Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 14 Abr 2018, 20:50

Sheika escribió: Cambiando de tema, empecé a releer lo que llevamos, empezando por el primer capítulo...
Vaya, no creí que alguien tendría ganas de releerse todo esto desde el principio, y menos tan pronto xD

De todas formas, si quieres reelerlo, te recomiendo que esperes a que terminemos el séptimo episodio; porque la cantidad de cosas de las que me estoy dando cuenta ahora es increíble. Prácticamente estoy disfrutando más que cuando leí Umineko por primera vez.

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sheika » 26 Abr 2018, 01:29

Ah, de acuerdo, si tú lo dices... Pero ya que he llegado a este punto:
Aritriel escribió:Puede actuar como si tuviera buena salud, pero entre los dolores de cabeza y el lumbago, su cuerpo está desgastándose.
De acuerdo con Wikipedia, esto se traduce como «lumbalgia».

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 04 May 2018, 00:08

Capítulo 8: Halloween
Spoiler: Mostrar
Imagen

Moonlit night

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Me pregunto por qué a Maria le gusta tanto Halloween. Siempre pensé que era un acontecimiento bastante poco familiar para los japoneses.
Imagen Bueno, es un festival para niños en el que desfilan disfrazados, ¿verdad? Puede ser divertido jugar en trajes diferentes de lo habitual.
Imagen Hum, creo que hay una causa algo más profunda. Después de todo, ella es la "bruja" Maria.
Imagen Ahora que lo pienso, cuando estábamos en el aeropuerto, ¿no dijo que si fuera a llevar un disfraz, sería de bruja? ¿Le gustan las brujas?
Imagen Sí, le encantan. Tanto que se convierte en un problema.
Imagen Bueno, no es para tanto. Uno se espera que a los niños de esa edad les encanten las cosas fantásticas como esa.
Imagen Si sólo fuera una heroína en una serie de televisión, al menos sería adorable… *suspiro*

A juzgar por la apariencia de Rosa, como madre no estaba muy contenta el amor de su hija por las brujas. Los primos, salvo Battler, parecieron darse cuenta de eso, y se encogieron de hombros, sonriendo incómodos.

Imagen

(Rosa te va a estrangular)

Cuando Battler dijo eso, George y Jessica dejaron escapar un "ah" tenso… Como si intentaran detenerle, pero fuera demasiado tarde.

Imagen

Imagen Uu. Para los celtas, el cambio en la fuerza del sol a lo largo del día significaba… su nacimiento, su crecimiento, su envejecimiento y muerte, y entonces su resurrección.
Imagen Ya veo. En primavera, el débil calor empieza a aumentar cada vez más y luego vuelve a debilitarse poco a poco hasta agotarse. Tiene sentido pensar en ello como el sol viviendo una vida completa.
Imagen Sí. Así que pensaban que al final de octubre el sol moría y permanecía en la tierra de los muertos; y entonces revivía en el solsticio de invierno. Y el nombre que dieron al último día de su año, cuando el sol terminaba su año de vida y moría… era Samhain, y lo celebraban entonces.
Imagen Es una idea interesante, pensar que el sol revive el día del solsticio de invierno, cuando las horas de luz empiezan a aumentar de nuevo. En ese caso, deja claro cuán sagrado consideraban al sol los antiguos.
Imagen Ya veo… Entonces, ¿eso qué tiene que ver con las brujas?

Melody (instrumental)

Parecía que mi interés por avanzar habían enfurecido a Maria ligeramente. Me lanzó una mirada asesina con unos ojos que me decían que me callase mientras ella explicaba… María parecía estar pasándoselo en grande mientras hablaba, así que decidí no interrumpir…

Imagen

En esa época, la gente creía que las almas volvían al mundo físico para entrar en las casas de la gente o poseer personas y hacer cosas malas. Así que para evitar daños, realizaban rituales. Uno de ellos consistía en imitar monstruos aterradores y asustar a las almas de vuelta, lo cual por lo visto era una manera de evitar que te poseyeran.

Imagen Esa parte se convirtió en un festival, que a su vez terminó siendo un desfile de disfraces… ¡Sabes un montón, ¿verdad, Maria?!
Imagen Y tan cierto. Ni siquiera yo sabía que Halloween tenía una historia como esa.
Imagen ¿Pero de dónde salió todo eso del truco o trato?

Su conocimiento era tan extenso que los adultos habían empezado a escuchar también. Maria, a quien normalmente trataban como la más joven, hinchó el pecho con orgullo. Diciendo que no era más que una discusión de niños, Rosa sugirió que los adultos se adelantaran y dejaran las maletas en la casa de invitados, pero nadie estuvo de acuerdo con ella, y suspiró profundamente.

Imagen Uu. El truco o trato es para divertirse. No tiene nada que ver con lo que originalmente era una ceremonia celta. Eso se creó luego cuando se mezclaron costumbres cristianas… Sin embargo, creo que es correcto que Halloween sea así.

Según Maria, las almas de los muertos no eran las únicas que venían de visita desde el mundo no humano. También había espíritus con conexiones íntimas a la vida diaria de la gente. Los humanos podían recibir favores de esos espíritus, y así conseguirían ganar increíbles bendiciones, así como el equivalente a un año de buenas cosechas.

Imagen Así que, básicamente, ¿Halloween también era un poco como un festival de la cosecha?
Imagen Ya lo entiendo. Ahora que lo mencionas, supongo que octubre es un punto de inflexión en todo tipo de cosas, incluyendo las estaciones. Un poco como lo opuesto de abril en Japón… Sí, ese puede ser un buen sitio para marcarlo.

Imagen

Imagen Los disfraces de Halloween imitan a los invitados que vienen de otro lado… En otras palabras, podrías decir que dar caramelos es una manera de mostrar gratitud por la cosecha anual.
Imagen ¡Uu! ¡Es tal y como dice George!
Imagen ¿Así que Halloween es una época en la que los dos mundos se entrelazan? En otras palabras, es la oportunidad más importante para las brujas para relacionarse con los invitados de ese mundo. ¿Eso es lo que estás intentando decir?
Imagen ¡¡Uu!! ¡Tal y como dice Battler!
Imagen ¿Y sabes qué? ¡¿Y sabes qué?! ¡Octubre es cuando el poder de las brujas y los demonios es más vigoroso y próspero! ¡Kihihihihihihihihi, estoy segura de que Beatrice vendrá!
Imagen ¡Y entonces comeremos malvaviscos juntas, y me llevará a la Tierra Dorada con ella! ¡Cantaremos canciones mágicas juntas, aprenderemos hechizos juntas, aprenderemos a dibujar círculos mágicos juntas! ¡Y entonces, aprenderemos los secretos de las runas y me convertiré en una gran bruja muy, muy rápido!

Imagen

Imagen M-Maria… ¡ya basta!
Imagen No te preocupes, Rosa. Es un sueño que todas las niñas tienen en algún momento u otro.
Imagen M-muchas gracias… Pero Maria ya se ha graduado de esa edad… ¡Oye, te estoy diciendo que pares!

Rosa riñó a Maria, intentando callarla antes de que su alegre discusión sobre magia negra se ganase las risas de sus familiares.

Imagen

(Maria está disfrutando)

Battler se había ido durante seis años… y había olvidado completamente la Leyenda de la Bruja de Rokkenjima. Sin embargo, cuando dijo que no conocía a Beatrice, el ánimo de Maria se enfrió instantáneamente.

Cuando Battler lo vio, recordó inmediatamente que era el nombre de la bruja de esa isla, pero el daño ya estaba hecho. Hasta que Maria se animara, seguiría hablando sobre los misteriosos y fantásticos episodios relacionados con la Bruja Dorada…

Imagen

Sukashiyuri

Imagen Por supuesto… Bien, permítanme todos que les guíe.
Imagen Entonces, si me disculpan…

Gohda guió a los familiares, y empezaron a dirigirse a la casa de invitados. Estaban impacientes por dejar su equipaje y tomar un descanso, así que no se dieron cuenta de que Rosa y Maria no estaban yendo con ellos.

