Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 04 Abr 2019, 12:56

Lo puse por el chat pero lo vuelvo a poner aquí para que lo vean los demás.

No confirmo que esto sea 100% verdad (ya que no dispongo del material para comprobarlo), pero tengo entendido que en la versión de Steam de Umineko, en el que se usaron nuevos sprites para los personajes, hay un personaje al que no le dieron de nuevos, y aparece con los originales al mismo tiempo que los demás están cambiados. El resultado es esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 04 Abr 2019, 16:46

Capítulo 10: Mariage Sorcière
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen Sólo al final del todo. Tenía razón. La que escribió los mensajes de las botellas fue la misma Beatrice.
Imagen <Cool>. Entonces, ¿has concluído que la bruja existe de verdad?
Imagen ¿Quién sabe…? ¿Te importa si duermo? Seguro que ese profesor hablador se pierde en las nubes cuando da la clase y hace que muchos chavales se duerman.
Imagen Por favor, adelante. Descansa.
Imagen Aún así, ha ido realmente bien. Ese tipo se creyó que era una Sumadera hasta el final.

La familia Sumadera había colocado una red de antemano alrededor de cualquier persona con la que Ange podría intentar contactar. Habían ofrecido una recompensa a cualquiera que pudiera dejar a Ange bajo custodia si aparecía. Ange lo había previsto y se había aprovechado de ello. Se había llamado Sumadera a sí misma, y tras engañar astutamente al hombre diciendo que uno de sus subordinados prepararía una emboscada, para que él no tuviera que preocuparse, se lo había llevado fuera.

Imagen

Over

Imagen Según la familia, un hombre joven y una mujer que se hacían llamar Sumadera les visitaron esta mañana, se llevaron al profesor fuera con ellos y todavía no han vuelto… Es posible que hayan previsto nuestra estrategia.
Imagen Qué niña tan mala, Ange… Me pregunto si esa habilidad viene de la sangre de Kyrie… Y pensar que utilizaría el apellido de Sumadera sin más tras decir que lo odia tanto con tanta frecuencia…
Imagen Jo, jo, jo, jo, jo, jo… El profesor debería volver pronto. Cuando lo haga, debemos servirle algo de té…
Imagen S-sí. Entendido.

(Pobre hombre, no hizo nada… Al menos estoy muy seguro de que no se lo cargan.)

Imagen
Imagen

No, te enseñé antes, ¿verdad? Y tú la usaste antes. ¿Lo has olvidado…? Tú también eras una aprendiza de bruja, Ange, con tu nombre registrado en Mariage Sorcière, ¿verdad…?

Imagen Yo también… me incluía entre las brujas, ¿verdad…?

Imagen

Apathy

Estaba en un hotel carísimo de la ciudad… Como los ricos y famosos solían usarlo, eran muy estrictos con la confidencialidad. Eso lo volvía muy práctico para que Ange escapase de sus perseguidores. La idea de que los renegados deberían pasarse las noches escondiéndose en hoteles baratos era una forma de pensar típica de los plebeyos… Para Ange, quien poseía toda la riqueza de la familia Ushiromiya, la vida de renegada era, sin duda, cómoda.

Por supuesto, aunque era un guarda, Amakusa era un hombre y por tanto dormía en una habitación separada. Ange usaba el dormitorio de la suite, y Makusa se tumbó en el sofá del salón… Según él, los sofás eran más cómodos que lo que habían sido sus propias camas últimamente. Pobre tipo.

Cuando miré el reloj… vi que ya casi eran las 2 de la noche. Seguía sin tener sueño… Suspiré profundamente. En ese momento, aunque no había viento, tenía la sensación de que las hojas del diario de Maria se movían.

Imagen

Imagen Si no duermes algo, mañana será un día duro, ¿verdad?
Imagen Si yo también fuera una bruja… sería capaz de usar magia, ¿verdad?
Imagen Sí. Puedes usarla. Te enseñé, ¿verdad? Te enseñé cómo usarla… Y fuiste capaz de usarla en el pasado, ¿verdad?
Imagen Lo recuerdo… He empezado a querer usarla.
Imagen ¿Has empezado a sentirte sola…?
Imagen En realidad no… Tener una almohada diferente cada noche no es tan duro.
Imagen El primer paso para la magia puede ser soledad o aburrimiento… hasta pequeñas razones para eso.
Imagen ¿Aunque sólo sea intentar pasar el rato hasta que puedes dormirte?
Imagen Sí. Me alegro de que recordaras la magia una vez más.



Imagen

Parallel

Imagen Ahora mismo, tu poder mágico ha disminuido significativamente, Ange… Será duro si no te entregas a los conocimientos básicos, ¿vale?
Imagen Claro… Comprobar todas las direcciones. Asegurar un lugar tranquilo.
Imagen ¿Qué hay de Amakusa?
Imagen Está durmiendo.

Tras abrir un resquicio de la puerta al salón, pude ver la oruga de sábanas en el sofá dar la vuelta dormida.

Imagen Con tu fuerza mágica tan débil como lo es ahora, el poder anti mágico te está afectando demasiado… No es sólo la vista de la gente, sino las voces, los sonidos y hasta la presencia de la gente se interpondrán en el camino de tu magia… Debes aislarte por completo. Al igual que los magos antiguos se encerraban en talleres para preservar su aislamiento.
Imagen Lo recuerdo… La misma existencia de los Humanos bloquea la magia… Por tanto, el mismo acto de mostrarle magia a la gente es señal de una bruja de alto nivel…

Obtén un espacio tranquilo sólo para ti… Eso debería ser suficiente para preparar un lugar en el que usar magia.

Imagen Lo siguiente es el recipiente… Justo ahora, es importante para tu bicicleta que al menos tenga ruedas de entrenamiento… no, una cadena.
Imagen Esto es… por supuesto… imposible…

Imagen

Imagen Sí… Será completamente imposible para ti ahora mismo, Ange… Si hubieras practicado cada día desde entonces, ya podrías haber ganado la habilidad de invocar con eso.
Imagen Si fuera a empezar a entrenar ahora, ¿cuánto tiempo me llevaría?
Imagen Se dice que un año de entrenamiento mágico para un niño vale diez años para un adulto. Necesitas mucha determinación.
Imagen Quieres decir, ¿cómo Kinzo Ushiromiya…? Así que al igual que con el piano y el violín, conseguir una educación especial desde que se es joven es una gran ventaja cuando se trata de magia.
Imagen Tal y como estás ahora, tu poder se ha debilitado desde la vez en la que fuiste capaz de usar tu magia, Ange… No te pases… y entrégate a lo más básico.

Tras frotar las cosas de mi cabeza una vez más con testarudez, me rendí. Entonces empecé a rebuscar por la mochila… Buscando algo que pudiera servir bien como recipiente.

Imagen ¿No debería ser esto el recipiente perfecto?
Imagen Ha pasado mucho tiempo… Sí. Con esto, creo que hasta tú deberías ser capaz de realizar invocaciones tal y como estás ahora… Y ahora no tienen amo. Debería ser posible para ti convertirte en su nueva ama, Ange.

De entre las cosas que parecían buenos recipientes, cogí uno que parecía poseer el mayor poder mágico… y lo dejé en la mesa cerca de la cama con repiqueteo.

Imagen

Cuando la policía había estado buscando las posesiones de la familia, habían recogido un montón de basura. Una vez la investigación finalizó, estas les habían sido devueltas educadamente a la familia Ushiromiya… Me la llevé a casa conmigo al encontrar algo que había visto en los dibujos del diario de Maria.

Imagen Originalmente, eran las Siete Estacas del Purgatorio… Qué lástima. Ahora, ella es la única que queda.

Maria sonrió, con aspecto triste…

Saqué otro libro de la mochila… Este también tenía aspecto antiguo, así que podías saber que era una libro de lo oculto sólo mirando. Pero sus contenidos eran simples. Era uno de los cuadernos elaborados de Maria. Esto no era un diario… Era un grimorio, que había escrito cuando era una bruja.

Las Siete Estacas del Purgatorio eran los muebles de Beatrice. Creadas por ella y trabajando sólo por su bien. Pero como Beatrice también era una bruja de Mariage Sorcière, MARIA podía utilizarlas, una bruja de la misma alianza. Por esa razón, el método de invocación de las Siete Estacas del Purgatorio y cómo manejarlas estaba escrito en gran detalle en el grimorio de Maria…

Y… Como otra persona cuyo nombre se encontraba registrado en esa alianza, a mi también se me permitía utilizarlas.

Imagen

Una página escrita por todas partes hablaba sobre las Siete Estacas del Purgatorio… Describía a las Siete Hermanas en gran detalle… Sí. Creo que memoricé casi toda la página alguna vez en el pasado. Cuando más leía, más empezaba a recordar… Por los dibujos y las características escritas en el grimorio, podía reconocer que la estaca en mi mano era la "estaca de Mammón." En el pasado no había tenido ninguna estaca, así que la invocaba sin ningún recipiente… Nunca antes había visto claramente a ninguna de las Siete Estacas, ni mucho menos a Mammón.
Imagen Mammón. La quinta hermana. Controla el pecado capital de la avaricia… Una chica increíble.
Imagen La avaricia también controla las aspiraciones, el deseo de mejorarse y las fuerzas de vivir. Definitivamente no significa sólo cosas malas… Es maleducada, pero es una chica que se esfuerza mucho.
Imagen Ya veo… Podrías decir que sin deseo no hay razón para vivir.

Durante un rato, sopesé mi concentración y digerí la información que estaba escrita sobre Mammón… Cuanto más sabe el invocador sobre el objetivo que se está invocando, mejor… El conocimiento está conectado al poder mágico… Empecé a llenar la cabeza con conocimiento sobre Mammón, acumulando una cantidad necesaria de poder mágico para una invocación.

Imagen Los grimorios pueden ser algo interesantes. Puede que esto sea una lectura mucho mejor que una triste novela… Me trae muchos recuerdos.

Imagen

Imagen Eso debería ser… suficiente conocimiento sobre Mammón por ahora… Sí, lo he recordado, más o menos… Lo intentaré.

Imagen

Imagen Sí… Lo llevaré.

Las Siete Estacas del Purgatorio, como muebles que se usaban para realizar sacrificios para una ceremonia, se les trataba como a seres inferiores incluso que a las armas. Pero eso era solo cuando se las comparaba con otros demonios. Para los Humanos, los muebles son algo a temer.

Rebusqué por la mochila de nuevo, saqué un brazalete amuleto con un medallón de escorpión que había recibido de Maria hacía mucho tiempo y me lo puse en el brazo… En el pasado, no habría necesitado algo como esto. Pero necesitaba un seguro…

Imagen No pasa nada. Ya se ha añadido la cantidad requerida de defensa mágica. Mientras lo lleves puesto, seguro que estarás bien.

El poder mágico de Maria, el cual se había puesto especialmente en este amuleto, había sido suficiente para incluso ganar la admiración de Beatrice… Aunque puede haber tenido el aspecto de algo barato a un humano que no podía entender magia, su valor mágico era incalculable.

Imagen

Surrounding



Centré mi mente. Hice que la toxina que repele la magia de mi cuerpo fuera cero.

Imagina un espacio vasto y sin manchar… Las dudas y el sentido común resisten la magia. Haz que la resistencia sea cero… y borra la carga en el poder mágico… Dentro de mi cabeza se encontraba la imagen de un espacio amplio.

Imagen

En el mundo de una noche vasta sin obstrucciones… imaginé el viento soplando a través de un molino. En ese momento… en una habitación en la que no debería haber soplado ningún viento… el libre viento de la noche creó un ciclón. El cosquilleo olvidado desde hacía mucho recorrió todo mi cuerpo… Era una sensación única de júbilo que llegaba de usar magia.

La estaca de Mammón, que sostenía en mi mano, empezó a hacerme percibir una luz pálida poco a poco. Un ciclón retorciéndose con la estaca en el centro… La pesada estaca flotó un poco en el aire.

Imagen

Imagen Ven, álzate. Perdona el pecado… Una de las Siete Estacas del Purgatorio, Mammón de la Avaricia… Muéstrate a mi…

Tras alzar mis manos poco a poco, levantándolas por encima de mi cabeza, como si estuviera siendo atraídas hacia arriba, la estaca de Mammón volvió a flotar hacia el aire… y poco a poco empezó a temblar. Este temblor se volvió cada vez más rápido… y estalló.

*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*

Imagen
Imagen

Había intentado romper la barrera defensiva, lanzándose a por ella con un poder increíble, pero la barrera de Maria no se rompería tan fácilmente.

Imagen No sirve de nada… No puedo romperla…

La estaca murmuró con odio. Probablemente pueda decir sin temor a equivocarme que el amuleto de escorpión me había salvado. Sin él, mi intento de matar el aburrimiento hasta que me entrara el sueño me habría matado por toda la eternidad.

Imagen
Imagen

599 million ruins

Imagen Y yo que estaba convencida de que a los muebles que ya han cumplido su función se les abandona para que se oxiden en un armario… Entonces, ¿qué clase de espectáculo es este? No vas a decir que eres mi ama, ¿verdad…?
Imagen Sí. Ange es tu ama.
Imagen Dama MARIA… Qué feo por mi parte. ¿Esa barrera de ahora era vuestra?
Imagen Sí. Pensé que tal y como está ahora, podrías haber acabado con Ange. Le presté un talismán.
Imagen Si la Dama MARIA dice que la señorita Ange es mi ama, no puedo negarme… Señorita Ange, por favor, sus órdenes. Si me necesita, ¿va a realizar alguna ceremonia nueva? ¿Con nuevos sacrificios…? Por supuesto, eso ocurrirá solo si está dispuesta a encargarse de mi personalmente y ensuciarse las manos.
Imagen Ya no estoy pidiendo ese papel… Todo lo que tienes que hacer es hablarme como solías hacerlo.
Imagen
Imagen

(¡Qué conversación tan profunda!)

Imagen

Me aceptaba como su nueva ama porque Maria se lo había dicho, pero parecía que todavía no había superado su descontento por trabajar con Ange, con su frágil poder mágico… Quizá tenía alguna otra razón por la que odiaba a Ange, pero por el momento, parecía que no podía desobedecer, incluso aunque no estuviera contenta con ello.

