Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 13 Sep 2018, 21:05

Ignorando el capítulo 12 que aun no he leído...
Aritriel escribió: Imagen
¿Cuatro? Bleh, en mis tiempos tener la escopeta significaba ALGO.
Aritriel escribió: Imagen
¿Veis? Battler me comprende.

Me ha gustado la primera semi-victoria de Battler.

Sobre las teorías de Sormat, no creo que sea necesario poner las teorías en spoiler, pero la idea de que todos los que viven en Rokkenjima ocultan que Kinzo lleva tiempo muerto me encanta xD Aunque no me acaba de encajar eso con lo sucedido en el primer crepúsculo, si por lo menos Krauss o Natsushi hubieran sido los primeros en acercarse a Shannon en lugar de Rudolf...

Por otro lado me parto con la imagen mental de Krauss y Natsushi emulando esta peli de culto xD

Imagen

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sheika » 14 Sep 2018, 01:55

Kaos escribió:Imagen
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sinceramente, dudo bastante de una muerte por accidente. No veo muy probable que alguien se caiga de cara en un arma con punta de lanza, y asumo que los sirvientes sabrían manejar una pistola (en esta época bastante gente sabía manejar una pistola) sin reventarse los sesos en el proceso. Si tuviera que elegir a uno de ellos, sería Genji o Gohda, porque parece ser que sus heridas están en la base del cuello, y de todas las heridas presentes son las que más probabilidades tienen de haber sido causadas por un disparo accidental. Aparte, Beato parecía perfectamente dispuesta a negarlo en rojo antes de que Ronove le tapara la boca.

Una cosa que quiero señalar con respecto a las llaves es que no es seguro que "no hay" equivalga a "nunca hubo". Habría que considerar si la Definición de Habitación Cerrada de Beatrice comprende la posibilidad de que una copia fuera creada, usada y luego destruida. Esto también se aplica a las puertas secretas: si una persona comete el crimen, sale por un túnel secreto y después revienta una bomba en él, el túnel se derrumbaría y la habitación volvería a estar completamente aislada del exterior. Si llega a ser cierto, literalmente abriría todas las habitaciones cerradas que conocemos exceptuando a la de Eva y Hideyoshi. De todos modos, dudo mucho que Beatrice se pase un agujero tan obvio, ¿verdad, Ari? (Y ya que estamos dime si la interpretación creativa de enunciados rojos me servirá de algo en el resto del juego)

En fin, me gustó bastante el capítulo. Sinceramente me alegro de que Battler no deje de pensar por sí mismo, pues temía que esto se convirtiera en una batalla entre las dos Beatrices. Y por supuesto, me encanta el descaro con el que dice "Debido a la trampa asesina X que no pudimos encontrar". Ojalá estos argumentos funcionaran en Ace Attorney.
Imagen No me importa. hoy en día, los movimientos de la maestra son todos clásicos anticuados. No hay nada que temer.
Imagen No hay ningún problema. Se corresponder con el estado existente.
Imagen Jaque. Debido a la trampa asesina X que no pudimos encontrar, sería posuble estrablecer este asesinato de habitación cerrada.
Imagen Bueno, ahora que te has rendido, eso sólo significa que estamos en igualdad de condiciones, ya que mi teoría y la tura no pueden negarse la una a la otra. Deberías tratarlo más como un empate que como una pérdida.
Erratas.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 14 Sep 2018, 09:44

Sheika escribió: Una cosa que quiero señalar con respecto a las llaves es que no es seguro que "no hay" equivalga a "nunca hubo".
Pero el túnel seguiría existiendo; sólo estaría tapado. No va a desaparecer de repente por tener unos cuantos escombros delante, por mucho que cruzarlo ya no sea posible.
Sheika escribió:Erratas.
Corregido, gracias :3

El capítulo 12 está arreglado. Ya lo podéis leer.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sormat » 15 Sep 2018, 13:19

Eeeen fin, posiblemente me rinda con lo del epitafio si como este cap sugiere necesito saber diferentes lecturas de kanjis y saber hacer juegos de palabras en el idioma y demás xD (vale que estoy estudiándolo pero dudo que tenga el nivel para ello). De todos modos, por teorizar un poco, ahora que parece ser que los sacrificios y matanzas son letras de una palabra o frase, esto sugiere, sumando todas las muertes de los crepúsculos, que hay que matar 6 + 2 + 5 = 13 letras, y que una vez matadas no quedará ninguna con vida, lo que sugiere que es una palabra o frase con ese número de letras. Puestos a sugerir un lugar, pensaría en la capilla esa que Kinzo protegía tanto y hablaba en plan que podría suceder un milagro ahí y donde había una inscripción donde daban pistas de una palabra de probabilidad (cuatrillón o quintillón, en inglés: quatrillion o quintillion). Ambas tienen 11 letras sin embargo, así que a menos que interpretemos el segundo crepúsculo con "tear apart" de otra manera que no sea matar (separar, por ejemplo), no encajan. Si encajan, esa sería una posibilidad, aunque aun así no tengo ni idea de cómo las matas y sobre todo, qué haces con el tercer crepúsculo. Y claro, ni idea de cual es la llave de seis letras que sustraer, o cual de esas dos palabras es la adecuada. Pero por poner una teoría, al menos creo que la frase o palabra a sustraer es o de 11 o de 13 letras.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 15 Sep 2018, 19:21

Capítulo 13: Ceremonia de nombramiento
Spoiler: Mostrar
Imagen

¡¡¡…!!! Mi corazón dio un vuelto… Porque ahí… un hueco enorme… era una boca abierta en la inquietante oscuridad.

Imagen ¿Q-qué es esto…? ¡¿Qué es esto…?!

Cuando forcé la vista, examinando la oscuridad, vi algo que parecía un interruptor de la luz… Además, había un interruptor con "abierto" y "cerrado" escrito en él.

Imagen

Cerca del interruptor de la luz se encontraba ese interruptor de "abierto y cerrado"… Probablemente abriría o cerraría esto, pero si la parte de abierto resultaba estar rota, podría quedar encerrada en este subsuelo inquietante por toda la eternidad… Así que por el momento, no toqué ese interruptor… y mientras preparaba mi rifle de nuevo, bajé las escaleras lentamente.

El techo estaba muy alto, así que no era agobiante. Al contrario, parecía como si soplase una leve brisa hacia arriba, y esa sensación escalofriante formaba una especie de aura… Mientras preparaba mi rifle y miraba hacia delante cuidadosamente… descendí las escaleras…

Las paredes, las escaleras, las luces… todas ellas tenían un aspecto muy antiguo… Era fácil sospechar que se había construido en la época en la que se había creado la mansión en esta isla. Habría grietas en el techo, y agua pegada a las paredes, goteando constantemente.

Esa agua caía en una alcantarilla que se había colocado a lo largo de las escaleras, y entonces fluía rápida y silenciosamente hacia la oscuridad subterránea. Como si me dijera que fuera más rápido… La escalera seguía retorciéndose en círculo. No sé lo mucho que he descendido, pero creo que es mucho más que un piso.

Imagen
Imagen

No hay error… Esta es la última parada… ¡¡… La Tierra Dorada… de Padre…!!

Calmé mi corazón agitado, recuperando la compostura de alguna forma y preparé mi rifle de nuevo… Pero como, al final, no podía abrir la puerta con el rifle en una mano… lo bajé, escondí mi respiración con cuidado y abrí la puerta…

Imagen

Rest

Eso es, tenía exactamente el mismo ambiente que la habitación VIP sellada en la segunda planta. Pero esto se encontraba bajo tierra, así que no había ventanas. Sólo relucía la solemne luz de un gran candelabro. Pero aunque estaba iluminada ligeramente por la débil luz, la calidad del interior era más que suficiente para quitarte el aliento.

Imagen

Y aún así, como era una habitación escondida bajo tierra sin ventanas, daba la sensación de ser más bien la casa escondida de una bruja. Nunca me tragué la leyenda de Beatrice, la bruja del bosque. Sin embargo… tras haber visto esta habitación… en verdad se volvía difícil dudar de que había existido de verdad… y había vivido en esta habitación.

Imagen

Y… en la parte trasera de la habitación, lo encontré.

Imagen
Imagen
Happiness of the marionette – Omake –

(Tanto esta canción como la versión normal son unas de mis canciones preferidas, aunque la normal me gusta un poco más.)

Por supuesto, no estaban apilados sin cuidado de forma que dañasen la dignidad de esta habitación. Un hermoso tejido de satén escarlata se había puesto por encima de la montaña de oro, creando una hermosa mezcla de tres colores entre el rojo, el oro y el negro de la oscuridad…

Era como si, cuando la bruja durmiera en esta cama, el oro sería un chambelán respetuoso esperándola. Noble y refinado, con gracia y belleza. Estaba apilado atentamente con un aire imponente…

Cuando intenté agarrar un único lingote de oro, me sorprendió su peso… Probablemente fueran unos 10 kilos… Sólo este lingote probablemente valdría más de 10 millones. El escudo familiar de los Ushiromiya, el Águila de un Ala, estaba difusamente impresa en ellos. Era difícil saber si se había borrado o si la impresión se había hecho sin cuidado en primer lugar, pero desde luego era el escudo del Águila de un Ala.

¿Cuántos lingotes exactamente estaban allí apilados? Haciendo un conteo rápido y a juzgar por la altura, tenía que haber al menos unos pocos cientos. Mi mente ya se había quedado en blanco, así que no podía hacer el cálculo bien… Hasta una suposición moderada lo pondría en varios miles de millones de yenes.

Imagen

Extendí los brazos y miré al techo frente a la montaña de oro. Una risa sin rastro de dignidad fluyó desde todo mi cuerpo. No tenía intención de reírme de forma extraña… pero, pero, no podía esconder la sensación feliz que estaba fluyendo a través de mi.

…Mi hermano mayor probablemente no aceptaría su derrota sólo porque había encontrado este oro… Pero a partir de ahora, ¡nada cambiaría el hecho de que yo había sido quien lo había encontrado…! Para robarle el liderazgo de la familia probablemente todavía necesitaría hacer regateos sutiles. Pero después de todo lo que había hecho hasta ahora, es un problema completamente trivial. Incluso si pierdo el liderazgo de la familia Ushiromiya… ¡¡Ya tengo oro con un valor de 20 mil millones de yenes!!