Tras obsevarlos marchar hacia la casa de invitados, la cara de Rosa cambió de repente. Soltó la mano que había estado agarrando a Maria todo ese tiempo… Había una marca de un rojo brillante, dejando claro la fuerza excesiva que había estado usando en el delgado brazo de Maria.

Imagen

Fortitude

Imagen Aunque siempre te estoy diciendo que no hables sobre brujas… ¿No te he dicho siempre que esa es nuestra promesa…?
Imagen Mamá, ay… Mamá, ay, ay, ay, ay…
Imagen Te encanta decir tonterías sobre Halloween todo el tiempo, ¿verdad…? ¿Un festival para brujas…? ¿Y a quién le importan los celtas, la magia negra, toda esa basura estúpida…? Tienes nueve años, nueve… Por ese numerito que hiciste en el tren, me molesté en hacer una parada y comprarte esos asquerosos malvaviscos de monstruo que parece que tengan pintura fluorescente en ellos… Me molesté en comprártelos, aunque nos hizo llegar tarde. ¡¿Hasta cuándo piensas avergonzarme antes de estar satisfecha…?!

Mientras Rosa maldecía, tiró de la oreja de Maria, casi como si fuera a arrancársela… Una expresión de angustia apareció por la cara de Maria mientras ella se ponía de puntillas frenéticamente, intentando reducir el dolor en esa oreja…

Rosa de repente agarró el caramelo que Maria había estado agarrando.

Imagen

Imagen ¡¡Qué pasa con este caramelo asqueroso, asqueroso, asquerosísimo…!! ¡¡Es porque eres así, todo es porque eres así!! ¡¡¡Qué asco, qué asco, qué asco!!!

Mientras lo decía, golpeó la cabeza de Maria una y otra vez con su palma… No golpeó la cara, porque la hinchazón roja llamaría la atención. Maria cerró los ojos con fuerza, pacientemente aguantando la violencia de su madre… No, no era eso.

Imagen Vuelve, mamá… Vuelve, mamá… Sálvame, sálvame, mamá… Derrota la bruja mala…

Seguía aguantando el asalto de Rosa, murmurándolo una y otra vez…

Imagen ¡¡¿No te… he dicho… que dejes… de hablar… sobre brujas?!! ¡¡¡Por qué, por qué, por qué!!!

Rosa, cansada de pegar a su hija, respiró con tanta fuerza que le temblaron los brazos… Maria juntó las manos, aguantando, esperando que "su madre" volviera pronto…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Hum? ¿Qué le ha pasado a Maria? ¿Todavía está por los parterres?
Imagen S-í… Parece que encontró una rosa que le gusta, y ha insistido en cuidar de ella. Decidí dejar que haga lo que quiera durante un rato.
Imagen A veces olvidamos que las niñas tienen su propio mundo. A veces hay que respetarlo, ¿verdad?
Imagen Eso es… Gracias por tu preocupación, Kyrie. Gohda, ¿dónde está nuestra habitación?
Imagen Le guiaré, por aquí. Permítame encargarme del equipaje.
Imagen No importa. Puedo llevarlo yo, gracias.

Imagen

(Sigo preguntándome por qué hay una silla de espaldas a la ventana al final de este pasillo)

Rosa fue a su habitación, siguiendo a Gohda. Entonces cerró la puerta de manera algo violenta y tiró su equipaje encima de la cama.

Imagen

Se arrodilló frente a la cama, apoyando su cara en ella. Durante un rato, Rosa pareció agarrar las sábanas con sus uñas, llorando constantemente…

Imagen

Rose

Imagen

(Creo que la definición de Maria de "estar bien" es un poco diferente a lo habitual)

Imagen Es una persona horrible. No puedo creer que sea madre…
Imagen Es lo que hay. No puedes esperar algo mucho mejor que eso entrar en un recipiente de ese nivel… Estoy bien. Kihihihihihihihihihihi…

Kanon se arrodilló y recogió el caramelo pisoteado. Resultaba trágico mirarlo. Pensó en quitarle el polvo y devolvérselo, pero no serviría de mucho en esas condiciones.

Mientras pensaba en qué hacer, se encontró con la mirada de Maria. No, no exactamente. Maria estaba mirando el caramelo que Kanon había cogido. En ese momento, el corazón de Maria seguramente era igual que el dulce que había sido aplastado sin piedad… Kanon se dio cuenta, pero no sabía qué debía hacer…

Imagen Eso es… Se lo cambiaré por el que recibí antes.

Kanon recordó que un dulce similar que había recibido de Maria se encontraba en su bolsillo. Maria alargó la mano. Kanon pensó que estaba intentando cogerlo, así que le ofreció el dulce, pero Maria no intentó agarrarlo. Entonces Kanon se dio cuenta… Estaba diciendo "devuélvemelo".

Sin importar lo lamentable y destruido que estuviera, ese caramelo era de Maria… Su madre se lo había comprado para ella. Daba igual lo triste que fuera, tenía que ser ese caramelo y no otro… Si tan solo estuviera lo suficientemente intacto como para poder arreglarse quitandole el polvo… Kanon bajó la cabeza.

Imagen Quitarle el polvo es todo cuanto puedo hacer… lo siento.

Kanon le ofreció el dulce de aspecto lamentable que Maria quería. Ella lo cogió y habló.

Imagen

Imagen Señorita Maria… ¿conoce a la señora Beatrice…?

Salvo por Battler, era imposible que alguien relacionado con la familia Ushiromiya fracasara a la hora de reconocer el nombre de Beatrice… Pero justo ahora, Maria había presumido sobre Beatrice frente a Battler. Había hablado casi como si se encontrara con Beatrice con frecuencia.

Kanon sintió un dolor agudo en su mano izquierda, la cual estaba cerrada en un puño… En el pasado, una bruja llamada Beatrice había aparecido para tentarle a él y a Shannon. Siempre había intentado pensar en ello como un mal sueño… Sin embargo, Shannon insistía en que definitivamente era una bruja real.

Y entonces, este verano… El templo del dios sintoísta local había sido golpeado por un relámpago, desapareciendo sin rastro en lo que dura una sola noche. Él sabía que Shannon había roto ese espejo… Y recordaba que, mientras la bruja desaparecía, había dicho que terminaría reviviendo.

Imagen

Maria permaneció en silencio un rato, como si pudiera mirar dentro del corazón de Kanon… Casi como si estuviera esperando que una memoria de Beatrice reviviera. Y, cuando habló, lo hizo como si fuera un hecho.

Imagen Kihihihihi… ¿Sabes? Soy amiga de Beatrice. Hasta la voy a ver hoy y jugar. Kihihihihihihihihi…
Imagen ¿Va a… jugar?
Imagen Sí. Por supuesto que jugaremos. Vamos a estudiar magia juntas. Kihihihihihihihihi…

La cara de esa bruja, de quien Kanon había intentado fingir que era un mal sueño… empezó a formarse en lo más profundo de su mente…

Imagen

Moonlit Night

Imagen Venga ya. Hemos metido esta conferencia en nuestros planes y hemos venido hasta Rokkenjima en esta época increíblemente concurrida. Uno pensaría que papá sería al menos algo más sociable.
Imagen De verdad que sí. Doctor Nanjo, ¿son de verdad su investigación y su estado de ánimo el problema? Todavía no se encuentra en cama, incapaz de levantarse, ¿verdad?
Imagen Bueno… buena pregunta. No puedo decir mucho.