Imagen ¿Entonces? ¿Qué debo hacer?
Imagen No lo sé… Anima el ambiente. Como en los viejos tiempos.
Imagen Bueno, ese ambiente animado del que habla probablemente sea de cuando las hermanas estábamos todas juntas. Puede que resulte difícil lograrlo sola… ¿Lo había olvidado?
Imagen Es cierto. Las Siete Hermanas arman mucho jaleo cuando están juntas… Pero con el poder mágico de Ange tal cual está ahora, creo que invocar sólo a Mammón es lo mejor que podemos esperar. Las estacas de las otras seis se han perdido.
Imagen Mis disculpas, Dama MARIA, pero podría ser posible invocar a las Siete Hermanas a través de mi propia estaca… Si me van a utilizar, espero que la señorita Ange tenga al menos tanto poder como para eso, ¿verdad…?

Mammón se rió con malicia… Por lo visto, quería que invocase a las demás hermanas sin un recipiente. Ya veo. Como es incapaz de estar satisfecha por haber sido invocada sola, está pidiendo que las otras hermanas también sean invocadas… Lo entiendo, Avaricia. Sí, era así en aquel entonces, ¿verdad…?

Para los muebles, los momentos en los que se usan son una bendición. Da igual lo mal que los exploten, ser utilizado es la alegría de un mueble. Al contrario, independientemente de lo bien que los trates, no darles un trabajo es lo más doloroso del mundo a sus ojos.

(Cómo tratar bien a tus muebles: una guía completa por Ange Ushiromiya)

Imagen
Imagen

Imagen ¡¿De verdad…?! ¡No está mal, señorita Ange! ¡Vale, rápido, rápido!

Por lo visto, aunque lo había pedido, Mammón no había esperado que Ange lo hiciera. Dio saltos por la habitación, insistiéndole a Ange para que invocase a las otras hermanas.

Invocar sólo a Mammón había consumido una cantidad considerable de poder mágico y físico… Probablemente sería bastante duro hacer otras seis… Estoy atónita ante el poder mágico de aquellos que pueden invocar a las hermanas a voluntad al chasquear los dedos… y quienes por tanto alcanzan el nivel en el que se pueden llamar brujas.

Imagen Mammón, no hagas que Ange se esfuerce demasiado. Todavía tiene que recuperarse…
Imagen ¡¿Quéeee?! ¡Dijo que invocaría a todo el mundo!

En realidad, sólo dije que llamaría a tantas como pudiera… Supongo que la avaricia es así.

Imagen No te esfuerces demasiado, Ange. Deberías descansar por hoy. Estás bastante cansada.
Imagen No pasa nada. Sólo estoy pasando el rato. Dejadme cansarme tanto que me caiga dormida sin más.

Esta vez, no hay un recipiente. Tendré que reforzar la imagen de mi conocimiento del grimorio… y materializarlas sólo con eso. Extendí las manos al aire, repitiendo en mi cabeza la sensación de cuándo invoqué a Mammón… Todas las Siete Hermanas y yo somos conocidas, ¿verdad? Tengo que recordar esa época, de hace mucho, mucho tiempo… cuando hablaba con ellas…

Una vez más… el poder mágico empezó a llenarme. Dejé salir una pálida luz… que aún así era fácil de reconocer desde mis manos…

Imagen

F style

Imagen Sí, es seguro… Pero no garantizo que ocurra hoy.
Imagen ¡La señorita Ange puede hacerlo…! ¡Por favor, señorita Ange…! ¡Empiece con la hermana más pequeña, Asmo…!
Imagen Asmodeo. La séptima hermana… Vale. Las llamaré en orden empezando por la más joven.

Una gota de sudor caliente descendió desde mi frente… Menuda carga tan pesada iba a ser esta… La pálida luz en este espacio… empezó a convertirse lentamente en la silueta de una chica…

Imagen Ven, álzate. Una de las Siete Estacas del Purgatorio, Asmodeo de la Lujuria…

No había recipiente… Sin embargo, mientras mantuviera una convicción fuerte de que definitivamente existía allí como núcleo… su forma empezó a cristalizarse… Su silueta se volvió más diferenciada… y la forma de una de las Siete Hermanas más jóvenes, Asmodeo, finalmente fue creada.

Imagen
Imagen

Imagen ¡La señorita Ange…! ¡La señorita Ange dijo que nos iba a revivir a todas…!

No, no lo dije.

Imagen ¡Señorita Ange, gracias! ¡¡Ahora reviva a Belz…!! ¡Por favor…!
Imagen Belzebú. La sexta hermana… Belzebú de la Gula. Ven, álzate…

A este paso… me pregunto cuántas seré capaz de invocar. Si no puedo centrarme… esto probablemente sea la última. La luz pálida creí una silueta… y formó a Belzebú.

Imagen

Imagen Imagen ¡¡Beeelz!! ¡¡Señorita Ange, es increíble, impresionante!!

Mammón y Asmodeo saltaron hacia Belzebú, celebrando su reunión… He invocado a tres personas a la vez… Me palpitaba la cabeza. Tengo que invocar a la siguiente, sin parar para descansar.

Imagen Ven, álzate. Una de las Siete Estacas, Belfegor de la Pereza…

Imagen

Imagen ¡Hermanita Belfaaaaaaaaa! ¡Tengo hambreeeeeee! Quiero decir, ¡¡me alegro de verte de nuevo!!
Imagen Y pensar que las Siete Hermanas serían capaces de volver a encontrarse… ¡Muchas gracias, señorita Ange!
Imagen ¡Siga así y traiga a Satán! ¡¡Y a Levia y a Luci…!!
Imagen Sí… Lo entiendo… Así que intentando no gritar tanto… Hacer a cuatro personas a la vez… es bastante… duro…
Imagen Ange, no te esfuerces más. Has hecho un gran trabajo invocando hasta a cuatro de ellas después de tanto tiempo.

Imagen
Imagen

Imagen ¡¿Verdad?! ¡¿Señorita Ange?! ¡Dijo que todas nos volveríamos a ver! ¡Prometió que podríamos vernos inmediatamente!
Imagen Eso es… Lo prometí… No prometí nada de cuándo… pero sí que lo… prometí.
Imagen ¡Entonces mantenga esa promesa! ¡Si no lo hace, nunca le perdonaré haberlo olvidado hasta hoy, señorita Ange…!
Imagen Ven, álzate. Una de las Siete Estacas del Purgatorio, Satán de la Ira…

Mi mente empieza a volverse borrosa… Pero… la invocaré. Aunque me había olvidado de esos días. Aunque nunca pensé en esa época como otra cosa diferente de algo triste y solitario… Porque ese breve periodo que pasé con ellas… fue divertido, sin duda.

Imagen

Satán, quien por lo visto se había dado cuenta de la situación inmediatamente tras haber sido invocada, gritó en voz alta, diciéndoles a las hermanas que parasen… esa voz alta volvió a hacer tambalear mi consciencia.

Imagen ¡Somos muebles cuyo descanso se nos ha sido otorgado por Beatrice y cuyo deber ha finalizado! ¡¡No solo no os sentís honradas por haber recibido otra oportunidad de ser de uso, sino que estáis siendo una carga para nuestra nueva ama, desgracia de muebles!! ¡¡Desapareced inmediatamente!!
Imagen Sí, es como dice Satán. Me desvaneceré. Vosotras desapareced también. En este momento, es la mejor manera de serle de utilidad a la señorita Ange.
Imagen Ni hablar. ¡No hasta que todas sean invocadas!
Imagen ¡Esooooo! ¡Tengo hambreeeeee! Quiero decir, ¡odio volver a irme tan pronto después de reunirme con todas vosotras!

Imagen

Imagen Sí, ahora está muy animado… No me… aburre…
Imagen Es suficiente. has sobrepasado tus límites por ahora, Ange.
Imagen Tienes… razón…

Con las cinco invocadas… y armando alboroto tanto como querían, la carga era demasiado pesada para mi, con el minúsculo poder mágico que tenía en ese momento… Esto… es…

Caí en la cama mientras mi consciencia se desvanecía. ¿Las camas siempre han sido así de suaves…? … Parecía que las hermanas seguían discutiendo juntas tanto como querían… Para pasar el rato hasta que me entrase el sueño…. esto era suficiente… Sintiendo algo cálido y nostálgico en el alboroto de las hermanas… me hundí en el mundo del sueño profundo…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Solo pongo el perfil de Mammón porque es la única con algo diferente.
----------------------------------------------

No he tenido tiempo de revisar faltas, así que ya sabéis.
Última edición por Aritriel el 09 Abr 2019, 21:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sheika » 09 Abr 2019, 00:02

Imagen

Imagen Si no duermes algo, mañana será un día duro, ¿verdad?
Imagen rota.
Imagen No pasa nada. Ya se ha añadido la cantidad requerida de defensa mágica. Mientras lo lleves puesto, estarás bien seguro.
*segura
Para los muebles, los momentos en los que se usan son una bendición. Da igual lo mal que los exploten, ser utilizado es la alegría de un mueble. Al contrario, independientemente de lo bien que los trates, no darles un trabajo es lo más doloroso del mundo a sus ojos.
*elfos domésticos

Y... esas son las únicas faltas que encontré. Y creo que en un capítulo anterior noté que no te decidías entre Belzebú y Belcebú. Pero eso es todo.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 25 Abr 2019, 13:13

Capítulo 11: Entrenamiento mágico
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Las chicas normales superan su fascinación con la magia cuando dejan la escuela primaria. Así que entrenar magia en serio a esta edad… me daba vergüenza hasta a mi. Pero hasta esa sensación de vergüenza me resultaba agradable entonces. Justo entonces, Maria me estaba enseñando la concentración mental para usar magia. Pero no estaba yendo muy bien… Era tan inútil como enseñarle a una persona que moviera las orejas enseñándoselo...

Parece que necesitas imaginarte un espacio enorme para ganar la concentración mental necesaria para usar magia. Así que recordé esa vez de mis días jóvenes cuando mi familia se había ido de vacaciones unos días, cuando tuve que mirar hacia abajo desde un mirador que se encontraba en la cima de una montaña, e intenté imaginar esa escena en mi mundo mental.

Imagen "Uryu… ¿Por qué tienes que imaginar un espacio tan grande?"
Imagen Desde el momento en el que nacen, los Humanos llevan dentro una toxina que bloquea la magia. Si esa toxina no se purifica, no puedes usar bien la magia… Un método eficaz de conseguirlo es imaginar un espacio vasto.
Imagen Justo ahora, pensé en el mundo visto desde la ventana de un avión, pero no funcionó… No puedo ni pensar… en un mundo más vasto que ese.
Imagen "En ese caso, ¡Maria sólo tiene que enseñarle a Ange sobre el mundo que ella tiene…! ¿No hará que le resulte más fácil a Ange también? ¡Uryu!"
Imagen Eso es. Y me interesa la clase de mundo que mi prima se imagina cuando usa la magia… Lo usaré como referencia.
Imagen Uu. Eso no funcionará. El mundo mental debe ser vasto y estar aislado. Un mundo sin más obstrucciones que tu… Así que si le enseño alguien acerca de ese mundo, ya no estará aislado. Por eso no debes revelarle a nadie tu mundo mental. Y si dibujas un buen mundo mental, debes mantenerlo en secreto sólo para ti.

Imagen

Hasta hace poco, pensaba que era imposible que algo como la magia me salvase. Después de todo, la magia no existe en este mundo. Esa clase de cosa supuestamente no es nada más que una ilusión, un delirio, una fantasía.

Sin embargo, Maria me mostró que podía llenar su mundo de felicidad usando un poder que me resultaba imposible. Solía despreciar esa felicidad como algo vacío… Como no creía en la magia, también negaba todo lo demás, negándome a creer en la felicidad que creaba la magia.

Pero lentamente, poco a poco, el mundo de Maria se volvió cada vez más feliz. En el pasado, lo denigraba, pensando en ello como algo demasiado lamentable como para mirarlo. Pero… puede que eso no hubiera sido nada más que celos. Estaba obligada a reconocerlo. Y ahora, este era mi primer paso en mi búsqueda de la felicidad…

Un espacio vasto. Un viento seco que podría soplar sin que nada lo bloquease… Déjame sentir ese viento soplando a través de mi pelo… Ya veo… hasta el suelo puede meterse en mi camino tal y como estoy ahora. Entonces, no necesito un suelo… Deja de lado el suelo, hacia abajo, hacia abajo.

Imagen

Entonces entendí lo vasto que era. En ese instante, sentí el vívido viento atravesar hasta mi cuerpo… en otras palabras, iba a través de mí sin la más mínima resistencia.

Imagen Sí. Mantén esa sensación.
Imagen Sí, lo entiendo… Entiendo que me he liberado… de todos los estorbos.
Imagen "¡Lo has logrado, Ange, lo has logrado…! ¡Has dado el primer paso al mundo de las brujas…!"
Imagen ¿Es este… el mundo de las brujas…?
Imagen Sí. Así que vamos a intentar practicar la magia que siempre has deseado, Ange… Magia que invocará a amigos… Una magia que creará aliados que te salvarán de tu soledad, y por tanto te traerán la felicidad.
Imagen "¿Ange también será capaz de invocar amigos como yo?! ¡Uryuuryu!"
Imagen Tal y como está ahora, todavía es demasiado pronto para que Ange invoque amigos como Sakutaro del mar de cero… Para empezar, vamos a practicar con amigos que son fáciles de invocar.

(Estoy bastante seguro de que Beatrice dijo que invocar cosas del mar de cero era prácticamente imposible y tú eras una excepción notable, Maria)

Imagen
Imagen

Ya veo. Podrías decir que Sakutaro era empleado de Maria. Así que, como bruja dentro de la misma alianza que ella, me era posible invocar también a Sakutaro… Me encontré con la mirada de Sakutaro… Qué agradable sería tenerlo junto a mi en la almohada que pudiera hablarme en las noches solitarias.

