Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 02 Jun 2019, 16:56

Capítulo 22: Preparativos finales
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Dead Angle

Imagen S-sí. Escuchad bien…

Una vez más, hubo una llamada de Krauss a la casa de invitados… Y el mensaje era… que Kinzo quería realizar un examen para ver si los nietos tenían las cualificaciones para convertirse en su sucesor.

Imagen El Patriarca ha dicho que su sucesor no será ninguno de los hermanos… Que quiere… elegir entre sus nietos…

Por la forma de hablar controlada de Krauss, Jessica se dio cuenta como hija suya que le estaban obligando a hablar. Y se vio obligada a darse cuenta de que los rehenes estaban expuestos al peligro hasta en ese momento, y que, si se negaban a realizar ese examen, existía la posibilidad de que los rehenes fueran heridos.

Imagen
Imagen

Imagen Antes de la prueba, aquellos que no tienen que ver deben ser eliminados… Gohda y Kumasawa están ahí, creo. Sera un problema si interfieren con la prueba. Haz que desaparezcan de la casa de invitados.
Imagen ¿Qué desaparezcan… dices…?
Imagen Debería haber un almacén de jardinería en el jardín de rosas. Encerrad a Gohda y Kumasawa allí. Mmm, empezaremos por ahí. Diles que lo hagan inmediatamente… Mis armas estarán observando. Si resulta que hacen algo cuestionable, ¡detendré el examen inmediatamente y os ejecutaré a todos vosotros como sacrificios!
Imagen L-lo entiendo… ¿Hola, Jessica…? Escucha atentamente lo que te voy a decir…

Krauss transmitió las órdenes de encerrar a Gohda y Kumasawa…

Imagen ¿Qué clase de examen estás planeando?
Imagen ¿Mmm? Aah, es un examen verdaderamente sencillo. Sólo quiero que mis nietos me muestren su determinación. Bien, pues, me pregunto qué clase de resultados me mostraran… *carcajadas*

Imagen

En esta mazmorra, una resistencia débil no llegará a nada. Si le provocamos demasiado y llevamos a una posición en la que podría matarnos, ya no habrá ninguna manera de detener a este asesino… Por ahora, la única opción que queda es obedecer sus reglas sin agitarle… mientras esperamos una oportunidad…
Sin embargo, si seguimos siguiendo sus órdenes obedientemente, puede que a los niños los ataquen en este denominado examen, y hasta puede que pierdan sus vidas… Tanto sin fingimos obediencia o intentamos resistirnos… nada hará que la situación mejore. En cualquier caso… la única resistencia posible ahora es forzar nuestra vista para que no dejemos que escape ninguna oportunidad hasta el final…
Mientras se decía eso, Kyrie vigilaba a Krauss mientras éste entregaba las órdenes de Kinzo…

Imagen Kyrie, seamos pacientes…
Imagen Lo entiendo… resulta desafortunado, pero lo único que podemos hacer ahora es esperar. Si tan sólo pudiéramos hacer algo acerca de esos barrotes, seríamos capaces de volver a la mansión…
Imagen Si tan sólo pudiéramos salir de aquí de alguna forma… I-intentaré algo… Kinzo, tengo una petición.
Imagen Mmm, ¿el qué, amigo mío?
Imagen Comprendemos que quieras examinar a los niños… Está bien que hagas como desees. Sin tu poder, la familia Ushiromiya podría haber sido destruida hace mucho tiempo. Entendemos de verdad por qué quieres elegir cuidadosamente a la persona que se hará cargo. Además, es de esto de lo que va la conferencia familiar. No nos meteremos en tu camino…

Imagen
Imagen

(Creo que su cara lo dice todo, Nanjo)

Tras las palabras de Nanjo, los escasos signos que indicaban que el estado de ánimo de Kinzo había mejorado desaparecieron al momento. Nanjo fue golpeado con un momento de silencio mientras Kinzo le miraba fijamente con ojos peligrosos, como evaluándolo…

Imagen En verdad, en este lugar hace frío. Es duro para un cuerpo viejo. Amo, ¿no sería estaría bien que los llevemos arriba...?
Imagen ¡¡No puedo hacer eso!! ¿Eres ingenuo, Nanjoooooooooo…? Así que actuando como si te fueras a saltar este turno, ¿has avanzado tu estrategia auténtica y espléndidamente? No voy a creérmelo, ¿veees….? Si te estás congelando, ¡¡¿por qué no te tumbas en el suelo con brasas ardientes?!!
Imagen M-mis disculpas.

Virgilia intentó ayudar, pero al final, Kinzo no cedería…

Imagen Vosotros dos sí que sois obedientes… Si lo quisierais, podríais romper fácilmente estos barrotes.
Imagen
Imagen Aunque los rompamos, no conseguiremos nada.
Imagen Por supuesto… Si fuerais a romperlos, significaría el final del juego del Orífice… Todos vosotros, así como los humanos en la casa de invitados, os convertiríais inmediatamente en sacrificios para la ceremonia de Kinzo… Pero, sorprendentemente, vosotros dos podríais ser los únicos, ¿sí? Quizá sólo vosotros dos poseéis el poder de escapar de esta situación… ¿verdad?
Imagen Queréis llegar a la Tierra Dorada, ¿verdad? Debéis tener muchos sueños que queréis que se cumplan, ¿no…? *carcajadas*carcajadas*
Imagen Imagen
Imagen Gaap, no debes provocarles… Este no es tu juego. Es el juego del amo, así como el de la señorita.
Imagen ¿Qué ocurre, Ronove?
Imagen Oh, no, nada… Estábamos hablando con los prisioneros. Perdónenos.

Gaap les lanzó una última sonrisa burlona a Kanon, entonces se giró. Kanon sólo podía morderse el labio inferior y sentir que sus puños temblaban…

Imagen Maldición…
Imagen Lo has hecho bien… Buen trabajo aguantando…

Imagen
Imagen

Imagen Padre, les he ordenado que encierren a Gohda y Kumasawa en el almacén.
Imagen Muy bien. Ahora cuelga… Hermanas Chiester, observad a los nietos mientras encierran a Gohda y Kumasawa. Si hacen algo sospechoso… entonces en ese momento, el examen para seleccionar a mi sucesor se terminará.

Cuando Kinzo realizó esta orden, las Hermanas Chiester aparecieron tras él en línea.

Imagen
Imagen

Imagen ¡¿Qué estáis haciendo, Hermanas Chiester?! ¡Seguid mis órdenes!
Imagen Mis disculpas, señor. Entonces, iremos a observar. ¡Adelante!

Las Hermanas Chiester borraron sus formas simultáneamente. Nanjo y Kyrie habían contemplado los instantes en los que aparecían y desaparecían como si por teleportación, pero lo interpretaron como entrar y salir de la oscuridad de manera que parecía teleportación, y no podían hacer nada salvo frotarse los ojos.

Imagen Bien, pues, comenzaré las preparaciones para el examen. Ronove, Gaap, os pido que seáis los examinadores… Virgilia, tú vigilarás estas ratas… Después de todo, dos de mis muebles están aquí. Sólo por si acaso, estate alerta.

Les echó un vistazo a Shannon y Kanon. Cerrando los ojos con fuerza, Shannon hizo una reverencia en silencio y respondió sin palabras, evitando acciones innecesarias…

Imagen Por supuesto. Tendré cuidado.
Imagen ¿No será duro este frío en tu cuerpo viejo, Lia? ¿Debería traerte una bolsa de agua caliente…?
Imagen Cállate. Vete ya. ¡Gap!
Imagen ¡Pu, ku, ku, ku…! Vaya, vaya, qué experiencia tan extraña es esta partida, tener un examen y examinadores… Espero que este desarrollo entretenga a la señorita.
Imagen Venid, alzaos, asistentes cabra.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Sí, te lo dejo a ti, Virgilia, amiga mía… Los demás, seguidme.

Con un gesto elegante, Kinzo agitó su capa. Siguiéndole estaban Ronove y Gaap… así como los tres asistentes cabra recién invocados.

Imagen Oye, se supone que vosotros tres tenéis que esperar aquí conmigo. No vayáis con ellos.

Las cabras saltaron por la sorpresa y retrocedieron trotando. Kyrie, que había estado mirando atónita como los demás todo este desarrollo, no pudo evitar reírse.

Imagen Je, je, je… Qué subordinados tan entretenidos.
Imagen E-el señor Orífice no te ha dado permiso para hablar.

Probablemente estaba avergonzada. Virgilia había hablado con calma, pero Kyrie se lo creyó, y durante un rato, no pudo contener su risa ahogada. Sin embargo, por dentro, Kyrie estaba sorprendida por la cantidad de gente que Kinzo tenía con él. Después de todo, incluyendo al propio Kinzo, ya habían visto al menos a 10 enemigos…

La mazmorra en la que se encontraban en ese momento se suponía que estaba bajo la mansión escondida llamada Kuwadorian. Aunque se había murmurado sobre esta mansión, ni siquiera Krauss conocía su existencia hasta ahora. Aunque había varias instalaciones como esa en Rokkenjima, en los que se escondían muchos seguidores desconocidos que sólo Kinzo conocía. No, al contrario… ¿Éramos nosotros los únicos que estábamos bajo la impresión de que sólo había 18 personas en esta isla…?

¿Éramos nosotros, quienes discutíamos sobre si una Beatrice existía o no y nos preocupábamos sobre si existía una 19ª persona o no, nada más que ranas en un pozo en esta isla…? No, espera, no es sólo eso… Ahora, ¿de verdad hay más gente en el lado del enemigo que en el nuestro…?

Imagen

Un asesinato en serie hecho con magia. Demonios apareciendo y desapareciendo del aire. Dejando de lado el número de enemigos, ¿cómo deberíamos interpretar las muchas cosas que aparecen frente a nuestros ojos y que no se pueden explicar con el sentido común de nuestro mundo?