Nanjo miró a Natsuhi de reojo. Parecía que no podía hablar sin conseguir la aprobación de Natsuhi primero.

Imagen El estado de padre es mejor que nunca. ¡Sería sumamente grosero decir que se encuentra en cama…!
Imagen Pero sólo le quedaban tres meses para vivir, ¿verdad? Normalmente, ¿no esperarías que estuviera hecho polvo, incapaz de salir de la cama? ¿No es verdad, doctor Nanjo?
Imagen Para un paciente normal, probablemente ese sería el caso. Pero Kinzo tiene una fuerza de voluntad extraordinaria… Quizás esa fuerza de voluntad hasta haya asustado al ángel de la muerte…
Imagen Bueno, si tiene tanta energía, entonces no tenemos mucho de lo que preocuparnos en el futuro cercano, ¿verdad?
Imagen Aunque si de verdad está tan animado, al menos me gustaría que hubiera venido a saludar… ¿No es el objetivo de esta conferencia familiar venir a ver su cara? Ya no sé ni por qué venimos ahora.
Imagen No digas eso. Si estuviera aquí, te quejarías todo el tiempo de que serías incapaz de relajarte. ¿No deberíamos celebrar el hecho de que los hermanos nos hemos juntado este año para pasar tiempo solos?
Imagen Tampoco lo vimos en la conferencia del año pasado, ¿verdad? ¿No puedes entender por qué sus hijos directos pueden querer verle tras dos años?

Imagen

Imagen Nngg… Venga, ¿de qué estás hablando? Buf.
Imagen Déjalo, Eva. Natsuhi, perdónanos. Eva tan sólo está preocupada por la condición de su padre, como hija suya que es. Por favor, intenta entender cómo se siente.
Imagen Exacto. Mira lo rápido que has terminado respetando a padre, ahora que entiendes lo mucho que le queda por vivir… Sí, creo que entiendo por qué quieres verlo con tantas ganas. Ja.

Imagen

Imagen ¡Sí! Es tal y como dice Rudolf… Esta es la única época del año en la que podemos vernos todos en persona. Tenemos que tomarnos en serio este valioso periodo y ser francos unos con otros.

Aunque el té todavía no había llegado… ya mostraban una gran determinación.

Imagen Pero antes de eso, quizá podamos dejar algo de tiempo para disfrutar un poco de té negro a nuestro ritmo, rodeados de los maravillosos enseres del salón.

Las palabras de Kyrie parecían contener una sutil reprimenda dirigida a todo el mundo reunido allí. Todo lo entendieron, se aclararon la garganta y colocaron la corbata, y el ambiente en la habitación volvió a la normalidad durante un rato.

Imagen

Novelette

Todo el mundo decidió relajarse y disfrutar del té negro por el momento… Un aroma delicioso empezó a extenderse por la habitación. Hasta donde podía verse, el tenso ambiente de antes de la llegada de Shannon parecía una mentira… Por supuesto, Shannon, quien estaba preparando el té, probablemente ni siquiera se dio cuenta. Kyrie pareció reír ligeramente por lo "adultos" que de repente estaban actuando todos.

A Rudolf no le gustaba cuando Kyrie tomaba la iniciativa y hablaba en la conferencia familiar.

Imagen

Así que Kyrie se separó del círculo de hermanos, quienes solo parecían estar disfrutando del tiempo solos de manera superficial, y bebió su té tranquilamente cerca de la ventana.

Imagen Oh, Rosa. Creía que los hermanos estabais todos disfrutando de un rato a solas…
Imagen Tienes que estar de broma.
Imagen Lo siento, no te lo tomes a mal. Tan solo estoy un poco exasperada con mi marido.

Por lo visto, Rosa no había sido capaz de seguir con la amistad superficial… Habían venido a luchar de manera sangrienta y sucia, cada uno intentando agarrar una parte de la herencia para ellos mismos. Probablemente no le gustaba que de repente fingieran que todos eran amiguitos… O tal vez aún era demasiado inmadura para ello.

Imagen Parece que el viento ha empezado a soplar con fuerza ahí fuera… Las plantas se están sacudiendo mucho.
Imagen El tifón probablemente ya se haya acercado bastante… Me pregunto si veremos mucha lluvia esta noche.

(Eh, Rosa, ¿no te has olvidado de algo? ¿O alguien?)

Imagen

Imagen No, es verdad. Es porque tiene una madre tan afectuosa. Crecerá hasta ser una niña con un gran corazón.

Rosa permaneció en silencio… Tal vez no estaba segura de lo que Kyrie quería decir con eso…

Imagen Soy… un fracaso de madre… Los niños no pueden elegir sus padres. Esa pobre niña…
Imagen ¿No funciona también en ambos sentidos? Un padre no puede elegir qué clase de niño tienen tampoco.
Imagen

Rosa se mordió el labio inferior…

Imagen Esto no va sobre echarle la culpa a alguien. ¿No es suficiente que te tomes tu tiempo y la observes mientras crece, consciente del hecho de que vivís juntas?
Imagen Pasas los días con Maria, así que probablemente no te des cuenta de los cambios pequeños. Pero los demás, que no la hemos visto durante un año, podemos ver claramente lo mucho que ha crecido…
Imagen Si lo dices de verdad, muchas gracias.
Imagen Entonces, si me disculpan. Si hay algo más que necesiten, por favor, llamen en cualquier momento.

Shannon se inclinó respetuosamente y se fue de la habitación.

Imagen

(Ya están afilando los cuchillos)

Imagen Si padre no puede bajar… bueno, eso todavía nos deja con ciertas cosas que debemos discutir. Verdad, ¿Rudolf?
Imagen Sí, eso es. No hemos venido hasta aquí sólo para beber un té polvoriento, ¿verdad?

(¡No te atrevas a insultar el té!)

Imagen Muy bien. ¿Qué es este asunto que claramente tenéis tantas ganas de discutir?
Imagen Vaya, vaya. Cuánta determinación tiene esta gente. Desde luego que han empezado rápido.
Imagen Tengo que unirme también… Si no defiendo mi posición, se olvidarán rápidamente de que hay cuatro hermanos.
Imagen Parece que tú también lo tienes bastante difícil… Tal vez he hablado con demasiada dureza. Perdóname.
Imagen No, no me importa… Soy yo la que debería estar disculpándose. Como un par de madres con hijas, deberíamos hablar más a menudo. Cada vez que nos vemos, terminamos hablando de cosas turbias…

Imagen

Imagen Oh, no. El cielo se ha oscurecido bastante rápido. Casi podría creer que la gente en esta habitación ha hecho que empeore… ¿Ya hay truenos? ¿Eh? ¿Eso ha sido uno…?
Imagen ¿Eh?

Había pequeñas salpicaduras en el cristal de la ventana del salón. El tiempo parecía haber empeorado mucho más rápido de lo que se esperaban… Justo entonces, un relámpago silencioso golpeó la cabeza de rosa, y recordó que su querida hija estaba fuera en el jardín de rosas.

Imagen

(La música para)

Imagen

Todo el mundo miró a Rosa cuando gritó.

Imagen ¿Qué? ¿Qué está pasando?
Imagen L-lo siento, voy a salir un segundo. ¡Volveré en seguida!
Imagen ¿Qué demonios…? En serio, ¿qué le pasa?
Imagen No te preocupes, volverá pronto. Pero más importante, ¿no deberíamos empezar? Nuestro tema principal…
Imagen Eso es. Podemos empezar a hablar de ello sin Rosa. Volvamos a nuestra discusión.
Imagen

Imagen
--------------------------------
Un lugar raro para cortar, pero no había sitios mejores. Actualizaré pronto.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 04 May 2018, 17:11

Eso ha sido un capítulo más instructivo de lo que pensaba, sí que debían vivir al norte los que inventaron la tradición si estaban a oscuras en noviembre y diciembre.
Aritriel escribió:(Sigo preguntándome por qué hay una silla de espaldas a la ventana al final de este pasillo)
Spoiler: Mostrar
Por si Beatrice se cansa mientras vaga por los pasillos Imagen
¿Y nos dices que en aquel juego de pelea crossover que incluye personajes de Umineko solo salen Battler, George y Jessica? Qué desperdicio.

Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 04 May 2018, 23:23

Capítulo 9: La 19ª invitada
Spoiler: Mostrar
Imagen

Tal y como había dicho Kyrie, el viento se mezclaba con pequeñas gotas de lluvia. También se oían truenos débilmente… Podría empezar a llover en cualquier momento.

Rosa se dirigió al jardín de rosas. Fue al lugar en el que había reñido a Maria hacía poco.

Era casi la hora de comer. A los jóvenes les habían dicho que fueran a la mansión en ese momento, así que probablemente estarían en la casa de invitados, esperando a que los llamasen… Aunque Maria no fuera con ellos, seguramente pensarían que me la llevé a la mansión conmigo… y no se preocuparían mucho.

Después de todo, si hubieran estado con su madre, no habría razón para preocuparse. ¡Yo estaba aquí, y abandoné a mi hija ante el tiempo que empeoraraba…!

Imagen

Imagen Uu.

Tenía razón. Todavía estaba de pie… exactamente igual que antes, en el lugar en el que le había echado la bronca. En su mano… estaba el caramelo que le había comprado, entregado y luego pisoteado y aplastado. Ella permaneció ahí mientras los fuertes vientos tiraban de su pelo, atormentándola, con el caramelo en la mano.

Imagen ¡¡Lo siento, lo siento!! ¡¡Lo siento, Maria…! ¡Perdona a mamá…!
Imagen Uu. Mamá, bienvenida de vuelta… Esperé mucho tiempo a que volvieras… La bruja que da miedo me pinchó, pero aguanté, esperando a que mamá volviera sin llorar.
Imagen ¡Maria…! Perdona a tu mamá… perdona a tu mamá…
Imagen No has hecho nada malo… Tan sólo te había poseído una bruja mala otra vez. Así que estoy bien. De verdad te quiero mamá. De verdad…
Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! Lo siento, lo siento… Por favor, perdona a tu mamá… por perder contra la bruja mala…

Rosa enterró su cara en el pequeño pecho de Maria, llorando y suplicando perdón… Y de nuevo, esas lágrimas se derramaron de nuevo tras quien sabe cuántas veces. Si tan sólo hubiera estado brillando el sol entre ambas, todas sus preocupaciones se habrían evaporado, y podría haber parecido que empezaban de nuevo… Sin embargo, lo que las rodeaba era un tiempo que empeoraba. Lamentablemente, solo había viento y el trueno ocasional.

Imagen

Imagen Vale, Maria, ya es casi la hora de comer. ¿Por qué no vuelves a la mansión conmigo?
Imagen Uu. No iré.
Imagen ¿P-por qué no…?

Rosa pensó que ya había recibido el perdón de Maria, así que no se había imaginado que se negaría. Pero esa expresión en la cara de Maria no parecía una de un niño resistiéndose a su madre… Así que Rosa no podía entender por qué Maria quería quedarse allí sin más mientras el tiempo empeoraba.

Maria respondió esa pregunta.

Imagen Es Beatrice. Estará aquí muy pronto. Así que la estoy esperando.
Imagen Maria…

Rosa luchó por encontrar palabras durante un momento, luego permaneció en silencio… Al fin y al cabo, acababan de perdonarse. Eligió sus palabras con cuidado, intentando convencer a Maria para volver a la mansión sin negar la bruja directamente.

Imagen ¿Beatrice… va a venir?
Imagen ¡Uu!
Imagen ¿De verdad…? Entonces, en lugar de quedarnos aquí, ¿por qué no esperamos en la mansión? Si te quedas en este viento mucho rato, cogerás un resfriado…
Imagen ¡Vendrá! ¡¡Beatrice vendrá!! Y cuando lo haga, le daré caramelo. ¡Haremos truco o trato! ¡¡Le daré un caramelo de malvavisco y diré <Happy Halloween>!! ¡¡Uu!!

Maria sacó otro caramelo más de su bolso, gimiendo "uu". Rosa estaba atónita y no sabía qué hacer… mientras Maria empezaba a comportarse de manera difícil de nuevo…

En ese momento, hubo un trueno repentino. Probablemente era una señal… una señal de que esta isla había sido sellada por la tormenta, distanciándose del sentido común y la realidad. Así que, tras este momento, todo el sentido común probablemente dejaría de aplicarse.

El viento sopló todavía con más fuerza, y entre la ventisca de pétalos de rosa desperdigados… apareció una figura, dejando a Rosa incapaz de imaginar que esto era una escena de la realidad… Era probablemente… no, definitivamente… fantástica…
Después de todo, esa sombra de persona era…

Imagen

Golden Sneer

Imagen ¡¡Beatrice!!

Maria corrió hacia la sombra.

Normalmente Rosa reñiría a su hija si corría hacia alguien que ella no había visto antes y no conocía… Pero Rosa se olvidó de hacer eso, incapaz de hacer nada salvo permanecer de pie, atónita.

Imagen Hace bastante que no nos vemos. ¿Has estado bien?
Imagen ¡Uu! ¡He estado bien! ¡Las brujas no cogen resfriados! ¡¡Uu!!
Imagen *carcajadas*carcajadas* Exacto, una bruja puede usar maldiciones para hacer que la gente se resfríe… ¿pero cuán ingenuo sería que ella misma cogiera uno? De ahora en adelante, debes cuidarte para no pillar un resfriado.

Acarició la cabeza de Maria mientras lo decía, sonriendo con malicia…

Rosa no podía haber sabido el nombre de la mujer que estaba mimando a Maria… Sin embargo, Maria lo había dicho al principio, cuando la mujer había aparecido. Así que, aunque Rosa nunca la había conocido, aunque la mujer nunca se había presentado, Rosa era capaz de saber su nombre.

Sin embargo, ese nombre tenía un significado especial en Rokkenjima y la familia Ushiromiya. ¡Era imposible que algo tan estúpido fuera….!

Imagen ¡Beatrice, <Happy Halloween>! ¡Mira lo que he comprado! Te daré uno a ti también, Beatrice. ¡Uu!
Imagen Sí, <Happy Halloween>. Oh, ¿es para mi? Qué adorable, que un caramelo esté hecho de esto, la solitaria luz de un hombre perdido en la oscuridad del Purgatorio, incapaz de ir al cielo o al infierno.
Imagen Ahora mismo, en esta isla que ha sido apartada del mundo de los humanos y el mundo de los no humanos, no hay un dulce más adecuado… *carcajadas*carcajadas*
Imagen ¿Hum? Maria, ¿qué le pasa a ese?

Imagen

Imagen Uu… Lo pisotearon y aplastaron… ¿Puedes arreglarlo, Beato?

Maria no llegó a decir que había sido su madre quien lo había pisado. Sin embargo, por alguna razón, cuando la bruja vio el caramelo, miró a Rosa y sonrió… Un escalofrío recorrió la espalda de Rosa, como si su mirada la estuviera atravesando.

(Y así Rosa conservó la cabeza sobre los hombros… ¡de momento!)

Imagen Será fácil. Dámelo.
Imagen ¡Uu!

María le entregó el caramelo felizmente.

Rosa no podía hacer nada salvo mirar, impactada… ¿Cómo pensaba esta persona engañar a Maria, deshaciendo de algún modo el hecho de que el caramelo había sido pisoteado sin piedad…? Maria parecía creer que podría arreglarse y quedar como nuevo… ¡Sin "magia" real, era imposible que algo así pudiera realizarse…!

