Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 13 Dic 2018, 13:10

Capítulo 23: Sentencia (III)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Wings

Imagen ¡¡45, entendido, atacando por todas partes!!
Imagen 410, entendido. ¡¡Muere, Battler!!

Imagen
Imagen

Las dos sólo tiraban del arco juntas cuando usaban el sistema de teledirección precisa. Si estaban luchando contra un enemigo delante de sus ojos, disparaban sus arcos a la vez. Y su fuerza no se resentía en absoluto.

Imagen

Imagen ¿Qué…? ¡¿¡¿L-l-l-lo ha reflejado?!?! No hay una barrera, se ha reflejado sólo con la resistencia… Eh, ¡¡45, Análisis del Objetivo!!
Imagen 45, entendido…. Eh… ¡¿Quéeee?! ¿M-me he roto? ¿Estoy loca…? P-Poder de Resistencia Anti-Mágico, Nueve Infinito… ¡¡N-ni siquiera los ataques mágicos de clase mítica serán efectivos contra el objetivo!!

Los misiles nucleares del arco dorado podían penetrar cualquier armadura mágica a través de la corrosión recíproca. Cuando uno intentaba bloquearlos con poder de resistencia anti-mágico, ni siquiera ocho cifras eran suficientes para prevenir la penetración. Por cierto, hasta los dioses famosos que aparecen en los mitos raras veces llevan tan alto como las nueve cifras. Por esa razón, nueve cifras eran suficientes para medir básicamente todas las medidas sensatas… Battler había enterrado las nueve cifras con nueves…

Imagen Qué estúpido. Cuando el señorito Battler se pone serio, las flechas mágicas y similares no son suficientes ni para hacer que le tiemble el pelo.

Las Hermanas Chiester dejaron caer sus arcos por la conmoción… Para el Battler mismo, era como si un par de libélulas hubieran volado por encima de su hombro.

Imagen ¿Qué estáis haciendo? ¿Es alguna clase de juego?
Imagen Aaaaaaah… m-monstruo…
Imagen ¡¡Apartaos, mocosas!! ¡¡Siéntate en tu sitio, bruja falsa!! ¡¡¡Te arrancaré esa máscara tuya!!!
Imagen Imagen ¡¡Aaaaaaaaahh!!

Las Hermanas Chiester no podían esconder su miedo ante la ferocidad de Battler, y retrocedieron como si hubieran sido golpeadas. Beatrice contempló la escena, incrédula…

Imagen B-Battler… ¿qué… se supone que es esto…?

Imagen Exactamente lo que ves. No eres mi oponente. ¡¡Ella lo es!! ¡¡¡Esa impostora de ahí, que está usando tu nombre!!!
Imagen ¡Ah…!

Imagen

Imagen ¿A qué estás llamando magia? ¡¿A qué estás llamando brujas?! ¡¡No eres una bruja!! ¡¡Te arrancaré la máscara y la romperé en pedazos!! ¡¡Virgilia, prepárate para luchar!!
Imagen Entendido. Las preparaciones están completadas, así que empieza cuando estés listo… Beatrice, apártate y descansa.
Imagen C-claro…

Beatrice miró a Battler tímidamente… Todavía no le había reconocido como su oponente. ¿Estaba cualificada para mirar la partida desde los laterales…?

Imagen ¡¡Beato, apártate y mira!! ¡¡La derrotaré!! ¡¡Desharé completamente a esta bruja falsa!! ¡¡No dejaré que alguien así se llame bruja a sí misma!! ¡Tú has protegido el honor de las brujas!
Imagen Eh… Hum…
Imagen No necesitas decir nada. ¡¡Por tu bien, le enseñaré que el nombre de la Bruja Dorada definitivamente no es tan fácil de lograr!!
Imagen B-Battler…

Imagen

Imagen Estúpidos. ¡¿De verdad creéis que podéis ganar contra mi con lógica retorcida?!
Imagen Sí. ¡¡Aplastaré toda tu lógica retorcida, tía Eva!!
Imagen ¡¡N-no soy la tía Eva…!! Ese es el nombre de la vieja concha que mudé. ¡¡Soy una auténtica bruja, nacida de dentro de ella…!!
Imagen ¡No intentes engañarme! Tu verdadera forma no es una bruja ni nada como eso, sino un humano de carne y hueso. ¡¡¡La culpable humana, Eva Ushiromiya!!! ¡¡Virgilia, reconstruye el segundo crepúsculo!!

Imagen

Lost Paradise

Imagen ¿Eh? ¡Ridículo! ¡Ven, álzate, intenta recordar! ¡¡¿Qué forma tenía Hideyoshi Ushiromiya?!!
Imagen ¿Quée? ¿Qué se supone que es esto?
Imagen Es una invocación de los muertos. Una bruja puede fácilmente traer hasta a los muertos a testificar…

Imagen

Mira qué práctico. Parecía como si no pudiera ver qué estaba pasando aquí, casi como una persona al otro lado de la televisión.

Imagen Invocaciones de los testigos. Testimonio de Hideyoshi Ushiromiya. ¡Ve, Hideyoshi, habla…!
Imagen Estaba cuidando de Eva en nuestra habitación todo el tiempo. Por supuesto, Eva no salió de la habitación.
Imagen Tía Eva. Por aquí, un testimonio que no está en rojo no vale una mierda. ¡¡Exijo que lo repita de nuevo en rojo!!
Imagen Oh, sí, es cierto. ¡Claro, dilo en rojo!

Imagen

(Buen intento, pero eso no es lo que dijo antes)

Imagen Ves, mira. ¡Esto hace imposible para Eva ser la culpable, ¿verdad?! ¿Cómo contraatacarás esto?
Imagen Ridículo. Ese movimiento es tan patético que podría bostezar… Beato nunca usaría semejantes trucos infantiles, ni una sola vez.
Imagen Battler…
Imagen ¡¡Repítelo!! ¡¡"La tía Eva también estuvo en la habitación durante todo el tiempo antes y después del crimen"!! El tío Hideyoshi estaba allí para crear una coartada. Hiciste que se quedase en la habitación y te escaqueaste con sigilo… Si no es cierto, ¡¡¡ese tipo debería ser capaz de decirlo en rojo!!!
Imagen ¡M-me niego a repetirlo…! ¡¡Las pruebas de Hideyoshi son suficientes!! ¡No es necesario que lo repita, ¿verdad?!
Imagen Se ha negado. No necesitas mostrar piedad. Esto es un jaque.
Imagen Sí, lo acepto. ¡¡Esta oponente es muy lenta!! ¡¡Jaque!! Quizá el tío Hideyoshi no salió de la habitación en todo el tiempo. Pero decir que estuvo cuidando de ti todo el rato… ¡Es una mentira muy roja!
Imagen ¡¡No existen coartadas para ti!! ¡Tuviste una oportunidad para escaparte de la habitación y matar a la tía Rosa y a Maria! Si crees que puedes esquivar eso, intenta afirmar en rojo que "la tía Eva no dio ni un paso fuera de la habitación"!! No puedes, ¿verdad? ¡¡¡Jaque mate!!!
Imagen ¡¿Q-qué demonios…?! ¡¡N-no lo entiendo…!
Imagen Lo siento, tía Eva… Aunque no estés acostumbrada a las reglas, a esto se juega derrotando a tu oponente con todas tus fuerzas… ¡¿Verdad, Beato?!
Imagen C-claro…

Imagen

Parecía que la bruja todavía no entendía cómo hacer un movimiento ganador, y perdió la compostura en su irritación. Probablemente también estaba enfadada por que le habían disparado cuando todavía no sabía qué estaba pasando… Sin embargo, no pienso tener piedad con ella. ¡¡Al igual que ella no la tuvo con las víctimas en absoluto, yo no la tendré con ella…!!

Imagen ¡Virgilia, siguiente crimen! ¡¡Reconstruyamos el caso con papá y los demás!!
Imagen Entendido. Tres personas: Rudolf, Kyrie y Hideyoshi, fueron a la mansión y fueron asesinadas allí.
Imagen Mi movimiento no cambiará. Tía Eva, ¡¡tú eres la culpable!! ¡¡Esta vez, ni siquiera tienes una coartada del tío Hideyoshi!! Afirmas que estuviste durmiendo en esta habitación sola. ¡¡Pero no es cierto!! ¡¡Si puedes afirmarlo en rojo, sólo inténtalo!!
Imagen Me niego… ¡Así que dime! Eva sólo es una mujer. Y la gente que murió allí eran tres adultos con dos rifles, ¿verdad? ¿Cómo los mató ella sola? ¿Cómo lo hizo con esas estacas como armas? Como pregunta todo el mundo, ¿cómo se construye este aparato que dispara estacas? ¡¡Explícalo!! ¡A menos que puedas explicarlo, aunque Eva no tenga una coartada, eso no significa que sea posible para ella cometer los asesinatos!