Kyrie empezó a sentir que ya no sabía qué era lo que estaba pasando, y mientras intentaba desesperadamente luchar contra el impulso de abandonarlo todo y rendirse, apretó los dientes e intentó conservar su cordura…

Imagen

(La música para)

Fue bastante difícil conseguir que estuvieran de acuerdo, pero una vez empezaron a pensar que su seguridad podría estar garantizada si les daban la llave del almacén del jardín después de que les encerraran dentro… y cuando se decidió que les llevarían mantas y comida, los convencieron por fin.

Imagen

At death’s door

Imagen Podría ser tan tarde como el lunes por la mañana en el peor de los casos, así que una noche y un día enteros… Me siento realmente mal por haceros esto a los dos…

George y Battler ordenaron una parte del suelo y extendieron allí las mantas. También dejaron comida enlatada, galletas saladas y otros aperitivos ligeros que habían traído.

Imagen Será difícil para vosotros aguantar hasta el lunes sólo con esto… Si pudiéramos hacer un viaje a la cocina…
Imagen Dijeron que no vayamos a ningún lugar que no nos dijeran… Parece que nos están observando… Maldición.
Imagen Siento muchísimo que no podamos ser de ninguna utilidad… Y estos son los momentos en los que de verdad se supone que debemos estar a vuestro lado…
Imagen No podemos hacer nada al respecto… Más importante, cuida de Kumasawa. No sabemos qué podría ocurrir. Si las cosas se ponen mal, haz caso a tu instinto y ve al rescate. Y más que nada queremos que esteis a salvo…
Imagen Sí, lo entiendo… Por favor, tengan cuidado. Ahora mismo, el señor… está acabando con vidas humanas como si fueran piezas de ajedrez… Por favor, cuiden de ustedes.

Gohda miró al suelo, incluso ahora era incapaz de creer lo que había ocurrido al recordar la atrocidad del comedor, bajó la cabeza como si estuviera avergonzado de su fracaso al describir completamente ese terror.

Imagen Gracias… Aseguraos de que estáis alerta. Tú también, Kumasawa.
Imagen Y tengan cuidado ustedes también… Ya no tengo ni idea de lo que está pasando…
Imagen Bien, pues… nos vamos. Vamos, Battler, Jessica… Venga, tú también, Maria.
Imagen Uu.

Mirando a las expresiones lastimeras de las caras de la pareja encerrada hizo que fuera muy difícil cerrar la persiana. Pero no podemos desobedecer… Nos están observando. Se bajó la persiana y se cerró con llave. Entonces, George caminó hacia la pequeña ventana que había en un lateral del almacén.

Imagen

Imagen ¿Estáis bien? No tenéis frío, ¿verdad?
Imagen Estamos bien. Nos han dado tantas mantas, después de todo… Si nos envolvemos en ellas estaremos bien.
Imagen Ojalá les hubiéramos podido traer una estufa de queroseno o algo así.
Imagen Pero aquí no habría ventilación. Probablemente será duro para ellos, pero ahora no podemos hacer nada… Tienen rehenes atrapados. No podemos desobedecer…
Imagen Maldición… Si consiguiéramos salvar a Kyrie y los demás de alguna forma...
Imagen Shhh… Podrían estar escuchando… Gohda, toma. Es la llave de la persiana.
Imagen Sí, la guardaré.

Gohda cogió la llave, se la enseñó a Kumasawa y la guardó en su propio bolsillo. Sólo había una llave de la persiana del almacén del jardín. La llave la tenían aquellos que estaban encerrados dentro. Si los primos la guardaban… y se la robaban por casualidad, no harían más que exponer al peligro las vidas de aquellos que estaban dentro del almacén. E incluso en ese caso, la persiana no se podía abrir desde dentro. Las exigencias de Kinzo se cumplían de esta forma.

Sin embargo, ya no había ninguna manera de abrir la persiana por fuera tampoco. Eso les protegía. Kinzo había ordenado que fueran confinados… y no podíamos hacer nada más que confiar en que esta fría habitación cerrada les protegiera. Jessica lo observó mientras sostenía la mano de Maria, entonces miró los arbustos en el jardín de rosas completamente oscuro… En algún lugar de esa oscuridad, alguien se estaba escondiendo, comprobando si obedecíamos las órdenes o no. Por supuesto, cuando apuntamos nuestras linternas hacia allí, no aparecieron siluetas sospechosas. Pero era seguro hubiera alguien ahí… Escondiéndose y mirando.

Imagen

La luz de la débil bombilla en el almacén del jardín se filtraba ligeramente… Me pregunto si esta locura de incidente terminará de algún modo en que podamos encontrarnos con esos dos otra vez… Para George, que había cerrado la persiana él mismo… la resistencia que había mostrado la cerradura le hacía sentirse como si los hubiera matado con sus propias manos.

Imagen Pero aun así… no demos desafiarlos…
Imagen ¿Qué pasa con este examen…? ¡Maldito viejo, no te rías de nosotros…! Matar a mamá, capturar a papá para eso… ¡No lo entiendo, lo mataré…!
Imagen No pasa nada, Jessica. No hay por qué estar triste.
Imagen Maria…
Imagen Pronto, la bruja revivirá… Pronto, seremos capaces de encontrarlos en la Tierra Dorada… Ki, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji.
Imagen Ay.

Imagen

Imagen Volvamos a la casa de invitados… Será un problema si no estamos allí cuando nos llame el abuelo.

Instados por George, todo el mundo empezó a caminar hacia la casa de invitados… En ese momento, Jessica se giró, de cara a la oscuridad del jardín de rosas, y rugió.

Imagen

Por supuesto, no hubo respuesta, sólo el aullido del viento y la lluvia… Los niños volvieron a la casa de invitados… Mientras temían que lo que les estaba esperando más adelante… Mientras se iban… del lugar exacto en la oscuridad al que Jessica había gritado, aparecieron dos orejas de conejo.

Imagen
Imagen

Organ Short No. 200 Million in C Minor

Imagen Silencio. Evidentemente sólo era un farol… Encarcelamiento confirmado. Misión completada. Volveremos a informar.
Imagen Ya-i, ya-i. ¡Ni, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji! Ay.
Imagen ¿Quieres que comamos nada salvo zanahorias y agua por la responsabilidad colectiva? Vamos.

Imagen
Imagen

Corridor of the sands of purgatory

Antes, Jessica había estado respondiendo al teléfono, interpretando que esa era su casa, pero ahora era el mayor, George, quien había recogido el auricular. Esta vez Kyrie estaba al otro lado de la línea. George se lo dio a Battler por consideración...

Imagen ¿Hola, Kyrie? ¡¿Está todo bien por ahí…?!
Imagen Gracias por preocuparos… De momento, estamos genial… Lo siento, se me ha ordenado que no hable de cosas banales. Escucha lo que voy a decirte.

El hecho de que eran rehenes no había cambiado. Kinzo o uno de sus subordinados había estado escuchando la conversación. Battler controló el impulso de hablar sobre otras cosas… y centrarse en lo que Kyrie intentaba decir.
Imagen Este examen lo llevarán a cabo Jessica, George, Battler y Maria, en ese orden… A cada uno os llamará por turnos, así que hasta entonces, no dejéis la habitación. Cuando llamen a alguien, irán a la ubicación designada, solos.

Battler lo repitió en voz alta, para que los primos que escuchaban a su alrededor pudieran oírle.

Imagen
Imagen

Battler percibió el extraño matiz de las palabras de Kyrie. Hasta sin ninguna conexión de sangre, podía entenderlo gracias al largo vínculo que compartían. En ese momento, no tenía ningún sentido preocuparse por la familia Ushiromiya misma… Ese probablemente no era el mensaje que Kyrie quería mandar. Probablemente quería decir “Es imposible que escapemos de esta mazmorra, así que sólo podemos esperar a que nos rescaten. Nuestras vidas están en vuestras manos”… Algo así.

Imagen Sí, déjamelo a mí. No sabemos qué clase de examen será, pero no pasa nada. Lo haré encantado… Va a ser un examen serio, ¿verdad? ¿Deberíamos… esforzarnos al máximo de verdad?
Imagen Sí. Es un examen serio. El abuelo piensa examinaros a todos de verdad.

Imagen

Sin que Kyrie lo tuviera que repetir, la poderosa declaración de Battler llegó a oídos de Kinzo…

Imagen

Lamentablemente, la voz de Kinzo no llegó al auricular. Por tanto, Kyrie habló por él.

Imagen Parece que está más que listo para el desafío… ¿Lo has oído, Battler? No hace falta contenerse… Eres el hijo de Rudolf… No, eres mi hijo. Muéstrame algo de lo que pueda presumir frente a todo el mundo… Lo dejaré todo en tus manos.

Imagen

Moon

Imagen Todos nosotros hemos perdido el derecho a heredar la posición del sucesor… Ahora sólo somos igual que las piezas de ajedrez que se quitan del tablero y miran desde fuera. Así que tendréis que luchar por vuestra cuenta.
Imagen Kyrie…

El matiz que tenían esas palabras… “Ya nos hemos rendido… así que olvidaos de nosotros” … Pero… por esa misma razón, no me rendiré… ¡Definitivamente sacaré el examen o lo que sea con la gorra… y salvaré a todo el mundo…!

Imagen En ese caso, aquí están las instrucciones para el primer examen, el de Jessica… Ve a tu habitación.
Imagen ¿De verdad, ve a tu habitación? ¿Qué estás pensando, maldito viejo…?
Imagen Parece que se refiere a la habitación personal de Jessica, la de la mansión.
Imagen Le daré el teléfono a Jessica. Díselo directamente por mi… Jessica, toma.
Imagen H-hola… Sí, entiendo…

Imagen

Jessica probablemente tenía la tentación de sucumbir al miedo de una chica de su edad… Pero aplastó esos sentimientos y reforzó su determinación.