Imagen

Imagen ¡¡Por fin me he dado cuenta de algo tan evidente, frente a esta montaña de oro…!! ¡Usando este dinero, puedo dar a luz a toda la felicidad en este mundo! Con este dinero, la empresa de mi marido ya está salvada. Siempre seremos felices en familia. ¡¡Y hasta puedo dejarle una cantidad enorme a George…!! Los demás familiares terminarán arruinados y desaparecerán. En ese momento, George usará este oro, y al igual que padre hizo, revivirá el honor perdido de la familia Ushiromiya… ¡¡George es el verdadero sucesor de la familia Ushiromiya…!!

¡¡¡Ha ocurrido!!! ¡¡Mi deseo ha sido concedido!! ¡¡Ese sueño que he tenido desde que nací en este mundo como Eva Ushiromiya… se me ha concedido completamente en este momento…!! Mi marido y yo seremos felices por toda la eternidad. ¡¡Y también puedo darle a mi único hijo, George, felicidad eterna!!

¡¡No pienso malgastar esto en placeres estúpidos!! ¡Mi hermano mayor ha partido la familia Ushiromiya en cachitos, pero George y yo la reviviremos! ¡¡Y eso significa que de verdad he heredado el liderazgo de la familia Ushiromiya!!

Imagen

(Que te nos vas, Eva. Que te nos vas)

Imagen

Imagen Es todo gracias a ti… Recibí esta oportunidad por tu magia. ¡He logrado llegar hasta aquí por esa oportunidad…!

…Gracias. Pero no habrías podido recibir mi magia si ambas no creyésemos en la otra. Así que no es sólo el poder de mi magia. Es nuestra victoria. Por ello, felicidades a "nosotras".

Imagen

(La música para)

Eva decidió irse por el momento. Cuando subió de nuevo las escaleras, intentando dejar este lugar secreto… Vio una sombra humana inquietante y tambaleante bloqueando su paso, y su estado de ensoñación desapareció.

Imagen ¡¿Quién anda ahí?!

Durante un instante… creía que la verdadera señora de esta habitación, la verdadera Beatrice, había aparecido. Parecía que la otra persona también estaba sosteniendo un rifle. Las das estaban apuntándose entre ellas... Y al final, se dieron cuenta de quién era la otra…

Imagen

Black liliana

Imagen No debería haberte dado esa pista, Eva. Si no lo hubiera hecho, definitivamente habría sido la primera en encontrar este sitio… Qué lástima.

Parecía que Rosa sabía a dónde llevaban esas escaleras… y qué le estaba esperando delante.

Imagen Mira quién habla… Aunque encontré este lugar antes que tú.
Imagen Me preocupé demasiado sobre el río de ayu. La parte del pez no importaba tanto al final, ¿verdad?
Imagen Eso no es cierto. Era una pista excelente, ¿verdad? Bueno, por supuesto que no hacía falta que fueran ayu… Pero cuando supe que esos peces van al mar, fui capaz de averiguarlo.
Imagen ¿Qué hay dentro?
Imagen ¿Por qué no lo ves con tus propios ojos? Definitivamente no traicionará tus expectativas.
Imagen No temas, Eva. Nunca he tenido ningún interés en quién se vuelve el patriarca. Ni siquiera me importa el apellido Ushiromiya… Honestamente, me encanta que le robes el liderazgo a Krauss, quien siempre presumía por ello.
Imagen ¿Hablas en serio?
Imagen Por supuesto. Soy la extraña de los hermanos Ushiromiya… Aunque padre me hubiese nombrado a mí como la siguiente heredera, es imposible que Krauss lo hubiera aceptado. Intento no tener sueños tan ingenuos.
Imagen

Imagen

Imagen Si me disparas, entonces tendrás todo este oro para ti, ¿verdad?
Imagen Lo mismo va por ti. Si me disparas, este oro será todo tuyo.
Imagen

Durante un tenso momento, las hermanas apuntaron sus armas la una a la otra… Finalmente, tras calcular el brillo en los ojos de la otra, los bajaron. Eva quitó su dedo del gatillo y sostuvo el rifle boca abajo. Era una posición desde la que no podía disparar rápidamente. Cuando lo vio, Rosa sostuvo el suyo de igual forma.

Imagen Eso es cierto. Este plan de disparar a la otra y quedarse todo el oro es atractivo para ambas… Pero si una de nosotras desapareciera de repente en esta isla mientras está aislada por el tifón, causaría un gran alboroto. Si escondemos el cadáver aquí, probablemente no se encontraría fácilmente, pero no podemos estar seguras.
Imagen Da igual cuántos miles de millones valga el oro en cuestión, no merece la pena arriesgarse a cometer un asesinato. Por el contrario, eso le daría a Krauss y los demás razones para exprimirnos todo lo que pueda.
Imagen Estoy de acuerdo… Puede que haya sido una bendición después de todo que hayas sido tú quién haya aparecido… en lugar de Krauss o Rudolf... Eres la hermana en quien más confío.
Imagen Gracias. Y tú eres la hermana en quien más confío, Eva.
Imagen

(¿Soy el único que está detectado toneladas de sarcasmo e hipocresía en esta conversación? ¿No?)

Imagen Yo también quiero ver el oro.
Imagen ¿Quieres echarle un vistazo? Ahora me apetece verlo otra vez. Aunque lo vi con mis propios ojos, todavía no parece real… A menos que lo vea contigo y confirmes de nuevo que existe de verdad, parece que el oro se convertirá en niebla y desaparecerá.

Eva empezó a hacer descender las escaleras otra vez… Sin embargo, no le expuso su espalda a Rosa despreocupadamente. Aunque a primera vista parecía que Rosa había bajado la guardia, definitivamente no mostraba señales de descuido.

Imagen
Imagen

Imagen Felicidades, Eva.
Imagen Gracias.
Imagen Lo decidiste tú, ¿no, Eva? El 50% va a quien posee el título de heredero… Desde luego que te ha salido bien. Ahora que esa porción no es de Krauss… Así que tu parte ahora es un 50% junto con un cuarto del resto, por un total de 12'5 mil millones de yenes.
Imagen ¿No es increíble? … 2'5 mil millones son suficientes para mi. Rudolf tampoco se quejará. Krauss probablemente sea el único que protestará.
Imagen Sí, tienes razón… Después de todo, Krauss es el gestor de facto de Rokkenjima. Y como el oro estaba en esas premisas, aunque fui la primera en descubrirlo, puede que las cosas se vuelvan complicadas si no lo manejo con astucia.
Imagen No se complicará. ¿No lo dimos todo en esa discusión anoche con esto en mente?
Imagen Me pregunto si de verdad irá tan bien. Ya se me ha pasado la emoción por completo. Cómo manejemos todo a partir de ahora es el verdadero problema.
Imagen Ese es un problema para la nueva líder de la familia Ushiromiya. Un problema para que lo disfrutes, Eva. No tiene nada que ver conmigo.
Imagen Je, menudo alarde viniendo de ti…
Imagen Te apoyaré como la segunda que lo descubrió… si al menos me das el pago adelantado que decidimos. Me gustaría tener 150 millones de yenes para marzo.
Imagen Sí, está bien… Si me apoyas, te pagaré gentilmente todo eso. No soy Krauss.
Imagen En cualquier caso, ¿por qué no vamos a sorprender a Krauss y los demás? Incluso si escondemos la ubicación real, quiero ver la cara atónita de Krauss lo antes que pueda.
Imagen Espera un segundo, Rosa. Espera un poco antes de contarle a todo el mundo al respecto.
Imagen ¿Eh? ¿Por qué?

Imagen
Imagen

Hour of Darkness

Eva pensaba que lo que estaba diciendo era algo extremadamente natural… Así que cuando vio que la expresión de Rosa se nublaba de repente, se sorprendió un poco.

Imagen ¿Qué es lo que no te satisface? Ya sabes qué clase de persona es Krauss.
Imagen Eva, eso va en contra de las normas.
Imagen ¿Qué quieres decir?
Imagen ¿No creamos una norma en la que quienquiera que encontrase el oro lo anunciaría inmediatamente? Si dudas, la fundación de esas normas será destruida, y eso podría llevar a algo peor en el futuro… Con lo astuto que es Krauss, esa violación de las normas volverá para atormentarte.
Imagen No seas estúpida. Esta es la isla de Krauss. Y ese oro de ahora no era en efectivo. Estamos hablando de la liquidación de una enorme montaña de 10 toneladas, ¿verdad?
Imagen Se necesitará una cantidad significativa de tiempo para llevarlo y convertirlo en efectivo. Y eso sólo funcionará a favor de Krauss, ya que tiene prácticamente el control completo de la isla. ¡¿Ni siquiera te das cuenta de eso?!
Imagen No me gusta cuando buscas las debilidades de los demás de esa forma. A todo lo que quiero llegar es una decisión clara en cuanto a mi porción de 2'5 mil millones.
Imagen Por supuesto, si fueras a darme 2'5 mil millones en efectivo ahora mismo, serías libre de continuar negociando como quisieras. Pero hasta que tenga mi parte en mi bolsillo, seguiré las reglas de los hermanos.
Imagen ¿Cómo puedes ser tan ingenua…? ¡No entiendes la astucia de Krauss en absoluto!

No era que Rosa no comprendiera la astucia de sus hermanos mayores. En ese sentido, Rosa más o menos comprendía por qué Eva estaba siendo tan cauta. Pero en el fondo, no podía aclarar sus sospechas de que Eva quería quedarse todo el oro para ella misma… Porque sabía que Eva era al menos tan astuta como sus otros hermanos. En otras palabras, Rosa quería impedir cualquier oportunidad que Eva tuviera de quedarse el oro para ella misma… informando rápidamente a los hermanos del descubrimiento del oro…

Imagen

Imagen Eso no es como quería decirlo… Pero si de verdad necesitas ese dinero, apoyarme es la opción más realista… Si les hablas a Krauss y Rudolf, hasta la parte que es tu derecho natural podría desaparecer. No quieres eso, ¿verdad?
Imagen

Durante un rato, la cara de Rosa formó una expresión severa que nunca le había mostrado a su hermana antes. No había ni rastro de estar conteniéndose por ser su hermana menor… Sólo había la impiedad… no, la seriedad de un único humano discutiendo una vasta cantidad de riqueza. Eva se lo tomó a la ligera, riéndose en voz baja.

Imagen Vaya, vaya. Qué descuidadas debemos ser para estar aquí de pie hablando de esta forma, aunque acaba de ocurrir un aterrador asesinato y el culpable puede estar todavía en esta isla.
Imagen Estoy segura de que sólo eran los sirvientes actuando. No ha habido asesinatos en esta isla, en primer lugar.
Imagen ¿Oh? Así que sí piensas, después de todo.

(¿Y por qué no vais a volver a ver los cadáveres? A lo mejor resulta que han empezado a pudrirse y todo.)