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡¿Q-qué demonios?!! ¡¿Cuenta siquiera esa ridiculez?!
Imagen Su "prueba diabólica" es válida.
Imagen Estoy de acuerdo. Es una "prueba diabólica" válida… Battler puede afirmar que existe un aparato que dispara estacas sin hacerse responsable de explicar cómo está construido. El lado de la bruja no puede protestar este movimiento.
Imagen N-no está mal… Qué avasallador…
Imagen ¡Je! Bueno, está esta bruja de mal carácter que me ha entrenado bien. ¡Esto es un jaque, ¿vale?! ¡¡Intenta decir en rojo que la tía Eva no dio un paso fuera de esa habitación!! ¡Eso es, no deberías ser capaz de decirlo! ¡¡Y si no puedes, es un jaque mate!!
Imagen ¡E-eso es tan irracional…! ¡Es… retorcido…!
Imagen Esas son las reglas de este juego. ¿Qué hay de algo de té negro primero? Y también unas deliciosas galletas.
Imagen ¡¡No necesito nada de eso!! ¡Ah, como me cabrea…! ¡¡Así que luchas como un cobarde sólo porque no puedes ganar con magia…!!

Imagen
Imagen

Imagen ¡Si la acepto como bruja… toda tu cabezonería no contará para nada! ¡¡Me da igual qué clase de argumento irracional o lógica retorcida tenga que usar, la aplastaré con todo mi corazón y toda mi alma!!

El lado de Battler entonces siguió con la "Teoría de la Culpable Eva" para explicar a Krauss y Natsuhi, los séptimo y octavo crepúsculos, exactamente de la misma forma. En ese momento, no había habido nadie en la primera planta salvo Eva y las víctimas… Como antes, nadie podía establecer una coartada para Eva. En ese entonces, Eva había afirmado que habían desaparecido mientras iba al baño, pero no había nada que lo apoyase, y el lado de la bruja tampoco podía repetirlo en rojo.

Usando el mismo estilo de argumentos que esa pregunta referida a la máquina que dispara estacas, el lado de la bruja volvió a preguntar cómo Eva podría haber estrangulado a los dos al mismo tiempo por sí sola, pero por supuesto, Battler contraatacó espléndidamente negándose a explicarlo por la "prueba diabólica".

Tras la tormenta y el estrés del espíritu de Battler, el lado de la bruja se vio completamente tragado, teniendo que rendirse tres veces durante el breve periodo de tiempo que tuvo para entender las reglas…

Imagen

Miragecoordinator

(Ya no recuerdo si esta canción ha salido antes o no, pero aquí tenéis otra de mis preferidas)

Imagen ¿Q-qué está pensando? ¿Por qué volvería de nuevo a una situación en la que ha perdido?
Imagen Ya veo… Es un ataque inusual, y uno que tú no usas. Ten cuidado.
Imagen En ese momento, los supervivientes se encerraron en la casa de invitados. No tenían comida, pero preocupados por su seguridad, estaban al menos preparados para quedarse sin comer hasta el día siguiente… Sin embargo, al final, tres de ellos salieron a por comida.
Imagen Eso es. Al final, tres personas fueron a por comida.

Imagen

Imagen Sí, una contradicción espectacular. Existe una contradicción en el patrón de comportamiento de Kyrie.
Imagen ¡Esa contradicción "fue creada por mí con magia"! ¡¡En otras palabras, controlé a Kyrie usando magia y le hice decir eso para sacar a los sacrificios fuera!!
Imagen ¡R-ridículo! ¡¡Es imposible que exista esa clase de magia!!
Imagen ¡Es una "prueba diabólica", ¿verdad?! ¡Sólo porque no sepas sobre magia no niega su existencia! Y no soy responsable de hacer esa magia para ti. ¡¡Y aún así, tienes todavía menos posibilidades para contraatacar este argumento!! *risas*risas* Me pregunto si está bien luchar así.
Imagen Sí. Es verdaderamente un movimiento espectacular… Señorito Battler, su respuesta, si le parece.
Imagen Es una estrategia rara lo que está haciendo… ¿Qué es esto?

Imagen

Imagen Bueno, eso probablemente es lo que Kyrie pensó al principio. Pero probablemente… eh… lo pensó de nuevo varias veces a medio camino, entonces cambió de opinión y decidió que la comida era necesaria de verdad… Sería malo que, cuando las cosas se pusieran duras, estuviéramos tan hambrientos que no tuviéramos energía y… bueno…
Imagen Está afirmando que este cambio de opinión fue a causa de la magia. En resumen… aunque sea extremadamente difícil, debes explicar la razón por la que Kyrie cambió de opinión.
Imagen ¿Q-qué estás diciendo…? Estás hablando del interior de la cabeza de Kyrie, ¿verdad? ¡¿Puedo invocar también a su fantasma e interrogarla?! ¡Beato! ¡¿No puedes llamar a Kyrie aquí o algo?!
Imagen No puede. Ese movimiento sólo se le permite al lado de la bruja.
Imagen L-lo siento…
Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaah, joder!! Probablemente estaba… hum… pensando en los más jóvenes y… hum… en general, pensó que la comida era necesaria y…
Imagen Debes presentar tu afirmación a través de medios objetivos… Necesitas pruebas concretas de que Kyrie cambió de opinión y decidió que la comida de verdad era necesaria por una razón específica… Por ejemplo, si alguien le escuchó decir eso, o si estaba escrito en algún sitio.

Imagen

(Una idea menos, supongo)

Imagen Un movimiento detestablemente espectacular… Si el señorito Battler tuviera un método para contraatacar… probablemente sólo habría sido ese movimiento.
Imagen ¿Q-qué movimiento es ese…?
Imagen Bueno, me pregunto qué clase de movimiento podría ser. Tengo la sensación de que era la especialidad de la señora, pero no puedo recordarlo.
Imagen Nnng… ¡Deja de ser un egoísta y dímelo…!
Imagen Beatrice, las respuestas no serán dadas a aquellos que dejen de pensar por sí mismos… Piensa. ¡Piensa a tu manera!
Imagen ¿Por qué no te rindes ahora? Y te acorralaré todavía más con el rojo. Hasta el último instante antes de que muriera, el patrón de comportamiento de Kyrie de "no ir a por comida=no ir a la mansión" se mantuvo! Y aún así, tomó la iniciativa y se dirigió hacia la mansión. Estaba empujando un carrito, lista para llevar la comida. ¿Por qué esa contradicción?
Imagen ¡¡¡Porque la controlé con magia!!! ¡¡Esto es prueba de que mi magia existe, y de que soy una bruja!!
Imagen ¡¡Cállate de una vez…!! ¡¿E-estás diciendo que nunca cambió de opinión?! ¿Qué todo el tiempo hasta que murió, pensó "no necesitamos comida" y "no iremos a la mansión"? ¡¡¿Entonces por qué se ofreció ella misma y dijo que deberían ir a por comida, e ir a la mansión….?!!
Imagen ¡¿Estás diciendo que Kyrie estaba siendo controlada con magia?! ¡¡Eso es estúpido…!! ¡¿Cómo… cómo debería romper esta magia?!
Imagen Si tan sólo Kyrie estuviera aquí y nos contara la razón tras su cambio de opinión… ¡No, ya me ha dicho en rojo que ni siquiera cambió de opinión…! ¡¡¿Qué debería hacer…?!! ¡¡No hay ningún movimiento con el que pueda contraatacar el lado humano!!
Imagen Cuanto más aprendo sobre este juego, más ventajosas parecen las reglas para la bruja, ¿verdad? Aunque pierda en un montón de zonas, puedo ganar sólo en una, y sólo eso puede mostrar la existencia de una bruja.

Imagen
Imagen

Imagen Maldicióooooooon… Es imposible demostrarlo para un humano… No puedo hacer nada más que adivinar qué estaban pensando los muertos cuando actuaron. Además, no puedo negar la magia basándome sólo en conjeturas… Para romperla, necesito pruebas objetivas sobre por qué Kyrie cambió de opinión…
Imagen Pero maldición, se ha dicho en rojo que no existen pruebas sobre por qué cambió de opinión y quería comida… ¿Qué debería hacer? ¡¡¡Maldición, maldición…!!!
Imagen Señorito Battler, ¿es esta… su renuncia?
Imagen ¡Nnng…! "No ir a por comida=no ir a la mansión". ¡Pero entonces, ¿cómo debería comprender los pensamientos de Kyrie, los cuales se contradicen unos a otros…?!
Imagen ¡¡No puedes entenderlo!! ¡¡Es imposible de entender e imposible de interpretar!! ¡Esa oscuridad es toda de la bruja! ¡Vamos, es inútil pensar, así que déjalo, ¿vale?! ¡No puedes negar a las brujas! Al fin y al cabo, existo justo aquí.
Imagen ¡¡Yo soy la Bruja Dorada!! ¡¡Le robé ese nombre a la antigua bruja de ahí!! ¡¡¡No puedes negar que sea Beatrice!!!
Imagen ¡¡¡Maldicióooooooooooooooooon…!!! ¡No tienes derecho a usar ese nombre…! ¡¡¡Y aún así… no puedo pensar en un movimiento para negarlo…!!!

Battler no podía seguir contraatacando esta bruja, quien estaba riendo de forma demencial por el triunfo… Él no quería rendirse, pero no apareció ningún movimiento. Apretó los dientes, cerrando las manos en puños con ambas manos… Pero aún así, ¡no podía pensar en un contraataque brillante…!