Imagen Ten cuidado, ¿vale?
Imagen Probablemente nos están observando, ¿verdad? No podemos hacer nada que no digan. Todo lo que podemos hacer es exactamente lo que dicen.
Imagen Dicen que ese viejo mató a esos seis en el comedor instantáneamente, sin dudar… Así que, si intentamos resistirnos, puede que acabemos igual.
Imagen Lo sé… Los derrotaré en su propio juego.
Imagen No hagas nada impulsivo… Si crees que estás en peligro, tu propia seguridad va antes… Si el tío Krauss descubre que su hija se sacrificó por él, sin duda le destrozará el corazón.
Imagen También va al revés… Si mamá y papá son los dos asesinados y yo soy la única que queda, mi corazón se romperá en pedazos.
Imagen Battler, lo que dijiste antes era cierto, ¿verdad…?
Imagen Sí… Kyrie y los demás ya… están listos para lo que ocurrirá.

Imagen

Imagen Si ocurre algo, volved corriendo a la casa de invitados. En ese momento, habremos terminado de seguir el juego del abuelo.
Imagen George…
Imagen En ese momento, declararemos la guerra… Estén donde estén encerrados, les salvaremos, y nos encargaremos del abuelo como corresponda.
Imagen ¿Estás seguro, George? Shannon también está allí.
Imagen Por eso lo estoy diciendo. No voy a sentarme y esperar a que mi prometida sea asesinada… Lo que me da miedo no es que Shannon pueda ser asesinada por el abuelo.

Imagen

Answer

Imagen
Imagen

Entonces, Jessica se dirigió a su propia habitación, como se había designado…. Su forma desapareció en la oscuridad del jardín de rosas que se bamboleaba en el fuerte viento… Viéndola irse, George y Battler apretaron los puños todavía con más fuerza, haciendo que temblaran… Abandonada en la segunda planta, Maria miró la espalda de Jessica a través de la ventana. Tenía la cara inexpresiva…

Imagen

En ese momento, el teléfono volvió a sonar. Battler y George lo escucharon y volvieron dando voces, pero Maria recogió el auricular inmediatamente.

Imagen Hola.
Imagen ¿E-es la señorita Maria…? Soy yo, Shannon. ¿Podría por favor pasarle el teléfono al señor George?

Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------

Mi ordenador ha muerto y no sé cuándo podré subir el siguiente >:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 02 Jun 2019, 17:59

Aritriel escribió: Imagen

Imagen
¿Uh? ¿Una hermana Chiester ha muerto fuera de cámara?
Aritriel escribió: ¿Éramos nosotros los únicos que estábamos bajo la impresión de que sólo había 18 personas en esta isla…?

¿Éramos nosotros, quienes discutíamos sobre si una Beatrice existía o no y nos preocupábamos sobre si existía una 19ª persona o no, nada más que ranas en un pozo en esta isla…? No, espera, no es sólo eso… Ahora, ¿de verdad hay más gente en el lado del enemigo que en el nuestro…?
Uh, se supone que es MetaBattler el que está liado con lo del número de personas en la isla, ¿ahora Kyrie es consciente de eso?
Aritriel escribió: Kyrie empezó a sentir que ya no sabía qué era lo que estaba pasando, y mientras intentaba desesperadamente luchar contra el impulso de abandonarlo todo y rendirse, apretó los dientes e intentó conservar su cordura…
I feel you, Kyrie.
Aritriel escribió: Imagen
Parece que Hideyoshi le transmitió a su hijo los cojones de cuando abofeteó a EVA.

Lo de los exámenes individuales a los nietos suena muy "shonen", qué mal momento para que se te estropee el ordenador, porque tengo una curiosidad tremenda xD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 10 Jun 2019, 17:34

Capítulo 23: Examen (I)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Play

Su propia… habitación. Una vez había sido su escondite, el único lugar en esta enorme mansión en el que se podía sentir en paz. Sin embargo… nunca había sentido tanta presión proveniente de esa puerta como en ese momento.

Imagen ¿Un examen, dices…? Bah, ¿qué demonios podría estar esperando ahí…? No voy a encontrar mi escritorio y mis cosas arrastrados por toda la habitación, ¿verdad…?

Se hizo la dura, intentando engañarse a sí misma… Intentando hacerse creer que no tenía miedo de nada. Preparándose, abrió la puerta de su habitación.

Imagen
Imagen

No había… nadie allí… Por supuesto. No había ningún sitio para que nadie se escondiera allí. Jessica cerró la puerta detrás de ella inmediatamente… De esta manera, la habitación era segura. Miró bajo la cama y en el armario, pero por supuesto, nadie se estaba escondiendo.

Imagen Q-qué demonios… Ja, ja… ¡ja, ja…!

Miró el reloj… Era poco después de las 23:10. Mientras su tensión disminuía y la fatiga volvía a todo su cuerpo, se dio cuenta de lo espantoso que había sido ese día. Todavía eran sobre las 23:00… El plan había sido que todos los primos se reunieran, se divirtieran jugando y hablaran alegremente sobre varias cosas hasta la noche.

Normalmente habríamos estado haciendo esa clase de cosa en ese momento… ¿Por qué… se ha convertido en esto…?

Imagen

Por el pestillo, la seguridad de la habitación estaba garantizada. Recordándolo una vez más, Jessica de alguna manera recuperó la tranquilidad…

Si esto sigue así y no ocurre nada… quiero ir al comedor y ver la cara de mamá muerta… Aunque Gohda enfatizase con tanta fuerza que era espantoso y que definitivamente no debería mirarlo, aún así, quiero ver su cara al final… Pero nos advirtieron repetidamente que sobrepasarnos aunque fuera un poquito podría en peligro a los rehenes… ¿Podría ser que cerrar la puerta con llave también fuera contra las reglas…? Si me encierro aquí, es posible que me salve sola… Pero si no lo abro, seguro que estará en contra de las reglas, y papá, Kanon, Shannon, la tía Kyrie y el doctor Nanjo… serán asesinados… Es imposible que las cosas se encuentren equilibradas entre cinco vidas y mi propia vida.

Jessica cerró los ojos con fuerza, resistiendo la otra parte de sí misma que decía “¿no pasa nada mientras yo esté con vida?" ... se puso frente a la puerta y la abrió… En ese momento.

*plas* *plas* *plas*

Un repentino aplauso sonó, haciendo que a Jessica le diera un vuelco el corazón…

Imagen

Fishy aroma

Imagen Sin embargo, ha resistido la tentación e iba a abrir usted misma la puerta. Esa valentía suya es digna de admiración.
Imagen Qu- quién…

Si yo, la propietaria de esta habitación… había buscado cualquier sitio en el que se podía haber estado escondiendo un humano… ¿de dónde ha salido… este hombre…?

No había ningún lugar en el que se escondiera un Humano… ¿pero podría un no-Humano haberlo logrado…?

Supuestamente este era mi primer encuentro con este hombre de mediana edad y complexión grande… No podía reconocer a este tipo, que parecía un mayordomo y llevaba la heráldica del Águila de Un Ala.

Imagen

Imagen Ah, sí… Genji es como mi hermano pequeño. O quizá era mi verdadera forma en este mundo… Hasta podrías decir que es mi recipiente.
Imagen ¿Qué… está diciendo… este tipo…?
Imagen Oh, mis disculpas. Esto no es algo que un Humano sería capaz de comprender… Bien, pues, prosigamos al evento principal.
Imagen Así que esto es… ¿ese examen o lo que sea que el viejo dijo…?
Imagen Correcto. Este es el examen que el amo le ha otorgado, señorita Jessica.

Imagen

Imagen ¡¿Uaah?! ¡¿Qué… demonios…?!

Mientras la nube de mariposas doradas giraba en un pequeño torbellino, se reunieron en un sitio… Entonces, ese montículo desapareció como un montón de hojas que salieran volando por un frío viento invernal… y allí quedaba un sobre occidental con el emblema del Águila de Un Ala hecho en él con pan de oro… Con un gesto, Ronove la instó a recogerlo. Jessica lo hizo con timidez… y abrió la carta dentro…

Imagen ¿Qué… es esto…?

Imagen Es un examen sumamente sencillo para determinar si uno está cualificado para convertirse en el sucesor… Por favor, atienda a la pregunta que se encuentra escrita allí con una actitud adecuada para el Sucesor que va a mantener a la familia Ushiromiya… y dígame su respuesta, así como los pensamientos que le llevaron a ella.
Imagen I-imbécil…

Temblando, Jessica miró entre el papel y la cara de Ronove varias veces…

Imagen
Imagen

Si las cosas hubieran ido con normalidad… había planeado darle a Shannon el anillo que sería prueba de su compromiso… aquí, en ese momento, en ese día… Pero la mujer en frente de George ahora no era Shannon.

Imagen

Imagen

George recogió el sobre occidental, que estaba en la mesa en la que una vez había tomado el té con Shannon, y leyó sus contenidos… Quizá el mensaje era corto. Tras echarle un vistazo, los ojos de George se endurecieron.

Imagen ¿Qué se supone que es esto?
Imagen Je, je, je, je, je, je… Es lo que vez. Este es el examen que se te ha dado, para ver si estás cualificado para ser el Sucesor… Mientras te preguntas si de verdad estás tan cualificado, responde a esa pregunta.
Imagen Qué… pregunta tan estúpida.
Imagen Eso es. Es una pregunta realmente estúpida… ¿No significa eso que la herencia de la familia Ushiromiya también es algo a ese nivel a ojos del Orífice? Je, je, je.

George bajó los ojos a la superficie de la carta una vez más, examinando su contenido… George y Jessica… Aunque los exámenes que les dieron eran ligeramente diferentes, eran casi exactamente iguales.