Imagen

Imagen El doctor Nanjo dijo que todos estaban muertos, pero eso también era mentira. Esto ha sido un acto complicado que padre ha planeado. Todos los sirvientes están fingiendo estar muertos… Nunca ha habido un asesinato en primer lugar. Es imposible que haya un asesino rondando por ahí.
Imagen Ja. Me sorprende que te hayas dado cuenta. Parecías bastante asustada, así que no creí que te habrías dado cuenta de tanto.
Imagen Se me da bastante bien leer el ambiente de una situación. Tengo que agradecerte que me entrenaras tan bien.

Eso es. Ahora que lo pienso, ahora que los sirvientes están "muertos" casi todo el mundo en esta isla es un miembro de la familia Ushiromiya. En cuanto a Nanjo, afirmó las "muertes" de los sirvientes, pero cuando los familiares empezaron a discutir el acertijo del epitafio, desapareció en la segunda planta como si no quisiera meterse en medio…

Imagen Todo… era un acto para hacernos intentar resolver ese epitafio… Y eso es por lo que… necesitas anunciar que eres la victoriosa, Eva. Es imposible que ese cadáver quemado fuera padre de verdad… Consiguió un cadáver con el número correcto de dedos de los pies de alguna parte… y se molestó en quemarlo de esa forma inquietante propia de él, para que lo viéramos.

(¿Estás insinuando que Kinzo tiene por afición quemar cadáveres?)

Imagen

Imagen Es por eso que deberías anunciar pronto que eres la ganadora. Estoy segura de que padre aparecerá de la nada y te aplaudirá y te proclamará que eres su sucesora.
Imagen
Imagen Pero claro… yo todavía tengo que molestarte por esos 150 millones, así que no puedo estar en tu contra de ninguna forma.
Imagen ¿Entonces escucharás lo que tengo que decir… y no le dirás nada de esto a Krauss y los demás…?
Imagen
Imagen Deja clara tu posición… Rosa.
Imagen Quiero decírselo. Hicimos esa norma justo anoche. No deberíamos ignorarla sin más.
Imagen Por supuesto que lo anunciaré delante de los hermanos… Sin embargo, quiero analizar la situación de cerca primero. Tenemos que llevarnos 10 toneladas de oro, convertirlas en dinero, y distribuirlas justamente. Hasta que tenga prueba de que puedo hacer todo eso sin que Krauss se meta en medio, quiero algo de tiempo para pensar. Sólo quiero posponer mi anuncio hasta entonces… Desde luego no estoy manteniéndolo en secreto porque lo quiera todo para mi.
Imagen Definitivamente se lo anunciarás a todo el mundo tarde o temprano, ¿verdad?
Imagen Sí, por supuesto. Hasta yo quiero restregárselo por la cara a Krauss lo antes posible.
Imagen ¿Será suficiente una noche?
Imagen ¡No puedo prometerte que sólo tardaré una noche…!

Imagen
Imagen

Imagen Tú… eres realmente astuta, ¿verdad? Estoy sorprendida. ¿Siempre has sido así de resistente?
Imagen Supongo que es verdad que una mujer se vuelve más fuerte cuando tiene un hijo. Me di cuenta de ello yo misma cuando tuve a Maria.
Imagen Entendido. Por el momento, gracias por tu cooperación… Podemos hablar sobre mañana cuando llegue.
Imagen Sí, eso es… Estoy convencida de que serás una heredera justa, una que nunca consideraría quedarse todo el oro para sí misma.

Imagen
Imagen

The candles dance

Imagen ¡No se lo daré a nadie! ¡Yo soy la líder de la familia Ushiromiya! ¡¡Yo lo soy, "yo" lo soy!!

La bruja dentro de Eva reclamó la posesión absoluta en voz alta… Por supuesto, eso no llegó cerca de los oídos de Rosa, y probablemente tampoco de los de Eva.

Imagen
Imagen

Quizá Beatrice estaba feliz de que Eva la hubiera llamado por su propio nombre. Rió alegremente.

Imagen

Imagen Exacto. Soy la Bruja Dorada, Beatrice… *carcajadas*carcajadas* No hay necesidad de estar asustada. Estoy alabando tus proezas… Verdaderamente excelente. Imaginar que resolverías espectacularmente el acertijo del epitafio… ¡Es digno de mi admiración…!
Imagen ¿Tú eres quien mandó esa carta? Así que heredaré todo el oro y el liderazgo de la familai Ushiromiya, ¿verdad? Escribiste eso en la carta. ¡Y superé ese desafío…!
Imagen Sí. Lo reconozco. Ahora mismo, todo el oro aquí apilado… y todo aquello de la familia Ushiromiya… es tuyo para que hagas lo que te plazca. Después de todo, desde este momento, ya eres la líder de la familia Ushiromiya.
Imagen ¿D-de verdad? es cierto, ¿verdad? ¡¿Verdad?!
Imagen No te alteres. Te estoy alabando abiertamente. Como prueba, te entregaré esto.

Beatrice se quitó un anillo del dedo… y se lo ofreció a Eva. Ella lo aceptó con miedo… y se dio cuenta de que era un anillo.

Imagen ¿P-puede… ser…?

Imagen

Eva miró fijamente al anillo… Desde luego, no era falso… Sin duda, era auténtico. Había soñado con recibir este anillo algún día, centrándose en este día una y otra vez, y ahora por fin era una certeza. Este anillo… ahora la había designado como la matriarca… y se le había entregado… Y tímidamente… se lo puso en el dedo corazón de la mano izquierda…

Imagen

Happiness of the marionette

Imagen Ese anillo también está satisfecho. Después de todo, ha conseguido alcanzarte, a aquella quien soñó con ponérselo en su dedo durante tanto tiempo.
Imagen ¡El anillo… el anillo… de padre…!
Imagen ¿Cuántas noches has soñado con ponértelo en el dedo como acabas de hacer ahora? La fuerza de esos sentimientos se convirtió en tu magia y se ha materializado. Ahora, eres digna de llamarte a ti misma una Gran Bruja.
Imagen ¿Q-quién eres? ¿De verdad eres… Beatrice…?

Imagen
Imagen

Imagen Te entregaré todo mi poder mágico… y los títulos de Bruja Dorada y Bruja infinita… Siguiendo el ejemplo de mi predecesora, te entregaré mi propio nombre, Beatrice, junto con ese título… ¡Ahora puedes llamarte a ti misma con ese nombre!

Eva tragó saliva. La luz del candelabro, que había parecido débil, ahora la notaba demasiado brillante.

Imagen ¡Por mi nombre, ahora comenzaré la sucesión de la Bruja Dorada…!

Imagen
Imagen

Cuando lo miró, vio a Beatrice en el trono en el que sólo la Bruja Infinita tenía pensado sentarse, sosteniendo un cetro dorado, reinando con una dignidad resplandeciente. Sin que nadie se lo ordenase, Eva se arrodilló automáticamente, bajando la cabeza…

Imagen

Después de que Beatrice se levantara y recibiera ese cetro, apoyó la punta en el hombro de Eva y habló. Era una proclamación que había tardado mil años en llegar.

Imagen Eva ushiromiya. Has resuelto el acertijo del epitafio de la bruja de forma espectacular y has alcanzado la Tierra Dorada… Alabo ese logro… y te entrego toda la Magia Infinita así como los títulos de Bruja Dorada y Bruja Infinita.
Imagen ¡Desde este momento, puedes llamarte con mi nombre, Beatrice…! Ven, alza tu cara. ¡Entonces levántate y acepta este cetro…!
Imagen E-estoy muy agradecida…

Eva se levantó tambaleando y cogió el cetro mágico de la mano de Beatrice. Su mano temblaba ligeramente.

Imagen

En el instante en el que sucedió a la Bruja Dorada, Eva sintió algo en las profundidades de su alma renacer. Para describirlo en una palabra, era energía. Energía con un color oro. Se sentía como si estuviera despertando… como si hubiera estado medio dormida desde que había nacido y estuviera abriendo los ojos por primera vez. Era como si sus verdaderos ojos dentro de sus ojos se abrieran por primera vez en su vida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eva… no, la nueva Beatrice se giró tímidamente. Cuando lo hizo, los subordinados de la bruja, quienes llenaban la mayor parte de la sala de audiencias, la honraron con un aplauso que sonaba como el rugir del mar.
Imagen Vamos, todos. ¡Reemplazad los retratos de Beatrice con los de la nueva Beatrice! ¡¡Alzad palabras de celebración para la nueva Beatrice…!!

Imagen

(Y llegamos al tercer retrato :3: )

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Espero de ti una compostura apropiada de la Bruja Infinita, al contrario que tu pícara precedesora. Jo, jo, jo, jo, jo, jo.
Imagen Maestraaaa, estamos en medio de una ceremonia seria, así que por favor, basta.
Imagen Felicidades en la sucesión de la Bruja Dorada, nueva señora Beatrice… Me llamo Ronove. Soy uno de los 72 demonios a los que se les permite servir a la Bruja Dorada. Si en algún momento se encuentra con la más mínima inconveniencia, por favor, permítame saberlo de inmediato.
Imagen G-gracias…
Imagen Ronove es grosero, pero real. Si hay algo que te confunda en tus nuevos días como bruja, habla con este hombre, y él debería ser capaz de ayudarte.
Imagen Señora Beatrice Predecesora, es una lástima que no se me permita servirla más, aunque por fin nos hayamos reunido así… Estos últimos mil años han sido muy entretenidos para mi. Tiene mi más sincera gratitud.
Imagen Sí… Mil años contigo no han sido aburridos… Por favor, cuida de la nueva bruja.
Imagen Sí. Yo, Ronove… obedeceré la orden final de la antigua Beatrice.

Imagen
Imagen

(Oh, Lambda, cuánto tiempo)

Imagen Esta es la Bruja de la Certeza, la Dama Lambdadelta. Se requiere una recomendación de una bruja del senado para tu sucesión como Bruja Infinita. La Dama Lambdadelta te recomendó y se convirtió en tu guardiana.