Imagen

Conseguir de repente un hermano pequeño… resultaba un poco confuso, un poco embarazoso y un poco agradable… Incapaz de comprender por qué no podía aceptar este sentimiento honestamente, sentí lágrimas en los ojos.

Imagen Claro… Lo haré lo mejor que pueda, Maria.
Imagen Entonces vamos a practicar…. Intentemos invocar los muebles de Beatrice, una bruja de la misma alianza.

Imagen Los muebles… de Beatrice.

Escuchar el nombre de Beatrice me dio una sensación un poco extraña. Cuando se trataba del crimen de Rokkenjima, el público seguía diciendo enfervorecido cómo era una ceremonia con sacrificios realizada por la bruja.

Imagen

Sin embargo, Maria una vez dijo que Beatrice era una bruja buena. Si tenía sentimientos negativos contra Beatrice, se enfadaría, se pelearía conmigo y se negaría a hablar durante una temporada. En este momento, Maria era mi única amiga cercana… Así que para evitar que su estado de ánimo empeorara, decidí pensar en Beatrice como nada más que la profesora de magia de Maria… Además, creía que el crimen era una conspiración planeada por Eva… Definitivamente expondría la verdad sobre ello algún día…

Imagen Ange, los obstáculos están volviendo a entrar en tu cuerpo.
Imagen Lo siento, perdí la concentración… Una vez más…

No esperaba menos de ti, Maria… Notaste al instante que pensamientos sin importancia empezaban a sobrepasarme. Tras sacudir la cabeza sólo una vez, volví a imaginar el viento soplando por un espacio vasto…

Imagen ¿Las Siete Hermanas del Purgatorio? Es un nombre bastante inquietante.

Imagen

Maria alzó ambas manos hasta alcanzar su cabeza… y unificó su mente en silencio… El estado que no era capaz de alcanzar salvo meditando durante un largo periodo de tiempo; ella lo alcanzó en unas pocas respiraciones. Entonces, una pálida luz empezó a acumularse en sus manos… y una a una, las chicas empezaron a mostrarse.

Imagen

Novelette

Increíble. Al igual que en las ilustraciones el grimorio de Maria… Las Siete Hermanas del Purgatorio… Las hermanas jóvenes estaban detrás de la mayor, Lucifer, quien saludó a Maria.

Imagen ¡Las Siete Hermanas del Purgatorio, presentes…! Dama MARIA, ha pasado bastante tiempo.
Imagen Sí, ha pasado mucho tiempo.¿Estáis todas bien…?
Imagen Los muebles somos lo que somos porque se nos usa. Para nosotras, ¡ser invocadas tras tanto tiempo es un verdadero honor!

Imagen

HANE

(Pobre Sakutaro Imagen)

Imagen ¡¡Aaah!! ¡Déjame abrazarlo a mí también, déjame abrazarlo a mí también!
Imagen "¡Uryu! ¡No puedo respirar! ¡No echaré a correr, así que dejadme, todas!"
Imagen ¡¡Eh, vosotras!! ¡¿Estáis intentando romper el mueble de la Dama MARIA?! ¡¡En cualquier caso, alejaos de el!! ¡¡Abrazar está prohibido!!
Imagen Aunque digas eso, parece que tú eres quien más quiere abrazarlo, Satán. *risitas*

Imagen

Tenían tanta energía… Me impactó el repentino estallido de actividad justo después de que aparecieran. Además, estaba sorprendida de que el inocente Sakutaro se llevara tan bien con las Siete Hermanas.

Imagen Qué inesperado. Y pensar que a Sakutaro lo querría gente tan inquietante.
Imagen Son compañeros de la misma alianza. No hay nada que temer, ¿verdad?
Imagen Pero en el caso en el que su ánimo empeore, parece que podrían acabar con Sakutaro en un instante…
Imagen No pasa nada. Las brujas de la alianza y sus muebles son amigos. Así que Sakutaro puede jugar sin preocuparse… Por supuesto, eso también va para ti y para mi, Ange.

Era uno de los pactos de Mariage Sorcière. "No agresión mutua y no interferencia". Las brujas miembros deben respetar la magia y creaciones de la otra. Hasta las hermanas, que solían actuar de forma sospechosa y beligerante, trataban a los compañeros de la alianza como amigos. Así que, para las Siete Hermanas, Sakutaro era un amigo mutuo. Todas lo querían y estaban intentando robárselo la una a la otra. Esta escena en la que lo abrazaban y le daban cariño era algo encantadora.

Imagen Ya veo. Son compañeros de Mariage Sorcière, después de todo.

Imagen

Imagen Todas vosotas, Siete Hermanas, escuchad. Justo ahora, Ange se encuentra en medio del entrenamiento mágico. Así que quiero que todo el mundo le deje su poder.
Imagen Por supuesto, Dama MARIA… ¿Pero el qué específicamente?
Imagen El poder mágico que os está materializando se cambiará desde mí hasta Ange. En ese estado, quiero que estéis a su lado todo el tiempo. Sólo tenéis que hablar con ella.
Imagen Mis disculpas, pero me pregunto si el poder mágico de la señorita Ange será capaz de invocar fácilmente a las siete en cualquier momento…

La mayor, Lucifer, le echó un vistazo a mi complexión mientras daba este consejo, hablaba con reserva… En otras palabras, estaba diciendo que la carga podría ser demasiado pesada para mí en ese momento.

Imagen Esa es la clase de entrenamiento que es. Ange tiene más magia y talento de la que nadie se imagina. Será bastante duro, pero creo que merece la pena que Ange realice este desafío tal cual está ahora.
Imagen Ange, a partir de ahora, moveré el poder mágico que las está materializando hacia ti… En otras palabras, será como si tú las hubieras invocado.

Imagen

Imagen "Uryu… mantener a las Siete Hermanas sería bastante duro… ¿No le estáis pidiendo mucho a Ange de repente…?"
Imagen Gracias, Sakutaro. Pero este es un entrenamiento para convertirme en una bruja. Quiero ver lo lejos que puedo llegar.

Las siete sí que parecen muy escandalosas. Pero aunque sea para entrenar, tenerlas conmigo seguro que me distrae de mi soledad, al menos un poco. Entendí que sería experiencia dura, pero quería intentarlo.

Imagen No te esfuerces de más si se vuelve demasiado duro, ¿vale? Y vosotras, si parece que es demasiado para Ange, relajáos.

Imagen

Imagen Bien, pues, señorita Ange. Por ahora, nosotras, las Siete Hermanas del Purgatorio, seremos sus muebles… Dama MARIA, adelante.
Imagen Sí… Entonces, Ange, ¿podemos empezar?
Imagen Claro… Estoy un poco nerviosa.
Imagen "Uryu… Puede que esto sea duro de repente… Si sientes que empieza a dolerte la cabeza, baja tu poder mágico inmediatamente…"

Imagen

Parallel

Imagen Nnng…

En un instante, sentí que la parte de dentro de mi cabeza era muy pesada... Esto es… Sí… es duro… Hasta ahora, el interior de mi cabeza sólo lo había estado usando para mi. Era casi como si ahora lo estuvieran usando otras siete personas… Si se quedaban ahí sin más y parpadeaban una vez o suspiraban, eso pondría una enorme presión en mi cabeza…

Imagen Dama MARIA, mis disculpas, pero quizá el peso de todas las Siete Hermanas a la vez puede ser demasiado de verdad.
Imagen E-estoy bien… uf…
Imagen No… No funcionará después de todo. Estás usando toda tu energía para materializarlas. No sirve de nada si la carga es tan fuerte que no puedas equilibrarla con tu vida diaria. Y, en cualquier caso, esto no es muy elegante para una bruja.
Imagen "Uryu… Por eso dije que tantas de repente era imposible… Desapareced un ratito todas…"
Imagen Claro. Parece que sería mejor reducir el número de gente. Asmo, bórrate.
Imagen ¿Yo otra veeeeez? ¡¡Me opongo al abuso de la hermana menoooooooor!! ¡Desapareced empezando por el principio de vez en cuandoooo!
Imagen ¡Eso significaría que tendría que desaparecer segunda, ¿verdad?! ¡No, no, nooo!
Imagen ¡¡No arméis escándalo, Asmo y Levia!! ¡¡Esa clase de alboroto será una carga para la señorita Ange!!
Imagen ¡¡El ruido que estás haciendo también es una carga, Satán estúpida!!
Imagen ¡Aaah!
Imagen Aah… aah… arf…

Las Siete Hermanas empezaron a discutir sobre quién se borraría primero… La energía de esa lucha se convirtió en una carga, obligando a Ange a soportar un dolor de cabeza todavía más grande… Al final, decidieron el orden en el que desaparecerían con un piedra, papel, tijera. Pero hasta en ese nivel, Ange no estaba cómoda en absoluta.

Al final, por fin fui capaz de calmar mi respiración una vez seis de ellas se hubieron borrado. Con mi poder mágico, olvida a las Siete Hermanas, una sola persona es mi límite…

Imagen

Apathy

Imagen Uryu… Mammón, no deberías decir cosas así… Ange todavía está empezando su entrenamiento… ¿Estás bien, Ange? ¿Se encuentra bien tu cabeza…?"

Sakutaro se puso de puntillas, intentando tocar la cabeza de Ange. Viendo esto, Maria se rascó la cabeza, reconociendo que este entrenamiento repentino se había vuelto demasiado difícil.

Imagen Uu. Puede que haya sido demasiado. Pero yo no tendría problemas con todo esto. Cuantos más amigos tengas, más divertido es.
Imagen Ahora soy incluso más consciente de lo increíble que eres, Maria…

Por lo visto, cuando uno alcanza la clase de Maria, uno puede invocar suficiente gente como para tocar en una orquesta. Para una aprendiza de bruja, era impresionante…

Imagen ¿Está bien? ¿Señorita Angeeee?
Imagen Lo siento… Parece que invocarte a ti es lo máximo a lo que puedo llegar.
Imagen Bueno, supongo que no pasa nada. Después de todo, de todas las Siete Hermanas, soy yo quien tiene a la señorita Ange toda para mi… ¿Qué es lo que piensa, señorita Ange? ¿Seré una carga si sólo soy yo?
Imagen No, creo que seré capaz de manejarte a ti sola de algún modo…

Imagen

Tras confirmar que, por el momento, su propia materialización no estaba causando ningún problema, Mammón volvió a estar alegre de nuevo e intentó hacerme prometer que trabajaría duro. Ya veo, esto le pega, siendo la Avaricia… Pero quizá podrías llamarlo tener una actitud positiva.

Imagen Sí. Lo prometo… Tengo que llegar a ser capaz de hacer al menos eso algún día.
Imagen ¡Gracias, señorita Ange! ¡Yo, Mammón de la Avaricia, le aseguro que le serviré hasta ese día…!

Mi dolor de cabeza por fin se calmó, y relajé ambas manos, con las que me había estado agarrando la cabeza. Entonces Mammón estiró la mano, ayudándome a levantarme…

Imagen "¿Uryu…? Ah… Maria, Ange, ya es hora. Si no volvemos a la habitación, te reñirán."
Imagen ¿Eh…? Oh…

No esperaba que Sakutaro hablase sobre la hora… Volví a la realidad.

Imagen

Miré el reloj… Ya casi eran las 20:00, hora para que las luces se apagaran. Si llegaba tarde a pasar lista antes de que apagaran la luz, no solo resultaría muy molesto, sino que causaría problemas a mis compañeras de habitación y de planta… No podría importarme menos causar problemas, pero no quería que se metieran conmigo luego…

Suspiré… Mi tiempo libre dedicado a mi ya se había acabado por hoy. Dormiré, me levantaré, mañana empezará y otro largo, largo día gris se repetirá de nuevo. Cerré el grimorio y me levanté del asiento del váter… En ese momento, Maria apareció de nuevo y habló.

Imagen

Moonlit night

Lo había olvidado… El momento en el que volví a la realidad, la materialización de Mammón se había detenido… una vez más, creé una fuerte imagen de la existencia de Mammón en mi mente…

Imagen Ufff, es usted tan mala, señorita Ange. ¡¿Por qué me borra tan de repente…?! ¡A este paso, no será capaz de llamar fácilmente a las Siete Hermanas!
Imagen Lo siento. Me despisté.
Imagen Ha pasado muchísimo tiempo desde que me materialicé en el mundo humano, así que me interesa absolutamente todo. Estoy empezando a emocionarme. ¿Dónde estamos?
Imagen La residencia de la Academia de Santa Lucía. Esto es un compartimento dentro del baño en común… Cada habitación tiene su propio baño, así que nadie viene aquí. Es perfecto para leer libros.
Imagen Así que en esta residencia, ¿hay que esconderse en un baño hasta para leer un libro? ¿Los queman o algo?



Tengo una habitación para dos personas, así que mi compañera de habitación siempre está ahí. Nuestra relación es lúgubre, y parece que siempre me está ignorando… El ambiente es malo, así que no puedo relajarme de verdad allí. Y, mientras no esté allí, ella puede hacer lo que quiere, llamar a sus amigas allí y pasar la tarde charlando. Es más conveniente para ellas también si no vuelvo hasta justo antes de que apaguen la luz.

También hay una biblioteca, pero hay un grupo que la usa como lugar de encuentro y siempre están hablando de mi a mis espaldas. Así que no me gusta ir allí… Durante la comida, el sitio son los arbustos detrás del edificio escolar. De noche, es el compartimento del baño en común en los dormitorios. Esos son los únicos escondites en los que puedo encontrar paz…

Abrí la puerta del compartimento… y salí. Me giré, indicándole a Mammón con mis ojos que saliera conmigo.

Imagen No lo entiendo demasiado, pero me doy cuenta de que a este sitio no se le puede llamar agradable para usted, señorita Ange. Salgamos rápido. Odio el aire aquí.
Imagen ¿De verdad? Yo creo que el aire aquí es el más decente.

Imagen

Cuando llegaba la hora de apagar las luces, teníamos que cambiarnos en el pijama del uniforme que odiábamos y llamábamos ropas de prisión, alinearnos en el pasillo y pasar la llamada de las líderes del dormitorio… En el caso improbable de que alguien llegara tarde, asumiríamos responsabilidad colectiva, y todas las compañeras de piso tendrían que sufrir un castigo en forma de trabajo voluntario… Mientras evitase esto, las chicas me mirarían con frialdad, pero no se meterían en mi camino… Eso era suficiente para mi.