Imagen

Imagen Son tres sencillas elecciones… Decide por ti mismo cuál elegirás abandonar.
Imagen Si te niegas a elegir, el examen se suspenderá. Se me ha dado permiso para matarte aquí mismo con mis propias manos… Si quieres incluir hasta eso como una elección, hay cuatro opciones. Ha pasado muchísimo tiempo desde que pude jugar con un niño como tú, así que no puedo decir que estaría decepcionada.
Imagen ¿Son estas tres elecciones solo un examen? ¿O las consecuencias de mi elección se llevarán a cabo?
Imagen No seas ingenuo… Aquello que elijas definitivamente perderá la vida.
Imagen

Imagen

Imagen ¿Por qué está aquí el nombre de Shannon?
Imagen La segunda elección tiene el nombre de aquél más necesitado y querido por quien realiza el examen… Creo que el nombre de Kanon está escrito segundo en el examen de Jessica.
Imagen ¿También le has dado esta pregunta estúpida a Jessica…?
Imagen *risitas*risitas* No deberías estar preocupándote por Jessica, ¿verdad? Ahora mismo, tú eres quien está recibiendo el examen. En verdad es un examen sencillo de elegir una respuesta. ¿A quién puedes tirar por el bien de los otros dos? ¿No es así de simple? Si todavía no puedes decidirte, ¿quieres que te preste una moneda…?
Imagen ¿Una moneda? ¿Cómo podría elegir entre tres opciones con algo que sólo tiene dos lados?

Imagen
Imagen

Imagen Las relaciones sentimentales del mundo Humano no son necesarias aquí. Nadie te culpará. Haz lo que desee tu corazón… Y pregúntate si estás cualificado para suceder el liderazgo de la familia Ushiromiya… O, mejor, haz la decisión como si de verdad fueras el patriarca de la familia Ushiromiya, ¿vale? Je, je, je, je, je, je, je…
Imagen

Imagen
Imagen

The candles dance

Imagen Considero que su ira es bastante apropiada… Yo también encuentro la pregunta excesivamente lamentable… y aún así, verdaderamente cómica… Pu, ku, ku.
Imagen ¿Cómo podría alguien desear morir él mismo? ¿Y cómo podría alguien querer permanecer con vida tras abandonar la vida del que… a-ama… ¡Y… ¿cómo podría alguien masacrar a todos los demás… mientras a ellos dos no les pase nada…?!
Imagen No, señorita Jessica. Tal persona podría existir. ¡Esto es Rokkenjima, la isla de los demonios! Ahora está completamente aislada del mundo Humano y totalmente envuelta en el mundo espiritual como el queso fondue. Los valores del mundo humano se tiran con la basura.
Imagen ¡Pu, ku, ku! Así que, por favor, haga un listado de las cosas que desea desde lo más profundo de su corazón. Lo que quede se convertirá en una respuesta adecuada para usted en esta locura de noche.
Imagen ¡¡No me jodas!! ¡¡¿Cómo podría… elegir nada de esto?!!
Imagen “Si no elige una, todas las de arriba se perderán” … eso también crea una cuarta opción adecuada. Hasta elegir eso debería darnos un espectáculo divertido.
Imagen Pero como esa elección resultará en la pérdida de su propia vida al final, creo que sería más sabio ser puro y elegir la primera opción, “tu vida” para que los otros dos se salven… Todo se le ha confiado a su decisión, señorita Jessica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kinzo al final no pudo aguantarlo, extendiendo sus armas y mirando a los cielos, empezó a reírse con una voz explosiva…

Imagen

Imagen ¿No es este problema tan simple que podrías responderlo de inmediato? ¡¡¿No es una pregunta que os debería causar menos dudas que si poner mantequilla o mermelada en vuestra tostada del desayuno?!! ¿Vosotras sabéis cual es la respuesta correcta?

Se giró para mirar a las Hermanas Chiester, que habían estado esperando.

Imagen

Imagen ¡¡¡Idiota, no elegir en absoluto significa fin de la partidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡Coneja estúpida, que ni siquiera puede elegir una razón o meta para su propia vida…!!
Imagen ¡¡No vales ni una sola hormiga sobre la que alguien pueda pisar sin siquiera darse cuenta!! ¡Muere! ¡¡Se aplastada!! ¡¡Desaparece más rápido de lo que puedo parpadear!! ¿Y qué hay de ti?

Imagen

Imagen Oh. Una respuesta modelo verdaderamente espléndida para un arma. La respuesta inmediata es un punto a favor… Entonces, ¿te han criado pensando que recibirás una zanahoria extra por responder de esa manera? Je, je, je, je, je, je, eso está mal, ¿veeeeees? Hasta eso está mal, ¿veeeeeeeeeees…?
Imagen ¡¡Responder de esa forma cuando te preguntan no es más que dar la respuesta con la que te han indoctrinado!!! Eres igual que la otra coneja de hace un segundo. ¡¡Aún vives sin haber elegido un propósito o meta hacia la que avanzar…!! ¡La basura como tú no se merece vivir…! ¡¡Te sentaría mejor que te aplastaran y usaran como comida para otros animales!!

Imagen

Imagen Eso está mal, ¿verdaaaad? No quieres volver a ver a nadie más morir, ¿verdaaaad? ¿Por qué no puedes aceptar eso? ¡Aceptar que las profundidades de las profundidades de tu antigua herida todavía están supurando y pudriéndose…! ¡¡Sí, la peste a podrido que haría arrugar la nariz, estúpida coneja podrida!! ¡¡Esas son palabras de alabanza para ti!!

Imagen
Imagen

Imagen Oh… La segunda. No hay muchos que hincharían el pecho y elegirían ofrecer “aquel al que aman” como sacrificio. Dime tu razón.
Imagen Porque terminarás perdiendo a aquel al que amas. Si no amas a nadie, no serás herido, y si pierdes a alguien, todavía podrías amar de nuevo. Así que la persona que amas ahora mismo no vale mucho después de todo… ¡Ni, ji!
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Ya veo, así que esa es la razón por la que eliges tal respuesta, tú, coneja que se ha vuelto cobarde por el dolor causado por amor… He oído que los conejos pueden morir de soledad, pero ¿cuándo ocurrió que tu corazón fuera asesinado…?
Imagen Entonces, coneja, alteraré la pregunta. ¿Por qué no cambio la segunda opción a, no “aquel al que amas” sino “las memorias de aquel al que amaste”?
Imagen ¿Qué tal eso? ¿Todavía puedes seleccionar esa? ¡¿Qué pasa con eso de que aquel al que amas no vale mucho después de todo, coneja estúpida…?! ¡¡Basura que ni siquiera puede enfrentarse a las profundidades de su propio amor!! ¡¡Intenta elegirlo, inténtalo y elige olvidar aquel al que amas!!
Imagen Puedes hacerlo, ¿verdad? Seguro que sí, ¿verdaaaaad? ¡Vengaaaaa, intenta decir que puedes, ¿¡¿valeeeeeeeeeee?!?!

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡Basta, conejos basura!! Id con Virgilia y vigilad la mazmorra. ¡¡Desapareced!!

Las Hermanas Chiester con sus respectivas heridas antiguas del corazón atravesadas, escaparon desapareciendo. Tras eso, aunque no había nadie quien le escuchara, Kinzo siguió hablando consigo mismo como en una actuación…

Imagen Sin duda, esa es la naturaleza de este encantador examen. En verdad, ninguna elección se puede decir que es correcta. En su lugar, independientemente de cuál sea la respuesta que elijan, ¡¡se trata de si pueden hacerlo sin dudar, con rapidez y con una convicción firme y su propia voluntad fuerte y sólida!!
Imagen Es su razón y su fuerza de voluntad lo que es más esencial. Eso es lo que quiero aprender. ¡¡Sí, mis descendientes, estoy verdaderamente impaciente por ver qué clase de respuesta me mostráis!!

Imagen
--------------------------------
He conseguido hacer un montón de capturas antes de irme de prácticas y dejar el ordenador en casa para que lo arreglen, así que podré actualizar de vez en cuando con lo que me he llevado de viaje \ o /

Y digo de vez en cuando porque esta parte va a ser bastante larga y tengo pensado cortarla en partes relativamente cortas.
Última edición por Aritriel el 11 Jun 2019, 21:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 11 Jun 2019, 19:26

Ooooh, yo quería que saltaran aros de fuego o cosas así... Nah, es broma, es el tipo de prueba que me esperaba de Kinzo xD

Él dice que no hay respuesta correcta y que lo importante es elegir con decisión y rapidez, pero yo estoy convencido que él piensa que la correcta es la tercera opción, tiene pinta de ser de los que defiende que para llegar a lo alto no hay que tener miramientos en pisotear a todo el que sea necesario.
Aritriel escribió: Imagen Ah, sí… Genji es como mi hermano pequeño. O quizá era mi verdadera forma en este mundo… Hasta podrías decir que es mi recipiente.
Oh, curioso. Entonces cuando Kinzo habla con Genji se imagina que está hablando con un mozo mágico de buen talante.

¿Es Kumasawa el recipiente de Virgilia? Aunque Kumasawa no es un "mueble" ni tiene derecho a llevar el emblema del águila así que supongo que eso fue simplemente cosa de Beatrice.

Me pregunto qué se imagina cuando habla con Kanon y Shannon.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 16 Jun 2019, 12:51

Capítulo 24: Examen (II)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen

Mientras Jessica miraba fijamente a la carta que había sido arrugada y que se encontraba en el suelo… agachó la cabeza en un silencio constante. Todo lo que llenaba la habitación era el revuelo del viento y la lluvia agitando las copas de los árboles. Independientemente de lo ruidoso que fuera, en realidad hacía que la quietud fuera más aparente.

Ronove aguardó la respuesta de Jessica… Sin embargo, Jessica no respondió. Ronove no podía reconocer si era porque estaba perdida en sus pensamientos o porque había dejado de pensar…
No… quizá en realidad lo podría haber sabido. Pero cruelmente, cual demonio… Ronove urgió a Jessica a decirlo en voz alta.