Imagen Vaya, vaya, qué aplastado está, ¿verdad? Venga, Maria. Cierra los ojos e intenta recordar.

Imagen

Junto con esas extrañas palabras, pronunciadas como si estuviera cantando una canción folklórica improvisada, la bruja lanzó el dulce al aire. Maria estaba cerrando los ojos y recordando, tal y como le había dicho la bruja. ¿Qué forma había tenido el caramelo aplastado en realidad?

Por tanto, Rosa fue la única que vio esa escena.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ahora puedes abrir los ojos. Cógelo. Con esto, tu dulce ha vuelto a la normalidad.
Imagen ¡¡Uu!! ¡¡Beatrice siempre es increíble, increíble!! *risas*
Imagen

había un fuerte contraste entre la conmoción de Rosa y la alegría inocente de Maria. ¿De qué se estaba riendo la bruja? Una sonrisa flotaba en la cara de Beatrice, diferente de la que le había enseñado a Maria.

Imagen ¿Mi cara te resulta familiar? Si miras tan fijamente, puede que termines haciendo un agujero.
Imagen Hum… ah, ¡l-lo siento…!

Imagen

Imagen Maria, te daré esto a cambio del dulce que me diste.

Imagen

Imagen No debes abrirla. Dentro de poco llegará la hora en la que debes abrirla, pero hasta entonces, no debes bajo ninguna circunstancia. Cuídala bien. Esa será tu invitación a la Tierra Dorada.
Imagen ¡¡La Tierra Dorada!! ¡¡Así que por fin me llevarás allí!! *risas*risas*
Imagen Cógela y cuídala. No debes enseñársela a nadie.
Imagen ¡Uu! ¡Cumpliré la promesa! ¡Siempre hay que cumplir con las brujas!

(*insertar gritos varios de Ari porque ya ha leído la novela entera*)

Imagen

Probablemente no habría imaginado que la bruja le hablaría también a ella. Rosa estaba perpleja por el segundo sobre de diseño occidental, el cual le fue entregado. Ya había visto esta clase de sobre.

Imagen

En otras palabras, incluso sin preguntar qué estaba en esta carta… ¡Rosa sabía que esta mujer, a quien Maria llamaba Beatrice, gozaba de suficiente confianza como para estar a cargo de una carta personal del actual cabeza de familia Ushiromiya…!

Imagen Podría haber sido cualquiera de los cuatro hermanos. Sin embargo, el hecho de que te he conocido aquí probablemente significa que has sido elegida por la ruleta de Kinzo… Así que cógelo. Entonces lee su contenido en voz alta mientras estés sentada en la mesa de la cena, cuando todos los hermanos se reúnan.

Imagen ¿Qué has dicho…?

La mirada de Rosa cambió varias veces entre la cara de la bruja y la carta que le había sido entregada. Ese día era la conferencia familiar, el mayor tema de discusión sería el problema de la herencia… Así que se había unido a Eva y Rudolf, y había planeado forzar cierta condición en Krauss para intentar extorsionarle varios cientos de millones de yenes de efectivo.

Era como si la bruja pudiera ver a través de todo ello… ¿Qué intentaba anunciar… cuando todos los hermanos se reunieran? ¡Y con un sobre que nadie salvo el patriarca Ushiromiya puede usar…!

Imagen Maria, el tiempo está empeorando. Volvamos a la casa de invitados y esperemos a que sea la hora de comer… Y Rosa, nos veremos de nuevo más tarde. Permíteme presentarme de nuevo entonces *carcajadas*carcajadas*carcajadas*

La bruja le dio la espalda, riéndose… Entonces empezó a dirigirse hacia la mansión con un aire de serenidad. Maria la llamó enérgicamente y vio como se marchaba, y luego corrió hacia la casa de invitados, dejando a Rosa detrás… Como si quisiera informar a los otros primos de su afortunado encuentro con la bruja lo antes posible.

Al fin, Rosa quedó sola en el jardín de rosas mientras el viento empeoraba… incapaz de hacer nada salvo rezar porque lo que había ocurrido no fuera más que un sueño…

Imagen
Imagen

Imagen La he estado esperando… señora Beatrice.
Imagen Ha pasado bastante tiempo, Genji… Bah. Te has vuelto viejo.
Imagen Da igual lo viejo que se vuelva, los muebles cumplen con su trabajo como tales hasta el final.
Imagen Recuerdo como la esposa de ese hombre solía estar celosa de ti… ¿Se encuentra Kinzo bien?
Imagen Extremadamente bien.
Imagen Bah. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*

La bruja probablemente reía porque sabía que el mismo médico de Kinzo había anunciado que no le quedaba mucho tiempo… Sin embargo, si alguien veía Kinzo y notaba su vigor, lo cual no era en absoluto lo que esperarías de alguien aproximándose al final de su vida, podría decir fácilmente que se encontraba "extremadamente bien"… Tal vez la bruja se estaba riendo de eso.

Imagen Entonces vayamos a saludarle. Tengo ganas de que nos gruñamos maldiciones el uno al otro tras 30 años.

Mientras la bruja sonreía, comenzó a caminar, dejando a Genji detrás… Sus andares eran los de un miembro de la familia que conocía bien el interior de la mansión. Genji la siguió en la manera de quien es su sirviente.

Imagen

Fishy aroma

Imagen

Los ojos de Kyrie y de la bruja se encontraron… Dándose cuenta de que sería grosero fingir que no se había dado cuenta, Kyrie saludó a la bruja.

Imagen

(Pues no pareces muy contenta)

Imagen Eras la segunda esposa de Rudolf, ¿sí?
Imagen Correcto. Esta es la señora Kyrie, la esposa actual del señor Rudolf.

De este intercambio, Kyrie se dio cuenta de que se trataba de una invitada de rango bastante alto, incluso entre la familia Ushiromiya… Y el hecho de que era una invitada en ese nivel… junto con su semejanza al retrato de la entrada… hizo que los ojos de Kyrie se abrieran como platos…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Encantada de conocerte. Soy Kyrie. Me pregunto si esta es la primera vez que nos vemos. Si nos hemos visto antes, me disculpo por olvidar tu nombre.
Imagen ¿Así que intentas obligarme a declarar mi nombre aunque ya tienes una idea vaga de la respuesta?
Imagen ...

Kyrie pensaba que había dado un saludo humilde y social. Su expresión se nubló ligeramente ante la respuesta abiertamente opresiva… En cualquier caso, no parecía ser una persona que pudiera terminar cayéndole bien.

Pero si las sospechas de Kyrie eran correctas… esta "bruja" probablemente poseía la una llave vital para lo que su propio marido más le interesaba, algo que no podía evitar influenciar la conferencia familiar de esa noche… Así que sin replicar, Kyrie contempló como subía las escaleras al segundo piso, con Genji siguiendo detrás.

Así que cuando alguien le tocó el hombro desde atrás, estuvo tan sorprendida que casi se atraganta. Era… Natsuhi…

Imagen

(La música para)

Imagen Oh, te refieres a la Bruja Dorada, Beatrice. Aquella cuyo oro fue supuestamente necesario para revivir a la familia Ushiromiya que vemos hoy. Una historia bastante fantástica, tal y como uno podría esperar de padre.

Natsuhi habló de manera perfectamente ordinaria. Era la clase de comentario que uno esperaría de alguien convencido de que el que una bruja existiera era ridículo, nada más que las divagaciones de Kinzo.

