.

Gaap se encogió de hombros, miró a Kraus quien todavía estaba sentado en el suelo. Le fulminó con la mirada. Entonces, cuando chasqueó los dedos… Kraus fue tragado por el suelo, como si un agujero redondo se hubiera abierto bajo él.

Imagen Aaaaaaaaahhh…

Imagen

Imagen ¡¡…!!

Buscando su siguiente presa, la mirada de Gaap se cruzó con la de Kyrie. Chasqueó los dedos. Kyrie saltó hacia atrás como si hubiera sido repelida. Sus instintos habían sido correctos. Después de todo, en el lugar en el que había estado hasta hacía un segundo, apareció un agujero completamente negro, del mismo tipo que se había tragado a Krauss.

Sin embargo, antes de que pudiera recuperar el equilibrio, otro agujero apareció y se la tragó… Ni siquiera Kyrie tenía forma de evitar la captura de Gaap.

(¿Pero entonces crea agujeros o no? ¿En qué quedamos?)

Imagen

Cuando volvió a hacerlo, 410 dejó salir un grito breve y saltó hacia atrás. Esta vez se había abierto un agujero ligeramente más grande que se tragó tanto a Shannon como a Kanon, quienes habían estado de pie en linea delante de la puerta. Como 410 había saltado lejos de la puerta, ya no estaba bloqueada.

Imagen

Gaap chasqueó los dedos una y otra vez, agujeros negros se abrieron uno tras otro tras ellos, persiguiéndolos. Sin embargo, no hicieron nada salvo ahuyentar imprudentemente a la pareja que huía… y no pudo tragarlos. Gohda y Kumasawa escaparon en cuestión de segundos…

Imagen
Imagen

Imagen ¡Gran Señor Orífice…! ¡Esperamos sus órdenes…!
Imagen Todavía es demasiado pronto para la llegada del segundo crepúsculo… eso es lo que la fuente de mi poder mágico me está susurrando. No se debe realizar ahora. Dejad que hagan lo que quieran. No es como si pudieran escapar de esta isla.
Imagen La fuente de poder mágico del amo es el ruido y el riesgo de los exámenes de suerte… Jo, jo, jo, en otras palabras, parece que significa ser caprichoso.

Imagen

Imagen Bueno, pues, eso es todo. Los siguientes son mis nietos… Les realizaré pruebas para ver si están cualificados para convertirse en mi sucesor. Veamos, ¿cómo comprobaré cuáles son sus cualificaciones? *carcajadas*carcajadas*
Imagen Si decide que están cualificados… ¿tiene intención de abandonar la resurrección de Beatrice?
Imagen Por supuesto. Y, a pesar de ello, los examinaré… Bah, quizá una mujer no puede entender esa contradicción, ni mi locura *carcajadas*carcajadas*

(Nadie en su sano juicio querría intentar entenderte)

Imagen Bueno, por lo visto los hombres son tan raros como siempre. No entiendo el concepto mismo de jugar con el riesgo.
Imagen Oh, vaya, y yo que pensaba que te encantaban esa clase de cosas.
Imagen Por supuesto. Si un hombre me susurra sobre peligrosos riesgos y amor, me caería en sus brazos… ¡Pero sólo si está bueno!
Imagen ¡Pu, ku, ku, ku, ku, ku, ku…!
Imagen Silencio. Intentad evitar susurrar.

Imagen

Quedaban seis cadáveres brutalmente asesinados en el comedor, y estaba contaminado con decoraciones rojas y grotescas… Era inimaginable que, hasta hacía sólo un segundo, 13 humanos se habían sentado allí de manera organizada. Kinzo alineó los famosos demonios y sus subordinados, declaró en voz alta el inicio de una noche de apabullantes asesinatos en serie y se juró a sí mismo que resucitaría a Beatrice con certeza y que abriría la puerta a la Tierra Dorada…

Imagen

Golden Slaughterer

Imagen

Imagen Aplastar la mitad de sus cabezas… Ya veo. así que se ha dado cuenta de que, en las partidas hasta ahora, ha sido el método más ideal de asesinato.
Imagen ¿Ideal? ¡¿Cómo es una manera tan grotesca de asesinar ideal?!