Imagen

Imagen ¡Oyeeee, Beatooooo! ¡Esta niña no muestra suficiente agradecimiento! ¡Creo que le voy a quitar la recomendación!
Imagen Una persona que hace esas recomendaciones no debería actuar como un niño, ¿verdad? Si has firmado, asegúrate de que cumples con la responsabilidad.
Imagen La Dama Lambdadelta también es la Bruja de la Certeza… La Bruja de la Certeza prefiere hacer firme el destino, crear un destino de Certeza. Tus esfuerzos le gustaron mucho y los valoró enormemente hasta hoy.
Imagen Bueno, tuviste una infancia desafortunada, todo ese esfuerzo sin recompensa… Puedo simpatizar contigo un poquito. ¡No es como si me dieras pena o algo, así que no te lo tengas tan creído! ¡Tsuuun!
Imagen Desde mi punto de vista, tu sucesión… bueno, era más una coincidencia que un milagro. No se merecía mi recomendación.
Imagen *carcajadas* Esta es la Dama Bernkastel. Es bastante difícil de complacer. Aún así, podrías decir que tenerla participando en esta celebración te vuelve extremadamente afortunada.
Imagen Sólo vine porque este es un evento raro, que sólo sucede una vez cada mil años. Y oí que habría buen sake.

Imagen

Imagen Estos son los muebles que me sirven. Como regalo para celebrar tu herencia, te los mandaré… Cuando sucedas la posición de Bruja Dorada, las necesitarás para llevar a cabo la ceremonia de resurrección por tu cuenta. Las Siete Hermanas del Purgatorio realizan un papel esencial en esa ceremonia… Son un grupo malvado, pero sirven para su propósito. Haz que hagan lo que desees.
Imagen Siempre estaremos al lado de la señora Beatrice. Por favor, ordénenos todo lo que desee. ¡Realizaremos nuestras tareas sin fracasar…!

Incluso tras eso, muchos nobles y secuaces visitaron a la nueva bruja y le ofrecieron palabras felicitándola. Mientras les respondía, confusa, sentía como si se estuviera mareando por la falta de oxígeno… No podía señalar si esto era real o no. Pero había una cosa que podía entender… Una sensación de victoria al permitírsele llamarse la Bruja Dorada… Esa sola era la verdad que definitivamente podía entender…

Imagen
Imagen

Imagen A mi también me sorprendió. Y pensar que habría alguien capaz de resolver ese acertijo…
Imagen Sin embargo, esa es la norma. Debo seguirla… y transferirle la posición de Bruja Dorada y mi nombre.
Imagen A duras penas es algo por lo que sorprenderse. La principio, escribió la norma en la carta y la anunció… La señora Eva sencillamente fue la primera en lograr el éxito. Eso es todo.

Imagen

Imagen ¡¿Qué significa esta farsa?! ¡Incluso si esta descripción de brujas extrañas apareciendo una tras otras es otra de sus chorradas…! ¡¿No es casi como si la tía Eva se convirtiera en bruja?!
Imagen Cálmate. Sencillamente ha recibido el título de "Bruja Infinita"… y puede llamarse así en el futuro… Esta ceremonia de sucesión desde luego que no es más que un acto para promocionar la "explicación" de esa niña. No caigas por el mismo movimiento una y otra vez.
Imagen E-eso es… Toda esa ceremonia grandiosa era una farsa. Pero al menos es un hecho que la tía Eva resolvió el acertijo del epitafio… Y, al mismo tiempo, significa que hereda el liderazgo de la familia Ushiromiya.
Imagen Y tras conseguir 10 toneladas de oro… la tía Eva bien puede llamarse "Bruja Dorada"… ¿no es eso…? ¡¡Maldición, es más complicado que nunca…!!
Imagen Vaya, vaya. ¿Es un humano grosero incapaz de comprender la grandeza de esta ceremonia? Oh, bueno. Ser incapaz de leer entre líneas es lo que te hace Humano. Te compadezco, no culpo.
Imagen Maldición… No me mires como si te sintieras mal por mi… Aún así, de momento, hay algo que necesito comprobar.
Imagen Y es en cuanto a esta versión más joven de la tía Eva… en otras palabras, la definición de esta nueva Beatrice… ¡¿Qué es eso?!
Imagen Aunque te lo diga, seguirás persistiendo en tu escepticismo con la magia y las brujas, ¿correcto? Así que no hay nada en particular que tenga que explicarte. Siéntete libre de creer lo que te parezca que es.
Imagen ¡¿Lo que me parezca que es…?! ¡¿Entonces… entonces cómo debería interpretar esto…?!
Imagen Por ahora, puede que no haga daño verlo como una visualización de una entidad separada dentro de Eva Ushiromiya.
Imagen Por supuesto, no puedes aceptar ciegamente esa respuesta, pero probablemente sea una teoría razonable a la que agarrarse por el momento.
Imagen E-en otras palabras, debería pensar en la tía Eva y ella como la misma persona, ¿verdad? Maldición… No me gusta a dónde va esto…

(Tenéis muy mala manía de repetir lo que acaba de decirse)

Imagen
Imagen

(Imagen)

Imagen Pu, ku, ku, ku, ku, ku… Dicen que la temperatura del té negro y el corazón de una mujer son difíciles de calcular en cualquier era.
Imagen Battler, en cualquier caso, mantén la calma a partir de este punto. El hecho de que ahora podemos diferenciar entre ella y Eva Ushiromiya funciona a nuestro favor, comparado con cuando esa niña todavía era Beatrice.

Imagen

Allí, las brujas formaron una larga línea para bendecir a la tía Eva, quien tenía la forma de sus días jóvenes y ahora poseía el nombre de Beatrice. Era como la coronación de una bruja. Las incontables mariposas doradas agitaban sus alas, dirigiendo este espacio fantástico que brillaba con oro. Todos la estaban alabando.

Mientras miraba desde la distancia, observé a la recién nacida Beatrice, quien tenía una sonrisa algo avergonzada en su cara… Su expresión, que había sido perdida y confusa al principio, parecía estar llena de la felicidad que por fin empezaba a reconocer.

Esa expresión no parecía en absoluto la de alguien riéndose a lo loco mientras se encontraba de pie frente al oro. Era sólo la inocencia de una persona bañándose en su propia alegría.

Imagen

Siempre es hermoso cuando los grandes esfuerzos dan fruto y reciben su recompensa. La tía Eva, quien siempre había anhelado ser la sucesora, y quien había trabajado duro desde su juventud sin recompensa… había conseguido espectacularmente aprovecharse de la oportunidad que el acertijo del epitafio le había dado… y por fin había ganado esa posición.

Imagen

Definitivamente no aceptaré a las brujas.

Pero… Battler puso las manos juntas, haciendo un sonido pequeño. *clap* . *clap*. No le llegó a los oídos… pero sí la bendijo.

Imagen
Imagen

Era una escena algo extraña. Battler y Beato, quienes se habían opuesto, estaban de pie el uno al lado del otro y aplaudiendo a la misma persona.

Imagen No estoy aplaudiendo por una bruja… Estoy aplaudiendo por todos los esfuerzos de la tía Eva hasta ahora.
Imagen Igual que yo. Ofrezco mi sincero aplauso como bendición a Eva, quien ha resuelto ese epitafio de forma espectacular.
Imagen Mmm… No me gusta aplaudir contigo… Pero, bueno, he decidido que no me preocuparé por eso ahora… No me caerá el castigo divino sólo porque aplauda contigo de vez en cuando.
Imagen Mmm. no está tan mal de vez en cuando… Aún así, es divertido aplaudir. Aunque ha sido Eva quien tuvo éxito y no yo, por algún motivo, estoy empezando a sentirme contenta también.
Imagen Eso es porque bendecir a alguien significa lo mismo que simpatizar y compartir con ellos.
Imagen Ya veo. Entonces, hasta yo he compartido este sentimiento irracional de felicidad contigo… Como somos un par de enemigos intentando hacer que el otro se rinda, es una experiencia extraña.
Imagen Bueno… por ahora, dejémoslo en una tregua y aplaudamos, ¿vale?

Beato rió con malicia, jugueteando y aplaudiendo hasta más fuerte, como si intentara con todas sus fuerzas no perder contra Battler mientras aplaudía. Battler le siguió el juego y aplaudió con ella incluso más fuerte.

Cuando lo hizo, como si la ceremonia hubiera terminado, todo el mundo aplaudió y alabó enormemente a la renacida Beatrice. Era como si los aplausos de Beato y Battler hubieran sido la última cosa necesaria para su sucesión…

Imagen
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje
Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------------------------------

Otra de esas partes a las que tenía un montón de ganas de subir... Lo más divertido está por llegar.

Y sí, el perfil está bien. Su nombre es todo en mayúsculas.
Última edición por Aritriel el 17 Sep 2018, 10:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 15 Sep 2018, 21:54

Aritriel escribió: Imagen
Por estas cosas la llave la tiene tomada contigo, Rudolf.
Aritriel escribió: En cuanto a Nanjo, afirmó las "muertes" de los sirvientes, pero cuando los familiares empezaron a discutir el acertijo del epitafio, desapareció en la segunda planta como si no quisiera meterse en medio…
¿Tan difícil te es comprender por qué querría quitarse de enmedio cuando estáis solos los hermanos? xD Y mira que viene justo después de Rosa diciendo que sabe cómo "leer el ambiente".
Aritriel escribió:(¿Estás insinuando que Kinzo tiene por afición quemar cadáveres?)
Suena muy Kinzo, sí.
Aritriel escribió: Imagen Eva, eso va en contra de las normas.
Imagen
Aritriel escribió: Todo ESO
Imagen
Aritriel escribió: (Tenéis muy mala manía de repetir lo que acaba de decirse)
Critico eso en casi todos mis VJs, pero en esta historia concreta no puedo reprocharlo xD

OK, estoy en otro punto donde estoy demasiado confuso como para discutir nada y prefiero quedarme observando cómo se desarrolla la cosa.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 16 Sep 2018, 04:33

Oh, bueno.

No os voy a contar los detalles, porque esto perdería la gracia, pero esta noche, Boku, que está leyendo Umineko por su cuenta, y yo, estuvimos hablando sobre Umineko. Con una pequeña ayuda por mi parte, Boku ya consiguió resolver el misterio de Umineko a pesar de haber terminado solo la quinta novela.

Y hay tres cosas que os quiero enseñar de esa conversación:

Imagen

Cuando he dicho que era difícil, no lo decía por nada.Imagen

Imagen

NO VOY A EMPEZAR PORQUE ME TENÉIS AQUÍ SOLTANDO ESPUMARAJOS UNA PUTA SEMANA. PERO ME CAGO EN LA HOSTIA YA JODER. ES QUE ME CAGO EN LA PUTA.

(La siguiente es un poquiiiiito spoiler hasta que empecemos el cuarto episodio)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Pues, queridos lectores, ya sabéis lo que os espera. ¡Y felicidades por resolverlo, Boku! Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 19 Sep 2018, 11:03

Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 19 Sep 2018, 12:51

Ahora en serio.