Sin embargo, por algún motico, ese punto de vista no le parecía del todo correcto a Kyrie en ese momento. Hacía un segundo, ella misma había visto a la Bruja Dorada venir desde la entrada y subir las escaleras. Así que las palabras de Natsuhi hacían parecer que alguien estaba intentando negar la existencia de esa persona, o si no hacer que fuera como si nunca hubiera estado allí para empezar…

Imagen Lo siento. Puede que me esté empezando a doler la cabeza… Creo que descansaré un poco.
Imagen ¿Oh, es eso…? Entonces tengo una buena medicina para el dolor de cabeza. Te la traeré…

Imagen
Imagen

Imagen ¿Está tan desesperado por convertirme en un pájaro en una jaula? Qué patético… Ahora eres tú el pájaro enjaulado… Eres el fantasma de este estudio, ¿verdad? Qué lamentable que sea incapaz de reconocer incluso eso.
Imagen Probablemente continuará con su investigación hasta que se encuentre con usted de nuevo, incluso después de convertirse en un fantasma literalmente.
Imagen ¿Es amor, locura o desilusión? Y aún así, quizás hasta eso puede crear poder mágico cuando consigue suficiente fuerza… Mago patético.

Imagen
Imagen

Imagen Señora Beatrice…
Imagen ¿Qué es esto? ¡Una protección contra magia! ¿Es incapaz de salir del paso sin confiar en algo como esto…?
Imagen He oído que usar esta puerta le causaría un gran dolor, señora Beatrice. ¿La abro…?
Imagen No, no pasa nada. Si gana, seré un pájaro enjaulado por el resto de la eternidad… Si pierde, sólo quedará la vida de un hazmerreír, la vida de un mago patético que se volvió loco de amor y lo perdió todo. Kinzo y yo ya no somos más que piezas colocadas en el tablero… Todo lo que nos queda es que la ruleta decida quien gana y quien pierde… Hasta que muestre su resultado, no es necesario que nos veamos de nuevo.

La bruja miró su mano, que estaba empezando a curarse poco a poco, a pesar de que había sido quemada de manera horrible.

Imagen O quizás esa es la razón por la que tiene la protección aquí en primer lugar… Bah… Sí, quizás hasta eso es honorable a su manera… En este momento, todo yace sobre el tablero de Kinzo.

Imagen
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje
Spoiler: Mostrar
Imagen
-------------------------------

Parece que no os disteis cuenta, pero el nuevo cuadro apareció antes por error, en el nuevo ángulo de la entrada que sale en el capítulo 3 :qlisto:
Última edición por Aritriel el 05 May 2018, 23:37, editado 3 veces en total.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Crow » 04 May 2018, 23:24

Pues me parece muy feo que Rosa desprecie así las tradiciones celtas y tal, para alguna gente son muy importantes :< (si, lo de casi arrancarle la oreja me parece menos grave (?))
Aunque muy mal por parte de Maria lo de tragarse el desprestigio del Sabbath que hizo la iglesia. Y también es verdad que a esta niña le das la mano y te coge todo el brazo.

Y en el Golden Fantasia salen solo Battler, Jessica, George, Beatrice y Rosa (creo)... que conozcamos. Bueno, igual sale Bernkastel, pero no me acuerdo.

Y todo eso de que "no se puede esperar que nada mejor entre en un recipiente de esta calidad" o algo asi... suena como algo TREMENDAMENTE IMPORTANTE pero que aun no entendemos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Quien en su sano juicio colgaría un cuadro tan sensual de la persona que ama y con la que esta obsesionado desde hace 30 años en el pasillo? Tantas ganas tiene no poder bajar a desayunar sin levantar una tienda de campaña?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 05 May 2018, 00:45

Crow escribió:Y en el Golden Fantasia salen solo Battler, Jessica, George, Beatrice y Rosa (creo)... que conozcamos. Bueno, igual sale Bernkastel, pero no me acuerdo.
Kanon y Shannon también :qlisto:
Crow escribió:Quien en su sano juicio colgaría un cuadro tan sensual de la persona que ama y con la que esta obsesionado desde hace 30 años en el pasillo? Tantas ganas tiene no poder bajar a desayunar sin levantar una tienda de campaña?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El cuadro cambió en ese momento, ¿eh? Antes era normalito.

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sheika » 05 May 2018, 00:52

Aritriel escribió:¡U con un sobre que nadie salvo el patriarca Ushiromiya puede usar…!
*Y

Imagen

Esa vestimenta me recuerda mucho a Jessica. Y parece que esta invitada tiene el águila tatuada, al igual que Eva y Shannon.

Me hubiera gustado ver un poco más a Battler. Espero con ansias a la escena de la cocina...

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 06 May 2018, 11:48

Hum, no voy a releer los primeros capítulos a estas alturas pero entonces entiendo que esto ya no encaja con el primer episodio ¿no? Porque si Rosa y Kyrie hubieran visto a Beatrice hubieran dicho algo en algún momento.

Lo "accesible" que se ha vuelto Beatrice y la forma en la que va vestida me hace pensar más que esté poseyendo a alguien, no es raro que en estas historias el espíritu que posee cambie el aspecto físico del poseído (Phoenix Wright por ejemplo), en principio pienso en Jessica por lo mismo que dice Sheika, aunque también puede ser Shannon por el tatuaje y porque al fin y al cabo ella es la que tiene un "trato" con la bruja.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 07 May 2018, 01:36

Capítulo 10: Primer movimiento
Spoiler: Mostrar
Imagen

Tras recibir la aprobación, Kanon entró en la habitación VIP, empujando el carrito que llevaba la comida… Los sirvientes llamaban este cuarto la habitación VIP de la bruja. La razón era que Kinzo ordenaba estrictamente que siempre estuviera limpia para que pudiera usarse en cualquier momento… Aún así, los invitados no tenían permitido entrar en esta habitación, daba igual quienes fueran. Por eso, en algún momento, los sirvientes empezaron a llamarla la habitación VIP, la cual se suponía que debía dejarse para darle la bienvenida a la persona especial que Kinzo estaba esperando… la bruja de ese retrato.

Y ese día, Kanon se dio cuenta de que era absolutamente cierto.

Imagen
Imagen

(Esas ventanas no se corresponden con la imagen anterior)

Imagen Prepararé la comida… señora Beatrice.

Kanon mostró atrevimiento diciendo el nombre de la bruja… esperando que ésta se diera la vuelta. Quería saber... Quería saber si la bruja que les había tentado a Shannon y a él en el pasado de verdad había vuelto a aparecer.

Cuando lo hizo… la bruja cuyo nombre había sido llamado… rió, aún dándole la espalda. Rió en voz baja. Kanon se sobresaltó… Era casi como su hubiera leído su mente y supiera que él la había llamado esperando hacer que se diera la vuelta…

Imagen

Imagen No hay nada mejor que ser hábil cocinando… La comida deliciosa completa los tres pilares del placer para vivir en el mundo humano. Es el secreto para prevenir el aburrimiento tras mil años *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*

Los ojos de Kanon y de la bruja se encontraron. Entonces, ella sonrió…

Sin duda. Completamente cierto… Esta era claramente… la bruja de aquel día, Beatrice… La bruja que nadie salvo Shannon y él habían podido ver en el pasado por fin poseía una forma… y había llegado abiertamente como invitada a través de la entrada…

Imagen

Organ short #600 million in C minor

Kanon intentó recordar ser educado con su invitada por el momento… Pero la visita de esta bruja sospechosa que hacía que nubes oscuras comenzaran a nublar su corazón, especialmente considerando que ese día era la conferencia familiar…

Imagen Pareces estar inquieto sobre lo que planeo hacer, ahora que he aparecido. ¿Estoy en lo cierto…?
Imagen

Kanon no se obligó a responder… Esta bruja probablemente leía los pensamientos… Así que no servía de nada molestarse en decirlo en voz alta… Por supuesto, ella podía leer hasta su resistencia interior. Así que la bruja se rió ante el desafío infantil de Kanon.