Mammón miró a las chicas que pasaban y a los muebles del dormitorio con interés… Sin prestarle ninguna atención en particular, volví rápido a mi dormitorio. Delante de mi habitación estaba mi compañera, quien ya se había puesto las ropas de prisión, hablando con algunas chicas de la habitación de al lado. Cuando notaron que estaba corriendo de vuelta, su tema de conversación cambió perceptiblemente. Bajaron la voz, lanzándome miradas. Actué como si no me diera cuenta, fui a mi habitación y me cambié. Entonces salí rápido al pasillo. Ya estaba todo el mundo en línea.

Imagen

Tras hablar mal del sitio, me di cuenta de algo. Tener a alguien que escuche tus quejas… te hace sentir sorprendentemente bien. Por suerte, la forma de Mammón sólo la puede ver su invocador. Y, por supuesto, no era necesario hablar en voz alta para esta conversación. Todo lo que tenía que hacer era hablar dentro de mi mente, así que nadie podía escuchar… La magia… y los amigos que crea… puede que en realidad no esté tan mal.

Imagen Toda esta gente son mocosas sobreprotegidas. Parece que ni siquiera estén vivas. Kya, ja, ja, ja, ja.
Imagen Para. Sería bastante malo que alguien te viera por casualidad, ¿verdad…?
Imagen Los Humanos sin un fragmento de sueños o esperanzas son como un montón de antimagia. Es imposible que puedan verme. Ja, vosotras, formas de vida inferiores, no podéis ni verme. *risitas*risitas*
Imagen ¿Estás bien rodeándote de tantos Humanos con esa toxina resistente a la magia?
Imagen Estaré bien mientras continúe haciendo que me materialice, señorita Ange… Aunque como probablemente vaya a tener que seguir concentrándose para materializarme, existe la posibilidad de que deje de lado su vida diaria… Mire, esa chica con la que comparte habitación le está llamando, ¿verdad?
Imagen ¿Eh…? Oh.

Imagen

Probablemente está intentando darme algunas tareas más a mi. Mi compañera, quien nunca siquiera me miraba a los ojos normalmente, me estaba sonriendo con desagrado. Pero será más fácil tener que hacer todas las tareas semanales yo sola que tener que hacerlas con ella. Es un pequeño precio a pagar para hacer que me siga ignorando sin parar…

Aún así, con una excusa completamente descarada, esquivó el asunto por alguna razón e insistió en darle la vuelta a la situación como si yo debería haberlo propuesto por mi propia iniciativa… Uno de los rasgos característicos de esta academia es que está llena de chicas que no saben cómo pedir un favor.

Imagen

… Sí. Tener cerca a una amiga todo el tiempo a la que quejarme… me hace más feliz de lo que pensé que me haría. Había mucho alboroto cuando las Siete Hermanas se reunían juntas… Estoy segura de que verlas armar escándalo sería muy divertido.

Quiero conseguir suficiente poder mágico para invocar a todas las Siete Hermanas a la vez, y pronto. Así que entrenaré mucho, mucho más… y por fin invocaré… lo que de verdad quiero encontrar.

Imagen ¿…? ¿Qué es lo que de verdad quiere encontrar, señorita Ange?

Mammón percibió mi conversación conmigo misma dentro de mi cabeza y me preguntó sin más. Dudé si hablar sobre ello, pero entonces supuse que no había motivo para ocultarlo y se lo conté.

Imagen Mi familia… Papá. Mamá. Battler.
Imagen ¿Se refiere… a las almas de los muertos…? Llamar a un residente de otro mundo es invocar, pero llamar de vuelta a las almas de los muertos se llama resurrección, y son completamente diferentes… Se supone que la resurrección es un nivel de magia muy alto.

Lo sé…Tan alto que ni siquiera Maria puede hacerlo en absoluto. Pero eso es… aquello que más quiero encontrar con magia... Se me ha advertido que es una magia muy difícil y de nivel alto… Tanta que, en el peor de los casos, no la alcanzaré necesariamente ni aunque entrene el resto de mi vida.

Además, no tengo recipiente. Un recipiente es vital para que la magia tenga éxito, ya sea invocación o resurrección. Como no tengo eso… una magia que ya sería difícil ahora es imposible. Eso es. No tengo nada con lo que recordar a papá o mamá. Sin embargo… por una coincidencia extraordinaria… Sí tengo algo con lo que recordar a Battler… Y es… esto.

Imagen

Wingless

Imagen Hace tiempo, sin decírselo a papá, fui con mamá a ver a Battler y fuimos a jugar a un parque de atracciones… Esto es un premio de una máquina con gancho de allí.

Sé que es barato y me doy cuenta de que no pega con mi estilo y entiendo que es demasiado infantil… Pero este accesorio para el pelo es lo único que hace que me sienta como si Battler estuviera a mi lado.

Imagen

El recipiente de vidrio estaba lleno de cápsulas de plástico llenas de cosas que parecían divertidas. Por lo visto, cada cápsula tenía un accesorio mono dentro. El juego consistía en conseguir una con el gancho… pero era joven y me resultaba demasiado difícil. Lo intenté varias veces, pero estaba muy lejos de lograrlo.

Mamá dijo que lo que hubiera dentro probablemente era barato de todas formas, y que ni siquiera sabíamos qué era lo que obtendríamos, así que no servía de nada enfadarse por eso. Pero el problema no era si había algo barato o no… El proceso de agarrar la felicidad con mis propias manos se sentía muy importante y sagrado para mi. Así que quería la baratija de dentro más que nada.

Entonces Battler vino de terminar una partida de disparar soldados con un rifle… e intentó hacerlo por mi… Con sus brazos que eran más largos que los míos, Battler agarró la felicidad que yo no podía alcanzar.

Imagen
Imagen

Durante varios días sentí que abrir la cápsula sería malgastarlo. Entonces, un día, por fin la abrí… Y lo que se reveló dentro… era este accesorio para el pelo rosa. Desde ese día… ha sido un símbolo de Battler. Desde que era joven, sentía que estar los cuatro reunidos, incluyendo a Battler, era una condición necesaria para una familia feliz. Así que quería que Battler y papá se perdonaran rápido.

A mi manera, trataba este accesorio para el pelo como un amuleto para reunir a mi familia de nuevo. Así que estaba acostumbrada a llevarlo. Quería sentir a mi maravilloso, divertido y responsable hermano a mi lado todo el tiempo… y dejar que viviera en nuestra casa.

Imagen

Imagen Ya veo. Sí sentí un increíble poder mágico proviniendo de ese accesorio para el pelo. Así que es eso.
Imagen ¿Poder mágico…? ¿Hay poder mágico en esta cosa que me dio Battler…?
Imagen Quizá debería decir que reside en usted, señorita Ange… Su fuerte deseo para llamar a su hermano le da poder mágico… La Resurrección es un nivel de magia ciertamente alto, pero no hay error en que se encuentra escalando las escaleras hacia él de forma constante e inconsciente.
Imagen Me alegro. Me alegra oír que alguien además que yo lo reconoce.

Tu propio esfuerzo no es algo que puedas observar por ti mismo. En ese sentido… aunque estas palabras provenían de una inquietante chica demonio que controlaba uno de los siete pecados capitales… me hicieron muy feliz.

Imagen Bueno, no puedo garantizarle que obtendrá la magia de resurrección antes de que se acabe su vida… Sin embargo, su poder como bruja es proporcional a la montaña que se atreva a intentar escalar. Si no pierde el ánimo, estoy segura de que algún día será rival hasta de nuestra antigua ama, Beatrice, como Gran Bruja algún día.
Imagen Me pregunto si puedo. Me pregunto si puedo convertirme en una Gran Bruja y revivir a Battler… no, a mi familia.

Imagen

Imagen ¡Por favor, supere a la señora Beatrice y conviértase en una Gran Bruja sin igual! ¡Como representante de las Siete Hermanas del Purgatorio, le apoyaré desde el fondo de mi corazón! ¡Kya, ja!

Creía que si un amigo mágico fuera a aparecer para mí también, un niño mono como Sakutaro sería lo mejor. Pero incluso esta quinta hermana de las sospechosas Siete Hermanas que controlaban los siete pecados capitales… era suficiente para calmar tanto mi corazón ella sola.

Maria probablemente lo había sabido desde hacía tiempo. Por eso me había recomendado el mundo de las brujas una y otra vez. Y yo seguía rechazándola con cabezonería… Debería haberme rendido y haber empezado mi entrenamiento como bruja mucho antes. Un año para un niño son diez para una persona mayor, ¿verdad…? Ahora encuentro a mi yo del pasado, que no hacía más que quejarse, deplorable por malgastar mi preciado tiempo. Mucho después de que apagara las luces y me metiera en la cama, Mammón siguió hablando al lado de mi almohada.

Lo prometo. Un día, seguro, desarrollaré el poder mágico que puede invocar a las Siete Hermanas. Y les dejaré que pasen un rato alborotado y divertido.

Imagen
----------------------------------------

Reconzco que este capítulo me ha resultado bastante pesado. Espero que a vosotros os haya interesado más.
Última edición por Aritriel el 25 Abr 2019, 23:05, editado 12 veces en total.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 25 Abr 2019, 18:28

Capítulo 12: Engaño
Spoiler: Mostrar
Imagen

Incapaz de soportar ver la relación de la tía Rosa y Maria… huí del juego de Beato y Battler, ¿verdad…? Tengo que volver. Tengo que volver, darle a Battler mi apoyo y traerlo de vuelta rápidamente de este extraño mundo del juego de la bruja. Después de todo, mientras esté aquí… no se me permite llamarme Ange.

En ese momento sentí la presencia de alguien. Cuando me di la vuelta… podía ver a Mammón ahí.

Imagen

599 Million Ruins

Imagen ¿No es genial?
Imagen ¿El qué?
Imagen Que ha sido capaz de encontrarse con su hermano Battler.
Imagen ¿Eso ha sido sarcasmo?
Imagen Bueno, si es así como suena, siéntase libre de llamarlo así.
Imagen Lo siento. Debería habérmelo tomado de forma literal… Sí, tienes razón. Hasta en este mundo terrible, ser capaz de ver a Battler me hace feliz hasta el fondo de mi corazón.
Imagen ¿Y ganará a Beatrice, por el bien de su hermano…?
Imagen Sí… No puedo dejar que siga perdiendo el tiempo de esta forma para siempre… Es hora de que vuelva a casa. Por eso he venido a llamarlo.
Imagen Por favor, hágalo lo mejor que pueda. Aunque no puedo apoyarla, ya que mi ama actual es la señora Beatrice.
Imagen Lo sé. Hasta el 5 de octubre de 1986… eres el mueble de Beatrice. Y, al final te convertirás en mi amiga.
Imagen Pero al final, tirarás a la basura a esa amiga. Después de todo… ng… aah…

Mammón gimió como si se hubiera mordido la lengua, tambaleándose mientras se agarraba el pecho. Por lo visto, las reglas se aplican también a la gente además de a mi.

Imagen

Imagen No. Gracias.
Imagen ¿…?
Imagen Me alegro. Me alegro de haber sido capaz de encontrarme con mi hermano. Esa es mi respuesta a tu primera pregunta… Bueno, volvamos. Si refunfuño demasiado, tendrás problemas con tu ama actual.
Imagen Sí. Me alegro de que lo entienda. Bien, entonces, por a…

Imagen

Estoy segura de que Mammon iba a decir "Bien entonces, por aquí…" Pero entonces… se paró, como si la película estuviera rasgada en ese punto. Parecía que se había congelado de repente. Entonces me di cuenta. Ella no era lo único que se había congelado… Hasta el aire y las partículas de polvo flotante se habían congelado en el espacio vacío. Un mundo en el que parecía que hasta el tiempo se había detenido… Sí. Esto parece un augurio de que Bernkastel aparecerá.

Pero el ambiente parecía diferente de alguna manera. Entonces lo entendí… No era Bernkastel… Era la otra bruja.

Imagen
Golden Sneer

Imagen Lamdadelta… Las normas no se aplican a ti, ¿verdad?
Imagen Pues claro que no. Las reglas existen para atar a otros. ¿Qué clase de idiota se ataría a sí mismo con ellas?

Bernkastel es una bruja que me apoya… pero esta chica es diferente. Esta bruja apoya a Beatrice… En otras palabras, es un ser que está en el lado opuesto. Pero hay alguna especie de diferencia entre ella y Beatrice. Hasta comparada con Bernkastel, hay algo extraño sobre la existencia de Lambda… Es… ¿Cómo debería decirlo…? Quizá es como si ella fuera de una dimensión superior…

En cualquier caso, todavía no estaba segura sobre cómo tratar con ella… Lo único que era seguro era que ella era mi enemiga… No, sólo saber eso podría ser suficiente, pero…

Imagen Entonces… ¿tienes algún asunto conmigo?
Imagen En realidad no. Cuando escuché vuestra conversación, empezó a ponerse interesante. Pensé que te dejaría saber algo genial.
Imagen Se supone que eres mi enemiga. No puedo pensar en una razón por la que me fueras a contar algo que me ayudase. Así que pierdo en el momento en el que empiezo a escucharte. Adiós, <see you next time>.
Imagen No me malinterpretes. Mi oponente es Bern, no tú… En otras palabras, es posible que haya un tema que te beneficia tanto a mi como a ti.
Imagen Lo siento, pero no me apetece escuchar.

Aunque dijera eso, probablemente no me liberaría de este tiempo congelado hasta que Lambdadelta estuviera satisfecha… Eso mismo podría ser prueba de que está en una dimensión superior a la mía. No se me ha dado la opción de no escucharla. Todo lo que puedo hacer es intentar que no me altere nada de lo que diga… y reforzar mi guardia mental. Probablemente intente hacerme creer algo desventajoso para mi, amenazándome…

Imagen

(La música para)

Imagen ¿Bernkastel… mintió?
Imagen ¿No hizo Bern que pareciera que tu hermano mayor volvería si derrotabas a Beato?
Imagen Quién sabe… No tengo ganas de hablar contigo.