Scans del capítulo 11:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scans del capítulo 12:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scans del capítulo 13:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 05 Oct 2018, 16:21

Capítulo 14: Sueños hechos realidad
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen Tómatelo con calma y échate un rato. Si sigues así, lo tendrás difícil luego.
Imagen Gracias por preocuparte. Es que no soy capaz de dormir… Ya me he duchado, así que de momento estoy bien. Puede descansar la siguiente persona.
Imagen ¿Qué hay de vosotros dos? ¿Kyrie? ¿Rudolf?
Imagen ¿Qué hacemos, Rudolf? ¿Descansamos?

Imagen
Imagen

Imagen Parece que Eva y Hideyoshi están profundamente dormidos. Al contrario que Rosa, no son capaces de resistirse a su edad, por lo visto.

Como en respuesta a esas palabras, la puerta de la entrada se abrió. Eva y Hideyoshi volvieron de la habitación de invitados.

Imagen

Imagen No soy capaz de dormir. Al ducharme se me fue el sueño. Rudolf, Kyrie, podéis descansar si quereis.
Imagen Claro, gracias. Bueno, por ahora, digamos que aprecio el sentimiento. ¿Por qué no vas primero, Krauss?
Imagen Qué amable por tu parte. Pero no puedo descansar primero. Es lo mínimo que pudo hacer como hermano mayor ahora mismo.
Imagen No te preocupes, los dos estaremos despiertos hasta el final.
Imagen *risas* Más importante, Eva, ¿estás bien? Pareces un poco pálida.
Imagen Ahora que lo pienso, tienes razón… ¿Mmm? ¿Podría ser algo de fiebre?

Hideyoshi puso su mano sobre la frente de Eva… Parecía que Eva no se encontraba del todo bien…

Imagen Es evidente… Eso es lo que pasa cuando rompes tu ciclo de sueño a tu edad… ¿Es un resfriado?
Imagen Natsuhi, ¿podrías hacer que el doctor Nanjo baje?
Imagen S-sí.
Imagen Estoy bien, no tenéis que armar tanto escándalo por esto. Tengo algo de medicina, así que estaré bien… Suelo coger fiebres cuando estoy cansada. No os preocupéis.
Imagen Eva, descansa, ¿vale?

Imagen

Lure

Imagen Bueno, no diré nada. Como si fuera a decir algo malo a tus espaldas, Eva.
Imagen

Imagen

Imagen Eso es malo. Descansa… Y yo también me contendré para que tu dolor de cabeza no empeore. Yo ya llevo un rato con dolor de cabeza.
Imagen Gracias… Bien, pues, me tomaré en serio esas palabras y descansaré un rato.
Imagen ¿Qué ocurre, Eva? ¿Por qué estás tan enfadada de repente? Lo siento, por favor, dejadnos descansar un poco más. Lo siento, lo siento…

Tras disculparse varias veces como si estuviera rezando, Hideyoshi siguió a Eva fuera de la entrada.

Imagen

Imagen Me pregunto si los niños ahí arriba también están acumulando estrés… Me preocupa Maria. Suele tener rabietas en momentos como este.

En ese momento, escucharon el sonido de pisotones viniendo de la segunda planta. La casa de invitados no era un edificio barato, así que normalmente no lo habrían oído. Era como si alguien estuviera golpeando el suelo en frustración. Y un instante más tarde, acompañado por lo que parecía el sonido de ella corriendo hacia el pasillo de la segunda planta, podían oír a Maria diciendo uu-uu-uu-uu-uu una y otra vez, sonando disgustada.

Rosa le agarró la cabeza, el pelo se alborotó y gimió en silencio de angustia… Los adultos concienzudamente fingieron no darse cuenta. El ruidoso alboroto vino de la segunda planta y voló hacia la entrada. Era Maria, quien estaba llorando, junto con los otros niños y Nanjo… En otras palabras, todos habían bajado por la rabieta de Maria. Rosa no podía esconder su mareo por esta nueva molestia que su hija le había traído a todo el mundo…

Imagen

Scar sound

Imagen ¡¡Uu, uu, uu!! ¡¡Uu, uu, uu!! ¡¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!
Imagen ¿Qué ocurre, Maria? ¿Podrías hablar algo más bajo? Todo el mundo está mirando.
Imagen Es esa rosa suya del jardín de rosas… De repente empezó a decir que le preocupaba.
Imagen Creo que está medio dormida. Se despertó de repente y empezó a hablar sobre lo preocupada que estaba por esa rosa… María, cálmate. Sólo ha sido un sueño…
Imagen ¡¡Uu, uu, uu, uu!! ¡¡Esa rosa nos pertenecía a Beatrice y a mi!! ¡¡Así que si no cuido de ella, Beatrice se va a enfadar!! ¡Podría romperse otra vez! ¡Uu, uu, uu! ¡¡Uu, uu, uu, uu!!
Imagen Aaaa… Te estoy diciendo que te calles un poco, ¡¿¡¿vale?!?!

Que Rosa alzase la voz tan de repente sorprendió a los niños. Pero los sollozos de Maria aumentaron, y su rabieta se volvió más fiera.

Imagen R-Rosa, no debes reñir a un niño tan despiadadamente… En momentos como este, lo mejor es darles algo de leche caliente o algo así.
Imagen ¿Tenemos aquí?
Imagen El cartón que tomamos en el desayuno está vacío…

Imagen

Sin esconder su molestia, Rosa agarró el bolso que se había dejado en el sofá y rebuscó por algo de medicina… Parecía que había traído algunos sedantes para niños para las rabietas de Maria. Lo encontró y abrió el bote, pero debía de estar vacío. Irritada, Rosa lo agitó varias veces, pero eso no cambió el hecho de que no había nada dentro… Mientras lo hacía, los sollozos de Maria se volvieron más intensos…

Imagen


Imagen Oooh, esta fiebre es algo fuerte… Seguro que es el aire venenoso de esta conferencia familiar que te ha afectado… Por ahora, puedes olvidarte sobre los otros familiares, ¿vale?

Mientras Hideyoshi le hablaba con amabilidad, dejó el pañuelo mojado en la frente ardiente de Eva. Eva dejó su propia mano encima de la suya.

Imagen

Worldend (solo)

Imagen Tienes razón… Tu mano siempre hace que mi fiebre se desvanezca…
Imagen Síp.. No hace falta que vena un médico cuando tienes mi mano. No te preocupes y cierra los ojos… Mi magia hará que esa fiebre desaparezca…
Imagen Sí, lo sé… Puedo sentir tu magia.

Hideyoshi iba a decir que no era más que un efecto placebo, pero se detuvo… Si Eva decía que podía sentir magia de su mano, entonces de momento no pasaba nada…

Imagen Me pregunto si la magia existe de verdad.
Imagen Sí, sí que lo hace. Pero sólo pueden saberlo los que creen en ella… En realidad hay un montón de magia ahí fuera en el mundo.
Imagen Si la magia existe de verdad… entonces me pregunto si las brujas también existen.
Imagen ¿Oh? ¿Te refieres a esa bruja del bosque, Beatrice? Probablemente existe para aquellos que creen. Igual que los dioses. No se muestran salvo frente a aquellos con una fe fuerte.
Imagen Yo también lo hacía, ¿sabes? Hace mucho, era capaz de usar magia.
Imagen ¿Oh? ¿De verdad? Entonces tú también eras una bruja.

Imagen

Imagen Eso es. Tu magia siempre ha sido algo que temer… Definitivamente eres una bruja… Y trabajas más duro que nadie… Yo lo sé bien.
Imagen Cuando… era una niña, todo el tiempo, había otra yo dentro de mí, que siempre me apoyaba… Y esa otra yo era una bruja. No creía en Beatrice, la bruja del bosque. Siempre creía que si de verdad existía una bruja de Rokkenjima, era la bruja de dentro de mi corazón… Estaba tan agradecida por la bruja de dentro de mi… Siempre estuve agradecida… de que me llevara a ti…
Imagen Te vuelves demasiado asustadiza cuando estás enferma… No digas nada por ahora… Me quedaré así todo el tiempo hasta que te baje la fiebre.

Imagen

Imagen Está bien. ¡Mientras esté contigo, no hay naaaada que temer! ¿Recuerdas la vez que fuimos a ese país peligroso y robaron a todo el bus? ¡Yo eché a los bandidos!
Imagen ¿No les diste tu reloj de oro y les suplicaste que se fueran? Fue bastante patético… pero también fue genial…
Imagen No muevas la mano… da igual lo que pase… Ni aunque me duerma… Y si algo siniestro se cuela aquí dentro… protégeme…
Imagen Sí, déjamelo a mi… Por eso te estoy diciendo que dejes de preocuparte y te duermas. Porque la medicina y mi magia empezarán a funcionar muy pronto…

Eva por fin calmó su corazón y cerró los ojos.

Imagen
Imagen

(La música para)

Era fácil adivinar lo que estaba pasando. Maria probablemente tenía una rabieta por algo, había bajado a la entrada y empezado a discutir con Rosa, quien entonces había reñido a su hija… Y entonces, quizá se había vuelto demasiado vergonzoso como para mostrarlo delante de los otros familiares, así que Rosa había sacado a Maria al pasillo.

Hideyoshi no deseaba meterse en el problema de Rosa y Maria… Pero por ahora, como el estado de Eva era tan malo, quería que se llevasen su jaleo a otra parte.

Imagen Espera un segundo. Les pediré que bajen la voz.
Imagen V-vuelve rápido…
Imagen No te preocupes, no saldré de esta habitación.

Hideyoshi quitó la cadena, abrió la puerta y sacó su cara al pasillo. Se encontró con la mirada de Rosa inmediatamente.

(Y entonces Rosa lo mató con la mirada. Fin)

Imagen

Imagen Maria, lo siento. La tía Eva no se encuentra bien, y está intentando dormir. ¿Podrías bajar un poco la voz…?

Imagen

(Va a ser que no)

Imagen

Probablemente seguiría haciendo ruido durante un rato, pero de momento había avisado a Rosa. Confiando en las acciones de Rosa como madre, Hideyoshi cerró la puerta.

Imagen ¿Maria vuelve a tener una pataleta?
Imagen Eso parece… También es duro para Rosa… Ahora que lo pienso, nuestro George es casi demasiado bueno como para ser cierto. Deberíamos estar agradecidos.
Imagen Tienes razón… Nng… mano.
Imagen Oh, lo siento, lo siento… Mira, es la mano mágica.