Imagen

Imagen ¡Tú…! Entonces, tú eres el nuevo demonio o lo que sea que acaba de aparecer… Maldición, ¡¿entonces esto significa que la corrosión continuó y que ahora hasta hay más bichos raros pululando por ahí…?!

Cuanto más avanzaba la corrosión de la bruja, más se inclinaba Rokkenjima hacia el mundo espiritual. Por eso gente extraña y descabellada seguía apareciendo una detrás de otra. Esta isla se ha separado por el tifón, así que ningún Humano puede dejarla, ni mucho menos aparecer como un nuevo personaje para aumentar sus números. Pero cuánto más avanza la corrosión, más brujas y demonios pueden aparecer, sin límite. Aumentando uno a uno.

Ahora podría haber más demonios que Humanos en la isla entre los personajes que aparecen en este cuento de locos… Sus números pueden ser lo que representa esta corrosión de locura. Sí, estoy seguro de que es cierto. Y la corrosión no ha afectado sólo al número de gente, pero por lo visto también a su sentido de la moda. Si la corrosión avanza más y aparecen todavía más personas raras, ¿qué demonios estarán llevando? Me da tanto miedo que no puedo imaginarlo…

Aaaaah, en serio, dame un respiro… ¡¡No hagas que esta gente rara siga aumentando en número…!!

Imagen

Imagen Ha pasado mucho tiempo, Riiche. ¿Has estado bien? ¡Pero por qué pregunto, tienes un aspecto genial! ¿Te has vuelto más joven? Tienes aspecto de haber rejuvenecido dos o tres cientos años desde la última vez que te vi. Ah, ya veo.

El demonio que el abuelo había invocado y que se presentó como Gaap… me miró y entonces sonrió como su se hubiera dado cuenta de algo… Esa sonrisa parecía abiertamente obscena.

Imagen Supongo que es la amiga de Beato… Lo que significa que tiene que ser de lo más inquietante. Por cierto, estaban hablando sobre un círculo cerrado o algo, ¿pero qué significa?
Imagen A las novelas de misterio de asesinatos en serie que ocurren en lugares aislados del mundo exterior, como Rokkenjima ahora, a veces se les llama círculos cerrados. Como semejantes lugares se encuentran aislados del exterior, es como un círculo que está cerrado… Por tanto, en general, los personajes y los sospechosos tienen un número limitado.
Imagen Hacer que se añadan nuevos candidatos a sospechosos unos tras otros desde fuera del círculo va contra la etiqueta de las novelas de misterio… En otras palabras, la bruja probablemente está intentando profanar a los Humanos y al género de misterio en general.

Imagen
Imagen

Imagen Al menos sabemos que tiene buena ventilación. ¿Por qué no añades un agujero a la parte de la cabeza también? Deja que le de un poco el aire a tu cerebro.
Imagen ¡Gaap es sensible a las modas del mundo espiritual! Pero las novedades de este año son realmente atrevidas. ¡Creo que pediré alguna…!
Imagen A ti, Riiche, te recomiendo Ali-Gray, <Alice and the Graveyard>. Vayamos al 666 alguna vez para mirar la ropa. Deberías pasarte por le mundo espiritual de vez en cuando.
Imagen Me aseguraré de hacerlo cuando se acabe la partida. *carcajadas*carcajadas*
Imagen Aún así, tus dos oponentes son muy monos, Riiche. Parece que esta chica se ha dado cuenta del significado de los cadáveres con las cabezas a medio aplastar… ¿Sabes lo que es, chica…?
Imagen Justo ahora acaba de decirme que recuerde la primera partida… ¿A qué se refería…?
Imagen Exactamente lo que dije… Recuerda el primer crepúsculo del primer juego… Cuando los cadáveres de los adultos se encontraron en el almacén del jardín con el círculo mágico pintado. ¿Recuerdas?