Imagen Si no puede elegir ninguna opción… al menos puedo traerle paz sin dolor… pero…
Imagen …yo.
Imagen ¿Sí? No he sido capaz de oír bien. ¿Podría decirlo otra vez, por favor…?

Jessica alzó la cara… y miró directamente a los ojos de Ronove… Parecía que había decidido su propia respuesta.

Imagen

Moon

Quizá Ronove había imaginado que esa sería su respuesta desde el principio… Sin ninguna sorpresa, sonrió levemente y asintió.

Imagen Pensé que elegiría esa respuesta, señorita Jessica… Bueno, pues, no hay respuesta correcta ni incorrecta en este examen. La parte esencial es qué pensamientos le llevan a esa respuesta.
Imagen Continue. Por favor, responda con una actitud apropiada para el Sucesor.
Imagen No es como si hubiera elegido la primera porque quiera morir… La segunda era dejar morir a Kanon. Por supuesto, ni se planteaba, así que la excluí… La tercera era las vidas de todos los demás. Por supuesto que esa también era impensable. Así que la excluí… Tras eso, sólo quedaba la primera elección.
Imagen Proceso de eliminación… ¿verdad? Entonces, no ha sido algo que haya elegido de forma proactiva…

Tras reírse entre dientes ligeramente, Ronove bajó la mirada… Un Humano no podía ni imaginar qué respuesta había estado esperando un demonio… Todo lo que ella podía entender era que aparentemente esto estaba algo por debajo de las expectativas de Ronove.

Imagen Esa respuesta no es ni buena ni mala… Un 60 por ciento, creo que podrías llamarlo… Estoy un poco decepcionado.
Imagen Eres un cabrón bastante egoísta, diciéndome que responda con confianza en mi misma y luego diciéndome que estás decepcionado cuando lo hago.
Imagen Por lo visto hubo más que un proceso de eliminación… Es una nota suspensa en cualquier caso… Pero parece haber algo más en sus pensamientos. Permítame preguntar.
Imagen La gente no quiere morir… Así que nadie querría elegir la primera opción… La gente quiere vivir con felicidad… y resistir tanto como la vida se lo permita. Así que, normalmente, la primera elección debería ser imposible desde el principio.
Imagen Sin embargo, ha elegido esa primera opción. Eligió tirar su propia vida. Sólo le quedaba esa opción.

Imagen

Imagen Oh. ¿Y qué vio…?
Imagen Primero… Intenté dejar que Kanon muriera… Intenté imaginar el resto de mi vida después de haber abandonado a aquel al que quiero.
Imagen ¿Qué clase de vida fue…?
Imagen Era una mujer horrible, que no se merecía vivir. Una mujer mezquina que siempre lamentaba su propia decisión y vivía sólo para arrepentirse… Nunca podría perdonar a una mujer horrible que elegiría vivir y abandonar a la persona a la que amaba… Acabé con ella yo misma.
Imagen Je, je, je, qué valor… Entonces, ¿también consideró la tercera opción?
Imagen Sí. Intenté dejar que todo el mundo salvo Kanon y yo muriera… Era imposible que Kanon me quisiera si hiciera eso.
Imagen Así que, una vez más, incluso con Kanon fui obligada a soportar la cruz de abandonar a tanta gente… Y hasta Kanon debía cargar con ella.
Imagen No voy a hacer una elección estúpida que deja a Kanon aguantando esa cruz. No sería capaz de perdonar una futura yo que hiciera algo así… También acabé con esa mujer yo misma.

Jessica se lo había imaginado en su mente. La futura ella después de cada una de las tres decisiones. Había tres Jessicas… De las tres, dos tenían remordimientos. Sólo una podía mantener la cabeza alta y sonreírle a Kanon.

Imagen ¿Sabes? Una vez tuve la osadía de predicarle algo a Kanon… Algo sobre intentar vivir la vida al máximo.
Imagen Vive tu vida al máximo… Palabras elocuentes. Y algo sorprendentemente difícil de lograr.
Imagen Así que sí. Tengo que mantener la cabeza alta y mostrarle a Kanon… mostrarle cómo vivir sin bajar la cabeza, mirando directamente al sol con una sonrisa de oreja a oreja.
Imagen ¿Será Kanon capaz de aceptar su sacrificio? ¿No ha pensado que su decisión egoísta podría herirle más de lo que es necesario…?

Imagen

Imagen ¡La mantendrás! ¡Tu promesa!

Jessica lo dijo con aspecto bastante despreocupado. Le había pedido al demonio que estaba a punto de quedarse con su vida que dejara un mensaje, y no pensaba en absoluto que sería traicionada… Ante esa sonrisa extremadamente inocente, Ronove cerró los ojos ligeramente y encogió los hombros.

Imagen Hum… No veo nada malo con ello. ¿Entonces? ¿Qué debería decirle…?

Imagen
Imagen

Imagen Ronove es caprichoso, así que podría no haber transmitido el mensaje… Sois muy afortunados por que esté aquí mostrándoos esta escena.

Un espejo mohoso estaba colocado detrás de los barrotes… y la escena con Jessica se reflejaba en él. En el siguiente espejo… se reflejaba la escena con George de la misma manera. Ninguno de ellos se preguntó cómo había aparecido un espejo de tres lados a partir de un grupo de mariposas, ni se preguntaron por qué esas escenas con Jessica y George estaban reflejadas en ellos… Porque las escenas reflejadas mismas eran más importantes.

Imagen ¿Estás tan preparada… para tirar tu vida… por su bien…?
Imagen Mis… disculpas…

Krauss miró a Kanon con una expresión complicada mezclada con una sonrisa amarga… Kanon no podía mirarle a los ojos.

Imagen Señora Virgilia… no hay razón para que la señorita tire su vida… Por favor, máteme. Por favor, cámbielo a la segunda opción… De esa manera, todo debería resolverse solo.
Imagen Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo… No soy capaz de conceder ese deseo… Después de todo, es la propia decisión de Jessica, la cual ella misma eligió.

Imagen
Imagen
Imagen

Virgilia, quien todavía no tenía ni idea de qué era lo que estaba pasando, fue hostigada por las sollozantes Hermanas Chiester.

Imagen V-vamos, vamos. No pasa nada, no lloréis… Os haré un té delicioso… Os dejo a vosotros a cargo de este sitio. ¡Si hacen algo sospechoso, informadme inmediatamente…!

Los asistentes cabra se miraron unos a otros, asintiendo con la cabeza. Virgilia cogió a las Hermanas Chiester y se fue. Se podía oír el sonido del grupo subiendo las escaleras, así que probablemente habían ido a una planta superior.

Imagen Esta es nuestra oportunidad… Parece que estas cabezas cabra son idiotas… Me pregunto si podremos engañarlos…

Kyrie se dio cuenta de que había llegado una oportunidad, pero aún así, no había pensado en una manera de romper los barrotes metálicos… La Jessica reflejada en el espejo de tres lados tenía los ojos cerrados, como si estuviera pensando profundamente… La manera en la que tenía ambas manos metidas en los bolsillos, queriendo ser desafiante hasta el final, podría haber sido su propia pose estética.

Imagen

Imagen Entendido… Bien, pues… no temas, pues haré que su muerte sea más gentil y piadosa que cualquier sueño.

Mientras Ronove alzaba su mano... se acercó lentamente a Jessica…

Imagen

Los inútiles esfuerzos de Krauss de verdad podrían haber sido cómicos… Pero Krauss lo estaba dando todo. Estaba viviendo con todo lo que tenía como padre de Jessica, para poder salvarla… Kanon apretó los puños con fuerzas. Si usaba su poder maldito, podría haber sido capaz de cortar a través de los barrotes de metal… Pero había tres cabras… Era imposible que pudiera derrotarlas en un instante. Mandarían un informe inmediatamente, y entonces hasta Virgilia y las Hermanas Chiester probablemente entrarían corriendo.

Aunque pudiera romper los barrotes… ese sería el final… Era inútil… Kanon ya sabía que la bruja se reía de los esfuerzos inútiles como ese… así que no podía hacer nada salvo mirar las repetidas embestidas de Krauss…

Imagen

Cuando miraron, podían ver a George, quien había estado en silencio todo ese tiempo, alzar la cabeza… Parecía que George también había decidido una respuesta…

Imagen

Imagen ¿Es una respuesta sin titubeos…?
Imagen Sí. No hay dudas.
Imagen Entonces déjame escucharla… Oh, por cierto, parece que Jessica ha decidido elegir la opción de “tu vida”. Seguro que una persona tan indecisa como tú no va a elegir la misma respuesta, ¿verdad…?
Imagen Jessica ha dado su propia respuesta… Da igual qué elección fuera, fue la respuesta de Jessica. No influye en la mía de ninguna manera.
Imagen Ya veo. Entonces déjame preguntártelo otra vez… Entre las tres mencionadas debajo, para ganar dos sacrifica una. 1. Tu vida. 2. La vida de Shannon. 3. La vida de todos los demás… ¿Cuál elegirás? ¿Puede ser la primera, como Jessica?
Imagen No.
Imagen ¿Oh…?

Gaap parecía un poco sorprendida… Porque había pensado que este hombre de apariencia tímida evidentemente elegiría esa opción.

Imagen Muy bien entonces. Me alegro de que la opción más aburrida para mi se haya eliminado… Entonces, por demente que suene… ¿podría ser la segunda opción? ¿Puedes abandonar la vida de Shannon…?
Imagen Debes de estar bromeando. ¿Por qué le haría eso a la persona a la que le iba a dar un anillo de compromiso esta noche?

Imagen

Rose

George eligió… la tercera opción… “Las vidas de todos los demás”. Como era evidente, Gaap no se había imaginado que daría una respuesta como esa… Había estado segura de que elegiría la misma que Jessica… Así que estaba interesada en cómo había llegado a esa conclusión… ¿Cómo había llegado a una respuesta que había sobrepasado la imaginación de aquella en 33º puesto de los 72 demonios?