Puso su mano en la frente de Eva otra vez. Quizá de verdad había poder mágico en esa mano. Una expresión realmente pacífica apareció en la cara de Eva, y poco a poco, empezó a perderse en la tierra del sueño. Como le había prometido, Hideyoshi mantuvo su mano en su frente…

Imagen

Fortitude

Entonces había salido al pasillo, sólo para que Hideyoshi dijera que hacían demasiado ruido.

¿A dónde debería ir? ¿Dónde debería llevara esta niña que está teniendo una pataleta?

Sintió como si las lágrimas de frustración fueran a salir… Mientras Maria seguía luchando para intentar gritar, Rosa puso su boca en la oreja de Maria… e intentó persuadirla en una voz baja adecuada.

Imagen Maria, ¿de verdad tienes tantas ganas de ver esa rosa…?

Maria asintió varias veces, gimiendo uu, uu.

Imagen ¿Por qué quieres verla con tanta insistencia? Te escucharé como madre, ¿así que me lo dirás tranquilamente? Te pegaré si gritas.
Imagen Mi rosa… Beatrice la revivió… Puede volver a haberse partido… Me preocupa… No puedo dormir hasta que esté segura…

Por lo visto todavía estaba preocupada por la rosa marcada de ayer. Rosa sintió que su dolor de cabeza volvía, pero al menos estaba algo aliviada por que Maria hubiese parado de gritar.

Imagen

Rosa cubrió la boca de Maria instintivamente. Había hablado con algo de dureza y había vuelto a ponerla nerviosa… Rosa se daba cuenta de que era en parte culpa suya y chasqueó la lengua en odio hacia sí misma. Pero Maria pensó que era por ella, y sus sollozos se volvieron más fieros…

Imagen Por favor, guarda silencio… ¿Qué puedo hacer para que dejes de llorar? ¿Qué debería hacer para que escuches lo que te dice tu mamá?
Imagen

De repente, Maria dejó de llorar tan rápido que no parecía natural… Entonces se dio la vuelta… y murmuró.

Imagen

(La música para)

Imagen Sí… Si vamos al jardín de rosas y veo mi rosa, me calmaré.
Imagen
Imagen Lo digo de verdad, mamá.
Imagen

Si mantendría a Maria callada por el momento, Rosa pensó que hasta salir en este viento y esta lluvia sería un precio pequeño a pagar. Pensó que sería algo descuidado… pero al final, en realidad no había ocurrido ningún asesinato ni nada por el estilo.

Todo el alboroto desde esta mañana había sido una farsa planeada por Kinzo. Si piensas cuidadosamente sobre la cadena de habitaciones cerradas, claramente tenía que ser un acto…

Imagen ¿De verdad escucharás si ves la rosa?
Imagen Sí, de verdad, mamá. Kihihi.
Imagen
Imagen Ay.

Rosa no dejó pasar esa risa siniestra, y golpeó a Maria ligeramente con su puño. Y Maria se encogió de hombros, como rindiéndose.

Imagen
Imagen
Imagen

Organ short #600 million in C minor

Imagen Exacto. Están siendo considerados con la lamentable relación de Rosa con su hija… y están cambiando de tema a la fuerza. El grupo que te incluye fue a la segunda planta… y está hablando de algo mientras mira la televisión.

Imagen

Imagen No les llegará, no les llegará *carcajadas*carcajadas* No les molestes durante su preciado tiempo juntos. ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!

Imagen
Imagen

Imagen ¿Por qué tienes tanto pánico? ¿No me derrotaste con ese movimiento osado, diciendo que el culpable murió en un accidente en el primer crepúsculo? ¿No significa eso que ya no hay un culpable en esta isla…? *carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¿Por qué estás tan preocupado…?
Imagen ¡¡Cállate, puedo vértelo escrito en la cara!! ¡¡Que alguien les detenga, esas dos van a ser asesinadas!! ¡¡Que alguien las pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!

Era imposible que el grito sin voz de Battler alcanzase a Rosa o Maria. Las dos se encontraban en el jardín de rosas.

Imagen

(La música para)

Imagen

Maria encontró su rosa con el lazo dorado y la miró con adoración. Rosa había aceptado la promesa bajo la condición de que Maria sólo le echase un vistazo, pero no quería que luego se quejase de que no había sido suficiente, así que decidió dejar que buscase hasta que estuviera satisfecha.

Creía que no había un culpable, pero en el improbable caso de que estuviera equivocada, ahora se encontraban en una posición extremadamente peligrosa. Rosa se dio cuenta de ello poco a poco. Si las cosas se ponían feas, tiraría su paraguas y prepararía el rifle… Tras echarle un vistazo a la felicidad inocente de Maria, miró con cautela en todas direcciones.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Estoy… bien… No quites la mano… Te lo suplico… no quites la mano…

Eva respiraba agitadamente. Perlas de sudor estaban apareciendo en su frente. Era cierto que había estado despierta toda la noche anterior y que las cosas habían sido difíciles desde esa mañana. No resultaba extraño que su cuerpo no fuera capaz de aguantar… Aunque lo entendía, Hideyoshi sospechaba que esta fiebre repentina era señal de una enfermedad seria.

Hideyoshi decidió llamar al doctor Nanjo varias veces, pero Eva se resistió firmemente… suplicándole y diciéndole que era más importante que no quitase su mano…

Imagen Lo entiendo… Pero necesitas que el doctor Nanjo te mire al mediodía. Si puedes prometerme eso, me quedaré aquí todo el tiempo, agarrándote la mano. Con fuerza, así.
Imagen Gracias… Estoy bien… La magia de tu mano definitivamente se llevará esta fiebre…

Incluso mientras lo decía, la respiración de Eva no mejoró en absoluto.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Uu? ¿Tía Eva…?
Imagen Me has dado un susto. ¿Eres tú, Eva? ¿Tienes algún asunto conmigo? ¿…Quieres continuar nuestra discusión de antes?

Imagen

Corridor of the sands of purgatory

Imagen Por favor, contrólate delante de Maria. Mantendré mi promesa, ¿vale? No me meteré en medio de tu conspiración.
Imagen ¿Conspiración? ¿Qué es eso?
Imagen Sea lo que sea que estás pensando, es cosa tuya. No tengo ningún deseo de meterme en tu camino. Así que por favor, no delante de Maria. Mientras obtenga mi parte, será suficiente.
Imagen ¿Tu parte? Je, je, je, je, je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Eva empezó a reir en una voz siniestra… Rosa se sorprendió, pero Maria la miraba fijamente… Entonces Maria dijo una cosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The candles dance
Imagen ¡Es todo mío! ¡¡Es sólo mío, como la nueva Cabeza de la Familia Ushiromiya y la nueva Bruja Dorada, sucesora del nombre de Beatrice!!
Imagen Beatrice… ¡¡Es Beatrice!! ¡Mamá, Beatrice!

Maria saltó hacia su madre en éxtasis… Rosa trató a Maria con frialdad y alzó su rifle.

Imagen Oye, tú eres Eva, ¿verdad? Tú eres mi hermana, ¿verdad…?
Imagen No… Ya no soy aquella que era tu hermana.
Imagen ¡¡¿Entonces quién eres?!! ¡¿Estás intentando decir que eres Beatrice?! ¡Eso es imposible! ¡¡¡Moriste hace 19 años!!!
Imagen Sí, definitivamente estabas muerta, después de todo, vi claramente como se te abrió la cabeza. ¡Puedo recordar como los sesos salían desde dentro como si fuera ayer! ¡¿¡¿Cómo puedes estar viva y aquí ahora mismooooooooooooooo!?!?
Imagen El concepto de la muerte no existe para una Bruja Dorada. La Bruja Dorada y el nombre de Beatrice se entregarán por toda la eternidad. Quizá la Beatrice que conociste encontró la muerte, ¡pero ese nombre ahora es mío…! ¡Y, por tanto, es eterna! ¡¡El concepto de la muerte no existe para Beatrice!!
Imagen Todo lo que puedo ver es que el oro te ha vuelto loca… ¡Qué lamentable, Eva…!
Imagen Venga, sabes que ya no soy tu hermana… Bien, pues, como la nueva Beatrice, me ha sido encomendada mi propia ceremonia de resurrección. ¡Ronove! ¡¿Qué debería hacer?!

Imagen

Imagen Tú inútil antigua hermana. Deberías considerar un honor ser seleccionada como el primer sacrificio que ofrezco como bruja. En el segundo crepúsculo, ¡separaré y despedazaré a aquellos que están juntos con mis propias manos…!!

Imagen

Dance of the moon rabits

Mientras la bruja y Rosa permanecieron donde estaban… La tierra se retiró por su cuenta… distanciándose bajo ellas. Para entonces, sus pues ya no estaban atados a la tierra. Rosa por fin se dio cuenta de que la tierra no se estaba retirando hacia la distancia bajo ellas, sino que ella y la bruja estaban siendo absorbidas hacia el cielo lluvioso.

Imagen

Para un humano atado a la tierra por la gravedad, no hay nada más inquietante que dejar que sus pies dejen de estar pegados al suelo… Sin embargo, para Beatrice, quien, al convertirse en la nueva bruja, había descubierto la felicidad de ser liberada de la gravedad, era suficiente para hacer que todo su cuerpo temblase de emoción.

Imagen Oye, Rosa. ¿Recuerdas, hace mucho tiempo, cuándo éramos pequeñas que solíamos hablar sobre cómo sería convertirnos en brujas y volar por el cielo? Ese sueño ha sido concedido, ¿verdad? Me convertí en una bruja de verdad y te lo concedí.
Imagen P-para… si esto es un sueño, entonces despiértame…
Imagen Tú misma lo dijiste. Dijiste que volaste por el cielo en tu sueño. Y también dijiste que no querías despertar. Hasta te enfadaste conmigo cuando te desperté, ¿verdad? No te preocupes, esta vez, no te despertaré, ¿vale? ¡¡Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je!!

Imagen

Ahora haré este sueño realidad para ti. ¡Sólo compartiré esta felicidad contigo y con nadie más…!

Imagen ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡¡Es tan divertido, Rosa, tan divertido!! ¡Mira debajo de ti! Mira lo pequeña que es nuestra mansión. Me pregunto cuánto tiempo hemos pasado en un lugar tan pequeño… Ahora estoy especialmente sorprendida por lo pequeño y estrecho que es.
Imagen Así que siente. Disfruta. ¡Regocíjate…! ¡Ese poder que ansiamos, el poder de movernos por el cielo a voluntad! ¡Venga, bailemos, Rosa! ¡A través de la lluvia, a través del viento! ¡Volemos como si estuviéramos bailando! ¡¡Los relámpagos brillarán y nos bendecirán!! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

La bruja y Rosa eran como hojas revoloteando en un remolino. Mientras la lluvia golpeaba cada parte de sus cuerpos, mientras los relámpagos brillaban sobre ellas, temblaron con la alegría de ser liberadas de la tierra… Sin embargo, eso sólo era así para la bruja. Rosa se agarraba la cabeza, gritando sin voz una y otra vez.