Imagen Señorito Battler, su tiempo límite se ha acabado, así que ¿se rendirá?
Imagen ¡¡¡Nng… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh…!!!
Imagen El lado humano no tiene movimiento en respuesta. Se rendir…

Imagen

Prison

Imagen ¡¿Eh?! ¡¿Qué clase de movimiento podría existir, señora Predecesora?! ¿No me contarás qué clase de movimiento poría negar esta magia de Beatrice? ¡¡No puedes, es imposible!!
Imagen Si la proposición de que "no ir a por comida=no ir a la mansión" no puede explicarse sola… la explicaré con la contrapositiva. En resumen, puedes explicarla con "aún así fue a la mansión=tenía otra meta además de la comida".
Imagen E-esto es menos mi especialidad "el cuervo de Hempel"… que es la especialidad de Battler, "el pensamiento de ajedrez"… Si fue imposible para Kyrie haber ido a la mansión con la comida como meta, entonces sólo podemos explicarlo diciendo que tenía otra razón para ir fuera a pesar de eso. ¡En otras palabras, si podemos probar que tenía tal meta, podemos derrotar esta magia…!
Imagen Y-ya veo… Así que no fue a la mansión con la comida como meta, sino que tenía otra diferente, y dijo que quería ir y conseguir comida para disfrazar su meta auténtica…
Imagen E-es cierto, puede que sea posible encontrar una explicación de esa forma… Pero… ¡¿cómo?!
Imagen ¡Maestra, reconstruye la escena de la muerte de Kyrie…! No podemos invocar a un fantasma, pero inspeccionar el cadáver es un derecho permitido al lado humano…
Imagen Sí, no hay ningún problema. Reconstruiré la escena en la que Kyrie Ushiromiya murió. No podemos llamar aquí al fantasma de Kyrie, pero descubriendo qué fue lo que Kyrie dejó atrás, puede que seamos capaces de usarlo como arma.
Imagen ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡¡Bien, busca tanto como quieras!! ¡Es imposible que vayas a aprender nada! Lo acabo de decir en rojo hace poco. ¡Kyrie no dejó nada escrito! ¡¡Da igual lo que encuentres, ¿cómo vas a poder darte cuenta de nada?!!
Imagen Puede que no encontremos nada… Pero… Battler está apretando los dientes, luchando por pensar en un movimiento que te rompa… Esto es todo lo que puedo hacer…

Imagen
Imagen

Imagen ¡La Gran Dama Beatrice se está arrodillando y arrastrando! ¿E incluso está rebuscando en un cadáver indecentemente? *carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡¡Esto te sienta bien…!!
Imagen Di lo que quieras… No puedo hacer más que esto… No me importa lo mucho que se me desprecie… Sin embargo, no puedo ignorar a Battler, quien está luchando por mi honor… Incluso aunque deba arrastrarme por el suelo y buscar por carne muerta… Debo responder a esa responsabilidad…

Beato buscó por el cadáver de Kyrie bañada por las risas de la bruja… Rebuscó por los bolsillos, cogiendo lo que había dentro y dejándolo en el suelo. Allí había… un pañuelo de tela, pañuelos de papel, una llave de su casa, el resguardo de un billete de barco, un mechero, una colilla y una única moneda de 100 yenes…

No había ningún objeto especial o sospechoso… Aunque Beato se había puesto a cuatro patas y se estaban riendo de ella, eso fue todo lo que pudo encontrar.

Imagen ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡¿Qué pasa con toda esa basura de aspecto cutre?! ¡¿Cómo piensas que puedes romper mi magia con esas cosas!? ¡¡No sirve de nada, de nada, ¿eres imbécil?!! ¡¿Cómo puedes ser tan patética, y justo después de cortar nuestra conversación, haciéndote la dura?! ¡¡Aaah, qué patético, qué vergonzoso!! ¡Si sólo te rindieras y murieras!

La bruja cayó al suelo riendo, arremetiendo verbalmente contra Beato… Ella bajó la cabeza, intentando soportar la humillación.

Imagen Señora, ¿ha terminado con su inspección?
Imagen S-sí… No encontraré nada más que esto…
Imagen ¿Puedes hacer algún contraataque a partir de estas pruebas? Si no, el lado humano debe rendirse.
Imagen Nnn…

Imagen

Imagen No puedes, ¿verdad? No puedes, ¿verdad? Ku, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ¿y por qué es eso? Porque soy una bruja… ¡¡Porque no eres más que una perdedora sin nombre!! ¡¡¡Ku, ji, jia, jia, jia, jia, jia, jia!!
Imagen Algo… algo debería estar aquí… No perderé el ánimo… No perderé el ánimo… Da igual lo mucho que se rían de mi… Battler está luchando por mi honor… Así que por el bien de su honor… no debo perder el ánimo…

Mientras Beato se aguantaba las lágrimas por las palabras de humillación con las que la estaban duchando, intentó encontrar si Kyrie llevaba algo más encima… para encontrar algo que pudiera salvar a Battler de su aprieto… buscando con todas sus fuerzas… Sin embargo, no apareció nada más…

Imagen

Thanks for being born

Sin embargo, el cuerpo de Kyrie no respondió… Era natural que un cadáver permaneciera en silencio. Ninguna persona existía que le fuera a responder a Beato, quien había perdido la Magia Infinita…

Imagen Es inútil, inútil, inútiiiiil. Jugar con los muertos es un privilegio sólo para las brujas. ¡¡Para ti, que ni eres bruja ni ni siquiera Humana, no existe nadie que te echará una mano!!
Imagen ¡¡Estarás sola por toda la eternidad!! ¡¡No tienes aliados ni humanos ni brujos, y nadie te salvará!! ¡¿Por qué no lloras si es tan frustrante?! ¡Si sólo te disculparas diciendo "lo siento, soy tan inútil"! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!
Imagen Lo siento… Battler… No… pude ayudarte… en absoluto…
Imagen No, es suficiente… Gracias, Beato. No malgastaré tus esfuerzos…
Imagen ¡N-no necesito consuelo…! ¡¡¿Cómo demonios podrías contraatacar con este montón de basura…?!! ¡¿Cómo podrías atacarla de vuelta con estos restos que he amontonado mientras se reía de mi…?!

Delante de Beato, quien todavía estaba a cuatro patas en el suelo y golpeando el montón de objetos que Kyrie había dejado atrás con su puño, Battler también se agachó. Y… tras darle golpecitos en el hombro como agradecimiento… movió esa mano hacia el suelo, cogió la colilla y la sostuvo por encima de su cabeza.

Imagen ¿Qué estás intentando decir con esa basura…?
Imagen Kyrie no fuma.

Pero Kyrie también tenía un mechero con ella. Es cierto, no tenía una caja de cigarrillos de verdad, pero a primera vista, aparentaba naturalmente que Kyrie tenía el hábito de fumar…

Imagen Papá fumaba, pero Kyrie no… Pero sí que llevaba encima un mechero para encender los cigarrillos de papá.

Imagen

Imagen Y diré más… Esta es una marca de cigarrillos diferente de la que fumaba papá. Lo siento, Beato. ¿Podrías mirar también los bolsillos del cadáver de papá?
Imagen C-claro… ¿Te refieres a esto…?

Imagen

Imagen ¿Y qué? ¿Igual Kyrie es una buena chica a la que le gusta que las cosas estén limpias, así que no podía abandonar una colilla caída sola y la recogió? ¡¡Aunque yo no lo haría!!
Imagen Beato, lo siento, pero una vez más, por favor… Los bolsillos del tío Hideyoshi… En esta familia, sólo papá y él fuman cigarrillos.
Imagen ¡A-Ahí está…! ¿Es esto…?

Beato encontró una caja de cigarrillos en el bolsillo de Hideyoshi, cogió uno y lo alzó en alto.

Imagen Comprobando la marca. Reconocemos que la colilla es de la misma marca que la que fuma Hideyoshi.
Imagen ¡¡¿Y-Y qué?!! ¡¡¿Cómo puedes romper mi magia porque has encontrado una colilla de Hideyoshi en el bolsillo de Kyrie?!!

Imagen

Dread of the grave – More fear

Imagen ¡¡Virgilia!! ¡reconstruye la situación! La casa de invitados después de que saliera a la luz que la tía Rosa y Maria habían sido asesinadas en el segundo crepúsculo!!
Imagen Entendido. Reconstruyendo… Después de las muertes de Rosa y Maria, los supervivientes que quedaban volvieron a comprobar todas las puertas y ventanas en la mansión. Construyeron una barricada. Entonces reconfirmaron que sus defensas eran sólidas.
Imagen No hay nada sospechoso en eso en absoluto. ¿Qué estás intentando decir? ¡¿Por qué mencionas el segundo crepúsculo cuando estamos hablando del cuarto en adelante…?!!
Imagen Papá llevaba un guardacolillas portátil en él. Por fin empiezo a entender por qué Kyrie se molestó en poner una colilla en su propio bolsillo.