Mi hermano volviendo a casa… No me había prometido nada tan fantasioso. sacar a sólo una persona si tenía suerte… había sido una promesa sin demasiadas esperanzas. Pero era suficiente para mi… Tras haberme prometido una eternidad de aislamiento, tener una oportunidad débil pero aún así mayor de cero era como un faro brillante.

Imagen En cierto modo, esa promesa de Bern no era mentira… Si Bern lo prometió, entonces estoy segura de que si derrotas a Beato, Battler y tus padres serán liberados y volverán contigo.
Imagen Entonces no hay problema.

Imagen

Imagen ¿Cómo dices que me he sido engañada?

Maldición… Estoy dejando que ella se haga con el control… Pero no seré liberada hasta que la escuche… Así que es algo que tendré que escuchar de todas formas… Aunque me di cuenta de que estaba cayendo en una trampa, la insté a continuar.

Imagen ¿Qué año es ahora?
Imagen ¿Estás hablando del mundo del tablero? En ese caso, es el 4 de octubre de 1986.
Imagen Eso es. Si ganas contra Beato, entonces el 6 de octubre, cuando el tifón haya pasado, la gente que estaba atrapada en la isla volverá… El 6 de octubre de 1986, eso es, ¿verdad?
Imagen ¿Y qué?
Imagen ¿Cómo fue tu 6 de octubre de 1986? Estabas en casa de tus familiares, ¿verdad?

Había estado en la casa del único Sumadera en al que mi madre confiaba, el abuelo… Recibimos una llamada. Cuándo estaba jugando con los bloques de construcción en la habitación de tatami, recibimos esa llamada… Tras observarme y asegurarse de que recordaba… Lambdadelta se rió de forma desagradable… y habló.

Imagen

Miragecoordinator

Aunque no entendía lo que estaba diciendo, noté un desagradable sudor extendiéndose por toda mi cara… Aaah, no lo entiendo. NO LO ENTIENDO. ¿Qué está… diciendo esta bruja…?

Imagen ¿Ves? Si derrotas a Beato, Battler será liberado con certeza. Y probablemente volverá a casa. A su casa de 1986. Después de todo, así es como es, ¿verdad? Battler fue encerrado del 4 al 5 de octubre de 1986. Es natural que volviera al día siguiente si fuera a ser liberado, ¿verdad? ¿…Y tú? Tú eres una persona del año 1998. Eres Ange Ushiromiya del año 1998 en el que Battler no volvió. ¿Sabes lo que eso significa?
Imagen ¿Qué… de qué estás hablando…? Si mi familia volviera a casa el 6 de Octubre… ¿no sería maravilloso? Volvería de la casa del abuelo inmediatamente. Y cuando nos encontrásemos… Todo el mundo sería feliz…

Imagen

Imagen ¿…Quién soy?
Imagen Ange Ushiromiya. Una con dieciocho años… No, no es eso. No eres Ange Ushiromiya. Eres la pieza de una bruja con ese nombre. Estrictamente hablando, el nombre de ANGE Beatrice le pertenece a una persona completamente diferente… ¿Sabes lo que eso significa?

Ya… no lo entiendo…

¿Eh…? ¿Eh…? ¿Quién… soy? ¿Eh…?

Imagen Y eeeeso es por lo que creo que Bern es cruel. No, creo que es muy mala. Especialmente porque no es como si ella no hubiera experimentado lo mismo.
Imagen ¿Me está… engañando… de algún modo…?
Imagen Sí, pero por favor, no le eches la culpa a Bern, ¿vale? Después de todo, dependiendo de cómo lo mires, esa chica no está mintiendo… Si Beato es derrotada, tu familia volverá. Volverá a Ange Ushiromiya… Pero probablemente no te dijo que esa Ange Ushiromiya serías tu, ¿verdad…?

¿Fue así… fue así…? ¿Qué fue lo que me dijo Bernkastel…?

Imagen

Entonces yo hablé. Si les salvo, ¿significa eso que mi familia volverá a casa…? ¿Y cómo respondió Bernkastel a eso…? Eh, eh… "No puedo prometer eso".

¡E-eh…! Sí me hizo una promesa. ¡A cambio de aceptar esta lucha…! ¡Sí, eso es lo que dijo!

Imagen

Sí, eso es… No dijo más que que lo buscaría. No dijo que lo encontraría… Pero… estaba preparada para ello desde el principio. Pero aún así… esa chica prometió que mientras no me rindiera, había una débil oportunidad de que ocurriría… Y… al final, dijo esto.

"Te estoy dando una oportunidad para vengarte… A cambio, prometo buscar y traerte la resolución más feliz de entre las posibilidades que eres capaz de aceptar".

Imagen

Imagen Sí, no hay mentira en esa parte. El tablero de Beato es perfecto. Incluso tenerte por aquí hace que las posibilidades de que Beato pierda sean tan pequeñas que es dudoso que puedas hasta soñar con que ocurra una vez durante tu vida.
Imagen En otras palabras, tu probabilidad de ganar es casi cero, tan absoluta que se podría considerar infinitamente cercana a cero. Así que a Bern se le puede perdonar haber dicho esa parte de forma tan evasiva.
Imagen Pero puedo asegurarte que te estaba engañando cuando dejó que acumularas esperanza. Después de todo, incluso aunque puedas superar probabilidades astronómicas y ganar, la persona a la que tu familia volverá no eres tú. Es la Ange de seis años que existe en 1986, la verdadera Ange Ushiromiya. No TÚ.

Imagen

Imagen Sí…

Imagen

Imagen La clase de meta que eres capaz de aceptar es completamente… no. Lo proclamaré con mi nombre. ¡Por el nombre de la Bruja de la Certeza, Lambdadelta! ¡Proclamo "la certeza" de que no existe…!
Imagen No puede ser…
Imagen Eso es la mentira de Bern… ¿O debería decir que habló con acertijos? Hizo que no lo entendieras y creyeras que tú podrías salvarte. He venido a aclararlo.
Imagen En otras palabras… da igual lo mucho que pelee, da igual cuánto persiga la victoria… ¿mi familia no vendrá a mi…?

Imagen

Maldición… Me está abrumando completamente… ¡Sabía que no debería haber escuchado… y ahora me está empezando a abrumar esta bruja, Lambdadelta…!

Imagen Mi oponente es Bern, no tu. ¿No he dicho que es posible para las dos hablar de algo que nos beneficia a ambas? Lo he dicho desde el principio. Así que escúchame. ¡No tienes elección…!

Imagen Vale, vale… Escucharé… ¡¡Sólo tengo que escuchar, ¿verdad?!!

Terminé perdiendo el control sobre mis emociones y exploté desde dentro. Ya no tengo ni idea… Creía que era Ange. Pero en algún momento, dejé de ser Ange. Eso es, soy ANGE. ¡No Ange…!

¿Quién soy? No soy la hija de mis padres ni la hermana pequeña de mi hermano… Soy una pieza… ¡en el tablero de la bruja…!

Imagen No hace falta ser tan pesimista… Quiero decir, piensa sobre ello, ¿vale? Ahora mismo, estas junto a tu hermano Battler. Aunque es cierto que no puedes contarle tu nombre, al menos estás situada como su aliado en un juego en el que se pelea con una bruja… y eres capaz de estar con él por toda la eternidad… ¿¿Sabes lo que eso significa…??

No puedo soportarlo… pero lo entiendo… En otras palabras… mientras Battler siga consiguiendo empates en este juego, seguirá para siempre. Seguir empatando significa seguir el juego por toda la eternidad, y significa que puedo permanecer como pieza junto a Battler… Pero si él gana… o pierde, y cae el telón en la partida…

Imagen Tú, como pieza, desaparecerás.
Imagen

Imagen

En el pasado, las Siete Hermanas del Purgatorio también lo dijeron. La felicidad de los muebles viene de que los utilicen, no que los guarden. Eso es. Ahora soy… el mueble… de la bruja.

Imagen Vamos a cambiar un poco las cosas… Para ser sincera, quiero que este juego continúe en un empate por toda la eternidad. Un juego sin fin es una jaula eterna… Una habitación cerrada absoluta que nunca se abre por toda al eternidad y que por fin hará que Bern se rinda.

Imagen

Imagen Después de todo, si el juego termina, la habitación cerrada se destruirá… Así que se lo pondré un poco fácil a Battler, para impedir que se rinda. No te preocupes, ¿vale? Cuando Battler vaya a rendirse, me convertiré en su aliada.
Imagen Pero, ¿sabes? Tengo la sensación de que Beato se está empezando a dar cuenta… Creo que está empezando a darse cuenta de que su victoria no ocurrirá por toda la eternidad en este juego.
Imagen Pero ella es, por supuesto, la Bruja Infinita. Beato es tonta, así que pensará de forma optimista que, aún así, ganará seguro en algún momento, y que sólo tiene que repetir este juego una y otra vez sin fin. Por supuesto, casi todas las rubias son tontas, *risitas*risitas*
Imagen En esta partida de brujas… nunca habrá… un ganador o un perdedor…
Imagen No le dejaré ganar. Y no le dejaré perder. ¡Con certeza! Bern se ha dado cuenta. Así que buscó la pieza más poderosa para romper ese punto muerto, te encontró y te lanzó dentro. Para hacer que esta partida termine, ¿ves?
Imagen Para hacer que esta partida… termine…
Imagen ¿Cuál es el papel de una pieza cuando termina el juego…? Lo dejaré claro. Tu existencia es una contradicción… ¡La razón por la que existes es para hundirte en la oscuridad y la desesperación…!

Mi meta es derrotar a Beato y liberar a mi familia cautiva… Y aún así, aunque tenga éxito, no seré recompensada.

Imagen

Continuar el empate… por toda la eternidad…

Imagen Sí… Mientras el empate continúe para siempre, este mundo no se derrumbará… ¿Qué es este mundo…? Es el mundo del juego con la bruja. Un mundo en el que Beato y Battler pelean por toda la eternidad… ¡¡Y al mismo tiempo es un mundo en el que consigues estar con Battler por toda la eternidad…!!
Imagen Nng… aaah… ah…

La cabeza me daba vueltas. Esa confusión se convirtió en un líquido caliente, y sentí cómo salía de mis ojos… Estaba tan caliente que sentía que me quemaría la cara…

Imagen

Imagen Esa chica te ha engañado, ¿ves? Hizo que pareciera que podrías salvarte si te convertías en su pieza. ¡Pero yo no te engañaré con eso!
Imagen Así que lo diré, ANGE. Conviértete en mi pieza de ajedrez. Al contrario que Bern, yo no te ofreceré recompensas basadas en mentiras que con seguridad nunca serán otorgadas. Mientras te conviertas en mi pieza y me ayudes para que este mundo nunca acabe "con certeza"… Entonces, "con certeza", ¡juro por mi nombre que este mundo continuará "con certeza"!
Imagen Y eso no es todo. Añadiré un bonus. Esta regla que te ata… Te la quitaré. Bueno, por supuesto, sólo lo haré después de que hayas jurado convertirte en mi pieza, ¿vale?

Pero puede ser diferente ahora… Puede que me hayan degradado a un mueble de una bruja… uno al que no le importa nada más que estar al lado de Battler…

Imagen No te estoy diciendo que traiciones a tu hermano, ¿vale? Si parece que Battler va a perder, puedes salvarle con todas tus fuerzas… Por otro lado, cuando Battler acorrale demasiado a Beatrice, quiero que te contengas un poco… Eso es todo lo que estoy pidiendo, ¿vale?
Imagen No te preocupes, no es necesario traicionar a Battler de verdad… Battler no puede ganar solo contra Beato. Es por eso que Bern te arrojó dentro, ¿ves? Mientras no le eches una mano, Battler será incapaz de ganar contra Beato por toda la eternidad.

Imagen
Imagen
------------------------------------------
Este capítulo, sin embargo, no me ha costado nada hacerlo.
Última edición por Aritriel el 25 Abr 2019, 23:12, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 25 Abr 2019, 20:42

Aritriel escribió: Sin embargo, Maria una vez dijo que Beatrice era una bruja buena. Si tenía sentimientos negativos contra Beatrice, se enfadaría, se pelearía conmigo y se negaría a hablar durante una temporada. En este momento, Maria era mi única amiga cercana… Así que para evitar que su estado de ánimo empeorara, decidí pensar en Beatrice como nada más que la profesora de magia de Maria… Además, creía que el crimen era una conspiración planeada por Eva… Definitivamente expondría la verdad sobre ello algún día…
Es gracioso que para aprender magia tuviera que adoptar la postura de negar a las brujas con respecto al crimen de Rokkenjima.
Aritriel escribió: Imagen
Awwwwwww...
Aritriel escribió: Imagen Adiós, <see you next time>.
¿Ahora inglés gratuito de protagonista de shonen? xD

Todo lo que ha soltado La Lambada me sigue sonando más a dilemas existenciales de una historia de ciencia ficción que a algo de una historia de brujas así que me mantengo cautelosamente en mi postura de que son científicas locas jugando a ser dioses.

Lo que no me estaba terminando de cuadrar es que está llamando "piezas de juego" a los habitantes del metauniverso, cuando hasta ahora se había estado considerando así de forma consistente a los que están en Rokkenjima pasándoselo en grande mientras los habitantes del metauniverso intentan explicar lo que ocurre. Claro que ya hemos establecido que hay varios metaniveles así que supongo que todos son "piezas de juego" según desde que perspectiva lo estés observando.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 27 Abr 2019, 14:49

Popurri de scans:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Puto Thanos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 27 Abr 2019, 23:16

Capítulo 13: Rechazo
Spoiler: Mostrar
Imagen

Cage

Imagen ¡Kya, ja, ja, ja, ja! ¡Aquí, aquí, Leviaaaaa!

Me pregunto de donde lo han sacado. Estaban luchando por un donut o algo así, armando mucho alboroto al jugar.