Imagen ¡¡Paraaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Perdónameeeeeeeeeeeeee, déjame bajaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!
Imagen Tienes razón, es más adecuado para los Humanos arrastrarse por el suelo. ¿Por qué no vuelves ahí abajo?

Una expresión ligeramente molesta se alzó en la cara de la bruja cuando se dio cuenta de que su propia felicidad no se estaba compartiendo. Entonces, decidió escuchar la petición de su antigua hermana.

Imagen ¡¿…?! ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!

El remolino que había hecho bailar a rosa se volvió más débil y paró. En otras palabras, Rosa volvió a estar atada por las restricciones de la gravedad, como Humana… Siguiendo las leyes que eran correctas originalmente, Rosa empezó a descender hacia el suelo boca abajo. No, empezó a caer.

Imagen Ups… Eso es, no la he bajo de la forma adecuada, ¡y esto es lo que pasa!

La bruja no había lanzado a Rosa en picado a propósito. Pero todavía no estaba acostumbrada a usar magia.

Imagen
Imagen
Imagen

Qué fácil es romper cosas en este mundo, y qué difícil es repararlas… Cualquiera puede quitar una vida.

¡Pero ningún Humano puede revivir una vida perdida! Sobrepasando lo irreversible, una demuestra que ha sobrepasado la Humanidad! Esto le dio una revelación mucho, mucho mayor sobre su posición como bruja que volar por el cielo.

Imagen

Imagen Por supuesto. La señora Beatrice es la Bruja Infinita… Vivir y morir. Traer vida y muerte, todo ello repitiéndose sin fin. La señora Beatrice, la Bruja Infinita, es la reina que controla el ciclo de la vida y la muerte.
Imagen Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Una vez tiré al suelo una pecera. El frágil y bello cuenco se rompió y no pude volver a poner las piezas en su sitio. Nunca volví a ver ese adorable pez de ojos saltones después de que aterrizara en el suelo.
Imagen Daba igual lo mucho que llorase, los sirvientes negaron con la cabeza, diciendo que las cosas rotas y muertas no se podían revivir.
Imagen Fue entonces cuando aprendí algo. No debes romper cosas, no debes matar gente. ¡¡Después de todo, no puedes arreglarlos!!

Imagen

La bruja quedó intoxicada durante un rato con lo terrible y maravilloso que era el poder que había heredado. Su risa era pura, inocente y cruel.

Imagen Uuuuu… au…

Aunque Rosa había sido revivida, dejó salir un grito de angustia por el dolor de su caída. En ese momento, la bruja aterrizó y extendió la mano.

Imagen Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, lo siento, Rosa. No pensé que volar por el cielo fuera a ser tan divertido. Lo siento, de verdad.
Imagen Y no sabía que los Humanos podían morir tan fácilmente. Pero te he devuelto a la vida, así que estamos en paz. Así que levántate, ¿vale? Juega conmigo un poco más, ¿vale? *risas*risas*risas* ¡¡Je, je, je, je, je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

¿Cuales eran los sueños que tenías de niña…? Adelante, dímelos todos sin contenerte. ¡Tal y como soy ahora, puedo hacer cualquier cosa realidad, da igual lo absurda que sea…! ¡Hasta ahogarte en un mar de gelatina! ¡Hasta dejar que te absorba una montaña de tarta! ¡Hasta puedo dejar que te salgan hermosas alas de mariposa y revolotees por el jardín, ¿vale?! Y los haré uno detrás de otro. ¡Empecemos con el océano de gelatina, ¿vale…?!

Imagen ¡¡P-Para… aaaaaagh!!

Imagen

Cuando miró hacia abajo, Rosa dudó lo que veían sus ojos. El jardín de rosas había desaparecido, y la tierra que se extendía bajo ella era como un puzle de colores pastel… Era un océano de gelatina, como aquel de sus sueños del que le había hablado cuando era pequeña. La parte negra era gelatina de café. La roja era fresa, la amarilla era piña y la verde era melón. ¿Qué era la blanca, manzana…? ¿Tenía Rosa tiempo siquiera de pensar en cosas como esa? Rosa cayó hacia ese océano multicolor… Y se hundió profundamente en el mar de sabor uva.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡¡Qué experiencia tan verdaderamente maravillosa, ahogarse en un mar de gelatina…!! ¡¡Es un sueño que nadie más puede imitar!! ¡¡Hice que se hiciera realidad para ti, jia, jia, jia, jia, jia!!

En el instante en el que chasqueé mis dedos, la bola de carne que había sido Rosa salió disparada hacia el cielo. Y tras haber quedado envuelta en un brillo dorado, volvió a su forma original. Era tan simple y fácil como devolver algas secas a su estado original, y cualquiera podía hacerlo. ¡Si era una bruja!

La mirada perdida que había en la cara de Rosa tenía que ser de la alegría de que ese sueño que abandonó de niña se volviera realidad. Definitivamente. Probablemente.

El siguiente es la montaña de tarta. En un instante, el cielo estuvo cubierto… y se volvió blanco y negro en la forma de un tablero de ajedrez. Esa parte blanca casi transparente era su tarta de queso favorita y difícil de encontrar. La parte negra elegante era un pastel de chocolate algo amargo. Eso se convirtió en el cielo, se convirtió en una montaña… y varias miles de millones de tartas cayeron hacia Rosa. Si apilabas esas tartas, seguro que eran más altas que el Everest. Así que probablemente pesaban… no estoy muy segura, pero seguro que era más pesado que todas las tartas a lo largo de Japón juntas.

Imagen
Imagen

El mundo tragado por tarta volvió a ser absorbido por un brillo dorado. Como si hubiera sido un sueño, Rosa fue revivida de nuevo… Por supuesto, definitivamente no era un sueño. Había sido revivida después de morir. En ese momento, la muerte, que la mayor parte de los Humanos sólo tienen que experimentar una vez después de que hayan nacido, Rosa ya la había experimentado varias veces. En otras palabras, había experimentado algo que los Humanos no, la preciada experiencia de morir más de una vez.

Imagen

Imagen ¡Ni hablaaaaar! ¡¡Vamos a jugar más, vamos a jugar más…!! ¡¡Jia ja, ja, ja, ji, ji, ji, ji, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Riendo inocentemente, apuntó con su vara dorada hacia Rosa mientras ésta suplicaba piedad. Cuando lo hizo, Rosa soltó destellos dorados y empezó a encoger rápidamente.

Imagen
Imagen
Imagen

La propietaria de esa hamaca apareció frente a ella, dándole la bienvenida a esta extraña invitada que había aparecido en una noche de tormenta… Esa propietaria, quien debería haber sido lo suficientemente pequeña como para aplastarla en la palma de tu mano, ahora era tan grande como la parte superior de la cama de dosel de Rosa.

Imagen
Imagen

Imagen Esta vez, es un baile con una araña. Eso me trae recuerdos. ¿Recuerdas esa vez que encontramos una tela de araña y jugamos lanzándole piedras? He oído que las arañas no mastican su presa, sino que insertan su veneno en ellas y las derriten por dentro hasta formar una sopa pegajosa, y luego la chupan.
Imagen Oye, Rosa, ¿recuerdaa? ¿Recuerdas cómo lanzábamos mariposas en la tela de araña a propósito y jugábamos mirando cómo la araña atacaría?
Imagen Jia, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, supongo que no, ¿verdad? ¡¡Esto ocurrió antes de que entraras en primaria…!! Asegúrate de fijarte bien esta vez, ¿vale? Fíjate mucho. ¡¡Jia, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡¡No me jodas!!! ¡¡Para de una veeeeeeeeeeeeeez!! ¡¡¡Qué tiene de gracioso, estás loca, estás loca!!! ¡¿¡¿Qué tiene de gracioso hacer algo como esto?!?!
Imagen ¿No parece que se lo esté pasando en grande? ¿Qué esperabas? ¡¡La magia es divertida!! Recuerdo que la primera vez que fui capaz de hacer magia, ¡jugueteé con ella un montón! ¡Aaah, lo entiendo, lo entiendo, entiendo esta clase de juego desde lo más profundo de mi corazón!
Imagen Parece que no seré capaz de compartir esta alegría y pasión contigo, Battler. ¡¡Aaah, qué lástima, qué lástima!! ¡Si me aceptas, te enseñaré magia cuando quieras, ¿vees?! ¡Es difícil describir la alegría que recibes en el instante en el que te liberas de las cadenas de la Humanidad!
Imagen ¡Te enseñaré sobre ello, sobre esa alegría, esa pasión! ¡Definitivamenteeee me gustaría ver el mundo de magia que haces nacer, sólo una vez! ¡¡¡Ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, jia, jia, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¿No empieza a ser divertido? ¡Has empezado a querer usar magia, ¿verdad?! ¡Es muy divertido ser una bruja, ¿verdad?! ¡Te lo enseñaré todo sólo a ti! ¡Sobre la felicidad de volar juntos por el cielo, sobre la felicidad de nadar juntos a través del mar!

Imagen

No había malicia en la expresión de Beato… Era difícil creerlo, pero estaba disfrutando genuinamente este espectáculo cruel. Y quería compartir esa apreciación con Battler… Battler estaba conmocionado por esa desesperanzadora diferencia en valores morales.

Imagen ¡¡Estás loca!! ¡¡Para de una vez, maldicióoooooonnnnnn!! ¡¡Virgilia, haz que paren esta locura de farsa!! ¡¡¿Qué debería hacer?!!
Imagen Existimos fuera del tablero. No podemos tocar el tablero mismo.

Virgilia negó con la cabeza en disculpa… Su cuerpo había sido "matado". ¿Significaba eso que no podía interferir de ninguna manera…?

Mientras Beatice seguía con aspecto de estar divirtiéndose de una forma demente, Battler la agarró por el collar y le gritó.

Imagen ¡¡¡Para, para, paraaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡Deja de hacer el imbécil, bruja!! ¡¿Estás intentando decirme que esa es la tía Eva?! ¡¡Eso es imposible!! ¡¡La tía Eva que conozco puede ser un poco mala a veces, pero es completamente imposible que sea la clase de persona que haría algo así de cruel!! ¡¡Esto es todo parte de tu ilusión!! ¡¡No juegues con la tía Rosa!! ¡¡No juegues con la tía Eva!! ¡¡Detén esta farsa ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Imagen Te lo he dicho, yo ya no soy quien está jugando con Rosa. Como he dicho, es la nueva Beatrice.
Imagen ¿De verdad es tan terrible que tengas que chillar así? ¡A ti también te gustan cosas como esta, ¿verdad?! En realidad sí tienes un poco de interés en magia y…
Imagen ¡Ay! ¿Q-qué estás haciendo…?