Imagen

Imagen ¡¡Entonces escuchémoslo!! ¡¡¿Cómo planeas negarme con esa única colilla?!!
Imagen Como hemos oído, tras el segundo crepúsculo, se realizó una inspección en todas las habitaciones de la casa… En ese momento, Kyrie encontró algo que no debería existir, en un lugar en el que no debería estar.
Imagen ¿A-algo que no debería existir…? ¿A qué te refieres con eso?
Imagen Es esto. Es esta colilla. Se encontraba en el cenicero de la habitación de invitados en la que estaba Hideyoshi.
Imagen ¡¿¡¿Quée?!?! ¡¡¿Y qué tiene de malo que haya una colilla en un cenicero?!! ¡¿Estás seguro de que no hay algo raro con tu cabeza?!
Imagen ¡¡La tía Eva odiaba fumar!! ¡¡¡Es imposible que hubiera una colilla mientras se encontraba enferma y durmiendo!!!
Imagen Sin embargo, había una colilla en el cenicero. Cuando vio eso, Kyrie se dio cuenta inmediatamente… El tío Hideyoshi estaba mintiendo. Se dio cuenta de que la tía Eva no había estado durmiendo… ¡¡y que había salido de su habitación!!
Imagen ¡¡Repítelo!! ¡"Esta colilla estaba aplastada en el cenicero de la habitación en la que la tía Eva y el tío Hideyoshi estaban descansando"!
Imagen ¡M-me niego…!
Imagen Por fin lo entiendo… Gracias, Beato.

Imagen
Imagen

Entonces, Kyrie se lo había confesado a Rudolf. Le confesó que había bastantes posibilidades de que Eva fuese la culpable y Hideyoshi, un cómplice.

Imagen Luego Kyrie propuso que fueran a por comida. ¡¡Entonces le pidió a Hideyoshi que les echara una mano!! Esto sólo podía significar una cosa.
Imagen ¡¡Kyrie planeaba aislar al tío Hideyoshi e interrogarlo sobre la verdad!!
Imagen Su "cuervo de Hempel" es válido. A menos que el lado de la bruja contraataque este movimiento, la existencia de la magia que supuestamente controlaba a Kyrie se ha negado.
Imagen ¡¿¡¿Q-qué has dichoooooooooooooooooooooooo?!?!¡¡ L-lo niego, de todas formas, lo niego…!! ¡No fui yo, noooooooo! ¡¡¡No fue Eva Ushiromiya, ella estaba durmiendo en su habitación!!!

Imagen

Imagen ¡¿Qué demonios es esoooooooooooooooo?! ¡Yo soy quien estaba atacando, ¿verdad?! ¡¿Por qué ahora soy a quien atacan?! ¡¿Cuándo se invirtieron la ofensa y la defensa?! ¡Yo soy quien te está interrogando, ¿verdad?! ¡¡¡La bruja, yo, así que por queeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Imagen

Imagen ¿Tiene la bruja algún movimiento en respuesta?
Imagen No puede haber ninguno. No hay verdad que pueda ser aceptada de una bruja falsa vestida con verdades y falsedades.

Imagen
Imagen

Su cuerpo destelleó repetidamente, brillando como si la figura de Eva y la de la bruja se solapasen.

Imagen
Imagen
Imagen

Sin embargo, ese gritó quedó absorbido por los parpadeos… haciendo que volviera a su forma original de la bruja cruel.

Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* ku, ji, ji, ji, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Claro… Si quieres llamarme Eva Ushiromiya, adelante, hazlo.
Imagen Eso es, en realidad no puedo repeler todos los movimientos relacionados con Eva Ushiromiya siendo la culpable… Puede que se me haya arrastrado de la posición de Bruja Dorada… y puedes llamarme Eva Ushiromiya ahora…

Imagen
Perfiles de personaje
Spoiler: Mostrar
Imagen
---------------------------------------

Y una más. Creo que la siguiente parte será la última de este capítulo inmenso.
Última edición por Aritriel el 13 Dic 2018, 21:56, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 13 Dic 2018, 20:53

Scans:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Atención con la siguiente parte. En estas páginas hay diálogos que en la novela no aparecen, así como una verdad roja exclusiva del manga:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sigamos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Toma cliffhanger. Por cierto, el títere de Kyrie me da mucho mal rollo.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 13 Dic 2018, 22:39

Aritriel escribió: Imagen Es una invocación de los muertos. Una bruja puede fácilmente traer hasta a los muertos a testificar…

Imagen
Y de repente oigo esto en mi cabeza.



Sabía que Battler hacía OBJECTIONs, pero no que habría incluso CROSS-EXAMINATION xDD

Ha estado muy bien esta parte, desde que empezó la novela es la primera vez que realmente podemos entrever la resolución de un misterio. Lo de revertir momentáneamente en Eva al "debilitarse" está muy guay, especialmente en el manga.

No quería ver a Hideyoshi colaborando con asesinatos pero bueno, el manga parece que le muestra un poco atormentado mientras mantiene la cohartada de su mujer y acaba muriendo protegiéndola, podría ser mucho peor.

Adivino que siguiendo este razonamiento George murió protegiendo a Shannon cuando su madre entró en plan:



Aunque ahora a ver cómo explicamos sin magia que Shannon apareciera vivita y coleando después de que los adultos se cercioraran de su muerte. Puede ser que George simplemente estuviera con el cuerpo sin vida de Shannon pero entonces no se me ocurre por qué iba Eva a disparar, en el peor de sus momentos siempre ha querido a George y manifestado su desea de que él le sucediera.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Crow » 14 Dic 2018, 02:26

COOL

Ha sido un capitulo intensillo. La resolución del misterio ha molado mucho, y los efectos que han usado en el manga para representar todo son muy originales y visualmente impactantes. Me gusta que se haya solucionado con una colilla, porque yo tengo la costumbre de fijarme que marca de tabaco fuma la gente. No se como esto se puede relacionar con el misterio global de la novela, peeeero bueno, ha molado.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 14 Dic 2018, 11:20

Capítulo 24: Sentencia (IV)
Spoiler: Mostrar


(Vídeo inicial, que ya hacía mucho tiempo. Es muy breve y siento decir que a veces va un poco lento, pero estoy teniendo problemas para grabar esto últimamente)

Imagen

Battler y Eva corrieron hacia la entrada del salón, gritando el nombre de Jessica… Estaban buscando por Jessica porque habían ido a la habitación de los sirvientes, encontraron el cadáver de Nanjo, y no sabían dónde estaba Jessica.

Imagen

Beato palideció… En otras palabras, el movimiento que la bruja malvada estaba a punto de realizar era lo suficientemente malo como para hacer que hasta Beato palideciese…

Imagen Esta vez… te mostraré un movimiento fatal que del que no serás de escaparte hablando… No, haré este movimiento contra todos los Humanos que te apoyan. Escucha atentamente a mi movimiento.
Imagen ¡P-para! ¡Ese movimiento es…!
Imagen ¡¡Beato, atrás…!! ¡Lo soportaré! ¡¡Vamos, bruja falsa!!

Imagen

Happiness of the marionette – Omake

Imagen Te sellaré, y a los Humanos también… en una barrera roja de la cual no se puede escapar en absoluto. Adiós, inferiores Humanos. Dormid por toda la eternidad en una habitación cerrada de magia absoluta sin salidas… Vamos, escuchad atentamente. Escuchad a la verdad roja.

Imagen

Pero si lo digo así, podríais sospechar también de culpables animales. No podría soportar escuchar alguna teoría irracional sobre como un orangután entrenado para cometer asesinato no contaría como humano. Así que lo cambiaré así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Lo que significa que cuando la última víctima, Nanjo, murió, sólo estaban vivas tres personas: Battler, Eva y Jessica. ¿Verdad?
Imagen ¿Q-qué has dicho…? M-maldición… no querrás decir…
Imagen Eva estuvo contigo todo el tiempo. Así que cometer el crimen era imposible para ella. Por supuesto, Battler no es el culpable. No estaba fabricando una coartada para ella, y él tuvo en cuenta la posibilidad de que ella fuese la culpable, vigilando sus acciones cuidadosamente. ¡No existe ninguna oportunidad para ella de hacer nada sospechoso! En resumen, a la hora del crimen, sólo Nanjo y Jessica estaban en la habitación de los sirvientes.
Imagen Y sé en qué estás pensando. Tu siguiente movimiento será este, ¿verdad? ¡También existe la posibilidad de que Jessica sea la culpable! ¡¡Lamentablemente la partiré en rojo antes de que lo intentes!!

Imagen

Imagen ¡¡E-espera un segundo!! ¡¡Eso no tiene sentido!! Sólo había tres humanos, entonces ocurre un asesinato… ¡¿y ninguno de esos tres estaba involucrado?! ¡¡Eso es una locura!!
Imagen Lo diré claramente. ¡¡El culpable que asesinó a Nanjo no fue ni Battler, ni Eva ni Jessica!! En otras palabras, no fue uno de los supervivientes. ¿Lo pillaaaas?
Imagen No, hum… ¡E-eso es! ¡¿Y qué me dices de personalidades múltiples…?! Al igual que como tú eras originalmente otra personalidad dentro de la tía Eva… ¡¡digamos que Jessica tenía otra personalidad como de una bruja, la cual cogió el nombre de "alguien diferente a Jessica" y mató al doctor Nanjo…!!