Imagen Quiero que me digas… Quiero que me digas las circunstancias que hicieron posible que sacrificaras las vidas de todos los demás para que la prometida que amas y tú estéis a salvo… ¿Has usado un proceso de eliminación, como Jessica?
Imagen No. Claramente no tenía más opción que esta.
Imagen ¿Así que no te importa lo que pase, mientras sea bueno para ti? ¿Entonces puedes sacrificar al mundo por la mujer a la que amas…?

Imagen

Imagen Hoy había pensado llamar a Shannon justo aquí y darle este anillo como prueba de nuestro compromiso… Entonces probablemente habría unas cuantas personas que no celebrarían un compromiso entre Shannon y yo. Estaba preparado para convertir en enemigos a toda la familia anunciando mi compromiso con ella. Así que he estado preparado. Desde el momento en el que vine a esta isla… no, no es eso… Desde el momento en el que le confesé que quería comprometerme con ella.
Imagen ¿Así que puedes sacrificar todo lo demás mientras puedas casarte con ella…?
Imagen El matrimonio significa… continuar siendo el aliado de tu esposa durante toda tu vida… En ese momento… estaba preparado para tener al mundo entero como enemigo por su bien.

Imagen

A Shannon le habían prometido que le darían un anillo de compromiso esa noche de verdad. Entonces, este incidente había ocurrido, y no había sido capaz de recibir el anillo. Pero ahora… Aunque no tenía la forma de un anillo, Shannon había recibido algo todavía mayor… Y como prueba de ello… una única lágrima con el mismo brillo de un diamante… se deslizó por su cara.

Imagen

Imagen Después de todo, tus padres ya fueron asesinados, ¿verdad? Ahora ya no hay nadie cuya muerte te preocuparía. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ya veo, una elección realmente fácil. Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…
Imagen Di lo que quieras. Esta determinación y elección son mías… y mías como el Sucesor.

El destello en los ojos de George era brillantemente afilado… Por un instante, Gaap sintió la misma sensación de amenaza que de Kinzo… y se sintió levemente abrumada.

Imagen Ya veo… Sí, es la misma decisión que el Orífice… Así que incluso con tu cara inocente, también te convertirás en un terrible demonio en el futuro… ¿Quién sabe? Igual nos llevamos bastante bien. Serás el sucesor del Orífice. Con el tiempo, hasta puede que me invoques y te sirva… Eso podría ser sorprendentemente interesante… Je, je, je.

Gaap había necesitado cambiar su opinión sobre George… Este hombre poseía una determinación y resolución inimaginable desde su apariencia exterior… y no sólo ahora, sino desde el principio.

Imagen

Imagen No, ni siquiera es eso. Pensé como el patriarca mismo… Ahora soy el líder de la familia Ushiromiya.
Imagen Je, je, je, je, je, je… Espléndido, y pensar que has sido capaz de llegar tan lejos. Parece que de verdad eres alguien a quien tener en cuenta… Todavía quedan los exámenes de Battler y Maria, pero tengo la sensación de que aprobarás… Pero sólo si esa es tu respuesta auténtica y sin exagerar, ¿ves?
Imagen ¿Dudas de mi determinación?

Imagen
Imagen

Imagen ¡Ja… ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Entonces vuelve a la casa de invitados inmediatamente… y mata a Battler y a Maria! Cuando eso ocurra, te traeré a los otros rehenes. ¡Ejecútalos a todos ellos salvo a Shannon ante sus ojos! ¡Puedes hacerlo, ¿verdad?!

Imagen

Imagen nn. ¡Entonces llévalo a cabo! ¡Muerte para todos ellos! ¡¡Completa esta ceremonia manchada de sangre como el nuevo líder de la familia Ushiromiya…!!
Imagen Entendido. Lo llevaré a cabo. Ya soy el nuevo patriarca de la familia Ushiromiya.
Imagen ¡Sí, eso es! ¡Mancha el trono de rojo con tus propias manos…! ¡¡Tú te convertirás en el rey del mundo de los espíritus que controla a los demonios…!!

Gaap estaba convencida. ¡En verdad este hombre era adecuado para suceder la locura de Kinzo…!

Imagen ¡¡Sopla, viento, aúlla, trueno!! ¡¡Celebrad el nacimiento del nuevo rey demonio!! ¡¡La isla de los demonios ahora le ha dado la bienvenida a su nuevo señor…!!

En respuesta a la llamada del demonio, la tempestad aumentó su intensidad. Entonces cayó un enorme relámpago, su desgarrador trueno y luz brillante dieron la sensación de un momento de silencio…

Imagen Entonces… en cuanto al orden de los asesinatos. Puedo elegir eso, ¿verdad?
Imagen Por favor, como desee, su Majestad, el nuevo rey demonio de Rokkenjima. ¡Como desee su corazón…!

Imagen

Answer

Sopló una brisa de viento… revolviendo la chaqueta de George como si fuera una capa. Era igual que la capa que llevaba el Patriarca. Definitivamente llevaba esa impresión de dignidad… En ese momento… Gaap de verdad vio la tormenta despejada, y al cielo cubierto con una enorme luna llena de un blanco puro. El hombre que una vez se había llamado el nuevo patriarca… llevaba la luna llena a su espalda… y se rió del demonio.

Imagen Hasta las vidas de toda la familia Ushiromiya… son ahora parte de mi fortuna. Se darán indemnizaciones por los daños que se han causado. Y no serán baratos.

Imagen

Imagen Jo… jo, jo… impertinente…

Imagen
Imagen

Hibuta

La nariz de Ronove estaba manchada con sangre chorreante… y cuyas gotas habían estado cayendo a la alfombra.

Imagen

Imagen Permítame preguntar…
Imagen ¡¡La persona a la que quiero, mi familia y mis familiares, todos, todos!! Los protegeré. ¡Y si soy la cabeza, entonces ese es mi deber! Papá no estaba sólo chuleándose. ¡¡Nos protegió a mamá y a mí!! Luchó contra la presión de suceder a la familia Ushiromiya… ¡¡durante décadas!! Por eso lo sé… Ser el sucesor no es algo trivial… Así que, ¿sabes qué? Puedo abandonarla… ¡¡Apostar mi propia vida es algo que puedo hacer con facilidad!!

Jessica lo sabía. Sabía que, para proteger a su familia, su padre había lanzado faroles y había luchado solo continuamente. ¡Jessica comprendía algo que sus espaldas le habían estado diciendo! Otro directo de izquierda se enterró en la cara de Ronove… Ese golpe aterrador no era sólo debido a los puños americanos que estaba usando. Era el golpe… de una persona, de una cabeza de familia, que podía deshacerse de todo para proteger.

Imagen
-----------------------------------------------

La semana que viene, más.
Última edición por Aritriel el 17 Jun 2019, 22:09, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 16 Jun 2019, 15:20

Scans capítulo 22:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scans capítulo 23:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scans capítulo 24:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sormat » 16 Jun 2019, 16:29

Qué rockera la canción de "Hibuta".

Antes de postear el cap Ari puso esto que francamente no sé cómo esperaba que no circulase por nuestras cabezas, así que lo pongo xD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
... uh-oh, no me digas que va a pasar otra batalla absurdamente shonen y fantasmona. Que todavía me tragué la de Rudolf y Kyrie por su personalidad y estilo a lo Bonnie y Clyde, pero con estos no me lo voy a tragar xD. También diría que ojalá ellos tomen más rol en la historia como Evatrice hizo antes y no mueran simplemente (por el tema de "personaje que interactúa con fantasía" = mentiroso, o muerto para cuando esté con Battler), pero sabiendo que toda la tercera parte era un bulo de Beatrice, admito que mis expectativas no están muy altas lamentablemente y esto sea más de lo mismo...

Por intentar sacar algo de este "damos nuestra respuesta hipotética pero en la práctica ni de coña os haremos caso", es fácil asociar cada respuesta a cada uno pero francamente, por raro que suene, prefiero cómo está montada la parte de George que la de Jessica. Su motivación de sacrificarse tiene sentido pero la respuesta que da a la 3ª opción la odio completamente ("no escojo esta, no porque quiera a mi familia y me destrozaría por dentro tanto o más que mi amor, sino porque mi amor se sentiría mal y oh nononono"), y al contrario de George que sabemos lo obsesivamente colgado que está por Shannon, Jessica no ha mostrado tanto nivel para nada así que este "su amor es lo que más importa" me resulta super irritante (incluso si técnicamente es un detalle menor dentro de su dilema general, pero es algo que odio en historias en general). No es algo que sé si culpar al personaje en sí o simplemente al autor/tópico general, pero en todo caso me amargó bastante su charlita. Y luego, que simplemente diga "ah, no, eso es un punto de vista, en realidad voy a ser la sucesora y os voy a matar" viene muy de golpe y forzado. George, aunque su respuesta sea tan despiadada y obsesiva (incluso si solo es seguirles el juego hasta que se oponga a ellos), al menos es más fácil encajarlo dentro de su personaje y que parta de su motivación con lo de "de todos modos estaba mentalizado para oponerme a todos si se negaban a mi proposición de Shannon", y su transición de seguirles el juego a oponerse a ellos con el "muy bien, empezaré matándoos a VOSOTROS, putos despreciables" está mejor conseguida. Así que aunque en teoría tendría que ser al revés con quien simpatizase y criticase, en la práctica acabé así.

Me alegra al menos empezar a ver más expresiones variadas para esos dos, que estaban limitadísimos.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 18 Jun 2019, 10:56

A mí personalmente sí me cuadra las respuestas que dan con la imagen que tengo yo de esos personajes.