Imagen ¡¡Oyeeee!! ¡La señorita Ange está leyendo, así que, ¿podéis hacer algo menos de ruido?!
Imagen ¡Gritar cosas así hace que tú seas la más ruidosa, Satán! ¡¡Silencio!! ¡Hermana pequeña estúpida!
Imagen ¡¡E-eres tú la que está haciendo ruido, Lucifer!! ¡¿H-hay algo que quieras contarme?!

Ya me había acostumbrado a que la hermana mayor y la tercera discutieran la una con la otra. Aunque se enfadan rápido, es divertido ver cómo las dos tienen que contenerse un poco. Sorprendentemente, se parecen más de lo que parece a simple vista.

Imagen *carcajadas*carcajadas* Se les dijo que podían armar escándalo, pero esto es demasiado. ¿Debería hacer que bajen el volumen un poco?
Imagen Pueden armar todo el alboroto que quieran. Es cientos de veces más agradable que la risa aguda de la clase.
Imagen Señorita Angeeeeee, ¡vaya a la siguiente página, rápido! ¡Lee realmente despacio!
Imagen ¿Te gusta leer, Mammón? Tienes aspecto de ser la peor a la hora de hacer cosas aburridas.
Imagen Mammón controla la avaricia… Eso también incluye la sed de conocimiento. Aún así, quiere quedarse con ese conocimiento para ella sola, así que esté advertida de que se niega a dejar que la gente lea cualquier libro que le de, y a veces los quema después de leerlos.
Imagen Me gusta leer cosas que nadie más sabe. Me gustaría ser capaz de hacer cosas que nadie más puede. Así que me gusta estudiar y practicar. Porque quiero mantener la sabiduría que nadie más conoce toda para mi.

Mientras Mammón decía eso, con los ojos brillantes, le echó un vistazo a la página que estaba abierta y volvió a leerla. Podías ver la avaricia que le hacía analizar esa página con más detalle que yo.

Como puedes ver, mi poder mágico se ha vuelto mucho más fuerte que el primer día que las invoqué. Ahora es tal que puedo invocar a las Siete Hermanas del Purgatorio a la vez y aún así puedo leer un libro tranquilamente de esta forma.

Este lugar, aunque no puedo recordar exactamente dónde está, es un banco de una calle tranquila y silenciosa. En esa época era joven, así que no recuerdo los detalles de su ubicación… Aún así, recuerdo que los días que caminaba por aquí eran muy divertidos. Junto a papá, mamá… y hasta Battler, era un recuerdo muy raro y un día muy feliz en el que todo el mundo había estado reunido…

La gente que pasaba por delante de vez en cuando ni siquiera se fijaban en mi. Me ignoraban de forma agradable y pasaban por delante como si todo fuera normal.

Imagen

Estaba sentada en un banco elegante, memorizando la cronología de la historia mundial… En un sistema académico en el que todo se basa en la responsabilidad colectiva, no se toleran los cabeza huecas. Parecía que estaba considerablemente por debajo de las notas medias de la clase. De acuerdo a aquellas chicas extremadamente intelectuales, si sólo yo mejoraba mis notas, la media aumentaría dramáticamente.

Habían sido lo suficientemente amables como para mostrarme una gráfica dibujada con bolígrafos coloridos en una hoja de B4 de dibujar… Sólo pensar en el esfuerzo que les había llevado dibujar eso daba asco. Pero ya he escupido todas esas quejas… Ya les he expresado mi enfado constante y mi tristeza a estas chicas de aquí.

Las hermanas a veces estaban indignadas, a veces mostraban simpatía y a veces lloraban conmigo… Y estaba realmente feliz de ser capaz de expresar emociones como esa con amigas. Se dice que originalmente eran muebles que existían para llevar a cabo la cruel ceremonia de sacrificios de Beatrice… Según con el mensaje de ocultismo de la botella que odiaba… parecía que varias de ellas hasta atacaron mi familia. Pero no me lo creo, y no sirve de nada preguntarles al respecto. Son muebles, así que sólo responden a las peticiones de su ama. Aunque de verdad atacasen a mi familia, no puedo odiarlas…

A quien de verdad odiaba… era a la Bruja Dorada, Beatrice… O en su lugar, a esa cabecilla de las Sospechas Ushiromiya, la tía Eva.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen "¡Uryu! ¡Ange! ¿Qué tal va el estudio? ¿Qué tal va el estudio?"
Imagen ¡¡Kyaaaaa!! ¡¡Sakutarooo!! ¡¿Qué tal estáaaaas?!
Imagen ¡Espera un segundo! ¡¡Déjame abrazarlo a mi tambiéeeeeeeeeen!!
Imagen ¡¿No decimos siempre que la primera en llegar gana?! ¡Kyaa, qué mono, qué mono!"
Imagen "¡Ukyuu, me estáis aplastando! ¡Uryuuu!"
Imagen Tu suerte terminó cuando te mostraste mientras todas las Siete Hermanas estaban reunidas. Ríndete y deja que te abracemos.
Imagen ¡Venga! ¡¡Siempre termináis así!! ¡Me disculpo por mis estúpidas hermanas mayores y menores…!
Imagen Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Sakutaro está contento de veros a todas también… ¿Qué tal va, Ange? ¿Qué tal el estudio?
Imagen Gracias. Bueno, no mal. Han sido lo bastante majas como para pasar fotocopias del examen que otra clase tuvo antes. Su hermoso sentido de la solidaridad es suficiente para hacer que se me salten las lágrimas… Bueno, al menos probablemente sea mejor meterme esa cronología en la cabeza.
Imagen "Uryu. Seguro que eres buena estudiando, Ange. Serás capaz de conseguir muchos puntos, uryu."
Imagen Buen trabajo. Yo era terrible estudiando, así que estoy celosa de que seas capaz de conseguir buenas notas cuando estudias duro.
Imagen Estás bromeando. Cuando se trata de inglés, latín y el conocimiento las ciencias ocultas, eras mucho más increíble por ser capaz de recordar tanto.
Imagen Puedo recordar cualquier cosa cuando estudio magia, pero no puedo recordar nada aburrido. Así que eso no me ayudaba nada en los exámenes.
Imagen Bueno, es verdad que con el conocimiento místico debía de ser así, pero tus notas debían de ser muy buenas en inglés, ¿verdad?

Imagen
Imagen

(Pobre Maria… )

Imagen Probablemente has nacido en el país equivocado, Maria.
Imagen Entonces preferiría haber nacido en un país de brujas, para así poder haber ido a una escuela de brujas. Uu.
Imagen "Si eso ocurriera, ¡podrías tener muchos, muchos más amigos mágicos maravillosos! ¡Uryu!"
Imagen Uu. ♪Pero ahora no me importa. Después de todo, puedo usar montones y montones de magia, y tengo muchos amigos mágicos. Sakutaro es todo lo que necesito.
Imagen "¡No soy el único! ¡También están Sakusuke y Sakukichi, la banda de animales, Shimoda la foquita, Sanae la conejita, el señor cerdito y muchos más!"

Increíble. El número de amigos de Maria sigue aumentando. Cada vez que le pregunto, la cantidad de nombres de sus amigos crece. Pero no hay duda de que Sakutaro es su mejor amigo… Estoy un poco celosa de todos esos amigos íntimos.

Imagen ¿Qué piensas? ¿Qué tal son las siete hermanas? ¿Te llevas bien con ellas?
Imagen Tienen mucha energía. A veces dicen cosas turbias, pero no son malas… Había querido conseguir a un niño mono como Sakutaro, pero creo que estar con ellas por ahora es más que suficiente.
Imagen *risitas* Si aprendes más de mi Magia de los Orígenes, estoy segura de que serás capaz de crear amigos que te gustarán, Ange. La creación todavía es un poco dura para ti por ahora.
Imagen Hay una diferencia entre la creación y la invocación… Y la resurrección también es diferente.
Imagen Así que, ¿tu mayor deseo es revivir a tu familia…?
Imagen Sí… Tengo un recipiente para ello. Esto.
Imagen Eso es… Estoy segura de que ese accesorio para el pelo se terminará convirtiendo en la clave para invocar a battler… El resto depende de tu entrenamiento, Ange.
Imagen Aunque no saber cuánto me llevará es suficiente para hacerme llorar.

Imagen

Imagen "¡Uryu! ¡Entonces te lo garantizo! ¡Sin ninguna duda, Ange tendrá su deseo concedido con seguridad algún día!"
Imagen Gracias. Me alegro de oírlo, aunque sólo lo estés diciendo para consolarme.
Imagen "No es eso, uryu."
Imagen Para, Ange. Esa clase de emoción se convertirá en la toxina que resiste la magia. La sensación de que tus sueños definitivamente serán realidad es la mejor semilla que florece en poder mágico.
Imagen Es cierto. Lo siento, maestra.

Imagen

Imagen "¡Uryu! ¡Eso no es cierto, Ange se está esforzando al máximo…!"
Imagen Gracias, Sakutaro, Mammón. Llorar al respecto no me ayudará en nada. No puedo hacer nada salvo aguantar. Me esforzaré. Apretarñe los dientes. Defintivamente haré mis sueños realidad. Con certeza.
Imagen "¡Uryu! ¡eres genial, Ange, hazlo lo mejor que puedas! ¡Mammón y yo te apoyaremos!"
Imagen Sí, te apoyaremos. Cuánto más avariciosa sea nuestra ama, más aumentará nuestro valor.

Imagen

(El shiritori es la versión japonesa de las palabras encadenadas, que usa las sílabas enteras en vez de sólo la letra inicial por motivos obvios. No voy a traducir el juego porque me volvería majara y el capítulo tardaría una eternidad en salir, así que aquí tenéis muchas capturas)

Imagen ¡Venga ya, ¿es el hambre lo único que hay dentro de esa cabeza vuestra?!
Imagen Por favor, perdone las propuestas estúpidas de las tontas de mis hermanas… ¿Está segura de que no es momento de volver a sus estudios?
Imagen ¡¡No, no, noooooo!! He esperado tanto a que termine de estudiar que no podré soportarlo si no juega con nosotras!
Imagen No creo que sea una mala idea. Quizá jugar de vez en cuando sea bueno para relajar la mente.
Imagen Gobiernas la Pereza, ¿verdad, Belfa? Lo que estás diciendo suena razonable, pero en realidad estás siendo astuta, ¿verdad?
Imagen Je. Mis disculpas… Es diligente, señorita Ange.
Imagen Si Ange está de acuerdo, a mi también me gustaría jugar con todo el mundo. Armemos escándalo, será divertido.
Imagen "¡Uryu! ¡Ange, Ange, juguemos, juguemos! ¡Juguemos a shiritori!"
Imagen En ese caso, empecemos con el "uryu" de Sakutaro… ¿Con qué sonido deberíamos empezar la siguiente palabra? ¿"Ryu"? ¿O "yu"?

Imagen

HANE

Imagen

Imagen ¿"Zu"? Parece que nos siguen tocando las difíciles… Espera un segundo, ¿en qué orden vamos? ¿Quién va ahora?
Imagen "Uryu. No creo que importe quién. El que piense primero en una palabra que valga."
Imagen ¿El qué? Qué interesante. ¿Y qué tal si la primera persona que puede decir más gana? ¡Palabras encadenadas rápidas!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He jugado a shiritori normal antes, pero nunca he experimentado uno tan raro. Sólo estamos las animadas Siete Hermanas, Maria, Sakutaro y yo. Ahora estoy rodeada de amigos con los que es muy divertido estar.

El valor de aceptar un mundo de magia, un mundo de brujas… Sólo eso no cambia el hecho de que todavía estaba encerrada en una academia sin una sola amiga en mi clase. Pero a pesar de ello, soy capaz de divertirme y pasarlo bien…

También me convertiré en una bruja, como Maria. Y algún día, añadiré a mi familia a este círculo divertido. Papá, mamá. Y Battler… Y si es posible, George y Jessica. Y los otros familiares. Los llamaré a todos, todos aquí sin que falte una sola persona… y nos reuniremos juntos.

Imagen

Imagen Estoy segura de que se convertirá en una Gran Bruja, señorita Ange, mientras crea en ello. Nosotras, las Siete Estacas del Purgatorio siempre le serviremos a su lado hasta que llegue ese día.
Imagen ¿Me apoyarás…? Sin importar lo mucho que tarde… ¿me prestarás tu fuerza?
Imagen Por supuesto. Después de todo, soy su amiga. ¿Verdad, señorita Ange?
Imagen Sí, eso es. Permanezcamos juntas y juguemos juntas. Hoy y en el futuro. Siempre… siempre.
Imagen Hasta el día en que sus sueños se hagan realidad, señorita Ange.

Imagen
Imagen

Fortitude

Al final, no había sido capaz de sacar una nota muy buena en mi examen. Intenté memorizar las cosas a mi manera, pero si pudieras conseguir cualquier cosa empollando la noche antes de un examen, nadie se preocuparía nunca por los exámenes.

Imagen Normalmente, cuando conoces los problemas de antemano, deberías ser capaz de aprobar fácilmente, ¿verdad? ¡Fácilmente!
Imagen Es verdad que no llegamos tan lejos como escribir las respuestas en los huecos por ti. Pensamos que al menos estudiarías eso.
Imagen ¿Qué demonios? Vamos, ¿vas en serio? ¡No puedo creerlo! Están casi todas mal, ¿verdad? ¡¿De verdad has estudiado adecuadamente?!
Imagen Más o menos…
Imagen A esto no se le llama más o menos, Ushiromiya… Es tan horrible que me da mareos, ¿vale?
Imagen Oh, Dios. Por favor, perdónala por conseguir una nota miserable en un examen tan fácil… ¡y por hacer que la nota media de la clase entera se hunda…!
Imagen *risitas*risitas*risitas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Ese mismo examen se había realizado en otra clase primero. Se había obtenido el papel del examen, así que la clase media de nuestra clase había sido inusualmente alta. Lo suficiente como para oscurecer mi débil mejora. Sin embargo… había algunas cosas para las que no tenía excusa. Si hubiera pasado el día entero estudiando como loca, podría haber obtenido unas notas algo más altas.