Imagen

(Apenas puedo creer que haya pasado un año desde que puse esa parte… Y aún vamos por la mitad)

Imagen En ese momento, había dos tipos de cadáveres. Unos tenían la cara pulverizada, y otros tenían la mitad de la cara pulverizada.
Imagen Eso es. Los que tenían la cara aplastada eran Rudolf, Kyrie, Rosa y Gohda. Los que tenían la mitad de la cara aplastada eran Krauss y Shannon… En ese momento, creé dos tipos de cadáver por capricho, pero me di cuenta de que el primer tipo, el más atroz, en realidad me dejaba en desventaja.
Imagen ¿Dejaba en desventaja…? Ya veo, así que es eso.

Eso es. Las caras aplastadas podían parecer atroces… Pero eso hacía que fuera difícil confirmar la identidad de cada persona. Por ejemplo, en ese momento, el tío Krauss y Shannon tenían la mitad de las caras medio aplastadas. Sólo eso era bastante atroz, pero como la mitad de sus caras quedaba, era fácil confirmar su identidad.

Pero papá y los otros tres eran diferentes. Como su cara había sido completamente destruida, hasta yo, que era hijo suyo, sólo podía adivinar por conclusión que tenía que ser papá por su ropa y demás… En resumen, quedó difuso hasta el final si de verdad había sido el cadáver de papá.

Imagen

Imagen Bien hecho. Correcto… Una muerte falsa es una de las bases del género de misterio. Aunque hasta que un médico examine el cadáver, no puedes confiar en los resultados si sospechas que es el cómplice del culpable. Por tanto, los cadáveres que no pueden garantizar una muerte segura siempre le dan desventaja al lado de la bruja…
Imagen Puedes sospechar que hay muertes falsas para todos los cadáveres, hacer la hipótesis de que uno o más de ellos son los culpables de los crímenes que siguen… Es un movimiento que a Battler no le gusta, pero es el más elemental que usar contra una bruja.
Imagen Sí, eso es. Por eso Beato empezó a usar el rojo… Con la verdad roja, puede llevar a cabo una autopsia perfecta.

Imagen

Imagen Como lo usas como base con la cual contraatacar, no lo usaré tan fácilmente. ¡Haré que te derrumbes por todos lados usando el rojo en un solo lugar, con la menor frecuencia posible! Al final, significa que permitiré todos tus despotriqueos con respecto a tus conjeturas con respecto a las habitaciones cerradas, y sólo tengo que aplastar una de ellas una vez con la verdad roja.
Imagen ¡Ji, ji, ji! Aunque siempre me has picado, una vez empecé a contraatacar te metes dentro de la concha. Deja de bromear.
Imagen En cualquier caso, ¡no quiero usar el rojo, quiero ser tacaña! ¡¡Quiero meterme con Battleeeer!! ¿Pero cómo puedo garantizar una muerte como cierta sin usar el rojo? Me preocupé una y otra vez por ello…Entonces, Gaap me dio una idea! En realidad es un método muy simple *carcajadas*carcajadas*
Imagen Sólo señalé algo muy obvio y tú llegaste a la idea, Riiche. Simplemente dije que sólo tenías que crear cadáveres cuya identidad se pudiera distinguir y cuya muerte completa se comprendiera.

Imagen
Imagen

Imagen En cualquier caso, incluso tienen la mitad de la cabeza aplastada, no deberíamos asumir que están muertos en este momento.
Imagen Lo entiendo… Como Beato está intentando hacerse la dura y negándose a decir nada en rojo… tenemos que sospecharlo todo. Por supuesto, definitivamente no voy a tragarme la teoría del asesinato en serie mágico llevado a cabo por las Hermanas Chiester.
Imagen *risitas* Sí que te has vuelto prudente… Si este fuera la primera partida, te lo habrías tragado todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
------------------------

Cada vez que estos dos hablan de la discusión final me da un subidón de adrenalina impresionante. Dios.
Última edición por Aritriel el 07 May 2019, 16:31, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 07 May 2019, 01:22

Spoiler: Mostrar
La mitad de la expresión de Genji que quedaba… era tan indiferente como siempre.
Discrepo. (Cuidado. Contenido Gráfico.)

Scanpost:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Mood:
Imagen

Responder