Imagen

Imagen ¡¡¡T-tienes que estar bromeando!!! ¡¡Quiero decir, todos los demás están definitivamente muertos, ¿verdad?!! ¡Entonces… todo lo que queda… es la "Teoría del Suicidio del Doctor Nanjo", ¿verdad?! ¡Y la teoría de la trampa! El culpable ya estaba muerto, pero una trampa que ya se había preparado saltó…
Imagen La muerte de Nanjo fue un homicidio… Por supuesto, ocurrió con un método directo de asesinato, no una trampa. ¡Un arma estaba lista, y él fue asesinado justo delante de él! El culpable apareció abiertamente delante de los ojos de Nanjo, ¡¡¡y lo asesinó mientras ambos miraban a los ojos del otro…!!!
Imagen ¡¡Pero espera!! ¡Sólo había esos tres asesinatos! ¡Dijiste en rojo que todos los demás estaban muertos! Básicamente has confirmado el estado de vida o muerte de todas las 18 personas. Además, ¡¡la existencia de una 19ª persona ya se ha negado en rojo…!!
Imagen En otras palabras, ¡¡no puede existir nadie excepto los supervivientes!! ¡¡Y aún así, una cuarta persona que no son esos tres apareció delante del doctor Nanjo!! ¡¿¡¿Cómo podría otra persona además de nosotros aparecer y asesinar al doctor Nanjo cuando no existe ninguna 19ª persona?!?! ¡¡Es una locura!! ¡¡Estás mintiendo!! ¡Estás mintiendo con el rojo!!

Imagen

Imagen Lo diré claramente ahora mismo… Quien apareció delante de Nanjo fui yo. Una bruja… ¡¡La Bruja Dorada, cuya explicación no puede descartarse con los 18 humanos!!
Imagen ¡V-Virgilia! ¡¡Ronove…!! ¡¿No hay una contradicción en esta situación?! ¡¿De verdad está contando la verdad con el rojo?!

Imagen

Imagen ¿C-cómo debería hacer un movimiento contra ella…? ¡Virgilia…! ¡¿No quedan más movimientos…?!
Imagen No… no puedo pensar en nada…
Imagen ¡¿Y tú, Ronove?!
Imagen Mi disculpas… Sin embargo, en estos últimos mil años… nunca he visto… semejante disposición del tablero tan elaboradamente hermosa.
Imagen Odio reconocerlo… pero es hermoso… Qué… hermoso… jaque mate en rojo…

La maestra de la bruja y el demonio mayordomo estaban petrificados… y una expresión de éxtasis apareció en sus caras…

Imagen

Ya… no sabía… qué era qué. No había absolutamente ningún punto débil en su rojo. Había dicho en rojo que todas las 15 personas habían muerto. Había dicho en rojo que no existían otras personas además de las 18. En otras palabras, no más de tres personas existían: Jessica, la tía Eva y yo.

Y aunque ninguna de esas tres personas era la culpable, el doctor Nanjo fue asesinado. ¡Y sin duda, la muerte del doctor Nanjo era un homicidio, fue asesinado por "esa persona" abiertamente delante de él…! ¡¡¿Y ella está diciendo que "esa persona" es una bruja…?!!

Imagen El culpable que mató a Nanjo no fue un animal ni nada por el estilo. Ya nos encargamos de eso en rojo, ¿verdad? Cualquier cosa aparte de los humanos se ha removido completamente de a tener en cuenta. Ni siquiera funcionarán cosas como los robots.
Imagen ¡Absolutamente ningún factor otro que los humanos ha participado en esta partida! Por tanto, también puedo decir esto. ¡Aquel que mató a Nanjo definitivamente fue un humano!
Imagen ¡Un humano, con sus pies en el suelo, sostuvo un arma y lo mató con ella! ¡Justo delante de sus ojos! Sin embargo, puede que el humano haya sido capaz de usar magia… En otras palabras, era una bruja.
Imagen En otras palabras, fui yo. ¡¡La Bruja Dorada, Beatrice!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Maldicióooooon…! ¡No… lo entiendo…! ¡Después… de haber sido inmobilizado por el rojo de tal forma… ya… no tengo ni idea…!
Imagen B-Battler… N-no te rindas… Tú y yo… prometimos que lucharíamos el uno contra el otro de nuevo, ¿verdad…? ¡¿Te vas a rendir aquí…?! ¡¿Desaparecerás en un lugar como este antes de luchar contra mi de nuevo…?!
Imagen No quiero romper esa promesa… Sin embargo… ¡¡No puedo pensar en ningún movimiento para negarla…!! En primer lugar… ¡esto ni siquiera es un puzle! ¡No existe nada fuera de los sospechosos, y todos los sospechosos son inocentes! ¡Me dijo que eran inocentes en rojo, ¿verdad?! ¡Y también que fue un homicidio real, y que el culpable era humano y que apareció delante de los ojos del Doctor Nanjo y lo mató! Me rindo… ¡¡¡No hay nada que pueda hacer…!!!
Imagen ¡Por favor, Battler, no te rindas, no pierdas el ánimo…! Si dejas de pensar, perderás automáticamente… Te lo suplico, no pierdas el ánimo… Yo también te estoy animando… ¡así que no pierdas…!
Imagen ¡¡Ya no puedo pensar en nada…!! ¡No hago más que pensar que tiene que ser una bruja, que debe de haberlo hecho con magia, lo cual hace que todo esto no sirva de nada…! Es inútil, me duele la cabeza, se me ha cansado el cerebro… ¡¡Empiezo a pensar que pensar no sirve de nada, así que debería parar y ya…!!

Imagen

El mate del loco es, en pocas palabras, una forma extraña de jugar al ajedrez, en la que se tienen en cuenta los métodos más rápidos para perder… Abrir e área frente a tu propio rey e invitar a la reina del oponente. Aunque la partida media de ajedrez lleve varias horas, una partida puede resolverse en cuatro movimientos escasos.

En otras palabras, si ambas partes intentan ganar una pelea, están obligados a tomarse una cantidad de tiempo dolorosamente larga… pero si un lado decide perder, el juego se puede terminar demasiado fácilmente, en cualquier momento…

Imagen Cuando el lado humano deja de pensar, le entrega el problema que tiene delante de sus ojos a la bruja, e incluso la manzana que cae del árbol puede resolverse inmediatamente como obra de la magia.
Imagen Es lo mismo para el lado de la bruja… Las brujas usan la verdad roja… Usándola, pueden explicar la verdadera forma de la magia a los humanos… y perder inmediatamente.
Imagen No tienes que contarme eso… Me estás diciendo que no pare de pensar, ¿verdad…? Sin embargo… ¿cómo debería contraatacar el perfecto movimiento de un rojo brillante de esa persona…? Para mí… para los humanos… ya no es posible…
Imagen ¿Es… imposible…? ¿De verdad… es imposible para ti… Battler…? Por favor… no piérdas el ánimo…
Imagen Lo siento… He llegado… a mi límite…

Battler arañó el suelo, llorando con todas sus fuerzas… Beato lo contempló con una expresión consternada… Entonces se levantó y le habló a la bruja.

Imagen

Thanks for being born

Imagen ¿Eh? Me pregunto cómo exactamente planeas partir este jaque mate perfecto. ¡¿Cómo puede este jaque mate, uno totalmente imposible de romper para los Humanos, ser derrotado por alguien como tú?!
Imagen B-Beatrice, no irás a…
Imagen Exacto… Si un Humano no puede realizar un movimiento… te asaltaré con un movimiento que puedo usar precisamente porque soy una bruja…
Imagen ¿Un movimiento que puedes usar porque eres una bruja…? ¿Q-qué estás planeando hacer…?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¿Q-quéeee…?! O-oye, ¿qué estás diciendo? ¿Negar a las brujas con el rojo…? D-deja de hablar como una idiota. Si lo haces… ¡¡tú tampoco saldrás ilesa…!!
Imagen Tú no eres una bruja. Y yo tampoco lo soy… El camino a convertirse en una bruja auténtica es difícil, y todavía me queda mucho, mucho por andar…
Imagen Muy bien, pues. En este sitio, en este momento, nunca ha habido ninguna bruja en primer lugar. Desharé este engaño yo misma.
Imagen ¡¡¿No somos nosotras brujas reales y obvias?!! ¡Ser capaz de usar el rojo es en sí mismo prueba de las brujas! ¡No sé cuál es la definición de una bruja para ti, pero si piensas que solo eso será suficiente para que salgas ilesa, entonces…!

Imagen

Imagen Nunca conseguí convertirme en una bruja de verdad… No he hecho nada más que por fin comenzar a andar el camino para convertirme en una bruja auténtica… Si lo que soy ahora es una bruja… entonces soy una bruja falsa como tú, una que simplemente está borracha de poder.
Imagen ¡En lugar de existir con esta forma mezquina, borraré mi forma junto contigo, sin nada que lamentar…!
Imagen ¡¿¡¿E-estás loca?!?! ¡P-para…! ¡Yo todavía quiero ser una bruja! ¡¡Odio ser Humana…!!
Imagen Señora bruja, por favor, vuelva a su asiento. Por favor, reciba el contraataque del lado humano desde su asiento.
Imagen ¡¿Q-qué estás haciendo?! ¡¡D-déjame!! ¡¡No dejes que esa mujer use el rojo!! ¡¡Haz que pare!! ¡¡Déjameeeeeeeeeeeeeee!!

Mientras la bruja se levantaba de su asiento y intentaba saltar hacia Beato, Ronove presionó ambas manos en sus hombros, obligándola a sentarse de nuevo en su asiento. E, incluso tras eso, no removió sus manos de esos hombros.