Imagen He venido a cumplir mi promesa final con Kinzo.
Imagen ¿Su promesa final… con el señor?
Imagen Le presté a Kinzo una montaña de oro… Cuando Kinzo la deje, se me devolverá con intereses…. He venido a aceptar esos intereses hoy.
Imagen No sé de qué me está hablando.

Sin embargo, la inquietud empezó a reunirse en su corazón... Fuera lo que fuera lo que había dicho la bruja, no podía ser nada bueno.

Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡No te equivoques! Las brujas nunca tienen nada bueno que decir. Estás en lo cierto. Sin embargo, al igual que las tijeras, el potencial de las brujas depende completamente en cómo se usen… A veces, hay algunos como el Rey Salomón que logran éxito en grandes hazañas.
Imagen Sin embargo, la mayor parte de aquellos que nos usan terminan conociendo un destino cruel, igual que en los cuentos de hadas *carcajadas*carcajadas* Pero Kinzo es astuto. Incluso ha incorporado mi recolección de los intereses a su ceremonia. ¿Es un mago absurdamente poderoso, quien me puede superar hasta a mi? ¿O no es más que un imbécil poseído por la locura? Divertido… ¡Muy divertido!

Kanon no podía adivinar qué estaba murmurando la bruja, ni de qué se estaba riendo. Todo lo que sabía… era que cualquier cosa que hiciera reír a esta bruja… debía tener el significado opuesto para el resto… Y en el fondo de su mente, las horrorosas palabras que la bruja le había escupido en el pasado empezaron a resurgir.

Imagen
Imagen

Imagen Contempla el río de ayu que serpentea por mi querida ciudad natal. Tú, que buscas la Tierra Dorada, sigue su caudal en busca de la llave.

La bruja comenzó a recitar repentinamente un extraño poema… Era algo que él recordaba haber oído.

Imagen ¿Podría ser… el epitafio de la bruja…?

No había error posible… Era el epitafio que acompañaba el retrato de la bruja que Kinzo había colgado en la entrada. Los familiares habían adivinado que hacía referencia a la ubicación del oro escondido, pero nadie lo sabía con seguridad. La bruja de repente empezó a recitar el epitafio.

Imagen

At death's door

Imagen ¡…!
Imagen Creo que lo llevas queriendo mucho tiempo… Para un mueble, el cual no encuentra valor alguno en su propia existencia, simpliemente existir día a día no debe de ser nada más que agonía.
Imagen Para aquellos con almas, merece la pena agarrarse a este mundo, pero aquellos sin almas lo encuentran lleno de nada excepto sufrimiento. *carcajadas*carcajadas*

Expresiones complejas cruzaron la cara de Kanon… Este era el día de liberación que Kanon había estado esperando. Sin embargo, la llegada de este día había sido repentina y sin piedad. Y por alguna razón, no le gustaba el tono odioso que usaba la bruja mientras le informaba de la llegada del tan esperado día de descanso… Kanon no podía ni decidir qué emoción debería estar sintiendo…

Imagen ¿No te regocijas? ¿Puede ser que tengas algo de lo que arrepentirte en el mundo real? ¿Siendo un simple mueble?
Imagen No tengo… arrepentimientos. Por que soy… un mueble.
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* En verdad eres un espécimen modelo de mueble.. Qué bien, qué bien… Sin embargo, no será divertido si no te arrepientes de nada en absoluto.
Imagen ¿Está diciendo que los arrepentimientos son como encuentra placer?
Imagen ¡Correcto! ¡La mayor parte de las brujas que viven durante mil años se cansan de vivir! Para escapar de ese aburrimiento, adorno los destinos de la gente con fruta y brandy y los cocino como tartas. ¡Encuentro tan divertido a los humanos bailando a través de destinos opresivos dentro de un horno!
Imagen *carcajadas*carcajadas* Verás, la verdad es que soy bastante famosa en este aspecto… Tanto que invitados poco frecuentes de lugares lejanos vienen para ver mi habilidad cocinando… Je, je, je, je, quizá sea algo que los simples muebles no pueden entender.

Imagen

Sin embargo, los muebles no tiene alma o vida, ni mucho menos un destino. Los patéticos "muebles" no hacen nada salvo servir hasta el día que son liberados del mundo real… Para los muebles así, la bruja, quien había venido a liberarlos de todo, era un ser al que recibir con afecto desbordante…
Aunque había llegado el día que Kanon debería haber estado esperando impacientemente, estaba confuso por su propia incapacidad de aceptarlo fácilmente.

¿Por qué era…? La cara de Shannon, la persona que quería como a una hermana, apareció en su mente… Y por alguna razón, la de Jessica también.

Imagen Nng…

Kanon se mordió el labio inferior tan fuerte que se hizo daño… Pensando sobre Jessica de esa manera era algo que los muebles nunca debían hacer. Aunque lo había sabido, aunque se había quejado sobre la relación de Shannon… ¿Por qué era que Jessica había aparecido en su mente en un momento como este? Se sintió avergonzado por su propia ingenuidad. Y para olvidarse de Jessica, hizo que sus pensamientos pasaran a Shannon.

Shannon también era un mueble… No tenía razones para no regocijarse por la llegada del día en el que todo volvería a la nada… Pero Shannon… a través de su relación con George… había experimentado una emoción prohibida para los muebles. Aunque no estaba cualificada para establecer lazos con él, todavía estaba atrapada en un sueño que no tenía permitido tener.

¿Sería Shannon… capaz de aceptar este desarrollo con alegría?

No, no lo hará… Shannon todavía tenía arrepentimientos… Éstos probablemente se convertirían en una gran fuente de dolor y tortura para ella.Y esos sentimientos persistentes… habían sido plantados por nada más y nada menos que esta misma bruja. ¿Por qué? ¡Porque sería "más interesante!, nada más…!

Imagen

Imagen ¡Y le odio por hacer este día tan difícil de aceptar para Shannon…!
Imagen Intenté hacerte sufrir con arrepentimiento también, al igual que con Shannon… Sin embargo, seguiste viviendo como un mueble con estúpida honestidad, sin llegar a enredarte conmigo nunca.
Imagen Y aún así, parece que quieres a Shannon un poco de más, ¿verdad? *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Los arrepentimientos de Shannon ahora son tuyos… ¿Se convertirán esos sentimientos en odio hacia mi…?
Imagen
Imagen Si deseas matarme, inténtalo. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Como mueble de Kinzo, al menos deberías tener ese poder, ¿verdad? Sin embargo, si me matas, el día de descanso para los demás muebles no vendrá por toda la eternidad… ¿Puedes soportar vivir con eso…? ¿De verdad serás capaz de resistir cuando te intente liberar…? *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡Arrodíllate!

Imagen

Imagen Arodillate y bésame los zapatos… O si no, me iré de aquí. Me iré y nunca volveré a mostrarme de nuevo por toda la eternidad… Así que, Kanon. ¿Crees que podrías soportar vivir así…?
Imagen Nngg…
Imagen Si la puerta a la Tierra Dorada se abre, tu dura vida como mueble terminará… Si lo deseas, hasta puedo darte una vida como humano. ¡Tras eso, estarás al mismo nivel que Jessica! ¡Seguro que quieres experimentar el sabor del amor…!

Imagen

Imagen Para… ¡Para…! ¡¿Estás intentando atraparme de nuevo…?! ¡No seré reducido a un juguete para que te diviertas…!
Imagen Oh. Entonces estaré satisfecha solo con Shannon. Después de todo, tú no eres el único en el que se implantó una semilla. Hasta las plantas que crecen fracasan a veces en dar fruto, después de todo.

Imagen

La bruja volvió a recitar el epitafio. Era tan repentino, y se apartaba tanto del tema actual. Sin embargo, esa sonrisa desafiante hacía parecer casi como si estuviera usando el epitafio como una amenaza contra Kanon.