Me pregunto qué pasará con Battler, no creo que a él puedan darle las mismas opciones, de todos los que están en la isla probablemente Kyrie es quien más le debería importar, pero no se acerca al nivel de lo de Kanon y Shannon.
Spoiler: Mostrar
María va a escoger las tres opciones a la vez.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 21 Jun 2019, 23:39

Capítulo 25: Examen (III)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mientras Ronove saltaba hacia atrás, dando una voltereta mortal en el aire, se limpió violentamente la sangre que manaba de su nariz… Se había convertido, no en sangre, sino en pétalos de una rosa roja. La sangre de su cara se limpió… y en su lugar… había una sonrisa maliciosa llena de un deleite que no había sentido en tantos siglos que no podía recordar.

Imagen Yo, Ronove, comprobaré si su determinación se merece la calificación máxima, ¿entendido…?
Imagen ¡¡Cállate, cállate!! ¡¡Ven a por míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Imagen

Death (from stupefaction)

Imagen

En el instante en el que George, tras haber salido volando del cenador, pensó que sería tragado por un arbusto de rosas… Otro agujero negro como el carbón se abrió allí y se tragó a George. Y esta vez, un agujero negro se abrió a los pies de Gaap ante sus ojos, escupiendo un George indefenso de él… En ese momento, Gaap se ya había terminado preparando los gestos para la siguiente patada giratoria inversa.

Imagen Ghh… ¿qué es… esto…?
Imagen ¡Bienvenido! *risitas*

Imagen

El lado derecho de la cara. Bajo la axila. El lado de la rodilla derecha. Mientras Gaap bailaba y giraba cono un pequeño ciclón, seguía golpeándolo, pie izquierdo pie derecho pie izquierdo pie derecho, con patadas giratorias sucesivas. La cuarta se convirtió en un barrido, separando los pies de George de debajo de él y haciéndole caer. Pero por supuesto, ahí no había suelo, sino un agujero, y George volvió a ser tragado. Gaap volvió a girar como un pequeño ciclón. George volvió a ser escupido del techo del cenador.

Imagen

El afilado golpe de la reina abeja atravesó los cielos como un ciclón ascendente. Golpeó a través de la parte baja del pecho de George mientras caía del techo… Y entonces… el tiempo se congeló. George estaba atrapado en el aire por la pierna levantada de Gaap…

Imagen Gah… mmmff…

George gimió todavía atrapado en medio del aire… Entonces Gaap, con George todavía colgado en su pie… sonrió.

Imagen Lo reconoceré. Al menos tu actitud es la de un adulto. Pero eso no sirve de nada si no tienes poder con el que acompañarla. ¿Lo sabías? Dicen que necesitas tres clases de poder para gobernar este mundo. El primero es la influencia. El segundo es la riqueza. ¿Sabes cuál es el tercero?
Imagen Lo leí en un libro… Fuerza, ¿verdad…?
Imagen Correcto. Y eso es lo que te falta.

Gaap finalmente liberó a George. Volvió a lanzar una patada hacia arriba una vez más, cambiándolo a otra patada giratoria y lanzándolo a un pilar.

Imagen Nadie temerá a un monarca sin influencia, sin riqueza o sin poder. Kinzo los poseía los tres. ¡Por eso reinó como un tirano! Si vas a llamarte a ti mismo sucesor de Kinzo, intenta mostrarme un poco de esa majestuosidad, ¿vale?

Imagen
Imagen
Imagen

Mortal Stampede

Ronove esquivó ágilmente, saltó hacia atrás y evitó el puño de Jessica, pero todavía no contraatacó. Como su finta era tan rápida como una bolsa revoloteando por los fuertes vientos, el puño de Jessica no fue ni capaz de tocarle.
Jessica recuperó su compostura ofensiva en medio de la sensación de que su propia sangre estaba hirviendo. Aunque esta habitación era grande para ser un dormitorio, era un lugar muy pequeño para seguir con esas fintas tan exageradas durante mucho tiempo… Se dio cuenta tranquilamente de ello y empezó a usar no sólo sus puños, sino también sus piernas.

Imagen Oh. El boxeo solo con los brazos no le hace más que medio luchador. Sus brazos deben ser como el cálido rugido de un león. Y sus piernas deben ser como la fría serpiente acercándose a su presa.

Imagen

Jessica comenzó a acorralar a Ronove contra la pared con un juego de pies perfecto. No le dejó que la rodeara… Las magníficas fintas de Ronove tenían aspecto elegante, pero necesitaban pasos grandes. Una vez acorralado, ¡no sería capaz de esquivar más…! Jessica conocía las características de su arma, los puños americanos, muy bien. La característica más notable de esa poderosa arma era cómo no le daba al oponente una oportunidad para defenderse.

Aunque lo bloqueasen con el brazo, ese brazo recibiría daño directo… Si golpeaba mal, hasta podría romper el hueso. Así que lo acorraló. Con este puño… ¡¡redujo el espacio de ese demonio que había perdido cualquier vía de escape!!

Imagen ¡Uuups…! Oh, ¿cuándo…?
Imagen Parece que por fin te he acorralado, ¿eh? ¿Dónde está atrapado todo el mundo? ¿Dónde está ese maldito viejo? Dímelo todo, y dejaré que te vayas sin más daño que arrancarte el bigote, ¿entendido?
Imagen Eso sería un problema. Necesito una hora cada mañana para prepararlo.

Imagen

Ronove había bloqueado el puño de Jessica con su brazo. Intentó actuar como si no fuera gran cosa, pero debía de haber dolido mucho… Jessica sonrió. Ronove sonrió de la misma manera, pero la sonrisa tembló un poco.

Imagen Ya veo. Esto duele de verdad.
Imagen Aquí va mi último consejo. Llora y pide perdón.
Imagen Eso no puedo hacerlo. Arruinaría mi imagen.
Imagen Entonces desplómate. ¡¡¡Fuego rápidooooooooo!!!

Los puños de Jessica se enterraron en Ronove. Pero hubo una resistencia que parecía demasiado dura… Y el sonido del cristal roto, que sobresaltó a Jessica. A primera vista, parecía que Ronove había cogido los puños de Jessica con la palma de su mano… Eso no era cierto en realidad. Cuando Ronove abrió la mano, apareció una barrera con un brillo morado débil como un escudo de cristal, deteniendo el ataque por un pelo.

Imagen

Recobrando la compostura, Jessica dejó que sus puños volaran de nuevo, pero con un gesto realmente magnífico, Ronove los cogió todos…

Imagen Después de todo, soy un demonio. Este nivel de magia no es nada… Aún así, no es mala en absoluto. Si fuera un Humano, probablemente me rendiría justo aquí. Como soy un demonio, todavía puedo luchar.
Imagen ¡¿Q-qué estás tramando…?!

Imagen

Imagen ¿Es este el final? ¿Va a atacar todo el tiempo sin más mientras desatiende su defensa?
Imagen ¡¿Eh?! ¡¡Aaaaaaa!!

La palma de Ronove salió disparada hasta quedar a un pelo del estómago de Jessica. Jessica fue derribada por el escudo morado, giró hacia atrás y se golpeó violentamente la cabeza en la cama.

Imagen Un simple Humano no puede romper mi escudo. No crea que podrá ser capaz de volver a tocar mi cuerpo otra vez.
Imagen En ese caso… ¡¡reventaré ese escudo…!!
Imagen Persistente, por lo que veo. Sí, un espíritu verdaderamente adecuado como sucesora… Quizá seré su oponente durante un ratito más. Esto también es parte del papel del examinador… ¡Pu, ku, ku, ku, ku, ku, ku, ku, ku, ku!

Imagen

(La música para)

Imagen
Imagen

George se levantó tambaleándose… Parecía que su espíritu no se había rendido, pero el daño que le habían hecho a su cuerpo era significativo.

Imagen Suplica por tu vida. Lo que estás haciendo ahora es lo mismo que la cuarta opción de elegir nada… Elegiste la tercera opción, ¿verdad? Si te arrodillas de pies y manos y te disculpas, perdonaré tu falta de respeto hacia mí. Entonces, te guiaré a la mazmorra. Allí, por tu querida Shannon y tu propia vida impotente, matarás a los rehenes uno a uno… Puedes hacerlo, ¿verdad? Sí que presumiste de tener esa determinación *risitas*risitas*risitas*
Imagen

George no respondió… Pero su mirada seguía resistiendo la rendición tercamente.

Imagen Si eres demasiado obstinado, entonces esta vez sí que caerás a las mayores profundidades del abismo, ¿vale…? *carcajadas*carcajdas*carcajadas*

La fuerza de Gaap era evidente… Eso probablemente estaba claro para el grupo de Shannon que miraba a través del espejo de tres partes, incluso más que el mismo George…

Imagen

Thanks for being born

Imagen Si no te gustara… no habrías tenido que luchar contra nadie, ¿verdad, George…? Entonces, por favor, abandóname… Por favor, olvídame…

Era imposible que esa voz hubiera alcanzado a George… Pero, aun así… George respondió.

Imagen

Imagen ¿Oh? ¿Por qué no…?
Imagen Porque esa es… mi determinación… Lucharé contra todo por el bien de Shannon. Y haré que todo nos acepte… y nos bendiga.
Imagen Oye, ¿podrías decirme algo? ¿Por qué estás dispuesto a llegar tan lejos por ese mueble llamado Shannon? No es más que un fracaso, ¿verdad? Una basura de mueble que ni siquiera puede convertirse en una camarera satisfactoria.
Imagen No permitiré más insultos contra la mujer a la que amo.
Imagen ¿Y qué vas a hacer al respecto? ¿Cómo podría un chaval débil como tú resistirme…?
Imagen Amar a alguien es fuerza... Como lo aprendí, fui capaz de volverme fuerte… “Shannon, te quiero”. Con sólo esas palabras, puedo levantarme una y otra vez.
Imagen Shannon está en la mazmorra, ¿vale? Declararme tu amor no…
Imagen No, lo ha oído… Porque es amor. Shannon ahora mismo puede escuchar mis palabras. La razón por la que lo creo es… por amor.
Imagen Tú…

Imagen

Imagen S-señorito George…
Imagen Estoy celosa. Ya encandila más que mi marido.
Imagen A-así es la juventud.