Negar las brujas era lo mismo que negar la magia… Eso incluía demonios como Ronove. Sin embargo, en lugar de huir, Ronove eligió actuar como moderador para la partida… y llevar a cabo ese deber por el bien de su maestra.

Imagen Beatrice… ¿no te arrepientes… de nada, ¿verdad?

Imagen

Imagen Al final he tenido una buena discípula… Ve, haz aquello en lo que crees.
Imagen N-no tengo ni idea de lo que estáis hablando… Pero sí entiendo una cosa. Y puedo decir esto… ¡Beato, no sé qué estás intentando hacer… pero deja de intentar hacerlo…!
Imagen No te quedan movimientos. Pero yo tengo uno… Si lo dejamos ir, ella será revivida como bruja en el sentido más auténtico, y esta vez controlará la isla entera… Todas las pesadillas serán para que ella haga lo que quiera con ellas, y esta isla caerá en el infierno más profundo de las ilusiones repetidas de la bruja, por toda la eternidad. ¿Puedes permitir eso? ¿No te importa si juega con tus queridos familiares por toda la eternidad en la pesadilla de esa bruja?
Imagen A-aún así… no deberías tener que sacrificarte… E-este es un juego entre ella y yo. ¡No deberías tener que hacer tu movimiento y sacrificarte! ¡P-pensaré en algo! ¡¡Seguro que pensaré en un movimiento milagroso…!!

Imagen

Imagen Este juego es cruel. El tiempo límite por tu consideración ya se ha acabado… Ahora soy la única que puede hacerlo… Cálmate, Battler… La derrotaré… Derrotaré esa bruja cruel con mis propias manos…
Imagen ¡¡E-espera, Beato!! ¡¡Déjalo, para!! ¡¡No hay absolutamente ninguna necesidad para que te sacrifiques!!
Imagen ¿No estabas luchando para negarme? Qué persona tan extraña. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Imagen Deja que esa niña haga lo que quiere. Y por favor, contémplala hasta el final.
Imagen P-pero…
Imagen Battler… sólo te pido una cosa…. ¿Te… cubrirías las orejas?
Imagen ¿Mis orejas…? ¿Por qué…?
Imagen Negaré a las brujas en rojo empezando ahora. Partiré en dos este tablero que ella ha preparado con su rojo… Haciendo eso… probablemente también pierda mi forma de bruja… Si también escuchas la verdad roja que yo diga, comprenderás mi verdadera forma.
Imagen Si sólo te cubres las orejas, la verdad no cambiará en absoluto… Sin embargo… aún así, quiero que tu solo te tapes los oídos… Al menos quiero ser una bruja… en tus ojos… Por favor.
Imagen Señora Beatrice… no hay problemas en el lado de la bruja. Por favor, su movimiento.
Imagen ¡¡Déjameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ¡No dejaré que te salgas con la tuya en esto tampoco, ¿vale?! ¡¡Está loca!! ¡¿Planeas morir y llevarnos contigo?! ¡¡Para, para, no lo niegues!! ¡¡Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Imagen

Beato se dio la vuelta y le sonrió a Battler… Lo más probable es que nadie creyera que la bruja que había llegado a los límites de la crueldad… intentara dejar una sonrisa como la última expresión que le mostrase a Battler. Y esa sonrisa indicaba su último deseo, que ella quería que él se cubriera las orejas… Negar a las brujas en rojo… era igual que conocer su forma mezquina.

Battler puso sus dos manos contra sus orejas… Para proteger su… honor final como bruja, puso sus manos contra sus orejas… rechazando la verdad. Y aulló. Para que ni un poco de lo que ella estaba diciendo se deslizase en sus oídos.

Tras eso… había un mundo en el que Battler no podía oír nada. Beato estaba diciendo algo en rojo. Incluso la bruja malvada se cubría las orejas ante esos contenidos amargos. Esa era… la verdad roja. Palabras de poder… Palabras que negaban su propia existencia. Palabras únicas que sólo podían usar las brujas, que negaban a las brujas.

Imagen

Beato habló. Con la verdad roja, cortó el tablero rojo que la bruja había liberado. Explicó problemas difíciles que no podían resolverse por los humanos, con movimientos que sólo se podían resolver por las brujas, y empezó a acorralar a al bruja.

La "verdad" que Battler no tenía permitido oír. Si Battler hubiera roto su promesa y hubiera escuchado a escondidas… En un instante, probablemente habría sido capaz de convertirse en el ganador en este juego contra Beato.

Imagen

Sí… Desde el principio… Beatrice había deseado que Battler alcanzase esa verdad por sí mismo. Era algo que uno no debería alcanzar porque se lo cuenten. Era una verdad hacia la que Battler tendría que arrastrarse con su propio poder.

Una brillante luz se acumuló con Beato y la bruja malvada en el centro… y se volvió cada vez más fuerte… Era… el poder de la verdad. Su calor y luminosidad como el sol… brillaron en todas las falsedades que se escondían ne la oscuridad, intentando engañar… y las quemaron a la nada.

Imagen
Imagen
Imagen

(Y en un instante hemos vuelto al tablero)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras entrar en convulsiones durante un breve periodo de tiempo… con sangre escurriéndose de su boca… Battler murió… Pero en sus últimos momentos, se dio cuenta sin duda de que ella era una asesina. Y no sólo por matarlo a él…

Ha habido muchos asesinatos, y no tengo ni idea de cómo se llevaron a cabo. Sin embargo… mientras mis orejas estaban cubiertas… Beato las expuso todas con el rojo, haciendo estallar toda la magia… En otras palabras… aunque no lo entendía… ¿era eso nada más ni menos que la prueba de que la magia puede explicarse con humanos?

Beato hizo que me cubriera las orejas… Así que yo mismo no conocía toda la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
----------------------------------

No sabéis las ganas que tengo de subir el siguiente capítulo.
Última edición por Aritriel el 14 Dic 2018, 19:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 14 Dic 2018, 16:16

Scans. Fijaos en la portada, el detalle de que las únicas con los ojos abiertos son Eva y Jessica:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pesadillas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sheika » 14 Dic 2018, 20:36

Imagen
Ehm, ¿Battler? Creí que habíamos quedado en que eras bruto pero no un completo imbécil. ¿Por qué interrogas a la asesina solo, luego de que acaba de matar a quince de las dieciocho personas en la isla, sin intentar quitarle el arma? Lo siento mucho por la tal Ange...

Con eso dicho, eso fue una secuencia bastante emocionante, sobre todo la batalla con Evatrice. Por ahora, para el noveno crepúsculo no puedo sacarme de la cabeza la idea de que el asesino de Nanjo es Yomiel poseyendo el cuerpo sin vida de Kanon. Como alternativa realista, se me ocurría que Nanjo podría haber muerto por causa de un veneno o alguna herida que recibiera de parte de uno de los muertos antes de que murieran, o antes de venir a Rokkenjima.

Esa conclusión me parece propia de un penúltimo capítulo cuando a nosotros todavía nos quedan cinco, sobre todo porque apenas nos queda un conflicto por resolver. Imagino que la pregunta que nos atormenta ahora es en qué se van a centrar los próximos capítulos. Y por cierto, algo que me he estado preguntando todo este tiempo: ¿qué pinta Bernkastel en todo esto?

Esperando con ansias el próximo capítulo.
Imagen
¿GZNSILO? Eso es lo que me dice la lógica de 11037.

Algunas erratas que vi por ahí:
Cap. 21 escribió:Tras moverse para cogerle el puso a George…
*pulso
Cap. 21 escribió:No sé cuándo ocurrió el primer asesinato… pero ya podrían haber sido asesinados a un ritmo de una persona por ahora.
*hora
Cap. 23 escribió:Imagen Es posible hipotetizar sin fin sobre la razón por la que cambió de opinión. Y es imposible aplastar todas esas posibilidades infinitas.
Esta línea repite el texto de la captura.

Y ya que pasé por ahí:
Ep. 2/????/Perfiles de personaje escribió:Imagen
Belphegor es la cuarta hermana. Es sensible y se puede depender de ella. Por este motivo, corrompe a sus amos.
*sensata

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 14 Dic 2018, 21:43

Sheika escribió: Esa conclusión me parece propia de un penúltimo capítulo cuando a nosotros todavía nos quedan cinco, sobre todo porque apenas nos queda un conflicto por resolver.


Oh, no, no, no, no, no. Este episodio es cuando la cosa empieza a arrancar ya bien y mete el turbo. Aún no habéis visto nada.
Sheika escribió:¿qué pinta Bernkastel en todo esto?


Se aburre. Mucho. Prefiere esto a ir al cine, supongo.
Sheika escribió:Algunas erratas que vi por ahí:


Corregido todo, gracias.

Y me alegro mucho de volver a verte por aquí. Llevabas tanto tiempo sin comentar que no sabía si lo habías dejado xD Como los demás estamos todos en discord, lo suelen comentar por allí cuando lo leen y me entero rápido xDDDD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 15 Dic 2018, 00:53

Capítulo 25: La Ilusión de la Bruja
Spoiler: Mostrar
Imagen

Así que intenté llamarla… Puedes intercambiar palabras con alguien sean humano o bruja… Así que incluso en un mundo en el que las brujas han sido negadas… debería estarme permitido hablar con ella…

Imagen Beato…
Imagen Battler, ¿verdad…? Está hecho… Lo… hice.