Imagen

Golden sneer

Imagen

(¡Esa boca, Kanon! ¡Que te convertirá en sapo! O algo peor)

Kanon se dio cuenta de algo… Hasta ese día, había pensado que lo había abandonado todo y vivido como un mueble, actuado como un mueble… Pero en realidad, no era cierto. Quería demasiado a Shannon… Por tanto, cuando Shannon sufría, Kanon lo compartía.

¡Si tan solo Shannon hubiera continuado viviendo como un mueble. indiferente como Kanon, sin nada de lo que arrepentirse, él no tendría que estar sufriendo tanto…! Ella no sería bienvenida en la Tierra Dorada y se le otorgaría una liberación compasiva. En su lugar, si la bruja se salía con la suya, ¡sería usada como sacrificio, sometida a la mayor tortura y dolor y forzada a ser un cimiento humano para esta maligna ceremonia…!

Imagen

Después de todo, era un mueble. No, un juguete… ¡No eran nada más que juguetes que solo servían para distraerla de su aburrimiento…!

Imagen Maldi… ción….
Imagen ¿Qué harás, Kanon…? Si te arrodillas, puede que me contenga a la hora de elegir a Shannon como sacrificio, ¿ves? *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Siempre he querido hacer que un juguete como tú se rinda algún día. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡¡Je, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji!!

Imagen

Imagen Nng…

Kanon… eligió ponerse de rodillas frente a la bruja… Daba igual lo que le pasara a él… Sin embargo… lo que no podía soportar… era ver como usaba Shannon, quien le había dado su única razón para vivir durante sus días como mueble, para divertirse de esta manera…

Era eso por lo que… besar los zapatos de la bruja… era un juramento fácil de realizar para Kanon. Cuando sus labios temblorosos tocaron de verdad el zapato de la bruja… Beatrice dejó que una cara de éxtasis se reflejara en su cara… luego rió con una voz atronadora.

Imagen
Imagen
Imagen

Como los hijos también estaban allí, los adultos intentaban interactuar como familiares normales superficialmente, hablando pacíficamente sobre los sucesos recientes y como estaban creciendo sus hijos. Había empezado a llover, así que los chicos no podían hacer nada salvo sentarse allí, mirando la televisión, incapaces de salir.

A Maria por lo visto le gustaba mucho la televisión, y seguía mirando un aburrido programa de día sin aburrirse, riéndose sola. Al principio Battler se le unió, buscando profundizar su relación con Maria, pero se había levantado pronto esa mañana y poco a poco fue alcanzado por una oleada de somnolencia...

Imagen

Imagen ¿Tensión? Je, je, ¿llamas "tensión" a perder los papeles de esa forma?
Imagen Por lo menos lo es para mi… Uaaaaaaaaaaah…

Battler bostezó de nuevo y se tumbó despacio en el sofá. Parecía cansado de verdad. George y los demás habían intentado hablar con el, pensando que era una señal de aburrimiento, pero cuando se dieron cuenta de que tenía sueño de verdad, decidieron dejarle estar.

Imagen Vaya, vaya. Dicen que si uno duerme después de comer, la comida se convertirá en caballa. ¡Jo, jo, jo, jo!
Imagen Deja de bromear… Gohda dijo que tendríamos bistec de ternera esta noche. Eso se convertiría en bistec de caballa.

(Imagen)

Imagen Kumasawa, parece bastante cansado. ¿Podrías traerle una manta?
Imagen Jo, jo, jo, jo. Aquí tiene.

Kumasawa trajo una manta de la estantería… El gran salón no era frío, pero el aire había refrescado un poco. Así que cuando Battler cogió la manta, se envolvió inmediatamente como una tortuga.

Imagen Tenías sueño de verdad. ¿Cuándo quieres que te despertemos? Lo haré yo.
Imagen Nah, no puedo decir que tenga ninguna petición en particular… Podéis despertarme si necesitáis algo de mi... y si no, tan sólo dejadme dormir para siempre… Noches…

Imagen

No sabían si Maria de verdad quería echarse una siesta. Probablemente había visto a Battler envuelto en una manta y quería hacer lo mismo. Cuando ella recibió la manta de Kumasawa, se envolvió muy contenta y volvió a sentarse delante de la televisión.

Imagen Buf… Y justo cuando por fin nos hemos reunido todos los primos juntos tras seis años. Este tío no tiene ni idea de que es el invitado principal de esta conferencia familiar, ¿verdad?
Imagen Aún puedo oírte… Nos lo tomamos con calma comiendo y hasta hay un tifón y llueve fuera… Como no tengo nada que hacer, eso significa que todavía no es mi turno.
Imagen ¿Tú crees? Si tienes una actitud pasiva como esa, y nunca haces nada a menos que ocurra algo más, tu vida será muy aburrida, ¿verdad?

Imagen

(¡Ja! ¡Hasta la pieza sabe que no le ha llegado el turno!)

Imagen Siempre eres el protagonista de tu propia vida, ¿verdad? ¿Por qué estás actuando como su fueras un personaje de apoyo? Tienes que avanzar por ti mismo y subir al escenario.
Imagen Eso no es lo que quiero decir. Lo que intento decir es que todavía no me ha llegado el turno… Uaaaaaaaah… Lo siento, tengo sueño y tengo la cabeza revuelta… Dadme un respiro… *murmullos*
Imagen Y tanto. Tienes tanto sueño que estas diciendo tonterías… Dejémosle de momento.
Imagen Oye, no puedo dejar que se salga con la suya diciendo chorradas como esa. Siempre eres el personaje principal de tu propia vida. ¡Me molesta mucho lo que está diciendo Battler!
Imagen Tan solo está medio dormido. No te lo tomes muy en serio.
Imagen Es solo que esa falta de agallas… Ya sabes, no querer seguir en el escenario porque crees que no puedes ser el protagonista… Hay algo sobre eso que me cabrea…

Con ojos distantes, Jessica miró a través de la ventana hacia el el jardín de rosas gris oscurecido por la lluvia… Cuando puso la frente contra el cristal, la sensación agradablemente fría pareció ahuyentar recuerdos que estaba intentando olvidar…

Imagen
Imagen
Imagen

Fishy aroma

Imagen

Imagen Tu base principal para negarme es simplemente que no aparecí como pieza en el tablero. Así que todo lo que tengo que hacer es empezar centrándome en la reina, así… ¿No es abrirle camino a la reina en tu primer turno uno de los movimientos clásicos del ajedrez?
Imagen D-deja de perder el tiempo… Es imposible… que pueda aceptar algo así, ¡¿verdad?! ¡¿Dices que una bruja vino y entró por la puerta de la entrada?! ¡¡Deja de burlarte de mi!!

Imagen

(A Beatrice no le llegó el turno ni una sola vez y aún así Battler perdió de forma brutal Imagen)

Imagen

Imagen Vale, así que tu turno está lejos de terminar, ¿verdad? ¡Muévete como quieras! Crea una gran formación de batalla mientras puedas.
Imagen Definitivamente lo soportaré. ¡¡Definitivamente te acorralaré!! Ven a por mi con todas tus fuerzas. No quiero que pongas excusas.

Imagen

Imagen ¿Oh, jo, jo? Rosa vio el momento en el que el caramelo se convirtió en mariposas, ¿correcto?
Imagen ¡¡¿Y-y a quién le importa eso?!! Era una alucinación o un truco… ¡¡o tal vez simplemente lo vio mal!! ¡¡Eso no es un problema!!
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¿Así que rechazas la parte que no puedes explicar como algo trivial? Ya veo, ¿ese es tu movimiento en respuesta al mío…?

Imagen
----------------------------------------

Vamos con la segunda partida. ¿Qué tal se os dará?

Responder