Imagen

Beatrice no sabía por qué le había hecho algo así, y una expresión de sorpresa apareció en su cara. Battler especialmente no podía perdonar esa expresión, y rugió.

Imagen

Black liliana

Imagen
Imagen

Imagen Ay, ay, ay, ay, ay… ¿De qué estás hablando, que esto no es un espectáculo interesante…?

Ella habló a a defensiva, pero el objetivo de esas palabras, Battler, ya no estaba allí. Su silueta había desaparecido de repente en la oscuridad… Pero Beatrice parecía molesta y siguió intentando explicarse.

Imagen N-no es como si estuviera completamente ciega a lo que intentas decir… pero no es más que una broma inocente, ¿verdad…? Da igual cómo los mates, al final siempre vuelven a la vida, ¿no? ¡Creía que los Humanos eran criaturas que decían que bien está lo que bien acaba!
Imagen O-oye, maestra, ¡no había motivo para que se enfadase tanto, ¿verdad?!

Estaba esperando aprobación, pero Virgilia simplemente la miró con expresión indiferente… Para Beato en ese momento, hasta una mirada exasperada probablemente habría sido mejor.

Imagen

Siguiendo la acción de Battler, Virgilia se desvaneció en la oscuridad. Beato, quien ahora estaba completamente aislada, no tenía ni idea de lo que estaba pasando, y sintió que la estaban convirtiendo en la mala.

Imagen
Imagen

Imagen ¿De verdad… me odia tanto? Bueno, sí, somos enemigos y oponentes en esta competición… ¡¿pero de verdad nuestra relación es tan mala que no podamos reírnos juntos de este espectáculo…?! Como aplaudí junto a Battler, pensé que al menos reiría con él… ¿De verdad me rechaza tanto que ni siquiera podemos hacer eso…?
Imagen No tiene que aceptar que soy una bruja. Nos estamos retando el uno al otro en este juego, después de todo. Y aún así, no me mira a la cara, no me habla… y probablemente hará todo lo que pueda para ignorarme… ¡¿De verdad me odia tanto…?!
Imagen Los movimientos que ha hecho hasta este momento han sido más que suficiente para ganarse su odio. Hasta los demonios como yo pueden comprender algo de los sentimientos del señorito Battler. Quizá usted no pueda entenderlo porque es especialmente densa, señorita. Pu, ku, ku, ku, ku, ku.
Imagen ¡¡C-cállate, cállate, cállate, cállate, cállate!! ¡¡¿Por qué no desapareces también?!!
Imagen Sí, por supuesto… Entonces, si me disculpa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen O-oye, nueva Beatrice.

Beato apareció detrás de la bruja que estaba continuando su banquete de locura… Esa expresión era muy rara para ella. de algún modo era contenida, triste y no inspiraba confianza.

Imagen Oh, si es la señora Beatrice Predecesora. ¿Estaba mirando? ¡El poder de la magia es realmente maravilloso! Hasta ahora, nunca pensé que sería tan divertido renacer como bruja. ¡Es como una hora de recreo que nunca acaba…! ¡¡Venga, juguemos juntas, señora Predecesora…!!
Imagen ¡Pero primero, espere un segundo, vale?! ¡Las cociné a las dos a muerte en el horno, así que tengo que revivirlas de nuevo! ¡Son como pan alzándose de la levadura! ¡Como galletas expandiéndose en un horno! *risas*risas*risas*
Imagen E-escucha lo que estoy diciendo… Mmm, bueno, ¿no es suficiente esto para el sacrificio del segundo crepúsculo? Por supuesto, no hay reglas en cuanto a cómo las mates pero… mmm, quizá… no deberías jugar más con ellas…
Imagen ¿Qué está diciendo, señora Predecesora? Ronove me contó hace poco algo. ¡¿No era tu magia mucho, mucho más maravillosa, cruel y desatada?!
Imagen ¡Esa fiesta de Halloween en la que los caramelos salían de los estómagos de seis personas era verdaderamente maravillosa! ¡Así que quizá actúe como una fiesta del té de Alicia…! ¡Invitaré a todo el mundo a una fiesta del té en celebración de un día sin nada en especial, y los entretendré uno a uno con mi magia!

Imagen

Imagen Yo también, mmm… a veces pensaba que, en el pasado… quizá haya ido demasiado lejos… Bueno, creo que como Bruja Dorada, probablemente sea mejor mostrar un poco de elegancia…
Imagen ¿¿¿…??? No entiendo lo que está diciendo, señora Predecesora. Pero hay una cosa que sí entiendo. Da igual lo mucho que lo intente, no soy rival para lo cruel que es. Tengo que intentarlo mucho, mucho más. ¡Tengo que volverme más cruel, y convertirme en una Bruja Dorada excelente…!

Imagen

La nueva bruja agarró su vestido y se inclinó elegantemente, dando un paso atrás con una mirada expectante que se alzó en su cara… Estaba esperando una magia incluso más cruel que la sobrepasaba hasta a ella.

Imagen Bueno, sobre eso… Sólo eres medio bruja si sólo puedes matar con métodos como ese… Te mostraré una manera elegante de matar apropiada para la Bruja Dorada…

Cuando Beato agitó su pipa, humo de siete colores salió, reviviendo a Rosa y Maria… Comparado con cómo la nueva Beatrice lo había hecho hacía poco, fue algo más suave… Probablemente era más suave que lo que la propia Beato había hecho hasta ese momento. La consciencia de Rosa ya se había vuelto tenue por el dolor de tantas muertes repetidas… Pero aún así, suplicó que su hija fuera perdonada…

Imagen

Imagen Lo siento. Mi discípula… mmm… actuó sin control durante un rato… Mmm… perdonadme.
Imagen ¡¡Beatriiiiiiiiiiiiiiiiiice!! ¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhh, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!

Cuando Maria se dio cuenta de que era la Beatrice auténtica, saltó hacia ella.

Imagen ¡Lo prometiste, ¿verdad, Beato?! ¡Prometiste que me llevarías a la Tierra Dorada, ¿verdad?! ¡Allí, seré amiga de mamá y todo el mundo reirá junto…! ¡Prometiste que me llevarais allí, ¿verdad?!
Imagen S-sobre eso… Ya no puedo… mantener esa promesa… Porque apareció alguien que podía resolver el acertijo.. Ya no soy la Bruja Dorada, Beatrice… Así que, lo siento… Ya no puedo mantener la promesa que te hice…
Imagen ¿Por qué…? ¿Por qué…? Lo prometiste…
Imagen Lo siento… Lo siento de verdad… Así que al menos… como disculpa por no ser capaz de mantener mi promesa…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Lo siento… No me disculparé porque seáis los sacrificios del segundo crepúsculo. Ese simplemente ha sido vuestro destino. Sin embargo, debo disculparme por la vulgar manera con la que habéis sido ofrecidas como sacrificios… Este es vuestro sueño final… Nunca volverá a ser interrumpido…

Imagen

Entonces el cuerpo de Rosa flotó suavemente… y justo ahí se encontraba la verja del jardín, con dientes afilados como lanzas.

Imagen

Comparado con los sucesos inocentes pero crueles de antes, parecía haber terminado mucho antes… Parecía como si un muñeco con la forma de Rosa estuviera apoyado contra la verja… Pero había muerto.

Imagen B-bueno, algo como eso debería valer.

Beato actuó con orgullo, pero la nueva bruja tenía una expresión indiferente, como si esto fuera anticlimático. Entonces, lo dijo en voz alta.

Imagen Es algo soso… No se parece en nada a la señora Predecesora de la que me habló Ronove.
Imagen Bueno… debes usar magia con dignidad, ¿vale…? Si es demasiado… poco digno, eso no es muy elegante…
Imagen Aunque tienes suficiente suerte como para que la magia haga cosas maravillosas sin fin… Qué aburrido.
Imagen ¡Oye, no te quejes…! El camino de la Bruja Dorada no se puede completar en un día. Todavía estás incompleta hasta que termines el décimo crepúsculo… Por ahora, quédate callada y sigue mis instrucciones, ¡¿entendido…?!
Imagen
Imagen ¿Q-qué le ha pasado a tu respuesta? ¡Tu respuesta…!
Imagen Claaro.
Imagen Muy bien, eso bastará… Todavía queda mucho por hacer para la ceremonia de resurrección. todavía tienes que matar a cinco personas… Deberías hacerlo sin juguetear demasiado con ellos, con belleza y dignidad, ¿vale…? Lo que Ronove te contó sobre como lo hice… era un mal ejemplo. No debes usar eso como modelo. Grábatelo en la cabeza.
Imagen Sí, señora Predecesora.

Imagen
Imagen

Mientras Ronove reía por discurso atípicamente nervioso de Beato, lo resumió por ella.

Imagen Por supuesto. De ahora en adelante, tendremos cuidado de actuar de forma grácil y adecuada para el nombre de la Bruja Dorada… Hasta las Siete Hermanas del Purgatorio reformarán su mal comportamiento hasta ahora, y apoyarán nuestra tarea de la forma más rápida posible… ¿Sería eso aceptable, señora?
Imagen E-exacto. Eso es, más o menos. ¡Que nadie lo olvide! ¡¿Vale…?!
Imagen Sí, por supuesto.
Imagen Eso es todo lo que deseo decir… Podéis iros ahora.
Imagen Por supuesto. Si me disculpa.
Imagen Discúlpenos.
Imagen
Imagen Bueno… eso es todo lo que quería decir. Así que, ten cuidado mientras avanzas, ¿entendido? Actúa con dignidad y… control, ¿vale? Hazlo lo mejor que puedas. Estaré observándote.

Imagen

Tras eso, todo lo que quedaba era el cadáver de Maria, tirado en el suelo y siendo golpeado por la lluvia, y el cadáver de Rosa, sostenido por la verja y mirando hacia el cielo… Y la silueta de la bruja.

Imagen ¿…Qué muestre algo de control… dices…?

Su expresión parecía un poquito aburrida. Sonó un chasquido… Probablemente lo había hecho con la lengua.

Imagen
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje
Spoiler: Mostrar
Imagen
----------------------

Ayer fue 4 y hoy es 5 de octubre… así que ¡felices días de Umineko!

Responder