Pero no había ido tan lejos. Tras eso, ese día… había pasado todo el tiempo divirtiéndome jugando a shiritori con las Siete Hermanas, Sakutaro y Maria. Como era de esperar, la ganadora había sido Maria. Era una jugadora muy poderosa gracias a su gran conocimiento de cultura general. Sakutaro había sido castigado.

Se pasó todo el rato animando a los demás por sus respuestas, olvidando completamente pensar alguna para él mismo… Por ello, las Siete Hermanas lo habían espachurrado y le habían mordisqueado las orejas de arriba abajo, ¿verdad?

Imagen
Imagen

Imagen Probablemente sea por esa cosa de la responsabilidad colectiva. En lugar de preocuparse por sus propias notas, están más interesadas en lo vergonzoso que es que la media de la clase sea baja. O quizá es porque de verdad odian el trabajo voluntario que nos obligan a hacer como castigo.
Imagen Así que, en otras palabras, no están estudiando porque quieren que sus notas sean buenas, ¿sino por la responsabilidad colectiva y porque odian el trabajo voluntario?
Imagen Están celosas y avergonzadas. No quieren ser inferiores a nadie y no quieren ser humilladas. Es el único sentimiento que les lleva a estudiar.
Imagen Qué gente tan molesta. Si quieren estudiar, ¿por qué no lo hacen ellas?
Imagen Al final, sin la responsabilidad colectiva y el trabajo voluntario, no tendrían ningún deseo de estudiar… Qué estúpido es estudiar sin conocer lo que significa.
Imagen ¡Aún así, estas tipas son muy molestas y estúpidas! ¡No os atreváis a molestar el precioso día de la señorita Ange ni por un minuto!

Imagen

Imagen Lo siento por todas. Me pregunto por qué los Humanos son tan lamentables.
Imagen Probablemente porque, en lugar de trabajar duro para si mismas, es más fácil hacer que usted trabaje duro y les gane una media más alta para satisfacer su avaricia… Los Humanos son todos avariciosos. Y me pondrán la carga a otros con su avaricia de hacerse las cosas más fáciles a sí mismos… Con el tiempo nos reuniremos con ellas en la montaña del Purgatorio. Cuando lleguen a la quinta cornisa, será mejor que tengan cuidado al andar…

Imagen
Imagen


Mystic Forest

El propósito de su uso era utilizar la clase como grupo de estudio. Una maravillosa y pequeña reunión en la que todas me rodearían y me harían estudiar. Estoy tan agradecida que podría llorar. Lo que significaba que cada día me robarían mi hora de comer y mis tres horas de la tarde.

La academia y su consejo de estudiantes, en su temática del estudiante autogobernado, aprobaron instantáneamente esa actividad agradable que las estudiantes habían cogido por iniciativa propia… En otras palabras, ya no era capaz de escapar tras la escuela dejando la clase…

Tras las clases, la primera reunión del grupo de estudio empezó inmediatamente. ¿Abrirían un libro y lo explicarían amable y cuidadosamente para que hasta yo pudiera entenderlo? Por supuesto, no terminó siendo una ilusión tan inocente. En el aula tras las clases, decenas de mis compañeras rodearon mi mesa.

Primero, antes de que empecemos a estudiar… ¿Por qué eran tan malas mis notas? ¿Cuál era la razón? Se decidió que no podríamos empezar hasta que pudiera responder claramente a esas preguntas, ser consciente del problema y mostrar arrepentimiento por mis acciones… Por supuesto, era imposible que respondiera cuando me hacen una pregunta como esa.

Me llevan odiando todo este tiempo. Y me han rechazado y mantenido a distancia, impidiendo que me uniera a su comunidad. Así que yo he evitado su grupo. No debería haber ningún conflicto para ninguna de las dos de ese modo. Así que hasta en este grupo que se mostraba entusiasta por aumentar la media de la clase, me mantenían evidentemente a distancia. Aunque intentara unirme, probablemente me ignorarían como hacían siempre en el pasado.

Imagen
Imagen
Imagen

Estoy tan agradecida que podría llorar. Por supuesto, eso no les gustó. "De esta forma, casi parece que nos estemos metiendo contigo" me riñeron. Por suerte, normalmente ya he llorado todo lo que he podido de todas formas. Si me dicen que no lloren, puedo aguantar.

Primero me hicieron escribir una carta de arrepentimiento y leerla en voz alta. Por supuesto, había que hacerlo hoy. El comité de la clase envió una solicitud al consejo de estudiantes y a la sala del personal por una ampliación para usar esta clase… Parece que la aceptaron al momento. Lo que significa que a partir de ahora, me obligarán a sufrir críticas durante al menos cinco horas enteras aquí…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta siguiendo sus instrucciones no cambiaba demasiado las mofas, y ahora parecía que se estaban burlando incluso más… Durante varias horas más, sin descanso, sin poder siquiera ir al baño, mucho menos cenar, abusaron de mi continuamente… Me coaccionaron a escribir un párrafo que me humillaba…

Imagen

Desde luego que era mi letra… pero era como una lista de letras sin alma, cuyos contenidos no podía ni recordar. Todo se había copiado de acuerdo a sus órdenes. Así que mientras que yo había sido la que había escrito esas letras, no eran mis palabras. Me habían obligado a ponerlas por escrito… y hasta me habían forzado a leerlas en voz alta… Incluso después de todo este tiempo, me sorprendió descubrir que hay otras maneras de abusar de la gente, más allá de ignorarlas y esconder sus cosas…

Imagen
Imagen

Thanks for being born

(Otra de mis canciones preferidas ;w; )

No puedo leerlo. No tenía ni idea… de que que te obliguen a leer un párrafo humillándome sería tan doloroso. Me tembló la garganta. Me temblaron los dedos… El párrafo de humillación escrito con mi propia letra hizo que me quemaran los ojos con un líquido caliente.

Mi mundo se volvió borroso y se retorció. Vi a las chicas que me rodeaban retorciéndose y doblándose… Las vi retorciéndose y doblándose en la impresión que tenía de ellas. En otras palabras… era mi verdadero campo de visión.

Más allá de ese retorcido montón de gente… podía ver a mis amigas. La compasión se mostraba en todos sus ojos.

Imagen Ange… sé fuerte…
Imagen "Uryu…"

Maria y Sakutaro me estaban mirando con ojos tristes. Probablemente porque se daban cuenta de que hasta las palabras corrientes de compasión me harían daño… Alternaban constantemente entre intentar decir algo… y bajar la cabeza.

Imagen

Imagen ¡Señorita Ange! ¡¡En esta clase de situación, es aceptable volverse loca de ira por el bien de su honor!! ¡La ira es una emoción apropiada y una reacción apropiada! ¡¡Si no se enfada ahora, ¿cuándo lo hará?!!
Imagen ¡¡Basta, no agites a la señorita Ange con ira patética!! ¡¡Si la señorita Ange pudiera hacer eso, ya lo habría hecho!!
Imagen Sólo deberías enfadarte si lográndolo se mejorará la situación. Sin embargo, desde un punto de vista objetivo, hacerlo ahora probablemente sólo empeorará la situación todavía más. Puede resultar humillante, pero lo más sensato ahora mismo es soportarlo.
Imagen ¡Ajá! ¡Sí que eres perezosa, Belfa! ¡¡Dejad de hacer el imbécil, no puedo soportar esto!! ¡¡No puedo perdonarles!!
Imagen "C-calmáos todas… Seréis una carga para Ange…"
Imagen ¡¿Una carga?! ¿De qué estás hablando? ¡¿Es este el momento o lugar para estar tranquilos?! ¡¡Nosotros los muebles no somos tan crueles como para observar con frialdad cuando humillan a nuestra ama!!

Imagen

Imagen ¡No necesita insultarlas, no necesita gritar tanto que se caigan de espaldas! ¡¡Sólo tire al suelo el cuaderno con todas sus fuerzas…!! ¡¡Haciéndolo, será capaz de mostrar su gran fuerza de voluntad!!
Imagen ¡¡No empieces a divagar, Mammón!! ¡Te lo he dicho, ¿verdad?!
Imagen No se puede resolver nada con emociones momentáneas que estallan. ¡¿No podéis ver que sólo hará que su trato hacia la señorita Ange sea aún más severo?!

Imagen

Imagen ¡¡Y no es sólo hoy, sino mañana y pasado también!! Es suficiente. ¡¡No puedes sentarte ahí soportando esta humillación!!

Imagen

Alguien me tiró del pelo… Fui lanzada de nuevo a mi trágica realidad… Ya ni siquiera se me permitía escuchar a las Siete Hermanas hablando en mi defensa. Mi pelo se alzó hacia arriba, uno de mis adornos del pelo se cayó y podía escuchar su sonido al rodar por el suelo…. Nadie lo cogió. Al contrario, lo evitaron tranquilamente como si algo sucio estuviera rodando hacia ellas. Intenté seguirlo con los ojos, pero mi volvieron a tirar de mi pelo hacia arriba.

Imagen ¡¿Por qué nunca nos escuchas, aunque estamos hablando de algo tan serio?!
Imagen Te entra por un oído y te sale por el otro, ¿verdad? ¡¿Entra algo en esa cabeza vacía tuya?! ¡Espabila, ¿vale?!
Imagen ¿De verdad eres consciente de los problemas que nos estás causando? ¡No irás a decir que lo escribiste a regañadientes porque te dijimos que lo hicieras, ¿verdad?!
Imagen ¡En serio, esto no va a terminar hasta que muestres algo de arrepentimiento por tu parte, ¿vale?! De verdad que seguirá el día siguiente y el siguiente, ¿ves? ¡No nos tomes por idiotas, ¿¡¿vale?!?!
Imagen Quiero decir, ¿por qué sigues con vida? ¿Es normal vivir así? ¡Si yo fuera tú, me moriría!
Imagen ¡No puedes vivir así, ¿verdad?! Porque el que tú estés viva sólo significa que te metes en el camino de los demás todo el tiempo, ¿verdad? Si yo fuera tú, ¡definitivamente no podría seguir viviendo!
Imagen Sí, sí, yo también moriría. Si hacerlo es mejor para el mundo, ¡entonces yo moriría inmediatamente! ¡¡¿Verdaaaaaaaad?!!

Entonces morid.

Imagen
Imagen

¿…Por qué? ¡¿Qué es lo que pasa?! Sois muebles que matan con certeza y que pueden volar más rápido que lo que el ojo puede seguiros y atravesar en un instante el corazón de los enemigos de las brujas, ¿verdad? ¡¡Y os estoy dando órdenes como vuestra ama!!

¡Llevadlas a cabo inmediatamente! ¡¡Matad!! ¡¡Matadlas a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Imagen S-señorita Ange… Por favor, cálmese…

Imagen

Y aún así, Lucifer sólo mostró una expresión insegura formándose en su cara… y no se movió para cumplir mi orden.

Imagen

Imagen ¿Las Siete Hermanas del Purgatorio? Sí, claro… Estúpido, sin ningún sentido… Lo llevo sabiendo todo el tiempo…
Imagen S-señorita Ange… ¡¡¡A-aaaaaaaaaahhhhhh…!!!

Fulminé con la mirada a la inútil de Lucifer… Y el dolor pareció acompañar su mirada. Como si le hubiera aparecido un violento dolor de cabeza, Lucifer se agarró la cabeza con ambas manos. Pero parecía que no podía dejar de mirarme… Así que fue atacada por un dolor que se volvía más y más violento.

Imagen
Imagen

Desesperación y decepción. Resignación y el final de un sueño. El sonido de algo quebrándose, lo mismo que oirías de la superficie congelada de un lago durante un feroz invierno, resonó sólo una vez. Al mismo tiempo, la forma de Lucifer, que estaba siendo atormentada por un dolor violento, se congeló en el sitio y se volvió borrosa… Era casi como una hermosa vidriera pulida hubiera sido reventada sin piedad y se hubiera vuelto blanca por las incontables fisuras. Y era una analogía acertada. En un momento dado, la forma de Lucifer se convirtió en una decoración de vidrio de la misma forma.

Imagen

Golden Slaughterer

Imagen

Imagen ¿Quién es la segunda hermana…? ¿Leviatán? Lleva a cabo mi orden. ¡¡Masácralas ahora mismo!!
Imagen ¡N-no, eh…! Eh, señorita Ange… Por favor, tranquilice su corazón y escuche… Nosotras, eh…. ¡¡aaah, aaaaggg, aaaaaaaggg, kyaaaaaaaaaahhh!!

No estoy buscando excusas o réplicas o una respuesta… No quiero más que la veloz confirmación de mi orden de erradicar a esas chicas que me están humillando. Si vas a decir algo más, entones no es necesario que escuche hasta el final.

Después de que Leviatán también se volviera blanca debido a las incontables fracturas a través de su cuerpo, cayó hacia atrás, dividiéndose en partes separadas a lo largo del cuello, la cadera y los brazos. Si se hubiera partido en pedazos y hubiese perdido su verdadera forma, probablemente no habría parecido tan brutal. Así que verlas a las dos medio destruidas hizo que las hermanas menores que quedaban temblaran todavía con más fuerza…

Imagen ¿Por qué no escucháis mis órdenes…? ¿Por qué? ¡¡¿Por qué?!!
Imagen ¡¡M-mis disculpas…!! A-aquí, en estas condiciones, el poder antimágico es… e-extremdamente fuerte y…
Imagen ¿Qué dices? ¿No puedes hacerlo porque hay Humanos aquí? ¿Esa es tu lógica? ¡¿Matar Humanos no es lo que hacéis?! ¡¡Si no podéis hacer eso, ¿entonces de qué servís como muebles?!! ¡¡¡Muere!!!
Imagen ¡¡Iiiiih!! ¡¡P-por favor, perdóneme, señorita Angeeeeeeeee… ah, aaaah, kyaaaa, gaaaah, aaahh!!

Mientras se agarraba la cabeza con ambas manos, Satán también se volvió blanca y cayó boca abajo. Por lo visto el cuello es la parte más frágil después de todo. Su cabeza se separó y rodó hacia los pies de Belfegor.