Imagen

Imagen Shannon me enseñó sobre el amor y la fuerza. Si intentas medir mi amor hacia Shannon sólo con mi fuerza… déjame que te enseñe sobre mi amor.
Imagen *risitas* Eso dices… Ya lo entiendo. Estás diciendo que la manera en la que todavía puedes levantarte tras recibir tantas patadas es la fuerza que recibiste de Shannon. En ese caso, ¿qué recibiste de tus padres, que fueron asesinados con demasiada facilidad? ¿…?

Imagen
Imagen
Imagen

Victima propiciatoria

Se había detenido justo delante de la punta de la nariz de Gaap.

Imagen

Varios momentos más tarde, Gaap saltó hacia atrás. Por supuesto, era demasiado tarde. Si George no hubiera parado, probablemente habría causado el daño que había anunciado.

Imagen Y lo que conseguí de papá… es fortaleza.

La ira con un punto de hervor bajo no es algo que temer de verdad… La verdadera ira se disciplina con la fortaleza.

Imagen Reconozco tu violento método de declarar tus intenciones… También veo que has difamado el honor de mi prometida y de mis padres. Y no tienes intención de retirar lo que has dicho, ¿sí…?
Imagen T-tú…
Imagen Ahora entiendo tus ataques más que suficiente… así que quizá sea hora. Hora de empezar a contraatacar.
Imagen ¡¡D-deja de parlotear, chico idiota…!!

Un agujero negro abrió su boca a los pies de George. Pero George abrió las piernas rápidamente, abarcando el agujero. ¡El mismo movimiento no funcionaría dos veces! Era una finta extremadamente elegante, y la parte superior de su cuerpo ni siquiera tembló.

Imagen Fortaleza significa analizar tranquilamente cómo reaccionará tu oponente, en lugar de perder la cabeza… ¿Por qué? ¿No es evidente? ¿No puedes adivinarlo?
Imagen N-n-no, no puedo…

Imagen

George corrió. Los agujeros se abrieron unos tras otros, pero George no volvió a pisarlos. Y, como era persistente, fue capaz de alcanzar a Gaap una segunda vez.

Imagen
Imagen

La pierna estaba estirada con más fuerza y elegancia que Gaap. Por supuesto, se detuvo a un pelo de la cara de Gaap, centrada directamente hacia ella. Quizá Gaap no podía utilizar los agujeros a corta distancia. Gaap pateó las espinillas de George como distracción, y en el instante de debilidad cuando intentó lidiar con ello, ella lanzó una patada a su estómago.

Era como un aguijonazo de abeja con sus tacones de aguja… Pero atravesó el aire en el que ya no se encontraba George.

Imagen

George tranquilamente lo anunció con el pie aún levantado, al lado de Gaap. Si el tacón de este monarca hubiera bajado, una fractura de clavícula probablemente habría sido la menor de sus preocupaciones.

Imagen

Gaap saltó hacia atrás para crear un espacio grande entre ellos. Saltó y saltó y saltó y hasta dio una vuelta en el aire, aumentando esa distancia. Habría sido magnífico, pero por algún motivo, era muy similar a los movimientos de un animal pequeño y asustado. Si aumentaba la distancia entre ellos, ¡sería capaz de luchar en el rango de su especialidad, usando una mezcla de agujeros y técnicas de patadas…!

Imagen

Cuando había aterrizado magníficamente e intentó apuntar a un agujero, un viento afilado como una cuchilla cortó los mechones de Gaap… Sí, los cortó. Ocurrió dos veces… Esta vez, no paró sólo a un pelo, sino que esparció sus mechones con la presión del aire…

Imagen
Imagen

Imagen Aprendí el poder de las patadas del kárate, la velocidad del taekwondo y la libertad de rango del capoeira… Mamá era muy caprichosa. Pero lo he aprendido por estudiar varios méritos.
Imagen ¿P-por qué no me pegas…? ¡¡No vas a decir que es porque soy una mujer, ¿verdad?!!
Imagen Has hablado de la fuerza como el tercer poder de un monarca. Parece que todavía no comprendes el significado de esa fuerza… En esta situación, la fuerza no significa violencia que se lleva a cabo con rapidez… Se refiere a un disuasivo, el conocimiento de que si alguien se opone al monarca, esa persona no saldrá bien parada.
Imagen Un disuasivo… ¿dices?

En pocas palabras, esto es lo que significaba. Esto era por lo que los ataques de George hasta entonces habían parado a un suspiro. Esos fallos por pelos, que eran más difíciles de lograr que golpear directamente, se habían realizado espléndidamente… También, si George lo hubiera deseado, cualquiera de ellos habría aplastado a Gaap. Se había atrevido a no hacer eso.

Imagen Lo dijiste tú misma, ¿verdad? La fuerza es el poder de controlar… Si aplastas a tu oponente con fuerza, no serás capaz de controlarlos, ¿verdad? La fuerza de un monarca es algo que sólo se muestra. Él no aplasta. Hace que otros se rindan y los añade a su fortuna. Si empiezas a soltar espumarajos no seré capaz de hacer que me guíes a donde se encuentran los rehenes.

Gaap tenía que admitirlo. ¡Tenía que admitir que George entendía la fuerza en su sentido más auténtico…!

Imagen Me llevarás a donde se encuentran los demás. No te aconsejo que te resistas… La siguiente vez, no me quedaré corto.

Imagen ¡¡Ah!! Lo siento, Lia. Déjame prestadas tus tropas. ¡¡Este tipo es demasiado para que me encargue yo sola!!

Imagen

Imagen ¿Refuerzos? ¿Debería tomármelo como que retiras todo eso de que era débil?
Imagen L-lo reconozco… Me burlé de tu… poder Humano…

Imagen
Imagen

Imagen *risitas* Estas cabras son estúpidas, pero parece que al menos tiene poder. ¡Te convertiré en un cadáver que ni siquiera tu prometida será capaz de conocer!
Imagen Te niegas a rendirte y pretendes continuar la lucha. Entendido… Que sepas que, a partir de ahora, recibirás daño real proporcional a tus propios ataques. Si sigues planeando atacarme, prepárate para recibir un montón de daño.

Imagen

Cuando George lo afirmó… un débil círculo mágico rojo se cerró a su alrededor. Parecía que George no podía verlo. Sin embargo, Gaap, siendo un demonio, podía.

Imagen ¡¿M-magia?! ¡¿Por qué tiene este tipo una barrera defensiva…?! ¡Y también… ¿es de tipo contraataque…?! ¡¿Es esto… a-a lo que te referías con disuasión…?!

Desde la perspectiva de un demonio, podría haber sido magia. Pero a los ojos de George, era… determinación. Una determinación llena de certeza… la cual sería despiadada para aquellos que deseen seguir luchando… y la cual les obligaría a prepararse para un contraataque significativo. Determinación con certeza… se vuelve magia.

Imagen
Imagen
Imagen

Debería haber prevenido todo el daño físico… Sin embargo, el daño de sus puños poco a poco empezó a transmitirse hacia su brazo, acumulándose. Ronove intentó actuar como que estaba tranquilo, para que no se notase…

Imagen ¡¡J-je, je…!! No me voy a cansar. ¿Qué pasa, viejo? ¡¿Empieza a ser algo pesado…?!
Imagen Da igual lo mucho que ataque, es inútil. ¿Por qué no puede entender que no puede romper mi escudo?
Imagen No voy a dejar de golpearlo porque no se vaya a romper… Da igual lo duro que sea el corazón de alguien, si sigues hablándoles poco a poco, ¡terminará empezando a resquebrajarse…! ¡¡Eso es lo que creo!! ¡¡Creo que el esfuerzo inútil no existe en este mundo!!
Imagen ¡¡Por eso puedo… vivir al máximo!! ¡¡Si las palabras terminan llegando, lo mismo pasa con los puños…!! ¡¡”Rendirse” no está escrito en ningún lugar de mi diccionario!!

Imagen

Esas palabras probablemente iban dirigidas a Kanon… Kanon, quien había rechazado aparentemente las palabras de Jessica… Pero ella sabía que, sin importar lo terco que fuera su corazón, esas palabras terminarían calándole. Creía que alcanzarían seguro su corazón, que llegaría el día en el que dejaría de llamarse mueble y despreciándose a sí mismo… y que avanzaría hacia una vida nueva. Así que Jessica no se rindió. ¡No perdió el ánimo…!

Imagen

En ese momento, Ronove lo vio. Vio el brillo rojizo que rodeaba los puños de Jessica.

Imagen

Imagen Esto… es malo… Un encantamiento, ¿verdad? Esta mejora permeable… será problemática.

Dentro de sus puños implacables y determinación… residía el poder de triunfar sin importar las circunstancias. Desde la perspectiva de un demonio, eso era magia. La determinación con certeza… se convierte en magia.

Imagen ¿Ves? No hay nada inútil… Parece que mis puños lo están logrando. Cuidado con el brazo, vejete.
Imagen Parece que tendré que luchar algo más en serio… Es como ha dicho… En este mundo, no hay nada inútil.

Imagen
Imagen
-------------------------------------------

En el siguiente, toca un meme.
Última edición por Aritriel el 29 Jun 2019, 11:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 22 Jun 2019, 11:42

Ahora ya he comprendido de dónde salió la inspiración para hacer un juego de lucha de esta historia.

Creo que si el poder del amor de George se traduce en un escudo similar al de Shannon, Jessica debió haber obtenido una espada como la de Kanon., habría quedado más poético.
Aritriel escribió:Imagen ¡¡Por eso puedo… vivir al máximo!! ¡¡Si las palabras terminan llegando, lo mismo pasa con los puños…!! ¡¡”Rendirse” no está escrito en ningún lugar de mi diccionario!!
Citar a Napoleón no es buena idea si lo que quieres es hacerte con la victoria, Jessica :lol:

Responder