Imagen

Soul of soul

Imagen Con esto… Ya no soy una bruja… Pero definitivamente… me convertiré en una bruja de nuevo… Y entonces… lo haré para poder volver a llamarme la Bruja Dorada… y una vez más… volveré… para poder ser aceptada como tu oponente…
Imagen No… Tú… eras una bruja.
Imagen ¿Eh…?
Imagen Lo… vi… Cuando cogiste a esa bruja malvada… y la destruiste con esa magia increíble, exponiendo su forma verdadera… lo vi con mis propios ojos…
Imagen E-eso no era magia… sino la verdad roj…
Imagen No, era magia… Definitivamente eras… la Bruja Dorada… Aunque tú lo niegues… yo lo reconoceré… "Definitivamente eres… la Bruja Dorada".

Cuando Battler dijo esas palabras… En el mundo que había sido oscuro… hubo de repente un único grano… Un pequeño grano de oro, como una semilla de trigo, brilló con fuerza. Y… aunque era pequeño, tenía un fuerte destello de color oro.

Imagen

No existían sólo como consciencias… Se dieron cuenta de que tenían cuerpos y definitivamente existían… No, quizá deberíamos decir que a cada uno se le había dado una existencia llamada cuerpo.

Imagen

(Beatrice... :buaa: )

Imagen ¿Qué… está pasando…?
Imagen El destello de ese grano de oro… se vuelve más fuerte poco a poco…

Ese grano de trigo ya no tenía color dorado sin más, sino que era como la luz del sol. Entonces, suavemente… empezó a acercarse al pecho de Beato.

Imagen

Happiness of the marionette

Imagen
Imagen

En medio de la entrada fantástica en la que muchas mariposas doradas batían sus alas… había muchas mesas preparadas con manteles como si fuera una fiesta, y se habían colocado hermosos platos y frutas… Y por allí… había muchas siluetas. Era todo el mundo, hablando juntos y sonriendo.

Imagen

Estaban papá y Kyrie, el tío Krauss, la tía Natsuhi y la tía Rosa y, por supuesto, hasta la tía Eva y el tío Hideyoshi… George, Jessica, Maria… espera, espera, hasta Shannon, Kanon, Gohda y Kumasawa están aquí. Todo el mundo, todos estaban en la fiesta, aplaudiendo y celebrando nuestro regreso…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿P-por qué…? ¡Aunque todo el mundo estaba muerto…! ¡¿Por qué están vivos…?!
Imagen En la Tierra Dorada, las almas de los muertos pueden revivirse… Bienvenida de nuevo, Beatrice. Y bienvenido, Battler. Bienvenido a la Tierra Dorada.
Imagen ¿Lo… logré? ¿He llegado… a la puerta de la Tierra Dorada?
Imagen Sí… Señora, por fin ha conseguido invitar a todo el mundo aquí. Bienvenido, señorito Battler, a la Tierra Dorada.

Imagen

Imagen Mi… sangre, que es incompatible con la magia, corre con más fuerza en tus venas… Por tanto, eras el único que no podía alcanzar la Tierra Dorada, y Beatrice ha estado buscándote todo este tiempo… Lo ha intentado todo para traerte aquí.
Imagen ¿Qué… has dicho…?

Imagen

(Imagen)

Imagen Las hermanas de las Siete Estacas…
Imagen En la Tierra Dorada, todos aquellos con mente son iguales… Aquí no hay distinción entre nosotros los muebles, los Humanos y las brujas.
Imagen Señorito Battler, le estábamos esperando. Bienvenido a la Tierra Dorada…
Imagen ¡¡Shannon…!! ¡¡George…!!
Imagen Todavía tengo la sensación de que esto podría ser un sueño… Deberíamos haber muerto… Pero… estoy vivo. Y todo el mundo… todo el mundo está aquí… y está feliz… No puedo creerlo.

Imagen

(Podrías relajarte un rato, ¿no?)

Imagen Aquí, la gente es libre de amarse los unos a los otros… Nadie necesita dudar al respecto.
Imagen Jessica, Kanon, ¡estáis tan bien juntos! ¡Estoy celosaaaa!

Imagen

A Jessica probablemente le daba vergüenza porque le estaba dando de la mano a Kanon. Kanon quería actuar humildemente como un sirviente y hacer una reverencia, pero como ninguno de los dos podía soltar la mano del otro, no pudo hacerlo bien, y toda la escena pareció bastante cómica.

Imagen

(Tú también no, por Dios. No me puedo creer que esté de acuerdo con Krauss)

Imagen

(Madre mía…)

Mientras la tía Natsuhi y la tía Eva se abrazaban la una a la otra, lloraron lágrimas de arrepentimiento por sus niños adorables… Aunque siempre habían estado enfrentadas… Era una escena muy extraña.

Imagen No es un problema de verdad, ¿vale? No importa a quién le guste quién.
Imagen Eso es. Es prueba de que un padre está demasiado apegado a sus hijos.

Imagen

( :D: )

Imagen Battler. Por fin has venido. Kihihihihihihihihihihihihi.
Imagen Maria… ¿Sabías que vendríamos aquí… desde el principio…?
Imagen ¡Uu! Por eso no tenía nada de miedo. Todo el mundo estaba siendo un cobarde y temblando. ¡Fue divertido!
Imagen Qué demonios… Aunque pensaba que tú eras quien estaba más loca… en realidad sabías la verdad desde el principio.

Imagen

Imagen ¡Kihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihi…!
Imagen ¡Ay!
Imagen Silencio. Estáis en presencia de la señora Beatrice.
Imagen Vamos, vamos, no hace falta ser tan estricto. Seamos considerados con su deseo de bromear y divertirse. Más importante, ¿por qué no empezamos a preparar el brindis?
Imagen Sí, los preparativos para mi excelente plato de caballa están completos. Puedo servirlo en cualquier momento.
Imagen ¡¡Oye!! ¡Vosotras! ¡¡Trabajad más como muebles!!
Imagen ¡¡Noooooooo!! ¡Quiero llenarme máaaaas! ¡Buaaaaah!
Imagen Venga, vamos a trabajar. No hagáis esperar a los invitados. Trabajemos meticulosamente y atendámosles. No dejéis que los invitados hagan nada. Volvedlos vagos, volvedlos perezosos, que engorden como cerdos. ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

Imagen

Beato y yo giramos la cabeza para ver qué estaba pasando, y luego subimos las escaleras juntos.

Desde la entrada, parecía un escenario muy alto. Se había puesto allí una pequeña mesa, así como un trozo de pergamino y una pluma de estilo antiguo. Vi que extraños caracteres mágicos y japonés estaban escritos el uno junto al otro… Y bajo ello, había muchos nombres escritos.

Había 17 de ellos… el abuelo era el primero, y los nombres de todos los demás estaban firmados por toda la hoja. La gente que había llegado a la Tierra Dorada probablemente lo firmaron uno detrás de otro.

Imagen Battler, ahora que estás aquí, todo el mundo se ha reunido. Escucha atentamente.
Imagen La Tierra Dorada no es un mundo apoyado sólo por el poder de la magia. Se requiere la cooperación y aprobación de todos los humanos que aquí reciban felicidad. Por ese bien, debemos recoger las firmas de todo el mundo aquí.

Imagen

Imagen Oír decirlo así… hacer parece que soy el único cabezota y que he sido una molestia para todo el mundo de varias formas…
Imagen Eso es porque tu cabezonería es de la de verdad. Parece que has recibido más que sólo la sangre de Kinzo.

Beato rió amigablemente. Debería haberme sentido como si se estuviera riendo de mi, pero le seguí el rollo sin pensarlo, riendo y sonriendo.

Imagen La magia es un milagro… Los milagros no pueden completarse a menos que crea todo el mundo… Y cuando tú creíste al final, este milagro… la Tierra Dorada, se completó.
Imagen Parece que he sido un dolor de muelas… Así que, ¿qué debería hacer…?
Imagen Primero, firma aquí. Entonces, Beatrice, tú firmas aquí.
Imagen Las plumas son bastante difíciles de usar, ¿eh? Guau, ha caído tinta.
Imagen Qué torpe. Soltar tinta es un mal augurio. ¿No puedes escribir tu nombre rápido al menos? Tu pluma está temblando por todas partes como un gusano. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*

Imagen

(Aunque diga que está en katakana, creo que sería más correcto decir que es en mayúsculas. Todos los nombres de las brujas se suelen escribir en mayúsculas (o, al menos, la forma más "correcta" sería ponerlos en mayúsculas) porque originalmente estaban en katakana.)