Imagen ¿No podéis hacerlo porque hay demasiados Humanos? Entonces más tarde las llamaré hacia las sombras una a una, y podéis crear un baño de sangre con todas ellas, ¿verdad?
Imagen Con su poder mágico actual, puede que le resulte fácil hablar con nosotras. Sin embargo, todavía carece del entrenamiento para materializarnos delante de todos los Humanos de aquí…! Comprendo completamente su ira, pero aunque pueda utilizarnos para atacar… y asesinar a todo el mundo aquí, ¡eso sólo haría peor su situación…! Sé que es humillante, pero por favor, controle su ira por el momento…Aahh… ¡¡gaaaaahhaaaah, gaaaaaaaaaahhhhhh!!
Imagen ¿Recibiré la misma respuesta de las tres siguientes…? ¿Vais a decirme que no podéis hacerlo porque el poder antimágico es demasiado grande? ¿Vais a decirme que no podéis hacerlo porque mi poder mágico es demasiado pequeño…? Entonces no os pediré que las matéis a todas. Con una sola persona es suficiente, así que intentad matarla. ¡¡Aquí y ahora…!!

Mientras Asmodeo y Belcebú se abrazaban la una a la otra, se agacharon, encongiéndose de miedo ante mi mirada… Si hubieran sido capaces de obedecer mi orden, probablemente la habrían llevado a cabo inmediatamente. Y aún así, ahí estaban, agachándose.

Vacío. Triste. Y patético… Eso es, ya lo sabía. Estas chicas no puede ni tocar la realidad con uno de sus dedos…

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡P-por favor, basta señorita Ange!!
Imagen ¿Qué ocurre, Mammón? ¿Vas a ser la única que cumpla mi orden? Eso es. Tú eres mi mejor amiga… Sólo tú lo harás por mi. ¡A por ellas!
Imagen T-tal y como está ahora, señorita Ange… ¡¡aunque nos use, no es capaz de cometer un asesinato!! ¡Es el deber de los muebles ayudar con las cosas que su amo puede hacer…!! ¿Las odia, señorita Ange? ¿Las odia, verdad? ¡¡Comprendo completamente por qué quiere matarlas!! ¡Bien, en ese caso, adelante, mátelas, señorita Ange! ¡Si se mancha sus propias manos con sangre, entonces nosotras, las Siete Estacas del Purgatorio, la seguiremos lo lejos que vaya! ¡¡Cuanto haga falta!!
Imagen Os lo… estoy pidiendo… porque no puedo hacerlo yo, ¿verdad…? ¡¡¿No es ser capaces de hacer cosas que yo no lo que os convierte en muebles?!!
Imagen Sí, somos muebles. ¡¡Muebles para que nos usen…!! ¡Por favor, adelante, úsenos para matar! ¡¡Usted será la que mate, señorita Ange!! ¡Si está diciendo que quiere matar, entonces adelante, hágalo! ¡¡No hace falta que dude, hágalo inmediatamente!! ¡Y una vez que se haya preparado mentalmente, una vez que esté lista para ensuciarse sus propias manos, entonces le ayudaremos! ¡¡Pero no ha hecho eso, señorita Ange!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al final, Mammón tenía una expresión burlona en el rostro… pero por alguna razón, parecía salpicada de lágrimas. Mammón, Belcebú y Asmodeo fueron partidas en pedazos y cayeron al suelo…

Imagen

Imagen "¿Y qué hay de todos los demás? ¿Están vivas las Siete Hermanas? ¿Han muerto…?
Imagen No pasa nada. Parece espantoso, pero esos son los restos de sus recipientes tras haber sido expulsadas del mundo humano. Cáscaras que han mudado… Así que no pasa nada. Probablemente les ha hecho mucho daño, pero están bien. Todo el mundo está vivo. Estoy segura de que seremos capaces de volver a verlas algún día.
Imagen "Uryu… Menos mal… menos mal…"
Imagen Ange ha violado el contrato de Mariage Sorcière… Hacer una cosa tan horrible… aunque las brujas de la alianza deben respetarse y aceptarse unas a otras… Aunque todas eran amigas importantes para ti, Ange…

Imagen

Thanks for being born

Imagen Déjalo de una vez con esta cosa de jugar a las brujas… te lo suplico. Maria y Sakutaro, quiero que desaparezcáis por vuestra cuenta… Ni siquiera en mi imaginación… No quiero tener que mataros y borraros.
Imagen N-no somos tu imaginación… ¡Somos tus amigos, Ange… uryu…!

Sakutaro dijo eso mientras se escondía detrás de Maria, llorando.

Sakutaro no existe. Sakutaro también… es una criatura imaginaria que Maria creó para distraerse de su soledad…

Imagen

El mismo poder que había destrozado a las Siete Hermanas probablemente estaba afectando también a Sakutaro… Pero Maria por lo visto le estaba protegiendo con algún otro poder. Así que la forma de Sakutaro no se rompió y deshizo. Maria me fulminó con la mirada… Era una expresión seria que nunca había mostrado antes.

Imagen Sakutaro es mi mueble. No puedes borrarlo, Ange… Sin embargo, intentar negar a alguien es la mayor forma de menosprecio para una bruja.
Imagen Sakutaro no existía desde el principio. No es más que un león de peluche. ¡Un fantasma que has personificado con las ilusiones dentro de tu mente!
Imagen ¡¡¡Uu!!! ¡¡No es cierto!! ¡¡Sakutaro es mi amigo!! ¡¡Una vez fue un animal de peluche, pero ahora no lo es!!

Imagen
Imagen

Como si de repente le hubiera subido mucho la fiebre, Sakutaro se debilitó poco a poco. Hizo todo lo que pudo para seguir de pie mientras se agarraba al cuerpo de Maria… pero su cuerpo empezó a deslizarse poco a poco… Mientras lo hacía, Maria me gritó con lágrimas bajando por sus mejillas…

Imagen ¡¡Uuu!! ¡¡Paraa!! ¡¡No quemes a Sakutaro con tu toxina que resiste la magia!! ¡¡No te metas con él!! ¡No le insultes! ¡¡No le niegues!!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¡Te odio, Ange!! ¡¡Uu!! ¡¡Por qué dirías algo así, odioodioodioodioodio!! ¡¡Te odio!!

¡¡No eres mi amiga!! ¡¡Ya no dejaré que seas una de las brujas nunca más…!! ¡¡Por mi nombre, la Aprendiza de la Bruja de los Orígenes, MARIA, yo expulso a la Aprendiza de Bruja ANGE de Alianza de Brujas Mariage Sorcière…!!

Y entonces… Lo que habían sido días pacíficos para mi se convirtieron en un sueño y terminaron.

Ahora es imposible demostrarlo. Nadie puede verificar si de verdad era magia o si de verdad eran mis amigos, o nada más que un sueño… Yo, la única observadora, concluí que eran un sueño… Así que eso se convirtió en verdad. Quizá en un futuro más lejano, lo observaré de nuevo, y cuando eso ocurra, quizá reconozca que no fue un sueño… que las Siete Hermanas de verdad eran mis amigas, y que junto a Maria y Sakutaro, hicieron todo lo que pudieron por mi en mi aislamiento.

Algo tan difuso no es ni verdad ni ilusión. Quizá la realidad aquí y ahora es el único mundo con el yo real. ¿Dónde está el yo real? La persona que está de pie entre el desastre expuesto de las chicas que parecen esculturas de vidrio rotas, esa chica que está respirando con fuerza, con los hombros temblando… no soy yo.

Yo… estoy allí. La yo que está rodeada por una multitud y a la que le están lloviendo mofas… y quien tiene la cabeza baja con los ojos rojos…

¿No es la yo de allí… la verdadera yo…?

Imagen

(La música para)

Voy… a volver… Volveré a la jaula hecha de carne…

Imagen

Imagen Te oigo.
Imagen Ah, por fin has respondido. ¡No estarás pensando que esto terminará si te quedas callada, o que te perdonaremos si lloras, ¿verdad?! ¡Te estamos preguntando si te das cuenta! ¡¡Te estamos preguntando si eres consciente de los problemas que causas a los que están a tu alrededor…!!

Asentí con la cabeza lentamente… Lo reconocí. Reconocí que me había deslizado en el mundo de mis sueños, intentando permanecer separada de las demás de mi clase… Para separarme y deshonrar esas Hermanas que me habían hablado con palabras amables y reconfortantes, a pesar de ser completamente incapaces de ayudar cuando de verdad lo quería… lo reconocí.

Imagen

Mother

Imagen

Empezando ahí, ya no estaba leyendo el párrafo que me habían obligado escribir… Era yo… improvisando. Y… era lo que estaba en mi corazón. Se dieron cuenta de que no era lo que habían anticipado, pero aunque fruncieron el ceño, nadie habló. Así que continué.

Imagen Eso es. Es una lástima que haya vivido… Deberían haberme llevado conmigo ese día en 1986… Y, aún así, yo fui la única a la que no llevaron. ¿Por qué estoy aquí? Este no es el mundo en el que se supone que debo estar… Nadie me salvará… Durante un tiempo… me sentía como si sólo los amigos ficticios que había creado dentro de mi pudieran salvarme. Pero esos amigos no eran nada más que una ilusión… y, al final, no me salvaron. Después de todo, este no es el mundo de la imaginación, sino el mundo de la realidad… Así que, en pocas palabras… hasta hoy… he tenido el mismo sueño… Odiaba a mis verdaderas compañeras de clase y sólo vivía interactuando con los amigos de mi mente… Justo ahora, me he separado de esos amigos, así que estoy aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

Dije esa frase… y miré a mi alrededor. Chicas perplejas. Chicas atónitas. Chicas cuyas caras parecían estar diciendo "¿De qué demonios está hablando esca chica?" Y, un poco más tarde, más y más chicas con caras que decían "¿Esta chica se encuentra bien?" Susurros, parloteos. Y, entonces, risitas…

Cuando les ordené a las amigas de mi sueño que mataran, no pudieron hacerlo. Y así. Les pedí a las Humanas reales que me matasen… pero por supuesto, esas chicas tampoco podían hacerlo.

En otras palabras, tanto sueños como realidad son iguales. No significa esto que, incluyendo este mundo… ¿Absolutamente todo es un sueño? Entonces… no pasa nada, ¿verdad? Después de todo… en ese día cuando perdí a mi familia, ya estaba muerta… Todo lo que ha pasado desde entonces está ocurriendo en mi cabeza, mi vida sucediendo delante de mis ojos después de que fracasara en morir.

Una vez lo entendí… sentí que la escena que me rodeaba empezaba a retorcerse y doblarse ligeramente… Sí… Por fin… despertaré… Seré liberada de este mundo de sueños.

Imagen

Entonces, da igual lo que pase en este mundo retorcido y marchito, no me importará nada. Vi al grupo de gente ser empujado a un lado mientras un profesor entraba. Quizá el profesor que hacía las rondas se dio cuenta de que había un alboroto extraño. El profesor estaba gritando vigorosamente algo, moviéndose para protegerme… Viendo eso, supe que un aliado había aparecido para mi, aunque fuera uno, y sentí que mi consciencia retornaba un poquito.

Imagen

Nunca más… Nunca más volveré a pedir auxilio de los sueños… Este es el mundo de los Humanos. Nada puede salvar a un Humano… salvo otros Humanos…

Imagen

Imagen "¿Puede Ange… encontrar la felicidad de esta forma…?"
Imagen Si Ange cree que es la única forma de encontrar la felicidad, entonces es la única manera… Si no puede aceptar al pájaro azul de la jaula por lo que es… entonces debe ir en su búsqueda para siempre.
Imagen "Uryu… Maria, ¿estás… rompiendo las relaciones con Ange…?
Imagen No, nada de eso… Las brujas a veces somos perseguidas. Sin embargo, siempre permanecemos al lado de todo el mundo… Y siempre se puede pedir nuestra ayuda.
Imagen "¿Llegará el día… en el que Ange vendrá a jugar con nosotros de nuevo…?"

Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------------

No me apetecía dividir esto en dos, así que os lo pongo todo de golpe.
Última edición por Aritriel el 28 Abr 2019, 21:45, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 28 Abr 2019, 20:44

Scans:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto que viene a continuación es de la primera parte de la novela y el manga en el que estamos ahora. No me acuerdo de si no lo he puesto hasta ahora porque en la novela no ocurre esto que veréis, o porque es una exageración tremenda de lo que aparece al principio en el St. Lucia. Es posible que sea otra “inspiración” del anime, ya que creo recordar que allí sí que ocurre algo parecido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se les ha ido un poco con la lluvia, pero que se rompan los cristales ya es demasiado dramático.
Digno de Carrie.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 29 Abr 2019, 06:30

Aritriel escribió: Imagen
Esto significa que Ange en algún momento acabará llevando uno de esos ¿acabará convirtiéndose en un mueble? D:

No esperaba que fuera a salir tan pronto el hecho de que Ange estaba simplemente imaginándolo todo para evadirse de la realidad.

Ahora es inevitable hacer comparaciones entre esta situación y los eventos de Rokkenjima, aunque las delusiones de Ange son mucho más fáciles de interpretar, al ser su mente la única perspectiva, no lo es tanto cuando tienes a Shannon y Kanon hablando con Beatrice (a menos que Kanon muriera hace años al caerle un jarrón en la cabeza y todos fingen que sigue ahí porque les da mucha pena, pobrecillo, con lo bueno que era... y Gohda que es nuevo les sigue la corriente porque tiene facturas que pagar).

Entiendo que es cierto lo de que hay algún tipo de campo de energía especial en Rokkenjima (o de partículas cuánticas y agujeros de gusano si seguimos con lo de que en realidad es una historia de ciencia ficción disfrazada de historia de brujas) donde la imaginación puede hacerse realidad si se cree muy fuerte en ella mientras que fuera de ella funciona como lo haría habitualmente, como hemos visto aquí.

Quiero decir, podríamos subir otro nivel y decir que lo del campo especial también es una delusión y todo es un caso de histeria colectiva, pero eso no sería muy satisfactorio y si asumimos que todo lo que nos cuentan que sucede fuera de la isla por bueno tenemos las dos botellas explicando dos juegos de la bruja por separado, pero también podrían ser un montaje y... bueno, vamos a seguir leyendo un poco más a ver qué pasa xD

Responder