Imagen Oye, esta es una ceremonia solemne. Silencio.
Imagen Muy bien. Hemos reunido dos firmas, sí como la forma del pacto… Vosotros dos, vuestros juramentos, por favor. Empezaremos con Beatrice. Pon tu mano en el pacto y realiza el juramento.
Imagen "Como una bruja buena, Beatrice jura continuar sus estudios de este momento en adelante para traerle la felicidad a la gente"… Dilo.
Imagen S-sí… D-da un poco de vergüenza… Como una bruja buena, Beatrice jura continuar sus estudios de este momento en adelante para traerle la felicidad a la gente… ¿Es suficiente?
Imagen Aceptable. Battler es el siguiente.
Imagen De la misma forma, Battler, pon tu mano en el pacto y realiza el juramento… "Como miembro de la Tierra Dorada, Battler Ushiromiya jura servir por el bien de su propia felicidad y la de su vecino".
Imagen Ah… como miembro de la Tierra Dorada, Battler Ushiromiya jura servir por el bien de su propia felicidad y la de su vecino… A mi también me da vergüenza…
Imagen ¡¡Escuchad, todos…!! ¡¡Aquí y ahora, hemos reunido los juramentos de todos los 18 humanos que aceptan la Tierra Dorada…!!

Cuando Kinzo lo afirmó, todo el mundo aplaudió a la vez, alabándonos… Como yo había sido el único cabezota y sólo me había dedicado a molestar, me sentí un poco mal sobre ser a quien más celebraban.

Imagen

Imagen Battler, lo leeré en voz alta. Escucha atentamente… "Los 18 de nosotros aceptamos a Beatrice como la Bruja Dorada y le damos la bienvenida a la Tierra Dorada".
Imagen ¿Qué pasa contigo? ¿No te invitarán a menos que yo mande una invitación?
Imagen Esa parece ser la ceremonia. Hasta a mi me parece rígida. ¿Por qué no terminamos rápido? Llevo con hambre un rato ya.
Imagen Ahora que lo pienso, sólo he estado picoteando comida enlatada y no he comido nada bueno. Acabemos rápido de firmar.

Imagen

(La música para)

Imagen
Imagen

En ese momento, un sonido increíble como el cristal de una ventana rompiéndose resonó a través de la entrada, y el ruidoso alboroto se desvaneció en completo silencio. Dejé caer la pluma y me di la vuelta, intentando averiguar qué había pasado.

Imagen

¿Quién es esa…? ¿Una niña? Probablemente es de la misma edad que Jessica y yo… Pero no conocía esa cara. Ninguna de las otras personas aquí conocían esa cara tampoco.

Imagen ¡¿Q-quién eres tú?! ¡¿Quién es esta?! ¡¿De dónde has salido?!
Imagen Aquellos sin invitaciones no son necesarios en mi fiesta. ¡¡Sirvientes, echadla!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wings

Pero la chica no se movió en absoluto… Al contrario, todavía nos estaba mirando fijamente donde había aterrizado, como si no le importara en absoluto. ¿A quién estaba mirando…? ¿Beato? ¿El abuelo? ¿…Podría ser… yo…?

Sí… La chica estaba mirándome fijamente a los ojos… fulminándome con la mirada. Entonces, después de que nuestros ojos se encontraran perfectamente, gritó.

Imagen

Imagen ¿Eh? Por la bruja… ¿Eh?

(Battler mostrando lo tonto que es, ejemplo número 47812)

En ese momento, algo increíblemente fuerte le agarró por la nuca. ¡¿Q-qué está pasando…?!

Imagen

Imagen Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo… No hace falta escuchar a una chica que no ha sido invitada. Ven, ofrece tu firma también. En este juramento escrito. "Battler Ushiromiya reconoce la existencia de brujas" ¡¡Vamos, firma el juramento escrito…!!
Imagen ¡¡Ay… ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay!! ¡¡¡M-maldición, soltadme!!!

Los monstruos cabra me sujetaron con el poder de un tornillo de banco, me obligaron a agarrar la pluma… ¡No podía tocar el suelo con los pies, ni mucho menos resistirme…!

Imagen

Imagen ¿F-fui… e-engañado…? Eso es una locura… Beato no es esa clase de…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Me acuerdo de cuando todos estabais mosqueados por su repentino cambio de personalidad. Qué pena que no le pensaseis un poco más… Imagen)

Imagen ¡No sé quién eres, chica, pero te voy a apalear hasta la muerte, aplastarte, machacarte hasta que empieces a soltar un rastro de hilos, ¿vaaaaaaaaaaleeeeeee?! ¡¡Haré que te arrepientas de haber nacido siendo una mujeeeeeeeeeeeeer, jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Mientras Beato agitaba su pipa dorada, el candelabro gigante colgando en la entrada fue electrocutado, y de allí, ¡¡cayó un terrible relámpago dorado…!! Debería haber sido un golpe directo sobre la chica que había justo debajo, convirtiéndola en ceniza… Sin embargo, ni un solo pelo quedó chamuscado.

Imagen

Imagen ¡¡Oh…!! ¡¡Así que tu aparición aquí no era sólo casualidad…!! ¡Dímelo! ¡¡Declara tu nombre!!
Imagen No tengo ningún nombre que darte… Más importante…
Imagen ¡¡¡Tú, idiota!!! ¡¡¿Cuánto tiempo vas a seguir engañado?!! ¡¡Blandengue!! ¡¡Date cuenta de una vez!! ¡¡Todo esto es la trampa de la bruja!!

Esas palabras estaban dirigidas a mi… ¿Todo esto… es la trampa de la bruja… dice…? No puede ser… Beato se reformó y juró convertirse en una bruja buena…

Imagen Beato… Todo esto sobre trampas… Es una mentira, ¿verdad…? Por favor… dime que es mentira…
Imagen Lo siento, Battleer. Fue bastante divertido… Claro, sólo hice lo que me dijo mi maestra, ¡pero mira lo bien que ha salido!
Imagen Aparentemente, si empiezas completamente hostil e innecesariamente brutal y entonces te vuelves débil e incompetente justo en el momento correcto, puedes saltar un montón en el medidor de afecto, ¿verdaaaaad?

Imagen
Imagen

(Una de las primeras cosas que le dice Virgilia cuando aparece. Y qué curioso que Beatrice empezara a cambiar poco después, ¿eh? Imagen)

Imagen Eso no… M-maldición… zorra… ¡¿Cómo has podido engañarme…?!!

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡¡Jia, ja, ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡Encárgate de la firma, maestra! ¡¡Esta visitante sin invitación es mi presa!!

Imagen Vamos, ya no puedes negarte a firmar… Vamos, mira. ¡¡Fírmalo y ofrece tu cuerpo, tu mente y tu alma…!!

¡Cuando Virgilia alzó su barbilla como señal, los monstruos cabra, con un poder todavía mayor, obligaron mi arma a acercarse al pergamino…! Ay, ay, ay, ay… Estos tipos están intentando hacer que firme aunque me rompa el brazo…

Imagen

Entonces, una luz roja brillante estalló conmigo en el centro, tirando hacia atrás las brujas y los monstruos cabra. ¡¿Esa chica me salvó…?! ¿P-pero quién demonios es? ¡No tengo ni idea!

Imagen

Imagen M-me alegro de que me hayas salvado, pero esa es una forma moy cruel de decirlo… Lo siento, ¿pero quién eres…?
Imagen ¡¡Bruja de Rokkenjima!! ¡¡Devuélvemelo!!
Imagen ¡¡Ku, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡¡¿Quién haría eso, idiota?!! Battler es mi juguete. ¡¡Mi juguete favorito de entre todos los del mundo…!! ¡¡No me cansaré de él, no lo tiraré y no se lo entregaré a nadie!! Hasta Battler lo está disfrutando completamente. Se está divirtiendo tanto jugando conmigo. ¡¡Da igual quién seas, no te permitiré que te metas…!!
Imagen Sí, parece que te lo estás pasando en grande. ¡¡Estoy tan celosa que me cabrea!! ¡Aquí estás, en un lugar como este, riéndote a carcajadas y pasándotelo genial con todo el mundo!
Imagen ¡¡Con todas estas brujas hermosas a tu alrededor mimándote, debes estar pasándotelo tan bien que ni siquiera quieres volver!!
Imagen ¿E-estás hablando conmigo…? ¡Espera, espera, no lo entiendes…! ¡Esto también es una pesadez para mi también! ¿A qué te refieres con divertido? ¿No sabes por todo lo que he pasado…?
Imagen ¡¡¡¿Por lo que has pasado?!!! ¡Te lo has pasado genial viviendo con mamá y papá, has jugado con todos los primos y consigues jugar con estas brujas chifladas por toda la eternidad! ¡¿No reconoces la felicidad que tienes?! ¡¿No puedes ver lo celosa que estoy de todos vosotros?! ¡¡Tanto que desearía poder unirme también!!
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Lo siento, pero voy a tener que rechazarte.. Estoy satisfecha con el juguete que tengo. ¡Un juguete grosero como tu no es adecuado para mi caja de juguetes!

Imagen

Imagen ¿Quién… eres…? No podrías ser…
Imagen Ya veo, ¿es eso…? ¡Sí, entiendo, ya sé quién eres! Ya veo, así que eres la pieza que la Dama Bernkastel ha lanzado dentro. ¡¡Qué divertido!!

(Así que ahora tenemos brujas ajenas a la partida lanzando sus piezas dentro porque pueden. Genial)

Imagen

Dread of the grave – Rhythm version

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Murió en el décimo crepúsculo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Imagen Imagen Imagen)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


































































Imagen
----------------------------------------

¿Qué tal? Imagen
Última edición por Aritriel el 13 Mar 2022, 09:01, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 15 Dic 2018, 17:23

Scans:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder